MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 4 de febrero de 2012

SIGNOS EN EL CIELO DE FEBRERO 2012- GAIA


jueves, 2 de febrero de 2012 14:25
image.jpeg

Signos en el cielo de Febrero 2012 /Gaia por Abjini Arraiz /Los Guardianes del origen/ Dia a dia por Eduardo DAscoli


Mis amados hijos e hijas,

Muy feliz de compartir con ustedes en esta ocasión, enviandoles mi mas profundo amor  a traves de la energía esmeralda de la sanacion. Los hermanos cetáceos los saludan, burbujas y estrellas se unen para acariciarlos con su amor.
Los nombramos Guardianes del origen porque la transicion esta dada, ya el umbral de las nuevas dimensiones ha sido traspasado y la alegria plena los universos.

Paulatinamente estamos entrando mas profundo en la frecuencia del 2012, ya muchos la están sintiendo. Esta frecuencia tiene varias ramificaciones, imaginen que el 2012 es como un árbol de tronco muy alto, grueso y fuerte anclado a mi superficie, cuyas enormes raíces me abrazan y crecen  muy profundo en el suelo hasta mi núcleo. En el núcleo se encuentra el cristal de muchas facetas que vibra muy alto en la luz del amor y la sanacion.

Este enorme árbol canaliza esta luz y la lleva a todas sus ramas, en ellas están las almas de todos mi hijos e hijas como pequeñas hojas vibrando con esta nueva frecuencia de luz. El árbol es sabio y sabe como dosificar esta energía para que cada alma la sienta a su ritmo, para que cada corazón se sane a su tiempo.

Existe un compromiso mutuo de crecimiento, mientras ese gran árbol, ese abuelito nutre todos sus nietecitos, estas almas crecen y se sanan para trascender los cambios que esta nueva energía conlleva.

Estas almas representadas en las millones de hojitas que lo componen llegaron a mi, a Gaia con un compromiso muy importante, un compromiso de amor, de apoyo y colaboración, hay algunas hojitas que ya están conscientes de esto y su brillo verde Esmeralda es mas intenso así como su vibración es mas rápida. Otras están por despertar, su color es un poco mas oscuro, pero tienen en su interior la potencialidad para convertirse en guardianes del origen. Otras están totalmente dormidas y puede que se sequen y caigan al suelo, eso también esta bien, volverán a nutrir mi piso para restablecer el ciclo de vida.

Los guardianes del origen son los que ya se han dado cuenta de que es perentorio honrar el origen y sanar los elementos;  anteriormente Ballenas y Delfines se habían encargado de esta labor, pero ya se ha transmitido el mando a los seres humanos, ya hay una cantidad  considerable de mis hijos humanos que están conscientes de esa necesidad de cuido a la vida.


Los Cetaceos me han compartido unos secretos que por eones han servido como código  de honor para ser guardianes del origen. Estos 7 secretos se develan ahora para acelerar el proceso de consciencia entre los guardianes de la tierra.

7 Secretos para convertirte en un guardian del origen:

1) Consultar tu corazón.  Todo lo que hagas consultalo  con tu corazon, si se siente bien es que esta bien, si se siente mal o regular no actúes. Medita en  la naturaleza cierra tus ojos y siente.

2) Simplificar  tu vida. Simplifica todo lo mas que puedas, no adquieras nada que no necesites, nada superfluo y si lo haz hecho antes, comienza a aligerar el equipaje de la manera que sea mas conveniente para ti. 

3) Actuar consciente.  antes de actuar siempre pregunta a tu ser, si lo que vas a hacer daña a alguien o a alguno de los elementos, piensa y siente en todas las consecuencias de tus acciones. 

4) Pagar simbólicamente tus deudas con la Tierra. Regresa a la tierra, a mi superficie aquello que has tomado, lo puedes hacer entregando una ofrenda  en forma material, o con tu rezo en pensamiento, agradeciendo lo que has consumido, la comida que te ha alimentado, el  agua que has bebido, el aire que has respirado, el fuego que te ha calentado o cocinado tus alimentos, los bienes que has recibido o adquirido.

5) Renovar tu compromiso con Gaia.  Escoge un lugar natural o un arbol donde puedas entregar tus ofrendas, un arbol que represente ese ideal del cual les hable anteriormente y renueva tu contrato de guardian conmigo.

6) Convivir Armonicamente. Se un guardián consciente de los valores básicos de la convivencia  armonica con todas tus relaciones, con Gaia. Honrando la vida.

7) Vivir en comunidad. Donde te encuentres toma en cuenta a los demás. Ya sea con tu familia, tu trabajo, tus amigos, tu comunidad inmediata, tus vecinos, tu pais, el mundo, con  los seres vivos que me habitan, conmigo, vive en comunidad.

Estos son 7 secretos son un ideal y sirven como un protocolo de reconexion  para estos tiempos, si los sigues siempre estarás en armonía con el cambio, a medida que los vayas practicando volverás a sentir profundamente la conexión conmigo y entraremos en la sinergia armónica necesaria para este tiempo de transición. 

Los cetáceos están muy agradecidos por la cantidad de ustedes que estan en conexión con ellos ahora. Les transmiten desde mis aguas profundas la mas cristalina esencia de aceptación y amor.

Quiero decirles por ultimo que sean muy amorosos con ustedes, que si fallan o cometen errores simplemente observen y rectifiquen, se acabo el tiempo de sufrir, de focalizarse en la culpa, la frecuencia 2012 y en adelante es la del gozo, la aceptacion y el amor. Ha llegado la hora. Los cubro con mi manto de sanación. Los amo. Gaia

Dia a dia por Eduardo DAscoli

Miercoles 1 de febrero .
Tu encuentro más importante es con tu respiración, ella es la llave, es la puerta y es el lugar.

Jueves 2 de febrero
Realiza tu estado de conciencia entregándote a tu respiración.

Viernes 3 febrero
Mientras mas te acerques a ti, menos te reconocerán quienes ya te conocen. Para ellos eres, muchas veces, solo aquél que fuiste.

Sabado 4 de febrero
Puedes hablar con tu Yo Superior, con tu Yo Cuántico y decirle que te brinde el mejor día y transitalo en confianza, en la certeza. Será bueno para ti, hacer esto por 21 días.

Domingo 5 de febrero
Será bueno que hoy abras tu corazón con alguien muy querido. Muestrale tus pensamientos y tus ilusiones sin temor a juicio alguno. Cuando hablas sobre ti con otr@ es cuando mas te escuchas claramente a ti mismo.

Lunes 6 de febrero
Comienza el día brindándote un agradecimiento por todo lo que has hecho por ti hasta hoy, prometete que siempre estarás atent@  a  darte lo mejor, solo lo mejor.

Martes 7 de febrero
Encontrarás el momento adecuado para estar contigo, ese contacto puede venir de tu soledad y tu silencio. Pero también se deja ver cuando escuchas atentamente al que te habla y en él, te reconoces.

Miércoles 8 de febrero
Es perfecto este momento, no le agregues nada, especialmente no le pongas pensamiento alguno. Respira lentamente unos segundos , es perfecto este momento.

Jueves 9 de febrero
Dar y recibir tiene un ritmo que siempre se hace presente. Es generosidad y agradecimiento al mismo tiempo. Reconoce ese fluir y descansa en la abundancia que el siempre brinda.

Viernes 10 de febrero
Alimentate para construir, para celebrar. No comas ni bebas nada que puedes pensar que es malo para ti. Eso es comer sanamente. Comer sanamente es amar aquello que te comes.

Sábado 11 de febrero
Si sientes que hay cosas que ,con mucha frecuencia, no están ocurriendo de forma positiva en tu vida. Será bueno que decidas cambiarlas. Para comenzar solo tienes que reconocer que tu eres el único responsable, ese es buen reinicio.

Domingo 12 de febrero
Ve a tu alrededor, tu experiencia es esta. Esta que te rodea y aquello que sientes son tu única experiencia y  , también,tú mas importante tarea.

Lunes 13 de febrero
Deja ya de pelear por buscar el dinero,“pelear“ solo puede traerte problemas. Proyecta con alegría  tu imagen de prosperidad, esa alegría te trae siempre buenas cosas.

Martes 14 de febrero
Tu corazón lleno de amor puede hacerse aún mas grande cuándo brindas ese amor, permítete el placer de acercarte a la vida brindando tu amor sin expectativa alguna.

Miércoles 15 de febrero
El arte tiene esa extraordinaria capacidad de transmitirte sin el uso del lenguaje. La experiencia con el arte va siempre mas allá de las jaulas de las palabras, disfruta la libertad que arte te da.

Jueves 16 de febrero
Duerme para descansar, pero también duerme para aprovechar las cosas que tu inconsciente te dice, no para “adivinarlas“ sino para reconocerlas y dejarlas, como una expresión, que desde lo mas profundo ,tu necesitabas.

Viernes 17 de febrero
Tu respiración es un baño de luz que ilumina tu cuerpo por dentro y por fuera. Descubre esa luz que aparece solo en tu propio estado de conciencia.

Sábado 18 de febrero
Tus manos reciben, tus manos dan. Has que tus manos se conecten con tu corazón, verlas crear desde esa conexión , te dará muchas alegrias.

Domingo 19 de febrero
La mañana es el comienzo ,es el inicio, la mañana es la base de tu día. Como hagas tu mañana , harás tu día. Hazlo grandioso , es para ti.

Lunes 20 de febrero
Lo que tu Mirada proyecta está presente en la mirada de otros. Trata de reconocerte hoy en ese brillo y descubre lo cercano que estamos.

Martes 21 de febrero
Tendrás siempre el oro que permita tu paz. Tu creación de la riqueza nace de tu tranquilidad.

Miércoles 22 de febrero
Cada día, siempre, aceptate a ti mismo por completo, incluyendo aquello que consideras tu parte mas oscura. Quedate observando lo que mas noble, mas luminoso, consideras, pero no rechazes a la sombra que te hace reconocerlo.

Jueves 23 de febrero
Te quejas permanentemente de las cosas y luego que te quejas de que aparezcan una y otra vez de nuevo!  Rodeate de palabras que brillen de alegría y deja de refunfuñar.

Viernes 24 de febrero
Acepta todo papel que te hayas dado en la vida, excepto el papel que te hace ser siempre una víctima. Las gente que se considera víctima en la vida está etiquetando con ello su desenlace negro. No te permitas ser una víctima, en ultimo caso, riete de ello.

Sábado 24 de febrero
Desear el bien a todos! Desea el bien a todas las personas, no importa si alguno te parece mejor que otro, no hagas diferencias. Es así como quieres que a ti e reciban , sin censura alguna.

Domingo 25 de febrero
Regalate hoy un día con descanso, has solo aquello que  te resulta imprescindible . Al descansar un poco mas ,ejercitas tu permanente posibilidad de disfrutar sin culpas. Y esa es la vida de verdad. No están las culpas y el miedo es nuestra propia creación.

Lunes 26 de febrero
El mejor momento es siempre el que tienes delante. No importa cuanto creas que no es así, has el esfuerzo de caminarlo sin que nada te detenga. Las luces irán apareciendo en tu camino.

Martes 27 de febrero
Los tiempos que vivimos están recibiendo su color desde tu corazón. Vigila los colores que te das en la vida para que se vean como ves tu corazón el mejor día que recuerdes.

Miércoles 28 de febrero
Ser es afinar lo que quieres con lo que sientes. Y en esa sincronía disfrutar.

Jueves 29 de febrero
Tu puedes generar riqueza permanentemente desde tu intención. Ve tu capacidad  de generar riqueza a otros contribuyendo en algo a sus proyectos. Así creces, así llega la riqueza a tu vida.



--
Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com

Mensaje de AUHLAF- Mi hermano galactico

Esta comunicacion  con mi hermano galactico AUHLAF- fue recibida diaz atraz, pero rechazada por mi ego humano,  sin darle importancia. hoy domingo 5 de 2012. leo un correo de mi amiga hermana Alexiis, que me envia sobre un descubrimiento de un una  nueva galaxia,  y alli recuerdo,  esa informacion que me estaban transmitiendo telepaticamente.  entonces es alli,  donde la energia de Auhlaf aparece de nuevo y con toda emocion  le escribo a mi hermana de luz.




querida hermanita de luz,  gracias por enviarme esta informacion, porque en estos instantes estoy canalizando y te escribo ......no se si recuerdas ,  a mi amigo hermano galactico  AUHLAF,  hace tiempo ya  que no recibo nada de el........,  pero curiosamente  he sentido su energia  dias atraz, y la verdad no le di importancia,  me dice. AHORA  muy suavemente.......


hermanita mia de luz,   si soy AUHLAF,  tu hermano galactico,  el que un dia se presento  a ti,  recuerdas ,  mi vibracion,  aun,  estoy muy cerca de ti...... soy tripulante de la nave de Ashtar  sheran,  como ya te lo anuncie con anterioridad,  y en aquella ocasion   te decia que  soy proveniente de  una estrella, del sol ,  aun no descubierta por los astronomos,  y que la temperatura de mi planeta es similar  a la de vuestra sistema solar ,  lo recuerdas....

se produce un silencio de parte mia,  porque sinceramente, me cuesta creer en estas cosas....


AUHLAF  ,  vuelve a mi, .....¡ahora si me crees hermanita!,  este planeta descubierto  recientemente es mi hogar................,  alli se encuentra mi familia de luz, es un planeta inmenso y tiene muchos soles,  junto con otros pequeños planetas , y conformamos una de las tantas galaxias  que existen en el universo.

Con  respecto ,  al descubrimiento de mi planeta,  efectivamente la temperatura de nuestros cuerpos estelares es similar a la del planeta tierra, pero  nuestra composicion  quimica es muy diferente,  por eso no somos iguales ,  con un cuerpo fisico como lo son los humanos,  nuestros cuerpos son semejantes a una contextura ,  la que ustedes llaman sutil, porque no tenemos peso, 
no nos afecta la gravedad.

Los cientificos humanos no se cansan  de buscar similitudes, de la composicion  quimica similar a la de ustedes,  en vez de  buscar formulas diferentes.

Alli radica el misterio y el secreto,  porque no nos  han contactado antes,  como  seres galacticos.
Nosotros y todos los hermanos de otras galaxias somos todos diferentes ,  pero con componentes comunes porque pertenecemos a la misma fuente.

otra vez,  se corta el dialogo y espero con paciencia y mucho amor...........

Hermana ,  estas escuchando? Yo soy luz,  como lo has sido tu desde siempre, y desde la luz me comunico contigo, enviandote una onda  vibracional,  que tu ya puedes escuchar,  existe mucha informacion  en vuestro planeta desconocida  hasta  para ustedes mismos,  escondida en los grandes oceanos  y en el centro de vuestra madre Tierra,  y en este preciso instante estamos rodeando a vuestro planeta con muchas naves, para sostenerlo,  y equilibrar vuestra  vibracion.
Aunque para  vosotros, parece muy simple, el sistema solar de vuestra galaxia,  esta sufriendo mucho y se esta desmenbrando,  para decirlo de otra manera mas sencilla,  esta cambiando su configuracion y todos los planetas vecinos ,  se estan modificando,  inclusive la tierra.

Nuestra tarea es tratar de lograr,  que la cercania a vuestro sol central, no cambie  su extructura molecular ,  por haberse acercado tanto al sol,  ni la de los planetas cercanos porque seria un perjuicio para el universo que todos conformamos.

En este momento,  soy interrumpida,  pero,  AUHLAF,  me espera

Seguramente,  todo esto puede sorprenderte,  porque tu no sabes nada, ni has tenido suficiente informacion sobre  nosotros los hermanos de diferentes galaxias, prescisamente porque pones mucho reparo en estos temas, y estoy tratando de brindarte conocimientos muy sencillos, para tu comprension y la de todos aquellos. Pero se que tu alma,  reclama y tiene interes en  nosotros,  porque cuando encuentras alguna pista,  pones atencion. 

Muy pronto sabras que significa mi nombre, y entenderas mucho mas.

Lleva esta informacion a todos los seres de luz ,  que desean conocernos.

Hasta pronto hermana de las estrellas.

                                                                                              5/2/2011- 3.40 am

                                                                                                  por Maria Ruso