MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 4 de agosto de 2013

Ma Ananda Moyi. Fuego de la Vida, el Fuego de la Resurrección. Sijah de Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 4 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



Ma Ananda Moyi. Fuego de la Vida, el Fuego de la Resurrección. Sijah de Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 4 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Ana María Beltrán.

Audio

Yo soy Ma Ananda Moyi, estimados hijos e hijas encarnados en la Tierra, hoy os saludo aportando el Fuego de la Vida, el Fuego de la Resurrección.

Hoy en este periodo en medio de vuestra Revelación. Revelación de la Eternidad, revelación de vuestros Linajes Estelares, revelación de la Infinita Presencia y del Absoluto, revelación de la totalidad, la infinidad y la profundidad de la vida.

Hoy en este día de preparación y acogida del Fuego, el Fuego del Éter, el Éter de Fuego, dando la vida que es Eternidad y aAlegría. Paz que sobrepasa todo límite. Toda idea o concepto de paz queda muy pobre con relación a vuestra experiencia ahora.

Acogemos el Fuego de la Revelación, el Éter de Fuego.

Éter de Fuego donde todo se disuelve, donde todo se dilata y se expande. Expansión de vuestra consciencia, de vuestro Cuerpo Eterno. Permanencia en toda la Unidad de los Corazones. Reconectando vuestro estado Multidimensional, permitiéndoles superar Aquí y Ahora todos los pesos densos de la encarnación.

Sencillamente cada vez más la evidencia de la Luz, la evidencia de la Unidad hace brillar la verdad, la Verdad del Amor, la Verdad del Fuego. Como veis cada vez más se acentúa también el contraste entre las dos aparentes humanidades.

Los que están ahora experimentando la finalización de la ascensión, la finalización de la construcción de la crisálida, reciben el Fuego de Resurrección, el Bautismo de Fuego cayendo a la Tierra. Esto os hace estar ya mucho más allá, y al tiempo, presentes aquí; vuestro estado convencional está totalmente modificado, si hacéis una pequeña revisión a un tiempo atrás lo podéis comprobar. Para los que no han despertado a la vibración, las energías tan intensas acosan a la personalidad, provocando acentuaciones en toda manifestación de la personalidad en el sentido de cerrar la percepción a lo desconocido o al espíritu, podemos decir. No obstante esta es también la acción de la Revelación, sacar todo a la Luz.

Por tanto no hay nada que diferenciar, simplemente dejar vivir, y entrar más profundamente en el estado al que habéis llegado. Dejar vivir lo que es vuestro regalo; vuestra liberación es lo que os hace libres.

Tal como juzguéis seréis juzgados, esta es la gran verdad del propio peso que uno carga, debido a su propia personalidad. Por tanto gracias a vuestra liberación, a vuestra disolución en el Fuego del Amor de toda voluntad del ego, entráis de pleno en vuestros estados Eternos.

Así pues hoy en comunión en este Fuego de Revelación, este Éter de Fuego transmutando la materia, recibís toda la energía entrante del Sol Central, de las Estrellas, de vuestro Sol y de toda la Luz Vibral cayendo a la Tierra en esta lluvia de Luz.

Acogemos este Fuego, Fuego de la verdad, de la Vida Eterna y la Alegría.

El Silencio más allá de todo Silencio se revela dentro de vuestro Corazón. La música de las esferas se manifiesta. Nadie más que vosotros sois capaces de abandonaros totalmente a este Fuego que os viene a acariciar y a resucitar. Este Fuego es el que vosotros sois. Unimos pues lo que debe ser Unido, y este es el Fuego de Verdad, el Éter de Fuego hoy ardiendo al fondo de vuestro Corazón.

Ardiendo en el Triángulo de Fuego de las Estrellas de la cabeza, punto AL devuelto a la unidad, revelando vuestra:

Claridad, Precisión, Aquí y Ahora.

Un abrazo de Fuego de todas las Estrellas de María. Encendemos la Corona de Fuego.

Od, Ki-Ris-Ti, Visión, Unidad, Profundidad.

Bienvenidos al Fuego de la Alegría, celebrad estos momentos de revelación. Sois totalmente rodeados por todos vuestros acompañantes, ardiendo en el Fuego del Éter, en este Fuego de Resurrección.

Ma Ananda Moyi es aquí y ahora siempre dentro de vuestro Corazón.



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

GRAFICA DE LOS CENTROS PLANETARIOS Y Julio 25 2013 El Canto del Agua y del Fuego - ALINEAMIENTOS SONOROS


Grafica elaborada y enviada por Maria Sol Gil.


ALINEAMIENTOS SONOROS
Dados por Agnimitra el 2013

(Para oír cada uno de los que están enumerados abajo, hacer click en el nombre de los Centros o de los Alineamientos)

Aquí están disponibles los links para bajar los Alineamientos Sonoros grabados durante los Encuentros con el Fuego. Los Alineamientos Sonoros contienen importantes impulsos para la sublimación de la materia y elevación vibratoria. Son combinaciones de claves mántricas en lenguaje Vibral o mantras de diversas lenguas sagradas de la Tierra, aportando así elementos de serenidad y de transformación.

Además de ellos hay algunos audios de claves mántricas en lenguaje vibral (canalizadas por Agnimitra) en contacto con los Centros Planetarios y otros aspectos de la Vida Multidimensional, a medida que otras claves estén siendo grabadas, estarán disponibles aquí también. Haga click en el titulo para bajarlas y oírlas.

CLAVES MANTRICAS:

LAS 12 FACES DEL FUEGO.

Contacto con los 12 aspectos del Fuego Primordial en los Centros Planetarios.

Eron - Silencio/Disolución
Santôshi - Fusión/Consciência Solar
Farlon-Ishin – Transubstanciación de la Materia
Semekh-Rá - Cura Cósmica/Alineamiento al propósito
Aimerã – Revelación al Alma/Entrega
Isinlah - Alegria/Pureza
Meruêni - Contemplación/Voluntad del Padre
Inturi-Kertena - Sat/Omnipresencia
Umantara - Chit/Omnisciencia
Esseni-Autara - Ananda/Omnipotencia
Ophani-Serusa – Sonido Primordial
Adiktu-Elon - Androginia Primordial

Samvtá Erhion Odef - Contacto con las energias del Centro Planetário Miz Tli Tlan, el Centro de Silencio.
Haru Mikhael Nai Lu - Contacto con la consciencia Arcangélica del Centro Planetario Erks.

Ani Shastra Aaron, Wanki, Wanki - Contacto con el Fuego de C.P. Iberah

Pakseh Iliabh Shev – Desconstrucción de los patrones cristalizados, contacto con la Cura de C.P. Aurora

Baka Tian Dora Kisní - Entrega de Si, contacto con la Devoción de Centro Planetario de Aimerã.

Lis Sharin Uru Ma - Contacto con una consciencia femenina de Centro Planetario Lis.

Telu Manak Eshô Ni - Sacralizando la materia, contacto com las energias de Centro Planetario Mirna Jad.

Vash Navaitah Ibez - Contacto con la Llama de Amor en el Retiro Intraterreno de Ibez.



Alineamentos Sonoros (por fecha)

23.06.13 Mahagauri-Aromanê – Comunión con el Disco Solar Aromané (Estrella AL) y uno de los aspectos de la Madre Divina: La Madre de la Pureza, Ma Mahagauri.

22.06.13 Shiva-Erks - Comunión con las energías del Centro Planetario de Erks e Shiva.

25.07.13 O Canto da Água e do Fogo –Comunión con el Retiro Intraterreno de Ishlak, en la región montañosa del Cáucaso. Este Retiro irradia de forma potente dos Virtudes, a saber, Claridad y Precisión, actuando así en la disolución del Espejismo. La irradiación de este Retiro está vinculada a Ibez y es conocida como el Canto del Agua y del Fuego.

ESTRELLA en encarnación por AIRE a través de Envol-du-phenix.org

ESTRELLA en encarnación por AIRE a través de Envol-du-phenix.org


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b7/audio.name.b7ee9bd34fe9e34a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AIRE Agosto 2, 2013

HIC - ESTRELLA en encarnación.

Soy una Estrella en encarnación. No hay necesidad que de darles mi nombre actual, sin embargo les propongo llamarme Hic, ya que soy la que corresponde a esa Estrella.

Vengo hoy, a llamarlos a unir nuestros Corazones, con el fin de hacer entrar el Amor, en un nivel de la resonancia nunca alcanzado por esta humanidad. Quizá, algunos podrán sorprenderse de mi pasaje por este canal, estando encarnada, en un cuerpo humano. Pero se trata hoy, de alternar la información de la manera más amplia posible. Ustedes fueron preparados, por una enseñanza particular, para traer, retrasmitir, y sembrar la Luz, en el seno de esta humanidad y de este mundo.

Es muy natural, para quien yo soy de invitarlos, de invitarnos a conectarnos juntos, ya que hoy llegamos a un momento particular... de eso que ha sido llamado, la Ascensión.

Como ustedes lo saben quizá, tres Estrellas están encarnadas actualmente, en el planeta. Esto, con el fin de posicionar de manera optima, Hic y Nunc en medio de la humanidad, o más bien permitir a la humanidad vivir el Aquí y Ahora. Eso necesita una gran precisión de parte de todos nosotros...

Uniendo nuestro Corazones, vamos a permitir la creación de eso que podríamos llamar "campo de fuerza? preparando el Pasaje, para la humanidad, teniéndolo disponible, pero dejando a cado uno la elección. No se trata de una misión, necesitando de alguna voluntad. Ustedes tampoco tienen necesidad de conocer mi nombre en encarnación, ya que yo estoy presente en vibración con ustedes, ahora. Por lo tanto les es posible de unirse a mí, de unirnos, de no ser más que Uno: en Corazón amante, pacifico, devolviendo al momento presente, devolviendo el Aquí y Ahora.

