MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de enero de 2016

Kathryn E. May, 09 de enero 2016- Andrómeda Comandante Mandr'l: Nuestra Misión extendido a la Tierra - Parte 1 por el Comandante Mandr'l



M31: La galaxia de Andrómeda
Crédito de la imagen y derechos de autor: Jacob Bers (Bersonic)


(Kathryn:.. Yo estaba mirando una foto de la NASA de la galaxia de Andrómeda, cuando sentí un escalofrío eléctrico a través de mi cuerpo he aprendido que significa un ser dimensional superior desea hablar conmigo me pregunté quién era, y una cálida , energía fuerte pero suave comenzó a comunicarse telepáticamente conmigo.)
 

Comandante Mandr'l:

Estamos aquí para observar y ayudar a la Tierra como la Humanidad Asciende
M: Estamos muy contentos de conectar con usted, Kathryn, porque sabemos que usted es un canal claro, y estamos muy cerca con Sananda y la Compañía del Cielo. Una serie de su familia (COH) han encarnado con frecuencia en nuestra galaxia. Tiene también, querida.
 
K: ¿Puede darme su nombre, por favor?
 
R: Por supuesto. Estoy hablando de mi Consejo de Andrómeda, pero mi nombre es Mandril. Sí, en su idioma podría ser deletreado Mandrul o Mandr'l, para ser más exactos.
 
K: Por favor, sólo dime lo que usted quisiera.
 
M: Gracias. Sé que eres curioso acerca de por qué estamos aquí, tal vez nuestra nave. Sé que los seres humanos tienden a interesarse en las cosas individuales. Nosotros los Andromedanos están más acostumbrados a pensar en términos de nuestro grupo. Voy a tratar de darle un poco de información acerca de todo eso.
 
K: Es muy agradable hablar con usted. Uno se siente como un alma gemela.
 
M: Hemos visto antes en los reinos superiores, Kathryn. Muy bien, déjame que usted y su lectores algo acerca de lo que soy, y sobre nuestra misión aquí con la Federación Intergaláctica y con la gente de la Tierra digo.
 
Ya tenemos un número de nuestros ciudadanos de Andrómeda entre vosotros ahora. Se acordó hace mucho tiempo que cuando llegó el momento de su ascensión como un planeta que nos ayudará a cabo mediante el envío de un número de nuestras almas más hábiles y adaptables a estar presentes en la Tierra superficie. Por supuesto, estamos muy interesados ​​en su bienestar, ya que su planeta sigue siendo un lugar muy peligroso para aquellos de nosotros que estamos tan acostumbrados a hablar nuestras mentes, literalmente, ser siempre veraz, cariñosa y próximamente en nuestras intenciones.
 
Estamos aquí como amigos. Somos conscientes de la gran necesidad de la iluminación y la comunicación abierta en su planeta. Esperamos ayudar un poco con eso. Estamos trabajando siempre con Ashtar y su grupo para comenzar el proceso de aclimatarse a sus ciudadanos a la idea de que las comunicaciones galácticas y la cooperación es la norma para nosotros y para la mayoría de sus vecinos en nuestra área de nuestro Universo, que muchos de nosotros hemos llegado a llamar Nebadon.
 
En cuanto a mí, yo soy el comandante de una de nuestras naves nodrizas, la mayor y la más larga de asistencia aquí en sus cielos. Llegamos aquí en el año 1963, pensando que nos quedaríamos sólo un corto tiempo hasta que su Ascensión se pudo completar. Sin embargo, las complicaciones de la guerra, los conflictos culturales y la aceptación general de los programas de control mental cábala hicieron la transición mucho más difícil que la Compañía del Cielo había esperado. Nos hicimos muy interesados ​​en el estudio y la observación de su planeta y sus complejidades. Nosotros esperábamos que sería proporcionar la iluminación para muchas otras culturas en otras galaxias en su transición a través de las fases de su propio desarrollo.
 
Por supuesto, la Tierra es única en muchos sentidos, pero hemos aprendido mucho acerca de cómo la humanidad se adapta a la influencia de los oscuros. Nos quedamos horrorizados inicialmente por las profundidades del sufrimiento y la desesperación que invade el planeta, así como también hubo grandes olas de Luz y celebración de la vida. Ha sido una mezcla única de una gran oscuridad y una gran luz; pensamientos y sentimientos de ansiedad, el miedo, los celos, y todo el polvillo radiactivo de una sociedad tan competitiva, se centran casi exclusivamente en la búsqueda de dinero, los salarios - la supervivencia de-papel-moneda - que hemos visto nunca.
 

Somos historiadores Rapt de la Historia de la Humanidad
M: Nos llegó a ser tan absorto en el estudio de su día a día los dramas, las guerras civiles, las amenazas globales y las luchas heroicas de sobrevivir que decidimos quedarnos para la duración. Nos hemos convertido en algo así como los historiadores embelesados ​​de su historia. Aprendimos a ser observadores objetivos, ya que estamos muy a gusto con esa perspectiva, pero nunca habíamos visto tales sentimientos apasionadamente entrelazadas, pensamientos, ideas creativas y los impulsos destructivos que fluyen a uno en otro - que tomó el aliento de distancia al principio.
 
Por supuesto que habíamos conocido en general, lo que estaba sucediendo en la Tierra, porque la conducta bélica de sus líderes se estaba convirtiendo en una amenaza para todo el Universo. Muchos de nosotros estamos aquí como monitores de las armas destructivas de destrucción masiva, ya que ellos, así como observadores e historiadores llame. Sé que sus lectores serán muy aliviado al saber que se está permitiendo no nucleares o bombas de hidrógeno para ser utilizado en su planeta, por decreto universal, puestas en vigor por la Federación Galáctica. Se jacta recientes en contrario, todos los intentos de explotar no se permitirá ningún tipo de armas tales masivamente destructivas. Todavía quedan de lo que sus líderes militares llaman "armas convencionales" pero los que se eliminarán muy pronto también.
 
(K:. Aquí me tomó un breve descanso, pero continuamos la conversación le dije Mandr'l que yo estaba tan interesado en su cultura como lo ha sido con la nuestra, y le pedí que darnos un poco de información sobre cómo vive su gente , ¿qué experiencias que prefieren dimensiones, lo que sus cuerpos son como,) si ellos encarnan la forma de hacer, y así sucesivamente.
 
M: Bueno, te puedo decir un poco sobre nosotros, la forma en que un sociólogo querría saber acerca de nuestras tradiciones, nuestra singularidad y nuestras similitudes con usted en la Tierra. Usted entiende que estoy representando a toda mi galaxia, ni un solo planeta, y por lo que tendrá que darle una visión general.
 
Somos más integrado, se podría decir, de lo que son. Hay muchos planetas habitados y sistemas estelares dentro de nuestra galaxia. Comenzaré por decirles acerca de los ideales de organización generales que tenemos en común.
 
Hemos desarrollado a lo largo de un período de miles de millones de años, a partir de un poco más atrás que su galaxia, la Vía Láctea. Tuvimos la ventaja de una progresión relativamente pacífica a través de las etapas de desarrollo de las civilizaciones en diferentes planetas que crecieron en culturas únicas. Aunque hemos tenido algunos roces con la invasión de los viajeros espaciales de la raza Anunnaki, algunos reptiles y otros que deseaban dividir y conquistar, como usted lo llama, hemos sido capaces desde el principio para resistir sus avances, y por lo que pasó a dirigir el brazo de la Vía Láctea como sus codiciados "zonas de alimentación." Afortunadamente, antes de llegar a nuestros planetas de Andrómeda, habíamos avanzado más allá de cualquier gran tentación de degustar sus tentaciones oscuros, y así que era la Tierra, con sus ricos recursos que decidieron hacer su patio privado.
 

Andromedanos son Pacífica
M: Ahora voy a contar un poco acerca de nuestras apariencias físicas. Vengo de un planeta en el borde más alejado de ti, uno que fue sembrado con seres de la composición genética similar a la suya, aunque no somos idénticos por cualquier medio. Somos más alto, de 9 a 12 pies en general. Nuestras mujeres son también ligeramente más corto que el promedio de los machos. Tenemos características humanoides, pero somos más delgado, con menos masa muscular, porque el ambiente en mi planeta es menos denso que el tuyo. Es fácil para nosotros para moverse, saltar a través de la superficie con más facilidad, bailar y jugar con nosotros con gran deleite. De hecho, en nuestra nave nodriza, nos gusta aprender sus juegos como el baloncesto, el béisbol y el fútbol, ​​a pesar de que hacemos adaptar las reglas de juego para evitar las colisiones o combate físico de ningún tipo.
 
Nuestros sistemas intra-galácticos son tan variadas como el suyo, y hay muchos, muchos planetas que están habitadas por especies de animales y planetas que podrían sorprender en la forma en que se han desarrollado. Sería imposible describir todo lo que es posible en la Creación, así que me centraré en mi propio planeta como un ejemplo de una cultura algo humanoide como la vuestra. Una de las formas en las que todos nos diferenciamos de la Tierra es la forma confortable y de cooperación que cooperamos unos con otros. La diversidad es un hecho de la vida, y valoramos a cada individuo como un ser precioso.
 
Somos un pueblo pacífico. Algunos de nuestros sistemas planetarios se encuentran todavía en las etapas de desarrollo, pero no se acerca lo que podríamos llamar la "civilización", pero incluso esos planetas de dimensiones inferiores en nuestra galaxia en general, no están interesados ​​en la guerra o conquistas individuales. Hay muchas especies diferentes "inteligentes" que son, al igual que la humanidad, comenzando a llegar a descubrir el resto de nosotros. Nos acercamos con mucho cuidado, de manera neutral, para evitar en lo posible cualquier interferencia en el desarrollo de sus civilizaciones únicas. Usted está familiarizado por supuesto con la Directiva Primaria - una política de no intervención que domina excepto sólo en el caso de las armas que pueda poner en peligro a tantos otros.
 
K: Sí, lo entiendo. ¿Puede decirnos cómo usted y sus compañeros de viaje vive cuando está en casa, y un poco sobre lo que es la vida en su nave nodriza? ¿Tiene los ciudadanos de toda su galaxia en el barco?
 
M: Sí, lo hacemos. Nos llevamos maravillosamente, porque cada especie o raza o identificación planetario con su patria se respeta. Es importante para nosotros que cada planeta y cada ser en su ser incluido en el funcionamiento de su propio planeta y sus relaciones con otros miembros de la Federación. Hemos encontrado que el ser bien educados que se les da amplias oportunidades y responsabilidades apropiadas para su nivel de desarrollo serán generosos en sus relaciones entre sí y con sus vecinos galácticos. Esta es una de las formas en que construimos nuestra red pacífica dentro de nuestra galaxia.
 
Tendemos a vigilar con cuidado nuestros planetas más pequeños, lo que les permite desarrollar por su cuenta, y no introducimos ningún tecnologías que serían apropiado a su nivel de desarrollo social. Esta es una de las terribles consecuencias de contacto de la Tierra con los Anunnaki. La humanidad no había desarrollado las bases espirituales y éticos para ser prudente acerca de la utilización de energías poderosas que podría ser utilizado para fines destructivos.
 
Mi pareja, mi Llama Gemela como cabría llamarla, es uno de los que actúa como un embajador de nuestra Federación Galáctica. Creo que vamos a ser grandes amigos - así, se podría decir que ya somos en cierto modo - a causa de su dedicación a la Tierra como un nuevo miembro de crecimiento y desarrollo de su propia Federación Galáctica, que es, por supuesto, estrechamente vinculado con la nuestra. Agrada nosotros para hacer esta conexión ahora como la gente de la Tierra están haciendo la transición importante que se inspiró en sus numerosos programas de prosperidad inminentes. Es una solución magnífica intrincada e inspirado a la muy difícil problema de conseguir la gente de la Tierra para cambiar su enfoque de su día a día se esfuerza por aceptar una actitud más confiada y generosa.
 
Les diré acerca de nosotros mediante la comparación de lo que hacemos con los caminos de su planeta. Vemos cómo aparentemente diferente aparecen sus distintas razas y culturas a ser, pero para nosotros las diferencias son bastante ligero en comparación con las similitudes. Encontramos todas sus naciones y culturas a ser rígido y desconfían de unos a otros, combativa como la norma, mientras que nuestras diversas razas y especies son confiablemente cooperación y amistad. Es nuestra manera de apreciar las diferencias que encontramos en nuestros vecinos; que permite un intercambio rico e interesante, que fomenta un intercambio constante de recursos y un sentido de descubrimiento y el juego que nos gusta mucho.
 
Usted tiene sus festivales y programas de intercambio en el que tu introduces las artes y la música y la danza de otros países, por ejemplo. Estas actividades son una fuente constante de placer para nosotros, y lo que hay un flujo constante de visitantes de una zona de un planeta a otro, y de un sistema estelar a otro. Es uno de nuestros puntos fuertes, supongo que se podría decir, nuestra apertura a apreciar y admirar el trabajo, los descubrimientos tecnológicos, y las habilidades de los demás. A pesar de que disfrutar de nuestras tradiciones locales, estamos siempre abiertos a la innovación y las ideas originales de otros.
 

Vida en el Planeta Throl
M: Mi propio planeta hogar es un buen ejemplo. Nuestro planeta es conocido como Throl (pronunciado Thrall). Hacemos encarnado, aunque nuestros cuerpos son menos densos que el tuyo. Voy a contarles un poco acerca de nuestras tradiciones. Se inicia con la infancia, por supuesto. Tenemos una sociedad muy abierta en términos de nuestras expectativas de lo que nuestros jóvenes van a estudiar y lo que van a lograr en sus vidas. Debido a las condiciones de nuestro planeta son muy favorables, vivimos una vida larga, a menudo hasta 1.000 años y más allá, así que no se apresure a nuestros jóvenes. Ellos son libres de explorar todas las áreas de estudio, al participar en algo así como un programa de aprendizaje en cualquier campo que deseen.
 
Todos nosotros estudiamos niveles avanzados de la ciencia, los idiomas, las matemáticas, la exploración del espacio, las artes y muchos otros temas. La mayoría de nosotros explorar muchas áreas de estudio antes de decidir sobre el trabajo de nuestra vida, pero de vez en cuando vemos a un ser de enorme talento y la inclinación a seguir un camino particular. Esto nos deleita, porque sabemos que estas son las personas que avanzarán nuestro propio aprendizaje, de alguna manera importante. Se les da todas las oportunidades posibles para perseguir sus intereses con los mejores maestros que tenemos. Ellos pueden viajar grandes distancias y explorar lejanos si desean hacerlo.
 
Así que ya ves, se podría pensar que estamos muy liberal, incluso laxa en nuestra disciplina debido a nuestra aceptación fácil de lo que nuestros hijos desean hacer, pero nos encontramos con que crea un ambiente de confianza y alegre confianza que nos permite a todos a prosperar, y para hacerlo en nuestro propio ritmo. No hay nada de lo que llaman "estrés" o la competencia entre los miembros de la sociedad, y que tienden a ser muy disciplinado en nuestro enfoque de aprendizaje porque somos curiosos y muy diligentes en nuestra búsqueda de lo que nos instalamos en. Una vez que hemos decidido, por lo general en algún lugar alrededor de nuestro primer siglo o más allá, seguimos nuestros corazones con gran entusiasmo y alegría.
 
Nuestro siglo II, como era de contarlo en su tiempo de la Tierra, a menudo marcado por el inicio de un acuerdo de colaboración con nuestro Amado, quien permanecerá con nosotros durante nuestra vida, a menos que nuestros intereses en la vida más tarde nos debe llevar en diferentes direcciones, pero incluso entonces solemos permanecer cerca. El nuestro es un planeta dimensional y mayor quinto, así que se comunican telepáticamente, así que donde quiera que estemos podemos mantenernos en contacto. Las familias son el centro de nuestro mundo, al igual que los patrones se repiten en todo el Universo - sistemas solares pueden ser grandes o pequeños, pero cada uno gira alrededor de un centro, y los planetas están en estrecha relación con los otros. Somos así. Amar a los vínculos familiares continúan a través de los eones, con muchas variaciones, por supuesto, pero tienden a ser muy leal y dedicado a nuestros seres queridos, así como a largo.
 
Hemos hecho estrechas relaciones con nuestros amigos galácticos en este proyecto, y hemos llegado a amar y admirar la Tierra y su gente. Sin embargo atascado en repetitiva programas de la humanidad oscura puede ser, usted está siendo una fascinante mezcla de emociones intensas y volátiles, impulsos creativos y amplia imaginación. Se le ha llamado el Race Creador, y puedo entenderlo después de estos 52 años de la observación de su inventiva en la zona de los avances tecnológicos, y entonces su mal uso inmediato de ellos por armas.
 

La humanidad está atrapada en el pensamiento dualista
M: La humanidad está atrapada en el momento en el pensamiento dualista. Será todo un reto, incluso con la prosperidad inundación de su planeta, para hacer palanca mismos lejos de los "nosotros" contra "ellos" designaciones usted pone en casi todo. Por ejemplo, la mayor parte de su población cree que hay una cábala, o Illuminati, pero que son sombras y no visto, no afecta realmente la propia conducta o el pensamiento. Mientras tanto, todo el "nosotros" de los contingentes, que piensan de sí mismos como los buenos, se están comportando como egoísta y sin pensar que cualquier miembro de cábala, pero engañan a sí mismos al respecto.
 
Tomemos por ejemplo la alta incidencia de maltrato físico y psicológico en las familias. Los padres hablan entre sí y para sus hijos con la falta de respeto y desprecio, pero niegan cualquier tendencia a la crueldad. Es una postura muy difícil de romper, esta negación absoluta de la responsabilidad de las propias acciones. La opinión generalizada es que si usted dice que usted es una persona buena y amorosa, y que sus intenciones son buenas, entonces es verdad. Es muy triste que tanto daño está causado por esta negación. Esperamos ser capaces de trabajar con los mentores que pronto vendrán a la Tierra para crear programas eficaces que rompan a través de este y también los sentimientos dolorosos de la vergüenza que parece tan penetrante.
 
Hemos aprendido mucho de su trabajo en el Templo de la Luz. Vamos a utilizar un enfoque similar. Era importante para nosotros observamos y aprendemos cuando usted trabajó con personas que habían sido tan dañados por su experiencia con la cábala, porque tenemos poca experiencia con sentimientos como la vergüenza, el resentimiento, los celos y el odio. Después de nuestra observación intensiva y participación con la humanidad en los últimos 52 años, todavía estamos fascinados y sorprendidos por el laberinto de sentimientos intensos, relaciones complicadas, sistemas de creencias y líneas de la historia de auto-engrandecimiento cada individuo es capaz de construir dentro de su propia separada y aislada esfera del Ser.
 
Tanto gira en torno a las personas falsedades básicas aferrarse, sobre sí mismos y el estado de su mundo. Estamos aprendiendo, pero seguimos siendo maravillado por la enorme cantidad de energía y el tiempo que se dedica cada día a este esfuerzo imaginativo. Está vinculado a nuestro juicio de los seres humanos de la Tierra con los tremendos poderes de la creatividad que han producido su notable arquitectura, el arte, la literatura, la música y la danza, además de los artesanos, los grandes chefs, los inventores, diseñadores de ropa y maestros imaginativos y padres . Usted tiene un dicho muy divertido, "Cuando usted es caliente usted es caliente." Esta es la forma en que vemos, y es la característica que esperamos llevar a usted a través de su gran ascensión triunfante.
 
Estos logros creativos son conocidos por ser muy poco frecuente en la mayoría de las sociedades de dimensiones inferiores. Vamos a llevar a casa con nosotros una enorme biblioteca de lo que esperamos sea una representación de los grandes talentos de muchos de ustedes, pero más aparecen todos los días! Nos da la esperanza de que esta tremenda fuerza creativa será aprovechado por su gente para crear el cambio necesario en la conciencia de llevar a su planeta a través de su ascensión a la quinta dimensión.
 
He pasado una y otra vez, ¿no? Estoy muy feliz de estar compartiendo estos pensamientos con usted y con sus lectores, pero veo que estás cansado. Tal vez podamos continuar esta conversación en otro mensaje? Todavía no he dicho sobre mi hermoso barco.
 
K: Sí, gracias, Mandr'l. Espero con interés escuchar más. Sus observaciones sobre nosotros son tan ... bueno, incómodo revelando para algunas personas, sospecho, pero necesitan escuchar la verdad de aquellos que nos observan con tanto amor y están dispuestos a decirnos lo que tenemos que aprender si queremos pasar a nuestro gran, Ascensión triunfal como lo llamaste. Me pondré en contacto con usted mañana para continuar.
 
M: Buenas noches, Kathryn, y buenas noches a todos los Trabajadores de la Luz que están leyendo nuestras palabras. Que tus días se gastarán en paz y pueden traer sus noches cielo estrellado y el sueño apacible.

Namaste, queridos hermanos y hermanas.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 09 de enero 2016

MARÍA MAGDALENA - LA NUEVA VISION, EL PODER DE LA MUJER CRÍSTICA!!!



MARÍA MAGDALENA
LA NUEVA VISION, EL PODER DE LA MUJER CRÍSTICA!!!


Yo Soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quién soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua ben Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas.
Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia "Crística", pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.

Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue!

Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui "normal". Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino, desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña "Crística". Fui la "hija" encarnada de la Madre Divina.

Al igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.

Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina.

Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina.

Y qué poderosa es esta llama: - es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual.

Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos.

Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son derecho de nacimiento de toda mujer. Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor incondicional.

Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua. Y sí, me llamaron "prostituta" e "impura", debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua. De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino.

¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!

Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa represión era un "servicio" y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes.

Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre.

¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es!

Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor con ustedes. Pero permítanme que termine donde empecé.

Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o "Cristal" de la Nueva Era Dorada.
Extracto del Manuscrito de María Magdalena.

Informe del Clima Cósmico Informe Especial de Año Nuevo Jugando un Nuevo Juego Enero, 2016 Putney Mountain, Vermont Por Mark Borax




Informe del Clima Cósmico
Informe Especial de Año Nuevo
Jugando un Nuevo Juego
Enero, 2016
Putney Mountain, Vermont
Por Mark Borax
www.markborax.com
8 de Enero 2016
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hanuman Por Vishnu108
La mejor manera de entender el significado de un año es combinando su valor numerológico con su Animal del Oriente. En la medianoche de la Víspera de Año Nuevo cruzamos de un año 8 a un 9. El 8 de febrero haremos un cruce adicional de una Cabra a un Mono en el horóscopo chino. (Ustedes obtienen el valor numerológico de un año añadiendo los números y sustrayendo diez si la suma es mayor de 10).


El 2015 se reduce a un 8 y cuando lo ponemos de costado obtenemos el signo del infinito. El año 8 que dejamos atrás puso de cabeza la conciencia de masas y nos envolvió en los lazos de una montaña rusa infinita. En medio de esas volteretas es difícil saber si vamos hacia delante o hacia atrás, si vamos hacia algún sitio o solamente nos mareamos. La Ilusión de la Dualidad nos hace girar una y otra vez alrededor de un juego mortal de un grupo de personas agresivas y otras demoníacas, un grupo que obtiene las ganancias y el otro la pobreza. Los políticos actuales inventan ideas suicidas que millones de personas aplauden sin reconocer que se hunden cada vez más en historias de odio y temor tratando de arrastrar al resto de nosotros con ellos. Desde tiempos antiguos siempre han existido políticos mentirosos, el giro extraño de nuestro tiempo reside en la cantidad de engaños que ahora se inventan cada día como evangelio en una democracia, debido a este nivel de verdad retorcida que solamente se encontraba antes en dictaduras totalitarias.
    

El 9 al que cruzamos en Año Nuevo es una longitud de onda superior, una vibración expandida, multidimensional que les pide bajarse de la montaña rusa y despertar al panorama más pleno de quienes ustedes son y lo que están haciendo. Se nos invita a despertar al panorama más pleno de lo que es posible cuando abrimos nuestros corazones y mentes y nos salimos de la historia antigua.


Donde el 8 nos hizo girar en un viaje interminable, el 9 nos invita a traspasar el reino de la apariencia hacia el mayor diseño cósmico del cual todo es parte. Ustedes no son sólo un ser físico, son un ser mágico. No tienen solamente que enfrentar las limitaciones forzosas de un tiempo muy extraño en el planeta Tierra – ustedes crean su propia realidad al unirse como bandas de forajidos de igual pensamiento espiritual, visionarios y soñadores que trabajan fuera de la realidad de consenso para cambiar las cosas al igual que lo hicimos en la década del sesenta del pasado siglo.


El 9 abre canales multidimensionales para comunicarse a través de longitudes de onda telepáticas que nos recuerdan que todos somos uno, todos pertenecemos al mismo planeta y todos estamos juntos en este fabuloso momento de muerte y renacimiento. Si podemos lograr que las viejas historias de carencia y limitación liberen el fantasma, entonces nacerá algo totalmente nuevo. Y en todo el mundo podrán escuchar los gritos de sueños recién nacidos y visiones, donde la gente está harta de mentiras y tergiversaciones de lo viejo.  


Cuando llegue el Mono uniéndose al 9, tendrán una oportunidad para actuar en un nivel multidimensional, el tipo de actuación que ilumina al mundo desde esa dinamo interna creativa que bulle dentro de ustedes y ahora necesitar salir, salir, dondequiera que estén.   

Artista Desconocido

El Papel Especial del Arte y la Creatividad en Este Año


Como los medios masivos ahora son dirigidos por un grupo de súper corporaciones, el arte y la creatividad deben subsumir el papel de liderazgo cívico. Como en los años sesenta, deben surgir nuevas historias y lograr una polinización cruzada de músicos, escritores, artistas, dramaturgos, cineastas, bailarines y toda la juventud, para mostrarle al mundo una mejor alternativa con respecto a las políticas estúpidas del pasado.
 

¿Quiénes Son Realmente Ustedes? ¿Para Qué Están Aquí?
¿Cuánto Tiempo Más Van a Esperar?

¡Adelante!
Mark Borax
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

2016: El Principio del Fin por Owen K Waters

 

 

2016: El Principio del Fin
por Owen K Waters
http://www.spiritualdynamics.net/

3 de Enero 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Aquí estamos a comienzos del 2016 y me siento obligado a abordar un tópico inusual y no obstante urgente en su naturaleza.
Los estudiantes de numerología pueden decirles que el 2016 es un año ‘9’ y también pueden decirles que los años ‘9’ pueden ser problemáticos, algunos más que otros.
El último año ‘9’ fue el 2007, cuando cayeron los precios de la vivienda en Estados Unidos y dispararon la Crisis Financiera del 2007-08.
Las ondas de choque de esta caída se propagaron causando una crisis financiera global que se considera por los economistas como la peor crisis financiera desde la Gran Depresión de los años 30 del pasado siglo.  La caída eliminó súbitamente la solvencia de grandes instituciones financieras y el colapso de éstas pudo ser evitado muy apretadamente por un rescate masivo por parte de los gobiernos y bancos centrales. 
El daño colateral incluyó a los mercados de valores, que se desplomaron en más de un 50% de su valor conjuntamente con una epidemia de bancarrotas en el ámbito inmobiliario.
Desafortunadamente, la economía ha hecho poco para recuperarse en los nueve años desde entonces y la inflada deuda de los gobiernos se ha sostenido solamente debido a las tasas de interés artificialmente bajas.    
Ahora está por caer el otro zapato.
El colapso del mercado en China y las economías emergentes está afectando a Europa y al resto de las mayores economías del mundo. El reloj sigue avanzando y están comenzando a abrirse grietas estresantes en los mercados de valores.  
¿Están ustedes listos para que el Viejo Orden choque con una pared de ladrillos todavía más grande? ¿Están ustedes listos para lo que significará la próxima crisis más profunda con respecto a su propio sentido de seguridad financiera?
Después que se asiente el polvo del próximo pánico, se abrirá la puerta a un paso importante de avance hacia una realidad mejor. Sin embargo, es el período ínterin de caos y confusión el que desafiará su fortaleza interna, sabiduría y determinación de vivir la vida de forma positiva.     
Hay formas de traer el poder del universo a sus vidas y cambiar todo para algo mejor. Recuerden, sea lo que sea que la humanidad haga para causar problemas, el universo en sí mismo sigue siendo benevolente. Siempre lo ha sido, siempre lo será y hay formas de traer ese poder a sus vidas.   
La clave es conocer cómo reagrupar esa energía universal benevolente para empoderar su propia vida y la vida de aquellos que les rodean. Esto exige un claro entendimiento de la verdadera naturaleza del universo y de su potencial para mejorar su vida en toda forma posible.
Nuestra misión en la  Academia de Dinámicas Espirituales es la de brindar sugerencias e información clara sobre ese propio asunto para que todos se puedan ayudar a sí mismos en una forma poderosa y efectiva, suceda lo que suceda.
Cuando los demás estén aturdidos debido a la próxima crisis traumatizante, ustedes pueden ser la roca de confianza hacia la cual ellos miren en busca de ayuda y guía.

Si ya no lo han hecho, este es el momento perfecto para reservar su sitio en nuestro venidero curso Fundamentals of Enlightenment course. La sabiduría es poder y la claridad de entendimiento es vital para su bienestar en los mares tormentosos del mundo rápidamente cambiante actual. 


Las traducciones en español de Owen Waters se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

Castellano -- Mike Quinsey, 8 de Enero, 2016



8 de Enero, 2016
Canalizado por Mike Quinsey

Queridos, tomad aire y preparaos para los diversos cambios que están esperando aparecer. Por su apariencia puede parecer que algunos son destructivos en lo que concierne a vuestros actuales sistemas. Sin embargo, todas las acciones deberían de verse con una mayor perspectiva de mente, porque estáis empezando un periodo de múltiples cambios. Naturalmente, en cada fase los veréis de acuerdo a su efecto inmediato. Pero si pudierais ver el resultado a largo plazo valoraríais que cada suceso es parte de todo un proceso completo de cambio. La mayoría de vosotros ya sabéis que los acontecimientos que están sucediendo son para vuestra liberación del agarre que tienen sobre vosotros las fuerzas oscuras.

La Madre Tierra ya está haciendo cambios por esa razón, y se “sacudirá” a los Oscuros con sus acciones. A veces, dependiendo de dónde estéis en la Tierra, los asuntos parecerán ser amenazadores para vosotros, pero recordad que los cambios de la superficie de la Tierra son inevitables mientras tiene lugar la limpieza. Estad seguros de que la Federación Galáctica estará activa en esos momentos, y si es necesario os desalojará si estáis en peligro de ser seriamente afectados. Procurad no temer los cambios porque no seréis afectados directamente a menos que sea por razones kármicas. A veces es difícil para nosotros intervenir en tales circunstancias, pero si se nos da la autoridad para ayudaros podemos re-alojaros hasta que el peligro para vosotros haya pasado. Está registrado en vuestra historia que muchas civilizaciones simplemente han desaparecido sin dejar rastro.

Están ocurriendo muchas cosas sin vuestro conocimiento, pero todos los acontecimientos sobre la Tierra están monitorizados por las Fuerzas Galácticas. Ellas dirigen las energías cuando es posible hacia áreas en las que causen el menor efecto a cualquier forma de vida. Pero hay veces en las que son necesarios cambios importantes en los que las masas terrestres se reforman y los flujos de agua se alteran. En esos momentos es más importante que nunca mantener la calma y evitar ceder vuestras energías al miedo. Mantened la calma, y al hacerlo ayudaréis a los demás a hacer lo mismo. Inevitablemente, algún miedo acompañará a los cambios importantes, pero asegurad a la gente que todos ellos son para mejorar la Tierra. Lo viejo que ya no sirve a ningún propósito en la Nueva Era tiene que hacerle sitio a lo nuevo. Cuando sea posible, los cambios serán moderados para daros todas las oportunidades de acomodaros a ellos. Tenéis a más de una civilización supervisando los cambios, así que descansad más tranquilos sabiendo que hay fuerzas superiores al cargo. El evento que está teniendo lugar es de importante significado para el Sistema Solar, que es por lo que está atrayendo tanta atención.

Experimentaréis una división de los caminos en la medida en que las vibraciones sigan incrementándose. Es inevitable y necesario proporcionar la siguiente fase en la evolución de la Humanidad. Esto ocurre al final de cada ciclo solar, y es por lo que la gente en las relaciones no está atada a las otras. Les da a las almas la oportunidad de re-acceder a su progreso y el futuro necesita seguir evolucionando. Vuestras experiencias mientras os habéis encarnado en la Tierra os han curtido en preparación para servir a otros, y ya sois enormemente amados y apreciados por hacerlo. Habéis demostrado vuestra fuerza y determinación en la adversidad, y podéis manejar cualquier situación en la que os encontréis. Profundamente dentro de vosotros recordáis que todos vosotros os prestasteis voluntarios para crecer con las experiencias de la Tierra, y ningún otro sitio hubiera ofrecido una oportunidad tan grande de tener éxito en tan poco tiempo.

Mientras atravesáis los últimos remanentes del viejo ciclo dirigiréis más vuestros pensamientos hacia el entendimiento de la Nueva Era. Será algo muy diferente a lo que habéis conocido, y será una sorpresa muy placentera porque encontraréis gran felicidad y libertad para seguir vuestros deseos. Ya no os veréis forzados a enfrentaros a energías negativas y podréis seguir el camino que elijáis sin interferencias. Habrá muchas almas sabias para dar consejo en la toma de vuestras decisiones en vuestros planes de futuro. Así que no estéis preocupados en este momento si no estáis seguros de en qué dirección os llevará vuestro plan de vida. Hasta que no ocupéis vuestro lugar como Seres Galácticos no se espera de vosotros que entendáis plenamente lo que necesita vuestro futuro.

Cuando salgáis de las vibraciones inferiores olvidaréis pronto las pruebas de vivir en la dualidad, pero siempre recordaréis las lecciones que hayáis aprendido. Naturalmente, algunos de los que leéis estos mensajes ya habéis tenido un nivel de plena consciencia, pero bajasteis vuestras vibraciones para servir en las dimensiones inferiores. Por esa razón, vuestro recuerdo de existir en las vibraciones superiores volverá mucho más rápidamente. Habéis mantenido el conocimiento en vuestro subconsciente y os ha ayudado en vuestras experiencias. Dios os tiene Amor Incondicional a todos vosotros y no hace distinciones entre uno y otro, y os ve a todos como iguales. Así que las almas que sienten que no son merecedoras del Amor de Dios deberían saber que las tiene en una gran estima como a cualquier otra alma.

Cuando miréis a vuestro alrededor, tened en cuenta que cada alma que veis está actuando simplemente con un plan de vida que se ajusta especialmente a sus necesidades. Así que haced concesiones a cualquier circunstancia que exista a vuestro alrededor y no olvidéis nunca que todas las almas son exactamente iguales que vosotros, independientemente del camino que estén siguiendo. Entender la verdad en lo que respecta al plan de vida de cada alma os ayudaría a daros cuenta de que en realidad no hay diferencia entre unos y otros. Con tal entendimiento, la necesidad de hacer juicios de otras almas se hace innecesaria, porque Todos sois Uno. Es por esta razón por la que sois considerados los Guardianes de Vuestros Hermanos y por la que todos los miembros de la Raza Humana deberían mostrar amor y compasión por los demás. Saber esto debería capacitaros para enviar amor a los que viven en las profundidades de la oscuridad, porque ellos necesitan más vuestra ayuda que ningún otro alma si es que están volviendo a la Luz. Ellos pueden despertar por las energías superiores aunque hayan renunciado a creer en la Unidad de toda la Vida.

Se pretende que la revalorización tenga lugar ya, tras muchos retrasos. Pero tened en cuenta que inicialmente será en esas monedas que sean más importantes para este periodo de tiempo. Podéis verlo como el principio del fin de la capacidad de los Oscuros para dictar el curso de la Humanidad. Os estáis liberando de su “prisión”, que os ha mantenido atrasados del progreso real durante cientos de años. El periodo más reciente ha sido el más crítico para vosotros, en el que os habéis visto obstaculizados para avanzar con el beneficio de muchos avances, y eso os ha mantenido atrasados. Esa situación está en proceso de cambiarse, y ya hay numerosas fuentes diferentes preparadas para salir a la luz. Aún es demasiado peligroso para mucha gente hacerse pública con sus inventos, pero el gran número de los involucrados supone que no pueden estar restringidos mucho tiempo más. Estad seguros de que cuando haya gente que se sienta empujada a avanzar y tenga la confianza para hacerlo serán ayudados.

Durante un periodo de tiempo bastante largo habéis estado esperando con expectación que los asuntos se hicieran realidad, pero por diferentes razones algunos han sido pospuestos. Ese periodo ya casi ha pasado y se está entrando en un tiempo en el que los de la Luz tendrán mucha más libertad de movimiento y de expresión. Se ha estado construyendo mucho durante años y pronto se abrirán las compuertas, y a veces os sentiréis sobrecogidos por la velocidad de los acontecimientos que están sucediendo. En los últimos años se ha hecho mucho progreso y tan pronto como lo permitan las circunstancias se liberará una plétora de nuevos inventos. Puede que os quedéis asombrados pero no sorprendidos de saber que habéis sido seriamente atrasados durante unos 100 años. Pero no os será negado por mucho más tiempo, y cuando llegue finalmente la paz a la Tierra se liberará una sorpresa tras otra en una rápida sucesión. Puede que aún haya retrasos imprevistos, pero los cambios para que gocéis vuestro mejoramiento serán vuestros más pronto que tarde.

Tenéis mucho que aprender sobre vuestra Tierra y lo lejos que están de ser rigurosos vuestros libros de historia, habiendo sido escritos sin el conocimiento real de ella. Cuando sea el momento adecuado, vuestra familia Galáctica se asegurará de que todos tengáis la oportunidad de conocer vuestra historia real. Ellos pueden ilustrar sus puntos al mostraros acontecimientos que tuvieron lugar en vuestro pasado, como sucedieron realmente. En una perspectiva mayor, veréis cómo ha sido falsamente informada la Humanidad sobre su historia, particularmente en los últimos tiempos. Conoceréis la verdad que hay detrás de la causa de las dos Guerras Mundiales, que está ligada a causar el shock y el horror relativos a la enorme pérdida de vidas. No hay forma de que la verdad pueda ser distorsionada o manipulada, y no será revelada para culpar a nadie, sino para corregir el registro.

Los responsables de vuestro “aprisionamiento” en la Tierra responderán ante autoridades superiores a las nuestras. Serán retirados de la Tierra para asegurar que sus influencias ya no puedan interferir con las nuevas energías. Están llegando los días en los que estaréis libres de toda interferencia, para que podáis vivir vuestras vidas como elijáis y en absoluta paz. Tiene que ser experimentado para entender lo que eso significa, porque las palabras parecen inadecuadas cuando se intenta describir la paz y la armonía absolutas. Vuestras vidas actuales son sólo un triste reflejo de lo que os espera, así que todos los esfuerzos que pongáis para elevaros a las vibraciones superiores habrán merecido bien la pena. En el nivel superior podéis encontraros con vuestra auténtica familia y con amigos que habéis olvidado hace mucho tiempo, pero que recordaréis pronto cuando os encontréis de nuevo.

Casi con certeza, llegará un momento en el que la gente necesitará saber lo que está sucediendo en la Tierra y cómo afectará eso a su futuro. Como alguien que tiene más conocimiento y que puede ayudar a entender a los demás, seréis llamados a ayudar hasta que las noticias puedan ser transmitidas a nivel mundial. Se hará de tal forma que todo el mundo, independientemente de donde estén, tendrá la oportunidad de recibirlo. Nuestros propios representantes estarán también entre vosotros, y en realidad muchos de ellos ya están o han estado haciendo lo mejor para informar a tanta gente como sea posible de lo que está sucediendo.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC