MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de abril de 2016

Jamye Price-AREON - EL CONSEJO DE LYRA DEL TIEMPO-Formando El Tiempo



Forming Time
Bendito Ser, tu biomecanismo es interactivo completamente con la estructura física y no física a tu entorno. Tu evolución, tu Ascensión, se encuentra en un punto de interacción con los reinos sutiles que te están abriendo a un empoderamiento más creativo, primero dentro de tu yo y luego con tu colectivo conectado de la humanidad y de la Vida en la Tierra. Esto es un proceso natural.
Tu mundo interno, tus pensamientos, sentimientos, perspectivas, creencias, deseos, y elecciones — son la primera y más 
ampliinteracción con la vida. Esta interacción es invisible. Es desconocida menudo o es poco clara porque está cubierta por la incredulidad, enfocada en la carencia, o menosprecia su poder parcrear.
Tu mundo interno es la fuerza pasiva en acción que Impulsa la Forma a crear a través de texperiencia física. Ella ofrece unresonancia con la información electromagnética saturando la Vida, y la Vida responde. A medida que mejoras la claridad de tu mundo interno, estás aclarando y amplificando la información vibracional que emanas en tu Vida.

Amplify and Clarify your Vibration Weekly LightBlast by Jamye Price
El Tiempo es uno de dichos aspectos invisibles de la Vida que responde a tu mundo interno. Cuando te estancas, el Tiempo refleja el estancamiento. Cuando disfrutas, el Tiempo refleja el entusiasmo del Amor. Cuando manipulas con temor o agresión, estás usando la fuerza activa. El Tiempo responde con una fuerzactiva resonante, donde el flujo visible del tiempo es tu único acceso.
Esto no se juzga — lo bueno es recompensado mientras que lo malo es castigado — sino que es una mere resonancia. A medida que aprendes a crear con el flujo interno de tu Fuerza Impulsora del Amor (pasiva), aprendes a construir una nueva forma a través del tiempo.
El Tiempo se Forma en respuesta directa tu fuerza pasiva del Amor, la resonancia invisible con la que creas.
Lo invisible habla con lo invisible. Tú creas a partir de una vasta informacióinvisible, no solamente de palabras. Creas a partir de la totalidad de la vibracióelectromagnética que habla los aspectos invisibles de la VidaEl Tiempo responde a tu intención invisible.
El Tiempo Forma un flujo de velocidad basado en tu intención invisible.
Al intentar controlarlo, te encuentras con la fuerzactiva del Tiempo fluyendo a tu entorno. A medida que te abres a trabajar con ella, ves el reflejo de tu paz, tu Amor por la Vida.  Tu presencia en el momento es un regalo al Tiempo. El Tiempo responde según tu resonancia. 
Al tiempo que nos sentamos a Vocear Formando El Tiempo, nos estamos abriendo a la belleza de la Vida, encontrando un Amor  potencial en cada experiencia. Estamos en paz interiormente, sabiendo que todo está bien, inclusive cuando las circunstancias no sean ideales. Estamos sosteniendo una poderosa resonancia del Amor para formar el cambio, permaneciendo equilibrados para que la humanidad aprenda una nueva forma de ser. Somos lo suficientemente fuertes como para iluminar el Amor en la tormenta, iluminando costas seguras para quienes siguen aprendiendo sobre el poder de su Luz. Somos el Amor en acción, creando una nueva resonancia en la Tierra, Amando la Vidsin temor para elevarla nuevas alturas¡Sigan Voceando!

LOS ANCIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO

10-4-16





UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO
Por Sus Ancianos y la Familia Galáctica
Queridos,
La mejor explicación, nos permite tomar un desvío y, contarles de los Ancianos de su Tierra, una historia multidimensional. Antes que la Tierra cayera en este día presente, la vibración tridimensional, de hecho, incluso antes de que la Tierra cayera en la cuarta dimensión, NO había polaridades. Masculino y femenino, protón y electrón, recibiendo y proyectando eran lo mismo.
La polarización en lo masculino y femenino comenzó con el átomo, razón por la cual el primer hombre polarizado fue denominado Adán. Mucho antes de la caída de la Atlántida, cuando Gaia era aún pentadimensional, había un continente, el cual llenaba mucho de su Océano Pacífico, denominado Lemuria.
En la Era Lemuriana SOLO había Unidad de Conciencia. Además, no había polaridades y todos los Seres eran andróginos. Lo suficientemente interesante, los Lemurianos fueron los primeros en comenzar a experimentar con la creación de Seres que estaban polarizados en un género masculino o femenino.
LA VIDA DIMENSIONAL INFERIOR
Los Lemurianos experimentaron con la creación de un Ser dimensional inferior, ya que ellos sabían que Gaia se había voluntariado para encontrar la dimensión más baja en la cual la vida sintiente pudiera sobrevivir. Los Lemurianos comenzaron sus experimentos de polarización trozando el átomo en polaridades de positivo/protón/carga masculina y femenino/electrón/carga femenina.
Ellos decidieron hacer su masculino dimensional inferior, ya que pensaron que la acción dinámica de la carga masculina sería vital para una sociedad separada de la Unidad de Conciencia de la quinta dimensión. Por alguna razón, no consideraron tener Seres masculinos y femeninos. Quizás esto fue porque estaban teniendo tales problemas encontrando un ser que pudiera sobrevivir en una resonancia tan inferior.
Los Lemurianos, quienes cambiaron formas tan fácilmente como ustedes cambian sus ropas, vieron el tener “solo” una forma como un concepto externo. No obstante, su mente grupal telepática les dijo que el destino del planeta era que la energía del planeta iba a caer drásticamente. Habían trabajado cada solución posible para impedir este cataclismo, pero estaba ESCRITO en el holograma planetario, y no pudieron cambiarlo.
Por lo tanto, ellos sabían que tendrían que ayudar en la creación de una forma terrestre que pudiera sobrevivir dentro de una dimensión inferior, posiblemente tan baja como la tercera dimensión. Eventualmente, creyendo que sus experimentos habían fallado, pasaron su investigación a los Atlantes. Hicieron esto porque las LECTURAS Holográficas decían que eran los Atlantes quienes serían responsables por causar la gran catástrofe.
YENDO BAJO TIERRA
 Los Lemurianos hicieron las paces con el hecho de que algunos de ellos irían bajo tierra hasta que pudieran ajustar su vibración a la frecuencia de resonancia en la cual el planeta finalmente se estabilizara. Esta frecuencia termino siendo la tercera dimensión.
Tomó milenios antes de que sus graciosos cuerpos pudieran crear un cuerpo angular tridimensional con “bordes” de carne y “base” de huesos. Los científicos Lemurianos lo descubrieron, estos huesos podrían guardar su historia, ya que los huesos parecían ser más durables que cualquier otra forma biológica tridimensional.
Ellos creyeron, o esperaron, que podrían incrustar la historia de su Civilización Lemuriana en el ADN de la médula ósea de la forma que tomara últimamente. De esta manera, su historia perduraría en los huesos enterrados largamente pasado el tiempo de vida del ser dimensional inferior. Los Lemurianos encontraron que podían en realidad esconder esta información en el 97% del ADN que la civilización occidental ha etiquetado como “basura”.
Este ADN basura trabaja de la misma manera que el principio del lenguaje.  Por lo tanto, era un almacenaje de información excelente. Los Lemurianos conocían que nadie pensaría siquiera mirar en los huesos enterrados de sus ancestros hasta que la civilización se volviera lo bastante avanzada.
Ellos esperaban que la civilización sería lo suficientemente avanzada para usar los grandes secretos Lemurianos SOLO para la creación y no para la destrucción.  Sin embargo, si sus secretos iban a ser guardaos en los huesos, algunos de ellos tendrían  que mantener formas físicas hasta la siguiente entrada de Luz Superior.
Cuando esta “onda de luz superior” forzara a Gaia hacia una frecuencia superior, los Lemurianos retornarían a su SER Multidimensional y su Súper- Alma para compartir todas sus maravillosas aventuras. Algunos Lemurianos se voluntariaron para supervisar la Tierra y guiar a aquellos que podrían elevar su conciencia lo suficiente para comunicarse con ellos.
Estos Lemurianos que se ofrecieron para permanecer con Gaia al caer su frecuencia planetaria, mantendrían su resonancia una octava o dos más elevada que la de los humanos polarizados. Esta resonancia terminó siendo la cuarta dimensión media y superior.  Un tercer grupo de Lemurianos irían más profundo hacia las cuevas y cavernas en la Tierra para bajar lentamente su vibración para emparejarse con la de Gaia.
Estos son los Lemurianos que eventualmente tomaron una forma tridimensional. Sólo los más elevados fueron elegidos para esta tarea, ya que los Profetas sabían que los desafíos de la caída en la polaridad oscura serían inmensos.
POLARIZACIÓN DE LA HUMANIDAD
Cuando, en efecto, la tasa vibratoria del planeta bajó hacia la cuarta inferior y finalmente hacia la tercera dimensión, la polarización de los Seres, luego conocidos como Humanidad, estaba completa. Los Atlantes tenían, en efecto, mucho instrumental en la creación de la experiencia de la individualidad polarizada. Ellos experimentaron con muchos seres de baja vibración, al crear una combinación de  “humanos” Espíritu/Andrógino y animales que han sido polarizados en un género.
Al final, fue el egoísmo y la crueldad de estos experimentos que probaron en realidad descender su vibración. En la Unidad de las dimensiones cuarta superior y quinta, todos comparten sentimientos, pensamientos y experiencias con todos los demás. Debido a esto, nadie lastimaba  a otro y se lastimarían a sí mismos también.
Sin embargo, ciertos “científicos” Atlantes descubrieron una forma de Magia Negra que les permitió protegerse del dolor de los otros. Hicieron esto encontrando formas de extinguir temporariamente su Luz “apagando” su ATMA, la llama trina de la VIDA en su corazón.
Esto era peligroso, en efecto, porque su Alma podía dejar sus cuerpos  mientras su ATMA estaba apagaba. Con todo, si lo encendía de nuevo en el tiempo, podrían regresar su Alma a su cuerpo.  Desafortunadamente, no aprendieron hasta mucho más tarde que su vibración bajaría y bajaría cada vez que ejecutaban esta “magia”. Finalmente, sus Almas dejaban sus cuerpos, ya que la vibración era demasiado baja, y se volvían envases terrestres sin Alma.
Sin sus Almas integradas en sus cuerpos, podían hacer cualquier cosa a cualquiera sin sentir el dolor de la otra persona. Es así como la crueldad comenzó. Cuando ellos terminaron en una vibración de resonancia 3D, encontraron que tenían cuerpos diferentes. Algunos de ellos tenían un cuerpo masculino polarizado con una esencia más proyectiva/agresiva/intelectual, mientras que otros tenían una forma femenina con una esencia más receptiva/creativa/emocional.
UN PLANETA POLARIZADO
Cuando el planeta entero se volvió tridimensional, todos  quienes eligieron permanecer con Gaia a través de su “experimento”  tenían una forma tridimensional. También, todos tenían una forma que no era masculina ni femenina. Desafortunadamente, aquellos quienes habían arribado a la primera 3D.
Así, los Oscuros se volvieron los líderes. Con estos despiadados Oscuros en el poder, había tal crueldad y dolor que la especie humana estaba en peligro de extinción.  Había Sacerdotes y Sacerdotisas de la Atlántida que habían decidió  vivir en la tercera dimensión, pero se mantuvieron y poco les importó sobre el “común” de la gente.
Por eso, una llamada fue hacia las dimensiones superiores para encontrar Seres de Luz que estarían dispuestos a tomar una forma con el “común de la gente” para equilibrar la Oscuridad. Afortunadamente, muchos Seres de Luz contestaron  al llamado; desafortunadamente, muchos de ellos se perdieron en la Oscuridad. No obstante, unos pocos de ellos fueron lo suficientemente fuertes para permanecer en su Luz.  Así, la polarización entre la Luz y la Oscuridad comenzaron.
Esta polaridad se expandió ya que los Seres de Luz hicieron cosas “buenas” y los Seres Oscuros hicieron cosas “malas”. Los Seres de Luz sólo podían sobrevivir mediante la tracción constante de la fuerza de luz vibracional superior. Esta fuerza fue conocida luego como Gracia, Prana y/o AMOR.
Por otro lado, los Oscuros sacaban el poder de la esencia de otros humanos 3D. Los Oscuros eran tan extremadamente despiadados que la gente común aterrada permitiría a su esencia dejar sus cuerpos atormentados en la presencia de estos líderes inclementes.
Los Oscuros robaban entonces esta esencia para ellos mismos.  Esta experiencia de ser atormentados se conoció luego como “Miedo”. De esta manera el Amor y el Miedo se volvieron polaridades.
