MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de julio de 2012

ARCANGEL MIGUEL MENSAJE DE AGOSTO- Ronna Herman









MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-8-2012
TRANSMITIDO través de Ronna Herman
EL ENCUENTRO DE LAS ALMAS

            
Amados maestros, una vez más, doy la bienvenida a la oportunidad de mezclarse con su conciencia superior, para llenar su Sagrado Corazón y alma con el amor divino de nuestro Padre / Madre Dios. Siempre es nuestro mayor deseo de inspirar y consolar a usted y que le guiará por el camino de una mayor conciencia, que finalmente conduce a la auto-maestría. En este momento deseamos informarles de lo que está ocurriendo durante este año trascendental que llamamos el año de la reunión de almas. Mi intención es reforzar el concepto de la comunicación telepática entre ustedes, las Semillas Estelares, el Consejo Cósmico de Luz y de las Legiones de Luz dentro de este universo-Sub. Es importante que usted se sienta con sus sentidos internos, y validar desde el interior de su Mente Sagrada y el Sagrado Corazón de Jesús, que a través de estos mensajes estoy realmente con cada uno de ustedes. Con su permiso, voy a conectar con su Alma / Ser Superior, y voy a combinar un aspecto de mi esencia con la suya en cualquier nivel que son capaces de acomodar en este momento en particular.

            
Ha habido y habrá muchas reuniones benditas almas de Semillas Estelares durante este año trascendental. Mi amada mensajera ha participado recientemente en un importante evento de gran importancia en Sedona, Arizona a través de las "ondas" de Internet en todo el mundo. Ella también realizó un evento pequeño pero de gran alcance para los miembros de su grupo interno de seguidores en el Sacramento, el área de California de los Estados Unidos. Para aquellos que provenían de las lejanas del planeta a unirse con sus familias del alma en estos eventos y participar de las enseñanzas de la sabiduría que se ofrecieron, fue una época de armonía, la alegría y la mezcla de energías. Para muchos, fue también un momento de transformación excepcional en el más profundo, el nivel de núcleo más íntimo. Era una época en que muchas capas de energía negativa se disolvieron, las energías que habían sido colocados alrededor del corazón en el pasado para proteger y aislar los cuerpos emocional y físico del dolor y el sufrimiento de las dimensiones tercera y cuarta más baja-. Las compuertas del cuerpo emocional se abrió de golpe ya que estas energías se disolvieron y el precioso don de la Luz de Fuego Creador se permitió una vez más para fijar su residencia en el Sagrado Corazón / Alma de cámara.

            
Se trata de un raro momento de reconocimiento y una sensación de culminación cuando las facetas de su familia del Alma comenzará a reunir y utilizar la fuerza sinérgica de propósito común para el mayor beneficio de todos. Más y más miembros de su familia del alma que se busca mientras levanta sus vibraciones y enviar un ECHO ALMA que reconocen. Cuando conoces a un miembro de su círculo íntimo de la familia del alma, sabrá sin duda que hay una rara y hermosa de corazón / alma de conexión entre los dos. Cuando tus acciones son para el beneficio de todos, usted gana el derecho a tener un sistema de apoyo de la misma mentalidad y enfocadas Alma personas.

            
Hubo representantes de STAR SEED de todo el mundo en la asistencia a estos eventos, y estos seres benditos llevó las semillas de una nueva conciencia con ellos cuando regresaban a sus hogares. No nos equivoquemos, son aquellos de ustedes que están aprovechando esta energía refinada maravillosa desde el centro del corazón de nuestro Padre / Madre Dios en su propia localidad o en otras reuniones en todo el mundo y será dotado con una infusión de Partículas Diamantinas de fuego blanco Luz del Creador. A medida que están en sintonía con estas altas frecuencias de Luz Divina, no habrá tiempo ni restricciones de espacio, ni barreras de ningún tipo, para todos los Portadores de la Luz que han regresado a un nivel aceptable de las frecuencias armónicas de Amor Sagrado comenzará a experimentar un Unidad del Espíritu en muchos niveles. En estos eventos trascendentales toda la voluntad en comunión con los maestros y recibir la bendición de la Luz Divina Fuego Creador. De hecho, en las profundidades de su esencia misma, la Tierra se está bañado en un rayo de gloria de la sustancia de Luz Divina, y todas las criaturas sobre la tierra será bendecido y reconocido. Recuerda, en un nivel u otro, todos estamos en el camino de la evolución y la trascendencia, ninguno se está quedando atrás. Toda la humanidad se ve afectada, ya sea positiva o negativamente. Corresponde a cada alma individual para decidir cuánto del don divino de la transformación que va a aceptar y utilizar.

            
La iniciación es ahora un evento de grupo, no sólo un logro para las almas especiales y avanzados. Usted debe estar dispuesto a ayudar a las personas en el camino detrás de ti de alguna manera, de modo que a medida que se elevan, por lo que es toda la humanidad. El alma tiene una inclinación natural hacia la conciencia de grupo. Es el alma que busca la reunificación, no la personalidad. Avance en el camino aumenta la conciencia del alma y la conciencia de grupo. Durante estos tiempos de increíble avance en la conciencia de la humanidad, hay muchas dispensas especiales en lugar de la ascensión de la humanidad y para la próxima era de la Iluminación-ción. Sin embargo, cada alma debe hacer su / su parte, tomando las medidas necesarias para lograr el autodominio con el fin de aprovechar estos, hasta ahora, los regalos no están disponibles de transformación.

            
Una gran multitud de almas Semillas Estelares ha integrado una conciencia mayor frecuencia mental y emocional, ya que acceder a las nuevas enseñanzas de la sabiduría cósmica. Muchos de ustedes también están comenzando a disfrutar de una sensación de armonía dentro de su yo más profundo a medida que ajustar y armonizar su sistema de chakras, que es, en esencia, siete centros de memoria individuales dentro del cuerpo físico. Sin embargo, algunos de ustedes todavía tienen dudas y son reticentes a compartir sus conocimientos con los demás, pues teme que va a hacer un espectáculo de sí mismo o usted cree que va a ser ridiculizados si usted trata de transmitir los nuevos conceptos y las verdades más elevadas, que son siendo revelado. Hay una ley universal que dice que no sólo debe ser un ejemplo de su estado de iluminación nueva, pero se debe pasar en la sabiduría y la comprensión que han ganado para que pueda avanzar hacia el nivel de frecuencia superior.

            
Usted no debe tratar de cambiar las mentes de aquellos en el camino detrás de ti, sino que enseñan con su ejemplo, hablando de su verdad en su nivel de comprensión y decirles que hay muchos caminos para regresar a la Unicidad del Creador. Sea paciente, pero fuerte en sus convicciones, compasivo, pero no quedar atrapado en su drama, sus pequeñas historias de dolor, de estancia alegre y entusiasta por lo que comenzará a preguntarse lo que te hace tan diferente. De hecho, se dará cuenta y algún día van a estar atentos para que usted se han sembrado las semillas del cambio dentro de su campo áurico y sus corazones. Estas semillas no se puede negar - que va a florecer un día y estalló y florecer en un descontento divino, que empujarlos hacia el camino del discipulado.

            
Usted es un estudiante en el camino de la iniciación, usted es un profesional de la maestría espiritual y co-creación, y usted es un maestro con un mensaje para compartir. Usted también se están preparando para un mayor alineamiento con las muchas facetas de su Ser Superior Alma autónomos.

            
Queridos, entendemos que hay aquellos de ustedes que sienten que no están avanzando mucho, y está experimentando muy pocos o ninguno de los síntomas de la ascensión que han sido descritos en detalle, tales como el levantamiento de Kundalini incendios, cambios de vida positivos o espiritual más toma de conciencia. Por favor, no os desaniméis. Aquellos que son la estrella SEED-Mostradores del Camino han estado en el camino de ascensión durante muchas vidas. Si esto no fuera así, no sería capaz de sacar a luz las enseñanzas de la sabiduría refinados para guiar a la humanidad hacia la Luz, ni podrían ser los ejemplos de vida de estas verdades más elevadas. Hemos dado muchos niveles de las enseñanzas espirituales en los últimos años, y muchos de ustedes están tratando de pasar por alto las etapas iniciales de la Iluminación-ción con el fin de ponerse al día con aquellos que son los líderes en el Camino. Usted no se están quedando atrás. Recorrido de cada alma es única. No te juzgues por las normas de alguien más o logros. Manténgase centrado en el corazón y el alma se centró y se avanzará en el tiempo y modo que es mejor para usted.

            
Le damos un mandato de ir por: centrarse en lo que brota dentro de ti como el tema más importante de su vida. Busque la validación dentro de su Sagrado Corazón y de su Ser Superior. Dedícate a lograr lo que deseas con toda tu energía - física / mental / emocional y espiritual - hasta que sea llevado a buen término. Si tiene dudas, empezar poco a poco, hasta que lleguen a dominar en el uso de sus capacidades latentes de co-creación. Barrer a un lado sus dudas, y no escuchar las críticas de los demás o amonestaciones. Sigue a tu guía interior propia, no se le llevó por mal camino, amados.

            
Hemos solicitado que nuestro mensajero compartir su última experiencia con todos ustedes. De esta manera, se está transmitiendo a una forma de pensamiento hasta ahora secreto y muy antigua de la más alta verdad, y ella, junto con otros mensajeros dedicados de la verdad más elevada, está ayudando a abrir el camino para la siguiente fase del proceso de ascensión. Los seres magníficos fuego blanco ÁNGEL han estado esperando pacientemente para restablecer su conexión con la humanidad. De hecho, es una época maravillosa para toda la humanidad, sin importar dónde se encuentre en el camino de la ascensión, las corrientes de Luz del Creador enrarecido que irradian desde estos grandes Seres afectará a todos los seres humanos que han abierto sus corazones a las frecuencias superiores de Luz Divina .

            
Queridos corazones, será de gran coraje y determinación, para usted son las luces que guían a la humanidad. Las frecuencias de Luz enrarecidos y los códigos de la ascensión deben fluir a través de ustedes y al mundo. Usted es un honor por su dedicación y constancia, y que son amados profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.
RONNA / SAGRADO ESCRIBA

                
Deseo compartir una experiencia increíble que tuve durante la meditación en las primeras horas del 25 de febrero de 2012. Como de costumbre, salir a la calle todas las mañanas entre cinco y seis de la mañana a recoger el periódico de la mañana de nuestro camino. Yo siempre pasar unos minutos mirando al cielo, mientras yo hago una serie de respiraciones infinito y decir mis afirmaciones diarias antes de volver a mi casa.

             
La afirmación principal es siempre la misma, sin embargo, puedo añadir alguna variación al final, dependiendo de lo que siento o lo que me guía a hacer. Yo siempre irradiar amor y gratitud hacia la pirámide del mundo ya nuestro Padre / Madre Dios, y siempre me siento su energía amorosa se vierte en mi cuerpo que me apoyen y me guía por el día. Por lo general tienen una hora más o menos por mí mismo en la mañana antes de que mi marido, Kent, se pone de pie. Me paso el tiempo que la lectura y la meditación.

            
En mis seminarios, para tratar de explicar cómo se siente cuando aprendemos a permanecer constantemente en un estado alfa de luz, o convertirse en una "meditación viviente", como el Arcángel Miguel lo llama, le digo, "muchas veces, siento como si me siento muy la ligera dentro de mi cuerpo por el cual tengo la sensación física muy poco. Esta sensación se incrementa cuando estoy canalizando Michael, de apenas soy consciente de mi cuerpo en absoluto. "

            
Esa mañana, la meditación era inusual, pues al entrar en un estado alfa, inmediatamente sentí una sensación intensa, como si mi cuerpo era un tubo hueco. Me podía mover la conciencia en diferentes áreas con facilidad y sin sentir ningún síntoma físico de cualquier tipo. Era como si yo fuera puro espíritu-conciencia.

            
De repente, la palabra "Viveo" vino a mi mente muy fuerte y claro. A continuación, un mensaje telepático salió en el camino de mi TRI-TON, maestro de primer maestro, quien me preparó para ser un mensajero para el Arcángel Miguel. Había un sentimiento suave de amor y una ligera expansión de la conciencia, sin embargo, yo era muy consciente de que estaba recibiendo la energía de una fuente superior. Cuando Michael entra, hay una gran oleada de energía que fluye por todo mi cuerpo, y dependiendo de la magnitud de la energía que se irradia a mí en ese momento, parece que tengo que estirar mi parte superior del cuerpo para dar cabida a la Esencia de gran alcance.

            
El mensaje telepático fue breve: "YO SOY Viveo, un ángel de Fuego Blanco Ha llegado el momento, bajo la dirección de Amado Arcángel Miguel, para mí, una vez más Luz Superior que usted y ayudarle a usted ya los grupos de Soul muchos que están conectados en el. proceso de integración del alma de los fragmentos. Se les ha dicho que usted y muchos en su familia del Alma son "recolectores de almas", y como mostradores de caminos y servidores del mundo, es decir el papel predestinado a muchos de ustedes están dispuestos a asumir. "

             
Como siempre he sido guiado a hacer en el pasado, estoy compartiendo esto con ustedes para que usted sepa lo que puede tener lugar si usted es diligente en sus estudios, y si va a dedicar algún tiempo a la meditación y la contemplación interior centrada. El amor eterno y las bendiciones del ángel, Ronna
PD Otra cosa Viveo me transmitió fue: "Busque la palabra" vivaz ", porque eso es lo que significa mi nombre y que es la energía que va a llegar a usted.
Vivaz: VIBRANTE * EFERVESCENTE * ESPUMOSO * ANIMACIÓN * VIVA *
Viveo * Viveo * Viveo
RONNA / SAGRADO ESCRIBA
Supra-irradiado por el Arcángel Miguel

            
Viveo es uno de una multitud de ángeles fuego blanco cuya misión original era a los grupos de Luz Superior de las almas que estaban dispuestos a viajar hacia el universo, como co-creador hijos e hijas. Ellos nos ayudaron a crear y mantener nuestra original de Adán - EVE CUERPO DE LUZ KADMON. Estos maravillosos seres residen dentro de los niveles dimensionales en la que llegamos por primera vez en nuestro individualizada conciencia del Yo Soy.

            
Después de haber refractado nuestros tiempos Soul Essence muchos y se trasladó a las frecuencias dimensionales mediados de la quinta, nuestro Ángel de Fuego Blanco se retiró, porque ese era el nivel más bajo que podían refractan en el fin de Luz Superior nosotros. Ellos esperan el momento en que volvería a los niveles más altos de frecuencia necesarios para que puedan, una vez más Luz Superior con nosotros para que nos ayude en la aceleración de nuestra reunión con los fragmentos del alma muchas. También ayudaría en el proceso de reconstrucción de nuestro Cuerpo de Luz.

            
En las antiguas enseñanzas, las cuales fueron escritas a menudo en una forma que la persona promedio no podía comprender el significado más profundo de los mensajes, se escribió mucho sobre el momento en que un alma alcanza un cierto nivel de iluminación / inicio, una gran revelación que se da a los aspirantes. Esas enseñanzas habló de un Ángel Solar, una esfera de fuego radiante que les Luz Superior. Asimismo, declaró que no habría una corriente de luz que emanan del centro del corazón del Ángel solar al Sagrado Corazón y los centros superiores del cerebro del aspirante. Este enlace de fuego también se irradian para conectar con las almas de muchos otros que pertenecen al mismo grupo de almas.

            
En el pasado, un Ángel Solar sólo se conectan con aquellos que eran de la misma Rayo de Dios. En aquellos tiempos había muy pocas almas que alcanzaron el nivel requerido de patrones de frecuencia de vibración necesarios para la ascensión. Sin embargo, eso ha cambiado, este es un momento de la masa de ascensión, por lo tanto, cada Ángel Solar se centrará en un grupo-los que todo el que se conectan a la designatedOVERSEER de Luz para un grupo de almas particular de la familia.

            
En una serie de mensajes anteriores que el Arcángel Miguel me ha dado para las personas en los últimos años, ha declarado: "Nos gustaría hacerle saber que usted es el 'Guardián de la Luz' para su familia extensa alma celestial Usted y las personas como tú. accedió a pasar por el doloroso proceso de hundirse en la más profunda densidad de modo que "a medida que se levantan," también lo son todas las personas dentro de su grupo de almas. " Este concepto es una validación maravilloso de la declaración, "Usted está en el proceso de retorno a la conciencia de unidad."

            
Viveo me dijo que para aquellos de nosotros que están dispuestos a acelerar el proceso de integración de las múltiples facetas de nuestro Ser Superior, su tarea es ajustar los patrones de frecuencia del fragmento de entrada de nuestro Ser Superior para que sean más compatibles. En otras palabras, se armoniza nuestras frecuencias a un grado de modo que el proceso de integración no será tan tumultuosa. Esto es necesario, ya que en el pasado, el proceso de integración de los patrones vibratorios de un Alma tomó un tiempo muy largo, tal vez incluso varias vidas.

            
Hay una prueba de fallos para este proceso. Los que están en sintonía con y están siguiendo las enseñanzas del Arcángel Miguel es comprensible que a muchos niveles y etapas del proceso en la ILUMINACIÓN. Por lo tanto, la conexión con Viveo aún se hará con todos los miembros del grupo que están seriamente que se esfuerzan por alcanzar un nivel armónico de patrones vibratorios. Sin embargo, no enviará a una esfera de fuego de su esencia a la Luz Superior que hasta que haya alcanzado, y en sintonía con las FRECUENCIAS DE CANCIONES DEL ALMA requeridos de la dimensión media de sesiones.

            
Por supuesto, este maravilloso regalo y las normas de acompañamiento se aplican también a los muchos grupos diferentes que están siguiendo las enseñanzas de la sabiduría iluminada de otros grandes Seres de Luz a través de los muchos mensajeros dedicados en todo el mundo.

            
Ha sido un proceso un poco incómodo para mí para que se acostumbren a revelar algunos de los pasos importantes que han tenido, los maravillosos regalos que me han dado, junto con las pruebas, ensayos y avances que han experimentado en el camino de la ascensión. Para aquellos de nosotros que han estudiado las antiguas enseñanzas y que también tienen muchas de las reglas de aquellos tiempos firmemente arraigados dentro de nuestra conciencia, es difícil dar a conocer y compartir algunos de los detalles de nuestro viaje personal, tanto positivos como negativos. Como muchos de ustedes saben, antes de estos tiempos de ascensión de la masa, las enseñanzas de la sabiduría y el proceso de ascensión se mantuvo totalmente en secreto de las masas. Ellos fueron llamados "enseñanzas ocultas", lo que significa que sólo se hicieron disponibles a los pocos iniciados y discípulos en el PATH. Sin embargo, las reglas han cambiado, para el Plan Divino para la próxima Era de Oro ha sido modificada y actualizada. Por lo tanto, se ha ordenado que los que han asumido el papel y la responsabilidad de convertirse en un mensajero de los grandes Seres de Luz que transmitir a los que están "dispuestos a escuchar y prestar atención" a todos los aspectos importantes de nuestro viaje, junto con las enseñanzas maravillosas, sabiduría avanzadas que se nos da para transmitir al mundo.

            
Durante nuestro seminario de junio en Roseville, California, le dije a los participantes acerca de Viveo y el papel que jugará ahora por nosotros en nuestro proceso de ascensión. Todo el mundo estaba tan fascinado por esta última el desarrollo y algunos se vieron desbordados casi. Me hice muy emotivo cuando les dijo a los detalles. Muchos de los participantes dijeron que podían sentir la energía poderosa Viveo y ellos están muy entusiasmados con lo que depara el futuro. Viveo proyecta una esencia masculina muy poderosa. A pesar de todos los seres angélicos son andróginos, pueden optar por emitir ya sea las cualidades masculinas o femeninas de nuestro Padre / Madre Dios.

            
Queridos corazones, no importa dónde usted está en el camino de la ascensión, sabe que va a tener toda la ayuda de sus guías y maestros que las leyes universales se permiten. No se centre en "lo que no son" sino que se centran en este momento y las oportunidades antes que tú. Todas y cada alma es preciosa a los ojos de nuestro Padre / Madre Dios, y su ascensión hacia los reinos superiores está asegurada, así que por favor relajarse y disfrutar del viaje. Amor eterno y Bendiciones Angel, RONNATransmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo I, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, o añadirse a un extracto, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Es posible que se publicará en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

JESÚS: Su lado sombra es una importante parte de su naturaleza humana - 25 de julio del 2012. John Smallman. ¡Compartir!!!



JESÚS: Su lado sombra es una importante parte de su naturaleza humana - 25 de julio del 2012. John Smallman. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Uno de los principales asuntos que los humanos van a estar tratando en los meses venideros es la necesidad de admitir, atender y liberar su lado sombra. El lado sombra es ese aspecto del yo que es juzgado por lo general como inaceptable por la familia, la religión o la cultura en la que uno crece.  En realidad, es una muy importante parte de la naturaleza humana y es necesaria para equilibrar el aspecto que es considerado como aceptable. 

Su mundo ilusorio trata con opuestos – correcto e incorrecto, amor y odio, rápido y lento, etc. – y para que la armonía fluya, estos opuestos deben estar equilibrados. Aunque lo que sucede generalmente es que un lado es juzgado "bueno" y el otro "malo", y el lado o aspecto juzgado como malo es mantenido oculto o enterrado profundo en su interior dentro de los reinos de la mente.  El hacer esto causa estrés y tensión, limitando severamente sus habilidades creativas. 

Cuando ven las vidas y el trabajo de algunas de sus más creativas personas pueden ver que su lado sombra – inaceptable – estaba muy involucrado en el trabajo que ellos crearon, y en sus vidas y comportamientos diarios, y esto es ignorado o aceptado condescendientemente como el “precio” que la gente tiene que pagar para “permitirles” (quienes son increíblemente creativos) entretenerlos con sus grandes habilidades y talentos. Pero sigue siendo inaceptable para cualquier otro comportarse como ellos.

El no reconocer el lado sombra u oscuro conduce a una psicosis para muchos.  Otros se enganchan con su lado sombra y lo usan para aprovecharse de otros, e inclusive para controlarlos.  Quienes son religiosos se amonestan y se abusan con frecuencia por tener “malos” pensamientos y sentimientos debido a sus creencias sobre su inaceptabilidad. Pero esos pensamientos y sentimientos son muy normales; son  parte de su identidad humana.  Así que obsérvenlos sin actuarlos – el tratar de suprimirlos ocasiona que intensifiquen sus esfuerzos para atraer su atención, posiblemente conduciéndolos a estar permanentemente en guerra consigo mismos – y equilíbrenlos con los aspectos que ustedes consideran aceptables o “buenos.”

Cuando se permiten a sí mismos reflexionar sobre lo que previamente se ha juzgado como inaceptable o malvado dentro de sí mismos, entonces se convierte en algo mucho menos amenazante y ustedes encuentran que puede, de hecho, ayudarlos a tomar una decisión porque les da una clara idea de los asuntos involucrados y de cómo se sienten verdaderamente al respecto. Les permite vivir su vida de una manera equilibrada y creativa en vez de seguir sendas inflexibles, creyendo que ellas son obvia e indudablemente correctas.  Muchos de ustedes se topan con situaciones como ésta si tienen hijos porque ellos constantemente cuestionan todo, y si sus demandas son irrazonables, ellos se los dirán. Entonces ustedes pueden usar la aportación de sus hijos para reevaluar sus demandas a ellos, o pueden insistir inflexiblemente que ustedes son el jefe y ellos deben hacer lo que ustedes les dicen "o si no..."

Recuerden su propia niñez y cuán frustrantes podían ser las demandas y las normas parentales.  Ahora bien, dando un vistazo atrás pueden ver que algunas de ellas tenían mucho sentido, pero había también otras que no lo tenían. Así que reexaminen, reevalúen, y dejen ir cualquier actitud inflexible, patrones de pensamiento o comportamientos que se permitan a sí mismos y disfruten del enorme sentimiento de libertad que ello les da.  Cada “debo de” debe ser cuestionado.  Pero principalmente la gente aparenta simplemente aceptarlos y actuar según ellos, o rehusarlos y acabar sintiéndose culpables.  Y el resultado es la fatiga y la depresión, pues trabajan frecuentemente contra su inclinación, su intuición, y sus propios y absolutamente razonables deseos. 

La disciplina y la rutina son una muy necesaria parte de sus vidas en la ilusión, de lo contrario la ropa sucia no sería lavada, los niños no serían alimentados y su jefe pudiera despedirlos.  No obstante, no permitan que ellas gobiernen sus vidas; están allí para asistirlos, no para gobernarlos, y sin embargo, hay tantos de ustedes que parecen estar gobernados así. Si sus vidas se sienten ser de esta manera, entonces necesitan investigar su lado sombra – ¿acaso lo han suprimido totalmente a fin de sobrevivir en un ambiente poco amistoso y hostil? 

Ábranse a todos sus pensamientos y sentimientos, obsérvenlos sin juzgar, y probablemente descubrirán que ustedes han estado gobernándose a sí mismos, por lo menos parte del tiempo, con una mano férrea. También verán que pueden relajarse, romper sus auto impuestas reglas y encontrar que no ocurre una catástrofe.  De hecho, aún en la ilusión, la vida puede ser menos presionada y mucho más divertida simplemente si se permiten ser ustedes mismos. 

Su querido hermano, Jesús.

SE DEMUESTRA LA PROCEDENCIAPARANORMAL DE LOS CROP CIRCLES

Se demuestra la procedencia paranormal de los crop circles

by maestroviejo
Desde Madrid, Ufopolis se ha desplazado a Inglaterra para intentar repetir la hazaña de los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, que en 1997 durante una vigilia nocturna en la montaña de Knapp Hill consiguieron uno de los mayores hitos en la historia de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas: demostrar que un diseño se formó en menos de 7 minutos en el campo de East Field.Tenían cámaras de visión nocturna y dispositivos de infrarrojos y en su vigilancia a las 03:13 de la mañana, las imágenes no mostraban nada. Pero a las 03:20 algo pasó. Una interferencia en su cámara durante unos pocos segundos. Un fogonazo de luz que era invisible al ojo humano, pero fue captado por las cámaras. Tras ese incidente, minutos después los investigadores descubrieron el inmenso crop circle de East Field de mas de 300 metros de largo.
1. Este es el campo de East Field en el que apareció la figura gigantesca del 7 de Julio de 2007.
2. Esta pareja que vemos en la fotografía son los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, presentandonos su caso con el excepcional diseño de East Field detrás, tras el incidente que protagonizaron en la madrugada en la que se creó el diseño.
3.  En el reportaje, se presenta la visión de East Field a la 01:35 de la mañana, sin variación en niguno de los terrenos que vigilaban.
4. La cámara siguió grabando hasta que de repente, a las 03:13 minutos de la mañana se produce una extraña interferencia en la grabación que dura unos pocos segundos.
5. La interferencia desaparece misteriosamente y los testigos comprueban la grabación.
6. las 03:20 a.m. la pareja decide sacar la cámara de visión nocturna para comprobar mejor el área y se encuentran con que las imágenes muestran una extraña sombra en el terreno.

7. Configuran la cámara para resaltar el brillo y se encuentran con que una gigantesca figura ha sido plasmada en el campo de East Field en menos de 7 minutos desde la interferencia de las imágenes que grababan con la cámara infrarroja.
8. En el primer acercamiento de zoom, el misterio les golpea: la formación es gigantesca y perfecta. Las imágenes que vamos a ver a continuación fueron tomadas a las 03:50 a.m. Había una posibilidad entre un millón de que estos testigos presenciaran algo similar, pero ocurrió.
9. Estas tomas tienen una importancia capital dentro de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas, porque salvo en algun caso aislado de aparición durante el dia, jamás nadie había grabado un crop circle a los pocos minutos de su formación.
10. La visión que presenciaron era absolutamente espectacular, con el diseño abarcando 4 campos de futbol en extensión.
11. En el vídeo, Gary y Paula comentan la emoción que les produjo este hecho, y la excitación que les produjo poder entrar poco después en el crop circle que se acababa de formar delante de ellos.
maestroviejo | julio 29, 2012 at 5:35 pm | Categorías: CÍRCULOS EN LOS CAMPOS DE CULTIVO | URL: http://wp.me/pOh7V-ef8

LOS DOS ESTADOS DEL HOMBRE - IMPORTANTISIMO!!!!!


En el anterior artículo “Kundaline la serpiente” se hablaba claramente de los dos estados del hombre:
1)      El Estado inicial en el que los seres espirituales que habitaban el planeta se encontraban unidos al resto del universo y gracias a Kundaline sus vidas se convertían en un camino cuyo fin era, no  la reencarnación infinita,  sino a la ascensión a nuevas densidades.
2)      El estado actual  se caracteriza por una anulación de la conexión con el resto del universo. La energía kundaline ha sido secuestrada y es utilizada ahora por seres oscuros, que esclavizan a seres espirituales (nosotros) en una granja, donde lo que se persigue es solamente controlar el rebaño y la matrix que el rebaño considera que es la auténtica realidad. La energía kundaline es tomada por los seres espirituales y luego ordeñada de ellos, una vez transformada mediante los sentimientos negativos.
Las sociedades modernas han abandonado los viejos patrones del poder Iglesia-estado.
Antiguamente los centros sagrados fueron tomados mediante rituales y sacrificios satánicos, generando en ellos presencias oscuras de seres oscuros de densidades superiores. Cuando nuestros avatares rezaban o cantaban en las iglesias tomadas, la energía alimentaba a estos seres.
El estado a través de la monarquía, mediadores entre los seres oscuros y nosotros  organizaba la matrix y los acontecimientos del rebaño.
Las luchas constantes de estos seres de la oscuridad, nos utilizaban como carne de cañón en sus batallas por los territorios y sobre todo el control de los centros de energía. Nada ha cambiado respecto a esto.
Aunque lo que se transformado es la estructura de poder. Ahora ya no es el binomio Iglesia-estado que ha estado presente desde los primeros tiempos.
Ahora la matrix se ha transformado mediante el uso de la tecnología. Las iglesias, ya no son necesarias como generadores de energía. Ahora se ha concentrado a la población en megaciudades donde el hacinamiento asfixia a cada ser alejándolo de todo espiritualidad. Toda la ciudad vibra a frecuencias muy altas. Esa es la razón por la que la gente necesita escapar al campo o la naturaleza. Toda la población se encuentra bajo un paraguas de asfalto y tecnología y horarios y formas de control social e individual.
Cada individuo a través de su móvil de su tablec de su pc de los receptores de la urbe es monitorizado y también es ORDEÑADO.
¿No se lo creen?

Depresión detectada por smartphones | PoderPDA

Publicidad que puede detectar tu estado de ánimo | Spora

Diseñan un medidor de ondas cerebrales que detecta nuestro estado de ánimo

Si tuviéramos que hacer un símil, diríamos que en  la anterior etapa iglesia-estado nosotros estábamos como las antiguas vacas que pastaban en el campo y luego eran llevadas al establo (Iglesia) para ordeñarlas.
Ahora estamos como en las modernas lecherías cada vaca,  nunca ve el sol, respira un aire especial (chemtrails)  tiene conectado permanentemente el ordeño (móviles y tecnología), se le da una comida especial para producir más leche aunque esto deteriores su salud (transgéneticos), y claro se le suministran productos farmacológicos que alteran todo su cuerpo para prevenir las mega infecciones de vivir en un estercolero. Pero lo mejor de todo es que a las vacas unas vez muertas se las recupera mediante clonación (reencarnaciones). Para seguir produciendo de forma infinita.
Antiguamente los seres espirituales y gracias a la conexión con el universo, podían tener reencarnaciones en otros planetas o ascender a otros multiversos. Ahora sin embargo esa conexión está cerrada.
Llevamos miles de años reencarnándonos en este planeta una y otra vez alimentando a los granjeros y sirviendo de carne de cañón en sus juegos de guerra.
Esa es nuestra situación real.
Se imaginan las carcajadas de la risa de nuestros dueños ante nuestro temor por la muerte y nuestros deseos de inmortalidad en la Tierra.
NUESTRA GRAN IGNORANCIA alimentada por la matrix es la barrera que nos separa de nuestra LIBERACIÓN.
La respuesta a todo esto está en nosotros, dentro de nosotros.
No debemos tener miedo a la muerte, no debemos tener miedo a nada.
No hay nada que nos puedan hacer que sea peor que lo que ya tenemos.
Lo PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES:
No les dejes que te saquen de tu conexión
Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión. Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables. Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente.
La consecuencia de estas acciones es la agresividad  de las conductas de aquellos que no están conectados con las frecuencias de la tierraSomos vulnerables cuando nuestras frecuencias están por encima de los 26Hz. De ahí la alteración de la conducta de ballenas, delfines y las muertes continuas de aves y peces que junto con los mamíferos constituyen el grupo de seres vivos sensibles a las Resonancias Schumann. Los altos niveles de metales detectados en la alimentación, especialmente el mercurio, el aluminio y el plomo, obstruyen los receptores AMPA y NMDA, impidiendo la absorción, la atención y el aprendizaje, procesos imprescindibles para la concentración, parendizaje, atención  y meditación, y curiosamente también para la absorción de las Resonancias Schumann.
Necesitamos las ULF (Frecuencias Ultra bajas) para nuestra salud, y la génesis de nuestras emociones positivas. Es importante no dejarse llevar del miedoni de la ira, pues automáticamente nos sacan de nuestro equilibrio natural que se encuentra entre los 13 y los 25 Hz. En ese umbral se generan las emociones y pensamientos que interactúan con la RFD , el ADN y con los estados superiores de conciencia.Tenemos un gran poder cuando estamos conectados de forma permanente entre los 13 y los 25 Hz. Por el contrario, cuando salimos de ese umbral y nos movemos en frecuencias fuera del estado Beta >26 Hz, aparecen la ira y el odio, que son hologramas de proyección por los que se nos puede manipular y nos hacen asumir conductas autodestructivas, ya que cedemos el control. Somos emisores y receptores de RS, por tanto, tenemos la capacidad de generar nuestras propias emociones y nuestro universo interior. Podemos crear, pero sólo cuando estamos en el contexto de los 13 a los 25 Hz.
Las emociones humanas (no confundir con las pasiones e instintos) se generan en el umbral de los -80db, es decir, en el espectro no audible, y no visible. Prueba de ello, es la meditación consciente. (Cerramos los ojos y buscamos el silencio). También nos ayuda la fotoestimulación con pulsos de bajas frecuencias, así como la música en tribanda de pulsos de bajas frecuencias, pero la clave no está en la fotoestimulación ni en la música, sino en los paquetes de ULF pulsantes (pulsos de bajas frecuencias) que contienen ambas. El miedo, nos inhibe en seco la generación de emociones y nos saca automáticamente del umbral que las produce. Es en ese momento cuando comenzamos a generar estados en los que cedemos nuestra soberanía de forma inconsciente y nos volvemos vulnerables. La ira, el odio y el miedo nos hacen vulnerables. El amor, los pensamientos positivos y las emociones creativas, en cambio nos hacen fuertes y libres.
El amor, la creatividad, las emociones constructivas y los pensamientos positivos, sólo pueden generarse desde el umbral de los 13 a los 25 Hz. Las EEG y ECG son coherentes con esa franja. En ese momento, activamos nuestros osciladores armónicos y generamos nuestra propia energía, conectándonos unos con otros como en una network.
Recuerden que curiosamente ni los insectos, ni los reptiles son sensibles a las Resonancias Schumann, por lo que no generan emociones, sino instintos e impulsos y pasan de la posición de relajación absoluta en reposo a la posición de ataque. En cambio los mamíferos, las aves y los peces, somos sensibles a las Resonancias Schumann.
maestroviejo
maestroviejo | julio 28, 2012 at 6:05 pm | Categorías: CONSCIENCIA-FILOSOFÍA | URL: http://wp.me/pOh7V-ecf

NOTICIAS GALACTICAS

¡IMPORTANTE MENSAJE DIVULGACION MUNDIAL E.T. 4 DE AGOSTO + 2 ENLACES!
De: marialuz martin martinez <luzacaria@yahoo.es>
28 de julio de 2012 19:28
 
NOTICIAS GALÁCTICAS ..
EL 4 DE AGOSTO 2012... EN EL ESTADIO OLIMPICO DE LONDRES
NUESTRA FECHA A CERCA DE LA DIVULGACIÓN LES HA SIDO DADA Y HA SIDO IMPRESA EN LA TIERRA; HA SIDO LITERALMENTE ESCRITA EN LA TIERRA, EN “MANTON DROVE”, Y EN “WINDMILL HILL”. ELLA REPRESENTA NUESTRO MENSAJE PARA USTEDES. SE TRATA DE LA FECHA DE NUESTRA REUNIÓN PLANETARIA: EL SÁBADO 4 DE AGOSTO DEL 2012!
’BIENVENIDOS A ZIÓN, LA CIUDAD D ELOS DIOSES CREADORES, QUERIDOS!
EN ESTE DÍA EN LA TIERRA CON FECHA DE 27 DE JULIO DEL 2012, LES DECIMOS A USTEDES ¡QUE EMPIECNE LOS JUEGOS! 
HEMOS BUSCADO EL MEJOR EVENTO EN TODO EL MUNDO, SUS JUEGOS OLÍMPICOS, ¡DONDE MUCHOS SERES DEL PLANETA TIERRA EN EL MUNDO NOS CONOCERÁN EN PERSONA!
SABEMOS QUE ESTO LES SUENA INCREIBLE PERO SERÁN CAPACES DE CONFIRMARLO DE PARTE DE MUCHAS OTRAS FUENTES.  ¡MUCHAS DE ELLAS SON NUESTROS ALIADOS EN TIERRA!
NOS ESTAMOS REUNIENDO CON EMBAJADORES DE ALTO NIVEL DEL PLANETA TIERRA (LOS CHICOS BUENOS) EN EL DÍA DE HOY, Y HEMOS NEGOCIADO SATISFACTORIAMENTE NUESTRA REUNIÓN CON USTEDES QUE TENDRÁ LUGAR EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DEL 2012.
¡DICHA DIVULGACIÓN Y NUESTRA REUNIÓN CON USTEDES TENDRÁ LUGAR EN 8 DIAS!
¡TAL Y COMO HA SIDO DECIDIDO Y ESCRITO EN LOS ARCHIVOS DEL CONSEJO, ASÍ SERÁ HECHO.!
¡TODOS LOS OJOS LO VERÁN!
NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA NECESIDAD DE SENTIR ANSIEDAD; SIN EMBARGO, HAN DE SABER QUE ¡ESTE ES UN MOMENTO CRÍTICO PARA EL PLANETA Y PARA SUS SERES,  YA QUE HEMOS ESTADO OBSERVANDO Y PREPARANDONOS CON ANTELACIÓN PARA ESTE MOMENTO!.
¡HEMOS DICHO QUE NO ATERRIZAREMOS HASTA QUE LA KÁBALA SEA RETIRADA!. LES DIJIMOS EL 4 DE JULIO, EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA QUE LA KÁBALA FÍSICA, Y NO FÍSICA, FUE RETIRADA Y ASÍ ES!.
¡QUERIDOS AQUÍ TIENEN LA REALIDAD. YA NO ESTÁN MÁS EN ESPACIO REAL DE 3D (TERCERA DIMENSIÓN)!.  SE ENCUENTRAN EN LA PARTE MÁS ELEVADA DE LA 4D, Y BORDEANDO LA 5D. USTEDES HAN RECREADO LA 3D, 'LA MATRIX' DURANTE MÁS TIEMPO AHORA, EL CUAL SE ALARGA HASTA QUE ESTA GRAN OBRA SEA REALIZADA Y CON EL FIN DE TRANSMUTAR TODAS LAS VIBRACIONES INFERIORES NEGATIVAS.
CUALQUIER COSA QUE APUNTE A LO CONTRARIO ES UNA IMPRESIÓN REMANENTE DE LA SOMBRA DEL PROGRAMA ARCONÍTICO-LE PERTENECIENTE A LA MATRIX EN 3D QUE SIGUE AÚN EN FUNCIONAMIENTO.
¡NUESTRAS NAVES MÁS PEQUEÑAS APARECERÁN SOBRE EL ESTADIO LONDINENSE COMO NUESTRO SEGUNDO Y MÁS INEQUIVOCO EVENTO DE VUELO BAJO, SOBRE LA SUPERFICIE!
¡HEMOS HECHO PLANES PARA ATERRIZAR DIRECTAMENTE EN EL CAMPO OLÍMPICO JUNTO CON LOS LÍDERES DE SU PLANETA TIERRA TAMBIÉN!, Y ¡VAMOS A MOSTRARLES COMO ES LA CUARTA Y LA QUINTA DIMENSIÓN!
¡SE TRATARÁ DE UNA VERDADERA DEMOSTRACIÓN DE LUZ, SONIDO, Y ENERGÍA!. NO TEMAN ESTO. ¿QUÉ ESPERABAN ACASO?.
¡HEMOS ESTADO EN  NEGOCIACIONES CON SUS LÍDERES DURANTE ALGÚN TIEMPO, SIN EMBARGO, EXISTEN ALGUNOS DE ELLOS AÚN QUE HAN ESTADO DANDO LARGAS A CERCA DE NUESTRA REUNIÓN CON USTEDES!.
¡AHORA VAMOS A OBLIGAR A QUE ESTO SUCEDA PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS YA QUE NO QUEDA YA MÁS TIEMPO!
¡LES HEMOS DADO A SUS LÍDERES MUNDIALES HASTA EL 04 DE AGOSTO PARA RETIRARSE O SE LES APARTARÁ PARA QUE DEJEN DE ESTAR EN EL MEDIO DE USTEDES Y NOSOTROS!.
ELLOS HAN INTERRUMPIDO NUESTRA DIVULGACIÓN DESDE ABRIL DE ESTE AÑO, Y HEMOS ESPERADO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO ESTE MISMO AÑO, HACIENDO TODO LO QUE PUDIMOS PARA PARAR LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA SIN TENER QUE PASAR A HACER UNA INTERVENCIÓN DIRECTA.!
¡ESE PLAZO HA LLEGADO AHORA A SU FIN!
¡DENTRO DE 8 DIAS PLANETARIOS, TODOS LOS LÍDERES DEL G8, NOS ANUNCIARÁN, Y APARECEREMOS. AUNQUE SI POR OTRO LADO NO LO HICIERAN, APARECEREMOS DE TODOS MODOS!
¡EN CUANTO A AQUELLOS LÍDERES QUE SE OPONGAN A SER APARTADOS DE SUS PUESTOS Y QUE NO FORMEN PARTE DEL BUEN HACER, NOS ENCARGAREMOS DE VER QUE HACEMOS CON USTEDES A LO LARGO DE LO QUE QUEDA DEL 2012 Y MÁS ALLÁ.!
¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA AHORA Y ESTAMOS LLEGANDO!
EL RASTRO DE LA KÁBALA DE AUTORIDAD FALSA QUE PERMANECE AÚN INFECTANDO LAS MENTES DE MUCHOS, HACIÉNDOLES CREEER QUE ESTÁN ESCLAVIZADOS POR ALGÚN TIPO DE AUTORIDAD POLITICO-MILITAR, O DIOS, SERÁ ABOLIDO.
¡LA RESERVA FEDERAL SERÁ AHORA COMPLETAMENTE DESMANTELADA Y LAS NACIONES UNIDAS TRABAJARÁN AHORA CON NOSOTROS, LO QUIERAN O NO!. ¡ELLOS TIENEN 8 DIAS!.
¡TODAS LAS DEUDAS DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA SERÁN AHORA CONDONADAS, Y LOS PRISIONEROS SERÁN LIBERADOS EN EL PLANETA TIERRA Y REORGANIZADOS COMO CORRESPONDA!.
¡TODO TIPO DE  TECNOLOGÍA SERÁ DADA A LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA COMO POR EJEMPLO PARA LA CURACIÓN DEL CUERPO Y PARA COSAS QUE NO PUEDEN SER NI IMAGINADAS.!
¡EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 ES EL PRIMER DÍA DE ESTA GRAN ASCENSIÓN Y TODA NEGATIVIDAD SERÁ COMPLETAMENTE BORRADA DE ESTE REINO.!
¡LA MATRIX SERÁ AHORA DISUELTA COMPLETAMENTE, Y PARA SIEMPRE!
¡ESTO SERÁ HECHO POR AMBOS, USTEDES, Y NOSOTROS, TRABAJANDO EN TANDEM!
¡MUCHAS GRACIAS POR SU VALENTÍA Y CORAJE AL DECIDIR VENIR AQUÍ HACE DÉCADAS, Y A POSTERIORI, POR ACEPTAR LLEVAR A CABO ESTA GRAN MISIÓN!
¡NOS VEREMOS EL SABADO 4 DE AGOSTO!
¡BUENA VOLUNTAD A TODA LA TIERRA Y A AQUELLOS QUE HABITAN EN ELLA!.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3965719815019&set=a.3017908880338.141305.1041094398&type=1&theater
http://www.youtube.com/watch?v=R9BhLdfTg8U&feature=player_embedded
__._,_.___