Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de febrero de 2013

ARCANGEL GABRIEL- EL CAMPO DE POTENCIAL PURO


El campo de potencial puro
11 de febrero de 2013, de los mensajes del Arcángel Gabriel, Inspiración Espiritual

No llene el espacio vacío que está experimentando el dolor antiguo, Queridos. Preste atención a nuestras palabras de cautela y reconocer la situación tal como es. Se trata de la In-Between Times. Estos son los momentos en que el mundo se prepara para avanzar al ritmo de un tambor diferente, los tiempos entre una activación acelerada de la energía de alta frecuencia y el uso de esa energía para propulsar una nueva vida.
Piense en este momento como un campo abierto de potencial puro. Usted puede llenar los espacios vacíos con poderosa energía próspera que puede soportar una nueva forma de vida para usted. Esta energía puede ser enfocada en una dirección que realmente quieren que vaya. Esta energía que está experimentando es enorme, y se puede sentir como un vacío. Es un hábito de llenar el vacío con viejos sentimientos familiares que ya no te sirven. Considere la posibilidad de cambio, que el cuadro espacioso establecidos antes de la presencia universal de la vida te está ofreciendo un campo de Potencial Ilimitado. Este campo está abierto y en espera de su mandato para su creación en la forma. Dentro de este campo de potencial puro, con cuidado se puede describir el mundo que quiere vivir, y crear una vida nueva que trabaja de forma abundante para apoyarle.El miedo a lo desconocido
Existe la tentación de tener miedo a lo desconocido. El miedo puede estimular su imaginación o que aparezcan las formas familiares que has vivido que no te hacen feliz. Al recordar el viejo dolor, puede llenar su conciencia de tal manera que se hace cargo el campo vacío de potencial, creando así las experiencias de siempre.
Sea consciente de su miedo. Después de todo el trabajo que has hecho a ti mismo, confía en que sabrá cuando se están mostrando las acciones que le pondrá en peligro desconocido o energía nueva. Separe la intensidad de la energía en su cuerpo de los impulsos que están allí para protegerte. Tenga en cuenta que para la mayoría de la gente que lee esto - que son seguros, usted está harto y hay un techo sobre su cabeza. Usted puede confiar en que son atendidos en este momento. Estás a salvo. Es importante que el cuerpo registra esta verdad, por lo que puede crear una vida más poder.
Cuando puedes confiar en ti mismo, y realmente saber en el momento presente que está a salvo y protegido, que son capaces de estar en conexión con su Ser Superior. Esta conexión con la verdad más grande dentro de sus guías sean sus acciones en las vías que están en armonía con tu alma. Desde este lugar se podrán tomar las decisiones adecuadas para la vida que quieres vivir. Sus creencias más profundas color de su capacidad de crear nueva vida. Sus sentimientos y emociones te mostrará lo que realmente creer en el momento. Es posible que desee hacer diferentes elecciones más en armonía con sus intenciones de por vida.El Aliento del Corazón
Cuando usted respira más Luz en tu corazón, que se aclarará la energía dentro y alrededor de ustedes. Cuando usted está experimentando miedo, respirando en su corazón se asentará su mente. Su corazón es el gran equilibrador del sistema nervioso. Cuando pueda separarse de las emociones y respirar en tu corazón, eres capaz de equilibrar también sus estados emocionales.
Practique el equilibrio Corazón trabajo de la respiración cuando usted no está molesto, así que usted puede introducir su sistema nervioso para la Paz y la Armonía que viene cuando usted respira dentro de su corazón. Crea una conexión instantánea y aumenta el poder cuando se colocan las manos sobre el corazón. Cuando usted respira en el espacio del corazón que reconocer que se está empoderamiento con el Amor Divino y que fluye libremente dentro de ti. De esta manera, se sumerge en la luz de un estado pacífico del ser. Puede decirse que en ese momento, todo está bien y que está a salvo. Esto permite que su sistema nervioso a trabajar de una manera saludable para calmar sus estados mentales / emocionales.Perseverancia, Persistencia y Oración
Las energías de 2013 todavía son muy maleable en este momento. Ha conocido y escuchado que ustedes crean su experiencia de vida con sus creencias y estados emocionales. No cejar en su conocimiento de estas verdades poderosas ahora, en este momento crucial. Esto es cuando usted necesita tener perseverancia, persistencia y oración para ayudarle de una manera muy grande.
Cuando se utiliza un enfoque consciente y disciplinado para crear un estado emocional más equilibrado, tu imaginación puede despertar a una forma más creativa de la actividad. Tenga en cuenta que el campo de Potencial Ilimitado está abierta ya la espera de su mando y dirección. Piense acerca de las diferentes formas de vida que preferiría vivir en, y usted tiene la libertad de elegir una nueva dirección en la que esta energía pura, neutral puede funcionar.
Cuando llega el equinoccio el 20 de marzo la nueva energía de la vida se pone en movimiento. Preparad el camino al volverse más claro acerca de una vida que realmente le encantaría. Usa tu imaginación y el poder inherente en el potencial creativo que le espera, para exponer nuevas ideas. Es maravilloso e incluso anima a hacer sus intenciones muy grande para que su espíritu interior puede ser habilitado con nuevos sentimientos. Cuando pensamos en su nueva vida, deje que le inspiran y llevar la fuerza del entusiasmo en su campo de energía. Energías positivas llevar estilos de vida más abundantes en su ser.Recuerde Gratitud
También trae la luz de la gratitud en su proceso y saber que tu Poder Superior que tiene un gran respeto, y honor a lo que usted se centra en la verdad como a usted le gusta experimentar. Esta fuerza benevolente es poderosamente dispuestos a llenar su vida con belleza, abundancia y un elevado estado de bienestar. Estos campos de energía de vida de existir en el potencial ilimitado que le rodea en estos momentos. Hay una solución creativa para cada área de su vida para abrir en. Da gracias por las posibilidades iluminadas disponibles para usted ahora. Una actitud de gratitud puede cambiar y elevar sus frecuencias de energía y abrir nuevos caminos para que usted pueda caminar sobre.
Recuerde que su futuro puede estar facultados con nueva energía y no tiene por qué reflejar sus formas pasadas de experimentar la vida. Venga a este nuevo tiempo como novicio dispuesto a reorganizar su vida con la oración poder y nuevas intenciones. Desde este enfoque amplio, crear una dinámica de la vida que está deseando vivir Engage ambos lados de su cerebro por escribir las oraciones e intenciones para su vida y les ofrecen en el campo universal de Potencial Ilimitado con fe de que todo es posible . Saber que la vida puede apoyar al crear un nuevo foco de sus pensamientos y sentimientos y mantenerlo habilitado con acción de oración. La consistencia es un componente clave de esta acción poder.He aquí una sugerencia para sus oraciones:
Presencia Divino Amado,
Despierta en mí un nuevo enfoque para una vida empoderada. Recuérdame que de todas las maneras increíblemente hermosas que pueden vivir en lugar de lo que ha sido mi experiencia pasada. Ayúdame a abrir las puertas de una vida que está llena de relaciones armoniosas y de apoyo. Muéstrame que mi trabajo pueda cumplir con mis necesidades y me permite utilizar mis talentos dados por Dios y habilidades de una manera nueva. Inspírame para utilizar esta energía de alta frecuencia para crear una vida que me ayuda a crecer y fluir en las energías disponibles nuevas ahora. Enséñame a traer más felicidad, alegría y belleza en mi ser para que refleje en mi mundo exterior.
Ayúdame a saber que todo lo que puedo percibir me es posible de lograr. Dame la fuerza, la sabiduría y el coraje para entrar en el campo de potencial desconocido y utilizar las frecuencias de energía nuevas para elevar mi vida. Revélame las vías de mayor salud, abundancia y actividades inspiradas que están en alineación con el propósito de mi alma. Infundir mi corazón y mi mente con su orientación y enséñame a andar estos nuevos caminos con más equilibrio y una perspectiva despertado. Ayúdame a recordar que yo pueda abrir con prudencia para el flujo de la Gracia de Dios, para que todas mis necesidades pueden ser satisfechas. Permítame saber que siempre estoy recibiendo el amor de Dios, y nunca hay un momento en que no estoy envuelto en Alas de Luz Pura.
Y así es.
Shanta Gabriel Arcángel Gabriel

Natalie Glasson - Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales Blanca -




Natalie Glasson - Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales Blanca - Publicado el 11 de febrero de 2013 por lucas2012infos | 



  con amor inmensamente consciente de que venimos a saludar y conectarse con su ser. Queremos compartir con ustedes el don del amor incondicional consciente, que es uno de los mejores regalos que se pueden compartir. Queremos despertar su propia capacidad natural para ser consciente en el amor incondicional que se encuentra y en el amor incondicional que compartir con los demás ya ti mismo. Les pedimos que, si te sientes guiado, para invocar las energías que lo transporte al Maestro Kuthumi ashram en los planos internos del universo del Creador.
Nuestro mayor deseo es despertar dentro de ustedes, sentimientos, sensaciones y experiencias energéticas de la felicidad, la dicha y excepcional, a la manifestación de estas cualidades sagradas Creador que deseamos activar su habilidad natural para ser consciente de su amor incondicional. Dentro de estas cualidades sagradas queremos formar, despierta y profundamente le guiará a tomar conciencia de su propia vibración del amor incondicional y ser conscientes de esta vibración. Ser consciente es estar completamente conectado a tierra en una energía, para ser totalmente conscientes de la energía y sentir como si fueras la energía, una realización verdadera y absoluta.
El amor incondicional es siempre necesaria sobre la Tierra, dentro de la humanidad, las conexiones y manifestaciones, pero queremos anclar una vibración pura del amor incondicional que sólo puede nacer de ser consciente. Usted puede abrir su corazón y compartir su amor incondicional, sino que este proceso se intensifica si usted es consciente, no es ser consciente de que el amor incondicional es el streaming a, el propósito o el resultado del amor incondicional. Sirve más para ser consciente de la vibración real del amor incondicional por lo que este podría ser interpretado como la experiencia del amor incondicional.
A pesar de que usted es consciente de su experiencia del amor incondicional ya no hay una necesidad de entender o comprender lo que está experimentando, es más que reconocer la vibración de la energía, ser uno con la vibración libre de las expectativas o necesidades mentales procesar. Le estamos pidiendo a unirse a nosotros en el ashram de Maestro Kuthumi, con el fin de alcanzar y despertar esta conciencia dentro de ti, ya que servirá como un verdadero don y significativa dentro de su realidad. Imagínese si usted fuera capaz entonces de existir en este estado eternamente en la Tierra, tiene esta capacidad divina y sagrada, es naturalmente dentro de ti.
En primer lugar está la necesidad de alcanzar este estado de conciencia en los planos internos, entonces puede ser realmente experimentado en su realidad física, que permitirá una nueva vibración de amor a materializarse no sólo en su realidad, sino en los fundamentos mismos de la vibración de la Tierra . Con una sabiduría consciente y la unidad con la vibración del amor incondicional en los planos internos que se convertirá muy familiarizado con la vibración por lo tanto capaz de sintonizarse con profundas olas continuas de amor incondicional. 



 El amor incondicional es una de las formas más grandes y más hermosos en los que la curación puede tener lugar dentro de su ser y sobre la Tierra, tiene el poder de disolver el nacimiento del ego, el juicio, la crueldad, la incomprensión y la falta en la Tierra y en el realidades de todos. También tiene el poder de traer verdadera alineación y absoluta con el Creador. El amor incondicional es una expresión divina de su ser que puede ser alimentado como una cualidad de la fuerza y ​​la verdad dentro de ti.
A través de la meditación puede ser consciente y consciente de su amor incondicional, simplemente nos pide que le deriva a un estado pacífico de la existencia y la respiración para pasar al frente y le transportarán a ashram Maestro Kuthumi para alcanzar el don del amor incondicional consciente.
Parte 1
A medida que deja salir el aire la vibración del ashram profundo de tu ser, simplemente nos pregunta, Maestro Kuthumi y el Ser Celestial Blanca te rodee con las cualidades divinas del creador de alegría, dicha y felicidad tremenda.
Respire estas vibraciones en su ser como si se llenan de alegría, dicha y felicidad tremenda. Al centrarse en la inhalación de las vibraciones está activando la misma dentro de su ser.
Usted puede encontrar que usted necesita practicar esta parte de nuestra relación con usted varias veces hasta que esté verdaderamente consciente y capaz de sentir alegría, dicha y felicidad tremenda activación y radiante de su ser. Esta vibración se derivarán de su alma para saber que con su experiencia también está profundamente conectarse con su alma, la esencia y la verdad de su ser.
Parte 2
Con su experiencia consciente de una parte, y luego permita que se centran en su ser, no el corazón withinyour pero como si su foco está colocado en el centro o núcleo de su ser allí donde esto puede ser para usted.
En el centro de tu ser que sólo hay luz presente: «Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales blancos, te llamo para colocar en el centro de mi ser una semilla de tu amor incondicional propio. Me parece que los sentidos o reconocer esa semilla de amor incondicional presente dentro de mí, que se fusiona con mis propias semillas personal de amor incondicional.
La semilla del amor incondicional dentro de mí simboliza la unidad y la unidad de todos los aspectos del amor incondicional y el amor incondicional del Creador.
Invito a la vibración de la energía de mi ser, que es mi estado de alerta consciente y el enfoque actual para envolver alrededor de la semilla del amor incondicional que permite una profunda fusión tenga lugar. Mi fusión de amor incondicional y el estado de alerta consciente actúa como un símbolo de mi manifestación elegida. Con la responsabilidad de la verdad, el amor y lo divino, pido Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales blancas para que me ayude en la mejora de la semilla del amor incondicional para que yo pueda darle cuerpo completamente el logro de la unidad completa. Todo lo que yo elijo para encarnar está rodeado y energizado por la alegría, la felicidad y la felicidad enorme que ya soy consciente de.
Yo soy el amor incondicional en la realización consciente.
También puede resultar aconsejable repetir la última afirmación en tu mente o en voz alta mientras se concentra en estar con, fusión con la integración en o como la semilla del amor incondicional consciente. Cuanto más se empiezan a sentarse dentro de esta vibración, dándose cuenta de la unidad con la vibración más consciente del amor incondicional que tienes te convertirás. Después de algún tiempo es posible que esta vibración y la capacidad de ser irradiar voluntad consciente y la corriente de su corazón en su realidad física sin mucha acción o estímulo de usted.
Cuando te permites ser consciente de tu amor incondicional que es un aspecto muy puro de su ser que no busca otra cosa que simplemente desea irradiar y expresarse, entonces permítase a ser más consciente en otro aspecto de su la realidad y el ser. Es a través de su enfoque en ser consciente de que se le permita acceder a la iluminación.



El amor incondicional cuando se experimenta dentro de su ser puede almacenar y presentar la iluminación para usted, después de todo, la iluminación no es la recepción de la sabiduría y el conocimiento, pero más aún la capacidad de ser consciente, atento, tierra y simplemente estar en una vibración de la comprensión. La iluminación puede ser comparada a la comprensión, sino la comprensión se puede comparar a conocer la siguiente acción. Si está iluminado o si tiene entendimiento espiritual es consciente del proceso que requiere su acción, su foco y la energía de una forma que interpreta la voluntad y el plano divino del Creador. En muchos sentidos, es necesario dejar de lado la exigencia de un conocimiento preciso y abrazar el proceso de comprensión sin realmente comprender todos los aspectos de tu mente.
Estamos con ustedes en este tiempo de grandes cambios, la iluminación es tuyo para ganar, ya es tuyo, es sólo que hay expectativas de que oscurecen su visión de su propio ser iluminado.
La iluminación puede ser estar en paz y seguir la guía de gran alcance dentro de su ser sin buscar nada más, sólo después de que la brújula interior divina. Ilustración fluye de despertar, alentar a ti mismo ser conscientes manifiesta muchas activaciones dentro de tu ser. Ser consciente es darse cuenta de todo lo que es el Creador.
Con amor incondicional,
Maestro Kuthumi y los Seres Celestiales blancas
www.omna.org / link al artículo original

Valerie Donner: Un Mensaje de Mira del Alto Pleyadiano



Valerie Donner: Un Mensaje de Mira del Alto Pleyadiano Counicil - 08 de febrero 2013 Canalizador: Valerie Donner
08 de febrero 2013
Saludos, estoy Mira trabajando actualmente con el Consejo de la Tierra. Tengo mucho que reportar en este momento. Hay un temblor de la tierra y los registros antiguos de la Tierra. Es hora de que la verdad salga. Mucho de lo que ha sido enterrado en bóvedas de almacenamiento y lugares dentro de la Tierra será revelado. La reestructuración de la superficie de la Tierra ha comenzado.
Es de suma importancia que uno se vuelve más consciente de sí mismo. Esta toma de conciencia siempre te conducirá en el camino de la menor perturbación. Se le pondrá en contacto con lo que está sucediendo en los cielos y en la Tierra. Hay un cambio sustancial que muchos de ustedes sienten. Te volverás más consciente de esto cuando es el momento adecuado.
Aunque hay más vigilancia de sus vidas de aquellos que le da el control, hay menos posibilidad de que ocurra como a mantenerse enfocado en su guía interna y la verdad. Llegará un punto en el que se representará a sí mismos impermeable a las interferencias externas o internas. Hagan lo que sea, a medida que avanza más en su proceso de ascensión se bloquee ninguna de sus medios de tratar de disuadirle de su ascensión completa.

Ya existe un bastión de la energía del fotón se combina con otros elementos clave que están protegiendo este proceso evolutivo. Usted está blindado y protegido en una miríada de formas. Esto también evita que cualquier victimización que pudiera producirse.
Al observar las influencias externas de control tratando de sofocar el miedo, usted también verá que esto es lo que está ocurriendo y poca energía se le dará a dicha agenda. Usted está demasiado ocupado trabajando con la Luz y ser la Luz. Usted ya sabe lo que es más fuerte.
Nosotros en el Consejo de la Tierra está ocupado supervisando el proceso de despertar la Luz y la oscuridad de partir. Recibimos la ayuda de otros miembros de nuestra familia espacial y de los Reinos de la Luz. Si siente que la batalla de su propia sombra sentido de los pensamientos y emociones, imaginar lo que vemos en todo el planeta! Excelentes progresos que se están realizando a medida que evolucionan en seres más conscientes y co-creadores de la Nueva Tierra. Está sucediendo en lo que te gusta de llamar a velocidad romper el cuello con las líneas de tiempo en las líneas de plegado veces que ya no afectar la seguridad y la vida futura en la Tierra.
Has ganado la batalla pero no puedes descansar aquí. Todavía hay muchos pasos en el camino para que usted sea libre. Es dentro de su alcance. Proceder según se indica, y la Tierra iluminada será tuyo.
Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano servir al Consejo de la Tierra.
Fuente: groundcrew.com

RONNA HERMAN Y RANDY- MENSAJE ESPECIAL DEL ARCANGEL MIGUEL


HABRA UN MENSAJE ESPECIAL PARA EL GRUPO DE ARCANGEL MIGUEL
UNA NOTA DE AMOR ARCANGEL MIGUEL:
Amados maestros, a toda la humanidad, en un grado u otro, es aprensivo acerca de lo que depara el futuro. Algunos creen que las predicciones del pasado-que el fin del mundo está cerca y todo será destruido. Algunos otros creen que no habrá grandes naves de Luz que vendrán abajo y rescatar a los justos, dejando el resto de la humanidad a vivir en la desolación y caos. Otros temen que no están listos para ascender con la Tierra, y están preocupados por lo que va a pasar a los que se quedan. Las masas-en-grande en todo el mundo se siente un sentido de desesperación, un sentimiento de que han perdido su camino, y que no hay esperanza para el futuro.
Sin embargo, aquellos de ustedes que han estado buscando seriamente autodominio asumiendo la responsabilidad de sus acciones y la lucha por el equilibrio, la armonía y la integración de la cuantía máxima de la Sagrada Luz de Dios tiene una visión de un mundo nuevo grand donde todos conviven en paz , la armonía y la abundancia. Más y más grupos de servidores del mundo se están uniendo y están aprovechando las olas maravillosas de altos patrones de frecuencias vibracionales que contienen el nuevo Plan Divino para la Tierra y la humanidad. Estos Rayos maravillosos de nueva creación son accesibles para aquellos cuya alma canciones resuenan con las frecuencias dimensionales mediados de cuarto y superior.
Durante estos últimos años muchos le hemos dado mucha teoría y la información. Ahora es el momento de transformar los conocimientos que han adquirido en la sabiduría, y la sabiduría para integrar en su vida diaria. Ahora más que nunca es de vital importancia que se establece una fuerte conexión con su Ser Alma, su Alma Superior / Superior, a sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales en los reinos superiores de conciencia. Durante estos tiempos que vienen críticas, es importante que usted tenga la capacidad de recibir su propia información personal valiosa y oportuna.
Es muy importante que usted entienda las diferentes fases que están en medio de, y también algo de lo que usted experimentará muy probablemente en el futuro a medida que atraviesan estos tiempos críticos de la transformación evolutiva. Ha llegado el momento para que usted pueda hacer un inventario de su "agenda espiritual" a medida que evolucionan más allá de las prácticas de un principiante en el "proceso de despertar" y aceptar su papel como discípulo de pleno derecho en el Camino. Muchos dispensaciones divinas se conceden, y ustedes, los Portadores de la Luz aspirantes, tienen más ayuda disponible para usted que nunca. En el pasado, hemos explicado que es el momento de combinar la "naturaleza emocional del Espíritu" con el "intelecto del Espíritu." Tu cuerpo emocional y el cuerpo mental debe avanzar en el conocimiento y ampliar la conciencia en su esfuerzo por reunir, equilibrar y armonizar sus cuerpos físico, emocional y mental con la integración de las múltiples facetas de su Ser Alma Suprema. 


 Vamos a revisar algunas de las enseñanzas de la sabiduría del pasado, y nos va a transmitir más de las enseñanzas avanzadas nos han dado nuestro amado mensajero. Venga, vamos a unirnos a medida que avanzamos hacia un nuevo futuro brillante. Me rodean y te envuelvo en un campo áurico de Amor / Luz y protección.  

YO SOY el Arcángel Miguel.

TERTULIA CON LOS MAESTROS





TERTULIA CON LOS MAESTROS
Entrevistando a O.M. RAM Ivanhov
Por Ngari 9.2.2013 
 SALITA AMOR SIN FIN

El Comendador Ivanhov me ha pedido que hoy os convocase aquí para esa tertulia, que francamente no sé muy bien de que va… Pero él me ha dicho que simplemente traduzca sus palabras, y es lo que voy a hacer. Yo empezaré a canalizarlo, y pido a todos que expongan sus cuestiones, sus preguntas, dentro de cierto orden, pues si todos lo hacen a la vez, vamos a perdernos en las respuestas. Cedo la palabra a nuestro invitado de hoy, el Comendador Melchizedech, que también pertenece al grupo de los ancianos, OM Ram Ivanhov.
“Muy buenas tardes/noches a todos… Es con inmenso placer que os recibimos hoy, en la salita Amor Sin Fin. Os he convocado aquí, porque veo que en la Tierra Ascendida, ustedes aún son recién-llegados. Aún no están a gusto con las energías, en esta octava superior en que pasan a vivir. Ustedes deben estar cómodos con todo lo que llega a cada uno de ustedes en este planeta.  Es por eso que deseo aclarar dudas y cuestiones, que seguramente todos ustedes tienen, sobre esos tiempos que estamos viviendo ahora mismo en la Tierra. 
Mucho se ha hablado sobre la Ascensión y el día 21 de diciembre. Lo que de hecho ha cambiado, no ha sido más que la vibración del planeta, y de todos sus habitantes. Porque la actual vibración está mucho más cercana a la 5ª Dimensión, que cualquier otra cosa, y ustedes no están familiarizados aun con estas vibraciones. Los cambios, además de físicos, del ADN, de la Tierra, de la sociedad, y de todo lo que está al alrededor de ustedes, es también y principalmente, un profundo cambio interior. (El exterior solo refleja el interior).   
Eso significa también, utilizar otros sentidos, más allá del cuerpo físico. Es decir, poder utilizar dones y capacidades, además de herramientas que les han sido regaladas al largo de todos esos años. Cosas que en la 3ª Dimensión de la Tierra, no se podía acceder. Así que hoy estamos aquí en esa tertulia, para solventar cuestiones, que su intelecto y mente aún proponen a todos ustedes. Digo aún, porque con el tiempo, muy breve mismo, ustedes ya no tendrán dudas, ni cuestionamientos. Estarán utilizando la inteligencia del corazón, y viviendo a través del corazón. Esto, os puedo asegurar. Vamos abrir ahora a sus preguntas.
P: ¿Porque han cesado las canalizaciones de Autres Dimensions? Ivanhov: Autres Dimensions ha tenido varios problemas típicos de una tercera dimensión, que se termina.  Digamos, que de ámbito policial, y nosotros comprendemos plenamente lo que ha pasado. Los que están en el poder, temen el poder de ustedes, los nuevos Maestros, que están como faros de luz, para iluminar a toda la humanidad. Entonces, por una cuestión incluso de seguridad, hemos dejado las canalizaciones, por ahora. Eso no es decir, que no volvamos a ellas más tarde… Si necesario, vamos a hacerlo.
P: Maestro, ¿eso supone que poco a poco podremos tener conversaciones más directas con vosotros? Ivanhov: Eso ya es posible en ese momento, ya que todos ustedes tienen igual capacidad de comunicarse con nosotros. Los velos entre dimensiones dejan de existir. Y ahora, mas do que nunca, eso es lo que va a pasar. O sea, esa comunicación amplia, general e irrestricta, de persona a persona… de alma para alma… de corazón a corazón. Existe un campo energético, a través del cual, todos ustedes y nosotros, estamos unificados ya, y podemos  tranquilitamente charlar, como estamos haciendo ahora mismo. Para ello, incluso, hay el Abriéndose a la Canalización, aunque para algunos, la apertura de canales se está dando espontáneamente. Lo recomiendo para aquellos que estén dispuestos a mantener ese diálogo franco, abierto e interdimensional. 
P: ¿Cómo dar amor a los demás? Ivanhov: Solo podemos dar a los demás, lo que llevamos dentro. Basta tener amor dentro de ti, y él se derrama para fuera, como un sol… y nada podrá detenerle… 
P: ¿Cómo afrontar tanto caos al nuestro alrededor?  Ivanhov: Todo es una cuestión de visión. Lo que tus ojos ven, es lo que sientes. Entonces, trata de poner tú enfoque, en las cosas positivas. No en la sociedad caótica, como se encuentra ahora mismo… Esa que se derrumba, para ceder su espacio al nuevo que llega. 
P: ¿El primer contacto y Nesara están cercanos, o tenemos que hacer algo nosotros primero?  Ivanhov: El primer contacto está arriba de vuestras cabezas. Está muy cerca, si, y Nesara también. Existen personas que son nuestro apoyo en tierra. Esas personas están haciendo su parte, para vencer todas las dificultades y, más que eso, limpiar el camino, y remover cualquier obstáculo que aún exista en el sendero hacia la implementación de Nesara. Eso es una responsabilidad exclusiva de nuestro hermano Saint Germain. 
P: Maestro, ¿los cambios en el planeta seguirán siendo tan violentos como han sido hasta ahora, en algunos casos? Ivanhov: Todo es una cuestión de enfoque, puesto que los cambios están siendo muy suavizados, y para nada, tan violentos, como ha sido predicho al longo del tiempo. Eso se debe a que los servidores de la luz han despertado en cantidad suficiente, para cambiar la vibración del planeta. Y eso es lo que ahora mismo está sosteniendo esta elevada vibración. Y está permitiendo, no solo la continuación del proceso de ascensión, pero también la llegada a la Quinta Dimensión. 
P: El libro de los Rollos del Cordero de Dios está esperando a salir a la Humanidad. ¿Es urgente que lo haga? Ivanhov: Ese libro ya está siendo divulgado en varias partes del planeta. Estamos vivenciando ahora, un tiempo en que nada más es urgente. Estamos viviendo un tiempo en que nada más quedará oculto. Estamos viviendo un tiempo en que absolutamente todo saldrá a la luz. La urgencia ya no existe, porque supone un tiempo, y debo advertirles que ya existe una nueva línea de tiempo en todo el planeta, y muy pronto dejarán de dar tanta importancia al tiempo.
P: ¿Pasamos a la quinta dimensión, sin pasar por la cuarta? Ivanhov: Si, puesto que la cuarta dimensión es una dimensión de paso. No es un sitio en que se pueda estar. Es para donde van, por ejemplo, cuando salen de la tercera y dejan su cuerpo físico… No hay porque estar allí indefinidamente. 
P: ¿Ya hemos pasado a la 5ª Dimensión? Ivanhov: Si, ya hemos pasado a la 5ªD. 
P: ¿Seguiremos sintiendo los cambios en nuestro cuerpo físico? Ivanhov: Si. Porque ahora mismo, lo que está se procesando es un gran cambio en vuestro ADN. Y eso supone cambios físicos, emocionales, mentales… Y los que aún no se han trabajado adecuadamente, están en ese proceso de cambio aún. En realidad, todos ustedes ya son crisálidas… listas para volar…. Para transmutarse en las mariposas que son. 
P: ¿De qué manera seguimos sosteniendo la luz? Hay algo adicional a hacer? Ivanhov: Depende de lo que hayan hecho. Porque para sostener una elevada vibración, no basta hacer meditación, por ejemplo, y comer carne… y tomar alcohol…  Entonces, es todo un conjunto de cosas que se puede hacer, para mantener una vibración elevada. Esta, va llevarles a tener pensamientos y sentimientos propios de una vibración, elevada.  Todo en una octava superior. 
P: ¿Se va a anunciar pronto la presencia de los hermanos del cosmos entre nosotros? Ivanhov: Todos los anuncios están listos para salir a la luz. Así que se den todas las condiciones adecuadas, eso va a ocurrir. Si será pronto o no, depende de una serie de factores.  Cuando ellos sean debidamente atendidos, los cambios vendrán, uno tras otro, con bastante rapidez. Porque todo ya está listo para salir a la luz. 
P: ¿Cuál es la diferencia entre Jeovah e Yaveh? Ninguna. Depende de la religión… de quién lo pronuncie… pero son en esencia, el mismo Dios. 
P: ¿Cómo nos daremos cuenta de que ya no nos queda resabios de la 3ª Dimensión? Por supuesto aún quedan resabios de la 3D. Lo que pasa es que los cambios interiores van a decir, y a hacer con que su forma de pensar/sentir/actuar sea algo totalmente distinto. Serán de 5ª D y no más de tercera. 
P: ¿Yo también escucho un ruido…llevo algún tiempo con ese zumbido? Ivanhov: Eso forma parte de transformación… de los cambios. Tu cuerpo está siendo transmutado. Tu ADN está cambiando. Eso forma parte de los síntomas ascensionales, por los cuales todos están pasando.
P: ¿Cómo explicar a otros, ¿es ese Dios Jeovah del Antiguo Testamento nuestro Creador?   Dios es solo UNO. No existen dos Dioses. Algunos le llaman Jeovah. Otros le llaman Dios. Otros aún, Yaveh, y otros, Padre Creador… De todos modos, Dios es Uno… Único… y Verdadero. No hay otro, independiente del nombre que se le dé…
P: ¿Cómo tratar a los que no quieren despertar, o se niegan a aceptar la Luz? Ivanhov: Debemos ser amables con ellos, así como con aquellos que no quieren aceptar la luz. Porque son nuestros hermanos, y porque ellos son nosotros, ayer… Porque un día, hemos sido así también… Evitamos juzgar a quienquiera… Cada uno posee su libre-albedrío, para aceptar o no la luz. Para seguir o no en esa dimensión… Para ir o no a la Tierra de 5ª D. Al nivel del alma, todos ya han decidido. 
P: Hay mucha resistencia a dicho nombre, y al Dios Yaveh… Ivanhov: El nombre, es cosa de 3ªD. Todos nosotros tenemos nombres vibrátiles… somos conocidos por nuestra vibración.  Basta la vibración del Ser, para que nos reconozcamos entre nosotros, en las dimensiones más elevadas. Entonces, no te preocupes tanto por algo que es tridimensional, porque ya no estarás aquí tanto tiempo más. Es por eso que no deben dar tanta importancia al nombre.
P: ¿Qué pasará si todavía no estamos enfocados en nuestra misión, o eso creemos? Ivanhov:
La cuestión de la misión individual  ha sido enfocada hasta ahora, pero de ahora en adelante, ya somos UNO y va a prevalecer  la misión UNA de todos nosotros. Es cierto que cada uno tendrá su papel, su rol para desarrollar en esta misión, pero estaremos todos volcados a una misión única, de la transición planetaria.
P: Se oye mucho de la guerra de Siria con misiles, ¿qué pasa realmente? Ivanhov: Lamentablemente son los últimos coletazos de una 3D que se marcha, que deja de existir. Entonces, aún hay ecos de guerra, aún hay desavenencias, aún hay mal entendimientos a nivel de gobiernos, a nivel de políticos, a nivel del sistema financiero…  aún hay desequilibrios.
Lo que pasa es que de ahora en adelante, solo hay Luz, nada queda oculto. Entonces, la propia Luz, con su propia Inteligencia, trata de ordenar las cosas y ponerlas en su debido lugar. Además, hay energías fortísimas entrando en la Tierra. Estas poderosas energías, son esencialmente energías amorosas, fraternas, de Amor Incondicional. Entonces,  las personas que no se alineen con estas energías, no podrán vivir aquí y esto es lo que va pasando.
Hay muchos que dicen, o que piensan que nada está ocurriendo. Pero mucho está ocurriendo ahora mismo... basta tener ojos y corazón para ver.
P: ¿Como saber si estamos en el Sendero correcto? Ivanhov: Cuando estás en el Sendero, es muy fácil saberlo, porque los sincronismos y las cosas llegan a ti, antes de que necesites de ellas. Tú te sientes fluida…  te sientes fluir en la Luz,  y eso es ineludible. Así de fácil es saber si estás o no en el Sendero correcto.
P: Maestro, yo tengo que vivir con familiares y amigos de 3D, eso afecta a mi vibración. ¿Como me afecta a mí, a mis amigos y familiares?  Sabemos que no es fácil convivir con personas que no están alineadas con nuestras energías elevadas, pero cuando estás vibrando alto, todo a tu alrededor lo siente, todos también lo sienten…  y eso genera un campo energético, que hace que la vibración no solo tuya, pero de todo a tu alrededor, sea elevada. Entonces tú no eres responsable por tus amigos y familiares. Tú eres responsable por ti misma y entonces no permitas que esta vibración más densa afecte a ti, o a los tuyos.
P: ¿Que podríamos hacer para poder ayudar en el proceso de Ascensión de la Tierra? Todo lo que podáis hacer para ustedes mismos, para mantenerse en una vibración elevada, estará ayudando al proceso ascensional de la Tierra. Hay muchos que tienen muy claras sus misiones, o mejor, sus roles, sus papeles en estas misiones. Pero hay muchos que aún no lo tienen claro. A estos digo que deben observar cómo anda su vida. Deben arreglar su vida, su vibración, su cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, para entonces poder irradiar eso y ser el faro de Luz para los demás, para que ellos también encuentren la Luz.
P: ¿Maestro, gracias por su presencia y respuestas. Como manejar las dificultades económicas en este último tiempo de 3D? Las dificultades económicas son básicamente oriundas de la conciencia de cada uno. Cuanto más expandida sea la conciencia, menos va a dejarse afectar por dificultades económicas. Todos ustedes saben que hay en progreso un proyecto de abundancia para todo el Planeta. Este proyecto ya está siendo implementado, ya está en marcha,  y muy pronto todos ustedes tendrán excelentes noticias al respecto. Pero por ahora, os pido que se aguanten y traten de expandir sus conciencias, siempre pensando en la solución y no en el problema, porque de este modo estarán atrayendo las soluciones y no atrayendo más de lo mismo; de los problemas.
P: Maestro, ¿ascienden nuestras mascotas? Ivanhov: Por supuesto. La respuesta es sí.
P: ¿Habrá separación entre hermanos, o familias cuando ocurra la llegada a la 5D? Ivanhov:
La separación es cosa de la dualidad. Es cosa de... negro/ blanco, feo/ bonito, cierto/equivocado. Esto no existe en 5D. Esta separación es como la muerte... no existe. Solo existe vida…  solo existe conciencia. Y la separación,  es una ilusión que deja de existir en la 5D.
P: ¿Encontraremos a nuestra verdadera familia de la Luz en la 5D? Ivanhov: No solo en la 5ta. Ya podéis  encontrarla. Ya... Todos somos Uno, todos somos nuestra familia de Luz y si… Ya estamos unidos. Ya somos Uno.
P: ¿Tienes algún mensaje especial para cada uno de nosotros? Ivanhov:  Yo no tengo un mensaje especial para cada uno, pero tengo mensajes para todos. Cosas que pueden interesar a todos… que sean de interés general.
P: ¿Los lazos de amor y recuerdos de 3D, se mantendrán en la 5D? Ivanhov:  Positivamente. Sí. Existen lazos de amor que son indisolubles… que son absolutamente indisolubles. Que viven y persisten por toda la eternidad. Muchos de ustedes ahora mismo están encontrando su cuerpo de eternidad…  este cuerpo de eternidad os permitirá no solo estar en 5D, pero también más allá de la 5D… los que estén preparados para ello. Entonces, estos lazos no van a morir jamás, estarán siempre ahí.
P: ¿Podremos recordarlos sin la sensación de pérdida? Ivanhov: Mi querida. La sensación de pérdida es una ilusión, es otra ilusión de 3D. Ustedes, muy pronto dejarán de sentir esta sensación de pérdida, por que sabrán que a cada ser humano le toca un destino, que ha sido elegido por cada alma… de cada hombre y cada mujer que vive en esta tierra. A cada uno le va a pasar justamente… exactamente…  precisamente, lo que cada uno ha elegido. Lamentablemente hay muchos hermanos que han elegido no despertar en esta vida. Pero eso también es honrado y también está bien. 
Imaginen ahora mismo, un escaparate con varias estanterías, como en un súper mercado. Allí existen ideas, pensamientos, y cada uno elige antes de entrar en esta vida, aquí, lo que esté a la altura de su misión y de su mano, o sea de su Ser. Una persona que haya elegido estar en esta vida como... vamos a decir... como... profesor. Esta persona no va a aspirar  a ser más que un profesor, a menos que expanda su consciencia y cambie las elecciones hechas previamente, antes de reencarnar. Entonces cada persona elige experiencias, pensamientos, elige sus padres, elige todo el marco en el que debe pasar su vida aquí en la Tierra. Eso todo, sí, se puede cambiar. 
Pero, se cambia, a partir del momento en que tú pides permiso a ti mismo, a ti misma para cambiar, para ir más allá. Eso todo, era así hasta antes del día 21, cuando de hecho estamos en pleno proceso ascensional y este proceso además de todo lo que conlleva, permite que hoy estos cambios sean hechos. Todo esto aún es un poco confuso para la mente tridimensional de 5D, pero cuando estén plenamente anclados en la 5D, van a notar la diferencia, van a notar que ustedes son Seres ascendidos.
Y ahora, quiero finalizar este coloquio con ustedes, diciendo algo que sale de mi corazón y va para el corazón de cada uno de ustedes que están aquí ahora: Todos Nosotros, los Maestros de Luz, estamos inmensamente felices y satisfechos con el despertar en la Tierra.
Quiero decir, que ha sido hasta mayor en número, de lo que imaginábamos.
Quiero decir, que ustedes han trabajado muy bien, que ustedes de ahora en adelante deben mantener lo más elevada posible su propia vibración, para iluminar el camino de aquellos que aún no han descubierto su propia Luz.
Quiero deciros también, que de ahora en adelante, todos sus dones, aquellos que cada uno de ustedes van a reconocer en ustedes mismos, serán poderosas herramientas para ayudar a todos sus hermanos.
Quiero decir aún, que de ahora en adelante, voy a pedir a nuestra Ngari, que mantenga la salita abierta a los viernes, para que a cada viernes pueda venir Uno de Nosotros, para estar con ustedes. Para guiaros en lo que sea posible. Para animarlos a mantener esta elevada vibración.  Y siempre, cuando cada uno de ustedes, nos necesite, estamos a un llamado de distancia, de cada uno de ustedes...
Quiero, agradecer a todos por la presencia y anticipar que el próximo viernes deberá estar nuestro Hermano Kuthumi aquí con ustedes.
Muchas gracias a todos, y Namasté.”

MOMENTO EN EL QUE CAE UN RAYO EN EL VATICANO 2013 (NO FOTO)

San Malaquías y el último Papa


San Malaquías y el último Papa

SAN MALAQUÍAS Y EL ÚLTIMO PAPA

Luego de la penosa muerte de Juan Pablo II, no hubo medio de comunicación que no difundiera entre sus reportes algún texto o imagen vinculada a las llamadas Profecías de San Malaquías. En ellas, el santo de la Iglesia Católica, entregó una lista de los futuros Papas que gobernarían el Vaticano hasta el fin de los tiempos.

En este contexto, el recientemente elegido Benedicto XVI, sería para Malaquías, y los estudiosos de sus textos proféticos, el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano, su sucesor, para ellos, sería el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar los tiempos del Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.

¿Pero cuán exactas son estas profecías?
Para los investigadores la exactitud de las frases de Malaquías resultan ser sorprendentes, por ejemplo, tomando en cuenta a los tres últimos Papas, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, el santo dio las siguientes frases:

Flos florum (Flor de las flores) para Pablo VI, Medietate Lunae (De la mitad de la Luna), para Juan Pablo I, y De Labore Solis (De la labor del Sol), a Juan Pablo II.

En cuanto al primero, Flor de las flores, resulta curioso que el escudo de armas de este Papa presentaba tres flores de lis, considerada la flor de las flores, y por si esto fuera poco, Pablo VI, era nativo de Florencia, cuyo símbolo también es este tipo de flor.

Por su parte, la frase referente a Juan Pablo I, "de la mitad de la Luna", muchos dan cuenta que esta frase quizá se debió a su corto período en el Vaticano, pues duró sólo 33 días en el poder, otros, sin embargo, van más allá, y consideran el lugar del nacimiento de Pontífice Belluna (Luna Bella) y su nombre original, Albino Luciani (Luz blanca o luz lunar), como referencias claras de la profecía.

Por último, Juan Pablo II, considerado por Malaquías como "De la labor del Sol", muchos aseguran que esta frase se refiere a su incansable labor alrededor del mundo, aunque otros afirman que esto se debe principalmente a que Farol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

Benedicto XVI

Así mismo, el Papa actual, Benedicto XVI, tiene consigo la frase De Gloria Olivae (De la gloria del olivo), muchos afirman que esta predicción se debe a que Benedicto pertenece a la orden benedictina, quienes reciben el apelativo de "olivetanos", así también, se dice que Benedicto, nació un sábado de Gloria, el último sábado antes de Semana Santa, por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).

El último Papa
Para aquellos que consideran como ciertas estas profecías, no cabe duda que el último de los Papas sería el que sustituya a Benedicto XVI, ese último Papa es llamado Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Su importancia es tal que San Malaquías escribe sobre él una frase que hasta el momento es materia de discusión por muchos investigadores y especialistas.

San Malaquías dice: "In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis."
En español la frase significa: "Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin."
Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.

Sea como fuere, para muchos esta profecía está próxima a cumplirse, sobre todo al tomar en cuenta otras profecías como las profecías mayas en donde afirman que el mundo cambiará o terminará el 21 de diciembre del 2012 y la edad del actual Papa Benedicto XVI, 80 años, las posibilidades de conocer el verdadero significado de las premoniciones de San Malaquías estarían próximas a revelarse.
 http://secretosdelvaticano.blogspot.com/2007/11/san-malaquas-y-el-ltimo-papa.html