Mientras el planeta se volvía más y más polarizado, la tasa vibratoria se volvía cada vez más inferior. Los Oscuros sabían que si podían hacer que la vibración del planeta bajara lo suficiente, todos los Seres de Luz tendrían que dejarlo, o arriesgaban caer en la oscuridad. Por lo tanto, permanecieron tan crueles como les fue posible. Encontraron que les gustaba tener poder sobre las otras personas, animales, e incluso sobre el planeta que los hospedaba.
EL REGRESO DE LOS LEMURIANOS
Los Lemurianos fueron finalmente capaces de tomar cuerpos 3D y volverse “gente nativa” tales como los Nativos Americanos, los Inuits, los Same (Saam-eh, conocidos como Laplanders), Polinesios, Aborígenes, Maoríes y otras personas indígenas de África y de las Américas.  Hasta el día de hoy, esta descendencia de los Lemurianos sirve a la Diosa Tierra y respeta las viejas tradiciones que una vez fueron Lemurianos.
Desafortunadamente, estas sociedades se volvieron “gente conquistada” ya que no había emparejamiento para la crueldad de los Oscuros  que NO conocían la unidad con los otros, con el planeta o con su propia luz .
Así, los Lemurianos esperaron de nuevo. Nunca perderían su conexión con la Tierra ni con Gaia, y secretamente usarían sus rituales y ceremonias para protegerla. Algunos Lemurianos tomaron formas de Seres acuáticos, tales como los cetáceos. Por fortuna, debido a que el Alma de los Lemurianos era UNA con Gaia, ellos eran UNO con la Galaxia y conocían la inminente entrada de la Gran Luz cuando entraran en la Era de Acuario.
Estos descendientes de los Lemurianos tendrían que sólo “mantenerse” hasta que Gaia se aproximara a la Era de Acuario en la cual la frecuencia del planeta se elevaría de nuevo. En este punto, las fuerzas de la Oscuridad tendrían que tomar más luz o extinguirse con el resto de la declive tercera dimensión.  Los Lemurianos no tenían la intención de castigar a nadie, ya que su conexión con Gaia, podría también conectar con Todo lo que Es.
Dentro de la Unidad de la Conciencia de Todo Lo Que Es, no hay necesidad de castigar a otros,ya que no hay “otros”. Solo hay UNICIDAD. Esta UNICIDAD estaba llena con la Luz Superior y los Lemurianos la conocían. También conocían que la Luz Superior despolarizaría gradualmente el planeta.
El espectro entre lo femenino/negativo y  lo masculino/positivo se volvería gradualmente menor y menor hasta que el equilibrio de lo femenino y masculino tuviera lugar. En este punto, toda la “carga” polarizada sería quitada de Gaia y por eso, de todos sus habitantes.
EQUILIBRANDO POLARIDADES
Ya que Gaia es una realidad colectiva, todos los habitantes de la Tierra tienen su “luz” dentro de ellos, así como Gaia tiene la luz de los habitantes de la Tierra dentro suyo. El lugar en el cuerpo humano que sostiene la llave del  Balance entre las polaridades Masculina y Femenina es el Triángulo Sagrado del cerebro.
El matrimonio sagrado de lo masculino y femenino, el Matrimonio Místico dentro del Triángulo Sagrado del cerebro, equilibra las polaridades de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Una vez que estas polaridades están equilibradas, el Cerebro Completo es activado.
Las glándulas pineal y pituitaria están polarizadas en que la Glándula Pineal  es femenina/receptiva y la Pituitaria masculina /proyectiva. Por lo tanto, una vez que estas dos glándulas pueden compartir, combinar y fusionar su esencia en el tercer ventrículo del cerebro, las cargas/polaridades son equilibradas gradualmente en el envase terrestre.
Por supuesto, nada será quitado en realidad. Así como el balance entre las polaridades masculina y femenina equivale a una carga total de una batería, el equilibrio entre lo masculino y femenino en el cerebro equivale a la carga total de la computadora biológica.
-          Sin el desequilibro causado por las polaridades masculina y femenina, hombres y mujeres se volverán andróginos.
-          Lo izquierdo/negativo/electrón y lo derecho/positivo/protón se fundirán en el Cerebro Completo
-          Al mismo tiempo, el Tercer Ojo se abrirá para ver con la Visión VERDADERA, y la Corona permitirá al Cuerpo de Luz estallar de su caparazón como un loto floreciente!
Mientras tanto, el ADN mantiene la memoria de ser andrógino, Seres de Luz Multidimensionales. Cuando el cerebro regresa al      EQUILIBRIO  (de lo masculino y lo femenino) la NUEVA computadora biológica se activará y la Humanidad comenzará su Viaja a CASA en la quinta dimensión y más allá.
La Nave Estelar Tierra, la Nave Madre, con millones de pequeños Envases de Luz, Cuerpos de Luz, comenzará su Gran Tour Galáctico.
No se pierdan el viaje. Promete ser “FUERA DE ESTE MUNDO!”
Buen Viaje Gaia, te mereces unas vacaciones.
Sus Ancianos y la Familia Galáctica
A través de la Dra. Suzanne Lie
Traducción- Shanti

Yo doy a cada uno Mi Espíritu Consolador. Mi convicción de fe y la supremacía de la confianza en el Espíritu del Padre/Hijo Universal. Recíbeme. Comparte la Universalidad de Mi Misericordia. Ábrete en todas las formas posibles para beber de Mi Elíxir de Amor que es oriundo de la Fuente de la Vida. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Yo doy a cada uno Mi Espíritu Consolador. Mi convicción de fe y la supremacía de la confianza en el Espíritu del Padre/Hijo Universal.

Recíbeme. Comparte la Universalidad de Mi Misericordia. Ábrete en todas las formas posibles para beber de Mi Elíxir de Amor que es oriundo de la Fuente de la Vida.

Yo he venido desde el Otorgamiento de la Trinidad Infinita que continuamente está dándose a todas las criaturas de la creación. Come de Mi Cuerpo Universal y Absorbe mi Consciencia a través del Espíritu Circundante de la Verdad, Santo Consolador.

He regresado a alimentar a los hambrientos para guiar a todos aquellos que están perdidos en el atolladero de sus propias condiciones mal cualificadas. Vuélvete tú… en unísono invitando el Acto Preparatorios del Espíritu de Dios Quien ha venido a nuestro Universo Nebadon como el Ministro Divino.

Comienza tu discipulado con el Pensamiento Iniciático de Perfección… Dios el Padre; porque Él ha tomado sobre ti… el otorgamiento de Sí Mismo como tu propia Vida y Consciencia la cual debes atraer hacia tu visión.

¡He aquí!... Nuestro Protocolo Infinitas que revela para ti el Camino al Padre… La Verdad, y la Vida. Y nadie ciertamente puede llegar a la Vida Iniciática del Padre, si no es a través del Espíritu de Dios y de Dios el Hijo.

AI AM (YO SOY)* Micael Sananda Esu… el Micael de ese Universo de Nebadon.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

La Sociedad de Micael de Nebadon:
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.


AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Español
English
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/