MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Científicos demuestran que el alma existe y dicen: “El alma no muere, sino que vuelve al universo”



Written By:
|
|
Tiempo Para el Cambio – Científicos demuestran que el alma existe y dicen: “El alma no muere, sino que vuelve al universo”

30-11-2015

Dos científicos de renombre internacional dicen que pueden probar la existencia del alma.

El médico estadounidense, el Dr. Stuart Hamerroff y el físico británico Sir Roger Penrose desarrolló una teoría cuántica de la conciencia, que establece que nuestras almas están contenidas dentro de estructuras llamadas microtúbulos, que viven dentro de nuestras células cerebrales.

La idea nace de que el cerebro es una computadora biológica, con 100 billones de neuronas cuyas y conexiones sinápticas actúan como redes de información .

El Dr. Hameroff, quien es profesor emérito en el Departamento de Anestesiología y Psicología y Director del Centro de los estudios de conciencia de la Universidad de Arizona, y Sir Roger, que han estado trabajando en la teoría desde 1996.

Argumentan que nuestras experiencias de conciencia son el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en los microtúbulos, un proceso que llaman reducción objetiva orquestada (Orch-­OR).

En una experiencia cercana a la muerte, los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información dentro de ellos no se destruye. O en términos comprensibles, el alma no muere, sino que vuelve al universo.

El Dr. Hameroff explicó la teoría ampliamente en un documental narrado por Morgan Freeman, llamado “Through the wormhole” (A través del agujero de gusano), que fue emitido recientemente por el canal Science en los Estados Unidos.

“Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su estado cuántico.

La información cuántica en los microtúbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo“, dijo el Dr. Hameroff.

“Si el paciente es resucitado, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice “Tuve una experiencia cercana a la muerte”, continuó el Dr. . Hameroff

Si el paciente muere, “sería posible que esta información cuántica exista fuera del cuerpo indefinidamente, como un alma”

El Dr. Hamerof cree que las nuevas ideas sobre el papel de la física cuántica en los procesos biológicos como la navegación en pájaros, ayudan a confirmar la teoría.

POR DESPIERTA

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hzb

Economía — December 1, 2015 at 11:29 am ¿Cómo afectará al 2016 el comienzo del reseteo del sistema monetario?


Rusia Today, Venezuela y catedráticos y expertos norteamericanos anuncian el retorno del patrón-oro
 
 
Economía — December 1, 2015 at 11:29 am

¿Cómo afectará al 2016 el comienzo del reseteo del sistema monetario?

by

Como os digo, el hecho de que el reseteo oficial se produzca en octubre del 2016, cuando el FMI finalmente adopte la moneda china, no quiere decir que tengamos que esperar 10 meses para notar los efectos de este gigantesco cambio geopolítico mundial.
Sabiendo que esa decisión no es más que un paso hacia el retorno al patrón-oro, con el fin de que la transición sea no traumática, hay que entender que en estos meses los diferentes bancos centrales de todos los países no sólo harán acopio del renmibi chino y de oro (seguramente, en la forma del pago para infraestructuras del propio Banco de Infraestructuras del BRICS) sino que también armonizarán sus respectivos sistemas informáticos y fiscales a lo que va a venir, lo que está firmado; la ley NESARA-GESARA que acaba con el gobierno de los piratas/ley marítima y devuelve la libertad a los seres humanos.
Teniendo en cuenta que el proceso, una vez comenzado, es irreversible porque es una hoja de ruta que ha sido firmada hace años, veremos a muchos piratas/banqueros/altos ejecutivos de transnacionales y fondos de inversión (son todos piratas) saltar del barco e intentar hacerse con oro y moneda china, para que el cambio no les pille “en bragas” (con perdón).
¿Y con qué pagarán?- ésa es la gran pregunta.
Habéis de saber que el valor hoy atribuido a los bancos y grandes empresas transnacionales (y a los individuos que son sus propietarios) no proviene únicamente de los beneficios por la actividad de esas empresas sino que en la cotización de sus acciones tiene un importantísimo valor los llamados “activos” que son acciones de otras empresas, bancos y supuestos valores bursátiles como las acciones derivadas… ¡que no valen nada!
Es decir: hoy día “valen algo” porque los mismos que otorgan la valoración son los dueños de ese casino y de las propias empresas, pero cuando vienen otras reglas que ponen las cosas claras… Esas acciones no valen nada.
En otras palabras: que para comprar oro o divisa china les van a exigir dinero real, no acciones infladas a base de trucar los balances de la empresa. Las cuentas claras.
Y entonces, va a quedar claro de que no tienen nada, más que humo.
Resultado: las grandes empresas transnacionales relacionadas con el sionismo quebrarán una a una, como empresas de piratería moderna, que es lo que realmente son. En España ya hemos visto el primer ejemplo, con Abengoa, de lo que está por venir.
¿Y qué pasará con esas empresas?
Que serán rescatadas por el BRICS y, en la medida en que pertenezcan a sectores indispensables para el país, devueltas a sus legítimos gobiernos cuando accedan personas decentes y que se adhieran a NESARA-GESARA. Por eso veremos caer gobiernos en cuestión de meses en los dos próximos años. Eso será lo que realmente se estará jugando.
Este gigantesco cambio es la razón por la cual el cambio no se ha producido ayer mismo, porque de haberse producido así, hubieran quebrado automáticamente cientos de empresas y millones de personas se hubieran ido al paro.
La manera gradual de realizarlo es para que la transición se produzca de manera pacífica, aunque, como hemos visto, con Exxon y BP, que son los verdaderos patrones de Arabia Saudita y Qatar, el cambio es tan gigantesco que han formado ejércitos de mercenarios/piratas para impedirlo (el ISIS y el Estado Islámico).
La noticia de una posible retirada de Erdogan en Turquía, coincidiendo con el anuncio del FMI es una prometedora prueba de que los cambios ya están en marcha.
Así, en esa línea deberá ser el 2016, pero es que el próximo lunes el Papa Francisco declarará el Año Jubileo…
Mucho ojito…
PD: Dado que tanto el movimiento gay como el movimiento feminista tienen vida sólo por culpa del FMI y del Banco Mundial, el que el sistema monetario pase a otras manos significa, literalmente, la muerte de ambas ingenierías sociales, por lo que este año estaréis viendo sus últimas bocanadas de aire, antes de que desaparezcan y sólo sean recordadas como las mayores aberraciones que fue capaz de crear el Ser Humano.
Por el contrario, dado que son los controladores del dinero quienes decretaron el embargo de la realidad de la vida extraterrestre, el cambio del sistema monetario implica que ya no habrá ningún poder que impida proclamar la buena nueva. Estamos en la cuenta atrás, por tanto, para la Gran Revelación.

Política actual — November 30, El FMI adopta la moneda china para su cartera de divisas: el reseteo ha comenzado


Entrevistas sobre cómo desactivar los desahucios y abusos bancarios
 
 
Política actual — November 30, 

El FMI adopta la moneda china para su cartera de divisas: el reseteo ha comenzado

by Como os he ido anticipando, la medida será “oficialmente efectiva” en octubre del año que viene, pero eso no es más que el tiempo que ha de pasar hasta que se rehaga el sistema.
El reseteo ha comenzado ya, de hecho, y durante el próximo año 2016 veremos caer a los principales bancos y empresas multinacionales del planeta, atados al dinero-deuda y las acciones derivadas sin ningún valor.
Como os he venido anticipando, esto no es una mala noticia sino la manera para que no se produzca un caos. El reseteo se hará de forma gradual pero es ya inexorable.
PD: Perú también se acerca al BRICS.

LOS ARCTURIANOS Y SUE LIE - ENCONTRANDO EL FLUJO Y LA ILUSIÓN DEL TRABAJO DURO




ENCONTRANDO EL FLUJO


LOS ARCTURIANOS

Queridos,  Somos conscientes de que mucho de sus vidas tridimensionales parecen estar pedidas en el trabajo duro. El término "duro" representa la resistencia de la labor tridimensional y la palabra "trabajo" representa los esfuerzos de la energía individual contra el tiempo.

Ambos términos están unidos por constructos tri/tetradimensionales. Por eso, ellos NO aplican a los campos multidimensionales de energía que están ahora fluyendo a través de su realidad. Si desean fluir hacia una de estas campos de energía, necesitarán liberar su pensamiento tridimensional.

Apreciamos cuánto muy difícil puede ser para ustedes liberar conceptos tridimensionales como el tiempo, la secuencia, la separación, las polaridades, enemigos, y muerte. Déjenos comenzar con el concepto de la muerte.

Sabemos que aquellos de ustedes que han expandido su conciencia hacia los reinos superiores de la cuarta dimensión están bien conscientes de que la "muerte" es sólo de su contenedor tridimensional que su fuerza de vida está usando para mantener su experiencia en la tercera dimensión.

Sabemos que muchos de ustedes conversaron con algún amado que ha cruzado hacia la cuarta dimensión. Ustedes pueden también haber seguido sus aventuras tetradimensionales hasta que ellos tomaron algún cuerpo o avanzaron hacia la cuarta superior y/o las regiones pentadimensionales de la realidad.

Una vez que ellos han tenido la experiencia de arriba, la percepción de sus reinos físicos se altera.  Corren a trabajar duro o reunir muchas experiencias porque pueden "morir" antes de que la opción de tener una oportunidad comienza a desaparecer.

Una vez que se dan cuenta de que la vida se expande más allá de la tercera dimensión, su adherencia a las reglas tridimensionales de separación y limitación disminuye. Se dan cuenta de que la tercera dimensión es simplemente una de las muchas realidades.

También se dan cuenta de que pueden visitar realidades tetradimensionales expandiendo su conciencia hacia esa frecuencia de la realidad.  Es probable que comiencen con sueños vívidos, los cuales a menudo se expanden a meditaciones.

Luego, desean averiguar más sobre esta realidad que resplandece justo más allá de su vida física. Por eso, leen libros, investigan, hablan con otros que están teniendo experiencias similares y a menudo se unen a grupos.

Lentamente, las innumerables limitaciones de su realidad son empujadas a un lado, ya que ahora SABEN que allí hay algo más. Pueden no entender aún, lo que este "más" es en realidad, pero su búsqueda ha comenzado ha encontrarlo. Esta búsqueda no es sobre más dinero o fama.

De hecho, este viaje está más allá de los confines de su vida diaria. Hay un sentimiento, un anhelo, un conocimiento que está surgiendo dentro de su corazón y su mente que ustedes saben que no pueden ignorar.

Cuando atienden este sentimiento, se dan cuenta de que NO es nuevo. Sí, han tenido este sentimiento cuando niños cuando su "imaginación" era una manera fresca de jugar.  Ustedes recuerdan el concepto de jugar y cuán bueno se sintieron cuando jugaban con sus amigos y/o familia.

Cómo y por qué ese concepto, ese sentimiento, esa idea grupal maravillosa se volvió "menos importante" que hacer su trabajo y trabajar duro. Cuando eran niños a menudo "jugaban a ser adultos". El adulto de la fantasía de su niñez era divertido, amoroso, creativo y libre.

Qué le sucedió a ese niño adulto? De hecho, qué le sucedió a su imaginación? Ya no tienen "tiempo" para su imaginación porque están "trabajando tan duro"?. Les pedimos que le hagan esta pregunta a su Ser.

También pedimos que consideren la posibilidad de combinar "trabajo duro" y "diversión". Por supuesto, si su trabajo duro es divertido, puede no sentirse como trabajo. Puede sentirse más como "creatividad". Piensen sobre esto.

Pueden decir, "Pero no soy creativo". Eso no es verdad! TODOS son creativos porque ustedes TODOS están creando su vida. Algunos pueden estar creando su vida inconscientemente, lo cual es mucho porque están temerosos de "hacerlo mal". No obstante, "mal" es un término tridimensional.

Cuando están pensando pentadimensionalmente, se dan cuenta de que habrá muchas "iniciaciones" en su proceso de ascensión. Una iniciación es un evento que llega a su vida, probablemente cuando NO lo están esperando, que les da una maravillosa oportunidad de ser creadores de su vida.

Esta creación es única en que ustedes escogen liberar toda la sensación de victimización y sentimientos de enojo o miedo y admiten valientemente "Yo Soy el creador de mi realidad. Por lo tanto, tomo responsabilidad por aquello que está ocurriendo con este AHORA."

Durante estas iniciaciones, pueden no querer admitir que crearon lo que están experimentando. De hecho, se podría sentir mejor si pudieran ser la víctima de esa otra persona que le hizo esa cosa a ustedes.

O, pudieran elegir ser creadores de su vida. Ahora, si son el creador de lo que fue mal, entonces pueden ser el creador de la solución. Una solución que es siempre un buen lugar para comenzar es enviar amor incondicional hacia aquello que está completado.

Entonces pueden, también enviar llama violeta hacia ese componente de su vida de manera de que pueda ser transmutado hacia una octava superior de su propio SER Multidimensional.

Al moverse a través de estas difíciles iniciaciones, permitan a TODOS sus pensamientos y emociones entrar en su conciencia despierta. De esta manera, pueden liberar totalmente aquello que está completado de manera de poder abrazar lo que están listos para recibir.

Es en esta forma que encontrarán el FLUJO viajando a través de su vida diaria que les recuerda transmutar el concepto de trabajo hacia el concepto de creación. 


 




TERCER VELO

"La Ilusión del Trabajo Duro"



Al despertar, me encuentro dentro de una habitación dorada con la puerta abierta detrás mío. En realidad, supongo que he caído dormida, pero ya que no recuerdo la Tierra mientras estoy aquí, se siente más como si estuviera despertando cuando regreso. Me pregunto si recordaré algo de esto cuando despierte en la Tierra. No tengo manera de saberlo, ya que no puedo recordar ninguna otra cosa que lo que está sucediendo mientras estoy aquí.

Tendré que preguntarle a Lady Astrea sobre esto alguna vez, pero ahora siento que es mi turno de entrar en el círculo. Cada vez se vuelve más fácil para mi lidiar con la vibración creciente. Me pregunto si esta actividad cambia mi cuerpo en la Tierra tanto como cambia a éste.

Nuevamente, las Damas vienen a remover otro velo mientras escucho a la voz de Lady Leto diciendo, "El velo que levantamos ahora es la "Ilusión del trabajo duro". El trabajo es otro aspecto que es particular en su existencia en la Tierra. El "Trabajo" es una actividad que se ha vuelto necesaria para el hombre sólo después de que ha caído de la gracia. Este hecho es porque el trabajo, por definición, está basado en la resistencia. Por lo tanto, era un concepto desconocido cuando el hombre estaba viviendo en su plan divino libre de toda resistencia." 

Mientras las Damas llevan el velo a los Hermanos, escucho la voz del Maestro Hilarión, "El campo de energía del trabajo es algo para contemplar. Si la Humanidad pudiera ver su energía, es dudoso que alguna vez pudieran disfrutar de esa actividad. Muchas moléculas se están moviendo entre sí en patrones disonantes. No es de extrañar que Humanidad experimente fatiga a menudo. De hecho, la base del "envejecimiento" es el concepto y la actividad del trabajo.

Cada vez que uno se entrega a un campo de energía dado, su campo de energía personal se alinea con él. Por lo tanto, se mueven hacia un vórtice de energía en el cual muchas moléculas están colisionando entre sí. Cada molécula individual intenta, ya sea, sostener su posición o infringir la posición de otra.

Esta batalla energética constante disipa las fuerzas vitales individuales. Al disiparse las fuerzas individuales, su cuerpo físico es robado de sus nutrientes sanadoras. Por lo tanto, por esos minutos o segundos que su cuerpo físico es negado de su fuerza vital, comienza a "morir".  Entonces, el trabajador cesará de trabajar y comenzará a descansar. En ese tiempo el cuerpo puede ser sanado y repuesto. No obstante, algunas células están dañadas irreversiblemente y , por eso, el cuerpo muere poco a poco."

"El Yoga es una disciplina muy importante para seguir ya que inunda el cuerpo con muchas nutrientes vitales y mueve esos nutrientes sistemáticamente a lo largo del cuerpo. En el estado ascendido, todo movimiento es como el de un gran maestro de yoga. No hay ilusión física de separación y, por lo tanto, cada movimiento, pensamiento, y sentimiento es un flujo de la fuerza divina canalizada a través de la individualidad."

Al tomar el velo los otros Hermanos, escuché a Apolo: " A través de siglos, el "trabajo" y la "valentía" han estado asociados. Estoy particularmente familiarizado con esta conexión terrestre, ya que muchos me han llamado por mi valentía a través de las edades.

Esta conexión es correcta en el nivel más alto ya que la valentía en definitiva es enfrentar la muerte y, como el poderoso Hilarión ha hablado, trabajar es en efecto una forma de muerte lenta. Sin embargo, en la cúspide de la ascensión individual, comienzan a asociar la muerte con el nacimiento y el nacimiento con la muerte.  Cuando esta asociación sucede, la valentía también toma un nuevo significado. La valentía viene entonces a representar coraje, no enfrentado la muerte, sino en vez de eso, valentía en enfrentar la vida."

"En efecto, mucha valentía es necesaria para vivir victoriosamente en su tierra de ilusión. Por lo tanto, continúen su viaje hacia un nuevo estado de conciencia. Llámenme por valor para enfrentar la ilusión. Llámenme con todas sus fuerzas, y siéntanlas cursando a través de su cuerpo físico. Eventualmente la ilusión del trabajo se desvanecerá y será reemplazada por la verdad de vivir el trabajo divino, libres de resistencia, y en libertad última, pueden entonces vivir la creación del nuevo mundo. Bienvenidos!."

De nuevo, se experimenta el oscurecimiento y el desvanecimiento. No sólo de lo que estoy viendo sino también de quien soy. Si tan sólo pudiera saber que estoy recordando y usando esta información en la Tierra. Quizás esta experiencia es para nada. Quizás vuelvo a la Tierra y hago, pienso y siento exactamente como siempre. Si tan sólo pudiera recordar y usar lo que aprendo aquí. Oh, me estoy yendo. Siento que estoy muriendo.....




A través de la Dra. Suzanne Lie
Traducción - Juan Pablo 

¿Por qué están en este Planeta? por Antonio Cerdan


Rocamadour, el Santuario de la Virgen Negra:
Rocamadeur, Santuario de la Virgen Negra. Francia.


Todas las personas, todos los seres humanos, cuando vienen a este mundo traen un propósito para su evolución.
Cada persona que reencarna en un lugar, en un momento de la Historia, tiene un propósito, tiene una misión, tiene una tarea que asume antes de venir, que le encarga el mundo espiritual para que la que realice en esa vida en la Tierra.
Podemos distinguir entre las personas que reencarnan por sus tareas, diferentes tipos de tareas, dependiendo del nivel de evolución.
Queremos hoy hablar de lo que cada uno asume antes de nacer, y también de como cada uno participa en la evolución de la humanidad, de los seres humanos.
Podemos decir que la Humanidad está siguiendo un Camino.
¿Se han preguntado, alguna vez, por qué están en este planeta?
¿Por qué han elegido venir, en este momento de la Historia de la Tierra?
¿Cuál es la tarea que Vds. han venido a realizar, para la Humanidad?
Tienen que entender que eligieron venir aquí, a la Tierra, que decidieron participar de la Historia de este planeta, y que decidieron participar de la construcción de la Humanidad.
Cuando hablamos de la construcción de la Humanidad estamos hablando de que algo importante les ha traído a este planeta, algo importante les trae a la Tierra, para “participar” en la construcción de la Tierra.
Tienen que tener presente una cosa: cualquier cuerpo densificado, sea un cuerpo físico, sea un planeta, sea una estrella, cuando se densifica el Universo, cuando se manifiesta en el plano físico más denso, siempre se manifiesta con un motivo, un propósito, y va a intentar realizar ese motivo o propósito.
No hay nada en vuestro mundo que no obedezca a un motivo o propósito.
Desde las plantas, los animales, los cristales, el agua, el aire, los seres vivos, los insectos…todo lo que existe tiene un propósito. Intentamos descubrir el propósito, y, entonces, uno se acerca, ayuda y participa, en la evolución de los reinos de la naturaleza o de los seres vivientes, ¿no?
Cada ser humano trae:
-Propósito
-Experiencias para aprender o evolucionar
-Experiencias para retribuir
-Experiencias para ayudar a la construcción de la Humanidad, experiencias que ofrece para la evolución de la Humanidad.
Eso de porque Dios no me ha dicho nada, yo no soy responsable, de porque no he escuchado nada no soy responsable, eso es falso. De hecho, el que uno no se acuerde aquí, en este mundo, no significa que uno no haya asumido tareas, responsabilidades, ¿Comprenden?
Uno no puede decir: Como yo no sabía…No tengo culpa.
Cada persona que reencarna ha venido a realizar unas misiones. No es inocente, porque desconocía, Un ser humano, cuando nace en la Tierra, tiene que conocer y que comprender porqué está en la Tierra, cuales son las leyes que rigen y eso fue lo que intentaron transmitir en la antigüedad los grandes maestros, Jesús, Buda, Krishna.
Porque los grandes maestros vienen a decir a los seres humanos:
-Oye, vives en este mundo, y este mundo funciona así, tiene estas Leyes…vives en la Tierra, y la Tierra tiene unas leyes.
-Y si no actúas de acuerdo a esas leyes, no significa que seas inocente por no conocer las leyes…
La Tierra, como un organismo vivo, tiene sus leyes, como también la vida, la naturaleza, tiene las suyas
Lo que interesa a los seres humanos de la tierra es conocer las leyes, que rigen la Tierra, para vivir en armonía, poder ser feliz y poder no generar, para sí, enfermedad, dolor, sufrimiento.
Muchas de las enfermedades o sufrimientos que Vds. tienen son por ignorancia, por vivir en un planeta sin conocer sus leyes y por no vivir en armonía, al desconocer esas leyes. Si Vds. vivieran en armonía con esas leyes, ni tendrían tantas enfermedades, ni tendrían tanto sufrimiento, ni tendrían tanto dolor.
Están en la Tierra, han venido a la tierra
-¿Para qué?
-¿Cuáles son sus leyes?
-¿Qué leyes?
Las que han transmitido los grandes maestros, como les estaba diciendo. Vamos a repasar, de forma simple, esas leyes, para que Vds. entiendan. Las voy a sintetizar de forma muy simple.
La primera ley, es la ley de la Vida.
La ley de la vida dice que un ser humano tiene derecho a vivir, tiene derecho a la vida, pero bien entendido. Todo ser humano tiene derecho a vivir en este planeta, crecer y desarrollarse. Este derecho de existir significa que todo ser humano tiene el derecho de ser respetado en su vida y en su camino, en el camino que él elija.
Esta Ley es la ley del libre albedrío.
Fijaos que diferente, podríamos decir que es la ley del respeto a la vida, pero es la ley del libre albedrío. Todo ser humano, como ser viviente, tiene derecho a existir, a crecer y desarrollarse, con lo cual, tenemos que respetar a cada ser humano.
-Y, si un ser humano viene a matarme, ¿Qué hago, le dejo que me mate?
Cuidado, yo he dicho:
-Todo ser humano tiene derecho de existir y ser respetado, en su vida. Ese es el derecho de la persona, existir y ser respetado.
Es un ser viviente, por nacer y tener vida en su ser,
¿Me comprenden?
Desde el momento en que se atenta contra el derecho a la vida, un ser humano le está quitando a otro ese derecho. Cuando una persona aborta le está quitando ese derecho a un ser que venía, o cuando una persona se suicida, se está quitando ese derecho a sí mismo.
Transgreden la ley.
Pero no solamente el daño es quitando una vida, hay veces que atenta contra otro ser humano, impidiendo su evolución. Explotándole, asfixiándole, marginándole.
Si todos los seres humanos tienen derecho a existir y a evolucionar, de ahí sale el principio de la libertad para elegir, sale el principio de la igualdad.
Todos son iguales, porque todos son seres humanos, y tienen ese derecho de existir. El derecho de la igualdad está latente en cada ser humano.
Y todos los seres humanos, que tienen el derecho de desarrollarse, tienen el derecho de expresar todo aquello que expresan y sienten, que es la libertad de expresión.
Latente en el libre albedrío, latente en el derecho a evolucionar y a crecer, están la igualdad, la libertad de expresión, y además, si todos los seres humanos forman parte de la Naturaleza, todos los seres humanos tienen derecho a alimentarse, derecho que incluye que todos los seres humanos tienen la obligación de alimentar a los demás seres humanos.
Se suele pensar en el derecho como en algo que a mí me pertenece, pero también le pertenece a los otros, con lo cual un derecho que yo tengo es una obligación hacia los otros.
Si yo tengo el derecho de crecer y desarrollarme, también tengo la obligación de ayudar a los otros a crecer y desarrollarse.
Esa ley de la Evolución de cada ser humano, del derecho a la vida, implica ya, de por sí, otras tres leyes: libertad de expresión, igualdad de derechos y solidaridad o fraternidad, para sobrevivir.
Yo tengo el derecho de existir, pero tú también tienes el derecho de existir, y lo que yo pido para mí, lo pido también para los otros. De ahí que cuando Jesús dice “Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti”, el está hablando de que los demás, como tú, son seres humanos y tienen los mismos derechos.
Fíjense:
Se suele ver como algo místico y religioso, y yo lo estoy planteando como algo humano, de principios y derechos, que es lo que predomina en esta sociedad. Derechos, ¿No? Derechos, que también son obligaciones. Derechos para ti, y derechos para los demás.
Tú pides derechos para ti, perfecto, pero, ¿Cumples los derechos para los otros? Porque es un principio de igualdad. Yo pido mis derechos, y cumplo con el derecho del otro, también.
El derecho de evolucionar y desarrollarse como ser humano, está latente en un principio (Fíjense cuantas cosas, tan interesantes) que sería para reflexionar.
Vamos a la segunda Ley.
Por existir en este planeta Tierra, tú tienes el derecho de vivir y formar parte de la Naturaleza, que es la que te da vida y te sostiene. De ella tomas tu alimento, de ella tomas todo lo que necesitas para tu supervivencia. Pero también tienes el deber de conservar, propagar y perpetuar la naturaleza.
Del derecho de formar parte de la naturaleza, surge el deber de que tienes que conservar la naturaleza. Las plantas, los árboles, y todo lo que les rodea.
Y también tienes el deber de cuidar tu cuerpo de forma natural. Por ser un Ser de la naturaleza, tienes que vivir de forma “natural”, con la naturaleza.
Yo no he visto ningún árbol fumar un pitillo. Ni he visto ningún árbol beber alcohol. Porque se queman y se destruyen. Y así podría comenzar a enumerar un montón de cosas de habituales en vuestra vida que no son naturales. Y cuando uno no sigue las leyes de la naturaleza, la naturaleza le pide cuentas, porque se está destruyendo a sí mismo.
Vivir en armonía con la naturaleza significa vivir en armonía con la vida, significa cuidar tu vida, tu vida como ser viviente, tu vida como ser natural. Es el derecho a sentirse parte de la naturaleza, a formar parte de la naturaleza.
De la naturaleza forman parte todos los seres vivientes, los animales, las plantas. Los animales y las plantas también tienen derecho de existir, como los seres humanos.
La Ley dice que si para tu supervivencia necesitas utilizar otro ser viviente, lo puedes utilizar, pero si no es necesario utilizar otro ser viviente, respeta su derecho de existir.
Respetar el derecho de existir de los animales implica que también aquella persona que destruye los ecosistemas, que mata a los animales sin necesidad, está incurriendo en graves errores para su evolución.
¿Qué creen, que aquél que quema un bosque no está incurriendo en un grave error? Si.
Igual que aquél que mata un animal, no para comérselo, sino por placer. O aquél que sobreexplota un medio marino y lo destruye, y destruye especies…
¿Qué es lo que pasa, ahora, en la Tierra?
Existe una sobreexplotación de los mares, porque existe una falta de planificación correcta de lo que significa alimentación humana y porque los seres humanos solicitan, caprichosamente, sabores del mar. Porque lo importante no es la alimentación para sostener su cuerpo y vivir sanos, no es una alimentación para vivir en armonía, estar sano y cuidar tu salud, sino que es una alimentación por el placer.
Cuando las cosas se sacan de su lugar, comienzan a aparecer los desequilibrios y todas esas alteraciones de las leyes producen enfermedades, la mayoría de las enfermedades son por eso.
Vds. dirán, ¡Que cosa más rara! Yo nunca me habría imaginado las leyes como las estás explicando ahora…
Tercera Ley.
Por último, está la Ley que está latente en cada ser humano, que está latente en la naturaleza, la Ley que está latente en lo profundo de nuestro espíritu, de nuestro ser, que, muchas veces, es tan poderosa que los seres humanos, ellos mismos, se hacen daño, se culpan y se destruyen, cuando no la cumplen.
Ellos mismos se hacen daño cuando se dan cuenta que han transgredido una Ley Universal.
¿Qué Ley es esa?
-Todos sois seres y todos formáis parte de un solo ser. De forma tal que lo que hago a otro ser, por formar parte todos de un único ser, pues me lo hago a mí mismo.
Diciendo lo de otra forma: Ama al prójimo como a ti mismo.
¿Me comprenden?
“Ama al prójimo como a ti mismo”. Lo que dijo Jesús en forma tan simple.
La Ley de la Evolución, la Ley de la Naturaleza y la Ley del Ser.
Cuando un ser humano, conscientemente, atenta contra otro ser humano, con la intención de destruirle, es una experiencia tan traumática, en el espíritu, (en vuestra mente no es traumático, pero en el espíritu es el trauma más grande) que, cuando uno desencarna, siente la necesidad imperiosa de rectificar ese desequilibrio, ese error.
No es una cuestión de que Dios te castiga, nadie te castiga. No es una cuestión de que “quien a hierro mata a hierro muere”, no es una cuestión de predestinación para el sufrimiento o para el dolor, no.
Es una cuestión de conciencia.
Entonces, el Universo, las Jerarquías estructuran, para cada uno de los errores y atentados contra las Leyes, estructuran experiencias, no estructuran castigos.
No hay castigos, si no experiencias que permitan despertar la Luz en lo profundo de las almas y que permitan despertar el Amor en lo profundo de las Almas.
Olvídense de que…”esto es karmático”…”he venido a sufrir”…”Tengo que aguantar el sufrimiento, porque yo lo he elegido, porque lo hice mal, porque otra vez hice lo que no debía…” Esas cosas que Vds. dicen no es lo que Dios piensa, ni las Jerarquías. El dolor que tienen es a causa de sus desequilibrios con la Naturaleza. Sus enfermedades son a causa de sus desequilibrios con la Vida, con los seres humanos y con su espíritu.
Quiten de su mente eso de que “Yo estoy predestinado para sufrir porque he elegido este sufrimiento, tengo que aguantarlo…”
Olvídense, eso no es lo que Dios tiene determinado, ni las Jerarquías.
“Es que esto es Karma”, “Estoy limpiando mi Karma”, es como decir “Estoy aguantando el sufrimiento lo más que puedo, y mira ¡que bien lo estoy aguantando!, ¡Es mi karma!”.
No se engañen, eh…si tú tienes que vivir un dolor, aparece como una enfermedad, pero nada más…aparece la enfermedad, sufres la enfermedad, se depura y ya…Dios no precisa de tu pensamiento negativo para que sufras.
¿Me están entendiendo, hasta aquí?
Cuando hay un desequilibrio interior, por algo que tú has cometido, aparece como enfermedad. Vive la enfermedad, una semana, un año, dos o tres, depura la toxicidad energética que tengas, con ese dolor. Y te has liberado de una energía que estaba en tu interior.
¿Me comprenden?
Queremos que se quiten esas tonterías, que entiendan que un dolor físico, una enfermedad, se puede recuperar con plantas naturales. Y si es otro tipo de dolor el que tienen, es porque Vds. lo han creado, no porque Dios lo ha creado. Vds. lo han creado, o en Vds. lo están creando, debido al ambiente donde viven.
Fíjense que somos muy claros. O tú lo has creado, o en ti te lo están creando, por influencia de otras entidades, que tu desconoces. Pero claro, esas entidades que tú desconoces están ahí porque tú no has buscado la Luz. Porque tú no te has sintonizado con la Luz. Si tú eres un servidor de la Luz, nunca te van a atacar entidades que interfieran tu vida.
Cuando un servidor se pone al servicio de la Luz, a partir de ese momento grupos de espíritus le acompañan y le protegen. Pero mientras las personas, en el interior de sus conciencias no sientan que son un servidor de la Luz, no reciben la asistencia espiritual necesaria.
(Hay muchos detalles, aquí, que no da tiempo a explicar en este momento, pero bueno, a grandes rasgos, si)
Volvamos al planeta Tierra.
Hemos dicho que íbamos a repasar de una forma clara y diferente algunos de los conceptos…
Estamos aquí, en el planeta Tierra, porque hemos elegido formar parte de esta humanidad.
Primera cosa que tienen que entender.
Y por qué hemos elegido a esta humanidad, con sus problemas, como un lugar para experimentar, crecer y desarrollarnos, con las pruebas que conlleva el formar parte de esta humanidad.
-Yo, ¿Cómo he venido a parar aquí?
-Todos están matándose unos a otros
-¿Qué yo he elegido esto para vivir? ¡Que va!
(Pensaran)
Evidentemente, si tú has elegido venir a este planeta y a esta humanidad es porque necesitas despertar en tu interior algo que no tienes. Si tú tuvieras mucha más Luz de la que tiene esta humanidad, no habrías venido aquí (en general, porque puede haber algunas excepciones). Si has venido aquí, es porque estás al nivel de esta humanidad.
En el Universo no se funciona así.- Bueno, tú vas de castigo a tal o cual planeta. No, no es así. El Universo programa experiencias para crecer y desarrollarse, para ampliar tu comprensión y tu Amor, porque la Tierra, como otros planetas, son Escuelas para despertar el Amor.
El Amor no se despierta tan fácilmente, va surgiendo a raíz de las experiencias que uno vive en la vida.
Tu, ¿Crees que viniste aquí para aprender el Amor?
-Viniste aquí, porque algo tenías que hacer con esta humanidad.
-Elegiste venir a aprender a amar, no ha amar, a “Aprender a Amar”
-¿Por qué?
-Por que en el mundo espiritual habías experimentado el Amor que te llegó como una experiencia que te han hecho vivir otros seres, elevadísimos.
Y has visto cuan bello y maravilloso es lo que esos seres hacen, que les dijiste:
-Yo quiero también ser como tú.
Y ellos te dijeron:
-Para ser como yo has de desarrollar Amor en las experiencias del mundo. Tienes que bajar a la Escuela del mundo, para desarrollar Amor en las experiencias del mundo.
Tú estas aquí porque tenías algo que hacer por la humanidad y porque querías y quieres ser un Ser de Amor. Pero no sabías como despertarlo.
Evidentemente, el Amor se desarrolla con las experiencias.
Pero, además, cuando tú viniste a la Tierra, viste lo bonitas que son las flores, las plantas, la naturaleza, y vistes a los ángeles, como son capaces de modelar y preparar a todos los seres, lo que es la vida, los bosques, la naturaleza, y sentiste el impulso de poder hacer lo que ellos hacen.
Cuando uno ya es ángel, se preocupa de preparar lo que será la vida en un planeta, plantas, animales, simientes, flores, árboles, ¿no? Y modelar la Luz, en formas, para que se manifieste en un planeta…
Tú viste como lo hacían, y te encantó. Quedaste encantado del poder creador de los ángeles. Te maravillaron las experiencias de Amor que te hacían sentir. Y descubriste que la única forma de ser un ángel es hacer algo por la humanidad. Y entonces, como sabías que no eras capaz de generar la Luz por ti mismo y que los ángeles sí, les preguntantes a los ángeles:
-Oye, ¿Tú como has conseguido llegar a generar esa Luz tan bonita, y yo, ¿por qué no la puedo generar?
El ángel te respondió y te dijo:
-Yo, durante millones de años, reencarné en el mundo físico y aprendí las lecciones. Aprendí como crear en la forma, para después aprender como crear en la Luz.
-Y yo, ¿por qué no tengo esta Luz?
-Porque tú estás naciendo en tu individualidad, y todos los seres que nacen, al nacer, su Luz les es dada por los ángeles, no es creada por ellos. Viven en la Luz de los ángeles, hasta el momento en que son capaces de generar Luz por sí mismos. Podemos decir que lo que Vds. llaman “oscuridad” es simplemente, aquellos seres que no son capaces de generar luz por sí mismos, y, para su evolución, necesitan la Luz de los ángeles.
Fíjense lo que les estoy diciendo.
Los que Vds. llaman seres de Luz son aquellos que han aprendido a generar Luz por sí mismos.
Un ser oscuro, un ser del bajo astral, simplemente está en una fase de su evolución, y es a través de la experiencia que tienen que aprender a generar Luz, mientras no es capaz de generar la Luz por sí mismo, necesita la Luz de los ángeles, la Luz de los seres que son capaces de generar Luz, para poder guiarse en el Camino de su Evolución.
O sea, necesita la Luz de los seres que ya la han conquistado, para poder guiarse a sí mismo en su Camino de Evolución.
¿Es muy complejo lo que les estoy diciendo?
¿Es diferente a como se explica muchas veces?
-Es muy diferente.
Vds. ¿Qué son?
¿De los que generan la Luz por sí mismos?
O, ¿De los que precisan Luz para ser guiados en su camino de evolución?
Pregunto.
Entonces, cuando viene un ser humano, que no es tan inteligente como vosotros, o que no es tan amable como vosotros, un ser humano que, en vuestra terminología…”este es que es un primitivo”, o “este es tonto”, yo, solamente les recordaré:
-Tú, ¿Eres de los que genera la Luz para ti mismo?
– ¿O necesitas de la Luz de otro para tú evolución?
Ya han dicho todos que necesitan la Luz de otro para guiarse.
Y, yo les pregunto: y ese otro que está a tu lado, ¿Es de los que genera Luz para sí mismo, o de los que necesita Luz para su evolución?
También necesita Luz para su evolución, ¿no es así?
Entonces… ¿Cuál es la diferencia? ¿Quien es él? ¿Tú, quien eres?
Si no eres capaz de generar la Luz por ti mismo, comenzar a etiquetar a otros como tontos, idiotas, primitivos, salvajes, es… Cuando les vengan esos pensamientos a la mente y vuestra soberbia se eleve mucho, recordad:
-Yo también preciso la Luz para guiarme a mí mismo, y no soy capaz de generarla.
Esto es para que lo recordéis, ¿De acuerdo?
“Yo también preciso la Luz”.
Con lo cuál, si tu precisas la Luz, para guiar tu camino, todavía, ¡echa una mano a los que también, como tú, están arrastrándose por el fango!.
Fíjense en lo que he dicho. Y es muy fuerte lo que he dicho.
“Echa una mano a los que, como tú, también se arrastran en la oscuridad”.
Y no olvides que eso no es ni malo ni bueno, solamente es una fase en tu desarrollo.
Simplemente una fase en tu desarrollo.
Y que las Humanidades, en el río de la vida, tienen una serie de experiencias que buscan que, al final, los seres humanos aprendan a generar la Luz por sí mismos. En ese momento, Dios les dice.
Miren, la llave de San Pedro… ¿Saben cuál es la llave de San Pedro? La que abre las puertas del cielo, ¿no es así?
Y dice: Toma la llave de San Pedro, aquí la tienes, puedes moverte libremente por el Cielo, por la Tierra y por el infierno, (porque no existen separaciones entre la Tierra, el cielo y el infierno). Ahora tienes tu propia Luz para guiarte.
-No sé si soy pedagógico, ¿Soy pedagógico?
(Se dirige a uno de los presentes)
-¿Soy pedagógico, hermano? No me dirás que no estoy haciendo un buen socialismo, ¿eh? Esto es “Socialismo Espiritual”. Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran. Porque si no haces a los demás lo que te gustaría que te hicieran, ellos te harán lo que no te gustaría que te hicieran.
Así que…es para aprender bien la fórmula.
Y cuando ellos te hacen lo que no te gustaría que te hicieran, vas a sufrir de verdad.
Bien. No digan que no soy pedagógico, ¿Eh? Esto puede servir de mitin y todo para el nuevo partido. “Socialismo Espiritual”.
Vamos a seguir. ¿Recordáis las tres cosas fundamentales?
-La primera, ser un “Ser” de la Naturaleza.
-La segunda, participar en la evolución de la Humanidad.
-La tercera, que todos formáis parte de un solo Ser.
Cuando uno viene a la Tierra, y ve, desde arriba, tanta gente, como gusanitos, moviéndose. Hay un momento, antes de reencarnar, un momento en que estáis solos, en un lugar muy bonito, cara a cara con vuestra experiencia, y mirando a lo profundo de la humanidad.
En ese momento, uno está analizando lo que tiene que aprender, los errores que repite en cada vida, o los que hábitos que repite cada vida, que no son buenos, (Es lo que tiene que retribuir).
Mira en el nivel que se encuentra, si es capaz o no de generar Luz por sí mismo, y mira el desastre que vive la Humanidad, que se está destruyendo a sí misma. Y, entonces, en ese momento, se da cuenta de dos cosas:
-De que necesita de la Humanidad.
¿Para qué?
-Necesitas de la humanidad, para despertar tu Luz interior y transformarte en un ángel.
-Si no existiera este desastre de mundo, con tantos problemas, nunca podrías llegar a ser ángel.
Y fijaos bien, venís a este mundo, entráis en la mierda y os olvidáis del motivo por el cuál habéis venido aquí. Y del propósito de vuestras reencarnaciones, olvidáis que queríais ser ángeles. Y ahora, es tan grande esa palabra, que uno piensa…
-Si yo solo quiero un amor…me conformo con eso, no quiero nada más. Si encuentro a alguien que me haga feliz, ya estoy satisfecho.
¡Que lo pensáis, lo pensáis todos, no digáis que no, que yo lo sé!
¡Que yo sé que lo pensáis! ¡No me vais a engañar!
-(Risas en la sala)…No solo lo pensamos, si no que lo queremos… (Más risas)
Y después decís:
-Jo, a mi no me digas que yo he elegido venir a esta mierda de humanidad… Porque lo segundo que dicen es
-No aguanto ni al vecino. No lo soporto…
Sin embargo, antes de venir, allí arriba, llegaste a la conclusión de que, sin esta mierda, no había forma de avanzar.
Eso es lo que pasa, no estoy de broma.
Y después, tenéis enfermedades y os quejáis:
– ¿Por qué Dios me ha enviado estas enfermedades…?
Es la tercera cosa que dicen…Y resulta que es que tú te has olvidado de que formas parte de la Naturaleza y en ningún momento has cuidado tu cuerpo ni la naturaleza que te rodea.
Esto es un mitin del partido socialista espiritual… (Dialoga con la gente)
-Oye, ¿Tú crees que conseguiremos muchos votos?
-Por lo menos lo intentaremos
-Con esta mierda de humanidad…
Y llega un momento en que…
-Yo ya no puedo hacer nada más…
-Si tengo 60 años, he hecho tantas cosas…
-Estoy tan cansado de trabajar, yo lo que quiero es divertirme…Ir a pasear, descansar, viajar, no quiero ya tantos rollos…
En la sala de cristal, están recapitulando todo lo que decidieron, cuando se les encendió una lucecita ahí dentro. Y cuando llegaron aquí abajo, son como Judas: Un paso para atrás en todo. En todo. Es triste, pero así es.
Se han traicionado a sí mismos, vida tras vida.
Y, ¿Durante cuantas vidas, ya, habéis hecho lo mismo?
Eso es lo más fuerte de todo, porque si hubiera sido una vida sola, pues todavía sería pasable…o dos, o tres…pero cuando ya son muchas vidas en las que se repite y se repite lo mismo…En la próxima vida, cuando te veas en la sala, cara a cara contigo mismo, y comiences a llorar, porque necesitabas hacer tantas cosas y no hiciste nada, y que una y otra vez no has hecho nada, pues llorarás más, y llorarás más.
Vds. no saben la frustración que sufre un espíritu, después que consiguió restablecer su conciencia de sí mismo, después… ¡cuantos espíritus se pierden, porque han perdido su vida, y después, hay que rescatarlos en el astral!
Cuando uno consigue rescatar la conciencia de sí mismo y decir:
-Este soy Yo, y aquí estoy.
Y le toca ir a mirarse cara a cara, en el espejo, en la sala transparente, la sala de las verdades, porque no hay ningún Dios que te dice:
-Mira tú, esto no y esto no, y esto no…Aaahh, al infierno.
No, no, y no. Quítense todos esos rollos mentales. Tú, solito, contigo mismo, y, enfrente, la Luz.
El espejo es la Luz, te miras en la Luz. Y, cuando te miras en la Luz, no puedes engañar a nadie. Ni a ti mismo. Y cuando llega el momento de mirarte cara a cara en la Luz, y no puedes engañarte a ti mismo, entonces comienzas a llorar…
-Si es que es verdad…otra vez, ya llevo 20 vidas en que intento hacer algo, y no hago nada…y, ¿Cómo lo voy a conseguir? Ayúdame, Dios.
Aparece el ángel.
-Dios me envía para servirte.
Se sienta a tu lado.
-¿Qué quieres, hermano?
-Oye, ángel, mira, es que no consigo…es que siempre hago lo mismo, y ya no sé que hacer, y es que no lo quiero volver a hacer.
-Y tú, ¿Estás dispuesto a escuchar mi consejo?
-Si, si, claro que voy a escuchar tu consejo.
-¿Seguro?
Así es como sucede. Hay otros que dicen:
-No, yo prefiero no escuchar tu consejo.
-Bueno, pues cuando quieras escuchar mi consejo, me vuelves a llamar.
Se tiran un año o dos, se revuelven, buscan el Camino y no lo encuentran, vuelven a la sala transparente, y vuelven a llamar:
-Dios, ayúdame.
Y aparece el ángel. Se sienta a su lado.
-¿Ya estás dispuesto a escuchar mis consejos? Y, ¿seguro que los vas a aceptar?
-Hombre, es que ya no sé qué hacer…
-Pues venga…
¿Qué no se lo creen? Pues así sucede.
-A ver, ¿Cuál fue tu problema?
-Pues mira, que yo siempre, cuando reencarno, consigo una posición económica muy, muy buena, y claro, después, no quiero saber nada de nadie…claro, es que allí abajo, uno se olvida de lo de aquí arriba, y entonces uno piensa: Pues si yo tengo mucho dinero será porque Dios me lo ha dado, los demás, pues que hagan igual que yo…o será que Dios no ha querido dárselo.
-Tú, ¿Estás seguro? Es que ese pensamiento no era correcto.
-Claro, pero es que ahí abajo, uno no se acuerda. No se acuerda y hace lo que no debe.
-Entonces, si en la última vida tu tuviste mucho dinero y te olvidaste de los demás, en la próxima vida, lo mejor será que tengas poco dinero y así igual si te preocupas de los demás.
-Ah, si que es verdad, si, tienes razón, ángel. Tienes razón, yo debería de hacer eso.
Reencarnas y cuando estás aquí…
-¡Es que Dios no es justo!
Y estamos viendo que quién elige es él.
Vamos a poner otro ejemplo. Otro que está sentado en la sala transparente.
-Eh, Dios, ayúdame.
-¿Quieres un consejo?
-Si.
-Y, a ti, ¿Qué te pasaba?
-Pues mira, es que en la última vida era médico, ¿Sabes?. Pero solo me interesaba el dinero, y cortar, cortar y cortar…. Y bueno, me pasé y le corté a uno, lo que no debía, y se fue para el otro lado, y yo, pues que iba a hacer…
-Pero hombre, le dice el ángel, no dirás que no eres consciente de que cortaste lo que no debías, porque si no lo hubieras cortado, el otro no hubiera palmado, ¿no?
-Si que es verdad, ángel, si que es verdad. Tienes razón.
-Bien, pues en la próxima vida vamos a ver…antes fuiste médico y solo cortaste y cortaste y solo te preocupaste de ganar dinero. En la siguiente vida serás enfermero, tendrás menos dinero, y no podrás cortar. ¿Te parece bien?
-Si, angelito, si, tienes razón, la próxima vida haremos eso
Otra persona:
-Oye, angelito, mira, quiero que me orientes, porque tengo un problema, ¿sabes?
-¿Si? ¿Qué problema tienes?
-Pues mira, en la vida anterior fui un hombre, y era tan machista, tan machista, cogía a las mujeres y…de una forma… bueno, no te cuento porque tú ya sabes.
-Si, si. Lo sé muy bien, si.
-Y, ¿Qué podemos hacer?
-Pues mira, es muy simple. Si tú, en otra vida eras hombre y ponías a las mujeres como las ponías, pues, en la próxima, serás mujer y no podrás hacerlo.
-Ay, Diosito, que verdad…mira, voy a hacer lo que me dices.
Y viene como mujer, la siguiente vida, claro, quiere intentar como mujer hacer lo otro, pero claro, los hombres no la dejan y se arma el follon, se matan los unos a los otros y hay todo este problema de la violencia de género. Es que han cambiado los papeles y no aceptan sus nuevos papeles unos y otros.
Y así podríamos contar montones de historias que Vds. eligen como experiencias para aprender. Claro, los seres humanos se justifican con que cuando vienen aquí abajo, pues ya no se acuerdan. Pero no acordarse, no significa que no tengan la responsabilidad.
¿Entienden?
(Risas) Se dirige a quien se ríe…
-Tú, ¿quieres que hablemos de lo tuyo, de tu problema?
-No, no…
-No lo vamos a ver. Otro día. Lo veremos sin que te enteres…
Los seres humanos vienen aquí a la Tierra, consiguen todo lo que poseen, y después siguen mirando a los otros y, ¡¡¡¡mientras que a mí no me toque!!!! Si Dios me ha dado este dinero, esta casa, este coche, esta comodidad y tantas cosas… ¿Para que preocuparme, si me lo ha dado Dios? Pero no recuerdan que ellos se comprometieron a venir y a utilizar lo que Dios le había dado de forma adecuada, y no lo están haciendo.
Entonces, ¿Qué tiene que hacer Dios, cuando todo el mundo viene y nadie hace lo que debe?
Piensen Vds. Pónganse en el lugar de él. Si resulta que el había ideado que para el año 2000 la sociedad de la Tierra ya habría solucionado sus problemas de miseria, ignorancia, guerras, dolor y hambre, y ha mandado montones de espíritus dispuestos ha hacer cosas que no han hecho, y todo sigue igual…Ahora, pónganse en el lugar de los ángeles y de Dios, que miran lo que pasa en la Tierra, ¡Y todo sigue igual!
¿Qué puede hacer Dios, ante esta situación? Los seres una y otra vez se olvidan de sus responsabilidades, se olvidan de porqué están en la Tierra, y se olvidan de que han venido a formar parte de la humanidad y a ayudar a la Evolución de la Humanidad y de los seres humanos, no solo a ocuparse solamente de sí mismos.
Les pregunto.
Dios está mirando, ahora, a todos los seres humanos.
Dios tiene este problema. Y les pide consejo.
¿Qué pueden hacer, Dios y los ángeles, ante esta situación?
¡Y viene a pedirles consejo a Vds., fíjense que cosa más grandiosa!
Viene a pediros consejo a vosotros. Imaginad lo considerados que estáis. Tan considerados que vienen a pedirles consejo.
Ahora, hablen, ¿Qué debe de hacer Dios?
(Habla una persona de la sala)
-Yo tengo una duda. Como buscador de la Luz, siendo consciente de que necesitas esa Luz, ¿entra también el aguantar todas las puñeterías que te puedan hacer los demás? O, ¿sería mejor tener la valentía para decirle al otro “para”? ¿Ser valiente, también es buscar la Luz?
-Evidentemente, ser valiente es buscar la Luz, como tener paciencia también es buscar la Luz. Las dos cosas. Ahora, tú debes saber, en cada momento, que debes hacer. Así es como creas tu propia Luz, cuando uno descubre qué debe hacer, en cada momento. Ahí está tu Luz.
-Es que, a veces, puede dar lugar a confusión el aceptar todo para yo crecer, o bien decir no, tengo que crecer en el valor, en saber dar la cara…
-Tú tienes que saber tus decisiones y en lo que tienes que crecer, eso nadie te lo va a decir.
Estamos diciéndoles que Dios tiene un gran problema y viene a pedirles consejo.
¿Qué debe hacer?
Porque la situación de la Tierra es esta que les estamos contando.
¿Qué debe hacer?, si resulta que el año 2000 tenía que haber mejorado la situación planetaria, los seres humanos siguen destruyendo la naturaleza, siguen en su egoísmo, mirando, fríamente, a miles de personas que pasan hambre, enfermedad, dolor, y, además, solo piensan en sus propios caprichos, y en sus propias necesidades, y todo sigue igual.
Dios les está pidiendo consejo, y va a tener muy presente el consejo que Vds. le den.
¿Qué debe hacer?
(Habla una persona de la sala. Se establece un dialogo)
-Pues lo que yo haría si fuese Dios…
-No, tú no debes decir lo que harías si fueses Dios, si no qué aconsejarías que debe hacer Dios.
-Le aconsejo que envíe a sus mensajeros, personas que tengan una cierta cantidad de Luz, o que puedan recordar más fácilmente y que den ejemplo a los seres humanos, y que, por medio de su ejemplo aprendan…
-Estamos de acuerdo. Solo que les vamos a rebelar que todos Vds. son mensajeros. Y estamos viendo que no todos Vds. están haciendo aquello que decidieron hacer. Ya están los mensajeros aquí. Todos Vds. son mensajeros. Y todos decidieron que iban a hacer muchas cosas que no están haciendo.
-Estamos aquí porque queremos descubrirlo. Estamos aquí por esa razón, porque queremos recordar, queremos aprender, y queremos hacer lo que nos comprometimos ha hacer. Estamos en ello. No lo hemos descubierto todavía, pero deseamos y anhelamos descubrirlo para poder hacerlo. Creo que todos los que estamos aquí queremos eso.
-¿Qué consejo le daríais a Dios, los que estáis en esta habitación, que haríais en la Tierra? Porque ella dice que no lo ha descubierto, pero yo diría que sí que lo sabe.
-Yo si lo he descubierto. Y además, digo que me comprometo, con todo mi ser y con toda mi Luz y quisiera poder hacer más, pero no sé muy bien qué, no se como…siempre se puede hacer más…
(Sigue hablando inaudible)
-Eso no es un consejo para Dios.
-Es que un ser humano solo es muy poca cosa
Otra voz:
-Hay que cambiar este sistema, hay que cambiarlo
-Si, el partido socialista espiritual… (Muchas risas)… tenemos que crear el partido socialista espiritual.
-Si, y ganar las próximas elecciones.
(Otra persona)
-Pues yo le diría a Dios: Dios, inmenso y poderoso, que yo no te puedo comprender ni abarcar, de tan inteligente que eres, y tan grande que eres, ¿Cómo me pides, a mí, consejo, que yo te diga qué hacer?
-Pero tú eres igual que Dios, y no te has dado cuenta todavía. Ahí está tu problema. No solo el tuyo, si no el de todos los que están aquí.
¿Qué consejo le darían a Dios? Porque el problema es grave y grande…
-Hay que abrir las mentes de los seres humanos.
-¿Hay que abrir las mentes? ¿Como?
-Voz inaudible
-O sea, nos propone que hagamos una revolución cultural, al estilo de los chinos.
(Muchas risas)
Otro comentario:
-Una revolución “bolchevique” (Más risas)
-Venga, va, venga, hablen, y vosotros de por aquí, los de esta esquina, ¿no tenéis nada que decir? ¿No tenéis nada que aconsejar a Dios?
-Que nos enseñe a ser capaces de amar.
-Si es que eso es lo que está enseñándote desde que naciste hasta ahora… ¿No te has dado cuenta, todavía?
Lo único que hay que hacer es enseñarte a ser capaz de amar.
Ese es el problema.
Bueno, serán consideradas vuestras orientaciones.
(Muchas risas)
Claro, tendremos que dar respuesta de las que han sido correctos análisis, porque, a lo mejor, algunos están fuera de lugar y de época.
Pero Dios es más justo de lo que Vds. imaginan. Dios, simplemente, viene y dice:
-Chicos, comiencen a trabajar, porque la cosa se va a revolver. Y se va a revolver de verdad. Porque si no se revuelve, nadie despierta.
¿No decían que había que despertar a las personas?
Pero despertar son experiencias. La cosa va a girar y va a girar, para que todos los seres humanos tengan que sacar la Luz de su interior y el Amor de su Corazón. Ante las dificultades. Se que les estoy diciendo cosas que nadie se las va a creer. Como nadie escucha, pues Dios dice.
“Vamos a tocar la cacerola”, como en la revolución de los argentinos…Bum, bum…hasta que escuchen… pues algo semejante. Vamos a revolverlo todo, para ver si todo el mundo despierta y se dan cuenta…
(Comentario)
-De entre los seres humanos, cuando las circunstancias son extremas, salen los héroes.
-Si tenemos aquí la catedrática…si es que ella es muy buena. Es que es muy buena.
O sea, es que Dios quiere que sean héroes ¿De acuerdo? Es que es así. “Ser Héroe” es la fuerza más grandiosa y más maravillosa, para poder transformar el mundo. Y solamente es héroe aquél que tiene un ideal, y entrega su vida por ese ideal. Con lo cual, es verdad, Dios quiere que sean héroes.
O, acaso, ¿no son bellos y maravillosos los héroes? Y, ¿por qué no podéis ser, cada uno de vosotros, un héroe?
Pero no héroes para ser reconocidos en la Tierra, si no en la Luz. Y, ese héroe, no precisa de fama, solo ofrecer lo mejor que tiene al servicio de la humanidad.
Pero, Dios ha dicho, ¡no, aquí están todos durmiendo, y hay que tocar la cacerola…..! Vamos a darle vueltas a la esfera de cristal, para que se mueva, y se despierten las conciencias…Yo les digo lo que Dios está haciendo, para que estén despiertos. Y, cuando las cosas comiencen a moverse, recuerden: la Luz que hay en sus corazones, el amor que hay en sus corazones y que son hermanos.
Y, todo esto es, simplemente, para decirles que en la Tierra, ahora, hay seres que quieren buscar la Luz y seres que no quieren, y que todos viven en la oscuridad.
Y que esos que quieren buscar la Luz se merecen una oportunidad.
¿No creen?
-Los de la oscuridad también se merecen una oportunidad…
-Hermanita, a los de la oscuridad ya les hemos dado cien oportunidades y no se deciden a buscar la Luz, con lo cual necesitan más experiencias hasta que se den cuenta de lo que quieren, ahora es que no saben lo que quieren.
¿Me comprendes?.
Ahora, los que saben lo que quieren, tendrán lo que quieren.
-Vds., ¿saben lo que quieren?, ¿Vacaciones o trabajo? ¿Vacaciones, o servicio?
-Las dos cosas.
-Este es un buen consejo para Dios. Oye, Dios, con moderación, un término medio. Y, entonces, Dios actúa con moderación, un año remueve la esfera, y el otro, calma, relájense, vivan… Es justo, ¿no?
Ha llegado el momento de entender que ha llegado una época distinta, diferente, una época muy importante, donde cualquier cosa que hagan por la humanidad, por muy pequeña que sea, es muy grande.
Una época en la cual Todos están siendo invitados a que recuerden lo que son, recuerden que son parte de la naturaleza y que recuerden que son parte de cada ser humano.
Y si eso lo tienen claro en sus corazones, se darán cuenta que no pueden seguir viviendo lo que viven, ni pueden seguir prisioneros de sus mezquindades y egoísmos.
Tienen que comenzar a mirar con Luz, mirar a las personas con el corazón, buscar en las personas la propia Luz y el propio corazón que existe en vuestro interior. Porque aquél que no es capaz de ver el Corazón del otro ¿Por qué es? porque no ha sido capaz de encontrar al otro en su propio corazón,
¿Como quieres ver la Luz del otro, si no eres capaz de verla en ti?
Tú no ves, en ti, la belleza que tienes, ¿Como vas a poder ver la otra belleza? ¿Acaso vas a poder ver la belleza, si no es con la admiración de la Luz de la belleza que ya ha surgido en ti?
Para que tu puedas mirar en el corazón del otro, tienes que ser capaz de verte, a ti mismo, tal cual eres. Cuando uno se ve, a Sí Mismo, tal como es, con sus tesoros, y con sus mezquindades, es capaz de admirar los tesoros de los otros y tolerar las mezquindades de los otros.
Nadie tiene derecho a mirar a otro como un ser inferior, como un ser primitivo y pensar que tiene más Luz que el otro, porque todavía, Vds. viven de la Luz de los ángeles para guiarse y no por su propia Luz.
Y llegó el momento de que aprendan a guiarse por su propia Luz, por su propio corazón, por la belleza que late en su interior. Y no por falsas ideas, no por falsos conceptos, no por experiencias equivocadas ni dogmas, si no aprender a ver a cada persona en su corazón, a ver, a cada ser, en su corazón.
Vds. tienen muchas cosas en la Tierra, muchos hábitos, muchas costumbres, que, supuestamente, dicen que Dios quiere que sea así. Pero no fue Dios quien las inspiró, si no los hombres. Hay muchas cosas que Vds. viven, y sufren por ellas, pero no fue Dios quien las inspiró.
Imagínense.
En este momento, Dios dice:
-Vds. piensan que yo quiero esto. Me culpan porque creen que yo quiero esto. Otros les han dicho que yo quiero esto. Pero resulta que yo no quiero nada de eso.
¿Qué Puedo Hacer?
Mover la esferita para que todo se rompa. Y, entonces, aparecerá lo que Dios quiere que exista, y lo que no quiere que exista, se irá por su propio peso.
Estamos en ese momento, hermanos.
Y, porque estamos en ese momento, es el momento de unir las manos, mirar los corazones, sentirse unos parte de otros. Y, cuando vean los acontecimientos que sucederán a la humanidad, entonces van a recordar una cosa:
Que Dios les llamó y les juntó, aquí y ahora, para que estuvieran juntos, para que caminaran juntos y se reconocieran juntos que no están solos.
Y es lo que Dios está haciendo.
Está esta “Bola”, con tantas cosas impuras y mezquinas, que tiene que ser “revuelta” para que se rompa lo que se tiene que romper y desaparezca lo falso.
Dios, simplemente, está juntando los seres que, por un motivo u otro, el quiere que estén juntos.
Y los junta para que se ayuden.
Para que crezcan, para que sean amigos, para que sean fraternidad, para que caminen juntos y que demuestren si quieren ser Seres Verdaderos.
A Vds. les ha juntado para eso.
Y eso lo está haciendo en toda la Tierra.
Cuando tanta mezquindad se mueve, cuando se remueve tanto que no se sabe muy bien cual es el bien o el mal, lo bueno y lo malo, que es lo correcto y lo incorrecto, porque hay tanta confusión en las mentes, con tanta información, llega un momento en que la baraja se tiene que romper, para que se diferencie el oro verdadero de lo que no es oro, que es plomo, y el plomo se rompe con mucha facilidad, pero el oro verdadero es firme, puro, resistente, resiste las adversidades.
No olviden que Dios les ha juntado aquí, les ha llamado para que recuerden que no están solos, que necesitan los unos de los otros y que necesitan ser uno con el otro de verdad, como debe ser un ser humano, como hermanos verdaderos.
Y cuando Vds. sean capaces de estar juntos los unos con los otros y reconocerse hermanos y sentirse, entonces sabrán que el angelito ese que vino a darles el consejo de lo que tenían que hacer al reencarnar está también a su lado, no está allá arriba. Y que hay otros hermanos en el Universo que están muy cerquita de aquellos que son capaces, por lo menos, de juntarse, de mirarse, de ayudarse y de crecer juntos.
Y entonces, que sepan que nunca están solos. Nunca están solos.
Porque, indudablemente, Dios si espera, de cada cual, que recuerden y lleven a cabo el motivo por el cual están aquí.
Han venido a algo más que ha vivir una vida rutinaria, trabajar, vivir, conseguir el amorcito y entonces…yo ya he hecho todo lo que Dios me pedía…no, no, no…
Dios te está pidiendo más cosas que tú tienes que recordar, que tú vas a recordar y solo vas a recordar mirando en tu corazón, no esperes que cuando tu mente da vueltas vas a descubrir lo que está en tu esencia.
En este momento evolutivo, ¿De qué sirve entrar en energías tan fuertes?
Por que uno despierta a través de la propia experiencia…Pero Dios es muy bondadoso, y puede despertar a través de su Luz y de su fuerza, cuando uno entra, directamente, en contacto con su Luz.
Dios está activando los centros de Luz en toda la Tierra, no es en todas partes…pero él guía, a los que lo desean, hasta los centros de Luz. Y es en esos centros de Luz donde la Jerarquía de los ángeles se pueden manifestar con mucha facilidad. El quiere que las personas recuerden, eleven su conciencia y su Luz, se llenen de su propia Luz, para que tengan la fuerza y el valor de guiarse por el mundo, siendo seres de Luz.
Es por eso que, mientras los seres humanos no han llegado a ese punto de ser capaces de generar Luz por sí mismos, es tan bueno sumergirse dentro de la Luz, y esos puntos no están en cualquier lugar,
¿De acuerdo?
Son los sitios que Vds. recorren en el camino de Santiago, donde Dios conecta, con mucha fuerza y con mucha intensidad, todo lo que existe en el mundo espiritual.
En estos lugares, en los que confluyen las fuerzas más puras del Universo, son lugares en los que, por la vibración, pueden descender los templos etéricos hasta muy cerca de vosotros, y eso sucede en algunos de los lugares que Vds. van a visitar.
En este Camino que van a visitar, hay tres lugares donde los templos etéricos bajan y hay una conexión con los ángeles muy fuerte y poderosa.
Lo voy a contar antes de que vayan, para que tomen conciencia de cuales son estos lugares.
Y sepan que, para que en esos lugares los templos etéricos pudieran descender tan cerca del ser humano, fue necesario que hubiera grupos como Vds., que tenían las intenciones puras, y que se concentraban en esos lugares.
Y, con sus mentes, modelaron la Luz en el espacio donde vivieron.
Al modelar la Luz, fue tan poderosa la Luz que irradiaron cuando se juntaron en esos lugares, que esa Luz se quedó allí, como una conexión Cielo-Tierra permanente, y no fue una conexión hecha por el Camino de las Estrellas, ni por las bandas de energías. Fue una conexión hecha porque miles y miles de seres humanos que vivieron ahí, que curaron, meditaron, estudiaron, vida tras vida, durante muchas vidas, y dejaron abierta una puerta de Luz para todo aquél que fuera allí y se pudiera conectar.
Uno de esos lugares es Montsegur, porque Montsegur no solamente fue un lugar cátaro. Fue un lugar templario. También fue muy importante para los druidas, que no por acaso se quedaron allí. Era una montaña sagrada.
Rennes le Chateau, frankrijk #bucketlist:
Rennes les Chateaux
Otro de esos lugares es Rennes les Chateaux. Es un lugar mucho más antiguo que Montsegur. Y es un lugar tan sagrado, que es uno de los lugares donde se instalaron los ligures que llegaron desde la Atlántida.
Y el tercer lugar es Rocamadour. Allí, antes del actual Monasterio, que fue reformado y construido por Carlomagno, allí hubo un Monasterio anterior, Esenio-nazareno, y uno, anterior, druídico.
Picture of Montsegur Castle:
Castillo de Monstegur
Rocamadour, Rennes-les Chateaux, Montsegur, son, y serán siempre, puertas hacia el cielo. Y, cuando esos cátaros se estaban quemando en la hoguera, eran tan grande la Fe que tenían de que iban hacia el mundo espiritual, era tan poderosa la Luz que generaron en ese acto, porque ellos no temían a la muerte y sabían que el fuego purifica todo, quema todo,
El fuego puede ser terriblemente doloroso, por las quemaduras…pero tienen que entender una cosa, en la muerte por fuego. Aunque, aparentemente, la carne se fríe, no es así, porque en al muerte por fuego, se desconecta el cuerpo espiritual mucho más rápidamente. Es un misterio. Y les voy a decir más: Ningún santo que ha muerto por fuego ha sufrido. Llega un momento en que se desconecta el cuerpo. El cuerpo reacciona, pero ya no están ni el alma ni el espíritu. Sin embargo, en todas las demás muertes no es igual.
También tienen que entender que no es por acaso que esas personas murieron en Montsegur, por fuego. Si tuvieron que pasar esa prueba, era porque necesitaban pasar por esa prueba, en su camino de evolución. Fue porque necesitaban vivir esa prueba. Evidentemente, fue por errores en sus vidas pasadas por lo que tenían pendiente una prueba a pasar con el fuego. Y por eso Dios lo permitió…porque si Dios no hubiera querido, no hubiera pasado. Se mete en las mentes de los Inquisidores, y no hubieran muerto. Si Dios lo permitió, es porque había un buen motivo. Lo había, ciertamente.
Sin embargo, esas personas que murieron por el fuego, entraron en la Luz con tanta fuerza que, en ninguna de las vidas en que reencarnaron, volvieron a perder la Luz que habían conseguido en esa vida. En esa vida, en la que realizaron un acto heroico (como dice nuestra hermana, y es verdad), ese acto heroico tan grande y tan maravilloso, que ellos vivieron, por su entrega a un ideal, el ideal del Catarismo,
(Queremos que el hermano les cuente más sobre el ideal de los cátaros)
Porque si los cátaros no hubieran sido aniquilados totalmente…una cosa es que Dios permitiera que los cátaros fueran inmolados en Montsegur, y otra cosa es que los cátaros desaparecieron. Desaparecieron, ya no porque Dios quiso, si no por la maldad humana. Porque Dios quería que los cátaros perduraran. Como los Templarios, también quería que perduraran.
El proyecto de los Templarios y de los cátaros no fue hecho para desintegrarse y desaparecer. Sin embargo, desapareció por la Lucha que había en el astral, entre las fuerzas rebeldes y las fuerzas seguidoras de la Luz.
Muchas veces, las fuerzas rebeldes se han opuesto a los planes de Dios y han interferido en la evolución de la Tierra. Y eso, Dios lo ha permitido, porque estaba dentro de un ciclo de evolución donde eso tenía que ser permitido. Sin embargo, ese ciclo de evolución se ha cerrado, con lo cual Dios, aunque todavía permite algunas cosas, ya no permitirá que ocurran cosas así.
Conforme vayan pasando los años, Dios, cada vez, permitirá menos, y la Luz aparecerá en toda su fuerza. Habría que intentar entender las profecías del Apocalipsis de San Juan, de Nostradamus, que, muchas veces, no son totalmente entendidas. En esas profecías, se habla de tres momentos importantes en la evolución del planeta.
-Uno es cuando un planeta pasa cerca de la Tierra. Una experiencia trascendental, que muchos ya saben de que va. Este planeta va a generar grandes transformaciones, y eso va a suceder, un planeta ya ha sido localizado por los astrofísicos en su Sistema Solar.
-Otro es cuando aparecerá un gran líder mundial. Será una experiencia importante, que va a vivir la Humanidad.
-Y otra será cuando los hermanos de otras partes del universo hagan presencia.
Esas tres experiencias, que han sido mencionadas por muchos videntes, son experiencias que todos los que estáis aquí estáis invitados a vivir los próximos años.
Casi todos, si no todos, van a poder vivir una, dos o las tres experiencias. Y estas experiencias van a hacer que todo gire 360º. Porque Dios ya no va a permitir que se alteren ni se desvíen sus planes, el ciclo de evolución ya acabó, y Dios ya no lo permite.
Esas experiencias van a tener que ocurrir, van a tener que precipitarse y van a ser cruciales, en el destino de la Humanidad y en el destino de la Tierra. Todo esto se va a dar, en cuestión de años.
Con lo cual, llegó el momento en que Dios pide, a aquellos que quieran formar parte de una nueva civilización que se preparen para vivir de acuerdo a los principios de una nueva civilización.
Porque Dios lo que necesita, ahora, es a aquellos que se ofrecieron para venir y formar parte de una nueva civilización, y ser héroes, o locos, en un mundo gobernado por el dinero, el dogma y el consumismo, como lo es vuestro mundo, Dios necesita héroes, necesita de las personas que quieran formar parte de la nueva civilización.
Y no es que Dios os obliga. Vds. se eligieron a Vds. mismos para formar parte de esta época tan crucial de la humanidad. Y cuando se eligieron, sabían que todos serían llamados y convocados a ello. Sin embargo, es muy fácil, ahora, decir:
-Yo no tengo fuerzas.
-No estoy preparado para eso.
-No quiero esforzarme.
-Pero es que yo…
-Y si yo…
Es que muchos de Vds. están en su comodidad.
Evidentemente, nadie les va a obligar a nada, y lo único es que tienen que recordar lo que Dios les pide, ahora, en este momento de la evolución.
Dios necesita personas que quieran ayudar a cambiar el mundo.
Pero solamente servirán aquellos que quieran cambiarse a sí mismos. No vale de otra forma.
Las experiencias llegaran, los acontecimientos también, y, en ese momento, lo que será importante es esto:
Si han sido capaces de estar unidos los unos a los otros, como hermanos. Eso será lo importante.
Y…Cuan importante será. No se pueden imaginar.
En Rocamadour, Montsegur y Rennes les Chateaux existe la posibilidad de que los templos etéricos desciendan. Para que desciendan, solamente hace falta que un grupo se siente y medite.
No les van a permitir hacer el Ommm en medio de la iglesia, pero Vds. se sientan, en silencio, y meditan.
Simplemente, tienen que estar juntos en un espacio.
¿No quedamos que el efecto se multiplica, si se sincronizan? ¿No es así? Y Vds. ya tienen esa sintonía de sincronización. Entran juntos, en un espacio, y, aunque simplemente estén en silencio, la propia vibración que Vds. llevan consigo hace que la energía comience a bajar. Y eso es lo importante que Vds. tienen que entender.
En este fin de milenio, a muchos grupos se les pide ir a lugares, no a hacer iniciaciones, no, vamos a reconectar y activar la Luz en vértices importantes, para que otros seres se iluminen.
Cuando un grupo de personas va con la conciencia de la luz, porque deben entender que mucha gente va a Rocamadour y no recibe la Luz.
¡Que cosa más extraña!, ¿Cómo es posible?
Porque su mente está cerrada y la Luz rebota. No recibe la Luz. Se necesita elevar la vibración y establecer conexiones fuertes y diferentes.
Cuando se va, conscientemente, a un lugar, con la consciencia de que es un lugar donde pueden descender los templos etéricos, los templos de la Llama de Luz Maxim, la Luz más elevada, y se está en silencio, meditando, tranquilos, el trabajo se está haciendo y, por la Luz y la ilusión, y todo lo que llevan en su interior, esa Luz, en esos momentos de meditación, va a modificar la vibración del lugar.
Las personas que entren después, ya no va a ser el mismo lugar.
Eso es lo que deben entender.
Vds. están participando en reconectar y activar los vértices, los chacras, y los lugares que tenían que estar activados hace mucho tiempo, y esos lugares servirán para que otras personas también puedan recibir una vibración y una Luz diferenta a la que, hasta ahora, se recibía en ellos.
Donde se crea ese puente, los ángeles conectan la Luz, la enganchan a la Tierra. Y eso es algo muy muy importante.
Las personas que no son conscientes van a estos lugares con tensiones, con dolor y con sufrimiento, crean una energía, una capa densa que hace que la Luz no baje, que no fluya como debería, ¿comprenden? Con Vds., nosotros modificamos la vibración para que las energías de las personas que vengan después no se adhieran. Es como cuando, en tu casa, es necesario hacer una buena limpieza, para que la Luz del Sol se vea, ¿no? Pues igual.
En estos lugares, a los que Vds. van a ir, descienden los templos etéricos porque arriba de ellos hay ciudades etéricas de Luz, muy importantes. Encima de Rocamadour, encima de Rennes les Chateaux, y encima de Montsegur, hay grandes ciudades de Luz. Encima y dentro de la montaña. Dentro de la montaña de Rennes les Chateaux, dentro de la montaña de Rocamadour, dentro de la montaña de Montsegur.
O, Vds. que creen, ¿Qué los espíritus que murieron, se marcharon? ¡Se quedaron allí! Y prepararon, en el interior de la montaña, un Santuario. Y, hoy por hoy, estos lugares son lugares donde los espíritus van a estudiar, en las noches, para despertar su parte espiritual. Son Monasterios astrales, los tres lugares. Y es por eso que a estos lugares, cada vez, irá más gente. Ya verán que serán de los lugares a los que más gente vaya, porque así fue determinado por las jerarquías del Universo.
¡Cuantos miles de personas murieron en la cruzada albigense! Miles y millones. ¡Todas esas personas que murieron, inocentes, murieron por un ideal! Y no por un ideal de conquista, si no por un ideal del corazón. Esas personas quedaron unidas para siempre. Todas están, repartidas, por todas las Escuelas Espirituales de la Tierra. Y todas hicieron que surgiera, después, la Democracia.
Existe democracia en Europa y en Estados Unidos, porque en el Languedoc fueron aniquilados miles y miles de personas, por un ideal. Porque el ideal democrático, en toda su fuerza, lo vivían en estas sociedades. Lo vivían los reyes de Aquitania, lo vivían los cátaros. Muchos de esos reyes que guiaban a su pueblo, en la época de los cátaros, volvieron a ser reyes o presidentes de gobierno, después. Y, ¿por qué? Por derecho. Porque cuando fueron reyes, demostraron ser capaces de guiar a su pueblo como deberían.
También tienen que entender que aquella persona que cumple, cuando reencarna y cumple correctamente una misión, adquiere derechos. Derechos significa: Lo ha hecho bien puede volver a repetir las mismas condiciones. Dios quiere servidores que lo hagan bien, cuando reencarnan. Y muchos de estos cátaros han sido grandes líderes, en Europa, promotores de muchas reformas y de muchos avances en la cultura europea. Todos aquellos que murieron en la hoguera, que se les humilló, que se les criticó, que se les llamó herejes.
Hoy, existe este bienestar que Vds. tienen, la Democracia, los parlamentos, porque ellos ya, en el Languedoc, comenzaron a organizarse de esa forma. Ahí estaba, latente, el ideal del cual surgió la cultura occidental, y, fíjense, fue necesario que murieran miles y miles de personas, asesinadas y masacradas.
Todos esos que murieron, muchos de ellos, limpiaron sus karmas, sellaron su Luz con ese acto heroico, y, a partir de ese momento, han sido y serán seres luminosos. Y todos están en la Tierra. Todos los que han demostrado cumplir, la Luz siempre les salvará siempre estará con ellos, aunque cometan errores, aunque estén con dificultades.
Creo que con esto es suficiente por hoy.
-¿Tienen alguna pregunta?
Nuestra charla de hoy fue divertida, amena y profunda, ¿Eh? Queremos que profundicen en lo que les hemos explicado hoy. No les pedimos nada más que no olviden lo que les hemos dicho, porque es importante.
P -Cuando vengan todas esas circunstancias que has dicho, el planeta, el líder mundial, cuando se remueva la energía y vengan los tiempos de más dificultad, todos los que estamos aquí ¿vamos a seguir estando, o nos vamos a ir…?
R -¿Tú me estás preguntando, a mí, sobre lo que vas a hacer? Tú sabrás lo que tú vas a hacer. Yo no sé lo que tú vas a hacer. Tienes que pensar sobre lo que tú vas a hacer. Yo he sido claro, con lo que he dicho. La duda, la duda, siempre con la duda… (Una voz: ¡como los cátaros, hasta el final!).
Yo he dicho:
¡Que importante que es que Dios les ha juntado! Les ha juntado, aquí. Para que sean hermanos. Y ¡que importante será que, en el futuro, sigan juntos, y sean hermanos! Por que si siguen juntos, como hermanos, hay otros hermanos que nunca les van a olvidar.
Yo solo te digo: Tu gran problema fue, siempre, esta duda, esta incertidumbre. Siempre fue el mismo problema.
Tú, ¿Dónde quieres estar? Donde tú quieras estar, estarás. Tú eres la que eliges. Tú decides. Como tú decidas, donde tú te coloques, así estarás.
Pero yo vuelvo a insistir, y digo: ¡Que bueno es que estén juntos, como hermanos! Yo creo que soy muy claro, ¿No? Porque juntos, como hermanos, los que son vuestros hermanos, nunca os dejaran.
No he dicho: ¡Que bueno es que tú estés solo, y hagas solo lo que te apetece! No he dicho eso.
¡Que bueno es que estén juntos! (Ya no sé cuantas veces lo he dicho) ¡Que sigan juntos!, como hermanos, porque como hermanos, por Ley, al tratarse como hermanos, hay otros hermanos que se miraran en vosotros, y dirán: Son nuestros hermanos.
Ellos no van a buscar a aquel ermitaño que se coloque en la torre de la iglesia, se haya subido arriba un almacén de comida, y diga: aquí no subirá el agua, y yo me salvo. Porque no precisa…el solo pensó en salvarse a sí mismo, pues no precisa ayuda.
Nosotros siempre tenemos que ser claros. No podemos decirles, chicos, aquí no va a pasar nada.
Porque Vds. van a leer el periódico y van a encontrar, ya, que, en varias ciudades, glu, glu, glu…y no les vamos a decir:
-Chicos, aquí no está pasando nada.
Si les decimos:
-Está todo revuelto. Sean hermanos. Cuídense, como hermanos. Sean hermanos, y estén juntos, y no les afectará…Sean hermanos, empiecen por ahí, estén juntos, que tampoco les pide mucho Dios, ¿Eh? Yo no creo que se les pida mucho. ¿No?
P -Pero, ¿Tenemos que cambiar de vida? ¿Tenemos que cambiar de ciudad?
R -Aquí nadie ha dicho que cambiéis de vida, y nadie te dijo que te fueras de tu ciudad.
Aquí, estamos diciendo:
-¡Qué bueno que estén juntos, como hermanos!. ¡Que se ayuden, como hermanos!
Y os hemos dicho que el mundo os mirará, mirará la forma como Vds. viven. Establezcan lazos de ayuda, de amor, de cariño, de verdad, lazos de verdad, hermana, y eso se va extendiendo.
Tú puedes vivir donde quieras.
Puedes hacer lo que quieras, puedes estar más cerca o más lejos, puedes vivir de una forma o de otra, pero esos lazos y esa Luz, que Vds. crean, están, y se ven, desde el Universo. Y, si un día, te das cuenta de que, a lo mejor, no tiene sentido vivir donde vives,…tenemos hermanos que viven en otra parte, a lo mejor puedo vivir cerca de ellos… Sin embargo, si estás en un lugar, sola, y te das cuenta de que ya no tiene ningún sentido vivir donde vives, y no hay nadie con quien hayas creado esos lazos de hermandad, no tendrás ningún lugar a donde ir.
¿Me comprenden?
No nos está permitido decir más, porque sus mentes y sus corazones no están preparados para más. Pero, evidentemente, cuando las cosas comiencen a precipitarse, tendremos que decir porqué.
¿Me entienden?
Llegó el momento del cambio. El cambio está empezando. Sean conscientes de que tienen que ser, ya, por fin, fraternales, y dejar apartados sus caparazones.
¿De acuerdo?
-¿Alguna pregunta más?
P -Yo quiero preguntar ¿porqué fue necesario que sufrieran tanto los cátaros, y todos los seres que han sufrido, para que después pudiera surgir la democracia? ¿No podría llegar la humanidad, por una evolución natural, hasta una democracia y a una hermandad, sin necesidad de tanto sufrimiento?
R -Te voy a explicar una cosa que queremos que quede claro.
Primero, nosotros no hemos dicho que fuera necesario el sufrimiento, para que se creara la democracia, si no que, debido a la entrega heroica de esas personas, después, surgió la democracia.
¿Por qué? Pues porque ellos fueron asesinados porque intentaron vivir un ideal en la Tierra. No fueron quemados por ser ladrones, ni por asesinos, ellos fueron quemados porque intentaron vivir, en la Tierra, un ideal, e intentaron vivir de acuerdo a ese ideal.
Sus ciudades tenían consejos y se gobernaban por si mismos.
Las mujeres tenían los mismos derechos que el hombre, a ser sacerdotisas y participar de las responsabilidades de la vida pública.
Tenían hospitales, cuidaban de los enfermos, no permitían que nadie pasara hambre.
Ellos comenzaron a vivir algo que ahora se está intentando realizar,
¿Me comprendes?
No es que ellos sufrieron, para que se hiciera realidad la democracia.
Se les intentó obligar a que abdicaran de su ideal. Y, por nada del mundo renunciaron a su ideal, y lo demostraron, y crearon una Llama de Luz viva.
Esa Luz viva, por no haber renunciado a su ideal, es la que ilumino después y pudo surgir la democracia. ¿Me comprendes, o todavía no?
-Lo comprendo, pero me cuesta asumir que para que ese ideal…
-Y también te dije que los que se quemaron no sufrieron como la gente piensa. Si que sufrieron aquellos que fueron asesinados por la espada. En las matanzas por espada, esos si que sufrieron.
Pero en todo acontecimiento histórico, hay una ley que atrae y mueve los hilos, para hacer justicia. Los vencedores, se convierten en vencidos y viceversa. Y eso, solamente, son lecciones, donde uno aprende. Nunca nadie vence, nunca nadie es vencido.
Esas matanzas, esas guerras, esas luchas, no fueron promovidas por el mundo espiritual. Fueron promovidas por los seres humanos. Y, de hecho, los líderes de la cruzada, en su siguiente vida, nacieron como hijos de herejes. Y pasaron por la hoguera, como ellos mismos habían mandado a la hoguera a los otros. Los últimos herejes eran las reencarnaciones de los inquisidores, de los que habían mandado quemar a los cátaros. Y ellos aprendieron, también, de su experiencia.
Estas cosas pueden resultar complicadas para su comprensión. No olviden que siempre hay una razón. Hasta que llegue le momento en que las personas no necesitan, ya, estas experiencias.
Las experiencias ya no serán inconscientes, serán con conciencia.
Cuando la experiencia es consciente, ya no son necesarias experiencias traumáticas como estas. Formaron parte de su historia. A partir de un cierto momento, ya no serán necesarias. Ahora estamos en la transición. Cuando llegue el nuevo milenio, totalmente, todavía estamos dentro de esa energía.
En el próximo milenio ya no serán necesarias experiencias tan traumáticas como en el anterior.
P -¿Cuánto va a durar la transición?
R -Unos cincuenta años. Durante los próximos cincuenta años, será una fase de transición difícil.
-Más preguntas. No interpreten nada de lo que yo haya dicho, es mejor hacer preguntas, no interpreten lo que no deben…
P -La Inquisición…los que formaron la inquisición, entonces, ¿después volvieron y murieron como herejes?
R -La inquisición fueron muchas personas. Los que volvieron como herejes fueron los responsables directos de estas matanzas. No todos, algunos.
-¿No hay más preguntas? Nos marchamos ya.
Montsegur, Rennes les Chateaux y Rocamadour.
Cuando vayan, sepan que esos lugares, todos ellos, están envueltos en una cúpula de Luz. El Santuario de Rocamadour, la montaña de Montsegur, y la montaña alta de Rennes les Chateaux.
Y nada más. Hasta otra oportunidad.


por Antonio Cerdan/shekinahmerkaba.ning.com