MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 31 de mayo de 2013

ALERTA ROJA PARA ARGENTINA POR EL VOLCAN COPAHUE

Importane Difundir!!! - ALERTA por el Volcán Copahue
................................... 

Nota de Norma-Rayma

La situación derivada de la actividad del volcán Copahue está complicada... y según dicen las noticias su erupción sería inminente... 
Sabemos que ésto ocaciona una grave problematica a todas las personas - animales y vegetación de la zona que lo circunda...

Por éste motivo  hago un pedido
a todos los trabajadores de la Luz... y a todas las Almas de Buena Voluntad,
para solicitarles que nos Unámos , a través de nuestras oraciones y meditaciones... 
enviando energía de Paz-Amor y Luz para que toda ésta situación se solucione lo más Armónicamente posible...
Solicitemos a nuestros Guias y Maestros la asistencia... para que envien su energía a toda la zona del volcan Cophue... energía de Pacificación... de Amor ...
de Luz... de  Armonía y de Protección hacia todas personas... animales... y hacia toda forma de vida  que existe en la zona y en los alrredodores del volcan Copahue...
¡¡¡Y ASÏ ES!!!
¡Gracias ... Gracias... Gracias!

Gaia tiene la necesidad de hacer sus limpiezas... una forma de ayudarla es intencionar y accionar la Paz Y la Armonía... en  Nosotros Mismos...
Somos los Angeles de nuestra Tierra y ella responde a las energías que nosotros sembramos... es importante tomar Conciencia de ésto... cada uno de nosotros... tiene que sanar y transformar sus propias desarmonías...
ésta es la forma más efectiva para que nuestra Tierra ... Gaia recupere su Armonía - su Paz - Y su Belleza...
"EL DIA QUE LA HUMANIDAD VIBRE EN ARMONÍA ... LA TIERRA RESPONDERÁ CON EQUILIBRIO"

Tenemos amigos, seres que amamos y trabajadores de la Luz... en la zona del volcán...
Luz-Paz y protección para todos ellos..
Nuestra amiga y hermana de Alma Espiritú Libre... está muy cerca en la zona... 
-Almita ... Luz para Tí... de corazón a corazón ...ESTOY CONTIGO!!!-

En Amor y Gratitud...
Namasté...Queridas Almas...Namasté Norma-Rayma
.............................................

Aquí la notcia de hoy:
ALERTA
Volcán Copahue: Berni destacó que la provincia, el municipio y la Nación "están poniendo todos los recursos"

 31 de mayo de 2013 (télam-derf)  Hora: 09:44 
 
  El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sostuvo hoy que la erupción del volcán Copahue, en Neuquén, "sería inminente"

Berni, quien se encuentra en la localidad neuquina de Zapala, dijo que "se observa que sigue subiendo magma por la columna interna del volcán y la erupción sería inminente, por eso sigue la alerta roja y se ha evacuado Caviahue y un perímetro de 25 kilómetros alrededor del volcán."

El funcionario explicó, en declaraciones a FM Imagina, que anoche a última hora los registros sismográficos revelaban una disminución de la actividad del volcán, que de un pico "de 700 sismos por hora bajó a casi 150", aunque consideró que "según explicaron los expertos que haya bajado esa actividad no es indicio de nada".

En este sentido, Berni señaló que "varias veces tuvimos alertas rojas por peligro inminente de erupción de volcanes que después han pasado a naranja y amarillo. La naturaleza no es predecible, no es predecible cuándo ni de qué manera va a hacer erupción el volcán".

El secretario de Seguridad señaló que ante esta situación "lo importante es que la provincia, el municipio y la Nación están haciendo todos los esfuerzos, poniendo los recursos materiales y también los recursos humanos".
 

DE: SHELDAN NIDLE ... ¡NUESTRA MERA APARICIÓN VA A HACER AÑICOS VUESTRAS INTIMAS CREENCIAS ... ¡QUE ESTÁIS SOLOS Y SOIS ÚNICOS EN EL UNIVERSO!!!..

Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos, en concreto, que estáis solos y sois únicos en el universo.

28-05-2013

6 Etznab, 3 Pax, 9 Eb

¡Selamat Jarin! 

