MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de mayo de 2013

JESUS A TRAVES DE JUAN -LOS PROBLEMAS EMOCIONALES QUE VIENE HACIA SON TUS ARCHIVOS ADJUNTOS



Los problemas emocionales que vienen para ti son tus archivos adjuntos
10 de mayo 2013 por John Smallman
La humanidad siempre ha estado envuelto por, pero desconocen, el campo divino de amor - toda la creación está contenida dentro de ella con amor - pero ahora la realidad de este concepto se abre paso en su conciencia y ya no se puede descartar como delirantes o maquillaje creer sin sentido por aquellos que tienen miedo de todo lo que sus sentidos físicos no pueden identificar y medir. Desprecio e incredulidad de reinos distintos del físico ya no lo cortan porque hay demasiada evidencia que pruebe lo contrario, y más se está detectando todos los días. Con todo, las primeras señales del despertar de la humanidad son cada vez más manifiesta, de hecho, la verdad que lo más definitivamente despertar en su estado natural como seres plenamente conscientes ya no pueden ser negados significativa.
Para ser plenamente conscientes incluye, por defecto, la conciencia de que hay muchos reinos de la conciencia, de la existencia, además del ambiente físico que experimenta el planeta Tierra, que en realidad no hay límites a la conciencia, que tiene una constante e inmediata el acceso a toda la creación, y que nada se esconde de ella. Amor - el campo de energía de la creación - no esconde nada, disimula nada, y muestra todo lo que existe para el placer sin fin de todos los seres sintientes. Cualquier cosa de la que no son conscientes es por su propia elección personal, sino que no se ha retenido de su campo de conocimiento de algunos impuestos externamente decreto imperial o dictatorial.
Todo lo que el Padre creó es sensible, y sensibilidad permite una evolución sin límites en un campo que es en sí mismo infinito. Sentience es inteligente y tiene la capacidad de inventar herramientas como las que le permiten definir a sí mismo como limitado, y luego experimentar la existencia en ese estado limitada, o definirse como ilimitada y experimentar a sí misma como tal. Es libre para establecer condiciones o situaciones que apelan a ella en el momento, ahora, y después extender esos momentos en eones, o reducirlas a un impulso de energía pura que es demasiado corto, demasiado breve para registrar o medir por cualquier instrumentación que jamás podría desarrollarse en un estado de limitación.
Todos los seres vivientes fueron creados en el amor con la vida eterna y eterna. Algunos se decidieron experimentar limitaciones, y mientras que la elección sigue siendo apoyado por el colectivo que lo hizo, que será honrado por Dios y la experiencia va a continuar. Sin embargo, las condiciones que limitan elegido y vivido por la humanidad se han desarrollado plenamente y no tienen los aspectos más ocultos que aún no se han descubierto, por lo que la humanidad ha optado por abandonar ese estado irreal y despertar. Usted está actualmente en el proceso de reversión de las madejas de limitación que tejió alrededor de vosotros, madejas de miedo, la ira, el resentimiento, la desconfianza, el juicio, y así sucesivamente, que han escondido amor de usted. El amor, como a menudo se ha recordado, es todo lo que existe, y cuando esas madejas ilusorios en la que enreda a sí mismos se retiran, la plenitud de amor será majestuoso y gloriosamente revelado.
Muchos de ustedes están sosteniendo a sí mismos para entrar a vivir en su estado divino en el aviso de un momento, cuando la intención de la voluntad colectiva libera los enredos que se han adherido a la ilusión y permite que caigan con la suya en la nada. Porque sólo hay amor, todo lo que separa de Él deja de existir, de hecho, nunca ha existido, y es arrastrado a desmaterializarse como el humo o niebla, o como imágenes en un espejo que desaparecen cuando el objeto refleja se aleja. No queda rastro de lo que se puede recordar, y mucho menos reconstruido.
La libertad viene de su opción activada para liberar todo lo que no está alineado con el estado natural de la unidad o totalidad que está unido permanentemente a Dios en unión inseparable. Esto es una paradoja cuando se considera desde el actual estado limitado en el que opera su intelecto porque, separación parece libre, y para estar unidos indica un estado de sumisión suprimida a una autoridad superior, un estado de privación de libertad virtual, cuando lo opuesto es la verdad situación. Por ejemplo un pez en un estanque rocoso al lado pero separado del océano está atrapado, encerrado, pero un pez que figura en el océano está libre de contención, totalmente gratis.
Por la liberación de sus archivos adjuntos, sus enredos - a sus enojos, resentimientos, juicios y miedos - ustedes mismos libres de todos los límites que esos apegos imponen - a flotar libremente, sin obstáculos y sin restricciones en el campo infinito del amor de Dios, su hábitat natural. Los problemas emocionales que vienen de muchos de ustedes, los tumultos y disturbios que se están tirando fuera de balance, son los archivos adjuntos que vienen como burbujas o globos para que usted dirija. Usted puede aferrarse a ellos o ponerlos en libertad. Si mantiene tiran de ti, y te arrastran en el que no necesita o desea ir, mientras que cuando se les suelta que se alejan flotando y desaparecen, dejándolo libre de gravámenes, la luz, y completamente gratis.
Dejar de lado el juicio y todas las cargas sin afecto natural y pesada que impone sobre ti, y descubrir la alegría, la libertad, la ligereza y la existencia libre de preocupaciones que se hace posible y que al instante le abraza.
Tu hermano que te quiere, Jesús.

ORIOL - 080513 - DENTRO DE LA VISIÓN LINEAL, DE TRANSFERENCIA, PARTE I..



                                                          
                                
                                                           http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                         http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 080513 -
                                                       Oriol 08 – 05 – 2013, 22:05h

  -    Dentro de la visión lineal, de transferencia, Parte I    -

      Los senderos por los que vamos andar, (dimensiones de transición), serán difíciles de atravesar (debido a la densidad de nuestros cuerpos). Aunque a medida que nos adentremos, dentro de cada uno de ellos, (centremos nuestros propios prismas de realidad), serán re-ordenas cada una de las energías, desde una óptica de reconocimiento e integración. Estas serán primeramente transitadas, por nuestros hermanos mayores, (acompañándonos todos y cada uno de ellos), los que ya han recorrido todos esos aspectos, (ya que ellos, iluminan los pasos a dar), a través de los cuales ellos encontraron la luz, que nos será mostrada. Ya que siempre tendremos esa luz del corazón, (la cual reside en el interior) mientras guiara nuestros caminos, dentro del propio y eterno integrar, de nuestras almas. (Sigamos la presente entidad interna, y fluyamos en la eterna expresión de nuestra identidad cósmica…)

       Se hablo a través de mi, (en mensajes anteriores), de los estadios dentro de los cuales las experiencias de nuestro propio aprendizaje, representan diferentes ángulos de visión, a través de los cuales, son establecidas dentro de nuestras propias graduaciones de luz, (estados de graduación a nivel energético), dentro las múltiples experiencias que vivimos, dentro de las cuales, podemos llegar a contemplar el verdadero interés por despertar. (No hemos de intentar formar parte del, hemos de vivir en el).  Este nos será entregado, (sin presión ni compromiso),  cuando realmente nuestros cuerpos o vehículos, estén representados por esa alineación necesaria, en la integración de las Iniciaciones a seguir. Estamos atravesando un constante proceso de evolución, (en el cual son representados, múltiples aspectos o actitudes que nos hacen crecer), desde nuestra propia llegada a la Tierra. Así mismo, experimentamos la interacción primera, desde la cual contemplamos cada experiencia, como una de las mejores vertientes de aprendizaje, desde el cual se nutre a nuestras almas, de la luz, como energía eterna, y el calor, como el conocimiento de nuestros propios talentos eternos. La graduación, que está siendo llevada a cabo en la Tierra, (a través de la alineación de los mundos libres),  establecerá la plena integración,  dentro de la cual los ciclos de tiempo que percibimos como realidad, (quedaran atrás en la presencia del ser), elevando la rotación de los centros o sellos solares, como quedaran impregnados los estados que se representan también, desde la visión de realidad, que percibimos ahora por falta de luz y calor, como conocimiento planetario.

     La transformación o re-calibración a través de la cual, (desde la que se adopta la manifestación del despertar como un flujo de luz), está siendo re-orientada la unificación de los Eter’s,  a través de la consciencia planetaria, (unificando cada átomo, en luz), desde la interacción global del sistema solar, que emana de forma plena, desde la fusión del Adn, el cual está siendo  representando, a más de un nivel imperceptible aun en el presente,  aun que no muy lejano para muchos. (Llegaremos, todos a su propio nivel y a su debido tiempo),  el cual reestructurara las presencias del ser,  dentro de las personalidades de cada uno, que serán redimidas a reinos de luz superiores a la 3-D, con tanta facilidad como el respirar,  (a medida que se van contemplando, las diversas variantes de la plena integración de cada uno de los vehículos, que fortalecen el sentirse íntegros y responsables, de cada acontecimiento que re-ajuste a la Tierra, donde vivimos). La presencia, se mantiene inmune a medida que somos capaces de transcender, la ilusión del cuerpo astral inferior,  a través de la plena integración personal y soberana, desde la cual son elevadas las graduaciones de conocimiento e sabiduría interna, desde la experiencia acumulada en la presente y anteriores vidas, (la cual despierta y florece como un loto de luz),  y  los sentimientos los cuales se fusionan con la luz del corazón, (cuando dejan de formarse a nuestro alrededor, bucles de energía, con otras almas que nos alejan de vivir, en la plenitud del ser). Es el momento presente, donde más sutiles e divinos serán manifestados nuestros propios pensamientos, (démonos cuenta de lo que arrastramos, y formemos parte del presente más directo, desde el cual la presencia adopta su propio grado de luz), dentro de la propia consciencia de manifestación, desde la transición de 3-D a dimensiones subyacentes, desde las cuales contemplaremos, como fluye el agua de un manantial, al ser manifestado el propio proceso de aprendizaje, de cada uno de los estados de representación. A medida que nos acercamos a comprender, más alejados estamos de él, ya que la energía tiene que fluir, sin representar ninguna manifestación de acción o condicionamiento.

     La fusión del Adn,  impregnara de luz la transición a través de la cual, serán establecidas unas nuevas coordenadas dentro de las cuales, (como las tonalidades de sonido, las cuales representar nuestro propio flujo de energías), a través de una gran e interesante manifestación de luz, dentro de la cual, podremos llegar a experimentar el abandono total, desde una interesante re-calibración a nivel personal, de la fusión del Adn cuando en su plenitud, es integrada.  Esta fusión, se mantendrá intacta durante las próximas 6 semanas, desde las cuales, podemos llegar a integrar la serenidad, de los múltiples parámetros del despertar planetario, el cual formara la re-construcción de nuestro propio Adn, desde la integración cristica del ser, el cual es real e palpable a medida,  que nos adentramos en el.  (Durante esta transición, demos paso a formarnos en la luz del espíritu, desde la extensión de los cimientos internos, de nuestro despertar). Los senderos por los que vamos andar, serán difíciles de atravesar. Estamos cruzando un reflejo de luz, a través del cual a mayor conexión con el Espíritu, mayor será la desintegración de los reinos de 3-D, desde los cuales nuestras mentes lineales,  dejaran de influenciar nuestros propios prismas y paradigmas a través de vertientes  lineales de realidad. La interacción desde la cual, la luz y el calor restablecen los conductos o flujos de las propias hebreas del Adn, (experiencias y atributos Lemurianos, Atlantes y Egipcios, que vuelven a despertar), construirán en nuestras propias almas como humanos,  dentro de la integración de las frecuencias de luz, de la llegada de esas experiencias a través de las cuales, nos podremos sentir identificados con la realidades del Ser. Es el momento de empezar, a vibrar en esa identidad que reside en nuestro interior, (a través de la cual, nuestras almas se han puesto en contacto con nosotros), mientras nosotros intentábamos encontrar, las respuestas cuando en realidad,  ya yacían en nuestro interior. Escuchemos las posibles energías que llegan a nuestro alrededor, y formemos parte de ellas, para adentrarnos en la presente identidad del “centro” a través del cual,  según sea  la rotación desde donde influye en nosotros  la rueda que gira, así  será la representación  de energía-conocimiento en el presente, (desde la cual tendremos que actualizar, nuestras propias psiques de transferencia, ya que nos pueden inducir, a crear un desorden de tipo gradual, desde el cual perder el propio rumbo).

        Las graduaciones de energía, (nos acompañan en la graduación de los ciclos, del devenir), a través de las cuales son representadas las líneas de tiempo,  (todas y cada una de las expresiones, donde despiertan la intenciones a través de todas esas energías,  que nos representan a través de las cuales, rondan nuestras experiencias de aprendizaje y conocimiento). Ya que,  en el presente interfieren de forma notable, las influencia planetarias que rondan estas líneas de tiempo, (interfiriendo en la presente extensión de nuestras psiques, y la rotación directa, de experiencias personales y grupales de aprendizaje), ya que nuestras psiques en cuestión, serán integradas a través de la fluidez del Adn, en la constante predisposición a re-orientar, nuestros propios patrones de comportamiento. Estos actúan,  desde la influencia directa de nuestros propios grados de conocimiento, los cuales  interpretan e instauran a representar a través nuestro, (según la graduación y ciclos del propio karma liberado), de todos nuestros propios prismas de realidad. (Estos son los encargados, de ejercitar nuestra propia graduación dentro de un tiempo, el cual se extiende  a medida que nos graduamos en nuestro propio conocimiento del ser, mientras la periferia de nuestras psiques, se inunda de energías que interfieren de forma más que notable, en el sendero a seguir,  dentro del reconocimiento de eterno corazón interno). Me dirijo a cada uno de vosotros, (mis queridos e agradables lectores), para ampliar las visiones o llanuras de tiempo, a través de las cuales atravesamos este ir y venir,  dentro de las propias energías que incrementan de forma más que notable, la interpretación dentro de la visión lineal de transferencia, (de la creída por nuestras propias psiques en evolución), de la estancia de tiempo donde residimos. La residencia, es transitoria como lo son los grados de reconocimiento a través de los cuales, pasamos nuestro propio despertar.

        Estamos cruzando en el ahora a nivel astro-lógico,  por la peor llanura de nuestras propias decisiones en el presente, (influenciando la presencia de tiempo lineal, dentro de nuestras propias psiques lineales),  ya que la influencia directa de Plutón en el aspecto lunar, por el cual transitamos en este preciso ahora, re-calibra las posibles experiencias,  dentro del propio e interno  circulo de aprendizaje. Dejémonos llevar y experimentamos el flujo de la libertar, a través del reconocer emocional del ser, el cual nos nutrirá y nos auto-favorecerá a través de la integración, desde la cual los reinos más elevados, se acercaran a nosotros con el solo pensar. El conocer e nutrirnos de la información recibida, (la cual se amplía a través de cada mensaje recibido), puede llegar a crear un colapso mental,  debido a la influencia de Tauro desde una re calibración de tiempo, el cual estamos cursando desde un espacio de libertar,  y desapego a través del cual, la afluencia eterica de Venus tiene que dar rienda suelta a la creatividad, y al entusiasmo que había desaparecido, de nuestras propia y genuina identidad humana, en la Tierra.
 
 Re-ajustar los ejes de nuestro propio tratamiento hacia la luz, tiene que ser ejecutado desde el máximo respeto y placer, a través del ejercer el honor y la bondad,  que reside dentro de la presencia del Espíritu. De esta forma,  la magnitud de la luz que es integrada en estados de des-armonía interna, tiene que ser manifestada, desde la visión de transferencia, la cual puede crear un alejamiento directo, de la esencia divina del alma en la Tierra. Esta magnitud, fluirá y crecerá como crecerán los centros de poder, que afloran en la luz de nuestra integridad personal.

      Este es mi mensaje para el día de hoy, vivamos en la magnificencia del ser, y elevemos la graduación de los estados más representativos, de nuestra propia identidad cósmica en expansión. Solo la liberación de todas esas cadenas, fortalecerá los cimientos del despertar interno del ser cósmico en esencia… Oriol Forever….

IMPORTANTE Mensaje de la Maestra Ascendida Lady Portia - Acepten y reconozcan la polaridad de su yo interior- Julie Miller

 
IMPORTANTE Mensaje de la Maestra Ascendida Lady Portia - Acepten y reconozcan la polaridad de su yo interio

Mensaje de la Maestra Ascendida Lady Portia


Acepten y reconozcan la polaridad de su yo interior


Canalizado por: Julie Miller10 de marzo del 2012


Hay muchas ondiciones que componen lo que es considerado como una ‘persona equilibrada’ entre sus características divinas y terrenales.  Cuando uno ha equilibrado su fortaleza y equilibrio internos de sus atributos mentales, espirituales y físicos, entonces están en perfecta armonía con cada aspecto y dentro del medio ambiente en el que viven.  Una persona equilibrada se describe mejor como alguien que no permite que nadie/nada los deprive de la paz interna que han logrado, ni siquiera cuando el mundo exterior sen encuentra en un total caos.


Un aura hacedora de paz es también parte de alguien que es capaz de mantener el equilibrio de sus yo internos; esto significa que simplemente su presencia ejerze un efecto calmante sobre los demás.  Hay otros ejemplos donde un ser querido ha logrado un equilibrio como éste: de ser capaz de recuperar rápidamente su armonía cuando una situación surge ocasionando un trastorno, y la persona equilibrada vive con una paz interior.


Por otro lado, un ser querido desequilibrado o que tiene dificultad para encontrar la paz y el equilibrio en sus aspectos mentales, espirituales y físicos pudiera ser notado por sus fuertes y expresivas inestabilidades emocionales. Quizá haya sentido siempre que nunca toma la decisión correcta o que ha hecho un acuerdo 'vacío' cuando tomó la decisión, o elige las elecciones de otra gente porque no puede hacer sus propias elecciones, pero se siente inseguro e incómodo también cuando acepta las decisiones de otros.  Y una de las mejores maneras de detectar si el yo interior de uno mismo u de otros está desequilibrado es cuando el estar dubioso es una ocurrencia diaria.


Queridos míos, su mundo está lleno de polaridades: día y noche, blanco y negro, yin y yang, gozo y tristeza, y la lista es infinita. Ambos lados juntos forman una unidad. solamente cuando los lados existen se pueden entender las diferencias y valorarlas.  Solamente cuando ustedes experimentan un momento desagradable es cuando empiezan a buscar qué es agradable en su vida.


Queridos míos, ambos lados son a propósito incompatibles uno con el otro probándolos y retándolos a que encuentren el equilibrio. Parecería que ustedes se encuentran más lejos de estar 'completos' y de lograr la armonía y paz interior cuando están constantemente atorados en dichos extremos.  Queridos míos, la senda al sentirse completos y encontrar su paz y equilibrio interior tiene éxito cuando se reconoce al otro lado y se acepta. Una integración establecida de ambos lados conduce a vivir en su mundo de una manera más armoniosa y amorosa que conduce a la sanación de muchas dolencias causadas por el desequilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.


Yo vendré en su ayuda, queridos míos, cuando ustedes determinen que no están viviendo una existencia equilibrada y armoniosa y desean ejercitar maneras de cambiar esto.  Queridos míos, vean bien y honestamente las situaciones a las que se están enfrentando o a las que se han enfrentado que han ayudado a ocasionar el desequilibrio de su yo interior.  Deben ir a su interior, queridos míos, para investigar la causa raíz y efecto. No teman hacer esto cuando sea necesario. Yo estaré a su lado recomfortándolos y amándolos, lo cual los ayudará a ver a través de la situación y corregir aquello que los ha conducido a su propia discordia que está afectando su progresión personal y espiritual.


Veo constantemente cuánto esfuerzo cada uno de ustedes pone a través de su energía física, tiempo y atención para tratar de entender y reconocer intelectualmente y sentir emocionalmente la profundiad de nuestro amor por todos los hijos e hijas de Dios.  Veo a algunos de ustedes batallando con esto, y los alentamos a que cesen de luchar para entender. Hay ciertas cosas que requieren poco entendimiento, que requieren solamente aceptancia y fe sobre lo que es.  Lo que es verdadero y real, queridos míos, es el amor que es verdadero y puro de Dios, otorgado a cada uno de ustedes. Su Amor que El comparte sin ninguna duda y que debe ser visto con una estimada gracia.


Cuando necesiten todo mi apoyo, permítanme estrecharlos muy cerca en un caluroso y reconfortante abrazo. Permitan que mi abrazo de amor incondicional disuelva sus temores y abra su corazón un poco más para aceptar un nuevo amigo, uno que nunca dejará de amarlos, y ese ser, queridos míos, soy yo.


Queridos míos, es hora de que ya no ignoren más las situaciones ocurriendo a escala global. Dondequiera que estén, deben ser el ancla de Luz. Y como esa ancla de Luz, simplemente su misma presencia influenciará a otros, aún cuando no se diga ni una sola palabra y sin que hagan ningún movimiento físico. Su Luz, su Amor de vivir a través de un puro corazón hará la diferencia. Ustedes no pueden regresar a cambiar los eventos ocurridos en situaciones donde piensan lo que pudiera haber sido, pero a través de las muchas ocasiones en las que se les dió la oportunidad de hablar palabras amables o de realizar actos amables, ustedes adquirieron fortaleza y sabiduría para realizarlos en un tiempo posterior.


No hay mejor tiempo que el ahora para realizar actos amables con alguien menos afortunado o de decir amables palabras cuando puedan evidentemente ver que alguien está trastornado. Un amable gesto, queridos míos, no sólo ayuda a quien necesita la ayuda de su generoso ser, sino que también los sana a ustedes. Ustedes tienen ilimitados recursos internos para ayudar a la energía universal a manifestar un excedente de abundancia espiritual para sus mañanas que los enriquecerá de maneras más profundas y satisfactorias que su ganado dólar. La oportunidad de la que estoy hablando es la de equilibrar a su yo interior para reflejar a Dios y volverse Uno con el corazón de Dios mediante el altruista servicio a sí mismos y a la humanidad.


Queridos míos, ha sido un placer hablarles a través de su querida hermana. su trayectoria nunca es una solitaria. Siempre están en compañía de sus propios guías, ángeles y Dios. Y sí, por supuesto, cuando lo pidan, yo estaré a su lado. En puro amor les otorgo mi más profundo, compasivo e incondicional amor.


SOY la Maestra Ascendida, Lady Portia, a través de Julie Miller

AA. MIGUEL - Responsabilizándote por tu Vida

ARCÁNGEL MIGUEL
RESPONSABILIZÁNDOTE POR TU VIDA
A través de Isabel Angélica
Mayo de 2013
Yo Soy Miguel Arcángel, del 1er rayo de la Verdad y de la Justicia Divina. Yo Soy aquel que Es como Dios, al servicio del Plan Mayor de Dios Padre-Madre.
Paso a paso vas avanzando en el Aquí y el Ahora, buscando dentro de ti y a tu alrededor, las señales que te indican la verdad y la seguridad del camino que recorres. Y a medida que avanzas, estando de corazón abierto, vas comprendiendo que las certezas absolutas y los datos adquiridos, ya no existen, y dejaron de ser la plataforma de seguridad a la que te habituaste, para justificar tus decisiones y actitudes.
Amado/a, los tiempos del Aquí y el Ahora, te piden cada vez más responsabilidad y verticalidad, sin las cuales; creemos que ya habrás comprendido; te será imposible continuar en el recorrido hacia tu manifestación divina y humana, sagrada y eterna.
Las ilusiones caen, como los velos que se están removiendo de tus ojos; y la verdad nunca antes vista, surge de forma transparente y real, lo cual no te permite ocultar quien Eres, lo que haces Aquí y Ahora, y cuál es tu camino.
Las disimulaciones y los atajos dejan de ser, obligatoriamente, las estructuras deseables para la sustentación de tu YO y de tu misión.
Es tiempo de que la Verdad sea plenamente revelada, y ese es nuestro papel al transmitirte estas palabras; trayendo hasta ti la consciencia de las falacias y ocultaciones, en las cuales la matriz de control, todavía insisten en mantenerte, negándote aún, las evidencias de la Verdad de Dios Padre-Madre.
Amado/a, tu misión es ser feliz!
Esa es la verdadera misión, que tu alma y tu Ser Superior, desean ver manifestada en el Aquí y Ahora de tu existencia. Pero para que esto suceda, es absolutamente necesario remover todo aquello que te ancla y hace vibrar en la infelicidad, el vicio y el abuso; removiendo el dolor y la mentira de dentro de ti y de tu vida, a medida que remueves los velos de la ilusión que Isis está a desvelar en este momento.
Recuerda, ya te lo hemos dicho en otras ocasiones: TIENES TIEMPO, PERO NO TIENES TIEMPO PARA PERDER. Comprende el verdadero y profundo significado de esta frase.
No te decimos lo que debes hacer, ni cómo, ni cuando!
No te “mandamos” a hacer nada. La voluntad es tuya, hoy y siempre.
Tienes tu ritmo, y es fundamental que respetes ese ritmo. Sin embargo, es igualmente fundamental, que escuches la verdadera urgencia de tu alma; porque los tiempos que vives Aquí y Ahora, son únicos y preciosos, envolviendo un manantial de energía de sanación y elevación, nunca antes vistos en el planeta tierra; en los que la consciencia del Padre (El Sol Central), emana nuevos espectros de sanación; y la consciencia de la Madre, el diamante en el Centro de la Tierra, emana poderosas energías para que se manifieste el poder personal individual y colectivo. Y esto es único, singular, inmediato y te pide ENFOQUE.
Amado/a, ya no hay más tiempo de retrasar, disculpar, aplazar. Ya no es tiempo de buscar fuera de ti el “salvador” ó el “curador” para todos tus males. Desde siempre, desde el principio de los tiempos, tú eres tu propio Maestro, porque en tu corazón sagrado habita y vibra la chispa divina que te anima. Con tu mente superior, conectada y potenciada, tienes el camino abierto para tu sabiduría ancestral. Sin embargo, te corresponde a ti, buscar los medios de conectar estos dos puntos de tu cuerpo energético y colocarlos al servicio de tu Bien Mayor.
Cuando buscas afuera el “salvador” ó el “curador”, continúas cediendo tu poder personal. Continuas a des-responsabilizarte de tu camino. Continuas enredado/a en los velos de la ilusión de un personaje volátil, rendido… no al poder de la manifestación divina, sino a la pereza de asumir tu poder personal y tu camino.
Ya les hemos dicho antes, que Ahora estamos viviendo la manifestación del Reino y del Reinado de Madre. Ella es la que Ahora cuida directamente de sus hijos e hijas, Aquí en la Tierra. Ella es, madre amorosa, que cuida asertivamente de ti, con amor y firmeza, llevándote en brazos y dándote las lecciones que necesitas, para que entiendas lo que es realmente asumir la responsabilidad de tus acciones, palabras, emociones y pensamientos. Porque TÚ ERES TODO lo que piensas, haces, dices y emanas. Todo es tu responsabilidad, porque todo sale de ti. Apenas y sólo de ti. Nosotros, aquí de este lado, como Consciencia espiritual y energética, solo te guiamos e impulsamos en tus elecciones. Pero quien decide, quien actúa, quien se responsabiliza por tu vida, eres Tú!
Continuaras a traicionar tu propósito, tu camino y tu alma, si insistes en no derrumbar las puertas que te separaran definitivamente de la 3D, y de la ilusión de que no asumas tu poder alineado entre el Corazón Sagrado y la Mente Superior.
Para recorrer este camino, se requiere de Fe, Amor, Verdad y Verticalidad. ¡Ya es hora, amado/a! ¡Ya es hora de que empieces a serte fiel!
Sólo así podrás serle fiel a Dios Padre-Madre y cumplir con lo que tu alma y tu Ser Superior desean para tu manifestación en el Aquí y Ahora… ¡Traer el cielo a la tierra, dentro de ti mismo/a.
Querido/a, ya te dijimos en el mensaje anterior, que es momento de que entiendas que cuando pierdes tu enfoque, estás viviendo como un títere, una pluma a merced del viento… de las “voluntades” de tus Guías, de tus heridas, de tus caprichos y miedos… ¿Y dónde queda TU Voluntad? ¿Dónde está Tu Poder?
Dios Padre-Madre no quiere hijos/as perfecto/as; solo quiere hijos/as en plena manifestación del Divino y Sagrado en sí mismos/as. Es esta la voluntad de la Fuente Creadora, del Útero Primordial. ¿Y cuál es Tu voluntad?
Si, amado/a, ¿Cuál es Tu voluntad?... ¡Porque tu voluntad es Divina y Sagrada!
Tu Voluntad es Ley, porque Tu Eres la Fuente, y la Fuente está en ti. La Fuente se manifiesta en ti, en la posesión de tu poder personal y de la responsabilidad asumida por tus acciones, palabras, emociones y pensamientos. Te corresponde a TI escoger en cada momento, en cada instante, en qué forma manifiestas tus acciones, palabras, emociones y pensamientos. ¡Pues, tu eres la Fuente!
Vamos a recapitular estas lecciones, hasta que el manantial de entendimiento esté pleno de comprensión.
Hay trabajo a realizar, en el sentido de que sean removidos los velos de la ilusión que han estado alimentando la rueda kármica en el Planeta Tierra. Ahora es hora de traer la Verdad de Dios Padre-Madre a los corazones y las consciencias de cada uno, para que las viejas estructuras energéticas, mentales, emocionales y físicas, caigan definitivamente… y la raza humana comprenda que le corresponde la creación y manifestación de la Nueva Tierra… Trayendo el Cielo a la Tierra en sí mismos/as.
Eres muy amado. Muy amada.
Mensaje recibido el 01/05/2013, por Isabel Angélica.
Todos los derechos reservados.
Este mensaje puede y debe ser divulgada con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net).
Agradecida.
Mensaje traducido por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
(http://www.isismikael.blogspot.com)

El significado del portal de eclipses 25 de abril-25 de mayo 2013 - Actualización de Energía - Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 10 de Mayo de 2013 ¡Estamos en un Emparedado de Eclipses!. Queridos herman@s de luz, Este viernes 10 de mayo a las 22:33h GMT se ha producido el eclipse total de sol correspondiente a la luna nueva de este mismo día (10May2013 02:29h GMT). Estamos en pleno “emparedado” de eclipses y es muy importante para poder ayudarnos a mantener la Presencia, comprender el significado simbólico de estos movimientos astrales, que tras el 21-12-2012 (rayo sincronizador-botón reinicio de la mente-corazón humano) y el equinoccio del 20 de marzo 2013 (equinoccio “bisagra” de la manifestación de la energía de 4ª dimensión en la Nueva Tierra Ascendida) es el primer portal de eclipses de este 2013. Los eclipses, al estar unidos a la relación de las energías de la Luna (Yin) y las del Sol (Yang), crean grandes portales dimensionales y afectan tremendamente al cuerpo emocional y al cuerpo mental, creando verdaderas “brechas” en dichos cuerpos que permiten que las energías de la Conciencia de los planos superiores, puedan entrar y actuar en un mundo de otra forma cerrado sobre sí mismo y aislado de los planos de la conciencia del Ser Crístico, el Ser que no es sino lo que el Yoga, el Tantra y el Hinduismo, llaman la conciencia de Brahman o la unión sagrada Siva-Shakti, el Gran Espíritu en las tradiciones nativas americanas, o la Conciencia Bhudica en el Budismo. Tras el 2012, nos encontramos en este portal de eclipses, en la primera Iniciación de este 2013, iniciación como siempre, colectiva, a nivel social y global, y personal en cada uno de nosotros. Hablamos de “emparedado” de eclipses. ¿Porqué?. Realmente este portal del 25 de abril al 25 de mayo es eso, un emparedado de un eclipse de sol (10 de mayo) entremedio de dos eclipses de luna (25 abril y 25 mayo). Los eclipses de luna afectan directamente al cuerpo emocional (todo lo que el ser humano ha fabricado atribuyendo valor emocional a todas las cosas y seres del mundo). Y los eclipses de sol afectan a la conciencia Crística (el Sol-Cristos, símbolo de la Conciencia del Ser). Así que nos encontramos en una gran conmoción del cuerpo emocional (el matrix personal y colectivo humano) y entremedias el Sol, la Conciencia, que durante un tiempo “desaparece” en medio de esa gran conmoción emocional. Quizá muchos puedan identificar todo esto en sus propias vivencias. Por una parte una gran “removida” del inconsciente, en forma de confusión, caos, desorientación, aparición de formas pensamiento ligadas al temor y al matrix del pasado, y por otra como si la conexión con la conciencia, se hubiese cortado, retirado momentáneamente. Por eso también esa sensación en tantas personas de tener que estar parado, de no poder actuar, de querer desaparecer del mundo. Una necesidad de estar con uno mismo, de introspección. Algo opuesto a lo que nuestro mundo de acción rajásica, convulsiva y continua nos enseña, pero algo sin embargo completamente necesario para poder dar la oportunidad a que toda esta limpieza y todas estas energías se aposenten y se anclen en nosotros. Este es el efecto de esta gran iniciación del primer y más poderoso portal de eclipses de este año. A nivel colectivo, ni que hablar. No hay más que echar una ojeada al matrix del mundo. Realmente nos encontramos en una Gran Limpieza de ese cuerpo emocional tanto en lo colectivo como en lo personal. Una gran oportunidad para que la Conciencia, la Presencia Divina en cada uno de nosotros, se arraigue poderosamente a través de la Rendición, de la Entrega, de la energía del Espacio Sagrado del Corazón. En los momentos de aparente oscuridad, donde pareciera que la “luces se ha apagado”, es ésa energía femenina sagrada del corazón, a través de la entrega al Espíritu, la que nos hace avanzar hacia la verdad de lo que somos, el Ser (Espíritu) que en realidad somos. Realmente no tenemos que hacer más, simplemente entregarnos y estar tranquilos en la confianza y en la fe. El Espíritu sólo necesita eso para “curarnos” de la locura de la matrix donde hemos estado encarcelados. A partir del eclipse de sol, las energías irán suavizándose, hacia una más tranquila integración en el eclipse de luna del día 25 de mayo. Esperamos que esta información os sea de utilidad e incluimos de nuevo el luminoso como siempre mensaje de la Fundación Hijos del Sol. ******************************************* Nos encontramos en pleno portal de eclipses de un poderoso mes de mayo que contiene la energía del Wesak, la energía de la Conciencia Bhudica. Este portal de eclipses comenzó con el eclipse del 25 de abril, y terminará con el eclipse total de luna del 25 de mayo, luna llena, y está moviendo una enorme energía en el mundo. Más información sobre los eventos astrológicos del 2013: http://www.ascensionnuevatierra.es/eventos/lunaciones_y_eventos_astrologicos_2013.asp Un saludo, en el amor y el servicio. Ascensión Nueva Tierra www.ascensionnuevatierra.es

 
El significado del portal de eclipses 25 de abril-25 de mayo 2013 - Actualización de Energía - Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 10 de Mayo de 2013


 
¡Estamos en un Emparedado de Eclipses!.
 

Queridos herman@s de luz,
 
Este viernes 10 de mayo a las 22:33h GMT se ha producido el eclipse total de sol correspondiente a la luna nueva de este mismo día (10May2013 02:29h GMT). Estamos en pleno “emparedado” de eclipses y es muy importante para poder ayudarnos a mantener la Presencia, comprender el significado simbólico de estos movimientos astrales, que tras el 21-12-2012 (rayo sincronizador-botón reinicio de la mente-corazón humano) y el equinoccio del 20 de marzo 2013 (equinoccio “bisagra” de la manifestación de la energía de 4ª dimensión en la Nueva Tierra Ascendida) es el primer portal de eclipses de este 2013.

Los eclipses, al estar unidos a la relación de las energías de la Luna (Yin) y las del Sol (Yang), crean grandes portales dimensionales y afectan tremendamente al cuerpo emocional y al cuerpo mental, creando verdaderas “brechas” en dichos cuerpos que permiten que las energías de la Conciencia de los planos superiores, puedan entrar y actuar en un mundo de otra forma cerrado sobre sí mismo y aislado de los planos de la conciencia del Ser Crístico, el Ser que no es sino lo que el Yoga, el Tantra y el Hinduismo, llaman la conciencia de Brahman o la unión sagrada Siva-Shakti, el Gran Espíritu en las tradiciones nativas americanas, o la Conciencia Bhudica en el Budismo.

Tras el 2012, nos encontramos en este portal de eclipses, en la primera Iniciación de este 2013, iniciación como siempre, colectiva, a nivel social y global, y personal en cada uno de nosotros.

Hablamos de “emparedado” de eclipses. ¿Porqué?.
Realmente este portal del 25 de abril al 25 de mayo es eso, un emparedado de un eclipse de sol (10 de mayo) entremedio de dos eclipses de luna (25 abril y 25 mayo).

Los eclipses de luna afectan directamente al cuerpo emocional (todo lo que el ser humano ha fabricado atribuyendo valor emocional a todas las cosas y seres del mundo). Y los eclipses de sol afectan a la conciencia Crística (el Sol-Cristos, símbolo de la Conciencia del Ser).

Así que nos encontramos en una gran conmoción del cuerpo emocional (el matrix personal y colectivo humano) y entremedias el Sol, la Conciencia, que durante un tiempo “desaparece” en medio de esa gran conmoción emocional.

Quizá muchos puedan identificar todo esto en sus propias vivencias. Por una parte una gran “removida” del inconsciente, en forma de confusión, caos, desorientación, aparición de formas pensamiento ligadas al temor y al matrix del pasado, y por otra como si la conexión con la conciencia, se hubiese cortado, retirado momentáneamente. Por eso también esa sensación en tantas personas de tener que estar parado, de no poder actuar, de querer desaparecer del mundo. Una necesidad de estar con uno mismo, de introspección. Algo opuesto a lo que nuestro mundo de acción rajásica, convulsiva y continua nos enseña, pero algo sin embargo completamente necesario para poder dar la oportunidad a que toda esta limpieza y todas estas energías se aposenten y se anclen en nosotros.

Este es el efecto de esta gran iniciación del primer y más poderoso portal de eclipses de este año.

A nivel colectivo, ni que hablar. No hay más que echar una ojeada al matrix del mundo.

Realmente nos encontramos en una Gran Limpieza de ese cuerpo emocional tanto en lo colectivo como en lo personal. Una gran oportunidad para que la Conciencia, la Presencia Divina en cada uno de nosotros, se arraigue poderosamente a través de la Rendición, de la Entrega, de la energía del Espacio Sagrado del Corazón. En los momentos de aparente oscuridad, donde pareciera que la “luces se ha apagado”, es ésa energía femenina sagrada del corazón, a través de la entrega al Espíritu, la que nos hace avanzar hacia la verdad de lo que somos, el Ser (Espíritu) que en realidad somos. Realmente no tenemos que hacer más, simplemente entregarnos y estar tranquilos en la confianza y en la fe. El Espíritu sólo necesita eso para “curarnos” de la locura de la matrix donde hemos estado encarcelados.

A partir del eclipse de sol, las energías irán suavizándose, hacia una más tranquila integración en el eclipse de luna del día 25 de mayo.

Esperamos que esta información os sea de utilidad e incluimos de nuevo el luminoso como siempre mensaje de la Fundación Hijos del Sol.

 
*******************************************
 


Nos encontramos en pleno portal de eclipses de un poderoso mes de mayo que contiene la energía del Wesak, la energía de la Conciencia Bhudica. Este portal de eclipses comenzó con el eclipse del 25 de abril, y terminará con el eclipse total de luna del 25 de mayo, luna llena, y está moviendo una enorme energía en el mundo.
Más información sobre los eventos astrológicos del 2013:
http://www.ascensionnuevatierra.es/eventos/lunaciones_y_eventos_astrologicos_2013.asp
 
 
 
 
 
Un saludo, en el amor y el servicio.

Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es

"Sheldan Nidle" - Federación Galáctica

de Tony de Pablo (Notas) el viernes, 10 de mayo de 2013 a la(s) 17:28
¡¡ Excelente !!

           
"Sheldan Nidle" - Federación Galáctica
07-05-2013

5 Moan, 8 Caban, 9 Eb
¡Dratzo! ¡Volvemos! Hoy venimos a hablar sobre los cambios que se necesitan para manifestar vuestra nueva realidad. Hay signos por todos lados de que una nueva consciencia está amaneciendo sobre vuestro mundo. 
 
Las organizaciones dedicadas al cambio se están conociendo entre ellas y están aprendiendo formas de crear redes sociales internacionales para hacer realidad ese cambio. 
 
Una de las áreas entre muchas otras de estos diversos cambios es la redefinición del concepto dinero como mecanismo de intercambio; e.j. las reglas de la micro banca y el micro crédito en el mundo en desarrollo, y la expansión orgánica de los negocios a pequeña escala y la “banca de aldea” en esos países. 
 
Esas redes sociales y culturales proporcionan el caballete, por decirlo así, que soportará todo lo que va a ocurrir en los más altos niveles del comercio y de la banca. 
 
Hace mucho tiempo, cuando comenzó en Occidente la Era del Descubrimiento, esas naciones más afectadas por las intrusiones de los soldados, barcos y armas de Occidente cogieron sus símbolos de riqueza, oro y plata y las escondieron en almacenes secretos en los que han estado durante siglos. Mientras tanto, Occidente conquistó y saqueó. Durante todo ese tiempo, las antiguas familias regentes sabían que esa plaga estaba destinada a pasar un día de largo. 

Esas antiguas familias regían sus tierras no sólo por derecho hereditario, sino también por la autoridad natural derivada de una sabiduría especial que les otorgaron diferentes profetas y por los grandes registros emplazados en lugar seguro. Occidente expulsó a muchos de ellos del poder, pero todos sobrevivieron. 
 
Recientemente, esas familias empezaron una relación productiva con los Maestros Ascendidos de la Madre Tierra y con los equipos de enlace de nuestra flota. Esas asociaciones les llevaron de forma natural a ser presentados a sus primos agarthianos. 
 
Estos grupos se unieron y formaron entidades legales basadas en los ancianos métodos en los que el poder era reconocido y respetado por cada grupo. Esas bases de poder y sabiduría indígena y aborigen se vincularon luego con los que representan al Cielo en un nuevo elemento: la opción Galáctica. 
 
Más tarde, hace dos décadas, de este conglomerado congruente de grupos empezó a surgir una nueva visión que ahora se ha hecho funcional hasta el punto de ser totalmente capaz de transformar la superficie de vuestro mundo y la forma en la que funciona. Es esta asamblea de sabios la que está a punto de manifestar vuestra nueva realidad. 

Esa nueva realidad es realmente una salida de los viejos métodos oscuros a los que estáis acostumbrados. Una nueva visión abrirá vuestro mundo a la Luz y pondrá a los obstructivos seguidores de la cábala oscura en una cuarentena temporal, permitiendo que el nuevo sistema se haga cargo y se convierta en el ancla del nuevo mundo que está diseñado para llevaros a la plena consciencia. 
 
Cuando seáis de nuevo plenamente conscientes podréis continuar el camino que empezó hace mucho tiempo en Lemuria. Y ahí os vais a reunir con vuestros primos de la Tierra Interna y vais a crear la más esplendorosa sociedad galáctica. Una de las primeras empresas de esa sociedad será la de viajar a todos los mundos oceánicos y junto con vuestros hermanos planetarios formar una nueva nación estelar. 
 
Ese es vuestro objetivo, y nosotros estamos aquí para asegurar que con la Luz del Cielo se cumpla esa Voluntad divina. 
 
Vuestros actuales gobernantes creen que son omnipotentes, lo que es una suposición casi demencial. Ha llegado el tiempo de grandes cambios, y de ese momento en el que el gran cambio de consciencia se haga totalmente evidente para todos. ¡Así, el Cielo se aproxima y prepara el momento para la más maravillosa de las sorpresas! 

Esta sorpresa, como hemos mencionado anteriormente, es el cambio de la oscuridad a la Luz. La Madre Tierra está haciendo todo lo mejor para alertar a todos del gran daño que la están causando los oscuros. Su atmósfera está turbulenta; sus océanos y sus ríos están muriendo; su biodiversidad, de igual manera, está camino de la extinción; en realidad, la supervivencia misma de vuestro mundo de superficie pende de un hilo. 
 
Sin embargo, los oscuros continúan ignorándolo e incluso hace correr el rumor de que ese desastre amenazador no existe. Nosotros estamos aquí para aseguraros que vuestro moribundo mundo es un hecho. 
 
Sin embargo, también os aseguramos que hay acontecimientos en marcha que van a eliminar a los secuaces de los oscuros y poner en el poder a los que hemos mencionado anteriormente y que están dedicados a la paz, a la prosperidad y a la revelación. Es hora de acabar con toneladas de encubrimientos y planes despiadados que bloquean vuestra elevación a la plena consciencia. 
 
Por encima de todo está la privación en masa de vuestros derechos naturales y vuestra soberanía personal, junto con múltiples actividades encubiertas en contra vuestra que son demasiado reprobables para mencionarlas y que ahora van a ser detenidas. ¡Serán reemplazadas por enseñanzas de sanación y de sabiduría que os llevarán de vuelta a la plena consciencia! 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
 
Venimos con muchas cosas que enseñaros. En la actualidad estáis en un modo extendido de transición que está provocando una creciente sensación de frustración e impaciencia en vosotros. Vuestro mundo está cambiando a una vibración superior y el Cielo está llevando la misma elevación de frecuencia a vosotros. 
 
Esto significa que sois más capaces de discernir las irracionales actividades de los oscuros y menos capaces de tolerar su visión contraria a la vida. ¡En pocas palabras, sentís una creciente insatisfacción con la forma en la que funciona vuestro mundo y queréis saber por qué existe aún este reino amenazador y destructivo! 
 
Os preguntáis por qué los grandes cambios mencionados por la Luz no están aún en vigencia y cómo es que podemos afirmar continuamente que nuestra victoria está “al alcance de la mano” mientras que los oscuros permanecen manifiestamente al control. Esa pregunta es realmente lo que llamaríais “peliaguda”. 
 
Todo lo que podemos aseguraros, hasta el momento, es que estamos conduciendo una gran revuelta del Corazón y del Espíritu, y que esa revuelta está cumpliendo rápidamente todo lo que os hemos hablado. Esa revolución silenciosa ha forjado muchas redes sociales, políticas y económicas dedicadas a instalar nuevas forma espirituales de reformar vuestra sociedad global. 

Os bendecimos a todos por lo que está a punto de ocurrir y utilizamos todos los días nuestro buen hacer para alentar y mentorizar esa serie de transformaciones sociales tan necesitadas. Esos acontecimientos pondrán a la sociedad global en una nueva base y un nuevo camino. 
 
Esta revolución de la consciencia ya ha formado importantes redes legales y espirituales que están construyendo un nuevo mundo capaz de acomodar la vasta riqueza y los nuevos conceptos que conducirán más allá del dinero hacia la prosperidad permanente. 
 
De forma transcendental, eso cambiará la forma en que os veis a vosotros mismos y esa transformación lo cambia todo. Aún más, estamos preparando una serie de enseñanzas que tratarán de conceptos que van mucho más allá de lo que creéis sobre la relación entre los reinos físico y espiritual. 
 
A medida que avancéis hacia la plena consciencia se examinarán de nuevo muchas percepciones básicas, y serán enormemente alteradas o completamente descartadas. Mucho de lo que aprendáis cambiará la forma en que veis vuestra realidad y todo lo que la acompaña. 

Estos múltiples cambios en la comprensión darán un empujón aún mayor con el descubrimiento del hecho de la Tierra Interna y la llegada de vuestras familias espirituales y del espacio. Habéis sido bendecidos por el Cielo y ahora residís en un mundo que está entrando cada día en niveles de consciencia aún más elevados. 
 
Este cambio se acelera cada día y nos excita ver como lo desplegáis. Sois como capullos a punto de florecer, y pronto abrazaréis las maravillas de la hermosa flor “interior” que sois realmente. Nuestra sagrada tarea es daros la guía necesaria y permitir que vuestro Ser Pleno se convierta en la parte más importante de vuestra vida. 
 
Pronto podremos interactuar más directamente y conectar con vosotros. Vuestra esplendorosa Presencia Yo Soy está siempre ahí, preparada para abrazaros completamente y llevaros a la plena consciencia. Ese es vuestro destino divino y ya llega para daros las formas y los medios para cambiar vuestro mundo y lograr ese sagrado destino. 

Hoy hemos traído otro menaje para guiaros hacia vuestra nueva realidad. Ese reino que ahora se está manifestando trae grandes verdades y muchas revelaciones, y un bienvenido final a muchos encubrimientos obsoletos. El primer contacto ya está casi sobre nosotros, y con él un nuevo día para la humanidad de la superficie. ¡Pensad en todas las cosas fascinantes que os esperan! 
 
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Traducción: PEC