Hermanos y hermanos en encarnación que vinieron a trabajar, yo lo conjuro; sean tranparentes, con el fin de dejar la Gracia, llenar vuestra misión. No busquen sobre todo, de hacer vuestra cualquier misión, la Gracia obra... Dejen el lugar. La Gracia permitirá la difusión del Amor y el retorno a la Eternidad.

Entonces, si ustedes están prontos como les fue pedido, dejen el lujar, dejemos todos el espacio a la Gracia, de unir nuestros corazones.

(Efusión)

Yo los invito a permitir eso, lo más frecuente que ustedes puedan, permitiendo de este modo una reconexión permanente. Si pueden, cada mañana al comenzar la jornada dejando lugar para nuestra Fusión... eso será sin duda, un fuerte impulso para todas nuestras jornadas.

Hermanos y Hermanas, los invito por lo tanto a reencontrarnos, cada mañana, cada día, cada momento, acogiendo igualmente... (Efusión) a nuestras Hermanas Estrellas encarnadas, que vendrán próximamente a completar mis propósitos.

Tomo unos momentos más para imprimir mi Corazón en su Corazón...

(Efusión)

... y recibir vuestro Corazón en mi Corazón...

(Efusión)

...formando el Corazón de la humanidad.

Por lo tanto les dijo hasta cada momento, y envío a su corazón todo mi Amor.


Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al español: H.N. 

Marlene Swetlishoff-Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión: del 04 al 11 de Agosto


Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión: del 04 al 11 de Agosto, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Se les pide que se mantengan centrados y en calma, independientemente de lo que ocurra en el mundo que les rodea. Todo se está desarrollando de manera acelerada con el fin de despertar a tantas personas en el mundo como sea posible. El Despertar ocurre con mayor frecuencia cuando se revela algo que no se conocía antes y estremece la plataforma sobre la cual las personas basan sus vidas. Esto sacude la plantilla que ha estado posicionada alrededor de la Tierra y de cada habitante y abre a la contemplación de otras posibilidades que no fueron considerados antes. Ir hacia dentro en estos tiempos puede ayudar a mantener a las personas estabilizadas y armoniosas; también pasar tanto tiempo como sea posible al aire libre, entre los árboles, plantas, aves y agua, puede ayudar a mantener a una persona anclada a la tierra y en equilibrio con un sistema de chakra saludable.

Los que han estado haciendo sus disciplinas diarias se encontrarán navegando a través de flujos de energía creciente de vitalidad y entusiasmo. Cualquier bloqueo persistente en el sistema operativo humano de una persona será mucho más fácil de liberar y dejar ir. La conciencia humana está en el proceso de dejar de lado todo lo que ha encarcelado y encadenado a la humanidad a permanecer atrapada en el interminable campo de la polaridad, para que los nuevos comienzos puedan ser posibles y se disciernan nuevas fronteras. En términos de una perspectiva más elevada, esta liberación abrirá su mundo a una nueva exploración del potencial individual y planetario. La humanidad está en el proceso de redescubrir su propia grandeza y magnificencia.

Muchos de ustedes han estado sintiéndose cansados e irritables últimamente y esto también es parte de los síntomas del despertar que está ocurriendo dentro de cada individuo. Es importante ser amable y compasivo con uno mismo y con los demás dentro de su propia esfera de influencia, cuando esto suceda, entendiendo que el despertar y la activación del sistema de ADN y sus efectos resultantes es algo que no se puede evitar y que debe ser soportado. Sean tolerantes con ustedes al experimentar momentos de volatilidad que parecen brotar de su interior, dejándolos dudando sobre si se han desviado de sus caminos. Ese no es el caso, Queridos, no es más que el crecimiento del recuerdo y la activación de su mayor potencial en su viaje espiritual.

Caminen con cuidado y precaución y usen su discernimiento y guía interior para ayudarse a mantenerse en su camino. Pídanles a los ángeles que los asistan con lo que están encontrando difícil de trabajar. Hay muchos ángeles desocupados alrededor de cada lugar y espacio a quienes les encantaría estar al servicio de la humanidad en estos tiempos cambiantes. Todo lo que necesitan hacer es PEDIR y manifestar su solicitud desde el corazón. Cuando las cosas parecen difíciles, pídanles a los ángeles para que eleven su espíritu y se sorprenderán por la sensación de renovación y esperanza que experimentarán. Cada ser humano en el planeta es digno a los ojos de los Ángeles y no hay ningún juicio en sus conciencias en relación con la experiencia que cada persona está encontrando en su vida cotidiana, sólo hay amor incondicional en funcionamiento.

Háblenles a los seres invisibles que los rodean, incluso si no son capaces de verlos o sentir su presencia. Tengan la seguridad de que sus comunicaciones son honradas y que ellos obran en consecuencia. Siempre son vistos y oídos por ellos. Se sorprenderá de la enorme cantidad de seres amorosos que voluntaria y amorosamente sirven a la humanidad y al planeta. Ellos no pueden resolverles todos sus problemas, ya que sería una violación de su derecho al libre albedrío, derecho este a asimilar sus experiencias con el fin de cumplir con el crecimiento y la expansión de su alma, pero pueden y de hecho ayudan a los individuos que soliciten el resultado más elevado para el mayor bien de todos en todos sus desafíos diarios.

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Vinicius Francis--LOS ELOHIM - REFLEJOS DE VUESTRO INTERIOR

A través de Vinícius Francis
Enero 2013


La Felicidad es tan infinita como el horizonte del mar observado desde la playa.
Estamos aquí con ustedes para sumar en este propósito de crecimiento y expansión. Y queremos destacar que el crecimiento se refiere a la Expansión en el sentido de que cada día ustedes se vuelven más plenos y más próximos a sí mismos. Cada día están más cerca de Dios, del Dios que vive en ustedes, del Dios que es ustedes.
Las experiencias de la vida que ustedes cultivan son responsables de vuestro despertar, y despertar a qué? A ustedes! Existe, por ventura, algo más importante que el despertar de ustedes mismos? No hay nada que sea mejor que conocerse, apoyarse, saber quién realmente uno es, qué gustos tiene, cuáles son sus preferencias, sus metas, sus sueños y objetivos.
Amigos, ustedes están en la Tierra para vivir quiénes son y han hecho eso?
Será que están viviendo vuestras experiencias o se están modulando de acuerdo con los patrones externos o con la visión de los otros?
Ustedes nacieron sobre este suelo de la Tierra para que pudiesen sentir quiénes son y muchas veces, en la mayoría de las veces, conocen más sobre su prójimo, su familia o sobre sus amantes, que lo que conocen sobre ustedes mismos. Ustedes, en su mayoría poseen un reporte completo de quién es el otro, de lo que le gusta, de lo que no le gusta, de lo que cree, y de lo que no cree, sin embargo, cuando miran para ustedes mismos no saben ni siquiera comprender lo que sienten!
Queridos, ustedes precisan intentarse más a ustedes mismos!
Ustedes necesitan conocer vuestro amigo interior, vuestro amante interior, vuestra familia interior, que podemos nombrar aquí de “Yo Superior”, y saben por qué decimos esto?
Porque cualquier placer, cualquier buena experiencia a ser vivida del lado de afuera con cualesquiera que sean los componentes, humanos o no humanos, necesitará de la presencia de ese “amigo” interior, pues toda felicidad y alegría que desean usufructuar en vuestra vida, proviene de su satisfacción. No hay nada que lo externo pueda adicionar, no hay nada que lo externo les pueda dar!
No existe “dar” cuando se trata de lo externo, lo que existe es “reflejo”.
Todo lo que está relacionado con lo que está afuera , lo llamamos de “reflejo” y todo lo que está relacionado con el lado de adentro le damos el nombre de “dar”. A partir de hoy, si desean, cambien vuestros términos de esta forma: Cuando alguien les diera algo, un regalo, una buena palabra, un cariño o un simple gesto de gentileza, no tomen eso como un acto de “dar”, y sí como un acto de “reflejo” de vuestro verdadero “dar” interior.
Y obviamente, si es reflejo, sería de algo!
Y qué es ese algo?
Vuestro “dar” interior!
Esa es la causa del reflejo.
Y en eso, les estamos ofreciendo el secreto de la Vida, el gran secreto! Cuando quisieran ese “reflejo” externo de algo que desean, en el caso, una manifestación específica de alguna bendición, piensen y reflexionen: Bendición externa es el simple reflejo del “dar” interior, entonces, para que ese “reflejo” surja físicamente delante de mí, preciso cultivar el “dar” interior de aquello que deseo ver como el “reflejo”. Y en ese pensamiento, se resumirían las leyes.
Es simple cuando es pensado de una forma simple y complicado cuando es pensado de una manera complicada, cierto? Amigos, queremos facilitarles a ustedes, no deseamos venir aquí a llenarlos de terminologías difíciles y complejas, no! Deseamos llenarlos de la simplicidad que es natural en el Universo, pues es en la simple y en lo fácil que lo Grande y maravilloso se muestra.
Guarden eso con ustedes: Basta que se “den” para ver el reflejo!
Basta que se amen para tener Amor, basta que se enriquezcan para que tengan riquezas, basta que se valoricen para tener Valor, basta que se consideren para tener consideración, basta que se bendigan para ser bendecidos.
Es dando a sí mismos que recibirán y todas las leyes están fundamentadas en eso.
Queremos que carguen en el seno de vuestras almas la más pura certeza de lo mejor y de que ese mejor comienza en vuestras actitudes, en vuestras simples actitudes de ser felices, porque cuando alguien se da la dádiva y el regalo merecido de ser feliz, permite el visualizar, el recibir y el vivenciar de todos los
lindos reflejos que la vida puede ofrecer, sin medidas, sin límites!
Crean en eso, pues es vuestra Eterna Verdad.
Haya Luz en vosotros!




Mensaje canalizado por Vinicius Francis
Blog Os Filhos da Alva


Traducción – La Conciencia Elohim

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar~ 15 de julio de 2013 ~ El corazón en expansión ~ ¡Han aterrizado!

tonydePablo ©

         

Los Faros de Luz
~ Re-cordatorios desde el Hogar~
15 de julio de 2013
~ El corazón en expansión ~
¡Han aterrizado!

Los Faros de Luz Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en vivo en Internet, transcritos y publicados en Internet el día 15 de cada mes. El próximo Luz VirtualLight Broadcast será el

Sábado ¿31 de agosto de 2013? 11 am hora del Pacífico de los EE.UU. ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

Nota: Este mensaje ha sido re-canalizado y editado con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

De: El Grupo

Saludos desde el Hogar, queridos. Yo Soy Elrah del Servicio Rítmico.

Pueden elegir estar en la cima del mundo, si es lo que quieren. Pueden decidir cómo  quieren ver la vida, porque esa nueva visión es importante. Voy a hacerme a un lado por un momento para traer a mi hermano el Guardián del Tiempo, sólo me adelanté para brindarles una de mis sonrisas. ¡Ahí va! ¿ven?  ¡Los contagié! No iban a devolverme la sonrisa, pero los contagié. Saben que  puedo hacerlo y ustedes también y esto es parte de lo que van a escuchar a continuación. Cuando empiezan  a llevar esa luz, pueden utilizarla en muchas formas. 

Apenas están empezando a descubrir las nuevas energías de este lado del portal, y las están anclando de una forma nueva. Voy a hacerme a un lado y   dejar que mi hermano entre,  él tiene algunas palabras clave que quiere trasmitirles. Sepan que los amo y que cada vez que se ponen demasiado serios, me acerco sigilosamente  y les hago cosquillas en su huesito de la risa para recordarles que están jugando. Se supone que vienen a divertirse  y si no lo están haciendo,  vendré especialmente para que lo re-cuerden.


Saludos desde el Hogar. Yo soy el Guardián del Tiempo

Hoy es un día muy mágico. Ya han alcanzado el punto de  demarcación energética que permitirá a la mayoría de los seres humanos comenzar a anclarse en la nueva energía de este lado del portal. Ha sido un gran desafío para la mayoría. Han sentido las diferencias en el tiempo, han pasado del tiempo comprimido al tiempo expandido, y sencillamente no han sido capaces de asimilarlo mentalmente en este momento. Perciben una sensación diferente, pero no son capaces de describir claramente los cambios o las diferencias que se están produciendo a nivel mundial en todos los seres humanos y en todas partes. Ahora pueden empezar a cambiar esto.

Proyección de un mundo sombra (paralelo)

Tenían que completar el primer cuadrante y no podíamos hablarles acerca de ello antes del 31 de marzo. Después del tercer mes, pudimos empezar a identificarlo, ya que ustedes tenían que instalarlo.  Si les dábamos la información antes de tiempo, podíamos impedir su progreso en vez de ayudar al mismo. Por eso en estos momentos la entrega de información y la sincronización son de gran importancia para todos los seres humanos.

Esa es mi labor, porque yo soy el Guardián del Tiempo. Yo soy el que da la señal cuando la humanidad está lista para aceptar información nueva. Les decimos, queridos, que han pasado un punto crítico. Tenía que ver con el tiempo transcurrido después del portal y ahora están en su segundo cuadrante. Eso es lo que les permite ahora anclar la energía en sus corazones, porque antes  estaba anclada en su cuerpo físico. Estaban buscándola en el mundo paralelo que habían proyectado, porque sabían que la energía sería diferente. Comprendieron que todo cambiaría cuando fueran a avanzar, de manera que proyectaron  todas sus expectativas, sistemas de creencias y rutinas diarias, para que todo se viera igual. La mayoría de los que están leyendo este mensaje ahora se encuentran en una vibración muy alta y están empezando a ver a través de las nubes.

Están viendo a través de la ilusión y del vacío de la ilusión y ello les produce insatisfacción. Eso representa un gran desafío para la mayoría porque están comenzando a ver la realidad y no el sueño. Ha sido algo muy difícil  ya que para descubrir la perspectiva correcta ustedes indagaron y buscaron las diferentes partes por todos los rincones de su cerebro. La mayoría  ensayó todo tipo de sombreros, ideas y puntos de vista nuevos durante ese tiempo. Ha sido maravilloso, pero ahora vamos a anclar su corazón, porque esa es la parte que aún no descubre la forma de arraigarse. Queridos, vamos a contarles por qué a veces muchos de ustedes se han sentido tan distantes y enfrentando desafíos.

Cuando dejaron el Hogar, muchos de ustedes tenían cicatrices que llevaron consigo a lo largo de la mayor parte de sus vidas.

Muchos de ustedes vinieron a la mesa con todas sus ideas y dijeron:

"Yo voy.  Voy a vivir una vida en el planeta Tierra y a celebrar contratos y a realizar diferentes trabajos para asegurarme de que entregaré mi parte de dios al planeta Tierra en la nueva energía”.

Ustedes crearon todas las posibilidades. Activaron todo, pero lo que la mayoría  no esperaba sufrir fue la ansiedad que causa la separación. Cuando se vieron en el planeta Tierra y ocupando sus burbujas biológicas, seguían recordando el Hogar. Aunque no podían justificarlo en su mente, su corazón conoce el camino al Hogar y nunca lo olvida ni les permite alejarse demasiado de él.

Muchos  experimentan una ansiedad tan tremenda en ese punto de separación del hogar,  que  pasan gran parte de su vida tratando de sanar esa cicatriz, tratando de re-conectarse con esa parte suya que extrañaban. Ahora bien, les contamos que es absolutamente posible anclar su corazón en una forma nueva y descubrir que produce un efecto global. Siempre se consideraron seres completos, la totalidad del ser de su interior.

Pero también les contamos  que a medida que se internan por ese camino, se conectan con cada ser individual, con cada brizna de hierba y cada hoja, ya que todo ello forma parte de ustedes en cierta forma. Ahora tendrán la oportunidad de arraigar su corazón en este lado del portal. A medida que se vaya presentando la oportunidad de hacerlo, irán adquiriendo la capacidad de vivir en la energía de su corazón de una manera mucho más plena de lo que jamás creyeron  posible.

Les contamos que para algunos será incómodo, porque la mayoría  no está acostumbrada a expandir tanto su corazón. A medida que incrementen la frecuencia del ejercicio, irán sintiendo con mayor intensidad y podrán reconocer esa luz en los demás y, por ende, ayudarles a manifestarla. Todos se arraigarán con esa conexión. 

Llevan en su cuerpo físico más energía de la que jamás tuvieron; están sosteniendo más energía que nunca. Puesto que siempre han estado enraizados con su cuerpo físico y ahora su espíritu se ha hecho cargo de él, su  cuerpo físico requiere de un anclaje estable. ¿De qué trata el arraigo? De todo, desde tomar agua hasta alimentar y cuidar su cuerpo -oh sí, incluyendo el sexo, ¡por supuesto! Todo aquello que forma parte de la Tierra corresponde al proceso de arraigo, sin embargo ahora sus espíritus deben arraigarse también.

Ahora contienen más luz de la que hayan tenido jamás y tienen nuevas necesidades, incluso en su cuerpo físico, razón por la cual existe tanto interés en ayudar al  cambio físico. A medida que comiencen a alinear la energía de su cuerpo físico, ésta se irá alineando automáticamente con su espíritu, lo que les permitirá llevar el  espíritu en su interior y responder desde allí y no desde su humanidad. Ahora quieren vivir en la multidimensionalidad, toda su perfección ya está aquí, lo  que les permite recurrir a su parte más elevada, a lo que  llaman su ser superior. Ése es su ser perfecto pero ustedes viven en un planeta de imperfección. Si estuvieran sosteniendo la  perfección del Hogar,  serían incapaces de seguir jugando el juego. Tienen grandes dificultades y les hemos visto atravesar por muchas. Están aquí, ahora, para resolverlas.

Algunos  participarán  en ello con gran vacilación, porque su corazón es la parte que protegieron siempre. Ustedes se sienten en libertad de expresar sus visiones y ensayar ideas diferentes, pero  les cuesta mucho más armonizarse con sus sentimientos.

Tienden a conservar lo viejo y proteger lo que tienen, por muy doloroso que sea. Ahora es el momento. Ahora, a medida que vayan arraigando  esta nueva energía, sus cuerpos podrán conectarse con la  energía de su corazón como nunca antes. Es la oportunidad para que todos  logren descubrir una conexión más fuerte y una nueva luz del Hogar. Si todavía llevan consigo algunas energías viejas con sus desafíos y las cicatrices del momento en que abandonaron el Hogar, pueden aprender a soltarlas. 

Si acaso alguna vez han escuchado a un bebé llorando, ¿sabían que su espíritu estaba inquieto y sin embargo, físicamente, no veían nada anormal? Queridos, con frecuencia se trata de añoranza del Hogar, y cuando despierten finalmente del sueño y abran sus ojos, nos verán y comprenderán lo que extrañaban. Si fuera posible, descorreríamos el velo por un instante y se lo mostraríamos pero tampoco funcionaría, porque todos  volverían al Hogar.

Dirían: "Este juego es ridículo.

Vámonos al Hogar a jugar”. Tendríamos que empezar todo de nuevo ¿no es así?

El reto: cómo ejercitar su luz

Esa es la tarea que les damos para este mes. Ustedes son los portadores de la luz, de una luz nueva. Llevan consigo un porcentaje específico de su propia energía del Hogar en el cuerpo físico que tienen ahora mismo. Si son capaces de compartir su luz con diez personas durante este próximo mes, su luz aumentará en un 100%.

Es una ecuación fácil de entender. ¿Cómo compartir su luz con alguien? Todos los días de su vida se les presentan oportunidades. La mayoría dice: "Oh, pero eso no concuerda con mi mundo. No puedo decirle eso a esa persona. Puedo decir cualquier cosa  aquí, en la seguridad de esta sala llena de Trabajadores de la Luz, pero  en mi trabajo en el banco, no puedo hacerlo."

Ensayen. Traspasen los límites.

Si realmente no son capaces de decirlo con palabras, háganlo con la energía de su corazón. Si son capaces de tocar y establecer contacto con diez seres en el próximo mes,  iniciarán una ola en el planeta Tierra que irá creciendo gradualmente hacia una nueva energía para finales de este año.

Así de rápido puede suceder ahora. Les decimos esto porque ya lo han hecho antes. Hace algunos años atrás, les compartimos  un pequeño secreto: un secreto matemático. Les dijimos sencillamente: compartan y celebren estas fechas porque ellas se irán edificando unas sobre otras, y comenzaron con el 02-02-02 y atravesaron todo el camino hasta el 12-12-12 donde cruzaron  esos portales.

Eso fue increíblemente bello observado desde nuestro lado del velo. Los vitoreábamos tanto  desde aquí que no podíamos escuchar nuestros propios pensamientos. No, no tenemos oídos... y no tenemos necesidad de pensar... pero éramos muchas energías detrás de ustedes armonizándose, que fue sorprendente.

Lo que sucedió fue que crearon la energía y en el momento en que el mundo originalmente iba a terminar, tenían tanta energía respaldándolos, que simplemente siguieron adelante. Eso creó un mundo sombra (paralelo), compuesto en gran parte por sus propias expectativas. A pesar de que el portal estaba allí y sabían que en el otro lado sería diferente, proyectaron sobre él sus sueños y sus esperanzas. Utilizaron la imagen de lo que eran en ese momento y crearon la posibilidad de avanzar sin esfuerzo a través de algo que habría acabado rápidamente con el 90% de toda la vida en la Tierra.

Lo atravesaron directamente, queridos, y sin pensarlo dos veces. Ahora se están anclando de una manera nueva y piensan: "¿Por qué todo es diferente?" Sabían que todo sería diferente, pero no sabían en qué consistía esa diferencia. Todos han venido buscando esto, reflexionando: "Voy a despertar un día y todo será perfecto". Les decimos que si fuese así, estarían locos de aburrimiento. No les  gustaría el planeta Tierra en absoluto, porque el reto es lo que, a menudo, los hace reaccionar respecto a lo que son realmente y cuáles son sus capacidades. Sepan que lo han logrado. Y ahora, ¿qué harán con ello? Esa es la verdadera pregunta. Pueden anclar esa energía,  pueden arraigarla y buscar nuevas formas de equilibrar su cuerpo y su espíritu. En tanto continúen trabajando en ello, funcionará.

Hemos tratado el tema de la ansiedad de la separación porque hay muchos  que conservan cicatrices desde el día en que nacieron y ahora es el momento de empezar a soltarlas.

Hay muchos sanadores en todo el planeta y los demás continúan despertando a diario. ¿Por qué es así? Es por la sencilla razón de que todos trajeron algo desde el Hogar. Cada uno de ustedes trajo un elemento clave que solo ustedes podían traer, y sepan que es el que se necesita ahora. Es por eso que todos estamos aquí despertándonos los unos a los otros del sueño.

Se están convirtiendo en los nuevos seres humanos a cada instante del día. ¿Cómo se adaptará su corazón? Esa es la pregunta. Cuando descubren ese dolor o esa dificultad, o incluso cuando aman tanto que su corazón duele, comprendan que están en el lugar correcto. Sepan que han expandido su humanidad para portar más luz. No se trata del dolor; significa sencillamente que trascendieron el dolor causado por la ansiedad de la separación.

No los botaron a la Tierra, a pesar de que muchos  se sienten así. Algunos  sienten como si hubieran hecho un trato y luego, de repente, éste ya no existe y están por su cuenta. Les decimos que los ubicaron ahí por una razón muy específica y muy pronto la descubrirán. Confíen en su corazón, porque siempre conoce el camino al Hogar y lo encontrarán si  pueden dejar atrás el miedo a expandir su corazón. Ahora descubrirán la fortaleza que no existía antes. respecto al área que siempre habían considerado un poco vulnerable, comenzarán a utilizar esa parte del cerebro para considerarla, justificarla y hacer que funcione en su mundo y ahora se podría convertir en energía pura. Permítanse llegar a tantas personas como les sea posible.

Luego está la parte de la vida en la Tierra que vemos en tantos seres humanos y que llamamos: la duda de sí mismos. No estamos familiarizados con ese sentimiento aquí en el Hogar, porque estamos conectados los unos con los otros en formas que nos permiten ver. Vemos la duda en uno mismo como el eslabón débil de una cadena que no permitiremos aquí, en el Hogar. Eso podría sonar cruel para los seres humanos, pero no se trata de un juicio, es tan solo una medición vibratoria y una condición natural del universo.

A menudo los seres humanos han dudado de sí mismos en la tercera dimensión. La mayoría de los seres humanos han tenido éxito fingiendo estar separados, por lo que no siempre saben que sus mayores fortalezas se encuentran a su alrededor. Siempre han fingido que forman parte de otra cosa... otro maestro, otra lección que aprender u  otra sanación por la que tienen que pasar. Todas ellas están conectadas, forman un solo corazón en el mundo y eso es lo que está sucediendo. Están conectando el corazón único y está funcionando como jamás lo soñaron.

Aprovechen esta oportunidad y utilícenla conscientemente durante el próximo mes.

Toquen libremente con su luz al menos a diez personas. No traten de establecer un resultado, porque no es su responsabilidad. Su responsabilidad es usarla para tocarlos y luego permitir que sigan su camino. El 31 de diciembre de este año estarán celebrando la llegada de una nueva energía del corazón, porque ahora ella puede existir en el planeta Tierra de una manera nueva.

Están creando esa realidad diariamente. En este momento de la Tierra no es posible predecir el futuro, porque lo están escribiendo en el instante en que su pie toca el suelo: están creando su camino. Bienvenidos al Hogar creadores. Bienvenidos al nuevo planeta Tierra. 

Yo soy el Guardián del Tiempo y les pido que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan.

Disfruten de este nuevo juego y jueguen bien juntos

Espavo.
El grupo


Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

Tómense un descanso

Cuando era una niña, y también cuando estábamos criando a nuestros dos hijos pequeños, se utilizaba  la expresión  "al rincón”. Esas eran las palabras de castigo de un padre a su hijo. ¿Qué significaba? Para el niño significaba  ir a su habitación y pensar en lo que había hecho mal. No hacía falta mucho tiempo para aprender la lección, aunque para mí, era lo suficientemente largo.

Resultó ser una experiencia maravillosa. He aprendido que sin importar la edad que tuviera entonces ni la que tengo ahora, debo tomarme un tiempo para mí misma en mi vida diaria. Mis sueños infantiles me transportaban  a donde mi imaginación se maravillara. Supe desde muy temprano que es importante para nuestro bienestar  tomarse un descanso de aquello que nos es familiar. En el momento en que el “castigo” era  impuesto, podía  enojarme  con mis padres, pero ahora les agradezco por enviarme “al rincón”  y así poder explorar mis pensamientos. Estoy segura de que por eso también hicimos eso con nuestros hijos.

Es muy agradable darle un descanso a la mente, pero es aún mejor tener una aventura o ir de vacaciones a explorar algún lugar nuevo. Es un descanso para  todo tu ser. Consentir y revitalizar tu mente, tu cuerpo y tu alma. Esto es lo que estoy buscando con nuestras vacaciones. Steve y yo, junto con algunos parientes, nos vamos a alojar  en unas cabañas del Parque  “Zion Nation” en Utah. Me enamoré de ese lugar cuando Austin (quien ha ido de excursión allí muchas veces) y yo exploramos la naturaleza en su máxima expresión. El “Virgin River” recorre  esta magnífica tierra.

Con el senderismo he descubierto una nueva forma de ejercitar mi cuerpo mientras disfruto de la naturaleza. Por la noche nos sentaremos en el porche de las cabañas, tocaremos la guitarra y disfrutaremos de la mutua compañía. Sé que mis guías actuaban como padres  cuando sentí un fuerte deseo de crear esta ida “al rincón” tan especial para nuestra familia. Sé que todos  vamos a regresar listos para  la vida tal y como la conocemos, pero sintiéndonos renovados.

Mi deseo para todos es que se vayan a  “su rincón”, ya sea que éste sea un nuevo lugar que explorar, en los sueños de su mente o en su propio espacio especial, lo que sea.

Con amor y luz,

Bárbara


Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del empoderamiento.www.Lightworker.com

Aviso de Copyright:
Derechos de autor 2000 - 2013 Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com Esta información está destinada a circular y puede ser difundida libremente, en su totalidad o en parte. Por favor, indique que se puede encontrar en:http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y edición:
Equipo de traductoras de Lightworker.com
Agosto de 2013