¡Venimos con muchas cosas que contaros! La cábala oscura sigue buscando una forma de escapar de sus diversos apuros, pero cada giro que dan les conduce a un callejón sin salida. 

No queda forma de que estos oscuros resuelvan su cada vez más profundo dilema. Mientras tanto, el mundo que construyeron sus ancestros sigue derrumbándose a su alrededor. 

Llamamos continuamente su atención a la nueva realidad económica y política que está comenzando a manifestarse ante ellos. 

En realidad, su única esperanza es rendirse y ponerse a merced de las sociedades sagradas secretas de los Maestros Ascendidos... en cuya custodia puedan confesar y buscar el arrepentimiento interior que pueda proporcionarles a cada uno de ellos el alivio que tanto buscan. 

Esa alternativa es además realmente compasiva, teniendo en cuenta lo que le han hecho a la humanidad. 

Si rechazan la oferta de rendición, sus nocivas actividades les marcan para un destino oscuro, si eligen la opción de arresto civil y la probable persecución vengativa. 

A medida que su poder decrece, estos grupos necesitan echar un vistazo a su situación y reconocer la ayuda espiritual que se les está ofreciendo. 

¡Pero la cábala parece estar congelada en su camino y no quiere comprometerse con lo inevitable!...

La Luz está haciendo trabajar su sagrada magia, poniendo todas las piezas de dominó en su sitio... Pronto, una gran caída de piezas va a sobrepasar a los oscuros, junto con la liberación de un montón de hechos desconocidos que se van a convertir en dominio público. 

La humanidad, inevitablemente, se indignará por algunos de los contenidos de ese repentino flujo de sorprendente información, cuya naturaleza será tan abominable, que evitará con éxito cualquier inclinación a volver a los viejos y crueles métodos de los oscuros y permitirá dar la bienvenida a las nuevas realidades. 

El poder de unos pocos acabará y la prosperidad para todos inundará el planeta. Aún más, una revelación oficial nos permitirá interactuar directamente con vosotros. 

¡En una serie de transmisiones realmente asombrosas, los cimientos mismos de vuestra realidad serán primero sacudidos y luego reducidos a escombros! 

¡Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos... en concreto, que estáis solos y sois únicos en el universo!. 

Todas vuestras historias, las narraciones de vuestros orígenes (religiosos y antropológicos), y vuestra auto-percepción van a cambiar para siempre... ¡Con una gran zambullida, vuestro largo romance con la conciencia limitada se termina!

¡El abrazo de la plena consciencia os espera con los brazos abiertos!... Nuestros mentores pretenden proporcionaros un profundo entendimiento de lo que implica ése Estado Divino. 

Sus enseñanzas son parte del último paso del viaje que culmina en vuestras Cámaras de Luz individuales, y la suprema transformación de vuestra Existencia en Seres de Luz plenamente conscientes. 

Ese proceso eliminará vuestros largos milenios de estado de amnesia y os re-unirá con vuestro Ser Celestial... posibilitando, ante todo, que os hagáis responsables de la administración de Gaia y de su esplendorosa diversidad de Vida. 

Esa responsabilidad se extenderá hasta incluir la protección de todo este sistema solar y la cornucopia de formas de vida que habitan sus mundos. 

Vuestra elevación de conciencia, también os hará elegibles para tomar parte con otros en la creación de un Cuerpo de Luz para esos Seres que fueron utilizados por Anchara para extender el caos y el conflicto por toda esta galaxia. 

¡Eso nos llevará a todos a una Paz Galáctica verdadera y duradera!... Al mismo tiempo os dará la fama y los elogios que verdaderamente os merecéis!.

Mientras atravesáis los días venideros, sabed que estáis experimentando los momentos finales de vuestro tiempo en la conciencia limitada!. 

¡Aprovechad esos momentos para reconsiderar quiénes sois, para considerar lo que habéis logrado, y qué sentís que habéis venido a hacer aquí!. 

Tomad esta visión personal y preparaos para que sea mejorada por la información que os traen vuestros mentores!. 

Esas dos corrientes de información entretejidas, formarán la base para lo que os convertiréis dentro de poco.

