MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de enero de 2020

ESENIOS HERMANOS PUROS Y SILENCIOSOS




ESENIOS
HERMANOS  PUROS Y SILENCIOSOS


La orden  de los  hermanos,  puros y silenciosos,  así se los llamaban a los esenios,  se los consideraba los Hijos de Dios. La comunidad esenia,  sus orígenes data de  entre los 300 a 250 años antes de Cristo,  su formación  es muy incierta,  no existen  registros  escritos sobre  esa época, que se conozcan,  pero sabemos,  que ellos si llevaban  Manuscritos,  relatando,  todo, aquello que acontecía,  con  respecto a la sanación,  espiritual, y física,  y eran  muy estudiosos,  pues esos manuscritos, también  eran  traducidos  a diferentes idiomas de la época,  y se encargaban  que llegaran  a  otras comunidades  esenias  y orientales,  mantenían,  comunicación  escrita con  otras  civilizaciones  de esos tiempos,   especialmente  con  las Castas  de los Brahamanes en  la India. Todos estos Manuscritos   se hallan  escondidos,  porque relatan  la verdadera historia,  de los orígenes  del linaje celestial, instruidos directamente  por Dios Padre Creador.



 Moisés  fue  parte de esta comunidad, y guiado,  por el mismo Dios Padre Creador y testigo de toda  su Grandeza. Todo el linaje de Moisés,  ellos fueron  esenios,  y se consideraban  grandes místicos,  grandes profetas,  que anunciaban  fielmente  la venida del Mesías,  toda la familia  de Jesús de Nazaret,  fue Esenia,  pues eran  los puros y silenciosos,  vivían  una  vida ejemplar,  eran  grandes ascetas,  cuidaban,  de  sus existencias, llevando un  minucioso observación  de  sus vida en  físico,  mental y emocional.



Conocían  el arte de la sanación  a la perfección,  ayudados,  por los elementales,  realizaban,  grandes brebajes de sanación,  realizaban  la alquimia,  de los metales,  y también  fabricaban  aceites naturales, con  propiedades terapéuticas,  tanto  físicas como mentales y emocionales.
 En  sus orígenes,  más remotos,  se dice,  que fueron  instruidos por los hermanos mayores,  en  las ciencias  de la sanación.




 La comunidad esenia,  eran  los ministros de la Paz, y de la Unidad,   sus leyes eran  las Leyes  del Universo,  no se basaban  en  leyes humanas.
 Sus vidas transcurrían bajo los designios  y la  voluntad de Dios Padre Creador.



 “Los místicos  de las vestiduras blancas”
Se presentaban vestidos de blanco,  demostrando ante los ojos  de la humanidad como puros y silenciosos.

Adehanna Maria Rosa R.

EL BASTÓN DE MANDO Y SU PRIMER CUSTODIO

Equipo médico de Pleiadian a través de Galaxygirl con video, 10 de enero de 2020


Pleyadianos.-1140x469



Hola amigos, somos uno de sus equipos médicos de Pleiadian que están asignados de forma exclusiva a usted. Ofrecemos una variedad de modalidades de curación y lo visitamos cuando recuerda solicitar una visita, una cita. Estamos aquí para recordarle que tiene un gran apoyo y amor a su disposición y que no necesita sentirse tan aislado o solo. Estamos infundiendo la vibración de "hogar" en estas palabras para que muchos de ustedes se hayan sentido a la deriva, aparte de esta vibración en su encarnación actual. Encontramos que la palabra "hogar", que deseamos transmutar y elevar, puede ser tremendamente limpiadora, curativa, edificante. También puede ser difamado cuando se sumerge dentro de un desafiante plano de existencia en 3D.


Somos su equipo médico pleyadiano. Le enviamos las frecuencias energéticas de chubascos de luz sobre su corona. Las duchas de luz son una visualización poderosa y le recomendamos que la use cuando se esté bañando para comenzar y / o terminar su día. Los códigos de luz que entran en su marco ahora son muy parecidos a una ducha o una rociada de luz y estas chispas de luz se han convertido en un flujo constante de luz. La resonancia de Schumann apareció de manera diferente en sus espectrógrafos por esta razón. Porque la vibración de "hogar" se está codificando en Nova Gaia. La vibración del hogar se está despertando dentro de las semillas estelares. Porque podrás sentir tu camino hacia el plano superior de vibración de esta manera.



Somos su equipo médico pleyadiano. Muchos de ustedes han tenido síntomas de ascensión muy fuertes y se sienten completamente rotundos. Vemos que algunos de ustedes luchan contra estos reajustes, no, no a propósito, sino simplemente porque han sido programados para resistir, para sospechar del cambio y de las cosas de bienes. Esa sensación de "esperar que caiga el otro zapato" debe ser eliminada. Lo estás purgando. Vemos que vienen muchas cosas buenas para el futuro muy cercano de la humanidad, especialmente para nuestros ascendentes, y queremos que sepan que no siempre será tan duro. Pero ha sido duro por algún tiempo y estás cansado. Descanso.


Nosotros, su equipo médico de Pleiadian asignado a usted, deseamos que se visualice dentro de una burbuja de luz que brilla y está viva con la palabra "hogar". Creemos que esto lo ayudará a no sentirse tan aislado. Piense en todas sus experiencias de hogar maravillosas de dimensiones superiores como a su alrededor, como una manta gruesa y cálida siempre allí para un abrazo que lo aliente a seguir adelante. Queremos recordarle gentilmente que 'siempre adelante' es un concepto que es parte del proceso de ascensión, que es realmente un ciclo interminable de experiencia, pero que no se desanime por esto y sepa que todo está llegando a buen puerto. bastante rápido para ti ahora. Esta burbuja de luz de vibración "doméstica" servirá como un amortiguador para la turbulencia. ¡Recuérdense el hogar, los ángeles y los equipos médicos pleyadianos! - que están siempre cerca para su continuo apoyo y atención. El cuidado personal es extremadamente importante en este momento y vemos que muchos de ustedes están deshidratados y se quedan sin humos. Por favor bebe más agua. Por favor, busque más verdes oscuros. Batidos, chlorella, ayunos líquidos, por supuesto, el veganismo se convertirá en la norma. Tal vez es hora de comenzar a experimentar con esta mentalidad más completamente. Alinearse completamente con la bendición de la vida vegetal que rodea y está disponible para su alimentación celular profunda. No importa dónde se encuentre o qué comida esté disponible para usted, siempre puede transmutarlo a una frecuencia más alta, queridos amigos. Tienes ese poder y te sugerimos que lo uses. Batidos, chlorella, ayunos líquidos, por supuesto, el veganismo se convertirá en la norma. Tal vez es hora de comenzar a experimentar con esta mentalidad más completamente.
 Alinearse completamente con la bendición de la vida vegetal que rodea y está disponible para su alimentación celular profunda. No importa dónde se encuentre o qué comida esté disponible para usted, siempre puede transmutarlo a una frecuencia más alta, queridos amigos. Tienes ese poder y te sugerimos que lo uses. Batidos, chlorella, ayunos líquidos, por supuesto, el veganismo se convertirá en la norma. Tal vez es hora de comenzar a experimentar con esta mentalidad más completamente. Alinearse completamente con la bendición de la vida vegetal que rodea y está disponible para su alimentación celular profunda. No importa dónde se encuentre o qué comida esté disponible para usted, siempre puede transmutarlo a una frecuencia más alta, queridos amigos. Tienes ese poder y te sugerimos que lo uses. queridos amigos. Tienes ese poder y te sugerimos que lo uses. queridos amigos. Tienes ese poder y te sugerimos que lo uses.


Te amamos por completo, somos tu equipo médico de Pleiadian. Paz y descanso para ustedes, amigos, y recuerden la vibración del hogar, de sus realidades dimensionales más altas, que les rodea ahora. Consuélate.

~ galaxygirl

ACTUALIZACIÓN CRÍTICA DE LA ALIANZA DE LA TIERRA 1-12-2020 a través de Michael Love


81801390_2424846927764580_818025106193252352_n



* UN MENSAJE PLEIADIANO ESPECIAL A LOS 4.5 MIL MILLONES DE SEMILLAS ESTRELLAS DE LA TIERRA PLANETA *

¡FELICIDADES!

¡LO HICISTE!

¡LA LUZ HA TOMADO TOTALMENTE SOBRE ESTE MUNDO QUERIDO Y LAS COSAS NUNCA SERÁN MISMAS MÁS, EN LA TIERRA DEL PLANETA!

¡LOS MIEMBROS CLAVE DE LA ALIANZA DE LA TIERRA ESTÁN INFORMANDO HOY QUE SE HA LOGRADO UNA MASA CRÍTICA DE COHESIÓN CONSCIENTE LA NOCHE DURANTE UNA MEDITACIÓN MUNDIAL HISTÓRICA DE SEMILLAS DE ESTRELLAS!

¡DE HECHO, LOS INFORMES ESTIMADOS DEL NÚMERO DE SERES ESTRELLAS QUE MEDIARON EN LA MISMA COSA AL MISMO TIEMPO LA ÚLTIMA NOCHE ALCANZARON LOS NIVELES HISTÓRICOS!

¡ESA ES UNA TREMENDA CANTIDAD DE ENERGÍA CONSCIENTE QUERIDO UNO Y HECHO CIENTÍFICO PROPORCIONA QUE INCLUSO UN PEQUEÑO GRUPO DE MEDIADORES PUEDE TENER UN EFECTO PROFUNDO EN LA REALIDAD FÍSICA EXTERIOR!

¡LA FÍSICA CUÁNTICA MUESTRA QUE LA REALIDAD PSÍQUICA EXTERIOR SE MANIFIESTA POR ENERGÍA CONSCIENTE Y HASTA AHORA SE CREÓ AQUÍ UNA MATRIZ DE BAJA VIBRACIÓN POR DEFECTO POR LA PROGRAMACIÓN MANIPULATIVA DE LA CONCIENCIA HUMANA!

¡A PARTIR DE HOY, 1-12-20, ESTE ANTIGUO PARADIGMA HA CAMBIADO PARA BIEN!

¡LAS FUERZAS DE LUZ HAN COMPLETADO COMPLETAMENTE ESTE PROCESO DE CREACIÓN DE REALIDAD (PANDORA) Y LOS ESFUERZOS INTENSOS SE ENCUENTRAN EN ESTA HORA POR LAS FUERZAS DE LUZ PARA CAMBIAR COMPLETAMENTE ESTE MUNDO EN UN REINO DE LUZ, PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODA LA HUMANIDAD!

¡LOS SERES DE LUZ DESPERTADOS DE LA TIERRA ESTÁN UNIENDO JUNTOS EN NÚMEROS DE REGISTRO Y ESTÁN UTILIZANDO UNA INTENCIÓN POSITIVA POTENTE PARA CREAR UN MUNDO MEJOR EN LA TIERRA DONDE TERMINARÁ EL SUFRIMIENTO HUMANO Y TODOS LOS SERES VIVIRÁN EN PAZ, ABUNDANCIA, LIBERTAD Y AMOR PARA SIEMPRE MÁS!

¡SIENTATE Y MIRA ESTE CAMBIO MUNDIAL AHORA EN UN REINO DE LUZ JUSTO ANTES DE TUS MISMOS OJOS, COMO EL CAMBIO POSITIVO AHORA COMENZARÁ A MOSTRARSE EN TODO EL MUNDO!

¡LA EDAD DE ACUARIO HA CUMPLIDO REALMENTE Y AHORA COMENZARÁ A REVELARSE LA NUEVA RED DE LUZ DE TIERRA!

¡TODO ESTE AÑO ESTARÁ LLENO DE EVENTOS INCREÍBLES QUE TRANSFORMARÁN COMPLETAMENTE ESTE REINO EN EL PARAÍSO QUE SIEMPRE QUERÍA SER!

¡LOS LÍDERES DE LA ALIANZA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ Y LA TIERRA ESTÁN AVANZANDO HOY CON MEDITACIONES PLANETARIAS CONTINUAS PARA AGREGAR AÚN MÁS ENERGÍA CONSCIENTE HACIA LA NUEVA OBRA MAESTRA DE LA TIERRA 5D!

SE PIDE A STARSEEDS QUE MANTENGA LAS MEDITACIONES AHORA A DIARIO PARA FORTALECER LA NUEVA RED DE LUZ VTXC DE LA TIERRA Y ASEGURARSE DE DAR LAS BUENAS NOTICIAS, ¡QUE UN NUEVO DÍA HA Amanecido EN LA TIERRA DEL PLANETA!

¡HEMOS APRENDIDO TODAS NUESTRAS LECCIONES Y NUNCA PERMITIMOS QUE LA OSCURIDAD REGRESE A ESTE PLANETA!

¡ESPERA COMO LA NUEVA REALIDAD DE LA TIERRA AHORA LLEGA A LA VISTA!

¡VICTORIA POR LA LUZ Y GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO QUE HAS HECHO! Fuente de

Dios,

Michael y los pleyadianos

Adama de Telos: recuerda


adama-of-telos-eraoflightdotcom



Muy queridos amigos, hermanos y hermanas sobre la faz de la tierra. Soy Adama, el guardián del alma de Telos en Agartha, el mundo interior de la tierra.

Muchos de ustedes comienzan a recordarnos, comienzan a comprender que realmente hay un mundo entero en el interior de la tierra. Un mundo soleado, brillante y hermoso. Tenemos todo lo que deseamos aquí, pero lo más importante es el Amor entre nosotros, la empatía y la humanidad. "La libertad", escribe, ahora piensa, "la libertad de ser uno mismo". Y sí, aquí todos pueden hacer, pensar y pensar lo que quieran mientras nadie más haga daño. Si no desea pasar tiempo con otros, hay áreas infinitamente grandes con naturaleza libre aquí; montañas, lagos y vida salvaje. Los pueblos indígenas y los animales que exterminó "accidentalmente" en la superficie viven aquí en libertad sin molestar a nadie. El sistema está en equilibrio gracias a nuestra ausencia de venenos y otra manipulación de los dones de la naturaleza. Nuestros vehículos no producen gases de escape ni requieren carreteras asfaltadas que maten a la naturaleza. Los vehículos se ciernen sobre la superficie sin dejar rastros.

A Telos, en particular, a veces llegan personas que han abandonado la tierra por diversos motivos. Tal vez usted afirma que alguna embarcación o personas han desaparecido sin dejar rastro en el mar, las montañas o similares. Entonces podríamos haberlos salvado en Telos y haberles ofrecido una vida allí. Como cuidadores / sacerdotes, yo y mis compañeros podríamos ser necesarios para convencer a los recién llegados de que en realidad están viviendo físicamente y no en un sueño. Muchos de ustedes en la tierra todavía creen que la muerte de su cuerpo significa el fin de la vida. Sin embargo, cada vez más personas se están despertando en estos días cuando la niebla se ha calmado y se ponen en contacto más fácilmente con parientes, guías, ángeles y maestros "muertos". Entonces recuerdas y reconoces las energías de tus ayudantes en el "otro lado". Recuerdas que les perteneces.

Aquí en Agartha muchos de ustedes están en casa, ya que han estado aquí antes. Tal vez no has podido recordar todo, porque la vida en la tierra sería demasiado pesada para ti. Muchos de ustedes, precursores, han apagado sus recuerdos para poder cumplir su misión en la tierra. Ahora, sin embargo, es el momento en que la Luz, la Luz esperada, regresa a la superficie de la tierra. Todo se transforma, todo se limpia y, por lo tanto, todo se puede cambiar. Pronto también hay en la superficie la energía libre, la economía justa y el trabajo que se realiza con amor y alegría en beneficio de los demás seres humanos. La esclavitud en la que has estado durante tanto tiempo se disuelve y te vuelves libre de trabajar con lo que sientes en tu Corazón que deseas contribuir a los demás. El tiempo se disuelve mientras vives en el presente y nuevamente tienes tiempo para jugar,

Seguimos cada paso que das y esperamos continuar la comunicación hasta que podamos vernos de nuevo. En el amor, sin embargo, no "diente por diente" ya que ese tiempo ha pasado hace mucho tiempo. Vemos cómo perdonas cada vez más lo que has conocido en esta vida y en otras. Eso a su vez significa que también obtienes la Luz en tus Corazones para irradiar aún más a tus semejantes. La espiral del amor gira cada vez más rápido. La entrada de la luz está aquí, imparable. Nuestra Madre Tierra / Gaia común es finalmente libre, como lo somos todos en estos últimos días de purificación. (el viento serpentea alrededor del nudo, los abetos en el bosque bailan en el viento y la lluvia aumenta)

Queridos amigos, esperamos conocerlos a todos. Estar en confianza, estar en alegría, estar en el interior tranquilo de su corazón.

Con Luz y Amor de tu amiga Adama en Telos.

Traducción al inglés por EraofLight.com

»Fuente» Canal: Kerstin Sisilla

Científicos crean los "Xenobots", la primera robots que viven y Reparadores Auto Mundial


Publicado el 15 enero 2020 

(Así es), con capacidad de autosanación creado a partir de células madre acaban de ser anunciados los primeros robots de vida. Los investigadores responsables están considerando la creación, llamada xenobots, como una nueva forma de vida. Según el estudio realizado por expertos de la Universidad de Vermont y la Universidad de Tufts, tanto en los EE.UU., xenobots robots están hechos de un tejido vivo. La investigación fue publicada el lunes (13) en la revista PNAS (Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, en traducción libre)

Para llegar a los resultados, los investigadores utilizaron células embrionarias (que pueden convertirse en prácticamente cualquier célula del organismo vivo) de una especie de sapo africano Xenopus llamada Leavis. Por lo tanto, el nombre de microbots. Visualmente, los robots xenobots no se parecen como las películas. Están hechos de metal, plástico o cualquier tipo de material. Son muy pequeños, de un milímetro de ancho, y tienen un material biodegradable. Después de la diferenciación en las estructuras de la piel (más estática) y el corazón (contrato), su comportamiento comenzó a ser analizada con microscopios ayuda. Por Joshua Bongard, un informático y uno de los expertos en robótica que dirigió el proyecto, xenobots no son un robot tradicional o una especie animal conocido. "Es una nueva clase de dispositivo: un organismo vivo y programable," dijo en un comunicado publicado por la Universidad de Vermont.

Durante el proceso, se descubrió, con la ayuda de simulación por ordenador, las células tenían el potencial de ser programado para funcionar con diferentes objetivos y pueden tener diferentes capacidades futuras, tales como: medicamentos de transporte dirigido dentro de los cuerpos humanos; Capacidad de residuos radiactivos limpio; Recoger micro-plásticos en los océanos, entre otros.

Una de las características más interesantes del descubrimiento fue la capacidad que corregir sus propios defectos cuando está dañado. Sería una especie de auto-sanación. Además, se puede caminar / nadar (sobrevivir en sistemas acuosos), el trabajo en grupos y permanecer durante semanas sin nutrientes. El algoritmo utilizado en la simulación de xenobots tiene una característica evolutiva que encuentra diferentes formas de inteligencia artificial ayuda a combinar los componentes biológicos para un fin determinado, según el informe

En la práctica, que imita la selección natural y puede tomar decisiones que las células se seguirá activo. Los autores del estudio creen que los robots que viven son más seguros, no son perjudiciales para la salud y no causa efectos secundarios. Después de leer todo esto usted puede estar pensando, estos robots con estructuras celulares inteligentes no van a jugar? Pues bien, según los científicos, que no tienen la capacidad de reproducirse y no es capaz de evolucionar para otros fines. Mueren dentro de siete días y se degradan de forma natural.


* Con información de conexión de cable y el MIT (Massachusetts Institute of Technology).
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

A Medida Que El Universo Se Expande Por Gillian MacBeth-Louthan



A Medida Que El Universo Se ExpandePor Gillian MacBeth-Louthan
Enero 2020
A medida que el universo se expande para adaptarse a su magnífico ser, les pide a todas sus creaciones que se conviertan en más. Para recibir más, para crear más. Para ser más, se expande más allá de los potenciales anteriores. Un gran pulso cósmico late dentro del corazón galáctico y se siente dentro del corazón de todo lo que vive. Las declaraciones de expansión se escuchan alto y claro a través del tiempo y el espacio.
Cada pensamiento es como una pieza de reloj que atrae su atención inmediata. Cada minuto que pasa es como un cheque de regalo cósmico para ser gastado en el lugar de elección en la calle del deseo. Las cantidades y denominaciones de este cheque de regalo están estructuradas y definidas para adaptarse a la Tierra y a sus créditos de vida. A medida que el pulso de la luz se intensifica en proporción a los resultados deseados, desplaza su percepción consciente a través del tiempo para observar todas y cada una de sus creaciones para ver cómo emplean su fuerza vital sabia o tontamente; beneficiando a todos o simplemente rindiéndose homenaje a sí mismas. Si se ve como beneficioso, entonces se agregan mayores dominios de luz al límite de crédito cósmico.
Lo que es reducido en tiempo y valor también se multiplica y expande. Las opciones se ven abiertamente por lo que cosecharán. Ocultar cualquier cosa no es una opción. Una longitud de onda evolutiva en proporción directa al pulso del creador se siente a nivel celular dentro del circuito biológico de cuanto tiene vida. El tiempo, alguna vez obstruido, se ve por su flexibilidad; inclinarse hacia adelante o hacia atrás requiere la misma energía. A medida que la humanidad cambie su percepción consciente de qué es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de las elecciones pasadas que continúan restringiendo. Las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad siempre avanzan a través del tiempo y el espacio sin dudarlo. Los resultados están diseñados por la especie, a medida que eligen avanzar o quedarse.
La humanidad tiene la capacidad innata de volverse como los "maestros" ante los que se inclina energéticamente. La imagen grabada se cambia de forma permanente. Recibir el poder de Cristo es la clave de esta verdad, ya que lo que vino antes viene de nuevo. Las estrellas y galaxias viven dentro del cuerpo humano y el ADN. Son cautivas estelares de la materia que piden ser liberadas para convertirse en lo que nacieron para ser. Dejen que el universo que vive dentro de ustedes se convierta en su verdadero valor, mientras buscan comprender su verdadera valía. El universo avanza con o sin ustedes. Nuevos programas y determinadas propiedades de creaciones de bioluminiscencia están emergiendo del tiempo creando nuevas oportunidades para que la luz se exprese a sí misma. La finalización de los viejos programas comienza rápidamente a medida que los nuevos códigos se emiten a la humanidad a través del pulso cósmico. Aquellos que busquen con ahínco serán enaltecidos. Todo se amplifica a medida que viene y va.
Las formas de pensamiento de la luz son recolectadas, reevaluadas y enviadas para crear nuevos mundos. Todos serán responsables de cómo han empleado su luz. En el pasado, los dones espirituales se atrofiaron ya que muchos tipos de energías competían con el hombre por su espacio y su tiempo perpetuo.
Como la gravedad, el electromagnetismo y otras energías vinculadas al cambio de las antiguas normas, ellos no adhieren a las reglas de la física terrenal. Las leyes científicas se fragmentan y reacomodan a medida que el espacio, el tiempo y la Tierra se alteran. La energía se transfiere de un lado al otro a través del tiempo y entre puntos de iniciación estelar. La humanidad libera la necesidad de un orden espacial a medida que baila ante una nueva reverberación del tiempo. Las improntas electroquímicas y bioquímicas se han transferido a moradas sagradas.
Un gran regalo espera a quienes han sido lo suficientemente fuertes como para permanecer en el camino de la luz durante la involución y evolución del mismo. Los dones de lo sagrado llegarán a un punto de saturación y madurez. La conciencia de la luz se transmitirá desde una fuente independiente, permitiendo que una inteligencia superior sea imbuida en aquellos que buscan saber. Las viejas formas de pensar se disolverán y muchas limitaciones anticuadas se disolverán con ellas.
Se generarán nuevas formas de pensamiento a una velocidad superlativa que dará vida a todos los pensamientos y palabras. Se utilizará un arco de luz para unir otras inteligencias estelares que están alineadas con los nuevos códigos de Cristo. Las semillas divinas que temían brotar ahora echan raíces en este elevado ambiente de luz que alberga un profundo amor universal. Al vivir en un lugar de luz, revestida de una prenda de amor, la humanidad podrá ser capaz de superar la valla del espacio-tiempo e ir a un lugar de nuevos códigos de energía que traerán una consumación que no se puede lograr de otra manera.
Los mensajeros de luz en forma de espiral vienen a liberar al hombre de una existencia lineal, abriendo las puertas del tiempo (pasado y presente) para que la humanidad pueda tener una visión clara de las elecciones a tomar. Las claves de las estrellas se dan en respuesta al clamor del futuro de que la humanidad necesita otra oportunidad para demostrar ser merecedora de esta luz. Una vez más, a la humanidad se le mostrará cómo salvarse de un sombrío futuro autoinducido.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
DandridgeTennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

NUESTROS CENTROS ENERGÉTICOS Y EL MOVIMIENTO

NUESTROS CENTROS ENERGÉTICOS Y EL MOVIMIENTO

En los Vedas, unos textos antiguos provenientes de India, se les llama Chakra, que en sánscrito significa rueda. También eran conocidos en el Budismo Tibetano y en la Disciplina Teosófica. Estos centros de energía se distribuyen a lo largo de la columna vertebral, desde la base del coxis hasta el centro de la coronilla. 



Es muy significativo el nombre de "Rueda" atribuído a éstos vórtices energéticos, el cual señala sin duda una propiedad inherente a los mismos, que es la del movimiento de rotación. Este movimiento giratorio permite la atracción de la energía al interior de los chakras a través de canales denominados "nadis". Cada uno de éstos centros absorve y metaboliza diferentes frequencias de "Prana" (energía absoluta en sánscrito) o "Chi"(fuerza vital universal) de acuerdo a una función psíquica específica con un nivel vibratorio particular, en relación al sistema glandular y órganos cercanos.





La energía se distribuye a través de canales energéticos al organismo subiendo y bajando por una serpiente de luz o canal que sube y baja por la columna vertebral, también llamada "Kundalini" e irradia al entorno.
Algunas personas clarividentes describen a estos centros como remolinos o torbellinos de luz en permanente vibración y con un color determinado. Actualmente existe la máquina Kirlian que los fotografía y otro sistema que conectado a una computadora permite realizar un diagnóstico completo de cada uno de ellos. 


Foto Kirlian

Son 7 chakras principales, en nosotros y en el planeta, y a nivel fractal en países, provincias y ciudades. En el caso de la Tierra, los chakras se vinculan a lo social, al rol de cada lugar en el inconsciente colectivo de los habitantes y a los patrones geográficos del territorio. Los chakras son receptores de toda la información y vibraciones energéticas del entorno físico al tiempo que conectan con el mundo sutil. También irradian energía influyendo sobre la materia, situaciones, personas y acontecimientos a su alrededor.
A un nivel macro, los chakras de nuestro cuerpo conectan con el TODO, con nuestro sistema solar, con el universo en su totalidad, con las demás galaxias y sistemas a partir de una clave única que lo une todo: el movimiento. Porque todo está en permanente vibración y movimiento, desde cada diminuto átomo que nos compone, en su danza infinitamente pequeña alrededor del núcleo. Hasta el movimiento gigantesco de los planetas en su eje y alrededor de sus soles, y de los sistemas alrededor de un sol mayor. Esa danza circular que lo abarca todo nos conecta al sutil revoloteo de las estrellas y soles,  a la magia de las esferas y a la síntesis en cada fractal de la creación. 




CHACRA BASE o MULHADARA (Centro coccígeo, en sánscrito sostén): Instinto, supervivencia y seguridad. Estabilidad, arraigo, energía física y voluntad de vivir, derecho a estar aquí.

Localización: En la base de la columna debajo del hueso sacro.

Glándulas: Corticoadrenales

Elemento: tierra

Color: rojo

Mantra o sonido primigenio de vibración: LAM


Está relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico y la conexión con la tierra. Se asocia con la supervivencia y el inicio de las cosas, la fuerza inicial que alimenta el flujo de la serpiente Kundalini para elevarse a través de cada chakra. Nuestras raíces y fundamento. Se manifiesta en el tener, en la prosperidad.


Muladhara o Chakra 1 

CHAKRA SACRO O SWADHISTHANA (Centro púbico. En sánscrito el lugar de estar): Creatividad, conocimiento, atención. Capacidad de dar  y recibir amor y placer. Cambio, movimiento, deseo, emociones, placer. 

Localización: Genitales, matriz, cadera y zona lumbar. También regula el hígado y los riñones.

Glándulas: Gónadas

Elemento: agua

Color: anaranjado

Mantra: BAM

Engloba lo emotivo, la sexualidad, creatividad, generación y transformación de las cosas. Es el fluir de la energía tal como lo hace el agua. Arranca el movimiento de la energía a través de la dualidad y la ascensión de la misma hasta el chakra corona. El equilibrio de este chakra nos permite abrirnos al fluir de la vida, transformarnos, sentir. La dualidad a su vez nos aporta los conceptos de la polaridad, del yin y del yang, lo masculino y lo femenino, lo que está arriba y lo que está abajo, la luz y la oscuridad. El principio rector del chakra ombligo es la atracción de los opuestos, que es la base del movimiento, el instinto que nos lleva a expandirnos, el deseo de experimentar lo nuevo, fundirse con el otro, progresar y elevar la conciencia. Las emociones buscan purificarse para acceder al siguiente chakra. Aquí se halla la capacidad de cocreación. Nos conecta con la fuente interna de inspiración y nos permite apreciar la belleza del mundo.


Swadhisthana o Chakra 2
CHAKRA PLEXO SOLAR O MANIPURA  (En sánscrito joya). Relacionado con la comunicación o transferencia de energía en expansión, también con la generosidad, satisfacción, rectitud y moralidad, fuerza de voluntad y sanación espiritual.

Localización: parte alta del abdomen

Glándulas: páncreas

Elemento: fuego

Color: amarillo

Mantra: RAM

Este chakra activa y comunica, potencia al plexo solar y a todo el sistema, es decir a todo el cuerpo. Es la fuente de la energía.Regula el poder, el control, la autoridad. Gobierna la creación y la expansión de la energía del organismo. Físicamente se encarga de la asimilación de los alimentos y del agua, de transformarlos en calor y energía, y psicológicamente se encarga del poder personal, la voluntad. El reconocimiento del SER. Vitalidad, fuerza de voluntad y conexión. Autoestima, acción, vitalidad, placer y extroversión, sabiduría espiritual y conciencia de la universalidad de la vida y del propio sitio dentro de ella. El guerrero, la perseverancia y también el humor.
El centro del plexo solar es muy importante en lo que se refiere a la capacidad de conexión y se asocia a la dirección de las cosas. Las personas muy influyentes suelen tener este chakra muy activo. También asociado a la digestión y sentimientos viscerales.

Manipura o Chakra 3

CHAKRA CARDIACO O ANAHATA (En sánscrito no herido). Manifiesta el amor, compasión, devoción, equilibrio, paz, armonía y bienestar. Responsabilidad y autoconfianza, es decir, amor al prójimo, a todas las criaturas e incluso a nosotros mismos.

Localización: Corazón. Sitio donde reside nuestro verdadero ser.

Glándulas: Paraganglios supracardiacos / Timo

Elemento: aire

Color: verde

Mantra: IAM

Su principio básico es el amor incondicional, que es estado expansivo del espíritu, también apertura a la vida, equilibrio y paz. Pulsa energía, amor incondicional. El amor del corazón es duradero, eterno y constante. Se expresa como aceptación gozosa de uno mismo y de los demás, del lugar que nos ha correspondido dentro de la totalidad de las cosas. La clave es el equilibrio dinámico que se modifique a sí mismo a lo largo del tiempo.
Se experimenta como una profunda paz que dimana de la ausencia de conflictos y de estar en armonía con todo lo que nos rodea, todo lo cual apreciamos profundamente al punto de sentirnos agradecidos por su existencia.


Anahata o Chakra 4

QUINTO CHAKRA O VISHUDA (En sánscrito muy puro). Relacionado con la comunicación y la expresión.

Localización: Garganta

Glándulas: Tiroides / paratiroides

Elemento: éter

Color: azul

Mantra: HAM

Se relaciona con la comunicación, con la facultad de expresar el pensamiento y la emocionalidad. El verbo hecho acción. El quinto chakra es el centro del sonido, la vibración y la expresión. Su principio es la vibración y el sonido. Su tarea consiste en ajustar las propias energías vibracionales a fin de alcanzar una expresión más clara de nosotros mismos, una mejor comunicación con los demás y una armonía general con el entorno.
Es el dominio de la consciencia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás. Entre sus atributos figuran el escuchar, el hablar, el canto, la escritura y todas las artes que tienen que ver con el sonido y la palabra. El poder de la expresión, del verbo, la palabra.


Vishuda o Chakra 5

CHAKRA DEL TERCER OJO O AJNA (En sánscrito entendimiento). Intuición y despertar de la conciencia. Centro de la percepción y la luz. Trasciende una conciencia mental hacia una conciencia espiritual.

Localización: centro de la frente

Glándula: pituitaria

Elemento: luz

Color: índigo o violeta

mantra: OM

La nueva visión de las cosas. Desde aquí almacenamos recuerdos, generamos sueños y visionamos el futuro. El centro de la frente está relacionado con la capacidad de visualizar y entender conceptos mentales, que incluye los conceptos del mundo y del universo de la persona, o la forma en que considera al mundo y las probables respuestas que éste le dará. Intuición, ver más allá, capacidad de despertar al guía interno. Para mirar de verdad hay que prescindir de las pautas preconcebidas, despejar las pautas antiguas y absorber nuevos detalles y abrirse a la percepción de lo nuevo. La imaginación, la meditación, los sueños por ejemplo son maneras alternativas de obtención de información.


Ajna o Chakra 6

CHAKRA CORONA O SAHASRARA (En sánscrito loto de los mil pétalos). Conexión con la conciencia infinita. Centro de la sabiduría superior. Integra los demás chakras con sus cualidades y aspectos. Canal a través del cual la conciencia humana se une a la totalidad y entra en un estado de conocimiento, bienaventuranza y liberación total.

Localización: coronilla, punto más alto de la cabeza. Algunos lo ubican por encima de la cabeza, fuera del cuerpo.

Glándula: pineal

Color: todos los colores del arco iris o blanco

Mantra: silencio

Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad. Conciencia, percepción, divinidad. El dios-diosa, el espíritu, el vacío, el punto de contacto con el ser esencial. Una de sus finalidades es la Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad. Es la experiencia de lo divino, de la divinidad que vive en nosotros
Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual. Es la conciencia del universo y uno mismo a la vez, la conexión con la totalidad. Trascendencia de la finitud, plenitud.

http://ishtardance.blogspot.com/2015/06/nuestros-centros-energeticos-y-el.html


Sahasrara o Chakra 7