Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 2 de enero de 2015

Pronóstico Mensual – Enero del 2015 por Lena Stevens

 

 

Pronóstico Mensual – Enero del 2015

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
3
1 de Diciembre 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema para enero es la ACTIVACIÓN

El año comienza con un período intenso de liberación e iniciación y un empuje del espíritu para alinear todo lo que está por hacer. Al avanzar desde las influencias más organizadas del 2014 hacia el caos, la creatividad y la destrucción del 2015, será muy útil asumir lo que se esté activando en su vida, especialmente en este mes. Este no es un mes para ser pasivos, apáticos o a la  espera de que alguien más les resuelva lo que no funciona en la vida de ustedes. Este es un mes para ser disciplinados respecto a sus límites y para avanzar hacia su propio poder creativo de elección respecto a lo que deba activarse y cómo hacerlo. 
ACTIVACIÓN: estimulación de la actividad en un organismo o químico; la actividad que hace que tengamos energía y seamos activos; volvernos activos y efectivos.
Este es el mes para tomar todos esos sueños, intenciones, resoluciones, planes, ideas e inspiraciones que han estado dormidos o almacenados esperando el momento oportuno o los ingredientes apropiados, y activarlos. La activación exige ACCIÓN. Este no es un mes para quedarse sentados. Es un mes que apoya el movimiento y la acción siempre que tengan los ingredientes apropiados. (Pueden encontrar el Mp3 de ayuda en inglés en http://thepowerpath.com/shamans-market/audio/navigating-january-2015-monthly-support )
Pueden estar conscientes de que han estado faltando los ingredientes para crear la química apropiada que active sus deseos, pero no tienen idea de cómo ni dónde encontrarlos y atraerlos. Es aquí donde las intenciones se ponen en juego y la voluntad de confiar en que el apoyo adecuado y los ingredientes que necesitan estarán disponibles cuando los necesiten. El espíritu siempre desea proveerlos siempre que ustedes tengan la voluntad de comprometerse.
Es beneficioso que el tema para enero se ajuste a nuestro hábito de formulación de intenciones y resoluciones para el Año Nuevo. Se hace más fácil ser disciplinados respecto a la activación y a la voluntad de actuar, al menos durante las primeras semanas. Estamos inspirados por todas las posibilidades y sentimos el surgimiento de una tremenda energía creativa. Nos empeñamos en ser más; en expresar más, en lograr más y en ser más aguerridos en nuestro crecimiento y sanación y más comprometidos con nuestras vidas. Esta es la expresión altamente centrada y positiva de la ACTIVACION y de sus oportunidades positivas.   

El aspecto más desafiante de este mes será el manejo de lo que se active y que ha sido relegado o negado durante mucho tiempo o simplemente no enfrentado. Todos hemos escondido bajo la alfombra ciertos aspectos de nosotros mismos o de nuestras situaciones personales, esperando que ellos se vayan solos y desaparezcan por sí mismos o que algún día alguien o algo aparezca y nos los arregle mágicamente. Cuando la sombra se active, el desafío del martirologio y una necesidad de culpar a otros también se activan. También hay una tendencia a retener viejas heridas, a tener la razón, y a tener múltiples excusas para no mostrarse poderosos y hacerse responsables de lo que han creado.      
Bienvenidos al aspecto del artesano interno del año y su expresión sombría. Si están experimentando sueños de panoramas raros y perturbadores y pequeños sentimientos extraños que amenazan  llevarlos por el sendero de la desesperación, depresión o ansiedad, sepan que han accedido al entorno sombrío, apático, astral tan común en el artesano interno. Apártense del aspecto auto engañoso en el cual se convencen a sí mismos de cualquier cosa. Si pueden convencerse de cualquier cosa, también pueden salirse de cualquier cosa. La disciplina en este mes es entender el error de la tendencia a creer en los sentimientos más negativos y expresiones sombrías y en su lugar convencerse de que pueden alcanzar esa activación superior. Sólo recuerden, todo no es lo que parece. 
El opuesto de la activación es detenerse y retroceder hacia una experiencia de estancamiento. Este es un sentimiento de estar estancados y de no ser capaces de avanzar por más que lo intenten. El martirologio y la culpa detendrán la energía en su avance en la dirección correcta. Ustedes podrán ver la desactivación de sus deseos y buenas intenciones. Todos son susceptibles de experimentar tanto los aspectos altamente centrados del mes como las expresiones sombrías de baja frecuencia que se relacionan mayormente con vieja basura emocional que se activa para ser despejada. Como sugerencia excelente, escojan a diario algo en sus armarios, o en su refrigerador o closet, o archivos, que consideren esté estancado y elimínelo.  Utilicen este proceso como un símbolo de poner en movimiento la energía y despejar algo de su campo de energía que obstaculice la activación de aquellas cosas que quieren en sus vidas.  
¿Como pueden hacer este mes más efectivo?
  • Aléjense del martirologio y la culpa
  • Despejen y neutralicen toda la basura negativa emocional a medida que ésta surja.
  • Hagan un buen plan de acción para lo que quieran activar y comprométanse a ACTUAR
  • Apelen a su equipo de apoyo y a los ingredientes faltantes
  • Sean disciplinados respecto a su avance aun si no tienen deseos.
  • Eliminen todo el caos posible de su vida
  • Adopten una actitud de ‘yo sí puedo’ respecto a lo que quieran activar.
  • Estén cerca de la belleza, lo que les inspire y hagan algo creativo.
  • No se tomen nada personalmente

Cómo se muestra el mes
USTEDES PERSONALMENTE

¡Qué increíble oportunidad para mostrarse plenamente activados en toda su gloria creativa! Pero primeramente deben despejar lo que se interpone y entonces activar las cosas que los apoyarán. Tienen la oportunidad de activar muchas áreas de su vida en este mes. Echen una mirada adonde han sido demasiado holgazanes o temerosos para adoptar un nuevo grupo de resoluciones para sí mismos. Comiencen con su propia salud física y bienestar. ¿Qué necesitan? ¿Cuáles son los ingredientes faltantes? Apelen a su apoyo. Vayan a ese gimnasio. Encuentren ese consejero de salud apropiado. 
Entonces avancen hacia su trabajo y servicio. ¿Están haciendo lo que quieren? ¿Qué se ha activado alrededor de ustedes en su entorno que sea positivo? ¿o qué sea negativo? ¿Qué pueden hacer para activar sus propias habilidades y talentos que puedan haber estado adormecidos debido al letargo, temor o falta de disciplina ¿Qué hay respecto a sus límites? ¿Están aprovechándose de ustedes? ¿O son demasiado estructurados y están a la defensiva evitando recibir algunos de los regalos que esperan a que ustedes los activen? 
¿Qué hay con respecto a sus relaciones o vida espiritual? Busquen el estancamiento y elimínenlo estimulando algo de acción. Este es un gran mes para la auto reflexión y el ser más responsables con lo que crean. Hay oportunidades aquí para activarse en formas que nunca antes experimentaron. Necesitará de coraje, disciplina y compromiso. Sólo digan sí, ¡pueden hacerlo!
RELACIONES
Las relaciones experimentarán tremendo crecimiento en este mes, algunas a través del desafío y algunas a través de la creatividad y la inspiración positivas. Estén alertas ante lo que se activa mediante la ira, la culpa o la proyección. Recuerden que nunca se trata de ustedes. Practiquen el no tomar las cosas personalmente y no involucrarse en lo que no les beneficie.
Algunas relaciones necesitarán de un ‘tiempo de espera’ como forma de romper hábitos y patrones negativos de activación. Vigilen la tendencia auto engañosa del artesano interno de torcer la realidad y crear historias respecto a eventos y creencias que pueden o no ser ciertas. No crean todo lo que escuchen.
Por otra parte este es un momento próspero para activar las asociaciones poderosas, las nuevas relaciones y para encontrar esos elementos faltantes para los esfuerzos y sueños comunitarios. Si están en una relación comprometida este es un mes excelente para activar otros compromisos, sueños y planes futuros.
ENTORNO
Podemos ver alguna activación de fenómenos planetarios largamente dormidos.  Siendo un año de agua también podemos experimentar la activación de eventos relacionados con el agua. También busquen la activación de una conciencia superior respecto a proyectos ambientales y la posible activación de nuevos grupos comunitarios con una visión común.
En su propio entorno personal busquen la actualización dondequiera que puedan. Presten atención a la activación que pueda ocurrir respecto a cosas en su entorno que hace tiempo necesitan de actualización. No se sorprendan si el elemento destructivo se activa respecto a ciertas cosas que necesitan actualización desesperadamente. En lugar de sostener una actitud de martirologio, den gracias al espíritu y agradezcan la oportunidad de activar este asunto nuevamente actualizado. Esto se relacionará específicamente con cualquier cosa electrónica o mecánica.
LA SALUD/CUERPO FÍSICO
Como mencionamos en la sección personal, ésta puede ser la primera área en la que se enfoquen para activar un mejor plan de acción. Si pueden enfocar su activación en hábitos positivos y disciplinas actualizadas, eliminarán la posible activación de algo negativo. Recuerden que este es un año del artesano creativo y el cuerpo tiende a ser altamente creativo. Mientras más puedan manejar esta energía en lo externo, menos necesitará manifestarse internamente. 
Es un buen mes para pensar respecto a la activación de algún tipo de cambio. Un nuevo corte de cabello o de color, nueva dieta, nuevas rutinas, ropas nuevas más expresivas. Piensen en apoyar la creatividad respecto a su salud y cuerpo físico y trabajen con el aspecto destructivo del año como un enfoque para destruir cualquier enfermedad o condición que no les sirva.
Los cambios físicos pueden incluir altas y bajas en los niveles de energía física, oleadas de altibajos, irritaciones cutáneas y picazón, así como congestión general. También estén alerta ante dolores y molestias extrañas que están ahí un día y otro no.
NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Es un tiempo excelente para activar proyectos especialmente aquellos de los que se ha hablado y mascullado durante mucho tiempo. La tarea será asegurarse que tienen todos los ingredientes en su sitio antes de activar algo. No comiencen un negocio u otro emprendimiento creativo antes de crear todas las condiciones necesarias para que funcione. Una vez activados, los proyectos avanzarán impulsados por un combustible poderoso derivado de la energía creativa de este año.    
Si algo no funciona o ha tenido problemas durante un tiempo, enfoquen el aspecto positivo de destrucción y ayuden a desactivarlo. Esto liberará la energía para que ustedes puedan utilizarla para alguna otra cosa. Los finiquitos o terminaciones son importantes en este mes. Al mirar a nuestros nuevos objetivos y resoluciones a veces es fácil olvidar que es más efectivo cerrar una puerta antes de abrir otra nueva. Tomen algún tiempo y honren sus finiquitos antes de activar algo nuevo.
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de enero: un periodo de intensidad marcado por una luna llena el día 4. Este debe ser un tiempo de disciplina, organización y planeamiento. Este también deber ser un tiempo de limpieza, despeje y eliminación de lo que esté estancado en su vida. Fijen buenos límites contra las activaciones negativas que vean en los demás y sean responsables de su propia basura emocional que se activa alrededor de esta fecha. Manténganse cerca de casa si fuese posible y enfóquense en su entorno personal tanto como puedan.
Si no lo han hecho ya, asegúrense de escribir sus objetivos, intenciones, plan de acción y resoluciones, y den los pasos para activar algo que quieran en este año.
4 de enero: Luna llena el domingo, 4 de enero a las 9:53 Hora Estándar de las Montañas. Esta luna llena es una receta de activación a muchos niveles.  
Estén atentos al conflicto potencial cuando se activen diferencias de opinión y también ante el sentimiento de culpa que pueda surgir respecto a contradicciones personales. Esta es una luna llena perfecta para activar algo nuevo, algo grande, algo próspero y algo que deseen para sí mismos. Dediquen este día de forma que tenga significado para ustedes dentro del panorama mayor aun si tienen que afectar los deseos de otra persona en el proceso.   
Debido a que el día es tan potente energéticamente, sería mejor que limiten el caos externo y la actividad tanto como puedan.
8-15 de enero: un tiempo para discriminar y decidir, refinar y ajustar. Se ha activado mucho, se ha desactivado mucho y mucho está en el proceso de recopilación de los ingredientes correctos. Este es un tiempo para buscar ayuda, pedir apoyo y demostrar su compromiso respecto a lo que han dicho que querían activar en su vida. Hagan los ajustes y afinaciones necesarias.
Si tienen períodos de cuestionamiento, duda, letargo, confusión o caos, traten de re-equilibrarlos con prácticas que los lleven a una mayor inspiración, belleza y una frecuencia centrada superior. Traten de no dejarse afectar por las historias de violencia y el mal comportamiento. Estas son simplemente activaciones en los demás que se están expresando a sí mismos negativamente en el mundo. Si pueden mantenerse centrados y conectados a la luz, los demás los seguirán.
16-23 de enero: este es un tiempo muy poderoso para activar una conciencia superior y una octava superior de energía, intuición, entendimiento espiritual y conexión con el espíritu. Es importante que durante este tiempo se involucren regularmente en algún tipo de práctica que los mantenga conectados con esta oportunidad, especialmente si se sienten distantes, deprimidos o fútiles y tienen un bajo sentido de energía y auto estima. 
Tienen el potencial durante este tiempo para una conexión más profunda con los ayudantes y aliados invisibles así como un sentido de ser capaces de crear y manifestar la magia y los milagros.
Un aspecto en desarrollo en este año es la capacidad para establecer un puente entre el mundo visible y el invisible, reconociendo el poder, ayuda y apoyo de lo invisible, siendo capaces de utilizar esta conexión para activar lo que desean crear.    
20 de enero: Luna nueva el martes, 20 de enero a las 6:14 AM, Hora Estándar de las Montañas. Un día importante para algún tipo de ceremonia de activación, ritual o enfoque especial en algo nuevo que estén creando en sus vidas. Si tienen un proyecto o una nueva relación o práctica personal importante para ustedes, dediquen algún tiempo extra y energía a honrarla y ‘alimentarla’ con energía creativa así como un compromiso incrementado para hacer lo necesario.
Revisen  de nuevo su plan de acción para el mes y el año y hagan ajustes sin juicio. Si hay algo que todavía necesita desactivación, terminación o despeje, este sería un buen momento para ello también. Nútranse hoy aun si significa eliminar algo más para poder lograr ese espacio.
24-31 de enero: Todos los sistemas están en modo de arranque. El motor está encendido y el vehículo que maneja sus activaciones está rodando por la carretera. ¿Pueden mantener el paso? Vigilen las distracciones e historias respecto a cómo no pueden hacerlo mientras ellas tratan de sacarlos de la carretera llevándolos a una frecuencia inferior. Es aquí donde entra la disciplina. Activen su alarma, háganlo aun si no sienten que sea necesario y asegúrense que se conectan con una frecuencia centrada superior de belleza e inspiración. Si el auto se queda sin combustible, busquen ayuda. Todos los ingredientes que necesitan están ahí. Permitan que ellos vengan a su vida y los apoyen.
Tengan un gran mes,
Bendiciones,
Lena
Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un tercero o para compartir y desean recibir otras actualizaciones por email por favor vayan a nuestro sitio Web y regístrense www.thepowerpath.com
Derechos de autor 2014 The Power Path

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA AGARTAM 5 DE ENERO DE 2015, a las 21.00 horas.

 


Coordinacion Agartam
 
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA AGARTAM
5 DE ENERO DE 2015, a las 21.00 horas.
(6 DE ENERO en los países donde se celebre la festividad de los Reyes Magos)
MEDITACIÓN A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

AUDIO EN MP3 EN ESTE LINK:
clip_image002
Imagen cedida por su autor para la difusión de estas meditaciones.
David Mateu. www.davidmateu.es


RECOMENDACIONES 
Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
*

QUÉ HAY QUE TRAER: 
 Una vela blanca. 
Un cuarzo rosa, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta junio de 2015, momento en el cual lo entregaremos a la Tierra.  
*
PROPÓSITO
EL RECONOCIMIENTO DE LA LUZ EN EL OTRO

Somos seres espirituales. En nuestro corazón habita un alma. El alma es sabia, conoce el camino a seguir. El alma es parte de la luz, de Dios, de la Fuente original que todo lo creó. Una pequeña parte de esa luz habitando en un cuerpo humano para ayudar, con la propia experiencia, a la evolución.

Evolucionamos cuando permitimos que sean la luz y el amor los que resuelvan nuestros conflictos, nuestros miedos e inseguridades. Evolucionamos cuando recurrimos a la voz del corazón, antes que a la de la mente, para comprender lo que nos sucede y a los demás.

Toda la información que necesitamos está en el alma, porque ella conoce el camino a seguir. Ella creó el plan de vida que íbamos a desarrollar en la Tierra al encarnar. Esa información tan valiosa está en el interior de cada ser humano en forma de luz, en su alma.

Por eso, cada uno de nosotros es profundamente sabio para llevar a cabo su propio plan de vida. Si escuchamos la voz del corazón, los caminos adecuados se abren para que avancemos por ellos y cumplamos lo que hemos venido a cumplir. Pero, a veces, desoímos la llamada del corazón y nos adentramos en senderos inciertos que no nos llevan a ninguna parte o que nos hacen avanzar en círculos, hasta marearnos, confundirnos y llenarnos de dolor.

¿Dejamos de ser sabios cuando caemos en uno de esos laberintos? Absolutamente, no. La información sigue latiendo en nuestro interior, a la espera de ser atendida, escuchada, tenida en cuenta.

¿Somos despreciables porque nos hayamos confundido y vaguemos entre las calles de la desolación? Absolutamente, no. Seguimos teniendo un alma en nuestro interior, una luz, y esa luz es hermana de todas las luces, de todas las almas que habitan en el universo.

Reconocer la propia luz es el primer paso para recuperar el equilibrio interior y la confianza en uno mismo.

Reconocer la luz en el otro es un ingrediente imprescindible para la evolución. La Tierra avanza hacia dimensiones más elevadas y debe hacerlo en unidad.

Hoy nos ocuparemos de reconocer la luz en el otro para dar un paso más hacia la integración.

PREPARACIÓN

1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de los asistentes a esta meditación. 
Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
     3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

RELAJACIÓN

Inspira profundamente para relajarte.
PAUSA
Deja que el aire se lleve fuera de ti todas las tensiones.
PAUSA
Hazlo tres veces.
PAUSA (20 segundos)

Siente tu conexión con la Tierra en este momento.
PAUSA
Coloca toda la atención en tu chacra raíz.
Imagina cómo se fusiona con el corazón de la Tierra.
PAUSA
Percíbete uno con la Tierra.
PAUSA (30 segundos)

Siente ahora tu conexión con la Luz.
PAUSA
Coloca la atención en tu chacra corona.
Imagina cómo se fusiona con la Fuente.
PAUSA
Percíbete uno con la Luz.
PAUSA (30 segundos)

Ahora deja que Cielo y Tierra se fusionen en tu corazón.
Siente la Luz de la Fuente y la de la Tierra llegando hasta el centro de tu pecho.
PAUSA
Convirtiéndose en una en ti.
PAUSA (30 segundos)

En contacto con esa unidad tu alma se expande.
Siéntelo. Percibe cómo te abarca por completo.
PAUSA (10 segundos)

Siente también cómo equilibra tu energía.
PAUSA
Tu alma es tremendamente poderosa.
Posee la frecuencia del amor.
El amor es la única energía que, de verdad, transforma y libera.
Siente el poder de tu propia alma en expansión.
PAUSA (30 segundos)

MEDITACIÓN

Cuando permites que tu alma se expanda y guíe tu vida,
ésta se transforma en una experiencia de gozo y conexión.
PAUSA
Fíjate bien. Inmerso en la luz de tu propia alma, completamente envuelto en ella,
permite que fluyan tus recuerdos más antiguos, los que tienen que ver con tu origen de luz.
PAUSA
Siente cómo viajas hacia atrás en el tiempo, hacia el inicio de todo,
cuando eras sólo luz y aún no te habías separado de la Fuente.
PAUSA (10 segundos)

Viaja hacia ese momento. Siéntelo de nuevo.
Eres parte de la Fuente.
PAUSA
Y decides encarnar.
PAUSA (10 segundos)

Mira cómo te desprendes de ella.
Una pequeña esfera de luz que se convierte en alma.
PAUSA
Se dispone a experimentar.
PAUSA
Te embargan las mejores intenciones.
Quieres ayudar a la evolución común.
Quieres ayudar a que la luz se expanda y, para ello, te ofreces voluntario.
PAUSA (10 segundos)

Te vas, dispuesto a habitar en lugares donde no existe la luz.
PAUSA
Tú lo decidiste. Tú lo deseabas. ¿Lo recuerdas? Siéntelo.
PAUSA (1 minuto)

Viajaste hacia la Nada con tus mejores intenciones.
Al llegar te diste cuenta de que, tal vez, no era tan sencillo.
Entonces comenzó tu proceso evolutivo.
PAUSA
Y también tu aportación.
Empezaste a hacerte fuerte ante las dificultades.
PAUSA
Fuiste descubriendo el camino de regreso hacia la luz, después de equivocarte varias veces.
PAUSA
Y mientras recordabas tu origen, poco a poco, y dejabas que fuera tu propia luz quien te guiara, te volvías más luminoso, más fuerte, más sabio, más capaz.
¿Lo recuerdas?
No importa. Siéntelo.
PAUSA (30 segundos)

Ahora vives en un cuerpo humano.
Una experiencia nueva.
Una nueva posibilidad de ser luz en la densidad.
PAUSA
Recuerda que, cuando dejas que sea tu alma la que resuelva las situaciones difíciles,
avanzas un gran trecho.
PAUSA
Te estancas cuando desoyes la voz del corazón.
PAUSA
Sucede porque tu alma es sabia y conoce el camino a seguir.
Sabe que has venido a aprender y a ayudar a la evolución del conjunto.
PAUSA
La mejor manera de ayudar a los demás es
dejar que ellos aprendan por sí mismos lo que tienen que aprender.
PAUSA
Permitir que cumplan su función en el mundo.
PAUSA
Dejar que sus almas encuentren el camino de regreso a la luz,
porque así evolucionan y también ayudan al conjunto.
PAUSA
¿Puedes ver esa luz en su interior?
PAUSA (10 segundos)

Fíjate primero en la luz que cada uno de los componentes de este círculo lleva en su corazón.
PAUSA (10 segundos)

Siente su fuerza y su energía.
PAUSA
Siente también su divinidad.
PAUSA (30 segundos)

Ahora vamos a ir un poco más allá.
Piensa en tus padres.
PAUSA
¿Puedes ver la luz en su interior?
PAUSA (10 segundos)

Conecta con esa luz, a ver qué tiene que mostrarte.
Primero, la de tu padre.
PAUSA (1 minuto)

Luego, la de tu madre.
PAUSA (1 minuto)

Ahora elige a una persona a la que quieras mucho.
PAUSA
Conecta con su luz interior.
PAUSA (10 segundos)

Deja que la energía de su alma te muestre quién es y la función que cumple en tu vida.
PAUSA
Siente el propósito de la conexión que os une.
PAUSA (1 minuto)

Por último, algo tal vez un poco más difícil.
Conecta con la luz de la persona a quien más te cueste amar.
PAUSA
Alguien a quien consideres oscuro, equivocado o, incluso, malvado.
PAUSA
Imagínatelo ante ti y observa la luz que hay en el centro de su pecho.
PAUSA
¿Puedes verla?
Si no puedes verla imagínatela.
PAUSA (10 segundos)

Ahora siente su energía.
PAUSA
¿Cómo es?
PAUSA
¿Qué te transmite?
PAUSA
¿Tiene algún mensaje para ti?
PAUSA (1 minuto)

Deja que sea tu alma quien responda.
Simplemente expande  tu propia luz hacia esa persona.
PAUSA
Y observa.
PAUSA (10 segundos)

¿Qué sucede?
PAUSA
¿Qué le produce a la persona el contacto con tu alma?
PAUSA
Siéntelo sin juzgar.
Permite que tu alma cumpla su labor.
PAUSA (1 minuto)

¿Te das cuenta?
Es el inmenso poder del amor.
El amor es la única energía que de verdad transforma y libera y está implícito en tu alma.
PAUSA (10 segundos)

Ahora vamos a ayudar a que la energía del reconocimiento se expanda por el mundo.
Para ello vamos a emitir juntos un mensaje común.
Lo emitiremos hacia el centro del círculo.
PAUSA
Proyecta hacia el centro del círculo las siguientes palabras, desde el corazón:

Reconozco tu luz, hermano.
PAUSA
Es la misma luz que hay en mi interior.
PAUSA
Tú y yo somos parte del Uno.
PAUSA
Dios está en mí. Dios está en ti.
PAUSA
Tu alma y la mía son profundamente sabias.
PAUSA
(Lo repetimos tres veces en total)

Y ahora siente cómo se forma una esfera de luz con toda esa energía que hemos enviado.
PAUSA
Una esfera de luz azul que cobra fuerza cuando colocas la atención en ella.
PAUSA (20 segundos)

Siente su poderosa energía antes de expandirla.
PAUSA (10 segundos)

La expandimos a lo largo de todo el círculo, a la cuenta de tres.
Uno, dos, tres. Ahora
PAUSA (20 segundos)

La esfera de luz se expande por todo el círculo.
PAUSA
Se detiene, antes de ir más allá, para causar primero su efecto en los que estamos aquí.
Siéntelo.
PAUSA (20 segundos)

Ahora deja que se vaya.
Impúlsala con el poder de tu intención.
PAUSA (10 segundos)

La esfera de luz se expande y se expande para sembrar su energía allá por donde pasa.
PAUSA
Se trata sólo de un mensaje.
Un mensaje que va directo al corazón de todas las personas que quieren escucharlo.
PAUSA
El reconocimiento de su luz.
PAUSA
Una semilla de unidad que pronto dará sus frutos.
PAUSA
Siente cómo impregna.
Siente cómo cala.
Cómo transforma y eleva.
PAUSA (10 segundos)

Muchos corazones se abren a su luz.
Muchas almas vibran con su mensaje.
Un mensaje que reconforta y serena.
Un mensaje que invita a abandonar la lucha y a abrir el corazón.
Percíbelo.
Mira el efecto que causa en el mundo.
PAUSA (1 minuto)

Poco a poco, la esfera de luz azul se expande para ir al encuentro de las demás,
las otras esferas que se han creado en la distancia, desde muchos lugares alrededor de la Tierra.
PAUSA
Observa la belleza de cada una de ellas.
Todas dirigidas a un propósito común:
Ayudarnos a todos a reconocer que en el otro también hay luz.
PAUSA (30 segundos)

Se acercan y se acercan hasta crear juntas una sola alrededor del planeta.
PAUSA
Disfruta de la magia de este momento.
PAUSA
Percibe la fuerza de la unidad.
PAUSA (10 segundos)

Juntos creamos la Nueva Tierra.
Juntos avanzamos en unidad y reconstruimos con amor lo que un día se destruyó.
PAUSA (10 segundos)

Una gran esfera de luz azul abraza ahora a nuestro planeta,
para ofrecernos a todos, de manera permanente, su mensaje:
PAUSA

Somos luz.
Somos uno.
Podemos avanzar en unidad,
si comprendemos que todos formamos parte de lo mismo,
y nos impulsa el propósito común de ayudar a la evolución del conjunto,
favoreciendo la evolución de cada uno.
PAUSA (20 segundos)

La Tierra vibra de gozo al sentir cómo se expande ya este mensaje.
PAUSA
Siente su agradecimiento.
Siente su sonrisa.
PAUSA (20 segundos)

Esta Red de Luz seguirá activa de manera permanente alrededor de la Tierra, para ayudarnos a todos a ver la luz en nuestros corazones y a ver la luz en el corazón del otro.
PAUSA
Sea quien sea.
Haga lo que haga.
PAUSA
La Unidad deja de ser un simple concepto cuando la llevamos a la práctica desde el corazón.
PAUSA (20 segundos)

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para apoyar este trabajo.

A la Madre Tierra  y a la Fuente, por materializar la unidad en cada uno de nosotros.

A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad.

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.