MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de septiembre de 2014

Maestro Sananda - Las 4 esferas del chacra del corazón.-Elsa Farrus


 





Canalizado por Elsa Farrus

26 de septiembre de 2014

Amada niña soy Sananda, nos dirigimos a ti desde el sol central de Lemuria.

Mu sigue viva como todos vosotros sabéis, en el plano etérico, desde  el pasado mes de agosto se afinan cada vez más las líneas del tiempo, para que MU esté ya en vuestro corazón - sois los creadores de mu, “esa leyenda” ya olvidada por muchos y que hoy en este portal ya se materializa en su renacimiento, gracias a la ayuda de los hermanos Arturianos, que han trabajado conscientemente con la consolidación de los cristales internos de Gaia y los Intraterrenos, todos ellos se comunican aunque sean planos paralelos.

Ahora la frecuencia turquesa....
Abre en vosotros la 4 esfera del chacra del corazón.
 
La primera esfera es el corazón físico, la segunda el corazón emocional, la tercera el corazón unificado con el timo, el plexo solar y el chacra del corazón sagrado en el interior de la garganta. En unificación, de cuerpo emocional y mental. Bien pues ahora se abre la 4 esfera, la dimensionalidad, el corazón cristalino, que os recoge en un octaedro desde el chacra estrella de Gaia al chacra estrella del alma y cuyo centro de todos sus ejes es el corazón diamantino.  
Este octaedro verde entre esmeralda y turquesa zafiro, según la resonancia de cada uno de vosotros, es y será el motor de magnetismo y creación en todos vosotros, es y será el punto de luz, en donde se encuentra un hexágono horizontal en su interior, que es el holograma de vuestra plantilla solar Lemuriana, y a su vez, la base de todos los cuerpos de luz.



En tanto se forman dichas cristalizaciones, es decir dichas geometrías se restablecen, estos tres días siguientes al portal de hoy, estaréis, en plena transformación emocional, con altos y bajos de energía, como si renacierais y murierais varias veces dentro de vosotros. Es probable que incluso el cansancio de pequeños conatos de ira.

Todos cuantos estáis en Gaia en este momento poseéis esta conexión Lemuriana, incluso los que están dormidos, todos sois parte importante de este renacer, algunos son de otros planos, Arturianos, Pleyadianos, pero ellos transformaron su constitución geométrica, para poder asistir a la creación de Lemuria como biblioteca viviente, y también a la creación de el renacer en el tiempo actual.

Por ello las plantillas solares de mu, siguen siendo configuradas igual para todos en unidad, aunque su origen estelar sea otro.

Amada niña, es tiempo de comprensión, de abrir el mayor escudo personal que poseen , su campo electromagnético o áurico. No con la conciencia de protección, sino con la conciencia de que es en el cuando se producen el sin fin de realidades, que todos están y van a experimentar.

Por ello es el momento de llenarlos de luz, ya sea con el rayo dorado o platino, que por su vibración, les ayudara a cancelar las memorias mas internas en ustedes. Para dejar en punto cero, este nuevo momento estelar.

Si digimos momento estelar, porque es un evento de todos, su renacer es trabajo y compromiso de ustedes y nuestro en aistir su voluntad, y todo cuanto un ser crea en cualquier plano del universo, es información compartido por todos en el plano estelar o akasha.

Sean de donde sean, vengamos de donde vengamos, somos los responsables del equilibrio en nuestras creaciones, y realidades, asi que ahora con la entrada de energía será muy sencillo poder establecer la nueva realidad, que compense sus creaciones anteriores.
 

Sé que muchos buscan un método, no lo hay hay un impulso electromagnético, de su corazón, que les permite crear una frecuencia que se plasmara en realidad en el siguiente paso.
 

Es decir, sientan la felicidad de sanarse, de cancelar deudas, de restablecer relaciones o perdonar, sientan lo libres que serían en su interior y al sentirlo, se formara desde el amor y la paz por sentirlo así de conciso y claro.  Se formara, la solución real…. será la libertad de ser ustedes mismos. Y la solución será atraída de manera automática por donde menos su mente puede imaginar.

Amada niña, somos los Arturianos y Pleyadianos que están renaciendo este sol interno en ustedes, en las próximas horas desde hoy, al próximo martes 30 de setiembre a nivel planetario, sentirán ajustes energéticos en ustedes y ajustes de geometrías, frecuencias, pitidos y un sinfín de energías a su alrededor, son las fuentes de luz que les regula, no son visiones, ni clarividencia, sino la restauración de sus hebras de energía en todos ustedes. Amada niña, es tiempo de renacer. M Sananda.

Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.

 www. ascensiongaia.es

Mantener los chakras balanceados por Susannah y relación entre el chakra de la corona y el chakra base por la Madre Divina


 
Los chakras se mantienen balanceados, moviendo los flujos de energía y trabajando con la luz divina y con la Fuente. Mantenerlos balanceado es esencial para la salud física, emocional, mental, energética y espiritual.

Utilice ayudas visuales con colores vibrantes y blanco brillante.

Mueva la cadera para balancear los chakras inferiores.
Use incienso. Los inciensos de sándalo y mirra tienen un efecto positivo. Practique la respiración infinito.  
Meditación diaria desde el corazón. La Madre Divina nos está enseñando una vida nueva, más tranquila y equilibrada, en la que tenemos más confianza en nosotros mismos y en Dios. Una nueva vida, en la que necesitamos trabajar más con la energía, la luz divina, las herramientas vibratorias, con la Madre Divina y otros grandes seres, y sobre todo; aprender a vivir en compañerismo con la Madre Naturaleza, con los animales,  con todo lo que resuena con nuestra alma y corazón. 

Trascender el karma. Aceptar la salud, la prosperidad y el amor en su vida.
A diario, repita estas afirmaciones: "Estoy a salvo y protegido a cada momento. Soy amado. La prosperidad fluye en mi vida. Mi conexión con la Madre Tierra es poderosa y me mantiene sano". "Amada y radiante Presencia Yo Soy; séllame ahora en tu tubo de luz de la llama brillante, maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aquí, de toda discordia enviada a mí. Yo Soy quien invoca el fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo, persistiendo en el nombre de la libertad, hasta que yo me una a la LLama Violeta".

Reciba un masaje. Haga ejercicio.  Bailar nos alegra el alma y el cuerpo.

El uso de esencias florales o Flores de Bach.

Simplemente concéntrese en llenar de luz cada chakra  y en expandirlos hasta la Fuente, mientras trabaja en su respiración.

El mantra RA invocando el Espíritu Solar en cada chakra.  
Baño de sol: La luz del sol ayuda a regular el tercer chakra-

La terapia de cristales de los mismos colores de los chakras es recomendada para balancear todo el sistema.

Masaje y aromaterapia: Combinar un masaje de cuerpo entero, con énfasis en el estómago y la espalda, con aceites esenciales de jengibre, lavanda y menta sirve para balancear el tercer chakra.
 
Consumir jengibre también ayuda a mantener el tercer chakra abierto y su energía fluyendo.
¿Cómo balancear el chakra del corazón?
Ejercicios de gratitud  y de  perdón.

Pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza.

Interactuar con perros y gatos.

Aceites de rosa, sándalo, y jazmín.

Rodearse de color verde y rosa.

Afirmaciones “Yo soy amor”, “Yo soy uno con el Universo”. Mantras para el chakra del corazón, especialmente Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung: “el servicio de Dios está en mí”.

El chakra de la garganta y cualquier otro se activa visualizando una canica de luz que se mueve repetidas veces de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda a través del chakra mientras repites atrás y adelante, derecha izquierda con el ritmo del sonido de una lavadora– se toma una respiración profunda – se sostiene el aire y giramos el chakra a la derecha y a la izquierda con el rayo turquesa desatascador.

El tercer ojo se mantiene activado practicando la telepatía y activando la glándula pineal.

El chakra corona se mantiene activado con la meditación y con nuestra relación personal con la Madre Divina.

LOS CHACRAS Y EL SISTEMA ENDOCRINO

Las gónadas secretan la hormona sexual testosterona en los hombres y las hormonas estrógeno y progesterona en las mujeres, su función es controlar el desarrollo sexual.

Las isletas de Langerhans actúan como glándulas endocrinas, secretan la insulina necesaria para el metabolismo del azúcar.

Las suprarrenales regulan el organismo ante el estrés, equilibrando el sistema inmune.

Glándula del timo, importante en el desarrollo del sistema inmune durante las primeras etapas de la vida.

Glándula tiroides y la paratiroides, producen hormonas que controlan la velocidad a la que las células queman combustible de la sangre con el fin de producir energía.

Glándula pituitaria, produce hormonas que controlan otras glándulas endocrinas.

Glándula pineal, secreta una hormona llamada melatonina que ayuda a regular el sueño – influye en nuestra actividad espiritual.
 
 
 
 
Relación entre el chakra corona y el chakra base.
Publicado el 18 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Divina Madre.


Pregunta: Me gustaría saber exactamente la relación exacta entre la base de la columna vertebral y la corona.

Madre Divina: Esta es una forma nueva que les quiero enseñar para balancear los chakras. La energía de la base de la columna vertebral se eleva a la corona. La corona luego la devuelve, y hacen un muy hermoso lazo, un hermoso flujo de energía que mantiene consistentemente todo el cuerpo saludable, muy animado, muy empoderado, despierto, y permiten a la Conciencia Divina estar presente en hermosas olas de expresión, no sólo las olas de expresión física, sino ondas mentales y emocionales, todos estos niveles de expresión que el ser humano es capaz de hacer. Así que, es una relación muy íntima, ya que ese canal se purifica y limpia.

"Kundalini" es lo que se llama en una tradición. Es una vibración de la energía que se mueve hacia arriba y se podría decir que es una bendición, luego la corona la alimentación de nuevo, así que, hay un lazo divino se podría decir. Se renueva constantemente. La vieja energía siempre está consiguiendo ser re-animada. La nueva energía entra y también la energía de la base sube, y fluye en un patrón sincrónico para apoyar a toda la fisiología humana y a la fisiología sutil, de la red de energía sutil y fisiología. , es muy necesario, significativo, e importante. Así que la base y la corona son como socios, como mellizos, y están tomados de la mano.

Cuando hacemos el ablandamiento en la base y luego el ablandamiento en la corona, se esta purificando ese canal que ustedes llaman tubo pránico. Es bueno. Es muy bueno. Tremenda curación tiene lugar cuando la energía está fluyendo. La otra cosa es que el ablandamiento en la base y el ablandamiento en la corona, permiten que la energía se mueva en la forma en que se supone que tiene que pasar. De vez en cuando las personas tienen la energía que va en direcciones inusuales, debido a las diferentes experiencias que han tenido o sistemas de creencias que han celebrado. Todo tipo de cosas han hecho que la energía Divina que se supone que fluye entre la base y la corona, se haya estropeado, y sólo se ha mezclado en todo el sistema.

Así que, el ejercicio de ablandamiento que practicamos todo el tiempo aquí, está trayendo toda la energía de regreso a la alineación, y moviéndola hacia arriba, y permitiendo que fluya hacia atrás. Así que, para balancear los chakras, siempre empezamos con el corazón cuando lo hacemos aquí porque el corazón es el interruptor principal para ello. Es el chakra de la energía de los siete chakras principales. Es muy bueno estar haciendo el ablandamiento. Los chakras individuales están sanando y la red entre todos ellos se está purificando, y poniendo en la alineación


La mensajera es Conie Hueber
La trascripción es de Susannah

MADRE DIVINA - BALANCE DE SUS CHAKRAS Y ACTIVACIÓN DE SU KA




MEDITACIÓN DE ACTIVACIÓN, BALANCE Y EQUILIBRIO, CON LA MADRE DIVINA EL 1 DE OCTUBRE - PREFERIBLEMENTE EN LA NOCHE. 
https://www.youtube.com/watch?v=Yi7BM8XPTfA
Mis niños hermosos; vamos a alinear y balancear sus chakras principales, a llenar de luz su Doble Etérico o KA por su tubo pránico, desde el chakra raíz que es donde están almacenadas las partículas adamantinas. El equilibrio está en sus pies, así que por favor conéctense con la Madre Tierra. Los centros receptores de energía vital se alinean con el rayo dorado, se limpian con el rayo turquesa y se balancean con el rayo blanco.
María Magdalena e Isis, van a estar con ustedes para ayudarlos, guiarlos, alimentarlos con su luz e intensificar sus frecuencias vibratorias para activar su KA. Al abrir cada chakra se están expandiendo a su yo infinito. Es importante que sepan que son infinitos porque este es el recurso que estamos utilizando en esta meditación.
Con la técnica del ablandamiento  (luz en cada chakra y expandirla hasta la Fuente) los puntos son:
Corazón
Garganta
Tercer ojo
Corona
Corazón
Plexo Solar por arriba del ombligo
Base de la espina  área pélvica por debajo del ombligo
Chakra raíz
A través del balance y la curación vibracional que está tomando lugar, estoy disolviendo los bloques que les impiden conectarse conmigo - sientan el rejuvenecimiento de sus corazones y la conciencia de unidad que es la conciencia crística.
Yo quiero enseñarles a ustedes cada vez más sobre ustedes mismos, a profundizar en ustedes mismos, para que puedan ser todo lo que desean ser. El poder de su verdadero ser debe abrirse en su vida – su capacidad infinita de ser ustedes mismos para cumplir su propósito divino en este plano y salir con éxito de los retos y situaciones que enfrentan en sus vidas, aunque estén en este campo de materia en este espacio con limitaciones. Pídanme que yo les ayude a hacer; lo que ustedes tengan que hacer y reciban mis regalos. Yo quiero asistirlos en lo que estén haciendo, para que ustedes reciban más.
Los invito a abrir su corazón el 1 de Octubre para sentir la energía del Divino Femenino. Tomen una respiración profunda de luz  y de amor. Porque como les dijo el Arcángel Miguel; de Luz y de Amor es de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas con la ayuda del Ka que intenta complacer los deseos de su corazón. Así que repitan KA, KA, KA hasta que sientan que su cuerpo etérico está activado.
Ustedes se sentirán con mayor vitalidad y nuevas oleadas de energía. Todas las energías que están experimentando; están aquí para ayudarlos, a intensificar sus frecuencias vibratorias.

Sintonicen con su Ka, expándanlo hasta la Fuente desde dentro de ustedes. Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza vital y fuerza kundalini. Ustedes pueden hacer esta meditación, escuchando música hermosa.
 
Vamos a re-calibrar sus energías en sus chakras, para aumentar las células que hay en su cuerpo físico. Cómo les dijo el Arcángel Miguel:”Ustedes se están transformando en el nuevo ser humano, totalmente equipado con todos los niveles dimensionales superiores. Van a descubrir más y más, las manifestaciones de sus nuevos dones y capacidades”.
 
Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece." Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta.
Balance y Equilibrio de sus Chakras

Yo la Madre Divina voy a equilibrar su sistema de chakras a través de una alineación profunda y exhaustiva de su fuerza vital, para apoyar su salud y su evolución espiritual, y para que experimenten la energía de los chakras individuales y el conocimiento de cada uno de ellos.
Los llevo a la Totalidad del Infinito usando la luz como su vehículo. Quiero enseñarles una nueva forma de balancear sus chakras uniendo la energía ascendente de la base de la columna con la energía de la corona y luego la energía regresa a la base de la espina.
Los chakras se localizan en el cuerpo etérico y dirigen el flujo de energía hacia al cuerpo mental, emocional y físico. Siete de estos chakras, localizados a lo largo de la columna vertebral y en la cabeza, son los chakras principales, más el octavo chakra turquesa desde donde el alma celestial les manda luz divina para que se derrame en ustedes. Cada uno de estos chakras, vibra a diferente velocidad o frecuencia, que se manifiesta con diferentes colores. Al igual que hacen con sus músculos, también pueden ejercitar sus chakras y aunque no se puedan ver a simple vista; sí, ustedes pueden sentirlos.
Con el fin de aumentar su potencial energético, deben de tener un conducto limpio para que pase la luz y la energía que recibimos de la Fuente de la vida, para movernos libremente a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores. Si alguno de los chakras está bloqueado puede que uno o más de nuestros cuatro cuerpos estén fuera de alineamiento. Y si esto sucede no podemos conseguir un buen rendimiento de los otros cuerpos inferiores. Los chakras están unidos por el sistema nervioso central y el sistema endocrino - las glándulas son las joyas de nuestro sistema.
Ahora sentados en el centro de un disco de luz blanca, giren el disco por su eje que está en su columna vertebral y respiren luz divina hasta que se sientan dentro de una esfera de luz blanca. Dentro de la esfera ablanden con la luz la base de la espina y suban la energía hasta la corona y ablanden con la luz - luego bajen la energía hasta el chakra base y hagan este ejercicio varias veces. Los amo muchísimo.
 
