Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de mayo de 2013

LOS ARCTURIANOS - LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN



13-5-13

LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN
TRANSMUTACIÓN DE LA CONCIENCIA
Queridos Ascendentes Humanos,
Les hablaremos hoy sobre la alquimia de la creación.
Alquimia es un proceso de cambio de la materia elevando su resonancia hacia una frecuencia superior. Además, la alquimia de la creación es en realidad transmutación. En la tercera dimensión, la creación está unida al concepto del tiempo, el cual es el polo opuesto de la destrucción. Sin embargo, más allá del tiempo no hay opuestos, ni nacimiento, ni muerte. En vez de eso hay transmutación.
Una forma de transmutación es el proceso a través del cual el recubrimiento de la conciencia ( cuerpos y/o formas) elevan su resonancia hacia una frecuencia superior de oscilación atómica y/o energética. En un cuerpo físico, los átomos de la materia tridimensional giran a una frecuencia superior, resultando en una resonancia superior.
Si la materia / cuerpo eleva su resonancia antes de que su habitante eleve su estado de conciencia, la conciencia humana pudiera no ser capaz de mantener la calibración con el cuerpo. En este caso, la conciencia se separará del cuerpo, lo cual en el plano físico es pensado a menudo como la muerte. No obstante, la muerte es en realidad sólo una condición de la forma.
Si la resonancia de la forma se eleva más rápido que la conciencia humana, lo cual raramente ocurre, el habitante será regresado al Plano Astral para esperar asignación a un nuevo cuerpo. Sin embargo, un humano de una elevada frecuencia de conciencia puede entonces habitar la forma si ha habido un contrato Álmico con el  habitante previo. Este escenario ocurre cuan los “Walk Ins”. En otras palabras, cuando el habitante de la forma no puede mantener la calibración con la forma siempre ascendente, el habitante puede decidir dejar ese cuerpo y permitir a una conciencia de resonancia superior habitarlo.
Por otro lado, hay ocurrencias en las cuales la conciencia se expande más allá de la tasa de frecuencia de la forma física. Cuando esto ocurre, la conciencia asciende más allá de los confines de la forma física y abandona la forma física porque su resonancia se ha vuelto demasiado baja para que la conciencia habite ese cuerpo confortablemente. A través de la historia de la Tierra esta experiencia fue conocida como una ascensión personal.
Un tercer ejemplo de transmutación es cuando ambos, el cuerpo físico y la conciencia transmutan en una forma en la cual la conciencia y la forma permanecen incorporadas la una a la otra. Además, la frecuencia de resonancia de la conciencia y el cuerpo se transmutan hacia frecuencias superiores mientras permanecen calibradas entre sí.
De esta forma, una persona puede acelerar su conciencia hacia la frecuencia de la quinta dimensión y más allá, mientras su forma empareja la elevación de la resonancia de la conciencia y viceversa. En este caso, uno puede meditar por muchos años y expandir grandemente su conciencia. Simultáneamente, un tratamiento especial es dado al cuerpo en lo que respecta a la comida, ejercicio, etc.
Cuando la conciencia del habitante es lo suficientemente elevada, el habitante puede usar sus estados de conciencia para conectar su Tercer Ojo abierto con su Corazón Superior. Con esta conexión la conciencia humana puede dirigir su cuerpo para liberar ciertas hormonas. Esta liberación hormonal ocurre mientras el habitante está en conciencia de ondas delta de forma que él / ella pude instruir la corteza cerebral para dirigir conscientemente ciertos cambios químicos.
Por ejemplo, Yoguis experimentados pueden sentarse en la nieve y causar que ella se derrita, hibernar por semanas y / o dirigir conscientemente a la Glándula Pineal para dar ciertos mensajes a la Glándula Maestra la Pituitaria para incrementar su tasa de frecuencia en el cuerpo. Muchos rituales respecto a comer, dormir y trabajo de movimiento juntos de manera que el cuerpo pueda elevar su resonancia lo suficiente para que la conciencia superior permanezca habitando esa forma.
No obstante, de manera de alcanzar este elevado estado de conciencia una tiene que dirigir toda su atención hacia esta empresa. Además, son mayormente aquellos que viven una vida aislada en la cual ellos pueden meditar muchas horas todos los días, mientras su comunidad cuida de ellos, los que pueden dedicarse a ese proceso. En otras palabras, estas personas usualmente necesitan dedicar sus vidas a la iluminación. De hecho, ellos usualmente entran en su comunidad espiritual cuando son niños.
Por otro lado, lo que está ocurriendo en su AHORA es que la luz superior está activando el 97% de su ADN y creando cambios evolutivos en ambos, su estado de conciencia y su envase terrestre. Una vez que este ADN es totalmente activado eso facilitará el recuerdo del pensamiento multidimensional, lo cual llevará a estados superiores de conciencia. El ADN también trabaja en las células del cuerpo para iniciar la transmutación de su cuerpo hacia una resonancia superior.
En este caso, una fuente externa está asistiendo ambos, la conciencia y el container / cuerpo para resonar a una frecuencia superior. No obstante, esta luz superior no está confinada a una situación de Templo. Por eso, los humanos están experimentando el gran desafío de regresar al pensamiento multidimensional, expandir su conciencia y cambiar totalmente la frecuencia de su forma mientras continúan con sus obligaciones y deberes 3D.
A través de la elevación de la resonancia de su conciencia, ustedes pueden reconocer los ajustes internos en la frecuencia de su forma. Por eso, su conciencia está activamente involucrada en sus cambios fisiológicos y el cuerpo entero trabaja como UN ser para mantener todos los órganos vitales y otros mecanismos de soporte de la vida trabajando en armonía con la expansión de la resonancia de su conciencia.
Este tipo de transmutación inmensa de la forma comienza en la Fuente. El Concepto Inmaculado de cualquier cambio en la forma emana de la Fuente. Los Elohim son los sostenedores de la forma quienes reciben ese Concepto Inmaculado desde la Fuente e inician el proceso de bajar ese concepto hacia los mundos inferiores. IlliaEm, el Elohim de Arcturus describirá este proceso.
IlliaEm
ELOHIM DE ARCTURUS
Nuestros bienamados en forma humana,
Nosotros, IlliaEm, no hemos hablado con ustedes a través de esta forma consciente en muchos años y estamos complacidos de ser llamados nuevamente. Nosotros los Elohim recibimos el Concepto Inmaculado desde la Fuente de Todo Lo Que Es y  comenzamos el largo proceso de fundir el espíritu en la materia para crear la forma de cada Ideal Divino. Nuestro proceso comienza en las dimensiones décimo primera y duodécima y continúa hacia los mundos de la materia.
Ustedes pudieran pensar que esto es sólo una cuestión física, pero hay diferentes formas de “materia” en diferentes frecuencias de la realidad. Toda la materia comienza como un Ideal Divino, el cual es en realidad un pensamiento-forma divino. Una vez que nosotros los Elohim recibimos un Ideal Divino, iniciamos el proceso de bajarlo a través de las realidades sin forma de luz giratoria de manera de que el Idea pueda ser alimentado con amor incondicional, el cual es la frecuencia más elevada de la Luz.
Este amor incondicional se entremezcla con el Ideal Divino para crear un formato colectivo, una matriz. La materia de cada dimensión puede adherirse a la matriz vía la fuerza de unión del amor incondicional. En las frecuencias por encima de la séptima, la forma está cambiando continuamente como un inmenso océano o como el espacio exterior. Estos patrones cambiantes de energía, serán percibidos diferente por las diferentes corrientes de conciencia que los experimentan.
En las frecuencias superiores de la realidad, las conciencias de luz giratoria resuenan en la forma mutable como corrientes de posibilidad. Estas luces giratorias son unidades de la conciencia colectiva que se han reunido en unidad. Cuando un colectivo vibra en perfecta unidad con el Flujo en cualquier patrón / matriz energética dada ellos comparten UNA experiencia. Este colectivo da una forma suelta a ese patrón de energía vía sus interacciones y reacciones unificadas.
Si el colectivo desea, ellos pueden bajar este patrón de energía hacia una frecuencia inferior de la realidad. En estas frecuencias de la séptima hacia la quinta dimensión superior, la forma existe por tanto como el colectivo de conciencia mantenga su atención sobre este patrón / matriz. Por eso, cuando una conciencia colectiva Fluye hacia este patrón y se une a él vía su amor incondicional ellos pueden dar vida al Ideal Divino.
Si este patrón es un ideal, una conducta y/o un concepto, puede ser pasado a colectivos en las frecuencias inferiores de la realidad donde la posible realidad pueda volverse una matriz de luz de la forma. Cada expresión de conciencia interactúa con esta matriz de luz de un Ideal Divino de acuerdo a la frecuencia de su conciencia y a la intención de su interacción.
