MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de diciembre de 2018

El Consejo Arcturiano a través de Daniel Scranton, 17 de diciembre de 2018

Resultado de imagen para CONSEJO ARCTURIANO


Aportes de la humanidad ∞The 9 º dimensional del Consejo Arcturian
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.
Ustedes son los seres perfectos para contribuir con lo que están contribuyendo al resto de la galaxia. Has mostrado a tus hermanos y hermanas en los otros sistemas estelares lo resistentes que eres, lo creativo que eres y lo dispuesto que estás a experimentar una gama tan amplia de emociones. Cuando te das cuenta de que obtienes tu creatividad de tu voluntad de soportar y sentir, puedes ver que hay valor en el dolor y el sufrimiento, y puedes celebrarte como una especie por haber estado dispuesto a hacer todo el trabajo que estás haciendo. en ustedes mismos
Usted está contribuyendo tanto solo viviendo sus vidas y, sin embargo, algunos de ustedes todavía se sienten inadecuados. Algunos de ustedes todavía sienten que no están haciendo lo suficiente para servir. No podríamos estar en desacuerdo más. Tu disposición para encarnar en la Tierra dice mucho sobre tu personaje. La humanidad nos impresiona cada día, a medida que vemos crecer la compasión dentro de la conciencia colectiva.
Sabemos dónde se encuentra el escuchar a la humanidad, y nos complace ver que cada vez más humanos están descubriendo ese corazón, esa disposición a sentir y el deseo de dejar de lado el juicio. Vemos que los despertares que están ocurriendo en el planeta Tierra los están acercando cada día más y nos maravillamos de las formas en que se conectan entre sí a pesar de las diferencias y las distancias entre ustedes.
Eres una especie notable y brillas en el mejor momento posible. Estamos aquí para ayudarlo, pero la mayoría de las veces estamos encantados de poder observar quién es usted y en qué se está convirtiendo momento a momento.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con usted ".

Mensaje de Maitreya Canalizado por Milagros Herrera



Mensaje de Maitreya

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico
Lunes 17 de Diciembre 2018
Amados seres de Luz, estamos integrando las actualizaciones recientes de las energías Crísticas entrantes desde el 11:11 y del 12:12, Puertas de Ascensión a nivel personal, colectivo y global.
A medida que nosotros vuestros hermanos, vayamos rompiendo la estructura de la Matrix en la que os encontráis, más y más capas de patrones negativos y traumas se liberarán de los códigos de esclavitud, liberando vuestra bioenergía .
Nos sentimos honrados, ya que a medida que las ondas que han controlado vuestra conciencia se vayan desvaneciendo y se disuelvan poco a poco, vuestro cuerpo, corazón y mente, se liberarán y así podréis explorar la inmensidad del universo que habitáis desde la libertad y paz.
Muchos habéis estado esperando esta situación ya que os estáis revelando ante cualquier control mental y manipulación emocional, os está llegando la libertad, tanto para vosotros como para Gaia (Madre tierra).
Será un hermoso cambio de conciencia envolvente en el centro de vuestro corazón, ya que se transformará en  una gran puerta cósmica de co- creación alquímica donde la estrella del alma brillará en vuestro espíritu interior.
Nosotros, vuestra familia de alma estamos preparando a todos los portadores de la luz y guardianes de la tierra para el nuevo plan de ascensión. Somos los estabilizadores, equilibradores de todos los lugares sagrados, siendo nuestra función la de facilitar el paso del cambio de Gaia y de vosotros. Pronto se abrirá la puerta del gran Sol Central en el corazón galáctico, serán días sagrados de armonización con las 12 Dimensiones de vuestro universo y con la generosidad de la conciencia divina de Cristo.
Os estamos transfiriendo la inteligencia divina a vuestro cerebro, a los microcristales de la pineal, a la sangre y código genético, mi energía se encuentra trabajando con Metatrón y Miguel y viajaremos al Gran Sol Central para acelerar y activar la cristalización de vuestro ser humano divino, os pedimos calma porque el cuerpo físico podrá resentirse, con dolor, baja energía, inestabilidad, intranquilidad, dolor y muchas veces tristeza, todo forma parte del cambio físico y energético.
Os pedimos con infinito amor uniros en meditación y estados de silencio para que los guardianes de la tierra y seres estelares del universo puedan recibir las activaciones divinas de vuestro ADN .
Maestros, el Ahora es tan exigente que deseamos lo viváis para que vuestra alma vibre con la frecuencia femenina de María y que La Luz divina les otorgue bendiciones y abundancia sobre la tierra en el espacio y tiempo.
Cuan importante será mis amados hermanos que mantengáis la fe y el propósito de vuestra alma en la tierra, ya que Dios os envío aquí para lograr su objetivo como seres multidimensionales, manteniendo la Paz y la armonía dentro de vosotros, pues es un propósito divino y una misión de vuestra alma hacer del hogar, un lugar de armonía, paz, amor y un espacio para sanar y abrir vuestros dones.
Con profundo amor y dedicación ante este canal, me retiro con la misma frecuencia de transformación de amor en la que estáis atravesando.
Maitreya

Resumen de las Predicciones Para Diciembre 2018 Steve Rother y el Grupo






Resumen de las Predicciones Para Diciembre 2018
Steve Rother y el Grupo


Transmitido el 28 de noviembre de 2018
Saludos, queridos. Hoy nos unimos a ustedes como un colectivo. Están ocurriendo muchas cosas en su planeta y estamos muy entusiasmados con todas las posibilidades que tienen ante ustedes. Sí, sabemos que hay ciertos cambios y que todos los seres humanos experimentarán algunas dificultades, pero de cierta forma estos tiempos son muy especiales porque hay una graduación para todo el planeta Tierra. Ahora bien, habrá muchos cambios desde ahora hasta que entren en un cuerpo de estado vibratorio más elevado y vamos a cubrir parte de esto para que vean qué va a suceder. Ante todo, hablaremos mucho de la Tierra y lo que vendrá en otro seminario, pero permítannos hablarles de la dirección general durante diciembre.  

Diciembre debería ser un poco más tranquilo, debería ser un tiempo donde hasta la Tierra misma pueda restablecerse. Hemos mencionado antes que hasta fines de abril del año próximo, muchos experimentarán períodos de reajuste. Se encontrarán reubicados, reajustados, reorganizando quizás una organización, tal vez con un enfoque diferente. Este es el momento ideal para que todos inicien aquello en lo que estaban pensando. ¿Estaban esperando que la economía mejorase? No esperen, háganlo. Y la razón es porque, básicamente, este es el momento para entrar en el juego antes de que cambie. Las reglas comenzarán a cambiar muy rápido a medida que toda la humanidad pase a tener una mentalidad diferente. En este momento, todo es muy expansivo, aún está en un proceso distinto. Llegará el momento en que las personas entrarán un poco en un mecanismo de modo de supervivencia y eso cambiará muchas cosas. El nivel de ira en el planeta Tierra empeorará un poco en estos períodos, así que de aquí a entonces es el momento perfecto para comenzar a orientar su vida en una nueva dirección y estar atentos a las nuevas oportunidades que se abran para ustedes.  
Ahora bien, para aquellos de ustedes que no saben bien qué los apasiona, o dónde estará puesto su entusiasmo, sencillamente pónganse en marcha, estén listos para recibirlo y déjennos traérselo; permítannos darles algunas ideas, algunos sueños, durante ese tiempo en el que no esperan nada. Pueden poner su conciencia a dormir lo suficiente como para que nosotros les grabemos algunas ideas muy profundas que ustedes mismos trajeron.  Estas son solo ideas que trajeron ustedes, nosotros solo los estamos ayudando a re-cordarlas. Así que tendrán mucho de esto durante las próximas semanas y, en realidad, durante la primera parte del año próximo.
Ahora bien, la Tierra misma va a pasar aquí por algo de calma, pero ella misma se está reposicionando incluso en su calma, de modo que habrá algunos cambios inesperados que llegarán durante el mes próximo; nada drástico, y eso es lo importante. La Tierra está pasando por muchos cambios, en los próximos días verán mucho movimiento de las placas tectónicas, mucha actividad sísmica, mucha actividad volcánica. El mes que viene estará algo tranquilo en ese sentido. Hacia la última parte del año próximo verán movimiento en esas áreas y una gran parte del ajuste, porque la Tierra también está pasando por un proceso muy similar al suyo. Básicamente, ella comienza a pensar de una nueva manera, comienza a abrir esas posibilidades e ingresa en ellas. Es lo que está haciendo ahora mismo. El planeta mismo está pensando como un ser consciente y sensible, acelerándose tal como ustedes, pensando en su futuro, hacia dónde va, cuáles serán sus próximos pasos, porque está atravesando por una cantidad de cambios, algunos muy drásticos. No es problema para ella. No le resulta doloroso. Ha pasado por muchos de estos cambios antes, una y otra vez y no es más que otro desplazamiento de energía. Pero hay mucho por venir.
Hablemos de las economías del mundo por un momento, porque está llegando un desafío, y vamos a hablar de eso más extensamente en un seminario de dos días, en el que vamos a adentrarnos en esto. Pero hay un desafío que se ha estado acumulando mundialmente, y es la deuda. Hay mucho endeudamiento en todas partes porque durante períodos de tiempo las personas se acostumbraron a construir sobre un tembladeral y básicamente a construir sobre ideas y pensamientos y conceptos, y con el advenimiento de la internet, se ha vuelto más factible y más rentable para la gente, de modo que están sucediendo muchísimas cosas. Su mercado de valores no representa para nada sus condiciones de vida o lo que están obteniendo. Por eso, ha habido una enorme separación, y como si fuera poco, el endeudamiento global, no solo de las empresas, sino de países como EE.UU. El endeudamiento ha batido todos los récords, así que si fuesen a asentar todas las energías en este momento y dijesen: Bueno, que todos salden su deuda, que todos se desvinculen y veamos dónde están parados todos, descubrirían que no alcanza para pagar esa deuda por haber estado construyendo en el aire durante tanto tiempo, por lo que hemos estado prediciendo una corrección masiva –esta no va a ser una pequeña- que probablemente sea mayor que la del 2008. Y aunque fuera de la misma magnitud que la del 2008, ustedes no tienen las mismas herramientas. En los EE.UU., o mundialmente, nunca se recuperaron lo suficiente de ese reacomodamiento de la energía que tuvo lugar en el 2008. Como resultado, el crecimiento es escaso aunque los números asciendan vertiginosamente, tal como predijimos hace algún tiempo cuando asumió Trump. En ese entonces dijimos que solo le echaría leña al fuego, quitaría todas las restricciones que tuvieran que ver con cualquier negocio, introduciría dinero en las empresas para que siguieran en funcionamiento y las abastecería y avivaría tanto el fuego que tarde o temprano se comenzarían a ver grietas en el sistema, esas que están comenzando a aparecer ahora.   
Nos place decirles que este no es el comienzo de esa corrección, estas son solo correcciones normales que tienen que ver con dudar de la energía que está en el mercado, porque el mercado está basado en la percepción de la percepción de la percepción, por eso se ha apartado tanto de la realidad. El Mercado de Valores es un sitio para Betterland (un lugar imaginario), tan sencillo como eso, un lugar donde poner sus sueños, poner sus esperanzas, y encontrar una forma de extenderlos en el mercado y en el área del crecimiento. Todo esto es muy valioso, sin embargo, se han quitado todos los dispositivos de seguridad y sencillamente están invitando a una crisis financiera. Casi todos los mayores indicadores están pronosticando una corrección y les hablaremos más de eso en el seminario; solo les diremos que vemos serias debilidades sobre una base anual que tiene que ver con el lapso de mediados hasta fines de octubre; téngalo presente, es uno de los potenciales que están llegando, y alrededor de comienzos del año. De modo que esos dos momentos, aunque estén bastante cerca, son los dos puntos débiles que estaremos vigilando. Y el próximo que vigilaremos es el de ahora, al comenzar el nuevo año. Esa será una corrección. Verán que ocurren algunos cambios y aún verán caer un poco el mercado, pero también comenzará a recuperarse poco después. Muchos de los indicadores no funcionarán de ahí en más porque el juego está cambiando de adentro hacia afuera, pero lo que sí les diremos es que a medida que se adentren más, se harán ajustes. Las personas que están siempre buscando la oportunidad de establecer su negocio justo aquí, de hacer esto, de abrir esto, de ofrecer estos servicios que ahora pueden ser de utilidad, verán que tienen la oportunidad ideal para comenzar algo, para ponerlo en movimiento, para empezar a hacer algo para creer en ustedes; es su expresión en todos los niveles.
Durante los días que aún nos quedan sobre el planeta Tierra, cualquiera sea su plan de salida, esto está referido a la maestría. Se trata de dominar todo lo que entra en su vida; todo aspecto de cualquier problema que puedan tener puede ser dominado más fácilmente ahora que nunca antes y eso tiene que ver con su evolución como humanidad, como un colectivo. Tengan presente que ganaron el juego. Eso es lo más importante que deben re-cordar. Oh, sí, están muy colgados con sus cambios, los resisten y lo entendemos, pero también les decimos que están abriendo camino de muchas formas y cuando vuelvan al Hogar les mostraremos qué efecto increíble tuvieron en Todo Lo Que Es, mucho más allá de lo que llaman el Universo. Cada vibración, en todas partes, separada del Hogar. Así es como ocurren las vibraciones, separándose de la totalidad de la unidad, y en esa separación se expresan de diferentes maneras, esa magia está tomando distintos niveles y nos entusiasma mucho verlo desde su perspectiva.
Habrá muchos cambios, muchos tendrán oportunidades para desplazar esa energía ahora. Y este es el momento perfecto para hacerlo. No tengan miedo de cometer errores, tienen muy poco que perder y mucho que ganar al salir y pagar por cualquier error que necesiten comprar. Esa es la forma de ver un negocio. Un negocio está en actividad para cometer errores, para corregirlos, para encontrar la manera más fácil de fluir a través de cualquier mercado que estén atravesando. Es el momento ideal para establecerlo y ponerlo en marcha.
 También habrá mucha confusión respecto a las bases. Las bases son sus reglas básicas, sus leyes. Ellas van a comenzar a distorsionarse durante un tiempo, especialmente con el advenimiento del ala derecha, que está tomando el control masivo en muchos lugares a nivel mundial. El ala derecha, los conservadores y los ultraconservadores han llegado con su punto de vista y este es válido, no lo nieguen, lo hemos mencionado antes. Hay enojo, hay frustración una vez más, porque todo ese dinero esté fuera de su alcance y llegue tan poco a los hogares día a día. Esa disparidad de la riqueza es de donde provino la frustración. Cualquiera que pueda sacar partido de esa frustración, lo está haciendo justo ahora. ¿Está teniendo el efecto deseado? A decir verdad, no.  Todavía es un show. Cuando el show se aquiete, cuando todo se aquiete, cuando todos pongan manos a la obra y empiecen a trabajar de un modo ordenado, podrán comenzar a reconstruirlo, pero no estamos muy seguros de que vaya a ocurrir como ustedes creen. 
Permítannos explicarles algunos de los cambios que los esperan a todos en el planeta Tierra. Están en este precipicio, al que han estado llevando toda esa ira y esa frustración. Las cosas no están funcionando, así que traigamos algo nuevo, traigamos una nueva energía, hagamos algo que arroje fuera todo lo viejo, limpiemos las ciénagas y cosas de esa naturaleza y traigamos todo de la nueva energía. Bueno, tienen que tener presente que hay personas haciendo cola para tomar esa nueva energía, así que eso no significa exactamente que vayan a traer siempre sangre nueva o nuevas ideas, especialmente en sus gobiernos. Estos están especialmente controlados, sobre todo en los más altos niveles. Lo han visto recientemente en las elecciones de los EE.UU., que eran la oleada azul que esperaban los demócratas; sin embargo, los números resultantes tendrían que haber sido mucho mayores. La balanza está dramáticamente inclinada y tiene mucho que ver con las leyes que se han promulgado sobre la forma en que funcionan los sistemas. En realidad, en muchos lugares del mundo, sus sistemas gubernamentales ya no funcionan.  Entonces, la cuestión es qué hacen los seres humanos. Se levantan todos los días y las cosas con las que cuentan, sus pérdidas, lo que tienen en común, sus verdades compartidas, todas están comenzando a cambiar. ¿Dónde significa que están exactamente? Bueno, es lo que vamos a descubrir juntos. Estaremos aquí para conectarlos con personas de mente iluminada, para conectarlos con la energía del corazón por la que están aquí, porque trajeron algo muy importante para que entre en juego probablemente ahora. Tengan en cuenta que es un péndulo, y el péndulo está comenzando a oscilar. Ahora bien, ¿por qué no fue del todo en la dirección en la que deseaban que fuera? Bueno, hay muchas cosas entre bastidores, aspectos diferentes que están aquí, distintas cosas. Lo interesante es que si pueden dominar esto, puede ser grandioso para sus próximos niveles de encarnación. Permítannos explicarlo: Ustedes llegan juntos como humanos. Comenzaron con los siete clanes originales en el planeta Tierra. Los siete clanes originales provienen todos de la Familia del E original, todos vinieron a traer algo distinto. Ustedes vinieron juntos, se encontraron viajando, atravesando espacios, etc. y los nómades viajaron a distintos continentes y esparcieron energía y se congregaron, y en esos espacios colectivos formaron gobiernos, formaron colectivos, formaron maneras de llevarse bien. Identificaban las cosas que no funcionaban bien y posiblemente dictaban leyes, o como sea que las llamasen, según las costumbres de aquellos tiempos, para tener una verdad colectiva, lo que es muy importante. Pero los gobiernos, en la mayor parte del mundo, han dejado atrás la mayoría de sus verdades colectivas y necesitan ciertos ajustes drásticos. ¿Sobrevivirá la constitución de los EE.UU.? No como está escrita actualmente. Está siendo reescrita en este momento, se den cuenta de ello o no. Intencionalmente. Y hay muchísimas energías que van hacia eso, o se enfocan en una energía en la que pueden controlarlos a ustedes, y básicamente, es lo que está ocurriendo. Es muy interesante. Ahora bien, este es el momento para aquellos que quieran dar su opinión y tomar parte activa en su reescritura. Este es el momento para que se involucren en esto colectivamente, en grupos, discutiéndolo en las salas de chat, exponiendo sus ideas, iniciando un blog, escribiendo un libro, como sea. Este es el momento de respaldar su verdad, sabiendo que allí afuera hay otros con otras verdades. No todos expresan la misma verdad, todos ustedes expresan su verdad, dejando lugar para las verdades de los demás también. Y al hacerlo, estos tiempos pueden ser muy especiales. Pueden mirar retrospectivamente a este diciembre bastante tranquilo y ver qué está pasando. 
También les diremos que hay mucha energía acumulada. La energía se libera en distintas áreas, así que es probable que haya tragedias emocionales durante diciembre. Puede ser un accidente aéreo, un tiroteo, cualquier cosa de esa naturaleza donde reúnen al colectivo, cualquier clase de tragedia que ocurra, porque nosotros observamos la energía del corazón. Y lo positivo de esto es que eso los une para sanar, para trabajar con eso, para saber que no están solos. Esa unidad puede emerger y superar todos los desafíos y las dificultades que están experimentando con esta ansiedad por separación que tienen y toda la separación que hay en el planeta. Ustedes pueden resolverlo internamente. Es lo que tenemos para decirles. Diciembre será un mes bastante tranquilo para bastantes cosas que están ocurriendo, aunque es posible que haya dificultades emocionales en el aspecto más amplio de las cosas, lugares donde ubicar su energía, nada de que escapar, nada de que ocultarse. Hay energías en acción que harán que siempre vayan a hacer esto. 
Pero también hay otro aspecto. Los humanos tienen la tendencia a pensar que morirse es algo malo. Bueno, muchos de ustedes son sanadores, muchos ayudan a otros a mejorarse,  y en ese tipo de configuración, morirse sería como  una falta de éxito. A decir verdad, les estamos diciendo esto porque muchas personas serán llamadas al Hogar dentro de muy poco. Verán, en la Tierra está ocurriendo un cambio tremendo. No es nuevo, se los venimos diciendo desde hace más de un año. Los principales cambios que sucederán van a ser muy drásticos para muchas personas. En estos momentos están comenzando a ver el inicio de esto. Y hay mucho que atravesar. Muchos de ustedes están cobrando vida con esto. Van a decir: Oh, estaba llevando una vida bastante tranquila en mi propia realidad, en mi propia casa, en mi propio mundo y ahora me estoy volviendo una parte activa de las cosas, ya sea que las hagan en persona, delante de otros o a través de la internet; da lo mismo. Están sujetos a ser llamados a la acción, así que prepárense. Adáptense, den lo que tengan que dar durante estos tiempos y no juzguen a los que se vayan al Hogar. Habrá muchos que serán llamados al Hogar durante estos tiempos y no es un fracaso. Alguien es llamado al Hogar luego de que las once dimensiones se alinean y deciden irse al mismo tiempo. Cuando están todas alineadas, una de las cosas más difíciles es que todos los demás en la Tierra empiecen a retenerlos porque los necesitan, porque tienen más trabajo que hacer con ellos, lo que  a veces se les hace más difícil partir. De modo que vean las cosas desde una perspectiva más amplia por un tiempo. Vean las cosas como son. Despliéguenlas ante ustedes. No hay nada correcto o incorrecto en irse. Esas personas han sido llamadas al Hogar para formar una conexión muy especial, para ayudar a las personas del otro lado del Velo. Pueden llamarlo un colectivo de ángeles, o conexiones espirituales. Pueden darle distintos nombres, pero básicamente este es un grupo muy especializado de personas que han hecho esto antes, ayudando a los seres humanos, o ayudando a los que están participando en juegos desde el otro lado del Velo, siendo capaces de poder abrir esas puertas y permitir que las personas re-cuerden. Son muchas las cosas que están ocurriendo aquí. No pasará mucho tiempo antes de que comiencen a ver la ciencia de otros lugares también, así como otras formas de vida de todo el universo. Lo hemos mencionado brevemente al referirnos a Solara; les hablaremos mucho al respecto más adelante. Son tiempos realmente apasionantes en el planeta Tierra.  ¿Hay dificultades? ¡Por supuesto! Arriba, abajo, que a ambos lados, hay movimiento por todas partes. Ese movimiento hace que las personas se movilicen, que cambien, que a veces se sanen. Todas estas oportunidades son solo eso: oportunidades.  Ténganlo presente. Ustedes son seres mágicos. Los amamos a todos y a cada uno. Estamos muy felices de que hayan encontrado su sitio y que estén en su lugar para esta nueva etapa del juego. Continúen con el buen trabajo y sepan que nunca están solos. Con tres pequeños re-cordatorios, solo les pedimos que se traten unos a otros con respeto, que se cuiden mutuamente cada vez que tengan oportunidad y que jueguen bien juntos. 
Espavo, queridos.

www.espavo.org
https://www.youtube.com/watch?time_continue=880&v=ooXwmm8KfvM
Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo.org

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2018
Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

12:12 LA LUZ DE MARÍA-Gillian MacBeth-Louthan










12:12 LA LUZ DE MARÍA

La vibración de todo lo que es María a través del tiempo y el espacio se presenta para traer regalos a la mesa de luz en esta bendita época del año. Ellos aparecen como cada aspecto de la luz mariana que desea conceder bendiciones de abundancia sobre la Tierra. Se presentan a través del espacio tiempo y del éter para anunciar sus caritativas contribuciones cósmicas a la humanidad. Al igual que todas las mujeres que llevan una gran luz a través del tiempo, nunca han renunciado a las personas que aman porque nunca puede haber una causa realmente perdida, ya que se mantiene en el corazón de la mujer. 12:12 (diciembre 12) siempre ha sido una vibración sagrada porque contiene la energía de María. Esta energía se exhibe como grutas sagradas en las montañas, oraciones colgadas en los acantilados y amor en la llama de la vela bendita encendida. 12:12 es un día que contiene cada sombra mariana, desde la Virgen María a María Magdalena, a cada María que haya agraciado esta Tierra y usado un manto de paz.

El número 2 está referido a la fe, la convicción y el propósito en la Tierra. Se trata de la razón por la que Dios los envió aquí y lo que deben lograr. Se trata de la paz y la armonía dentro de los nuevos retos y los aprendizajes nuevos. 2 es la frecuencia de la dualidad, la diplomacia, el desinterés, el propósito divino con una misión de alma. En esta vibración, Dios está ofreciendo diferentes maneras de mejorarlos, de mejorar su condición humana, para hacer de su hogar un lugar más feliz, un lugar de armonía, un lugar de amor y un lugar para sanar. Al ser el más femenino de todos los números, el 2 es también el más subestimado. El 2 es casi siempre amable, discreto, diplomático, perdonador y comprensivo. Ciertamente, a ella le gusta mantener la paz y evitará las confrontaciones tanto como sea posible. Su fuerza y poder son resilientes y duraderos, tal como la forma del número 2 lo refleja tan bellamente. Hay mucho más en ella de lo que se ve a simple vista; a menudo ella es el verdadero poder detrás del trono.

Si observan la forma del 2, reconocerán el símbolo del principal sobreviviente, UNA FUERZA QUE DEBE SER RECONOCIDA. Su forma es santa y humilde, como si estuviese arrodillado con la cabeza y la espalda inclinadas en reverencia. Cuando el humilde y femenino número 2 se encuentre bajo ataque o agobiado por un peso abrumador, se inclinará como un sauce. Cuando se retira el peso, su naturaleza elástica y flexible le permite volver, con solo unas pocas estrías. Esta poderosa energía le enseña a uno a doblarse en lugar de romperse.

La diosa dentro del número 2 es la Mata Hari que aventaja a otros espías con su gracia, su sensualidad y su gentil fuerza de persuasión. Ella entiende las cualidades subyacentes que hacen que las personas hagan lo que hacen; no se le escapa casi nada de la naturaleza humana. Como el más intuitivo de todos los números de un solo dígito, se siente atraído por lo paranormal (solo el 11 de dos dígitos supera al 2 en eso).

El 12 es una vibración superior del número 3. El 3 representa los nuevos comienzos, los cambios, la sincronización y el equilibrio dentro de la Trinidad. El 12 está referido a ver el mundo a través de diferentes ojos, de nuevas oportunidades, dejando ir las dudas y liberando las viejas creencias. La energía del 3 está referida a los ciclos crísticos de encarnación. Se trata de la generosidad y la amabilidad en un lugar donde las bendiciones practicadas se convierten en una segunda naturaleza. Este es un lugar de expansión de la conciencia; es un lugar de deber y justicia universal. El 3 es un número sumamente dedicado. Las palabras asociadas con la vibración del 3 son "bendición, salvador, merecer, maestro, agradecido, paz, creer, temer y perdonar".

Este 12:12 emite un decreto divino que viene a la Tierra en multitud de formas. Esta poderosa pero suave energía se envuelve alrededor de la Tierra mostrándose a sí misma a medida que muchos colores hermosos infunden los ojos y los corazones de aquellos en la Tierra. Esta vibración es el manto de paz que busca la Tierra. Las oportunidades abundan, pero la humanidad usará su PODER y sus PALABRAS para el bien o el mal. ¿Bendecirán o maldecirán su vida al manifestarla? ¿Contendrán lo que está oscuro en su interior, manteniéndolo a raya, evitando que ataque a otros en una multitud de formas penetrantes? ¿Permitirán el amor en sus acciones y en el mundo, con un pulgar hacia arriba y una carita feliz? Nosotros, como planeta, estamos en un gran punto de elección. Hay una línea profunda dibujada en las arenas cósmicas que se refleja en las agresivas configuraciones climáticas de la Tierra.


CONVIRTIÉNDOSE EN UNA LUZ VIVIENTE EL 12:12
  El verdadero significado de la estación se abre camino a medida que ingresamos en la energía 12:12 de la Santa Madre, conocida como el Día de la Ascensión en algunas religiones. Es un portal de la Virgen María en su postura perfecta y su ADN de 12 hebras. El día más corto del año 21/12/2018 (imagen reflejada del 12:12) nos pide que seamos la luz extra que se necesita para atravesar la noche oscura del alma. Para convertirnos en aquello que no vemos en nuestras vidas, Para convertirnos en esperanza, fe y amor, comenzando con uno mismo y con todas las elecciones de vida. Para convertirnos en una luz viviente, sin importar cuál sea la estación del año. (El número 12 significa un ciclo completo de experiencia. 12 piedras preciosas en el pectoral del oráculo del sumo sacerdote, engastadas en oro con los nombres no identificados de Dios. 12 apóstoles, 12 signos del zodíaco. El alma atrae lo que necesita aprender. La reversión de la negatividad.)

A medida que la magia de la estación extiende sus alas de luz, todos llegamos a un intervalo en el tiempo y el corazón. ¿Nos dejamos inundar con las Navidades del pasado, o las Navidades del futuro, o vamos a nuestro interior para encontrar la verdadera magia de esta temporada sagrada? Todos los caminos conducen a la próxima disposición de los acontecimientos mundiales, ya sean hechos por el hombre o destinados, se siente el efecto. Toda la vida sabe que están en un punto de inflexión en este viaje terrenal.

Un poco de dolor pasa por nuestros corazones cuando vemos que muchas cosas esplendorosas desaparecen del planeta Tierra en un abrir y cerrar de ojos. Desde este día hasta que se hayan completado 12 amaneceres y puestas de sol, completen cada intervalo de 24 horas con un deseo de Navidad para otro, conocido o desconocido, visto o simplemente sentido; utilicen su deseo para construir un mundo lleno de amor y milagros. Creen una grilla de piedras o un altar; coloquen su deseo escrito para otro en el interior y véalo concedido en su corazón.

Durante muchas lunas, he admitido que el 12:12 era un poderoso portal de energía, un día de ascensión en muchos niveles. He ido a muchas grutas en esa fecha. Siempre ha sido sagrado y mágico para mí. A medida que configuren su “grilla de milagros”, llamen a la Virgen María para bendecir todo lo que está dentro de esa rejilla. Cada una de las bondades que hagan, conocida o desconocida, viaja a través del espacio y el tiempo tocando todo en su camino hacia el Creador. Ustedes tocan la Fuente con cada una de sus acciones e inacciones. Den a los que no lo esperan, den de forma anónima con pasión. Denles sus oraciones silenciosas a los demás al pasar por la calle, den sin pensar, den buenos pensamientos y acciones, permitiendo que sea una forma de vida, no una estación.

D
ejen que la verdadera luz de esta estación irradie a través de ustedes. Conviértanse en dueños de su fortuna al tomar decisiones más elevadas que los lleven hacia un espacio de libertad. Estén agradecidos por todo lo que son. Dejen que los cinco dedos del ser les indiquen una nueva dirección que los apoyará y les permitirá ser todo lo que nacieron para ser. Dejen de luchar contra las corrientes de su vida y de derivar de drama en drama (real o imaginario). Dediquen su tiempo y energía sabiamente en su modo creativo que avance a toda velocidad. Conviértanse en lo que anhelan ser en su corazón divino. Conviértanse en la imagen que tienen en su mente a medida que aceptan el nivel de propósito más elevado. No insultan a Dios al tratar de ser mejores o hacerlo mejor. En la temporada de Navidad entren en su luz crística con propósito y propuesta. Planeen ser un ser humano mejor con un propósito más vasto. Escuchen las señales a través de la vida y escuchen al futuro a medida que atraiga su atención. En ese punto de visión interior y elección universal, dejen que su corazón sea el que elija con propósito y pura intención. Cada día, escuchen con su corazón y luego muévase hacia esa morada sagrada del pensamiento. La elección es el predecesor de todos los movimientos humanos, ya que consume a la humanidad las 24 horas del día. La gente siempre está en un punto de elección, es su destino concedido por Dios.

LOS CÓDIGOS DE MARÍA

Los Códigos de María residen dentro de la presencia femenina de la Luz mientras está en la Tierra. Todo lo que es femenino en propósito y ADN guarda tal recuerdo. En ciertos períodos en las líneas de tiempo, su santa presencia se graba una vez más en los corazones de aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para ver y están alineados con el propósito de la Luz. Ella representa todos los niveles de la santidad en forma humana, así como a la mujer divina en la Tierra.
Hay intensos subarmónicos que suenan dentro de su alma. Ella es la inocencia, la verdad, la sabiduría y la sanación de "todo lo que es" que busca conocerse a sí mismo. Ella sabe lo que vendrá como mujer santa y profeta porque se volvió santa a edad muy temprana, destinada a contener un código divino de tal grandeza que nunca se lo ha comprendido del todo. Dentro de estos Códigos de María reside una divinidad tan resiliente de propósito y corazón que nada puede eclipsarla.
La niña María fue dotada con visiones en forma de sueños a temprana edad; a veces eran celestiales, otras veces eran infernales. Otras jovencitas de su comunidad veían que tenía motivación y camino muy diferentes. Pasó mucho tiempo en los templos de las antiguas enseñanzas de la diosa, encontrando recovecos y puntos de poder largamente olvidados para pasar sus tardes de ensueño. Escuchó, silenciosa como un ratoncito de iglesia en sus nichos secretos, absorbiendo todo lo que se hablaba en el templo a medida que resonaba, ya fuera para sus oídos o no. Era una esponja, ya que absorbía todo lo que podía como un antiguo secante de tinta. Ella sabía innatamente que algún día tendría que recurrir a la información desde la parte más profunda de su alma.
Joven y pura, pero aún una antigua reliquia del tiempo, ella encarnó en este plano físico conteniendo una vibración de destino diferente desde el principio. Era una niña que daba precozmente, daba su propia comida y ropa para ayudar a otros necesitados. Ella sabía en su corazón que estaba destinada a algo más grande que ella misma y compartió todo lo que tenía. En su fuero interno, vivió para lo que era cautivante y místico por naturaleza. Los Códigos de María albergan enigmas antiguos para aquellos que a sabiendas abrazan los votos de luz y las promesas del tiempo eterno. Cuando uno representa a la luz de la Creación, siempre es fiel a su ser divino, honrando la luz sagrada en su interior, sabiendo siempre que la luz interior del alma y la luz divina son parte de las rejillas sagradas del Cielo siempre en movimiento.
Desde que era niña, ella supo que su destino no implicaba relaciones, verdad o entendimientos convencionales. Ella sabía que daría a luz algo grande en su futuro. Sus temores eran reales, su luz era enorme, y su futuro se internó profundamente en la memoria de la Tierra. Ser Vidente de las cosas por venir es una gran responsabilidad para cualquiera a cualquier edad. Están "al tanto de las posibilidades", ya que pueden volar por un camino diferente al de los demás. La explicación del futuro es multidimensional con un billón de posibilidades, todas ellas mantenidas dentro de la Conciencia Cuántica. Cuando se ve, el futuro comienza a adaptarse, a cambiar sus colores, como las hojas caídas.
Esta joven fue instruida en formas de sabiduría y verdades ocultas que residían dentro de su línea de sangre sagrada y de su memoria ancestral. Su ADN mismo brillaría bajo un microscopio moderno porque su luz tenía que ser imponente y vasta desde el principio, porque un día contendría la luz del Cristo niño y eso alteraría para siempre su cuerpo, su corazón y le daría forma a su futuro. Fue cambiada para siempre cuando la luz entró en ella para sembrar al Santo Cristo Niño del ADN. Modificada en formas que eran desconocidas, excepto para Enoc, se convirtió en un recipiente sagrado de la Luz Viva que sostuvo el futuro de la Tierra.
La historia de María anda dando vueltas como un laberinto de maíz a través del tiempo. Las verdades, los mitos y los quizás llevan a cada persona por una senda personalizada de pensamientos y creencias. Sus códigos están escritos en los corazones de aquellos que tienen una luz especial en su interior. Ella estaba destinada a ser la Niña-Madre de un Niño-Dios que estaba destinado a mover y cambiar al mundo y sostuvo este conocimiento en cada onza de su ser, esperando que pasara, sintiéndose indefensa mientras observaba impotente las opciones destinadas de los demás.
Los Códigos de María nos piden que encontremos un lugar de poder, de equilibrio y de paz, mientras el corazón humano observa desplegarse la vida deliberadamente. Como un vasto ser de luz de proporción celestial, estos Códigos de María nos permiten ver en proporción divina lo que está por venir, pero como la Vida misma, nuestra intervención no cambiará el resultado final porque todo es una mezcla de destino y libre albedrío. En este lugar de gracia y recepción de la divinidad en acción, es donde viven los Códigos de María, un lugar de cambio viviente, fluido de corazón y amor.


NT: 
Para consultar las propiedades y el precio de las amatistas sagradas en venta y/o para solicitar una transmisión de Gillian, ir directamente awww.thequantumawakening.com

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
DandridgeTN 37725
email me at 
thequantumwakening@gmail.com
www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español ir a http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

Reunificación con Gaia. Amada María desde la Hermandad de la Rosa Canalizado por Elsa Farrus


La imagen puede contener: dibujo


Reunificación con Gaia. Amada María desde la Hermandad de la Rosa
Canalizado por Elsa Farrus
El dibujo, es un mapa de restauración del Sagrado Femenino y su llave código, que me fue entregada en canalización.
Pues estamos cruzando el mayor “pasillo cuántico” que el ser humano, haya atravesado, para su mayor transformación, genética, y de integración de conciencia.
Se nos intensifica más aun la energía para llevar a cambio las transformaciones mas profundas tanto individuales como colectivas.

La imagen puede contener: exterior




A.Maria
Este código llave, es una clave tonal al amor, la podéis usar en unión al chacra corona, tanto dibujado en luz dorada, o visualizado, siempre de arriba abajo en vertical. Y vemos como se funde en luz dorada por el prana.
O bien puesto en el plexo solar, imprimido, que extienda su luz en vertical hacia arriba y abajo del prana
Este código de luz llave de origen Acturiano, es una vibración de interiorizar, la propia luz en la actual encarnación, en unión a la energía de Gaia.
La unión con el núcleo de Gaia, es el paso definitivo del proceso de ascensión, pues es el planeta que nos regala esta energía de ascensión, a través de su proceso de ascensión planetario.
Su amor a nosotros y todas las razas, es el espejo del que los humanos y servidores de la luz han de sentir por el planeta.
Este solsticio, es la fusión del ser físico al planeta, y la energía del planeta, nos ayudara a integrar el ser Solar….
Es una total integración de la energía planetaria, a través del físico, para la expansión de la vibración de Gaia en nuestro chacra del corazón, y restaurar los procesos individuales tan esta intensa purificación de conciencias, y memorias que hemos vivido, y tomar conciencia de algunas más, que aún están saliendo. De ahí el octaedro facetado en 10 lados, que nos ayuda a todos integrar y purificar.
Por eso tenemos tanta confusión, muchas energías se van generando vacíos y separaciones, casi inmediatas, cuando tomamos conciencia de ello. Y se mezclan, con la resonancia, nueva del ser que entra y abre nuevas brechas a las corazas…
Estando en un entramado entre lo nuevo y lo viejo, que nos satura emocionalmente, pero que es fruto del avance.
Estamos viviendo el colapso de una realidad, y la fractura de esas rejillas energéticas, para la expansión de las nuevas, no es caos de negatividad, es caos, de restructuración, mudanza y expansión del plano físico, de ahí la necesidad de los cambios internos personales, que se suman a los colectivos.
Todos ellos integrados en el chacra corazón, el chacra corazón es el motor de la conciencia diamantina, y el motor de vibración de la manifestación de su realidad, como siempre les decimos, revises sus emociones, ellas determinan su autentica vibración, y ahora mas intenso que nunca, como es dentro es fuera.
Ahora tras esta nueva configuración energética del Divino femenino tanto en hombres como en mujeres, la esencia de luz, de todos ustedes, es el resultado del amor, e integridad y coherencia vibracional, que se instale en nosotros. Ahí se vera manifestado en el exterior.
Este cabio en Gaia, se da por el sumatorio de acciones individuales, en la purificación de sus cuerpos emocionales, que han creado un oleaje de energía, que permite la transformación colectiva, pues la energía personal de cada uno aligero la energía de Gaia, esta se posiciono energéticamente, reestructurando su núcleo interno, y aumentando su cristalización, y con ello, a la resonancia en todos los seres vivos del planeta, despiertos o no, ahora sí, integraran su conciencia.
Es por ello, que hemos sentido, bajar a las energías as densas en los últimos meses, para asumir un nuevo posicionamiento de rechazo a las mismas, y como trabajadores de la luz, liberarlas desde lo personal, en un acuerdo con Gaia, negándolas, o negándonos a sentirlas en el interior de nuestros corazones, ahora es la ultima entrada de energía, que nos llevara a los últimos rincones emocionales para ser purificados, ya si a través del corazón de cada uno, como si se tratará de un cristal viviente, aumentar la frecuencia vibratoria de la res electromagnética de Gaia.
Como resultado del posicionamiento, individual, y grupal, aunque no nos conozcamos entre nosotros, o vivamos en miles de kilometros de distancia.
Estaremos borrando, realidades ilusorias, sobre lo que creíamos que era y no es, para compensar nuestros miedos y dolores, o las energías impuestas, por nosotros mismos para ser……..o por los clanes y miedos, todo ello, se vera intensificado en los próximos días para ser purificado, interna y externamente.
Amados seres de luz, es muy importante que comprendan este tránsito, es un tiempo de no volver atrás, en anda, de entrar en la energía después del 29 de diciembre, sin memoria del pasado, no vuelvan a pensar en esas líneas de vida, familiar de relaciones etc, que les ataron, o dañaron, porque lo volverán a crear, este es un puente de luz a lo nuevo, con la energía suficiente para transformarse, si no dejan atrás sus emociones, con respecto a las personas, reestablecerán los puentes de unión a lo viejo, porque están enfocando su creación a esas líneas de pensamiento personal y emocional, y el universo interpretara como que aún hay aprendizajes ahí.
Sean respetuosos con su pasado o con ustedes mismos, y caminen sin mirar atrás, agradeciendo ese camino de posicionamiento en la autoconciencia, y cerrando la puerta, para esta y muchas encarnaciones.
Y ahora es el tiempo de activar su ADN, cuando por conciencia entienden lo que les sujeta al pasado y lo transformen en sabiduría o compasión a su propia verdad.
ES POR ELLO QUE GAIA RESTAURA EN NUESTRO CORAZÓN, A TREVES DE LA NUEVA GEOMETRÍA DE SU NÚCLEO CRISTALINO, LA FRECUENCIA DE UNIDAD CON ELLA. Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE LA UNIÓN REAL CON NUESTROS PADRES, CON ESTA ENCARNACIÓN, COMO REPRESENTANTES DE LA MEMORIA CELULAR A TRASCENDER.
Es el tiempo de luz, y la conexión es la encarnación presente, a través de la vibración del chacra corazón.
Gracias amados seres de luz, por su luz y su compromiso con Gaia. Les amamos desde el gran Sol central.
Gracias a todos por compartir, feliz día Elsa