MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 18 de diciembre de 2012

Actualización de Sheldan Nidle de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual




         


Actualización de Sheldan Nidle de la Federación Galáctica de la Luz
y la Jerarquía Espiritual

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
18 de diciembre, 2012

Grandes eventos se están poniendo en su lugar para transfigurar su mundo y, al hacerlo, se apartan los horrores de la oscuridad y va hacia la alegría y la gracia de la Luz

2 Ik, 10 Xul, 9 Eb

Selamat Jarin! Volvemos con algunas novedades interesantes. Recientemente, un frenesí de actividad legal y acuerdos relativos al nuevo gobierno han preparado el escenario para pedir a nuestros consejeros celestiales una última luz verde para empezar a manifestar su nueva realidad. Los que han corrido su mundo durante tanto tiempo continúan liderando su reino hacia una serie de enormes desastres económicos y diplomáticos. Para nosotros, eso inevitable es un signo seguro de que ha llegado el momento de la intercesión más importante de nuestra parte. Con este fin, hemos instruido a nuestros equipos de enlace informar a sus homólogos terrestres sobre la cantidad de tiempo que queda antes de que nos veamos obligados a participar ampliamente con su situación global para evitar un colapso. Sus formas de gobierno y las características de sus sistemas económicos y financieros se encuentran en el corazón de sus abrumadoras dificultades, y es evidente que estas esferas de actividades deben ser actualiza-das de apuro. Europa está cerca del punto de colapso que es acabar con la mayor parte de las economías del Primer y el Segundo Mundo. No hay una respuesta a esta perspectiva, como están las cosas, excepto una, el indecible desastre económico en todo el mundo. Esto por sí solo valida nuestra intervención directa.

Estamos profundamente preocupados de que la cantidad de tiempo necesario para poner en práctica las medidas necesarias que siguen superando los plazos sugeridos. Nuestra experiencia con el mundo ha demostrado que problemas "inesperados" surgen siempre de repente para retrasar el pronóstico previsto de los acontecimientos dados a todos ustedes. Concordamos con esto sólo por los resultados positivos atribuidos a estos atrasos por nuestros consejeros celestiales y entendemos su sabiduría y razonamiento excelente. Sin embargo, la intensificación de la gravedad de su situación actual indica un enfoque más asertivo. Su mundo se merece algo mejor. Nuestro objetivo primero es una primera toma de contacto con ustedes, y hay implicaciones morales y legales que rodean a este evento del cual somos responsables. No ve-nimos a usurpar sus prerrogativas sino promover su retorno a la libertad, la soberanía personal, y sobre todo, la plena conciencia. Esto significa que solo vamos a actuar después de que seamos plenamente conscientes de las repercusiones y consecuencias de estas acciones en su mundo. Por esta razón, la intervención de nuestra parte se llevará a cabo en una atmósfera de calma y relajada de esclarecimiento de todos nuestros movimientos e intención.

Un momento muy especial en su historia se acerca rápidamente, lo cual es por supuesto la fi-nalización de la caída del aspecto temporal de su realidad. Esto debe ir acompañado de un nuevo nivel de comprensión acerca de la naturaleza de la realidad que vivimos Su lugar en la conciencia exige también una perspectiva más amplia sobre la naturaleza de esta realidad viva. De hecho, ¡el paradigma científico esta siendo cuestionado como sus finanzas! Esta parte explica la reciente serie de dilemas que rondan los que no pueden comprender la naturaleza y la escala de cambios "anómalos" que vemos están sucediendo alrededor de su mundo. La construcción de una nueva realidad está relevando su viejo paradigma, desapareciendo rápi-damente, y sus expertos están cada vez más perdidos. A finales de diciembre estos cambios en la construcción de su realidad comenzarán en serio. Esta es una buena razón para tener en agenda a nuestros aliados sagrados que "se manifestarán” mucho antes de esta fecha. La me-dida en que se tambalea su mundo al borde del desastre no puede ser exagerada, lo que natu-ralmente nos preocupa. Estamos observando este despliegue y deseamos ser liberados inme-diatamente de nuestras limitaciones temporales y celestiales.

Como colectivo apenas están empezando a comprender la gravedad de sus predicamentos. Sus economías en el mundo se están preparando para un tipo de colapso, que puede sumergirlos en un abismo impensable con graves consecuencias para todos. Deseamos establecer condiciones que eviten este accidente inminente y damos a nuestros aliados de la Tierra una oportunidad de tener éxito en lo que han estado trabajando durante tanto tiempo. Sus planes están listos para ir y mejorar sus vidas por medio de una nueva economía, un nuevo gobierno y la divulgación. En este entorno más abierto y abundante, podemos empezar a que se los ilumine en muchos frentes, incluyendo nuevas perspectivas sobre su historia, su comprensión del Espíritu, y su relación con una interpretación más relevante de la ciencia. Ustedes están gravados con conceptos que necesitan revisión o sea que se abandonaron por completo. Un mundo nuevo e increíble de libertad e ideas les está esperando, y constituye una parte importante de nuestro anuncio de pre-primer contacto.

¡Bendiciones! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! ¡Venimos a traer una noticia maravi-llosa! Estamos un paso más cerca de terminar nuestra parte en el escenario de un gran evento multifacético que es traer una nueva realidad. Nuestros asociados sagrados están muy ocupa-dos preparando el terreno para detener y procesar a decenas de miles de aquellos cuya res-ponsabilidad fue ejecutar diariamente la maquinaria financiera y empresarial-gubernamental de la cábala oscura. Es un gigante mundial bien aceitado y está configurado para mantenerlos en servidumbre. Estos arrestos son para desmantelar a fondo este laberinto mundial ilegalmente engendrado y permitir que el nuevo sistema se deslice a su lugar, ya que mucho de ello ya está en marcha y esperando, literalmente.

Hacemos llegar nuestras bendiciones al Cielo y a nuestros muchos asociados por su amable ayuda en nuestro nombre. Tenemos la intención de establecer en este mundo de la superficie un lugar donde la luz pueda brillar de nuevo y donde todo el mundo pueda tomar el sol en las verdades sagradas del Creador y los preceptos del plan bendito, divino.

Nuestra principal tarea sagrada a lo largo de milenios ha sido mantener viva la Luz y, cuando sea posible, traer el maravilloso poder de la Luz para todos. Esta misión está lista para perforar la oscuridad que envuelve este amado reino y dar a luz una nueva forma que es guiarlos hasta el punto donde claramente pueden discernir por sí mismos sus próximos pasos en el camino en el que están volviendo a la magnificencia de la plena conciencia. Nuestras oraciones han sido pronunciadas, con la aprobación del Cielo, una gran flota de naves han venido a completar lo que nuestros asociados y nosotros hemos hecho para liberarlos de la oscuridad invasora que se puso en marcha por los Anunnaki y sus secuaces terrestres hace unos 13.000 años. Poco hay para completar su tiempo como pueblo de este mundo y volver a las hermosas tierras de Agartha! Aquí van a recuperar sus poderes naturales, y con sus primos Agarthianos, forjarán juntos una nueva nación estelar.

Su nueva nación estelar es bendecida por la Jerarquía Espiritual local, teniendo en cuenta una serie de misiones divinas de AEON. Ustedes serán honrados por su sabiduría duramente ganada y sus habilidades que son maravillosas para reunir y sanar una galaxia fragmentada y cansado de guerra. Nuestra tarea es ayudarlos en la marcha como mentores y utilizar nuestra propia sabiduría bendita para guiarlos a como configurar su nuevo reino estelar. Estamos en alegría porque nuestra tarea actual de mantener un camino abierto hacia la Luz a través de los milenios por fin ha alcanzado el umbral donde nuestra nueva misión puede comenzar! Hace mucho tiempo que pedimos al Cielo otorgar esta tarea especial y fueron honrados con nuestra situación actual. Cada uno de nosotros se dedica a llevar a cada uno hacia los portales de la plena conciencia y ayudar a nuestras familias espirituales y espaciales en las tareas sagradas de la transformación de la esencia misma de su oscuro reino.

Hoy hemos hablado de algunas de las situaciones que nos afectan a todos. Grandes eventos están estableciéndose para transfigurar su mundo y, al hacerlo, apartar los horrores de la os-curidad e ir hacia la alegría y la gracia de la Luz. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Siriano Sean Uno y Estén en Alegría!)

de Tony de Pablo, el martes, 18 de diciembre de 2012 a la(s) 17:31 ·

GEMMA GALGANI, HABLEMOS DE LOS MUNDOS LIBRES, DE LA NUEVA ERA DE LUZ....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
Oriol
Gemma Galgani, 18_12, 12 : 50 h
Hablemos de los Mundos Libres, de la Nueva Era de Luz, y de vuestras transiciones presentes….
   Yo Soy, Gemma Galgani, la extensa comunión de la verdad, llevada a cabo a través del crecimiento sagrado, de la perfección y el devenir de la Nueva Era de Luz. Hoy vengo, para aportar luz a estos tiempos de fiestas y renacimiento.  Hoy vengo, a haceros comprender que vosotros, también tenéis una estrella en vuestros corazones,  y que Yo os represento a cada uno de vosotros, a la hora de mostrar la presencia de vuestros corazones en su plena manifestación, (fortaleciendo los Reinos Internos, en la manifestación directa del Despertar Solar), al seguir construyendo las verdaderas estructuras lumínicas, que se reafirman en las improntas planetarias, en la Acomodación de vuestras psiques, al despertar directo, de la extensa e ilimitada extensión,  de vuestra Estrella Solar en la Tierra. Sentir como sois acomodados, por el Maestro O.M.Aivanhov, para emprender la transformación hacia una nueva y más elevada, Tierra de Luz..
    Muchos os pediréis, ¿Qué representa Estrella Solar, en vuestras experiencias?, ella representa  la extensión directa  de vuestros corazones donde reside esta Estrella, los cuales van a ser representados por las Ordenes de Luz superiores, en el presente. Las formaciones de Luz, adquieren posiciones en la Tierra, elevando los grados de manifestación, en alineación con todas esas consciencias, que adquieren de veras las vibraciones necesarias,  para poder  llevarlas a cabo. Las labores y trabajos que habéis vivido hasta el momento, han seguido fortaleciendo vuestras Almas en la Tierra, aportando Luz y Calor a vuestros pasos,  ya que  este fortalecer era  tan directo, (aun al no haber tomado consciencia de ello),  que formaba unión con esa conexión a través de esas Estrellas Solares, que de forma constante, establecían la resonancia divina del gran Sol Central, a través del despertar de las Resonancia Sagradas, de la Tierra. Todo está en su Orden Divino, para ser llevadas a cabo sus manifestaciones.
   Los Caminos que fueron elegidos anteriormente llegan a su fin, esta finalización os repercute a todos y de forma notable, ya que ante vosotros se abren nuevas y más elevadas posibilidades, donde comprender los Aspectos Sagrados, para perfección vuestro aprendizaje, como seres humanos en la Tierra. La transcendencia de dichos aspectos, será gradual según la experiencia en transición que tengáis acumulada de travesías anteriores, y del aprendizaje que haya quedado de veras esculpido, en vuestras retinas de Luz, para realzar los nuevos hologramas sagrados,  dentro de Cristalizaciones Adiamantinadas, que os  elevaran, a través de los grados de Purificación, de vuestras existencias en la Nueva Tierra. Solo los Reinos de la Perfección, son representados a través de los Ángeles Celestiales, que os han estado protegiendo y asistiendo de forma directa, desde vuestra llegada a la Tierra. Esta es la razón, de una depuración y transformación tan directa, la cual se ha estado llevando a cabo, en esta última vuelta de ciclo, la cual ha incrementado y de forma directa, los espacios de Luz donde representar la más elevada sensación de Alianza Galáctica, entre vosotros. Los Reinos se Unifican a través de las consciencias que se abren a vivir, en plena libertar y gozo del Ser.
   Muchos de vosotros, mis queridos hermanos y hermanas de la Nueva Tierra, habéis establecido una Alianza con cada Uno de nosotros, (según fueron vuestros linajes de Luz, adoptasteis a otros canales que fueron abriéndose paso en vuestra Tierra, para sembrar las semillas de la Nueva Tierra, entre vosotros),  desde entonces, habéis estado codo a codo, con cada uno de nosotros, fortaleciendo y creando una restructuración de los cimientos, de esta Tierra que renace a una Nueva Era de Luz. Desde el otro plano, hemos seguido esta transición, como una experiencia divina, en la que todas las Almas seguían sus caminos, dando lugar al Despertar del Loto Sagrado, en vuestros Corazones Cristicos. Los aspectos más divinos, van a urgir y levantar muchos de los constantes arquetipos que vosotros mismos habéis creado, para fortalecer en la verdadera identidad de la Tierra, todas esas Alianzas, que  van a ser vividas por cada Uno de vosotros, de forma natural para elevar  vuestras experiencias, en esta hermosa y flamante Nueva Tierra, donde ya vivís. En breve para vosotros, van a ser instauradas estas palabras, como una representación de un Rayo de Luz,  que imprimirá en vuestras hebreas de Luz, la manifestación de los Mundos Libres. Ya habéis sido capaces de contemplar esta realidad, en esa parte más interna de vuestro Ser, es tiempo de manifestarla para su mayor crecimiento e expansión en la Tierra.
   Todos y cada uno de vosotros, habéis estado instruidos en la representación de la Nueva Tierra, esta es la razón, de que queremos y es necesario que elevéis vuestras miradas, y contempléis en la mayor expresión de agradecimiento, no solo la Ascensión de Gaia para vuestras experiencias de aprendizaje, sino que forméis parte directa, de la manifestación de los Mundos Libres, (formando parte todos y cada uno de los que leéis estos mensajes,  las energías van a  ser re-calibradas, al sentir como vuestros corazones, se unifican en todos los diversos y elevados estados de consciencia, que emprenden la complejidad de instaurar la divina providencia, en cada una de  vuestras células de Luz). Al  igual que la palabra, inicio de la Creación,  se manifestara la voluntad del Ser Cristico, en el presente a través de la fortaleza del Ser, el cual se siente divinamente acomodado, por las Esferas de Luz, de los Mundos Libres. Servir desde la mayor conexión con el corazón, y elevar los contratos de imperfección, (que fueron vividos para su liberación), acrecentando de forma constante los cúmulos de energía que alcanzar su forma más Cristicas, para la mejora de Gaia, en su mayor expresión.  
    Abrir los ojos internos,  a los constantes abismos que se representaran ante cada uno de vosotros, para que vuestras experiencias divinas, accedan a transmutar, todas esas energías que en el presente, no sois capaces de llegar a transmutar. Los cielos se mantienen unánimes a través de vuestra transición, albergando grandes cantidades de Luz, que constataran la porción de energía necesaria, para llegada vuestra Ascensión, favorecer de forma óptima y directa, vuestras decisiones en los grados más elevados de proyección, al auto sostener las energías de frecuencia adimantinada de la Comunión Sagrada, a través de los Mundos Libres. Dejarme que amplié la representación de los Mundos Libres, para que asumáis consciencia de ello. Fuera de vuestro Sistema Solar, existen otras formas de vida, en proceso de evolución, algunas por encima de vuestro propio grado,  y otras por debajo de vuestras experiencias. De esta forma, y de manera simple y directa, queremos representar que no solo la Ascensión de Gaia, os representa a vosotros, sino que alinea múltiples formas de vida, en su plena extensión, de Luz, Calor y Armonía Celestial. La Alineación de los Mundos Libres, no solo reside en vuestro Sistema Solar, sino que engloba una gran parte de la galaxia donde residís, dando lugar a constatar una gran Alianza de Luz, para la magnifica manifestación de la Perfección de los Mundos de Luz. 
   Esta  se abre paso, a medida que las consciencias se Unifican, a transfigurar las experiencias de diversos Mundos en uno de solo, adquiriendo la potencia máxima de Luz,  a través de los portales de Luz, que han sido abiertos hasta el día de hoy. La colaboración que habéis demostrado con vuestra participación, no solo ha dado lugar a fortalecer vuestras experiencias lineales de tiempo, sino que ha enriquecido otros Sistemas que como el vuestro, formaban parte del eslabonado proceso de evolución cíclica, de los Mundos Libres. Vuestras experiencias pasadas,  (transcendidas a llevadas a cabo, a través de un cuerpo físico), han fortalecido vuestras mentes en muchos aspectos, aportando a vuestras experiencias, serenidad y compromiso, a través de esas configuraciones,  que eran representadas por vuestros Espíritus en su plena manifestación. Es el momento de formular los cambios que van a ser representados ante vosotros, de la mejor forma posible, todos ellos a la hora de fortalecer vuestras experiencias, en estos hermosos tiempos de transición,  los cuales constataran de forma directa, los cimientos internos de la Nueva Tierra. 
   Seréis informados de todo con la llegada de la ultima puerta estelar, 21- 12- 12, la cual establecerá una mirada más interna, en el renacer directo de Gaia, y cada uno de vosotros. Mirar todo lo que os rodea, y comprobar todo lo que ha sido llevado a cabo, para vivir la gran transición de esta magnífica alineación. Para contemplar una Era totalmente renovada, han sido re-calibradas cada una de vuestras experiencias, (siendo de forma directa reajustadas múltiples energías, en desalineación), que entraran en conjunción a través, de la posición de los planetas que circundan vuestro Sistema Solar, en plena armonía e alineación. Podéis vivir una etapa de constantes cambios, los cuales serán representados como un haz de Luz, que se mantiene firme ante vosotros, actuando ante vuestras psiques en transición, de forma directa, aun que con la divinidad de frente, en todos vuestros trayectos de evolución. Sentir como podéis fluir a través de ellos, y comprender la libertar de la manifestación del Dios-Creador,  que bendice los caminos dentro de la construcción de un Nuevo Reino de Purificación.
   Mis mayores deseos, para los mejores trabajadores de la Luz en la Tierra. Cada conexión con el corazón fortalece, las Alianzas que residen en los mejores atributos que van a ser despertados, en el presente. No impidáis que nada se lleve a cabo, y vivir la libertar del Ser, a través del Despertar de la Estrella del Corazón. Converger una perfecta armonía con vuestro Ser, y liberar en la mayor cantidad de energías retenidas en vuestros corazones, constatara la suficiente elección de sentiros unidos a cada una de mis palabras. Los Mundos Libres, se abren paso a ser vividos desde la semilla del Corazón, y estos se re-calibran en vuestras experiencias, en la plena y total integración de la frecuencia divina, del aspecto Femenino-Sagrado, que establecerá una nueva Orden de Luz en vuestros días.  Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, sentir mi presencia como se regocija en vuestros corazones, abriéndose paso a la Libertar del Ser, que permanece en constante conexión con el Espíritu en la Tierra. Las Actitudes Sagradas, establecen comportamientos óptimos de Santidad Celestial.  De la misma forma que atravesar las estancias de la Oscuridad, que cada uno de vosotros ha elegido pasar, representa una entrega total a la Luz, sea cual sea la manifestación para alcanzar el grado de Purificación Optimo. 
  Yo Gemma Galgani, me manifiesto en la transición de este hermoso y divino Despertar de la Tierra, La comprensión de la totalidad, (es vuestra verdadera representación en la Tierra), ya que  solo se mantiene firme en vuestras experiencias lineales, elevando vuestros estados lineales de realidad, de forma lineal a través de un nuevo  tiempo, mientras la consumación de la Perfección en vuestras psiques, se realinea de forma constante,  en todos los aspectos más directos, del Espíritu en su máximo esplendor.

EL FLUJO VIBRATORIO EN LA REALIDAD FÍSICA Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob








Gracias Susana Peralta!!!
EL FLUJO VIBRATORIO EN LA REALIDAD FÍSICA
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob



La gradual aceleración o desaceleración de la versión de cada persona del Planeta Tierra se debe, en gran medida, a su creencia sobre lo que está pasando allí.
Por ejemplo, si un hombre entra en una habitación extraña - una que es propiedad de “alguien más” - va a moverse con lentitud y cuidado, mientras pondera e inspecciona la decoración, y decide quién o qué es en relación con esa sala. Con cada movimiento circular de su mirada, su mente se detiene para hacer un inventario de todos los panoramas, los sonidos y los alrededores en los que está operando ahora. Todo esto insume tiempo y energía.
Sin embargo, si una persona entra en una de sus propias habitaciones - en una casa que compró, decoró y amobló - su mirada se moverá mucho más rápido cuando entra. Sólo se detendrá a mirar si percibe algo que le parece fuera de lugar o torcido.
Este centro de atención, mientras ustedes examinan su propia realidad física, es lo que establece el “latido” de su Vibración Planetaria. Cuanto más integran la CREENCIA BÁSICA de “Yo soy Todo. Yo creé todo esto”, menos preocupados estarán por lo que sucedió o lo que va a suceder en su mundo. Si ocasionalmente OLVIDAN, y caen en una Mentalidad de Separación - su “pulso” planetario se desacelerará hasta que RECUERDEN y comiencen a ADMITIR su realidad nuevamente.
Digamos que una película ha sido concebida para ser exhibida a una velocidad determinada, una película de un suave arco iris en un día de verano. Si disminuyen la velocidad a la que se mueven los fotogramas a través del proyector, lo que parece ser una escena tranquila, inspiradora, se puede transformar en una pesadilla psicodélica de colores distorsionados, sombras ominosas y formas borrosas. A otras velocidades, podrían divertirse en grande a medida que la versión alterada asume una cierta personalidad y un argumento propio.
Esencialmente, todo el paisaje es neutral. Las palabras son sólo palabras. Las locaciones son sólo puntos en el espacio físico. Pero cuando se arman y presentan de cierta manera, convocando a un simbolismo de masa ya establecido y haciendo referencia a temas actuales o históricos, esa neutralidad se solidifica y el público se reúne en un estado de entendimiento común y emoción compartida.
La mente aborrece el vacío de la no interpretación. Por lo tanto, cada espectador tiende a asignarles significado a las imágenes que ve. Como Adán en el Jardín del Edén, les pondrá nombre a los animales que desfilaron ante él, y todos ellos serán para él exactamente como los llame.
Aunque sólo hay Uno que ve la imagen, este Uno se ha fragmentado e inyectado a sí mismo a propósito en todos los escenarios, representando cada parte o, tal vez asumiendo el punto panorámico más “objetivo” de un árbol que se encuentra en segundo plano . Los ojos y los oídos de cada punto de vista se convierten en su cámara y ellos filman cada argumento en su totalidad desde cada ángulo posible, accesible para que él lo revise a su antojo.
¿Por qué un Dios-Nosotros omnisciente se fragmenta a Sí Mismo? Para crear una “versión” de SÍ MISMO que aún no sabe cómo termina la historia. Todo está referido al aprendizaje, la diversión y la expansión.
~Las Reconexiones
Publicado en FaceBook 16.12.12
Copyright Daniel Jacob – diciembre 2012

Título en inglés: Vibratory flux in physical reality
Traducción: Susana Peralta

La Ascensión y el Solsticio del 21 de Diciembre por Selacia

 

 

La Ascensión y el Solsticio del 21 de Diciembre por Selacia

 
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Con el Solsticio del 21 de Diciembre casi aquí, es vital que te conectes con la ligereza de ser y permanezcas en tu corazón. Después de todo, se requiere ligereza de ser para mantener una frecuencia alta.

El proceso de ascensión del que tanto has escuchado está directamente relacionado con la frecuencia. En los días anteriores al Solsticio, y el 21 de Diciembre en sí, quieres tener la frecuencia más alta posible para poder acceder a un estado multidimensional, permitiendo así grandes aperturas espirituales.

Con todo lo que está pasando en el mundo, podría ser un desafío mantenerte positivo – pero esto es lo que tu ser interior te está llamando a hacer.

Momentos cruciales para lo que suceda a continuación

Tu sabio yo interno sabe que estos momentos son cruciales para lo que suceda a continuación en la Tierra. Esa parte sabia de ti puede ver más allá de la negatividad y la violencia que presenta el mundo. Sabe, más allá de toda duda, que tú y la humanidad están en un grandioso proceso de surgimiento espiritual, que da lugar a un nuevo comienzo para la Tierra.

El mundo caótico de hoy presenta una rápida gama de acontecimientos, profecías e incertidumbre. Es fácil enredarse en los comentarios diarios de los medios acerca de los sucesos, y perder de vista la visión global de por qué estás aquí. Ese propósito es nada menos que la iluminación y la ascensión de la humanidad, gente saliendo de un período muy oscuro.

Sigue habiendo oscuridad durante el proceso de ascensión, pero recuerda que el mundo que sale de siglos de miedo y disfunción debe sacar a la luz lo que no es viable. Una sociedad que ha sido adoctrinada en la violencia, expresará violencia hasta que la gente aprenda a amar. Del mismo modo, una sociedad que se ocupa de las disfunciones mentales con medicinas parches en lugar de soluciones reales, verá explosiones de violencia como las que has visto recientemente en ciudades clave.

Recuerda que el Amor está en Nuestra Esencia

Hay violencia en este mundo, no porque debamos tener violencia o porque sea nuestra verdadera naturaleza hacernos daño unos a otros. Existe debido a nuestro viejo condicionamiento basado en el miedo, y a una sociedad que se ha vuelto disfuncional.

No debemos perder la fe en nosotros mismos ni en los demás – debemos recordar que el amor está en nuestra esencia. Ese amor, al ir convirtiéndose en la fuerza dominante en la Tierra, creará milagros – personas y seres antes incapaces de coexistir armoniosamente, encontrarán lazos comunes. Debemos confiar en esto y darle nuestra energía vital a esto para que nuestro nuevo mundo nazca más rápidamente.

Lista de Verificación de la Frecuencia

Dado que la frecuencia es tan importante para tu ascensión, aquí tienes una lista de cosas que entender acerca de pasar a una frecuencia más elevada y permanecer allí durante más tiempo.

Ascensión y frecuencia – La ascensión es una progresión de crecimiento espiritual durante la cual una persona eleva su frecuencia de pensamiento y emoción. Los niveles de frecuencia más bajos implican miedo; los niveles más altos implican amor. Ejemplo: ser amable contigo mismo o los demás proviene del amor, por lo que esta acción eleva la frecuencia.

Permanecer en una frecuencia más alta – No hay un mantenimiento automático de la alta frecuencia. Tú mantienes alta tu propia frecuencia mediante tu conciencia y tus acciones. Esto requiere un esfuerzo continuo y permanecer presentes.

Ascensión en grupos – Hay una idea equivocada en algunos círculos, de que grandes grupos de personas ascenderán automáticamente en un día tal, como el Solsticio. En realidad, no hay ninguna ascensión automática. Es un proceso y es individual. Para estar vivo ahora y en un sendero consciente del despertar, has estado involucrado en el proceso de ascensión ya por algún tiempo. Aunque hayas hecho grandes progresos para llegar a este punto, debes permanecer despierto y manejar tus energías en el ahora para tener y mantener una frecuencia alta.

Ascensión y fuerzas externas – La ascensión es un proceso natural de desarrollo energético para el planeta y todas sus formas de vida. ¡Eso te incluye a ti! La Fuente del proceso de ascensión es interna, lo que significa que ocurre dentro de ti cuando elevas tu conciencia y expresas esa conciencia más elevada en el mundo. Algunas personas tienen la idea errónea de que la ascensión se produce, ya sea para grupos grandes, grupos selectos, o el planeta entero, con la llegada de extraterrestres o alguna otra fuerza externa. Eso se basa en fantasías y en la idea de que la gente necesita ser rescatada de sí misma. Como generador de cambios divino, que está vivo ahora para salir del victimismo hacia una forma empoderada de ser, tú sabes que estás en control de tu propia ascensión y crecimiento espiritual. Ninguna fuerza externa ni ningún ser inteligente extra-planetario puede hacerlo por ti.

Destierra la preocupación por una frecuencia más alta – Cuando te preocupas, estás transmitiendo miedo y disminuyendo tu frecuencia. Destierra tu preocupación con el siguiente proceso. La próxima vez que estés preocupado por algo orientado al futuro, hazte tres preguntas por dentro: “¿Es esto algo que puedo resolver en este momento? ¿Es esto algo que merece hoy mi atención? ¿Cuál es un mejor uso de mi tiempo que este enfoque preocupado?”

Para tu Atención Ahora

De todos los momentos en lo que va de esta vida, los que quedan en el 2012 están entre los más importantes para consultar dentro de ti mismo y actualizar tu energía en cuanto hacia dónde deseas dirigirte.

Prepara tu energía ahora antes del Solsticio con una breve contemplación diaria enfocada y centrada en el corazón acerca de tu mundo ideal. Deja que tu corazón y tu saber interior te recuerden por qué viniste a la Tierra, y cómo quieres vivir con los demás en el planeta.

¡Confía en que tus intenciones y energías son importantes para lo que ocurra en el Solsticio y más allá!


Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.comy EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones