MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 26 de noviembre de 2011

INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA



INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí
y que es la otra Mitad de mi Alma.
En
el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este
momento.
Donde quiera que ella se
encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos
aproximemos
irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se
da una unión armoniosa,

feliz,
perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma,
que armonizo perfectamente en lo espiritual,

en lo
mental y en lo físico.
Ahora declaro
que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos: es
espiritual,

amoroso,
perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce,
juguetón,

romántico,
inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo,
esposo,

cómplice y
fabuloso amante, mi Compañero ideal... Nos atraemos irresistiblemente uno al
otro.
Sólo aquella que pertenezca al
Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.

Ahora
Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi
Alma.
Te Agradezco, Dios, mi Padre
Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y

porque
estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz, unidos en
Amor

Incondicional para toda la vida"
Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma.
Ella viene a mí por Orden Divina

y sin
ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
Te damos gracias Señor

MADRE MARIA -ACUERDENSE DE PEDIR

MADRE MARÍA-ACUÉRDENSE DE PEDIR
Texto
Descripción: Descripción: Descripción: http://apologista.files.wordpress.com/2010/01/maria.jpg

Alexiis
25  de Noviembre, 2011
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
 
Buenas  noches Amados Maestros, vi que me están llamando pero en forma imperiosa, tuve que interrumpir digamos la charla con un hermano que realmente está en una situación muy mala físicamente y no sé qué consejos darle, sé lo que yo estoy haciendo, lo que puedo hacer, lo que puedo aconsejar de contactar con los Maestros, de contactar con su propio cuerpo pero es tan difícil a veces, más cuando se trata de una persona que evidentemente en su vida ha sufrido muchísimo, está en silla de ruedas y querido Arcángel Rafael si me estas escuchando………. Ayuden a este hombre, ayuden no sé si es problema karmático lo que tiene, no lo sé.
Lo sé, lo único que sé que ni bien prendo la computadora aparece quejándose, si quejándose porque ya no da más de lo que está sufriendo físicamente y yo me siento mal porque es como que, claro en un estado así mis consejos no le ayudan, no le solucionan las cosas.
Perdón por esta introducción pero realmente sino me hubiera dado cuenta que ustedes me están llamando pero imperiosamente no hubiera interrumpido la charla con este hermano.
Disculpen toda esta introducción, por supuesto encantada si alguien quiere transmitir un mensaje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quedo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si Alexiis  tienes una posición bastante difícil… sabes que soy la Madre Maria porque me sientes y eres capaz de sintonizarte conmigo, pero sé que lo que este hijo mío está sufriendo  en parte lo sientes, porque vos estas pasando también por problemas físicos que en momentos no sabes cómo enfocarlos.
A todos mis hijos les insisto, vuelvo a insistir ¡¡¡PIDAN AYUDA!!!, invoquen a los Ángeles, invoquen a los Arcángeles, invoquen a los seres de luz, nosotros tenemos una mayor capacidad de ayuda que un ser humano aunque sea una maestra como Alexiis.
Alexiis no está en condiciones de ayudarte, de solucionarte tus problemas físicos, ella puede brindarte consejos muy válidos, pero… ¿Por qué la humanidad no toma conciencia?, de que tienen que pedir ayuda, cuando pidan ayuda realmente la recibirán!!!!!!!!!!!!
Pero son lo que se dice “Cabeza dura” cree que van de un medico a otro médico, de un ehh terapeuta, Psicólogo, Psiquiatra…. lo que sea, pero no se les ocurre que la solución puede venir de mucho  más arriba, el Padre Creador – la Creadora no quieren que sus hijos anden sufriendo, pero todos nosotros no podemos intervenir si ustedes no piden ayuda, ustedes viven en el planeta del libre albedrio y en honor a ese libre albedrio nosotros no podemos  intervenir si ustedes no lo autorizan, si ustedes no lo piden.
¿Cuándo mis hijos? ¿Cuándo? van a aprender que tienen que pedir ayuda, se les ha dicho tantas veces, tantas veces se repiten los mensajes, díganlo, díganlo en voz alta, si no pueden en voz alta díganlo en vos baja pero manifiéstenlo, no esperen que les caiga del cielo porque así no.
Nosotros no podemos intervenir si no viene el pedido concreto de ustedes y también, también como se les ha enseñado no es cuestión de que hagan un mismo pedido día tras día, día tras día, porque saben una cosa……. Si ustedes hoy  largan al universo al Creador un pedido  con lujo de detalles, lo más amplio posible y le agradecen su intervención, no repitan lo mismo mañana porque si lo repiten parecería que no creyeron en lo que hicieron ayer  y entonces no hay respuesta.
Ustedes tienen que hacer su pedido ampliamente y como humanos y seres sufrientes digamos, cada vez que se acuerdan “Agradézcanlo” “Agradézcanlo como otorgado” es así como funcionan las cosas.
Pero si los mismos pedidos se repiten día a día, día a día con los millones de humanos que ustedes son, se hace un… una sopa energética imposible de dilucidar, el pedido llega y va a quien tiene que ir, pero tiene que ser claro, expuesto y una vez y luego  agradézcanlo cuantas veces quieran pero así van a recibirlo y esto corresponde tanto a los pedidos de salud,  a veces pedidos de un trabajo, a veces pedidos de una pareja en todo sentido, el pedido tiene que ser hecho y luego agradecido.
Como siempre estamos atentos a lo que recibe Alexiis y muchas veces aprovechamos esa oportunidad para transmitir una enseñanza, por eso me he presentado hoy, porque sé que esta enseñanza sale al aire, es leída y ojala, ojala haya quienes capten el significado y procedan de acuerdo.
Les mando todo mi Amor querido hijos, yo no los quiero ver sufrir como Madre me apena muchísimo el que ustedes lo pasen  mal, pero hay cosas que tampoco no puedo evitar.
¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando todo mi Amor y toda mi Luz Yo Soy la Madre Maria!!!!!!!!
 
Alexiis: gracias Madre, gracias por el Amor con el que me envuelves, y gracias por esa enseñanza que hace mucho vienes brindando, gracias amada Madre, gracias.