MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de diciembre de 2019

A Través de mi Reina os daré el don de Fe- POR MARIA SANTA MADRE ANA






A Través de mi Reina os daré el don de Fe
Amados hermanos, mi amada, me lo ha pedido, y yo la he escuchado.
Yo Dios de Dios, os doy mi luz, mi amada está impregnada con mi luz

Ella es bendita, y sagrada, como la luz del amanecer.
Mi amada, es la enviada de estos tiempos, ella es el cáliz de la salvación, así como yo he caminado, con mis apóstoles, ella también ha caminado conmigo, me ha seguido hasta en la cruz, y ha sido la primera, que ha visto mi cuerpo de luz, en mi resurrección. A ella le he confiado, mis secretos, durante muchos días de peregrinar a solas.



Ella ha aprendido de mi, pero YO, Yeshua, he aprendido de Ella cosas maravillosas.
Ella me decía donde he de buscar Maestro?.
Y solo el silencio, entre miradas, y miradas, Ella comprendia, y me arrastraba, a las profundidas de mi ser.
Juntos, aprendimos, a encontrar la Fe inquebrantable, que existe, donde menos, la buscáis, donde menos, la reclamáis, allí, aquí, ahora.
En ese instante santo, donde os abandonáis, por completo, nada podéis hacer, nada podéis pensar, nada podéis sentir.
Alli, y Aquí, al mismo tiempo, sin tiempo ni espacio, Silencio, solo silencio. Se funden las almas con la Fuente inagotable de amor infinito.
Alli donde mi Padre os espera.
Solo Ella conoce, mi secreto, solo Ella os podrá enseñar, el don de la Fe.
Ese don que os sanara a transfigurar, vuestros errores del pasado, y del presente, que se encuentran en la mente, que limitan vuestro diario vivir, que os distraen, y os debilitan
Pues vuestra esencia es divina, no os confundáis, mas, con vuestro cuerpo, que es solo una vestidura de carne, densa y pesada que os separa de vuestra luz interior. Os pido que os desnudéis, y os quitéis , la culpa, la vergüenza, la limitación, la vanidad, la ira, la desobediencia, la pereza, y os dignéis, a ser libres. Solo en vosotros, existe los barrotes de rejas, que os habéis impuesto. Romped las cadenas y liberaos.
Haced vibrar vuestra luz.
No temais, amados, Ella solo ella, os ayudara a ver vuestra verdad. Pedidme, como lo ha hecho mi amada, y yo os escuchareis, y por medio de ella, recibiréis lo que estáis buscando.
La fe, es la convicción absoluta, de lo que sois en verdad, sois una gigante chispa divina, en poder , en acción, y si vosotros no os convencéis de ello, y dudáis, por tan solo un instante, este don se esfumara y volveréis, a llenar vuestro silencio de fe, con ilusiones de la vida mundana.
A que os llamo ilusiones?, pues, amados, a esos pensamientos, que os impiden progresar, a esos sentimientos, que os generan malestar, a los que os estáis desconformes de vosotros mismos, y de los demás, y cuando se convierten en emociones que ya se agigantan y son contrarios, a vuestros deseos que salen del alma y de vuestro corazón.
Tened la atención firme, todo aquello que os desagrada, que os hace sentir con fastidio, a eso llamo ilusión.
Pues no existe, es solo separación entre vosotros y vuestra divinidad.
Vosotros sois Gigantes llenos de amor infinito.
Ese amor infinito, que existe entre mi amada y yo, que somos Uno.
Ella me enseño, como manifestar la llama sagrada del Amor, me incendio, con su fuego de amor sagrado, y cuando , caminaba con mis apóstoles, mi luz, era destellante, el amor divino, se apoderaba de mí, y lo llevaba dentro mío, como un tesoro lleno de joyas doradas,
LAS MULTITUDES, ME SEGUIAN, PERO NO ME SEGUIAN A MI, SEGUIAN MI LUZ Y MI FE.
Hermanos, amados, vosotros, sois luz y amor, y en eso os convertiréis. Os saludo Os bendigo en el nombre de mi Padre.
YESHUA


Maria Santa Madre Ana

Mensajes de Ann & the Angels - 12/07/2019 • Imagina ... tus sentimientos favoritos


Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Por un momento, callen. Imagina que estás parado afuera por la noche, envuelto cómodamente en una cálida manta. Quizás estés en la terraza de un patio o en la naturaleza. Imagina que es una noche fría y silenciosa. Las estrellas parpadean en lo alto. Hay una brisa casi imperceptible. Es tan silencioso que puedes escuchar tu propia respiración. La luz de la luna ilumina el área con un brillo suave y sutil. Imagina que respiras el aire frío de la noche. Véalo escapar con un susurro de vapor. Sumérgete en la paz del momento. Imagina la quietud. Ahora imagina este sentimiento que impregna todo tu ser ...

Queridos, simplemente crean un momento increíble de quietud en su mundo interior. Acabas de crear paz, silencio y un instante de pura calma. Acabas de acceder al campo infinito de posibilidades y te sintonizaste con una realidad muy amorosa.

Puedes hacer esto en cualquier momento.

Cada vez que te sientas apurado, detente. Silencia tu mente. Imagínese en el lugar más hermoso y tranquilo hasta que comience a sentirse allí. Haga que su realidad interna sea más "real" que la externa, aunque solo sea por unos momentos. Imagínese en un lugar o situación que inventó, o en uno real. Lo único que importa es que creas un sentimiento y, aunque solo sea por un momento, creas una realidad interna más convincente que la externa.

De esta manera puedes sintonizar con la vibración de la paz. De esta manera, puede sintonizar con una realidad estimulante. En tu mundo interior, puedes sentirte amado y amoroso. En tu mundo interior, puedes experimentar alegría. En su mundo interior, puede crear cualquier experiencia y, lo que es más importante, cualquier sentimiento que desee.

¿Por qué no encontrar alegría ahora? ¿Por qué no experimentar el amor ahora mismo? ¿Por qué no encontrar la paz en este momento? Usted puede. Llegaste equipado con un sintonizador espiritual, capaz de concentrarte en cualquier vibración y, por lo tanto, en cualquier sentimiento que buscas. Llegaste equipado con una mente que puede controlar la propia biología dentro de ti y enviar cascadas de sustancias químicas curativas para sentirte bien por todo el cuerpo. Ustedes, queridos, son los dueños de su mundo interior, y mientras practican, también se convierten en maestros de su mundo exterior.

Ponte a prueba varias veces al día, para detenerte, entrar y aceptar el sentimiento que deseas.

Quizás te sientas exhausto. Entra y siente salud, vitalidad y euforia. ¿Estás esquiando, haciendo windsurf? Jugando con tu perro? ¿Bailando en una playa? Sentado en la naturaleza? Encuentre algo para imaginar que le brinde la sensación de una increíble energía y bienestar.

Quizás te sientas deprimido. Entra e imagina estar rodeado de personas que te aman y adoran y te tratan con cariño. Imagina estar con un cachorro amoroso. Imagina cualquier cosa que te haga sentir un poco mejor.

Quizás te sientes falta. ¿Puedes entrar y encontrar un sentimiento de riqueza, opulencia o prosperidad, cualquier cosa que te dé la sensación de abundancia? ¿Por qué no sentir esto ahora?

A medida que practicas jugando con tu realidad interior, estás aprendiendo a dominar tu mente y cambiar tus sentimientos. Ve adentro. Crea mundos y, lo que es más importante, crea sentimientos. Entonces ya no estarás a merced de tu mundo exterior. En lugar de dejar que tu vida externa te controle, tu mundo interno comenzará a invocar una vida hermosa a tu alrededor.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- La fuente de los ángeles

Sananda a través de Dancing Dolphin: ¡todos ustedes son creadores poderosos!



Jueves, 5 de diciembre de 2019

Estimado DD: Soy yo, Sananda, a quien le encantaría dar un mensaje a los Trabajadores de la Luz de la Tierra en este momento. Este es Sananda, soy el Alma Suprema de la que llamas Jesús, Yahshua o Yeshi. Aunque hay varios niveles en nuestra Alma, cada uno conserva nuestra propia personalidad incluso después de que la vida haya pasado por una de nuestras Chispas de Alma. Espero que esto aclare mis diversas vidas y / o existencias para cualquiera que esté confundido.

En este momento, la Tierra está pasando por una revolución masiva. Las cosas están siendo sacudidas por el bien común. Quienes significaron daño a la Tierra y a sus pueblos fueron eliminados. Las mesas están cambiando. La marea ha entrado y están siendo arrastrados al mar. Ya no son una preocupación para gobernar y controlar a las personas en la Tierra.

¡Estas son noticias fantásticas! ¡Se ha logrado la liberación de la Tierra y sus pueblos! AHORA, ¿A QUÉ ESTÁN ESPERANDO? Las energías están maduras con poderes creativos. Vea el mundo en el que desea vivir y tráigalo a la existencia. Enfócate en lo bueno. No otorgue poder a los escenarios de los tiempos finales. ¡Este es tu gran comienzo, no el final! Las cosas pueden parecer difíciles todavía a esta hora, pero eso se debe a que los que tenían el control solo han sido eliminados. Las sobras todavía están dando vueltas. Es decir, los actos o acciones que comenzaron se siguen avanzando. Pero todos ustedes tienen el poder de insertar sus propios futuros creados en este AHORA. Lo entiendes? ¡No eres incapaz de aceptar las cosas como son! ¡TODOS ustedes son creadores poderosos! Sí, estoy hablando con firmeza y entusiasmo porque quiero que todos entiendan lo magnífico que es esto. Es glorioso! ¡IMAGINA tu mundo de la manera que quieras y se convertirá en eso!

Sí, la mente de este va a Star Trek TNG y al holodeck. Programaron las escenas en las que querían participar y se manifestaron instantáneamente en el holodeck. ¿Correcto? Piensa en estas líneas. Cierra tus ojos. Realiza grandes pinceladas con los brazos. ¡¡¡Crear!!! ¡El Universo escuchará tus instrucciones y lo hará! Tal vez no te guste instantáneamente el holodek, pero vendrá.

¡Ahora, quiero que todos PIENSEN EN GRANDE! ¿Cuáles son las cosas en tu mundo que te gustaría cambiar? ¿Renovar? También puede centrarse en grandes esquemas. Tales como "habrá abundancia suficiente para que todos vivan cómodamente" O puede ser específico "todos serán alimentados, vestidos, tendrán su propia vivienda y tendrán acceso a atención médica". O "mi comunidad necesita un Centro de Arte, un lugar donde podemos ir a crear y jugar. Pondré nuestro nuevo Centro de Artes para que sea (nombre de la ubicación) y tendrá clases de arte gratuitas para todos. Crearemos obras de teatro juntas y las representaremos para nuestra comunidad ". O" tenemos un problema grave de drogas en mi ciudad, quiero crear una sociedad libre de drogas donde las personas puedan obtener un tratamiento exitoso para dejar las drogas ". “Tenemos miles de personas sin hogar viviendo en nuestras calles. Todos tendrán su propia casa, en cualquier forma que deseen, ya sea en casa, apartamento, condominio. Todos tendrán muchos fondos para poder pagar sus hogares con sobrantes para comida, ropa y todas las demás necesidades, además de fondos adicionales para lo que quieran ". O" Todos deberían ser ciudadanos de Gaia, no ciudadanos de cada país. No más pasaportes. Viaje gratis y fácil para que podamos conocernos mejor. Un gobierno mundial que realmente ayudará a la gente de Gaia, no tratará de controlarnos ". O" Mi hermana tiene cáncer. Quiero que mi hermana se cure y que todas las enfermedades del mundo se curen en cada persona. Todas las personas estarán sanas de ahora en adelante ”. "O" Todos deberían ser ciudadanos de Gaia, no ciudadanos de un país individual. No más pasaportes. Viaje gratis y fácil para que podamos conocernos mejor. Un gobierno mundial que realmente ayudará a la gente de Gaia, no tratará de controlarnos ". O" Mi hermana tiene cáncer. Quiero que mi hermana se cure y que todas las enfermedades del mundo se curen en cada persona. Todas las personas estarán sanas de ahora en adelante ”. "O" Todos deberían ser ciudadanos de Gaia, no ciudadanos de un país individual. No más pasaportes. Viaje gratis y fácil para que podamos conocernos mejor. Un gobierno mundial que realmente ayudará a la gente de Gaia, no tratará de controlarnos ". O" Mi hermana tiene cáncer. Quiero que mi hermana se cure y que todas las enfermedades del mundo se curen en cada persona. Todas las personas estarán sanas de ahora en adelante ”.

Espero haber hecho mi punto en este punto. (risas) ¡Depende de USTEDES, queridos Trabajadores de la Luz y Ciudadanos de la Nueva Tierra! USTEDES SON CREADORES PODEROSOS y son una chispa de la Madre y el Padre Dios, entonces, ¿por qué se sienten sin poder en lugar de lleno de poder? ¡Confía en mí, tus tanques están COMPLETOS y acelerados y esperando para despegar!

Entonces, ¡pruébalo! ¡Diviértete con eso! ¡¡Jugar!! Puede comenzar con cosas pequeñas al principio si está nervioso o tímido. Cree un lugar de estacionamiento fabuloso para usted en su próximo viaje. O pídale al sol que salga si es un día nublado. O haz que llueva. Por qué no? Como les dije a todos ustedes mientras Yahshua estaba en el cuerpo, "todos harán cosas mayores que yo". Lo harás y podrás. AHORA.

Madre y Padre Dios te han dado todo este regalo de la creación. Te sugiero que no lo desperdicies. Cuanto más lo uses, más crecerá. Si no lo usa, se marchitará y se secará. Los regalos más bellos merecían ser utilizados, para cumplir su propósito, ¿no es así? Este crea cerámica y le rompe el corazón si una tetera o taza se coloca en un estante y no se usa. ¿Por qué? Fue creado para un propósito y encuentra la mayor alegría en cumplir ese propósito. Si se rompe, ella puede hacer otro. Pero es mejor romperse que no usarse. Esta es una filosofía muy sabia y verdadera. Si un atleta muy talentoso no participa en el deporte de su elección, ¿no es triste? Si un cantante excepcional no canta ... Entiendes mi punto una vez más.

Entonces, comience con algo pequeño si es necesario, pero solo comience a crear. ¿En qué tipo de mundo quieres vivir? Grandes problemas y pequeños --- ¡créalos todos! Escríbelos. ¡Léelos en voz alta con tu voz más potente! “Creo un mundo pacífico donde todos están a salvo de daños” “Creo la mejor vida posible para mí, mi familia, mi comunidad y mi mundo; uno donde se satisfacen las necesidades de cada uno, donde cada uno de nosotros cumplimos la misión de nuestra vida y vivimos en una comunidad armoniosa entre nosotros ”. ¡Estos son grandes ejemplos para comenzar! Y una vez que comiences, ¡no pares!

¡Soy tu Sananda y te deseo las creaciones más grandiosas y hermosas para todos ustedes!

Y ahora la NASA explicar? Que es dueño de estos edificios y vehículos a través de la luna?



Publicado: 05 Dec 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

En 2017 se informó el descubrimiento de dos características inusuales en Paracelso C cráter en el otro lado de la luna. Las dos estructuras son en realidad máquinas de extracción / esteras utilizados para las actividades mineras, llevadas a cabo por los extranjeros.

Ahora parece que las estructuras más inusuales fueron descubiertos en el otro lado de la luna.

Después de analizar otra imagen que muestra una superficie de unos 507 km2, el investigador dice que los espectros de energía local de recursos de estudio, así como varios cráteres cercanos, parece diferir significativamente de los antecedentes lunar. (Lea el estudio científico, incluyendo las imágenes de la luna, que se muestran en el Diario de la exploración espacial aquí ).

La imagen de arriba - máquinas de minería / esteras utilizadas para las operaciones de minería.

La imagen de arriba - edificios y vehículos.

Una teoría de larga fecha de conspiración que hay edificios en la luna, que podrían ser ocupados por extranjeros o ser un puesto secreto de la NASA, es muy plausible si nos fijamos en la imagen de arriba, muestra que en realidad hay edificios y vehículos otro lado de la luna.

La cuestión es que es dueño de estos edificios y vehículos?

Japón descubre la cueva gigante en la luna

kilómetro de túnel en la zona volcánica puede albergar a base de protección para los astronautas, según la Agencia Espacial Japonesa. Tokio tiene ambicioso plan para enviar una nave espacial tripulada a Marte en 2030.

El túnel subterráneo ayudaría a los astronautas proteger a los grandes variaciones climáticas de la Luna y las radiaciones nocivas

Los científicos de la agencia espacial de Japón descubrieron una enorme cueva en la luna, lo que eventualmente podría albergar una base para los astronautas para protegerse de la radiación y los cambios bruscos de temperatura.

Los datos de lunar órbita de la nave Selene confirmaron la existencia de una cueva a unos 50 kilómetros de largo y 100 metros de ancho. Los científicos creen que la cavidad originada por la actividad volcánica que se produjo alrededor de 3,5 billón de años.

El descubrimiento fue publicado el jueves (19/10) en la revista científica estadounidense Geophysical Research Letters. "Hemos tenido conocimiento acerca de estos lugares cree que los tubos de lava, pero su existencia no fue confirmada hasta entonces", dice Junichi Haruyama, investigador de Exploración Aeroespacial de Japón Agencia.

El túnel subterráneo situado en una zona volcánica llamada Marius Hills, ayuda climáticos protección amplias variaciones en los astronautas y la radiación dañina que se expone en la superficie de la luna, según el experto. "De hecho, no hemos visto el interior de la cueva. Hay grandes esperanzas de que su granja ofrecerá más detalles", concluyó Haruyama.

El descubrimiento del anuncio se produjo después de la revelación de un ambicioso plan espacial hecha en junio por Japón, que desea poner un astronauta en la Luna en 2030. Fue la primera vez que la agencia espacial japonesa normas tendientes enviar un astronauta aparte estación espacial Internacional (ISS).

La estrategia consiste en unir por primera vez una misión dirigida por la NASA en 2025 para construir una estación espacial en órbita de la Luna, como parte de un esfuerzo estadounidense a largo plazo para llegar a Marte. Los EE.UU. también anunció el compromiso de enviar astronautas a la Luna.

"Queremos poner astronautas estadounidenses volver a la luna, no sólo dejar huellas y banderas, sino para construir la base que necesitamos para enviar estadounidenses a Marte y más allá", dijo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a principios de este mes.

China e India también están desarrollando sus programas espaciales. En noviembre, la nave espacial Shenzhou-11 de China regresa a la Tierra con dos astronautas de la misión orbital más largo jamás llevado a cabo por el país. Beijing también mostró ilustraciones de una sonda y un vehículo de exploración que desea enviar a Marte a finales de la década.

La NASA y otras agencias espaciales globales continúan trabajando en el proyecto para enviar astronautas al planeta rojo a finales de la década de 2030.

NASA abarca a muchas cosas, pero no de otros países también cubrirá hasta?
Queremos explicaciones de estas fotos, la gente quiere saber la verdad !!
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

La profecía se cumple: Mar Muerto está volviendo a la "vida"




Publicado: 05 Dec 2019 

El agua dulce en el Mar Muerto es un claro ejemplo de cómo los profetas fueron capaces de ver las cosas que permanecían ocultas a los científicos desde hace miles de años

Casi diez veces más salado que el océano, nada puede vivir en el Mar Muerto un entorno hipersalina - o así lo creían los científicos hasta hace poco. La investigación científica ha demostrado la existencia de la vida en el fondo del mar, pero debido a un conjunto único de circunstancias, los signos de vida comenzaron a aparecer en su propia espalda, precisamente, como está escrito en el libro de los profetas.

Una mujer joven en un paseo, se sorprendió al descubrir lagunas de agua dulce con peces en las orillas del Mar Muerto. Samantha Siegel, una mujer judía que vive en Jerusalén, en una visita reciente encontró una visión incongruente con fuertes implicaciones: una profecía que aparece ante sus ojos, que parecían contradecir las leyes de la naturaleza.

El Mar Muerto es, como se indica, el nombre del muerto. Más de 400 metros bajo el nivel del mar, es el punto más bajo en tierra firme. No vida puede existir en su agua-sal de ultra y sus bordes están recubiertos con una gruesa capa de sal que mata cualquier planta.

Su falta de hospitalidad se ha documentado desde hace siglos. Un mosaico en el suelo de una iglesia en Madaba, Jordania, que muestra un mapa de los peregrinos bizantinos en su camino hacia la Tierra Santa, ilustra esto. Cuenta con una imagen de peces nadando por el río Jordán y luego dar la vuelta una vez que llegan las aguas del Mar Muerto.

La Biblia, sin embargo, describe una imagen muy diferente de la región. Lot miró hacia el valle donde el Mar Muerto es ahora y vio una región extremadamente fértil y bien regado.

"Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, antes de que el Señor destruyera a Sodoma y Gomorra, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto, cuando entra en Zoar . "Génesis 13: 10-10.

Los informes de la Biblia que el panorama cambia cuando el fuego y azufre que destruyó Sodoma y Gomorra se volvieron al valle en una tierra abandonada y sin vida. De hecho, las personas que visitan los actuales descubrimientos del Mar Muerto es difícil imaginar un gran jardín, en la región árida.

Aún más desconcertante son las profecías mesiánicas que el agua fluirá al este de Jerusalén hasta el Mar Muerto, y estas aguas amargas se llenará de pescado y el desierto que rodea está lleno de vida.

8. Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán a la llanura, y entrarán en el mar; y de ser llevado a la mar, el agua llegará a ser saludable.

9. Y qué cada criatura viviente de ir a donde entran en estos ríos van a vivir; y habrá mucho pescado porque estas aguas llegan hasta allí, y será saludable, y todo en vivo donde viene el río.
Ezequiel 47

El nivel del agua en el Mar Muerto ha ido disminuyendo a un ritmo fantástico de hasta un metro cada año. Esto es debido al agua que está siendo desviada del río Jordán para fines agrícolas y la evaporación causada por minerales del mar de obras muertas. El nivel de agua que cae tomó que los agujeros aparecido en las orillas del Mar Muerto. En una visita a la región árida, Siegel, se descubrió que muchas de estas piscinas se llenaban de agua dulce, y aún más increíble, siendo habitados por peces.

La prueba es innegable. Siegel fue filmado por un video donde los peces se ven claramente la natación en las orillas del Mar Muerto en piscinas rodeadas por las plantas verdes.

El agua dulce en el Mar Muerto es un claro ejemplo de cómo los profetas fueron capaces de ver las cosas que permanecían ocultas a los científicos desde hace miles de años. En 2011, un equipo de investigadores de la Universidad Ben Gurion del Negev, envió buzos en el fondo del Mar Muerto. Este esfuerzo causado serias dificultades técnicas debido a que el medio ambiente es supersalino, equipos estaban muertos. Fue la primera vez que este tipo de inmersión se había hecho, y lo que encontraron fue sorprendente.

Los investigadores descubrieron enormes cráteres en el fondo del mar, a 15 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. agua fresca fluía de estos cráteres, que fueron tapizadas de alfombras de microorganismos, lo que demuestra que el Mar Muerto no estaba completamente muerto. El comienzo de la profecía está en su lugar, a la espera a brotar.

Quizás el aspecto más notable de la profecía bíblica que se nos presenta es cómo Siegel dijo que dijo: "Esta es una gran cosa, y nadie está realmente hablando de ello."

"Ese día también suceder que se alejen de Jerusalén medusas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental; en verano y en invierno es "Zacarías . 14: 8-8

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

se produce una situación muy extraña "anomalía negro" en Google Earth en la Antártida


Publicado: 06 Dic 2019 
Muchas cosas extrañas están sucediendo en la Antártida. Las últimas video muestra a un MrMB333 "anomalía negra" casi 300 pies de ancho cerca de las montañas de Bélgica en la Antártida.

se produce una situación muy extraña "anomalía negro" en Google Earth en la Antártida https://t.co/JaOlmdfVvF pic.twitter.com/4hhiMCWuPf
- UFO LÍNEA (@rroehe) 06 de diciembre 2019


Hay mucha especulación acerca de lo que puede ser la anomalía. Mientras que algunas personas sugieren que es un flujo de lava que sale de un volcán que tuvo varias erupciones, que apunta a la nube blanca de humo de la anomalía negro, otros dicen que las miradas de anomalías como un pterodáctilo fosilizado, un reptil alado que vivió sobre la Tierra hace 210 millones de años.

El vídeo continúa con otro objeto en la Antártida y parece tener una forma triangular, lo que sugiere que podría ser un OVNI.

coordenadas de Google Earth: 72 ° 35'13 "S 31 ° 19'09" E
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Real El¿Es Universo? Sí, No, ¡Tal Vez! Por José L. Stevens

 




Real El¿Es Universo? Sí, No, ¡Tal Vez!

Por José L. Stevenswww.thepowerpath.com
18 de Noviembre 2019


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para la mayoría de las personas, cuestionar la realidad del universo puede sonar totalmente absurdo. Por supuesto que el universo es real, se podría decir, puedo verlo, probarlo, escucharlo, olerlo y tocarlo. Sin embargo, podríamos argumentar que el hecho de que tus cinco sentidos lo detecten no significa que sea real. Un buen hipnotizador puede convencerte de que estás viendo, sintiendo, saboreando, oliendo, tocando y escuchando un paisaje que sólo tú y nadie más está experimentando. Todos los que te miran dirían que lo que estás experimentando es una alucinación. Demasiado para ser verdad, a menos que seas alguien que diga que todo es real, incluso las alucinaciones. Las personas psicóticas a menudo ven personas y paisajes que nadie más ve o escucha. ¿Son reales? Tu cerebro llena los puntos ciegos en cada uno de tus ojos. ¿Es real esa área fabricada? Las tribus indígenas nativas no podían ver los barcos anclados en alta mar pertenecientes a Colón y sus invasores. ¿Eso significa que no eran reales? Aparentemente eran reales, porque el desembarco de Colón revolucionó las Américas.

Hay algunas filosofías que dicen que el universo físico no es real. Los hindúes sugieren que no es real, tal como lo hacen los budistas zen. Una una famosa enseñanza budista zen dice que no tenemos cabeza, porque nunca podemos demostrarlo. Nuestra visión nos muestra sólo una pequeña nube de rosa en el fondo de nuestra vista que suponemos que es una nariz en lo que asumimos como una cabeza. Inferimos que tenemos una nariz en nuestras cabezas porque podemos tocarla y oler con ella. Podemos pensar con nuestra cabeza e incluso comer con ella, pero eso no significa que realmente tengamos una cabeza, sólo algo que se parece a una cabeza. El curso en milagros dice que nada separado existe aparte de Dios y, por lo tanto, lo que llamamos universo no existe realmente. Dios es lo único que es real y, dado que el universo físico existe como un grupo de partes separadas, no puede ser real. Esta es una conclusión bastante radical, pero tiene una lógica interesante.
Por otro lado, tenemos muchas creencias religiosas que dicen que Dios está en todas partes y en todo y esto incluye toda la creación, las plantas, animales, minerales y elementos en todo el universo físico. Esto incluso se vuelve muy específico con los cristianos que dicen que los humanos están hechos a la imagen y semejanza de Dios y que Dios se apareció como Jesús, en la forma de un hombre. ¿Qué debemos hacer con estos puntos de vista radicalmente diferentes sobre si el universo es real y si Dios está o no en todo?
Hace algunos años tuve una discusión fascinante con un sacerdote jesuita mientras estábamos juntos en el elenco de una conferencia sobre liderazgo. El sabía que yo era un practicante de chamanismo y que había crecido como católico y había asistido a una escuela secundaria y a una universidad jesuitas. El quería saber cuáles eran los entendimientos chamánicos acerca de Dios. Le dije que la comprensión chamánica era que el Espíritu está en todo, en la estructura subatómica de todo, en las plantas, los animales, los elementos, etc. y por lo tanto Dios, tal como el lo entendía, estaría en todo, incluso en nosotros. Con esto hizo una objeción. Dijo que el hombre no era Dios. Que teníamos que pedirle a Dios que nos salve. Yo objeté preguntando cómo la Iglesia Católica podría decir que Dios estaba en todas partes pero no en los seres humanos y que debíamos considerarnos separados de Dios. Esta discusión dio vueltas y vueltas y nunca pude obtener una respuesta clara de él o al menos una que me satisficiera. Eventualmente acordamos estar en desacuerdo, pero pude detectar que él estaba muy preocupado porque yo creyera que de alguna manera él y yo estábamos hechos de la materia de Dios. Para él, esto parecía una verdadera violación y el material de la herejía. Fue muy educado al respecto, pero me di cuenta de que estaba molesto por toda la noción porque, en su opinión, parecía negar la necesidad de un ser humano de ser salvado y de tener una clase de ministros o sacerdotes para asumir este papel.
A lo largo de los años, he regresado a esta conversación muchas veces tratando de entender la lógica de la necesidad de salvación y contemplando si el universo tal como lo conocemos es real o no. Había llegado más o menos a creer que es un sueño, y no algo real. Pasaron unos años y estaba haciendo una caminata con mi perro en las montañas cerca de mi casa en Santa Fe, practicando una contemplación que me gusta hacer y una que enseño a mis alumnos. Implica tomar conciencia de mi autoconciencia o ser consciente de ser consciente, dándome cuenta de que esta conciencia no se mueve ni va a ninguna parte porque está fuera del tiempo y del espacio. Mi cuerpo parece estar moviéndose pero de hecho siempre estoy en casa sin ir a ninguna parte, simplemente descansando en el momento siempre presente, sin importar lo que mi cuerpo esté haciendo.
Ahora bien, esta es una práctica de contemplación antigua que utilizan los budistas tibetanos para darse cuenta del vacío natural de sus mentes. Este vacío es concurrente con la inteligencia suprema del universo estando dentro del vacío, como una mano en un guante. Mientras tanto, los cinco sentidos del cuerpo están alucinando un paisaje completo en movimiento con sensaciones corporales, sonidos y efectos visuales por las que estoy caminando en un sendero por las montañas, mi perro parece estar corriendo por delante mientras varios excursionistas se encuentran y nos saludan a mi perro y a mí. La contemplación es la siguiente: nos damos cuenta de que el movimiento es en realidad como el movimiento de una cinta de película con muchas tomas fijas, cada una ligeramente diferente de la anterior, pasando por un proyector tan rápido que la película parece ser real. Si dividimos el tiempo en incrementos microscópicos, entonces no hay tiempo para que ocurra algo en uno de estos incrementos. Es más bien como una instantánea de la realidad. Unidas todas estas instantáneas hacen que parezca que hay movimiento. Esta contemplación implicaría que el universo no es realmente real, sino más bien un sueño o una ilusión.
En ese día de verano en particular, debido a todos los excursionistas que había en el sendero, cambié mi práctica de esta contemplación a otra que me gusta hacer porque aprovecha a los demás presentes. Esta práctica es similar a los saludos que se intercambian entre los viajeros en el Himalaya, que levantan las manos juntas y se dicen "Namaste" unos a otros. Namaste básicamente significa que me inclino ante lo divino en tí que está en mí. En la tierra de los mayas en América Central hay un saludo similar entre extraños en el sendero que se dicen Inlakesh unos a otros. Inlakeh básicamente significa que yo soy otro tú, tú eres otro yo. Ambos saludos implican que no hay diferencias, que tú y yo somos iguales en espíritu.
La práctica a la que cambié implica pensar en lugar de decir algo en voz alta. Los pensamientos son similares pero varían ligeramente. Aquí hay algunos ejemplos: “Todo es sagrado tal como yo lo soy. Todo es santo tal como yo. Todo es divino tal  como yo. Todo es bendecido tal como yo. Todo está lleno de amor tal como yo. Todo es Espíritu igual que yo." El significado de la palabra Sagrado es total. Al igual que el significado de la palabra Santo. El resto de las frases implican que hay un hilo común, una unidad, una igualdad en el Espíritu, no hay diferencia. Básicamente es como decir Namaste o Inlakesh no sólo a las personas sino también al paisaje y a mí mismo. Esta práctica generalmente da como resultado que siento que he ascendido a un estado superior y que mi ser es más espacioso e inclusivo. En otras palabras, es un estado alterado elevado, poderoso y maravilloso.
En ese día en particular, algo encajó en su lugar que me había estado eludiendo durante mucho tiempo. Era como si finalmente fuera capaz de sostener una paradoja que antes no podía aceptar. Dios está en todo sólo si Dios está en todo. Ahora esto puede parecer sólo un solipsismo, pero en realidad es mucho más que eso. Me di cuenta que si miro al universo y sólo veo separación (todo en partes separadas), y que esto no es cierto y, si no es cierto, entonces es sólo una alucinación. El Espíritu no reconoce como real nada que no sea verdad. La única cosa verdadera es que el Espíritu es Uno y, si el Espíritu es uno, entonces el universo es uno. No hay separación. Si, como alquimista, veo el mundo como uno, entonces estoy mirando y experimentando el universo real. Este es el significado de Jesús diciendo: Yo soy la resurrección y la vida. Resucito la verdad cuando veo todo como uno. A menos que haga esto, el universo que está hecho de partes individuales permanecerá no-resucitado para mí. Jesús sólo estaba tratando de enseñar este simple principio alquímico, pero pocos lo entendieron en ese momento.
Permítanme decir esto nuevamente para asegurarme de que esto esté claro. Si veo el universo como un todo, completo, perfecto y uno, entonces estoy viendo el verdadero universo real. Si veo el universo en partes separadas, no es el verdadero universo, sólo un sueño que no tiene una verdad real. Esto es bastante similar a la imagen en los libros de psicología donde puedes ver a una mujer joven o una anciana. Una vez que veo a la joven, la veo. Una vez que veo a la vieja bruja, no puedo negarla. En el momento en que percibo el universo como un todo, como una cosa, entonces, como alquimista, se vuelve real o se transforma de plomo en oro. Cuando me percibo a mí mismo u a otro como tan solo un cuerpo o una personalidad, no estoy viendo la verdad. Cuando me percibo a mí mismo y a otras personas como seres multidimensionales, los veo como perfectos, un todo, completos. De esta forma somos hermosos, magníficos y verdaderamente asombrosos. Si veo a los seres humanos como personalidades defectuosas e imperfectas, parecemos estar lejos de ser magníficas y, por lo tanto, esto no es realmente una realidad, es sólo una ilusión, una proyección que he creado en mi mente.
Desde este punto de vista, las distorsiones de la religión de que no somos parte de Dios o del Espíritu son la peor manera posible de ver el mundo, porque aseguran que no veremos lo que es realmente verdadero. Si nos vemos a nosotros mismos y a los demás como separados termina pareciendo que lo somos, pero eso no es cierto. Si vemos el mundo como un todo, entonces lo es y es una realidad.
Hasta donde puedo entender, todos los santos autorrealizados que han caminado por esta tierra, los iluminados, lograron un estado en el que se dieron cuenta de su propia unidad y de la unidad de todos los demás. Se comprometieron a percibir el mundo de esta manera. El Buda vio a todos y a todo como perfecto en su naturaleza búdica. Jesús percibió a todos y a todo con los ojos del Cristos, perfectos en todos los sentidos. Lao Tzu vio a todos y a todo como "Tal Cual", una manifestación del Tao ó Todo Lo Que Es. Quan yin, Tonantzin, Isis, Ramana Maharshi y Yogananda vieron el mundo de manera similar en estos términos. Los budistas tibetanos dedican toda su práctica espiritual para que todos los seres se liberen de su sufrimiento y descubran su naturaleza búdica. Todos estos grandes santos están dedicados a este resultado único, a que todos los seres se den cuenta de quiénes son y qué son, de que no existe una separación real. Contemplan eternamente nuestra redención, nuestra liberación de nuestra ignorancia, nuestra fijación en lo que no es verdad, la separación y el miedo que se genera a partir de esta falsa creencia.
E incluso con toda su ayuda, persistimos en mantener nuestra alucinación de separación y estamos tan apegados a nuestras historias y nuestro sufrimiento percibido que nos aferramos a ellos como velcro, aunque nada de eso es cierto. ¿Qué tan loco es eso? El sufrimiento comienza a desaparecer cuando nos damos cuenta de que somos uno.
Todos los grandes santos saben que restaurar el mundo a la perfección no es más que un cambio en la percepción, un cambio alquímico de mayor importancia. Cuando lo veo perturbado, roto y hecho pedazos, se profundiza la alucinación de que lo es y eso no ayuda. Sólo refuerza las condiciones que nos hacen la vida más miserable a todos. El odio, la ira, la culpa, el juicio, la venganza, la violencia, etc. profundizan el sueño y hacen que sea mucho más difícil para los demás despertarse de la pesadilla y mucho más para nosotros mismos. Tener compasión por la miseria de vivir en la ignorancia es un buen comienzo para cambiar la forma en que elegimos ver el mundo. Ver a las personas en su ser multidimensional es el siguiente paso poderoso en la dirección correcta. Si veo al político del que me distancio como un ser multidimensional que refleja sólo un pequeño fragmento de lo que realmente es, como el destello de una pequeña faceta de un enorme diamante, entonces, de una manera muy sutil y poderosa, lo ayudo a encontrar el camino de regreso a su ser perfecto, sólo así. Y una vez que veo que soy un ser multidimensional, ya auto-realizado, entonces me doy cuenta de mi verdadera autovalía, de mi fuente de amor incondicional y de mi servicio final a la humanidad: ver a todos como me veo a mí mismo, total, completo y sagrado, y todo esto con un pequeño cambio en la percepción, como el giro de un interruptor. Esto es en realidad bastante fácil de hacer, sólo es un desafío el recordar hacerlo con regularidad ya que en nuestra cultura no se nos enseña a decir Namaste, Inlakesh, cuando nos saludamos unos a otros.
Namaste! Inlakesh!

© 2019 All rights reservedwww.thepowerpath.com
Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer

NUESTRO DIOS-AUTO: CAMBIO - y crecer en CONCIENCIA


Publicado: 05 Dec 2019 






Mis Queridos,

llenar su corazón que se me
con la adoración y el amor por la Divinidad Suprema.

Tome la parte posterior paso a se
que se dispersan en el mundo objetivo,
el mundo al que atribuyes realidad superior
que a la santidad de su ser
que es una emanación de la Radiante.

Después de haber perdido a ti mismo en las imágenes de su mundo
que se tiene en cuenta para ser real en sí mismos,
- incluso la única realidad -,
usted ha confundido la creación con la Fuente,
a menos que reconozca
que hay un solo Dios o la luz o realidad,
y que la creación es Me.

Observando el mundo aparte de Ti,
Quien soy yo,
te dejará sin poder y sin amor, sin alegría y pobres,
mientras que se coloca solamente en el un pie
que fuera un paso de la santidad, que es de mí
en un mundo sin Dios que sufrir la vanidad de las cosas,
perderse en sus consumos.
Verme: Yo soy la fuente de usted y todos sus pasos,
afuera y dentro,
I Am sobre sus pasos y todos sus movimientos.
Pero en sus ilusiones infeliz
sólo se ve objetos separados
en mi eterna radiante campo de la conciencia
en la que todos sus respiración, el corazón aberturas
y se producen -revelations.

Cuando me retire de las imágenes de la Existencia
Lo que queda son los colores treary de vacío,
la tristeza y la alienación y la separación de las cosas
como usted se considera como un objeto.

Amados, no eres objeto!
En mi subjetividad todas las cosas son emanaciones inmediatas
de mi reino Ilustre de la Unidad,
Auto-radiante, a medida que brillan en mí,
mientras participa en Mi Divino Aliento de gran alcance del Amor,
Siempre en movimiento en la Eternidad.

Recuperar su pie pisar fuera de ti mismo en mí.
Recuperar toda su atención y sus elementos de alma en pena en su corazón bendito
y la experiencia de la unidad de todas las cosas en mí,
mientras que reconozca el mundo como santo en mí.
Y por lo tanto ser la nueva creación.

Amados, no perpetuar el viejo mundo de separación de Mí en su alienación de mí.

Que es y debe ser el cambio y el crecimiento en la conciencia
ese es su salvador que yo.
Porque sólo hay Me,
pero se le ha olvidado.

Rectificar, purificar, ubicado tras su vehículo de cuerpo-mente
que me permita resucitar usted y su mundo
como Mi Divina Emanación,
lleno de mi Corazón-Amor,
el poder divino de la verdadera creación.

El milagro wondreous debe hacerse ahora,
porque yo estoy moviendo con gran fuerza
en la oscuridad presunta
para revelar la verdad imparable de mí
en el despertar con gran asombro corazón de la humanidad.

Y hay amor y agradecimiento grande,
y la alegría es abrumadora,
cantar las canciones de éxtasis de coros Mi eterno.

Amados, yo soy real,
pero escondido detrás de su punto de vista contraída
del alma, la pobreza y la miseria.

Set Me Free y yo amanecerá en los horizontes repente surgen
de tu eternidad radiante.

Amados, yo soy tu Dios-Ser,
el Ser Eterno de todos los seres y las cosas.


♥♥♥