MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de julio de 2013

LA NUEVA MEDICINA DE LA CONCIENCIA

GRACIAS ALICIA BOTERO!!!
Dr. Jorge Carvajal

audio
Este artículo es buenísimo. Dénse el tiempo para leerlo:

El Ser Humano es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado.

Algunos dicen "no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe", pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células,

frecuentemente, produciendo enfermedades. El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada. Pero al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por qué razón? Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta ¿que pasa aquí que no están respirando?

En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas.

Cuando hacemos eso podemos ir más lejos, así es como actuamos para la autosanación.

Yo puedo decirme, por ejemplo, ¿de dónde viene esta alergia?, si tengo una alergia y quiero librarme de ella. La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto, eso es quedarnos muy cortos. No hay personas que sean alérgicas sólo al frío, las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente un símbolo. Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo que rechazo o que temo.

Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia. Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿que cosas en la vida me evocan vergüenza? Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo como experimento la vergüenza, a veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar, la puedo experimentar de muchas maneras. Dónde y cómo experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía que está comprometida. Vamos a ver otro sentimiento, el miedo, yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo.

El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno, a ese nivel, hay un centro de energía muy importante y, nos cerramos a la vida, contraemos toda la musculatura lumbosacra, esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles, y ese lumbago es el nombre clínico del miedo.

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle "tú eres la mejor parte de mi mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también". Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo, y logro transmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago.

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones. Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien, ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo.

Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento, y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar, que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis, y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema.

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.

La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer.

Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia está conmigo, lo dejo partir no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar. Esa anclada energética puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica. Si nosotros logramos que la persona se sane, es su alma la que lo sana.

El sanador no lo hace por el paciente, yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión, y la libertad del otro, para sanarse.

La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento, y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es su paz, es la paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada. La paz está ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia, se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones,
sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es, y cuando la paz se revela, germina el amor, y cuando germina el amor la sanación es posible, aunque lo que tenga sea un cáncer, o un lupus. 

Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo. Esto no es para creerse superman, uno puede ser muy orgulloso y decirse "estoy triste porque no me curé el cáncer", eso no es un fracaso, el cáncer es un maestro, a veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades, y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección.

Uno no aprende medicina de un día para otro, hay lecciones supremamente complicadas y difíciles.

También nos diplomamos o nos especializamos en el alma, cuanto más grande sea el desafío, más grande es la oportunidad de crecimiento. Yo solo les he puesto un ejemplo de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas.

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental ¿cuál es la lección que hay debajo de esta emoción negativa? ¿Cuál era el mensaje, qué me quería decir esta actitud y esta enfermedad? Cuando yo no digo NO, en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo que hay que aprender a reafirmarme diciendo NO.

La ira es la mejor estrategia de autoafirmación. Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora, es lo mejor de mi fuerza, mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas más rápidamente, ustedes han visto a un ama de casa que en su ira revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana.

Yo sabía cuándo mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo. Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar físicamente, el hecho de que la transmutemos físicamente, no resuelve la fuente de la ira, la fuente de la ira es la necesidad de autoafirmarse, y la necesidad de autoafirmarse es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia.

Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. El crecimiento espiritual no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.

La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito abre una puerta luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida. 
Dr. Jorge Carvajal Posada

ORIOL - 120713- RAHM-SHIIT-KHU, "LAS TONALIDADES ALMICAS DE LUZ..."

                                                                                                       

                                                                     http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                   http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -120713-

                                                                      Oriol - 12 - 07 - 2013, 22:10 h                                

                                                   Rham-Shiit-Khu, Gran Sol Central

                                                    Las Tonalidades Almicas de Luz.....

Omm-Shaat-Rham, Omm-Shaat-Rham, Omm-Shaat-Rham

Los cambios que os acontecen son tan reales, como son reales las resonancias vibratorias, de vuestras propias tonalidades almicas de luz. Estas se amplían, como se amplían los campos de vibración holográfica, de los focos de luz, que establecen la estructura holográfica de la Tierra. La velocidad a través de la cual acontecen vuestras propias experiencias, se delimita a través de la dualidad donde acontece la representación de vuestras consciencias mentales. La expresión de la cual os hable anteriormente, se manifiesta y de que forma, desde la firmeza de estas estructuras, mas allá de la luz que podéis percibir. En el presente dejáis de ver la individualidad, y empezáis a formar parte de algo mas grande, que os envuelve en vuestra serenidad y forma de ser eterna. Experimentar la conexión con vuestro propio Yo, y fluir a través del gozo constante de ser quienes sois. 

La Tierra, avanza hacia una manifestacion de luz superior, reflejada por la presencia de grupos de apoyo planetario, que fortalecen vuestras almas, en el pleno despertar de Gaia. Desde planetas de vuestro mismos sistema solar, como Júpiter y Saturno, representan la conjunción estelar para sellar en vuestros corazones, la intención del Sonido Universal, desde el origen del Ser. El Sonido es la clave de este nuevo despertar, el cual a través de su vibración activara la resonancia, al representar su total manifestación. Los registros de vuestras experiencias de luz, sobresalen a esos atributos reflejados en la vida a través de la forma, ya que una parte mas que notable de vuestras existencias, esta fuera de esa manifestación a través de la forma, la cual os encalla a reconocer de veras, quienes sois y por que razón estáis aquí. La conexión con la tonalidad de luz, de vuestros verdaderos planetas de expresión, unificaran las resonancias de vuestros propios caminos a seguir. La rotación de os ejes de la Tierra, están siendo re-agrupados para llevar a cabo, su plena integración. Es el momento, (dentro de vuestra cuadricula de realidad), de dejar de sostener esas energías que os crear separación y aislamiento, de vuestra plena integridad espiritual. Gaia renace desde el interior, desde donde son vislumbradas esas energías que os devuelven a ser, quienes sois en realidad, almas eternas en transición por la tierra a través de la forma.

La conjunción de los armónicos que os rodean, construyen la armonía celestial a través de la cual, son representadas todas esas melodías, desde donde esferas armónicas de luz, las cuales son constantemente vividas, desde la manifestación de los éter`s de vuestros propios espacios, se representan las vibraciones de esas resonancias, en la plena extensión de vuestros presentes espirituales, al ser impregnados vuestros días de luz y gozo celestial. La frecuencia a través de la cual, sois capaces de volver a pertenecer al principio del cual venís, esta representada por la clave armónica de vuestra esencia, la cual vibra en resonancia con la graduación de vuestro planeta, y los constantes pasos que dais, para adentrados de veras en esa vibración. Los siguientes planetas de vuestro Universo Local, representan su vibración o resonancia armónica, para re-ajustar las energías de sistema donde residía, en conjunción con nuestra presencia, ante vosotros. Todo lo que rodea, la presencia de vuestras mentes dentro de un espacio de tiempo lineal, interfiere y de que forma, en la agrupación de un bien mayor que altera de forma notable, la resonancia armónica, de vuestro propio planeta. Esta alteración establecerá una cordura mas interna, en la plena consciencia de vuestra propia identidad, la cual no pertenece a la Tierra. En plena consciencia, vivís enteramente representados por la frecuencia numérica, perteneciente a este ciclo, (dentro de una cuadricula de dualidad de tiempo), la cual fortalece la re-presentación de la fracción del "4", (ya hable de ella en el comunicado anterior). Esta frecuencia, en el presente de vuestro tiempo, establece a través vuestro el pleno conocimiento, de ser quienes sois en su plena integración, dando lugar a experimentar atributos como el sonido y la luz, desde experiencias realmente contempladas a la luz de los días.

Como son reales los cambios que viviréis a nivel planetario, en los próximos tiempos, (leer mensajes anteriores), vuestras hebreas ya están siendo decodificadas, para manifestar con integración y reconocimiento, las vibraciones sonoras, que os acercan a vuestras familias estelares. La humanidad ha estado muy alejada de vivir en plenitud, cuando en el presente de vuestro tiempo, y en alineación con civilizaciones exteriores a vuestro sistema solar, os acomodaran a través de reconocer os espiritualmente, tal y como sois. La longevidad que os separa de una visión lineal de realidad, a una visión sumida directamente en la eternidad del espíritu, tiene que ser realmente integrada, como un factor mas de vuestro eterno aprendizaje.

La resonancias principales de permanencia espiritual, están divididas, en tres facetas. Estas a medida que son integradas realzan la presencia tanto del planeta, como de vuestras consciencias. Dentro de vuestra extensión de tiempo, la cual esta representada en una extensión de tiempo de 3 a 4 y 5 dimensión, las facetas de integración fortalecen vuestras experiencias, al vivir íntegramente en la luz de los días. Las extracciones de vuestras propias lagunas mentales, ínter penetran y de que forma en la presente manifestación de los ciclos de graduación estelar. Las esferas de vuestro sistema solar, han sido graduadas y esta graduación a afectado y de que forma, la longitud de vuestras propias existencias, fuera de la presencia del tiempo. Esto puede representar, una difícil adaptación de este nuevo tiempo, el cual tendrá que ser aceptado a medida que las hebreas de luz, sientan como la resonancia de vuestro tiempo, vuelve de nuevo a fluir en vuestro presente. Toda experiencia fuera del presente de vuestro tiempo, sera una de esas lagunas mentales, que tendréis que afrontar para restablecer vuestros presentes espirituales.

