MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de febrero de 2015

Arroyo de Luz Hathoriano Tom Kenyon



Arroyo de Luz Hathoriano



Los Hathors me han estado pidiendo durante semanas que publique esta meditación de sonido, debido al estrés agudo que experimentan muchos individuos, y que continuarán sintiéndolo en sus vidas.
Esta meditación de sonido es suave y sutil, pero sus beneficios son amplios, en cuanto te permite liberar suavemente la tensión que surge de tus circunstancias actuales, y si eliges trabajar con ella incluso puede ayudar a liberar la negatividad de tu pasado.
La meditación dura 12 minutos y se escucha mejor con auriculares estéreo. Si dispones de espacio para hacerlo, te sugiero que te acuestes y coloques tus piernas hacia arriba de modo que estén más altas que tu cabeza y tu pecho, ya que esta posición sencilla te ayudará a relajarte más profundamente.
Respira con inhalaciones largas, lentas, cómodas, y exhalaciones suavemente relajadas, permitiendo que cada exhalación sea más relajada que la anterior.
Los sonidos que integran la meditación provienen de un arroyo que fluye en la isla donde vivo, junto con los sonidos Hathor que son análogos de los reinos de luz, para liberar el estrés y activar las redes de luz en tu cuerpo.
Mientras escuchas esta meditación, imagina que un arroyo de luz líquida fluye a través de ti desde arriba de tu cabeza, hacia abajo, por el espacio de tu cuerpo y saliendo por tus pies y tus manos, llevándose suavemente el estrés y la tensión.
Conserva tu atención en tu cuerpo físico mientras escuchas los sonidos del arroyo y los sonidos de los Hathors. Al hacerlo, permitirás que la energía vibratoria de sanación y liberación se mueva profundamente en tus órganos y otras zonas de tu cuerpo que pueden estar tensas y contraídas.
Repetir la secuencia tantas veces como desees, para crear una sesión de audio tan larga como quieras.

Click aquí para escuchar y/o bajar la Meditación de Sonido del Arroyo Hathoriano de Luz.


Información No Relacionada Directamente con este Mensaje
Kenyon_Biophotonic-Human_CasewrapLa Meditación de Sonido del Arroyo Hathoriano de Luz fue extraída de una meditación de sonido más larga que aparece en un conjunto de CDs de un taller llamado El Humano Biofotónico.
Este taller Hathor/Arcturiano tuvo lugar en 2014 y exploró formas de activar la propia Red Biofotónica. Pueden ver, sin costo, el apunte de la clase que da la lista de diversos sitios web científicos y aptos para personas no conocedoras, que discuten la ciencia de la Biofotónica. Para encontrar el apunte, vayan a la sección de Artículos (Articles), título Biofotónica – Apunte de Clase (Biophotonics – Class Handout)
Para mayor información sobre este conjunto inusual de CDs de un taller que da para pensar, clic aquí o visiten la Tienda (Store) enwww.tomkenyon.com

Una Transmisión en Vivo de la Meditación de Sonido Hathor
La Exposición de Vida Consciente en Los Ángeles ofrecerá una transmisión en vivo gratuita de la Ceremonia de Apertura de la Conferencia, que honrará el legado de Masaru Emoto, autor de Los Mensajes Ocultos en el Agua. Como parte de esta presentación, Tom conducirá una sesión de sonido de diez minutos, en la que canalizará los sonidos/energía Hathor hacia las aguas de la Tierra, usando su voz de casi cuatro octavas de rango y un cuenco de cristal. Como parte de esta sesión de sonido, los Hathors y las ballenas cantarán juntos por el nacimiento de una nueva Tierra.
La transmisión en vivo tendrá lugar el viernes 6 de Febrero a las 6 pm. (Hora del Pacífico)
Esperamos grabar la sesión de Tom y ofrecerla sin cargo en la sección Listening (escuchar) en el futuro.
Para informarse sobre cómo acceder a este evento de transmisión en vivo sin cargo, vayan awww.consciouslifeexpo.com y hagan clic sobre “livestreaming” (transmisión en vivo) y luego bajen hasta Opening Ceremonial Tribute (Tributo Ceremonial de Apertura).

Una Presentación en Video de 90 Minutos con Tom Kenyon
Tom ofrecerá una excepcional presentación de sanación por sonido de 90 minutos, llamada  En las Alas del Sonido, en la Exposición de Vida Consciente el Domingo 8 de Febrero de 4.00 a 5.30 pm. Este taller se transmitirá en vivo por un arancel de $ 25 y estará archivado para ser visto en el sitio web de la Exposición de Vida Consciente durante 10 días.
Para registrarse para la transmisión en vivo de este taller, que incluye diez días adicionales para verlo durante los que puedes ver la presentación tantas veces como desees, haz clic en el enlace de abajo y pégalo en tu buscador.
Una vez que se abre la página, verás mi foto del lado izquierdo junto con los otros presentadores. Mi nombre está debajo de mi foto. Haz clic en la foto y te llevará a la página para inscribirte. Baja hasta que veas la frase “Purchase live stream ticket” (Comprar billete para transmisión en vivo). Haz clic en ella para inscribirte. Por favor toma nota: Se requiere una conexión de internet potente para ver los eventos en vivo.
En algún momento después del 18 de Febrero, esperamos ofrecer esta presentación como Video on Demand (VOD) en nuestro sitio web.

Canción de la Nueva Tierra: Tom Kenyon y el Poder del Sonido en DVD
Por fin tenemos copias del video DEluxe (en formato NTSC) listas para enviar. Para más información sobre contenido y precio del DVD Deluxe, clic aquí.
Por favor tengan en cuenta que el formato NTSC se usa en América del Norte y del Sur, así como en unas pocas regiones más en el mundo. No funciona en Europa, que usa PAL. Planeamos tener el DVD en PAL disponible pronto, y esperamos ofrecer la transmisión del DVD a corto plazo.
©2015 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com
Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto el contenido escrito del mensaje puede compartirse, la meditación de sonido no puede ser compartida ni publicada en ningún medio ni sitio web sin el consentimiento del autor por escrito.

REPORTE ASTROLÓGICO PARA FEBRERO 2015 por Alana Messineo EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA CREACIÓN DE VIDA



Nos vamos acercando al final de las siete cuadraturas de trabajo de parto entre Urano y Plutón, que comenzaron en 2012. A partir de la Séptima, podremos confirmar que nunca nada volverá a ser igual.

El año ha comenzado con el cometa LOVEJOY mostrándose en el cielo a simple vista: LOVEJOY: AMOR ALEGRÍA, AMOR GOZO.

La Luna Llena fue el punto señalado de un Yod, o Dedo de Dios. De un lado del Yod, Marte se unió con Quirón en Piscis. Del otro lado del Yod, Plutón participó desde Capricornio.
Un Yod es un aspecto de destino, hay que pasar por él para completar una etapa y poder seguir adelante.

Los eventos ocurridos en esos días estaban, de alguna manera, ya determinados. Eran puertas, bisagras, para abrir paso a lo que había de venir en el futuro.
Los acontecimientos señalados por un Yod, pueden llamarse, de algún modo, eventos de vuelta de página. Plutón en Capricornio, continúa sacando a la luz todo lo que ha sido hecho fuera de ética. Marte y Quirón en Piscis, actúan como el dedo en la llaga de heridas personales y colectivas, para que todos podamos mirar, de frente y de cerca, lo que nos hace sentir impotentes.
Marcado repaso de miedos con los que hemos convivido hasta ahora, para dejarlos atrás y retomar nuestra corona de reyes solares (Luna Llena en Leo) en nuestra vida personal y en la vida colectiva.

Antiguos recuerdos, una revisión que viene de lo profundo de nuestra psiquis, de lo que hemos hecho sin consciencia, y de sus consecuencias en nosotros y en nuestro mundo.

Hay patrones, programas, que llevamos durante tanto tiempo con nosotros, que nos parecen “naturales”. Puede ser, por ejemplo, que sintamos como parte de nuestro Ser, el pasar temor a mostrarnos delante de personas a las que nosotros mismos hemos investido de autoridad.
Otros programas aparentemente "normales" : permanecer escondidos en casa para evitar estar expuestos a juicios. Huir de la posibilidad de nuevas relaciones. O sentir que esa actividad que nos apasiona, es para otros pero no para nosotros.

Estos dos primeros meses del 2015, nos llevan a cuestionarnos estos programas, porque nos damos cuenta de que ya no es posible convivir con ellos.

Podemos estar preguntándonos, por ejemplo, “cómo es posible que me haya negado tanto a mi mismo?”, o “cómo es posible que no me haya dado cuenta de que en esos tiempos actuaba sin consideración por los sentimientos de otras personas?”.

2015 puede ser radical en su empeño de que abramos finalmente las Alas.
Llegó el tiempo de corregir todo aquello que nos niega como seres humanos, y ahora, como nunca, esto está facilitado para quienes no cejan en su intención de mantener alta su frecuencia. Contamos con enormes cantidades de energía solar y planetaria apoyando nuestro progreso y despliegue.

El día 9 Venus hace conjunción a Quirón en Piscis. Comienza un tiempo en que la sensibilidad está acentuada. Quizás se nos hace más difícil integrar una voz estridente, una radio encendida todo el día, el ruido de la calle, la presencia de alguien que se queja constantemente. Pero también, se intensifican la compasión, y la emoción ante los eventos amorosos de la vida, y ante los hechos en que la Justicia Divina se hace evidente.

El 14, día de San Valentín, va a estar Ceres conjunta a Plutón en Capricornio.
Ceres va a representar a la Madre Tierra en su impulso de Ascención como ser vivo, y es posible que se generen eventos que nos lleven a reflexionar, en la línea de lo anterior, acerca de lo que necesitamos mejorar y cómo subir la frecuencia en nuestra relación con ella y con todo lo que nos brinda.

El día 19, Mercurio en sextil a Saturno, abre un momento bueno para ir a fondo en nuestra verdad, y para comunicarla de manera eficiente e impecable. Podemos encontrar la forma más correcta de expresarnos para crear una colaboración fructífera. También están viniendo extraordinarios recursos de conocimiento técnico para sacar adelante temas cuya resolución parecía imposible!

Del 20 al 21, el principio Cero del Zodíaco, el primer grado de Aries, recibe la entrada de Marte y Venus!. Es como si todo nuestro mundo afectivo, y nuestra posibilidad de llevar a la acción nuestro deseo, se resetearan y comenzaran sobre una base nueva, fresca, vital y dinámica!
El 24 y 25, la Pareja Divina, Marte y Venus, el Guerrero y la Emperatriz, siguen su camino juntos para hacer un precioso trígono a Saturno. Si hasta ahora nos parecía lejana la posibilidad de encontrar seres con los que compartir en intimidad de calidad, es hora de limpiar esta creencia, abrir el corazón, y recordar que el tiempo de obrar en soledad está llegando a su fin.

Nuestros cuerpos, nuestras células, son cada día más insistentes en negarse a que sigamos el patrón de supervivencia que nos lleva a trabajar en exceso, olvidando todo lo demás. Algo dentro de nosotros reclama descanso, meditación y juego, como reclama el aire y el agua, las bases de la vida.

Hay una enorme energía de eficiencia y excelencia, para todo lo que esté trabajando en el cumplimiento de la ley cósmica del Amor, la Unidad, la Vida y la Verdad. En esos días, el encuentro del Sol con Neptuno va a permitir elevar, espiritualizar, y desplegar la visión más alta de los objetivos de cada uno, abriendo paso a una compasión proactiva hacia nosotros mismos y los demás.

El escenario de un cierto desencanto de mucha gente, que esperaba una liberación, un desplegar de alas en el 2012, baja su telón y se abre una a Aurora Nueva.

Si hasta ahora el enfoque estaba, de alguna manera, en aceptar, aceptar, y aceptar los tiempos de limitación, para muchos comienza una fase, más desconocida y sin entrenamiento previo, de aceptar, aceptar y aceptar, la posibilidad de vivir de una manera sagrada y progresar en esta Tierra, mientras la matriz del caos continúa en caída.

Será cada vez más fácil, para las consciencias despiertas, entrar en nuevos universos paralelos de nosotros mismos.

Algunas preguntas para este mes serían:

Qué puedo dejar atrás, que yo mismo haya creado para negar mi más Alta Versión?
Con qué acciones puedo impulsar el cumplimiento de ese proyecto que me hace sonreír cada vez que pienso en él?
Cómo puedo reunirme con otros seres humanos de mi familia de Alma y disfrutar de construir juntos?
Cómo puedo poner ya mismo, cada día, mis mejores recursos en la acción?

2015 será abundante en acciones amorosas, en compartir codo a codo, y en un aterrizaje en la materia de cada día, de los sueños cuyo cumplimiento esté al servicio del Gran Todo, del Inefable Gran Espíritu que nos sostiene y nos impulsa, imparable, hacia delante.


PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.
(Si quieres recibir estos informes y mucho más cada día, directamente en tu muro, entra en PORTAL DE ALANA, y clica en el ME GUSTA de la página.

Además, si quieres contribuir al tiempo, amor, dedicación y disciplina en el servicio que esta página te ofrece, puedes hacer tu donación, por pequeña que sea, a través de Paypal, al mail enlagracia@gmail.com , o pedir por mail un número de cuenta para hacer tu ingreso. Portal de Alana se alegra de llegar a ti cada mañana. Gracias. )
Audio del Reporte: http://www.ivoox.com/reportes-para-crear-paraiso-08-febrero-2015-audios-mp3_rf_4053665_1.html

Informe del Clima Cósmico Vivir la Vida que Amas Por Mark Borax


www.markborax.com
7 de Febrero 2015
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

By Alexandra Segregio

Febrero comienza con Júpiter en oposición al Sol, un aspecto diseñado para extender tu consciencia e ilustrar la relación entre la vida que estás viviendo y la que te gustaría vivir.

Cada uno de nosotros tiene muchos futuros potenciales, algunos mucho mejores que otros.  El mundo está apostado en el umbral de algún futuro para el que cada uno de nosotros, a nuestro modo, tiene algo para decir. 

Cuando Júpiter se opone al Sol, tu futuro óptimo (Júpiter) se confronta con la vida que estás viviendo en la actualidad (el Sol).  La naturaleza de esta situación es mostrarte la brecha entre el aquí y el allá.  Todo depende de qué hagas con esa brecha.  Puedes perderte en ella y ahogarte, o usarla para catalizar alguna respuesta creativa más profunda, alguna reconfiguración de la realidad según líneas más elevadas.

Pocos vivimos la vida que amamos, por toda clase de razones, que implican elegir el miedo en lugar del amor, elegir vivir según las historias ajenas de limitación y carencia en lugar de crecer para cumplir tu potencial interno y transformarte en la persona que sueñas.

Este s el momento para tener en claro quién eres y quién deseas ser, cómo son las cosas y cómo quieres que sean, a pesar de todas las razones aparentes por las que no sería posible.  Sólo tú puedes saber la diferencia entre una vida con la que te conformas y otra en la que prosperas. Sólo tú puedes contar las negociaciones y los desvíos donde malvendiste tus sueños; pero no importa cuántas veces hayas traicionado tu verdad interior, todavía está allí, irradiando desde algún lugar en lo profundo de ti, esperando que la reclames.

El 19 de febrero dejamos el Año del Caballo y entramos al Año de la Oveja (leer más). Aquí, en la cola del Caballo, es hora de soltar los mecanismos de empuje implacable que arrastran a muchos de nosotros gran parte del tiempo, y establecernos en una forma bien anclada de hacer las cosas que se sienta auténtica para la persona que realmente eres, paso a paso, en combinación con otros, para poder tranquilamente, gradualmente, inevitablemente restaurar la verdadera naturaleza de nuestra especie.

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 08 al 15 de febrero, 2015 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 08 al 15 de febrero, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
La vida en el planeta se está acelerando en respuesta a las energías cósmicas que se están vertiendo sobre la superficie y en lo profundo de su núcleo. Innumerables cambios están ocurriendo dentro de los campos de energía de todas las formas de vida. Todos y todo están tratando de adaptarse al aumento del nivel de frecuencia que ahora rodea la tierra y a todos sus habitantes, tanto visibles como invisibles. Estas energías son ahora incluso más poderosas que antes y están trabajando para aflojar y disolver todos los bloqueos dentro de cada individuo de una manera que permita la liberación de todos los patrones restrictivos del pasado. Se trata de un proceso potente y muchas veces incómodo, pero estén seguros de que el resultado final será bueno para todos. Hay muchas fuerzas caóticas en funcionamiento y parece como si el mundo y toda su gente ha sucumbido a la locura. Esto también pasará. Aquellos que siguen resistiéndose a rendirse al proceso de purga están encontrando cada vez más difícil mantener sus agendas con la misma facilidad de logro que lo que era antes.
Es una gran oportunidad para aquellos en el camino de la luz y la iniciación entrar en el dominio de su sistema de cinco cuerpos. En esta coyuntura del proceso de ascensión, todas las dimensiones están compitiendo por la atención, todo lo que ya ha sido suprimido y reprimido avanza con una vehemencia que es chocante e imparable, pero debe expresarse para que sea liberado. Permítanse alinearse a la visión más elevada que han mantenido y sean buenos consigo mismos y con todos dentro de sus esferas de influencia. Ustedes son la presencia calmada en el ojo de la tormenta, la fuerza para la restauración del orden y el equilibrio divino. Todo está en proceso de reequilibrio; todo lo que clama por la verdad y la justicia demanda atención. A los pueblos del mundo ya no les será negado su derecho a la soberanía de sus cuerpos, mentes y almas, mientras que los poderes fácticos continuarán en sus búsquedas incansables para recuperar el control. Es una batalla perdida y el final de su reinado sobre la Tierra se aproxima.
Nuestro consejo a nuestros queridos trabajadores de la luz se mantiene básicamente igual que antes. Ánclense a tierra cada día, pidan protección a las fuerzas de luz todos y cada día, trabajen en mantener sus campos de energía libres de toda negatividad y de las energías que los rodean que no sirvan a su mayor bien. Refuércense a sí mismos regularmente con afirmaciones poderosas e invocaciones y propaguen amor, paz, armonía y buena voluntad en la medida que puedan. Recuerden que son una fuerza poderosa para el bien en este mundo y que la paz va a ser restaurada cuando los grilletes de la ilusión se aparten. Tan trillado como suene, lo que los mundos necesitan ahora es amor, dulce amor. Tenga en cuenta que son muy sensibles a las energías que los rodean y que se debe trabajar constantemente para no reaccionar a estas, ya que las mismas se expresan a través de las personas, en sus familias, comunidades y en los acontecimientos mundiales. No todo es lo que parece, se está haciendo mucho trabajo bueno detrás de los escenarios.
En la medida que cada persona libere cada patrón que llegue a su conciencia con la necesidad de que hay que reconocerlo, cada obstáculo y patrón recurrente que ha impedido su avance hacia la paz, la armonía, el éxito, la alegría, y la maestría, encarnarán su verdadera magnificencia. Al hacerlo, cambian y elevan a un nivel más elevado las posibilidades y potenciales de toda la humanidad, para que todo el mundo pueda ser liberado a través de su conexión con el campo de la conciencia colectiva. Sus luchas para disolver las energías densas no han sido en vano – a donde han ido, han disminuido la densidad para que otros puedan seguir adelante sin esas luchas e impedimentos. Como abridores de caminos para el colectivo, vinieron equipados para superar la densidad y resistir todas las tentaciones puestas en sus senderos, aquellas que podrían haberlos distraído fácilmente y alejado de su resultado previsto. Ustedes han prevalecido y ahora están en el lugar para pasar a la siguiente etapa de su viaje de ascensión.
El objetivo ahora es llegar a ser una luz incorruptible, tan brillante que ninguna persona, obstáculo o evento puedan afectarlos sacándolos de su carril. Sus intenciones de traer el bien más elevado y el más alto resultado para el mundo van a crear lo que han visualizado. Están ayudando a toda la vida a recordar la poderosa fuerza del amor siendo la vida, respirando ejemplos de ello en sus acciones y decisiones diarias. ¡Sigan resplandeciendo su luz!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO-BENJAMIN FULFORD-Noticias de última hora de mis fuentes rusas

 https://benjaminfulfordcastellano.files.wordpress.com/2015/02/imprimir-dinero.jpg

 

 

07-02-15. Noticias de última hora de mis fuentes rusas

by victoriakent33
Fuente y comentarios en inglés:
Los alemanes han detenido al asistente de Victoria Nuland, quien además, es un empleado de Vanguard Corporation, con casi mil millones de dólares falsos de alta calidad, impresos por Vanguard Corporation. Este empleado (es miembro del Departamento de Estado), y ahora, durante los interrogatorios, ha puesto "contra las cuerdas" a Vanguard Corporación con todas sus empresas y ha "puesto contra las cuerdas" a Nuland, McCain, Kerry, Brennan y otros ...
Él testificó que la Vanguard Corporation ha impreso miles de millones de dólares falsos de alta calidad y ha pagado con ellos a mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc y a mercenarios de Greystone y ISIS. Testificó acerca de las conexiones y los acuerdos petroleros entre Vanguard Corporation y ISIS.
Él dijo,
En febrero, la posición de Ucrania se había convertido en crítica, porque no pueden pagar los nuevos precios del gas ruso. La UE, especialmente los alemanes, trataron de actuar como árbitros. Después llegaron órdenes de esta perra, Susan Rice, y supimos directamente por Nuland que los francotiradores deberían crear "un poco de pánico".
El día después de que Ucrania tiene un nuevo gobierno, elegido principalmente por Nuland y John McCain, del Instituto Nacional Republicano.
Cuando el gobierno de Estados Unidos reconoció que los francotiradores fueron entrenados por la OTAN (en Polonia - TV), y que toda la operación fue organizada por Vanguard, la CIA y el Departamento de Estado - Obama casi tuvo un ataque al corazón.
Ahora se da cuenta de que él no es más que una marioneta colgada de una cuerda en nuestro teatro, tonto nigger. Originalmente los estúpidos nazis tuvieron que matar a muchos más a mujeres y niños con el fin arrinconar a Putin  y verse obligado a intervenir en la guerra.
Pero todo esto sólo demuestra que puedes enseñar a un cerdo a disparar, pero no enseñarle a pensar. Por cierto, cuando el 18 de mayo las tropas "Ucrania" atacaron Sloviansk, 19 agentes del FBI y de la CIA murieron y 14 resultaron heridos. Greystone perdió a 17 empleados, Academi a 59.
"Los agentes del FBI" eran en realidad agentes de Vanguard. Con documentos falsificados, recibieron tarjetas de identidad ucranianas especiales que les dan poder sobre todas las fuerzas policiales de Ucrania.
Describió cómo todas las grandes matanzas y atrocidades fueron organizados por los mercenarios de Vanguard Corporation y Greystone; cómo se comunicaba con Igor Kolomoyskiy y cómo juntos fueron extendiendo dólares falsos por Ucrania ...
Los alemanes le prometieron la libertad, a esconderlo y apoyarle si él te dice todo lo que sabe ....
Además, otros dos empleados de la Corporación Vanguard robaron millones de dólares falsos, y fingieron que fueron secuestrados por la milicia de Novorossia y asesinados. Las corporaciones Greystone y Vanguard enviaron a sus mercenarios a Novorossia y mataron a uno de ellos y trajeron de vuelta al segundo .., después de lo cual lo llevaron a Londres a su hospital y lo asesinaron, diciendo que había muerto de un ataque al corazón. Su esposa, una persona lo suficientemente famosa, ha proporcionado información a personas importantes ahora y chantajea a la Vanguard Corporación ...
Esto ha dejado en estado de shock a Merkel y al presidente Francois Hollande en su camino a Moscú ...
imprimir-dinero

Benjamin FULFORD-7-2-2015-07-02-15. La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado y el Vanguard Group con el fin de crear la nueva Khazaria, y empezar la Tercera Guerra Mundial al forzar a Rusia a traer fuerzas militares a Donbass

Mostrando


07-02-15. La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado y el Vanguard Group con el fin de crear la nueva Khazaria, y empezar la Tercera Guerra Mundial al forzar a Rusia a traer fuerzas militares a Donbass: 

by victoriakent33 Donbass Fuentes y comentarios en inglés: http://benjnfulford.net/2015/02/07/the-war-in-ukraine-was-originated-by-zionists-of-the-state-department-and-vanguard-group-in-order-to-create-new-khazaria-and-start-wwiii-by-forcing-russia-to-bring-military-forces-to-donbass/

Más inteligencia en bruto de los rusos: La Vanguard Corporation está imprimiendo miles de millones de dólares de “súper-dolares" y paga a los mercenarios de Greystone, Academi y algunos como el grupo ABC, etc. Había unos pocos empleados de Vanguard, algunos de ellos empleados del Departamento de Estado, que tenían acceso a miles de millones de “súper-dolares" falsos que tiene mejor apariencia incluso que el dinero real ... 

Los empleados del Vanguard tenían autobuses (llenos) de estos dólares (miles de millones), y financiaban a ambos lados de la guerra ucraniana ... 
Ellos compraron una gran cantidad de armas del ejército ucraniano y de forma regular se las suministraban a la milicia de Novorossiya (Donbass). Para recibir los dólares, los oficiales y soldados ucranianos han vendido sus armas a Novorossiya. En otras palabras, el objetivo principal es el de asesinar a tantas personas en Ucrania como pudiesen. Los empleados del Vanguard distribuyeron dólares falsos en Ucrania a través de los bancos que pertenecen al oligarca ucraniano Khazarian, Igor Kolomoyskiy, quien es el presidente del Congreso Judío Europeo y del Congreso Judío de Ucrania. La ciudad de Dnepropetrovsk (la principal ciudad de la Junta Sionista Kasparian en Ucrania!). Además, Igor Kolomoyskiy posee los aeropuertos, incluido el aeropuerto de la Dnepropetrovsk, que supervisó el vuelo de Malasia el 17 de julio de 2014. El financia un batallón militar sádico Dnepr-1 que ha cometido asesinatos en masa en Novorossiya, y se les pagaba a los soldados y mercenarios de Dnepr 1 con estos “súper-dolares" falsos. Todos los bancos de la Dnepropetrovsk están llenos de estos dólares falsos. Ahora nadie sabe cuánto dinero hay en el mundo de la Reserva Federal tiene y cuantos de Vanguard. Algunos especialistas piensan que los competidores "ordenaron acabar" con Vanguard Group. Sin embargo, los jefes de Vanguard y otros especialistas bancarios de alto nivel dijeron que los principales inversores - los contribuyentes de Vanguard son dueños de la Reserva Federal, y apoyan esta declaración. El empleado de Vanguard, el Sr. Peter van Byurren (el apellido podría estar mal escrito) tenía un importante (enorme) material comprometedor (“compromat” ) sobre Vanguard Group, incluyendo sus comunicaciones, asuntos de ““súper-dolares" y de sus conexiones con las autoridades estadounidenses, etc. Antes de irse lo había escondido en casa de su madre en un estado diferente (la dirección exacta se da). 

El 8 de enero de 2015 se le informó que su madre murió en un hospital que pertenece a una de las empresas del Vanguard. Su esposa registró el lugar donde se escondía el “compromat” contra Vanguard y no encontró una caja con documentos y tarjetas de memoria. 

Inmediatamente, al día siguiente, el Sr. Peter van Byurren y otro empleado de Vanguard, el socio de Pete, Jonathan Mason, puso en autobuses (AUTOBUSES !!!) varios miles de millones de dólares y se marchó. Se difundió información de que fueron capturados por la milicia de Donbass. En este momento, el ejército de Ucrania comenzó su nueva fase activa de una guerra contra Donbass ... Sin embargo, Vanguard envió un gran grupo de mercenarios de Greystone, y encontraron a los dos empleados de Vanguard: "Hoy, 21 de enero, por la tarde, terminó con una serie de eventos que llevaron al actual brote de hostilidades en Donbass. 

El segundo fugitivo, Peter van Byurren, fue capturado en su búsqueda por un grupo especial de mercenarios de Greystone en la casa donde se escondía en el pueblo Espartacus Yasinovatskiy, de la región de Donetsk. A partir de ahí fue enviado a Kiev bajo el convoy estadounidense ". "A diferencia de su compañero, Jonathan Mason, estaba al parecer en espera del resultado de las negociaciones de Peter van Byurren con la milicia. Durante su captura el 19 de enero de 2015, los tres comandos de Greystone fueron baleados y murieron. Jonathan Mason fue asesinado en la casa del pueblo de Espartacus. 

No se encontraron los "súper billetes" desaparecidos con valores nominales de miles de millones de dólares ". Peter Sr. Peter van Byurren fue llevado a Londres por un vuelo especial confortable y siete de los empleados de Vanguard estaban con él. Le dejaron en un hospital - Centro Médico Sevenoaks – un muy sólido establecimiento de salud, recientemente adquirido como uno de los más grandes del mundo por la American Medical HCA, Hospital Corporation of America. No hay nada sorprendente en el hecho de que el Sr. Peter van Byurren fue ingresado precisamente en este hospital: HCA pertenece al grupo de las corporaciones y fundaciones, que incluyen algunas tan respetables como Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Negro Roca Institutional Trust Company , NA, Bank of New York Mellon Corporation, JP Morgan Chase & Company, Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard/WindsorII, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund y otras. Hubo un anuncio de que en ese mismo día, el 23 de enero de 2015, el Sr. Peter van Byurren murió de un ataque al corazón.

 La señora Van Byurren apeló a los jefes de Vanguard con un ultimátum, con el apoyo a sus apelaciones en una edición completamente desconcertante de ABC, así como de ciertos diplomáticos extranjeros en Washington. 

 victoriakent33 | 8 febrero, 2015 en 5:15 pm | Categorías: Uncategorized | URL: