MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de diciembre de 2018

MARIA MAGDALENA EL LINAJE SAGRADO DE NUESTRAS LLAMAS GEMELAS





MARIA MAGDALENA
EL LINAJE SAGRADO DE NUESTRAS LLAMAS GEMELAS
A través de María Ruso
Amadas, soy María Magdalena, la esposa de Yeshua (Jesús), su fiel amante, y la madre de Sarah, “una niña que ha dado origen a una realeza”, que según la historia fue destruida, la realeza de los Merovingios, los Reyes de Francia.
Aunque no se conocen signos ni rastros de ella, los códigos genéticos de esa vibración, la cual fue llamada “el código sagrado del santo grial”, continúan intactos y vigentes de generación en generación, esparcidos en los más misteriosos rincones de vuestro amado Planeta. Pues fuimos perseguidos y conspirativamente depuestos y asesinados, pero nuestra esencia divina fue ocultada hasta el presente.
El linaje Real, de mi amado Jesús, proviene de la tribu de David y el mío, de la tribu judía de Benjamín, ambos pertenecíamos a la realeza, y así fue su descendencia real.
Nuestro linaje cripto- merovingio, se perpetuo en las sombras, nuestros familiares directos quedaron en la historia como los reyes perdidos, pero no todos se perdieron, algunos fueron ocultados y salvados.
Huyeron a diferentes regiones en el absoluto anonimato, incluso viajaron escondidos hacia otros continentes y comenzaron una nueva vida. Si lo viéramos según la historia fue una pérdida irreparable.
Los designios de nuestra Madre/Padre, así lo desearon, nuestros códigos de vibración aún se conservan a través de los siglos en almas que no se reconocen como reyes, tampoco como mendigos.
.
“Vibra en los corazones de aquellas almas que desean ser reconocidas”.
El linaje sagrado de nuestras llamas Gemelas, representado en la unión sagrada y mística de nuestras almas, la de Jesús y la mía, se encuentra manifestado en vuestras existencias divinas.
“Es hora de vuestro reconocimiento como Seres Divinos”.
Las suaves oleadas de Amor han llegado, y las estáis recibiendo con una sensación especial, sensación de Amor a la vida, sensación de mirar los diferentes aspectos con la óptica de la liberación plena.
.
Así se produjo el encuentro con mi amado Jesús. Desde el primer instante reconocí su esencia divina, reconocí a mi alma gemela, y mi vida se enriqueció con sus enseñanzas, que me parecieron como recordar una historia que ya había vivido.
.
Llevaba en mi Ser el sello real, lo sagrado de la Deidad Femenina, y esta manifestación fue reconocida al instante.
<>.
Aquí comienza el linaje, desconocido y oculto, muy oculto.
Muchos, después, dijeron ser descendientes de este linaje.
Pero la verdad, nuestro linaje de Amor perdura en vosotras.
Y está en vosotras descubrirlo, pues fue un regalo sagrado que “se manifestará en el reconocimiento de vuestra Divinidad Interior”.
La Nueva Tierra será el nacimiento y el encuentro de millones de almas gemelas, que en dimensiones elevadas verán realizar su mayor anhelo.
Amadas, mi amado Jesús y yo, María Magdalena, estamos guiando a aquellas almas para su reencuentro, y estamos felices de ver vuestro incansable trabajo en la Luz.
Sois muy amadas, estáis siempre en mi Deidad Crística.
María Magdalena


A través de María Ruso

MENSAJE DE YESHUA


La imagen puede contener: 3 personas

AMADOS MÍOS:



HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA LA HUMANIDAD EN DONDE CELEBRAN MI NACIMIENTO….
MÁS YO OS DIGO AQUÍ Y AHORA….. EL RENACIMIENTO AL CRISTO EN CADA UNO DE VOSOTROS ES EN CUALQUIER MOMENTO, NO HAY DÍA ESPECIAL NI MOMENTO ESPECIAL DENTRO DE ESTE TIEMPO EN QUE MORA VUESTRO CUERPO FÍSICO….

EL RECONOCIMIENTO SE DARÁ CUANDO CADA UNO DE VOSOTROS SEA LO SUFICIENTEMENTE PRESENTE E INCINERE LA ILUSIÓN EN DONDE VIVE PARA DAR PASO A QUE GOBIERNE LA PRESENCIA DE MI PADRE EN CADA UNO DE VOSOTROS….
SE DARÁ CUANDO CADA PERSONA SEA CAPAZ DE DOBLEGAR VUESTRA MENTE, VUESTRO EGO Y SEA CAPAZ DE IRRADIAR Y LIBERAR TAL LUZ EN VUESTRO INTERIOR QUE VEA Y RECONOZCA LO QUE SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERÁ.
LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA UNO DE VOSOTROS…. CHISPA DIVINA…. HIJOS DE DIOS…..
EN VUESTRO DESPERTAR…. JAMÁIS ESTÁIS SOLOS…. SIEMPRE ESTÁIS ACOMPAÑADOS POR GRANDES SERES QUE OS HAN ACOMPAÑADO Y GUIADO EN ESE PROCESO QUE REQUIERE VUESTRO SER… CONFÍEN EN EL AMOR QUE SE OS DA… PERO CONFÍEN MÁS EN VOSOTROS MISMOS Y EN ESE AMOR QUE SE OS DAN A USTEDES MISMOS…
CADA ESENCIA TIENE SU MOMENTO DE DESPERTAR Y EL CIELO RETUMBA CADA QUE UNO DE SUS HIJOS ES UNO CON MI PADRE QUE ES VUESTRO PADRE…..
EL MOMENTO ES DIFERENTE PARA CADA QUIEN…. MÁS TODOS EN SU MOMENTO LLEGARAN A ESE MOMENTO Y ESTEREMOS GOZOSOS DE RECIBIROS EN LA CASA MAYOR, DONDE TODO ES UNO, DONDE TODO ES GOZO, PLENITUD Y DICHA.
CAMINO A VUESTRO LADO…
JESHUA.
Vaso
Samuel Galván

SILENCIO Y RUIDO-Maria Magdalena

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


SILENCIO Y RUIDO
Todo en una inmesurabilidad que crea una incertidumbre donde el alma ES LIBRE, pues no hay apego al resultado.
1. Simplemente SE VIVE EN EL FRENESÍ, dando lo mejor de sí mismos en un estado consciente entregando en cada oportunidad LUZ PURA.
2.- Silencia tu mente y tu alma se expresará
3.- Silencia tu mente y tu espíritu se conectará con el Espíritu Santo
4.- Silencia tu mente y sólo fluye desde el corazón desde el SENTIR en un acto de completa y entera benevolencia por el AQUÍ Y EL AHORA.
5.-Medita y que en tu espacio de meditación se manifieste el más majestuoso SILENCIO que te elevará a QUIEN EN VERDAD ERES, por esferas de eternidad donde estarás listo(a) para CREAR con el poder y la perfección a la que has sido llamado(a).
Y mientras estés en el ruido
1.- Fluye en la calma que sólo un alma realizada puede mantener.
2.- Un barco en total control, en un mar excitado.
3.- Una gaviota que mantiene su vuelo y se alinea con el aire en una tormenta.
4.- El ruido ¡TU PRUEBA! ¿Eres capaz de mantener tu calma en él? ¿Eres capaz de eliminar toda ansiedad y sentir la tormenta como un melodioso baile?.
SOMOS UNO
Maria Magdalena