MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de diciembre de 2018

Caroline Ryan Oceana -Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - 11 diciembre 2018




Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - 11 diciembre 2018


Extracto de la Tierra Desafíos de Vida
Capítulo 4 - “El Frente a los Trastornos de la Tierra y desastres"
 
QUE Stion: Planeta Tierra parece estar pasando por un infierno. Guerra, la destrucción, la pobreza, el hambre, los ataques terroristas, éstos sólo comienzan la lista de horrores.

Ha llegado el momento en que la humanidad es capaz de digerir la realidad fenoménica de lo fácil que podría ser la transferencia de la vibración de la Tierra?

¿Es hora de entrar en el siguiente ciclo de mil años? Una edad predicha con la paz y la luz y la belleza?


 
EL COLECTIVO: Este es uno de los mayores problemas de su edad.

Para ello tiene que ver con mucho menos cuando, pero la forma de la Tierra y sus seres pueden elevarse en vibración para comenzar a experimentar una realidad mucho mayor que el que se ve en eones de su tiempo.

Se puede decir que una de las razones por las que está experimentando la insatisfacción con la forma en que se sienta la Tierra está funcionando ahora, es que usted es consciente de su propia vibración cada vez mayor.

Debido a esto, usted tiene una mayor conciencia de cómo podría ser la vida hermosa Tierra, si la mayoría sostuvo una conciencia superior.

Esto se extiende más allá de los retos actuales de hacer frente a las condiciones meteorológicas extremas y el cambio climático, los conflictos armados, la violencia en las calles o en el hogar, y las enfermedades y trastornos que se sabe intuitivamente se han curado, aunque la cura se mantiene oculto al público.

Este problema se extiende en todo el ámbito de propósito del alma de cada persona, y por qué estás aquí.

Cuando se mueve en esa cuestión, al tiempo que levanta por encima del caos que es la frecuencia actual de la Tierra, se introduce un ámbito completamente diferente.

Para entonces ya no está pidiendo, ¿Cuándo vamos a conseguirlo? ¿Cuándo vamos finalmente entregar nuestras armas para la paz, la alimentación y la casa de todos, ver la Luz Divina en el uno al otro, y enamorarse de esa forma superior de vida?

En ese punto, se ha dejado atrás su atención a lo que es, a la circunstancia externa. Después de haber recuperado la capacidad de su mago de imaginar, pensar en términos de lo que va a crear la próxima.

Está, de hecho, haciendo una pregunta y uno de los pocos que alguna vez tiene que pedir mucho más simple: ¿Qué he venido a hacer aquí?

¿Cómo puedo servir a la humanidad y mi propio bien superior? ¿Cómo puedo natural vivo en las energías de la alegría, la paz, y el Amor Divino, para que otros recogen en la belleza de eso, y aspiro a vivir allí también?

A pesar de que usted y millones de otros están pidiendo a estas preguntas, la Tierra está entrando ahora en el siguiente ciclo de edad o en su línea de tiempo, y es una época que se extiende mucho más allá de los mil años que mencionas.

Y para marcar el comienzo de esta hermosa época del Yuga sentado, como los hindúes lo llaman-un tiempo de paz sin precedentes, la prosperidad, la progresión y la belleza-que no es necesario esperar a que las cosas mejoren, o se pregunta por qué las cosas se mueven tan lentamente.

Nos gustaría pedir a todos la ayuda del cielo que podía imaginar concebible, así como sus hermanos y hermanas intergalácticos, y requerir su asistencia a niveles desconocidos y sin precedentes desde la caída de la Tierra en la tercera dimensión.

Y más que eso, realizar su propia conexión con estos grandes seres! Es el momento de salir de la sensación de que muchos mirando a los cielos se han hundido en el eones-la sensación de que a pesar de haber clamado por ayuda, ninguno viene a ti.

Tierra misma pidió ayuda cuando el peso de esta forma de existencia se volvió demasiado pesado, demasiado doloroso, demasiado perjudicial para ella para llevar a cabo por más tiempo.

Y la respuesta que vino de reinos superiores que era.
 . .

LEER MÁS:
 https://carolineoceanaryan.com/2018/12/11/a-message-to-lightworkers-december-11-2018/ 
Derechos de autor 2018, Caroline Ryan Oceana 

"Planeta X": Los astrónomos están a punto de localizar el cuerpo celeste misterioso-12-12-2018


Publicado el 12 diciembre 2018 

Los planetólogos obtienen imágenes detalladas de áreas en el espacio donde, desde un punto hipotético de vista, el misterioso noveno planeta errante el sistema solar se encuentra.

Según el astrónomo estadounidense Michael Brown, las fotografías ayudan a descubrir el planeta gigante.

"Hemos sido capaces de pasar siete días completos de observación. Si hay 'Planeta X' por ahí, va a los datos recogidos. Se cubre el 85 por ciento del área en el espacio en el que el planeta debe ser", dijo el investigador.

A principios de enero de 2016, Michael Brown y su colega Konstantin Batygin anunciaron que habían calculado el estado de un misterioso "Planeta X" - el noveno planeta del sistema solar.

Se dice que este planeta es de 41 mil millones de kilómetros del Sol y tiene una masa diez veces mayor que la Tierra. 

La ubicación exacta del planeta no ha sido determinada, pero se sabe que la órbita del cuerpo celeste está inclinada 30 grados con respecto al plano de rotación de los otros planetas.

Brown y Batygin aún no logran ningún éxito significativo en la búsqueda de "Planeta X", y sólo fueron capaces de identificar el área de búsqueda. Como dice Brown, sin embargo, que es 80% seguro de que el planeta se puede encontrar pronto.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA 

Informe de energía de Diciembre 2018 por Jennifer Hoffman






Informe de energía de Diciembre 2018
por Jennifer Hoffman
2 de Diciembre 2018



Traducción: Rosa GarcíaDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Resulta increíble que ya estemos en el último mes de 2018. Menudo año ha sido.
Estamos en la etapa final que nos permite dar los últimos retoques a un año de iniciación espiritual (un año 11) y prepararnos para 2019, que se caracterizará por la creatividad, la intención y la manifestación -energías de 5D. ¿Estás listo para la creación de 5D? En este artículo explicaré en qué consiste.

Para comenzar, tenemos que convertirnos en los “directores ejecutivos” de nuestra propia energía, gestionar nuestro contenedor energético, poner límites sólidos y crear el camino que nos ayude a cumplir nuestras intenciones. Como preparación para ello, los temas de Diciembre son la eficiencia y la gestión de nuestra energía.

Este mes supondrá un ciclo completo y perfecto para el último mes del año. Debemos pensar en ir atando cabos sueltos, en terminar lo que empezamos, ocuparnos de nuestra vida laboral y reorganizar nuestras prioridades. ¿Nos cargamos con demasiadas responsabilidades? Quizá sea un buen momento para reevaluar nuestros compromisos y renunciar a algunos de ellos. No pasa nada si tenemos que decirle a alguien que no podemos comprometernos a algo. De hecho, es mejor que forzarnos a cumplir con una obligación que nos quita tiempo o energía y que desearíamos no haber aceptado jamás -y permitir que drene nuestra energía con rabia, arrepentimiento y juicio a uno mismo.

Por eso el tema de Diciembre es la eficiencia: deberemos aprender cómo ser eficientes en el uso de nuestra energía. Eficiencia significa actuar de la mejor manera posible con la mínima pérdida de tiempo, energía y esfuerzo. Este mes podemos examinar la eficiencia de nuestra energía con estas preguntas:

¿Es esta la mejor manera de usar mi energía en esta situación?
¿Estoy haciendo cosas que disfruto y de las que me gusta formar parte?
¿He comprometido en exceso mis recursos energéticos, estoy dando y no estoy  recibiendo nada a cambio?

¿Existe otra posibilidad de utilizar mi energía que aún he no tenido en cuenta?


Estas preguntas no significan que vayamos a dejar de hacer cosas por los demás, a olvidar la amabilidad y la compasión o a retirar nuestra energía de todo lo que hemos venido haciendo. Tan sólo nos permiten reconsiderar nuestras opciones antes de dar a los demás. Así nos aseguraremos de no estar nunca excesivamente comprometidos, extenuados, o de sentirnos incapaces de satisfacer nuestras propias necesidades energéticas.

Para poder explorar el inmenso potencial de las opciones creativas de 2019 deberemos tener pleno control de nuestra energía. Así podremos acceder a nuevos potenciales y posibilidades, sin fisuras energéticas que nos drenen. Para ello, tendremos que aprender a decir no a personas y situaciones que no supongan un uso eficiente de nuestros recursos. Puede parecernos difícil al principio, pero recuerda que aquellos a quienes creemos decepcionar suelen mostrarse molestos únicamente porque tendrán que pedirle el favor a otra persona.


¿Qué nos depara Diciembre? En primer lugar, el día 6 termina el retrógrado de Mercurio a 29° de Escorpio, haciendo eco del largo retrógrado de Saturno (que tuvo lugar en ese mismo grado) de Junio a Septiembre de 2015. También tendremos cuatro planetas a 29° de sus signos. 29 es el grado de la finalización; contiene toda la energía de ese tránsito para que podamos reconsiderarla, reevaluarla y liberarla antes de dar el siguiente paso. Es un mensaje excelente para Diciembre.

La Luna Nueva será el día 6, a 15° de Sagitario, y la Luna Llena el 22, el día del Solsticio, a 0° de Cáncer. Como ya mencioné en el Informe de Noviembre, de Noviembre a Abril de 2019 todas las lunas nuevas serán a 15° (el grado de la alquimia) y todas las lunas llenas a 0° (el grado del potencial absoluto). El significado del 0 es nada, es el punto del potencial infinito porque la energía aún no ha tomado forma con nuestra intención. Es un gran apoyo para nuestro camino creativo de 2019. Cada mes recibiremos ayuda para la creación, la transformación y el potencial ilimitado.

Un detalle astrológico interesante es que el 1 de Enero Marte entrará en a Aries. Marte rige Aries, el primer signo del Zodíaco, por lo que este mes nos permite cerrar un ciclo en su tránsito por Piscis: el Alfa se convierte en el Omega, el iniciado completa su camino y alcanza la maestría.

Resulta curioso que el nuevo año comience con la entrada de Marte en su propio signo, Aries, el signo del pionero, el que muestra el camino, y de los nuevos comienzos (en el punto cero, el primer grado del Zodíaco). Es otro ejemplo de cómo el Alfa se convierte en el Omega, completando el círculo para encarnar completamente nuestra divina Trinidad y alinear nuestra humanidad con nuestra divinidad. ¿Necesitamos más pruebas de las nuevas posibilidades creativas que nos llegan ahora?

La Luna Nueva a 0° de Cáncer acompaña al Solsticio del 21 de Diciembre, representando el hogar, la familia, la madre y las emociones. Éste mes Quirón vuelve a estar muy activo, por lo que tendremos que prestar atención a no entrar en el paradigma del Sanador Mártir y manifestar en su lugar la maestría empoderada. Las emociones influyen en nuestro campo energético, en nuestra salud, nuestro estado mental y en todas las facetas de nuestras vidas. Presta atención a tu energía emocional este mes y observa si tus emociones te quitan energía o hacen que se expanda.

Noviembre terminó con la noticia de la muerte de George HW Bush, antiguo presidente de Estados Unidos. Su muerte ha liberado densidad de 3D, ya que era un pilar importante y la encarnación de ese paradigma de dominación, poder, ambición y control. La energía se ha elevado de forma perceptible; en Diciembre y en 2019 veremos un mayor desmantelamiento de las estructuras de poder de 3D.
La entrada de Júpiter en Sagitario favorece la verdad y la justicia, así como los pensamientos y  acciones más elevados. La energía colectiva ya no apoyará nada por debajo de ese rasero.

Por último, Diciembre de 2018 tiene la energía del 5, el número de la transición de lo material a lo espiritual. Observa cómo se escribe el 5, puede convertirse en un 8 o un 6. El 6 es Virgo, que representa el detalle, el juicio y el servicio. El 8 representa el infinito, el empoderamiento, el renacimiento o la destrucción. Virgo puede prestar servicio como sirviente o servir siendo un Rayo de Luz, o un maestro.

El 8º signo del Zodíaco es Escorpio, que tiene 3 representaciones: el Fénix que se eleva de sus cenizas para renacer, más fuerte y poderoso que antes; el escorpión que se clava el aguijón a si mismo; o el águila, que se alza en el cielo y cuya visión aguda comprende los mínimos detalles y llega hasta los confines del horizonte. Estos serán temas claves este mes y son fundamentales a la hora de decidir cómo usaremos la energía de 2019 para conseguir nuevas y maravillosas posibilidades. También hablaré de ellos en mi próximo libro, que se publicará en unos días.

Es un mes poderoso, aprovecha para completar todo aquello que esté inconcluso, aprende a manejar tus recursos energéticos, conviértete en el director ejecutivo de tu expansión creativa y empezar a pensar en lo que deseas crear en 2019.

Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

SHARULA AURORA – PORTAL 12.12 - PARTE 1...

La imagen puede contener: una o varias personas


SHARULA AURORA – PORTAL 12.12 - PARTE 1...
Portales poderosos de Convergencia Armónica, puede que sorprenda a aquellos que han puesto tanto Amor en las ceremonias del 8:8 y 11.11, que les permitirá escuchar en el próximo 12:12 la siguiente etapa del Plan Divino y el Espíritu les traerá la Maestría
Al Portal 12:12 se lo llama la ‘Puerta de la Libertad’, y se habla alegremente de ello como el Día de la Independencia en este planeta.
El12 es el número de finalización, el Portal del 12:12 es la puerta de finalización, esencialmente, se complementan y preparan el camino para los demás.
Ese día, la Tierra se gradúa y entra oficialmente en la Edad de Oro y Gaia sabe en su corazón que no hay vuelta atrás, que su ascenso es inminente.
El Portal 12.12 les traerá la Edad de Oro a través de un salto evolutivo orquestado por los Elohim, que son los líderes superiores de los Maestros Ascendidos, quienes les brindan orientación en este nivel.
Cuando se realiza un salto cuántico como el 12:12, se pasa por una especie de red de comunicación orgánica llamada ‘Computadoras Elohim’.
El mensaje ‘es hora de evolucionar’ viene desde el Trono de Dios al Sol Central y finalmente, a la Tierra.
Una Matriz de Cristales conservados en la corteza terrestre son los muchos chips que reciben el programa, y ustedes son las anclas que facilitan la entrada de las nuevas Energías.
El plano de su planeta se encuentra dentro de estos Programas, y las descargas o ‘Dibujos’ de las computadoras de los Elohim, recrean el rompecabezas de la evolución.
A medida que la Tierra se mueva a través de la Puerta 12:12, sus vibraciones estarán tan alteradas, que algunos de ustedes que hayan estado enfocados en el dominio de estas frecuencias, las obtendrán al instante.
Después de todo, el dominio y la Divinidad son su logro final.
Se les enviará una fuerza vital a través de la ‘Llama de la Ascensión’ en la Gran Pirámide de Egipto, y por un momento, toda la atmósfera del planeta vibrará con su Energía.
Durante las ceremonias, la Llama de la Ascensión activará a nuevos aminoácidos, componentes de las proteínas de su cuerpo y los llevará a todos a sus próximos niveles.
Sus mentes se convertirán de repente, en grandes jarrones y comenzaran a comprender lo que significa ser verdaderamente libres.
- ¡En el 12:12, de un vistazo, podrán darse cuenta de todo lo que tardaron cientos de años en cultivar!
Este matrimonio de Luz les dará las claves biológicas para el dominio y la libertad.
Para los entusiastas de la ciencia, las Codificaciones 12:12 se refieren a las nuevas matrices de hidrógeno, con un potencial de enlace sorprendente, son el factor ‘X’ que la comunidad científica ha estado buscando.
Queridos, si se preguntan cómo pueden convertirse en uno de los 144.000, como siempre, ustedes son elegidos escogiéndose a sí mismos.
La alta gerencia celestial, requiere de un mínimo de 144.000 personas para ayudar a anclar estas Energías.
Esta figura representa el efecto del ‘Centésimo Mono’ que activará al resto de la humanidad.
Al elegirse a sí mismos, digan mentalmente:
- ‘Sé que hay algo mejor, sé lo que puede haber en este planeta.
- Ahora coloco mis límites en el altar para la transmutación.
- Déjame ser un receptáculo para la Llama de la Ascensión.
- Déjame terminar ahora.
- Cuando termine, usaré esta Energía para ayudar a mis hermanos y hermanas a completarse’.
Los Maestros Ascendidos, respecto al Plan a largo plazo, han expresado su deseo que entre los 144.000, venga la mayor cantidad posible de personas y digan:
- ‘Seré un Guardián y Proveedor de este planeta’.
Ustedes son los que están listos para seguir adelante y reclamar su Plan Divino, son aquellos que aceptarán a nada menos que la Divinidad.
Estás cansado de la tercera dimensión y sus límites, y ahora estás listo para ser de la primera línea de Dios.
Estás comprometido a liberarte y a ayudar al resto del mundo a lograrlo.
En cuanto adónde tendrán lugar las ceremonias del 8: 8, próximo 8 de agosto y el 11:11, próximo 11 de enero, el enfoque principal será la Gran Pirámide de Giza en Egipto.
Egipto significa el ‘altar mayor’, lo que la Hueste Ascendida llama el Templo del Mundo.
Juntos, nos dedicaremos nuevamente a Egipto y lo anclaremos como el asiento espiritual de la Edad de Oro.
Como Egipto es la patria de la Llama de la Madre, nuestras ceremonias también están destinadas a elevar la Llama Femenina y restaurar su equilibrio con la Llama Masculina.
La Diosa Isis se dará a conocer, y ustedes están cordialmente invitados a unirse a nosotros en Egipto, o a hacer una ceremonia en su sitio sagrado favorito, sólo recuerda que donde sea que estés, siempre estarás en una Tierra Santa.
La forma que esto afectará al mundo y a las muchas personas que conocemos, el camino 12:12 significa aceleración espiritual y un deseo más fuerte de libertad.
Lo que antes parecía imposible, parecerá bastante posible después de todo esto.
Aquellos que ahora se llaman ‘dormidos’ sentirán que algo importante ha sucedido, se darán cuenta que deben comenzar a tomar decisiones y a vivir consigo mismos.
Esencialmente, la mente les dirá:
- ‘Elige el Amor en lugar del odio.
- Elige la comprensión en lugar del juicio.
- Elige la Paz en lugar de la guerra.
- Amado, ya no puedes sentarte en la cerca’.
Como está escrito en Apocalipsis, el día del 12:12, podrán verse señales en el cielo.
Aunque la alta dirección no quiere arruinar la sorpresa, compartió el hecho que 12:12 marcará el regreso de la Tierra al estado de la Confederación de Planetas.
- Esto seguramente significará que el tiempo de prueba ha terminado.
- También puede significar que, en lugar de ver ‘Star Trek’ en la televisión, algunos de ustedes podrían ser reclutados para un servicio activo en la flota, si estás interesado, elige tú mismo y ‘hazlo así".
A medida que la Tierra se mueva a través de la Puerta 12:12, sus vibraciones cambiarán de manera muy significativa.
Los Maestros que desean aparecer antes ustedes, ya no tendrán que cambiar su vibración.
Pueden quedar aturdidos, así que traten de no derramarse agua hirviendo.
Después de las 12:12, muchos de los que el planeta estaba esperando, comenzarán a manifestarse.
Los Mesías de las muchas religiones se revelarán con la intención de unificar la Chispa de Dios con toda la humanidad.
El Buda de Oro de los budistas, Shiva y Krishna de los hindúes, Inca en América del Sur, Maladi a los musulmanes, Faraón en Egipto, Maha Chohans y Chohans de los Rayos de Dios, y Melquisedec aparecerá en todas sus formas.
En Inglaterra, en la ‘Isla del León’, Maitreya se preparará para ocupar su lugar en la Oficina de Cristo, mientras que Jesús Sananda será promovido a expresiones de servicio mundial aún más elevadas.
Cada uno de los elegidos comenzará a recoger sus rebaños, y ustedes, los 144.000, son los pastores de sus rebaños, los administradores amorosos del imperio de Dios.
Soy Sharula Aurora, a través de Love Has Won.
(CONTINÚA EN LA PARTE 2)
https://youtu.be/GNmliKwW8Yk

MADRE DIVINA - LA MUJER DEBE DESPERTAR


MADRE DIVINA
LA MUJER DEBE DESPERTAR
La mujer es la creadora del género humano. Ella es la primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad.
En realidad, ningún poder exterior puede evitar que la mujer se exprese y manifieste sus cualidades maternales innatas, como el amor, la empatía y la paciencia. Es la mujer y ella sola la que debe despertar. El único obstáculo real para este despertar es su mentalidad.
Las cualidades maternales innatas de las mujeres, su poder de creación, de dar la vida, constituyen su fuerza más grande. Y este poder puede posibilitar que las mujeres realicen un cambio mucho más profundo en la sociedad del que los hombres pudieran hacer.
Las mujeres deben recuperar su fuerza y su coraje. El coraje es un atributo del espíritu. No se trata de una virtud del cuerpo. Las limitaciones a las que se creen sometidas las mujeres no son reales. Cuando desarrollen la fuerza de vencer estas limitaciones imaginarias, nada podrá detener su marcha hacia delante en todos los ámbitos de la vida. Ellas tienen el poder. Ya está ahí, presente en ella…
En la India antigua, cuando un marido hablaba de su esposa utilizaba los términos que significan “aquella que orienta a su marido en los viajes de la vida”, “aquella que orienta a su marido en la vía de la rectitud y de la responsabilidad”. De hecho, las mujeres han sido consideradas encarnaciones de la Energía Suprema.
Los hombres también han sufrido enormemente el exilio del principio femenino fuera de este mundo. Las mujeres no son las únicas que han sido oprimidas, pues el aspecto femenino contenido en todos los hombres ha estado reprimido y, como consecuencia, la vida de los hombres se ha vuelto parcelada, a menudo dolorosa.
Solo el amor, la compasión y la paciencia, cualidades fundamentales de las mujeres, tienen el poder de disminuir las tendencias intrínsecamente agresivas e hiperactivas de los hombres. De la misma forma, las mujeres necesitan las cualidades masculinas para no quedar inmovilizadas por su bondad y pureza. Las mujeres constituyen más de la mitad de la población mundial. Cuando les negamos la libertad de ocupar un puesto relevante y el estatus elevado que debería ser suyo en la sociedad, cuando les negamos esto, la sociedad pierde entonces lo que las mujeres podrían aportarle. En realidad, el hombre es una parte de la mujer. Todo niño está primero en el seno de su madre… el masculino está contenido en el femenino.
Hay dos tipos de idiomas en este mundo: el idioma del intelecto y el idioma del corazón. La agresividad es la naturaleza del intelecto, brusca y racional. La compasión es, en cambio, la naturaleza del idioma del corazón ligado al principio femenino. Desafortunadamente, en el mundo actual el idioma del intelecto es el que prevalece, y no el del corazón…
La noción del amor ha sido desnaturalizada, y por ello el mundo está lleno de conflictos, de violencia y de guerra. Las mujeres son la energía y el mismísimo fundamento de nuestra existencia en este mundo. Cuando pierden el contacto con la realidad de su ser, la armonía de la naturaleza, el equilibrio del mundo se rompe para dejar paso a la destrucción. Es por tanto crucial que las mujeres del mundo entero hagan el mayor esfuerzo posible para redescubrir su naturaleza fundamental, pues sólo así podremos salvar el mundo…
¿Y cuál es el ABC de una mujer? ¿Cuál es la fibra íntima del ser de una mujer? ¿Qué constituye su existencia? Son estas cualidades innatas, los principios esenciales del amor materno. Independientemente del ámbito en el que una mujer decida trabajar, no debería olvidar las virtudes que le han sido otorgadas graciosamente por Diosa, por la naturaleza. Una mujer debería llevar a cabo cada uno de sus actos manteniéndose siempre firmemente anclada a estas cualidades. Así como el ABC constituye los cimientos del alfabeto, la cualidad de madre es la naturaleza fundamental de una mujer. Antes de involucrarse en cualquier actividad, no debe omitir esta parte crucial de ella misma.
La energía masculina puede compararse al agua estancada. Al hombre le resulta difícil dejar un papel para concentrarse plenamente en otro. Por esta razón la vida profesional y la vida familiar de muchos hombres termina mezclándose. La mayoría de los hombres no pueden separar los dos y su relación con su esposa y sus hijos se ve afectada. La mayoría de las mujeres, en cambio, saben hacerlo. La energía femenina es fluida como un río. Por eso a una mujer le resulta fácil ser a la vez madre, esposa y una amiga fiel que llena a su esposo de confianza. Posee un don especial que le permite ser la guía y consejera de toda la familia.
Las mujeres que trabajan son plenamente capaces de tener éxito también en su vida profesional. La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad. No hay que subestimar la responsabilidad de una madre cuando se trata de la influencia que ejerce sobre sus hijos y la inspiración que les aporta.

Por doquiera que veáis seres dotados de una inmensa fuerza, felices, generosos, condescendientes y comprensivos, encontrareis generalmente una madre admirable que les ha inspirado, haciendo de ellos lo que son. Las madres son las más aptas para sembrar en el mental de los seres humanos las semillas de amor, de fraternidad universal y de paciencia. Incluso la leche materna transmite al niño/a las cualidades interiores de la madre. La madre comprende el corazón de su hijo/a, lo alimenta con su amor y le ofrece un enfoque positivo de la vida…
.
.
Si las propias mujeres se desvían del principio femenino, el resultado será el fracaso absoluto de las mujeres en la sociedad. El mundo actual necesita realmente que las mujeres aporten a la sociedad todo lo que puedan, desarrollando su cualidad de madre universal así como su cualidad masculina.
Cuanto más se identifique una mujer con su naturaleza interior de madre, más se despertará esta Shakti o energía pura.
“Cuando las mujeres desarrollen este poder en ellas, el mundo empezará a escuchar sus voces con atención cada vez mayor”.