La resonancia que os representa, esta dividida en 3 facetas. En primer lugar esta la resonancia de vuestro puerto de anclaje, zona universal de partida. El principio del cual os sentís identificados, forma resonancia constante con vuestro Ser, por mucho que hayáis perdido esta resonancia dentro de la forma como humanos, esta os envolverá una vez la resonancia de vuestras hebreas, vuelva a formar parte de vuestro presente. Todos y cada uno, venís de diversos lugares, y de diversas razas anteriores, que han sido destinadas a la tierra, para purificar vuestros anhales akhasicos, a través de la culminación en la luz de este planeta, que residís ahora. Las Ordenes de vuestras existencias almicas, serán ampliadas de forma notable en vuestro ahora. Los círculos a través de los cuales os moveis, se acercan y de que forma, para unificar vuestras consciencias y de esta manera, seréis capaces de ampliar las consciencias planetarias, a niveles de luz imperceptibles para vuestras mentes para llegar al florecer de la Nueva Tierra. A nivel físico, la transición que vivís a través de la forma, os condiciona a no poder llegar a contemplar estos cambios, ya que su vibración es mucho mas sutil, de lo que vuestras mentes pueden llegar a contemplar. (Esta experiencia dejara de fortalecer vuestras mentes, para dar paso a una visión mas global que esta apunto de despertar si no a despertado ya estar realmente atentos). 

Cada nuevo paso que dais, desde el cual sois capaces de adoptar la presencia, a través del adentrarse a la consciencia planetaria, re-formula su conexión con el todo al cual pertenece, y de esta forma acerca mas a todas esas familias almicas, a volver a conectar en la Tierra. La formación y estructura de la plenitud de Gaia, fortalecerá los pilares etericos de la Tierra, a través de vuestros actos. A medida que tomáis consciencia de ello, se abren ante vosotros las hebreas de luz, que resuenan de nuevo con la expresión de la cual, experimentáis el principio original. La segunda resonancia va unida a su familia almica, la cual ya cite en el párrafo anterior. Estas están llevando a cabo, la purificación de los planos mas densos de la Tierra, para adentrar la nueva consciencia a gaia, desde la integración sublime, de los ejes planetarios que entran en su verdadera periferia de conexión. 

Esta conexión, formula la reimpresión de vuestras existencias, las cuales se sienten de veras atraídas por la efusión y agrupación de sus energías, con almas cercanas a vosotros, que vibran en su misma resonancia de luz. Estas almas en unidad, pueden empezar a crear la armonía de sus existencias, ya que cada colonia de almas, (grupos almicos de anclaje planetario), vibran en una resonancia de luz, para crear el completo de la canción planetaria. Existen 12 Colonias Almicas, que forman los 12 tonos musicales, para representar la exicitez de la musica del corazón, de la canción planetaria. Estas notas serán representadas, a medida que los ejes de vuestro planeta, entren en plena alineación con la estructura del Gran Sol Central. La cercanía de unas colonias, con otras constituye otros muchos atributos que irán siendo descubiertos, a medida que vuestras existencias, se abran de par en par en su propia integración del llamado tiempo. 

La linealidad de vuestra expresión de tiempo, os impide reconocer esos armónicos los cuales vibran en vuestro interior, debido a la gran densidad de luz sub traída, que forma parte de vuestras existencias. A mayor conexión con vuestro interior, mayor es el reflejo y la serenidad de vibrar en la luz, de vuestros armónicos. Las tonalidades de la tierra, forman un núcleo vibratorio, que sigue impreso e registrado en el Esfera Cristica, del centro de la Tierra. La tercera resonancia os devuelve a la integridad de vuestra experiencia almica, la cual extiende sus rasgos en la tierra como fluidos de luz, a través de la cooperación y la gratitud, hacia todo ser en el planeta, donde residía. Extraer los fluidos de vuestras propias experiencias, tiene que ser representado desde la plena longitud, de escoger las elecciones y acontecimientos, que re-organicen a la Tierra en su mayores acontecimientos y manifestaciones favorables. Toda forma de vida, sea representada por la dimensión o tonalidad que la represente, se tiene que ver influenciada por una constante manifestación de alegría y perpetuo sentimiento de fraternidad, por la efusión de la armonía que surge de vuestro interior, en conjunción con las 12 tonalidades de luz planetarias.

Aprender a contemplar para poder ver en realidad, re-ajustara la periferia de tiempo a través de la cual, los acontecimientos vividos en vuestras experiencias, fortalecerán los umbrales de creación planetaria. Desde los cuales los armónicos, influirán y de que manera, en el despertar divino de Gaia, en vuestros corazones. Las armonías se pueden sentir en el aire danzando a coros de grupos al micos, que destellan como flamantes melodías de luz eternas....

Desde una óptica de tiempo, desde la cual no podéis ver la sucesión de vuestras posibilidades, es necesario abrir nuevos canales, a través de los cuales los rayos del Dios-Sol, favorezcan vuestras experiencias. La llamada oscuridad a abierto muchos sesgos en vuestro espacio de tiempo, y es necesario que podáis experimentar la fluidez, de contemplar en el bien hacer de vuestros días. Esta contemplación solo puede ser vivida, en la constante expresión del espíritu la cual emite su mayor gozo, en la expresión eterna del sentir cada acción que lleváis a cabo, desde el amor del espíritu manifestado en la Tierra. Vivir en pleno gozo del Ser, os envuelve en la estancia mas elevada, de ser quienes sois. La experiencia sobre viene a vivir en la plenitud de vuestra divinidad, la cual tiene que ser integrada desde la mayor expresión de ser quienes sois en plenitud y conocimiento. Desde el gran Sol Central, emanamos todas esas energías que llegan a nosotros, y favorecen vuestros verdaderos estados del Ser.

ORIOL-110713- RHAM-SHIIT-KHUM; LAS ENERGIAS DEL "4", Y LOS ELEMENTOS...


                                                                    http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                 http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -110713- 

                                                                        Oriol 11 - 07 - 2013; 17 : 11 h

                                                             Rham-Shiit-Khu, el Gran Sol Central

                                       Las energias del "4", y los Elementos...

Omm Shatt Ram, Omm Shatt Ram, Omm Shat Ram

La humanidad necesita un re-ajuste mental, para reconocer su propia ascensión de consciencia. Hoy vamos a extraer el flujo de lo mas sagrado de vuestro Ser. No veremos la realidad como una extensión de tiempo, sino que formaremos parte de ella, como el mayor regalo de vuestra divinidad, expresada desde el reconocimiento, y el agradecimiento de ser quienes sois, en la eternidad de vuestra presencia. Existe mucha sabiduría interior, (como bien represento, interior), que tiene que ser extraída, representando en la plenitud de vuestros conocimientos, las "4" partes del centro al que pertenecéis. Es el momento de expandir vuestras consciencias, desde la presente manifestación del fuego dador, que emerge desde el interior de cada uno de vosotros. Las "4" partes de vuestra integración, son representadas por los "4" elementos, que fortalecen la unicidad de vuestras consciencias. La inclinación de estos elementos, representa en primera instancia, la interacción de la energía vital que acontecer como impulso primario, de cada acción. La esfera que gira, emite su propia extensión en el recuadro de tiempo, donde fueron cristalizados vuestros propios aspectos sagrados.

Las "4" partes del circulo, con sus plenos atributos son:

Desde el elemento agua:

La mayor intención de acontecer a través vuestro, los mejores y mas elevados sentimiento de fraternidad, que fluyen de vuestros corazones como lineas de tiempo, a través de las cuales fortalecer los presentes de todo lo que rodea, vuestras existencias en la presencia de la paz y el equilibrio óptimo del espíritu.

Desde el elemento tierra:

La afirmación sagrada, de persistir con dulzura dentro de los acontecimientos, que van a marcar, vuestras experiencias de aprendizaje. La forma adquiere compromiso, a través de su plena manifestación, actuando como catalizador, a través vuestro. Actuar en presencia del Ser, siempre que os sea entregado ese óptimo estado de luz, a través del cual fluis en constante placer. 

Desde el elemento aire:

Ser capaces de contemplar a vuestro alrededor, y con el contemplar fortalecer los caminos de vuestros hermanos y hermanas, en flujos constantes de luz, donde el peor de los casos, sea instaurar la presencia del Ser, a través de la unicidad de las respiraciones con vuestra Madre Gaia. Estos flujos, representaran la presencia de los éter`s donde vais a vibrar, con la conjunción de vuestras familias estelares.

Desde el elemento fuego:

La presencia del espíritu, se abre paso a ser contemplada en su mayor expresión. Esta se manifiesta en la extensión de vuestra propia eternidad, la cual emana desde el fuego dador en su plenitud de consciencia. Este fuego no tiene principio ni fin, y su mayor expresión, es manifestada a través de la integración de los anteriores elementos, en su mas alto grado de manifestación.

La contemplación de la cuadricula de tiempo, os acerca a sentir el flujo constante de estas energías, no como seres humanos en su total manifestación, sino como arquitectos del nuevo tiempo, a través del flujo de luz que establece vuestra identidad sagrada, en el presente de vuestro tiempo. Los códigos de luz, desde los cuales sois capaces de trabajar en la tierra, han sido introducidos en vuestros alimentos, con la real intención de ser amplificados en vuestro tiempo, dentro de la plena alineación de los ejes planetarios, conjuntamente con orbitas estelares como las de Venus y Júpiter. La estructura de un nuevo tiempo, e ve completamente sometida a un antes y un después de vuestra propia civilización. La reagrupación de prioridades estelares, os acerca a contemplar el mayor de los acontecimientos jamas vistos para el ojo humano, la transfiguración de vuestros reinos de 3-D, en reinos sagrados de perfección y acondicionamiento. El citado poder, despierta por si solo como florece una flor en vuestra tierra. La completa integración en estas palabras, re-ordena vuestras hebreas de luz y sintetiza las preferentes melodías, para condicionar vuestras experiencias, en estancias de tiempo completamente eternas.

Mientras sintonizais con estas palabras, se abren ante vosotros miles de posibles experiencias, (contempladas todas ellas desde los registros de vuestras mentes lineales), donde la mayor comunicación que podéis establecer, y la cual os da un completo reconocer de quienes sois, es a través de los orígenes de vuestra civilización, la cual a representado desde su llegada a la tierra, la manifestación del mas fondo de los pozos, creado constantemente por vosotros mismos. La mente del planeta, se siente aislada ante tantos cambios, (los polos del planeta son movidos de forma constante), como lo son vuestras energías exteriores, las cuales solo forman parte de una periferia de vuestra realidad. El asumir quienes sois, y cuales son vuestras experiencias dentro del citado tiempo, os ayudara en la comprensión de los cambios que van a sufrir vuestros cuerpos de ahora en adelante. Todo lo que a sobrevivido en la Tierra, a sido constantemente trabajado desde Ordenes mas elevadas para que pudiéramos adquirir una consciencia superior, en la que trabajar los reinos de a perfección. No solo han sido perfeccionados los reinos inferiores al vuestro, sino que el perfeccionamiento a sido eternamente contemplado, desde cada forma de vida, con la única intención de acelerar el proceso de aprendizaje planetario. 

En el presente de vuestro tiempo, Los velos han caído ya realmente, mientras que esa pequeña parte mental que simboliza el primer cuarto, se aferra a encontrar respuestas a vuestras existencias. Una de esas partes, es vuestra esfera mental, la cual constantemente busca respuestas, en la sutileza de sus acontecimientos. Esta a traído a vuestras vidas, la investigación y los avances en física molecular, los cuales son re-ajustados y re-enviados de planetas mas avanzados al vuestro, a través de conocimientos y evolución. La civilización planetaria de Gaia, acaba de entrar en el cuadrante de tiempo, donde son establecidas las coordenadas de cooperación, de los mundos mundos libres.

Para comprender, y que esta comprensión se haga real, es necesario tomar parte directa de este gran cambio. El esperar poder formar parte de el, traerá a vidas y vidas de vuestro tiempo, mientras si asistis a estos acontecimientos a nivel planetario, van a ser contemplados cambios a niveles internos, que fortalecerán vuestras estructuras mentales. Si la unidad a la que pertenecéis, (esfera compuesta de "4" cuartos), esta compuesta por el circulo en general, no intentéis comprender con el poco conocimiento que tenéis, (1 cuarto de este circulo), lo que simboliza una esfera entera. Para una pequeña fracción de mentes del planeta, sus experiencias de aprendizaje, se han sometido en la búsqueda constante de pruebas, basadas en la forma que os representa. Esperar a que los cambios planetarios, os afecten de pleno para dar lugar a la integración de los recursos, que oscilan de planetas superiores al vuestro, que os acreditarán vuestra evolución en la Tierra. 

Planetas cercanos a vuestra identidad cósmica, representados por una influencia de tiempo inferior, a nivel evolutivo no han sido capaces de reconocer su propia sabiduría interior, y a través de esta, llegar a sostener sus propias enseñanzas internas, a través de las cuales reconocer las energías de los elementos, que componen el circulo del centro. Ya cite la expresión en el mensaje anterior, y dentro de esta expresión la constante referencia a ser conocida, como los cuartos que componen la expresión de la esfera. No hace falta haceros volver al inicio del cual partis, (donde fue extraído el centro del cual os hablo), desde donde es manifestada realmente la expresión del Dios-Solar o Llama Eterna del Fuego Deidor. Toda expresión, a venido a recuperar su propio legado de luz, a través del propio someterse a comprender la unidad de vuestro planeta, como un mundo mas en plena extensión. El conjunto de orbitas solares que representan el Gran Sol Central, de donde pro vengo han citado a los círculos mayores, a que sostengan esas energías inferiores, y que les den tiempo para completar su propia evolución, y contemplar una Unicidad de Mundos Libres en su plena integración.

Reconocer a nivel personal la energía de la frecuencia del "4", la cual extiende en vuestra Tierra, la real presencia del fuego femenino, que arranca el legado sagrado de la Nueva Tierra. ¿De cuantas partes se compone un circulo?, de 4, el numero Maestro para esta nueva Tierra, en su mayor expresión. La presencia de "3", es volcada ante vosotros como la consumación del fuego dador, que establece el verdadero conocimiento del principio de la Creación, a través de la presencia del "4", como regente planetario de nuevo anclaje. Las fracciones numéricas van unidas entre si, fuera de la linealidad que conocen vuestras mentes, como matemáticas o medición dentro de la geometría. Las rotaciones o sistemas de calculo, son estancias de energías sumidas en completas elusiones, a su magnificencia no como un resultado, sino como la mayor expresión de la unidad, a la cual pertenecen. Los resultados, son extensiones de energías que pueden ser reconocidas antes de llegar a ser consumadas. Si albergáis la presencia de los elementos, estos os aislan de vivir en la eternidad de una estancia llamada tiempo, para ampliar y de que forma los registros de vuestras verdaderas existencias eternas.

Estoy de nuevo para vosotros en el ahora, cuando en realidad no hemos sido ni siquiera separados. La experiencia del espíritu, manifestada a través del fuego de Shatt, establece la dirección representada a través del propósito, con la plena recapitulación, de vivir en el eterno presente. De la misma forma, que volcais vuestras experiencias, para reconocer los mayores propósitos de vuestras vidas, las energías que os rodean, se vuelcan a través vuestro, para llegar a identificar los espacios temporales, de vuestro propio tiempo. Como sabéis, la longitud de vuestro espacio tiempo, es variable en su mayor expresión, como lo son vuestros propósitos, en su máximo grado de luz. Yo, Rham-Shiit-Khu, elevo a un grado de precisión las actuaciones y atributos que habéis sido capaces de vivir hasta el dia de hoy, moviendo los ejes de representación de vuestros propios centros, para adoptar de veras, la graduación que os pertenece a través de los equinoccios. El espacio donde vivimos, es eternamente longevo, mientras que las decisiones que adoptáis dentro de vuestra cuadricula lineal de tiempo, sucumben como sucumben los arquetipos de energías construidas, desde un principio de un fin.

Shol Rham Thatk, Shol Rham Thatk, Shol Rham Thatk...

LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN -Éstos serán los Momentos Claves en este Proceso: 25 y 26 de Julio: el “Día fuera del Tiempo” y el “Año Nuevo”. 8 de Agosto…

LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN -Éstos serán los Momentos Claves en este Proceso: 25 y 26 de Julio: el “Día fuera del Tiempo” y el “Año Nuevo”. 8 de Agosto…… el 8/8… El momento Máximo de las transmisiones del Vórtice-Portal Estelar. 8 a 12 de Agosto…… culminación del “Portal”… 19 a 23 de Agosto…… Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los Nuevos Códigos Solares/Lunares.

Publicado en 11 julio, 2013de 

260236_4881649086208_208744751_n

ARCÁNGEL MIGUEL
LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013

sekhmet_43
Las Energías de la Nueva Tierra para Julio y Agosto 2013
Amada Familia de Luz, llegamos hasta vosotros en este tiempo inspirador y tumultuoso en el Planeta Tierra.

sekmetma

Después del cambio del Portal de 2012, la Tierra continúa cambiando hacia Nuevos Patrones y Formas de Ser.

indigo3

snowden

¡La Generación Índigo está avanzando para cumplir su misión de derrumbar los viejos sistemas para dar cabida a lo Nuevo!

1915

Hay un profundo deseo de Paz, Comunidad y Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra.

love-shenu

El trabajo que en el pasado fue de hecho en los Niveles Superiores para crear Paz y Armonía, ahora está comenzando a manifestarse en la Forma Física como cambio en la Tierra.

indigo 1012635_395884333853345_1464568653_n

Este período desde el Equinoccio de Primavera en Marzo de 2013 hasta el Verano en el Hemisferio Norte, ha sido de caos y agitación.

999316_1382824425266513_1837357444_n

manifestantes-turquia_-e1371589613334-400x281turikes606x341_226716_las-calles-de-turquia-siguen-ardiendoLa Energía Índigo ha surgido en países como Turquía y Brasil; y quienes gobiernan aún no entienden completamente la naturaleza de las protestas y los desafíos.

Aún están pensando y reaccionando a la vieja manera tridimensional, ante un desafío que proviene de un nivel diferente, de Adultos Jóvenes que están “cableados” para la 5ª Dimensión y la Interconexión.

alto-a-la-violencia

Su objetivo es la Comunidad, la Democracia, Compartir y Cambiar por medios No-Violentos.

images (68)
Mientras avanzáis hacia la Puerta del León de 2013, las Energías Galácticas entrantes intensificarán el proceso de cambio y el influjo de los Nuevos Códigos de Luz para el Nuevo Año.

1013452_394445623994629_274649484_n

Será como si se abriera una Puerta de Oportunidad; y el cambio en vuestro Mundo será rápido y de largo alcance.
LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013

5

Muchos nos han preguntado:

¿Qué es la Puerta del León y por qué tiene el nombre del León?

970481_404838996296333_628701121_n

Bueno, se refiere en parte al hecho de que en este tiempo el Sol entra en el Signo de LEO; y estas energías se integran con la Tierra bajo la energía del León, las Energías Felinas de Sirio, que son intensas y orgullosas y muy “regias”. La “Puerta” o “Portal Estelar” es un período de aproximadamente dos semanas en las cuales se abre un vórtice; y es recibida en la Tierra una onda de intensa Luz desde el Centro Galáctico.

Leo-2signo-de-leo-la-fuerza-y-la-valentia_kal4oleossing

Esta “Onda” contiene los Nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el siguiente año/ciclo; entonces es conocido como el Año Nuevo Planetario.

 607_473013979403965_1085097373_n702710_484446934927336_459392904_n537413_491322440906452_1755681407_n150406_535530339818995_1400676991_n562305_537048409667188_804010264_n521796_141507719343669_488270159_n

El Sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado estrechamente en la evolución de la Tierra, ayudando donde ha sido posible.

3149659079_500fae6452_btemplobaset

Los Sirianos ayudaron en el establecimiento de la civilización del Antiguo Egipto, después de que el trauma de Atlántida había destruído a todas las civilizaciones anteriores. La Civilización Egipcia portaba la “Sabiduría Estelar” y la “Historia de la Creación” de los Elohim, la cual fue trasmitida a la Tierra por los Guardianes Sirianos de Sabiduría.

En el Antiguo Egipto los Sirianos eran los mediadores entre el Consejo Galáctico en el Sol Central; y la gente de la Tierra.

Cada año, entre el 26 de Julio y el 12 de Agosto, una nueva onda de Luz Galáctica era dirigida a la Tierra desde el Sol Central; y era magnificada por el Sol en conjunción con la Salida Helíaca de Sirio en el Norte.

711597_484447331593963_456801361_n

Los Sirianos recibían esta energía en el Conjunto Piramidal de Gizeh; y luego transmitían los códigos hacia las Retículas de la Tierra, permitiendo una pacífica y fluída transmisión de las Energías.

527867_143891385771969_951275241_n

Después de que fue cerrado el Portal Estelar de Gizeh, las transmisiones hacia la Tierra aún eran mediadas por Sirio, pero no eran recibidas coherentemente por la Tierra; y así la evolución de la Tierra se hizo más lenta e incluso se distorsionó durante un lapso. Sin embargo, en los últimos diez años la Tierra ha ascendido a la 5ª Dimensión y se ha “graduado” como Miembro de Status Pleno del Consejo Galáctico; y ahora las transmisiones de la Puerta del León están siendo recibidas directamente por la Tierra y por el Consejo de Ancianos y por el Consejo de Guardianes de la Tierra; y distribuída por medio de las Nuevas Retículas Cristalinas de la Tierra.

565879_477199815652048_1696579030_nDe esta manera, la evolución de la Nueva Tierra seguirá las “directrices” de los Códigos de Luz que son recibidos del Consejo Galáctico y del Gran Sol Central.

408597_131311603696614_1512370974_n

Este proceso es bastante nuevo para vuestra Tierra; y mientras que los Emisarios Sirianos de Luz están dispuestos a ayudar, están dejando el manejo de la onda entrante a los Consejos de la Tierra y a la Familia de Luz.

63610_132431060251335_1042875403_n

Así que, Amada Familia, lo que estáis sintiendo ahora es esta Onda de Luz entrante mientras se aproxima a la Tierra y es integrada con la Consciencia de la Tierra.

LA ONDA DE LUZ DE JULIO 26 A AGOSTO 12

 

Amada Familia de Luz, esta Onda de Luz entrante “Recalibrará” efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Consciencia.

428976_130470333780741_507081663_n

Esto significa, obviamente, que la vieja “ilusión” tridimensional continuará sucumbiendo y colapsando.

644097_142449032582871_2004788152_n

Para quienes aún se aferran a la Consciencia Tridimensional, parecerá como si se produjera caos por todas partes; y estarán paranoicos, furiosos y desesperados.

565828_489515477753815_580513959_n

Para quienes pueden ver y sentir con la Consciencia Superior, parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y que está surgiendo una nueva forma de vida; tal como es, por supuesto.

¿Qué se puede esperar en este tiempo?

 304777_139223242905450_1841140656_n

Pensamos que la palabra Clave será “intensidad”.

Todo parecerá más intenso hasta el punto del surrealismo.

426119_139523359542105_178697842_n

En vuestras vidas personales, cualquier cosa que aún quede de vuestra vieja consciencia tridimensional necesitará ser retirada y reemplazada por algo de vibración superior.

150216_130476157113492_1671194636_n

Esto puede ser difícil si tienes apego emocional a las viejas energías. Sin embargo, si simplemente liberas y aceptas los cambios, entonces éstos pueden ser logrados con el mínimo de perturbaciones y dificultades.

La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO; y permitir que suceda cualquier cosa que deba suceder.

clip_image004[3]

Para quienes habéis activado vuestro Cuerpo de Luz, será una cosa simple integrar las Ondas de Luz entrantes en vuestro Cuerpo de Luz.

535773_488118621244081_1831659346_n

Al mismo tiempo, el Cuerpo Físico una vez más estará pasando por actualizaciones del ADN para permitir que la forma física se alinee con los nuevos Códigos de Luz para mayor Evolución en la Nueva Tierra.

Este influjo de energía puede significar que muchos os sentiréis intensamente CREATIVOS y estaréis inundados con nuevas ideas.

images (96)

Recuerda, no tienes que actuar inmediatamente en todo ello, simplemente estás aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Onda.

602025_514192061952823_116228650_n

Elige lo que te parezca mejor para ti. También te puedes sentir energizado físicamente; y sentir un deseo de cambiar tu dieta y tus patrones de ejercicio, para llevar tu cuerpo a una frecuencia superior.

970481_404838996296333_628701121_ndormidos-en-una-reunión-de-trabajo

Quizá también puedas encontrar dificultad para dormir; y una sensación de estar sobre-energizado y ansioso. No te preocupes, esto pasará a medida que integres la Onda de Luz entrante.

FECHAS IMPORTANTES EN JULIO Y AGOSTO

 

Éstos serán los Momentos Claves en este Proceso: 
 25 y 26 de Julio: el “Día fuera del Tiempo” y el “Año Nuevo”. 
ü 8 de Agosto…… el 8/8… El momento Máximo de las transmisiones del Vórtice-Portal Estelar. 
ü 8 a 12 de Agosto…… culminación del “Portal”… 
ü 19 a 23 de Agosto…… Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los Nuevos Códigos Solares/Lunares.

LA NUEVA PLANTILLA HUMANA/DEL CUERPO DE LUZ ANGÉLICO HUMANO; Y LA ACTIVACIÓN PARA RECIBIR LAS ENERGÍAS ENTRANTES

1016766_552257751508544_1285093634_n

Amado, cuando entres en esta Onda Dorada de Luz, es importante que recuerdes simplemente permanecer en tu centro, que es tu Corazón; y mantener radiante y claro el Cuerpo de Luz.

72615_625155954165862_286100209_n

Recuerda que en tu Estado Multidimensional tu “centro de gravedad” es tu Corazón.

Respira desde tu Corazón, respira Luz y Amor desde ese centro que es tu Corazón Sagrado.

1013742_910331499105338_785374434_n
Luego, recuerda siempre ARRAIGARTE conectándote con tu Chacra Estrella Tierra bajo tus pies hasta el Corazón de la Tierra en el centro de la Tierra; y permite que tu Corazón se sintonice con las pulsaciones de la Tierra que pulsa en armonía con el Pulso Cósmico de Vida.

KUNDALINI.2[1]

Luego recuerda también conectarte con tu Chacra de La Estrella del Alma que está sobre el Chakra Corona y que es donde se asienta tu Alma.

1044325_517970491602916_1923793210_n

Trae esa energía a través del Chakra Corona hasta el Corazón, para que encienda la Chispa Divina en el Corazón.

1001059_394139747369715_1557959503_n

Siente que tu Alma y tu Espíritu se fusionan con la Chispa Divina para crear la Llama Divina de tu Ser Angélico en tu corazón.

Luego siente también que tu Chacra Solar se abre para absorber e integrar las energías del Sol y distribuírlas en tu Cuerpo de Luz.

El Chacra Galáctico también permite que las Ondas de Luz del Centro Galáctico se integren con el Cuerpo de Luz y lo colmen con Luz Radiante de lo Divino.

¡La Energía y la Radiancia Divinas son integradas y compartidas en las Retículas de Luz de la Nueva Tierra, de Corazón a Corazón!

1005941_647478175280342_2057898595_n
¡Siente cómo la Luz Radiante se transmite en torno al Planeta por la Retícula del Corazón, desde Trabajadores de Luz a Guerreros de Luz, a toda la Familia de Luz, mientras la Nueva Tierra se manifiesta!

¡Y entérate de que sin importar dónde estés y qué estés haciendo, TÚ eres un Faro de Luz y un Brillante Canal Radiante para la Onda de Luz entrante!

Canalizado por Celia Fenn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.