MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de diciembre de 2014

La Conciencia Elohim-ELOHIM - LOS ESTADOS EMOCIONALES NEGATIVOS



"El sufrimiento, las malas emociones y los estados deprimidos de los seres humanos, cualquiera que sean, son deshonra, ofensa para vuestro Yo. Nada es más decadente para ustedes que darse a los malos estados emocionales y por qué?

Porque cuando lo hacen, están negando vuestra capacidad de vivir y sentir el bien, están negando vuestro Yo que siempre es feliz y alineado con Dios, están negando vuestro gran poder que puede cambiar todo. Están negando vuestra naturaleza divina que es abundante y alegre. Están negando vuestras bendiciones otrora creadas por ustedes mismos a través de vuestros deseos.

Están negando vuestra Alma que desea ardientemente sentirse bien, en paz y feliz. Están negando las fuerzas del Cosmos que son capaces de transformar y renovar todo y que ya están, ahora mismo, invitándolos a permanecer bien y en su flujo. Y están negando también todo trabajo y empeño de vuestra parte mayor en hacerlos nacer en esos cuerpos físicos perfectos que ustedes tienen".



Los Elohim 




A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah ( Shanti )

La Conciencia Elohim 

Bob Fickes ~ Liberar el estrés y sentirse feliz


Cuando el estrés se acumula, recuerde que es sólo una acumulación de energía. Dejen que la energía y te sentirás mejor. La mayoría de las enfermedades, tanto físicas como emocionales, son causadas por una acumulación de fricción en nuestro cuerpo y el alma. La fricción se crea cuando la energía está en conflicto dentro de nosotros. Si usted puede dejar que la energía hacia fuera, se reducirá la fricción.
Hay dos maneras en que podemos dejar salir esta energía y reducir nuestro estrés. Primero, asegúrese de que está recibiendo suficiente descanso, ya sea a través del sueño o la meditación o ambos. En segundo lugar, dar su permiso por uno mismo a ser emocional. Las emociones son naturales. Todo el mundo tiene emociones. Cuando sentimos que está bien ser emocional, las emociones se apagarán de forma natural y que se sentirán mejor. Scream en una almohada o permita que su auto a llorar. Cualquier liberación de emociones le ayudará a despejar el estrés de su cuerpo y el alma.

Ayer fue el último día en Nagoya. Todos los días trabajamos duro durante largos períodos de tiempo. Para el último día tanto Yuka y yo se sentían cansados ​​de la acumulación de energía. Tan pronto como mi último cliente se fue, me mudé mi energía y solté mis emociones. Sólo tomó diez minutos para sacar todo. Tan pronto como terminé, mi energía estaba de vuelta y yo estaba dispuesto a cenar con mis amigos y pasar un buen rato celebrando. Nagoya fue maravilloso y yo estaba listo para decir gracias por todo el trabajo duro que mis amigos puestas en esta gira. Fue genial! Todos nos lo pasamos de maravilla! Una vez más decimos gracias a todos por su apoyo y su amor. Dios te bendiga a todos!
 http://pleiadedolphininfos.blogspot.com.ar/2014/12/bob-fickes-releasing-your-stress-and.html

171214- LORD KRYON: - GAIA: LA NUEVA TIERRA - POR ORIOL..


                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -171214-

Lord Kryon

                                               - GAIA: LA NUEVA TIERRA-

Queridos Soy Kryon, del Servicio Magnetico.

Llego a vosotros, para reflejar luz a atributos que despertaran en vuestro tiempo.
La intensidad de vuestras elecciones, refleja los aspectos vibratorios,
en los cuales la perfecta intención, eleva por encima de vuestras experiencias
las constantes intenciones, que vuestras familias Al-micas, representan para vosotros.
Actuar en pros de las llamas de la Purificación, y re-orientar las variantes de un tiempo
el cual establece la perfecta identidad, de un tiempo de transición.


Me abro paso, en vuestro ahora a través de la palabra, al re-conectar con todas esas mentes que se unifican, a ser constantes en ese aspecto vital, de sus experiencias como seres humanos. No existe el error en vuestras experiencias, (ya que este, tan solo refleja la profundidad de vuestras lagunas, en el aprendizaje de vuestras travesías, por la Tierra). De esta forma, solo la visión de una realidad inexistente para vuestras expectativas, os someten a reflexiones que no vibran, con vuestros destinos, los cuales están inversos en procesos mentales de baja vibración, debido a vuestro aprendizaje. Es por esta razón, que tan solo se ven representadas, expectativas derivadas por deseos de poca intensidad lumínica, los cuales actúan a través vuestro mientras despertáis, y así estáis inversos en esos astrales inferiores, en los cuales las propuestas que despiertan en vosotros, en muchas ocasiones se reflejan en la inferior vibración, de vuestra eternidad.

Así mismo, a medida que os acostumbráis a vibrar en resonancia, con esas energías las hacéis vuestras, dando lugar así, a representar en vuestras mentes todo lo que rodea vuestras vidas, mientras este sistema actúa directamente, en la perfecta manifestación de los requisitos en lo sagrado, de un tiempo en profunda realización en la constante acción, que recibís del espíritu. Los campos cristalinos del planeta, reflejan las profundas intenciones de las Ordenes Angélicas, las cuales danzan en constante armonía, para reflejar el Orden y la Paz en vuestro tiempo. Las estancias donde la perfección armoniza vuestras propuestas, están muy por encima, de lo que podéis imaginar dentro de un ciclo de identidad, de la frecuencia tridimensional la cual estáis elevando. De esta forma, vosotros mismos adoptáis medidas mas elevadas, las cuales os son entregadas donde la integración de vuestras existencias, representa la mayor expresión del espíritu en vuestro plano de identidad.

Las zonas Oscuras que representan funcionario, (atributos de baja vibración, que vosotros habéis creado) quedan tras de si a través de todas esas mentes, que se apresuran en consumar su propia identidad, y dentro de este hermoso ciclo, reflejan a su alrededor las experiencias en su espiritualidad, como Almas Maestras dentro del desarrollo planetario. Las mancan-zas que habéis vivido hasta el momento, tan solo construirán profundas decepciones, para todas esas mentes astrales inferiores, las cuales en cada nueva Aurora de vuestro tiempo, se verán mas lejos de vuestro verdadero prisma, de identidad espiritual de Gaia. Asumir de esta forma la verdad, en profunda realización de las tendencias multidimensionales, de un cambio constante el cual sois capaces de representar, su profunda identidad la cual se ve representada, a través de todas esas formas etericas, que danzan a vuestro alrededor en Unicidad.

Presentaros las propuestas de vuestro futuro, tan solo debilitarían mas vuestras visiones. La mejor y sincera forma de demostraros la verdad, vendrá ceñida por la longitud de vuestros contratos, y la precisión que mostráis a través de estos.

Cada nuevo día, el cual vivís en la tendencia de una realización constante de aprendizaje, refleja la integridad a través de la cual, todos y cada uno cumplís directamente, con vuestras tareas como seres humanos, las cuales abren ante vosotros diversas posibilidades, que se reflejan como cristales en este tiempo, para vuestras nuevas oportunidades. Muchas de las expresiones que vivís a través del espíritu, se presentan en vuestro tiempo, como un reflejo directo de las tendencias de un cambio el cual, se abre paso de forma constante a representar la profunda realización, de vuestras decisiones como seres humanos. Toda energía necesita cumplir con su ciclo de proyección, cuando este, establece las propuestas para vuestro crecimiento, una vez sois conscientes de tal periodo de tiempo, en vuestras vidas. La tendencia de un cambio constante se refleja en vuestros rostros, como una puesta a punto, de vuestras existencias en la luz del espíritu.

Abriros paso, a vivir directamente unificados a vuestros propósitos, ya que estos, os consumirán en todas esas energías egoicas, y darán paso a fortalecer los registros de Luz, de un tiempo ceñido a una expresión divina.

La Nueva Tierra os representa, como esa Madre que os cobija en sus brazos. Esta influye en la constante tendencia de un flujo de energías, a través de la Gracia Divina de Gaia en su total proyección. Los aspectos a re-calibrar, serán construidos en la profunda realización de vuestras identidades, las cuales vienen de existencias anteriores, con todos esos sistemas inarmónicos, que tenéis que asumir de forma directa, para la integración de dichas energías, en resonancia con Gaia La impronta planetaria, establece los valores a nivel energético, para re-codificar vuestras psiques y ad-juntaros a nivel eterico, una profunda re-orientación de vuestros anales históricos. De esta forma, integráis, que las energías de los Reinos Lemurianos, se vuelven a representar desde la alineación del 21-12-12 para entregaros directamente, las expresiones que vuestras habilidades reflejan, de forma latente en la Tierra.

Gaia como principio hermético del sistema solar, profundiza en las tendencias constantes de un cambio geo-magnetico planetario, en el cual podréis sentir una profunda identidad, para despertar en vosotros esas habilidades, que yacen del espíritu para refleja en este tiempo.

Asi es.

Lord Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Judith Kusel ~ EFECTO CÓSMICO DE ONDA EXPANSIVA – EL SOL RADIANTE Domingo 7 de diciembre del 2014



10480227_358085871037288_1359651830886496979_n


No es nuestro destino en este tiempo acobardarnos de nuestro propósito de ser y llamado más elevado.  

Algunos de nosotros hemos estado trabajando durante muchas vidas para esta elevación final de los niveles de conciencia de la humanidad, pues fuimos testigo de la caída de la misma del estado 7D al de la 3D.  Algunos de nosotros juramos que no descansaríamos hasta que la humanidad aprendiera finalmente para ascender a los estados más elevados del Ser una vez más, y por lo tanto nos encarnamos en este tiempo para ver llegar todo esto a una completación.
He estado trabajando intensivamente con la columna dorsal del planeta, las energías de las pirámides y los Ríos de Luz, el Árbol de la Vida, en los últimos años.  Esto me ha traído a un tipo de entendimiento de que la Tierra está intrincadamente ligada con el cuerpo humano.  Ciertamente el cuerpo del planeta refleja nuestras formas físicas.  Como nosotros somos de la tierra, regresaremos a la tierra.  A medida que el planeta avanza a las octavas más elevadas del ser, nosotros nos movemos a ellas también.
Esto nos lleva al entendimiento de que todos estamos ligados cósmicamente también, así que aunque la Tierra es parte y partícula de nuestros cuerpos, nuestro ser está cósmicamente ligado al resto de la creación.  Sólo cuando incorporamos AMBOS, la Tierra y el Cielo, en nuestras vidas diarias es cuando empezamos a funcionar a un nivel mayor. Siempre y cuando neguemos cualquier aspecto de la Tierra y el Cosmos, no estamos equilibrados. 
En tanto expandemos nuestra conciencia, nos expandemos a un entendimiento siempre creciente de que nada es jamás al azar, sino que todo encaja perfectamente en un plan Maestro más grandioso, uno cósmico.
¡Así como es arriba - es abajo, así como es dentro  – es fuera!
La célula humana es una sorprendente e intricada máquina cósmica en sí misma, ella refleja la inmensidad del Ser que creó el cuerpo humano, y en lo que toca a si heredamos esta forma via nuestros antepasados o nuestros Seres Cósmicos, esto no es importante -- puesto que todo es una parte y partícula de un solo Plan Maestro y de la misma Mente Maestra que creó todo.
Si una sola célula en nuestros cuerpos físicos puede tener un efecto de reacción en cadena en todas las otras células y organismos en el cuerpo humano, entonces imagínense cómo nuestro propio ser envía efectos de reacción en cadena al resto del cosmos.  Ustedes no están en este planeta al azar, sino porque su ser eligió estar aquí en este tiempo; así que con cada pensamiento que piensan, con cada movimiento que viven su vida en este planeta, están enviando fuera, o más bien, irradiando energía a la totalidad mayor.  Así de poderosos son ustedes.
Imagínense entonces que están enviando fuera estas energías con efecto de reacción en cadena a la Tierra y ejerciendo un efecto en toda la gente con la que se encuentran de alguna forma o modo.  ¿Cómo la están impactando? 
¿Son ustedes como una célula enfermiza que está afectando a las otras células de la conciencia humana en espirales descendientes y es parte de la enfermedad en el colectivo de la humanidad?
¿O son una célula radiante y sana, que trae al Ser más energía radiante de la fuerza de vida y amor, elevando por lo tanto a la humanidad mayor a estados más elevados del Ser?
Si uno se vuelve consciente de esto, se despierta algo profundo en nuestro interior y uno empieza a vivir su vida de modo diferente.  Uno empieza a asumir el control de su propia vida y el modo como la vive.  Uno empieza a facultarse a nivel del ser y luego a reconectarse con el ser cósmico y luego con la fuerza--energía del corazón de toda vida misma.  
No puedo estar en este entendimiento sin estar maravillada de la magnificencia y omnipotencia de toda la Creación.  Cuando comprendo que mi propio ser es pura energía y que yo transmito esta energía en todo lo que soy y aspiro a ser y volverme, entonces esto significa que yo actúo como un tipo de fuerza--energía, que es una fuerza cocreativa.
Puedo usar esta energía para el bien mayor de todos -- o para la destrucción y división de todos.  Así de poderoso soy yo -- y son ustedes.  ¡Pues todos hemos heredado esta habilidad inherente profundo en nuestro interior!
Tal vez entonces mientras más entendamos la energía y formas de energía, más iluminados nos volveremos, más nos iluminamos desde profundo en nuestro interior. Esa luz es nuestro derecho de nacimiento como hijos del Sol. Así como el Gran Sol Central irradia desde las galaxias internas, que eran las 12 Galaxias núcleo que fueron creadas alguna vez alrededor del Gran Sol Central, hay octavas diferentes del Ser.  
Pues hay 12 Octavas del Ser Divino en sí mismo y cada una de las radiantes Galaxias lo refleja. Por lo tanto, la 13va. sostiene las codificaciones de la Llave Maestra
Toda la energía moviéndose en este planeta es acerca de este entendimiento. Es más de este entendimiento, es que todos somos Seres cósmicos y tenemos la habilitdad de expandernos más allá de la norma hacia lo extraordinario, las octavas más elevadas del Ser, no solamente via el planeta sino también via nuestros propios seres.
Pues verdaderamente no hay llamado más elevado que el verse estimulado por ese llamado desde profundo en nuestro interior, y luego estimular al resto del mundo y a todo el Cosmos mayor.
(Judith Kusel)


Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)-Sheldan Nidle - 17 de diciembre 2014



Sheldan Nidle - 17 de diciembre 2014

11 Chicchan 4 Mol, 11 I

Dratzo! Te traemos más noticias. En la actualidad, el mecanismo para darle sus bendiciones activado. Nuestros enlaces que informan que los primeros aspectos de este proceso están en marcha y que se encuentran sin baches. Nuestros aliados de la Tierra utilizan con confianza un sistema de administración que se probó bien durante años. Es nuestro deseo de tener un gran número de elementos importantes para la Navidad en su lugar. En este sentido, hemos contactado con los que están a cargo de estos diversos proyectos y nos dijeron que una serie de condiciones especiales se llevan a cabo para garantizar el éxito de estas diversas transferencias. Sabemos que estas transferencias bajo la jurisdicción de los que completan los ajustes que son necesarios para la creación de un nuevo y gran parte del sistema bancario más justo. Es este nuevo sistema es que la mayor parte de las transferencias que usted es traer aplicarán bendiciones. Así, la primera parte de estas transferencias innegable prueba que muchos proyectos de bienestar y humanitarias son realmente imparable. Queremos utilizar estos primeros traslados de demostrar a todo el mundo que el poder de las tinieblas realmente ha terminado.


Este extremo de la Gregoriana año 2014 dC se conoce a usted como un punto de inflexión muy bienvenidos. No sólo la prosperidad comenzar a propagarse entre vosotros, sino también la aparición de nueva junta comenzará a manifestarse. Cuando el Conde de Saint Germain y Thomas Jefferson escribió el primer borrador de la Declaración de Independencia, que daría un toque de clarín de los grandes por la libertad, la soberanía y la prosperidad para todos. Este documento gloriosa fue inicialmente un poco drenada por el tema de la esclavitud que existía en ese momento en el Norte y el Sur. Se tardó más de dos siglos antes de que el verdadero significado del documento se materializó. Lo que pasa es claro de todas las verdades divinas inherentes en este documento que permite el mundo para finalmente cumplirá su mandato glorioso. Los acontecimientos del próximo período explicarán esta cuestión. Usted va a ver el cumplimiento final de una revolución silenciosa que literalmente tomó siglos venideros sobre. Los que tan enérgicamente consagrar este tema van las verdaderas recompensas que merecen tan enorme cosecha.

Esta revolución silenciosa es la instalación de nueva junta directiva que se ha comprometido a ser un instrumento del pueblo y un verdadero protector de sus derechos. Esta organización de gobierno será la primera expresión de lo que será su sociedad galáctica. Usted se mueve hacia adelante en una escalera mecánica conciencia que conduce inevitablemente a la plena conciencia. Su sociedad fue dicho constantemente que la escasez y la competencia es la verdadera naturaleza de la sociedad humana. Eso no es así. La tecnología y la conciencia forman una unidad, lo que lleva a los reinos en que vivimos todos los días. El único peligro es demasiada confianza en las tecnologías que no necesitan la interferencia constante de la humanidad. La inteligencia se basa en última instancia en el uso de la conciencia espiritual. Dicha entrada es esencial y no puede enfatizarse lo suficiente por nosotros. Usted se encuentra en un momento de la historia donde la tecnología que necesita para escuchar esta buena oerwaarschuwing. Por eso nos complace que actualmente viene una intervención espiritual especial. Esta intervención se quiere rápidamente más allá de los posibles obstáculos para el conductor de retorno a la plena conciencia.

Los próximos eventos del día por lo que prometen un camino a su destino. Estamos aquí con ustedes Agartha primos que le permiten rápidamente le presentó a la utilización de las tecnologías milagrosas que hacen más fácil para que usted pueda seguir adelante. Gaia debe ver que su sociedad global ya no quiere explorar sus recursos y quiere contaminar su hábitat. La humanidad está destinado a ser a la vez un guardián celestial especial de Gaia, como alguien que entiende perfectamente su papel en el desarrollo del plan de los cielos en toda la fisicalidad. Es muy probable que ampliar su sociedad a una nación consagrada estrella acompaña gentilmente los muchos mundos de que la gestión del agua y también vela por todos los mundos que son parte de su nación estelar específico. Este divinos tareas son las responsabilidades que le gusta tener en usted. Cada uno de ustedes se dan cuenta de lo profundo por qué estás aquí y entiende, naturalmente, la forma de llevar a cabo. Nuestro trabajo es ayudarle a descubrir esto. Estamos muy contentos de que el Cielo nos ha dado esto. El futuro será aquella en la que nosotros mismos nos vamos en cada reintroducción de ti!

Bendito! Somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros socios son actualmente ocupados con nuestras familias espirituales y del espacio para garantizar que las transferencias salen según lo planeado. Actualmente estamos probando este sistema para asegurarse de que es fácil y sin esfuerzo puede ofrecerte las bendiciones. Hasta ahora hemos visto que este sistema funciona según lo previsto. Tenemos la intención al principio de esta semana para acompañar este sistema para la terminación de las transferencias. Trabajamos como un grupo, con el objetivo de centrarse en el éxito de este sistema y tener la posibilidad de hacer operativa la siguiente parte de nuestro plan. Si la transferencia ha tenido lugar surgirá nueva junta directiva. Ahora estamos esperando la transferencia de nuestro pueblo elegidos a Washington donde se pueden tomar los puestos clave en la administración temporal, que prepararán a un retorno de la ley constitutioneel- y general. Este será un modelo para otros que los otros regímenes, tras el éxito de la nueva administración estadounidense se hará cargo.

Este cambio en la gestión estará acompañado por una creciente prosperidad y un movimiento mundial por la paz y la cooperación. Este movimiento hacia la paz es en última instancia la altura que los diversos movimientos "pequeñas", la creación de una alternativa al sistema bancario de la cábala oscura, traerán. Este lugar infradotados operaciones obtendrán los fondos para comenzar rápidamente a ampliar y la expansión masiva de la infraestructura a través del "tercer mundo". Tenemos estos movimientos espiritualmente respaldados y protegidos contra rodeos fracaso. Necesitamos agua potable, buenas carreteras y sistema de desagüe adecuado, así como fácil acceso a la banca y otras fuentes para el desarrollo de un ecosistema que es viable. Es necesario que Gaia parte de cualquier futuro desarrollo global. La llegada de nuestra familia espacial aclarará más a fondo. Esperamos una institución global predeterminado basado en una reunión espiritual con Gaia.

Echemos un vistazo a lo que está pasando. Levantas la conciencia. Esto te hace consciente de sí y la necesidad de ayudar a los otros. Ustedes se están volviendo conscientes de sus responsabilidades crecientes para el mundo que te rodea. Ustedes se están volviendo más conscientes de cómo su sociedad contribuye a un amplio programa de exterminio. Te das cuenta de que su técnica puede contener todos a correr. Sin embargo, el componente clave es espiritual. La utilización del Amor Universal y la Luz es el único que puede salvar a su realidad. Por lo tanto masiva sirven reevaluar sus valores y empezar a utilizar estos nuevos valoración de una manera absolutamente notable. Están empezando a pasar de alguien que hace hincapié en la lógica de sentido para alguien que se centra en la lógica del corazón. Esto es lo que va a crecer cuando se transforma de limitarse a la plena conciencia! Por eso decimos: ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hablamos sobre lo que sucede en este reino. Les pedimos que utilice su sabiduría y oración para crear esta nueva realidad. Muchos están ahora dedicados a la manifestación de lo que hablamos con usted. Les pedimos que apoyar estas acciones y utilizar su poder innato para traer esta nueva realidad surgió. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat ! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)

Sitio Web: Organización de Activación Planetaria

Kenich ahau. Las memorias De soledad. Canalizado por Elsa Farrus



 Amada niña, la frecuencia cristal, esta emergiendo en vosotros en los próximos días y horas. Al reencontraros con ella, se cerraran las puertas de la mal llamada soledad.

Todos durante miles de años, habéis viajo en resonancia a los trabajos que se os pidió, como guardianes de Gaia, y aunque algunos fueron muy bellos y otros mucho más exigentes.
En vuestro interior, una cierta semilla de soledad se dio, en vuestros corazones, posteriormente se os hablo del gran reencuentro y muchos de vosotros anhelasteis esa familia de luz, que tan desesperadamente esperabais sentir..

Ahora miles de años después, algunos ya empezáis a reconoceros, aunque sepáis internamente que venís de diferentes, planos de conciencia, reconocéis la misión estelar.

Amada niña, no se trata de una victoria del bien sobre el mal, se trata de la unificación de vuestros cuerpos, por eso la apertura de la conciencia estelar.

En los próximos días, experimentareis la mayor capacidad de apertura,. De los últimos tiempos, experimentareis, a la integración de frecuencias a diario, que os abrirán aún más la memoria celular, de las personas, los lugares, palabras nuevas que resonarán en vuestro interior, y símbolos y códigos de luz que recibiréis a título personal…

Amada niña, es tiempo de recibir con mucha prudencia toda esta nueva energía, que entra por el corona, y se deposita en el templo del alma, el chacra del corazón, donde se ira abriendo la voz, o principio de vibración personal de cada uno de vosotros, que os permitirá, irradiar vuestra autentica esencia.

Cada uno de vosotros tiene un “sonido”, que le dio vida, una frecuencia de luz, que permite llenar de luz sus vidas, su entorno, sus planos de conciencia y Akasha.

Esto los incas, lo sabían muy bien, y en Mu, se trabajaba humildemente, para conservar dicha vibración personal, e incorporarla en armonía a la frecuencia cristalina grupal.


Todos y cada uno de los seres del universo, posee su propia clave tonal, ahora es el tiempo de comunicar internamente, vuestra música interior y vuestro ser físico, para que recuperéis, al gran capacidad creadora, que os aportara dicha frecuencia.

Por ello tímpanos, garganta, fosas nasales, etc…..están sometidos a una gran limpieza, y puede que sintáis alguna frecuencia física, la  meditación os ayudara a evitar molestias, y el calor y el silencio también

A nivel del punto del alma, en la parte posterior del chacra del corazón a nivel de las dorsales, podréis comprender, con mayor detalle aquellas partes de vosotros a las que renunciasteis, o bien aquellas partes de vosotros que no se adaptaron a vuestro día a día, en más de una vida, tomareis conciencia de todas ellas.

Amada niña, es la mayor implosión solar, que hayáis experimentado, el Maestro Ray sol, dará la frecuencia única de cada ser, en los próximos días, y la sentiréis vibrar a medida que se acerque el 21,23 y 15, hasta el 29 de diciembre…por ello, procurad no saturaros de actividades, para poder filtrar con amor las energías entrantes, que tantos años estabais esperando:

LA CAPACIDAD DE COCREAR A CONCIENCIA

Amados, es ahora el tiempo de concretaros en vuestra esencia, para poder aprender a sentir l unidad, desde el amor. Todo este periodo, será una sincronía de hechos, hasta que acepten el canto interno del corazón, y dejen de negar sus vidas, sus auténticas vidas.

Un gran abrazo desde el sol de Alcyon,  Kenich ahau y M.Sanada. Gracias.


Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

¿Cuál es el primer paso para acallar la mente? por Eckhart Tolle

 

 

¿Cuál es el primer paso para acallar la mente?
por Eckhart Tolle


Tomar conciencia de que esos espacios existen en un día normal. Estás mirando a un árbol o al cielo, a las nubes, y es un momento en el que no hay ningún pensamiento. Solamente la percepción y la conciencia a través de la cual la percepción sucede. Un espacio. El primer paso consiste en darse cuenta de que, sin hacer nada, algunos espacios existen en mi vida. Después se pueden buscar esos espacios activamente. Yo recomiendo hacer cosas que uno hace normalmente como lavarse las manos, tomar un café, ir de aquí a allí, entrar en la escalera, subirse al ascensor… tomando conciencia de acto y del momento, sin hacer de ello un medio para un fin sino un fin en sí mismo. Lavarse las manos sintiendo el agua, el jabón, secarse las manos… Solamente la percepción y la conciencia. Otra cosa que también recomiendo es cuando entras en tu coche, cierras la puerta y te quedas unos treinta segundos sin hacer nada, sentir el cuerpo, la vida dentro del cuerpo. No es mucho, 30 segundos, pero muchos de estos momentos en un día inician un cambio. Esos pequeños momentos en los que no pensamos sino que estamos conscientes sin pensar. Es más importante tener muchos momentos pequeños durante el día que estar en una meditación de media hora cada día y luego pasarse el día sin tener espacios. Entonces empieza un cambio, surge la conciencia no condicionada, la conciencia pura. Lo demás, los pensamientos, son una forma de conciencia condicionada por el pasado. Casi toda la gente está atrapada en un sentido del ‘yo’ que depende de los pensamientos condicionados y una imagen mental que tiene de “quién soy”, o sea una identidad que depende de los pensamientos. Eso significa moverse por la superficie de la vida sin nunca ir más profundamente. Una vida de ese modo se hace muy insatisfactoria, siempre hay sufrimiento. Si tu vida se desarrolla solamente en la superficie del ser, que es cuando te identificas siempre con los pensamientos, entonces le falta la profundidad y sufres.

Clima Cósmico - Actualización de la Energía 10 a 12 de diciembre de 2014 Por Rev. Irma Kaye Sawyer 11 de Diciembre 2014




Clima Cósmico - Actualización de la Energía 10 a 12 de diciembre de 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
11 de Diciembre 2014

Traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Hola, amigos.  Este ha sido un día bastante raro. No podía realmente sentirme bien dispuesta, aunque me las arreglé para hacer algunas cosas.  Me sucedió que me fui de la línea de cajas sin llevar mis compras, y hace rato que no hago algo así.  El cajero se rió y dijo, "Te oigo.  Hoy me siento como si fuera lunes."  Luego una amiga me dijo que ella más bien se arrastraba, de modo que me dí cuenta.
Me recordaron que estamos en la ventana del Portal estelar del 12.12.  Para tu información, los portales estelares son momentos de oportunidad espiritual mayor en el Clima Cósmico.  Así lo indican la astrología, la numerología, y las energías mismas.
En fechas de actualización vibracional a menudo tenemos una ventana de tres días, que funciona más o menos así, según mi observación: Día Uno: fatiga, sensación de espacio, posible aumento en los dolores del cuerpo, sueños lúcidos.  Día Dos:  Día intuitivo y de Bajadas, lleno de sincronicidades y posiblemente más sueños lúcidos.  Día Tres:  Gracia, Alegría e Integración.
Sugerencias para navegarlos:  Beban mucha agua y no se queden con hambre. Su cuerpo necesita el combustuble ya.  Puede que necesiten cantidades más pequeñas pero más veces en el día.  Tal vez necesiten cambiar su dieta también.  Presten atención a lo que les suena bien y a lo que no.  Tengan en cuenta que no sólo estamos en un portal estelar, sino que también nos acercanos a otro paso de la cuadratura Urano/Plutón. ¡Vienen tiempos de grandes transformaciones!

¡Gracias, amigos. Felices Portales, y recuerden de conservarlo Cósmico! © Irma Kaye Sawyer 2011-2014.
Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

5 Pasos para Vivir en Dicha Por Jennifer Hoffman 15 de Diciembre 2014



5 Pasos para Vivir en Dicha
Por Jennifer Hoffman
15 de Diciembre 2014
http://enlighteninglife.com


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Alguna vez has llevado a una caja pesada y luego, cuando la dejas abajo, tus brazos todavía sienten el peso de la misma? O recoges algo, esperando que sea pesado, y luego casi lo dejas caer porque es mucho más ligero de lo que esperabas? Este ha sido un largo y arduo viaje para todo el mundo y hemos seguido la luz hasta el final del túnel. Ahora que estamos ahí, tenemos que decidir cómo proceder. Cuando toda nuestra energía se ha gastado en sostener la luz, ¿qué hacemos cuando eso ya no es necesario? Entonces es el momento para celebrar, pero también eso significa que nuestro viaje ha terminado y tenemos que buscar otra cosa que hacer con nuestro tiempo y energía. El viaje de la luz y la oscuridad nos ha llevado a la totalidad y ahora tenemos que aprender cómo ser/estar en dicha. . (Los lirios florecen con alegría en mi jardín cada primavera, son una gran fuente de alegría para mí y para todos los que los admiran. Son plantas perennes, por lo que regresan cada año - la dicha es así, no necesita una razón pero sí requiere de una invitación cuando estamos listos para recibirla).
Estamos tan acostumbrados a trabajar duro que no sabemos cómo trabajar "suave" o trabajar en alegría. Vivir bajo presión constante nos ha hecho desconfiados y vigilantes y no sabemos cómo relajarnos. Podemos tomar el ejemplo de las generaciones de hoy en día que tienen una actitud mucho más relajada hacia la vida y que pueden, porque hemos sentado las bases para ellos. Ellos saben cómo estar en el flujo porque lo hicimos posible, pero ¿qué hacemos con nosotros mismos? Tenemos que aprender cómo estar en el flujo por el que hemos trabajado tan duro para crear también.
Hace unos meses atrás alquilé un coche y presté atención a cómo la empleada estaba tipeando, porque sus dedos parecían que se deslizaban sobre el teclado. Ella no parecía en absoluto estar presionando las teclas y sus dedos se movían a gran velocidad. Era muy diferente a la manera en que yo escribo y así debería ser, ya que aprendí a escribir con una máquina de escribir manual, donde tenías que presionar las teclas muy duro. Probablemente ella aprendió a escribir en un ordenador, ipad, o en su teléfono, donde presionar con fuerza en una tecla hace repetir el carácter varias veces. Duro frente a suave, empujando versus fluyendo, trabajar versus jugar, sanando versus integrando - nuevos tiempos requieren nuevos métodos.
Es un cambio de paradigma para nosotros, las generaciones que vinieron aquí con una gran misión que requería de nuestra voluntad para dejar todo lo demás a un lado, incluyendo la alegría, para que el trabajo se hiciera. Los cambios de energía que estamos para realizar aquí ahora están hechos y lo que falta no requerirá del gran impulso que alguna vez fue necesario. Nuestra nueva misión es abrir las vías energéticas para la 5D y por encima, que se basan en la dicha. Estas son dimensiones sin polaridad ni miedo, karma ni sufrimiento. Pero, ¿cómo avanzamos en la vida sin las cosas que nos empujaron hacia adelante? Tomando los pasos para estar en alegría y moviéndonos a lo largo de ese camino energético. Aquí hay cinco sugerencias:
1.      Decide que vas a ser feliz. Eso suena demasiado fácil pero no lo es. Si comienzas cada día decidiendo que vas a ser feliz y estás decidido a crear un espacio para la alegría en cada parte de tu día, la vas a encontrar. Siempre encontramos lo que estamos buscando y recibimos lo que intencionamos. Así que busca e intenciona alegría y estará allí para ti.
2.      Se claro como el cristal acerca de los resultados dichosos intencionados. La intención crea nuestra realidad y cuando somos claros acerca de los resultados que queremos, creamos un camino directo para que ellos se manifiesten. Esto mantiene nuestro enfoque para que no seamos sacados de curso por las distracciones y nos ayuda a mantener límites fuertes y administra nuestra energía. Se claro de que deseas dicha y cosas dichosas y llenas de alegría en tu vida, y crea la ruta para la dicha.



3.      Métete en tus propios asuntos para permanecer en tu camino de alegría. Establecer una intención puede crear su opuesto muy claramente para nosotros. Cuando intencionamos alegría, también podemos llegar a ser muy conscientes de la infelicidad que nos rodea. Nuestro camino es nuestro único lugar de poder y somos un mejor maestro cuando fijamos el ejemplo, en lugar de limitar nuestra alegría tratando de ayudar a otros por lástima. Hacemos nuestro mejor trabajo cuando hacemos lo que mejor sabemos hacer, que es vivir nuestra vida y administrar nuestra propia energía. No podemos hacer felices a los demás o darles alegría, pero podemos ser un ejemplo de dicha y de vida alegre para ellos.

4.      Utiliza el discernimiento en lugar del juicio para permanecer en la alegría. El juicio es una opinión acerca de si algo es correcto o incorrecto y bloquea nuestro flujo de energía. Con discernimiento decidimos si algo es bueno o malo para nosotros, y luego podemos dirigir nuestro flujo de energía de la forma más beneficiosa. El discernimiento nos da un momento para hacer una pausa antes de decir "sí" o "no" para asegurarse de que lo que está delante de nosotros está completamente alineado con nuestra intención. Utiliza el discernimiento para permanecer en tu camino de dicha y mantener la energía fluyendo.
5.      Mantente desapegado para evitar distracciones. Estar desapegado nos permite cuidar sin involucrarse, es la diferencia entre la compasión y la pena/lástima. También nos da 'un momento de chequeo con  claridad" antes de elegir conectar con algo que nos va a quitar fuera de nuestro camino y fuera de nuestra energía. Cuando estamos desapegados permanecemos en nuestro camino y las conexiones fluyen hacia nosotros. Las distracciones nos empujan fuera de nuestro camino y a situaciones que drenan nuestra energía. Somos una inspiración dichosa para todos cuando estamos en nuestro propio camino de alegría.
¿Estás listo para empezar a vivir en alegría? No es una forma de evitar o esconderse del mundo. Pero si podemos estar en cualquier nivel de energía en el que queramos estar, y elegir cualquier experiencia de 3D que queramos, ¿por qué no experimentar el mundo en la más alta energía y vibración posibles? El mundo no necesita más recordatorios de sus defectos y problemas, necesita fuentes de alegría para graduarse en mayores niveles de ser. Somos los maestros del mundo y los faros de luz, así que convirtámonos en fuentes de dicha y llevemos al mundo a ser y vivir dichoso, lleno de dicha y jubiloso.
================================


Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora