MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 15 de octubre de 2014

Las entradas de energia Guardian platino

Las entradas de energia Guardian platino

~ Utilizando el 23 al 25 octubre de disparo ~
 

14 de octubre 2014

Por Sandra Walter

Bendiciones Queridos Luz Tribu,

Los porteros, Gridworkers y los de servicio a la Nueva Luz: Obtener claro, relajado y listo para unificar. Estoy seguro que muchos están sintiendo esta próxima aceleración en 23 a 25 octubre; se ve como una oportunidad maravillosa para que las líneas de tiempo de desplazamiento y la Ascensión.

A medida que nos adentramos en nuestras verdaderas habilidades del creador y operamos en los más altos intereses de todos los interesados​​, que somos capaces de ayudar a la conciencia colectiva de una manera poderosa. The New Light es compatible con intenciones unificadas del Amor Divino, la Paz y el Cambio de Conciencia Superior. Vamos a tomar ventaja de la inteligencia y crea esta lo más potente posible.

Puerta de enlace de disparo fechas: 23 a 25 octubre

Gatekeepers: Apertura 21 de octubre de anclaje a través de la 26a. Oro, Diamante, Crystalline Gates.
Gridworkers: Enfoque en la aceleración del Cambio. Oro / Crísticos infusiones ligeras.
Servidores de la Luz / Trabajadores de la Luz: enfoque unificado en la Conciencia de Unidad, unificando humanas que los corazones de Intención Divina.

Consejos para la unificación con los equipos de nivel más alto y Gaia para entregar / tomar tanto la luz y la amplificación de lo posible:

- Tenga claro y purificar / limpieza / vibra tanto como sea posible. Conducto Pure = fuerte influencia de la intención.
- Ningún drama / ansiedad: Vamos a hacer que una forma fácil, hermoso disparo; como un baño Divina 5D luz de amor. Los plazos podrán responder adecuadamente.
- Ampliar a ti mismo primero. Nivel de retícula cristalina, más grande si se puede mantener el foco.
- Las personas con sangre activado, o consciente de la activación cristalina en su ADN, conseguir un poco de sangre en el suelo. Sólo unas gotas está muy bien, añadirlo al agua, ancla con cristales, utilice la intención de activar las plantillas de Ascensión puros dentro de Gaia. (. Nota: Los carnívoros, sientan este paso para salir de la hormona de la muerte en la sangre por comer cadáveres no es útil para esta actividad Ningún juicio; no dude en participar en otras acciones..)
- Anchor / amplificar intención con cristales en / sobre el terreno antes de la puerta. Los vinculan a todos los involucrados, pedir a los equipos más altos para ayudar / usarlas.
- Debe ser sencillo y sin peticiones callejeros. Aceleración del Cambio en los más altos intereses de todos los interesados.

Regalos disponible para recibir con este influjo de Luz

Más Facilidad

Puede ser difícil después de tantos retos para ir con gracia, plenamente en la facilidad de la realidad de la Nueva Luz. A pesar de que la resistencia es de risa durante el bombardeo fotónica, la aceptación de la realidad de la Nueva Luz es clave. Un nuevo nivel de facilidad puede ser inquietante como las antiguas construcciones intentan adaptarse a la conciencia expandida en cajas pequeñas, viejas. Estamos haciendo frente con la muerte de los mecanismos de supervivencia. Respira.

Mostradores del Camino subir de nivel

Mostradores del Camino son capaces de mostrar el camino, porque nos enfrentamos a lo desconocido por delante del colectivo. Ahora Convergemos como un solo corazón, un solo campo unificado de expresión. Una creación única sucediendo dentro de los límites de un nivel unificado de la conciencia global. Estamos fusionando en un sentido divino, como una expresión divina de la Crístico humanos. El Solar del Cristo Cósmico es una plantilla proporcionada como un puente hacia dónde nos dirigimos. Una plantilla constructor sabio dijo una vez, Que va a hacer todo esto y más. En primer lugar, el Todo esto. Entonces el más.

Estos niveles de luz pueden hacer para una experiencia sin conexión a tierra. Este es un pasaje único con nuevas cosas para enseñarnos acerca de nosotros mismos. Comparte con tus niveles más altos, Gaia, y telepáticamente con la red humana. Tiempo que aumentamos las nuevas experiencias en la mente colectiva.

Pineal y actualizaciones luz superior

El Corazón Superior, Pineal, Corona, Nervio Vago (oídos, garganta, corazón, plexo solar) pueden conseguir un entrenamiento a medida que aumenta Nueva Luz desde la Puerta de la Luna Equinoccio-Sangre. También cantidades intensas de luz; es muy brillante con los ojos cerrados. Los cambios en los efectos secundarios en el último mes son demasiado abundantes a la lista; confía en tu Ser Superior con las amplificaciones. Tenga cuidado de la embarcación que se ajusta - estos síntomas son únicos para su viaje.

Cansado-y-cable sigue, que parece ser la nueva normalidad. Las líneas entre la vigilia y el sueño se disipan como los velos se disuelven. Es lo que es, bienvenido a la conciencia de unidad. Superior sugiere disfrutar en tiempo cueva, en pequeños trozos, para permitir que el cuerpo a reconstruir en su fiel reflejo del Yo.

Tal vez usted ha notado los puntos de luz que comienzan con los ojos abiertos y se expanden si cierras los ojos. Tengo varios seres rompen a través de los velos, a petición mía, para ser más visible para mí (5D o superior). Ellos entienden cómo me gustaría comunicar y están construyendo esos puentes conmigo. Lo recomiendo altamente la comunicación - en voz alta para mayor claridad - con su equipo, ya que presentan en su conciencia. Responden a su nivel de creatividad - se trata de una co-creación - por lo que el diseño a su gusto. Esto hace que sea más fácil ahora que tenemos interacción ojos-abiertos.

La comunicación telepática

Telepatía Grounded - humano a humano - necesita práctica, y animo a jugar con él. Usted puede haber notado el empujón para conectar con alguien, entonces cuando te juntas parece que todo ya ha sido compartida. Hay que acostumbrarse a esto; nuestros niveles más altos son cada vez más agudo en sus intercambios energéticos como la red de los corazones humanos despiertos gana impulso energético.

Fusiones telepática con los estados superiores de conciencia parecen ser cada vez más claro y más fácil desde la última Gateway. Me han dicho que será más fácil de interpretar / transmitir descargas telepáticas - que pueden ser grandes cantidades de intel - después de que el siguiente disparo Cósmico. Tengo la sensación de que es nuestra mente unificada que reforzará en su deseo para el amor, la paz, el equilibrio y la pureza, en lugar de una necesidad de más información.

Uso del Disparador Cósmico

Mientras que la conciencia colectiva no puede sabotear una ola de nueva luz, puede ser dirigido a usarlo para una aceleración positiva, o caer en el miedo. Tenemos el libro de reglas ahora, queridos, así como la parte superior debido a la vibración 5D en nuestra conciencia.

Siente en este mensaje y escuchar el Superior llamando a la acción durante esta ola. Gran parte de ella es telepática; la comprensión de la inteligencia Nueva Luz está creciendo, la aceleración será más ágil, ya que muchos están cosnciously conectados de esta manera. Manténgase alejado. Siento un punto de inflexión en muchas de nuestras corrientes de vida; vamos a compartir nuestras intenciones más altas y ponemos nuestras nuevas habilidades en beneficio de la Shift y todos los interesados.

En Amor, Luz y Servicio,
Sandra

http://www.sandrawalter.com/utilizing-la-octubre-23-25​​-trigger/


Únete aquí Guardián de El Rayo Platino

Suzanne Lie ~ Activación del Corazón / Mente - Un Escrito Mediación 13/10/14





ACTIVACIÓN DE SU CORAZÓN / MENTE






Mira tu realidad para percibir conscientemente su realidad tridimensional ...

Tome respiraciones largas, lentas y profundas para expandir su conciencia ...
Asegúrese de que su exhalación es dos veces más que su inhalación ...

Inhale por la Third Eye 1 ... 2 ... 3 ...
Exhale a través de su corazón 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 ... 6 ...
Repite esta respiración tres veces ...

Mira de nuevo para ver su realidad tal como aparece en este AHORA ...

¿Ves cómo el estado de su conciencia
influye en su percepción de la realidad?

Ahora, piensa en todas las partes de su vida que más te gustan:
Todas las Personas
                        Lugares
                        Situaciones
                        E incluso las cosas que más te gustan ...

Recuerde que cada  cosa  tiene la resonancia de la fuerza de vida del propietario. Por lo tanto, una cosa que te gusta es algo que ha creado para aparecer en tu realidad. Por lo tanto, es un símbolo de su conexión con el verdadero, Creador Ser, que es una expresión más elevada de su SER Multidimensional.

Siente el campo de energía de todo lo que te gusta dentro de tu  corazón ...
Permitan que esta energía de amor para viajar hasta en tu mente / pensamientos
y hacia abajo en el cuerpo de Gaia, su auto planetaria ...

Sostenga que el AMOR al observar las partes de tu vida que no te gusta
y el deseo de transmutar / cambio ...

NO conecte ninguna emoción a estos aspectos no deseados de su vida,
como la emoción probablemente sería algún tipo de miedo.

Cualquier sentimiento de miedo, ira o tristeza bajan su conciencia
y hacer que sea más difícil para comulgar con su SER Creador.

Recuerde, el miedo separa, pero unifica AMOR.

Mientras examina su realidad, permitir que todo lo que te gusta de la vida para ampliar
hasta que rodea las partes de su vida que desea transmutar.

Ahora, imagina que las porciones seres de su vida son un prado verde
            Y las partes difíciles son agujeros en ese prado ...

Mantenga su proceso simbólico para que no se disparará
en el miedo por la carga negativa de sus "problemas / agujeros."
           
Saber que la realidad física siempre tiene prados / amor y agujeros / miedos.

Visualiza una "lluvia de luz superior" que baja
de su Creador / Ser Superior ...

            Vea cómo la lluvia de luz superior  se expande  el prado
                        Mientras que los agujeros se vuelven  más y más pequeños ...

Enviar la luz superior directamente en los agujeros
llenarlos de amor incondicional ...

Mira de nuevo a los  agujeros  en el prado ...

Ver cómo estos agujeros en el prado se llenan con la lluvia de la luz ... 
Observe que estos agujeros ellos transmutan en piscinas de la luz ...

El amor de las piscinas de la luz en su prado,
porque le permiten ver mejor su SER ...

Visualiza todo el prado ...
Vea como los agujeros se han convertido en charcos de luz
que están tratando de unir al unirse con la lluvia de la Luz ...

Una vez más, mira las porciones seres de su realidad ...
Ver cómo su amor a la vida se ha expandido ...

Siente cómo este amor a la vida le permite amarte más ...
Observe cómo amar a su SER ayuda a amar más profundamente que otros ...

Enviar agradecimiento a estos retos que han servido de sus profesores ...

Aferrarse a este sentimiento de acción de gracias y añadir el amor incondicional ...

Reconocer cómo la acción de gracias y el amor incondicional a su vida le ayuda a liberar a los hábitos de estrés y el miedo, que usted ha asociado con los retos que han servido como su maestro.                    

Regresar a que Meadow interior ...
De pie en el borde de cada  círculo de luz  que eran los puntos más bajos en su vida ...

Mira dentro de cada grupo para ver el reflejo de las lecciones de cada desafío ...
Ahora, ver cómo enfrentar y cumplir con cada desafío ha cambiado su vida ...

Mira dentro de cada grupo de la luz (reto cumplido) para  ver  la imagen de
El cumplimiento de ese desafío ...

Siente el amor más grande en su calor con el Poder Ampliado en su mente
Utilice esta combinación de amor y poder para crear su Corazón / Mente.

Su corazón / emociones y tu mente / pensamientos,
que fluye a través de su corazón / mente se conecta a la fuerza creativa más amplia de su SER quinta dimensión.

Surrender esta imagen a la lluvia de la luz ...

Comience cada día durante 7 días, centrándose en sus facultades mentales superiores y una mayor capacidad de amar TODA Vida

Rendirse en el flujo de la
Poder Multidimensional y el amor incondicional
De sus expresiones más elevadas de AUTO

Como te rindes a la circulación,
Usted será capaz de "dejar ir" de su pasado
Y vivir en el AHORA.

Méline Lafont Portia ~ octubre de Gateway ~ El calentamiento de las energías y el cambio



Nos estamos moviendo a través de una fuerza gigantesca de energías que sacude todo en su núcleo. Muchos están empezando a darse cuenta al final de sus viejas creencias / convicciones y el ego han clinged durante tanto tiempo. El eclipse de Luna Llena Sangre ha sacudido el núcleo de lo que tiene que desaparecer con el fin de hacer más lugar para el nuevo y otro gran portal, en la forma de un eclipse solar, se producirá en los próximos días que sacudirá el núcleo de todo esto una vez más. Cada vez que se trata de un flujo de energía diferente, que participa en el proceso de liberación y renacimiento. Cada afluencia tiene sus propios códigos únicos y energías para tocar todas las fibras de toda la existencia.

Un tsunami de Amor está siendo difundido por varias fuentes de luz, que se celebra a través de nuestro propio patrón único del ser. Somos los portadores de luz que difunden este Amor a toda la existencia como anclamos esta en la Tierra. Una vez más me gustaría hacer hincapié en el hecho de aprender y cooperar juntos como una sola y de dejar de lado cualquier rencor o el juicio se mantiene hacia otro. Todos ustedes son expresiones únicas de la conciencia de Dios y tenemos que ser diferentes en nuestro trabajo y energía para complementar las energías que se están anclados en Gaia para mover este turno por delante.

Falsas creencias están siendo liberados, los viejos hábitos y patrones se revisarán con el fin de ayudar a avanzar hacia el pleno despertar y la activación de su Cuerpo de Luz / Ser. Literalmente estás abriendo a sí mismos ahora a la conciencia de su Ser Multidimensional como universal - y los flujos de energía solar está entrando en el centro de tu ser para volver a despertar su estado Crístico. Las capas de la conciencia multidimensional están siendo levantados para explorar conscientemente. Esto significa que usted será invitado a trabajar más en el nivel de tu ser multidimensional y esto pertenece a usted, los despiertos, los porteros y los pioneros de la Ascensión en este plano.

Estáis llamados a servicio activo y se siente la llamada dentro de ti desde hace algún tiempo ya que el equinoccio de primavera. Esta vocación se ha amplificado durante Portal del león en agosto como le han activando una conciencia más profunda de Cristo Solar, desde entonces, la preparación por un nivel más profundo, no sólo de las integraciones de Cristo, sino también de su Presencia YO SOY. La reciente equinoccio de septiembre fue un marcador para aquellos que sienten el llamado a dar sus primeros pasos y para traer el cambio a otro. Inmediatamente se ha comenzando desde esta Sangre Full moon eclipse el 08 de octubre ª de 2014 como se sienta la base de maquillaje, que está construido sobre las viejas creencias, sacudiendo hasta sus cimientos. Esto se aplica no sólo a usted, sino también a muchos a tu alrededor. ¿Usted está preparado y listo para este nuevo nacimiento que viene?

Muchos creencia de que un nuevo mundo se lanza a ellos como si se tratara de un proceso durante la noche en la que la creencia que se despierta en un nuevo entorno. En cierto modo es lo que quieres tú "despierta" en un nuevo mundo, pero no durante la noche. Este ha de ser experimentado en la conciencia como usted es el que cambia de repente cuando llegue a ese umbral de transformación instantánea y la manifestación en el corazón interior de sus planos internos. Entonces todo lo que se desplaza en el interior de tu ser ~ ~ conciencia sabia comenzará a reflejar en su mundo exterior como si se encuentra en un mundo totalmente nuevo, pero en realidad este nuevo mundo que se encuentra en otro estado de conciencia. Va a empezar a percibir las cosas de manera diferente y ser capaz de ver más allá de los velos de la densidad. Esto hace que empezar todo tu mundo y cambiar para usted y usted encontrará que es más fácil y más fácil de separar de la mente del ego y de las energías que son de la vieja vibración.

Muchas estructuras, sistemas y personas están con miedo luchando contra las fuerzas del cambio y la liberación, ya que no les gusta a revisar sus creencias y pensamientos y se aferran a que el conocimiento en defensa. Aquellos que están haciendo sin esfuerzo todo lo que pueden para mantener sus puntos de vista y los sistemas / creencias como todo esto es que la creencia en que su propia realidad. Para bajar de su realidad como usted pensaba que era o como el que estaba convencido de que era, es una experiencia 'bofetada en la cara ", como la mente del ego no quiere perder su credibilidad y la sensación de poder. Cada batalla es ego relacionados para que pueda reconocer una pelea de su ego cuando esta sensación de batalla surge.

Damos la bienvenida a las energías de los eclipses en este mes de octubre, ya que causa más de este ego y las emociones a abandonar el avión y el ser. Este es un llamado para el servicio así que lo mejor es ser lo más 'corazón basado' y 'centrado' como sea posible con el fin de funcionar como este pionero, ya que van a ser cruciales para ayudar y enseñar a otros con el ejemplo es. Cuando usted siente que está listo para moverse y para ir por ahí para traer su conocimiento interior y ayudar a toda la Humanidad, que lo hagan y no tienden a seguir esa lógica / mente, sino más bien su llamado corazón interior. Todos ustedes saben que el tiempo es Divino para que usted comience la ejecución de sus deberes más de una manera consciente como usted primero pasar por profundos cambios de las iniciaciones, activaciones, la limpieza, la transformación y la liberación de función que la del conducto de luz para servir para el mayor bien de todos.

Estos eclipses funcionan como un disparador hacia cambios drásticos en los diferentes niveles de su ser. Esto difiere de un individuo a otro según sus niveles más altos saben lo que es más importante para usted trabajar en este ahora. Para algunos, esto puede significar nuevas relaciones y conexiones del alma con los fractales de su grupo de almas, para otros puede significar una nivelación hasta el servicio mundial debido a la expansión de la conciencia o una profunda liberación de capas viejas y energías atrapadas, y para algunos puede traer como niveles más altos de la conciencia y de la conciencia que experimenta siendo más fuera del planeta en las Dimensiones Superiores luego estar aquí en el colectivo Terrenal. También podría ser todo esto a la vez, siempre y cuando beneficie a su mayor bien y el de la Tierra.

Usted puede esperar más movimiento después de las influencias energéticas de los eclipses, que serán seguidos por algunos otros portales de energía intensos. No se sorprenda cuando vea muchas cosas se calientan y se cae al instante ya que la gente está harta de las viejas creencias y se sienten una revolución de cambio dentro. Todos ustedes tienen el poder dentro y más está de pie firmes en lo que es aceptable y qué no lo es ya. El cambio es sobre ti, y en medio de ustedes porque ustedes son los 'agentes de cambio'. Se inicia dentro de ti! Sólo recuerde para actuar en el amor y la compasión en todo momento y para no iniciar una "guerra" para probar su punto. Cuando alguien o un sistema no está listo para escuchar o ver, que su punto de corto y de gran alcance, pero sin una lucha continua sobre quién está equivocado y quién tiene la razón.

Este será un invierno interesante y me da la imagen de que me quede en el interior de mi casa con mis hijos y familia: todos juntos en silencio. Algo se mueve bajo mis pies, pero puede estar en mi propia realidad personal, están pasando muchas cosas para mí que exige toda mi atención cada día. En este momento estoy trabajando activamente en el cambio y el cambio de los sistemas escolares, siempre tan sutil, pero sin embargo muy claro para la escuela que mis palabras y las señales no pueden ser ignorados. Mis gemelos no están de acuerdo con los sistemas escolares, para que los problemas se están presentando en la escuela está peleando su posición y usando mis chicos para hacer su punto. Es por esto que actualmente estoy centrado en el apoyo a mis gemelos y mostrando la escuela es necesario que la revisión de sus métodos ya que muchos de los niños están mostrando las mismas señales a los sistemas escolares como mis chicos son; son un reflejo de la escuela.

Veo algunos otros en el mundo, así como en mi vecindad que están experimentando los mismos problemas con las escuelas de sus hijos, por lo que la presión está en .. es una cuestión de tiempo. Lo mismo está ocurriendo en los sistemas médicos como hospitales y hogares están perdiendo su control sobre lo que solía trabajar y están haciendo esfuerzos para sostener lo que una vez fue. Esto no se hace muy largo ya que las energías tales como los eclipses y los equinoccios y los solsticios, los portales están trayendo los esfuerzos etcétera de grandes cambios. Sin embargo, hay un colectivo que tener en cuenta lo que podría tomar más tiempo de lo personal siento cambiar dentro de nosotros en el avión personal de la conciencia, porque el colectivo se aferran a la vieja conocida. No estamos solos en este planeta así que siguen siendo respetuoso y compasivo para todos los seres y su ritmo individual de despertar mientras se mueve hacia adelante con su propio proceso y el crecimiento. Usted es un pionero y que allanará el camino para mantener su enfoque en que a fin de ayudar en este cambio. Lo que se ancla a través de su luz y de su conciencia, también ayudará a otros en su turno a su debido tiempo.

Con amor
Méline Lafont Portia

La Compañía del Cielo ☆ : Abriendo Paso Hacia La Luz: Transcrito por Kathryn E. May.


facebook/tonydepablo ©




La Compañía del Cielo ☆ : Abriendo Paso Hacia La Luz
Transcrito por Kathryn E. May. 

10 de Octubre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

La Compañía del Cielo: 

Mis Queridos, hoy hemos deseado enviarles un breve mensaje, ya que ayer nuestra canal Kathryn estuvo de viaje y no le fue posible trabajar con nosotros. Queremos que sepan que hay un gran movimiento y actividad en torno al mundo sobre el "Reinicio Global de las Monedas", y que van a crear un tremendo cambio para todos. 

Ha sido un largo y difícil camino para nuestros representantes sobre el terreno, pero el "amable y suave forcejeo de Dios", y que en broma así lo llamamos, ha tenido un impacto real, y una a una las naciones han seguido la línea. Incluso los viejos dirigentes de la cábala se sienten completamente superados en número por primera vez en la reciente historia. No han podido sacar adelante sus injustos programas a través de la intimidación a otros para que hagan su voluntad. 

Ustedes han visto el tremendo cambio en el poder desde Occidente a Oriente sólo en las últimas semanas. Queremos asegurarles que esto no significará el fin de la prosperidad para el mundo Occidental. Sino justo todo lo contrario. La Familia China del Dragón - los grandes Trabajadores de la Luz que han vigilado "su parte" con la confianza de St. Germain hasta este histórico momento - tienen la intención de ayudar a crear un "mundo humano y próspero para todo el mundo", y han procedido con cuidado, con una profunda reflexión para todos los involucrados. 

Qué triunfo es el ver como las piezas se acomodan en su lugar. ¡ Cómo nos gustaría que vieran lo que nosotros estamos viendo ! 

Los Trabajadores de la Luz "sobre el terreno" que han trabajado durante muchos años en secreto y en silencio y que pronto se presentarán para recibir sus bendiciones y agradecimiento, y que por fin serán capaces de unirse a la celebración. Estamos eternamente agradecidos por su dedicación y su largo servicio. Se sorprenderán cuando descubran lo que han logrado alcanzar a pesar del control de la cábala de casi todas las instituciones del planeta. 

Ahora se ha llegado a un punto de no retorno. La Nueva Edad de Oro que hemos proclamado este año está entrando en la plena floración, y cuando el telón se abra para el primer acto, no van a creer lo que ven sus ojos! Tal dedicación, tal ingenio y Amor ha penetrado en la creación de este certamen para el disfrute de todos! Cada alma ha desempeñado un papel. Algunos han trabajado entre bastidores toda la vida para nutrir y dar forma al resultado que ustedes verán brotar en el escenario mundial como por arte de magia de la nada. 

Ahhh, como nos gusta esa anticipación de su asombro y de sorpresa cuando descubran la verdad y de como es de enorme realmente este Gran Plan, y cuántos miles han jugado un papel importante en su éxito. Sí, por supuesto, estamos sonando un poco misteriosos y ambiguos, pero eso sigue siendo necesario por unos días más, para la exitosa puesta en marcha de la "primera ola de bendiciones". 

Hemos trabajado con ustedes todos los días desde hace meses para ayudarles a prepararse para este momento. Algunos de ustedes han abierto sus corazones y sus mentes para beber en el Amor y en la información que les hemos enviado para liberarles. La mayoría de ustedes han tomado algo de ello y lo han usado con moderación. Unos pocos lo han rechazado de plano bajo la presión de los pesimistas, de la familia "de los escépticos" y el peso de la ceguera cultural. 

El problema con estos pocos es que tratan de tomarlos a todos ustedes con ellos, pero se han mantenido firmes en la línea. Ustedes se han negado a ser disuadidos, de continuar en la energía del Amor y la Luz que los eleva cada vez más alto, lejos del miedo y la duda y en una nueva forma de vida. 

Les aplaudimos por soportar la presión y hacer caso omiso de los que propagan el miedo y que quisieran que se quedaran en casa tomando medicamentos de manera continua y sintiéndose viejos y deteriorados. Levántense, Queridos! Estiren las piernas, quítense de encima el abatimiento por la espera de mejorar en la vida. Pónganse a trabajar ahora en lo que han estado construyendo para hacer del mundo el paraíso que han visto en la parte posterior de su mente desde la primera infancia. Reúnanse con su equipo. Sean un eficaz instructor y organizador. Ayuden a otros a imaginar su propio papel en el buen trabajo que juntos van a hacer. 

Todos ustedes están descubriendo sus talentos especiales. Todos ustedes los tienen, lo saben. Tal vez usted es un tipo de persona de "hacer fáciles las cosas" que ama arreglar las cosas y sentar las bases para los otros. Tal vez usted es uno que ama y - que tiene buena mano - con los detalles para completar un trabajo cuando los demás se distraen con los grandes planes. Ustedes ven, todos ustedes serán necesitados, y ningún proyecto será el trabajo de una persona, o la visión de una persona. 

La Nueva Era ya ha comenzado - el cambio del yang al yin, de las superestrellas individuales a la conciencia de grupo, y ustedes están sintiendo el poder de la colaboración, de la propiedad conjunta y de los corazones unidos. 

Ustedes están entrando en una fase en la que toda la competencia por los recursos e incluso por la fama y la riqueza serán disueltos en la distancia, para no volver jamás. Los nuevos emprendedores serán jugadores de equipo, y los líderes de la nueva era estarán conectados a sus corazones, o no se les permitirá liderar. 

La falsedad y las pomposas amenazas y las promesas serán reveladas sin rodeos por la manipulaciones del ego que realmente son, y serán liberados de tener que observar la bajeza de los anunciados ataques por políticos tramposos. Una nueva era de verdadera habilidad política surgirá cuando el dinero y la política estén completamente desenredados. 

Sí, ustedes tienen mucho que esperar, las listas serían infinitas. Tenemos la esperanza que están recibiendo una muestra de lo que ahora razonablemente pueden esperar lograr cuando estén dispuestos a mejorar las cosas a su alrededor. Se sorprenderán de cómo las puertas se abrirán, donde los impermeables obstáculos una vez bloqueaban su camino. Gran parte de todo esto se debe a las nuevas vibraciones de Amor en la que todos ustedes han estado inmersos. Está funcionando, Amados, está realmente funcionando. 

Volveremos para mantenerlos informados, para darle nuevos detalles cuando los necesiten. Nosotros le pediremos a Kathryn continuar con estos mensajes de manera muy frecuente, aunque puede que no sean en una base de todos los días como lo han sido desde hace meses. Tenemos algunas otras tareas que queremos pedirle a ella, y usar sus habilidades de canalización para ayudar a traer nuevos programas, para compartir información con otras personas "sobre el terreno" para hacer que su trabajo llegue a buen término más rápidamente, y otros trabajos de base para ayudar a traer lo nuevo. Ustedes serán incluidos en la familia de los Trabajadores de la Luz quienes también ayudarán con estos nuevos comienzos. 

Les deseamos un agradable y relajante día y noche, para que restauren sus energías y eleven sus corazones para la próxima gran aventura juntos. 

Somos la Compañía del Cielo, sus Maestros y guías que están aquí con ustedes en cada paso del camino. Les seguimos enviando nuestro infinito Amor a ustedes, eternamente. Namaste, a todos ! 

Transcrito por Kathryn E. May, Octubre 10, 2014, 23:00, Nueva York 

www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.


Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 
http://whoneedslight.org/page/482381728.html 

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Subscribe/Sign up to these messages 
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archives of written channelings 
http://whoneedslight.org/page/482459648.html