MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de julio de 2016

CONVOCATORIA ESPECIAL A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Mensaje de Emmanuel Dagher 11 de Julio de 2016


CONVOCATORIA ESPECIAL A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
Mensaje de Emmanuel Dagher
11 de Julio de 2016

Esta es una convocatoria a todos los Trabajadores de la Luz, Mostradores del Camino, Sensitivos y Guardianes de la Paz.

Ahora, más que nunca, ustedes están siendo solicitados a sobrepasar la ilusión del miedo y comprender lo que está sucediendo realmente, en la consciencia colectiva.

Actualmente hay un grande impulso para que las personas se concentren en la separación y en la perpetuidad de la consciencia de víctima, creado por los medios de comunicación en conjunto con las viejas estructuras que desean permanecer en el control. Esta es una forma de distracción para impedir el despertar de toda la Humanidad, para su mayor potencial, donde habitan la paz, la bondad, el amor, la abundancia, la libertad y el respeto por todos los tipos de vida.


Lo más interesante es que todos nosotros sabíamos que esto iba suceder. Cuando el caos se instala como en este momento, crea un clima apropiado para que grandes adelantos ocurran. Cuando elegimos permanecer firmes en el amor estos avances son muy rápidos.

El amor no es tenue, imaginario o débil. El amor es la energía más firme y más poderosa del Universo que se conecta con todas las cosas vivas. El amor siempre oye, nutre, respeta e siente compasión por Toda Vida, aun cuando “la mente” quiere crear la ilusión de separación.

Así siendo, queridos Trabajadores de la Luz, Mostradores del Camino, Sensitivos y Guardianes de la Paz…este es el momento de que veáis la verdad de lo que está sucediendo realmente, ahora, en lugar de entrar en las historias fundamentadas en el miedo, que flotan alrededor del mundo. La verdad es que nosotros somos UNA familia, sin importar la raza, el sexo o cualquier otro rótulo creado por la mente.

Su Alma no está vinculada a ninguna de estas etiquetas. Estas son solamente padrones con los que la mente se identificó para crear una sensación de estabilidad e de estructura para sí misma. Como será el mundo cuando todos recordaren su naturaleza sagrada y eterna?

Ustedes tienen el poder de definir el momento poderoso para que este día llegue rápidamente, optando siempre por estar dispuestos a reconocer la divinidad dentro de ustedes y en todos los seres.

Esta es su Convocatoria.
Estamos TODOS juntos en esto.
Emmanuel
www.emmanueldagher.com

¡No se pierda el gran desfile de planetas! Publicado: 20 jul 2016


Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno no volverán a alienarse hasta el 8 de septiembre de 2040.
pixabay.com
A finales de esta semana los aficionados al espacio tendrán la oportunidad de contemplar a simple vista un impresionante espectáculo celeste cuando se alineen Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, reporta el portal Universe Today.
De acuerdo con el informe, se trata del mismo fenómeno que se pudo observar a principios de año, pero esta vez será visible al atardecer y no al amanecer como a finales de enero.
El autor del artículo, el periodista especializado en ciencias David Dickinson, explica que en esta ocasión los planetas serán visibles por la tarde porque en enero los planetas estaban situados delante de la Tierra, mientras que "ahora los veremos por el espejo retrovisor, mientras adelantamos a Marte, Júpiter y Saturno y Mercurio y Venus se apuran para alcanzarnos".
Para identificar mejor a los cinco planetas, el experto aconseja comparar el brillo de los cuerpos celestes visibles. Venus será el más brillante, seguido por Júpiter. Marte será identificable por su color rojizo y Saturno, por un brillo amarillento. Mercurio, por su parte, será el más difícil de ver, puesto que es el más pequeño de los cinco planteas alienados y puede ocultarse de la vista humana.
Estos cinco planetas no volverán a alienarse hasta el 8 de septiembre de 2040.
Stellarium.com

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA JULIO 2016 - LA RUEDA DEL AQUÍ Y AHORA EXPANDIDO-



Mientras estamos en medio de sistemas de realidad cambiantes, estamos experimentando tanto el mejor de los tiempos como el peor de los tiempos. Trastornos y eventos impactantes en julio y agosto seguirán poniendo a prueba nuestro compromiso de ser Verdaderos que encarnan la Veracidad.

Sin embargo, estos meses también estarán salpicados con maravillosas oportunidades para avances cuánticos.

Enormes infusiones de energía de la Nueva Realidad se están anclando constantemente en lo físico. Mientras esto sucede, éstas magnifican cualquier cosa que no resuene con Veracidad, de modo que pueda ser transformada o liberada de nuestros campos energéticos.

Hay un Gran Fuego en la Veracidad que quema todas las impurezas y desechos, de modo que podamos brillar con autenticidad e iluminar el camino para otros.

A la Nueva Realidad que estamos dando a luz debemos darle toda nuestra atención, ya que la dualidad no puede transformarse mientras sigamos alimentándola. Hay que arrancar decisivamente las hebras de nuestro ser del viejo Tapiz de la Dualidad y tejerlas en el Tapiz de la Nueva Realidad. Conforme una cantidad cada vez mayor de nosotros haga esto, el Tapiz de la Dualidad simplemente se va a desmoronar.

A principios de julio, Emanaku y yo estábamos haciendo lecturas con mis "Cartas de AN" cuando ambos recibimos individualmente la carta "AQUÍ y AHORA", que rara vez se nos presenta. La explicación obvia para esta carta es colocar todas tus energías dispersas en el AQUÍ y AHORA. Sin embargo, cuando yo recibí la carta, sucedió algo totalmente inesperado.

De repente me encontré sentada en el centro de una gran rueda, algo así como la rueda de una vieja caravana o la Rueda Budista Tibetana del Dharma. La rueda tenía radios que se irradiaban en todas direcciones. En el centro de esta rueda, sentía una profunda calma.

Una vez que esto sucedió, me di cuenta de que todo había cambiado profundamente. De alguna manera, había entrado en un sector de la Nueva Realidad previamente desconocido. Fue un momento de NO PAUSA - NO RETORNO. Pensé en cómo había sido yo sólo unos momentos antes, y de hecho cómo había sido durante toda mi vida, ¡y eso desapareció por completo! Apenas podía recordar cómo se sentía estar fuera de la rueda del AQUÍ y AHORA Expandido. Era tan absolutamente diferente a lo que sentía ahora.

Había un vago recuerdo de sentirme sin amarras, como un barco sin ancla flotando en el océano. Había un recuerdo de todos los elementos de mi vida, todas las cosas que estaba tratando de hacer y todas las personas en mi vida, sintiendo todos los sufrimientos de la humanidad y toda la agitación del mundo colapsante de la dualidad que se arremolinaban en el aire en torno a mí, a menudo abrumándome.

Ahora todos estos componentes inconexos estaban todos cuidadosamente acomodados en los distintos compartimentos de la rueda. Sí, todavía estaban todos presentes y todavía necesitaban mi atención, pero ya no estaban flotando sin rumbo. Ya no estaban bombardeándome. Todo era mucho menos caótico que antes.

Todo estaba en calma y en equilibrio. Había llegado a un lugar que estaba más allá de los confines del Tiempo. El pasado, presente, futuro, mundos paralelos, vidas pasadas y futuras, niveles sobre niveles, mundos dentro de mundos, estaban todos dentro de la rueda. Y yo estaba sentada en silencio en medio de ella, en la posición de maestría ~ la dueña de mi reino.

La posición en el centro de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido nos permite verla toda, en lugar de sólo partes de ella. Se nos da una visión general que es tan inmensamente vasta y bien ordenada que no necesitamos saber ninguno de los detalles. También nos da la sensación de estar plenamente alineados con nuestro destino, en lugar de ser simplemente arrastrados por él.

Al sentarnos en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, estamos en nuestra posición designada.

Insto a todos a probar esto. Visualícense sentados en el centro de una gran rueda. Sientan todos los elementos de su vida cayendo suavemente como plumas flotantes en los distintos compartimentos de esta rueda. Sí, hay una abundancia de elementos rodeándolos, pero son manejables en lugar de abrumadores. Sientan la profunda calma en su posición central.

Por favor, sigan repitiendo este proceso hasta que puedan permanecer en la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido en todo momento. Esto no es sólo una práctica; es un posicionamiento en la Nueva Realidad que nos será de gran ayuda para lidiar con los locos giros del mundo agonizante de la dualidad.

Cuando estemos posicionados en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, seremos resguardados y protegidos de cualquier conmoción externa. Experimentaremos un revestimiento de calma, sin importar lo que esté sucediendo. Cuando seamos golpeados por una Tormenta Perfecta, permaneceremos en un estado de equilibrio dentro del sereno Ojo de la Tormenta.

Esta posición en el centro de la Rueda es mucho más que un campo de fuerza de protección. Es un posicionamiento en la Nueva Realidad que nos ayudará enormemente a mantenernos centrados en todo momento.


© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

SAUL-Dentro de cada uno de ustedes todo el universo está presente.

John Banner

Dentro de cada uno de ustedes todo el universo está presente.

Uno de ellos es todo lo que hay, no hay nada más! No hay necesidad de ninguna otra cosa porque dentro de Dios, fuente de todo lo que es, todo lo creado por la opción Fuente esté eternamente presente en la gloriosa y eterna armonía divina.
Como seres humanos, experimentando por su propia elección de las severas limitaciones que impone un cuerpo físico sobre ti, parece que son pequeños seres insignificantes en un vasto universo físico que es completamente inconsciente de que; el hecho de que usted existe en absoluto a menudo se sorprende. La ilusión es una construcción excelente pero ilusoria que generó de manera que se puede jugar juegos de separación. Los juegos que parecen intensamente real, ya que, mientras se reproduce dentro de ella, se identifica con sus cuerpos y sus egos - que puede experimentar el dolor y el sufrimiento intenso - en lugar de con su naturaleza real y verdadera, que nunca pueden sufrir o ser perjudicados, ya que es uno con Dios.
Ahora ha llegado el momento para que usted pueda terminar jugando juegos y despertar. En verdad se han convertido en abrumadora en el choque y el sufrimiento que sirven de usted, y todo lo que han tenido más que suficiente de las interminables traiciones y conflictos con los que se presentan a diario.
Para despertar es dejar de lado sus creencias, todos ellos! Eso puede sonar loco, "Tengo que creer en algo," exclamar. Pero realmente todas sus creencias son creencias en los aspectos de la ilusión y son, por tanto, irreal. Al soltar su creencia en sus creencias a hacer realidad el espacio disponible para mostrarse a usted si va a permitir. Pero el miedo a menudo invade ese espacio cuando se borran sus mentes porque la conciencia se plantea entonces que le recuerda su sensación de soledad y de abandono que es la característica principal de la ilusión que usted construyó simplemente para experimentar separación de la Fuente.
Su estado natural, el único estado, su verdadero estado, es la unidad con la Fuente, y en caso de que ser capaz de separar - lo cual es imposible - que le dejará de existir. En lo profundo de saber esto, pero se le ha olvidado, o más bien perdido la conciencia de que la separación no es posible porque Dios, y por lo tanto cada uno de ustedes, existe eternamente como uno.
Mira el miedo, mirar a través del miedo y ver la paz infinita que yace más allá de ella. El miedo no es más que un fantasma de niebla que se ha interpuesto entre sí mismos y la realidad. Caminar a través de él en la brillante luz del amor de Dios que le espera en el otro lado y nunca más temerá tiene poder sobre ti.
El miedo momentáneo se produce cuando el cuerpo detecta peligro, y que es normal, su función es la de llamar su atención para que pueda tomar las medidas necesarias para evitar o alejarse de cualquier peligro para el cuerpo. Después se disuelve normalmente. Sin embargo, puede ser sustituida por una ansiedad severa si sigue repitiendo en sus mentes la memoria del evento que lo causó. Esa es una distracción ego de vida en el momento ahora, el único momento que existe.
Sus egos encanta que seas temeroso porque entonces se puede controlar usted y dirigirlos hacia pensamientos, palabras y acciones que son inapropiadas y que puede conducir a que hagan daño a sus propios órganos o de los cuerpos de los demás, y de ahí el sufrimiento y surge más miedo, el fortalecimiento de sus egos. Sólo los cuerpos pueden sufrir, y que son mucho, mucho más que sus cuerpos.
Dentro de cada uno de ustedes todo el universo está presente. Todo lo que experimentan no viene de dentro de ti, realmente no hay "ahí fuera". Por lo tanto, usted tiene el poder de cambiar lo que experimenta.
Lo que surge física es el resultado de las proyecciones de la mente humana colectiva, sino cómo se experimenta lo que se plantea es debido a las elecciones individuales que realice en el momento. Todos ustedes son conscientes de las personas en situaciones difíciles o peligrosas físicas que responden de manera diferente, ya que tratan con ellos. Algunos son valiente y ayudar a los necesitados, mientras que otros de pánico y huyen. Y no es apropiado para juzgar bien la respuesta no es correcta o incorrecta, ya que puede tener la menor idea de lo que está llevando a la gente bajo presión.
Lo que hay que entender es que usted tiene el poder de elección en cada momento, y que cualquiera que sea la elección que realice un ejercicio es totalmente válida de su poder. De cada elección que realice durante su vida terrenal surgen lecciones que desea experimentar. Eso no es con frecuencia aparente, y si la lección sigue siendo invisible, no reconocido, y desaprenderse que se presentará una y otra vez hasta que lo haga aprenderlo de manera que entonces se puede avanzar en sus caminos espirituales. A veces las personas experimentan eventos catastróficos personalmente en sus vidas debido a los empujones más suaves que habían estado recibiendo para indicar las lecciones con las que se están presentando no había sido reconocido.
Cada evento, cada experiencia que se produce durante su vida terrenal tiene un propósito, un propósito que la intención de haber presentado a usted por la lección que deseaba aprender. No hay accidentes y no hay coincidencias, ya que planificar la ruta de la vida terrenal con gran cuidado antes de encarnar. Si la vida no está fluyendo sin problemas para usted, si se mantiene pareciendo ser bloqueado de lograr lo que se propuso lograr que significa que no se está reconociendo lecciones que se elige han presentado. Karma no es más que la presentación de las lecciones que, en sabiduría clarividente y con la orientación de sus mentores en los reinos espirituales, decidió aprender en esta vida.
No se preocupe por no reconocer y aprender de ellos, no hay estigma asociado, siempre habrá otra oportunidad, y usted aprenderá lo que optó por aprender. A medida que siga el camino elegido de aprender sus lecciones terrenales siempre se presentan en el momento apropiado. A medida que los aprende la paz y la satisfacción siguen. Si no estás en paz, que no experimentan satisfacción en sus vidas, y luego ver cómo se está comportando y responder a las situaciones que se presentan, y preguntarse si usted está involucrado con ellos con amor, con honestidad y con absoluta integridad. Recuerde, El amor es la respuesta en cada situación y. usted sabe que!
A veces es posible que vea la gente dando todo para ayudar a los demás, para consolar a otros, aconsejar a otros, y sin embargo sus propias vidas parecen estar muy estresado e infeliz. Enviar los aman, en silencio y con discreción, y saben que son actualmente o bien no se reconoce plenamente las lecciones que se presentan a ellos, o que han elegido un camino difícil, como un medio para estar con otras personas que necesitan y lo han solicitado más asistencia a través de la oración. Cada oración y petición de ayuda se escucharon y respondieron más positivamente a, siempre.
Y, como de costumbre, voy a terminar este mensaje para recordarle que debe ir dentro de todos los días, donde se puede acceder a la llama divina de Amor que reside dentro de cada uno de ustedes, esperando su invitación a abrazar a usted. Nunca está solo, por más dolorosa la situación que está experimentando puede ser. Sepan que son amados infinitamente en cada momento, e invita a Amor a la comodidad y aconsejarle.
Con muchísimo amor, Saul.

Actualización de Luna Llena 19-7-16 por Lena Stevens y Patricia Lilies




Actualización de Luna Llena 19-7-16

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
18 de Julio 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena es el martes, 19 de julio a las 4.56 pm Horario de Verano de las Montañas

Trabajen con la tierra durante esta luna llena. Es tiempo de anclar y enraizar nueva verdad, nuevas prácticas personales, nuevas intenciones, nuevas resoluciones, nuevas relaciones y nuevas ideas. Si todavía operan bajo viejas estructuras puede que ellas tomen la oportunidad para auto destruirse.  
De hecho esta luna llena pudiera traer momentos para atestiguar la auto destrucción de viejas estructuras. Por otra parte, también puede traer una nueva frecuencia de energía que nos invite a todos a jugar en ese centro emocional superior. Es un tiempo cuando toda la inspiración y nuevas ideas se pueden anclar en una realidad más conectada a tierra. La clave será el equilibrio.
Enfóquense en el equilibrio especialmente equilibrando tiempo para sí mismos y para su auto cuidado y el que dan a los demás. Lo que se regalan a sí mismos durante este tiempo los nutrirá verdaderamente a un nivel físico profundo.
Enfóquense en el amor. Por sí mismos y por los demás.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS
Escritas por Patricia Liles.
Contacténla en PATLILES@aol.com

Luna Llena en Capricornio
Sol en Cáncer a 27º - Luna en Capricornio a 27º
Martes, 19 de julio a las 4:56 pm horario de verano de las montañas
(19 de julio a las 10:56 pm horario meridiano de Greenwich)
Cáncer es el signo de la nutrición. La Madre y al pasar el Sol a través de esta parte de los cielos nuestro enfoque interno por auto nutrición del cuerpo emocional es prominente y necesita nuestra atención. Capricornio es su socio opuesto de equilibrio, un signo cardinal de tierra a la calidad de agua, cardinal de Cáncer. Capricornio, el Padre encarna las cualidades del masculino externo, mostrándose en el mundo exterior y busca asumir la energía espiritual y hacerla manifiesta aquí en la Tierra canalizándola para construir la seguridad del futuro. Mientras Cáncer rige el hogar, la familia y la vida privada, Capricornio y la décima casa tienen que ver con sus logros y éxitos de forma pública, con sus responsabilidades para mantener la estructura social, devolviendo para que se perpetúe el bien mayor. 
Saturno, el regente de Capricornio fortalice el enfoque de este signo, la determinación y la restricción. El símbolo de Capricornio es la cabra de agua con acceso a dos reinos desde el fondo del mar a la cima de la montaña y cuando este ser determinado fija su atención en el logro nada lo detiene en su propósito, nada. Ni demoras, ni desvíos, ni fracasos. Ellos ponen un pie delante del otro con la vista en el resultado. Esa es su receta para el éxito. Son los administradores, ejecutivos y ancianos del zodíaco. Saturno los ayuda a mantenerse en curso y sus valores tienden a ser conservadores para preserver la sabiduría de los que los han antecedido.
Nuestra tarea actual parece ser cómo equilibrar ese elemento de nuestra sociedad que se ha apartado tanto de su función natural de proteger, guiar y salvaguardar con abundancia para todos. Las estructuras regidas por Capricornio que conforman el esqueleto de nuestra sociedad incluyen la economía, los negocios, las corporaciones, las instituciones financieras y las funciones gubernamentales y representativas. ¿Y en que planeta nos encontramos a Capricornio? En Plutón y Plutón el gran transformador ha estado viajando intensamente a lo largo de Capricornio desde la elección del Presidente Obama y la debacle económica en noviembre del 2008. Plutón está exactamente a mitad de camino de su tiempo a 15º de Capricornio y no avanzará a Acuario hasta el 2023.  
De hecho, nuestro país los Estados Unidos de América se fundó cuando Plutón estaba en los últimos grados de Capricornio. El ciclo de Plutón es de 248 años y alrededor del 2022 Plutón regresará al punto original desde donde este país comenzó por primera vez. 1776 fue el período de la revolución y la resistencia contra la circunstancia opresora, del abrazo de nuevos ideales, de los derechos inalienables de todos, del equilibrio del poder de los pocos sobre los muchos.
Plutón en Capricornio ha expuesto la corrupción del poder en las áreas que rige para que todos la vean. Plutón en esta carta de Luna Llena en Capricornio está en relación positiva con los Nodos Norte y Sur – nuestro puntos de destino (nuestro punto de crecimiento y aprendizaje y nuestro punto del karma que hemos traido para resolverlo). Estamos en el camino correcto, la historia está cambiando, las influencias equilibradores de la femenina se hacen cada vez más visibles, nuestras intenciones ganan en fortaleza y enfoque.
De nuevo tenemos la influencia ponderosa de un Gran Trino con planetas en todos los signos de agua – el Sol en Cáncer, Marte en Escorpio y Quirón en Piscis a 25º exactos dos días antes de la Luna Llena, pero todavía con una energía positiva, poderosa que nos conecta con nuestro cuerpo emocional y con cualquier sanación y nutrición necesaria, especialmente con asuntos relacionados con lo masculino – Marte. Con Mercurio y Venus en Leo, podemos encontrar el coraje para expresarnos vivamente y con autoridad de ser necesario.
La Hermosa Venus ha comenzado a reaparecer desde detrás de la magnífica luz del Sol en el cielo del atardecer hacia el oeste. Ella ha completado su viaje al inframundo. Hemos perdido su hermosa presencia y ahora ella resurgirá más alta y brillante en el cielo nocturno hasta marzo del 2017.
Solamente faltan seis semanas más de Júpiter en el práctico Virgo, así que reafirmen su voto para organizarse y librarse de lo innecesario, liberando el sentimiento de carencia de amor, alegría y abundancia, para que estén listos para comenzar el ciclo de un año de Júpiter en Libra - orientada a la asociación - a principios de septiembre.
Accedamos a nuestra situación retrógrada:
-Saturno retrógrado hasta el 13 de agosto (cinco meses)
-Neptuno retrógrado hasta el 20 de noviembre (cinco meses)
-Plutón retrógrado hasta el 26 de septiembre (cinco meses)
-Urano va retrógrado el 29 de julio hasta el 29 de diciembre (cinco meses)
Así que al menos Marte sale del retrógrado y lentamente Avanza hacia el 22 de Agosto cuando recupera el grado donde comenzó a retrogradar y eso le dará un impulso a la energía. Los grandes planetas continúan  aconsejando que utilicen lo que saben, vayan a lo interno, aminoren el ritmo, retomen su guía interior con ancestros y aliados y escuchen lo que ellos tienen que ofrecerles.
Neptuno en Piscis insiste en llevarnos a los límites de la compasión y luego nos pide más. Al mismo tiempo Saturno y Neptuno están en cuadratura y avanzando hacia su última cuadratura el 10 de septiembre. Este ciclo culmina en el 2020 y ahora en la fase de cierre de la cuadratura nos presiona a evolucionar, no hay escape. La cuadratura de Neptuno y Saturno comenzó en noviembre del 2015. Se nos pone a prueba y fortalece y a veces nuestro yo temeroso y adictivo se siente necesitado y es escandaloso y a veces nuestro yo humilde, maduro y disciplinado se presenta y recoge la recompensa y mientras tanto escalamos un poco ‘la montaña’ y nos acercamos a donde queremos estar, más despiertos y conscientes en nuestra vida cotidiana.   
El período de eclipse está en el horizonte al entrar en septiembre – eclipse solar el 1ro de septieimbre y un eclipse de luna el 16 de septiembre. El próximo eclipse total visible en los Estados Unidos será el 17 de agosto del 2017.  
Los siguientes en horario de verano de las montañas
22/7 el Sol entra en Leo a las 3:30am
2/8 Luna Nueva a 11º de Leo a las 2:45pm
18/8 Luna Llena a 26º de Acuario a las 3:27 am
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Sugerencias de la Locura de Verano Semana de Luna Llena, visión desde un nivel Superior por Selacia





Sugerencias de la Locura de Verano
Semana de Luna Llena, visión desde un nivel Superior
por Selacia
www.Selacia.com
 19 de Julio 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



La semana de una Luna Llena es cuando ustedes quieren tener su antena de discernimiento activa en “alerta roja”. Las cosas tienden a amplificarse y los dramas de la vida cotidiana se expanden. También la locura del mundo, amplificada más allá de lo usual, impacta en las personas a nivel personal, añadiendo a la intensidad que siente la gente. Estas amplificaciones no son realmente tan inusuales, pero estos son tiempos inusuales. Las viejas normas tienen poca aplicación en estos momentos.   


Luna Llena en Capricornio


Esta Luna Llena tiene su pico el 19 de julio instalada en Capricornio. Este ciclo particular está desenterrando asuntos relacionados con el dominio de la realidad física. También está catalizando a las personas para que reflexionen respecto a cosas como el equilibrio, las bases y la expansión de su visión sobre las limitaciones. Otro aspecto clave respecto a este ciclo es que su impacto se podrá sentir durante más tiempo en parte por cuán conectados estamos todos y por los tipos de temas universales que afloran dentro del colectivo. 


Como he escrito, el ritmo y la extensión de los dramas debe acelerarse aún más ahora a medida que avanzamos hacia la energía de la Luna Llena del martes y hacia un conjunto de debates de alto nivel respecto a la política, la cultura, las injusticias y cómo vivimos en este pequeño planeta. He sugerido que caminemos despacio y con amor. Más fácil dicho que hecho.  Lean más adelante para ver lo que podemos hacer para navegar en estas energías.
 
Fluctuaciones: Enfoque, energía, tiempo


Una característica de esta semana es el potencial para grandes fluctuaciones. Por ejemplo, entre ahora y el jueves podrán ver que necesitan prestar más atención y esfuerzo para completar sus tareas. Puede sentirse como si el tiempo desapareciera cuando necesitan hacer algo. Su enfoque puede que no les alcance. No lo tomen de forma personal – esto es mucho más que ustedes. Todos están afectados por esta danza planetaria de desafíos durante la Luna Llena. Respiren.  



Comunicaciones Auto Monitoreadas

Las comunicaciones se amplifican ahora. Sean un ejemplo de comunicaciones centradas en el corazón, haciendo lo más que puedan para auto monitorear sus palabras cuando sienten un estado emocional o muy apasionado respecto a algo. 


Hay mucha energía fogosa en el aire. Cuenten hasta 10 antes de responder a eventos desestabilizadores. Los seres queridos pueden estar involucrados y los extraños pueden hacer cosas extrañas. Hagan lo que puedan para mantenerse como la voz calmada de la razón dentro de su círculo.

¿Sienten que llegaron a un punto de ruptura con alguien y el tono de sus palabras es fuerte? Las energías actuales pueden estar revolviendo sentimientos muy apasionados, así que tengan eso en cuenta antes de hablar. Inviten a su yo sabio a que les guíe para buscar las palabras, la oportunidad y la forma óptima de hablar. A veces escribir respecto a sus sentimientos o hablarles a estos a viva voz cuando están solos ayuda – entonces pueden decir las cosas de forma más amorosa.


Lo  positivo del panorama más amplio


Una forma de encontrar su zona de quietud con más rapidez ahora es recordar, ya que las cosas evolucionan rápidamente, que hay un panorama más amplio en este reordenamiento del mundo. Está sucediendo mucho tras bambalinas ¡y la ascensión de la humanidad se acelera exponencialmente!  

Sí, el drama que ven desplegarse en las noticias es una locura y ustedes no quieren someterse a tales repeticiones de las mismas. Sin embargo, eviten la tentación de bloquear sus sentidos o de apartarse a propósito ya que estamos en medio de los momentos más desafiantes al estar vivos. Muchas cosas no tienen sentido. Otras simplemente no quisieran conocerlas, son horribles y locas. No obstante su yo sabio sabe que deben ser conscientes y perceptivos para beneficiarse de los regalos de estos tiempos y para ayudar a otros.
  
Sean un ejemplo del yo multidimensional que ustedes son también. Esto implica evitar el pensamiento y la respuesta en blanco y negro a los dramas que se exhiben en el panorama mundial. A medida que incrementa el ritmo de locura en esta semana, manténganse centrados para que puedan beneficiarse. No están aquí para observar solamente un show o comentar lo que se dice. Están vivos ahora en estos momentos en particular para ser parte integral del despertar del planeta.

Como recordatorio, el mundo exterior no es aleatorio sino una reflexión del estado interno de la humanidad. Utilicen cada ciclo de locura y cualquier respuesta personal que tengan para ir a lo interno y descubrir lo que se dispara de cualquier vida interior para que puedan liberarlo a un nivel del ADN. Cada vez que aborden un asunto en su ADN ayudan a su propio despertar y ayudan a la sanación del colectivo. Todos portamos viejos patrones disfuncionales del largo pasado de la humanidad. Cada vez que liberamos personalmente algo también sucede en el colectivo, añadimos un impulso a la ascensión de la humanidad.  



Viernes – Buenas Noticias de Fin de Semana


Para el viernes tenemos buenas noticias. El Sol avanza hacia el signo de Leo para este mes siguiente, y se puede sentir como si el sol saliera de un día oscuro – literalmente. La auto confianza puede recibir un impulso, y pueden tener más energías para resolver los problemas. Este es un tiempo auspicioso, por tanto permítanse y permitan que sus dones brillen y utilicen su creatividad para romper lo que antes pareciera impenetrable. 

En el fin de semana – aún con el lastre de las vibras agresivas y continuadas del mundo exterior – tenemos algunas ayudas de energía cósmica para el trabajo en equipo, la cooperación, las asociaciones, la apertura del corazón y los enfoques creativos. Utilicen esta perspectiva para mejorar sus potenciales y su alegría.   

El espíritu siempre está con ustedes, ayudándolos a darle sentido a su experiencia en la tierra. Sintonicen con esto regularmente para que puedan sobrevolar el caos y encontrar consuelo cuando nada tiene sentido.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.



Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

BENJAMIN FULFORD-19-07-16. Caos en todos lados mientras el actual orden mundial colapsa y comienza la nueva era

benjaminfulfordcastellano

by victoriakent33
torreeiffel
La situación mundial es cada vez más caótica con los principales acontecimientos están teniendo lugar en Turquía, Francia, Japón, Estados Unidos, China y otros lugares. Los eventos están vinculados al actual colapso de la estructura global que fue llevada al poder a finales de la Segunda Guerra. Los analistas del gobierno chino cree toda la arquitectura actual del mundo sufrirá un colapso total de para el año 2018, después de lo cual una nueva estructura mejorada lo reemplazará. Por esta razón esperan que se acerará la agitación global entre ahora y entonces.
Vamos a empezar con una mirada con el intento de golpe en Turquía la semana pasada. Fuentes del Mossad trataron de echarle la culpa del intento a Rusia y han añadido "esta es solo la primera pelea” (round 1). Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que aviones pilotados por pilotos de Arabia Saudita entrenados por israelíes desde la base aérea de la OTAN en Incirlik tiraron un arma nuclear de baja potencia, luminosa pero no muy dañina, en frente del edificio del Parlamento de Turquía durante el intento de derrocamiento del presidente Recep Erdogan.
Las fuentes del Pentágono sospechan que Erdogan utilizó espectáculos de luz como ese como parte del escenificado intento de golpe de estado contra sí mismo, con el fin de tener una excusa para purgar los organismos militares y policiales turcos de rivales.
Una fuente del Pentágono dijo que "debido a que los renovados lazos de Erdogan con el Mossad y a que puede robar armas nucleares de Estados Unidos en Incirlik para armar a ISIS, el golpe está lejos de terminar."
Fuentes del gobierno chino, sin embargo, tenían una interpretación muy diferente de los acontecimientos en Turquía. Dicen que el gobierno turco fue atacado porque se está alejando de la OTAN y acercándose a la Organización de Cooperación de Shanghai. El gobierno turco también está negociando con el gobierno iraní para crear una alianza sunita / chiita y renovar el Califato. La organización tapadera de la mafia jázara ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Israelí) está tratando de detener esto mediante la creación de un califato falso y actuar de maneras repugnantes diseñadas para hacer que todo el mundo odie a los musulmanes.
Lo que está en juego son 2 billones de dólares en dinero del petróleo y gas que sale de Oriente Medio cada año.
Con apuestas tan altas, Erdogan es ahora un objetivo de asesinato de alta prioridad y podemos esperar muchos más problemas en Oriente Medio antes de que el polvo se asiente. Sin embargo, si Turquía está trabajando en conjunto con Irán y limando asperezas con Rusia y también con Egipto, prece que ellos tienen la mejor mano del juego.
Ahora vamos a echar un vistazo a lo que está sucediendo en Francia. Aquí tenemos un gobierno muy impopular escenificando ataques terroristas falsos con el fin de extender la ley marcial. El gobierno está haciendo esto porque el sistema bancario italiano está colapsando y derribará el sistema bancario francés con él. Por lo tanto, con el fin de distraer al pueblo francés de los problemas financieros, necesitan crear un enemigo externo falso para unificar el país.
Videos de las secuelas del ataque en Niza en las que un camión supuestamente mató a 84 personas e hirió a otras 200 parecen mostrar un rastro de cuerpos reales (¿los sacaron de los hospitales de todo el país?). Sin embargo, un amigo que trabaja en el departamento de noticias de la emisora nacional japonesa NHK dice que la NHK informó durante unas 4 horas de que el camión en Niza estaba lleno de armas y granadas de mano. Sin embargo, un periodista de la CNN en la escena informó que las armas eran todas falsas, después de lo cual la CNN, NHK y otros quitaron el meme (vídeo) "llena de armas" de su cobertura. Luego está el hecho de que el empobrecido presunto asesino envió 100.000 dólares a su familia antes del incidente.
También, por alguna razón, los medios corporativos decidieron ignorar por completo lo que parece un intento espectacular para hacer estallar la torre Eiffel en el mismo día. Tal vez había demasiados testigos de la falsificación por lo que decidieron simplemente fingir que nunca ocurrió el pequeño truco. Un video de este incidente ha sido borrado de la red, pero una foto se puede ver aquí:
Sin embargo, no importan lo que hagan, las operaciones Gladio fascistas francesas no van a parar la revolución que se está desarrollando en ese país.
En cualquier caso, tanto el shows de humo y los espejos francés como el turco distrajeron de eventos mucho más importantes que tienen lugar en Asia. Podemos confirmar a partir de fuentes propias de la CIA y chinas lo que Neil Keenan ha informado sobre el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y David Rockefeller: que van mendigando y no consiguen nada.
También podemos añadir nueva información sobre la anunciada abdicación del emperador de Japón. Ban Ki Moon estaba en Corea y China tratando de encontrar oro para mantener a la Corporación de la ONU de Rockefeller funcionando y pidiendo el trabajo de presidente de Corea del Sur. Se le dijo que se esfumara. Después de esto, David Rockefeller llamó a su "viejo amigo de la familia" , el emperador Akihito y le pidió oro. Akihito le dijo a Rockefeller que no se le permite hacerlo. Inmediatamente después de esta llamada telefónica, la cadena de noticias del gobierno NHK anunció que el emperador, por razones de salud, iba a ser el primero en abdicar del trono en 200 años . Un funcionario del gobierno japonés que recientemente asistió a una ceremonia presidida por el emperador confirmaba que cometió errores flagrantes durante la ceremonia y mostró signos de senilidad. La fuente añadió que el emperador estaba agotado por las negociaciones en curso para establecer un gobierno mundial y quería pasar el trabajo a su hijo y heredero Naruhito.
Después de haber fracasado en China, Corea y Japón, la facción Rockefeller / Bush / Clinton de la mafia jázara ahora va a hacer un gran esfuerzo para robar el oro de Indonesia. Fuentes de la CIA en Indonesia dicen que el país está en su más alto nivel de alerta militar como resultado de ello. La fuente añade que los jázaros están tratando de asesinar al presidente Widodo y han ofrecido al clan Suharto (amigos de Henry Kissinger) poder y la riqueza si ayudan a derrocar a Widodo y al clan Sukarno que lo apoya. Al Suharto se les ha dicho que retrocedan o morirán.
También ha habido un intento de los jázaros de utilizar las tensiones en el Mar del Sur de China para provocar la tercera guerra mundial con el fin de mantenerse en el negocio. La sentencia dictada contra las alegaciones de China en el Mar del Sur de China por un tribunal de la ONU se está utilizando para tratar de provocar una guerra entre los EE.UU. y China. El Almirante Dennis C. Blair, ex jefe del Comando del Pacífico de Estados Unidos dijo en el Congreso de Estados Unidos del 13 de julio que los EE.UU. debería usar la fuerza para parar a China en el Mar del Sur de China. Blair ahora trabaja para la Oficina Nacional de Investigación de Asia cuyos patrocinadores corporativos incluyen la Corporación Chevron, ConocoPhillips Company, Ernst & Young, la Exxon Mobil Corporation, General Electric, Microsoft, etc. En otras palabras, él trabaja para los Rockefeller.
En cualquier caso, el tira y afloja entre China y el complejo industrial militar de Estados Unidos continúa con el tema mar del sur de China como uno de los mejores elementos de la negociación para los Estados Unidos. Tras el fallo en contra de China, el secretario de Estado, John Kerry fue a Rusia para presionar a Vladimir Putin para trabajar con los EE.UU. en contra de China en la SCS. Los EE.UU. también se está acercando a la India, Vietnam, Japón, etc, con esta sentencia en la mano para tratar de buscar ayuda. Los chinos han contraatacado cortejando a los europeos y a otros.
Un funcionario del gobierno chino explicó la verdadera razón por la que China estaba teniendo un enfoque terco sobre el tema SCS es que el océano alrededor de la base de submarinos que tienen en la isla de Hainan es demasiado superficial para que los submarinos se oculten. Es por eso que están construyendo bases submarinas próximas a 2000 metro de profundidad en el Mar del Sur de China. Los chinos argumentan que necesitan esto para mantener su fuerza de disuasión nuclear intacta y por lo tanto prevenir que nadie calcule mal que podría ganar una guerra nuclear contra China con un ataque preventivo.
Este golpe sobre el tablero del Mar Meridional de China probablemente termine con los chinos aceptando una nueva base naval en las islas de Indonesia en el Mar del Sur de China y los americanos permitiéndole a los chinos a construir una base submarina situada junto a aguas profundas.
Los chinos también dicen que no tienen interés en utilizar la quiebra de los EE.UU. y Europa para tratar de imponer la hegemonía china. Un miembro de la Sociedad Roja y Azul china y Sociedad Azul superior describió a China, los EE.UU. y Europa como las tres patas de una mesa, y que se necesitan entre sí para evitar que la mesa se caiga.
El ejército y las Agencias de los Estados Unidos y China también tienen un enemigo común en la mafia jázara. En este frente los rusos y el Vaticano también están de acuerdo. Para forzar la rendición de la mafia jázara se está planeando ahora un ataque con misiles en el complejo de la familia Rothschild en Zug, Suiza. Por el bien de las generaciones futuras, a los Rothschild se les han dado hasta el 25 de julio para evacuar a todos los tesoros artísticos de valor incalculable que tienen allí. Después de eso, a menos que los Rothschild se entreguen, el complejo será atacado, según agentes del Pentágono.
Otras fuentes también han salido a decir que los Rothshilds solamente pretenden ser separados de la banda Rockefeller / Bush / Clinton y no debe confiarse en que mantengan ningún acuerdo a menos que no tengan otra opción.
Además, representantes de la Sociedad del Dragón Blanco se reunieron con varias facciones asiáticas para debatir el botín de oro de 1 tonelada que ha (anunciado como recompensa) el SDB por miembros de la mafia jázara. El SDB explicó que Occidente era como una hermosa mujer infectada con sífilis y que los asiáticos tienen que asegurarse de que ella toma antibióticos antes de llegar a ser demasiado amistosos. Los asiáticos estuvieron de acuerdo y confirmaron serántendrían disponiblea a su oro y agentes. El Pentágono y las fuentes de las agencias pidieron que se añadiesen más nombres a las recompensas. Así, a petición del Pentágono y de las agencias se dará una recompensa de una tonelada de oro por las personas que mencionaron:
Jacob de Rothschild, Evelyn de Rothschild, Jay Rockefeller, George Soros, Dick Cheney, Paul Kagan, Henry Kissinger, Angela Merkel, Neil Bush, Jeb Bush, Marvin Bush, Michael Mukasey, Scooter Libby, el juez del 11-S Alvin Hellerstein, Paul Wolfowitz, Richard Perle, Dov Zakheim, Michael Chertoff, Frank Lowy, Larry Silverstein, Rudolf Giuliani, Michael Bloomberg, Paul Singer, Mark Zuckerberg, Mijail Jodorkovski, Tony Blair, Haim Saban, Sheldon Adelson, Arnon Milchan, Hank Paulson, Bob Rubin, Sandy Weill (Citigroup) Lloyd Blank-Fein (Goldman Sachs), Jamie Dimon (JP Morgan) y Stanley Fischer.
El arruinado clan Clinton / Bush / Rockefeller se encuentra ahora en tal peligro que parece incluso que Dios está en contra de ellos. Según la CNBC, Bill Clinton, George Bush Jr. y Tony Blair fueron expulsados de una reunión en Arkansas por un tornado, que es sin duda el tipo de incidente que se conoce como un "acto de Dios".
¡¡¡Los criminales enumerados anteriormente deben rendirse !!!!