Vuestros mentores comprenden cómo funciona la consciencia y pretenden impartiros completamente esas habilidades. 

Armados con ese conocimiento, podéis obtener un mejor entendimiento de cómo fue negociado vuestro contrato de vida particular por vuestro consejo celestial de guías y vosotros. 

¡Ese documento celestial es un contrato vivo!... y por eso varía ligeramente mientras atravesáis vuestra vida sobre la Tierra. 

Este es uno de los temas que discutiréis completamente con vuestro mentor, porque tenéis que saber cómo puede transformarse vuestro contrato cuando os hagáis plenamente conscientes. 

¡Realmente, si pudierais ver las diversas vistas fascinantes que se os van a abrir durante vuestro último viaje a la plena consciencia, os quedaríais sin respiración!!!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Aparecemos ante vosotros en este momento a través de nuestros mensajes, que siguen en el mismo estilo bendito que ha marcado nuestros recientes mensajes a vosotros. 

La Divinidad continúa asegurando que la cábala oscura y los seguidores que les dan cobertura, son graciosamente empujados del poder por los sobrecogedores poderes de transformación de la Luz. 

Mientras tanto, nosotros nos enfocamos en los planes para la elevación de todos. Cada uno de nosotros, en un momento u otro, demostró ser capaz de ascender a nuestro pleno potencial espiritual y físico, y esa ceremonia de ascensión se os va a proporcionar cuando empecéis vuestro propio ritual sagrado en vuestra Cámara de Luz personal. 

Esa bendita ceremonia os va a dar acceso a las maravillas y capacidades que se os han negado desde la caída de vuestros ancestros en la Atlántida hace unos 13 milenios. 

Pensad en este proceso como una sagrada dispensación que el Cielo os está otorgando en masa. 

Esta apasionante tecnología, desarrollada en parte por el Cielo, es simplemente el vehículo elegido para realizar la divina promesa que se os hizo antes de vuestra caída.

La Cámara de Luz eclipsa la necesidad de muchas generaciones de intenso enfoque espiritual, que a todos nosotros, los Maestros Ascendidos, nos requirió llevar a cabo, y se está ofreciendo sólo por la dispensación más especial y divina. 

En el corto espacio de tres días, se os va a permitir absteneros de las toneladas de oraciones y de prácticas que fueron nuestras supremas obligaciones. Durante ese corto periodo, seréis infundidos con una Luz que libera todos los elementos biológicos impuestos por los oscuros sobre vuestros ancestros, y vuestras memorias olvidadas... y vuestras vastas capacidades creativas van a “volver a ser enchufadas”. 

Vuestra responsabilidad es la de utilizar ese potencial para reactivar vuestro gran estatus como Ángeles físicos en toda regla. 

Tendréis nuestra ayuda durante vuestro entrenamiento post-Cámara de Luz, y cuando se haya acabado todo, necesitaréis un montón de información concerniente el establecimiento de vuestra sociedad galáctica. En esto seréis asistidos principalmente por los agarthianos y por cada uno de nosotros.

Establecer una nueva y completamente funcional Sociedad Galáctica, tiene implicaciones que van más allá de la simple creación de una nueva Nación Estelar: una de vuestras primeras responsabilidades será la de "reunir un grupo dedicado a utilizar sus capacidades únicas para ayudar a otros" y en consecuencia cimentar firmemente la tan necesitada Paz Galáctica. 

Esta especial nación estelar, que porta una poderosa energía de “Hogar”, va a ser el emplazamiento para una serie de conferencias enfocadas en la expansión de la jurisdicción de la Luz, por galaxias tan distantes que su localización conocida por nosotros se mide en cuatrillones de parsecs. 

Vais a ser bendecidos con sagrados deberes que van a desplegar el Plan Divino y a permitirnos llevar a cabo nuestras diversas sagradas tareas. 

Esas actividades nos permitirán echar a los oscuros e introducir en la Luz a cada parte de este sector de la fisicalidad como fue profetizado hace eones de tiempo. 

¡Habéis alcanzado el final de vuestra horrorosa odisea a través de las sombrías tierras... y ahora vais a florecer en las glorias de la Luz!

Hoy hemos continuado con nuestra discusión sobre lo que se está desplegando a vuestro alrededor... ¡Vuestro reino de superficie está preparado para transformarse de una tierra dura de supervivencia y dureza, en un lugar que pueda reunirse pronto con el reino de Luz que es la Tierra Interna! 

¡Esa reunión iniciará una nueva Nación Estelar que va a ser un añadido muy bien recibido a la Federación Galáctica de la Luz! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)


Canalizado por: Sheldan Nidle 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=126708 
Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

RONNA HERMAN-ARCANGEL MIGUEL-LIMITACION O LIBERACION

 

Mensaje de Michael

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2.013
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN
LIMITACIÓN O LIBERACIÓN * ¿Cuál elige

 
                  Recuerden, mis valientes, que viven en medio de la eternidad. Los mensajes de la sabiduría cósmica que traemos no es establecer más reglas o crear nuevo dogma. Nuestra intención es poner sus corazones llenos de amor y para darle una visión de un futuro glorioso delante de ti. A medida que más y más de las masas se sienten un descontento iniciado por su Yo Alma, es vital que las Enseñanzas de la Sabiduría de la Ascensión se revisan y se comparten con los que te rodean.

 Ustedes, las Semillas Estelares despertado, son los que ahora se extenderán las enseñanzas de la sabiduría emergentes del futuro.
 
Ya sea consciente de ello o no, la humanidad y la Tierra se encuentran en medio de un proceso evolutivo acelerado. Ese es el milagro de estos tiempos, amados. El Creador Supremo está irradiando en todo el Omniverso todo el espectro de la luz divina. Esta poderosa, pura Luz está filtrando a través de cada Gran Sol Central, el mundo de las mansiones del Padre / Madre Dios de cada universo, hacia todos los niveles de la Creación, por lo que poco a poco todos los Spark y el fragmento de la Creación tendrán acceso a un nivel adecuado de Creador -conciencia. La Luz de la Creación o Partículas Diamantinas se pone a disposición a toda alma que se ha creado nunca, sin embargo, hay algunas reglas que se aplican a este proceso "Redemption Light": cada alma debe preparar su barco, levantando sus patrones vibratorios hasta cierto nivel de las frecuencias armónicas con el fin de recibir estas partículas de la Luz de Dios, y usted debe recordar, después de recibir estas partículas de luz, que debe ser activado por su intención amorosa. El amor es la fuente de energía, el generador de estas partículas preciosos de la Fuente de Todo.
 
            Ascensión es de levantar, equilibrar y armonizar sus patrones vibratorios para que las múltiples facetas de su Ser Divino puede descender y tomar el dominio dentro de su núcleo Sagrado Corazón
. Al profundizar en la sabiduría del cosmos, es de vital importancia que mantener un estado de atención consciente. La humanidad está saliendo de un estado de amnesia, o lo que podría llamarse un conocimiento limitado de uno mismo y del complejo inmensidad de la creación. Ya hemos explicado en el pasado, pero es el momento para refrescar la memoria sobre lo que está sucediendo a medida que atraviesan los diferentes niveles y subniveles de la conciencia. A medida que limpian las distorsiones dentro de su campo áurico, también existe un proceso interno que tiene lugar. Su estructura física entera está experimentando cambios complejos que se activan por los patrones de frecuencia más alta que se están integrando en la Fuente del Creador a través de las grandes ciudades de Luz. Su ADN, los chakras y el Sagrado Corazón / Mente contiene el Plan Divino, y como se integran cada vez más Partículas Diamantinas de la conciencia de Dios, todas las distorsiones / imperfecciones que haya creado a partir de los conceptos que ha aceptado como su verdad son lentamente ser rectificado. Muchos de estos conceptos distorsionados se están filtrando en su conciencia para ser sanado o eliminado, y entendemos que esto puede ser un proceso desconcertante incómodo.
            Usted tiene un centro sagrado de la existencia dentro de su Corazón Sagrado que hemos llamado el Núcleo Diamante Célula Divina para esta experiencia Sub-Universal. Usted tiene a su alrededor un etéreo TRIÁNGULO GRAND tercera / cuarta dimensión DE EXISTENCIA, que contiene el Pilar de Luz y de la cruz de la materia que se ha construido a través del tiempo. Tú existes en un OVOIDE ORO (en forma de esfera de huevo), que se expande y se irradia más y más Divino Amor-Luz a medida que resuenan con las frecuencias más altas de conciencia. Partículas Diamantinas de Luz Divina contienen energía viva que haya sido programado para un Proyecto Divino específico. Al acceder a esa Luz viva, debe activarlo con su intención y el programa con los deseos del alma, que están siempre en armonía con el Plan Divino amor. En los planos materiales de existencia, la Luz del Creador debe estar codificado con su esencia como un co-creador, antes de que esté listo para ser radiada por el mundo de la forma. Se necesita mucho valor y tenacidad para convertirse en consciente de sí mismo y consciente del alma. Una constante actitud de gratitud y acción de gracias es alimento para el alma.
Se están convirtiendo en muy competentes en el análisis de nuevos conceptos y la plétora de información que ya está disponible a través del regalo de autorización de discernimiento. Ahora que está más en sintonía con el Espíritu y la voz interior, puede determinar rápidamente si un concepto está en alineación con su verdad interior. Si no es así, le corresponde para descartarlo sin malicia ni juicio, o si no está seguro, lo puso a un lado y pídale a su Ser Superior para validarlo para que de alguna manera inconfundible. Somos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos nuevos conceptos, algunos de los cuales están estirando los límites de su comprensión conceptual. Tenga en cuenta, queridos, que lo que estás experimentando es todo parte del proceso de reunificación y de la ascensión que está en medio de.
Muchos de ustedes están experimentando acontecimientos milagrosos en sus vidas, y le pedimos que sea lo suficientemente valiente para compartir estas maravillas con tus amigos. No temas el ridículo o la crítica, se encuentra la aprobación con más frecuencia que la desaprobación y el interés con mayor frecuencia que desprecio. La comunidad religiosa, en parte por temor a perder sus seguidores, están comenzando a incorporar algunas de las enseñanzas cósmicas más moderados. Aunque no importa cómo ni por qué, es todo por el bien de la humanidad, y que ayudará a acelerar el proceso de transformación de la Tierra y sus habitantes.
Examina tus sentimientos de abundancia y escasez, amados. Si tan sólo una cuarta parte de la población del mundo podría creer, imaginar, invocar y luego trabajar hacia la prosperidad y la abundancia para todos, que se vería un giro dramático de los acontecimientos como los que acaparan la riqueza del mundo y los que se aprovechan de los humildes y pobres comienzan a perder su dominio sobre la economía mundial. ¿Está temeroso aferrando con fuerza y el acaparamiento de sus riquezas? Tenga cuidado, queridos que su tesoro no se funde en el aire. Es sólo una forma de energía, ya sabes. Energy está destinado a ser distribuido, reciclado utilizado, reformado, ampliado y perfeccionado. Lo que te aferras demasiado fuerte se disolverá ante sus ojos.
Una parte del proceso de iniciación es rendir todo lo que tiene valor para usted, todo lo que posees a tu Ser Divino, para el mayor bien de todos. Esto no quiere decir que va a perder lo que se rinden, sino que simplemente significa que usted está dispuesto a permitir que el plan divino de trabajar a través de ti, que siempre es para su mayor bien, aunque no lo parezca en el momento.
No te desanimes si tu pasado es cada vez sólo un vago recuerdo, sobre todo los recuerdos dolorosos que experimentó durante esta vida. Es tiempo para sanar y liberar el pasado, amados. Ya no les sirve para ahondar en vidas pasadas con el fin de curarse a sí mismo, o para tratar de entender por qué usted está actuando o reaccionando de una manera determinada en el presente. Esa es la vieja manera. Las distorsiones de la conciencia que ha creado en el pasado no pueden existir cuando os llene a rebosar de Partículas Diamantinas a través de los procesos que les hemos enseñado. Estas partículas mágicas contienen la esencia pura / perfecta del Creador y poco a poco se transformará / transmutar cualquier distorsión en su campo áurico y su vehículo físico. Poco a poco, pero sin pausa, las imperfecciones que haya creado tanto en su mundo interior y exterior están siendo rectificados. Recuerde, un ritmo lento y constante hacia adelante en el camino conduce a la auto-maestría. Es la personalidad del ego que desea más información y validación dramática, sino que busca siempre la emoción, el drama y el sensacionalismo. Ha tomado mucho tiempo para la Tierra y la humanidad para llegar a la situación actual de imperfección que ahora es tan común. El nivel de progreso de transformación que se ha hecho por usted, las Legiones de Luz terrestres, en tan poco tiempo es verdaderamente milagroso.
Una vez más, nos permiten darles un ejemplo de lo que ocurre a medida que atraviesan el camino de la Iluminación ambiente. Ustedes han oído que hay muchas mansiones en el cielo, que, en verdad, son los muchos niveles dimensionales y sub-dimensional de la Creación. Durante la época que ahora está llegando a su fin, la realidad de cada persona se compone de una combinación de negocios ajenos, y los patrones de frecuencia de la cuarta dimensión formados por su / sus creencias / acciones / obras del pasado y el presente. Residir en la mansión de cada persona de la existencia son todas aquellas personas que están en sintonía y sean compatibles con ese nivel de existencia. Comparten muchas creencias y funcionan bajo muchos de los mismos conceptos limitantes: la escasez, la culpa, el miedo al futuro, y por lo general son controlados por reglas y normas raciales / culturales / religiosos / tradicionales. En esta realidad, la personalidad impulsado por el ego normal por lo general tiene tanto un sentido egoísta de derecho o de un mártir abnegado complejo con muchas variaciones y extremos. Los que funcione dentro de este nivel de frecuencia de la existencia interactúan entre sí, la elección de los que espejo para ellos lo que les falta (por lo general en una forma distorsionada, exagerada). Por lo general, no se sienten cómodos con los que resuenan a un nivel de frecuencia más alta, y aunque no están satisfechos, tienen dificultades para liberarse y salir de sus patrones de vida disfuncionales, que son su zona de confort percibido.
En cuanto a eliminar los viejos hábitos, creencias y acciones, se vuelve gradualmente a la armonía dentro del espectro aceptado de polaridad / dualidad. Con cada nivel de frecuencia superior a alcanzar, deja detrás de esas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con el nuevo nivel de conciencia y de resonancia. A menudo parece como si hubiese entrado a través de un nuevo portal dimensional y una parte del pasado se está desvaneciendo. Es por eso que muchos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos y / o familiares, y por qué están cambiando de empleo o comenzar una nueva carrera. Muchos de ustedes también se están trasladando a lugares nuevos, a veces sin entender por qué se le ha guiado a un área determinada, pero hay una profunda interior sabiendo que estaba destinado a ser. Muchos de ustedes están encontrando que el trabajo que hace, sus actividades recreativas, pasatiempos y muchas cosas que usted interesado en el pasado son menos satisfactorios, ya que no se ajustan a su constante expansión, la realidad en evolución.
Las puertas multidimensionales del pasado se están cerrando, y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo cada vez más rápido ya que el proceso de ascensión se acelera. El miedo al cambio ha sido un factor de control importante dentro de su conciencia por un tiempo muy largo. En el comienzo de su viaje hacia la densidad, que buscó una gran variedad de auto-expresión y el cambio, y encantado en cada nueva creación. Sólo ha sido durante sus experiencias terrenales que se le ha olvidado que eras un cocreador dotado de la plenitud de las capacidades creativas y que tiene un enlace directo a la fuente de energía de la Creación, que ha sido nombrado el Río de la Vida / Luz.
Usted, la estrella SEED vanguardia, que diligentemente han trabajado para afinar la resonancia de su cuerpo físico y mejorar tu naturaleza emocional y mental con el fin de volver a un nivel aceptado de dualidad, está ahora en el proceso de saneamiento, las frecuencias desequilibradas residuales dentro el plano astral de la cuarta dimensión. Ha perfeccionado su columna de Luz para que ahora existen en un mundo de su propia creación, que consta de los tres subplanos superiores de la cuarta dimensión. La mayoría de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas han aprovechado una corriente de frecuencias compuestas por una variedad de frecuencias de la quinta dimensión, así como una pequeña corriente de goteo de la Luz de la sexta dimensión. Usted puede decir que esto es una nueva fórmula de Luz / Vida que está creando.
Dentro de las antiguas enseñanzas esotéricas era este concepto desconcertante: "Cuando un iniciado en el camino llega a una cierta etapa en el proceso de ascensión, aparece lo que se llama El Guardián del Umbral y el Ángel de la Presencia El Morador en el Umbral es el uno. que está delante de la puerta de Dios y el portal de la iniciación. El Ángel de la Presencia está al otro lado del portal ".
            Como muchos de ustedes en el Sendero se encuentran en el proceso de limpiar, los patrones de frecuencia desequilibrados residuales de la cuarta dimensiones superiores tercero y menor, ha llegado el momento para nosotros explicar esta importante faceta del proceso de iniciación. El Morador en el Umbral es un Átomo Semilla memoria en la que, con el tiempo, los restantes, los patrones de pensamiento negativos residuales en los cuerpos emocional y mental que se han recogido. Cuando haya alcanzado un cierto nivel de la Iluminación-ción, con su Ser Superior como el director, el Morador en el Umbral libera lentamente estas formas de pensamiento desafiantes en su conciencia y luego hacia el mundo de la forma para que puedan ser transmutados en frecuencias armónicas de Luz. El ángel en el Portal es una faceta de su Ser Superior que está dispuesta a ayudar a través de estos intensos períodos de prueba. El umbral está dentro de su Célula Diamante Central Divina, es el portal más interior que conduce a la base del Sagrado Corazón donde reside el Fuego Blanco Atomo Simiente de nuestro Padre / Madre Dios. Una vez que ganar la entrada a la cámara de Sol de Oro del Sagrado Corazón, se le cambió para siempre, porque habrás experimentado el gozo de la comunión con Dios, a sus padres.
Entendemos que estos son tiempos de grandes desafíos, queridos, y muchos de ustedes se preguntan lo que está haciendo para merecer estas pruebas dolorosas y tratando cuando has estado tan fielmente el curso. Les decimos que no fallan ahora, por lo que se enfrentan estas últimas pruebas de amor y compasión, usted encontrará que el Ángel en el portal le ayudará a despejar el camino. Con cada desafío se enfrentó cara a cara, no habrá milagros y bendiciones para alentar a despejar los obstáculos que quedan en el camino delante de ti.
Este es un paso crítico en el proceso de ascensión, porque cuando usted ha logrado establecer firmemente su resonancia canción Soul dentro de la cuarta dimensión superior, usted estará listo para incorporar una mayor medida de los patrones vibratorios de la quinta dimensión. Antes de tomar este salto en la conciencia, es vital que usted ha adquirido la disciplina necesaria para permanecer centrados dentro de los límites necesarios de la dualidad. Sus habilidades para manifestar en el mundo de la forma aumentarán dramáticamente, y si usted no está bien disciplinado mental y emocionalmente, se crearán más caos que, muy probablemente, se dibuja de nuevo en un patrón de frecuencia más densa.
 
Portadores valientes de la Luz, ¿estás dispuesto a ser un pionero, para abrir las puertas a las muchas mansiones / dimensiones de la creación del cielo? Cada nivel dimensional ofrecerá nuevas oportunidades y le dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida, sin embargo, cada nivel superior también le reto en muchos sentidos, y requerirá que se suelta por las cosas que ya no sirven a su mayor bien. Dejaste muchas facetas de su Ser superior en el camino a medida que atravesaba el camino descendente hacia las dimensiones inferiores, y también debe estar dispuesto a liberar al pasado esa gente, formas de ser y las cosas que no encajan en el presente / futuro la realidad como usted hace su camino de regreso hacia las dimensiones superiores.
Queridos, les estamos ayudando en todo lo posible dentro de los límites de la ley universal, y estamos esperando pacientemente a que te unas a nosotros en las diversas Pirámides de Luz estacionadas por todo el universo. Les hemos dicho que no sólo está creando su nueva realidad terrenal, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Hacemos llegar a todos ustedes el resplandor de Amor / Luz que puede contener. Son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel    
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido a, y se incluye crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web. Se puede publicar en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net