MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de octubre de 2013

YO, COMO ALMA, SOY EL YO SUPERIOR ENCARNADO Canalizado por: Bernardo Sorem

11 de octubre de 2013
tonydepablo ©

   

11 de Octubre de 2013 

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/ 


En el transcurso de toda esta vida, de todas las maneras posibles, me han demostrado mis Guías, y me he demostrado a mí mismo, todo lo necesario, para que recuerde; que soy una energía o Alma, encarnada en un cuerpo físico, y esta energía o Alma es una parte de la gran energía o Yo Superior que soy fuera de este tiempo y espacio de la Tierra, y en esta vida actual ya recuerdo con toda seguridad quien soy, y cada día me manifiesto con más confianza en mi mismo  como parte del Yo Superior, en cada momento presente del “ahora”, desde mi cuerpo físico como Alma…

Toda la energía de mi Yo Superior no está en el cuerpo físico, pero sí mi cuerpo cada día está elevando su vibración, para permitir más frecuencia de mi Yo Superior, con el recuerdo de la sabiduría de las experiencias de todas las vidas anteriores, por ello, cada vez soy más consciente de manifestarme como el Alma y Yo Superior en una sola energía.

Así, la sabiduría de mi Yo Superior surge siempre que es necesario en todas las situaciones diarias, de la manera más natural.

Voy hacer una prueba de ello, me haré preguntas y escribiré las respuestas sin pensar nada, todo directo y que surja de una manera natural… es como si el Alma: Bernardo, le hiciera las preguntas al Yo Superior: Sorem.
Y os animo que cojáis experiencia cada una consigo misma con vuestra propia práctica.

Bernardo.- ¿Qué hago actualmente aquí encarnado en la Tierra? No me atrae ni tengo especial interés por nada.

Sorem.- Decidiste venir en este tiempo, porque es mucho lo que has dado y tienes aun que dar y recibir al plan de Dios en la Tierra, como Ser en servicio y especialista del Gran Cambio, todo lo que has vivido en esta vida ha sido para tu propia ascensión, del Planeta Tierra y de la Humanidad, igual que las Almas de todos los seres humanos de este tiempo.

Ahora estáis actualmente en plena transición de la ascensión a un estado de conciencia superior toda la humanidad, pero no estáis ascendiendo todos a la vez, cada Alma ascenderá individual y grupalmente, en tiempos diferentes durante todo el proceso de ascensión, siendo decisiones libres y sin obligar a nadie.

Por ello, lo más importante en esta vida, es aprovechar muy bien vuestro tiempo, estar siempre conscientes de cómo y para qué estáis usando vuestro tiempo, si lo empleáis para vuestro beneficio de ascensión o lo empleáis en toda la distracción que quieran los demás, sin ningún beneficio para nadie.

El tiempo de esta vida es lo más valioso que tenéis, porque esta vida es la más importante de toda vuestra evolución, es cuando estáis recordando quien sois, y podéis tener acceso a toda la sabiduría de todas vuestras vidas anteriores, por medio de la comunicación y unión consciente con vuestro Yo Superior.

Teniendo en consideración lo dicho, os veis cada una en vuestra situación actual, para poder dar el próximo paso en esta transición de vuestra ascensión, teniendo en cuenta vuestra necesidad para ello.

Ya entendéis, que os es necesario para vuestra ascensión salir del sistema de dualidad, y vivir en todo lo que os sea posible, como sistema de Unidad, interna con vuestros cuerpos, y externamente con todo lo que es, también sabéis que tenéis que vivir el Amor Incondicional, y por último; ser Libres.

Ser Libres, implica no tener ningún apego a nada, ni dependencia, ni remordimientos, ni karma, ni creencias viejas inculcadas en todo el proceso de muchas vidas por las religiones, como lo que llamáis pecados, normas, reglas, dogmas, votos, compromisos de obediencia, sumisión…

Ser Libre de todo es necesario para la ascensión, es tener confianza en la divinidad de cada ser humano, que tiene su vida con la necesidad de sus propias experiencias, sean las que sean, no lo que uno quiera y desea como tiene que ser la vida del otro, como son las parejas que dicen: “Tú me perteneces, y tus acciones tienen que ser de acuerdo con lo que yo quiero que hagas, para que yo pueda ser feliz”...

Hasta otro momento…

Somos Luz, somos Amor… somos la Humilde y Sabia energía de Dios…

"SaLuSa" - 8 de octubre de 2013 - a través de MADAD 11 de octubre de 2013 /tonydepablo ©

   

Su mundo está cambiando con gran velocidad, lo que no pueden percibir desde su punto de vista actual porque dentro de esta realidad todo lo miden con ciertos plazos de tiempo y mientras todavía están funcionando en esta realidad, ustedes necesitan mantener la medición de todo lo que pasa con su correspondiente tiempo. Cuando te unes a tu realidad más elevada, tu mente tiene que acostumbrarse a una medida diferente de tiempo, de lo contrario ya que no serían capaces de funcionar plenamente dentro de esta realidad superior.

A medida que su mente está ahora conectando con su realidad más elevada, pueden sentirse a veces confundidos acerca del tiempo, donde un día donde todo está sucediendo muy rápido y al otro día, no importa lo que hagas, todo es lento. Este cambio puede ocurrir también dentro de un mismo día y podría ser aún más confuso para ustedes. Por favor, sepan que también hay muchos cambios físicos que están teniendo lugar en este momento dentro de sus cuerpos y junto con todos los demás cambios están creando el complejo perfecto que es capaz de moverlos a la realidad más elevada que han elegido experimentar.

Sean pacientes con ustedes mismos y disfruten de todos los cambios de los que sean conscientes y permitan que el resto de ellos ocurran en el momento perfecto para cada uno de ustedes. Todavía estamos trabajando en todos nuestros planes y nuestro contacto con la gente "en los lugares adecuados" para que se hagan realidad los cambios económicos y sociales que se está expandiendo cada día. Cada día más de los que estaban sirviendo al viejo sistema ahora ven claramente que no los está llevando a ninguna parte, y ven que no hay ninguna razón para permanecer en el mismo sistema y optan por apoyar el nuevo y empiezan a buscar los contactos adecuados para hacerlo. Ellos siempre encuentran lo que están buscando y nadie se queda sin apoyo porque todo está bien planeado y nadie que desee un cambio será olvidado, porque todos juntos crean la realidad del cambio.

Si ustedes están viendo las noticias de su entorno político, verán que este cambio se puede ver a gran escala cuando observan en el discurso de sus dirigentes. Recuerden que hay muchos otros en el sistema que no son visibles y están trabajando en silencio hasta que sientan que es el momento adecuado para dar un paso al frente y hablar abiertamente. Esto está cada vez más cerca y nada puede detener este proceso, ni siquiera las amenazas a su vida, ya que todos viven en un campo de energía mucho más alto de Amor y Luz, lo que crea una protección natural para todos. Algunos podrían haber elegido experimentar de otra manera, pero deben recordar que se trata de su propia elección. 

Concéntrese ahora en sus propios cambios, ya que con la introducción de su realidad superior ayudarán a otros más. No sólo sentirán la felicidad y la alegría, que sabemos que los motiva fuertemente, sino que traerán más poder interno para los demás que aún buscan su verdadera identidad y también traerán más amor por la Madre Tierra, lo que ayudará a acelerar los cambios que son necesarios para detener la devastación de su cuerpo y comenzar a verla una vez más como un ser vivo.

Así que den más atención a cerrar todos los preparativos que son necesarios antes de entrar en su realidad más elevada y no se dejen distraer de ello. Sabemos y sentimos que ya tuvieron bastante tiempo de "espera" y los estamos ayudando tanto como nos es posible. Así que hazlo. 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siempre les estamos enviando nuestro amor y ya nos estamos viendo a nosotros mismos trabajando con ustedes unidos en nuestra realidad común, eso que hemos estado creando juntos para todos nosotros desde hace muchos miles de años de la Tierra. Este es el momento increíble en que vamos a ser finalmente capaces de abrazarnos y compartir mucho más de lo que hacemos ahora. 


Canalizador: MADAD


Webpage: SaLuSa in Love and Light





Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)

Cuestiones relativas a la evacuación de la Tierra Shan debido a un cambio polar físico

 
11 de octubre de 2013 a la(s) 16:23
IN ENGLISH AND SPANISH

- IMPORTANT INFORMATION JUST IN - READY OR NOT.. HERE IT GOES...

Questions Concerning Evacuation of Earth Shan Due To A Physical Polar Shift

BY: Patrick H. Bellringer  

LINK TO THE MESSAGE IN ENGLISH
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447308412045249&set=gm.525956134152916&type=1&theater  


- TRADUCIDO POR GOOGLE -

IMPORTANTE INFORMACIÓN.. ME ACABA DE LLEGAR  - PREPARADOS O NO ALLA VA..

inglésespañolhebreo

GRACIAS JOSEFINA !

Cuestiones relativas a la evacuación de la Tierra Shan debido a un cambio polar físico

Por: Patrick H. Bellringer

Muchos de los lectores de Fourwinds piden varias preguntas acerca de " despegue " , en caso de ser necesaria una evacuación de nuestro planeta en el futuro cercano . Aquí voy a tratar de dar algunas respuestas .

1 . ¿Cómo se llega en la "Lista de Luz" ?
Supongo que por "Lista de la Luz" que se pide que se incluya entre las personas cuyos nombres están escritos en el equipo de Ashtar automático de recogida durante los primeros quince minutos del proceso de despegue . Estos incluyen todos los niños hasta la edad de "rendición de cuentas ", o bien del mal , y Truthbringers y cualquier los iluminados , que han hecho la solicitud.

Es una cuestión de deseo y la intención del corazón . Simplemente pregunte a Dios Creador Aton , Esu Immanuel Sananda , cualquiera de los Maestros Ascendidos o los ángeles de la guarda para colocar su nombre en la lista de " recogida automática " , y creen que es así . Llegado el caso , se le instantáneamente transportada a bordo de una nave espacial a la seguridad sin tener que entrar en el blanco azulado rayo tractor / haz levitación.

2 . ¿Cómo sabremos que estamos siendo transportados a una nave estelar amable y no a un impostor Starship Darkside ?
Naves de más de doscientas naciones estelares están aquí en este momento . Han traído las " Huestes del Cielo " , de nuestras estrellas amigos , que han venido de la quinta y mayor dimensiones, donde se permite el mal. Ninguna de estas naves espaciales son impostores. El único mal que se encuentra en nuestro sistema solar en este momento es en la Tierra Shan. Hace más de un año a todos los extranjeros Darkside y sus naves se separaron definitivamente de nuestro sistema solar, y todas las naves espaciales en 3D de los gobiernos de la Tierra Shan se utilizan para malas intenciones fueron desmantelados de forma permanente. Evacuación de nuestro planeta se había producido en la década de 1990 debido a una guerra mundial nuclear, barcos impostor habría sido un problema. Eso ya no es el caso.

3 . Si tenemos evacuación masiva de nuestro planeta pronto , lo que ocurre con el Primer Contacto y la Segunda Venida de Esu Immanuel Sananda --- y el " rapto" ?
Estos eventos se combinan en un solo gran evento emocionante en el proceso de evacuación . Usted conoce a nuestros Star Friends , los Maestros Ascendidos, Sananda y Hatonn / Atón y otros grandes Seres de Luz a bordo de los Starships . Este será el Primer Contacto y la Segunda Venida , todo en uno .
El "rapto " no tendrá el resultado que el culto cristiano se ha enseñado durante muchos años . Es cierto que usted será recogido por Starship, si así lo desea , y será llevado fuera de la Tierra Shan. Su destino será la quinta dimensión o el cielo , sólo si se ha graduado a ese nivel en el crecimiento de su alma. Irás a la dimensión que coincide con sus frecuencias. Lo mismo es cierto para aquellos que optan por no ir a bordo y perezca en los cambios masivos de la tierra en la Tierra Shan. Su alma irá a la dimensión que corresponda a sus frecuencias.
Algunos de ellos, que van por el despegue va a morir, debido a que sus frecuencias del cuerpo físico son mucho más bajos que las frecuencias del haz de luz . Su alma ( su verdadero yo ) se le dará otro cuerpo y esa persona será llevado a su colocación frecuencia adecuada para continuar con las lecciones de crecimiento del alma. Esa ubicación ya ha sido acordado a nivel del alma por aquella y el Dios Creador . Esto también es válido para todo ser con alma en la actualidad en la Tierra Shan.

4 . ¿Qué pasa si algunos de ellos, que se quedan en el tiempo de evacuación, sobreviven los cambios de la tierra ? ¿Cuál será su papel cuando todo el mundo regresa a la Tierra Shan ?
Hay que entender que la Tierra Shan está entrando en la quinta dimensión y no una de las frecuencias más bajas se le permitirá entrar en la " Nueva Tierra " . Aquellos que regresan serán de 5D y superior. Sólo los de bajas frecuencias se negarían despegue. Si sobreviven a los cambios de la tierra , morirían una muerte física antes del final del período de 3.000 años de la renovación necesaria para devolver la Tierra Shan a su condición prístina originales.
Es posible que algunas personas, que están muy iluminados para tener un contrato del alma con Dios Creador Aton permanecer en la Tierra Shan durante su transición a la 5D . Ellos estarían protegidos y ayudados por los Ángeles de hacer esa misión. Por supuesto , habrá muchas personas que viven en el interior de nuestro planeta durante esta transición , que será totalmente seguro.

5 . La mitad de nuestro planeta estará en la oscuridad durante la evacuación . ¿Puede la Gente Estelar despertar a todos y hacer el trabajo en quince minutos ?
Los millones de naves espaciales que están aquí a su vez, la noche en día con sus frecuencias más altas y sus vigas de levitación . Todo el mundo al instante "conocer" a través de la telepatía qué hacer.

6 . ¿Nos tomamos el tiempo para vestirse , tomar fotos , dinero , pólizas de seguros , escrituras de la casa , ropa , joyas, etc con nosotros para las naves espaciales ?
La respuesta es un gran " ¡No!" Usted necesitará ninguno de su basura en 3D ! Todo lo que usted necesita se proporcionará para usted. Si usted está en la ducha , no se llega a bordo del barco desnudo. Usted será completamente vestido , al instante. Dios Creador que ha creado. ¿No cree que puede sacarte de este planeta en buena forma ?

7 . ¿Podría un haz de levitación aparece dentro de la casa o del trabajo la ubicación de una persona, por lo que no será necesario que uno correr al aire libre ?
Sí , por supuesto! El rayo azul-blanco de la luz aparece muy próximo, si usted no está en automático despegue. Se mueve sobre usted, si usted es incapaz de moverse , como un inválido . A continuación, se le informará al decidir irse o quedarse . Todo es muy simple . Es importante mantener la calma , ya que el miedo o la ansiedad bajará sus frecuencias. La felicidad y la alegría va a aumentar su frecuencia para que coincida más estrechamente las frecuencias del haz de levitación y reducir la posibilidad de daño físico.

8 . Una vez que abordamos las naves espaciales , ¿qué pasará después? ¿Dónde vamos a parar?
Los equipos médicos se pausa para ayudar a cualquier persona , que pueden haber sufrido problemas físicos se mueva a través del haz de luz con frecuencias bajas . Se le vuelve a unir con sus hijos , otros familiares y amigos, que fueron recogidos por otras naves espaciales . Los que usted pidió Dios Creador Aton haber cogido sin su conocimiento, tomará la decisión de quedarse a bordo del barco o de ser puesto de nuevo en la superficie del planeta Tierra. Sí , puede solicitar Dios Creador para que los miembros de su familia y amigos recogidos sin su conocimiento. Ellos pueden decidir a bordo del barco lo que van a hacer.

Todo el mundo tendrá que optar por pasar a una nave nodriza o ir a la Tierra Interna de la Tierra Shan. En algún momento todos se proceda con el nivel de frecuencia y dimensión que coincide con sus vibraciones para continuar con sus clases en el crecimiento del alma . Aquellos que van a la 5D, tendrá la oportunidad de regresar a la Tierra Shan , cuando ha sido restaurado a su estado original originales.

El período de recuperación será de tres mil años de largo en el año en 3D. No hay tiempo en 5D, así que un día puede ser de mil años de tiempo 3D o viceversa. Puede pasar tres días de reuniones familiares y de amigos , hacer un viaje a través del Cosmos y tener un poco de descanso y relajación, con un vaso de líquido claro , cuando un ángel se le toca en el hombro y pedir , si usted está listo para volver a la una Madre Tierra prístina. En 5D puede ser tan rápido !
Debe haber un mínimo de 144.000 Seres Iluminados de al menos el nivel 5D y superior, que regresan a la Tierra Shan como el "pueblo de semillas " para iniciar una nueva civilización de nuevo. Ellos tienen una memoria completa y ser capaz de crear por el pensamiento. Crearán ciudades de cristal y casas y jardines en completo equilibrio y armonía con la Madre Tierra, y ellos obedecerán completamente las leyes de Dios y de la creación en el nuevo "El cielo en la Tierra " .

9 . ¿Habrá alguna interferencia de Levante -off por el lado oscuro de la tecnología láser y haz de partículas o de misiles o armas nucleares o de las tropas sobre el terreno?

No se permitirá la interferencia y todas las armas será inmediatamente y permanentemente neutralizado por las Fuerzas de la Luz . The Warrior Angels plomo por el Arcángel Miguel con sus naves espaciales se encontraba en alerta máxima por evitar cualquier interrupción alguna por el lado oscuro . Las naves espaciales no estarán cerca de la superficie de la Tierra para evitar daños causados por la actividad volcánica y el tsunami. Pueden ser lugares tan lejanos como Marte y aún así la gente del haz a bordo.

10 . ¿Qué pasa con nuestras mascotas ? ¿Debo tener mi gatito en una jaula ?
Sus animales domésticos , junto con todos los animales y todas las plantas serán eliminados de nuestro planeta cuando se produce el cambio polar físico. Serán transportados a otros planetas para su custodia hasta el momento en que sean devueltos a la Tierra Shan. Usted mascotas será retirado de inmediato , junto con los niños , y se les vuelve a unir con ustedes a bordo de los buques, por cuanto los hijos re- unidos con sus familias. No se preocupen por sus hijos o sus mascotas. Son en automático despegue y la Gente Estelar están bien entrenados en el procedimiento , ya que han hecho muchas veces . Tiene , también, en corrientes de vida del pasado, pero no se acuerda .

11 . ¿Qué pasa con aquellos que están durmiendo y se confunde por el hecho repentino , o aquellos que están en duda y se necesita más de quince minutos para decidir qué hacer ?
Todo el mundo ya ha decidido a nivel del alma si van a quedarse o irse en el momento de la evacuación. Las Fuerzas de la Luz despertarlos y todo el mundo sabrá inmediatamente lo que han decidido hacer, y pueden responder instantáneamente sin ninguna duda. Puede haber un poco de ansiedad o incluso miedo, pero eso es de esperar. Sólo sé que usted va en un viaje muy agradable a la seguridad de un lugar muy agradable. Mantenga la calma y en paz , sabiendo que todo está bien .

Una vez más Dios Creador Atón nos ha dicho que la Madre Tierra está en su momento de nacimiento. Cuando se da la vuelta , será necesario para nuestra seguridad la evacuación inmediata . Nuestra tarea es estar preparados , estar tranquilo y estar en paz . " Beam me up , Scotty !" Aho

http://www.2012.com.au/Evacuation_of_earth_plans.html

IMPORTANTE: COMO ABORDAR LAS NAVES DE ASHTAR SHERAN





IMPORTANTE: 

COMO ABORDAR LAS NAVES DE ASHTAR SHERAN

DECIDI TRADUCIR ESTE MENSAJE DEL INGLES YA QUE SIENTO QUE ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE QUE TODOS CONOZCAMOS ESTOS DETALLES...con amor

  

El tiempo se acerca .... en un día no muy lejano .... el cielo se llenará de nuestra presencia. Entonces, ustedes sabrán que la hora ha llegado. Si ven esto, ello significa que los eventos se estarían volviendo tan graves que la raza humana se encontraría en grave peligro como especie.

 Ustedes no pueden subir a las naves, excepto si están en la alta vibración del amor. Los rayos de levitación les causarán daño si no están en esa vibración. Por lo tanto, no pueden permanecer en el miedo.

Por eso, he venido haciendo toda esta información incómoda para todos ustedes para que digieran "ahora" todo tipo de reacción de miedo, y así acabar de una vez con la posibilidad de cualquier reacción en el futuro próximo.  Mientras van oyendo, viendo y sintiendo repetídamente ahora y por diferentes canales informativos de la luz, se irán acostumbrando y se sentirán inmunes cuando el momento crítico llegue... y aceptarán estas cosas en la paz y la armonía. A continuación, pueden perdonar a todos aquellos que ustedes necesitan perdonar, viniendo del corazón. Esta es la única manera de abordar las naves. Este és vuestro boleto, si así lo deseais.

 


Tendrán que usar el discernimiento, ya que existen algunas razas extraterrestres que parecen angelicales, y brillan con la luz, que pretende ser de la Luz, del Comando de la Luz. Háganles saber que ustedes tienen libre albedrío y preguntenles si sirven a YHVH - (Yod Hey Hey Vod), y si sirven Sananda, Jesús, El Cristo ... pedidles que repitan con ustedes  "Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth" .  

Si efectivamente sirven al Creador y a nuestro líder Sananda, Jesús El Cristo, estos seres cantarán recitarán) a la par  con ustedes ..... Este es nuestro saludo en las naves.(Kodoish, Kodoish....etc)Esto significa: Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos del Cielo.

Use esto para su protección de todas las cosas que irán a pasar y para saludar a cualquier ser ET en las naves o en el suelo. Si los seres que se les acerquen en las naves son seres que sirven a la Nartoomid - Ilimitada Luz Eterna de YHVH, ellos les responderán cantando "Kodoish....Kodoish...etc"

Diga: Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tseybathoh una y otra vez, contínuamente - para crear un campo de fuerza de protección. Díganlo en constante oración, como un mantra. Díganlo sin cesar, en voz baja. Manténganlo constántemente en sus pensamientos mientras están conduciendo, pensando, reflexionando, observando.... Al hacer esto su vibración se elevará consideráblemente y les permitirá permanecer anclado en el corazón, libres del  miedo.

Se creará un vórtice a vuestro alrededor en el que el  Nartoomid os rodeará siendo así protegidos. Especialmente utilizar esto según el mundo que conocemos se va desintegrando, debido a los grandes cambios que se avecinan. Ni un solo cabello de vuestra cabeza será tocado o removido!

 Usted está aquí, en este sitio,  por una razón. Esta es información que se debe comenzar a usar tan pronto como sea posible. Al poner en prática  estas instrucciones se está creando un campo de fuerza protectora a su alrededor , de los que están alrededor suyo y a los que están en sus barrios.

 Ustedes son los que han optado por escuchar y actuar. Nuestras Fuerzas de la Luz están aquí  listos para ser de ayuda. ¡Quedad en paz!


Mis más Radiantes Bendiciones en el nombre del Altísimo,
El comandante Ari UN
Orion-Comando Jerusalén
Comando Ashtar

DE HIJOS DEL SOL... "ASISTE EN LA CRISIS NUCLEAR DE FUKUSHIMA"... AHORA!!!...


HIJOS DEL SOL "ASISTE EN LA CRISIS NUCLEAR DE FUKUSHIMA"... AHORA! 
9 de octubre de 2013 a la(s) 10:28 
facebook/tonydepablo © 

 COMUNICADO DE PRENSA 

La Fundación Hijos del Sol y su plataforma de voluntarios está buscando asociarse con compañeros en grupos humanitarios y organizaciones, para asistir en los esfuerzos para prevenir cualquier desastre nuclear en el futuro que pueda ocurrir en Fukushima. Este enfoque meditativo global está dirigido a minimizar cualquier efecto dañino de la radiación nuclear, mientras simultáneamente estabilizamos las volátiles condiciones que rodean a la dañada planta nuclear. 

Ha sido científicamente probado que la oración unificada, meditación, visualización y canto de mantras con intención, es efectivo sobre situaciones o áreas geográficas donde la atención es colocada. Nuestras oraciones se necesitan en éste momento en Fukushima.                                            


Tarea en el Medio Oriente 
~ MISIÓN EXITOSAMENTE CUMPLIDA! 

Nuestra primera tarea en el Medio Oriente para anclar una rejilla de paz en Siria y Egipto, alcanzó un tremendo éxito cuando las pláticas de paz entre líderes mundiales y diplomáticos tomó el lugar de un ataque armado con misiles. Una vez más, te agradecemos por tu dedicado enfoque y asistencia, para traer las condiciones necesarias para el surgimiento de la paz. 

Fue increíble presenciar la efusión global de amor, oraciones e intenciones de paz como respuesta al violento conflicto en el Medio Oriente. Había infinidad de grupos y luminarias demostrando su sincero deseo por una paz duradera en nuestro planeta. Este esfuerzo de colaboración y apoyo, es precisamente lo que estamos buscando obtener de parte de nuestros compañeros constructores de la paz en respuesta a la crisis en Fukushima. Es el esfuerzo unitario de nuestro grupo, lo que dará la luz necesaria para guiarnos a través de estos tiempos de prueba. 

Tarea #2 - Planta Nuclear en Fukushima 

En respuesta a las noticias recientes que nos presentan la magnitud de la actual situación que se desarrolla en Fukushima, la Fundación Hijos del Sol hace un llamado a todas las redes de luz, hacia una acción cohesiva para asistir en la prevención de más contaminación y resultados desastrosos. 

Comenzando en el mes de Noviembre, TEPCO (Tokyo Electric Power Company), comenzará el peligroso proceso de extracción, para remover las barras gastadas de combustible radioactivo de las piscinas de enfriamiento. Normalmente asistidos por computadoras, ahora será hecho manualmente, debido a los altos niveles de radioactividad y las condiciones deterioradas del ambiente. 

Es este procedimiento el que está alzando la alarma global, ya que el riesgo que las barras se caigan o se rompan es muy alto. Si esto llegase a suceder, Fukushima tiene el potencial de emitir un nivel de radiación 13,000 veces más poderoso de lo que presenciamos en Hiroshima. 

Esto ahora se ha convertido en un tema de supervivencia humana. El amor de nuestro grupo podría ser un catalizador divino en asistir a elevar a la gente de Japón durante este delicado procedimiento 

Nuestras transmisiones sincronizadas en vivo van a permitir la preparación del campo para garantizar la realización segura y exitosa de ésta crítica operación. Sinceramente esperamos que te unas a nosotros en este amoroso acto de servicio planetario. 

Reflexiones Interiores sobre la Crisis en Fukushima 

Desde una perspectiva espiritual, sabemos que todo el resultado que se manifiesta en el plano físico, es meramente un reflejo del lugar en que la conciencia está vibrando actualmente. Estas ondas entonces se envían hacia afuera, para influir la naturaleza elemental del lado de las formas de la vida. 

Podemos entonces considerar que esta crisis de Fukushima representa, en una escala global, la radiación negativa que la raza humana ha estado emitiendo. Casi como un campo de fuerza, esta forma-pensamiento masivo, se encuentra conformado por todas nuestras proyecciones dañinas, juicios, pensamientos tóxicos y emociones. Esto ahora ha salido a la superficie de una forma muy polarizada, de manera que pueda ser neutralizada y limpiada de la conciencia planetaria.   

Es nuestra misión actuar como los pilares neutralizadores, ofreciéndonos a la Divina Presencia, para ser usados en la transmutación de la radiación dañina, emanando de la raza humana al mismo tiempo que de las plantas nucleares del planeta. Junto con las fuerzas elementales de la naturaleza y las corrientes enfocadas de luz universal, podemos realizar un cambio tangible de la toxicidad indeseable, hacia las más altas expresiones de amor y pureza. 

Nos sentimos humildemente privilegiados al ser llamados a la acción durante esta crisis global. Por favor, lee más detalles sobre como puedes participar en esta importante misión que te compartimos más abajo. 

Gracias por tu continuo amor y apoyo. 

Paz y Buena Voluntad para Todos. 

Fundación Hijos del Sol


Conviértete en un Pilar Neutralizador para Asistir en la Prevención de Más Desastres Nucleares 

Únete a la Delegada Japonesa de la Fundación Hijos del Sol, Kaori Uchizono y su equipo en una transmisión mundial sincronizada! 



REGISTRATE PARA ASISTIR EN LA TRANSMISIÓN SINCRONIZADA PLANETARIA 
 OCTUBRE 18 Y NOVIEMBRE 3 

Registro con la Fundación Hijos del Sol 

https://span.childrenofthesun.org/invitado-grupo-100000/ 

El registro es para todo aquél que sienta el deseo de asistirnos con una Transmisión Sincronizada para Fukushima. Esto estará ocurriendo durante el eclipse de luna llena, el 18 de Octubre y con el eclipse solar de luna nueva el 3 de Noviembre. Estos dos eventos nos proveen una muy poderosa ventana de oportunidad para realizar el más alto resultado en esta situación tan volátil. 

Incluirá Invocaciones, llamadas para la intervención, la construcción de un campo morfo genético y esfuerzo cooperativo con las fuerzas elementales de la naturaleza. 

Pronto distribuiremos un PDF para su descarga, con las invocaciones que serán usadas diariamente para preparar el campo para nuestra Transmisiones Sincronizadas. 


Editado por Tony de Pablo ©

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

LORD MELQUIZEDEK; -081013- FORMAR PARTE DE LA COMUNA SAGRADA-

                                                     

                                     



Oriol -081013-
Tossa de Mar

Lord Melquisedek:
-Formar parte de la comuna sagrada-

Yo Soy Melquisedek, la real afirmacion de la octava tonalidad, la cual queda lejos de ser oida, por esas mentes que buscan respuestas. Desde la unidad se eleva mi nombre, a la corte de las Ordenes de luz planetarias, representando la autoridad soberana celestial. Yo Soy la presencia del no tiempo, representando en vuestras psiques, el alfa y omega desde una optica del nuevo tiempo. La formacion de los mas elevados atributos, se mantiene firme en vuestras coronas de espinas, mientras la formacion de las estrellas de vuestro tiempo, imploran dedicacion y compromiso a la vision mas elevada del espiritu, como humanos. Formar parte de la comuna sagrada, simboliza elevar al decimo centro de poder, la corona de estrellas que ilumina vuestras existencias, en todos los campos de manifestacion planetaria. A mayor trascendencia, desde los mas elevados niveles de formacion estelar, mayor es el grado de precision desde los cuales vuestras retinas sagradas, han formalizado multiples contratos de luz.

La orden de Melquisedek, de la cual muchos de vosotros que leeis este mensaje formais parte, procesa las instruciones a traves de las cuales, seguis atravesando los grados de densidad, (desde opticas de tiempo, sumidas en procesos evolutivos constantes de formacion alquimica en la tierra). Dentro de esta formacion, se conjuran los aspectos planetarios, en base a vuestra estructura almica de proyeccion psiquica, y admitiendo en sus variantes las formaciones de cooperacion, segun los grupos almicos donde perteneceis, a un nivel planetario superior. Los hologramas de la tierra, estan dando paso, a formalizar las dimensiones 5 y 6 dentro de vuestro tiempo, donde toda manifestacion sera llevada a cabo, con mas facilidad (familiarizandos con los aspectos sagrados, de vuestras ordenes de cooperacion, donde el arte y la cultura de vuestro tiempo mantienen al alza, las formaciones de constantes vitales de luz), las cuales transitan vuestras psiques, alertadas de este gran cambio global de las estructuras planetarias. Desde donde se manifiestan los constantes reflejos de luz, que re-imprimen las secuencias, de la accion arcangelica planetaria. 

Los aspectos o simientes a traves de los cuales estais invertidos, muchos de vosotros vivis esta transcendencia de tiempo, de forma global debido a las influencia de resonancia por encima de vuestras propias posibilidades, (de esta forma, dando lugar a la intencion de formalizar, segun los grados de vuestras polaridades, y las zonas geograficas de vuestra unidad de comitiva planetaria). Conocer de veras vuestras simientes, y formalizar esas alianzas con los aspectos mas directos, los cuales establecen de forma habitual, las energias erradas dentro de vuestras psiques, creando a vuestro alredeor los multiples parajes, dentro de los cuales se volveran inmunes las energias que os rodean, en un aspecto superior de espacio por el que atravesais estos momentos, ayudandos a que las situaciones karmicas que vivis, realcen en su pureza mas elevada vuestras extensiones de luz almicas planetarias. Las fuertes oleadas de luz angelica, que representan la intensidad del ciclo actual de vuestro tiempo, infundira la presencia del realzar a un nivel mas que interno, vuestros lejados mas alla de vuestro tiempo.

Las presencias de los reinos eternos, dentro de los cuales formalizais de veras vuestras estructuras, (simbolizan y de forma notable, las formaciones de luz angelical), las cuaales contribuyen de veras, en la formacion constante de vuestras conciencias, en un espacio mas unificado de tiempo solar. Las energias de la octava superior del astro Sol, re-calibraran vuestros espacios, dando lugar a vivir de forma mas global la formacion de los cielos etericos, de forma natural. De esta forma, la manifestacion angelica en vuestras vidas, se establece en los niveles atomicos desde los cuales, vuestros vehiculos se adentran en la plena recapitulacion, de los ciclos solares de los cuales venis. Contemplar las formaciones, desde las cuales son emitidas las estructuras de formacion angular, energias que se reajuparan en vuestro tiempo, para favorecer los reinos solares, de accion constante planetaria. Esta textura uniforme que anuncia la llegada de este esplendido tiempo, se construye a traves de la formacion de la identidad de vuestro tiempo, la cual os hace sentir de veras, quienes sois desde la presencia sagrada, del holograma planetario en la tierra. 

Esta se mantiene directamente unificada, desde la interaccion de los templos del eter, extendiendo las estancias de vuestro tiempo, desde diversas estructuras que se auto imponen, desde la formulacion espiral de los rayos sagrados, de auto reforzamiento planetario. Extender vuestros brazos al aire, y formar parte de vuestra verdadera identidad, reafirmando dentro de la formacion de vuestro tiempo, la verdadera presencia angelical que se abre, desde la caida del velo de la 3-Dimension. Contemplar la precision de vuestros propios destinos, y haceros participes del fuego solar, que solo construye una pequeña identidad, que se desvanece desde la verdadera manifestacion del espiritu. Este se abre paso a extender los lienzos de la sabiduria, mas alla de la presencia de vuestra vision neutral de espacio. Extender la consumacion del fuego, solo prolifera la tendencia del sentimiento de fraternidad, que se construye desde la sensacion sagrada, de estar en su propio lugar siempre, desde vuestro propio espacio de tiempo. La tierra avanza a gran velocidad, debido a la formacion espiral de los siguientes planetas, de vuestro sistema solar.

La tendencia de vuestro tiempo, a re-ajustado vuestras vidas de forma notable, ya que en la actualidad, sois capaces de prever vuestras propias lineas de realidad, en sus vertientes mas etericas de luz, ya que habeis adquirido vuestra propia soberania, y teneis que integrar-las de veras, re-formulando los contactos directos con vuestros Yo`s, fuera de vuestra propia identidad ficticia de tiempo. La realidad se sostiene a medida que son de veras, reconocidos los arquetipos de vuestro tiempo, analizando desde un prisma de tiempo superior, en la formacion de verdadero espacio de luz, que constituye la expresion mas elevada, de vuestra extension sagrada. El trabajo realizado hasta el dia de hoy, ha dado lugar a que os acerqueis de veras, a ese final del velo, de vuestra propia 3-D, la cual se re-justa a vuestras mentes a medida que avanzais en las tendencias de vuestro tiempo. De esta forma, adquiris la presencia del eter, cuando aprendeis de veras a identificar vuestras existencias, trascendiendo la dimension de tiempo, desde vuestras psiques en reflejos de trancision. El aspecto de un principio, a albergado desde vuestras mentes en trancision, la formacion de diversas formaciones de luz astral, las cuales quedan tras de vuestras retinas en la persistencia del verdadero ojo de fuego sagrado.

La verdad se hace vida, a medida que vuestras vidas se elevan en la precision de los equinoccios que fortalecen, las formaciones de un constante silencio interior, el cual simboliza mi presencia desde los reinos etericos de formacion angelical. Que la luz, ilumine vuestros caminos en la trascendencia de un verdadero tiempo, mas elevado del que ya habeis dejado atras, Lord Melquizedek...

RAFAEL ARCANGEL, -051013- LOS TRIBUTOS DE LAS ORDENES ANGELICAS PLANETARIAS....

                                                                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -051013-

Rafael Arcangel:
-Los tributos de las ordenes angélicas planetarias-

Yo Soy Rafael Arcangel, a través de la orden ceremonial arcángeles, de la regencia del arcangel Metatron en manifestación solar planetaria. Mi nombre se extiende ante vosotros, a través del anuncio de la constante afluencia de la luz pura, la luz del corazón verde que emerge desde la pureza y la perfecta intención, al ser manifestada en vuestra presencia. La influencia de los éter`s, se mantienen directamente unidos a los centros de proyección planetaria, realzando en su perfección todos los aspectos de la divinidad, establecidos desde el centro, el uno. Ante vosotros, la presencia del rayo verde esmeralda de conexión cristica planetaria, se extiende como una linea de luz libre y con firmeza. A través de mi, son establecidos los parajes de vuestra nueva tierra, los cuales se realzan en la constante manifestación de luz, que emerge el corazón de Gaia. Las múltiples influencias de luz, acontecen en el constante resurgir de la presencia del espíritu, la cual os mantiene directamente conectados, con el registro sagrado de conexión planetaria. Como han sido citados anteriormente, los ciclos de trascendencia planetaria han actuado ante vosotros, en múltiples de las variantes artísticas de vuestro tiempo, haciendo despertar a grandes almas, que tanto hasta hoy dentro de vuestro tiempo, como de ahora en adelante, marcaran estos ciclos de manifestación a través de un nombre, que se marcara en vuestros libros. 

Yo Rafael Arcangel, en servicio de anclaje solar planetario, elevo a sublime vuestras existencias mientras la tierra sigue adelante con su transformación dimensional. Mi presencia se anuncia ante vosotros, como la contemplación del mayor grado de conocimiento y gratitud, desde los reinos sagrados, de la expresión y la tendencias en alza. Cada nuevo instante intensifica la luz en vuestros corazones, de la misma forma que las tendencias de este tiempo, se reconfiguran en vuestros hologramas sagrados, actuando directamente en vuestras psiques, a través de los ciclos dinámicos, de este tiempo superior. Los tributos de las ordenes angélicas planetarias, han entrado en alineación con vuestros cielos, a través del sistema de re-ajustando de los aspectos mas sagrados, de vuestras existencias en este nuevo tiempo, que os anuncio Miguel. Las tendencias, serán re-ajustadas a medida que los ciclos de tiempo, se sumergen en lo mas interno de los 3 rayos sagrados, de la emanación de Dios. El legado planetario, se manifiesta ante vosotros, como reflejos constantes de esa luz punzante que se identifica en vuestras mentes, al elevarlas a un estado mayor de conocimiento=sabiduría. La tierra, adopta la mayor manifestación a través del fuego de Gaia, que se realza de forma constante en unisono a todas esas consciencias, que vibran en la verdadera unidad planetaria.

Las variantes, o energías en proceso de representación a nivel global, actúan en coordinación con las energías de la presencia planetaria, las cuales auto impulsan la textura del convencimiento, desde extensiones mas elevadas las cuales vibran en resonancia con los centros de poder planetario, los cuales a través de vosotros como almas en crecimiento, auto implican la formación de luz desde el centro coronario de vuestras existencias, a través del espíritu. Vuestra identidad se eleva a un aspecto sublime, una vez es contemplada la presencia del alma, como emanación de un principio emergente, del sistema solar donde residis. Actuar en concordancia con el ciclo de manifestación solar, representa formatear vuestras psiques de primer plano mental, y acceder a una emanación de luz solar, re-calibrada desde las ordenes angélicas de luz. Como los planetas en sistema de re-calibración universal, todas las consciencias que han entrado en transición de planos de manifestación, interactúan con la presencia de las ordenes angélicas, de anclaje solar planetario. Ya que vuestras existencias, fuera de la densidad de vuestros planos de extensión, están entrando en una basta unidad de protones, que tiene que ser transmutada en luz, (debido a la densidad de las energías que son liberadas, por las ordenes angélicas planetarias), ya que constantemente, están re-forzando así los cimientos de vuestras mentes, para adoptar un estado mayor de compromiso, en la unicidad del alma. Este reforzar se identifica con la extensión, del mayor reino del alma en cual emerge en la presencia del ángel solar.

Vuestras retinas necesitan ser re-ajustadas al nuevo orden de luz, mientras se elevan a sublimes, todas las manifestaciones de vuestros Yo`s, dentro de vuestra propia identidad, la cual es representada en los ciclos de su propia manifestación, dentro de vuestra propia identidad astral, a nivel de personalidad. La identidad del corazón Uno, eleva todas las posibilidades a través, de la adquisición del contacto sagrado, con los hologramas planetarios, de formación estelar. Mientras que las vertientes de vuestras personalidades, intentan sumergirse en estancias perimetrales de tiempo lineal, construyendo unas constantes influencias dentro de esos astrales, que retro-alimentáis de forma constante. El despertar inicia un cambio global de las energías del planeta. El sistema de coordinación, o ejemplo de campo abierto, ejemplifica las posibilidades mas allá de vuestra tendencia de tiempo, a constantes influencias ar-cangelicas desde las cuales podéis, contemplar vuestra propia presencia, a través del espíritu como humanos. De esta forma, las múltiples extensiones o energías almacenadas en vuestras psiques, tienen que adquirir una vertiente de luz superior, interfiriendo de forma constante en la elevación directa de los sistemas de coordenadas mentales, desde la variante de tiempo donde residis, para que deje de someter vuestros pensamientos, (dentro de ciclos astrales de proyección), y así se eleven cada uno de vuestros sentimientos, ejerciendo la protestar de manifestar desde vuestros ángeles solares, como seres humanos en la tierra. 

Los ángeles operan de forma constante a través de todos los reinos de proyección, en la estructuración de los reinos de luz planetarios, infundiendo respeto y cordialidad para las mentes en transición, y sus correspondientes estados de manifestación, (los cuales se esta llevando a cabo, de forma constante desde los reinos etericos de proyección planetaria). Los ángeles solares, interactúan desde el centro, emergiendo las profundas aguas de vuestras expresiones, desde el sentimiento de confort y fraternidad. Los rayos de manifestación verde esmeralda, instauran las nuevas y diversas corrientes de luz desde las cuales, podéis llegar a percibir quienes sois, desde el centro de vuestro ser.Yo Rafael Arcangel, vengo a anunciar la presencia de cada uno de vosotros como hijos de Dios, en la nueva tierra. Yo Rafael vengo anunciarles, la sabiduría que brota de vuestro interior, al sentir la tonalidad de vuestra propia identidad. Las aguas han sido saneadas, a través de nuestros nombres, son vuestros sentimientos lo que crearan las influencias, en la pavimentación de la nueva tierra. De esta forma contempláis los elementos como si fuerais vosotros mismos, de ellos habéis sido extraídos, y a ellos volveréis en otros planos de manifestación. La persistencia, se mantiene firme en la mente del ejecutor, mientras que la palabra suena eternamente en la mente del soñador. Vivir en un sueño constante, os envolverá y os ayudara a reconocer quienes sois de veras, y sera a través de ellos que reconocéis de nuevo mi soberanía a través del don de paz, desde donde se representa el amor. 

Las ordenes de luz, conectamos a través de las energías de nuestros rayos, de la misma forma que lo hacemos con las energías de la tierra, para extender en vuestras travesías el amor a través de la verdad, que reside en la textura holográfica del ser. Las influencias se identifican desde la resonancia del alma, en toda su extensión. Los caminos son escrutados, aun que son pocos los que llegan a ser contemplados desde el centro de su emanación. Toda expresión, o forma de vida desde la magnitud del plano inferior donde residis implora, responsabilidad y conocimiento. Sin estas energías, los hologramas de vuestra emanación quedan fuera de la tendencia, de la pureza y el amor. Esta es la razón, de que vuestras emociones influyan de forma directa, en la toma real de caminos, de vuestra propia identidad global cósmica. Según son representadas todas ellas en sus propias extensiones de realidad, las resonancias de vuestros vehículos luz, (tales son las energías que rodean vuestras existencias esperando su re-conexión), de esta forma emprendería vuestros caminos de retorno, a través de vuestras naves estelares. Muchas mentes dentro de una cúspide lineal, siguen buscando en sus cielos representaciones de los llamados Ovnis o Naves Extraterrestres, mientras que no se reconocen a si mismos, y de esta forma, sois capaces de contemplar la formación de vuestra estructura galáctica, la cual les permite viajar a través del espacio. Hagan una ligera apreciación a estas palabras y dejen de buscar en sus cielos.

La anunciación de este tiempopo, ha sido transmitida por el ahora, Yo Rafael velaré en la luz de los éter`s. anunciando las nuevas cruces estelares....