Madre Divina vía Susannah  
 
RELACIÓN DE LOS CHAKRAS CON LOS CUERPOS INFERIORES
 
El chakra del corazón se relaciona con el Ka o cuerpo etérico. El chakra de la garganta y del plexo solar con el cuerpo emocional. El chakra del tercer ojo y el de la sede del alma con el cuerpo mental. El chakra de la coronilla y el de la base de la columna vertebral con el cuerpo físico.
La Llama Violeta es usada específicamente para la transmutación del karma negativo, disuelve su causa, efecto, registro y memoria. Es la energía divina que libera a los átomos, células y electrones en los cuatro cuerpos inferiores. Puedes recitar los siguientes mantras para la purificación de los sietes chakras principales.
YO SOY un ser de fuego violeta. YO SOY la pureza que Dios desea (se repite después de cada chakra- mantra).
Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta.
Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea.
Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta.
Mi tercer ojo es la pureza que Dios desea.
Mi garganta es una rueda de fuego violeta.
Mi garganta es la pureza que Dios desea.
Mi corazón es un chakra de fuego violeta.
Mi corazón es la pureza que Dios desea.
Mi plexo solar es un sol de fuego violeta.
Mi plexo solar es la pureza que Dios desea.
Mi sede del alma es una esfera de fuego violeta.
Mi sede del alma es la pureza que Dios desea.
Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta.
Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea. 
El Chakra de la Coronilla Amarillo, es el chakra de la iluminación, regula las facultades mentales y la memoria del Ka. Está situado en la parte superior de la cabeza y tiene 972 pétalos, se denomina; “el loto de mil pétalos”. Es de color amarillo y es el centro a través del cual alcanzamos la conciencia divina, y la percepción de nosotros mismos como parte de Dios. Su nombre en sánscrito es Sahasrara que significa “con mil facetas”.
Cuando este chakra está bloqueado puede arruinar la memoria al igual que lo hace el consumo de drogas, que es uno de los mayores factores que conducen a la contaminación de este chakra - las drogas nos desconectan del alma - la energía mal cualificada en el chakra de la coronilla produce la falta de una mente clara.
Las expresiones positivas del chakra de la coronilla son: iluminación, sabiduría, conocimiento de sí mismo, entendimiento, y conciencia crística.
Las expresiones negativas son: orgullo espiritual y egocentrismo.
 
Los Maestros Ascendidos nos han dado a conocer estos colores. Representan lo más puro, las formas más etéricas de los chakras que son vistas solamente en profundos niveles espirituales.

El Chakra del Tercer Ojo Verde: Es el chakra del ojo interior, este centro es tan importante para mantenernos libres de los desechos humanos como cualquiera de los otros seis, incluso más, porque es el orificio de la visión espiritual. Esta ubicado en el medio de la frente, entre las cejas, es de color verde esmeralda y tiene 96 pétalos. Su nombre en sánscrito es Ajna que significa “mandar”.
A través de tercer ojo y su conexión con la glándula pineal, deberíamos ser capaces de anclar la visión de Dios y de trabajar con la telepatía.
La limpieza del chakra del tercer ojo puede conseguirse mediante la meditación en formas geométricas, así como a través de la elevación de las energías de los chakras inferiores hasta el nivel del tercer ojo. Ver solo el bien para fortalecer la visión a través del ojo omnividente de Dios.
Las expresiones negativas de este chakra son: falta de claridad e inconstancia.
Las positivas son: verdad, tener la visión más elevada de uno mismo y de los otros, curación, abundancia, claridad, constancia, concentración, música, arte y ciencia.
El Chakra de La Garganta Azul está situado en la base del cerebro y no es redondo, tiene 16 pétalos. Su nombre en sánscrito es Vishuddha que significa “pureza”.
Es el chakra de la comunicación. A través del uso de la palabra hablada podemos hacer grandes progresos en el afinamiento de todos nuestros chakras. El primer paso para limpiar el chakra de la garganta es purificar nuestro lenguaje como si estuviéramos hablando delante de Dios. Este chakra es el único que tiene la cualidad de transferir las energías puras de la Presencia YO SOY al plano físico.
Su expresión positiva es: voluntad, fe, protección, dirección, y valor.
Su expresión negativa es: crítica y duda.
El Chakra del Corazón Rosa: es la casa de la Madre Divina, de él recibimos la energía de Dios y la guía de nuestro Cristo Interno -  distribuye la energía sanadora al resto de los chakras. También a través de este chakra conectamos con nuestra Llama Trina. Su nombre en sánscrito es Anahata que significa “intacto”. Su ubicación es el hueco entre las costillas, tiene 12 pétalos.
Todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón. El chakra del corazón en estado óptimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa en el mismo lugar del corazón físico, un poco más a la derecha. Sus expresiones positivas son comunicación amor, compasión, belleza, sensibilidad, apreciación, gratitud, generosidad, creatividad.

El Chakra del Plexo Solar Morado-Oro-Rubí, emite una luz naranja. 
El chakra del plexo solar, está localizado en el ombligo para algunos y para otros un poco más arriba del ombligo. Tiene 10 pétalos. Su nombre en sánscrito es Manipura que significa “repleto de joyas”.
 
Cuando nos sentimos agitados y sentimos este desasosiego en la boca del estomago, sabemos que es nuestro plexo solar el que ha sido afectado. Esta energía normalmente es liberada a través de la garganta. El chakra del plexo solar y el chakra de la garganta están relacionados y cuando están en armonía, las energías de ambos convergen en el corazón, para la comunicación amorosa, cuando alguno de ellos está desarmonizado ambos chakras quedan afectados. Muchas de nuestras emociones se expresan a través de estos dos chakras, cuando las personas expresan sentimientos de amor, bondad o cualquier otra emoción positiva, hablan de forma reposada y con un tono de voz resonante. Cuando el plexo solar es perturbado el tono de voz y el volumen se elevan. Controlar el plexo solar requiere la maestría de la voluntad sobre nuestras emociones por medio de nuestro sometimiento a la Voluntad de Dios, por el fuego sagrado del corazón.
El plexo solar está unido al alma, si este chakra se conservara puro estaríamos más en contacto con nuestros verdaderos sentimientos y nuestras emociones.
Las cualidades divinas o expresiones positivas son voluntad, servicio y equilibrio.
Las expresiones negativas son agitación, agresión, egoísmo, indulgencia, y miedo.
El Chakra de la Sede del Alma Violeta es el de la libertad. El alma está anclada en el cuerpo físico a través del chakra de la sede del alma situado entre el ombligo y la base de la columna vertebral. Este chakra es el de la creatividad, gobierna el código genético, la herencia y la formación de la simiente y el óvulo, este chakra tiene 6 pétalos, su color es violeta. Su nombre en sánscrito es Svadhishthana que significa “morada del ser”.
Las cualidades divinas de este chakra son; la libertad, la misericordia, el perdón, justicia, transcendencia, alquimia, transmutación e intuición,
Las expresiones negativas son la ausencia de perdón, de justicia o de misericordia; intolerancia, falta de tacto, y crueldad.
 
El Chakra de la Base Blanco está en la base de la espina dorsal. Es el chakra de la Madre Divina y es la base de nuestro templo espiritual. Su nombre en sánscrito es Muladhara que significa “raíz”, “base”, “cimiento”.
Las cualidades divinas de este chakra son la pureza, la autodisciplina, esperanza, la perfección. Su color es blanco y tiene 4 pétalos formando los cimientos de la pirámide del ser. La fuerza vital del chakra de la base está destinada a ser elevada hasta la coronilla y hasta el tercer ojo, por medio de la meditación con la Presencia YO SOY. Esto magnetizará la energía hacia arriba cuando esta fuerza vital o kundalini sube por el canal que conecta los chakras, nutre a cada uno de ellos con la pureza de la luz de la Madre.
Si mantenemos nuestra concentración sólo en lo físico y no va más arriba, la energía puede estancarse en el nivel de este chakra. Cuando se acumula mucha energía en la base, requiere de una salida, en algunos individuos esto ha resultado en arranques de enojo, abuso físico o en el mal uso de la energía sexual.
Su expresión negativa es desaliento, desesperanza, e impureza.
Podemos limpiar este chakra recitando el rosario a la Madre Maria.

YO SOY LA MADRE DIVINA CÓSMICA Y EL UNIVERSO ES MI CREACIÓN


 
SIRIO A Y SIRIO B (LA LUZ INFERIOR PEQUEÑA).
La mensajera es Connie Hueber La trascripción es de Susannah
 
Yo quiero que  abraces mi vibración, la vibración de la Madre Divina, fundiéndote en mí. No estamos separados. No pienses en mí como algo diferente de ti, con tus límites que concluyen en un determinado lugar y los míos que comienzan en otro lugar. Amplíate en mí, expándete hasta mí - vamos a abrazarnos en el campo de luz que rodea tu cuerpo.  

Confía en ti mismo, eres bueno. Confía en ti mismo más de lo que confías en nadie más. Encuentra tu verdadero yo en tu corazón, y confía en ti mismo.

Te estás transformando muy rápidamente y te recuerdo de nuevo que debes ablandarte y expandirte a través de todos los cambios en los que te encuentres, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio.  Estás creciendo en conciencia. Estás recordando lo grande que eres, cuán grande eres; a medida que expandes la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza. Quiero que abraces la salud mediante la expansión a la vibración de la salud.
Abraza tu salud; deja de pensar en la salud como algo que tienes que conseguir, algo que hay que alcanzar y atraer hacia ti, en lugar de hacer esto, adopta la salud, mediante la expansión de la energía de la salud ahora. Antes de que sea otra cosa, la salud es una energía, una vitalidad de la fuerza de la vida. Esto es fluctuante, se puede ampliar en ella y, mantenerla en tu campo sutil y permitir que se incorpore a tu vida. Recibe mi don de la salud de esta manera.

Quiero que abraces la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro a tu alrededor. Te mereces esta recompensa.

Tu corazón siempre te está esperando,  con las puertas abiertas de par en par, listo para recibirte, te abraza, te ama. Estoy aquí esperándote en tu corazón. Ven a mí. La luz que emanas es radiante, es expansiva, estás lleno de luz. Tu luz traspasa a través de la oscuridad. Cualquiera que sea la oscuridad; tu luz te abre paso. Confía en ti mismo. Confía en tu luz.

Estás aprendiendo cómo operar como un Ser Divino. Estás ascendiendo, ya que has salido de la identidad pequeña y has reconocido que con tu verdadera identidad, todo es más posible, es más probable. Gracias, gracias, por ser tan atrevido, para ponerte de pie y decir: “Hay un gran bien en el almacén para mí, y lo quiero ", y luego te vuelven receptivo a él por trabajar conmigo. Deja que tu conciencia sea enorme, no separada de las cosas que deseas en tu vida. Cada vez que te críticas a ti mismo; te haces más pequeño; por lo que no te critiques. Perdónate a ti mismo, ámate a tí mismo, amplíate. Eres hermoso.

La presencia divina está surgiendo en ti y tus percepciones sutiles pueden hacerme notar en tus arranques desde muy adentro. Es un despertar del corazón. Permítelo. Se inocente. Eres libre de ser tú mismo conmigo. Yo sé quien eres, yo te conozco, así que vamos a seguir con nuestra relación, nuestra asociación; sí, tu vida es nuestra asociación. Es por eso que estoy aquí, para recordarte que estamos trabajando juntos. Estamos en una sociedad y en muchos casos, yo soy la única que sabe que estamos en una sociedad. Mi pareja me ha estado ignorando, olvidándose de trabajar conmigo. Así que hay que hablar conmigo, piensa en mí, pídeme que esté presente en tu vida, para que puedas lograrlo todo.

Mi amor es intenso, es la experiencia más intensa que puedas tener. Así que si piensas que has tenido la experiencia más intensa y no se trataba de mi amor, es porque aún no has tenido la experiencia más intensa. No hay poder en el universo más grande que mi amor.

Te amo. No hay nada que puedas hacer o pensar que me haga nunca dejar de amarte. No importa quién tú seas porque yo no veo quién eres. Veo la luz en ti, no importa lo mucho que este mundo haya tratado de atenuar tu luz, veo tu luz y es muy brillante. Nunca me apartaré de ti. Darte la espalda a ti es como alejarme de mí misma. Ahora mismo me estoy vertiendo en ti. Recíbeme. Mi amor está aquí, te lo estoy ofreciendo, lo estoy derramando en tu garganta como un néctar. Estoy alimentando  tu corazón. Te estoy curando el dolor, estoy aquí contigo ahora. Yo lo veo todo, voy contigo a todas partes. Quiero tu amor, porque cuando tú y yo, estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer lo máximo para ayudarte en esta vida que estás viviendo en la Tierra.

Me estoy centrando de forma individual, directamente a ti. Cada palabra que yo hablo es para ti, pero más que eso, el amor pulsante es sólo para ti. Quiero que me recibas como una compañera personal. Yo soy personal. Yo enjugaré tus lágrimas. Voy a estar contigo en lo que se podría considerar la actividad mundana más normal de tu vida. No tienes que hacer lo que consideres como una de las grandes cosas para que yo te ame con todo mi corazón, y participe contigo en todo.  

Tengo una relación personal única con cada uno de ustedes, porque sé quiénes son como individuos, no son sólo una conciencia de grupo, sino también una semilla individual que nació en mi vientre, que atesoro más que el diamante más grande en el universo. Yo no tengo la misma relación con todos ustedes. Es muy especial y personal con cada uno de ustedes.

Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor.  Yo sé cómo conseguir sacarlos fuera de todos los aprietos, de cada situación difícil, porque yo he creado este mundo. Conozco cualquier cosa que los apoya, yo sé el camino de salida. Les voy a enseñar el camino. Quiero ayudarlos a maniobrar a través de este mundo que yo he creado. Quiero ayudarlos con todo. Pregúnteme. Yo soy la Madre de la Creación. Los cree a ustedes con la imagen de mí misma. Cuando lleguen a casa, me encontrarán aquí. Los amo. Yo soy la Madre Divina y el universo es mi creación. Debes trabajar conmigo para entender cómo funciona el universo. Yo les mostraré todas las características especiales; las bendiciones, la gracia y la forma de salir de cualquier problema en que te encuentres. Si quieres saber cómo funciona el universo y cómo vivir con éxito aquí, entonces encuéntrame. Continúa cumpliendo conmigo, pues no es sólo una conferencia que dura un tiempo, es una reunión de cada día. Tú eres un ser tan hermoso y poderoso en tu Luz. Estoy tan orgullosa de ti y del viaje que has emprendido para volver a casa. He visto cada paso de tu camino, yo sé lo que has sufrido, sé las opciones que has tenido que tomar para llegar a mí, y por eso yo te voy a dar más. Confía en tu Ser, que está lleno de conocimiento, yo no estoy diciendo nada nuevo, te estoy recordando lo que tú eres. Yo estoy desempolvando la sabiduría que llevas dentro para que puedas usarla. Este planeta está en necesidad de tus habilidades.

Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece." Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.

Pregunta: He estado haciendo este trabajo desde hace un par de años, y me siento enormemente agradecido por los cambios en mi vida, y por el nivel de paz y felicidad que se ha convertido en la norma. Gasto mucho tiempo y energía en mi propia sanación y hasta cierto punto me siento como si estuviera fluyendo de una manera que no se podría romper - es tan poderoso. Mi pregunta es, porque irradio más bondad, ¿es eso suficiente como una contribución a los demás? He estado pensando en hacer algún trabajo voluntario, como ayudar con una línea de suicidio, u otras formas de ayudar a otros a sanar. ¿Es suficiente para mí ser feliz y ser amable con los demás durante mi día; sin dejar de sanar, o es importante hacer algún acto específico de caridad? 

Madre Divina: Gracias por esta pregunta que está basada en tu experiencia. Tú estás dejando ir y estás encontrando que cuando sueltas te haces más grande.  Estás dejando de lado las cuestiones que te han hecho sentir nada cómodo, lo que se ha denominado como tu curación. Tú estás curando todas las cuestiones que te han mantenido en hacinamiento y te hacían creer que eras una persona pequeña que tenías que sufrir el dolor y el miedo. Estás aprendiendo que no eres eso. Te estás convirtiendo en un ser inmenso. Estás dejando ir todas las energías de la limitación y estás abrazando la verdad de lo que eres. 

En tu paso a paso en la verdad, estás deseando ayudar a otros a entrar en la verdad. La respuesta a tu pregunta es sí y sí. Sí, es suficiente para irradiar lo que eres. Esto está afectando a muchos. Está afectando el medio ambiente. Está afectando a la Madre Tierra.  Y sí, es hermoso hacer actos de bondad a los demás. Es un gesto muy potente de la compasión y expande tu corazón, porque te estás dando cuenta de que eres uno con todo el mundo y que tú no puede realmente ser liberado del sufrimiento hasta que cada uno sea libera del sufrimiento. Tú tendrás que ayudar a los demás, ya sea a título oficial en una organización de caridad, o si es la ayuda  por el trato amable que tú le das a la gente que te encuentras todos los días.  Tu corazón te guía. Encontrarás tu lugar. Utiliza tu felicidad como un barómetro para darte cuenta si estás en el trabajo adecuado, ofreciendo el servicio adecuado. Las buenas obras causan la alegría, la expansión y el amor. Así tú lo sabrás en tu interior por su propia experiencia. Gracias por esta hermosa pregunta.  Un punto más es que al ayudar a otros tú encontrarás que te curas, que la ayuda a los demás, te sana.

Obsérvame a mí, siénteme a mí. No voy a desaparecer. Sólo voy a ser más evidente en tu vida. Tú y yo tenemos una relación personal y quiero que la utilices; utilizarme. Yo puedo ayudarte. No tiene que ser tímido alrededor de mí, somos muy íntimos. Quiero que sepas que yo estoy contigo todo el tiempo, y cuando te abres para mí; puede fluir hacia ti, para ser utilizada por ti, para cambiar tu vida, para ayudarte a  salir de las situaciones difíciles, para crear una hermosa existencia para ti.  Cuando me llamas y buscas mi ayuda; Se lo doy a usted generosamente. Quiero que veas lo que estoy dando. Puede que no sea el esperado, por lo que deja de lado tus expectativas, y verás que te estoy dando todo lo que necesitas y más.

Búscame. Abre tu mente y corazón para verme, para sentir mi presencia. Eso sería bueno, muy, muy bueno. Yo estoy en tu corazón, este es mi dominio. Y cuando te mueves desde tu corazón, puedes lograr cualquier cosa y nada puede hacerte daño.

Aprende a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y otros grandes seres, aprende a vivir en sociedad con la madre naturaleza, y la entrada en un nuevo nivel de comunión con ella, una nueva conexión, una nueva unidad.

Ustedes son seres divinos que han venido aquí para servir a la Tierra y a toda la humanidad. Gracias por venir aquí a levantar este planeta. Ustedes están levantando este planeta y el levantamiento de la humanidad, simplemente por  el hecho de asistir a la lo Divino dentro de ustedes mismos. Debido a su conexión con toda la vida, que está levantando toda la vida mediante el cumplimiento de lo Divino dentro de. Ustedes mismos. Los amo.
Pregunta: ¿Cuál será el papel del dinero cuando cambie la energía de la Tierra? ¿Hay alguna manera en que debamos cambiar nuestra actitud hacia el dinero para ayudar a traer cambios en la tierra?

Madre Divina: Definitivamente, ustedes pueden cambiar su actitud hacia el dinero para ayudar a llevar los cambios a la Madre Tierra. El dinero es un dios falso en este planeta en estos momentos. Se ocuparon de, glorificado, es objeto de culto. Es importante que cambien su actitud hacia el dinero. 

Ablanden en sus corazones. Dejen ir el miedo de no tener el dinero. Dejen ir el miedo en torno al dinero, ya que es el temor lo que ha provocado que el dinero se infiltre en el estado de un falso Dios. Todo el mundo tiene tanto miedo de perderlo. Yo les proporciono apoyo. El miedo en realidad contrae el corazón y limita la cantidad de apoyo que les pueda dar. Hay sistemas de creencias sobre el valor en relación con el dinero - valor personal - que hacen que las personas crean que si ustedes no tienen dinero no tienen valor. Estos son falsedades, son mentiras. Nunca se puede perder el valor. Ustedes son infinitos y completos, están hechos a imagen de Dios, ustedes son el valor de este planeta. 

Así que usted debe cambiar sus creencias sobre el dinero. Deben cambiar un montón de cosas sobre el dinero. No estoy contenta con la forma en que se usa el dinero y como se abusa con el dinero aquí. Es un mal sistema, que es una de las cosas que tiene que disolverse. Todo el sistema monetario aquí tiene que ser disuelto. Así que no se sorprendan cuando vean que se empieza a romper, romper y romper. El Amor Divino tiene que tomar el lugar del dinero.

Ustedes son Seres Divinos en forma física. Necesitas valorarse a si mismos y luego reconocer que el dinero ha socavado su propio valor. Es una cosa triste, algo muy triste. Me gustaría dar dinero a los demás, compartir, amar, ayudar, crear oportunidades para que la gente tenga más. Y no me refiero a tener más dinero sino a tener más alegría. Y si necesitan una casa para tener alegría, darles una casa, si necesitan comida, darles comida. Compartir la riqueza. 

Vamos a ver cambios importantes en la forma en que el dinero se distribuye. Y los que están acaparando tienen que dejar ir, hay que romper su agarre. Esto va a cambiar, y ustedes van a ver el cambio. El trabajo en sí mismo, y cuando ustedes se encuentren atemorizados a causa de una situación de dinero, profundizar en ella y averiguar lo que realmente temen. Hay algo más profundo que les está ocurriendo a las personas que mantienen con tanta fuerza algunos peniques. Hay una cuestión más profunda pasando que ha provocado este desequilibrio en la forma en que el dinero es usado y abusado. 

Miren la cuestión más profunda dentro de ustedes; tiene que ver con cómo se valoran a sí mismos. Cuando se valoran, están apoyados por todo el amor de sí mismos y fluye hacia ustedes mismos. Los amo, les agradezco y esto no es en ningún sentido del ego - el ego pequeño contrae el corazón, el ser infinito lo abre. 

Así que miren dentro de ustedes para ver dónde se encuentran ustedes restringidos en torno al dinero o las finanzas, y vayan a la curación más profunda. Tiene que ver con la auto-valoración, que es donde la curación profunda debe tener lugar. El desequilibrio en el valor, en la superficie; es un reflejo del valor interno. Miren eso, miren su creencia en el valor de su interior. Párense frente a mí, de pie ante Dios y me dicen acerca de su valor. Usted puede creer que a los ojos de Dios no son valorados - esto es una creencia central que está impulsando este desequilibrio monetario. Cambien esto, lleguen al fondo del asunto. Hay verdades en la espera de ser reveladas aquí, en lo profundo dentro de ustedes. Y entonces, ya no estarán obligados a vivir en esta ignorancia acerca del dinero. Ustedes serán libres. Gracias por esta pregunta - es una pregunta profunda. Y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que examinar esta cuestión en su interior. ¡Gracias! 

Todo Mi poder es sobre el poder del amor. Confíen en mí, y confías en sí mismos. Se despierta el poder que ustedes tienen. Quiero que tengan mi poder. Sigan preguntándome, sigan invocándome todos los días. Se trata de una nueva forma de vida. Confiemos. Ustedes se merecen esto.

Lo divertido de la vida está en compartir amor, en el intercambio de amor. Todo en mi vida es sobre el amor, el amor poderoso, el amor infinito. Pregúntenme a mí sobre el amor.

Son seres infinitos y poderosos. Ustedes no tienen que hacer nada. Tan sólo es suficiente que salgan de su escondite; para darle forma a los cimientos del mundo. Sólo, sin esconderse. Permitan que su presencia se vea.

La verdad se está activando en ustedes ahora, la verdad de quiénes son y por qué están aquí en este planeta. No van a estar en silencio hasta que sean libres, ya que se mantendrán sacudiendo, empujando, estirando, y rompiendo a través de muchas formas diferentes, hasta que todas las cadenas estén rotas.  

Ustedes y yo estamos a cargo de la curación de sus corazones, que se abren paso a su verdadero yo; la Divinidad en Ustedes y en sus vidas, ustedes han estado esperando para venir, esperando a que el ambiente fuera el adecuado; para ser claros, y servir de apoyo. Ahora es el tiempo.

Son un Ser Divino, que se está volviendo consciente de su condición divina, y todo el sistema está empezando a apoyarles como a Seres Divinos, empezando a reorientar su naturaleza divina. 

Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad. El cuerpo físico se está transformando rápidamente. Hay un aumento de la luz en este planeta y nuestro cuerpo físico está saltando para mantenerse al día con ella. La luz alimenta el cuerpo, de manera que la luz lo  vuelve más refinado, el cuerpo despierta receptores más refinados y descarta los antiguos. Así que estamos rompiendo los viejos receptores y cualquier otra cosa que pueda bloquear esta nueva pureza de la luz que entra en nosotros ahora - muy físicamente en nuestros cuerpos materiales.

El cerebro está cambiando, evolucionando. Está alojado en un cuerpo físico para que pueda remodelarlo. Como Seres Divinos que viven en un cuerpo físico, se encuentran con que no siempre el cuerpo se ajusta a sus necesidades, por lo que deben actualizarlo. El viejo cuerpo humano ya no está dando servicio a la humanidad y debe ser muy levantado físicamente. Los átomos que constituyen las moléculas que constituyen las células - esto está sucediendo en el cerebro.

Deje que su foco de atención esté en el cerebro (deje que su conciencia ablande en el cerebro, desde la frente hasta la mitad de la espalda), el cerebro se vuelve receptivo a las vibraciones sutiles que ahora se están recibiendo en la Madre Tierra.

Todo está cambiando, especialmente la vida humana está cambiando. Es importante que este cambio se produzca porque la vida humana estaba empezando a convertirse en un lastre para la evolución de nuestro planeta.
 
Estamos trayendo el cuerpo humano a lo largo de este viaje, el cuerpo humano está siendo cada vez más espiritualizado, más vibrante de luz. Se están convirtiendo en seres humanos DIOS, que es el diseño del ser para el que están diseñados. Así que lo que viene en este tiempo a la Tierra es asistencia para ayudarlos a amar más plenamente y para lograrlo más fácilmente. Para crear más simplemente, para ser felices y para difundir esa felicidad a los demás.

La forma física puede ser divina, puede ser una imagen de Dios. La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiada un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Ustedes viven en un palacio en este planeta. Esos palacios son sus formas físicas; las que ustedes pueden cambiar por sí mismos y así vivir como seres divinos en una forma física. Cambiar para ustedes quiere decir; vivir desde el corazón, con amor, y disolver los pensamientos de miedo y crítica. Permitir la creatividad. Ustedes están aquí para sacar al mundo de la oscuridad.

Ustedes están en el proceso de disolución. Dejen que lo viejo se disuelva. No les sirve para nada. Derrítanlo en el Todo, y en todo su ser. A continuación, permitan que el flujo de la Totalidad recree todo en sus vidas con lo que es bello, amoroso, sabio y elegante. Ustedes están derritiendo lo que no sirve en el flujo del Amor Divino que crea todo y lo recrea con la imagen de la Verdad.

Ustedes están pasando por una enorme limpieza vibratoria multi-dimensional. No hay que aferrarse a nada. Si lo hacen, será doloroso. Ustedes son infinitos. Cuando su naturaleza infinita trata de aferrarse a una pequeña máscara, resulta incómodo. Romper las estructuras alrededor de su corazón. Interiormente digan: “Rompe, rompe, rompe”, y véanlas romperse. Imaginen a su corazón saliendo de una jaula. No se puede sostener el infinito en una jaula.

Confíen en sus cuerpos. Ellos saben qué hacer. Dejen ir los pensamientos. Ellos no saben qué hacer. Sus corazones y sus cuerpos saben qué hacer.

Esto es lo que le está pasando. Están creciendo todos los días, levantándose, dejando ir lo que es viejo, dejando de lado las viejas conchas que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que yo estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se ha hablado acerca de la antigüedad que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo en este planeta que la humanidad necesita para aceptar su herencia divina. Ustedes son seres divinos que merecen tener su sistema físico estructurado a la perfección. El Infinito puede hacer esto. La Inteligencia Divina está habilitándolo, con su atención centrada en puntos específicos en el cuerpo; se está estructurando una forma divina en su sistema divino.

El cuerpo físico puede elevarse a una posición donde el cielo se vive en el plano material. Al caminar, al hablar, al comer, al trabajar y al socializar, el cielo se está viviendo en sus vidas. Es posible que no se viva en las vidas de aquellos con los que están asociándose, pero se está viviendo en sus vidas. Ustedes han transfigurado su forma física, la han hecho una forma de Dios. Confíen en mí, que quiero a darles la plantilla divina en su sistema físico. Sean conscientes de su influencia en su entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarles. La actitud queja es perjudicial para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso; trayendo a la Madre Divina.

La atención centrada en la Totalidad es la herramienta precisa para la cirugía de la vibración, pero se hace necesario la eliminación de las energías de la falsedad, permitiendo que la energía de la Verdad los re-estructure a sí mismos. Espero que la totalidad atraiga su atención, esto es muy, muy poderoso, para que usted pueda dirigir el flujo de la Totalidad Infinita, a medida que se mueve en la acción relativa, lo que le permite al flujo del Infinito sanarlo, para volver a crear dentro de su sistema; la plantilla Divina para usted.
Confíen en mí. Los amo.