MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de abril de 2020

Crea un momento de Paz y quietud en tu dia Canalizado por Cristina Di Martino



Crea un momento de Paz y quietud en tu día,
en ese momento sentirás a Dios,
siente la Omnipresencia de estar con El
y siente que El está dentro de ti,
y Alaba,
y Sueña,
y Crea.
Medita, es la forma de poder Crear lo que tú quieres para ti,
mas siente que lo Eterno está en ti,
porque tu eres un ser Eterno.
Siente la simplicidad de que es un momento para comenzar.
Programa tu día
con la misión de saber que Dios está dentro de ti.
Programa tu vida
sintiendo que la Felicidad está en ella como en ti.
Programa tu mundo
sabiendo que todo es Creación.
Programa Paz, programa Amor, programa que todos sientan la Esencia de Dios.
Y cada día medita en el silencio,
y sentirás que te unes a Dios,
El Gran Creador que está dentro de ti.


La Profecía de PADRE PIO está cumpliendo? "Tres días de oscuridad" Publicado: 05 Abr 2020



Padre Pío y los tres días de oscuridad ... "Mantener las ventanas bien cubiertos y no mirar hacia fuera"

Traducción de una copia de una carta personal escrita por el Padre Pío dirigida al Comité Heroldsbach, designado por el Vaticano, que da fe de la verdad y la realidad de estas revelaciones sobre los tres días de oscuridad hechas por Nuestro Señor al Padre Pío, sacerdote capuchino con estigmas.

28 de DE ENERO DE 1950

Mantenga las ventanas bien cubiertos. No mire hacia fuera. una luz de vela, que será suficiente para muchos días bendijo. Rezar el rosario. Leer libros espirituales. Hacer actúa de la comunión espiritual, que también actúa de amor, que son tan agradable a nosotros. Ore con los brazos extendidos, o postrado en el suelo, por lo que muchas almas pueden salvarse. No salga de casa. Almacenar los alimentos antes de lo suficiente. Las fuerzas de la naturaleza se pueden mover y una lluvia de fuego se sacudir a la gente del miedo. Ten valor! Yo estoy entre vosotros ..

7 de febrero de, 1950

Tratar a los animales durante estos días. Soy el creador y conservador de todos los animales y en el hombre. Te doy algunos signos de antemano, momento en el que usted debe poner más comida para ellos. Voy a preservar la propiedad de los elegidos, incluidos los animales, sino que también necesitan un medio de vida. No permita que nadie cruzar el patio, incluso para alimentar a los animales - que dejan perecer! Cubrir sus ventanas con cuidado. Mi escogido, no verá mi ira. Tener confianza en mí, y yo seré su protección. Su confianza me obliga a ayuda. El tiempo de mi que viene a continuación! Pero seré clemente. Un terrible castigo será testigo de los tiempos. Mis ángeles, sean los ejecutores de este trabajo, están listos con sus espadas puntiagudas! Tendrán especial cuidado para aniquilar a todos los que se burlaron de mí y no creía en mis revelaciones.

huracanes de fuego verter las nubes y extendido por todo el país! Tormentas, tiempo, relámpagos y terremotos cubrirán la tierra durante dos días. Una lluvia de fuego ininterrumpido ocurrirá! Se inicia durante una noche muy fría. Todo esto es para probar que Dios es el Maestro de la Creación. Los que esperan en mí y creer en mis palabras, no tiene nada que temer, ya que no abandonaré, ni los que dan a conocer mi mensaje. No sufrirá ningún daño a los que están en estado de gracia y que buscan la protección de mi madre.

Así que usted está preparado para estas visitas, les daré las siguientes señales e instrucciones: La noche será muy fría. El viento ruge. Después de un tiempo, se escucharán los rayos. Cierre todas las puertas y ventanas. No hable con nadie fuera de la casa. Arrodillarse ante un crucifijo, llorar sus pecados y pedir la protección de mi madre. No mire durante el terremoto, debido a que la ira de Dios es santo! Jesús no quiere que veamos la ira de Dios, porque la ira de Dios debe ser contemplado con temor y temblor.

Los que ignoran este consejo serán matados instantáneamente. El viento nos llevará gases venenosos que se difundirá por todo el país. Los que sufren y mueren inocentemente serán mártires y estará conmigo en mi reino.

Satanás triunfará! Pero después de tres noches, el terremoto y el cese al fuego. Al día siguiente, el sol brillará de nuevo. Los ángeles descienden del cielo y se extendió el espíritu de la paz en la tierra. Tienen un sentido de gratitud inconcebible aquellos que sobreviven a esta terrible prueba - la muerte inminente - con el que Dios visitó la tierra desde su creación.

También elegido almas en otros países como Bélgica, Suiza, España, que recibió estas revelaciones para que otros países también se pueden preparar. Oren mucho durante este Año Santo 1950. rezar el rosario, pero rezar bien, para que sus oraciones pueden alcanzar el cielo. Pronto una catástrofe más terrible vendrá sobre todo el mundo como nunca antes vista, un terrible castigo nunca antes experimentado! La guerra de 1950 debe ser la introducción a estas cosas que aparecerán pronto en ellos, en contra de todas las expectativas. Lo indiferente que se están preparando para estos eventos sin precedentes, a través del cual tendrán que ir tan pronto!

El peso de la balanza divina ha llegado a la tierra! La ira de Mi Padre se derrame sobre el mundo! Estoy de nuevo advirtiendo al mundo a través de ti, como a menudo hecho hasta ahora.

Los pecados de los hombres se han multiplicado sobremanera: la irreverencia en la Iglesia, orgullo pecaminoso comprometido en actividades religiosas farsa, la falta de verdadero amor fraternal, la indecencia en el vestir, especialmente en temporadas de verano ... El mundo está lleno de maldad.

Este desastre vendrá sobre la tierra como un rayo y en el momento de la luz del mediodía, el sol será reemplazado por la oscuridad negro! Nadie debe salir de la casa o mirar por una ventana desde ese momento. Yo mismo iré en medio de los truenos y relámpagos. El verano malvado Mi Divino Corazón. Habrá una gran confusión debido a la oscuridad absoluta en la que toda la tierra será complicado, y muchos, muchos morirán de miedo y desesperación. Los que van a luchar por mi nombre, recibirá la gracia de Mi Divino Corazón; y el grito: "¿Quién como Dios!" Servirá como un medio de protección para muchos. Sin embargo, muchos son quemados en campos abiertos como hierba mojada! Los malvados serán destruidos, por lo que entonces el justo podría volver. En el día, de modo conjunto en completa oscuridad, nadie debe salir de la casa o mirar por la ventana. La oscuridad durará un día y una noche, seguido de otro día y una noche, y otro día - pero la noche siguiente, las estrellas brillan de nuevo, ya la mañana siguiente amaneció, y la primavera voluntad !!! En los días de oscuridad, mis escogidos no sueño, como los discípulos en el huerto de los olivos. Deben orar sin cesar, y no serán decepcionados conmigo. Tengo entendido que mi elegido. Demonios creen estar en posesión de toda la tierra, pero yo redimir! Se podría pensar que iba a permitir que mi padre tiene tan terrible castigo en el mundo si el mundo pasó la maldad a la justicia? Pero debido a mi gran amor, se permitirá a estas aflicciones para venir sobre el hombre. Aunque muchos me maldición, miles de almas se salvarán a través de ellos. Sin entendimiento humano puede comprender la profundidad de mi amor! Ora! Ora! Yo deseo sus oraciones. Mi Querida Madre María, San José, Santa Isabel, San Conrado, San Miguel, San Pedro, Santa Teresa, sus santos ángeles, serán sus intercesores. Pedir su ayuda! Ser soldados valientes de Cristo! El regreso de la luz, todo lo cual dar gracias a la Santísima Trinidad para su protección! La devastación debe ser muy grande! Pero yo, tu Dios, te he purificado la tierra. Estoy contigo. Tener confianza!
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

El cometa C / 2019 Y4 "ATLAS" visible del próximo mes, con una nube gaseosa que mide el Sol mitad Publicado: 06 Abr 2020


Un cometa rara, con una atmósfera con el tamaño de la mitad de la del sol se está acercando a la Tierra y el mes siguiente y debe ser visible en el cielo nocturno.

Conocido como C / 2019 Y4, o simplemente ATLAS, el cometa está pasando a través de la órbita de Marte, alrededor de 97,357,463 millas de la Tierra y aparece con el brillo de una estrella de octava magnitud. Aunque no es visible para el ojo, el cometa es actualmente visible a través de telescopios de tamaño medio, verde brillante, debido a su carbono diatómico.
Comet C / 2019 Y4 (ATLAS) se mueva a la Osa Camelopardalis. Animación muestra el movimiento de la noche anterior 22:58-doce y cincuenta UTC. 174x30 "marcos en f / 4,8 con @zwoasi 183mm #Comet #CometAtlas #Astrophotography pic.twitter.com/H5EhrA7Ae7
- CosmoNowa (@CosmoNowaMD) 30 de de marzo de, 2020
El tamaño exacto de la cometa, básicamente, una roca fría, no se conoce con precisión, pero se estima que tienen sólo unos pocos kilómetros de diámetro. Pero la atmósfera de Atlas, la nube de gas alrededor del cometa tiene un diámetro que mide alrededor de 447,387 millas, que es la mitad del diámetro del tamaño del Sol.

El cometa no es peligroso, ya que la voluntad de más de 72 millones de millas de distancia de nuestro planeta.

Los astrónomos aficionados estarán encantados de ver que se está desarrollando una cola cuando se aproxima al sol. Aparecerá más brillante a finales de abril, cuando es visible a simple vista o con binoculares, se acerca más a la Tierra el 23 de mayo. En ese momento, puede parecer más brillante que Venus en nuestro cielo nocturno. El paso del cometa es motivo de celebración de los astrónomos, ya que la última vez que un cometa ha sido visible sin telescopio en el hemisferio norte fue el paso del cometa Hale-Bopp en 1997.

Se está ganando velocidad y conseguir más brillante a medida que se acerca al sol. Será en su perihelio (punto más cercano al sol) a 23,517,819 millas el 31 de mayo.

Los astrónomos se presionan para predecir lo brillante que será el mayor número de cometas un error y nunca alcanzan el brillo esperado. El cometa también puede romperse a lo largo del camino, que termina en un fracaso.

Atlas fue el último cometa descubierto por el ATLAS Investigación (Última Sistema de Alerta de Impacto de Asteroides Terrestre), financiado por la NASA en Hawai el año pasado. El cometa fue 4.000 veces más brillante desde que fue descubierto. Los cálculos de la NASA / JPL indican que el cometa ATLAS tarda aproximadamente 6025 años a una órbita completa alrededor del Sol y su último paso por el mundo fue de alrededor de 4000 aC.

La aparición de una nueva luz en el cielo nocturno puede tener mucho más grandes implicaciones para la tierra. Este aspecto fue descrito en la profecía de Balaam, que proviene de la aparición de una nueva estrella como precursor del Mesías.

Lo veo, pero no ahora; Lo veo, pero no cerca; Yakov será una estrella, y se levantará cetro de Israel, y herirá las sienes de Moab, y destruirá a todos los hijos de Set. números 00:17

El rabino Yosef Berger, el rabino de la tumba del rey David en el Monte Sión, citado rabino Moisés ben Maimón, conocido por el acrónimo Rambam, la máxima autoridad de la Torá del siglo XII, cuyas decisiones se siguen utilizando como base para gran parte de la ley judía .

"El Rambam trae este verso sobre una estrella que parece ser la prueba de que el Mesías vendrá un día," dijo el rabino Berger a Israel Noticias de última hora. "Pero él dice que va a venir de Jacob, no a Esaú. Más específicamente, la tribu de Judá."

Aún más increíble, el Zohar, la obra fundamental de la mística judía, predice detalle el color y el tipo de estrellas que aparecen. "El Zohar afirma explícitamente que el proceso mesiánico estará acompañado por varias estrellas que aparecen. El Zohar entra en gran profundidad, que describe el número de estrellas y cuáles serán los colores ", explicó el rabino Berger.

"El fin de los días será una guerra entre la verdad y la mentira", dijo el rabino Berger. "Si un hombre ve la verdad, tiene que gritar al mundo. Si un hombre elige una mentira sobre la verdad, es una señal de que rechaza el gobierno de Dios; Dios creó el mundo y sigue siendo el mundo que hace continuar ".

"En nuestra generación, hemos visto el regreso de los Judios desde el exilio, el desierto que florece y muchas otras profecías que se hace realidad. Algunas personas pueden mirar esto y distorsionar las profecías del final Geula (rescate) para adaptarse a sus mentiras. Este cometa puede ser la estrella de Jacob; en este caso, vamos a ver un cetro de los hijos de Jacob aumento en Israel. Esto debería ser motivo de celebración para todos los creyentes de la Biblia. Sin embargo, otras personas pueden torcer esta estrella de Jacob a presión en otro escenario que ningún profeta bíblico nunca tuvo la intención ".

"Los que aceptan la verdad se regocijarán cuando aparece la estrella de Jacob. Los que no lo hagan serán muy consternados porque se han revelado como los descendientes espirituales de Moab ".

fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

SUPER LUNA ROSA de ABRIL 2020

MENSAJE DE MERLIN A L@S MAG@S DEL MUNDO | Canalizado por Leticia Breijo

Saint Germain No hay sino una Ley de Vida y es Amor Metafísica

ENORMES NAVES SALEN DE LA LUNA

Miles de personas de TODO EL MUNDO graban extraños SONIDOS y Zumbidos de...