MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de enero de 2020

documento desclasificado de la CIA UFO solidificar a煤n m谩s la amenaza potencial de 'objetos desconocidos'


Publicado el 13 enero 2020 
馃浉 馃懡 螞LI螢N 馃懡 馃浉

Por John Greenewald, Jr. - The Vault Negro
El a帽o 2019 fue sin duda emocionante para entusiastas de los ovnis. noticias tra铆das de que el gobierno y el ej茅rcito de Estados Unidos son serios acerca de los OVNIs, o lo que ahora llamamos Fen贸meno de aire no identificado (UAP). Debido a que son potencialmente una amenaza para el personal militar, la Marina de los Estados Unidos anunci贸 en mayo que hab铆a puesto en pr谩ctica las directrices para notificar e investigar la actividad de la UAP. Tambi茅n lanzaron el 3 de septiembre de v铆deos que circulan por los medios de comunicaci贸n son en realidad objetos no identificados. Y en diciembre, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha desclasificado un documento a la B贸veda Negro, que revel贸 detalles sobre un encuentro con ovnis que sigue siendo un misterio durante m谩s de cuarenta a帽os. El registro es una prueba m谩s de una preocupaci贸n constante de que la UAP no s贸lo son una amenaza potencial; pero esta amenaza es global y ha existido durante d茅cadas.

El "Informe de Inteligencia de la informaci贸n" fue lanzado por la CIA en 1978, pero la mayor铆a de que fue escrito. La parte s贸lo la puede leer un p谩rrafo que detalla un encuentro con un OVNI.
La secci贸n superior de la versi贸n original de "informe de inteligencia" 1978. Toda la informaci贸n ha sido editado, con la excepci贸n de un p谩rrafo en un avistamiento de ovnis.

"Una noche, a finales del verano de 1973, Fuente observ贸 un fen贸meno no identificado en el local 7", dijo el informe de inteligencia. "Mientras est谩 viendo una competici贸n deportiva entre Canad谩 y la Uni贸n Sovi茅tica en la televisi贸n, sali贸 a tomar el aire y observ贸 un objeto circular verde (brillante) o el cielo masa no identificada. El objeto se encuentra al oeste de donde un 谩ngulo de visi贸n de aproximadamente 70 grados. "

A pesar de que el testigo no pudo determinar la altitud del objeto, que cre铆an que estaba por encima del nivel de las nubes. Tambi茅n informaron de que "dentro de 10 a 15 segundos de observaci贸n, el c铆rculo verde ampli贸 y dentro de un corto per铆odo de tiempo una serie de c铆rculos conc茅ntricos verde formado alrededor de la masa. En cuesti贸n de minutos el color desapareci贸. No hab铆a ning煤n sonido, como una explosi贸n, asociado con el fen贸meno. "

Por cuarenta y dos a帽os, todas las dem谩s p谩ginas y p谩rrafos del informe de inteligencia se mantuvo en secreto hasta ahora. Gracias al resultado de una solicitud de desclasificaci贸n revisi贸n obligatoria (MDR) presentada por El Negro B贸veda, detalles adicionales fueron descalificados para aclarar el incidente.

Se produjo en las armas de prueba gama Sary Shagan, operado por los sovi茅ticos, que se encuentra en la Rep煤blica de Kazajst谩n actual. Fue aqu铆 que durante la d茅cada de 1970, la Uni贸n Sovi茅tica lanz贸 misiles secreto experimentales, adem谩s de las pruebas de los sistemas de armas l谩ser utilizando antenas de gran alcance.

El documento de inteligencia de la CIA se prepar贸 utilizando la informaci贸n de una fuente desconocida. Describi贸 los tipos de armas probadas en los locales; ubicaci贸n exacta de donde se almacenan y liberan las armas experimentales; diagramas de edificios y unidades; y el informe "fen贸meno a茅reo no identificado."
sitio de prueba "Aldan" en Sary-Shagan. Cr茅dito de la imagen: La luna de estar

Seg煤n los expertos, este misterioso encuentro en una planta de armas de Rusia sensible a una UAP es s贸lo uno de muchos casos en la zona.

"Hay una actividad 'OVNI' en la regi贸n desde hace d茅cadas", dice Paul Stonehill, autor, orador, consultor de TV e investigador de los fen贸menos paranormales en Rusia y Eurasia. "La Uni贸n Sovi茅tica llev贸 a la presencia de ovnis en serio desde 1940 y se ha establecido un programa de investigaci贸n de alto secreto especial de UFO / OSU (/ militar acad茅mico) en 1978. Pero ellos est谩n prestando atenci贸n a la presencia de zonas m谩s sensibles del OVNI / OSU ( 脕rtico ruso; Kuriles Islas ruso) Kamchatka, etc.). Hay una nueva generaci贸n de cient铆ficos militares profesionales, altamente educado, que participan en este tipo de investigaci贸n. "
Paul Stonehill, autor, profesor, consultor de TV e investigador de fen贸menos paranormales
Rusia y Eurasia.

El encuentro OVNI se indica en este informe de la CIA tambi茅n refuerza un asunto en curso que todav铆a persigue hoy militar los EE.UU.. "Ha habido varios informes de aviones no autorizado y / o no identificado entrar en varias pistas controladas por los militares y en el espacio a茅reo designado en los 煤ltimos a帽os", dijo la Marina de Estados Unidos en La B贸veda Negro en 2019. "Por razones de seguridad, la Armada y la USAF toma estos informes muy en serio e investiga todos los informes ".

Este mismo problema que enfrentan actualmente por la Marina de Estados Unidos es la misma que afect贸 a la Uni贸n Sovi茅tica durante la Guerra Fr铆a. Y a pesar de los EE.UU. neg贸 el inter茅s en los fen贸menos OVNI tras el cierre del Proyecto Libro Azul en 1970, hay muchos archivos de inteligencia como 茅ste, que describen la preocupaci贸n a escala mundial. Stonehill, agreg贸 que "los sovi茅ticos sab铆an que estaban vigilados y los que est谩n en la parte superior sab铆an que los 'guardias' no eran estadounidenses [o] chino."

Luis Elizondo, ex empleado del Departamento de Defensa que afirma haber ejecutar un programa secreto de la investigaci贸n sobre los ovnis con el Pent谩gono entre 2010 y 2012, tambi茅n refleja la amenaza potencial detr谩s del fen贸meno en la actualidad. De hecho, de acuerdo con Elizondo, que renunci贸 debido a que el Departamento de Defensa no estaba tomando en serio la amenaza.

"En muchos casos, parece que hay una correlaci贸n directa con las pantallas fen贸meno con respecto a nuestras capacidades nucleares y militares. El Departamento debe tomar en serio las muchas cuentas de la Armada y otros servicios de sistemas a茅reos inusuales que interfieren con las plataformas militares de armas y muestran m谩s all谩 de las capacidades de pr贸xima generaci贸n "dijo Elizondo en su carta de renuncia sin fecha .." Subestimar o ignorar estas amenazas potenciales no es en el mejor inter茅s del Departamento, independientemente del nivel de contenci贸n pol铆tica. Sin embargo, existe una necesidad vital para comprobar la capacidad y la intenci贸n de estos fen贸menos para el beneficio de las fuerzas armadas y de la naci贸n. Por lo tanto, el 4 de octubre de 2017, someto humildemente mi renuncia, con la esperanza de que esto le anime a hacer preguntas dif铆ciles: '¿Qui茅n m谩s lo sabe', [ '] ¿Cu谩les son sus habilidades' y '¿por qu茅 no estamos gastando m谩s tiempo y esfuerzo en el tema? '".

No est谩 claro exactamente qu茅 tan grave actualmente el Pent谩gono toma la amenaza de la UAP. A pesar de que la Marina ha publicado sus directrices y el hecho de que sus resultados siguen siendo clasificada; otros como la Fuerza A茅rea y la FAA no hacen lo mismo, pero al parecer no est谩 interesado en los ovnis.

La reciente desclasificaci贸n de la CIA, arrojando luz sobre otro misterio OVNI, s贸lo puede ofrecer alguna esperanza de una visi贸n de que el optimismo, posiblemente en unas pocas d茅cadas vamos a conocer un poco m谩s acerca de lo que es este fen贸meno que puede poner en peligro nuestros cielos, adem谩s de todo. comenzar.

Archivo de documentos
documento desclasificado de la CIA OVNI solidifica a煤n m谩s la amenaza potencial de objetos desconocidos, aqu铆 el documento [ 14 p谩ginas, 4,5 MB ]

MIRA nos habla sobre el mes de ENERO del 2020

El ARC脌NGEL MIGUEL nos informa de PODEROSAS TRANSFORMACIONES en 2020