Por eso, la misma matriz puede ser experimentada de forma bastante distinta por diversas frecuencias de conciencia de luz. Algunas de estas entidades de conciencia colectiva pueden desear bajar una matriz hacia la frecuencia de la forma universal, planetaria y/o personal. Entonces, el Ideal Divino entra en el reino de la forma potencial. Esto es, la matriz puede ser bajada hacia una frecuencia de la realidad donde la forma es más constante y los ideales, conductas y conceptos interactúan con la emoción.
El Amor Incondicional no es una emoción. Es la frecuencia superior de la Luz. No obstante, el amor incondicional es una constante a través de todas las frecuencias de la realidad, lo cual se vuelve una emoción en los mundos inferiores basados en la forma. Si una matriz de energía es bajada exitosamente hacia estas frecuencias inferiores, la emoción del amor puede ser recogida en una forma.
No parece ser que la “conducta” pueda tomar una forma, pero lo hace. Al comenzar la matriz a sostener una forma más constante ella provoca su propio campo de energía. Este campo de energía estimula una conducta consistente en el comienzo de esta realidad. La conducta es una reacción al estímulo. La reacción al estímulo, en vez de la entrega dimensional superior al estímulo, promueve la bajada de la frecuencia de este Ideal hacia las dimensiones tercera/cuarta.
De esta manera, universos, galaxias, y planetas tienen intenciones consistentes que resultan en reacciones colectivas que estimulan conductas colectivas. Entonces, corrientes de conciencia que desean la experiencia de la forma puede elegir un universo, galaxia o planeta que les proveerá con la experiencia que provocará una conducta específica. Además, la conducta es replicada una y otra vez para volverse la conducta primaria para esa realidad colectiva.
Por ejemplo, aquellos que han elegido tomar una forma en la Galaxia de la Vía Láctea, el Sistema Solar y el planeta Tierra han elegido experimentar una realidad polarizada, la cual está regida por el tiempo, el espacio, la separación y la limitación. Aquellos de ustedes que han pasado muchas encarnaciones en esa versión de la realidad pudieran preguntarse por qué cualquier corriente de vida elegiría su mundo.
Sin embargo, los desafíos de su mundo proveen una inmensa variedad de estímulos como el concepto del tiempo y la ilusión de la polaridad, la separación y la resistencia. Esas experiencias pueden ser bastante atractivas para una conciencia a la cual cada pensamiento y emoción le provoca una manifestación instantánea. Estos potenciales humanos desean la experiencia de la manifestación en cámara lenta con innumerables patrones de interceptación  influenciando sus creaciones.
Así como ustedes pueden elegir ir de “vuelta a trabajar” después de unas largas vacaciones, estas corrientes de vida han elegido la Tierra tri/tetradimensional para experimentar los desafíos del mundo físico. Más aún, muchos seres superiores han encarnado en la Tierra para asistir a Gaia en Su regreso a Su Expresión Superior. A menudo, ellos son nuevos en lo que respecta a muchas trampas de la densidad de realidad física, pero ellos aprenderán sobre ellas lo suficientemente pronto.
Por otro lado, el Ser planetario de su Gaia 3D se siente completo con la experiencia de la polaridad. De hecho, Gaia está bastante fatigada con el peligro constante de Su existencia planetaria. Afortunadamente, el área del espacio a través del cual la tierra está viajando actualmente está iluminando Su planeta con frecuencias superiores de Luz.
Esta Luz superior está actualizando el sistema operativo tridimensional de la Tierra hacia el sistema operativo multidimensional. De manera de que esta actualización se integre hacia una matriz personal, los humanos necesitarán cerrar sus viejos sistemas tridimensionales. Si estos viejos sistemas, conductas, acciones, pensamientos y emociones no son cerrados, la actualización planetaria no estará disponible para su uso personal.
El escenario arriba mencionado es exactamente lo que ha ocurrido en la Tierra. La Humanidad estaba destinada a ser de las formas más evolucionadas de vida en la Tierra. Sin embargo, muchos humanos se han negado a cerrar ciertas conductas, pensamientos y emociones. Por lo tanto, la actualización planetaria ha sido paralizada. De hecho, algunos humanos en la Tierra no desean una actualización. Están muy apegados a las frecuencias inferiores del poder-sobre-otros.
Además, ellos son resistentes al descenso del Ideal Divino de transmutación de la Tierra hacia Su expresión pentadimensional. Aquellos que desean mantener el poder-sobre-otros perciben esta matriz divina como una amenaza para su poder personal. Por eso, ellos no desean participar en la manifestación de este Ideal. De hecho, algunos han tratado de pararlo. Sin embargo, el humano es incapaz de interferir con la manifestación de un Ideal Divino, sin importar cuánto poder ellos parezcan tener sobre “otros”.
El concepto de poder-sobre-otros ha sido un asunto de batalle en la Galaxia de la Vía Láctea por millones de años. Afortunadamente, la mayoría de estas batallas galácticas han cesado porque aquellos que querían el poder sobre los otros han obtenido una gran expansión de conciencia cuando ellos cambiaron hacia el poder interior de sus SERES. No obstante, esta batalla ha continuado en la Tierra, especialmente durante estos últimos 2000 años.
Gaia está cansada de la guerra y el conflicto y ha tomado la decisión de que Su Ser planetario está en grave peligro si ella no completa su actualización hacia un nuevo sistema operativo. Por eso, se está moviendo hacia adelante, con la total ayuda de sus reinos vegetal y animal. No obstante, muchos de los animales humanos han resistido este cambio porque su conciencia se ha vuelto tan baja que no pueden siquiera imaginar el amor incondicional, el cual es la base de las nuevas actualizaciones.
Sin embargo, los otros humanos que han ayudado al cambio han permitido aceptar en sus conciencias las frecuencias superiores de luz que están bañando ahora el planeta Tierra. Estos humanos de Gaia están ganando más y más acceso a la frecuencia del amor incondicional. Cuando su conciencia es infundida con amor incondicional ellos pueden mantener mucho más potencial para la creación que aquellos que han mantenido su conciencia inferior de poder sobre otros.
Por lo tanto, al elevarse el porcentaje de la población humana que resuena con el amor incondicional, lo cual se está haciendo sostenidamente, el porcentaje de la población humana resonando con las conductas basadas en el miedo de ser víctimas de otros y poder sobre los otros disminuirá. Eventualmente, muchos aceptarán totalmente el cierre de ciertas conductas, conceptos, pensamientos y emociones que son la fundación del viejo sistema operativo polarizado.
Este viejo sistema operativo está en proceso de ser reemplazado con un sistema operativo cuántico que trabaja directamente con fotones de luz para crear instantáneamente vía pensamientos llevados a la forma por el amor incondicional. Por eso, nuevas formas están surgiendo en la Tierra que pueden ser experimentadas sólo por aquellos cuya conciencia, y percepciones resuenan con la quinta dimensión y más allá.
Aquellos que mantienen los estados de conciencia inferiores de víctima o victimario no serán capaces de experimentar las nuevas formas de vida terrestre porque ellos no serán capaces de percibirlas. Su matriz mental y su frecuencia emocional de reacciones/creaciones no puede percibir frecuencias que resuenan por encima de la forma tridimensional.
Además, ellos pronto “saldrán del juego” ya que no serán capaces de percibir el campo de juego. Ellos continuarán con las ilusiones tridimensionales que estaban percibiendo como realidad de acuerdo al viejo sistema operativo tridimensional. Ellos no serán capaces de percibir o participar en las realidades de frecuencia superior,  ya que uno sólo puede participar en una realidad que puede percibir.
Mientras tanto, aquellos que están aceptando el sistema operativo multidimensional serán capaces de experimentar la manifestación del Ideal Divino de la ascensión planetaria en su vida diaria. Aquellos que una vez jugaron en el campo de bajas frecuencias de la realidad girarán su atención y por ende su percepción, a los campos de frecuencia superior para experimentar una realidad enteramente diferente.
Este proceso será mucho como ver una película desde el sótano de un teatro, luego elegir dejar esa vista para subir las escaleras al lobby central para tener una versión diferente de esa película. El sótano está basado en el poder sobre otros y el resultante miedo y subyugación, lo cual cambia cuando los guerreros pelean y ganan, de manera de otro grupo puede tener poder sobre aquellos que recién pelearon.
Por otro lado, la movida hacia el lobby principal está basada en los humanos aprendiendo a liberar todos los apegos al conflicto. De hecho, estos humanos se están negando a participar en la ilusión de la separación y la limitación porque ellos han descubierto  una realidad diferente basada en el amor incondicional. Ellos han descubierto esta realidad expandiendo sus conciencias hacia las frecuencias superiores de la realidad en las cuales el amor incondicional es normal y el miedo ha sido olvidado hace mucho.
Qué película desean ver?
A través de la Dra. Suzanne Lie
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Gracias!

LOS ELOHIM – LAS LLAVES DE LA CONEXIÓN

LOS ELOHIM – LAS LLAVES DE LA CONEXIÓN

de Tony de Pablo (Notas) el lunes, 13 de mayo de 2013 a la(s) 10:08

               

LOS ELOHIM – LAS LLAVES DE LA CONEXIÓN 
 A través Vinícius Francis  11 de mayo 2013

Nos encontramos en este rayo de Luz de la Existencia, donde todo lo que es vivo asume una vibración de intensa conexión e igualdad con la Fuente. Estamos en un plano, en un sentido mayor del Universo, donde las emociones y sentimientos son los únicos hilos de conexión.

La realidad de este rayo de Luz, de Amor y de Vida, en el cual residimos y en el cual existimos es en mucho, distinto de los planos densos que ustedes llaman de físicos. La realidad física puede ser, a veces, muy contradictoria, muy confusa y muy ilusoria.

Por eso, ofrecemos nuestros patrones de enseñanzas, les mostramos las emociones y decimos: Ellas son cien por ciento confiables! Aquel que dijo o escribió que el corazón del hombre es engañoso, ciertamente nunca recorrió los caminos del alma para verdaderamente conocerlo y envolverse en él.

No hay nada tan cierto como sus emociones y no han nada tan puro como ellas. La única cosa en planos densos como el vuestro que es realmente real en el sentido de realidad inmutable, son vuestros sentimientos.

Ni siquiera los pensamientos por más dirigidos y concentrados que sean, pueden ser tan puros, aunque poderosos  y formadores de la base de la creación en la conciencia del Espíritu encarnado, ellos no consiguen ser tan puros e impares como las emociones.

Cuando hablamos de emociones y de sentimientos no estamos hablando de expresiones para ellos. Es obvio que cada Ser tiene una manera individual de expresarlos, mientras tanto, en cualquier lugar que estuviesen en este mundo o en otro mundo, la alegría será la misma. La sensación de tristeza que alguien siente del otro lado de vuestra galaxia es la misma sentida ahí, aunque expresada de manera distinta.

Qué divino que es decirles eso a ustedes de la Tierra! Cómo es maravilloso poder enseñarles los secretos de la Vida que, cuando son revelados, muestran que no se trataba de cosas esperadas y nunca tan sorpresivas como ustedes imaginaban! Realmente no sabemos lo que el hombre terreno desea oír de nosotros! No comprendemos cómo ciertos humanos encuentran los descubrimientos planetarios de vida extraterrestre y el develar de los secretos del cosmos físico, más sublimes que aquello que hoy, compartimos con ustedes.

No nos cabe en la esencia, esta idea de que lo temporario, lo mutable y lo inestable que hoy  “es” y mañana “no será” más, pueda ser más valioso que lo eterno, lo inmutable y lo infinito.

Lo que compartimos a partir de nuestra existencia espiritual no física es  de un valor incalculable ya que es vivid, pues todo lo que está y reside en el Espíritu domina y rige todo el resto. Pero qué es  ese algo o estas cosas de las que hablamos tanto, y que poseen tanto poder?

Es muy simple, se trata apenas de la alegría de vivir, de la paz del Espíritu, del deseo de hacer el bien, del sentimiento de Amor y de la capacidad de vivir para sentir y no para “tener”. Porque les decimos a ustedes, el “tener” se basa en el “sentir.”

El sentimiento habita entre la manifestación física y el pensamiento, no es tan material como lo físico y ni tan sutil como el pensamiento. Entonces, su pudieran transferir vuestros pensamientos poderosos hacia el campo de las emociones, pronto las propias emociones transferirán la carga vibratoria hacia la manifestación, de modo que ella se vuelva real a vuestros ojos. Todo, sin embargo, si es permitido, esto es, vivido “en el cuerpo”.

Razonen: El pensamiento es la base cierto? Él despierta el mundo mental, el mundo de los proyectos de conciencia mental, o vibraciones. Él activa el Universo creable formando ideas. Esas ideas cuando son convictas y mantenidas en foco, alcanzan el nivel de las emociones donde todo es sentido, o sea, se vuelve más perceptible, más notable.

Es más fácil percibir el sentimiento que el pensamiento, saben por qué?

Porque el pensamiento y sus ondas de vibración emiten impulsos que son muy sutiles para vuestras conciencias, momentáneamente humanas. El pensamiento es un pulsar tan sutil y tan delicado como la energía que mueve sus aparatos.

No pueden ver la electricidad, no pueden saber de dónde ella viene y ni para dónde está yendo, pero hay un medio de encontrarla, sintiéndola a través del choque u observando aquello que ella activa con su fuerza.

Así son las vibraciones cuando se percibe una emoción, se percibe el pensamiento y cuando se percibe lo que es físico, también, pues lo que es palpable, antes fue pensable.

Pues bien, resumidamente, disertamos aquí sobre la importancia del pensamiento y de la emoción. Y todo lo que les ofrecemos es eso, la habilidad de vivir por ellos, de ser guiados por ellos.

Las experiencias que ustedes viven todos los días son regidas por esos sistemas aquí citados. Aunque el pensamiento sea de suma importancia para la vida de todo, él es variable. Cada uno piensa de una manera "lo mismo", pero la felicidad, a pesar de que se puede experimentar de muchas maneras, sólo se puede sentir de una manera que es a través de la plenitud del Espíritu.

Aún así, existen aquellos que consideran nuestras propuestas como positivas o importantes. Algunos prefieren vivir en busca de lo que hoy es intriga y misterio, olvidándose que el mayor misterio de todos está siendo vivido por todos en este mundo en el que vivís. El mayor de los misterios, está ahí con ustedes, basta que miren en el espejo para ver cómo es él.

Él es el pulsar de vuestros corazones, es el respirar de los pulmones, es el mirar, el sentimiento, es la vida que a través de ustedes fluye eternamente hacia lo eterno, buscando solamente las vivencias, las experiencias y las ocasiones para que ella se expanda. Y expandirse para qué? Hacia qué lugar? Hacia cuál objetivo ella se expande?

Hacia el “todo”! Ella se expande hacia el todo, pues el todo es su único y real objetivo. Qué “todo” es ese? El “todo” son las posibilidades de vivenciar la expansión. Los humanos corren detrás de los misterios, convencidos de que ellos son muy importantes en lo que se refiere a develarlos. Pues bien, hagamos una pregunta:

Qué sería de esos misterios si el Ser, especulador y curioso, de hecho no existiese? Qué importancia tendrían las galaxias y todos los Seres que en ella habitan? Cuál es la importancia de los secretos de Orión, de Sirius, de las nebulosas, de los aglomerados y de las infinitas vidas que habitan, si ustedes, que desean la comprensión de eso, no existiesen?

Lo perciben? Es fácil comprender cuando abren el corazón para entender. Es fácil percibir cuando desean percibir y en eso muestran que en sí mismos, está la llave de la conexión con todos los secretos y misterios del Universo. Está en vosotros. Este es el mayor desafío, ese es el mayor misterio y el mayor regalo!

Presten atención a vuestra existencia, ella sí es verdaderamente importante y no se puede posponer. Y los secretos del Universo? Dejen que por sí solos, uno a uno, se revelen y se muestren en la medida en que permiten y los dejen simplemente venir. Cuanto más en sí estén, más próximos estarán de cualquier misterio, cualquier manifestación y cualquier conciencia, pues vivir en sí, ya es el ápice de la evolución! Haya Luz!




A través Vinícius Francis
http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br/




Traducción al español – Shanti

“El Diamante Azul del Universo”, por el Maestro Adama audio http://vimeo.com/60828459 Saludos a los Maestros: Hagan una respiración profunda. Antes de que sus ojos lean y sigan las siguientes palabras, abran su corazón para que las vibraciones de éste mensaje lleguen directo al centro de su corazón. Una respiración profunda más. Sientan a su familia de amor de dimensiones superiores a su alrededor. Finalmente están entrando a la última fase de éste año. Todos los preparativos se han completado para que entren en la vibración que ésta culminación representa. Ustedes tienen su propio acceso al centro de su corazón. Están listos para sentir el latido de su corazón multidimensional. Su latido es su pasaporte entre realidades. Finalmente pueden poner un pie en todas ellas. Con la más alta perfección se les mostrará cómo comenzar a operar desde su nuevo corazón en su nueva realidad. Todos los bloques del edificio de su actual dimensión 3D se transformarán. Todo lo que hagan tendrá un nuevo enfoque. Éste nuevo enfoque necesita solo una cosa: su conciencia que se eleva constantemente. Ser capaz de ver a través del velo es el regalo que éste preciado periodo de tiempo les traerá a todos ustedes. Su habilidad limitada para percibir la realidad a su alrededor está cambiando. Entre más conscientes puedan estar con los inminentes cambios, más fácil será la transformación que traigan. Hay un método antiguo que quiero presentarles. Llamémoslo el “JUEGO DE LAR”. Pueden hacerlo cada vez que puedan. Pueden fácilmente cambiar su rutina diaria en una constante operación divina con éste sello de respiración. La primera respiración es para LIBERAR todo lo que ya no necesitan. Solo liberen todo lo que crea obstáculo para que puedan ver a través, todo lo que intenta mantenerlos en su viejo paradigma y todo lo que evita que se vean ustedes mismos como ciudadanos cósmicos con una historia eterna. Así que la primera respiración es para liberar. La visualización siempre ayuda a éste método. Sientan como si su corazón y todo su cuerpo estuvieran experimentando un viento sagrado. Éste viento es lo suficientemente fuerte para derribar todos los bloques que los mantienen en el nivel de dualidad cuando están listos para volar muy lejos. La segunda respiración es sobre APERTURA. El Loto del universo se abre en su chakra de la corona. Al abrirse, su glándula pineal se abre con él. Al florecer su pineal, su corazón hace lo mismo. Tres Lotos abren sus pétalos al mismo tiempo. Estos son los más preciados receptores del amor cósmico emanando del Corazón del Universo. Así que, primero, enfóquense en su apertura. Cuando su corazón está abierto y tienen su sonrisa interna, están listos para la tercera respiración profunda de RECEPCIÓN. Están listos para sus centros recién abiertos para recibir TODO EL AMOR DEL UNIVERSO. Nunca tendrán suficiente de ésta vibración tan apreciada. Es su nuevo combustible con el que su cuerpo multidimensional cuenta. Es la vibración de amor incondicional de la Fuente. Es la esencia que los lleva de regreso con el Maestro Divino que en realidad son. Es la esencia que mantiene activos sus 12 filamentos de ADN. Ésta es la herramienta que mantiene su vibración más allá de la dualidad. Con la vibración de amor universal en su corazón, están listos para comprender la perfección eterna de la misión planetaria en la que están profundamente involucrados. Es tiempo de recordar completamente sus orígenes divinos. Son los ciudadanos galácticos con una preciada misión que cumplir aquí en la Tierra. Es tiempo de recordar. Un nuevo capítulo se está formando para la humanidad y a través de eso, para nuestro amado planeta. Su total recuperación de su limitada existencia como humanos 3D pronto terminará. Ese es el regalo del cambio para ustedes. Hagan éste simple ejercicio en su rutina diaria. Tres respiraciones conscientes varias veces al día. Liberen – Abran – Reciban. La diferencia es inminente. Disfruten su nueva realidad; merecen gozosamente toda su belleza y regalos. Caminar entre dimensiones, o mejor aún, ser capaz de atestiguar conscientemente la fusión de dimensiones es la más grande experiencia de la que puedan ser parte. Entre más centrados en su corazón estén, será más fácil caminar por las dimensiones y ajustarse a su total potencial para ustedes. Todos sus retos y todas sus experiencias fueron sus activaciones personales para recalibrar sus ADN a su total potencial. Su cuerpo físico se está transformando y estará listo pronto. El último año trajo muchos cambios. Entre los muchos acontecimientos importantes, uno fue traer de regreso la solicitud “Equilibrar la Tierra”. La última vez que éste equilibrio tuvo lugar fue en Lemuria: con el mayor respeto al Femenino Divino y al Masculino Divino. Éste equilibrio es la primera condición necesaria para reactivar el Disco Dorado de Mu. El Disco ha sido reactivado y su antigua vibración puede regresar con todos los que conscientemente la inviten de vuelta en su corazón. Conéctense con el Disco Dorado en su corazón. Éste dispositivo multidimensional ayuda a navegar a través de todos los cambios en la Tierra. El Disco de Mu se presentó por primera vez en la Tierra en los tiempos iniciales de Mu. Éste Disco fue responsable de mantener el nivel vibratorio de nuestro planeta azul y sus recién llegados ciudadanos en el nivel más alto. Estaba conectado con la Rejilla Cristalina que vestía nuestro planeta. Ésta Rejilla fue la prenda cristalina más hermosa de nuestro planeta azul que uno pudiera imaginar. Tenía toda la sabiduría y la belleza para mantener a ella y a sus ciudadanos en su más alta perfección vibratoria. El Disco fue la clave para conectarse con la Rejilla Cristalina. La Rejilla fue el pasaporte universal para que éste planeta fuera parte de la familia Fuente de cuerpos planetarios iluminados. El amor eterno del cosmos se reflejó a través de ésta estructura cristalina antigua. Fue la herramienta para mantener la vibración a un cierto nivel alto. Con esto, nuestro periodo pasado de realidad dimensional baja no fue capaz de poner un pie en ella por un largo periodo de tiempo no lineal. La base del “experimento planetario” era permitir entrar fuerzas dimensionales bajas en la realidad de la Tierra. Causó que todas estas herramientas sagradas se apagaran. Esto causó, entre muchas otras consecuencias, el sellado de su ADN. Otra consecuencia fue lo limitado que recuerdan, y con eso, hacerlos sentirse en casa en su limitada existencia tridimensional. Éste periodo se acabó. Sus códigos de memoria están regresando a ustedes con la llegada de vibraciones universales. “El nivel fotónico del reino invisible” tiene un gran impacto en sus inevitables aperturas. Noten que lo que está pasando está más allá del ritmo del largo ciclo de 13 000 años. Es tiempo de recuperar su maestría divina. Es tiempo de enviar la señal al Corazón Central del Universo. El experimento planetario del “libre albedrío” en la Tierra se ha completado a la perfección. Es tiempo para todos los cambios y todas las aperturas. Somos los guardianes de la sabiduría de su planeta y nuestro amado universo. Estamos aquí en nuestros cuerpos Lemurianos de alta dimensión para ayudarlos a reconectarse con su maestría eterna. Involucrarse es su deber. Son los que darán éste gran salto y ascenderán a su existencia vibratoria elevada junto con su planeta. Son los maestros para crear sus propios destinos. Es tiempo de “conocerse a sí mismos”, la frase dicha por el Oráculo de Delfos, al inicio de su estadía como civilización. Levanten el Velo de ISIS, y atrévanse a pararse en la realidad del eterno maestro que todos ustedes son. El Disco está vivo y listo. Está en su total potencial en cada corazón para emanar sus sagradas transmisiones como lo hizo hace largo tiempo. La Rejilla está lista a recibir todas las vibraciones de amor de aquellos corazones que se conectarán con ella conscientemente nuevamente como pasó hace mucho tiempo. Todo está listo para el Gran Evento Cósmico de Reconexión. Éste evento conectará a su planeta con su antiguo destino, y de nuevo se convertirá en el “Diamante Azul del Universo”. Brillará el Amor, la Sabiduría y la Luz de todos aquellos que estuvieron involucrados en su gran experimento. El experimento de traer amor eterno a la parte más densa del Cosmos, a la parte llamada vida en la Tierra. El reino del Lemuria es la realidad del Amor, Sabiduría y Luz en formación equilibrada e iluminada. Éste reino está listo para regresar a éste planeta. La vibración eterna del amor del ya de vuelta “Femenino Divino Equilibrado” está listo a enviar su señal de regreso al Corazón del Universo. Es tiempo para las ceremonias finales para conectar el Disco de Mu de nuevo con la Rejilla Cristalina como se hizo cuando era capaz de sentirse el pulso del latido de la Madre Universal. La vibración de ésta vibración femenina antigua está regresando. La primera incorporación física de ésta vibración femenina fue éste planeta hace billones de años. “El Diamante Azul”, como fue llamado entonces, está listo a brillar de nuevo. Su antiguo Latido está ahora aquí en sus corazones. Siéntanlo y estén listos para ésta largamente esperada ceremonia hermosa de conectar su preciado corazón a través del Disco con la Rejilla de nuevo. Los corazones humanos unidos en amor transformarán al planeta. Esa es la culminación de todos los eventos que éste cambio presenta. Éste acto de “unidad consciente” se verá por todo el universo. Esto probará la prontitud de la humanidad para el siguiente paso evolutivo de dejar la dualidad atrás por la eterna dicha del amor. Soy Adama, embajador de los Lemurianos de la dimensión superior. Estamos aquí para atestiguar éste muy importante momento en el tiempo, estamos aquí para honrar su divinidad, y estamos aquí para asegurarles que nuestra nueva realidad en común ya ha llegado. Somos Uno en Amor. Adama. Canalizador: Kata – 09-12-2012 “El Diamante Azul del Universo”, por el Maestro Adama

 
audio

Saludos a los Maestros: Hagan una respiración profunda. Antes de que sus ojos lean y sigan las siguientes palabras, abran su corazón para que las vibraciones de éste mensaje lleguen directo al centro de su corazón.

Una respiración profunda más. Sientan a su familia de amor de dimensiones superiores a su alrededor. Finalmente están entrando a la última fase de éste año.

Todos los preparativos se han completado para que entren en la vibración que ésta culminación representa. Ustedes tienen su propio acceso al centro de su corazón.

Están listos para sentir el latido de su corazón multidimensional. Su latido es su pasaporte entre realidades. Finalmente pueden poner un pie en todas ellas.

Con la más alta perfección se les mostrará cómo comenzar a operar desde su nuevo corazón en su nueva realidad.

Todos los bloques del edificio de su actual dimensión 3D se transformarán. Todo lo que hagan tendrá un nuevo enfoque. Éste nuevo enfoque necesita solo una cosa: su conciencia que se eleva constantemente.

Ser capaz de ver a través del velo es el regalo que éste preciado periodo de tiempo les traerá a todos ustedes. Su habilidad limitada para percibir la realidad a su alrededor está cambiando.

Entre más conscientes puedan estar con los inminentes cambios, más fácil será la transformación que traigan.

Hay un método antiguo que quiero presentarles. Llamémoslo el “JUEGO DE LAR”. Pueden hacerlo cada vez que puedan.

Pueden fácilmente cambiar su rutina diaria en una constante operación divina con éste sello de respiración.

La primera respiración es para LIBERAR todo lo que ya no necesitan. Solo liberen todo lo que crea obstáculo para que puedan ver a través, todo lo que intenta mantenerlos en su viejo paradigma y todo lo que evita que se vean ustedes mismos como ciudadanos cósmicos con una historia eterna.

Así que la primera respiración es para liberar. La visualización siempre ayuda a éste método. Sientan como si su corazón y todo su cuerpo estuvieran experimentando un viento sagrado.

Éste viento es lo suficientemente fuerte para derribar todos los bloques que los mantienen en el nivel de dualidad cuando están listos para volar muy lejos.

La segunda respiración es sobre APERTURA. El Loto del universo se abre en su chakra de la corona. Al abrirse, su glándula pineal se abre con él.

Al florecer su pineal, su corazón hace lo mismo. Tres Lotos abren sus pétalos al mismo tiempo. Estos son los más preciados receptores del amor cósmico emanando del Corazón del Universo. Así que, primero, enfóquense en su apertura.

Cuando su corazón está abierto y tienen su sonrisa interna, están listos para la tercera respiración profunda de RECEPCIÓN. Están listos para sus centros recién abiertos para recibir TODO EL AMOR DEL UNIVERSO.

Nunca tendrán suficiente de ésta vibración tan apreciada. Es su nuevo combustible con el que su cuerpo multidimensional cuenta.

Es la vibración de amor incondicional de la Fuente. Es la esencia que los lleva de regreso con el Maestro Divino que en realidad son.

Es la esencia que mantiene activos sus 12 filamentos de ADN. Ésta es la herramienta que mantiene su vibración más allá de la dualidad.

Con la vibración de amor universal en su corazón, están listos para comprender la perfección eterna de la misión planetaria en la que están profundamente involucrados.

Es tiempo de recordar completamente sus orígenes divinos. Son los ciudadanos galácticos con una preciada misión que cumplir aquí en la Tierra. Es tiempo de recordar.

Un nuevo capítulo se está formando para la humanidad y a través de eso, para nuestro amado planeta. Su total recuperación de su limitada existencia como humanos 3D pronto terminará.

Ese es el regalo del cambio para ustedes. Hagan éste simple ejercicio en su rutina diaria. Tres respiraciones conscientes varias veces al día. Liberen – Abran – Reciban.
La diferencia es inminente. Disfruten su nueva realidad; merecen gozosamente toda su belleza y regalos.

Caminar entre dimensiones, o mejor aún, ser capaz de atestiguar conscientemente la fusión de dimensiones es la más grande experiencia de la que puedan ser parte.

Entre más centrados en su corazón estén, será más fácil caminar por las dimensiones y ajustarse a su total potencial para ustedes.

Todos sus retos y todas sus experiencias fueron sus activaciones personales para recalibrar sus ADN a su total potencial. Su cuerpo físico se está transformando y estará listo pronto. El último año trajo muchos cambios.

Entre los muchos acontecimientos importantes, uno fue traer de regreso la solicitud “Equilibrar la Tierra”. La última vez que éste equilibrio tuvo lugar fue en Lemuria: con el mayor respeto al Femenino Divino y al Masculino Divino.

Éste equilibrio es la primera condición necesaria para reactivar el Disco Dorado de Mu. El Disco ha sido reactivado y su antigua vibración puede regresar con todos los que conscientemente la inviten de vuelta en su corazón.

Conéctense con el Disco Dorado en su corazón. Éste dispositivo multidimensional ayuda a navegar a través de todos los cambios en la Tierra.

El Disco de Mu se presentó por primera vez en la Tierra en los tiempos iniciales de Mu. Éste Disco fue responsable de mantener el nivel vibratorio de nuestro planeta azul y sus recién llegados ciudadanos en el nivel más alto.

Estaba conectado con la Rejilla Cristalina que vestía nuestro planeta. Ésta Rejilla fue la prenda cristalina más hermosa de nuestro planeta azul que uno pudiera imaginar.

Tenía toda la sabiduría y la belleza para mantener a ella y a sus ciudadanos en su más alta perfección vibratoria.

El Disco fue la clave para conectarse con la Rejilla Cristalina. La Rejilla fue el pasaporte universal para que éste planeta fuera parte de la familia Fuente de cuerpos planetarios iluminados.

El amor eterno del cosmos se reflejó a través de ésta estructura cristalina antigua. Fue la herramienta para mantener la vibración a un cierto nivel alto.

Con esto, nuestro periodo pasado de realidad dimensional baja no fue capaz de poner un pie en ella por un largo periodo de tiempo no lineal.

La base del “experimento planetario” era permitir entrar fuerzas dimensionales bajas en la realidad de la Tierra. Causó que todas estas herramientas sagradas se apagaran.

Esto causó, entre muchas otras consecuencias, el sellado de su ADN. Otra consecuencia fue lo limitado que recuerdan, y con eso, hacerlos sentirse en casa en su limitada existencia tridimensional.

Éste periodo se acabó. Sus códigos de memoria están regresando a ustedes con la llegada de vibraciones universales.

“El nivel fotónico del reino invisible” tiene un gran impacto en sus inevitables aperturas. Noten que lo que está pasando está más allá del ritmo del largo ciclo de 13 000 años.

Es tiempo de recuperar su maestría divina. Es tiempo de enviar la señal al Corazón Central del Universo.

El experimento planetario del “libre albedrío” en la Tierra se ha completado a la perfección. Es tiempo para todos los cambios y todas las aperturas.

Somos los guardianes de la sabiduría de su planeta y nuestro amado universo. Estamos aquí en nuestros cuerpos Lemurianos de alta dimensión para ayudarlos a reconectarse con su maestría eterna.

Involucrarse es su deber. Son los que darán éste gran salto y ascenderán a su existencia vibratoria elevada junto con su planeta. Son los maestros para crear sus propios destinos.

Es tiempo de “conocerse a sí mismos”, la frase dicha por el Oráculo de Delfos, al inicio de su estadía como civilización.

Levanten el Velo de ISIS, y atrévanse a pararse en la realidad del eterno maestro que todos ustedes son.

El Disco está vivo y listo. Está en su total potencial en cada corazón para emanar sus sagradas transmisiones como lo hizo hace largo tiempo.

La Rejilla está lista a recibir todas las vibraciones de amor de aquellos corazones que se conectarán con ella conscientemente nuevamente como pasó hace mucho tiempo.

Todo está listo para el Gran Evento Cósmico de Reconexión. Éste evento conectará a su planeta con su antiguo destino, y de nuevo se convertirá en el “Diamante Azul del Universo”.

Brillará el Amor, la Sabiduría y la Luz de todos aquellos que estuvieron involucrados en su gran experimento. El experimento de traer amor eterno a la parte más densa del Cosmos, a la parte llamada vida en la Tierra.

El reino del Lemuria es la realidad del Amor, Sabiduría y Luz en formación equilibrada e iluminada. Éste reino está listo para regresar a éste planeta.

La vibración eterna del amor del ya de vuelta “Femenino Divino Equilibrado” está listo a enviar su señal de regreso al Corazón del Universo.

Es tiempo para las ceremonias finales para conectar el Disco de Mu de nuevo con la Rejilla Cristalina como se hizo cuando era capaz de sentirse el pulso del latido de la Madre Universal.

La vibración de ésta vibración femenina antigua está regresando. La primera incorporación física de ésta vibración femenina fue éste planeta hace billones de años.

“El Diamante Azul”, como fue llamado entonces, está listo a brillar de nuevo. Su antiguo Latido está ahora aquí en sus corazones.

Siéntanlo y estén listos para ésta largamente esperada ceremonia hermosa de conectar su preciado corazón a través del Disco con la Rejilla de nuevo.

Los corazones humanos unidos en amor transformarán al planeta. Esa es la culminación de todos los eventos que éste cambio presenta.

Éste acto de “unidad consciente” se verá por todo el universo. Esto probará la prontitud de la humanidad para el siguiente paso evolutivo de dejar la dualidad atrás por la eterna dicha del amor.

Soy Adama, embajador de los Lemurianos de la dimensión superior. Estamos aquí para atestiguar éste muy importante momento en el tiempo, estamos aquí para honrar su divinidad, y estamos aquí para asegurarles que nuestra nueva realidad en común ya ha llegado.

Somos Uno en Amor.

Adama.


Canalizador: Kata – 09-12-2012
“El Diamante Azul del Universo”, por el Maestro Adama
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

ORIOL Y CONJUNTO DE MARIPOSAS, LA PLENA LIBERTAR, A TRAVÉS DEL GOZO DE LA VIDA....


                                                        
                                                       http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                      http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -  130513 -

                                  Oriol y Conjunto  de Mariposas, 13 – 05 – 2013: 22:40h

        -      La plena libertar, a través del gozo de la vida   -

       Dejemos de vivir, en ese constante patrón de independencia, y abramos nuestros corazones a toda manifestación del Dios-Creador a través nuestro. Esta será la mayor representación que podamos vivir, (desde una óptica de tiempo tridimensional), para dar un primer paso, en nuestro propio estado de evolución. Mientras sigamos intentando crecer a título personal, lo único que conseguiremos será nutrir nuestras propias mentes, de información que constantemente se queda almacenada, la cual impide el libre flujo de la energía, a través nuestro.

     En el presente, donde compartir es la fuente de toda manifestación, la consciencia de expande como se expande la luz, a través de nuestras psiques. Mientras nos adentramos en la familia a la cual pertenecemos, (no físicas sino espirituales),  se abren ante nosotros múltiples reinos, fuera de este prisma de realidad tridimensional, en el cual podemos llegar a percibir con facilidad, (como en los cuentos de hadas), como animales de nuestro alrededor, se manifiestan con un grado de luz, que nos puede dejar asombrados. Quiero mostrar la comunicación que llegue a recibir, de un grupo de mariposas, que se abrió en la luz de sus conocimientos, a mostrar su representación y en la entrega constante, haciéndonos ver la pequeñez del cuerpo físico a través del cual se manifestaban, y la gran onda de luz que adoptaban sus consciencias, a medida que representaban en su plena manifestación, esa información que nos era entregada desde el corazón uno. Dejemos de vivir, en ese constante patrón de independencia, y abramos nuestros corazones a toda manifestación del Dios-Creador a través nuestro, esta será la mayor representación que podamos vivir, para dar un primer paso, en nuestro propio estado de evolución. (Cada nuevo paso hacia delante, es una victoria en los reinos de luz, aun no percibiendo su manifestación física, contemplar el tiempo, el cual pondrá los cimientos en su lugar). Mientras sigamos intentando crecer a título personal, (desde el egoísmo, y la independencia personal), lo único que conseguiremos será nutrir nuestras propias mentes, de información que constantemente se queda almacenada, la cual impide el libre flujo de la energía a través nuestro.

      Aun en la constante expresión, cada uno vivida en su constante reflejo de identidad, se representa directamente manifestado,  desde el propio eslabón de cada uno, dentro de nuestro propio despertar, (un despertar que se lleva a cabo en este espacio de tiempo, en el cuadrante de nuestra  forma física, aunque rápidamente se manifiesta, en niveles mucho más sutiles de representación, cuando de veras se toma consciencia de ellos), en este despertar masivo, consiste la manifestación del espíritu, dentro de la forma (sea cual sea el traje que reviste a esa alma, en su plena manifestación). Este tomar parte, nos acerca a establecer contacto, con reinos inferiores al nuestro, cuando en realidad son representados a través de sus espíritus, desde unos grados de luz superiores. No existe separación alguna, cuando hablamos de alma a alma, ya que los reinos del devenir, orquestan la constante celebración, de la alegría y el reconocimiento eterno, fuera de un espectro de localización. Estar en el Ser desde el alma representa: estar de forma notable a través del cuerpo o vehículo que nos represente, en la plena extensión del espíritu, el cual rige en su totalidad la propia manifestación, dentro de la forma. De esta forma, el alma sostiene los caminos a través de los cuales, la familiarización será real una vez, seamos capaces de integrar el uno en todo lo que es. Es momento de estar en la plena libertar, a través del gozo de la vida, (dando lugar así, a que por sí solos, sean manifestados múltiples de los aspectos o bucles en luz, (a través de las energías, que nos circundan de forma constante), a través de los intervalos de luz, dentro de los cuales nos podemos encontrar, que olvidemos por nuestro propio aprendizaje, (según la extensión propia de los bucles creados por nosotros mismos), ese olvidar viene representado,  dentro del construir fluido desde el alma, que libera energías de mucha densidad electromagnética, desde la fluidez en el uno que todo lo rige, en la totalidad de nuestra propia manifestación y despertar del espíritu.

       Escuchar todo lo que nos rodea, es llegar a percibir la verdadera vida, que emana de Gaia. La constante reflexión a través de Gaia, abre nuestros corazones a formar parte directa, con todos esos espíritus en manifestación, del global del planeta que despierta desde la masiva representación del sistema solar. Los bosques, las ríos, las lagunas, de la misma forma que los volcanes, las montañas y las valles, forman parte de cada uno de nosotros, en su mayor esplendor. El global del planeta, endereza la potencia de nuestras almas, en conjunción con almas de la Tierra, para elevar los armónicos esenciales y así componer las melodías sagradas, a través de la verdadera comunión, con todas las formas de vida de todos los reinos, en uno. A esta representación, se le denomina Naturaleza, de la cual El Dios-Creador a representado su mayor manifestación y regalo para los habitantes del planeta. Toda forma de vida, está compuesta de un sistema de representación muy parecido al nuestro, desde el cual se llevan a cabo, los múltiples grados de luz, para ascender como espíritus en la Tierra. Así mismo, todo lo que sigue nuestro camino de aprendizaje, (integrado en el presente por la dimensión que le guie), está representado en su totalidad por un espíritu, que rige su manifestación en la Tierra. La visión de tiempo lineal, o de consciencia tri-dimensional, nos alejo de compartir con nuestras verdaderas familias, (fuera de la forma física como humanos, las cuales nos representan eternamente), esas que se representan a través del espíritu, a las cuales vamos abriendo camino, cada nuevo día de pasa. Como muchas tribus de la Tierra, han representado ya desde tiempos pasados, la “Comunión”, con nuestros antepasados, esta representación, nos volvió hacer participes de todo lo que forma parte real de nuestras vidas en plenitud, de la misma forma que nos alejaría de experimentar, esa construcción efímera de una realidad, (la cual está basada, en el aprendizaje de nuestros errores, para acércanos de forma directa al espíritu). Cuando el espíritu, ya reside en nuestro interior.

       La naturaleza nos aporta la manifestación total, a través de la cual podemos percibir al Dios-Creador, en su plena manifestación, a través de un reflejo solar, del sonido de las olas, de la manifestación del viento a través de nuestros rostros, etç,etç. Estas energías, son representadas desde la plena integración de cada uno de los elementos, (los cuales rigen la armonía planetaria, en su justo equilibrio), ya que, desde la toma real de consciencia, (en armonía con las danzas sagradas del despertar de Gaia), son elevados en su plena manifestación, los armónicos de luz del equilibrio planetario. De esta forma, somos capaces de transmutar, toda nuestra propia densidad electromagnética ya que, se conforma a través nuestro, una liberación de todos esos patrones o bucles de energía, que impiden la transcendencia, de nuestra comprensión hacia reinos y estados más elevados de luz, los cuales conforman nuestra propia travesía de aprendizaje, en la Tierra. (A medida que nos liberamos, y que los elementos en su plena integración vibran en resonancia con nosotros, son interiorizadas todas esas energías,  que fluyen con los manantiales en nuestro interior, llegando en múltiples casos a cambiar, nuestros propios prismas de realidad, en dimensiones más sutiles de luz), integrando desde el amor uno, que todo lo que nos rodea, es parte integral de nuestra evolución. De esta forma, adoptar un estado de luz superior, nos acerca a comprender la gran manifestación de vida que nos rodea, y que de forma constante se abre paso ante nosotros, sin llegar a implicar sus energías, debido a la gran densidad que rodea, nuestros cuerpos inferiores a través de nuestra emanación planetaria.

Conjunto de Mariposas:

       Somos el conjunto o agrupación de Mariposas, debido a la manifestación de consciencia grupal que adoptan los animales de vuestro planeta, a nivel de extensión celular, (os lo transmitimos de esta forma, para que lleguéis a comprender, que nuestras existencias como consciencias planetarias, se manifiesta en la plena integración, dentro de cada una de las energías o circunstancias, que nos acercan a poderos transmitir esta información, desde la energía de la unicidad, de todos los reinos en uno), ya que vuestro prisma de realidad, os hace creer en los aspectos independientes, cuando la divinidad es un atributo sagrado, que representa al espíritu en su más elevado, estado de manifestación. La extensión de una consciencia de individual a grupal, se representa a través del abandono total de la mente dentro de la forma, elevando así los vehículos a un grado de perfección superior. Adoptar los ciclos lunares, que rigen la parte oscura de vuestros ciclos planetarios, y construir desde la integración de esos reinos, los atributos más elevados, desde donde vivir la plena manifestación, desde el resurgir de la naturaleza, en sus etapas de fluidez electromagnética, planetaria. Vivir en la naturaleza, os acerca a formar parte de ella. Formar parte de ella, instaura en vuestras consciencias la libertar de vivir, en la plena integración de eterno en su mayor manifestación. La transformación de la oruga a la mariposa, es representada ante vosotros, como la transformación del cuerpo mental inferior, a la manifestación en la luz solar, del cuerpo mental superior.

       Adoptar la capacidad de actuar desde una jerarquía de Luz, os complacería a sentiros recalzados de verdad, por quienes sois en realidad. No vivís una travesía, de esfuerzos y de lucha como muchos creéis, vivís una etapa de transición, a través de la cual aprender a modular vuestras experiencias, con los ciclos vitales planetarios, y las influencias de los 7 planetas, que rigen el sistema solar. Los cambios, serán representados, como cambia la piel de una serpiente en su transformación y liberación de lo viejo. No viváis luchando por soportar lo que quedo atrás, y emprender esa transfiguración por elevar vuestras experiencias, en forma grupal. (La primera transfiguración, tal vez para vuestras psiques la más dolorosa, tiene que ser representada desde la integración, de vuestras consciencias de forma grupal, siendo capaces así, de abastecer vuestras acciones con mucha luz-calor, no solo para vosotros mismos sino para todo lo que rodea vuestras vidas), a mayor formación a nivel grupal con una energía, más elevado es su contenido e intención, hacia la divinidad. Los reinos se manifiestan a través de la conjunción con grupos de apoyo planetario, que elevan las vibraciones de la Tierra, a través de trabajos de cooperación planetarios. En este tiempo presente, os ha sido tendido el manto de la transfiguración. Vivir en él, y formar parte constante de su propia manifestación. Este, os ayuda en la cooperación y en la integración plena de ese proceso, que constituye para vosotros el familiarizaros con el corazón, (espíritu), y así, dejar de contemplar desde la mente ( cuerpo físico), a través del cual atravesáis como cada una de nosotras, el acercamiento a la identidad divina que nos ha sido entregada. Vivir en ella, y sentir a través de ella, es la mejor forma de integrar con rapidez, las experiencias de vuestro propio aprendizaje.

     Experimentar en la presencia del grupo, como afluyen de vuestro interior, esa  alas de vuestros cuerpos mas etericos, los cuales os acercan directamente a la divinidad, (desde donde nos ponemos en contacto cada una de nosotras), para ayudaros a integrar la verdad, de vuestras experiencias, a través del color, el sonido y los reinos de  la razón. Fluir sin encontrar respuestas, y vivir las respuestas desde la canción de vuestros corazones, esa será la mayor experiencia de aprendizaje que podréis vivir, dentro de la transformación de vuestros reinos lineales, en reinos de luz. Nosotras  representamos a través vuestro,  la (transfiguración o transformación), de vuestros cuerpos mas densos, en pura y divina energía de luz, que es lo que sois. Seguiremos hablando en próximos mensajes, ampliando vuestras alas para poder batirlas en los éter`s de la transformación, gracias y eternamente luz a través vuestro…

ALMAS GEMELAS


ALMAS GEMELAS
Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.

Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad!

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre... ¡será un amor eterno!

Patricia Maradei

ESCUCHA CON ATENCION ESTA MELODIA Y SIENTE COMO SE FUNDE TU ALMA GEMELA EN TI. SIENTE LA ENERGIA DEL AMOR INFINITO QUE VIBRA EN CADA CELULA DE TU CUERPO.

http://www.youtube.com/watch?v=hoottMnmm5M

Bienvenidos Al Multiverso * Por Daniel Jacob con audio

audio

PASE MÚLTIPLE


De la Unidad de Mí surge la Complejidad del Nosotros. Al principio, un bebé imagina que madre, padre, hermana, hermano, OTRO, son extensiones de sí mismo. Por eso los bebés lloran con tanta vehemencia a veces. Si llaman y los padres no responden de inmediato, se sienten terriblemente mal. ¿No llorarían ustedes si le ordenasen a un brazo o a una pierna que se moviese y no les respondiese? ¿No entrarían en pánico? El NACIMIENTO y el crecimiento se parecen a eso en la conciencia de una criatura.
A partir de esa conexión inicial crece la fragmentación, la danza de percepciones filtradas. Estoy “yo” y está el “otro”. Hay detalles, percepciones y la intensidad de la intimidad -incluso si esa intimidad sólo implica estar encerrado en un cuerpo humano- sintiendo cada impulso, cada ansia, cada necesidad que tenga que ver con el ser humano. Con la fragmentación llega la divergencia. Cada punto de vista es perfecto y cada experiencia personal es tan única como un copo de nieve en invierno.
Ciertas personas ya están comenzando a notar una fuerza sutil pero poderosa que funciona dentro de su universo. Es el arribo de la Consciencia Multidimensional. Sus cuerpos están comenzando a transformarse también. Este es un período de “cirugía” reconstructiva mientras la forma sigue alterándose genéticamente de un “momento del ahora” al siguiente. Los sueños y las visiones señalan la partida desde un territorio conocido psicológicamente y hay una sutil indicación de que nuestro “panorama interno” está cambiando también.
El gran metafísico y filósofo George Ivanovich Gurdjieff fue un maestro influyente a mediados de los 1920s. Él enseñaba que toda la humanidad deambula en una suerte de “sonambulismo”.
Para despertar de algunos de los “sueños” que encontramos, es necesario trascender a un estado de conciencia más elevado. Él tenía un método para lograrlo, que era sustancialmente distinto al de un faquir, un yogui o un monje. Debido a eso, su método para comprender la realidad superior se conoce como “El Cuarto Camino” o “El Método”.
Sin importar cómo se encare el Proceso de Despertar, el resultado final será un reconocimiento dual, en muchos niveles, de que:
- Somos Todos un Solo Ser, cada persona, lugar, objeto o ubicación en nuestro mundo representa un auténtico ASPECTO DEL SER, aunque parezca estar separado.
- El Sí Mismo ha elegido estar representado de múltiples formas, ideas, emociones y situaciones para ganar EXPERIENCIA de todo lo que somos, hemos sido y pronto seremos. (Recuerden, el tiempo es una ilusión que se crea al presentarle al cerebro humano una serie de símbolos e imágenes de distintos niveles de vibración o velocidad de proyección.)


El Mundo Interior de una persona no es diferente de su Mundo Exterior. Así como la conciencia del mundo está fragmentada en una cantidad de formas y símbolos, la conciencia interna tiene diferentes niveles también.

EL ESPEJO TIENE MUCHAS CARAS
Las personas que se entrenan para desarrollar la sensibilidad psíquica con frecuencia utilizarán un sencillo ejercicio para expandir la consciencia. Se colocan frente a un espejo, que tome por completo la imagen que se refleja. A medida que siguen con la mirada fija, permiten que sus ojos se desvíen ligeramente del centro, para que la imagen real comience a desdibujarse. Yo lo llamo “mirar de reojo”. Cuando pasamos de la mirada fija a la visión periférica, el factor de enfoque que se incorpora en el ojo humano se abre un poco para permitir la admisión de otras imágenes, otra información.
En mi propia experiencia, y como compartiesen otros que han pasado por el mismo ejercicio, el mirar de reojo permite que la imagen en el espejo cambie y se expanda en una serie de otras imágenes. Algunos se refieren a esto como “vidas pasadas” o “yos alternativos”. Otros ven esto como una transformación de la misma persona. De cualquier modo, ¡una vez que nos permitimos difundir el enfoque ligeramente, pronto descubrimos que hay mucho más para nosotros (y nuestro mundo) de lo que normalmente se ve a simple vista!
Toda danza de espejo tiene dos caras. Está la cara que mira allí y la imagen reflejada que la mira a ella. Cada “mundo espejo” tiene su propio punto de vista peculiar. Y cada cara de la danza es bastante real. Una cara es llamada un Universo, y la otra sería su Antiverso. La asignación de términos depende de cuál cara de la danza deseemos identificar como “propia”.
Muchas cosas que en 3D se interpretan como “buenas” y “apropiadas” en realidad son cinturones de seguridad que mantienen nuestro enfoque centrado en el mundo físico. Y muchas cosas que inicialmente parecen ser “malas” o una amenaza para nosotros, terminan siendo una vanguardia de energía luminosa que entra en nuestras vidas para “derribar las paredes” y restaurarle una Perspectiva Multiversal a la situación.
No hay “bondad” o “maldad” innata en este Juego. Todo juicio existe en el ojo del que mira. En cierto sentido, lo que algunos podrían considerar una “invasión alienígena” según algunos argumentos de 3D, no sería más que un concepto de uno mismo desde “afuera de la caja” que llega a la 3D, trayendo ideas nuevas y activando ideas y características. Si luchan contra los “extraterrestres” y triunfan, tiene la opción de hacer que se vayan. Si ellos ganan, tal vez opten por entrar en su situación de vida para quedarse, creando cambio (mutación) en cómo es el mundo o cómo se experimenta a sí mismo.
UNIVERSO/ANTIVERSO/MULTIVERSO
Si un Universo es la compilación de los reflejos para un solo creador (uni=uno), y su Antiverso es una exploración de los opuestos polares de lo que está reflejado, el Multiverso es una compilación de todos los opuestos prolijamente archivados para que todos los examinen y disfruten. Todo lo que se necesita saber es cómo se podría acceder a la información que contienen.
Aquí hay una especie de libre fluir de ideas acerca de El Multiverso para ayudar en este aprendizaje:
- La Multidimensionalidad es real y está ocurriendo “ahora”. Saberlo no hace que ocurra y no saberlo no evita que siga en su infinito curso de exploración.
- Lo que llamamos la “Caja de Pandora” en mitología, originalmente fue una caja llena de maravillas. También se cree que desataba el caos y la eventual destrucción de quienes se atreviesen a abrirla y mirar dentro. Algunas personas sienten lo mismo respecto a mirarse interiormente.
- El Velo del Olvido es una membrana semipermeable que rodea a la conciencia de cada persona en 3D, a menos que recordemos nuestra conexión con el resto de Todo Lo Que Es y dejemos de enfocarnos en la realidad actual en la que estamos operando.
- - Todos nosotros somos nuestra PROPIA forma de Caja de Pandora. Nuestros conceptos limitados de quiénes somos y por qué existimos son nuestro refugio, nuestro confort del torrente de sentimientos que podríamos experimentar si nos abriésemos completamente para ver el resto de lo que hay dentro. Como mínimo somos eso, pero también somos mucho más.

Un ego individual representa la manifestación de una única idea que está explorando muchos puntos de vista dentro de un espectro dado del ser. Es una pieza de un rompecabezas mayor que conlleva toda una saga personal. Insertada junto a otras en un panorama mayor, la pieza no pierde su significado original. Más bien, gana significado adicional debido a su participación dentro del panorama mayor.

Una posibilidad explorada en forma física se convierte en una piedra arrojada a las aguas de Todo Lo Que Es. Cada variación posible de esa idea emite ondas desde la expresión original. Cada onda se vuelve un universo en sí mismo, aunque también tiene significado dentro de un contexto más amplio.
El Multiverso se puede experimentar de muchas maneras. En la jerga de la informática, puede ser visto como una Hoja de Cálculo Infinita, explorando todas las manifestaciones posibles/probables de lo que ha sido, lo que es y lo que podría ser alguna vez. Cada “celda” de la Hoja de Cálculo es un universo en sí, completo y entero. Encerrado dentro de sus límites, el Ego de la Forma permanece felizmente ajeno a todas las “celdas” (otros yo) correspondientes, que también están operando justo detrás del Velo.
La imaginación es una zona neutral que separa el yo físico /emocional de sus conexiones mentales espirituales dentro de Todo Lo Que Es. Si uno no está listo para explorar innumerables posibilidades, él se rodeará de cinismo y asegurará “está sólo en mi imaginación”. Esto lo aislará del conocimiento. Luego, cuando esté listo para ir más lejos, cambiará su declaración por algo así: “está justo aquí, sólo que más allá (y a través) de mi imaginación.” En ese momento, se abrirá una puerta en su interior y él comenzará a recordar más y a creer en lo que aparece ahí.
No hay ideas o manifestaciones que sean inherentemente “densas” o inherentemente “celestiales”. Todas las ideas, conceptos, esencias y fragmentos de la eseidad emanan de la misma energía que une al Centro de Todo Lo Que Es. Sin embargo, cada observador (viajero en el tiempo y el espacio) varía la frecuencia vibratoria de cualquier idea al grado en que desea examinarla o experimentarla.
AQUÍ a menudo se la experimenta como materia solidificada. ALLÁ a menudo se la considera etérica y remota. Sin embargo, cuando el AQUÍ finalmente se convierte en el ALLÁ, la densidad también cambia. El recuerdo de AQUÍ se convierte en una instantánea de ALLÁ y el factor de solidificación se revierte. ¿O no? Como solía decir la publicidad: “¿Es real o es Memorex?” A decir verdad, mis amigos, es AMBAS COSAS.
Lo que nos parece un “fantasma” en un contexto físico, también es una persona física solidificada viviendo en otra dimensión. Tal como los “fantasmas” aparecen en la pantalla del televisor, también aparecen dentro de la realidad perceptual. Sin embargo, cada “programa” continúa, sin importar lo que experimente la audiencia. Todo ES, porque la Unidad ES.
Al instalarle un “allá” y un “entonces” a nuestro Ahora, le damos forma y textura. Los elementos de pasado y futuro se convierten en un marco alrededor de un retrato del AHORA que estamos pintando. Si les parece, podríamos cambiar el marco y así alterar el cuadro. Semejante acción no lo haría ni más ni menos “real”. Simplemente le agregaría una nueva dimensión a nuestra experiencia de esa idea.
¡EL PRESENTE NO ES EL PRODUCTO DEL PASADO! Más bien, el pasado está dispuesto para ser real y significativo dentro de cada momento presente que lo examina.
Cada AHORA se crea 100% en el AHORA. ¡La ilusión de continuidad (1) es el truco de un mago! ¡Vayan, déjense engañar por el! ¡Diviértanse! Pero luego, cuando el espectáculo haya terminado, siéntanse libres para dejar de lado la utilería. En un momento así, no queda sino volver al HOGAR… y regresar a la Unidad de Todo Lo Que Es.
Esto es suficiente para absorber durante una semana. Confío en que todos ustedes están disfrutando esta aceleración de energía. ¡Muchos dicen que es bastante salvaje! Si es cierto para ustedes, ¡hagan un nudo y esperen! (2) ¡Hay más diversión por delante! Tengan una semana maravillosa.

Copyright 2013 Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro necesita el permiso escrito del autor.