MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 9 de noviembre de 2014

ARCANGEL MIGUEL - DESCARGANDO TU NUEVO DISEÑO DIVINO

ARCANGEL MIGUEL - DESCARGANDO TU NUEVO DISEÑO DIVINO

 
 
 
 
Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
 
Noviembre 2 de 2014
 
Amado Maestro, nunca lo olvides: Tu más cercano y más querido amigo debes ser Tú Mismo, tu propia Conciencia Álmica. En el centro de tu Corazón Sagrado encontrarás sabiduría, compasión, paciencia; y lo más importante de todo, ilimitado Amor Sagrado. Desde el comienzo de la experiencia creativa en la densidad, todas las formas de vida Humana han estado sujetas a una permanente, continua serie de revelaciones. Fue incorporada una mente curiosa, inquisitiva, como faceta intrínseca de la Naturaleza Humana. Una vez más, la Tierra está siendo preparada para una nueva especie Humana más altamente evolucionada. Todos vosotros, como Semillas Estelares y Servidores Mundiales, estáis codificados con Átomos Semillas de Memoria que os dan un deseo ardiente de participar en la manifestación de este increíble sueño del futuro. Tu meta personal es convertirte en una entidad Auto-Dirigida e Inspirada Álmicamente, en medio del caos y la agitación de la actual realidad tri/tetradimensional.
 
Un nuevo Plan Divino colmado de avanzadas ideas creativas que superan los más desenfrenados sueños de cualquiera de las más brillantes y avanzadas mentes de hoy, está siendo transmitido desde el Gran Sol Central de este Sub-Universo hacia la Tierra y la Humanidad por medio de los poderosos Rayos de Conciencia Divina. Un Alma avanzada, hollando el estrecho sendero de la Ascensión, debe aprender a absorber e integrar los 3 principales Rayos Divinos de la próxima Era, LA TRINIDAD ESPIRITUAL, compuesta de: VOLUNTAD DIVINA * AMOR/INTUICIÓN * INTENCIONADA ACCIÓN INTELIGENTE.
¿Por qué no entras en el centro de la espiral de la Conciencia Ascendente, en el ojo entre la dualidad y la polaridad, donde todo es calmado y pacífico, lleno de sustancia de Fuerza Vital Cósmica, Partículas Diamantinas, sólo esperando ser moldeadas hacia tu visión del futuro? En este mismo momento, cuando entras en tu Centro del Corazón Sagrado, puedes experimentar el Amor y la Compasión profundos de nuestro Padre Madre Dios y del Creador Supremo. Acepta por favor esta verdad inmutable: Tú eres un/a Queridísimo/a Hijo/a en una misión importante; y nada de lo que puedas decir o hacer puede disminuír ese Amor. Es tiempo de abrir los pasajes cerebrales de tu mente a los códigos frecuenciales superiores de tu Sobre Alma/Yo Superior.
Aún demasiados estáis llevando grandes cargas del pasado. Errores que habéis cometido en esta vida; y también muchos de condicionamientos pasados y memorias sepultadas de eventos o acciones dolorosos de todas vuestras vidas anteriores. Aferraros a estas memorias o llevar las cargas de iniquidad, ya no os sirve. Es tiempo de que nos permitáis ayudaros a sanar las dolorosas memorias almacenadas en vuestro vehículo físico y Campo Aural, de la misma manera como estamos limpiando las distorsiones de los patrones de creencias de la Conciencia Colectiva tri/tetradimensional, volviendo a llevar estas dimensiones a su espectro de dualidad originalmente diseñado. El temor es una lucha primitiva, un primitivo vuelo emocional, que dificultará la expansión de tu conocimiento consciente. Es tiempo de limpiar y reprogramar los componentes básicos instintivos de vuestra Naturaleza Humana inferior.
 
Aún cuando ya no recuerdes tus errores pasados o los pensamientos y acciones que te expulsaron del equilibrio, es importante que entiendas que hasta que estas formas negativas de pensamiento sean reconocidas y transmutadas, esas energías siguen estando presentes en tu estructura celular, esperando ser rectificadas y devueltas a la armonía interior. Por medio de tu conocimiento consciente y alineando tu voluntad con la Voluntad de tu Yo Superior y de nuestro Padre Madre Dios, todo lo que no está en armonía con las frecuencias de las Dimensiones 4ª Superior y 5ª, se está agitando y saliendo para ser sanado y devuelto a la armonía de la coexistencia pacífica, la alegría y la amorosa intención. Ésta es la fuente de muchísima de la agitación interna, de los desafíos y de las pruebas que vosotros, los Buscadores de Luz Auto-Conscientes, estáis experimentando.
 
Hemos enfatizado una y otra vez que uno de los mayores desafíos, pero una de las más importantes tareas que deben ser llevadas a cabo para entrar en la espiral de la Ascensión, es mantener un punto de enfoque de tu conciencia en tu Centro de Poder Solar. Al hacerlo, mantendrás abierto un pasaje hacia el Corazón Sagrado, permitiendo consecuentemente que la Luz Creadora fluya libremente hacia ti y desde ti. Esto a su vez te ayuda a mejorar y perfeccionar tu armoniosa Canción Álmica de única belleza.
 
Durante estos asombrosos pero desafiantes tiempos, se te está dando una gran oportunidad para conectarte con la biblioteca cósmica que contiene los misterios de este Sub-Universo. Tú, la Semilla Estelar, te estás equipando gradualmente para conectarte con aquellos Templos Sagrados/Pirámides de Luz donde están depositadas las Leyes Universales y la sabiduría de las edades. Al hacerlo, aprenderás que puedes atravesar cualquier altura, superar cualquier obstáculo; y tu Senda de Ascensión se revelará con certeza. Nunca has perdido tu Divinidad ni tu Inteligencia Divina; solamente han estado en custodia, esperando el momento en el cual una vez más despertaras a reclamar tu Derecho de Nacimiento como un Hijo Divino de nuestro Padre Madre Dios.
 
Amados, os estamos pidiendo enfocaros en vosotros mismos para que podáis convertiros en vehículos puros para las refinadas frecuencias de Luz. Tú tienes la habilidad de convertirte en un conducto para las Partículas Diamantinas de Luz del Creador, las cuales penetrarán en tu vehículo físico y saldrán fluyendo hacia el Mundo de la forma. Sin embargo, debes liberar el poder del Fuego Sagrado del interior de tu vehículo físico, el Fuego Kundalini almacenado en tu Chakra Raíz, mientras manifiestas un nuevo suministro a través de las Grandes Ciudades de Luz de 6ª Dimensión. La respiración es el conductor de esta importante energía de Fuerza Vital. Debes aprender a usar el ritmo perfecto de la Respiración Sagrada. La Respiración Infinita es un componente vital del proceso de transformación. Durante los últimos años hemos añadido más elementos importantes a las avanzadas técnicas que debéis incorporar para desarrollar y reclamar la Maestría del Yo; información vital que debéis integrar y luego compartir con los que están tras de vosotros en la Senda.
 
Te pedimos que visualices la Llama Violeta irradiando desde debajo de tus pies y envolviéndote completamente en esta vital energía de transmutación, la cual acelerará el proceso de transformación de toda la sustancia impura dentro y alrededor de ti; e igualmente te dará protección de las influencias negativas exteriores. A medida que evolucionas hacia un Ser Humano espiritual, podrás tener pensamientos más profundos y conceptos más complejos. También desarrollarás una mayor capacidad de amar más profunda e intensamente.
 
Cuando has integrado la fórmula vibratoria de la abundancia; y la has aceptado como tu verdad, se convierte en parte de tu Firma Energética. De entonces en adelante, esos patrones frecuenciales de abundancia irradiarán desde los portales anterior y posterior de tu Centro de Poder Solar, describiendo un signo de Infinito, creando consecuentemente un flujo constante de abundancia de todas las cosas buenas. Recuerda, para manifestar tu visión espiritual, debes definir qué quieres crear; y luego visualizarlo claramente. Primero que todo, como cocreador consciente, debes enfocarte en manifestar un refinado y evolucionado Estado de Ser; y una armoniosa calidad de vida. Consecuentemente, debes buscar abundancia de Amor, alegría, paz, creatividad, buena salud, satisfactorias relaciones compatibles; y así sucesivamente. La búsqueda de la incorporación de las cualidades, atributos y virtudes de la Conciencia Divina, te asegurará el éxito en la creación de todos los objetos materiales que requieres para vivir cómodamente. Estás aprendiendo a hacerte uno con el flujo infinito de la abundancia a medida que atraviesas los muchos niveles y dimensiones de la Creación. Uno de los conceptos más importantes que debes aceptar como tu verdad es una pura conciencia cristalina de que eres el creador de la realidad en la cual vives ahora y vivirás en el futuro.
 
Muchos preguntáis cuál es vuestra misión en esta vida; y Nosotros os decimos que el mayor deseo de vuestra Alma es que reclaméis las muchas facetas de vosotros mismos; y retornéis a ser los asombrosos Maestros de Cocreación que fuisteis cuando encarnasteis por primera vez en los planos materiales. El proceso de Ascensión es un viaje continuo, no un destino. Cada día empéñate en hacer las mejores elecciones, permanece en el momento, porque éste es el único tiempo en el que puedes tener acceso a tu poder Divino, sin enfocarte en el pasado ni proyectarte al futuro, sino buscando tu más alto potencial en todos y cada uno de los momentos. Mira los desafíos de tu vida como oportunidades para aprender a dejar ir viejas formas autolimitantes. Éstas son verdades inalienables que debes instilar en tu interior hasta que se conviertan en una parte intrínseca de tu Naturaleza Humana.
 
Para ti, la Semilla Estelar, ésta es una vida equilibrante por medio de la cual estás buscando armonizar todas las facetas de tu Ser. En tu profundo interior eres consciente de cuán importante es para ti honrar e integrar tu naturaleza femenina: las gentiles, intuitivas y creativas energías enfocadas en el interior; tanto como desarrollar y usar tus atributos masculinos. Procura ser fuerte pero gentil, enfocado en el exterior mientras te conectas con la casa del tesoro de la sabiduría interior. Tu naturaleza divina crecerá en fortaleza y expresión consciente a medida que aprendas a manifestar la sabiduría de tu Mente Sagrada, iluminada con la compasión de tu Corazón Sagrado. Debes aprender a hablar de manera concisa, constructiva y confiada. Entérate de que si permaneces centrado y enfocado en tu Corazón Sagrado, el Universo debe responder de manera positiva; y tu éxito estará asegurado.
Cuando te sintonices con la intuición de tu Yo Superior, comenzarás a sentir la Luz Divina pulsando en tu Corazón Sagrado; y comenzarás a enfocarte en la Chispa de Creación en el Centro del Corazón Sagrado de cada persona con quien te encuentres. Ésta puede ser tenue en muchas queridas Almas, pero aún está ardiendo en su interior, o no estarían vivas. Cuando lo hagas, automáticamente procurarás practicar el no-enjuiciamiento; y comenzarás a ver la naturaleza positiva de cada uno.
 
Te pedimos que uses el discernimiento antes de tomar como tu verdad las enseñanzas de alguien. No te obsesiones con teorías o informaciones complejas. Toma solamente aquello que resuene profundamente en tu interior, aquello que es amoroso, iluminador y que expande tu consciencia. En las enseñanzas que están siendo mostradas a la Humanidad hay muchas verdades a medias. Recuerda, tú eres quien debe crear libertad, abundancia y empoderamiento en tu vida. Nadie más lo puede hacer por ti. El discernimiento es un atributo vital para quienes estáis en la Senda de la Ascensión y la Iluminación. Cualquier cosa que elijas como tu verdad, debes integrarla y aplicarla en tu vida por medio de intención enfocada y acción. DISCERNIMIENTO / INTENCIÓN CENTRADA EN EL CORAZÓN / ACCIÓN DELIBERADA, producen manifestación positiva.
 
Sin importar qué situación, cuáles circunstancias, o qué nivel de consciencia hayas asumido para esta encarnación, en lo profundo de tu Yo Álmico había un deseo ardiente de integrar las facetas de los múltiples niveles de tu Entidad. Sin embargo, primero deben ser sanadas y armonizadas para que puedan ser colmadas con la rarificada Luz de los Reinos Superiores. Cuando permites que tu Yo Superior te ilumine y te guíe, cada vez te llegarán pensamientos más inspirados. Querido, hay muchas maneras de permitir que el Espíritu se manifieste a través de ti; solamente permite que suceda naturalmente. ¿Qué hace que tu corazón sonría y te trae una profunda sensación de satisfacción? ¿Cómo quieres servir? Hay muchas maneras; y tú tienes muchos talentos (más de los que reconoces); sin embargo la elección siempre es tuya.
Las poderosas fuerzas del Reino Angélico, así como un vasto número de asombrosos Seres de Luz, están aquí para ayudarte a pasar con facilidad y gracia por estos tiempos de evolución y gran cambio. Sin embargo, tú debes pedir nuestra asistencia, porque nosotros no podemos infringir tu libre albedrío. Es tiempo de reclamar tu legítimo lugar como Maestros de Luz; y recuerda, mientras integras el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, es de vital importancia que salgas a compartir tu verdad.
 
Entérate de que los desafíos y oportunidades que están ante ti te traerán recompensas que superarán cualquier cosa que puedas imaginar; así que no tengas miedo de salir de tu zona de comodidad, pues llegarás a las estrellas. Acepta tu Manto de Luz radiante, porque te lo has ganado. Sigue tu propia Senda y no temas ser diferente de quienes te rodean.
Te dejaremos con unos pocos pensamientos iluminadores para ayudarte a permanecer enfocado en el plano mental superior de consciencia, con un revestimiento de amorosa intención.
 
Tu meta es llegar a estar centrado en el Corazón y enfocado en el Alma:
  • La mente superior utiliza los sentidos de todos tus múltiples cuerpos de consciencia en su proceso de pensamiento/análisis.
  • El conocimiento, el talento y un alto cociente intelectual, no crean un genio. Se requieren concentración, valor, perseverancia y un impulso constante, junto con integridad, para conectarte con tu potencial genio espiritual. Encuentra y persigue tu deseo de excelencia; y esfuérzate por vivir tu pasión con tu máxima capacidad.
  • El retorno al estrecho sendero de la Ascensión de consciencia, es el comienzo para trascender los opuestos, donde no hay bueno ni malo, correcto ni equivocado, solamente armoniosas elecciones personales dentro del espectro aceptado de dualidad. Como un Maestro del Yo empoderado, funcional, harás solamente las más altas y mejores elecciones para el beneficio de TODOS.
  • EL TEMOR, EL ODIO Y EL JUICIO, DIVIDEN. EL AMOR TRANSFORMA Y UNIFICA. Debes aprender a elevarte por encima de las estresantes situaciones diarias, de tal manera que puedas transformar momentos de discordia en horas de serenidad.
Llamadnos; y nosotros os guiaremos y ayudaremos de todas las maneras posibles. Sed osados y firmes, mis valientes guerreros. Sabed que siempre estoy con vosotros; y que sois profundamente amados.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

ORIONIS - Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños del Uno. 6 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

  

 
                           ORIONIS



Audio
Audio
 Yo soy Orionis, algunos me conocen por mis anteriores intervenciones. Yo soy el fundador de la Orden de Melquizedek, representante del Sistema Estelar de Orión. Mi paso en la Tierra, ha contado con unas cuantas visitas, la última fue a través del maestro Peter Deunov.

Hoy vengo a acompañar a los 24 Ancianos que velan en esta Sistema Solar y en esta Tierra, para el buen desarrollo de la Obra del Padre y del Plan de Restauración y Redención llevado a cabo en este Sistema Solar y en otros puntos de esta Galaxia.

Mi visita de hoy viene pues a aportarles toda la Paz, la Rectitud y el Fuego de Orión, el Fuego de Verdad de la Orden de Melquizedek, así como de otras Órdenes, como la Orden de Miguel, la Orden de Enoch, etc.

Hijos e Hijas del Uno, queridos hermanos y hermanas, estos son los momentos donde la Verdad se hace patente en su interior. Estas semanas, como se refirió el Comandante de los Ancianos, han visto salir toda la oscuridad, toda la sombra que todavía se mantiene y se esconde en los últimos rincones.

Así han podido ver, cómo a nivel exterior en su mundo, más y más casos de corrupción, más y más casos de manipulación se ven continuamente destapados. Igualmente a nivel interior este proceso de evacuación, este proceso de decantación se manifiesta por numerosos altibajos y cabos sueltos, en función de la sombra o las resistencias que quedaban o quedan a observar en lo más profundo de vuestro Corazón.

La Luz y la Misericordia del Padre y de la Madre Divina, el Fuego del CRISTO, de Miguel con la Espada Luminosa, les da el Amor, el Perdón, y la Paz de la Redención. Y en el mismo momento, vienen a cortar con la Espada y la Rectitud, con contundencia y firmeza todo lo que se sigue resistiendo y oponiéndose a la plena manifestación del CRISTO en esta Tierra.

Es así como hace pocos días Miguel les ha hablado de esta reordenación, de esta actualización dentro del Colectivo, manifestado en la Tierra y en otros planos. Esto va en función de la disposición de cada uno a dejarse penetrar en total Abandono por el Fuego del CRISTO, liberándose a sí mismo y a los hermanos de cualesquier resto de depredación, de voluntad personal e individualista.

Este evento, esta aparente separación o aparente Cara a Cara, no es más que la simple puesta a la Luz y en la Verdad de diferentes circunstancias que los han afectado tanto individual como colectivamente. No hay pues ninguna voz, ningún canal en especial que represente la Verdad por sí solo, pues cada uno es transmisor y mensajero de la Luz que sea capaz de hacer llegar, de la claridad y la Voluntad del Padre que sea capaz de hacer llegar.

Es así que, como se ha dicho, ciertas fuerzas que trabajan en la sombra se han podido infiltrar de diversas maneras en el colectivo. Uno de estos ha sido la ilusión de la liberación, la ilusión de llegar, de creerse llegado a algún punto donde todo ya estaría cumplido.

Saben que tanto el alma, o bien el Espíritu, están en permanente actualización, en permanente renovación, ya sea aquí en la Tierra o en cualesquier dimensión, es permanente vida y cambio, en todas las Esferas hasta llegar a LA FUENTE.

Asimismo, lo que se ha llamado el Absoluto es vuestra naturaleza subyacente a toda manifestación. Sin olvidar que este Absoluto, se manifiesta sea cual sea la dimensión cuando no hay ningún impedimento, cuando la Transparencia, la Transfiguración en el Fuego, permiten a la Verdad más allá de cualquier cocreción, aparecer.

Por lo tanto, hoy vengo apoyado por los 24 Melquizedek, para unificar conceptos y puntos de vista que han creado una separación, han creado una grieta en la Unidad de los paquetes vibratorios que queríamos y les hemos hecho llegar.

Por lo tanto, es el momento de poner los pies en tierra, de poner también las manos en tierra. De ser humilde, bondadoso, ante la Majestuosidad, ante la Gracia que es entregada por la Madre Divina. Sin este Amor inconmensurable, sin esta base de Amor, de hombre a hombre, no puede haber ninguna verdadera liberación.

Es por esto que vengo a significar que cualquier voluntad de fuga de este mundo, de liberarse de cualquiera que sea la circunstancia, puede desviarlos y alejarlos de lo que realmente les toca vivir, y aceptar en esta materia. Cuando esto es así, ciertos mecanismos diferentes de la Luz Vibral, que es Abandono, comienzan a ponerse en marcha. Estos mecanismos que forman parte de la estructura que se ha llamado ego espiritual, dan la ilusión de una liberación, de un estado imperturbable, de un estado impenetrable, pero que se sostiene desde el poder y el control, deteniendo la Luz a nivel del mental, no dejándola pasar hasta el Corazón, hasta el Centro del Centro.

En el momento, en que ustedes no están totalmente íntegros, en que aun no han unificado sus cuerpos, el cuerpo físico, el alma, el Espíritu, entonces a través de la grieta producida, fuerzas de desarraigo y del astral los conducen a vivir, estados de paz o estados de disolución que realmente no los dejan penetrar el Corazón del Corazón ni el Fuego Crístico. Esto ha sido llamado por algunos el falso Shamadi, ya que éste recae y se apoya en el poder y en una ilusión de haber llegado, de que todo está cumplido, creando poco a poco una separación de la realidad y una superioridad respecto al entorno

Es así que el Absoluto, este estado de disolución básica, no comporta pues una desaparición de vuestra Esencia. La salida y la disolución en el Absoluto se produce a través de la Entrada en Shantinilaya, cuando el cuerpo está recubierto y pleno de Luz Vibral, cuando el Corazón está sobre exitado de júbilo y éxtasis. A partir de este momento es cuando el verdadero paso, si podemos decirlo así, a Shantinilaya, la Paz Suprema y la Liberación se producen, y no antes de que la Luz haya bajado totalmente en sus cuerpos, en este plano.

Es por ello que tanto el Omraam, como Miguel, introdujeron este tema que ha sido uno de los factores que más ha distorsionado la verdadera acogida del CRISTO, en Verdad y Unidad. Es por ello que hemos venido a significar y alertar de estas vibraciones, no porque sigan a uno u otro, pues eso ha terminado, sino simplemente porque en ustedes puede resolverse, pueden aclararse ciertos estados y sensaciones que puedan producirles malestar, o les produzcan un alejamiento del Corazón y de la Fuente de Amor.

Yo y los 24 Melquizedek les proponemos unos momentos de acogida, unos momentos de recepción. Acojamos el Fuego del CRISTO ...

La ilusión de creerse liberado, de creerse llegado, es uno de los mayores, es el mayor obstáculo para el Abandono y para la Verdadera Liberación, ya que el alma se estanca dentro de su propio límite, dentro de su propia prisión. Repitiendo pues los esquemas, los vicios y los estados anteriores a la integración de la Luz.

Cuando un ser es Liberado en Vida en este mundo, lo único que le queda a realizar es ofrecerse totalmente en servicio a esta humanidad, a este planeta, y no en servicio a su propia persona y sus intereses.

Es por ello que hemos decidido a través de la Asamblea, de dirigirnos a ustedes en toda simplicidad, de acercarnos con toda simplicidad, a acompañarlos y ayudar a limpiar finalmente todos estos procesos que hemos vivido, y que yo mismo he acompañado a muchos de ustedes durante estos años de Elevación Vibratoria, durante estos años de Bodas Celestiales, de Bodas Terrestres, de Coronaciones y Reactivaciones del Fuego Sagrado.

Así pues, esta llamada de ahora es la más inocente, la más espontánea, la más simple y que los lleva directamente al Corazón. Es en este sentido que se les dijo que ya no es de actualidad el hecho de estar leyendo y releyendo lo que ya se ha dicho, sino de entrar plenamente en la Vida, en el Júbilo, recibiendo y escuchando en la simplicidad lo que es el mensaje de la Luz para cada uno de ustedes. Restando pues como gran referencia lo que ha sido dicho por mí y por nosotros durante los primeros años de la obra que se ha transmitido a través de los hermanos.

Yo soy Orionis viniendo a acompañar al Consejo de 24 Ancianos. No hay nada que separe ahora, sólo lo que quede como apariencia, lo que reste a salir a flor de piel que aun pueda alterarlos. Pero esto, hijos e hijas es también la retribución, es también la cosecha de cada uno. Cosecha más o menos dulce, cosecha más o menos amarga dependiendo de lo que hayan sembrado como entrega, como don o como acaparamiento.

Como se ha dicho los Elementos se reúnen y fijan el Centro del Centro, de ER a ER. Sean pacientes y humildes en esta llegada irrevocable de los Caballeros del Trono, del Ejército y la Armada Micaélica, y el caballo blanco del CRISTO galopando.

Oren pues y velen, en total acogimiento, en total pequeñez, volviendo a ser los Hijos, los Niños inmaculados del Padre y de la Madre del Amor Puro y Cristalino.

Que el Espíritu de Verdad, que el Espíritu del CRISTO reine y esté presente en y entre todos ustedes.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno


Traducción: H.N..
http://www.cordefoc.net/
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!orionis---6-de-novembre-2014/c1ago

EL CAMBIO PLANETARIO YA ESTA ENTRE NOSOTROS. REPROGRAMACIÓN, CAMBIO Y LIBERTAD INTERIOR


  

Mensaje para las almas que están despertando a una nueva realidad y se encuentran con tantas preguntas sin respuestas claras. Para los que dudan y no entienden, los desorientados, los incrédulos y los que tienen miedo sobre el futuro de la humanidad.

Los seres iluminados no necesitan leer este mensaje porque ya saben lo que voy a contar, sin embargo hay muchos que aún están en la incertidumbre, los cambios están calando hondo y ya ni hay tiempo de editar los manuales de instrucción explicando lo que sucede. En este mismo acontecer vertiginoso tenemos las redes sociales donde todo se difunde al instante.

Como el águila, estamos en un vuelo de renovación mucho más profundo de lo que podemos imaginar. Está sucediendo una reprogramación de nuestras pautas de comportamiento, muchos se han sentido extraños o despersonalizados en los últimos meses, con actitudes totalmente diferentes, otras maneras de resolver los problemas, menos preocupación, menos exigencia y mayor fluir desde una libertad interior. El motivo es que estamos recibiendo la irradiación de nuevos códigos de luz-información que cambian nuestros viejos programas de vida. El proceso es imperceptible, con el tiempo vemos cambios en la conducta o el enfoque del pensamiento.

Todo está cambiando, adentro y afuera, la materia también está en evolución, nuestros cuerpos físicos son los que más han sufrido los cambios energéticos de los últimos meses, cansancio en extremo, agotamiento físico y emocional, dolores, accidentes y quebraduras, la mente no responde, confusión y desconcierto. Estos son los síntomas físicos de las grandes recalibraciones de energías que atravesamos.

Estas energías también afectan a la falta de planes y proyectos, no desesperar, seguramente esos planes se apoyaban en viejos programas, ahora hay cambios estructurales dentro de nosotros, no podemos seguir sosteniendo la misma forma de hacer las cosas.

Los objetos cotidianos se transforman, las herramientas de trabajo deciden finalizar su vida útil. Las viejas relaciones se disuelven sin esfuerzos. Al principio hay una sensación rara de vacío y desconcierto, luego vemos como ese vacío se va llenando con un nuevo alimento más saludable para nuestro ser. Quizá no sabemos muy bien que será, pero se siente un aire nuevo que está llegando, hay necesidad de entender las cosas de otra forma, porque los viejos patrones no cierran más.

Desde abril 2014 atravesamos cambios definitorios. La radiación de luz cósmica está aumentando.

Nuestros cuerpos etéricos están siendo activados con la intensa luz del centro galáctico y esto conlleva la remoción y despeje de viejos programas de miedo, separación, dolor y sufrimiento.

Aunque afuera veamos mucho caos, violencia e injusticia, es el producto de la remoción de los programas de oscuridad que ha tenido la humanidad por milenios. Se lo puede comparar con el hecho de limpiar nuestra casa, mientras removemos muebles y barremos, todo está en revolución.

También podemos asegurar que la luz de la nueva frecuencia está ingresando en la conciencia de todos, sin embargo la respuestas que cada uno genera es totalmente diferente, quizá sean pocos aún los que saben abrirse para recibirla y usarla para la evolución. La mayoría se cierra, tienen miedo de cambiar hacia lo aparentemente desconocido. El miedo es el bloqueo principal para recibir la frecuencia de luz, paz y armonía. Otros la rechazan y generan agresión y otros parecen no darse cuenta pero por algún lugar desde el afuera se les hace presente.

Estamos “reseteando” todos los programas de vida. Activamos memorias e informaciones muy valiosas que teníamos dormidas en nuestro Ser Verdadero, el mapa de ruta se despliega en una múltiple bifurcación de caminos. Muchas más almas están sintiendo el llamado a ocupar nuevos sitios dentro del Entramado Colectivo.

Todo está siendo guiado por la luz dentro de nosotros.

La luz de la Nueva Tierra no está afuera, se enciende dentro de cada uno de nosotros.

No demos poder a los que hablan de destrucción.

Empoderemos los pensamientos hacia la creación de la Nueva realidad, gloriosa, sana y luminosa, como cada uno pueda concebirla.

Nuestra única tarea conciente es mantenernos centrados, como pilares de luz incondicionales, sosteniendo la luz y el amor en nuestro corazón, mientras la nueva energía va cubriendo toda la faz de la tierra en ascenso.

¿Cuánto tiempo llevará esto? suelen preguntar. No es cuestión de tiempo lineal sino de un estado de la conciencia. En estos tiempos todos somos Semillas de Luz floreciendo en la Nueva Tierra.

Nuestra Semilla de Luz se abre desde nuestro corazón iluminado y emite sus códigos de información genética para sembrar la nueva conciencia planetaria.

¿Dudas de tu semilla? Como buena semilla hasta que no florece no sabemos cuál será el fruto.

Hay que abrirse a la aventura de germinar y florecer , salir del estado cómodo dentro de la cáscara para saber quienes somos realmente con nuestro potencial en acción.

Sostengan su luz bien alta. Justo ahora, No Duden, se necesita de su convicción interior para fortalecer el anclaje de los nuevos programas de la luz que ya están activados.

Ustedes saben en lo profundo de su ser que vinieron a esta vida para que el Plan de evolución en la Tierra se cumpla. Recuerden….el compromiso que hicieron… para que el plan triunfe.

Tenemos toda la compañía de nuestros Hermanos Mayores, Guías y Hermandades. No estamos solos, y si algo les falta, o aun dudan, pidan al universo, ¡pidan con insistencia!, hagan resonar en el entramado cósmico su intención de liberación. Ellos están dispuestos a ayudar, sólo necesitan que nosotros generemos la suficiente tensión electromagnética para que Ellos, nuestros Hermanos de Luz, puedan llegar a nosotros desde los planos más sutiles hacia la realidad de la 3° dimensión.

El gran cambio planetario no será un evento mágico de un momento para otro, el gran cambio está sucediendo en cada gota de luz que derramamos, en cada pensamiento constructivo, en cada acción hacia la reconciliación. La Tierra y toda la humanidad están siendo irradiadas por insondables olas de amor divino. Respira profundo y recibe las nuevas frecuencias de amor en cada célula de tu cuerpo.

La nueva energía nos proyecta hacia algo más abierto, más libre, más integrado

Es el deseo de los Cielos que transites el Camino de regreso al Hogar

El Cambio Planetario ya está entre nosotros.

Ana María Frallicciardi


www.aguilaazul.com.ar

La Hermandad de la rosa. Amada María Canalizado por Elsa Farrus



La hermandad de la rosa, es la conexión entre vuestros cuerpos físicos y vuestros cuerpos fractales, entonces tenéis acceso a este plano  de conciencia.
Donde trabajamos miles de servidores de la luz, y donde nadie es excluido, sea cual sea sus planos de conciencia.
Para Las damas de la rosa, es más profundo este trabajo, son todas aquellas mujeres, que generación tras generación, han conservado la energía de feminidad más profunda en su interior. Son seres de Luz, que eligen encarnarse en cuerpos limitados o en épocas de conciencia más oscura, para seguir cantándole a la naturaleza, co-creando con el elemental, en planos invisibles,  generando alquimia con las plantas, geometrizando con flores, mándala, piedras etc. Incluso de una manera anónima.
La hermandad de la rosa, nos permite, poder extender y llenar de amor un plano físico, desde las fragancias para rescatar su luz, por ello, en instantes de olvido del yo, como en sanación a terceros, en meditación, en canto, en el mar, percibís el aroma de las rosas o sus pétalos inundando vuestro campo electromagnético.
Para cada creación en la tierra, existe un aroma o fragancia que la equilibra, en su cien por cien. Nosotros en los jardines de Maya co-creamos, al mismos ritmo que vosotros generáis futuribles y realidades, para que puedan ser equilibradas, en cualquier instante.
Las sanación con rosas, no es solo por su fragancia física que eleva la vibración, es en si la alineación por vibración de vuestra conciencia cristalina. Ello hará, que se construyan todos y cada uno de los cuerpos energéticos, que tenéis y los que se irán desvelando a medida, que completéis vuestra ascensión.



Todos habéis sido creados de una frecuencia de luz, con tono o clave tonal propia. Que engendra una melodía a medida que vais trabajando vuestras experiencias en todos los planos de vuestra existencia, dicha melodía es la clave tonal de vuestras  auras, por ello en ocasiones, oís melodías, en las noches al dormir o meditar, que provienen de Aksha , donde se conserva la frecuencia original y dichas melodías os alinean, de nuevo, para que conectéis vuestro chacra del corazón al plexo y la pineal y os permita, tener momentos o estados prolongados de claridad, que os darán al fuerza para tomar decisiones, o realizar nuevas creaciones.

Las rosas de Gaia nos son algo externo a través de lo que enfocar, son fragancias de luz, con vibración, que restauran vuestros códigos genéticos originales, antes de experimentar la dualidad, y se impregnan básicamente en el interior de vuestros chacras.

Amados, sois pura vibración, pero el ruido mental, no os permite escuchar la melodía original, de vuestro ser. Por ello cuando la mente se incorpora al corazón, en línea, cuando los dos siguen el ritmo natural del universo, se abre la conciencia multidimensional.

Como todos sabéis, ahora es un gran momento de apertura universal, no solo en Gaia, por ello nos sentís más presentes que nunca, o nos veis con más claridad, pero hemos estado ahí, siempre presentes, en planos etericos, como en el más puro sentido físico.

Muchas culturas han dado miles de explicaciones a las rosas, y todas ellas les otorgan simbolismos, el más común el de milagro…( como la vara seca florecida de San jose etc).

Pero realmente, cuando sintáis fragancia a rosas en el aura, sin haberlas físicamente cerca, es que estamos trabajando activamente en vuestro ADN, o que el lugar donde entráis, está preparado para una toma de conciencia.

Si las veis, físicamente en meditación, visualización o algún tipo de iniciación energético, es que ese hecho os está complementando y ayudando a ser vosotros mismos, en los próximos tiempos
Si las percibís en sanación, es que los genetistas de Gaia, y toda la hermandad dorada, y del rayo esmeralda, está trabajando conjuntamente con vosotros en ese proceso de sanación, por deseo explícito del ser de luz, de la persona que estáis asistiendo.



Amados la Hermandad de la rosa, es un departamento de la hermandad blanca, cuyo principal propósito es el amor divino, y la restauración de las polaridades en los seres vivos.

Cada impronta genera una rosa de luz, que la complementa y el da luz a su creación parcial.
Son La fuerza de los fractales en esencia y estado puro, pura geometría en acción.
Las esencias de las rosas de Gaia, son vuestro ADN, en vibración.

Feliz día a todos Mare María
 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl