MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de mayo de 2015

Inelia Benz ~ cuando se despierta



 
Para la mayoría de nosotros el despertar en un mundo que todavía está dormido es una experiencia muy dura y difícil. Como no totalmente ido a dormir en el primer lugar, la constatación de que todos a tu alrededor está profundamente dormido a veces puede tomar años, si no décadas. Y en el medio, no es este sentimiento, a sabiendas, de que algo está seriamente mal con la "realidad". Pero, como todo el mundo parece decir, pensar y creer, que todo está bien, entonces esa "maldad" se internaliza como algo personal. A menudo te convences de que hay algo seriamente mal con usted.
Así que vas a gastar los próximos años, décadas, tratando de hacer usted mismo "derecho", "normal". Esto puede suceder en muchas formas, pero dos son las más comunes: Uno es hacer todo lo posible para hacerte encajan en la realidad de acuerdo, donde el miedo, la guerra, la contaminación, y tener que pagar para vivir en este planeta es "normal". El segundo es para hacer "realidad normal" estar equivocado y paso en un viaje de descubrimiento y expansión que hace lo que siente y "sabe" que es correcto. Sin embargo, todo el tiempo ajustado, de reclutamiento, y la búsqueda de otros que también están despiertos, Despertar, o "equivocadas" para la sociedad en general.

Con el tiempo, usted decide que es en realidad bien ser "diferente". Esto puede ocurrir por su voz interior, o una expresión de su voz interior a través de su medio ambiente. Lo que sigue es por lo general un deseo insaciable de conocimiento, la información, los datos y la conexión con otros que usted percibe también están despiertos.
Este momento es cuando son más vulnerables. Los dos son muy abiertos a la influencia porque así es como la sociedad te ha programado, lo suficientemente conscientes para saber que hay más vida que un trabajo de 9-5, por ejemplo, pero no se dan cuenta de los millones de depredadores espirituales por ahí listos y dispuestos a "le dará la única solución", "te hacen sentir especial", "te mostrará los secretos del universo", "te cure" ... y muchos otros surtidos y colores de regalar su poder para ellos.
Es una selva hacia fuera allí, y usted es como un bebé en el bosque.
No hay una solución fácil a este proceso. Podemos caer a tantas trampas, y verlos como lo que son a veces puede ser algo que no queremos hacer. Pero aquí hay una lista que podría ayudar:
1. No hay viaje espiritual, excepto el que usted cree.
2. Nunca mirar fuera de sí mismo en busca de respuestas, soluciones, la luz, la iluminación, la Unidad, o Fuente.
3. Ninguna persona por ahí que usted puede sanar con sus partes privadas (sí, esto es en realidad bastante una "herramienta" comunes utilizados por los "gurús").
4. No estudian o acepte "interpretaciones" de las enseñanzas. Siempre ir a la fuente de la enseñanza y leer y estudiar la obra original.
5. Saber que no hay una "única solución", "única práctica que funciona" o "una verdad" a cualquier cosa. Cualquier persona vendiendo la única solución para cualquier cosa es que hay que evitar a toda costa, sin importar lo iluminado, muy respetado, amado y buenos que son.
6. USTED es la máxima autoridad en lo que es real, verdadero y bueno para usted. SIEMPRE siga su conocimiento, su intuición, escuche a su cuerpo y no hacer nada que se siente un poco apagado.
7. damos cuenta de que tenemos la tendencia a excusar y racionalizar las banderas rojas, y las acciones negativas de los demás, sobre todo si estamos cerca de ellos, queremos estar cerca de ellos, o queremos su aprobación.
8. Usted es el único que puede descubrir usted, aprobar, y le dará permiso para experimentar una vida de joylightlove.
9. Abrazo su cuerpo a ti mismo a menudo :)
10. Darse cuenta de que usted es el puente hacia el nuevo paradigma. Que no se trata de "despertar a otros a" ser uno mismo, sino totalmente, en plena autenticidad e integridad que le muestre el camino.

Judith Kusel ~ LA CELEBRACIÓN DEL AMOR DEL ALMA LLENA Y LA ADORACIÓN DE LA AMADA ...

580x0_100_1_c_FFFFFF_70c585bbec75e89bfceab65c77042ba3

El amor en su esencia misma ama a celebrarse, ya que se extiende la alegría exuberante, que el éxtasis, la dicha y la euforia infinito de la unión de Dios y la Diosa masculino y femenino dentro y por fuera.
Hay un cierto tipo de adoración de lo Divino dentro de unos a otros, lo que hay en los ojos del Amado. Es la profundidad del misterio de Amor mismo, se refleja en los ojos del otro, en el que la profundidad del  alma  se revela.
Dos  almas  que han conocen entre sí desde el principio dentro de la concepción de la Diosa y luego paridos como uno. Dos almas han atravesado muchas galaxias, sistemas estelares, dimensiones, formas de vida y existencias paralelas. Con el auto alma no hay división, sin separación, porque el alma es  Al-uno.

Nos dirigimos a un totalmente nuevo cambio de paradigma, que ya está haciendo sentir y es aquí verdaderamente que las almas se reunirán que están destinados a estar juntos y más importante  el trabajo  en conjunto: "El amor no es tanto mirando el uno al otro, pero mirando  hacia fuera en la misma dirección ".
Por mucho que uno entonces celebra el Amado, y uno es allí en el ahondar de las profundidades y la exploración y la celebración de la profundidad infinita del en llegar juntos en este momento trascendental en la historia de la humanidad, también es que la fusión hacia el exterior,  como una sola,  para servir a la humanidad y el planeta en general. Para estas almas han hecho esto en el resto del cosmos, y ahora han encarnado para hacer este trabajo ahora. Muchos han sido involucrados en este planeta antes y han vuelto a ver a través de la inmensidad de este cambio que está ahora sobre nosotros.
Esta es una misión común vínculo común, que une estas dos almas juntas en una fiesta mayor de un mayor servicio y, por tanto, la celebración de una nueva vida, nuevo inicio de la vida en el planeta tierra.
La adoración del Amado puede tomar muchas formas y muchas expresiones. Adoración no es sólo allí, en momentos en los que nos encanta ser amado y amar a cambio, sino también en momentos de desafíos. Para los retos de la vida son partes integrales de la vida y perfeccionar nuestra fuerza interior y capacidad de recuperación, como es el amor que compartimos en los buenos tiempos. Para cuando se cuestionó la relación, es el momento de ahondar profundamente en el interior, y encontrar lo que verdaderamente siempre ha adorado, amado, admirado, y verdaderamente celebra en el Amado.
Cuando los aspectos positivos superan a los negativos, entonces nos sentimos inspirados a moverse en las octavas superiores de Ser que nos motivan para volver al punto de equilibrio, nos encontramos el equilibrio y vemos que ambos son necesarios para poder completar con nosotros, y que nos traiga alguna vez más cerca - casi a pesar de nosotros mismos.
La celebración del amor y Amado, la adoración de los mismos, significa que reconozco mi propia vulnerabilidad, todas mis inseguridades, mis miedos, todo lo que me una mujer o el hombre hace, y con ella todas las vidas pasadas, vidas paralelas, existencias, en todas las dimensiones de las formas en todo el cosmos. Muchos de esos temores inherentes provienen de bancos de memoria de vidas pasadas que obtienen tiempo disparada y otra vez - especialmente en las mujeres en este momento, sino también en los hombres.
Esto tiene que ver con la  mayor mayor curación de las heridas del alma de la Atlántida  y lo que había antes.
He tenido conversaciones con muchas mujeres últimamente que se sienten este cambio intensamente y es literalmente escindir abiertos hasta la médula. Se había escondido en nuestros cuerpos emocionales, dentro de cada vértebra de la columna vertebral, en los chakras raíz, sacro, plexo solar y de la garganta. Se enfrenta a los bancos de memoria que se abren de la  incalificable  que pasó a muchos de nosotros en otras vidas en este planeta, e incluso en esta vida.
Nuestros chakras de la garganta de atascado a causa de ser silenciados - nuestra voz no se oía más que la humanidad se hundió en el estado de la locura y el desequilibrio, como el macho fue totalmente en su mente, y trataron de cortar el corazón y más que esto intentaron completamente renegar  lo femenino, incluso lo femenino dentro de cada hombre.
Las mujeres fueron perseguidos por las habilidades psíquicas, su visión y profundo conocimiento interno, para su conocimiento (que tenían inmensamente poderosas planetarias y cósmicas claves y códigos en el sumo sacerdocio, en el Linaje Sabio Mujeres chamánica, la tradición druídica las mujeres tenían toda la poderes de la transmisión, de la profecía y con él tuvo el poder de los oráculos, así como la energía (todavía oculto) en la tierra. No sólo eran poderosos curanderos porque del uso de estos poderes inherentes, pero también podrían trabajar con el reino de cristal , los elementales, los devas, y la Madre Tierra en formas que los hombres no podían entender, debido a sus vínculos finales, a través de su vientre y yoni, a la misma en la Madre Tierra. Hay una inmensa profundidad del misterio de las partes más profundas del vientre, que es inmensa y poderosa que ni siquiera hemos empezado a recordar lo poderoso que es esto.
No sólo las mujeres fueron perseguidos, fueron tratados peor que animales, esclavizados, que se vende al mejor postor, forzada a casarse debido a la propiedad o por razones políticas, violadas, saqueadas, utilizados como meros bienes muebles para producir descendencia.
En Atlantis el alma fue sacado de la mujer. Ella fue tratada como si no tuviera alma y era sólo una cosa. Hubo un intento de hacerla sin alma y sentimiento-menos.
A medida que estos inmensos cambios están ocurriendo, nosotros, como las mujeres a tener que empezar a aprender a celebrar nuestra condición de mujer y dejar de tratar de ser como los hombres - como tantas mujeres hacen al entrar en el mundo de la empresa o en la forma de tratar de competir con los hombres. Realmente no hay necesidad de que la competencia.
Tenemos que aprender a celebrar nuestra condición de mujer, nuestro vientre, nuestro centro de poder sagrado, la esencia misma de lo que nos hace una mujer y no un hombre. Hay 7 puertas de enlace de la feminidad celebradas en el yoni, y por lo tanto 7 puertas de entrada a nuestro vientre. Nuestro tazón pélvica conjunto es un centro de energía masiva, y hasta que aprendamos a volver a conectar con esta inmensa base de poder como mujer y celebrar a cabo la feminidad al máximo, a sanar esas inmensas cicatrices del alma, no podemos realmente abrirse para celebrar la masculinidad, para celebrar el amor en su forma expansiva.
En este momento todos esos viejos bancos de memoria de Atlantis y lo que iban delante se empezará a desencadenaron - en algunas mujeres estos han disparado en los últimos años, especialmente desde 2004.
Las mujeres tienen que volver a conectar con su  alma por que era el alma de la condición de mujer que fue rechazado en la Atlántida.   Una mujer en contacto con su alma y vivir su propósito del alma y llamando y en contacto con su vientre no puede hacer y ser otra cosa que celebrar su feminidad. No es casualidad que las antiguas mujeres sabios sabían que el yoni / el vientre de una mujer, se conecta con el yoni de la tierra, y por lo tanto las habilidades psíquicas de mujeres abren tiempos tenthousand más, cuando ella está totalmente conectado a tierra en la Madre Tierra y su yoni y el vientre.
Una mujer que ha encontrado su voz raíz es vibrante, vivo, y ella no puede dejar de celebrar la vida, pues ella es el  custodio y el dador de la vida.
Un hombre puede intentar tan duro como le gusta - que puede ayudar a crear un niño, pero no puede dar a luz a la misma.
El hecho es que toda la creación celebra  equilibrio  - lo masculino y lo femenino. El uno no puede funcionar plenamente sin el otro.
La celebración del Amado es, pues, en esencia, en primer lugar, una celebración de la auto - de las mujeres o el hombre profundo dentro de ti y todo lo que usted hace al hombre o la mujer. Sin embargo, esto es mucho más profundo - es, en esencia, la celebración de la fuerza de la vida misma, y ​​más que eso la celebración del alma. Es entonces cuando empezamos a estar a abrirnos totalmente y hasta la médula a la adoración y celebración de la masculinidad y la feminidad en nuestro Amado y por lo tanto:
Alma reúne almas.
Corazón cumple corazón.
Espíritu reúne espíritu.
Mente superior cumple la mente superior.
Sentimientos cumplen sentimientos.
Cuerpo cumple cuerpo.
Todo esto hace a un hombre y una mujer. No es ni un ápice está siempre ausente. Todo es la perfección en movimiento.
Para celebrar el Amado, es a él o ella adorar verdaderamente. Se trata de una profunda  confianza, el respeto, un amor que no está unido terrenal - es  cósmico.   Para que se expande más allá de la limitación de la existencia terrenal en el  espacio infinito  donde nacen las almas y donde existen como una sola entidad.
Cuando el alma se reúne alma, hay una conexión tan profunda, intensa y profunda, que se enciende el fuego cósmico en ambos.
Para cumplir con el Amado con un corazón abierto, cuerpo, mente, espíritu y alma, es abrazar la plenitud dentro y por fuera. No hay limitaciones. Uno se expande en el estado de disolución. Uno se disuelve en el estado de felicidad infinita - el orgasmo cósmico que creó la vida misma.
Una conciencia - un estado de conciencia sublime que posee tanto la tierra y el cosmos en el núcleo: - Se celebra tanto lo finito y lo infinito.
El hombre se disuelve de lo finito, en el infinito.
Mujer disuelve de lo finito, en el Infinito.
Disolvemos de lo finito - en el Infinito.
Cuando el espacio se mueve infinitas en lo finito - la iluminación se produce para el fuego cósmico dentro de cada uno de ellos se enciende en una sola llama triple / fuego.
La celebración de la vida, del amor, de la conciencia se convierte entonces en la propia adoración. Todo fluye en una sola corriente cósmica - la misma corriente de la vida que es la creación misma.
Tal es el don de este momento estamos entrando en.
Cuando toda la mugre, el dolor, el trauma de la Atlántida y todos los miles de años de la eliminación del alma en las mujeres, por fin se puso a descansar, el hombre y la mujer finalmente será capaz de volver al verdadero estado del jardín de Eden - en equilibrio, la armonía y simple adoración de unos a otros.
Tal es el regalo.
Sin embargo, cada hombre y mujer es responsable en primer lugar para celebrar el hombre y la mujer dentro de sí mismos con el fin de encontrar la plenitud de nuevo.
(Judith Kusel)

Gillian MacBeth- Louthan ~ Un Mensaje de Quan Yin



Fuente

Yo soy la luz del Quan Yin. Vengo en este día a lo acompañará en su bienaventuranza, porque tú eres bendiciones para mí. Usted estirarse y caminar en el sendero de la iluminación, que es a menudo cubierto de muchos peligros terrenales y dolores físicos.

Estás tales bendiciones a mí porque intenta volar en su mente y su corazón con las alas de los Dioses y las Diosas eso eres. Estás bendiciones para mí porque sigan orando mientras oro contra todo pronóstico.

Ustedes son mis bendiciones y yo vengo en este día para ayudarle a recordar el contrato sagrado que has hecho con tu cuerpo, con tu mente, y con tu espíritu . Para la trinidad de ustedes es tan Santo. Usted lleva a cabo dentro de ti una trinidad de tierra. Usted casa el universo y todas sus octavas en su cuerpo físico.


Mira a tu cuerpo como un "gran universo '. Usted puede mirar en ese universo y puede ver todo lo que consiste y lo que contiene o puede su vista hacia el exterior en el reino celestial que vive alrededor de su universo privado. Depende de ti. Estos "dioses-lentes del alma 'la daré a ti percepciones, capacidades, y la claridad de la visión. Usted ha rogado y pedido ver qué es la verdad, para ver el verdadero amor, para ver lo que está por venir para usted, para ver tu pasado para que pueda curarla, para ver en su cuerpo para ver los bloqueos para que pueda disolver ellos.

Esto viene a usted en el momento de WESAK cuando el Buda y el Cristo fusionan sus luces. El Buda tiene ahora las vibraciones del Cristo y el Cristo, tiene las vibraciones del Buda. Como combinar con ellos vibratoriamente usted mezclar como el agua que ha estado en un tarro demasiado tiempo y busca el océano como un amante solitario que ha estado separados demasiados días. Usted está buscando, usted está abrazando, se están convirtiendo en la fluidez de su futuro como usted se permite que se vierte en nuevos formatos, y la nueva geometría del. Va a estirarse más allá de lo que te conoces a ti mismo ser.

Durante el último año la humanidad sí ha contratado han tenido miedo de estirar debido a la guerra, a causa de la enfermedad, debido al miedo de no tener suficiente, gas, dinero o alimentos. Han contratado y de esta contracción, han creado bolsas de venenos dentro de su mente, en sus palabras y en sus cuerpos que ahora piden ser liberados.

Este es un momento para toda la humanidad para prescindir de las contracciones, prescindir de la miedo, prescindir de la ira. A pesar de que la mayoría de la gente le gustaría odiar y culpar a otros del odio se volvió hacia el interior. Ellos arrojan y escupen sus palabras de enojo, sino como una serpiente, el veneno se lleva a cabo en su interior. Las serpientes son seres muy sabios. Ellos han descubierto la manera de mantener las toxinas y no llegar a ser tóxico, pero los seres humanos no son serpientes.

Por lo tanto, el Buda y el Cristo vendrá a usted y le pedirá que prescindir de todo lo que es tóxico o negativo, soltarlo, dejarlo ir, decir "tome de mi cuerpo, tome de mis palabras, tómalo de mi corazón." Estas dispensaciones vienen a ti como la limpieza burbujas esa tierra sobre ti y se reúnen lo que ha endurecido, y es canceroso, y tóxico. Ligereza estará asegurado y asegurado como entras por el resto del verano la limpieza con un supremo saber que usted está listo para seguir adelante.

Estas energías recientes que han dado paso en los abismos oscuros y grietas de sus miedos y dudas. Usted no puede ser permitido el placer de la contienda. No se puede dudar de su trabajo, sus pensamientos y sus intenciones, o elecciones. Prescindir de lo que mantiene menos. Prescindir de lo que le impide amar a otro. Prescindir de lo que mantiene otro de amarte. Deje de usar las excusas de su pasado para mantenerse inmovilizada en el presente. Yo soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.


Los Ángeles vía Ann Albers El cielo recibe con amor a los que parten 02-05-15




Los Ángeles vía Ann Albers 
El cielo recibe con amor a los que parten
02-05-15

Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Hay momentos en ésta tierra donde se unen con otros en solidaridad con sus lágrimas. Cuando ven a aquellos que son afectados por desastres, tragedias y otros eventos que parecen al azar, es la naturaleza humana sentir pena y maravillarse de por qué estas cosas ocurren. Queremos reafirmarles, no es castigo, queridos. No es “equilibrando el karma”, excepto en el más puro y energético sentido de la palabra.

Su madre tierra los ama como sus hijos. Nunca tiene la intención de dañar pero es como un cuerpo en el cual ustedes son las células. Como un cuerpo hay momentos cuando las presiones y las energías toxicas se acumulan y deben liberarse. Si los seres humanos no resuelven sus conflictos unos con otros y permiten liberar sus propias emociones, hay una gran cantidad de energía contenida dentro de su campo – a veces tanta que debe liberar la presión a través de lo que ustedes llaman desastres – terremotos, tormentas, volcanes. Estas son formas naturales de mover y liberar la energía que la humanidad no ha permitido mover y transformar en un amor más grande.


No hay actos de crueldad, queridos. Hay actos de amor. En cada uno de los desastres se liberan energías más densas y se permite que más amor emerja. Temporalmente fronteras, barreras y divisiones se ponen de lado. Las políticas se ponen a un lado. Las diferencias se ponen a un lado al unirse la gente en un objetivo común de ayudar y asistir a otros.

Sabemos que a través de sus ojos humanos el masivo éxodo de almas y perdida de vida humana parece trágico. Entendemos esto, y amorosamente extendemos e intentamos confortar cada alma que se ve afectada por la pérdida de un ser querido. Sin embargo, deseamos con todo el amor de nuestro corazón que puedan ver el amor en los cielos, la gran bienvenida, las partes separadas regresando a casa. Cuando las pierden, se encuentran a sí mismas profundamente inmersas en la verdad del amor del cual fueron originadas. Se encuentran entre familia, amigos, ángeles y seres queridos en los cielos, dispuestos a guiar y asistir a sus seres queridos en la tierra con mayor fuerza que antes. No queremos decir de ninguna forma, que minimizamos el dolor de la perdida humana sino que les recordamos gentilmente que no hay pérdida en el esquema más amplio de la eternidad, no hay muerte y ciertamente no hay tragedia vista desde los ojos de Dios, que es sin la onda de amor sobre la tierra.

Así que sí, queridos, lamenten la partida de aquellos que se fueron pero más importante, enfóquense en sus plegarias, en la asistencia y en el confort de aquellos que permanecen ya que son ellos los que aún están en las clases más desfavorecidas de la tierra, siguen siendo los ángeles que le muestran al mundo una gran compasión, que aún trabajan duro para traer una mayor luz a la raza humana.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Rara vez veo las noticias así que fue debido a una publicación en Facebook que vi las noticias del terremoto en el Tibet el fin de semana pasado, la gran erupción volcánica en Chile y el volcán hawaiano que burbujea. La Madre Tierra está cambiando y retumbando. No me sorprende. Lo siento en mi cuerpo y en la psique días después al evento y veo olas de gente empezando a “ventilar” y a “retumbar” también. Todos estamos conectados a la tierra, lo sepamos o no. Irónicamente estos eventos ocurrieron en forma continua entre dos semanas de episodios de mi show en los cuales discutíamos el poder y el amor debajo de todas las emociones. Frecuentemente me asombro del intrincado sentido Divino de los tiempos.

Los ángeles una vez me dijeron cuando les suplicaba que me ayudaran, “no te enojes” de que la Madre Tierra no siente culpa al hacer volar un volcán cuando la presión se acumula. Me dijeron que la cosa más iluminada que podemos hacer cuando tenemos emociones fuertes, es no juzgarnos a nosotros mismos o reprimir nuestros sentimientos sino que ventilarlos de forma sana, mejor en privado en un diario o con un profesional confiable o un amigo. Nunca me permiten culpar a alguien más por mis sentimientos. Me piden impecablemente que vea que “mi” reacción a la vida es “mi” reacción, no es causada por nadie más. Alguien más puede detonarla pero nuestra reacción se basa en lo que tenemos adentro.

Felizmente, en nuestros niveles más profundos algo mejor siempre intenta abrirse paso hasta la superficie. Si quieren hacer correr agua limpia a través de un tubo, deben abrirle a la llave pero primero toda la suciedad depositada adentro correrá primero seguida entonces por agua limpia y pura. A veces la luz dentro de nosotros requiere que permitamos a nuestras emociones fluir de forma sana en privado antes de que el verdadero amor pueda revelarse a sí mismo.

Así que si se encuentran teniendo emociones fuertes permítanse darles expresión en privado y ver lo que el amor trae debajo. Puede que sean los que eviten que la madre tierra tenga que ventilarlas por nosotros.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.
Ann

P.D. – Nuestros corazones y nuestras plegarias están con la gente de Nepal al ocurrir éste terremoto devastador. Que los ángeles le otorguen a todos los que han sido afectados paz, seguridad y confort. Aquellos que han perdido a sus seres queridos que sientan la presencia de Dios y los ángeles sujetándolos de cerca asegurándoles que sus seres queridos se encuentran en el corazón del amor y celebrando su regreso a casa. Les enviamos todo nuestro amor y nuestras plegarias que se sienten cobijados por el Amor Divino en éste tiempo de necesidad.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T

Alto Concejo de Orión – Afirmaciones PARTE 2


“Yo soy o Estoy”



Saludos, somos el Alto Concejo de Orión,

El mensaje de hoy continúa del anterior sobre afirmaciones ya que queremos adentrarnos más en la idea de elaborar afirmaciones de forma que los apoye optimistamente y tengan los mejores resultados.

Nuevamente cuando aplican una tecnología, como la llamamos afirmaciones, les gustaría que esa tecnología sea la más eficiente, amable y lo más fácil posible. Piensen en los cambios tecnológicos que han sido experimentados en más de los últimos cien años y piensen en cada mejora que la tecnología ha tenido en transportación o información para que sea diseminada más rápidamente y que afecten la vida de las personas con más facilidad. Quisiéramos que vieran ésta tecnología de afirmaciones como una que es muy poderosa y que puede ser muy amable. La elección de las palabras en su afirmación es muy importante para acelerar la efectividad de las tecnologías de afirmación.


Discutamos esto. Primero que todo y ya saben esto: la idea de que quieren tener claro con ustedes mismos cuál es su deseo realmente. Pasar tiempo contemplando. Es muy fácil decir, “bueno, quiero una relación fantástica”. Quieren también tener claro como es una relación fantástica ya que pueden tener una definición muy diferente a la que tienen de su amigo o su hermana o su hermano o sus padres o sus abuelos. Tener claro los detalles de lo que eso significa. Adentrándonos en la clarificación los alentamos a que observen cualquier parte que sientan que hay resistencia, en la que sientan titubeo o incluso falta de valía. Adéntrense y sean sinceros sobre eso. Exploren eso para que puedan cortar con esa resistencia o explorar el proceso de decidir eso que quieren que los ayude a mover su energía.

Más allá de eso, hablemos de las palabras que usan. Es muy fácil para las personas que moldean sus afirmaciones decir la palabra “quiero”. “Quiero un mejor trabajo”. “Quiero trabajar con personas que me amen y me respeten”. “Quiero una pareja ideal”. “Quiero una vida fluida”. Veamos esa palabra “quiero”. Se siente muy positiva. Se siente como que tiene un movimiento hacia adelante pero si les digo justo en éste momento, justo aquí y ahora, “quiero un cono de helado”, lo que implica es que no hay uno aquí. Cuando ven éste mundo de vibración y ven éste mundo de Unidad y ven dentro del campo de Todo lo Que Es, está ahí. No hay nada que les haga falta. No significa que lo tengan en su realidad vibratoria. No significa que se manifiesta en su vida pero si pueden expandir su consciencia al hecho de que dentro del mundo, incluso si no tienen un helado en su mano, tienen un helado. Está ahí para que lo tengan. Entonces entiendan que ésta palabra “quiero” automáticamente tiene limitación ahí, automáticamente hay falta ahí, automáticamente hay separación de aquello que quieren. (Sí, usamos la palabra “quieren” ahora). 

Cuando moldean sus afirmaciones lo que les sugerimos es que simplemente digan, “Yo soy o Estoy”, seguido de aquellos que desean. “Estoy en un trabajo donde soy amado y respetado”. “Estoy en un cuerpo sano, fuerte y vibrante”. “Yo soy ese(a) compañero(a) amoroso(a) y maravilloso(a) en todas mis relaciones.”

Cuando empiezan a decir “Yo soy o Estoy”, es lo que es, suena tan simple. Lo que queremos que entiendan es la vibración de esas palabras ya que las palabras tienen vibración, la vibración de esas palabras permiten la verdad del campo de Unidad que trae eso que son. Las palabras son vibración y quieren ser muy cuidadosos en su elección de las palabras. Esto no es para crear contracción alrededor pero elijan las palabras que reflejen el hecho de que dentro del campo en el que se encuentren, todo está ahí. Todo está ahí. Quieren traer eso que ya está ahí más cerca de ustedes. La forma para hacer eso es con estas palabras finamente elaboradas, “Yo soy o Estoy”.

Permítanse sentarse en un campo de “Yo soy o Estoy”, entendiendo que al decir o escribir o pensar o cantar o discutir con otra persona esas palabras, “Yo soy o Estoy”, lo que hace es permitir que esa resonancia vibratoria haga eco en su vibración energética con esta bella tecnología construida con sus palabras y su visión y con el entendimiento de que dentro de éste campo de Todo lo Que Es hay un campo unificado. Por lo tanto, eso que desean por definición, tiene que existir. La forma como pueden empezar a acercare eso más a ustedes es a través del poder, la claridad, la consciencia. Es como volcar su tecnología finalmente a elegir estas hermosas palabras y empezar lograr que hagan eco en su campo vibratorio primero y después se volverá una torre de radio. Se volverán una señal de radio emitiéndose hacia el Universo, hacia Todo lo Que Es y atraer eso que emiten haciendo eco.

También queremos alentarnos a seguir firmes y consistentes en la práctica de afirmación si desean traerla a su vida ya que si dicen afirmaciones por un día o una semana, definitivamente cambiará su vibración aunque hayan tenido una instancia vibratoria diferente hasta éste punto. La repetición y la constancia de ese mensaje emitiéndose una y otra vez es lo que fortalece la señal de su radio. Los alentamos a que sean muy consistentes en hacer esto por un largo periodo de tiempo y no ver por encima de su hombro y no siempre busquen la evidencia de eso que desean. Solo siéntense, confíen que el campo unificado lo tiene ahí por ustedes y usar ésta tecnología vibratoria de la afirmación les permite ver venir eso a su campo más fácilmente.

Les recomendamos usar un periodo de tiempo de 40 a 120 días como mínimo. Eso puede sonar un largo tiempo pero los retamos amorosamente a decir que si esto es algo que les falta en su vida y quieren atraerlo vibratoriamente, ¿cuántos años han estado sin eso? ¿Cuántos años no ha sido parte de su realidad vibratoria? ¿Qué tal si pasan 40 o 120 días muy enfocados, con mucha intención para aplicar la tecnología vibratoria a su vida y sentarse en esa posibilidad y expectación, entendiendo que siempre hay una solución a todo lo que experimentan?

Sonrían al decir afirmaciones. Sientan, visualicen sus afirmaciones, siempre de forma positiva y desde el lugar del “Yo soy o Estoy”, ya que están en el Campo Unificado y son todo.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.



© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood

Traducción: Gustavo T


Guías Angelicales vía Taryn Crimi - El destino del mundo recae en sus manos 28-04-15



Guías Angelicales vía Taryn Crimi 
El destino del mundo recae en sus manos
28-04-15

Hoy queremos enfocar su atención en el tema de resultados probables. En un sentido nos gustaría discutir su papel como seres creadores y el poder que retienen para determinar qué clase de mundo desean crear. Estamos conscientes de que muchos humanos buscan un cambio en éste momento; tanto en sus vidas personales como a escala global pero a menudo se sienten desesperanzados. Estamos aquí para asegurarles que no están sin esperanza y de hecho, el destino del mundo recae en sus decisiones. Esto es que queremos explicar.

Como hemos compartido en previos mensajes, están rodeados de un número infinito de realidades paralelas que contienen cada resultado y escenario concebible que pudieran imaginar. Sin embargo no experimentarán cada una de esas realidades conscientemente, las elecciones que toman en éste momento de ahora gobernarán lo que experimentan y no experimentan de forma consciente.


Déjennos tocar brevemente el tema de realidades paralelas antes de empezar a explicar el rol crucial que ustedes juegan para determinar el resultado de su mundo. Primero, sepan que hay un número infinito de realidades paralelas ejecutándose concurrentemente a lo largo de su propia realidad.

Debido a que viven en un mundo que está basado en una creencia preconcebida de acción lineal, también se les enseñó a creer que solo están en una línea de tiempo solida todas sus vidas. El Evento “A” es seguido por el Evento “B” y así; sin embargo esto no es así. Constantemente están saltando de una línea de tiempo a la siguiente muchas veces a lo largo del día. La vibración en la cual desean resonar determina que realidad experimentarán. Pero sepan que cada decisión que posiblemente pudieran tomar, siempre se desarrolla en formas infinitas. Cada uno del “ustedes” cree que es el “verdadero” ustedes y todos los otros simplemente son posibilidades. Esto realmente no hace diferencia ya que su alma siempre está consciente de las versiones infinitas de realidad que experimentan concurrentemente.

Hay algunas realidades donde eligen diferentes carreras, una diferente locación, una esposa diferente y así. Estas son realidades las cuales lucen muy diferentes de la que son conscientes. Otras realidades paralelas solo tienen diferencias sutiles. Hay un número infinito de versiones de la Tierra. Hay algunas en las cuales la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Guerra Mundial ocurren mientras que hay otras en las cuales ya han elegido ascender como colectivo así como un número infinito de otras variaciones diversas. Muchas otras versiones tienen un “pasado” o historia muy diferente mientras que otras son similares a su versión. Lo hacen todo el día, todos los días; sin embargo usualmente no están cambiando a realidades que son muy diferentes a la suya. No es que no puedan hacer cambios drásticos a su realidad, ciertamente muchos de ustedes ya los han hecho. Sin embargo, no está hecho en un instante, al menos desde su perspectiva. Imaginen qué tan confuso sería si cambian instantáneamente a una versión muy diferente de la Tierra, una en la que no eligen a la misma esposa o viven en la misma casa o trabajan en la misma localidad. Sería muy dramático y los sacaría de la “ilusión” que están eligiendo colocar su atención.
Después de todo es lo que esta realidad es, una ilusión muy elaborada que les permite jugar un juego muy intrincado donde son capaces de olvidar quiénes son en realidad, de dónde vinieron y todas sus habilidades y dones para ganar una cantidad tremenda de crecimiento del alma de esta experiencia muy única. Ya que esta es la única realidad de la que están conscientes, muchos tienden a perder la visión de lo única y diferente que es esta experiencia. Realmente no hay nada de esto en los reinos superiores; eso es lo que hace a la ilusión muy interesante.

Muchos de ustedes nos han pedido que demos nuestro comentario sobre el caos que ustedes están atestiguando dentro de su realidad; los disturbios, la violencia, las erupciones volcánicas, los terremotos, la posibilidad de vacunas obligatorias y los eventos caóticos en general que ocurren en su mundo. Como hemos dicho muchas veces antes, las cosas no siempre son lo que parecen ser. Cada uno de ustedes está liberando y dejando lo que ya no les sirve, igual la Tierra así como el colectivo humano. Recuerden, no pueden cambiar lo que no saben.

Ahora, ¿qué tiene que ver las realidades paralelas con ustedes y el destino de su mundo, preguntan? Les diremos con agrado. Verán, muchos nos han preguntado, ¿qué saldrá de todo esto? ¿Continuará el mundo empeorando? ¿Qué le pasará a la economía mundial? Y a estas les contestamos, “ustedes dígannos”. Verán, cada uno de ustedes tiene el poder para determinar qué respuesta colectiva desean experimentar conscientemente. Desde luego hay un número infinito de resultados probables, ¿cuál de ellos prefieren experimentar?

Cada uno de ustedes está atestiguando la realidad con la que sienten más resonancia. Cada uno de ustedes tiene el poder para determinar qué realidad prefieren experimentar. En vez de empujarlos a lo que no quieren, les pedimos que enfoquen sus esfuerzos en aquello que prefieran. ¿Qué clase de mundo desean experimentar? Sus decisiones no tienen la habilidad de controlar las acciones de otros, no obstante y ésta es la clave, siempre tienen la habilidad de elegir otro colectivo que esté más alineado con lo que deseen experimentar. Hacen esto enfocándose en eso que desean. Observar sentimientos de desesperación no pueden atraer a ustedes una realidad alterna, no, solo pueden traer más a ustedes más de lo mismo porque esa es la realidad en la que tienen su enfoque. Así que les preguntamos, ¿qué mundo es con el que quieren resonar? ¿Qué colectivo es con el que quieren alinearse? Así cambian al mundo que experimentan. El poder está enteramente en sus manos. Todos los posibles resultados existen, depende de ustedes determinar cuál experimentarán conscientemente. Les diremos, hay muchos de ustedes que experimentarán ahora un mundo muy diferente en adelante.

Esperamos que hayamos servido en alguna forma y les recordamos que pongan su atención en lo que desean no en lo que temen.

Con amor y luz, somos sus Guías Angelicales.

Copyright © 2012-2015 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, que su contenido esté copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya gratuitamente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo. http://www.Angelic-Guides.com


Traducción: Gustavo T