Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 27 de noviembre de 2012

el despertar cuantico noviembre 2012




EN ESTE NÚMERO:
*** 11:11 Ese momento especial del año
*** 2012 Mercurio retrógrado
*** 2012 Eclipse solar y lunar
*** El resultado de toda acción es inmensurable y no se puede contar con ello
*** Tú eres el capitán de tu destino
*** Ustedes son la intervención divina que buscan
11:11 ESE MOMENTO ESPECIAL DEL AÑO
Yo he estado trabajando con las energías del 11:11 desde 1992. Algunos dicen que es repetitivo e innecesario pero sé que no es así. La vibración 11:11 de la Luz es uno de los eventos anuales más importantes que se nos han otorgado. 11:11 es una energía que está anclada plenamente en mi corazón para siempre. Es parte de mi codificación personal y está alineada con todos los que portan la Luz-Crística, ya sea en el ADN o simplemente la intención.
El año pasado recibí varios emails oscuros que me acusaban de ser un fraude espiritual porque continuamente escribía y me alineaba con las energías 11:11 y las energías ‘888’ cada año. Sí, la información puede ser repetitiva para algunas almas que lo saben todo, pero como a un niño, muchas veces las cosas deben repetirse para recibir el beneficio completo de los dones que son otorgados. Esta energía 11:11 es como ‘el padre de la novia’, que entrega a la novia. La novia es el año 2012 y todo lo que conlleva. Esta energía 11:11 camina junto al Tiempo tal como lo conocemos por el pasillo de la creación.
El 21-12-2012 es un Portal Once. Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente tienen el poder de cambiar la historia. Dentro del número y secuencias del Once viven todas las respuestas y preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina a descubrir. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y tedioso. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa pequeña voz callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que han venido a la Tierra para ayudar con el proceso de sanación y despertar, comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz en su interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.
A medida que las energías 11:11 entran en cada célula de su ser, permitan que los purgue de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es el amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las orillas emocionales anteriores y los percebes del pasado. Zarpen hacia un corazón que esté libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.
Lo que es bueno dentro de ustedes ha sobrevivido a tormentas e inundaciones. Lo que estaba oscurecido ha sido limpiado y pulido hasta ser una luz brillante. Se los está reformateando en pensamiento y obra hacia una posición en la que puedan concebir conscientemente un mundo que es mejor que aquél por el que rezaron. Únjanse con este conocimiento, porque un nuevo nivel de vida que ha estado secuestrado se desborda de sus átomos. Ustedes están henchiéndose de recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta que las despierte.
Libérense de las anteriores cadenas de limitación y vuelen alto en los vientos arremolinados de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del flujo perfecto. Sí, se están deshaciendo, sí, están soltando, y sí, van a perder el enfoque de lo que pensaban que era verdad. Salten desde este puente de limitación y aprendan a volar al confiar y al confiar solamente. No hay nadie que los detenga, más que ustedes. Su vida es su propia creación, elijan entre ser víctima o vencedor. Pidan que todo lo que se ha hecho en su contra ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Avancen hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abrazar, de hacerse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola esperando.
El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven esa secuencia en un reloj, significa que se les está dando la oportunidad de entrar en un portal de creación. El universo acaba de tomarles una instantánea a sus pensamientos, que se manifiestan ahora a una velocidad récord. En suma, es una declaración divina concedida a todos en la Tierra. Despierten y conviértanse en su verdadera luz.
El Once es también el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de remembranza. Ésta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión. La Luz de la Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día, o en un momento. Porque nosotros Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento a pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.
El 11:11:11 es un portal hacia su potencial más elevado como humano que busca el recuerdo divino. El número Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es”. El “Uno” se busca a sí mismo a través del espejo como reflejos del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unicidad oculta en lo profundo de su ser en el punto central de su alma.
2012
 Todos hemos esperado por mucho tiempo que estas energías del 2012 se completen. Cada uno de nosotros sostuvo la luz con convicción, con los brazos abiertos y el corazón despejado. Todos hemos limpiado, actualizado y despejado tantos despojos como pudimos de nuestra corriente de vida, y ahora nos encontramos en un punto de inflexión. Yo no tengo ninguna expectativa del 2012, sólo una mayor esperanza de que la Luz prevalecerá a través de todos los cambios.
El número 20 significa tener conocimiento activo tanto del bien como del mal y elegir conscientemente el bien. Es servicio a los demás, elevación espiritual, guía, ‘servicio revelado’, un llamado al servicio de la luz. El ser álmico se activa, siendo verdaderamente consciente de la luz interior propia, un llamado a la acción. El Cero significa fusionarse con la presencia de Dios, abrir nuevas puertas y nuevas oportunidades. Llevar la cruz para poder ver la corona.
El número 12 significa un ciclo de experiencia completo. Había 12 piedras preciosas en el peto del oráculo del sumo sacerdote, engarzadas en oro, con los nombres no identificados de Dios. El alma atrae aquello que necesita aprender. Reversión de la negatividad.
Fechas de Mercurio retrógrado 2012:
Retrógrado: 6 de noviembre 2012
Directo: 26 de noviembre 2012
Cuando Mercurio retrógrado cae entre dos eclipses, se les pide que enfrenten todo lo que tienen miedo de recordar, de llegar a ser, de hacer. Llamen a aquellos con quienes no han hablado en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman las heridas. Prepárense para sembrar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a recorrer el pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo. Sin tener remordimientos por quiénes fueron ni qué hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, los lleve de vuelta a cuando eran un niño de maravilla. Recuperen su juventud mediante sus recuerdos y luego conviertan y tamicen esos recuerdos en polvo de hadas y rocíenlo en su vida. Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiera de ello.
Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros planes mejor trazados, puede que simplemente tengamos un golpe de suerte inesperado, al imprevisto estilo de la medicina coyote. Mercurio nos hace ir al picnic bajo la lluvia y pasar un buen rato. Nos pide ser fluidos en nuestro día y permanecer flexibles, teniendo tantos planes de respaldo como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen estar ‘atascadas’, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido salpicado con trocitos de sorpresa. Mercurio retrógrado tiene que ver con desatascarnos en pensamiento, obra y sueños olvidados.
Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Se les pide que miren lo que no quieren afrontar, lo que no quieren aclarar, lo que no quieren sanar. El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que debía hacer. Mercurio retrógrado es un momento mágico de desaceleración, o de ser obligados a detenerse a oler las flores. Les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto.
Eclipse Solar:   13 de noviembre 2012
Eclipse Lunar:   28 de noviembre 2012
Los eclipses significan cambio, bueno y malo y todo lo del medio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos importantes – matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de profesión, etc. Magnifican intensamente y son paréntesis vivos que nos obligan a mirar aquello a lo que hemos dado la espalda. Las viejas restricciones en palabras y pensamientos caen como grilletes oxidados, exponiendo una piel nueva y sensible. Dentro de cada palabra del alfabeto hay textos ocultos, desafiando a su mente a abrirse a la inmensidad de lo que hay dentro de ellos. Estos dos eclipses tienen que ver con la familia y de lo que uno tiene que estar agradecido. La vida está cambiando tan rápidamente que no podemos dar nada ni a nadie por sentado.
A medida que nos acercamos a los albores de nuestra nueva vida, aquello que ha estado dormido ahora cobra vida. Todo lo que tenemos en esperanzas y sueños que han sido apagados y manchados por las exigencias de la vida, lentamente salen a la superficie en las aguas de nuestro mundo. La sanación se produce a un alto nivel de alegría cuando uno inicia el proceso de recordar sueños infundados. Lo que ha supurado como alegría no correspondida, aparece ahora en su patio exigiendo su atención emocional. Mirar atrás a su pasado les da el combustible para quemar los fuegos de su vida. Lo que todavía se posa en su corazón como un recuerdo fantasmal, ahora se aparece en su lugar de paz.
A medida que estos recuerdos no correspondidos salen a la superficie, ellos exigen todo su tiempo y atención. ¿Los reciben o dejan que pasen de largo de nuevo? Dentro de esa elección hay un gran vórtice de poder. Prepararse para que los sueños del pasado se hagan realidad necesita coraje y convicción. Cuando los sueños no correspondidos les sonrían desde los márgenes de su vida, salúdenlos en reconocimiento y salten de alegría con aceptación. Hagan lo que su corazón necesite hacer para sentirse bien de nuevo.
Todo el mundo de Dios es un lugar santo, desde los vertederos hasta las cimas de las montañas. La luz necesita que ustedes la traigan a la existencia con su palabra. Sin su participación, sólo permanece latente y silenciosa. Las subestaciones de luz que despiertan cuando se activa el portal 11:11 contienen un gran potencial para dar a quienes siguen en la duda una pequeña infusión de luz y esperanza y un atisbo de cómo los sueños nacieron para hacerse realidad. Gente de todos los credos y colores y dominios entrará en estas subestaciones (en forma de tiendas, compañías de seguros, cafeterías, restaurantes, etc.) y sentirán el amor, la esperanza, la sonrisa de otro en reconocimiento del valor de su alma.
Lo que vive en lo profundo de la gente de la tierra tiene más valor que todo el oro y los diamantes que hay en la tierra. Un alma que finalmente se ve a sí misma como un recipiente sagrado es invaluable. Por un alma que recuerda su identidad divina vale la pena arriesgarlo todo. Las personas se han sentido muy abatida sy golpeadas. Se han sentido engañadas y que se han aprovechado de ellas cuando son personas generosas de buen corazón.
La vida tiene más que suficiente para dar. Ella quiere compartir y darles consuelo en sus momentos de necesidad. Este gran suceso, este regalo de la vida podría no estar en el formato que han solicitado. Se les podría pedir que dejen su hogar, pueblo o ciudad para mudarse y comenzar de nuevo. A pesar de parecer una carga, esto es un gran regalo. Han sobrepasado la energía del lugar/empleo/situación pasada y ahora están siendo plantados en un lugar fértil por un universo que conoce su potencial para florecer.
EL RESULTADO DE TODA ACCIÓN ES INMENSURABLE Y NO SE PUEDE CONTAR CON ELLO  
Muchos siguen aferrándose con fuerza a lo que era y a lo que debería haber sido y a lo que pudo haber sido. Enfrentémoslo, queridos, las líneas costeras han cambiado y ya no pueden tomar el sol en las orillas de lo que fue. La vida tal como la conocemos ha cambiado para siempre. Ustedes son los magos y servidores de la luz. Ustedes contienen la magia del futuro y su posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es inmensurable y no se puede contar con ello. En estos tiempos de cambio muchos han perdido de vista la costa y se revuelcan ahogándose en un pozo ciego que es creación de otro.
Cuando los vientos del cambio soplen, pueden montarlos elevándose a nuevas alturas o cansarse y agotarse de luchar contra la fuerza. Ahora la Tierra llega a un lugar de lucha o entrega. Luchar aprieta el control, soltar relaja lo que nos ata. Hemos estado volando con fuertes vientos en contra durante tanto tiempo que hemos olvidado que podemos cambiar de dirección al volar y dejar que el viento de popa nos sostenga. Aquello que estuvo en contra de nosotros, ahora nos apoya.
No apoyen aquello que no se conoce a sí mismo. Apoyen aquello que alberga todo conocimiento sin límites de tiempo. La presencia de la magia está viva y reside en la luz. Es ver a Dios con asombro infantil en todas las cosas y en todos los resultados. Es creer en aquello que no se ve pero se puede sentir en el corazón. Recuperen lo que alguna vez dieron por sentado. El universo deja instrucciones secretas a cada momento de su día. Vuélvanse inquisitivos por naturaleza; traten de ver lo que está a plena vista. Comuníquense con una expresión más profunda de la naturaleza. Ella los llama ciegamente para compartir su experiencia mientras cambia de traje y de escenas.
Se debe establecer un ritmo natural mientras recorren el sendero sagrado de la vida, no como un extraño sino como un socio. Vean las cualidades mágicas de la vida y aléjense de aquello que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora, observen la vida desde un ángulo diferente, y elijan según eso. Cuando ven por debajo de la superficie, ven con los ojos de Dios. Vean con una gran esperanza y un profundo saber. Conviértanse en videntes de lo que es invisible al ojo humano, pero no al corazón humano.
TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU DESTINO  
Tú y sólo tú puedes hacer el cambio. La humanidad no es más que un apósito que se mantiene en su sitio por su propio sistema de creencias. No puedes engañar al quantum ni a ti mismo. Sé honesto y conoce a dónde quieres ir. Mientras te sigas aferrando a la lucha como a una balsa salvavidas, sólo te llevará a los mares de la desesperación. Tú eres el capitán de tu destino, el dueño de tu alma. Mientras pienses que todo te está afectando/efectuando, así será. Cambia tu manera de pensar, cambia tu vida.
Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y substancia, eres Dios cuando estás lleno de las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir por la noche y despertar por la mañana. Tu fe debe estar sellada y sólida como una roca. Tan implacable como los mares cambiantes. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la certeza, porque no puedes ser nada más que lo que eres. No desfallezcas al calor de la situación sino más bien comienza el viaje caminando por el precipicio del futuro, sin ver más que con la lente del corazón.
Te tambaleas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando contra los dragones que te encuentras exhausto porque luchas dentro de tu propio hogar batallando contra las sombras creadas por tu propia luz. Despójate de lo que te asusta, mira hondamente en las grietas de tu alma para ver por qué suena tan fuerte en tu corazón esta música de miedo. Buscas quien te rescate, alguien que llegue montado en su corcel de determinación y te arrebate de la vida misma que tú has creado. Incluso en esta fantasía temes que te dejen caer, que te suelten o te abandonen. Querido hijo, debes saber que yo soy tú y tú eres yo, y no podemos ser abandonados jamás porque somos uno en el corazón y la cadera, en cualquier forma que adoptemos.
Lo que buscas no es seguridad monetaria ni amor ni sabiduría, sino saber que la luz es firme y sin restricciones. Busca Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida has elegido aprender de la misma Tierra sobre la que caminas. Crees que algo falta, que está roto, perdido dentro de ti. Las llaves del reino de los cielos se encuentran en el interior, busca tu propio consejo y lo que buscas será revelado. Los cielos te sonríen con gran pesadez en sus corazones. ¡No busques ser amado, busca ser amor! Tu maestro y hermano, Sananda.
USTEDES SON LA INTERVENCIÓN DIVINA QUE BUSCAN  
Somos uno con todo lo que ha sido creado. Somos uno con todo lo que alguna vez se ha manifestado. Somos inherentes a todas las franjas de la tierra, del cielo, del agua, de las estrellas y más allá. Somos inherentes a los aspectos de ustedes mismos. Somos inherentes a yo futuros y probabilidades que aún no han nacido ni se han hecho sentir. Existimos existencialmente a través del tiempo y el espacio, de la luz y el pensamiento, del cuerpo y de la mente. Somos las moléculas que nacieron al principio, cuando la Luz tomaba forma. Residimos dentro de los portales dimensionales que ustedes buscan, de los que nacieron. Somos la luz más allá de la luz. Somos los que instruimos a lo que aún está por verse y sentirse. Somos desconocidos hasta que se nos siente. Somos invisibles hasta que se nos escucha.
Ustedes son los productores de este evento llamado Tierra. Ustedes instruyen al evento a retomarse y rehacerse a sí mismo. Nosotros les ayudamos a reescribir su vida para crear una actuación que aceptaría la Academia. Somos los pálpitos entre cada pensamiento. Somos las señales que sus ojos perciben. Estamos intrínsecamente vivos dentro de cada sujetador de papel que hayan encontrado cuando necesitaban uno, una banda elástica que se manifestó cuando no había ninguna. Moramos dentro de cada nivel de su pensamiento y de su ser. Vivimos dentro del núcleo del contenido celular de sus pensamientos, de su cuerpo y de su vibración de luz. Somos instrucciones divinas. Ustedes piden la intervención divina, pero no se dan cuenta de que ustedes son la intervención divina que buscan. Con sus pensamientos de sanación, de amor, nos despiertan para que completemos por ustedes. No somos un ser estelar ni un maestro de luz. No se nos puede describir con palabras ni lenguaje.
Cuando los observamos al principio, cuando recién nacieron a la forma, los describimos en toda su perfección. Los describimos en sus anhelos de ser más. Les dimos a entender a sus padres que estaban mojados, que estaban secos, que tenían hambre, que no podían oír, que les dolía la barriguita. Trabajamos para ustedes día y noche mientras avanzaban hacia la plenitud de su ser, instruyendo a quienes los rodeaban sobre cómo cuidar de ustedes, cómo amarlos, cómo tocarlos, porque ustedes eran un Dios en pañales. Escuchamos sus declaraciones, sus decretos y sus instrucciones mientras se desarrollan a partir de lo limitado de su manifestación y habilidad creadora y se permiten estirarse como un rollo de hermosa seda. Como esa hermosa seda que pueden mover con olas de tiempo, con olas de pensamiento, con olas de luz y con olas de creación. Ustedes son una materia prima natural en la que el universo ha invertido.
Los seguimos ayudándoles a re-hacer, des-hacer, pre-hacer y soltar lo que les sirve o ya no les sirve. Somos un pensamiento breve y sin forma. No tenemos ninguna directiva excepto ayudarlos. Nosotros ayudamos a la creación original cuando ustedes nacieron. La Fuente estaba tan preocupada por estas hermosas creaciones que tanto amaba, que nos creó a nosotros. Algunos nos ven como ángeles, otros como un rayo de luz. Hemos seguido incondicionalmente a cada creación ya que nacimos para hacerlo. No para intervenir, no para interferir, sino para susurrar matices de sugerencias creativas en los corazones de la humanidad. Mostrándoles los resultados probables de sus creaciones antes de que estuviesen terminadas.
Atraen hacia ustedes las activaciones de sus creaciones internas incluso antes de que se hayan manifestado. Su mundo siempre está actuando, reaccionando e interactuando para mostrarles cómo se desarrollarán sus pensamientos si siguen por el mismo sendero de creación. Nosotros somos los organizadores dentro de ese vínculo de manifestación. Venimos a ayudarlos en la plenitud de la comprensión. Su mundo cotidiano representa el mismo tipo de acontecimientos en un universo personal. Estos avances de universos personales están aquí para ayudarlos a decidir si quieren invertir plenamente en ese resultado o crear otro. Ustedes han aprendido acerca de la creación, la conversión y a sacar una secuencia de acontecimientos de un formato y colocarla en otra dimensión de luz. Todas las cosas están a su entera disposición. De ustedes depende. El futuro comienza con ustedes. Cualquier cosa que creen en este lugar, en este momento, está esculpiendo el próximo universo probable.
Ustedes están a cargo de manifestar a través de sus creencias, de su uso de la energía, acción y pensamiento y a través de su corazón. Cada persona que está en la Tierra es un Maestro de Luz, del Tiempo, del Espacio y de las Estrellas. Cada persona que está aquí encarnada está colocada deliberadamente, no al azar. Los chicos buenos y los chicos malos y a los que no les importa un comino, están todos aquí con ustedes. Ellos van a tratar de hacerlos caer. Van a tratar de engañarlos porque todo vale en este juego holográfico. La semilla que hará nacer el nuevo universo está inherente en ustedes. Ustedes la contienen. Nosotros buscamos los eventos secuenciales que se desplieguen. Ellos son las páginas señaladas que deben mirar.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee37725-0217
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Jophiel, Ángel del Conocimiento y de la Luz. “Conocimientos que vienen a explicar una serie de procesos para el interior de vuestro ser, al interior de vuestro cuerpo físico, pero también al interior del cuerpo físico del planeta”. Bodas Celestiales. 12-05-2008.

Jophiel, Ángel del Conocimiento y de la Luz. “Conocimientos que vienen a explicar una serie de procesos para el interior de vuestro ser, al interior de vuestro cuerpo físico, pero también al interior del cuerpo físico del planeta”. Bodas Celestiales. 12-05-2008. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!!

Audio 1ª parte
Audio 2ª parte

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera y Susana Milán.

JOPHIEL
12 de Mayo del 2008

Yo soy Jophiel, Ángel del Conocimiento y de la Luz. Queridos amigos humanos, vengo a ustedes para compartir una serie de conocimientos que vienen a explicar una serie de procesos para el interior de vuestro ser, al interior de vuestro cuerpo físico, pero también al interior del cuerpo físico del planeta. Lo que vengo a explicar no llama a la inteligencia de vuestra cabeza, sino a la inteligencia de vuestro corazón. No hay necesidad de penetrar el funcionamiento y mecanismos íntimos y particularmente complejos para observar, comprender y asimilar lo que pasa en el interior de vuestro cuerpo y en el interior de vuestro cuerpo planetario. Recuerden, durante mi primera venida, insistía sobre el año que viven como año de conmoción, año de grandes transformaciones donde las opciones que han sido planteadas y afirmadas deben ser llevadas a cabo ahora para la realización y la concretización en vuestra vida encarnada, si tal es vuestro deseo. Como lo ven, las transformaciones tocan los sectores extremadamente precisos de vuestro planeta. Lo que toca vuestro planeta toca también a vuestro interior, de la misma forma y con la misma intensidad. Hay crisis de la energía. Y ustedes también viven esta crisis de la energía que los hace pasar por las variaciones de flujo y reflujo de la energía en vuestro cuerpo, dándoles, en períodos muy cortos, los instantes de plenitud e instantes de vacío que suceden y a veces son extremadamente desafiantes para vuestra conciencia de ser encarnado. Quien dice flujo y reflujo de la energía, dice también acumulación y liberación de energía, en un momento dado y en un lugar dado. Los lugares que afectan vuestro planeta en los desahogos de la energía y las concentraciones de energía, no ocurren al azar. No ocurren en función de algunos elementos precisos y puntuales y recientes de vuestra historia, sino que se remontan a algo mucho más antiguo. Entonces, a menudo, no encuentran ustedes una directriz que les permita explicar porqué tal lugar, en tal momento, varía en energía. La explicación no está en una linealidad causal sino más bien en relación con la historia muy antigua de vuestro planeta.

Recuerden: lo que observan en el exterior se observa también de manera perfectamente sincrónica, en el interior. Así pues, para reanudar los elementos climáticos, primeramente, que afectan (y que afectarán cada vez más en los días y las semanas que vienen) a este planeta, es necesario comprender que el flujo masivo de la energía va a corresponder a una movilización y que dicha movilización, dicho movimiento del aire seguido por el agua, y finalmente por la tierra. El Fuego, el, siendo el elemento purificador, que no intervendrá más que en los momentos diferentes y en los lugares diferentes de aquellos que son golpeados en este momento por los elementos. Como lo notarán, la intensidad de los elementos en este momento son inconmensurables con las catástrofes que han conocido hasta un pasado relativamente reciente. Entonces, las regiones que son golpeadas corresponden a la zona del plexo solar en vuestro cuerpo. Vuestro plexo solar, que, les recuerdo en su color energético es el amarillo. Y por lo tanto las gentes que son golpeadas durante un primer tiempo son las gentes amarillas. El elemento aire, sigue al elemento fuego y finalmente al elemento tierra, manifestándose según una lógica imparable. En vuestro cuerpo se manifiestan las mismas cosas. El amarillo corresponde al plexo solar pero también al bazo que es vuestro órgano que distribuye la energía en vuestro cuerpo. Existen las modificaciones extremadamente importantes vividas en vuestro cuerpo al nivel del bazo y del plexo solar. El Plexo solar está vinculado a vuestra tercera dimensión de encarnación y que debe permitir el nacimiento de dimensiones, como lo saben, mucho más etéreas.

No puede haber nacimiento y acceso a las otras dimensiones si el amarillo no está purificado. No vean allí un juego del espíritu ya que, después del amarillo, otras gentes, de otras instancias van a ser golpeadas a su turno. El amarillo está vinculado a la distribución, a la circulación pero también a la nutrición. Paralelamente a las zonas donde viven las gentes amarillas, se desorganiza toda la logística de vuestros transportes alimenticios de vuestras cadenas alimenticias y, esta vez, no solamente para los amarillos sino para todo lo que ustedes llaman las diferentes razas en encarnación en esta humanidad. El amarillo está también vinculado a la moneda, no a la materialidad, sino a la circulación de la moneda. Lo que ustedes ofrecen como medio de intercambios ha devenido, desde hace mucho tiempo, un medio de presión y no un medio de intercambios. Una fuerza de coaccionar y de poner la presión a través de lo que estaba destinado a circular y no a estar estancado, los prepara para una brusca relajación en vuestro planeta de este elemento que han llamado dinero. El colapso del valor mismo del dinero es la consecuencia, a nivel colectivo de los valores sobre los cuales han construido vuestras vidas, de manera general en esta encarnación y en esta humanidad. En un segundo tiempo, que no es en algunos años, sino repito, en algunas semanas, vendrá el fuego. ¿Qué es el fuego? El fuego es el elemento que desencadena la cólera. El fuego es dicho destructor, quema, transforma, cambia de estado. En ese momento, las gentes que serán tocadas serán la gente roja. ¿Quién es la gente roja? La gente roja es la gente que vive en Tierra americana. Pronto, muy pronto, el fuego envolverá a las gentes que viven es estos países. El elemento será, muy evidentemente, un elemento profundamente destructivo que vendrá a corromper pero al mismo tiempo a reparar lo que puede serlo y quemar lo que no puede ser reparado. Al fuego se unirá obviamente, el aire que es el elemento que permite avanzar al fuego. Y la tierra también, en este nivel allí, reaccionará de manera aún más violenta de lo que verán en los días que vienen.

Entonces, en ustedes se establecen una serie de sacudidas interiores vinculadas a vuestros cambios de estilos de vida, de modos de vida, de concepción de vida, devenidos hoy indispensables para vuestras evoluciones o a vuestras involuciones para aquellos que rechazan dejarse llevar por el viento del cambio. Como ustedes saben, el ser humano está en una especie de encrucijada de caminos donde las promesas que han sido hechas hace mucho tiempo van a actualizarse, a realizarse, en un espacio reducido que por otra parte ha sido llamado los tiempos reducidos, en un tiempo relativamente corto donde ustedes podrán adaptar, no solamente vuestras vidas, sino también vuestras conductas pero también vuestras conciencias, a este cambio de paradigma tan esperado y tan temido, esto según la afinidad de vuestra alma con los movimientos de energía que vienen hacia ustedes. La escala de los valores, tal como la conocen, no tendrá más lugar porque la escala de valores que han construido es una escala restrictiva, encerrante, que aprisiona, a través de los vínculos que han construido, que esto sea la familia, que esto sea la sociedad, que esto sea vuestros espacios de vida. Todo esto ha sido llamado para una gran transformación, para una gran evolución, permitida para y por el Amor y para la Luz. No se desesperen por los estrépitos del mundo, no vean el elemento negativo, sino al contrario. La liberación de este plan hace posible para un cierto número de almas finalmente emerger sin su cuerpo en plena Luz, aquellos que han sufrido tanto en sus encarnaciones. Créanme, bienaventurado el que accede a la luz prometida antes que los demás. La misión de la encarnación es por lo tanto la más dura, en estos tiempos reducidos para aquellos que deben asumir la perpetuación de la Luz, del Amor, de la vida, en estas nuevas dimensiones que vienen hacia ustedes.

Bien amados amigos, es tiempo hoy de entender que lo que ven al exterior sufre el mismo proceso en el interior. Recuerden: flujo y reflujo de la energía, flujo y reflujo de los valores monetarios pero también de transformación, de cambio radical de modo de vida y de lugar de vida a fin de permitirles experimentar la mayor de las facilidades llegado el momento. Incluso si esto les parece, en el momento no realizable, algo extremadamente difícil, algo extremadamente apremiante, lo difícil hoy prefigura la facilidad de mañana. En efecto, no es necesario fijar su punto de vista a la percepción del momento sino más bien en una visión mucho más global de lo que llega. Así, vuestro bazo y vuestro plexo solar se contraen y se dilatan a fin de dar a luz otro Sol, otra Luz, situada en la parte superior, el área de lo que ustedes llaman la zona de vuestro corazón. Por lo tanto, en este lugar debe nacer el fuego interior que ilumina la lámpara de vuestra alma a fin de asegurarles una autonomía mucho más independiente de las condiciones de vida en las cuales están en este momento. Ya no depender de la energía, ya no depender de los alimentos, ya no depender de la materia, para continuar evolucionando en la materia. No pierdan de vista el objetivo final. Sabemos, nosotros los Ángeles, las pruebas, los pesos, las dificultades que ustedes viven. No las experimentamos en nuestro ser etéreo pero tenemos la posibilidad a través de nuestra conciencia de percibir la dolorosa mutación de vuestro planeta, la dolorosa transformación que es un nuevo nacimiento de este planeta. Dar a luz es un fenómeno que, cuando es vivido, puede ser vivido de diferentes formas: en el dolor o sin dolor según la forma en que acompañen, a título individual y colectivo, esta transformación inscrita en lo más alto de los Cielos, de toda eternidad.

El reloj cósmico, el momento cósmico ha llegado ahora. Entonces, algunos dirán: “pero si no pasa nada”. Otros dirán “esto va demasiado rápido”. A la luz de la apertura de vuestra conciencia ustedes perciben el tiempo como dilatado o contraído. Incluso las perturbaciones en vuestro cuerpo son más o menos intensas, más o menos tolerables, en función de la escala de tiempo en la cual perciben el desarrollo de vuestra vida. Pero la Tierra, ella, va a su ritmo, va a su tiempo y pulsa la medida de su tiempo en función de lo que le imponen los diferentes soles, las diferentes luces que giran alrededor del cielo y alrededor de las cuales ustedes giran. Existe un baile incesante. De la misma manera que la Tierra se desplaza, vuestras células se desplazan en el interior de ustedes y circulan según los circuitos, los canales perfectamente establecidos que ustedes llaman naves. De la misma forma, la tierra circula en el interior de naves que ustedes no ven porque ellas son impenetrables e invisibles a los ojos de la carne. Ellas son las tramas de vuestro futuro, trazadas de toda eternidad por el Creador Divino, que van a permitirles llegar a buen puerto, cualesquiera que sean las sacudidas o los estremecimientos que sobrevengan en función de la oposición del alma humana en su viaje. Entonces, no se detengan en la desgracia del mundo ya que lo que ustedes llaman la muerte es un nuevo nacimiento. No hay sufrimiento más que al momento del pasaje y, ciertamente mas después. Todas las almas que dejan este plano hoy, si tal es su elección, no regresarán jamás en este plano de la materia de tercera dimensión. Si tal es su energía de alma, ellas accederán de golpe en la nueva Tierra y en el nuevo Cielo. Existe un gran cambio que se produjo hace muy poco tiempo en vuestro tiempo terrestre, que permite a las almas que dejan este plano de encarnación de acceder de golpe a la Luz de la quinta dimensión. Esto es ya un cambio extremadamente importante que se ha producido, aquí solamente hace algunos días aquí de vuestra humanidad terrestre. Así pues, muchas almas sienten el llamado de elevación y sin embargo su cuerpo no permite esta elevación. Entonces, esta elevación les es ofrecida sin el cuerpo. Entre ellos las gentes amarillas son el número menor pero también los primeros afectados. Entonces, recuerden, vendrá la gente roja y aquellos que han tomado el lugar de la gente roja. Y finalmente vendrá la gente azul, la gente negra: la raza blanca y la raza negra que serán las almas que partirán en un gran número a fin de unirse a la Luz del Padre y a la Luz de la quinta dimensión.

No se detengan en las imágenes que pertenecen al pasado, a las imágenes que han permitido la transición hacia un mundo mejor. Lo que es necesario ver es el después. Es necesario que se centren en lo más profundo de vuestro ser a fin de encontrar los recursos que les permitirán durante la obra al rojo, en el momento donde la energía pasará totalmente de manera fulgurante en vuestro corazón. Es necesario que se preparen a vivir esto, a vivirlo en el corazón. Muchos seres comienzan a sentir las primicias de esta elevación de esta transformación, como las modificaciones rápidas y brutales del ritmo cardiaco que sobrevienen, a menudo, por el momento, en la noche y que irán ampliándose en las semanas que vienen. A fin de permitir en otra fecha importante, permitirles elevarse, conservando, si esto es posible, vuestro cuerpo, en el momento donde la gente roja subirá lo que debe subir a fin de liberar las fuerzas de la quinta dimensión. No se detengan a las imágenes que lo que ustedes llaman los medios de comunicación, puedan transmitirles. Recuerden que las almas que dejan este plano a partir de ahora alcanzan directamente la Luz si tal es su elección.

Las condiciones de vida en las que ustedes llaman el más allá han sido profundamente transformadas y no serán nunca más las mismas. La recepción se hace en la Luz, la recepción se hace en el Amor. No hay ya etapa intermedia pero hay una liberación de lo que ustedes llaman el karma para estas almas que han decidido ser liberadas de su cuerpo. No hay que ver un sufrimiento sino, al contrario, una alegría extrema lo que viven estas almas. Lo que pasa sobre esta Tierra es también este nacimiento que pasa en el interior de ustedes. Después de la etapa roja de este verano, vendrá la etapa al azul y la etapa al negro, que será el momento más delicado de vuestro pasaje ya que ella se acompaña de una noción de regreso. Esto está profundamente vinculado al chakra de la garganta y los invita a pasar en otra forma de comunicación y de intercambio que estará mucho más allá del Verbo, mucho más allá de la palabra, mucho más allá de vuestros soportes habituales de comunicación de los cuales les he hablado largamente en una de mis anteriores asistencias. No vine para darles temor. Vine para aportar las vibraciones y las palabras de amor a fin de iniciarles mucho antes, y siempre de manera muy importante, para dejar este mundo que se muere a fin de ir hacia un nuevo mundo.

Pero, dirán ciertas almas: “¿Cómo hacer con el dinero?”. “¿Cómo hacer con los vínculos?”. No repetiré las parábolas de Cristo, durante su vida, la más grande entidad que han tenido en encarnación sobre la Tierra, pero ustedes las conocen. Se trata de un problema esencial que tiene por nombre: Confianza. Recuerden que la confianza llega a partir del momento donde dan el primer paso hacia ella. La Luz puede instalarse y hacer crecer en ustedes la confianza en esta Luz. La confianza es señal de abandono a la voluntad de lo más alto. La confianza es la que les hace eliminar poco a poco el miedo de vuestro ser, el miedo de vuestro cuerpo físico de comer de alimentarse, de energía, de familia, de compañía, de dinero. El pasaje al corazón se efectuará muy pronto, queridos amigos. Se trata de momentos solemnes que este año en el cual vuestra Tierra entra nuevamente. Ha habido, por supuesto en años anteriores, momentos extremadamente importantes, momentos de elección pero habrá ahora que concientizar su elección, afrontar vuestros últimos miedos y mostrarse como seres llenos de Luz donde el miedo no tiene lugar, donde el miedo se desvanece poquito a poco ante la potencia del amor de los seres que ustedes son. En esto la palabra confianza es ciertamente la más importante y no podrá ser más que un abandono total de vuestro ser hacia la voluntad superior de vuestra alma y de vuestro espíritu que está muy opuesto al deseo personal, a la voluntad personal y a la necesidad de seguridad material, afectiva, personal. El conjunto de vuestras vidas ha estado construido desde tiempos inmemoriales sobre la búsqueda de seguridad, sobre la búsqueda de certezas.

Pronto aprenderán que no existe ninguna certeza si no es la del Amor y la de la Luz. Y con esta certeza anclada en ustedes, el resto deviene algo muy relativo, algo muy superficial. Van a penetrar al corazón de vuestro ser, al corazón de vuestra esencia, al corazón de lo que son que no estaba hasta ahora totalmente despierto. Por lo tanto, conviene aceptar esta gracia que viene hacia ustedes. No dejándose desestabilizar por aquellos que querrán conducirlos hacia más densidad, hacia más pesos, hacia más materialidad. Sino al contrario, aligérense, al contrario, acepten dejarse ir con confianza y serenidad en lo que viene. Es necesario que se tengan listos y preparados, para el momento de la última efusión de la apertura de vuestro corazón, para dejar todo. No habrá más elección que la de la Luz y la de la Sombra. Y para esto es necesario abandonar toda veleidad, todo intento de funcionar como antes. Las reglas cambian. Pueden ser sentidas ya: en el interior de vuestro cuerpo, las formas de comunicación, las formas de relaciones cambian. Y obviamente, la presión, el flujo de las energías antiguas tratando de mantenerse a flote, tratando de arrastrarlos hacia más densidad, hacia más apegos, hacia más cosas muy alejadas de la luz auténtica, de la luz verdadera y del amor.

Es extremadamente importante encontrar la calma, encontrar la confianza una vez más. Ahora bien, la confianza no puede encontrarse en las certezas exteriores. Esta no es la confianza. En este caso allí, no hacen más que refrenar vuestros miedos que resurgirán en el momento oportuno para perturbarlos aún mas sobre vuestro camino. La confianza es algo que es un acto de apertura total del corazón y de abandono, en algún lugar, a la voluntad espiritual que es Luz. Aquí es el proceso que está en curso. Se trata de un disturbio violento y de un regreso hacia el interior de vuestros valores, hacia el interior de vuestro cuerpo que presagia el regreso del planeta en un momento dado. Pero para esto, después de la obra al amarillo, la obra al rojo debe llegar para dejar lugar, finalmente a la obra al azul y la obra al negro que los conducirá finalmente a la obra al blanco y a la realización. Todo esto en un espacio de tiempo muy reducido en vuestra escala de tiempo. Entran ustedes de ahora en adelante, desde el principio de vuestro mes de mayo, en estos tiempos reducidos que corresponden a los cuarenta y dos meses que han sido descritos por muchos profetas en vuestro antiguo testamento, tal como ha sido relatado. Muchos ángeles han aparecido para darles las enseñanzas en los tiempos antiguos. No les invitaré a leer nuevamente estos escritos ya que hoy ustedes están en la vivencia de esto y lo escrito tiene poco peso en comparación con la conciencia que de lo que ustedes son.

Todas las respuestas están en el interior de ustedes. Vuelvan vuestra mirada hacia el interior de vuestro cuerpo. Perciban las modificaciones, perciban los cambios en vuestros modos relacionales. Aléjense de lo que les obliga a funcionar según los modos antiguos y expirados. Aproxímense a lo que los abre, sin falso pudor, sin timidez. Vayan donde deben ir, allí donde vuestro corazón los guíe, allí donde sientan que está bien para ustedes. No hay más vergüenza de querer reunirse. Los que se parecen se juntan, dicen algunos de vuestros proverbios. Es tiempo ahora de reunirse, es tiempo ahora de reunirse a fin de luchar no contra algo sino luchar por el surgimiento de lo que son. Lo antiguo, déjenlo morir por sí mismo, no le presten atención, no le presten conciencia. A partir del momento donde dan un paso hacia la conciencia, los caminos se abren. No están solos sobre este camino. No están solos en ustedes mismos, pero es el tiempo de reunirse, de congregarse, de reunirse a fin de trabajar. Sé que el canal a través del cual me expreso ha recurrido a una serie de enseñanzas de las gentes Intra-terrestres que han conservado un cuerpo de carne estando en la quinta dimensión. Ellos les han dado una serie de reglas de funcionamiento. Ellos les han dado cierto número de elementos a poner en obra a nivel energético a fin de permitir la eclosión aún más rápida de este trastorno tan esperado. A fin de hacer nacer en ustedes más confianza, más apertura, es necesario regenerarse. El único lugar de regeneración se encuentra en el interior de ustedes mismos, pero también en el interior de aquellos que son como ustedes, aquellos que han aceptado dar un paso hacia la confianza, de dar un paso hacia la Luz y de cambiar definitiva y duraderamente sus formas de funcionar. Esto se pone a la obra extremadamente rápido. Los fenómenos de sincronicidad de la unidad, de fluidez, tal como han sido llamados, van a reforzarse, van a devenir cada vez más coherentes, cada vez más sólidos y permitirles afrontar, de manera decisiva, los cambios queridos por vuestra Tierra y por vuestros planos espirituales.

Esto es ahora. No dejen para mañana lo que pueden hacer ahora, en conciencia, hoy. No es tiempo de tergiversar, es tiempo de hacer confianza. Queridos amigos encarnados, están en el momento donde vuestro destino toma un giro. Este giro es el de la Luz y del regreso a la Unidad. Cierto, el camino es largo, muy largo pero de ahora en adelante será mucho más ligero De ahora en adelante no será ya según los pesos de la densidad de la tercera dimensión, según la oposición del bien y del mal sino únicamente en la ligereza. Les corresponde decir “si”. Les corresponde dar el primer paso. Les corresponde abrirse totalmente a esta luz. Sin embargo, una vez más, nadie los juzga. Cada cosa, de ahora en adelante, está en su lugar. Nada puede ser distorsionado o señal de cualquier maldición. Cualquier evento que se produce en la superficie de la Tierra como dentro de vuestro cuerpo, solo refleja el influjo de la Luz, la afluencia de la Divinidad que viene hacia ustedes. El resultado puede ser feliz o infeliz, de hecho, pero depende solamente de cada uno de ustedes, a título individual pero también a título colectivo.

Sean felices ya que la ligereza va a adueñarse de vuestro ser. Sean felices ya que la vida es un canto permanente. Sean felices ya que los vínculos que les impedían percibir y sentir esto van a caer muy pronto. Van a poder experimentar la verdad en vuestro ser, sin pasar por las palabras, sin pasar por las imágenes, sin pasar por el discurso del otro sino en toda humildad, en el interior de vuestro ser. Cara a las otras situaciones, cara a los otros seres, sabrán si esto es justo o si esto es falso. No habrá necesidad de palabras, no habrá necesidad de discusiones, no habrá necesidad de falsos semblantes. Solo tendrán que escuchar a vuestro corazón. Esto va a devenir cada vez más sencillo, cada vez más fácil de escuchar vuestro corazón ya que el solo posee la verdad. Existe una serie de ejercicios energéticos a nivel del corazón que les serán enseñados muy pronto, también durante algunas de vuestras noches, beneficiándose de la llegada de algunos Ángeles y de algunos seres de Luz, algunos Maestros de Luz que les enseñarán a través de múltiples canales, a tener confianza en el equilibrio de vuestro corazón ya que este jamás se engaña. No es función de las convenciones sociales, no es función de atracciones o de los intereses sino únicamente función de la expansión de vuestra luz espiritual. Les corresponde queridos amigos encarnados, estar atentos en vuestro interior. En cada trastorno sabemos que llegará el orden. Cada nueva transformación puede inducir un sentimiento de abandono, de pesantez, de densidad pero esto no durará nunca mucho tiempo ya que, en la curva de esta sensación de pesadez, es mas ligereza que van a ganar, es más libertad que van a integrar. Libertad que será completamente independiente de las condiciones y de las contingencias materiales de vuestras vidas actuales donde las necesidades que conocen serán satisfechas de manera natural y no exterior. Los envío para esto a algunas enseñanzas ya recibidas por otros medios que el mío. Si tienen ahora cuestionamientos sobre este tema preciso que he abordado con ustedes, estoy listo para intercambiar con ustedes, antes de hacerlos beneficiarse obviamente, de esta radiación nueva del corazón.

Pregunta: ¿cómo prepararse para el pasaje del corazón?

La palabra maestra es confianza. La confianza está más allá del abandono. La confianza es un acto de adhesión a la luz. La luz sabe lo que es bueno para ustedes, Vuestra luz interior sabe lo que está bien para ustedes en el exterior. Mientras que vuestra personalidad no lo sabrá nunca. Esto que llaman catástrofe puede ser a veces un evento extremadamente positivo. A la inversa, un evento que llamarían extremadamente positivo, puede ser una catástrofe para vuestra luz. Vuestra personalidad no puede juzgar, sin embargo vuestro corazón, vuestra Luz interior sabe lo que es bueno para ustedes y se los hará sentir Entonces, el camino hacia el corazón es el camino de la confianza. Desarrollar la confianza es algo que puede, yo diría trabajarse, aunque la palabra no es adecuada. La confianza comienza por el abandono a la voluntad espiritual. La confianza es afirmar en cada minuto de su vida que uno está en el lugar correcto. De toda forma, si no están en el lugar correcto y si desarrollan la confianza, las cosas irán muy aprisa para descristalizar los esquemas de funcionamiento antiguos, los vínculos antiguos de personas antiguas que son los frenos para la activación total de vuestra confianza. Las cosas irán cada vez más rápido en vuestra vida.

Pregunta: ¿cuál es la “segunda fecha” importante de la que habló?

Es la que corresponde a una fiesta mayor en el calendario que han llamado cristiano. Se trata de una fecha importante sobre el plano astronómico antes de ser una fiesta religiosa entre ustedes. Este período es la fecha del 15 de agosto que corresponde a un pasaje extremadamente importante sobre el plano energético, precedido unas semanas antes, del período de principios de julio que sigue muy de cerca al solsticio de verano que es el nivel máximo de energía a nivel de la gente amarilla y por lo tanto de vuestro plexo solar y del bazo, teniendo que pasar al corazón a partir del 15 de agosto.
Pregunta: En qué han cambiado las condiciones de pasaje al más allá.

Esto es muy simple. El alma humana cuando ella deja el cuerpo en el cual ha vivido toda una vida, pasa por ciertas etapas intermedias que van a acercarla más o menos de la Luz y de la Fuente después de haber pasado por las etapas particulares de revisión, etapas de depuraciones, de reparaciones. Las etapas, en cierta forma obligatorias que permiten al alma olvidar, de alguna forma las heridas infligidas durante la vida pasada. Hoy el acceso es mucho más directo con la Luz. Hay como una aceleración, también en este espacio sin tiempo y como una acentuación de la Luz. Después de haber franqueado las puertas de la muerte, son recibidos en la luz central de la Fuente de la Madre a fin de regenerar, lo más rápido y de olvidar totalmente, en un espacio de resolución central, las heridas de vuestra encarnación pero también vuestras heridas de vuestras encarnaciones en la tercera dimensión. La tercera dimensión se está muriendo. Este mundo de la dualidad que han elegido experimentar ya no tiene razón de ser, en este espacio, aunque existe todavía, en otros espacios para aquellos que no deseen abandonar esta tercera dimensión que tendrían necesidad de perfeccionar su experiencia. Una vez más, no hay juicio, allí dentro, sino únicamente etapas y clases diferentes. Simplemente, este sistema solar y el conjunto de esta galaxia no quieren ya vivir en la tercera dimensión

Pregunta: ¿A cuál etapa (amarilla, roja,) corresponden los fenómenos naturales?

Hay una correspondencia total. A partir del 15 de agosto vivirán una etapa donde la gente roja deberá afrontar una serie de purificaciones para su elevación. En este momento, los chinos. La gente roja vendrá a partir del 15 de agosto. La gente azul y la gente negra verán esto para el final del año.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la gente azul y la gente blanca?

La obra al blanco corresponde al conjunto de las gentes de la Tierra que han vivido la elevación a la Luz de la quinta dimensión. Se trata de la etapa de realización y de la Fraternidad Blanca finalmente reunida. Esto llegará, obviamente, como última etapa. La gente azul corresponde a la humanidad blanca tal como ustedes la definen ahora en su raza.

Pregunta: ¿la gente roja corresponde también a los habitantes de origen que a aquellos más recientes?

Ellos han tomado el lugar de la gente roja y han robado la tierra en la que están. Por lo tanto están impregnados de rojo.

Pregunta: ¿Hay algún medio de vivir todos estos trastornos en una dulzura relativa?

Esto sería, incluso, la única forma de vivirlos. Para esto es necesario hacer confianza total. Solo la confianza es garantía de dulzura.

Pregunta: ¿Dentro de cuánto tiempo todos estos trastornos estarán terminados?

Durarán la totalidad de 42 meses.

Pregunta: había hablado de una reversión. ¿Cómo se manifestará?

Esta reversión es lo mismo que lo que viven en el momento de llegar en esta dimensión de vida, y el momento donde mueres es como una reversión hacia el interior de si donde abandonan un cadáver para penetrar un nuevo cuerpo. Salvo que, allí, esto no será, para algunos entre ustedes, las puertas de la muerte sino las puertas de la gloria o el cuerpo inmortal.

Pregunta: ¿Por qué los Ángeles se expresan más durante el sueño?

Muchos seres humanos van a tomar conciencia, en las semanas que vienen, de ángeles que los contactan. Las puertas que estaban cerradas entre la tercera y la quinta dimensión están de ahora en adelante abiertas, como aquellos que mueren lo viven y se dan cuenta muy rápidamente. De la misma forma, las puertas de comunicación han devenido transparentes entre vuestro mundo de tercera dimensión y los mundos angélicos y muchos seres humanos van a entrar en contacto con algunos ángeles. Los ángeles que los ayudan en este momento están destinados a ayudarles a aceptar y a vivir fácilmente los cambios. Ellos intervienen en función de vuestras necesidades, en función de vuestros deseos y también en función de los puntos de interés para ellos. La definición y las virtudes, en lo que concierne allí en todo caso a estos Ángeles, está perfectamente descrito y conocido en vuestra literatura. Pero esto es una realidad. Muchos seres humanos van a vivir, primero en sueño, la presencia del Ángel y, un bello día, abrirán ustedes sus ojos durante sus noches y verán al Ángel a los pies de su lecho. En poco tiempo y para algunos, tendrán la posibilidad de conversar en plena conciencia de vuestros días y no ya durante vuestras noches con los Ángeles. Diversas categorías de Ángeles se acercan a ustedes ya que ellos están allí para facilitar el pasaje.

Pregunta: ¿Cuales señales pueden alertarnos de la presencia de un Ángel?

Vuestro corazón, solo está consciente. Vuestro corazón lo sabrá ya que un Ángel no puede ser confundido con otra cosa. La vibración del Ángel es de una vibración especial.

Pregunta: ¿Es esto que provoca las vibraciones particulares en el cuerpo?

También, pero recuerden que el Ángel estará presente conscientemente y que ustedes estarán conscientes de su presencia. No se trata únicamente de un proceso energético y vibratorio, tal como ustedes lo definen, sino una visión y una comunicación real y concreta.

Pregunta: ¿Estos contactos serán directos o a través de intermediarios?

De manera directa. Incluso no tienen ya necesidad de intermediarios entre ustedes y lo que llaman el Padre, no tendrán ya necesidad de lo que llaman autoridad religiosa, pronto no tendrán ya necesidad de médiums o canales, como ustedes dicen para entrar en contacto con esta realidad. Los canales están profundamente transformados. La obra al amarillo que se prosigue en el interior de vuestro cuerpo está destinada, recuerden, a calmar vuestras emociones y a permitir una mejor circulación de energía, ante todo en vuestro eje vertebral. La etapa de la comunicación con el Ángel se hará en el momento de la obra al azul, al final del año pero los contactos serán cada vez más fuertes.

Pregunta: ¿A que se deben los dolores de cabeza que sienten muchas personas?

Esto está vinculado al trabajo de la Luz a través de las estructuras físicas y energéticas Eso participa de la obra la amarillo.

Pregunta: ¿Cómo optimizar estas intervenciones para hacerlas menos dolorosas?

Con dos elementos: la confianza y la naturaleza. La naturaleza a través de los árboles, les muestra el camino. Péguense a los árboles, abrácenlos, tomen los árboles entre sus brazos. Ellos son vuestros Maestros en este camino. Todo árbol que vuestro corazón sentirá será el bueno. No olviden que no están solos sobre esta Tierra como seres humanos para sentir, e integrar estas nuevas energías que vienen. La naturaleza y en particular los árboles, son ciertamente los elementos que pueden permitirles ir con la más dulzura posible hacia este estado.

Pregunta: ¿Qué va a pasar para los animales?

Lo mismo que para los humanos. Algunos animales están listos para acceder a una forma de nueva dimensión. Los caminos son múltiples para ellos. Pueden dirigirse hacia un proceso de individualización del alma, de acompañamiento de los humanos en la quinta dimensión o elegir permanecer en la tercera dimensión de otros espacios de esta Tierra. Va a ser hora queridos amigos de acoger en vuestros corazones, el corazón del Ángel. Les pido para esto de descansar en el recogimiento, de cerrar vuestros ojos y de abrir vuestro corazón y el ojo de vuestro espíritu durante la obra al rojo que va a comenzar.

...efusión de energía...

Queridos amigos humanos, que la radiación del Ángel que los acompañe en vuestro corazón. Yo los saludo.

EL PORTAL 2012 Y EL NUEVO COMIENZO Las Energías de la Nueva Tierra: Noviembre/Diciembre 2012 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Gracias Margarita López!!!
EL PORTAL 2012 Y EL NUEVO COMIENZO
Las Energías de la Nueva Tierra: Noviembre/Diciembre 2012
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Querida Familia de Luz.... ¡qué momento tan Dichoso cuando nos acercamos a los momentos finales de la Transición y Transformación de la Tierra en un Ambiente Multidimensional para los Hijos de la Luz! El Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos están listos para comenzar su trabajo con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico cuando se abra el Portal Estelar 2012...
Queridos, éste es un tiempo de gran Celebración y Logro. ¡Todo aquello por lo que han trabajado está a punto de manifestarse ante sus ojos! Sabemos lo duro que han trabajado en este período de Transición, y cómo han sostenido las Energías de Paz y Equilibrio dentro de sus propias vidas, a fin de que éstas pudieran manifestarse también en la Tierra. Han creado el Templo Cristalino de la Llama Divina dentro de sus propios Corazones, y este Espacio Sagrado que tienen dentro ya está listo para comenzar a manifestarse también en el mundo material. Les diremos de nuevo que es muy importante que mantengan esta energía de Equilibrio en su propio Corazón, y que ustedes sean el punto central para el Cielo y la Tierra y las energías Divinas Masculinas y Femeninas. ¡Al sostener estas energías en sus Corazones, se convierten en los transmisores de los Códigos de Luz para la Nueva Tierra Multidimensional!
En este momento, las Energías serán intensas, y pueden imaginarlo como si la Tierra fuera una nave espacial y al pasar por esta Puerta Estelar hubiera una gran turbulencia en el continuo del hiperespacio. Sentirán esta turbulencia como perturbaciones energéticas en su vida, pero si mantienen ese centro de Luz y Equilibrio en su Corazón, se alinearán con el Amor Divino y la Compasión, y se convertirán en ese Punto de Quietud en el centro de todo. Otros apreciarán la Calma y Serenidad que ustedes pueden aportar a sus vidas en estos momentos.
Al prepararse para este Momento de Culminación y Graduación, les pedimos que sean conscientes de sus Sentimientos y Pensamientos y Acciones. ¡Mantengan en su interior siempre las frecuencias más altas de Luz y de Paz, y sepan que están ayudando a sostener un Campo de Amor Divino, Paz y Compasión para la Tierra mientras ésta pasa por el Portal 2012 para asumir su lugar destinado dentro de la nueva Galaxia de la Rosa Dorada y en los Consejos de Luz Galáctico y Solar!
El Portal Estelar 11/11 y la Iniciación de los Códigos de Luz de Atenea Solara y Apolo Solaris
Querida Familia de Luz, fue también nuestra Alegría y Privilegio trabajar con ustedes en el momento del Portal 11/11 el día 11 de noviembre y el Eclipse Solar del 13 de noviembre. En ese momento, la Tierra hizo sus alineaciones finales para el tránsito del Portal 2012, y también sus Cuerpos de Luz hicieron nuevas conexiones que les ayudan a trabajar con las energías del Portal 2012.
En ese momento, las Energías de Atenea y Apolo fueron iniciadas en sus roles de la Nueva Era como los Guardianes y Custodios de los portales de la Tierra/Solares que conectan a la Tierra con su Estrella Alma Gemela, el Sol o Solaris. Se les dio el nombre de Atenea Solara y Apolo Solaris. Juntos encarnan las Energías Solares del Nuevo Sol, Solaris.
Atenea era anteriormente la energía Arquetípica Femenina de la Sabiduría y la Fuerza, y también la Diosa de la Guerra. Ahora, al surgir la Nueva Tierra, ella renace como la Diosa de Luz Femenina Divina Solar, encarnando Sabiduría, Fuerza, Compasión, Poder y Paz. En la Nueva Tierra ya no habrá más guerras, y donde se encuentre la presencia de Atenea Solara, ella derramará la Energía Dorada de la Compasión y Sabiduría Divina. Después de que fue activada en el Campo Armónico de la Tierra en el Eclipse Solar del 13 de noviembre, ella de inmediato se puso a trabajar para ayudar a llevar Paz a través de los Códigos de Luz Solares de Compasión y Poder a aquellas áreas donde más se la necesitaba. Ustedes pueden invocar su presencia y energía dondequiera que quieran llevar Paz y Compasión, y la profunda suavidad y poder de la Conciencia de Luz de Atenea Solara.
Del mismo modo, su compañero Apolo Solaris, encarna los Códigos de Luz del Masculino Divino Solar. Apolo fue siempre un arquetipo Solar, pero en su nuevo rol arquetípico se convierte en la encarnación de la Luz y el Poder, de la Creatividad y Manifestación y Alegría. Mientras que Atenea trae Paz y Equilibrio, Apolo permite la Creatividad y la Manifestación que crearán las Estructuras de Paz que van a formar la Nueva Tierra.
Queridos, ustedes pueden elegir trabajar con estas Nuevas Energías de distintas maneras, pero ellas les apoyarán en la expresión de su deseo de ser Paz y Crear una Sociedad de la Nueva Tierra después de haber pasado el Portal Estelar 2012.
El Portal 2012 y las Energías de la Red de Estrellas y Ciudades de Luz Multidimensionales
Así pues, Querida Familia de Luz, también queremos hablar con ustedes sobre el trabajo en el que hemos participado conjuntamente con la Familia de Luz en el 2012. Hemos trabajado para crear un sistema en Red de "Estrellas" geométricas o Merkabas, que Codifican y Transmiten las Frecuencias Más Altas y las Intenciones de Paz. Estas Estrellas fueron diseñadas como Co-Creaciones con la Familia de Luz, y su propósito es fortalecer el Campo de Paz mientras la Tierra hace su transición a través del Portal 2012 hacia la Nueva Tierra Multidimensional.
La primera estrella fue creada junto con la Familia de Luz en abril del 2012 en Riga, Letonia, en presencia de los Devas y Elementales del Mundo Forestal. La Familia de Luz de allí se reunió para participar en una serie de Ceremonias para activar y conectarse con las Energías Elementales de la Sexta Dimensión y el Mundo Forestal, y para conectarse con el Puente Arco Iris a las Dimensiones Superiores que se había activado en Laponia en el norte de Noruega y Finlandia en el 2011 y 2012. El puente se había reconectado y las Energías fluían libremente, y así se co-creó la Estrella de Riga en una poderosa Ceremonia y se lo celebró con Canto y Danza. Esto fue seguido por la Creación de la Estrella de Moscú en julio, donde se reunió la Familia de Luz, entre ellos algunos de los que habían co-creado en Riga, para trabajar juntos para crear la Estrella de Moscú. Luego, en agosto, la Familia de Luz en Turquía se reunió para co-crear con Nosotros las Estrellas de Estambul, Esmirna y Damasco. Esto fue seguido en octubre por la Creación de la Estrella de Berlín, en el norte de Alemania, y la Estrella del Bodensee en el sur de Alemania y en la frontera con Suiza, Austria y Alemania.
Cada una de estas estrellas es un Cristal de Luz Icosidodecaedro Geométrico Sagrado, que gira a alta frecuencia y transmite la intención de sus Creadores, de traer Paz y Amor a la Nueva Tierra y a las ciudades donde están ubicadas. Trabajan con el Libre Albedrío y Elección, haciendo que los Códigos de Luz estén disponibles a aquellos que abran su corazón y reciban. Las estrellas también están vinculadas en una Red de Estrellas que ayudará a la Ascensión de la Tierra en el Portal 2012.
La última de estas Estrellas para la Red de Estrellas del 2012, será co-creada en Nueva York en diciembre del 2012. Vamos a estar presentes allí para trabajar una vez más con la Familia de Luz, y co-crear la Estrella de Nueva York que portará la Intención de Amor y Paz para la Ciudad. En ese momento las Estrellas de Oriente se vincularán con las Estrellas de Occidente, para crear un puente entre los EE.UU., Europa y el Medio Oriente como un Punto de Activación para las energías de la Tierra Ascendida.
¡Pero también vamos a trabajar para iniciar la primera Ciudad Dorada de Luz Multidimensional en la ciudad de Nueva York!
Queridos, sepan que a medida que nazca la Nueva Tierra, los Códigos del Paraíso que fueron activados en el 2005 pasarán a una Activación Superior y comenzarán a trabajar también con las Grandes Ciudades del Planeta. Es en las ciudades que la transformación es más necesaria, y las Ciudades Doradas Multidimensionales serán los puntos focales para la siembra de las Nuevas Energías y Nuevas Formas de Vivir en Armonía con la Tierra y todos sus Seres.
En el Portal 2012, la Red de Estrellas ayudará a activar los Códigos de Luz de la Nueva Tierra para cada una de los Ciudades donde se crearon las Estrellas, y a transmitir estos Códigos a aquellas Ciudades que elijan hacer el cambio a Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales!
Nosotros los invitamos, dondequiera que estén, a unirse a nosotros en sostener las energías para las Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales de la Futura Nueva Tierra.
Queridos.... ¡éste es realmente un Momento Maravilloso y Emocionante para Todos en el Planeta Tierra!
Qué pueden esperar en el Portal 2012
Querida Familia de Luz, en contra de lo que muchos otros han dicho, nosotros siempre les hemos dicho que el proceso del 2012 se llevaría a cabo con Intención de Paz y Gracia, y sin Desastres y Catástrofes a Escala Global. ¡Y de hecho así es!
Ustedes, como Familia de Luz Despierta, vinieron aquí para cumplir este mismísimo Propósito de sostener el Espacio Sagrado de Paz y Amor para que la Tierra pudiera entrar en el Nuevo Sueño de la Nueva Tierra sin tener que pasar por los trastornos y traumas de la destrucción.
Pero les pedimos que sean conscientes de que hay muchas profecías y "sueños" que sugieren caos y miedo, y es necesario que ustedes no permitan que éstos creen una energía de ansiedad y estrés en estos momentos. Les pedimos que se alejen del miedo y de cualquiera que trate de crear miedo, ¡y más bien celebren lo que se ha logrado en su Tierra y en la Galaxia!
¡Van a pasar a través del Portal 2012, con un mínimo de perturbación y con Alegría!
Quienes son Trabajadores de la Luz "veteranos" y están en los Equipos de Ascensión 2012, podrían de hecho sentirse muy cansados, incluso hasta el punto de agotamiento. Ustedes están sosteniendo la energía para el gran cambio en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo. Están transmitiendo los Nuevos Códigos de Luz día y noche, así que sí, puede que se sientan muy cansados, pero eso pasará a medida que emerjan en el "otro lado" del Portal. Imagínense que están manteniendo estable la nave espacial mientras transita por la puerta estelar, y que es un trabajo duro; pero sí, en verdad, Queridos, ¡vale la pena!
Podrían experimentar caos de alguna manera... sueños caóticos tal vez... mientras la Conciencia Colectiva trata de lidiar con el Cambio hacia un funcionamiento Multidimensional. Podrían experimentar insomnio y ansiedad e incluso un poco de depresión y tristeza mientras lidian con estas energías, ¡pero enfóquense en estar dentro del Templo de Cristal del Corazón, que es su propio Espacio Sagrado, y todo estará Bien!
¡Sí... es el Fin! El Fin de la Vieja Tierra de baja frecuencia, que poco a poco se está desintegrando como un sueño viejo y desgastado. Y es el Nuevo Comienzo de la Nueva Tierra... ¡el Nuevo Sueño de Paz, Amor y Abundancia!
Así pues, hasta que nos encontremos de nuevo en el "otro lado"... ¡les deseamos una Gozosa Celebración del Portal 2012 y Bienvenidos a la Nueva Tierra Multidimensional!
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm