Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 26 de octubre de 2013

Meditación Para entrar en el Espacio Sagrado del Corazón

El Eclipse Solar del 3 de Noviembre: Reestructurando hacia la Luz…y África Emerge Celia Fenn


23 de Octubre
http://www.starchildglobal.com/


Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Estamos ahora justo en la transición de un Eclipse Lunar (18 de octubre) a un Eclipse Solar (3 de noviembre).  En los talones de la poderosa ola de energía de julio/agosto, esto ha creado algún ‘clima’ energético muy intenso.  El Eclipse Lunar en octubre fue en Aries, y fue impactado por Urano en Aries, significando que se liberó mucha energía impredecible hacia las Rejillas. Como saben, los eclipses son siempre un tiempo en el que las Rejillas de la Tierra se recalibran con nuevos Códigos de Luz entrantes, y aunque esto pueda ser turbulento en el momento, el resultado siempre es positivo.   
Así es con estos dos eclipses, uno Lunar y otro Solar. El Eclipse Lunar permite el cambio de la conciencia interna profunda, y un Eclipse Lunar en Aries con conexiones a Urano ciertamente sacudirá muchas de nuestras viejas ideas sobre el Liderazgo y la Energía del ‘Guerrero’, abriendo paso a algo nuevo.  Por tanto no es sorpresa que en este tiempo el Congreso de los Estados Unidos decidiera ‘cerrarse’ creando cuestionamientos respecto al gobierno y a la economía globalmente. Se está preparando el escenario para que emerja algo nuevo en la Conciencia Profunda de lo Colectivo.
El efecto de Mercurio Retrógrado en este tiempo consiste en disminuir nuestra velocidad y darnos un espacio para integrar estas energías, permitiendo que emerja lo Nuevo a medida que nos desplazamos hacia el segundo Eclipse el 3 de noviembre. Este es un Eclipse Solar en Escorpión. Los Eclipses Solares favorecen la recalibración de las Rejillas con Códigos de Luz que traen nuevas ideas e información sobre el mundo exterior y cómo nosotros percibimos este mundo. Así que un Eclipse Lunar y uno Solar trabajan juntos para despejar viejas ideas, atraer nuevas ideas y activarlas en las Rejillas, o en la Conciencia Colectiva del Planeta.  En este caso el Eclipse Lunar en Aries (un signo solar/de fuego) y el Eclipse Solar en Escorpión (un signo de agua) provocan una tensión creativa y sinergia que está moviendo energía a un nivel muy profundo tanto dentro de los individuos como dentro de lo Colectivo.
El enfoque de este artículo radica entonces en observar cómo este Eclipse venidero nos afectará individualmente, y también al Nivel Colectivo. Así que, primeramente alguna información sobre la naturaleza del propio Eclipse.  El Eclipse es en Escorpión, la casa que tiene que ver con asuntos internos muy profundos, la intuición y también con asuntos de negocios y finanzas en el reino público (según la astrología tradicional).  Así, de  nuevo, no hay sorpresas en el hecho de que las finanzas sean un asunto global clave justo ahora, y también pueden serlo para muchos de ustedes que leen este artículo. 
Así que en el momento del Eclipse del 3 de noviembre, la Luna Nueva estará a 16º de Escorpión, Mercurio estará a 7º de Escorpión, Saturno estará a 13º de Escorpión y Venus estará a 28º de Sagitario.  Ahora bien, esta última pequeña parte de información es importante, porque Venus estará sentada en alineación con el Centro Galáctico en relación con las energías del Eclipse. Las Energías Clave son la Luna Nueva, que trae las semillas de lo Nuevo, Mercurio que se enfoca en las ideas y en la energía mental, y Saturno que activa las fuerzas de la Reestructuración. Además, justo como una bonificación tenemos el nodo norte de la Luna a 7º de Escorpión también, añadiendo un pegote de profunda liberación ‘Kármica’ a la mezcla.
Así que ahora ya pueden ver que hay alguna energía muy profunda fraguando alrededor del dinero, el liderazgo, el cambio, los sentimientos muy profundos dentro de los individuos y de lo Colectivo. Pero, el efecto de Venus alineando el Centro Galáctico es para introducir los Códigos de Luz desde el Consejo Galáctico vía Venus, lo cual impactará en las energías Venusinas de Belleza, Armonía y sí, ¡Dinero!.  
Así que, observando esta mezcla poderosa parece que lo más probable es que la ‘recarga’ o ‘recalibración’ que está sucediendo involucre a la Economía y a las Finanzas, y cómo nosotros como individuos nos relacionamos con la Abundancia y cómo obtenemos esa abundancia en nuestra Sociedad.  
Al nivel individual, esto significa que estaremos echando una mirada profunda a nuestras ‘viejas’ creencias sobre el dinero y las finanzas y permitiéndonos pensar de manera diferente.  Al aceptar nuevos ‘Códigos de Luz’ desde el Centro Galáctico, seremos guiados a un entendimiento más compasivo de la Abundancia y cómo ésta se puede crear en nuestras vidas como individuos. En este proceso, estamos barriendo con viejas ideas y permitiendo las Nuevas.
Puede ser que tengamos que renunciar a ideas arraigadas con las cuales crecimos respecto al ‘trabajo duro’ y a las ‘recompensas’, al darnos cuenta que estas ya no son verdaderas. En el siglo 21 quienes trabajan más son a menudo quienes tienen menos en la vida. Así que, es tiempo de reconsiderar la manera en la cual manifestamos la abundancia como individuos, pero también cómo compartimos la abundancia como una sociedad, porque ambas están conectadas.

En la Quinta Dimensión todos estamos conectados en el Círculo de la Vida, y de esta forma los asuntos de la Economía y las Finanzas nos afectan a todos en alguna medida. Aún si nos sentimos ‘cómodos’, no estamos fuera de la Familia de Vida interconectada del Planeta Tierra. Es un asunto que nos afecta a todos nosotros. Así que, podemos esperar que estemos enfrentando asuntos profundos relacionados con nuestras finanzas y cómo nos relacionamos con la Comunidad Global mayor. El Cambio es inevitable, como dice el Arcángel Miguel.
El Recorrido del Eclipse….África Emerge
La naturaleza de este Eclipse es lo que se denomina un ‘híbrido’. Es parcialmente un Eclipse Total y parcialmente Anular, lo cual es un tipo de eclipse parcial. El Eclipse Total sigue un recorrido a través de África Central,  desde las Selvas de Gabón a través del Congo y la República Democrática del Congo, hacia Uganda, Kenya y entonces hacia el Cuerno de África y Etiopía y Somalia. El Eclipse Parcial cubre la mayor parte de África. Este es un Eclipse Africano ¡y está despertando a África!
Ante todo, el área que abarca el Eclipse Total es fundamentalmente la profunda Selva Africana, algunos de los entornos más prístinos del Planeta.  Es un momento en el cual los ‘Códigos de la Selva’ para la Nueva Tierra serán activados poderosamente en África.  Pero, a otro nivel, estos Códigos de Luz liberarán a África de la profunda oscuridad a la que fue sometida a finales del siglo 19 y la primera parte del 20, permitiéndole emerger de nuevo hacia la Luz. 
África es probablemente el continente más ‘ignorado’ del Planeta. No se sabe mucho de la historia de uno de los mayores continentes del Planeta, a no ser lo dicho respecto a que es el punto de origen de la Vida Humana. Era la ‘Mu’ original…el primer continente que se expandió para convertirse en la primera Lemuria y luego en la Atlántida.  Ella sostiene los poderosos Códigos originales de la Creación, que fueron mantenidos por los Guardianes de la Creación, los ‘Elohím’ Guardianes de África.  Estos Códigos de la Creación están listos para ser liberados hacia las Rejillas en el momento de este Eclipse. Esta Liberación permitirá que los Guardianes de la Tierra y los Creadores que trabajan con los Elohím accedan de nuevo a la Biblioteca Holográfica en el Centro del Planeta.
Pero regresando en el tiempo, a finales del siglo 19, en el momento de la expansión del Imperio Anglo/Europeo/Americano, había lo que se conocía como una  ‘Rebatiña por África’ en la cuál los Colonizadores Europeos ‘echaron el guante’ a tanto del continente como pudieron. África del Sur, después de ser explorada por los portugueses pasó de Holanda a Gran Bretaña y se convirtió en Colonia Británica, al igual que Suazilandia, Botswana, Lesotho, Zimbabwe y Zambia.  
Los portugueses se establecieron en Mozambique y en Angola.  Los alemanes tomaron Namibia. Los belgas tomaron el Congo, mientras que los ingleses también tomaron Kenya, Uganda y Tanzania.  Mientras ocurría todo esto, los ‘Elohím Guardianes’ conjuntamente con los Guardianes de la Rejilla Africana cerraron las Rejillas y clausuraron el acceso a los Códigos originales de la Creación. Y así, de ser el Lugar original de la Luz y la ‘Madre’, África se convirtió en el ‘Corazón  de la Oscuridad’ y así ha continuado siéndolo desde entonces. 
Ahora es el momento en que el ‘Corazón’ de África se active y regrese la Luz. Cuando yo era joven y estaba involucrada en políticas anti-apartheid, teníamos un dicho: ‘Africa Mayibuye’.  Esto significa ‘¡África…Que Pueda Venir’! Era una manera de decir que África emergería hacia la Luz. Yo pienso que este es el momento en el cual África comenzará a ¡Emerger hacia la Luz! 
Los códigos del Eclipse Solar disolverán las sombras oscuras proyectadas sobre Äfrica y ella comenzará a despertar a quien ella es verdaderamente como un Continente.  Los nuevos Códigos de Luz traerán nuevas ideas sobre las Selvas, sobre los Jardines originales del Planeta, sobre la Madre y sobre la nutrición de la Sociedad y el compartir la abundancia. 
© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com. Pueden copiar, distribuir, exponer y hacer el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben otorgarle crédito a la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales, y no pueden alterar, transformar o añadir a este trabajo. Para cualquier reutilización o distribución, deben dejar claro a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede renunciarse si obtienen el permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro objetivo de uso la autora debe otorgar su autorización. 
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La Bienaventuranza de la Liberación 3. Farlon - Ishin - Centro Planetario. Agnimitra Om. Con Audio. ¡Compartir!!!




La Bienaventuranza de la Liberación 3. Farlon - Ishin - Centro Planetario. Agnimitra Om. Con Audio. ¡Compartir!!!

Audios Originales en portugués:
Transcripciones de colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.

Mikári I: Farlon - Ishin - Centro Planetario.
Mikári II: Farlon-Ishin - Elemento Fuego y Chakra Plexo Solar.
Mikári III - Farlon-Ishin - Práctica de Alineamiento.
Mikári IV: Farlon-Ishin - Disco Solar Mitakuna.
Audio español: http://www.yakitome.com/tts/index/455109/kzB9vT5B5mCyc/autoplay Madre Divina - El Bálsamo del alma - Aspiración.




Mikári I: Farlon-Ishin - Centro Planetario.

Saludos

Participantes: Saludos.

Yo soy Mikarí, una hermana de Ratziel, con base en este Retiro que vosotros conocéis como Ulumí. Yo vengo hoy con vosotros para que podamos intercambiar algunas palabras con respecto al aspecto del Fuego Primordial, con respecto al Centro Planetario Farlon-Ishin.

Este Centro Planetario, que es una expresión de la Consciencia de Gaia, este aspecto del Fuego Primordial, y es el que sustenta y dinamiza la transformación de la materia. Eron es un estado de materia indiferenciada. Eron es el primer éter, y éter en su estado primero. Santoshi es la primera aglomeración de las partículas de esta materia indiferenciada, Santoshi es la Materia Solar. Farlon-Ishin es la agregación de la materia, y la dinámica del movimiento de la materia alrededor de este núcleo estelar. Farlon-Ishin es el Fuego de transubstanciación, Farlon-Ishin es la dinámica incesante de la alquimia de la Vida en forma. 

Encima de estos tres Pilares toda una manifestación material surge: un Espacio, vacío para los sentidos; el primer punto en este espacio simbolizado por la cruz; es la dinámica de vida en encarnación – encarnación de la materia como un todo, encarnada aquí - representada por el triángulo con punta para abajo tocando una línea horizontal.

Farlon-Ishin, por tanto, en este planeta, como Centro Planetario, es el que regula, es aquel que coordina, es aquel que rige todo un proceso de liberación de luz de las células. Eron tiene un papel de transformación, porque Eron transforma y forma el arquetipo sobre el cual la materia se organiza. Más, Farlon-Ishin se refiere a la transformación misma de la forma, no la forma, la materia como vosotros conocéis aquí, en esta forma organizada. Farlon-Ishin es un horno donde el arquetipo es moldeado en una expresión material.

Farlon-Ishin es este horno. Farlon-Ishin, por tanto, es el principio de alquimia, la alquimia que la Consciencia Planetaria utiliza para expresarse en sus diferentes formas, en sus diversas dimensiones, como en sus diversos elementos de expresión.

Farlon-Ishin, por tanto, en este planeta, hoy, es el horno donde un nuevo mundo está siendo forjado, y es el horno donde los nuevos cuerpos están siendo forjados. 

Farlon-Ishin es este ámbito de la Consciencia Planetaria, donde vosotros existen, también como materia continuamente cambiante, como materia que está siempre en constante transformación, dinamismo incesante. En Farlon-Ishin la materia de su cuerpo no es esa forma humana de piel, sangre y carne. En Farlon-Ishin su forma es un agregado luminoso de átomos una vibración más o menos elevada, cuyo ritmo de vibración es regulado por la vibración misma de Farlon-Ishin, y el fuego de Farlon-Ishin es el que procesa la alteración de la velocidad de esas partículas. Por tanto vosotros coexisten aquí y ahora en Farlon-Ishin, no como un agregado fijo y denso de partículas materiales, pero como un agregado luminoso y vibrante de centellas de fuego. Entonces, en Farlon-Ishin la transmutación y transubstanciación dan forma en un proceso instantáneo, aún más que para una experiencia aquí, donde hay una fijeza en esta imagen de un cuerpo, y de un proceso sucesivo.

Farlon-Ishin no regula solo la transubstanciación de la forma humana, Farlon-Ishin también regula la transubstanciación del cuerpo planetario. Los volcanes son expresiones de Farlon-Ishin y a medida que este proceso de transformación y sacralización de la forma carbonada de este planeta se cumplen, los hornos de Farlon-Ishin van abriéndose y cada vez que un horno se abre, una muy grande modificación impacta la forma de vosotros y una gran transformación impacta la forma carbonada del mismo planeta, y un potencial se despierta.

El fuego de Farlon-Ishin, por tanto, es el fuego de alquimia. Y el fuego de Farlon-Ishin, por tanto, es el fuego de transubstanciación. El fuego de Farlon-Ishin es el fuego del núcleo de sus células que se abre para acoger al Cristo Cósmico. El fuego de Farlon-Ishin es el conocimiento íntimo el que nunca fue perdido, solo fue silenciado, nunca fue perdido, el conocimiento que componen sus átomos tienen la divinidad que vosotros sois. Por detrás de eso hay un mecanismo sublime del proceso de encarnación. Vosotros nunca os preguntáis... claro que vosotros ya deben estarse preguntando, esa es la primera tarea del ser humano encarnado en un planeta en el olvido, es estarse preguntando.

Vosotros tal vez, entonces, ya deben estarse preguntado porque su forma se organiza de esa manera. Eso puede abrir un espacio para las reclamaciones, para el sentimiento de injusticia, el sentimiento de castigo y muchas otras cosas. Yo les digo, sin embargo, que la forma se organiza de manera más generosa, en el sentido de que les permitirá la más amplia gama de experiencias para el redescubrimiento de sí mismos. ¿Y es que hay una inteligencia que coordina y organiza esta forma, de manera que produce esta gama de experiencias? Y este fuego en el núcleo de las células, y este conocimiento íntimo e inalterable, intocable que reside en el núcleo de los átomos, el núcleo mismo de los átomos es el que los reconoce como una divinidad animada de materia. Y este fuego, y esta luz, y este conocimiento es el que Iberah despierta en la forma. El proceso de sacralización como un todo es responsabilidad de Iberah, porque la sacralización, esa sacralización de la materia es en Iberah el Centro Planetario, y este aspecto del Espíritu Planetario, de la Consciencia Planetaria es la responsable de toda una expresión dinámica material, tanto del mismo planeta, en el sentido más amplio que ustedes puedan comprender, así también es la expresión material de cada elemento ligado a este planeta.

Santoshi es el aspecto planetario que está ligado al sol, y es la parte de la Consciencia Solar en este Espíritu Planetario. Farlon-Ishin es el fuego del mismo Espíritu Planetario que responde a este fuego del sol. Eron es donde este intercambio de consciencia, es sentido en la materia, uno en el otro - aunque esto deja un dinamismo que sucede en la propia materia, claro, una materia solar como una estructuración solar, y la materia planetaria como otra forma de estructuración - Eron es donde esto sucede, la materia indiferenciada. Aquí estamos presentando sucesivas etapas de diferenciación de la materia, que son siete.

Vosotros entráis en contacto con Farlon-Ishin, en cuanto al Centro Planetario, de una forma, diríamos, inconsciente, porque la humanidad de superficie, en su gran mayoría, no está en condiciones de entrar en contacto con Farlon-Ishin, de entrar en este templo, de entrar en esta banda de existencia planetaria de una manera consciente, por la propia salud de la entidad psicológica. Es un fuego muy potente, por tanto es un Centro Planetario muy cerrado para la humanidad de superficie - resguardado, en este sentido, por la consciencia indígena que resguarda este Centro Planetario, no resguarda el Centro Planetario, resguarda a la humanidad en contacto con este Centro Planetario. Y es muy interesante porque la consciencia indígena ligada a Iberah, que es uno de los Retiros, manifestados en la Intratierra, de Farlon-Ishin, es una consciencia indígena de todos los Retiros ligados a Farlon-Ishin, como expresión de Farlon-Ishin expresan una toma de la consciencia indígena muy potente, pero es una cara de Farlon-Ishin que está disponible para la mayor parte de la humanidad para que entre en contacto.

Estas consciencias indígenas conducen al alma humana y la ponen a dormir y luego... - todo esto es una metáfora, nada es como vosotros están imaginando en su cabeza - de esta banda de existencia planetaria que es Farlon-Ishin. Porque el dinamismo ígneo que existe en Farlon-Ishin es tan potente, que este conocimiento - no es un conocimiento intelectual, pero sí es un conocimiento-vivencia - que si fuera lanzado dentro del campo de percepción de una entidad psicológica, no resistiría. Y claro hay, también, un gran riesgo de manipulación de los códigos que existen en Farlon-Ishin.

Farlon-Ishin es el dinamismo de la propia materia. Todos los procesos de transformación, de transubstanciación, de purificación - purificación en sentido denso, pero menos denso - de fluidificación, todos estos procesos que se refieren a la alquimización de la materia, son códigos guardados en Farlon-Ishin. Y ahí es donde surgen los relatos de conocimientos mágicos y humanos y que, claro, fueron usados de una manera perfecta, con un propósito perfecto, más no para intentos abominables. Por eso Farlon-Ishin es un Centro muy resguardado y el fuego de Farlon-Ishin es manejado apenas por consciencias forjadas en hierro y fuego para eso.

Pero nada impide, claro, una apertura para la comunicación, porque esta consciencia indígena les acoge en Farlon-Ishin. Vosotros sabéis que la inteligencia que vosotros sois, os conduce a un proceso y no hay error en ese proceso, nunca hay error, nunca, todo es siempre perfecto. La intención que vosotros emitís para comulgar con Farlon-Ishin es siempre respondida por el conocimiento mismo en el interior de sus átomos. El primer contacto que vosotros hacéis con Farlon-Ishin es con vuestro cuerpo y en este sentido el Centro Planetario Farlon-Ishin devuelve a la humanidad una capacidad que ha perdido de comunicarse con su propio cuerpo, de oír la voz del elemento de su propio cuerpo. Porque en Farlon-Ishin, también, es donde vosotros entráis en contacto con un elemento, o elemental, la consciencia elemental de los átomos que constituyen su forma y hay una sabiduría muy práctica allí, una sabiduría poco explorada en esta era, más es una sabiduría muy práctica, muy amplia, muy simple en su forma de transmisión, muy efectiva si es obedecida. Su cuerpo sabe más.

Farlon-Ishin entonces les convida a entrar en contacto con esta sabiduría, cuando en un momento de comunicación vosotros os abráis para comulgar con el Centro Planetario Farlon-Ishin, con este aspecto de Consciencia Planetaria, Gaia que es un Espíritu Planetario les conduce a Farlon-Ishin en su cuerpo, porque es allí que vosotros comenzáis a redescubrir y a desatrofiar su capacidad de soportar la potencia del Fuego Planetario. Comienza aquí, en su cuerpo, comienza entrando en contacto con la sabiduría de su cuerpo, con la sabiduría de sus átomos y de sus células. Esta es una puerta que vosotros vais a usar para contactar con Farlon-Ishin como expresión planetaria. Y este elemental de su cuerpo les va a Comenzar a transmitir la sabiduría de la transmutación de la materia.

Y, por supuesto, ahora hay otro aspecto, pues cuando yo hablo del cuerpo no solo hablo del cuerpo físico. Hay un cuerpo multidimensional y sí, este es una expresión de dinamismo de Farlon-Ishin, porque este cuerpo multidimensional es fuego vivo y por ‘vivo’ yo no quiero decir potenciar, yo digo ‘vivo’ en el sentido completo de este término: móvil, moviente, vivo, dinámico. Este contacto entonces con Farlon-Ishin se abre para la humanidad hoy y vosotros no tenéis nada que temer. Porque en este contacto con Farlon-Ishin, el amor por la transformación comienza a despertar. El amor por la muerte -muerte como sinónimo de mutación- el amor por la muerte despierta en vosotros. Vosotros redescubrís la belleza del dinamismo en la experiencia, la belleza de la transformación.

Hay algo más acerca de Farlon-Ishin como Centro Planetario. Yo retornaré pues en estos dos días, pues vamos a hablar sobre otros aspectos de Farlon-Ishin.

Ulumí transmite sus bendiciones a aquellos hermanos que en cuya presencia este encuentro siempre acontece. Varuna, emite a vosotros una radiación especial del Corazón Sagrado del Planeta, del Corazón de Fuego que es Ibez, acojamos en silencio por algunos instantes y yo os dejo nuestra bendición. Hasta una próxima oportunidad.


Mikári II: Farlon-Ishin - Elemento Fuego y Chakra Plexo Solar 

¡Saludos!

Participantes: Saludos.

Soy Mikári y retorno para que continuemos con nuestras conversaciones, nuestros intercambios, nuestras experiencias en Farlon-Ishin.

Farlon-Ishin está ligado a un elemento, al elemento Fuego. El elemento fuego en Farlon-Ishin, es el principio de la sublimación, el fuego de sublimación, es el fuego que adhiere la materia, y conduce a ésta a un estado de flexibilidad, de maleabilidad, descompone esta materia en su principio indiferenciado y luego la recompone con otra organización. Este es el principio de la sublimación que se produce en el fuego de Farlon-Ishin, y de la transubstanciación, que es otro proceso. Porque la sublimación es la materia en una determinada organización, siendo llevada a otro estado de densidad. La transubstanciación es la reorganización en un nivel muy profundo de la materia, de manera a alterar la propia sustancia, es transformar una cosa en otra cosa completamente diferente.

Estos dos procesos alquímicos, la sublimación, como la  transubstanciación, así como otros procesos alquímicos también, se producen en el fuego de Iberah (centro Intraterreno), este aspecto del fuego de Farlon-Ishin (centro Planetario). Ustedes entran en contacto con este fuego y éste Fuego, o el fuego, elemento fuego, que se expresa a través de esta puerta planetaria, se presenta a ustedes y actúa en la forma, en su expresión material, por un principio de  sublimación, por un principio de transubstanciación también. Entonces, por la acción de este fuego el proceso se torna fluido y la materia se fluidifica. Acerca de la consciencia, el radio de la consciencia plena, y la identidad Espiritual de quien percibe, en encarnación o no, en el sentido de estar en un cuerpo físico, este fuego de Farlon-Ishin, es un principio de inteligencia. Así que vamos a tratar el elemento fuego de Farlon-Ishin, junto con el chakra.

El chakra que representa en el cuerpo este pilar del Fuego  Primordial, de la Consciencia Única, es el chakra que llaman: Plexo Solar. El chakra del Plexo Solar para la entidad humana es la morada de la inteligencia. 

¿Qué es esta morada de la inteligencia?

En el segundo chakra ustedes se reconcilian con su poder creador y la expresión de este poder creador, y con la  expresión de este poder creador en su mundo, porque este  segundo chakra es la Atención Plena. En el tercer chakra ustedes son la actividad que se produce en su mundo. Aquí ya no se trata de reconciliarse con el poder creador, o de rectificar, la noción del propio poder creador, cuando ustedes disuelven el peso que se colocó sobre la palabra “poder”, es mejor  substituirla, por potencia creadora; y no poder creador. En el tercer chakra, se descubren cómo la inteligencia actuante, en esta creación, en el plexo solar, la inteligencia actuando en la creación misma. En este tercer chakra, redescubren el principio del dinamismo.

Al mismo tiempo este tercer chakra confiere al ser humano la flexibilidad, la maleabilidad, una capacidad extrema de adaptación en relación con los procesos vividos hoy, es por esto que su cuerpo puede soportar una cantidad más de fuego, una cantidad mayor de radiaciones potentes. Este es un principio del tercer chakra, es el que éste tercer chakra confiere, y al mismo tiempo les da una capacidad mayor de centrado, en el sentido de firmeza al propósito, fidelidad al propósito, obediencia al propósito. Porque como el tercer chakra, expresión de Farlon-Ishin, es decir, la materialización del arquetipo, un arquetipo que fue moldeado en Eron, fue impreso en la Consciencia Solar, no Consciencia Única, sino en los Rayos de la Consciencia, en Santoshi , y que encontraron expresión en Farlon-Ishin. Este tercer chakra les confiere la debida firmeza de propósito para  la expresión de su propio arquetipo, en relación a la materia que ustedes animan.

Vamos ahí, Farlon-Ishin para el planeta es el responsable de materializar el arquetipo, moldear la materia de modo que ésta responda a los arquetipos que son emitidos para esta materia. Por esta razón Farlon-Ishin, es el responsable de la transustanciación de la materia, ya que ésta siempre esta reorganizándose para aproximarse al arquetipo de su perfección.  El tercer chakra, por la acción de este fuego les confiere la capacidad tanto de flexibilidad en la materia física como en la materia fisiológica; en el cuerpo como en el alma, la debida flexibilidad y maleabilidad, al mismo tiempo, la debida y necesaria firmeza de propósito para que el arquetipo se exprese a través de la materia.

Así, en este tercer chakra, es la Intención Plena como el segundo chakra es la Atención Plena. En este tercer chakra, ustedes se relacionan con la vida como un polo de Intención. Y cuando este tercer chakra es rectificado... Porque en la experiencia de olvido este tercer chakra, es el que sostiene las relaciones de depredación, es lo que sustenta las relaciones de dominación y control, precisamente, por el olvido de la inteligencia inherente a la expresión, de la inteligencia de su propia creación. Hay en el ser humano un intento de control constante, de dominar, de poseer, de mando, que nace de la ignorancia y el olvido de la inteligencia que Es, inherente a la creación, reflejo de su propio ser. El tercer chakra rectificado, extirpa de su experiencia la noción de control, el concepto de dominación, que es sustituido por simple intensión: Intensión Plena.

Cuando esta Intensión Plena comienza a ser vivida por ustedes, la materia recobra su capacidad de dinamismo y flexibilidad. Cuando hablo de materia, estoy hablando de materia física y materia psicológica, que para ustedes no es física.

Este es el aspecto que este fuego les trae. Hay aspectos más profundos, pero no está permitido adentrarse demasiado, porque Farlon-Ishin, es aún muy celoso aun de sus secretos, para esta humanidad. Pero, si ustedes entran por esta puerta, los guardianes los llevarán a redescubrir su potencialidad creadora, manifestadora.

Dos principios, entonces: capacidad de dinamismo, de maleabilidad, acompañados por una firmeza de propósito y la capacidad de simple intención. La sustitución o esclarecimiento del estado de control y dominio humano como una forma de relación, sustituidos por otra forma de relación, pautadas en la intención. Esta es otra manera de estar en la encarnación y eso es lo que probablemente ya viven en la actualidad en algún grado, pero reforzar estas cosas nunca está de más. Para que comiencen a expresar más profundamente, vivir más profundamente, a partir de este contacto con Farlon-Ishin, como Centro Planetario, como elemento fuego y como sello de este Centro y este elemento en su cuerpo, y su expresión material que es el tercer chakra.

La intención, la inteligencia, in- te- li - gen-cia, el principio  coordinador de la expresión material de la vida. Es cuando dios también desaparece, el dios antropomórfico, religioso, mismo filosófico, él desaparece allí. Y no es una forma de orgullo, por el contrario, es una forma de profunda humildad. Porque este chakra también tiene mucho que ver con la humildad. La necesidad de ser un elemento separado, exterior, superior a la vida, controlando de tal manera que ustedes se sientan seguros, desaparece cuando viven la Consciencia, ese aspecto de la Consciencia en el tercer chakra. La necesidad de seguridad desaparece, porque la relación con la vida, ya no está en el dominio y la necesidad de control, sino en la intención, por la comprensión-vivencia de que ustedes son la propia inteligencia  dinámica en la expresión material.

¿Tienen preguntas o comentarios?

Participante: Estoy maravillado.

Mikári: ¡Maravíllense! Ahora entiendan, todo esto es la otra cara de lo que es esta cosa de la atracción, que fue puesta aquí para ustedes. Este poder de atracción, de materialización, de visualización, como formas de control, cómo formas de manipulación, y como forma de un desgaste, porque todo esto genera un desgaste, que tiene su propósito perfecto, ya que  muchos deben agotarse para rendirse. Pero hay otra opción  para ustedes, pueden rendirse por la inteligencia y no por agotamiento, por extenuación,  que es una palabra que está más integrada en su lenguaje. Por inteligencia que por extenuación. La entrega, o rendirse puede acontecer por  inteligencia, o rendir la voluntad personal, que es también el fruto de la expresión distorsionada del tercer chakra, la voluntad personal, la rendición de la voluntad personal, puede hacerse por inteligencia, por realización de la inteligencia dinámica que son en la vida.

Entonces, sustituyan la voluntad personal por la Intención, estas dos cosas son diferentes. La intención es la Intensión Plena, es sólo intención, que claro, es reconocimiento de la inteligencia dinámica. Es otra relación. La voluntad personal está pautada en el deseo y la necesidad, una necesidad preconcebida, una necesidad guiada por la visión de sí mismo,  del mundo, y de la vida completamente distorsionadas. Y la intención no, la Intención no surge en estas dos circunstancias, la intención es pura, pura en el sentido de que ella es intocada por las condiciones humanas de superficie. La Intención es recta.

La intención es como un rayo de esta Consciencia Única que toca a la materia y que despierta de ésta una respuesta, sin pasar por la racionalización, sin pasar por el deseo y el raciocinio humano que pueda considerarlo más o menos adecuado. Porque en el segundo chakra ya se reconciliaron con el poder creador, entonces se reconcilian con su creación. En el tercer chakra, bueno, si aquello ya fue rectificado no hay más razones para creerse en falta de algo y servirse de una idea de dominación y de control para suplir ese vacío.

Las relaciones, tanto entre sí mismos, como con la vida como un todo, son alteradas, porque ya no son guiadas por la falta que genera el mecanismo de depredación, de dominio y de control. Todo esto se sustituye por la relación pautada por la Intención. Esto es lo que el fuego de Farlon-Ishin produce. Esto de lo que estamos hablando aquí, de posiciones muy abstractas, posiciones en la vida, mas este Fuego, el que actúa en la materia misma, transformándola para permitir que el alma del encarnado, animando este materia, tenga también esta otra experiencia, ¿entienden? Porqué no se trata simplemente de una cuestión de cambiar aquí en la cabeza, creer que: “No voy a controlar, ya no voy a dominar, ahora me relaciono con la vida basada en la intención”. ¿Qué es esta intención? Si no es esa voluntad personal, la voluntad personal que ya conocen.

Entonces, ¿qué es esta intención? ¿Comprenden la necesidad de la acción viva de este fuego?  En la última conversación con ustedes, creo que hablé del Fuego vivo, el fuego de Farlon - Ishin, de la acción viva de este fuego, ¿comprenden la necesidad? No es sólo imaginación, estamos hablando de una propuesta muy seria, de revolución. Revolución del estar encarnado. Esto no pasa sólo por una posición interior. La materia debe acompañar esta posición interior. Pero a través de la entidad psicológica, ustedes no tienen manera de actuar sobre la materia, mientras que ustedes como fuego, la inteligencia dinámica de la vida, es quien actúa sobre la materia que ustedes animan. De ahí el papel de este fuego en Iberah, de  este fuego en Farlon-Ishin, que es la sublimación, la transubstanciación de la materia. Porque así como en el proceso dinámico de rencuentro, de despertar, de realización, cualquier palabra que quieran utilizar, ustedes están viviendo esto interiormente, la materia va respondiendo a falta de  atención personal y quien promueve esta transformación de la materia, es el fuego de Farlon-Ishin. Comulgando con este fuego, ustedes tienen la oportunidad, tal vez, de redescubriese como la inteligencia dinámica de la vida. Creo que eso es suficiente.

Bueno, mañana nos encontramos para conducir la práctica y tratar otros aspectos de Farlon-Ishin.

Queden en paz.


Mikári III - Farlon-Ishin - Práctica de Alineamiento.

¡Saludos!

Participantes: Saludos.

Estoy Mikári, su hermana Ratziel que se encarga del encuentro en esta etapa del viaje del alma, a través de la vibración de Farlon-Ishin. En esta oportunidad vamos a vivir una práctica de alineamiento, una práctica con los aspectos energéticos y vibratorios de Farlon-Ishin.

Veamos: Uno de estos aspectos es el color. El color que corresponde a Farlon-Ishin, es de color amarillo. Este color es muy interesante, ya que guarda el aspecto dinámico de este Centro y del chakra del plexo solar. La tonalidad, el impulso de este color es el dinamismo, la inteligencia dinámica dentro de la propia materia. Cuando ustedes comulgan con este color, cuando vuelven su atención hacia este color o lo despiertan en ustedes, no como una imaginación, sino como una presencia, como un ángel de este color, éste color, despierta el dinamismo en la propia materia, ya sea esta materia física o sutil, como la consideren ustedes. El dinamismo, y predisposición al dinamismo, la inteligencia en el interior de la materia. Es el atributo de ese color.

Ahora bien, este color es interesante, ya que si por una alquimia enlazan la presencia de este color naranja, al rojo, entonces tendrán un tono de un rubí anaranjado. El producto de esta fusión es el elemento nutritivo de las células. Ustedes se darán cuenta, de que en algún tiempo la nutrición de la forma comienza a modificarse. Dicho sea de paso, ustedes ya viven estas modificaciones, pero hablo de una modificación más incisiva. Hasta entonces, estas son referencias para familiarizarse con otra forma de existencia, no tan dependiente del fuego por fricción, en fin.

La música es el lenguaje más adecuado para expresar la resonancia, que es vibración. La resonancia es una cosa, la comunicación es otra. Esta última, es una vestimenta de la resonancia en este mundo, y la comunicación debería llamar su atención, sobre la resonancia siempre presente entre todos los elementos de la vida. De estas formas de comunicación, la música, como lenguaje es el más cercano a la verdadera naturaleza de la resonancia, que es  vibración. Incluso, en el mundo han  habido algunos seres que llaman músicos, grandes músicos, que han comunicado la historia de este planeta e incluso, entre-visiones lograron ver como a través de una ventana, la música universal y encapsularon esto en piezas musicales, muchas de las cuales son conocidas por esta humanidad de  superficie. Ahí tienen el color amarillo que trasmite o despierta en el ser humano el potencial del dinamismo, y el contacto o reconocimiento de esta inteligencia dinámica en la manifestación, que también tiene una nota adjunta a Farlon-Ishim. Ustedes oyen esa música y se sienten conmovidos, como si les recordara algo. Otro dato de cómo aproximarse de otra forma a este aspecto del Fuego Primordial, que es el sonido.

La nota adjunta a Farlon-Ishim es el LA sostenido.  Voy a tratar sólo el aspecto exterior para que ustedes tengan, quizá, la curiosidad de sumergirse en eso en sus en momentos de interiorización.  El La sostenido, comunica al sistema nervioso del cuerpo, a la materia misma, la facilidad para reconocer esta inteligencia dinámica de la vida, también para el propio cuerpo facilita  la dinámica de la vida interior. Tanto el color, como esta nota actúan en este nivel en la forma física. Cuando hablo de forma física siempre me refiero a la materia más densa, como a esta otra, que también es física para nosotros, eso que ustedes llaman emoción, y mente. Este color y esta nota actúan así,  físicamente, facilitando a la materia, para que acompañe la intensa dinámica de la transformación interior por el cual el ser humano está pasando hoy.

Aquí tenemos otro aspecto, relacionado a algo más amplio que es la constelación de Sagitario. Esta constelación es muy particular. Para la  humanidad  de superficie, la constelación de Sagitario es quien regula y custodia la mayor parte del proceso de ascensión. Debido a que el proceso ascensional de la humanidad en gran medida, gira en torno a un punto: la aspiración. Y Sagitario representa para este planeta, para esta humanidad de  superficie, el Fuego de la Aspiración. Aspiración ígnea. ¿Recuerdan que cuando hablé sobre el Chakra del Plexo, les dije que este chakra confiere, en su aspecto rectificado, al mismo tiempo flexibilidad, así como firmeza de propósito? Por tanto, esto encuentra resonancia, en un plano universal, en Sagitario que con su saeta, que es su símbolo representativo aquí para la humanidad, simboliza exactamente eso: la Aspiración ígnea inamovible, imperturbable.

Por otra parte, Sagitario, repito, dentro de la simbología humana, está entre dos signos muy particulares, Escorpión, que representa la regeneración de la materia y de Capricornio que representa la puerta, esa puerta ilocalizable entre el ser y el no-ser, entre la consciencia y la a-consciencia: la materia como  multiplicidad, la materia como unidad. Entonces, esta tríada abarca, en un solo lazo, toda la trayectoria humana en la experiencia de olvido: el propósito de la encarnación, el mecanismo y la conclusión de la encarnación de olvido. La regeneración de la materia; o mecanismo: la aspiración ígnea, es la conclusión del proceso, o reconocimiento de la Unidad en la multiplicidad. Ustedes tienen en esta tríada, un juego que se hizo aquí y los tres núcleos cósmicos, estas tres constelaciones tienen una gran participación en la experiencia de olvido en este planeta, como en otros planetas de este universo.

Así, Sagitario emite a la humanidad de superficie un impulso enorme en el avivamiento de la Aspiración ígnea, los invito entonces, a que comenzamos, ahora, una práctica de contacto, la experiencia de estos tres aspectos de Farlon-Ishin en ustedes, en sus cuerpos. Nos recogernos en ese punto donde todo comienza y donde termina, que es el Sagrado Corazón de Fuego.
Recójanse en este centro, en este centro de la consciencia, el centro de la percepción, centro de creación, el centro del Amor, este centro de acogida, éste centro, en fin, de silencio.

Recójanse en el Sagrado Corazón de la Madre Divina.

Recójanse en esta línea, este signo de la divinidad en ustedes.
Desde este centro de la presencia ilimitada, de la presencia infinita, lleven su atención a su el tercer chakra, justo por encima del ombligo.

Pongan su atención en esta área, permitan al centro de percepción trasladarse  hasta este punto.

Sientan esta zona, comulguen con esta zona.

Reconozcan la Luz que este chakra representa: la Luz viva del cual este chakra es sólo una vestimenta.

A partir de este chakra, reconozcan el dinamismo de la vida, reconozcan la inteligencia viva, la inteligencia vibrante presente en la manifestación.

Ustedes ven ahí que  todo es perfecto, porque cumple su propósito.

Aquí pueden ver una danza maravillosa en aquello que para los sentidos es sólo un caos de información.

Repósense en este reconocimiento de la paz, este reconocimiento de sí mismos como la inteligencia viva que anima la naturaleza.

Reconozcan la naturaleza divina de la manifestación. La experiencia, por más inexplicable que sea, es conducida por el amor, que es la esencia de lo que ustedes son, que es la esencia de lo que todo Es.

A partir de esta disposición a la flexibilidad, al firme propósito, invoquen al color amarillo. Dejen que sus cuerpos se bañados en este color, por la vibración y presencia de esa consciencia, que es el color amarillo. No por la imagen, por la proyección, sino por la presencia viviente de ese color.

... Alineamiento...

Invoquen ahora la vibración de este Color Cósmico, de esta constelación que es Sagitario. Permitan a su cuerpo, en su forma, en su expresión humana, despertar o revivir la Aspiración Ígnea: Aspiración al Ser; Aspiración a la Consciencia Plena; Aspiración al Sagrado Corazón de Fuego; Aspiración a la Naturaleza Divina.

Esta Aspiración Ígnea los conduce a lo largo de todas las encarnaciones, al momento del Rencuentro, al momento del despertar de la Lucidez, a lo que se Es realmente. Aviven esta Aspiración por el contacto con las vibraciones de este Núcleo Cósmico, esta constelación de Sagitario.

Farlon-Ishin.
Farlon-Ishin.
Farlon-Ishin.

Vuelvan la atención al Sagrado Corazón y el descansen en la paz que son.
Ulumí los bendice. Comulgo en sus bendiciones y su presencia, somos Uno. Nos vemos pronto.


Mikári IV: Farlon-Ishin - Disco Solar Mitakunah

Saludos hermanos y hermanas.

Participantes: Saludos.

Soy Mikári de retorno con ustedes para que concluyamos nuestra visita al templo Farlon-Ishin. Quedan dos aspectos a ser abordados, dos aspectos, de Farlon-Ishin que se refieren directamente a la experiencia  de la humanidad de superficie. Uno de estos aspectos es el Disco Solar Mitakunah. Este Disco Solar es una representación, la garantía en la Intratierra de una virtud del Espíritu, una potencialidad de la consciencia humana, que es la “Visión”. Es así, que la Visión, como Virtud del Espíritu, como potencialidad de la Consciencia Plena para el ser humano encarnado, está íntimamente ligada a este Disco Solar que es Mitakunah. La Visión, que este disco, que esta Virtud del Espíritu implica, no es de ninguna manera el sentido físico que conocen y denominan visión, ya que la visión del ser humano, ya sea la física o sutil, es sólo percepción de imagen. La Visión, sin embargo, ésta Virtud del Espíritu, que es la vibración del Disco Solar Mitakunah, no es  visión en este sentido de percepción de imagen, es más bien el conocimiento directo de las causas y los efectos. Esto es muy diferente. Es la Visión del corazón también.

Vamos a ver cómo esto se relaciona con Farlon-Ishin:

Farlon-Ishin, es el Fuego de la Inteligencia activa, es el Fuego de la Inteligencia dinámica, es la hoguera misma donde el arquetipo es  moldeado en la forma.  De modo, que la sabiduría que es Farlon-Ishin, es comunicada a través de este Virtud del Espíritu, que es la Visión o un conocimiento directo; no distorsionado por los prejuicios, por las creencias, por la racionalidad, por el conocimiento intelectual, por  informaciones de un pasado o proyecciones de un futuro. Es un conocimiento directo de las causas y de los efectos. Por “causas” me refiero a Consciencia, la Auto percepción Pura o Espacio inalterable que sostiene la manifestación y el efecto es la manifestación misma.

Entonces, la Visión del Corazón no conoce límites y no está condicionada por elementos que condicionan el conocimiento humano. La Visión del Corazón, la Visión es la virtud que Farlon-Ishin permite a la consciencia en expresión, el estado mismo de la supra-mente, donde no hay barreras ni limitaciones, donde la verdad íntima de todas las cosas, es aprendida, porque ustedes son la verdad intima de; y en todas las cosas.

Esta es la verdadera Visión. Y claro, en la medida en que se van involucrando en la experiencia de su realidad interior, esta verdadera Visión es recobrada. Porque el estado de encarnación en una experiencia de olvido, puede ser también, comparado a un estado de ceguera. Ceguera en relación a la naturaleza de esta experiencia, ceguera en relación a la naturaleza en sí mismos como entidades, y ceguera, en cuanto a la verdadera naturaleza de esta identidad que es lo que ustedes realmente son: la Consciencia Plena, el Espíritu eterno y perfecto.

Las comuniones entonces, es su aproximación al reconocimiento de la vibración de Mitakunah, en ustedes, como Virtud viva y dinámica de la Visión, debe ser también su objeto de meditación y de contemplación, en los momentos de alineamiento. Porque, por el contacto con este Disco Solar, por la realización de la presencia de este Disco Solar en ustedes mismos, como Virtud de su propio Espíritu, y Virtud de su propia consciencia, esta Visión comienza a ser vivida, esta Visión comienza a ser redescubierta y esta Visión comienza a substituir todo el proceso conflictivo de racionalización mental.

Al igual que la Virtud del tercer chakra, que es una expresión de Farlon- Ishin en ustedes, permite a la materia reconciliarse con la dinámica de la vida, éste Disco Solar, esta Virtud de la consciencia les permite, a través de la percepción, acceder nuevamente también a este estado de ciencia de la dinámica de la vida. Y esto se revela como una sabiduría que no se basa en  conceptos, en creencias, ni en experiencias, en el sentido de situaciones vividas que son en un tiempo y en un espacio localizado, limitando: sino por la vivencia de la verdad íntima de cada cosa. Esta es la verdadera sabiduría, una sabiduría que es guardada por Farlon-Ishin, claro, que fue disfraza a largo de la historia humana en diversas escuelas de pensamiento, por medio de varias tentativas infructuosas de  manipulación, no en un sentido premeditado, sino en el sentido de acceder y sacar de esto, algún beneficio.

Un otro aspecto de esta Visión de Farlon-Ishin, esta virtud del Espíritu,  inherente a su manifestación, es que esta Visión reemplaza el principio utilitarista concedido a la sabiduría. Ustedes podrán observar la verdad de este hecho, basado en nuestras conversaciones aquí. Hemos abordado muchos de los elementos que son comunes a la sabiduría  humana, la sabiduría humana dicha oculta, pero no vean aquí ningún intento de dar una utilidad humana a este conocimiento, que es transmitido a través de nuestras conversaciones. Cuando hablamos de la potencia de un chakra, por ejemplo, no les damos ninguna aplicación utilitaria para su vida personal, como entidades humanas y limitadas, los  invitamos a entrar en contacto con cada uno de estos elementos, como una puerta de trascendencia a la limitación de la experiencia, de la identidad humana limitada. ¿Entienden?

El propósito de estas comunicaciones, el propósito de las informaciones, aunque sean difíciles de entender o ser captadas en un nivel mental, no es estimular ni alimentar un deseo de conocimiento intelectual de uso mercantilista y utilitarista de este conocimiento, en el sentido de poder obtener beneficios para sí mismos, como unidades separadas en esta vida limitada e ilusoria. Todas estas enseñanzas, estas instrucciones, e información apuntan a abrir dentro de la materia que animan un espacio que les permita aspirar a una vida trascendental, no condicionada por los elementos tan limitados de la vida que ustedes conocen. Esto es otra visión, realmente, otra visión que sólo es permitida, porque ésta Visión, esta Virtud de la Visión no es sólo visión en el sentido de información que se recibe o percepción que se obtiene en los niveles de experiencia con los cuales se entra en contacto. Es realmente la posibilidad y la capacidad de cambio de posición. Todo esto, está íntimamente ligado al Fuego de Farlon- Ishin.  Todo esto sólo es posible por cuenta de este mismo Fuego, de Farlon-Ishin.  

Les dije que el fuego de Farlon-Ishin, es el que permite o participa en la transubstanciación, la sublimación y varios otros procesos, que son los procesos de la alquimia en la materia. La Virtud del Espíritu ligado a  Farlon-Ishin es la Visión, además de permitirles el acceso a la verdad íntima de todas las cosas, los señala a sí mismos como la verdad intima de éstas, que es también lo que permite al observador cambiar su posición en la experiencia. Es también un cambio de Visión, y la posibilidad, de que en nuestras conversaciones, puedan cambiar la visión utilitaria, que es inherente a la expresión humana e ignorante,  debida a la acción del Fuego de Farlon-Ishin que está presente en todas nuestras conversaciones, porque ninguno de estos aspectos del Fuego Primordial son independientes entre sí, y actúan en estratos y niveles  diferentes, cada uno de ellos está dentro de cada uno de los otros.

Así que, atención a estos dos aspectos de la Visión que es esa Virtud del Espíritu. Para la realización de la verdad intima de lo que ustedes son, la posibilidad de acceder a la verdad intima de lo que todo Es. Y esto a nivel de la experiencia objetiva, y cuando hablo de experiencia objetiva, no me refiero sólo la experiencia física, toda experiencia objetiva es la experiencia de las formas y esto sucede en todas las dimensiones, sino  también, como una experiencia subjetiva, que es la experiencia que acontece en los otros seis planos de la materia.

Con respecto a estos planos de la materia, vamos a hacer una nota al respecto. De los siete planos de la materia, el séptimo es en el que  [ocurre] la experiencia objetiva y todas las dimensiones, de una manera u otra, encuentran su expresión objetiva en este séptimo plano. Los otros seis niveles de la materia, son niveles subjetivos de la experiencia. Y lo otros seis planos de la materia están presentes en la construcción de todas las dimensiones, cualquiera que sea el modo de ensamblaje de la materia en esas dimensiones. Esta es una nota respecto a los planos y las dimensiones.

Bueno, hermanos y hermanas, ¿hay alguna pregunta o comentario que les gustaría añadir a todas las conversaciones que tuvimos estos dos días?

Estoy profundamente agradecido por la bienvenida, y la disposición de recibirnos, de comulgar en presencia con nosotros, los dejaré con la Madre que viene trayendo el bálsamo del día de hoy.

Nosotros todos, Ratziel, permanecemos en su presencia. Ahora que esta puerta se abrió, ya no puede ser cerrada. Ustedes son uno con nosotros, porque nosotros siempre somos uno con ustedes. Hasta otra oportunidad, en este nivel objetivo de experiencia, pero no dejen de provechar todo para un encuentro es un nivel subjetivo de experiencia.

Son todos bendecidos en la luz que somos.

Participantes: Gratitud.


Madre Divina - El Bálsamo del alma - Aspiración.

Bienaventurados hijos de la Liberación, bienaventuradas Llamas de perfección de Mi Espíritu Eterno, desde el Reino Cristalino, el Corazón palpitante e ígneo de este planeta, mis palabras se dirigen a cada uno de ustedes, mis palabras los envuelven y buscan despertar en sus corazones, en sus almas la Aspiración al fuego, la aspiración al Fuego de su Naturaleza Eterna.

Amados hijos, Yo me revelo en ustedes como el Triángulo Sagrado que fecunda la Materia, siendo a la vez el Triángulo Sagrado y la propia Materia que es fecundada, estoy presente en cada uno de ustedes como la dinámica de la Liberación , como la dinámica de la transformación que la humanidad en este planeta vive ahora.

Niños míos, Yo conozco los dolores de la modificación, Yo conozco el miedo y el temor que a veces desbastan la mente humana viviendo esta experiencia. Yo tomé forma y asumí alma en este planeta y conozco íntimamente el proceso al que todo ser humano está sujeto, en su trayectoria de regreso al seno de Mí misma, su Madre Universal. Hijos e hijas, Yo les aseguro, lograrán en la devoción a Mi Sagrado Corazón encontrar toda la comprensión, todo el cariño, todo el apoyo que ustedes necesitan para dar un paso al frente y otro hacia la realidad y la Esencia Eterna.

Yo conozco sus dolores y sus dificultades, con esto no quiero decir que son reales, sólo en la medida de la limitación de su experiencia, ellas así les parecen. Yo les reitero, sin embargo, que la realidad es el Amor y la Alegría que es su propia Naturaleza. No hay nada que temer de verdad, y delante del temor presentado por la mente, hijos e hijas amados de Mi Corazón, les recuerdo, presenten la llama que quema y arde en su interior.

Delante del miedo, de la duda y la inquietud, presenten delante de todo esto, la llama que arde en su interior, presenten la Paz y la Gracia que viven incesantemente cuando están inmersos en su propia presencia. Porque la Paz, la Alegría, el regocijo  y la serenidad que viven en los momentos en que están inmersos en su propia presencia, en la devoción a Mi Sagrado Corazón, es  la mejor y la mayor prueba de que su Naturaleza es la Eterna Inmutabilidad. Pongan delante, pongan ante todos los artificios de la mente que viene a convencerlos de lo contrario, la viva experiencia y la vivencia de su interior.

Yo estoy con ustedes, hijos e hijas y estoy presente en ustedes como este Fuego de la Aspiración. Sumérjanse en este Fuego. Descansen en esta Aspiración. Tórnense leves para que esta aspiración los eleve a lo más alto. Tórnense leves para que esta aspiración los lleve sin esfuerzo a su Centro, a su Templo Interior.

Mis niños bien amados, Yo estoy con ustedes. Mi Presencia constantemente los envuelve, trayéndoles alivio, trayéndoles la reafirmación de nuestra Naturaleza Divina. Ábranse a Mi Presencia, ábranse a mi Amor. No hay distancia entre nosotros, nunca hubo y nunca la habrá. Somos Uno.

Desde el Corazón palpitante de este planeta, Mi Amor, Mi Presencia envuelve cada átomo de la vida planetaria, despertando dentro de cada átomo la Luz, el Amor y la Alegría. Sean, entonces bienaventurados en la liberación que viven. Sean entonces, bienaventurados en el Amor ilimitado de su Esencia. Yo soy su Madre Divina y el Amor ilimitado de nuestra Esencia, Yo reafirmo una vez más, nuestra Unidad inquebrantable.


Transcripciones de colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.
Traducción Mikári I: Farlon-Ishin - Centro Planetario.
A.B.
Traducción Mikári II/IV y Madre Divina
HN