MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 9 de marzo de 2014

Inminente comunicado a la poblacion mundial entre el 18 y el 30 de Marzo de 2014


Imagen


el Anuncio va concretamente de esto, y es en la línea de la Divulgación de la existencia de Ni.Bi.Ru y su presencia actual en Nuestro Sistema Solar.
se conoce la existencia de Nibiru o Ni.Bi.Ru (en Sumerio) desde 1983 aunque se publicó un artículo en una revista estadounidense allá por el año 1984, cosa que fue rápidamente solapada con otros artículos de menor calado.
En este año 1983 se descubrió oficialmente su presencia, y por entonces viajaba en dirección a nuestro sistema solar, cosa que puso nerviosos no solo a los científicos sino a las Élites de todo el planeta.
Pocos años más tarde en 2003, hizo su aparición Dentro de nuestro sistema solar, nosotros desde la Tierra lo vimos como un “segundo sol” y la razón es que Nibiru estaba “detrás” del Sol, con lo que nosotros, desde nuestra posición veíamos el sol y el resplandor de Nibiru producto del reflejo de la luz solar.
E aquí unos ejemplos de lo que intento explica


Se pretende divulgar la existencia de Ni.Bi.Ru. para que el público sea consciente de ello y tome las medidas pertinentes para su supervivencia. Esto lo quiere una pequeña minoría de estas Elites en el Poder ya que piensan que cuando suceda lo que va a suceder, ellos mismos estarán en franca desventaja, aunque vivan en bunkers, que por cierto se vendrán abajo y se estrujarán como castillos de arena con terremotos de escala 9.0 o superiores.
Dado que la humanidad actual está sometida a una viral DES-información en todos los asuntos importantes, tanto en los medios de comunicación como en Internet, es muy difícil encontrar información fidedigna al respecto, ya que la gran mayoría de lo que circula por Internet es pura basura o una buena mezcla de verdades a medias y mentiras gordas. Así que esto pone muy difícil que el público sepa la verdad, una verdad que no le interesa a las Elites divulgar porque ellos piensan que cuanta menos gente haya en el planeta mejor, y cuantas “menos bocas inútiles” hayan, tanto mejor.
Vereis.
Y antes de seguir entrando en materia.
Las Elites, y me refiero al conglomerado de macro-empresas mundiales y un selecto grupo de personas que las controlan y que controlan la política y la economía mundial, NO quieren que esto se sepa, ya que opinan que sería ideal reducir la población mundial hasta un número de unos 500 millones de personas y los que queden vivos, que sean esclavos suyos.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos y además lo han tallado en roca para que quede bien clarito.
Esta es la foto :


Y aquí el Link donde puedes informarte bien sobre el asunto.
http://redjedi.foroactivos.net/t2159-nom-las-piedras-de-georgia-monolito-500-millones-de-habitantes
Por si no te apetece entrar en Internet o no puedes en este momento, al final de todo esto te incluyo el artículo completo con las fotos que así lo demuestran.
Bueno, lo que iba diciendo y recordando lo antes expuesto… :
Nibiru fue localizado allá por los años 80’, concretamente en el 1983, pero solo fue 20 años más tarde, en el año 2003 cuando pudo verse claramente como lo atestiguan MILES de fotos realizadas desde todas partes del mundo.
En el 2003 fue cuando Nibiru entró de nuevo en nuestro Sistema Solar, después de pasar 3600 años fuera del mismo.

Esta noticia fue DESinformada alegando que lo que se veia era simplemente un “gemelo del sol”… y desde entonces no se ha vuelto a hablar más del tema.
Pero aquí viene lo curioso.
El satélite I.R.A.S. (Infrared Astronomical Satellite o satélite astronómico de infrarrojos) fue un observatorio espacial que realizó un escaneo completo del cielo en longitudes de onda infrarrojas ( info de Wikipedia ). Curiosamente fue lanzado el 25 de enero de 1983. Si, curiosamente.

Y el Vaticano tiene otros tantos observatorios repartidos por el mundo más un satélite del que no se ha hecho mucha publicidad. Estos son los datos al respecto.
El Observatorio Vaticano (Specola Vaticana, en italiano) es una institución de investigación astronómica dependiente del Papa.
En la actualidad tiene dos ubicaciones: el núcleo principal de investigadores forma el “Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano”, el que ocupa dependencias en el Observatorio Steward de la Universidad de Arizona (Estados Unidos), mientras que los cuarteles generales se encuentran en el Palacio de Castel Gandolfo…. Curiosamente donde vive el Papa retirado Benedicto XVI…
Todos sus investigadores son jesuitas que además tienen entrenamiento, la mayoría doctorados, en astronomía.

También el SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur, es decir, en la Antártida.
Y el satélite gemelo del Hubble llamado “SKY HOLE 12”. Del que no se tiene constancia oficial ni se publica oficialmente su labor, obviamente está enfocado en dirección a Nibiru con el objetivo de pretender en qué fechas se aproximará a la Tierra para que las Elites pongan a salvo su trasero y dejen a los demás que se las compongan como puedan.
El Tercer Secreto de Fátima ( tema del que no se suele hablar desde hace muchos años ), habla de la destrucción que sufrirá esta civilización como resultado del paso cercano de un gran planeta conocido por nosotros cono Nibiru, Ajenjo, Hercólubus (en brasileño), El Destructor (en el Kolbrin), Némesis, Marduk, Planeta-X, Planeta Rojo, Barnard-1, y un largo etcétera de nombres.
Si el Tercer Secreto de Fátima tuviese importancia religiosa ya se habría divulgado, pero como su contenido expresa claramente el fin de esta civilización, jamás se ha divulgado y jamás se divulgará.
NOTA. Cuando hablo del FIN, no me refiero a que se vaya a “desintegrar” el planeta, me refiero a que esta civilización tan “avanzada” con nuestros iPods, iPads, iPhones, Tablets PC, Ordenadores Portátiles, vehículos de alta gama, Internet y toda clase de información a disposición de cualquiera, todo eso desaparecerá y la humanidad quedará sometida a los rigores de una vida que, tendremos suerte si no retrocedemos más allá de la Edad Media.
Así que ya tenemos claras dos cosas :
Primera : Nibiru fue detectado oficiosamente en el año 1983 y un artículo hablando del mismo fue publicado en 1984 en la revista científica estadounidense Astrophysical Journal Letters, titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey”
Segunda : Ya sabemos, por una larga serie de datos e informaciones que Nibiru ya trascendió la órbita de Mercurio para situarse en el 2007 en la órbita de VENUS.
Actualmente ya sabemos que ha salido de dicha órbita y se aproxima a la Tierra para salir del Sistema Solar y su avance se calcula en 200 kilómetros por segundo, lo que al cabo del día supone estos datos :
– El día tiene 24 horas = 1440 Minutos
– Horas x Minutos = 1440 Minutos x 60 segundos = 1440 x 60 = 86400 segundos
– Así tenemos que 86400 segundos por 200 kilómetros al segundos nos da :  17.280.000

“Solo” hay 42.000.000 de kilómetros de distancia de Venus a la Tierra, pero podemos estar seguros de una cosas, Nibiru no tardará una semana en llegar a la Tierra.
Afortunadamente los cálculos sobre su velocidad están equivocados (como he dicho al principio) además que la fuerza gravitatoria del Sol hace que Nibiru no avance a 200 kilómetros por segundo sino a una velocidad mucho más lenta y variable, lo que dificulta enormemente calcular la fecha de su próxima pasada, pero se calcula que será entre ESTE AÑO y / o DURANTE el primer semestre de 2015.
Lo que está claro es que está ahí y conforme pasa el tiempo se acerca cada vez más.
Tamaño de Nibiru.
Nibiru está envuelto en una nube de polvo, cascotes y rocas de todos los tamaños, la mayoría de composición metálica y dado que Nibiru tiene un campo magnético tan poderoso como el de Júpiter, debido a que tiene todas las características de una enana marrón, atrae hacia sí buena parte de los asteroides de composición metálica que hay en la nube de Oort y del Cinturón de Asteroides que hay entre Marte y Júpiter.
El Tamaño de Nibiru no es tan grande como Júpiter, eso son divagaciones infundadas producto de la Desinformación, aunque visto desde el telescopio parece así de grande, como digo debido a que está envuelto en una nebulosa de polvo rojizo altamente magnetizado y su cohorte de piedras, rocas y satélites al menos una docena de ellos y esto se ha comprobado además de que hasta los mismos Sumerios lo dicen en sus tablillas.

Nibiru tiene un tamaño 4 VECES el tamaño de la Tierrra, es como comparar la Tierra con la Luna. Nosotros seríamos la Luna y Nibiru tendría el tamaño de la Tierra.
Ver detalle de las tablillas Sumerias ..:
¿ Qué podemos hacer al respecto ?
Dado que el Anuncio está al caer, y muy probablemente será entre el 18 y el 30-31 de Marzo ( aunque también es probable que se demore por causas ajenas a la voluntad de quien debe difundirlo ).
La humanidad no puede evitar la pasada de Nibiru cerca de la Tierra, lo que si podemos hacer es PREPARARNOS.

¿Cómo podemos prepararnos?
Hay dos opciones :
Una, esperar al Anuncio y cuando los más escépticos sean conscientes de la realidad del asunto, que corran a hacer “cursillos” de supervivencia y a llenar una mochila grande con útiles y objetos de supervivencia.
Otra opción, es ser conscientes de que nuestro planeta está, desde hace varios años, atravesando por una misteriosa situación de desordenes geo-climáticos (achacadas al Co2 fundamentalmente) y ser conscientes de que hay que prepararse. Pero realmente es debido a la influencia magnética de Nibiru, cosa que se silencia y se desinforma achacando el asunto al Co2, los pedos de las vacas locas, el hipotético cambio climático y demás zarandajas.

¿Qué va a suceder?
Está demostrado que cada pasada de Nibiru ocasiona un cambio del eje planetario y suele cambiar el eje una media de 90 grados lo que deja la situación planetaria de esta manera….

NOSOTROS ESTAMOS ACTUALMENTE ASÍ…
TRAS EL PASO DE NIBIRU QUEDAREMOS – APROXIMADAMENTE – ASI


Los actuales polos Norte y Sur quedarán en la zona del Ecuador y los nuevos Polos serán América del Norte y la India.
¿Cómo prepararse en términos de Supervivencia?
Cómo ya aclaré en mi anterior escrito Word, no sirve de nada comprar en una tienda o ciber-tienda un “kit de supervivencia” ya que lo que incluye puede servirnos o puede no servirnos para nada, además de que son muy caros y prácticamente llevan “cuatro cosas”. Lo que confirma mi versión sobre el asunto de que es –puro negocio-. Asi que cada cual que haga lo que quiera.
Un Kit de supervivencia o Mochila de evacuación tiene que ser PERSONALIZADA y aquí cada uno tiene que ser consciente de dos cosas:
Una cuanto dinero está dispuesto a gastarse por su propia seguridad y la de los suyos.
Dos, cuanto peso está dispuesto a llevar.

Yo sugiero hacer una mochila de no más de 65 o 70 litros, ya que más grande implica llenarla de más cosas, a veces inútiles, y si no estas muy acostumbrado a llevar peso, te aseguro que no saldrás de la ciudad y no avanzarás más de 10 o 15 kilómetros al día.
Sin contar con que es necesario llevar alguna tienda de campaña.
Si vas en coche puedes tener la suerte de incluir garrafas de agua y comida, PERO NADA DE LATAS, pues es un volumen innecesario, yo recomiendo garbanzos, alubias, lentejas, carne y pescado seca o en salazón, como chorizos, jamón, bacalao seco y cosas que no se corrompan con el tiempo por muy secas y duras que estén.

¿Qué podemos esperar de una situación tan catastrófica durante el Cambio de Polos?
Nada bueno.
– Terremotos superiores al nivel 9.0 en todos los rincones del mundo.
– Todas las ciudades quedarán destruidas solo quedarán en pie los edificio pequeños y construidos con hormigón, ten en cuenta que la mayoría de las ciudades (hablando de España), el “casco antiguo” que generalmente ocupa casi toda la ciudad, tiene edificios de entre 50 y 70 años, los edificios que se construyeron en los años 50 hoy tienen más de ¡¡ 60 años ¡¡ y todos sabemos que en todas las ciudades hay construcciones aun más viejas.
– Debido a que se desplazará la corteza terrestre unos 90 grados, también lo hará la atmósfera, generando Tornados, Huracanes de escala 5 (la mayor conocida).
– Desplazamiento de montes y montañas.
– Reconfiguración del paisaje, aparecerán nuevas zonas en el mar y desaparecerán otras.
– Los Tsunamis azotarán todas las costas de Europa y oeste de Africa, pero solo Europa se llevará la peor parte, quedando Inglaterra en el futuro, como un pequeño archipiélago.
– Durante el cambio de polos, inundación de todas las costas de todos los paises del mundo hasta unos 150 a 200 kilómetros al interior.
– Activación de una infinidad de volcanes como consecuencia de la atracción gravitatoria de Nibiru.
– Explosión de casi todas las centrales nucleares, efecto parecido al de Chernobil o Fukushima o peor.
– Solo alemania tiene 17 centrales nucleares.
– Zona de riesgo, mínimo 500 kilómetros lejos de cada central nuclear.
– Europa tiene tantas centrales nucleares que la vida en este continente será un milagro, por ello, todos son y serán conscientes de que la mejor zona de seguridad es AFRICA, Norte de África y costa Nor-Oeste de África, he ahí por qué digo que habrán evacuaciones masivas desde toda Europa hacia África.
– Dado que los polos (actualmente congelados) se ubicarán en el Ecuador, se estima que se descongelen en los siguientes 2 o 3 años lo que hará que aumente el nivel del mar en unos 180 metros de altura.
– Debido a la explosión de los volcanes, el mundo se verá inmerso en un “invierno nuclear” por las cenizas en la atmósfera, por lo que habrá mucho frío independientemente de en qué parte del planeta vivas durante al menos Un Año suponiendo que la cosa vaya bien.

Esto y mucho más.
OTROS DOCUMENTOS DE INTERES
Las piedras guias de Georgia – Guidestones


 
Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia resiste un gran monumento de granito . Grabado en ocho idiomas diferentes en las cuatro piedras gigantes que apoya la piedra común es 10 Guías, o mandos. Ese monumento está alternadamente llamado “La piedra guia de Georgia”, o el Stonehenge americano. Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.
El origen de ese monumento extraño se amortaja en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción. Todos que son con toda seguridad conocidos en junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que él representó un grupo de hombres que quisieron ofrecer la guia a la humanidad, pero para fechar, casi dos décadas después, nadie sabe quién R. C. Christian realmente era, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras. Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante: (1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) la Población y mando de la reproducción, (3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y (4) la Espiritualidad.
En la biblioteca pública en Elberton, encontré un libro escrito por el hombre que se llamó R.C. Christian. Descubrí que el monumento que él comisionó se había erigido en el reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él se desposó. De hecho, los Georgia Guidestones se usan para las ceremonias ocultas y celebraciones del místico a este mismo día. Trágicamente, sólo un líder religioso en el área tenía el valor para hablar contra el Stonehenge americano, y él ha relocalizado su ministerio recientemente.
EL MENSAJE DEL GEORGIA GUIDESTONES
1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.
2. La reproducción de la guía sabiamente – mejorando aptitud y diversidad.
3. Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.
4. La pasión de la regla – la fe – la tradición – y todas las cosas con la razón templada.
5. Protejer personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).
6. Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.
7. Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.
8. El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.
9. La verdad del premio – la belleza – el amor – buscando la armonía con el infinito.
10.No ser un cáncer en la tierra – Deje una habitacion para la naturaleza – Deje la habitacion para la natura


Limitando la población de la tierra a 500 millónes requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a “buscar la armonía con el infinito” refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.
El mensaje del Stonehenge americano también prefiguró el paseo actual para el Desarrollo Sustentable. Cuando usted escucha la frase que el “Desarrollo Sustentable” sea usada, usted debe sustituir el término “socialismo” para poder entender lo que se piensa. Después en este programa de estudios usted leerá el texto lleno de la Carta constitucional de Tierra que se compiló bajo la dirección de Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. En ese documento usted encontrará un énfasis en los mismos problemas básicos: el mando de reproducción (control de la natalidad), gobernación mundial, la importancia de naturaleza y el ambiente, y una nueva espiritualidad. La similitud entre las ideas grabadas en el Georgia Guidestones y aquéllos se desposaron en la Carta constitucional de Tierra refleje los orígenes comúnes de ambos.
Yoko Ono, la viuda de John Lennon, se citó recientemente como referirse al Stonehenge americano, mientras diciendo:
“Yo quiero que las personas sepan sobre las piedras… Nosotros nos encabezamos hacia un mundo a dónde nosotros podríamos volarnos y quizá el globo no existirá… es un tiempo bueno para reafirmarse, mientras sabiendo todas las cosas bonitas que están en este país y las Piedras de Georgia simbolizan eso. ” (1)
¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje abrigado es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.
(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que comisionó el Georgia Guidestones es juntos uno de muchos funcionamiento de los grupos similar hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Esos grupos, sin embargo, van tadelante con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.
El hecho que la mayoría de los americanos nunca ha oído hablar del Georgia Guidestones o su mensaje a la humanidad refleja el grado de mando que existe hoy encima de lo que las personas americanas piensan. Nosotros ignoramos ese mensaje a nuestro peligro.

Las copias están disponibles para investigadores de Libertad de la Radio.
La Edad de Razón era un libro escrito por Thomas Paine. Su intento era destruir las creencias Judeo-cristianas en que nuestra República fue fundada.
El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.

Limitando la población de la tierra a 500 millónes requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a “buscar la armonía con el infinito” refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.
El mensaje del Stonehenge americano también prefiguró el paseo actual para el Desarrollo Sustentable. Cuando usted escucha la frase que el “Desarrollo Sustentable” sea usada, usted debe sustituir el término “socialismo” para poder entender lo que se piensa. Después en este programa de estudios usted leerá el texto lleno de la Carta constitucional de Tierra que se compiló bajo la dirección de Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. En ese documento usted encontrará un énfasis en los mismos problemas básicos: el mando de reproducción (control de la natalidad), gobernación mundial, la importancia de naturaleza y el ambiente, y una nueva espiritualidad. La similitud entre las ideas grabadas en el Georgia Guidestones y aquéllos se desposaron en la Carta constitucional de Tierra refleje los orígenes comúnes de ambos.
Yoko Ono, la viuda de John Lennon, se citó recientemente como referirse al Stonehenge americano, mientras diciendo:
“Yo quiero que las personas sepan sobre las piedras… Nosotros nos encabezamos hacia un mundo a dónde nosotros podríamos volarnos y quizá el globo no existirá… es un tiempo bueno para reafirmarse, mientras sabiendo todas las cosas bonitas que están en este país y las Piedras de Georgia simbolizan eso. ” (1)
¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje abrigado es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.
(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que comisionó el Georgia Guidestones es juntos uno de muchos funcionamiento de los grupos similar hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Esos grupos, sin embargo, van tadelante con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.
El hecho que la mayoría de los americanos nunca ha oído hablar del Georgia Guidestones o su mensaje a la humanidad refleja el grado de mando que existe hoy encima de lo que las personas americanas piensan. Nosotros ignoramos ese mensaje a nuestro peligro.

Las copias están disponibles para investigadores de Libertad de la Radio.
La Edad de Razón era un libro escrito por Thomas Paine. Su intento era destruir las creencias Judeo-cristianas en que nuestra República fue fundada.

El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.
Autor: ENKI ME

Fuente:
http://www.thelastkingdom.net/index.php/es/black-zone#

“TODO ESTÁ YA A PUNTO Y LISTO PARA COMENZAR”-El Alto Consejo Superior de Sirio.









TODO ESTÁ YA A PUNTO Y LISTO PARA COMENZAR”.




Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 8 de Marzo de 2014




Saludos Raminayat.


Nosotros Somos El Alto Consejo Superior de Sirio.


Estamos hoy aquí con tigo y con todos aquellos que nos quieran escuchar, para deciros que muy pronto vais a saber de nosotros, pero no de la forma habitual en la que venís haciéndolo.


Estamos entre vosotros, sí, ya estamos aquí, ya es un hecho, una realidad.


Muy pronto podréis vernos igual que veis a vuestros vecinos y amigos, así de la manera en la que queríais vernos.


Estamos más cerca de vosotros de lo que creéis, estamos en vuestras casas, si, habéis leído bien, dentro de vuestras casas, nos movemos de la misma manera en la que tú lo haces, de una habitación a otra, y de aquí para allá, pero no nos veis, no todos podéis vernos, algunos nos sentís y nos intuís, pero muy pocos nos veis.


Os observamos, y trabajamos directamente en vosotros.


Os estamos eligiendo entre un amplio grupo de personas, para algo que será inminente y del todo desconocido por vosotros.


Somos conscientes de que soltar esta bomba en este preciso momento puede descolocaros por completo.


Lleváis demasiado tiempo esperando que algo grande y maravilloso cambie vuestras vidas, tanto tiempo, que algunos estáis ya desesperanzados, y hasta dudáis de todo.
Bien, queremos vuestra colaboración, vuestra entrega, y vuestro compromiso pleno; por eso no todos seréis elegidos para esta gran tarea.


Algunos ya habéis empezado a notar algo raro en vuestras casas, nos veis pasar de un lado para otro, portando un extraño objeto en nuestras manos, algo así como una caja de tamaño alargado y no demasiado grande.


Tú conoces esa caja Raminayat, la dibujaste hace tiempo.


Sabes que se trata de una “Caja de Resonancia” que cuando se abre, se despliega por completo, y que de ella sale una Escala, que es una “Llave Tonal” en la que están representados los siete colores básicos que se corresponden con cada uno de los siete Chacras Básicos.
 
A ambos lados se despliegan dos Antenas de Alta Frecuencia y de Gran Potencia.


Tú viste esa caja abierta y activa, en continuo movimiento, donde los colores se movían y parpadeaban en ambas direcciones.


Sabes cual es su función y utilidad.





Nosotros la utilizamos como un Escáner de localización, de muestreo, de movimiento, y de actividad biológica y vital.


Con ella realizamos un gran barrido geo-sensor, donde sois localizados al momento, en tiempo real, y sin falla alguna.
 
Para que esto sea posible, antes hemos introducido las coordenadas exactas de cada uno de vosotros, así el localizador os rastrea de forma inmediata, y sabemos siempre donde estáis.


Para que hacemos esto?


Te lo puedes imaginar... pues, hemos hecho varios grupos entre los que habéis sido seleccionados. Pero de eso ya os hablaremos en otro momento.


Sabemos que esto os puede parecer algo así como una película de ciencia ficción, de esas que os gustan tanto, aún cuando a nosotros no nos ponéis en muy buen lugar.


Sabemos que ya estáis preparados, pero aún así tenemos que tener mucho cuidado con aquello que os decimos y que os mostramos. Al principio empezaremos mostrándoos cosas muy sencillas, y a medida que las valláis asimilando, iremos intensificando por así decirlo, la dosis.


No os preocupéis por nada, nosotros sabemos bien como tenemos que operar, os conocemos bien, sabemos como sois y cuales son vuestras reacciones ante los diferentes estímulos que recibís.


Sois nuestros hermanos y hermanas, pero tenemos que trataros con cuidado, igual que vosotros tratáis a vuestros pequeños hijitos; muy dulcemente y con mucho amor y cuidados.


Si no adecuamos la dosis exacta de aquello de lo que tenemos que haceros entrega, y nos pasamos solo un poco, el efecto no será el esperado. Vosotros jugáis al juego de los adultos importantes e intelectuales, pero en realidad sois unos niños grandes, por eso tenemos que tener mucho cuidado con lo que os hacemos entrega.


Descuidad, os entregaremos todo aquello que os pertenece, y que siempre os hemos guardado con mucho amor, no desconfiéis para nada de nosotros, pero tenéis que entender nuestro cuidado y precaución.


Llevamos demasiado tiempo esperando este momento, mucho más del que vosotros alcanzáis a recordar.


Sois nuestros queridos y pequeños hermanos, de los que siempre hemos estado pendiente, y a los que siempre hemos cuidado desde la lejanía, que no era tal lejanía, pues siempre hemos estado entre vosotros, camuflados, esperando el momento, observándoos con precaución y cautela, pues siempre habéis sido muy imprevisibles e inestables, y de vosotros, nos podíamos esperar lo peor.


Nos presentamos hoy ante vosotros como El Alto Consejo Superior de Sirio; pero en realidad Somos esos que tan bien conocéis.: Vuestros Queridos Maestros Ascendidos, Vuestros Hermanos galácticos, los (Servidores de la Luz).


Así pues, no tenéis nada que temer, no tenéis que asustaros de nada, nosotros sabemos hacer bien nuestro trabajo, llevamos demasiado tiempo en ello.


Os tenemos que contar muchas cosas, pero no todas de golpe, cada cosa a su momento, paso a paso.


Este mensaje es en realidad una avanzadilla de lo que vendrá a continuación, “es para prepararos”.


En breve, os tocará el turno a vosotros, nos referimos a la repartición de los “Fondos de Prosperidad” que como ya sabéis se ha comenzado hace un par de meses en los Estados Unidos de Norte América, ya se está iniciando en el resto del Continente Americano, y en cuestión de unos pocos de días se comenzará también por Europa y el resto del Planeta.


Tenemos mucho que contaros, mucho que entregaros, y mucho que repartir, es por eso que os pedimos vuestra colaboración, y en ella está implícita la calma y el orden.


Apelamos a vuestro buen juicio.


Es cuestión de días también, que la nueva moneda sea implementada por fases, primero los países pequeños, y así progresivamente hasta abarcar la totalidad.


No creáis que por que las cosas parecen estar como siempre, eso sea así. Nada más lejos de la realidad, no hay nada tranquilo, ni en calma, todo está siendo afectado grandemente y de forma masiva, no queremos hacer demasiado ruido para no incomodar a aquellos que no están de acuerdo con nosotros, y para no soliviantar a los demás; pero os podemos decir que, la actividad y el ritmo son frenéticos y vertiginosos. No paramos con los preparativos, ni con todos los detalles que son muchos; por eso, cuando pensabais que no estábamos haciendo nada, nosotros os pedíamos calma, y un voto de fé y de confianza.
 
¡¡¡Bueno, Queridos!!! lo que tanto habéis estado esperando y ansiando por años y años, ya está aquí entre vosotros, no os fieis de la calma aparente, pues entre bambalinas se está realizando una gran actividad de la que podréis ser participes de forma inmediata.


Quitad vuestra atención de aquellas cosas que no las merecen, y centraos en lo que de verdad es importante, os queremos alegres, felices, y optimistas.


No os fijéis en el juego absurdo de vuestros políticos y gobernantes, solo es una cortina de humo para distraer vuestra atención de lo que en verdad es importante en estos momentos.


Quitad vuestra atención de una posible guerra aquí o allá. Nada de eso sucederá.


CÓMO ÍBAMOS NOSOTROS A PERMITIR A ESTAR ALTURAS DEL PROCESO, QUE UNOS FANTOCHES, MEQUETREFES, Y MARIONETAS DESTARTALADAS, ESTROPEASEN TODO POR LO QUE NOSOTROS HEMOS ESTADO TRABAJANDO DURANTE AÑOS.


¡¡¡¡ESO NO LO VAMOS A PERMITIR NUNCA!!!!
¡¡¡¡NO VÁ A HABER NINGUNA GUERRA MÁS, NO LO VAMOS A PERMITIR!!!!
“QUE OS QUEDE CLARO”


En breve, tendréis más noticias de nosotros para concretaros todos los pormenores y detalles del “EVENTO


Por ahora, eso es todo.


Estad tranquilos, estad en calma, sed “Uno con Nosotros”


Nosotros Somos El Alto Consejo Superior de Sirio.


¡¡¡Selamat Gajun!!! ¡¡¡Selamat Ja!!!
Que en idioma Sirio quiere decir: ¡¡¡Sean Uno y Estén en Alegría!!!
 


Concepción Palacios-Raminayat.
http://raminayat.blogspot.com.es/?spref=fb

MADRE MARIA Y SANANDA *Conciencia Lemuriana* Elsa Farrus.-08-03-2014

MADRE MARIA Y SANANDA *Conciencia Lemuriana* Elsa Farrus.-08-03-2014 

Amada niña: Es tiempo de ser y de estar La conciencia Lemuriana, es la base de su genética, la de todos ustedes.
Son parte de esa esencia. Desde su primer viaje a Gaia. En todos estos años/ siglos, Algunos de ustedes la conservaron activa, otros, la dejaron atrás en el camino, renunciando al dolor que supuso la pérdida de su ser completo.
Por ello, mucho se negaron a seguir con su memoria celular activa, por el sufrimiento que suponía, en otros planos de conciencia.
Muchos otros, siguieron despiertos, vida tras vida, en diferentes encarnaciones sosteniendo, la energía, bajo mínimos, en diferentes puntos de Gaia.
Ahora, con las frecuencias entrantes desde 1943, y sobre todo desde 1997, que empezaron a abrir, la comunicación directa con la radiación solar, todos ustedes se han ido acercando a una especie de llamado espiritual masivo, que en realidad, es el llamado de su propia alma.
El llamado a ser ustedes mismos, seres físicos de plena conciencia. En este momento, se abren las puertas de la energía turquesa plenamente, la energía y vibración de Lemuria, con el próximo giro solar, activara en ustedes los discos, internos, que residen en el interior de la columna vertebral, entre la zona lumbar y dorsal.
Ellos poseen la información, para que se renueve la conexión y comunicación entre sus cuerpos físicos, los más densos y los más sutiles, pero todos físicos.
El cuerpo espiritual o astral, como deseen llamarlo, es físico, tiene densidad, ustedes no lo veían, tanto como el más denso, por la separación energética entre ambos, pero la conexión seguía, y al irse trabajando ustedes, conscientemente (con meditación, técnicas etc.) , o inconscientemente con las decisiones personales de cada portal, has reforzado su eje pranico, que forma un tuvo toroide de luz, que alimenta energéticamente su campo electromagnético.
Esta es la verdadera unión entre su eje y su esencia (alma, espíritu yo superior, no importa el nombre) importa la unión.
Es tiempo más que nunca del pasado 7 de marzo al 21, para abrir esos discos solares, que guardan las memorias de la chacra del corazón. Y del 21 de marzo al 21 de mayo, su asentamiento.
Es tiempo de compartir emociones, de bajar barreras, de pedir y dejarse ayudar, pues todos somos vulnerables en este proceso. Y sobre todo es tiempo de reconciliar, de perdonar.
Solo así se puede cerrar el pasado, permanecer en el presente y comprender que somos un ser dentro de un flujo personal de constantes, cambios, que sirven a un propósito mayor, el de la unidad.
Muchos de ustedes en ocasiones se preguntan qué están haciendo aquí ,¿aquí en el planeta?, EXPERIEMTAR, ese es su propósito, todas y cada una de sus experiencias, mal llamadas buenas o malas, son parte de su propósito de vida, cada elección, cada decisión, produce una serie de consecuencias y aprendizajes, que nos nutren a todos, enriqueciendo la memoria universal.
Este era el propósito de la memoria Lemuriana, ser viajeros de la realidad y del intercambio entre dimensiones y planos de conciencia, en una tierra común. Hasta que el equilibrio se rompió.
Lo importante, es que el equilibrio se restaura ahora, más que nunca sobretodo en el 2013, por ello se sintieron tan agitados y tan obligados a sentir el pasado año.
A salir de sus zonas de seguridad y sentir más que nunca. Pues el motor de la conciencia Lemuriana el chacra del corazón, y no pueden quedar rincones, para que funcione.
Significa que todo ha de ser solucionado?, no, en ocasiones significa que ha de ser expresado, lo bueno y lo doloroso, atreverse a expresar limites, y amor, los dos son parte de un corazón abierto, y no por ello ha de haber una solución inmaculada a todo, lo que no se soluciona ahora tiene una semilla de amor, que dará fruto en un tiempo presente, un poco mas adelante en su tiempo aun lineal, porque hay situaciones o nudos energéticos, que requieren de mas de un ser, y cada ser tiene su propia velocidad de crecimiento, respétenla.
La energía del amor, les va a invadir en los próximos días, será una primavera muy agitada, permítanselo, permítanse sentir, y no confundan amor universal con parejas, el amor universal embriaga de ganas de ser y estar, el amor de pareja es bellísimo y experiméntelo desde su vida con amor a ustedes mismos y libremente.
Sentirán el llamado de Gaia, muy profundamente, empezaran a ver campos de luz y de energía encima de los animales, la naturaleza, incluso los propios objetos, es el campo electromagnético de cada ser, así que disfruten de este despertar, que les une con mayor intensidad a todo lo que les rodea.
Si habrá movimientos en Gaia, en sus placas y continente, pero trabajen con amor para el bien mayor, y destierren de sus mentes esos grandes cataclismos anunciados, pues es su mente quien los crea, no la radiación, la luz jamás sembrara caos. El amor crea equilibrio.
Asi que si nos ayudan a sostener desde la tierra las entradas de energía, cada uno en su vida, con su método, con su conciencia, dedicando unos minutos a la madre Gaia, sin duda la entrada de energía tendrá mayor equilibrio, Como es arriba es abajo, pero depende de ustedes, podríamos llegar a un despertar de energía cero, que no tuviera, ninguna consecuencia dura, si nos ayudan, visualizando que la energía solar, se distribuye por las capas de Gaia, y en todos sus seres. Como llevan haciendo miles de años sus hermanos los cetáceos.
Es probable, que sus cuerpos , reciban cambios físicos, mayor altura, cambios de peso, cambios de alimentación, patrones de sueño, revisen bien y mantengan un orden dentro de estas adaptaciones a su ser superior.
No se dejen desorientar de manera personal, mantengan los ritmos de alimentación y si no hay hambre, coman más ligero, pero sigan un ritmo.
Y también es muy probable, que tengan sueños de colores, o series de números o figuras geométricas, muy intensos muy vividos, son las frecuencias solares que les calibran a ustedes, cada uno en su necesidad particular.
Amada niña, es el tiempo ya de florecer, internamente, y de recobrar la conciencia de sus corazones, con ello la apertura de sus lotos o cristales internos, y con ello su esencia personal, con sus frecuencias originales, que alimentan su campo electromagnético, a través de flujo de su columna vertebral, y con ello se abre la energía de su magnetismo personal, en un entramado infinito de luz, en el que ustedes son el centro y su corazón en unidad, son el impulso.
Muchas gracias a todos, por compartir la información, un abrazo bien grande, Elsa e "Isis Alada"

ESTRELLA PRECISIÓN. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 9 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

ESTRELLA PRECISIÓN. “El Espíritu, el Fuego, el Principio Masculino viene a fecundar la Tierra a través del agua. Como bien sabéis la Tierra está en pleno proceso de fecundación del Espíritu a través de todas las vibraciones y energías que llegan desde el Sol Central, desde Sirius, desde el conjunto de Estrellas y Mundos Unificados, relacionados con la Luz Viva.”. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 9 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio

Yo soy la Estrella que porta la Virtud de la PRECISIÓN. Estimados hijos e hijas, hoy estoy con vosotros para hablaros de la Unificación del Padre y la Madre, del Femenino y del Masculino Divino. Acojámonos mutuamente durante unos instantes.

…Acogida de la Estrella Precisión…

El Espíritu, el Fuego, el Principio Masculino viene a fecundar la Tierra a través del agua. Como bien sabéis la Tierra está en pleno proceso de fecundación del Espíritu a través de todas las vibraciones y energías que llegan desde el Sol Central, desde Sirius, desde el conjunto de Estrellas y Mundos Unificados, relacionados con la Luz Viva.

Este es Principio Sagrado Masculino, a través del Fuego, de la Luz que viene a fecundar vuestra Tierra, así como la Tierra de cada uno de vosotros que es vuestro cuerpo físico, el cuerpo que os permite estar ahora encarnados en el Planeta. El Femenino se abandona a la llegada de este Fuego, así como el Masculino se entrega totalmente a fecundar a la Madre, para Unificar las polaridades que crean el juego de la experiencia.

Como bien sabéis durante todos estos años, estas dos polaridades se han ido acercando y aproximando a nivel de la Tierra y de la Galaxia, a nivel de vuestro Cuerpo y vuestro propio Espíritu de Fuego. Ahora llegamos al momento en donde se finalizan y se cumplen estos procesos de forma materializada, visible, en vuestro plano. Es lo que os hemos hablado sobre la Obra al Blanco. Esta Obra significa la total espiritualización de la materia, la entrega total de la materia al Espíritu, la entrega total del Espíritu a la materia.

Esto es ahora, en este periodo que estáis viviendo, y os conduce a instalar en las próximas semanas definitivamente este Matrimonio Sagrado, para fecundar e instalar en los últimos meses antes de la Transición, la realidad de la Unidad de Polaridades, aquí en la superficie de la Tierra. Esto se traduce en muchos niveles que implican también vuestra situación individual. Esto implica el despertar de vuestro propio Andrógino Primordial, esto implica un cambio, un enderezamiento de las relaciones entre cada uno de vosotros en la Tierra. Relaciones que son de ahora en adelante, puestas en las manos del Padre, abandonadas a LA FUENTE.

Es de este modo en que el Masculino y el Femenino pueden reunificarse, cuando mutuamente reconocen la parte Divina y Sagrada de cada polaridad del otro. Es entonces cuando verdaderamente la Luz Vibral y la Inteligencia de la Luz pueden animar vuestro Corazón y las relaciones entre vosotros. Esto implica todas las relaciones que podáis mantener, no importa la polaridad que se exprese de vuestro hermano a nivel físico, porque a partir de este momento, cuando uno reconoce la Divinidad, la Luz en el otro; y el otro reconoce lo mismo, mutuamente, entonces es cuando la reconciliación tiene lugar. Aportando la Resurrección de la Carne, la espiritualización de la Materia, la Revelación del Fuego y de la Luz Viva. Tomémonos unos instantes para sumergirnos en esta Danza, en este Matrimonio, en esta Reconciliación del Vida.

…Efusión de la Fusión de las Dos Polaridades…

Yo soy la Estrella PRECISIÓN y vengo acompañada por el conjunto de las Estrellas y de la Madre Divina, MARÍA. Ella intervendrá finalmente el día 22 de marzo, viniendo a aportar esta fecundación de la Tierra, del agua, reanimando el Canto Cristalino de vuestro Corazón. Es en este período donde la Luz que sois vosotros, Hijos del Eterno, viene a encarnarse y a manifestarse totalmente en vuestro plano. Aprovechad para abandonar totalmente vuestro Corazón en las manos del Padre, en las manos de la Madre.

Yo soy la Estrella PRECISIÓN

Quedo con vosotros, soy en vosotros

Gracias.

Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/estrella-precision-el-espiritu-el-fuego.html

José Luis Stevens-El Amor Y El Futuro

 

 

El Amor Y El Futuro

Por José L. Stevens
18 de Febrero 2014

Traducción: Fara González López

Aunque se han escrito millones de palabras sobre el amor a lo largo de las eras, sobre la experiencia del amor, sobre el amor romántico, sobre el amor de Dios y así sucesivamente, el amor sigue siendo un tópico ilusorio.  No hay palabras para capturarlo, explicarlo, comunicar su impacto real, influencia y experiencia. En una palabra, es imposible.  La ciencia trata de analizar las sensaciones biológicas y el fenómeno del amor, pero gráficos, electrodos y modelos matemáticos nos dicen muy poco sobre la experiencia real. No obstante este artículo es otro intento de enfocarse en el, aun brevemente.  El amor es tan importante, tan imprescindible para la supervivencia humana que sin el, estamos perdidos. Estamos acercándonos rápidamente al momento en el cual la raza humana dará tal salto cuántico que si no entendemos la importancia del amor, llegaremos a un horror tan doloroso que nadie consideraría aun la posibilidad de contemplarlo. Las buenas noticias radican en que es muy improbable y esas son las buenas noticias.
¿Qué sabemos del amor? Aparte de la ciencia, los grandes avatares y maestros espirituales nos han dicho lo suficiente para ayudar. Sabemos que el amor es magnético por el hecho de que este atrae los objetos hacia sí. La gente que se ama se atrae entre sí. Cuando ellos están en presencia del otro se sientan cerca, se abrazan, se aman, o simplemente están juntos. Disfrutan la compañía uno del otro. La gente que ama un lugar desea ir allí y hará hasta lo imposible por llegar allí. La gente dice que ama sus países o su tierra y es una de las pocas cosas por las que darían su vida. La gente que ama ciertos aspectos de la  vida lo hacen de su interés como los deportes, los estudios,  los pasatiempos y similares. Se acercan a esto como en la observación de aves, el trabajo con caballos o fotografiar flores. Así que eso es obvio. Lo que mucha gente no sabe es que el amor es una fuerza magnética que une las partículas para formar objetos en el universo. La propia presencia de planetas y estrellas es evidencia que el amor ha atraído las partículas para formarlos. Sin magnetismo no existiría nada físico.
Sabemos que sin amor la gente no considera que la vida valga la pena vivirla y sin amor la gente, los otros animales, y aun las plantas no pueden prosperar y perecen de negligencia. La ciencia ha corroborado eso y nuestra propia experiencia lo valida. También sabemos que el amor es una frecuencia particular cuyos síntomas pueden ser graficados y reseñados en estudios científicos. Los maestros espirituales nos dicen que el amor es una frecuencia que se extiende a lo largo del universo, que está a nuestro alrededor todo el tiempo, que no podemos escapar de ella excepto en nuestra imaginación. 
La religión también habla de amor, con frases como “Dios nos ama” y “Dios es amor” y “Dios está en todas partes así que por definición el amor está también en todas partes.” Ser amados por Dios hace que las personas se sientan bien y quienes creen que están fuera del amor de Dios se sienten perdidos. Lo mismo sucede con quienes se aman a sí mismos y quienes no. Amarse a uno mismo y a los demás conduce a la felicidad y la carencia por tanto conduce a la desesperación. Las canciones que hablan de la desesperación del amor usualmente hablan de la obsesión o la lujuria que tiene poco que ver con el amor real.
Así que ahí lo tienen, lo que sabemos sobre el amor, pero ese no es sustituto de la cosa verdadera. La cosa verdadera es lo que hace que la gente dedique vidas enteras a la búsqueda de la iluminación y quienes tienen breves atisbos de ello dicen que estos han reorganizado sus prioridades para siempre. Después de una experiencia de amor cósmico total nada podría servirle de sustituto. Eso es todo lo que siempre querrían experimentar de nuevo, algo así como una buena dosis de heroína para utilizar un ejemplo fuera de lugar.      
Por un momento, vamos a considerar la falta de amor o lo que los maestros espirituales dicen es la ilusión de la falta de amor. Si el amor nos une entonces la falta de amor parece separarnos o crear una sensación de separación de nosotros mismos, de los demás, de la naturaleza y de todo lo demás en que podamos pensar. Cuando operamos desde la ilusión de ausencia de amor hay un temor y el temor lleva a la sospecha, el prejuicio, la alienación, el juicio, las represalias, el castigo y el ataque. Cuando miramos el mundo desde este ángulo podemos ver claramente que este nos ha llevado a la desesperación, al sufrimiento y a la muerte. La historia humana está llena de consecuencias de este enfoque de la vida.  Claramente tenemos una elección de amar o no, de atraer o repeler, de abrazar o atacar. Esta profunda elección es lo que enfrentamos al avanzar hacia los cambios masivos que están ya sobre nosotros. ¿Qué camino tomaremos? Por el camino las consecuencias de elegir uno u otro serán profundas y tan diferentes como la noche y el día. Visto desde este punto de vista: ¿por qué alguien elegiría la misma desesperación y sufrimiento de los cuales ya hemos visto tanto. Por qué no elegir la felicidad? La respuesta  es simple. Nuestro fiel oponente, la falsa personalidad, el parásito como lo llaman los chamanes, lo quiere solamente de una forma. La separación y el temor es la única forma que conoce de mantener el control. La esencia por otra parte no sabe de otra cosa que no sea amor.   
Ahora cambiemos al futuro. Sabemos por muchas profecías, Mayas, Tibetanas, Hopi y otras que nos espera un renacimiento más adelante en este siglo (aproximadamente para el 2070) y que primero habrá un tiempo de gran desbarajuste y reconstrucción de nuestra civilización planetaria. Los tiempos cambian con rapidez. Consideremos algunos de estos cambios y entonces miremos a lo que significa esta transformación con referencia al amor o a la carencia de este.
Comencemos con el cambio más influyente y dramático de todos; el cambio en percepción y valores alrededor del mundo. Este es un cambio dramático en los valores que dictan el comportamiento mundial y dominan la escena mundial. Nos estamos moviendo del conjunto de valores de: “Yo soy el rey de la montaña”, “El que muere con mayor cantidad de juguetes gana” y “Yo gano y tu pierdes”, a la percepción de: “Estamos en esto juntos”, “Yo se cómo te sientes” y “Yo gano y tu ganas”. Este es el cambio largamente predicho de los valores del alma joven a los del alma madura y está aquí ahora.  
Ahora veamos cambios específicos que acompañan a este cambio de paradigma. Comencemos con nuestras identidades nacionales e internacionales. Las polaridades mayoría-minoría están rompiéndose en todo el mundo a medida que el matrimonio interracial y la inmigración cambian la cara de lo que parecemos y quien pensamos que somos. La ciudadanía se disuelve a medida que más y más países reconocen la ciudadanía múltiple y se vienen abajo los esfuerzos que hacen algunas políticas migratorias draconianas para excluir a la gente. Las alianzas entre países ya no están tan claras a medida que los países cambian su status económico, sus políticas y la gente que tradicionalmente compone la población, cambia sus valores. Las fronteras estrictas ente países se convertirán en algo del pasado. La movilidad se incrementa a través del turismo, el asesoramiento y el intercambio cultural y eventualmente quien es un ciudadano y quien no lo es se desvanecerá. Mañana billones de personas viajarán en comparación con los millones de hoy. Con los viajes viene la educación, la tolerancia, más entendimiento de las diferencias y la compasión.     
Los medios de transporte cambiarán a medida que millones se transporten mediante tubos de vacío a mil millas por hora a todo el planeta. La lentitud y los gastos del viaje aéreo en jet serán reemplazados por tubos ágiles y eficientes a nivel de la superficie y mayormente subterráneos. Estos serán accionados completamente mediante energía solar y fuentes no tradicionales de energía. ¡Prepárense! 
La economía mundial ya se está transformando en formas que hacen irreconocible e insostenible el viejo paradigma económico. Con el advenimiento de la mecanización, la robótica, la consolidación e industrias gigantescas estamos viendo el final de la jornada laboral a tiempo completo para las masas. Muchas más personas no encontrarán empleo en el futuro y las que lo hagan estarán trabajando bajo condiciones muy diferentes a las del pasado. Estarán compartiendo empleos, espacio de trabajo, maquinarias y títulos laborales. Los valores están cambiando ágilmente hacia la sostenibilidad, el propósito social, la participación intencionada y la integración de la vida laboral con la personal. Los planes de jubilación, la seguridad de la cuna a la tumba y las carreras permanentes, van por el camino de los dinosaurios. Pocos se mantienen en el mismo empleo por más de unos años ahora y muchos menos lo harán en el futuro. En el futuro la mayoría de la gente será independiente, trabajará por cuenta propia, contratándose y prestándose a cambio de remuneración.  
La conectividad a través de los medios sociales y la red mundial están cambiando el plan de juego completamente tanto para los negocios como para los esfuerzos empresariales. Cualquiera puede obtener dinero a través de Internet para sus planes y proyectos personales. Las Organizaciones No Gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro de todo tipo, y el micro-préstamo están rivalizando con las estructuras gubernamentales en la forma de hacer las cosas. La auto confianza y la iniciativa individual son las nuevas palabras de orden para el sostenimiento en el mundo. La creatividad está ahora en manos de todos y permite un cambio rápido de las estructuras tradicionales anteriormente sin rival.    
Los medios sociales de comunicación permitirán la participación masiva en la determinación de las políticas y dirección de los gobiernos. Las estructuras políticas se están desarmando para ser reemplazadas por el voto directo y las sugerencias públicas sobre cómo resolver los problemas. Ya esto está sucediendo en locaciones seleccionadas alrededor del mundo. Las pequeñas minorías y los déspotas ya no serán capaces de controlar las políticas en resistencia a lo que quieren las masas. Las leyes sobre la marihuana y sobre la libertad de elección sexual son casos a la vista. Ellos son la punta del iceberg para lo que está por venir. 
La muerte de la palabra escrita y el cambio a la simple representación visual permiten que todos aprendan en cantidades masivas a través de los medios sociales y se eduquen plenamente en las áreas de su interés. La educación tradicional se desvanece. Las orientaciones verbales reemplazarán  rápidamente a la escritura de éstas como forma de interactuar con la nueva tecnología, los robots que continuarán siendo cada vez más pequeños e interactuando con todos los aspectos del entorno.
Es solo cuestión de tiempo para que la energía se vuelva barata, localizada y ambientalmente sostenible, disponible para la gente que vive en cualquier lugar del planeta. La gente vivirá en las ciudades por razones sociales pero no porque tengan que hacerlo.
La IA o Inteligencia Artificial está en su infancia ahora pero proliferará rápidamente a medida que las máquinas se vuelvan lo suficientemente sofisticadas para crear nuevas máquinas más avanzadas y así sucesivamente. ¿Suena espeluznante? Prepárense. Sucederá. Los drones, robots y los dispositivos de bioingeniería están avanzando mientras hablamos y en poco tiempo la web será capaz de producirse de manera masiva a través de impresoras que hacen que las impresoras actuales de 3D se vean anacrónicas.  Las máquinas inteligentes ya están aquí y avanzará a paso acelerado. Ya no estará claro qué es humano y qué es robótico, qué es natural y qué es artificial, ya que los componentes de ambos se combinan de formas cada vez más creativas. ¿Quién controlará estos dispositivos y cómo?   
Los descubrimientos biológicos y médicos continuarán deteniendo la vejez y la enfermedad se convertirá en algo cada vez menos amenazador a medida que encontramos formas de defendernos contra ella. ¿Habrá nuevas enfermedades quizás creadas en laboratorios o como resultado de experimentos? Probablemente. Sólo que no sabemos las consecuencias que tendrán nuestras acciones actuales sobre las generaciones futuras en el planeta. No sabemos si sólo porque producimos algo altamente sofisticado, sea una buena idea. En muchos aspectos estamos lanzándonos a ciegas hacia el futuro al igual que un niño que corre con una bomba nuclear en sus manos.  Para asegurarnos de que no vayamos de cabeza al desastre necesitamos responder solamente una pregunta.  Elegimos hacerlo desde el amor o desde la separación. Esa será la diferencia crucial en cuanto a cómo sucederán las cosas.
Este breve resumen de la forma en que cambia nuestro modo de vida y el potencial para el futuro ha sido cuando más un rasguño en la superficie, sin embargo nos dice lo suficiente para que nos asombremos, impresionemos, inspiremos y quizás nos preocupemos profundamente. Regresemos entonces a la idea de que nos transformamos de los valores de almas jóvenes a los valores de almas maduras, de la niñez a la adolescencia y veamos que significa para nosotros como humanidad.


Sabemos que los niños tienen en estado latente su inteligencia, innovación, su capacidad para ser cada vez más independientes y aman jugar a ser el rey de la montaña. Les gustan los deportes competitivos, ganarles los unos a los otros y superar a sus iguales. De hecho están fuertemente involucrados en un comportamiento intimidatorio en la escuela y en otros sitios. Siempre están jugando y necesitan un alto grado de entretenimiento y de actividad. Adicionalmente están interesados en probar las habilidades que van descubriendo y se vuelven expertos en la manipulación de adultos y en falsear la verdad para lograr sus objetivos.  La mayoría son escandalosos, alborotadores y de gran requerimiento energético por lo que necesitan de mucha supervisión y sabemos por experiencia que si no se les supervisa se meten en problemas. Esta fue la gran lección del libro y del filme El Señor de las Moscas. El Señor de las Moscas es realmente lo que tenemos a nivel mundial porque las almas jóvenes no han sido supervisadas apropiadamente durante mucho tiempo. El punto máximo de la era del alma joven fue en la etapa del poder absoluto de Reyes y Reinas, papas y déspotas, dictadores y tiranos. Ellos dirigían el mundo con un puño de hierro y todos se inclinaban ante ellos. No era muy divertido para nadie más pero todos jugaban el juego, el Juego de los Tronos. Aquellos días han terminado fundamentalmente aunque todavía cuelga algo de eso. Vean a Corea del Norte y a Siria. Es difícil renunciar a la niñez.    
Aquí viene la adolescencia y sabemos que hay una gran diferencia entre tener trece años y diecinueve años. Esta es una larga secuencia con crecimiento dramático y desarrollo en un marco de tiempo de seis años. Afortunadamente no todos son el equivalente de trece años ahora, porque hay alrededor de un treinta por ciento de almas maduras en el planeta en este momento y muchas de ellas son evolucionadas, digamos que equivalen a la madurez emocional de quince a dieciocho años.  Adicionalmente hay un quince por ciento de almas viejas en el planeta y de conjunto esto suma alrededor de un cincuenta por ciento de la población mundial.  Recuerden que las almas viejas equivalen a adultos, así que hay un número apropiado de personas capaces de educar, guiar, sostener y supervisar al resto.
Así que, ¿qué sucede durante la adolescencia? Hay un enorme crecimiento de la auto percepción pero no necesariamente un enorme crecimiento en el uso del buen juicio.  Adicionalmente hay un desarrollo masivo en las habilidades sociales, en la capacidad para entender conceptos sofisticados, aún filosofía. Lo más importante de la adolescencia es el desarrollo del interés de unos a otros y una enorme curiosidad sobre la sexualidad y el amor. Ahí está esa palabra, amor. Los adolescentes pueden ser profundamente compasivos y a veces se ven forzados a situaciones donde tienen que apoyar y ayudar a sobrevivir a sus familias. Ellos saben cómo trabajar duro para el beneficio de los demás y a veces se involucran en esfuerzos voluntarios y organizaciones para sostener a los necesitados, hambrientos y empobrecidos. Son como pequeños adultos y al llegar a los dieciocho y diecinueve años pueden asumir enormes responsabilidades, a veces de tipo militar y en atletismo. Los adolescentes son a menudo las niñeras, los asistentes de los entrenadores, los que cuidan de los que son menores que ellos. Son lo suficientemente maduros para interrumpir peleas y ayudar a los menores a solucionar problemas en situaciones de conflicto.    
Esos son los que están ahora a cargo del planeta y eso es algo muy bueno, sin embargo todavía ellos son jóvenes, no iniciados, idealistas y no siempre utilizan el buen juicio. No obstante están aprendiendo y rápidamente. Y saben sobre el amor, son capaces de amar, están interesados en el amor a diferencia de los niños en edades todavía de latencia que no están interesados en absoluto en el tema. Así que tenemos una población venidera en el planeta, interesada en el amor, y eso es lo que necesitamos para enfrentar  el futuro. Podemos  manejar cualquier cambio social, conjunto de nuevas tecnologías, nuevas formas de gobernar y así sucesivamente si estamos dispuestos a abordar estas cosas con un corazón amoroso. ¿Quién va a programar esos robots que fabrican a su vez robots aun más inteligentes? ¿Quién va a decidir si unos cuantos individuos pueden controlar y dominar todos los medios de comunicación e Internet? ¿Queremos que los niños en edad de latencia lo hagan - aquellos que están interesados en la dominación y en un sistema social de ataduras - o queremos adolescentes mayores y adultos que ven y conocen el valor del altruismo y el amor? La respuesta es obvia si queremos sobrevivir, prosperar y ser felices.  Tenemos una elección y es una elección que ya ha sido hecha a lo lejos en el futuro porque este planeta no se va a ir de cabeza.     
José Luis Stevens

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS