MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de noviembre de 2011


mensaje de saint germain

*Maestros Ascendidos despertando 20111104 Saint Germain – LA VICTORIA QUE USTEDES DEBEN MERECER

 

Queridos, Es hora de que Ustedes, que desean ascender, se preparen seriamente. La Ascensión no es solamente una cuestión casual sin su propia preparación- a pesar de haber muchas fuentes que les dicen que sí.

Queridos, no se dejen engañar. Ustedes no están aquí en la Tierra porque era su deseo crecer en conciencia y crecer como seres humanos, ganando su evolución? Esto exige que ustedes se tornen más y más concientes de quiénes ustedes son, encarnado, observando, permitiendo y finalmente siendo purificados de lo que los mantiene en la oscuridad o en una vibración menor, o lo que les impide elevar su cociente de luz.

Es el cociente de luz lo que permite que ustedes asciendan. Vivir de un modo que no sirve y apoya el desarrollo de su conciencia no les permitirá ascender en un futuro muy próximo y dejar esta densidad tridimensional para atrás. .

Ustedes pueden desear, y hay muchos de ustedes que desean, participar de esta primera ola de almas en ascensión en el Portal 11:11:11, con la apertura de muchos portales para entrar en las dimensiones superiores. Más , queridos, ustedes tienen que estar preparados y entender la Ley Universal de Autorresponsabilidad.

Cómo les servirá la ascensión si ella no fuese el resultado de su propia victoria? Cómo ustedes conseguirían mantener su lugar correcto en las dimensiones más altas si su propia conciencia no es la adecuada a los campos vibracionales de conciencia de esas dimensiones?

Esto precisa ser entendido, y la creencia globalmente dispersada de que otra fuerza simplemente vendrá y hará todo el trabajo por ustedes, qué haría eso a su propio respeto y a la conciencia Yo Soy?

Queridos amigos, ustedes fueron creados a imagen y semejanza de Dios y ustedes no son solamente un pedazo de energía carnal que quiere ser manipulada por el otro, mismo por fuerzas bien intencionadas que son más evolucionadas que ustedes en este punto.

Ustedes no son un paquete de alguna cosa. Ustedes Son la Conciencia Divina, que debe ser redescubierta, fortalecida y permitida emerger como un UNO Radiante , a través de su propia voluntad superior, dejando ir los mundos inferiores y entregándose a los mundos superiores. Y a ustedes son dadas en esta Tierra, todas las oportunidades para hacer este trabajo.

Mientras tanto, es importante, que ustedes no se estresen y si, conozcan sus limitaciones en este proceso, queridos! Avanzar más lentamente es a veces más rápido que correr!

Ustedes deben tratarse con respeto y paciencia, y debe darse el tiempo necesario para crecer . Lo que es único en estos tiempos son las corrientes de energía altamente elevadas ahora en su Tierra que pueden abrir su conciencia y ayudarlos a recordar de dónde ustedes vinieron y de quiénes son ustedes. .

Cuando ustedes persistentemente siguen esta indicación de la Madre Tierra, continuamente elevando la vibración de ella , y por medio de ella , elevando su propia vibración, cuando ustedes se conectan constantemente con ella y con la Luz de los Cielos, ustedes crecerán con Ella y estarán preparados cuando la Tierra esté alineada con el Centro de su Galaxia.

A pesar de haber determinada fecha en diciembre del 2012, no se apeguen a ella. Su proceso individual es justamente eso: individual, más las grandes y vastas mudanzas que en breve ocurrirán en su Sistema Solar y en su Tierra, serán marcadores muy importantes en su camino.

Mantengan en mente que ustedes no pueden saltar una zanja y dejar para atrás material inconsciente, ustedes deben unir todos los puntos conscientemente, uno por uno, si ustedes quieren instituir la verdadera maestría. Es la verdadera maestría la que los habilita para el Amor verdadero y exhaustivo, porque ustedes cumplieron con amor todo lo que ustedes son. En este caso ustedes no dejan nada para atrás, y acogen todo en Amor.

Su verdadero Ser está más allá de la estructura cuerpo/ mente, y ese Ser verdadero es tan sólo Amor. El cuerpo/mente existe en Él. Por lo tanto, ustedes deben Conocerse, todos sus pedacitos, para ganar verdaderamente su lugar en las dimensiones superiores.

Sepan que en este proceso ustedes no están solos! Ustedes tienen muchos que los ayudan. Más , ustedes deben estar dispuestos a trabajar con todo lo que entra en su camino. Y todo lo que entra en su camino es perfecto para su proceso de ascensión puesto que es meramente un espejo de aquello que está dentro de ustedes.

Reciban esto como un regalo dado a ustedes para controlar su vibración y desarrollar un cociente de luz más alto. Si ustedes son verdaderamente sinceros en este proceso, entonces, con gran Fe, ustedes recibirán toda la ayuda de los Cielos y su proceso será grandemente acelerado!

Sepan que nada es imposible, más que también todo aún lleva un tiempo en su percepción lineal de la realidad. Con su sinceridad en la preparación para la ascensión, el 11 11 11, será una ayuda enorme para ustedes hacer la transición que los impulsa hacia su meta deseada de vivir libres de la dualidad y la separación.

Ustedes pueden usar la enormidad de Luz y energía que será liberada en ese día y en las inmediaciones de ese día, como alas para decolar y acelerar su proceso consciente. Es el refuerzo, y prácticamente, la conclusión de su nuevo grado de energía cristalina en esta época y la mayor contribución y celebración de la Madre Tierra para que ustedes participen.

Queridos, estén preparados para este evento y aprovéchenlo. Estén animados, alegres y profundamente agradecidos por lo que es dado en este momento a ustedes, y un poderoso modo de esperar con los brazos abiertos lo que se está aproximando.

Los cielos ahora están derramando sus bendiciones en ustedes, queridos.

Este es un tiempo auspicioso.

Yo Soy Saint Germain.

Recibido por - Ute Posegga-Rudel, 2011.

http://radiantlyhappy.blogspot.com/

Traducción al español: Shanti

WebSite: http://despertando.me/?p=23347

MENSAJE LORD EL MORYA

LORD EL MORYA - SER El Adepto...


LORD EL MORYA
SER El Adepto
Noviembre 2-2011



El que habla, no sabe, y el que sabe, no habla.  

Silenciosamente, sigilosamente, sin hacer alardes ni buscar la gloria, el adepto realiza su labor, con la mente siempre puesta en ayudar a progresar a sus hermanos menos evolucionados.  

Sabe que su trabajo lo está compartiendo con otros Maestros iniciados y la colaboración de muchos discípulos y aspirantes a la Sabiduría; pero que no obstante es el único ser en el Universo al que el Creador ha elegido para llevar a cabo esa misión.  

De manera que la lleva a cabo con esmero, entrega y total dedicación.

El que habla, no sabe, y el que sabe, no habla.

Actúa siempre desde el silencio de su Presencia Interior, que se manifiesta en el plano físico a través de su acción dedicada. 

Jamás hace daño a nadie, al menos deliberadamente, y no se preocupa ya de sí mismo, si no es únicamente por mantener su vehículo físico en buenas condiciones, ya viva en un cuerpo temporal, o en uno que encarnó desde el nacimiento.
Puede estar sin comer días enteros, o sin dormir noches enteras, si la causa así lo exige; pero lo hace sin quejarse jamás, siendo extremadamente feliz por la oportunidad que Dios le da de servirlo a Él en Su Plan Divino.
¡Bendito es en verdad el suelo que sus pies pisan, porque es ciertamente el Aliento del Señor recubierto de una forma mortal!


Fuente:   Maestro El Morya
Canal:    Kris Won




DESEO AGRADECER A MI AMADA HERMANA ANSHELINA POR ESTAS PALABRAS DE GAIA QUE NOS AYUDAN  QUE CADA DIA NOS ALIENTA EN ESTE PROCESO  COMO GRUPO DE LOS 13 ANORA GRUPO 111- COMO DESEA DECIRNOS YESHUA





BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS DEL GRUPO111 






MENSAJE DE GAIA SOBRE “LAS CALAVERAS DE CRISTAL”
Queridos hermanos de nuestro Grupo 111… Esta mañana me he despertado temprano con un llamado de mi amada GAIA para que recibiera un mensaje que tenía para nuestro Grupo… Les comparto con todo mi Amor, las palabras de GAIA…
GAIA: Amada hija, deseo decirles que su GRUPO 111 tiene todo que ver con las Calaveras de Cristal… Cada uno de ustedes al final de los tiempos de GAIA,        -antes de mi ascensión con ustedes- mis amados hijos, han sabido re-encontrarse, y unirse como UNO SOLO… Y ya están listos para iniciar a recordar todo cuanto Son cada uno…
Al mismo tiempo, esos seres espirituales, ancestrales, que deben salir a la luz en estos tiempos de cambio, de trascendencia, hacia los planos más elevados, deben cumplir su sagrada misión, de dar a la humanidad antes de mi ascensión, toda esa sabiduría e importantísima información, que la humanidad necesita y merece conocer… y ustedes ya unidos, son los vehículos para que esa información sea conocida…
Ustedes son sus voces… ustedes son los seres humanos, semillas estelares puras, que acogiendo cada día mas luz, se han fortalecido para llegar a hacer este servicio, tanto para Gaia como para las Calaveras de Cristal, como para la Humanidad, que merece conocer la información que las 13 Calaveras unidas traen…
Estas 13 maravillosas Calaveras de Cristal, son el equivalente a una inmensa biblioteca cósmica, que se diferencia de las bibliotecas de la Tierra, en cuanto a que no son libros escritos por los hombres, sino programadas en la información que tienen por la sabiduría de las Pléyades, de Sirio, de Orión y otras entidades de las estrellas… reunida por los Atlantes en inmensos capítulos en cada una de ellas…
Cuando ustedes, amados hijos ayuden a descubrirlas –no tiene que ser necesariamente en su forma física- algunas son prácticamente imposibles de descubrir por el sitio en que están… como son memoria pura, inteligencia pura, sabiduría pura, energía, vibración, como todos los cristales de la naturaleza que están llenos de vida, ustedes mi amado Grupo 111 van a contactarlas a nivel astral…
Esto va a ser facilitado por sus Hermanos de las Estrellas e Intraterrenos, pues ellos son los que tienen la tecnología y la sabiduría para apoyarlos en esta tarea tan importante para Gaia y la humanidad.
Todo ahora debe salir a la luz… todo lo que ha estado oculto o retenido por la oscuridad, debe ser conocido y aprovechado por mis hijos humanos, que por tantos siglos han vivido en el completo olvido de Quiénes Son.
Es tiempo de que conozcan sus memorias de tiempos antiguos, ancestrales… que sepan la verdad que han vivido cada uno, ya que ustedes van a ser una gran ayuda para mis hijos que aún no han despertado, porque no tienen ningún aliciente para despertar.
Todo esto para lo cual se están preparando ustedes como Grupo, va a mover la energía de la Madre Tierra y me va a ayudar a ascender con muchos más de mis hijos sobre mí.
¡Por favor Hijos!… ¡Céntrense cada día más en mis amadas Calaveras de Cristal!… ¡Únanse con ellas en sus meditaciones!… ¡Reúnanse con esta intención!… ¡Convóquenlas con todo su Amor, que ellas están ya listas para interactuar con ustedes!... -de hecho ya se están manifestando-… e iniciar a compartirles poco a poco, tanto conocimiento que como las bibliotecas vivientes que son, deben dar a conocer en este tan contundente cambio de los tiempos sobre mi y dentro de mi…
No dudes hija… comparte esto que te he dicho con tus hermanos del Grupo 111… “mantengan toda la información que vaya saliendo a la luz, solo entre ustedes”… que cuando sea el tiempo de que salga al resto de la humanidad, serán debidamente instruidos para que lo hagan…
Te amo hija… ustedes están debidamente protegidos, acompañados, y están siendo instruidos con mensajes y durante el sueño, para que muy pronto recuerden todo cuanto Son, en plena conciencia cada uno de su Ser.
Amada Gaia, te amo con todo lo que Yo Soy… ¿Tienes algo más que añadir?...
GAIA: Anshelina amada hija… es todo por el momento… dile a tus 12 hermanos que se preparen cada día más, porque cada uno va a ir recibiendo instrucciones y mensajes para compartir con todos… hasta que cumplan con la misión de completar el rompecabezas que deben terminar de armar… Hasta muy pronto. Eres amada inconmensurablemente…
GAIA.
POR: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar.
Hoy 4 de noviembre de 2011

EL SEGUNDO PORTAL ESTELAR Y TRIPLE Y LOS CODIGOS DE LA RENOVACION

11/11/11
El Segundo Portal Estelar Triple y los Códigos de la Renovación
Las Energías de la Nueva Tierra: Octubre 2011
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
rosa violeta
Querida Familia de Luz, éste es un gran momento en la Transformación del Planeta Tierra y el establecimiento de la Nueva Tierra y la Edad Dorada de Paz y Amor. Han llegado al Portal del Tiempo, o Puerta Estelar, llamada 11/11/11, el 11 de Noviembre del 2011. Éste representa un "Momento Cósmico" de Despertar y Unidad Global, y el Momento en que los "Códigos de Luz" o "Códigos Cósmicos" de la Renovación se reciben en las rejillas Cristalinas de la Tierra. La Recepción de los Códigos de Renovación volverá a acelerar las frecuencias del Holograma de la Tierra, permitiendo la Reconexión con la Séptima Dimensión de Conciencia, mientras el Planeta continúa con su Viaje hacia el Corazón Divino de Conciencia Multidimensional.
Es, en verdad, un Momento de Alegría y Celebración. Están en camino "a Casa"... Individualmente y como Civilización Planetaria. ¡El Gran Despertar está en marcha! Aquellos de ustedes que están listos, están asumiendo su Propósito Álmico para la Nueva Tierra y convirtiéndose en los mostradores del camino Multidimensional para la Humanidad. Conforme la Tierra se asienta en la Matriz Holográfica de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, la Humanidad está aprendiendo a expresar la Unicidad y la Conciencia de Unidad de Interconexión que es la Esencia de la Quinta Dimensión. Diariamente están empezando a percibir que son verdaderamente Ciudadanos Planetarios, Una Sola Familia con problemas y asuntos en común. Y están empezando a ver que sólo pueden resolver estos problemas uniéndose en Paz y Amor para crear un Nuevo Camino hacia adelante.
Querida Familia de Luz, celebramos con ustedes este Gran Momento de Transformación. A finales del 2010 estuvimos encantados cuando la Tierra dio su salto de "Ascensión" desde la Vieja Línea de Tiempo de la Tercera Dimensión a la Nueva Línea de Tiempo de la Quinta Dimensión. En ese momento, todos los escenarios del "Final de los Tiempos" fueron invalidados, puesto que la Tierra y todos sus seres Vivos se alinearon con la Realidad del Re-Nacimiento y la Nueva Tierra. Luego, en Agosto del 2011, en el momento de la Puerta del León, dieron otro Gran Paso hacia adelante al conectar con la Sexta Dimensión y los Flujos de Abundancia y Manifestación que van a abrir las puertas de la Nueva Tierra. Aquellos de ustedes que estaban listos, anclaron estas energías en las "Líneas de la Rosa" de las rejillas Cristalinas, esos meridianos energéticos que llevan la Conciencia Crística Cósmica desde el Corazón Divino hacia la Rejilla del Corazón del Planeta.
Ahora, en el 11/11/11, aquellos de ustedes que están entrando en la Conciencia Multidimensional como Mostradores del Camino, van a anclar la Séptima Dimensión, la Conciencia de los Maestros Ascendidos de Luz. Se van a convertir no sólo en Maestros de la realidad del Plano Terrenal, sino que van a integrar también la Maestría Espiritual y la Sabiduría que los va a preparar para sus Nuevos Roles como Administradores y Guardianes de la Nueva Tierra y Custodios de la realidad de la Nueva Tierra. Esta conexión va a significar el "fin" de la "religión" como un medio organizado de control, y finalmente el reconocimiento de la Conexión Espiritual Individual con el Corazón Divino. En la Séptima Dimensión de Luz, hay una Clara Comprensión de la Luz Divina en todas las cosas y la Alegría de celebrar la Luz Divina y el Corazón en las Ceremonias de Comunión Sagrada y Amor.
También se van a convertir en los Guías e Instructores para aquellos que apenas están comenzando su Viaje de Despertar y saliendo de la matriz de tercera dimensión hacia la Conciencia Superior de la Maestría Planetaria de Quinta Dimensión. Así como han trabajado para dominar las habilidades de esta Nueva realidad, también serán llamados a mostrarles a los demás cómo convertirse en Maestros y Recordar Quiénes Son y Caminar con Empoderamiento y Amor.
Los Códigos de la Renovación
Queridos, al acercarse al 11/11/11 ya están empezando a recibir los Códigos de la Renovación. Estos son Códigos de Luz que van a activar y energizar los procesos de Renovación en la Tierra. Los "Códigos de la Renovación" son "paquetes" o descargas de Información de Luz Cósmica que contienen las instrucciones del Corazón Divino para la Renovación de Toda Creación en este Nuevo Ciclo de Nacimiento Cósmico. El "Fin" ha Terminado.... es verdaderamente el Momento de Nacer y Comenzar.
Los "Códigos de la Renovación" están activando su Cuerpo de Luz y su ADN, tanto para alinearse con el Patrón Original para las Formas de Vida Humana Multidimensional Divina, como para recibir Nueva Información para desarrollar la Forma Humana de nuevas maneras. Esto significa que habrá fuertes energías "eléctricas" que van a estar enviando "cargas" eléctricas a través del Cuerpo de Luz y hacia el Cuerpo Físico, donde el ADN físico también va a recibir la información de Renovación y Regeneración.
El Efecto de esta Nueva Energía será acelerar la Frecuencia del Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico, dando lugar a una experiencia Más Elevada y Mejor de la Realidad en aquellos que están listos para adoptar las nuevas frecuencias y encarnarlas como maestros de la Nueva Realidad en la Nueva Tierra.
En términos generales, los Códigos de la Renovación afectarán a todo aspecto de la Vida en la Tierra a medida que la Nueva matriz de Quinta Dimensión tome forma y empiece a manifestar nuevas formas de ser que expresen la capacidad Divina Humana para el Amor, la Paz y la Abundancia. Todo aspecto de la Vida será reconsiderado y reestructurado para alinearse con la Nueva Realidad. Este proceso se va a acelerar a medida que los Códigos de la renovación se anclen y arraiguen en las Rejillas de la Nueva Tierra.
Querida Familia de Luz, será su privilegio recibir y anclar esta energía de modo que Todos en la Tierra puedan beneficiarse de la Abundancia y Bendiciones que se están derramando sobre la Tierra desde el anclaje de la Sexta Dimensión de Conciencia. Es hora de que Todos se beneficien, y por lo tanto, el viejo sistema económico que creaba pobreza y destrucción ecológica se está desmoronando, y será reemplazado por una nueva forma de vida que va a surgir, basada en principios éticos y de sostenibilidad que garanticen los Derechos Humanos más básicos de alimentación, vivienda, vestido y educación para todos, así como la oportunidad de desarrollarse y crecer de acuerdo con el Plan Álmico de cada ser.
Estos cambios se desarrollarán a partir de la ansiedad y el caos que ahora ven a su alrededor. Aquellos de ustedes que vinieron a la Tierra con Planes Álmicos que requieren de Nuevas Comunidades y Nuevos sistemas Sociales y Económicos, serán llamados ahora a empezar a ofrecer sus dones y alinearse con su Propósito Superior. Los "Códigos de la Renovación" van a activar y acelerar a aquellos cuyo trabajo es ser parte de la Renovación y Nacimiento de la Realidad de la Nueva Tierra.
Queridos, mientras los "Códigos de la Renovación" están fluyendo hacia el interior de la Tierra desde el Corazón Cósmico Divino, es un buen momento para considerar cómo pueden alinearse más plenamente con su Propósito Álmico y las nuevas energías entrantes.
El Puente Arco Iris y el Papel de los Índigo/Cristal entre el 11/11/11 y el 12/12/12
Existe un Grupo Álmico o Familia Álmica, cuyo Propósito Álmico específico ahora está pasando por un gran Cambio. Ésta es la Familia Álmica Índigo-Cristal. Inicialmente, su trabajo era proporcionar el ímpetu para el Gran Despertar y Transformación del Planeta, desafiando los sistemas y empoderándose a sí mismos al Recordar su Herencia Divina como Ángeles Humanos y activar los Códigos de Luz del ADN necesarios para el Despertar y Transformación.
Ahora, sin embargo, muchos de este grupo están pasando hacia nuevos roles que van a permitir el establecimiento de la Nueva Tierra. La Familia Álmica Índigo-Cristal es el "Puente Arco Iris" hacia la Nueva Realidad. Es la gente más joven, sobre todo los menores de 40 años, quienes proporcionarán la energía creativa para impulsar nuevas ideas a la vanguardia de la tecnología, la economía y la interacción social. Estas nuevas ideas serán las "semillas" que germinarán y tomarán forma como un nuevo modo de vida.
Una vez que este "Puente Arco Iris" de nuevas ideas y conceptos se haya establecido, ustedes van a "cruzar" a un nuevo modo de vida Multidimensional que honre a la tierra y a todos los que viven en ella, y la guerra y la pobreza se convertirán en cosas del pasado.
Hay muchos seres Índigo-Cristal, tanto jóvenes como quienes ya han despertado y hecho el cambio, que ahora están listos para abrazar un Nuevo Propósito Álmico para la Nueva Tierra.
Este Nuevo Propósito Álmico se va a alinear plenamente con la Nueva Tierra y para la Celebración del Regreso a Casa del 12/12/12 en el año 2012, este Grupo de Líderes Álmicos habrá sembrado las nuevas estructuras y comunidades que llevarán a la Tierra a cruzar el puente Arco Iris, hacia la última Puerta Estelar Triple o Portal de Tiempo. Éste será el período comprendido entre el 12/12/12 y el 21/12/12, un período de 9 días en el que se lograrán las integraciones y alineamientos finales con el Corazón Cósmico, y la tierra será "re-iniciada" para su próximo Gran Ciclo de Evolución hacia la Paz, Armonía y Amor.
Así pues, muchos de ustedes descubrirán en el próximo año que su Propósito Álmico ha cambiado y se han realineado radicalmente, mientras comienzan una "nueva encarnación" en el mismo cuerpo físico. Esto significará grandes cambios en la vida de muchos mientras se preparan para lo que llamaremos el "Cambio Final" en este proceso en el 2012. Por ahora, Querida Familia de la Nueva Tierra, están acostumbrados al Flujo de Cambio y saben aceptar y entregarse al destino de su Alma con Gracia y Alegría. Pueden estar seguros de que están yendo a un lugar de Alegría y Felicidad dentro de la Realidad de la Nueva Tierra.
La Puerta Estelar de la Rosa Índigo 11/11/11
Querida Familia de la Nueva Tierra, en Noviembre del 2009, durante el primer evento del 11/11/11, los guiamos hacia la apertura de la Puerta Estelar de la Rosa Cósmica y la apertura de su propia "Puerta Estelar de Ascensión" Personal. Ésta fue la activación del Chakra de la Coronilla con los Centros Solares Galáctico y Cósmico, lo que les permite comenzar a experimentar la plena conexión de la Multidimensionalidad. Luego, durante el Solsticio del 2010 activamos el Chakra Estrella del Alma y el Chakra Estrella de la Tierra, lo que les permite arraigar por completo e integrar estas nuevas energías. Cada uno de ustedes que ha permitido esta Transformación, tiene ahora los chakras de "conexión" para permitir el florecimiento en la Realidad Multidimensional y Cósmica.
Durante este segundo Portal Estelar 11/11/11, la Tierra misma se alinea y se conecta con su Destino Cósmico. Así como ustedes se convirtieron en el Cáliz Dorado de Luz durante el primer Portal Estelar 11/11/11, ¡ahora la Tierra se convierte en un Cáliz de Luz y se llena con la Energía Crística Cósmica!
Queridos, esto significa que la Tierra Ascendida se ha vuelto Sagrada y se ha llenado de la Luz Crística y el Amor Incondicional Divino. Esto significa que aquellos que busquen explotar la Tierra y a su gente ya no tendrán éxito. El Plan Divino ya no permitirá este tipo de comportamiento ni sustentará este tipo de acciones. Sólo aquellos que utilicen el Libre Albedrío para elegir el Amor, Paz y Armonía van a florecer en la Nueva Realidad. ¡Es, en efecto, hora de que los Pacifistas hereden la Tierra!
¡Celebramos con ustedes el 11/11/11!
..............................................
Para aquellos de ustedes que quisieran compartir con Celia Fenn y el Arcángel Miguel el 11/11/11, vamos a estar en Nueva York. Habrá una meditación libre en Central Park; y en los días 12 y 13 vamos a anclar los Códigos de Luz para la Quinta y Sexta Dimensión, en Nueva York.
Para mayor información, haga clic aquí (en inglés).