MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de abril de 2013

ARCANGEL MIGUEL CREANDO Y MANIFESTANDO EN LA CUARTA DIMENSION




ARCANGEL MIGUEL
CREANDO Y MANIFESTANDO EN LA CUARTA DIMENSION


por Maria ruso-30-4-2013



Amados míos,  los saludo en la luz. Yo soy el arcángel Miguel, jefe de las milicias Celestiales.

Vengo a través de este canal,  en  esta oportunidad y desea aclarar y decir unas palabras 

Gracias mi amado ser de luz,  porque tu sabes que he estado trabajando en el tema,  percibo tu presencia y siento tu luz.


La inmensidad del amor os envuelve,  cuando me invocáis, y mi luz os rodea  con  una protección  especial, desplegando mis alas y os cubro en  cada situación  que lo requieráis.

He estado trabajando con  la canal,  durante más de un mes y medio,  para anunciarles que mi espada de luz,  es vuestra, y la podéis utilizar.  Mis manos guiaran  en todo momento,  vuestros movimientos para disipar todo hecho de oscuridad que os preocupa,  así lo he hecho.

La persona que escribe,  ha pasado por una situación  angustiante a nivel familiar,  y también  se preguntaba porque no podía canalizar,  lo que no sabia era que atravesaría momentos decisivos, debía estar concentrada,  manteniéndose en su eje,  y protegiendo la seguridad de muchas personas,  pero su plena confianza en mi,  llevo a cabo,  como yo lo haría a crear y manifestar un nueva realidad divina.

Es por esto amados hermanos, que este es un mensaje para todas aquellas almas, llenas de luz,  que desde su corazón desean  que ya no sea amenazada vuestra realidad por la tinieblas y la luz divina permanezca por siempre y eternamente.

Vosotros sabéis, que estáis entre varias dimensiones a la vez, y vuestra madre Tierra, asciende  a pasos agigantados,  y vosotros con  ella.

Vosotros escogéis, en  que nivel deseáis permanecer,  constantemente irradiáis señales,  que son  recibidas por los seres de luz a quien  invocáis y nosotros acudimos de inmediato.          

Ya sabéis,  que estamos en momentos cruciales, donde la intensidad de las partículas de luz  entrantes,  son  extremadamente altas.  Y también  conocemos que la posibilidad de poder canalizarlas os resulta a veces difícil. 
Pues si,  así es, en  esta dimensión  que ha alcanzado Gaia,  se presentan al unísono,  situaciones  que os hacen  ver las dos caras de la realidad.  La ilusión  y la verdadera realidad y tenéis que discernir con  rapidez,  sino os quedáis atrapados,  nuevamente en  el pasado de tercera dimensión. 

También  os veo a menudo,  que de hecho,  podéis daros cuenta de los laberintos que viven  vuestros hermanos y las situaciones psicológicas diversas, que os llevan  a decidir nuevas opciones. 

Mi bien  amados hermanos,  estáis  enfrentando una lucha interna difícil,  pero que os llevara a la liberación  definitiva y consciente.

Estos son  los tiempos que estáis atravesando,  mírenlos como experiencias altamente positivas, porque detrás de ellos se esconden lo que debéis aprender. 
 
Y si hablamos de aprender.   
 
 Muchos de vosotros han  descubierto cuales son  sus talentos naturales,  y os felicito por ello, porque a medida que os avancéis,  aparecerán  otros nuevos, que desconocéis y pertenecen  a vuestros orígenes de las galaxias a cuales habéis visitado.

Vuestra naturaleza de luz perteneció a muchas de ellas, y traéis consigo memorias de los pasajes cósmicos.
 En  verdad,  aquellos que trabajan  incesantemente en la luz,  os habéis quedado con  las experiencias que mayor felicidad habéis recibido,  y con  la certeza que pertenecéis, a las diversas constelaciones,  encontrando,  seres de luz que os acompañan  y guían intercambiando un dialogo cotidiano.

Solamente deberos permitir,  recordar y soñar.
Visualizar constantemente todos aquellos sueños,  con fe y esperanza en el ahora.

Y en el espacio interior de vuestro corazón,  sin  permitir que la mente influya en  vuestros deseos.
Sin existir duda alguna.

Y con la convicción  absoluta que yace en vuestro corazón.
 Es verdad, a   veces confundís,  que es vuestro ego,    quien  desea,  pero a estas alturas de los acontecimientos, donde están  dadas las condiciones de manifestar vuestra nueva vida,  ya os daréis cuenta que los deseos del corazón  y  del alma son  mas fuertes. 

Ellos buscan  y guían  vuestra absoluta paz y armonía, así los podéis reconocer.

La manifestación  es inmediata,  cuando nace del corazón en  el ahora.
  
Es como si tuvierais la llave correcta para abrir la puerta,  y entrar en ese espacio donde todo puede ser posible.
Entrar en  otra dimensión  es un estado de consciencia,  no solo volar con  la imaginación  sino aseguraros desde donde estáis situados.

Es la plataforma de despegue hacia las otras dimensiones que están  simultáneamente alrededor vuestro.
Volviendo y para ejemplificar mas lo dicho.
Concretamente
  
Ante preocupaciones que no sabéis como resolver, y a veces no se encuentra al alcance de vuestras manos,  invocad mi presencia.  Imaginad el dialogo,  que proviene del corazón. Plantead vuestros deseos para que todo se solucione buscando el bien  común para todos.
Una vez que estéis situados en el corazón. Tomad mi espada, formad un circulo inmenso de luz azul brillante, que primero cubra a vosotros y luego toda la situación  que deseáis solucionar.

Mirad atentamente sin  perder detalle,  que mi espada,  corte y libere todo resto que no pertenezca a la luz.
Entrad vosotros en la luz,  convertiros en luz, mantened presente que sois luz.

La unificación  se completa, cuando la paz interior se funda con  vuestro ser.

Hermanos amados esta es la manifestación  en el ahora.
Habéis logrado crear una nueva realidad.

No dudéis.


 Vuestro deseo ha llegado,  a las esferas de luz.
Luego, esperad con  fe, que todo se acomode para el bienestar común.

Es verdad, a veces,  las cosas no se realizan  como vosotros desearíais. 

Pues en  ese caso, habéis impuesto vuestro ego.

Confiad,  solo confiad.

Que la manifestación  será en breve.
La humanidad, esta despertando y solo desde el corazón  lleno de amor,  veréis convertir vuestros deseos en eternidad.

Soy el arcángel Miguel,  y os amo ángeles míos.

YO SOY ADONAI ASHTAR SHERÁN - DE LA CONFEDERACIÓN DE LA PAZ YO SOY EL ASESOR DE LA PAZ EN LA TIERRA DEL GRAN UNIVERSO DE: ANSHELINA

 

Queridos Hermanos en la Luz… 
El día 12 de Julio del año 2007, estando en meditación tuve un viaje astral en el cual tuve el primer encuentro con mi amado Ashtar Sheran.  El siguiente día viernes 13, tuve mi segundo viaje astral y mi primer encuentro con Sohin -sin saber que era Sohin- y mucho menos recordar que Sohin es mi Llama Gemela y el amor de mi vida y todas mis vidas… 
A partir de ese día he tenido varios viajes astrales en los que Ashtar me ha llevado a su Nave y siempre se presentaba Sohin en esos encuentros -sin decirme su nombre- especialmente en los viajes astrales a Sirio, mi Hogar en las Estrellas… Los invito a que lean todo esto que les estoy compartiendo en el siguiente link:

Publico a continuación el mensaje que he recibido para compartirlo con mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz que están despertando y no conocen a Ashtar…

ASHTAR SHERÁN:

Amados Hermanos ascendentes... Me presento a través de éste amado canal -que es parte de los nuestros- y ha permanecido conectada con nuestros Corazones desde que se otorgó por primera vez al servicio de Gaia en 3aD… Ella ha sido invitada varias veces a mi Nave y les puede confirmar muy bien como es…

En éste día del Ahora, deseo dialogar un poco con ustedes mis amados trabajadores de la Luz que están despertando… ¡Ya que siempre han estado muy curiosos o algunos preocupados por saber quién es Ashtar!… Mucho positivo y negativo se ha escrito sobre mí… Algunos dudan sobre mi presencia en los planos de Luz y otros muchos me respetan y me aman… y serían muy felices por encontrarse conmigo en mi gran Nave que forma parte de la Federación Galáctica de la Luz… 

 De acuerdo a lo que aquí he expresado, deseo contarles un poco a los nuevos hijos de la Luz, acerca de mi misión como el Comandante en Jefe de todas las Naves que representan a la Federación Galáctica, que estamos aquí por millones rodeando, cubriendo y protegiendo a la Madre Tierra y a todos sus hijos sin distinción… 

 Yo Ashtar, tengo muchas misiones!... Tengo una gran responsabilidad y trabajo con numerosos Seres de Luz de muchos planetas… Mi Hogar es mi Nave de Energía, y siempre estoy por muchos lugares cumpliendo con mi misión de la Luz y de la Paz por todo el Universo del Padre Creador. 

 Desde que me fue asignada esta misión por el Padre Madre Creador, Cristo Miguel Atón y Metatrón, de forma incansable sirvo en el Universo!… Mi naturaleza es Etérica pero tengo la posibilidad de entrar en un cuerpo físico, siempre que desee presentarme ante ustedes… 

Como una introducción para nuestro re-encuentro que está muy cercano...Yo Ashtar deseo presentarles hoy mi Nave Energética a mis queridos hermanos Estelares que están despertando a su verdadera esencia, como -“Trabajadores de la Luz” – Habitantes de la Tierra - y al mismo tiempo invitarlos a un viaje por dentro de ella, describiendo los diferentes niveles que la componen para que se familiaricen con ella, ya que cuando ustedes asciendan con nuestra amada Madre Gaia a la 5ª dimensión, van a ser invitados a visitarla con frecuencia si lo desean… 

Mi Nave Madre, la más grande del universo… Es el Hogar de Todo el Comando Ashtar… Tiene 12 Niveles que voy a describir muy concisamente (aunque ya varios Contactados la conocen y la han descrito también muy sucintamente)… 

Queridos ascendentes... Si ustedes tienen visión astral y se esfuerzan en observarla con su Ojo Interno, pueden ver que mi nave está cubierta por muchos Colores hermosos de Energía!!!… 




PRIMER NIVEL: 

Este nivel sirve como entrada y salida para todos los vehículos espaciales de Luz… Para examinar si su origen es de la Luz, tienen que pasar por una barra de Luz… No existe ninguna posibilidad de que pueda entrar a mi Nave ninguna forma que no sea de la Luz… Todas son examinadas!… Cualquier técnica que puedan tener que no esté de acuerdo con nuestra vibración, no les sirve de nada, porque la barra de Luz examina la Energía y la Vibración del AMOR!…

SEGUNDO NIVEL: 

Este nivel sirve como un enorme almacén de suministros para todos los otros niveles de la Nave.

TERCER NIVEL: 

Este nivel es una clase de holograma, equipado con animales de muchos mundos que ustedes van a conocer, de una belleza impresionante!...

CUARTO NIVEL: 

Este nivel es nuestra Estación de Investigación.

QUINTO NIVEL: 

Es un centro donde habitan los trabajadores que sirven en la NAVE ASHTAR.

SEXTO NIVEL: 

Este es un nivel de reposo, con enormes parques y paisajes de una belleza esplendorosa, agua, montañas, pantanos, jardines… Todo ésto lo van a encontrar allí cuando nos visiten… 

SÉPTIMO NIVEL: 

Este es el nivel para atención Médica… El Ángel Rafael está muchas veces allí…

OCTAVO NIVEL: 

Este es nuestro espacio reservado para los Evacuados de todo el Cosmos…

NOVENO NIVEL: 

Este es el nivel de los estudios y la Universidad, con bibliotecas y grandes salas de sabiduría… Gigantescas salas de conciertos y música, arte, bailes… Aquí se celebran fiestas y todos los visitantes se reúnen en éste nivel…

DÉCIMO NIVEL: 

Este es el nivel de la LUZ!… Las salas de la Luz Unificada!… Allí los visitantes y los trabajadores se dejan irradiar y cargar con LUZ… Es un nivel de descanso y de reposo…

ONCEAVO NIVEL: 

Aquí se encuentra la CENTRAL del COMANDO ASHTAR… Allí hay enormes salas de conferencia para los visitantes del Universo...

DOCEAVO NIVEL: 

Aquí está el llamado "CENTRO DE CONTROL" de mis Pilotos, así como la Cubierta de Supervisión de mis Oficiales… A veces se les concede a los visitantes el acceso a éste nivel…

Todos estos niveles se pueden conseguir a través de un Tubo de Luz… Soy consciente que quizá suene a algo fantástico para ustedes, pero van a tener la posibilidad de visitar a Ashtar en su Nave cuando estén ascendidos a la 5ªD… 

Para esto, lo que se necesita de ustedes es la intención pura en su Corazón… Se necesita  también una cierta Vibración, Luz y Energía en ustedes para poder soportar su estancia en la Nave.

ADONAI ASHTAR SHERÁN desea invitarlos a que me visiten, les daré personalmente la bienvenida, los acompañaré y les mostraré los niveles de mi Nave… Debido a que aún están anclados en su realidad 3ªD, deben liberarse de toda presión de su intelecto, confiar y dejar que simplemente suceda.

ASHTAR

Gracias Amado Ashtar por este mensaje para compartir con mis hermanos que están despertando...Esta es mi misión encomendada por mi amado Sananda el Cristo, por Ti y por Sohin... Los amo con todo mi Corazón...

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com