MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de marzo de 2014

ARCÀNGEL MIGUEL *Celebrando Una Reuniòn Espiritual* Ronna Herman. LM-03-2014

 
3 de marzo de 2014 a la(s) 0:51

Amados Maestros, unámosnos durante este sagrado tiempo, pues compartimos nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones para el futuro. Sí, nosotros también tenemos grandes esperanzas y visiones de cuáles milagros serán escritos por vosotros y para vosotros, la Simiente Estelar del Planeta Tierra.

Cierra los ojos por un momento y respira profundamente mientras llevas tu consciencia al Centro de tu Corazón Sagrado. Ahora visualiza, si quieres, que en este momento intemporal nos estamos reuniendo todos para regocijarnos, recordar y restablecer nuestra mutua relación Divina. Mira con tu ojo mental y siente que las emociones de reconocimiento brotan del interior de tu Corazón Sagrado, mientras tu vasta Familia Espiritual, pasada, presente y futura, se presenta para saludarte.

Observa cómo brillantes Facetas de nuestro Padre Madre Dios; y todos los resplandecientes Seres Radiantes de todo este Sub-Universo, hasta los más minúsculos Seres Elementales, se presentan en su magnífico esplendor a medida que surgen para caminar entre vosotros. Aquí no hay ninguna limitación, nadie es excluído, porque en esta gran reunión de las Dimensiones Superiores hay cabida para todos; cada Alma que alguna vez haya estado encarnada en la Tierra está presente en su forma corporal Etérica, así como todos los preciosos Seres de todo este Sistema Solar y de toda esta Galaxia. Como veis, es una gran reunión que conmemora la ocasión en la cual os reunisteis todos para celebrar, antes de comenzar vuestros muchos largos viajes hacia el mundo físico en el Planeta Tierra.


No dudéis Amados, que sois bienvenidos en esta reunión y que pertenecéis a ella. Nosotros te vemos en toda tu gloriosa radiancia; tu patrón único de colores aurales resplandece para que todos lo vean; y los dulces tonos y de tu especial armonía vibratoria, tu Canción Álmica personal, contribuyen a la música celestial de las esferas, mezclándose y fusionándose en Unicidad.

Tú vas naturalmente hacia quienes irradian tus mismos colores y armónicos; aquellos cuyos tonos celestiales se fusionan perfectamente con los tuyos; porque éstos son tus compañeros álmicos más queridos y cercanos, de quienes te separaste hace mucho. Deja vagar tu mente durante un tiempo: ¿Cuáles nuevos discernimientos llegan a la mente? ¿Cuáles palabras de sabiduría surgen? ¿Qué recuerdas de gran importancia para ti? Admite en tu consciencia la posibilidad de que a partir de ahora tendrás acceso a nueva información, avanzados patrones de pensamiento, ideas creativas y sabiduría, que han estado almacenados en paquetes de Luz dentro de tu Mente Sagrada, esperando ser encendidos durante estos importantes y trascendentales tiempos.


A medida que os mezcláis y fluís juntos, mezclándoos con un grupo tras otro, obtendréis el beneficio de sus experiencias y sus particulares discernimientos, mientras también les ofrecéis vuestra sabiduría. Mírate sentado entre los amados Maestros que son más queridos para tu corazón, mientras ellos te rodean con Amor y compasión; y bañan tu Campo Aural con su radiancia. Por turno, cada uno ofrece sus especiales atributos: verdad, fe y protección, clara percepción e iluminación; gratitud y paciencia; claridad y humildad; concentración y dedicación; paz y tranquilidad; y trasmutación y purificación, para mencionar solamente unas pocas. Éstos son solamente algunos de los atributos y cualidades de los Siete Rayos de vuestro Sistema Solar de los que hemos hablado tan a menudo. ¿De cuáles de estos atributos careces? ¿Cuál es tu "debilidad espiritual"?


Otra vez vuélvete a tu interior; y haz honestamente un inventario de tus fortalezas y debilidades; sin juzgar, Querido Corazón, sólo observando. Te estamos ofreciendo una gran oportunidad para conectarte con la Corriente de Luz Divina, la Fuente desde la cual fluyen todas las bendiciones. Toma todo lo que puedas contener en este momento; sin embargo, te pedimos por favor que lo que tomas lo uses para ayudar a otros a despertar y reclamar su derecho de nacimiento.


Nuestro más grande deseo es que todos en la Tierra despierten y recuerden la Chispa Divina que cada Alma lleva en su interior. Es de vital importancia que quitéis las barreras, los límites y las restricciones que os separan unos de otros. Nosotros visualizamos a todos y cada uno de vosotros sanando vuestro cuerpo, vuestra Alma y vuestra mente; y retornando a la santidad y armonía del Espíritu.

Vemos a vuestra Tierra retornando una vez más a su prístina belleza, con claras aguas chispeantes, aire fresco y puro; y rico suelo fértil. Nosotros estimularemos y ayudaremos a cualquiera que esté dispuesto a nutrir y cuidar al reino animal y a la naturaleza, pues recordáis que os fue encargada la administración de estos grandes dones de la Creación. Os ofrecemos guía, dirección y asistencia, cada vez que subáis a un nivel más alto de consciencia y partáis hacia lo desconocido.

Os damos comodidad y os cuidamos mientras dejáis ir muchas cosas que valoráis en vuestras vidas. Al máximo que la Sagrada Ley Universal permite, os ayudamos en vuestros empeños para superar vuestras fallas y desequilibrios. Nosotros no vemos vuestras imperfecciones, Amados, solamente vuestra radiancia y su intensidad.


Os miramos mientras vosotros, tímidamente y luego a veces osadamente, llegáis al interior y subís a frecuencias dimensionales superiores; mientras vislumbráis y sentís, aunque sea sólo por un momento, la asombrosa alegría de la Unicidad. Quienes habéis experimentado este milagro, sabéis que nunca seréis los mismos; siempre anhelaréis retornar a ese estado de dicha. Estáis siendo presionados hasta los límites de vuestra resistencia física mientras liberáis viejas codificaciones energéticas que no son para vuestro más alto bien; mientras vosotros, por acuerdo consciente o inconsciente, aceleráis el proceso de mutación.

Estás dejando atrás tu naturaleza instintiva animal; estás refinando y liberando tus impulsos humanos negativos, tus adicciones y limitaciones, mientras integras todos los aspectos de tu Entidad en un Maestro del Yo del plano físico, totalmente consciente. Una vez más, os estáis convirtiendo en Seres de Luz Espirituales con vestiduras de carne humana.

Hace muchísimos eones, antes de que comenzaras tu gran aventura, dejaste la mayor parte de tus vestiduras de Luz bajo la custodia de tu Presencia YO SOY, así como nos permitiste ocultar de tu memoria muy buena parte de tu verdadera identidad. Acordaste llevar a cada encarnación solamente una parte de tus talentos y de tu sabiduría, almacenando el resto en el núcleo del corazón de tu Yo Divino.

Con entusiasmo y alegría participaste como cocreador en el gran drama que se desarrolló en el Planeta Tierra durante los muchos eones del tiempo, mientras experimentabas y volvías a experimentar toda la rica diversidad que el mundo material tenía para ofrecer.

Pero a medida que la Tierra y la Humanidad se sumergían en los más densos patrones frecuenciales de Luz y sombra de la 3ª Dimensión y de la 4ª Dimensión inferior, vuestras vidas se volvieron tan dolorosas y estresantes, que entrasteis en el resentimiento, el temor, la ira; y en una sensación de separación; y allí habéis permanecido durante estos muchos milenios. Pero ahora ese tiempo está llegando a su fin mientras se rompen los grilletes del temor y la limitación; y mientras osadamente cada uno de vosotros pasa a través de la bruma de la ilusión hacia la resplandeciente Luz de la Verdad y la Auto-Consciencia. Conviértete en observador, desde un ventajoso punto de vista superior, mientras tus antiguas memorias son transformadas en Luz, Amado, mientras nosotros sanamos el pasado y lo tejemos de nuevo.


Sin importar las apariencias ni las circunstancias, lo más bajo ni lo más alto, cada uno de vosotros es una bella y única Chispa de Dios, una bendita Creación. Tú eres un Rayo de Luz refractado, emanado de uno de los Grandes Rayos de expresión, que irradiaron desde la Mente de Dios, para que nuestro Padre Madre Dios experimentara y expresara más de su Unicidad siempre en desarrollo. Ésta es la magia y la maravilla de tu largo viaje Terrenal: el Creador Supremo expresándose y experimentando a través de ti, una bendita Chispa de ÉL MISMO. ¿Ahora lo recuerdas?


En vuestra Tierra todos los aspectos de la Creación están despertando, los Reinos Mineral y Animal, así como los Reinos Dévico y Elemental; y están volviendo a asumir sus propios roles como los guardianes y cuidadores del Reino Natural. Las Ballenas y los Delfines, que son los guardianes de los registros de la historia del Planeta Tierra; y los comunicadores telepáticos cósmicos entre la Tierra y esta Galaxia, están deseosos de restablecer su relación con la Humanidad.

Vosotros habéis olvidado; pero ellos no. Ellos han servido a la Humanidad voluntaria y amorosamente a lo largo de las edades, sólo para ser asesinados y mutilados. Por favor ayudad a detener esta abominación, Amados. Los Delfines y las Ballenas resuenan con el elemento agua; y consecuentemente son muy conscientes de vuestros patrones frecuenciales emocionales. Han sufrido junto a vosotros a lo largo de las edades. Muchas benditas Almas han fusionado sus energías con estos bellos Seres; y están empeñadas en haceros conscientes de cuán preciosos e importantes son en el complejo esquema de la evolución.


Se ha hecho la convocatoria de quienes recordáis; quienes estuvisteis allí en el comienzo, para reunificaros en lo físico para despertar a vuestra magnificencia y herencia propias; y para reconectaros con vuestros hermanos y hermanas, las Ballenas y los Delfines. En los Reinos Superiores hay una reunión, pero igualmente importantes, se están llevando a cabo muchas grandes reuniones en vuestro Planeta.

Estáis siendo reunificados con muchos preciosos miembros de vuestra Familia Álmica, algunos de vuestros compañeros álmicos íntimos; y con grupos con los cuales habéis viajado desde el comienzo del tiempo; y con quienes habéis tenido muchas experiencias maravillosas. Sabed que estas reuniones son dones que os habéis ganado, oportunidades para compartir, apoyar y disfrutar la armonía y la belleza de vuestros compañeros álmicos compatibles.


¿De hoy en adelante te empeñarás en sentir más plenamente nuestra presencia en tu vida diaria? Cuando lo hagas y nos des permiso, podremos tener un papel más activo en ayudarte en los tiempos de incertidumbre, tristeza y estrés. Cuando te esfuerzas por tener armonía, podemos proyectar hacia ti más energía amorosa y poner en torno a ti un escudo de protección. ¿Te detendrás por un momento, antes de regañarte o regañar a otro, para pensar: "¿Cómo cambiaría esta situación con un filtro de energía de Amor? ¿Qué es lo bueno de este evento y cómo puedo lograr el más alto resultado?"?

Amados, dad el regalo del Amor y la compasión, no más regalos materiales. Haz de la gratitud y el agradecimiento una parte integral de tus hábitos de pensamiento de todos los días. Busca la Chispa del Espíritu en los ojos de las personas con quienes te encuentras; y reconoce esa Chispa con una sonrisa o con una palabra amable. Salid del aislamiento y el separatismo, hacia un sentido cada vez mayor de unidad y Unicidad con otros. No juzgas ni criticas tan rápidamente cuando te das cuenta de que ellos provienen de la misma Fuente, que son otras preciosas Facetas de lo Divino.

Ahora abordaremos el tema de las filosofías de la Nueva Era versus las filosofías religiosas, para que muchos podáis comprender mejor lo que es y lo que no es la espiritualidad. Hay mucho temor, resentimiento y críticas entre los seguidores de particulares filosofías religiosas establecidas; y quienes abrazan los conceptos de la llamada Nueva Era. Desafortunadamente, las creencias religiosas han conducido al aislamiento y la separación en lugar de a la unidad; y a lo largo de las edades ha habido conflictos y guerras en nombre de Dios o de ciertas creencias religiosas. El Creador no abraza, apoya ni condena a ninguna religión. Todos los Seres son sagrados y benditos a los ojos de nuestro Padre Madre Dios; y hay muchos caminos de regreso a la Unicidad.


Una persona sintonizada con su Yo Superior sabe que hay belleza y verdad en todas las religiones, pero también está consciente de que la espiritualidad no tiene que ver con dogmas, códigos éticos, ni con alguna moralidad rígida. La espiritualidad trasciende a todas las religiones y conecta a cada Alma con su propia Verdad Divina. La espiritualidad ama y abraza la vida; y no condena ni rechaza a nadie. El Espíritu funciona dentro del marco de las Leyes Universales Sagradas; y éstas son inmutables.

Y la Esencia de esta Ley es el Amor; el Amor al Yo y a todas las Creaciones de Dios. La espiritualidad no consiste en tener habilidades psíquicas, como la visión interna, la clarividencia, la clariaudiencia o la telepatía. Estas habilidades son vuestras por derecho natural de nacimiento, sólo que se han atrofiado por la falta de uso y las habéis olvidado. Vuestra percepción extrasensorial retornará naturalmente cuando quitéis de vuestro Campo Aural la estática y los patrones energéticos negativos; y os reconectéis con vuestro Yo Espiritual.

Tú puedes ser un Ser Humano religioso y no ser espiritual, pero no puedes ser verdaderamente espiritual si no estás dispuesto a abrazar lo bueno en cada religión y en cada persona, respetando a todos y permitiendo que expresen su espiritualidad según su propia manera única. Verás la Chispa de lo Divino en todos y en todo; e incorporarás y manifestarás en ti todos los maravillosos atributos del Creador mientras te conviertes en un ejemplo vivo para que otros lo emulen.

Mientras te sintonizas gradualmente con tu Presencia YO SOY, a través de cada nivel más alto de tu Yo Sobre Alma, integrarás más de la Esencia de nuestro Padre Madre Dios. Entonces será cuando tu verdadero Yo Divino comenzará a irradiar en toda su gloria. Esto está sucediendo ahora, Amados. Lo veis y lo sentís en vosotros mismos y en muchos de quienes os rodean, pues vuestro número crece a pasos gigantescos. El Espíritu recorre la Tierra, Amado; y eres TÚ.

Sabed que sois amados inconmensurablemente.
YO SOY el Arcángel Miguel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.ronnastar.com/messages-aam/latest.html

EL GRUPO ARCTURIANO - LA COMPASIÓN ES AMOR EN ACCIÓN




Marzo 2, 2014

Saludos a todos. La luz en Gaia se incrementa cada día, y trae con ella una nueva conciencia mundial  de los asuntos y problemas que la mayoría hasta ahora es incapaz o no está dispuesto a ver. Las apariencias dirían que el mundo se está poniendo peor, pero lo que están atestiguando es la Luz que está ahora brillando en los lugares oscuros y trayendo al frente todo lo que necesita ser abordado de maneras nuevas y superiores.

Muchos gobiernos están comenzando a entender que las viejas formas de auto-servicio de hacer negocios no funcionan más. Muchos “líderes” están eligiendo resistir cualquier cambio, y eventualmente se encontrarán de una manera u otra, removidos. Todos, desde líderes mundiales a la llamada “gente común” que insiste en aferrarse a las energías que están terminadas comenzarán a experimentar dificultades porque las nuevas energías no pueden sostener nada mantenido en su lugar sólo por el sistema de creencias y conceptos.  Vayan adentro queridos, y examinen honestamente  a qué conceptos y creencias pudieran estar aferrándose rígidamente.

Deseamos hablarles de la Compasión – un tópico a menudo confundido con solidaridad o como el ignorante permitiéndole a otro. La Compasión es una faceta del Amor y es la habilidad de ver el dolor de otro y el sufrimiento sin entrar en él. Esto significa a menudo (especialmente con familiares y amigos) ofrecer asistencia de alguna clase cuando se es guiado intuitivamente. No obstante, en la Compasión, uno NUNCA ENTRA EN EL CAMPO DE ENERGÍA DEL OTRO, eso sería la simpatía.

Cuando un individuo evoluciona espiritualmente, su campo de energía comienza a emitir más luz y otros son atraídos por esta energía.  Todas y cada una de las almas está buscando experimentar la plenitud de su verdadera naturaleza pero solo son capaces de interpretar este anhelo interno dentro de las fronteras de su estado de conciencia alcanzado. De esta manera tienen almas inmaduras espiritualmente siempre buscando en lo externo lo que está adentro. Buscan la integridad a través de uso de ropas "correctas", ser bellos o fuertes, o tener posesiones materiales y dinero. Muchos confunden el Amor que buscan con el sexo, y se permiten ser utilizados por otras personas. Porque la sociedad en general está basada en la dualidad y la separación, continúa promoviendo soluciones para la felicidad en cientos de formas, ninguna de las cuales satisfacerá los anhelos del Alma por la reconexión consciente a la Fuente.

La inmadurez de un alma nada tiene que ver con la edad cronológica. Hay muchas almas muy evolucionadas viviendo en cuerpos jóvenes justo ahora y muchos que han estado en la Tierra por mucho tiempo y que permanecen inmaduros espiritualmente. Los individuos inmaduros espiritualmente a menudo son repelidos por cualquiera que tenga gran Luz porque esta energía es una amenaza a su falso sistema de creencias firmemente sostenido. Por lo general, ni siquiera son conscientes de por qué no les gusta un determinado individuo. Esta es la raíz de mucho del temor en el mundo porque muchos siguen resistiéndose a todo lo que pudiera “mecer” su cómoda burbuja.

En las fases tempranas , la búsqueda de cada alma por la plenitud llega a un alcanzar a los amigos, extraños, Gurús, etc – cualquiera que parezca tener las respuestas.  Ellos no se dan cuenta de que aquello que buscan desesperadamente está adentro.  Ellos sienten la resonancia superior del campo de energía de otros gravitando hacia ellos. Usualmente comienza muy simplemente, a través de preguntas como, “Cómo conseguiste todo eso? Por qué estás siempre tan calmado? Qué piensas sobre esto o aquello? Puede ser un compañero de trabajo, un amigo, o un miembro de la familia. La mayoría de ustedes, por ser personas amorosas, están más que felices de ayudar a la persona que de repente se desahoga, pero aquí es donde tienen que estar muy conscientes y alertas, queridos míos, no se dejen caer en su energía que luego se convierte en simpatía.

Es comúnmente aceptado que la identificación con el dolor de los demás es un acto de amor - "Oh, pobre. Comprendo/siento tu dolor. Cómo pudo él/ella hacerte esto a ti?” etc, etc. Al hacer esto, se convierten en una parte de su campo de energía y se vuelven disponibles para ser "drenados" de su energía. ¿Cuántas veces han experimentado sentirse totalmente "aniquilados" después de estar con ciertas personas? Esto sólo puede suceder cuando se abren a aquellos buscando más energía. Estos queridos son inconscientes de lo que están haciendo, pero su infelicidad y deseo de ser completos recurren a la energía de otros. No nos gusta el término, pero es de donde viene el  de “ chupadores de energía” .

De manera de servir y ayudar a aquellos que buscan ayuda, un trabajador de la Luz  tiene que trabajar con la energía de la compasión. Prácticamente, esto significa que pueden escuchar con amor u observar los problemas que presentan, incluso ofreciendo algunas sugerencias, pero nunca entrar de lleno en la energía de lo que se presenta. Reconocen la apariencia ilusoria, sin ley que la sostenga y basada en la conciencia tridimensional. Estas profundas realizaciones NUNCA los previenen de tomar cualquier paso humano que pueda ser necesario – las tareas diarias prácticas que tan a menudo lo piden – para lo que haga falta ser hecho o sean guiados a hacer. Sin embargo, al hacer estas cosas,  permanezcan centrados, siempre recordando que cada individuo tiene un Ser Superior, guías, y un contrato / plan que ellos mismos eligieron antes de entrar en esta experiencia terrenal.

Como hemos dicho antes, el Amor nunca significa ser el felpudo de otros, ni significa que están atados por siempre a aquellos con los que pudieran no resonar simplemente porque son familiares o amigos de la infancia. Está bien moverse cuando alguien desea que ustedes hagan su trabajo por ellos. El Amor y la acción compasiva significan recordar la verdad sobre cada individuo en su conciencia – aquellos atraídos hacia ustedes y aquellos que leen o escuchan. Siempre permitan la libertad de los otros para aprender de sus propios errores mientras les dan el aliento que pudieran necesitar. Hay momentos cuando esto pudiera significar simplemente dejar a alguien solo. Es ego creer que uno tiene el derecho o el deber de “salvar” a otro. Cada uno es un ser espiritual teniendo experiencias humanas de manera de crecer y evolucionar.

Esta Luz no sólo atrae a familiares, amigos, y compañeros de trabajo sino que también atrae a alguno del otro lado que no se ha movido aún hacia la luz en su viaje. Hay de aquellos que ni siquiera se dan cuenta de que han transicionado al otro lado (sobredosis de drogas, accidentes, coma, etc) y están confundidos. Estos queridos a menudo se encuentran arrastrados a la Luz de un campo de energía evolucionado. Si los experimentan (a menudo en el estado de medio dormidos/medio despiertos) no teman, pero díganles a estos queridos que ellos necesitan moverse hacia la Luz donde encontrarán ayuda y guía. Pueden pedir por Seres de Luz, Ángeles o familiares de la persona que vengan y los guíen a donde necesitan estar. Ocasionalmente uno no querrá irse, y pueden simplemente decirles, “Vete”.

La Compasión es Amor en acción, la simpatía es su concepto tridimensional.

Esto es trabajo de la Luz. Es así como plantan semillas de verdad y ayudan a otros a evolucionar. Nosotros sólo decimos que como su campo de energía atrae a otros buscando lo que ustedes tienen, estén alerta de la tentación de entrar en su estado de conciencia, porque nunca pueden elevar a otro si están al mismo nivel que el problema. Humanamente sí, pero no  espiritualmente.

Esto es la Compasión, esto es Amor, esto es trabajo.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano




A través de Marylin Rafaelle



Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

DE VINÍCIUS FRANCIS - "CONVERSANDO CON LOS ELOHIM"..


viernes, 28 de febrero de 2014 

Asunto abordado: Háblanos sobre la nueva Era de Oro y toda la polémica sobre la ascensión planetaria. 

Para nosotros la Era de Oro es todo momento en que se está feliz. No gustamos de clasificar una era, todas las eras son buenas para vivirlas, depende de su punto de vista vibratorio. 

Muchas personas en vuestro mundo viven la era de oro, otras viven la era de las sombras, es una elección personal. 

No piensen que la supuesta era de oro vendrá y cambiará todo su planeta, en el sentido de que todos vibrarán una sola cosa, eso no puede suceder, porque el mundo se crea y se recrea a través de múltiples intenciones, a través del contraste, pues él inspira en ustedes el deseo de más, el deseo de expandirse. 

Cómo sabrán aquello que quieren, si no observan aquello que no quieren? Mientras ustedes sean físicos precisarán lidiar con el contraste, el contraste físico incita a conocer sus propios deseos. 

Entonces la era de oro comienza cuando se sintonizan con quienes realmente son, cuando sintonizan la vibración con lo que llaman de Dios, cuando sintonizan la vibración con su sentimiento de amor, de aprecio, de gratitud, de valor, de alegría, de felicidad, en ese momento, afirmamos que entrarán en la era de oro. 

El mundo en sí nunca los favorecerá a entrar en esa era de oro, pero cuando ustedes mejoran la vibración, están ayudando al mundo a entrar en la era de oro. 

Cuando se vuelven felices es uno menos que precisa ser empujado a la fuerza, entonces es uno más que entró en la era de oro. Esa era es estrictamente particular. Sin embargo, obviamente, lo que cada uno vive afecta al todo, por eso nosotros estamos aquí pregonando esa verdad. 
 .... 

Elohim 


A través de Vinícius Francis 

Tramo del libro "El Arte de Vivir" 

Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim 


Publicado por LUZ ZOHAR en 9:44

http://concienciaelohim.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinos.blogspot.com

SEGUNDA DE TRES PARTES TRANSMISIÓN RADIAL (HISTÓRICA) "HOLLOW EARTH NETWORK”



SEGUNDA, DE TRES PARTES 
TRANSMISIÓN RADIAL (HISTÓRICA) 
"HOLLOW EARTH NETWORK”
2 de marzo de 2014 a la(s) 15:55
Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra
SIGUE HABLANDO SAINT GERMAIN, 
A TRAVÉS DE DRA. KATHRYN E. MAY
Ese gobierno del que hablo tiene mucho mas poder y tecnología bélica, mucho mas avanzada de la que el “Gobierno-fachada” de América posee. Cualquier pais del planeta que hubiese deseado un cambio a lo estipulado globalmente por ellos, se convertiria automáticamente en su objetivo.
Había millones de puntos de propaganda mundiales que podian explotar en cualquier momento, y comenzarse una guerra de esa manera. Intervenciones en la meteorología, que podrian haber causado fácilmente una destrucción tremenda. Había personas por todo el planeta trabajando en estos programas, y a la espera de la palabra “adelante”, para poder crear destrucción monumental en un pestañeo. Todos ellos tenian que ser intervenidos y neutralizados.
Deben recordar que estamos trabajando para Dios, y no solamente es nuestro propósito, proteger a los que están en peligro. Todos estos hijos de Dios que trabajaban para la oscuridad con el botón destructivo en sus manos, y mataron a los niños de Dios, son también amados por Dios, y se les ofrecen oportunidad tambien. Muchos de ellos han sido programados y suscerebros lavados. No se imaginan cuantos programas de operaciones manejaba la oscuridad, y a cuantas personas involucraban.
A cuantos de ellos se les lavó el cerebro por completo, y se sentian orgullosos de sus actos, pensando que estaban haciendo algo honorable por su pais. Las personas que militan en el Ejército han de pensar en ello… ¿Se trataba en realidad de una tarea honorable para elservicio de su Nación, o no? Esto viene ya de lejos. Cada guerra de sus libros de historia, desde los tiempos de vuestro amado Jesús, ha sido promovida y financiada por los Oscuros, ya que aprendieron hace tiempo, que financiar a un bando no era beneficioso, pero financiar a ambos, si que lo era..
Por consiguiente, las mismas familias promovían las guerras, instigando al odio y beneficiándose financieramente de cada guerra en el planeta. La guerra era el negocio más lucrativo que jamás ha existido en el planeta. El número uno, por milenios. Y eso termina ahora. Jamás permitiremos que vuelva a ocurrir. Nadie financiará más guerras, porque no habrá banco, familia ni oro privado para financiar guerras. Y queridos... las guerras, de pronto, se volverán algo desfasado.
¿Acaso ustedes piensan que las personas, que paises enteros de personas alguna vez creyeron que querían apoderarse del mundo? ¿Cuántos de sus vecinos se han sentado a tomar algo con ustedes y les han dicho.. “Creo que deberíamos invadir Sudamérica”? Invadir cada pais, y asolar sus tierra y sacar de ellos el petróleo, sus bananas, sus piñas y sus frutas. Creo que deberíamos esclavizar a sus habitantes” 
¿Acaso esas ideas salieron de sus cabezas? Lo dudo... Piensan que a los ciudadanos Americanos, les gusta pavonearse diciendo¡Oh, si, nos encanta violar paises y llevarnos todos sus recursos naturales! Más bien pensarían que fueron los poderes Colonialistas los que lo hicieron como Inglaterra y España, Francia, Bélgica y más. No, queridos... cada país que se las arregló para desarrollar un Ejercito de la Marina, ha estado involucrado en este proceso, y no volverá a ocurrir.
-Ahora Saint Germain nos lleva a meternos en las mentes de los Capitanes que llevaban esos navios de guerra, para luchar con otras tierras, y nos dice que ellos confiaban en lo que les decían sus superiores, porque pensaban que al estar en tierra, conocian mejor las zonas y que no habia más opción que obedecer a sus órdenes. Cuando en realidad, los otros obedecían ordenes de los mismos que preparaban y fomentaban las guerras.
Se ha convertido en una red completa de líderes, sus acólitos, políticos, cabezas, y trabajadores a cualquier nivel, que piensan que hay personas que se merecen el acceso a montonadas de dinero, si son suficientemente espabiladas como para adjudicarselas a si mismos. Todo eso era una ilusión, querid@s. Una ilusión de poder y riquezas. Todas estas personas realmente adineradas, son personas miserables, y no son felices porque están irritadas, no son cercanas, y se sienten vacias, y por ello necesitan “más”. 
Entonces, hemos decidido pasarlas a nuestro bando, y convencerles de que no era de su mayor interes, usar estos programa,s porque tenemos la tecnología y la voluntad de capturarles. Algunos vieron la sabiduría de rendirse, y otros la de no hacerlo, incluso aún estando en peligro. Otros vieron los ecos de detrás del velo, que venian del pasado, y comenzaron a despertar. 
Y este es el proceso que hemos sustentado, y llevado a cabo, en cada caso, para que cada ser humano involucrado en toda esta terrible corrupción, cualquiera involucrado en esta montaña de mentiras, fuese invitado a acercarse, y pasarse a la luz, siendo perdonado. Asi lo hacemos. Cuando hay millones y millones de humanos involucrados, no podiamos acelerar el proceso, al igual que no se puede interrumpir el proceso de una rosa, cuando pasa de capullo a flor.
Hicimos todo lo que pudimos para que aquellos que estaban preparados, se acercasen a nosotros y pasasen a la luz. Y no todos lo hicieron, y como ustedes ayudaron en el proceso, al ayudarles a ellos para que fuesen hacia la luz, (aquí se refiere a los humanos que llevaban a un reptiliano en ellos, entre los cuales me incluyo, para ayudarles a pasar a la luz, fueron de hecho, estos los que pasaron al otro bando en masa)... como tampoco pueden acelerar el creciminto de un niño. 
Muchos de ellos fueron salvados y ahora queridos, después de su periodo de recuperación y entrenamiento, muchos de ellos están volviendo a ayudarles. Ellos son una ayuda muy poderosa, porque las maneras de la oscuridadles son bien conocidas, y algunos de nuestros mejores agentes, son aquellos que fueron rescatados entonces, el 22 de Agosto. Sabiamos que nos ayudarían, y eso formaba parte del Plan. 
Por supuesto que les llevó algún tiempo recuperarse y restaurarse. Tantos eones habiendo estado en la Oscuridad. Ustedes saben lo que es apegarse a una experiencia por largo tiempo... y si se les saca de ella, sienten como un gran agujero dentro. Muchas Religiones han sido expertas en hacer esto. Motivan a las personas a unirse a ellas para conocer a muchos mas, y sentirse como una familia. Pero... han de obedecer a sus reglas, y si no asumen las tradiciones y creencias del grupo, serán dados de lado por la congregación. No existe nada más doloroso que ser dejado a un lado.
Los oscuros fueron enseñados que no existe la vida despuésde la muerte, y que no hay un Dios. Tenian miedo de ser eliminados. Una creencia poderosa, particularmente con los que no creen en la vida después de la muerte. Les dijeron que hay un lider oscuro, que les lidera, llamado Satan, o a veces Lucifer, que lidera a todos, y que es mas poderoso que cualquier Dios imaginable. Por supuesto que no existió tal ser guiando a los oscuros, ya que el ha estado siempre a nuestro lado, llevando una gran carga de odio hacia si, consigo, para traer amor y enseñanzas al planeta.
Hoy todo este trabajo ha sacado fruto. Nos hemos estado preparando. Sananda va a venir a deciros que el momento ha llegado. El nos ha estado animando en los últimos momentos, para recortar los flecos pendientes, y les aseguro que habia muchos. Sabemos que tenemos que lidiar con muchos egos, y con miedos aún, pero es comprensible.
Ha sido increíblemente difícil durante el proceso, convencer a personas que las cosas no son como parecen. Y para ello, hemos tenido que proporcionar evidencias cloncluyentes, una y otra vez, de lo que estaba ocurriendo. Como por ejemplo, demostrar lo que es verdaderamente la Industria Bancaria, y no lo que aparenta ser.
Saben que los Medios de Comunicación son propiedad de losRockefeller, y de más por el estilo, y se apoyan completamente en sus principios, unos a otros, en cuanto a los Medios.  Cambiaron toda la programación para que no hubiese nada realmente original, por ninguna parte. En general, está dirigida  mente de cómo 10 años, o menor. No hay nada que represente un reto para el cerebro humano, ni que toque a los corazones profundamente. Mucho de lo que seduce, es falso o diseñado para ser entretenido, pero no intrigante. Desde luego, que no van a escuchar en sus Medios que la Cabala es su dueña. Aquellos involucrados en ello, están directamente relacionados con la Cabala, o la promueven, ya lo sepan o no.
Vamos a tomar todos los Medios de Comunicación planetarios. Padre Dios ya dijo que habría Anuncios después de 10 dias, trás la Revaluacion Monetaria. Y la Divulgación de la existencia de sus amados hermanos y hermanas,que estan aquí dando vueltas por arriba, solo esperando a venir y ayudarles. Y poco después, comenzarán los aterrizajes. Y nosotros, sus maestros en dimensiones superiores, vendremos a saludarles en persona, en aquellos cuerpos que nos preparamos en vidas previas, cuando ascendimos, y volveremos para celebrarlo. 
¡Será una conmemoración inenarrable! Seremos sus mentores. Y seremos billones de nosotros. Uno por cada persona en el planeta. Ellos les enseñaran todo lo que deseen saber. Todo lo que hemos hecho, todo lo que vino antes, cual ha sido su papel, porque su mentor será alguien que sabe todo sobre ustedes. Sus vidas pasadas, el trabajo que han hecho, y el que deseen completar. Cada uno de ellos bajará de dimensiones más elevadas, y no juzgarán, en absoluto. Amarán incondicionalmente, y solo les traeran amor, luz, y mucha sabiduría, para ayudarles a crecer, eliminar sus miedos, y aumentar su propia vibracion.
Muchos seran llevados a las cámaras de luz, para ser restaurados, y retornarán con nosotros, en todo su esplendor. Les reconocerán y sabrán quienes son. Nos volveremos a encontrar de nuevo con ustedes, y tomaremos parte en esta gloriosa elevación, que tendrán todos en el planeta Tierra, para elevar su Consciencia. Será el turno de todos y cada uno en el planeta, y el trabajo de todos en el planeta. Ya no habrá mas dinero, y algunos de ustedes necesitaran trabajar en las cosas que les gustan.
Se les ofrecerán nuevas tecnologías para energia libre, no más polución, no más uso del petróleo, y no más destrucción de nuestra amada Madre Tierra. Ella sera liberada del veneno, de las quemaduras, de las excavaciones, y de la terrible polución, que le han causado tanto dolor, y tener que trabajar con tanta determinación y armonia, para que ustedes pudiesen vivir. No ha sido nada facil para ella. Ella es reconocida a lo largo y ancho del universo, como el valiente y bello planeta azul.
Su trabajo para apoyar a la raza humana es legendario, ya que ha continuado ofreciendo su nutricion y amor, a todos los seres humanos, apoyando incluso a los que intentaban envenenarla. Pues incluso ellos, se beneficiaban de eso. Se le ha otorgado una estrella brillante de ascensión, para elevarse y salir d las dimensions inferiores. Ella tambien se ha ganado su Ascensión, como todos ustedes. Todos estamos involucrados en ella, y aquellos que han ofrecido apoyo y sustento a los que les rodean, han elevado sus propias vibraciones, y la de sus flamas gemelas, de toda sus familias de luz, y de aquellos que les rodean. Somos realmente Uno.
Ya no existira un dia más en la tierra, con la desesperación para aquellos de ustedes que estan desesperados. Van a ver próximamente tal despliegue de Abundancia a nivel Global, que sus mentes no van a ser capaces de asimilarlo, y esto ayudara a todos, realizar un Cambio de Conciencia, como nunca antes habia sido posible. 
Será algo confuso durante poco tiempo, porque puede que tengamos que cerrar el Sistema Bancario temporalmente, para lo que sugerimos que pongan dinero en sus bolsillos, en caso de necsitarlo por el periodo de unas pocas semanas. Preparen agua, comida y necesidades basicas, no solo para ustedes, sino para compartirlo con sus vecinos tambien, para unas pocas semanas. Esperamos sea solo unos cuantos dias, pero puede convertirse en algunas semanas. Posiblemente habria disrupciones electricas.. Ustedes se las apañarán, y tienen recursos para ello.
Han superado todos los obstáculos, y ustedes, amad@s son los heroes de esta historia. Yo estoy orgulloso de ser uno entre ustedes, y haber liderado este proceso de Liberación Financiera.  
Yo Soy Suyo Saint Germain
Ya llegó la hora, es lo que todos habian solicitado en sus plegarias,  y es lo que se hará.
Sean ustedes mismos, en sus seres mas amorosos, y generosos posibles. No importa que ocurra, no olviden reirse.
Saint Germain dice que aparecerá al lado de Sananda.
Será un tiempo maravilloso para trabajar juntos, y prosperar, con todo el planeta lleno de maravillosos proyectos a realizar, y el cumplimiento de los sueños mas increíbles, jamás soñados por la humanidad.
La semana siguiente se anunciará el Fondo de Prosperidad, y después, los Anuncios, seguidos de los Aterrizajes. Los Anuncios saldran por todos los Medios de Comunicación, y en Todos los Idiomas a la vez, en todos los lugares,como si el planeta fuese un estadio con un gran altavoz. Todos los oirán a la misma vez.
Aquellos indígenas, viviendo aparentemente aislados en las montañas, ya lo saben, porque están cercanos a la Madre Tierra. Nadie será dejado atrás.
Se trata del sueño combinado del Primer Creador, de Padre/Madre Dios, de los Maestros Ascendidos, y de la Humanidad.
Nuestros Planes son mucho mayores, intrincados, a largo plazo, y más exponenciales que los de los Oscuros. Porque fueron creados por personas que Aman. Hay tantas ideas, como flores en un campo. Tantas esperanzas y sueños, como almas en el Universo.
Se dará todo a conocer, y habrá billones de historias heróicas que relatar, pues ellos han estado bajando al planeta una y otra vez. También se nos dirá qué fue tomado de nosotros, y como lo reclamamos de vuelta.
- El programa es un hito en la historia de estas transmisiones comenta Ann de Heart –
Tenemos que reforzar más y mejor las comunicaciones por redes, y no ser tan timidos, y compartir correos y telefonos, y formar grupos locales de apoyo, si es necesario*
Ha llegado el momento de convocar reuniones locales donde se pueda hablar de estas cosas, y que los trabajadores de la luz viviendo en zonas colindantes, se junten. Ya no deben estar mas tiempo aislados, ninguno de ellos... teniendo en cuenta que los guias y líderes de estos tiempos, van a ser ellos. A ellos van a recurrir las personas de su entorno. Han de dar un paso adelante, y dejar atrás sus recelos y timidez, para guiar al resto.
*(colaboramos con ello desde página facebook https://www.facebook.com/groups/eleventotheevent/& Healing for Ascension,Breaking News Now & Hollow Earth Network). 
EL ADMIRABLE MUNDO NUEVO
- Saint Germain habla ahora de los Fondos de Prosperidad, que van a ser distribuidos, permitiendo a cada país, ir a un “Estandar en Oro”, tal y como pasaba antes. Esto se eliminó para manipular los sistemas económicos. Primero, se le quitó al dinero su verdadero valor, después se le convirtió en dinero de papel, que no estaba sustentado por otra cosa que la promesa de pagar.
Todo el sistema económico en los Estados Unidos va avolver al Estándar en Oro. Todo el dinero que se produzca desde ese preciso momento, estará respaldado por los “Certificados en Oro”. Los nuevos y coloridos billetes, seran muy diferentes a los previos de valor FIAT. Ninguno será impreso, a menos que haya una cantidad equivalente, de verdadero valor trás el. Todo el sistema financiero retornará al momento en el que no se pretenderá ya mas, que tiene un valor irreal ficticio. No podrán imprimir ya mas billetes, como se hacia antes. Ya no habrá mas bancos tradicionales, ni prestamos, porque no harán falta. Sin embargo, en el periodo de transición, aún existirán.
Habrá tanta prosperidad para todos, que nadie estará sin trabajar. Habrá, sin embargo, una fuerza de trabajo completamente nueva, y deseosa de crear y hacer cosas, en las que si merece bien la pena trabajar. No existirán más trabajos como los de papeleos interminables, que sustituyen a otros papeles, cuya validez real es ilusoria. Trabajos indignos, monótonos y aburridos. Habrá tecnologías nuevas para limpiar el aire y fabricar muchas cosas que se necesiten. Habrán uevas formas de cultivar para comer.
La Madre Tierra aún tiene que sanearse a si misma, y se hará, pero no hasta que todos hayamos ascendido. Habrá alguna que otra molestia en su cuerpo,  y movimientos, pero esta vez habrá avisos claros de ello, y se ayudarán a las personas, para que dejen dichas zonas en gran riesgo. Madre Tierra se lo comunicará claramente a los Maestros y a la Humanidad, cuando tenga intencion de hacerlo.
Todo el mundo estará protegido. Lo peor que ha pasado meteorológicamente en los ultimos años, ha sido fabricado artificialmente, y diseñado por los oscuros. Ya nunca más ocurrirá asi. La sequía experimentadas en los EstadosUnidos, ha sido diseñada para promover sus “semillas resistentes a la sequia”, y así hacerse con mas terreno para ello. Y no hace falta que digamos que compañias son esas, y que estarán fuera del negocio en tiempo record, porque se les va a multar por sumas larguisimas de dinero.  Granjas familiares y otras formas de vida, donde se aprecia a la madre Tierra, volverán a ser la tónica para habitar el planeta.
Habrá mas involucrados en experiencias en Comunidad, y mentores que enseñaran tecnicas muy, muy avanzadas, para producir las mejores cosechas, con lo cual nadie pasará hambre ya más.  Habrá un final para la matanza de los animales,como comida, y se eliminarán las granjas – factorias. Estamos hablando de billones de animales de varias especies, siendo liberados de tan trájicas vidas, y final.
Es obsceno pensar en la falta de interés y respeto por la vida sobre el planeta tierra, y lo poco que ha importado todo ello, en general. Todo esto va a pasar muy rápidamente. Cuando lleguen losMentores, ya no habrá mas pollo sobre las mesas.
-  Ann le comenta a Sait Germain, que no puede esperar a ver los jardines comunitarios, que sueña siempre algun dia realizar. Caminar descalza por ellos, y compartir con los vecinos todo ello. Un lugar social para conocer a otros, y todos descalzos, anclados en la tierra.
Ya no existirá mas algun pobre carpintero o obrero luchando para construir su casita. Ustedes tendrán nuevos productos y materiales, edificicos, y los más jóvenes disfrutaran mucho, creando comunidades y viviendas, donde ahora solo hay pobreza. Estarán muy felices de poder colaborar en todo ello, desde elprimer momento. Este tipo de actividades ha estado ausente del sistema educativo.
-  Ann: Dejar que los niños contribuyan de nuevo a construir un nuevo modelo social, y no tener que esperar a tener 16 años y hacer lo que espera hoy de ellos la sociedad, o no sino tienen suficiente motivación para ello.
Al no involucrarles en cosas creativas y constructivas, les están invitando a hacer las cosas equivocadas. Un niño se siente valorado y feliz, cuando puede ser de ayuda de verdad, y contribuir a sus familias, y no sentir que son una molestia para ello. A ningun niño le gusta sentir que molesta, o que está en el medio. Esto fue un plan creado asi por los Oscuros.
-  Ann: Desde que tienn 12 años, quieren ser productivos y aportar algo, pero se encuentran con muchas encrucijadas y desánimos para logarlo.
(Continuará..)
Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 2 al 9 de Marzo  2014
por
Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo, y recordar que algunas personas atraviesan experiencias en sus momentos actuales que requieren de empatía, compasión y comprensión, ya que estas experiencias tienen que ver con sus sentimientos en sus propias y respectivas formas. Recuerden el amor que yace en el centro de sus seres, y en los suyos, y dejen que sólo se exprese como lo desee. Algunos cambios que se producen en la vida de la gente son los que conllevan a una revalorización total de cómo se ven a sí mismos y eso puede ser un proceso difícil cuando se experimenta. En el centro de todos los cambios en la vida hay una lección de aceptación de que no todo puede seguir igual y que los acontecimientos que suceden dejan un vacío que nada puede reemplazarlo. En esto, sólo el paso del tiempo cura estos ‘darse cuenta’.

El amor en sus múltiples facetas de expresión es la fuerza más potente y puede curar incluso la más cínica de las expectativas. Cuando el amor es primordialmente mantenido en el corazón de una persona, el mundo conspira para que sus experiencias reflejen ese amor. Permitir que el corazón se mantenga abierto durante momentos de dolor y tristeza ayuda en el proceso de curación de cada individuo. A menudo, esto sentimientos emergen desde un lugar de dolor dentro de la psique de la persona y esto permite que la persona vaya dentro y examine estos sentimientos con mayor atención que la que le hubiera puesto de no ser así. Esto les ayuda a crecer y ampliar su comprensión de sí mismos y de los que los rodean para que entiendan que cada persona tiene eventos similares en sus propias vidas que ayudan a darles forma hacia expresiones más abiertas y amorosas de los atributos del Creador.

Sobre la base del amor, cualquier cosa y todo puede ser superado. A la vida de cada persona llegan muchos acontecimientos y circunstancias que sus almas han elegido experimentar con el fin de alinear esas áreas dentro de su propia personalidad con los aspectos más elevados de la expresión humana. Esto les ayuda a conectarse con un poder más grande que lo que su ser humano puede percibir y esta es la forma en que comienzan a entender que hay una fuerza mayor trabajando en sus vidas de lo que previamente suponían. Es así cómo la calidad de la fe comienza a crecer y expandirse en su conciencia. Este despertar del conocimiento de un poder más elevado obrando en sus vidas dota a los individuos con la capacidad de soportar muchas pruebas y tribulaciones de la vida y les otorga una fuerza interior que nunca se pierde, independientemente de qué eventos se experimenten.

Con cada experiencia de vida, cada individuo gana un valor importante que se convierte en una parte de su repertorio de habilidades y herramientas que se implementan en sus vidas, según sea necesario. Es sólo a través de la propia experiencia que uno puede sentir empatía y unidad con los otros. Es por este proceso que se experimenta la unidad entre todos los seres. También está el proceso que viene, con el darse a uno mismo, del amor y el cuidado que trae la curación y la liberación de las auto recriminaciones, la culpa, la vergüenza y otros sentimientos que han estado sosteniendo un estado de vibración más bajo y esto puede liberar al individuo para avanzar en su vida hacia un nuevo comienzo simbólico.

Cada vida que se vive en la Tierra tiene un gran valor y los que dejan este plano de existencia dejan una profunda huella en los de su esfera de influencia. Los que se quedan atrás deben buscar el regalo que les fue dado por sus seres queridos en sus asociaciones y las interacciones con los demás. A veces, estos regalos sólo pueden ser reconocidos a través del paso del tiempo y la experiencia en los que quedan atrás. Cada experiencia es utilizada por el alma eterna para obtener sabiduría y expansión como parte de sus cualidades del alma. Este ha sido el propósito de la vida en el mundo de la dualidad, que las almas experimenten las polaridades de las fuerzas de oposición y todavía puedan recordar  la esencia fundamental de amor y de luz dentro de ellos


Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.