MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de septiembre de 2012

O.M. AIVANHOV “TODO ESTÁ DICHO Y TODO ESTÁ ALLÍ” 21 de Septiembre del 2012

O.M. AIVANHOV
“TODO ESTÁ DICHO Y TODO ESTÁ ALLÍ”
21 de Septiembre del 2012
Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Intervengo más precisamente, esta noche como el Melquizedec de Fuego y les transmito, por supuesto, una vez más todas mis bendiciones. Y lo que voy a decir va a hacerse a través de esta frase que voy a decirles y que las cuestiones que me hagan sean en relación a esta frase. Es simple, ¿no es cierto? Esto no es un juego, simplemente es para ver qué es lo que entienden, cuando diga esta frase y lo que, yo, puedo responder a esto.  Porque, obviamente, ustedes dudan que muchos de sus Hermanos y Hermanas sobre esta Tierra, comiencen a sentir cosas un poco particulares, ¿no es cierto?, más allá de las Vibraciones. Puedo hablar un poco del aspecto colectivo de la humanidad, donde podemos ver, desde allí donde nosotros estamos, los estremecimientos de interrogaciones, de inquietud, de impaciencia y a veces de temor, que están vinculados, por supuesto, a lo que les hemos dicho pero mejor dicho al desarrollo mismo de vuestra vida en este momento, donde lo que ven sobre esta Tierra, incluso si he dicho siempre que, ustedes en Europa, están un poco más tranquilos. Pero, por supuesto, no están sin ignorar un cierto número de elementos, al menos algunos. La frase que deseo decirles y a la cual van a tratar de poner las cuestiones, y yo de aclarar un poco esto, según vuestros pensamientos, es: “Todo está dicho y todo está allí”. Entonces les doy la palabra y vamos a tener los intercambios filosóficos.
Pregunta:
Si todo está dicho, por lo tanto ¿sería mejor de ahora en adelante permanecer en silencio?
Creo que han tenido una intervención poética del Arcángel URIEL que les ha puesto en perspectiva el Canto y el Silencio, ambos en relación al otro, ¿no es cierto? Pero, esto es verdad que sobre la Tierra, como lo dije, hay una especie de cacofonía. Ustedes emiten las ondas, no hablo de la Luz Vibral sino que hablo de las líneas de depredación que se dividen en circuitos eléctricos, electrónicos, de pensamientos, de emociones, de la Tierra. Es cierto que si miran simplemente al ser humano (al conjunto de la humanidad, actualmente), tienen aquellos que dormirán siempre, incluso si el Cielo les cae sobre la cabeza. Y tienen aquellos que se interesan un poco en lo que pasa en ellos (esto es fácil, ustedes lo viven) o que comienzan a vivir las cosas pero que no han tenido la oportunidad de tener vuestras explicaciones, todo lo que habéis llevado a cabo, algunos de ustedes. Pero esto llegará. Y luego tienen aquellos que están atentos al medio ambiente de manera general, que se dan cuenta que hay una especie de yoyotage general, sobre el planeta, que está a punto de instalarse.  Cuando yo les digo: “Todo está dicho”, es decir que hemos usado, incluso a veces, repeticiones para darles el máximo de elementos Vibratorios y también de posibilidades de comprobación (entre nuestros diferentes intervinientes, entre los Ancianos, como por las Estrellas, como por los Arcángeles), dándoles la trama, yo diría, pedagógica, de lo que hemos dado y también la trama, por supuesto Vibratoria, con esta sucesión lógica de eventos que ocurrieron desde hace treinta años y sobre todo desde las Bodas Celestiales. Por lo tanto, cuando digo que todo está dicho, es que todo lo que será dicho después de mañana, después de MARÍA y MIGUEL, no serán más que confirmaciones, que explicaciones complementarias pero que tendrán siempre este mismo aspecto pedagógico (Nde: sus intervenciones del 22 de Septiembre del 2012). No habrá nada nuevo, por otra parte, si no es de comentar con ustedes el desarrollo de este período palpitante.  Ahora, todo está allí sobre los otros Planos, pero de hecho hace un año y medio que les dije: “todo está consumado”.  Entonces, por supuesto, estamos en el mismo espacio-tiempo aún pero ahora, todo está consumado, también para ustedes, es decir que el conjunto de los Hayot Ha Kodesh, que están en acción sobre la Tierra, golpearán en su máxima potencia dentro de muy poco tiempo, es decir, se puede decir en este momento. Esto concierne también al elemento Tierra, que al elemento Fuego, que al elemento Agua y que al elemento Aire.
Pregunta:
¿Una intervención Micaélica está prevista al Sur del Ecuador?
¿Están impacientes de esto? Les he dicho que entre más tarde, mejor sería. El conjunto de los volcanes del Cinturón de fuego del Pacífico está despierto, las placas teutónicas están animadas de movimientos que no han existido jamás sobre la Tierra. Los meteoritos que se aplastarán sobre la Tierra son una realidad pero mientras que esto no se aplaste sobre tu cabeza, tú consideras que no quiere decir nada.  Ahora, a nivel Interior, averigüen alrededor de los Hermanos y de las Hermanas que viven esta Liberación y este Despertar. ¿Han sido llamados por su nombre? Ustedes son una multitud. ¿Cuántos perciben el Canto del Alma,   el canto del Cielo,  como nunca, en sus oídos? Muchos comienzan a ver esto que pasa en el cielo pero, para saber lo que pasa en el cielo, es necesario mirar el cielo, esto me parece lógico porque nadie lo mirará en su lugar, ni les dirá que es lo que pasa. Este es el principio del avestruz.  Ahora, en Francia, allí donde están, no tienen gran cosa a poner bajo el diente. Pero recuerden que también he dicho este verano: Entre más avancen en el tiempo (vuestro tiempo en el que aún están, lo quieran o no), entre mas avancen hacia los plazos astronómicos, más habrá una simultaneidad de eventos, que no podrán ya seguir. La ventaja es que en este lugar, repartido por años, dijimos que sería en un período de tiempo que sería extremadamente corto. Este lapso de tiempo extremadamente corto, se acorta día a día, es simple a entender. Pero observen el cielo, mírenlo en la noche, miren que hay en vuestro cielo. Digo bien en la noche. Nosotros les hacemos de cucos. No yo y con mi Nave (no me puedo aproximar), pero todos los Seres y todos los Hermanos y las Hermanas de la 3a. Dimensión unificada, no se detienen en hacerles de cucos. Pero si ustedes están en vuestro lecho, no verán al cuco, salvo si los Vegalianos vienen a verlos. Pero si quieren ver a los Pleyadianos, a los Arcturianos, a los Andromedanos, salgan y miren. Pero ¿esto qué va a aportarles? La prueba está al Interior. Ella nunca será al exterior, incluso cuando todo se detenga.
Pregunta:
¿La Onda de Vida parece ser más intensa o bien otro elemento está agregado?
Y ustedes comienzan a darse cuenta, para aquellos que viven la Onda de
Vida.  Hay a la vez una circulación (porque circula más rápido) y una cualidad Vibratoria que es diferente, que es menos, como decir, menos extática pero más transcendente, ahora. Esto es lo que permite (para aquellos de ustedes que lo viven) de establecer los contactos casi instantáneos, por el Canal Maria o en el Corazón, con quien quieran. Esto es paralelo a lo que siempre dije, es decir el despertar de los volcanes.
Renacimiento o despertar o explosión para muchos de ellos. Hay un Fuego, esto va  quemar: es el pequeño Asa-planeta individual. Y luego también deben notar el marco de mi intervención de hace dos días (Nde: Intervención del 19 de Septiembre del 2012): les he explicado que a partir del veintidós (Nde: de septiembre), incluso si hay entre ustedes, quienes lo viven cada vez más fácilmente, hay partes del cuerpo, o de la conciencia, que parecen desaparecer. Esto es lo más importante.
Pregunta:
¿El Fuego del Cielo ya ha partido de su punto de aparición y este punto de aparición es el Centro Galáctico?
Totalmente.  Asociado a la irradiación de Betelgeuse, asociado a la transformación del Sol, asociado a Hercolubus, asociado a la Liberación de la Tierra, a vuestra Liberación y a nuestra Presencia. Es la mega fiesta Cósmica. Todo lo que es observable, en ustedes como sobre la Tierra, participa del mismo proceso y del mismo punto focal, diría, como el lugar donde todo confluye, que es el Nodo de pasaje. El Nodo de pasaje, el vuestro es la Puerta OD, pero hay también que pasar la Puerta de las Estrellas, que está ilustrada por la conjunción de Hercolubus, la conjunción de la Liberación del Sol y de la Tierra y la alineación con Alcyone, la irradiación de Betelgeuse y también del Serpentario (Nde: Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. http://fr.wikipedia.org/wiki/Serpentaire_(astrologie) en una menor medida, en el cual van a pasar pronto.
Pregunta:
¿El Serpentario sería lo que uno llama la Onda Galáctica?
No, es un signo zodiacal que ha estado oculto. La Onda Galáctica, por supuesto, ya ha penetrado los Planetas del Sistema Solar exterior, lo que explica las modificaciones que han ocurrido, pero allí, es necesario tener gafas, no lo pueden ver a simple vista. Hablo de su cielo, a simple vista, simplemente.
Pregunta:
¿Por qué el Fuego del Cielo no quema?
Es demasiado caliente como para quemar. Es una vaporización, como dijo NIEVE (Nde: Intervención de ANNA del 3 de septiembre 2012). Pero no es el fuego, tal como ustedes lo ven o lo viven sobre la Tierra. Es otro tipo de Fuego: es el Fuego del Amor. El Amor es un Fuego.
Pregunta:
¿La vaporización de los lagos, los ríos, está vinculada al aumento del Fuego de la Tierra, a la llegada del Fuego del Cielo o a los dos?
El Fuego del Cielo, lo han visto por un instante, de manera extremadamente limitada, ya el año pasado, durante la Fusión de los Éteres, en ciertos lugares del planeta, con los destellos azules. A continuación, han visto las Partículas Adamantinas reunirse y que van a mostrar lo que he explicado hace dos días (su intervención del 19 de Septiembre 2012). Es por supuesto, el Fuego del Cielo y de la Tierra, así como vuestro Fuego en ustedes. Es la misma esencia, diremos. No es de hecho el mismo Fuego pero los efectos son  superponibles. Es efectivamente lo que está sucediendo, como lo he dicho hace un momento, que se amplifica, concerniente a todos los aspectos geofísicos, geocósmicos, digamos, geocelestes, que pasan a nivel de la Tierra. Tanto como el ser humano es capaz de defenderse a sí mismo, de hacer la guerra a su vecino y aceptarlo, como que es incapaz de aceptar mientras que es oruga, lo que viene del Cielo. Verán ustedes que esto es verdadero. Mientras que haya un enemigo identificable, o mientras que uno se crea un enemigo en la dualidad, el villano es el otro, por supuesto, es la guerra.  La guerra siempre ha sido considerada en la humanidad como normal. Pero cuando es el Cielo que viene al encuentro de la Tierra, allí, esto es el castigo Divino, Es el funcionamiento del ser humano.
Pregunta:
Si uno no ha vivido el ascenso de la Onda de Vida antes del 22 de septiembre, ¿podrá vivirla más tarde, a título individual, antes del efecto global colectivo?
Para la Onda de Vida, no. Por el contrario, para el Fuego Celestial, es el descenso total del Supramental, que es el Fuego del Cielo y el asa-planeta. Allí, han tenido los objetivos, los impulsos, si lo prefieren, con, si quieren, la reflexión inducida por los planetas, que girando alrededor del Sol, reencuentran el Centro Galáctico, quizá más fácilmente que ustedes que están sobre la Tierra, al centro, no muy lejos del Sol, si se puede decir, por relación a Saturno, a Neptuno y a Plutón. Por lo tanto estos planetas, al momento donde ellos encuentran (diría, de una manera o de otra) la Luz del Centro Galáctico, ellos reflejan esta Luz hacia ustedes. Pero como se los he dicho, las capas aislantes están completamente  rotas. Todavía están allí, sin ellas habrían visto el fuego del Cielo, pero están rotas. Esto explica el cambio de los polos magnéticos y además físicos. Esto explica lo que han oído los Sonidos del Cielo, visto las salidas (o Ascensión) de ciertas clases de animales. Las transformaciones (de las que uno habló todo el tiempo), las vaporizaciones de los lagos y de los ríos, o los cambios de color de los lagos y de los ríos o de los mares: todo esto tiene el mismo origen. Una vez más, hablamos de todo esto durante años. No hay alguna noción de querer dar miedo de lo que sea,  ya que el que es mariposa, ¿cómo tendría miedo?  Simplemente llamar su atención sobre la realidad de lo que iría a pasar. Ustedes tienen muy pocos seres sobre este planeta que han tenido la ocasión de ver realmente lo que iría a llegar. Este fue el caso para mi Maestro Bença Deunov, pero no lo creí nunca cuando estuve vivo, porque, obviamente, cuando uno está encarnado (hacemos todos el error), tenemos tal anhelo, cuando estamos en un proceso espiritual, de ver esta Tierra ir mejor, de ver la Fraternidad desarrollarse, de ver desaparecer, como decir, todo lo que es ilusorio. Fue lo mismo para Hermano JEAN (SRI AUROBINDO, de su vida) y para HERMANO K. El tenía tal entusiasmo Interno para la transformación de la humanidad que muy pocas personas, muy pocos Hermanos tuvieron  acceso a los mecanismos del regreso del Espiritu Santo, o del regreso de la Unidad. Yo diría incluso que los científicos saben ciertamente más, en la forma en que esto va a suceder, que las visiones que ha tenido Bença Deunov cuando estuvo vivo (u otros) Porque, cuando Bença Deunov ha visto esto, ha descrito la consecuencia para la humanidad, la renovación total de la humanidad, la humanidad estaría en la Luz: vio el aspecto del lado mariposa. Esta frase que ha sido repetida aún por las Estrellas: “lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento”. Creo que es ciertamente esta expresión que mejor resume: “todo está dicho, y todo está allí, y esto es ahora”. Entonces ahora, no busquen una hora. Mañana tienen una cita Micaélica importante, en toda su potencia. (Nde: Intervención del 22 de Septiembre). Pero el Fuego Micaélico no lo ven únicamente en el Sol, lo ven en el Fuego de la Tierra.
Pregunta:
¿Por lo tanto, después del 22 de Septiembre no hay evolución individual posible?
Me parece por otra parte que BIDI les dijo que la evolución no existía. Hay la evolución para la personalidad, para el alma. No hay evolución en el sentido donde tú lo entiendes. Lo que pasa ahora, como lo has dicho es un proceso colectivo, totalmente colectivo. Es por esto que MARIA les ha hablado de reunirse, en grupos de dos o de tres, para mañana. Pero recuerden, aún una vez, que el objetivo no es ni darles temor, ni hacer trabajar el mental. Es para prepararlos. Esto se llama la pedagogía, es prepararlos a vivir lo que está para vivirse, Interiormente, porque entre más vivan lo que está para vivirse Interiormente, mas constatarán que el exterior no quiere decir nada, es decir este Mundo, Maya, como dicen nuestros hermanos Orientales Una cosa es decirlo. Otra cosa es vivirlo.  Por lo tanto, si ustedes viven el hecho que esto es Maya, ¿qué es lo que puede hacerles que Maya desaparezca en totalidad? Estrictamente nada. Pero aceptan, como ha sido dicho, que el punto de vista de la oruga no es verdaderamente el mismo que el de la mariposa. Esto quiere decir que lo debía estar abierto, ha sido abierto. Si, para ustedes, es el Canal Marial, más que otra cosa, él está abierto. Si para ustedes, era la Onda de Vida que les confiere el Absoluto en el seno de una forma, está hecho. Si es únicamente la Corona Radiante de la cabeza, está hecho. Si es la Corona Radiante del Corazón, está hecho. Si es el Despertar de la Kundalini, está hecho. Si es todo eso a la vez, está hecho, Aquí lo que esto quiere decir. Pero por otro lado, se dijo que, hasta el límite extremo, puede haber esta apertura a la Luz: esta Ultima Gracia. Pero para saber que es una Ultima Gracia, es necesario que muchos más seres humanos (no únicamente los Despertados y los Liberados) vivan esta Llamada a la Gracia, antes del Anuncio colectivo de MARIA esta vez y no individual. Porque sé que MARIA, y las otras Estrellas, Llaman continuamente, cada vez más. Pero entiendan bien que ellas no eligen: “llamaremos a este”, “llamaremos a este”. Es la Luz que emiten ustedes (que sea a través de la Onda de Vida, o por la recepción del Manto Azul de la Gracia) que da la posibilidad de resonar juntos, y de oír la llamada.
Pregunta:
¿Puede uno haber sido llamado, sin sentir la Onda de Vida, el Canal Maria, el Manto Azul?
Si. En ese momento, te beneficias, yo diría, de los campos mórficos, de los campos energéticos, de los Seres que están a tu alrededor. Es por esto que decimos sin parar que ustedes son extremadamente importantes, en el estado de Liberador, porque estando establecidos en el estado de Liberador, hay una contaminación Vibratoria que puede establecerse a su lado, sobre todo cuando son muchos para vivir esto, o en el otro lado del planeta. Es decir, de alguna manera, MARIA se apoya sobre las estructuras existentes (Canal Marial, Onda de Vida, Merkabah, etc.) para pasar, de prójimo a prójimo, para cada vez más seres.
Pregunta:
¿Los Absolutos con forma pueden por lo tanto estar aislados y los otros deben más bien agruparse?
Entiende bien que, para el que es ya Absoluto con forma, todo esto, va a llamarlo del teatro, incluso las Vibraciones, incluso si el las vive. Por el contrario, aquellos que no han vivido las Vibraciones, no son ni superiores, ni inferiores, eh, es simplemente una elección Vibratoria, una elección de la conciencia, una elección que está también un poquito en parte, vinculada a los orígenes estelares y a los diferente Linajes, que son importantes. Pero efectivamente (de la misma forma que MARIA se apoya en los Liberadores), los seres humanos que se aproximan unos a otros serían mucho más susceptibles de vivir un mecanismo. Pero no digo de vivir juntos, de dormir juntos, no es esto. Es una Comunión de Espiritu, ante todo. El CRISTO dijo: “cuando estén dos o tres, reunidos en mi nombre, estaré entre ustedes”. Esto se trata de Radiación, de Resplandor. Efectivamente, pueden incluso constatar que cuando hacen las Alineaciones (y sobre todo cuando esto va a cambiar, como MARIA se los dirá)  van a constatar que es mucho más fuerte y que es mucho más fuerte de semana en semana (Nde: su intervención del 22 de Septiembre 2012), esto, es una decisión. Pero también que es más fuerte, cuando están dos o tres, cuando están en la naturaleza, cuando llaman a MARIA o a otra Estrella o a un Arcángel. Pues hay una proximidad, y también una facilitación y utilizaremos (la Luz utilizará) esta facilitación hasta el límite extremo. Incluso pasado mañana. Pero en este momento, esto no hará ya nacer la Onda de Vida, en todo caso hasta el asa-planeta con la vaporización. Pero entre este momento y el asa-planeta, hay una posibilidad para una Redención y una Resurrección. Y esperamos que sean cada vez más numerosos a oír a MARIA o a una Estrella Llamarles. Incluso si no tienen el Canal Marial de Comunicación, MARIA les ha dicho bien, que tres días antes, todos los seres humanos encarnados, todos los Hermanos y Hermanas la oirán en el mismo momento. ¿Cómo es esto posible si el ochenta por ciento de la humanidad no tiene Canal Marial? Háganse la pregunta. Es que hay una estructura, si puedo expresarme así, de Luz, que se hace cargo del enlace. ¿Quién es el enlace? Ustedes.
Pregunta:
¿El 22 de Septiembre, aquellos que no hayan aún vivido por ejemplo la Onda de Vida, podrán vivirla ese día?
Si, por supuesto. O de vivir el encuentro con uno de los Dobles: todos los procesos que hemos explicado, develado, pacientemente, desde hace más de un año, alrededor de un año. Pero recuerden que todo el mundo no puede vivir la Onda de Vida. Es necesario para esto aceptar la Liberación. Y como ha sido dicho por diversos intervinientes, no pueden estar Liberados totalmente, mientras que se adhieran a una identidad. Pero lo más importante, es la Liberación final. No hay que hacer un concurso para saber quien ha vivido la Onda de Vida y comparar con su vecino que, el, vive la Corona o el Fuego del Corazón, el otro que ha encontrado su Doble Monádico, el otro que vive el Encuentro con KI-RIS-TI. Cada uno tiene sus particularidades. Estas particularidades han sido expuestas, en el tiempo, desde las Estrellas, pasando por las Puertas, las Bodas Celestiales, los Nuevos cuerpos. Y ustedes comentan cuando hablan entre ustedes, que hay quien vive la Onda de Vida, otros no la viven, algunos tienen el Canal Marial muy potente, otros no. Algunos permanecen en el Fuego del Corazón, otros viven el Despertar de la Kundalini, otros viven el Encuentro con los Dobles, etc. etc.  Era una progresión lógica pero, ahora, ven bien, a su alrededor, que hay múltiples manifestaciones, que son específicas de la disposición de los Elementos. Algunos van a sentir el Triángulo del Agua más fuerte que el Triángulo de la Tierra. Otros van a sentir más la Onda de Vida y las modificaciones que induce la Onda de Vida. Por supuesto, el resultado no es el mismo pues no van todos al mismo lugar. ¿No tienen ustedes el derecho de ir para las vacaciones, a lugares diferentes? Pero esto, es lo que uno llama el complejo del prisionero, saben: cuando la gente ha estado encerrada junta, incluso si se detestan cuando están encerrados, en el momento de salir, quieren también sacar al otro. Esto es un reflejo humano.
Pregunta:
¿Por qué no será ya posible vivir la Onda de Vida después del 22 de Septiembre?
Esto es muy simple: La intensidad Vibratoria toca, mañana, el máximo, a nivel de la Onda de Vida. Tocando un máximo, si vuestra gama de frecuencia, para ustedes, está muy lejos del umbral de permeabilidad, de vuestra propia frecuencia, no serán afectados. Esto es como para las frecuencias auditivas: todos tienen una audición diferente. Algunas personas, en términos de frecuencia, no pueden oír otras frecuencias, Para ellas, ellas no existen, a nivel de la armonía, en todo caso, incluso si el efecto Vibratorio está presente. Esto es exactamente la misma cosa para la Onda de Vida: La Onda de vida se aparece progresivamente, ella sube de diferentes formas, entre aquellos que la han percibido y vivido. Ella es modificada, efectivamente después de muy poco tiempo, como los Sonidos son modificados en los oídos. Pero aquellos que no perciben los Sonidos, aquellos que no perciben incluso las Vibraciones, ¿qué es lo que van a decir? Ellos no lo viven, por diversas razones. Aun una vez más,  esto no es una culpabilidad, ni una razón que buscar. Algunos hermanos y Hermanas, como lo he dicho, que no obstante nos escuchan, nos leen, ven lo que sucede, pero  quizá nunca han percibido las Vibraciones. Recuerden que la Vibración no está vinculada ni a la edad, ni al karma, ni a alguien que es mejor que los demás. Es simplemente la polaridad del alma. Mientras que exista, como dijo BIDI, el sentido de una identidad, cualquiera que sea, la Onda de Vida no podrá jamás subir y salir por la cabeza ya que la presencia de la persona, ella-misma, es un obstáculo. Es por esto, yo creo, que ANAEL les ha dado los protocolos con los cristales, con los ejercicios, que son muy importantes también para hacerlos sin ayuda (Nde: ver Protocolos a practicar). O la Refutación de BIDI, para des identificarse: no para rechazar la vida, sino para ver lo que Son, en Verdad. Entre más crean ser una persona, entre más crean ser un cuerpo, un mental, una historia, una vida, no son Libres. Es tan simple como esto y el obstáculo, el está aquí. Ahora, este obstáculo en el momento del Fuego del Cielo y de la Tierra, juntos, no será un obstáculo para nadie, porque existe un umbral colectivo, lo mismo que  hay un umbral individual.
Pregunta:
¿Los chicos malos podrán usurpar el lugar de los Angeles del Señor?
Ustedes tienen una forma que les ha sido dada ya, hace mucho tiempo que es el Saludo de Orión. (Nde: presente en la rúbrica “Protocolos a practicar”, el 29 de Abril del 2010) y también la Vibración de vuestro Corazón. Ahora si la Vibración de vuestro Corazón les dice de precipitarse, como yo les llamo, sobre sus Naves en chatarra, una bodega, es que es el destino de este cuerpo. Pero ¿en qué están ustedes preocupados por este cuerpo? Que sea refrigerado o que sea vaporizado no cambia nada, y esto no es una broma. Esto muestra el nivel de compromiso que tienen hacia vuestra persona. Pero llámenle ustedes: las marionetas, los chicos malignos, no pueden crear nada, no pueden más que servirse de las circunstancias, esto es todo. Y ellos siempre se han servido de las circunstancias: No hay razón que esto de detenga, hasta el momento final. Ustedes juegan cada uno un partido, ustedes juegan cada uno un rol sobre la escena de teatro.  Simplemente los chicos malvados están persuadidos de jugar su rol para ellos. Pero ustedes saben pertinentemente que ellos no pueden jugar más que el rol de la Luz, incluso si ellos piensan todo a la inversa.
Pregunta: 
Estando Unificados, ¿cómo puedes tener diferente puntos de vista?
La Unidad no es la uniformidad. La Unidad es una resonancia, una Fraternidad, una ausencia de distancia.
Pregunta:
El CRISTO dijo: “cuando estén dos o más reunidos en mi nombre, yo estaré presente”. Usted también dijo que no era necesario estar presentes físicamente. Entonces, ¿cómo se reconoce sobre los otros Planos?
Pero conocerse, tal como tú lo entiendes no es reconocerse. El reconocimiento es Vibratorio. Es lo que es importante. Es no saber quién es Pedro, Paul, Jacques, lo que hace en la vida y lo que es. El reconocimiento no es un reconocimiento de la personalidad ni del alma. Es un reconocimiento en Uno, en Unidad, en Espíritu, en Absoluto, en Presencia. No es un reconocimiento de bla, bla, bla, de la vida. Más que nunca, es de actualidad. Esto nada tiene que ver con la simpatía, la antipatía, las afinidades: es un reconocimiento Vibratorio. Tienen Hermanos y Hermanas que viven la Onda de Vida, ello no tienen necesidad de intercambiar tres palabras para saberlo. Ellos no tienen necesidad, si quieren, de vivir juntos, o de frecuentarse o de intercambiar palabras puesto que la Onda de Vida, el Canal Marial, el Manto Azul de la Gracia, la Presencia, la Unidad, los reconectan los unos y los otros, ustedes mismos, como nosotros, a lo lejos. Pero no tenemos necesidad de señales de conocimiento o de hablar, de intercambiar, para ayudarse. Es un reconocimiento Vibratorio y eso puede hacerse con no importa quien, en la calle o en el otro extremo del planeta. Las reglas de relación y de comunicación cambian completamente.
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Entonces, voy a transmitirles todas mis bendiciones, todo mi Amor. Hasta pronto.
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com