Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 6 de febrero de 2012

EL EQUIPO- TRASMUTAD LAS EMOCIONES COLECTIVAS

lunes 6 de febrero de 2012

EL EQUIPO - TRANSMUTAD LAS EMOCIONES COLECTIVAS


EL EQUIPO
TRANSMUTAD LAS EMOCIONES COLECTIVAS

Enero 15 de 2012 




Aquí estamos abrazándote con nuestra gratitud y reconociendo tu valor mientras te reformas desde la ilusión de víctima al verdadero cocreador que eres. Continuamos invitándote a expandir tu consciencia, a aceptar el reconocimiento de que eres multidimensional. Es lo más importante que tu poseas esta realidad mientras estás encarnado en una forma física.

Es el cuerpo físico el que se interconecta con la densa 3ª Dimensión. Es el Yo Multidimensional consciente, presente en el cuerpo, el que puede transformar y trasmutar; y lo hace, todo lo que te es ofrecido a través de tu experiencia Humana. Y es en esta increíble y Divina sociedad entre el yo físico y el Yo Multidimensional donde se ofrecen todo el trabajo y el servicio verdaderos.

Cuando tú invitas a este despertar, cuando abrazas la posibilidad, eres personal y poderosamente cambiado. Ésa es verdadera evolución. Tu cuerpo está siendo recalibrado, lo cual permite que las frecuencias y vibraciones superiores de consciencia sean aceptadas y activadas. Tú y todos los Humanos estáis y habéis estado pasando por una fenomenal metamorfosis. Cada célula del cuerpo humano está mutando y cambiando para recibir frecuencias de Luz cada vez más altas. Continuamos recordándote, que te estás convirtiendo en un verdadero SER DE LUZ.

Mientras lo haces, todos los dones y habilidades de tu Yo Multidimensional pasan a bordo y están disponibles para el cuerpo en este marco de tiempo del ahora. Cada vez más individuos están experimentando las que llamáis habilidades y capacidades paranormales. Frecuentemente os hemos invitado a reconocer y permitir que estos dones y poderes se manifiesten.

Ahora es el momento para que verdaderamente honréis y aceptéis que sois telepáticos, capaces de enviar y recibir comunicación mente a mente; sois clarisensibles, capaces de sentir intuitivamente emociones y vibraciones; sois clariaudientes, capaces de escuchar guía interna y entender conocimiento inexplicable; sois clarividentes, capaces de ver más allá de lo físico.

Os invitamos a comenzar a practicar estas habilidades.

Haced ejercicios diarios que las sacarán adelante. Date cuenta cuando usas una de estas habilidades. Es diferente de cualquier otra cosa en tu realidad física; cuando tú enfocas tu intención y posees tu poder personal para crear, se manifestará. Es el momento para que des la bienvenida a estos sutiles dones y los refines hasta la proficiencia.

En el pasado has tenido experiencias en las cuales una de estas habilidades y capacidades se te ha manifestado y se te ha presentado. No deseches estas experiencias; de hecho, haz tu mejor esfuerzo para recordar cuándo utilizaste cualquiera de estos así llamados talentos paranormales.

Acepta que estás siendo recalibrado, que cada célula es cambiada con vibración lumínica; estás siendo finamente sintonizado para usar tu genio multidimensional mientras estás en tu cuerpo físico. Verdaderamente así es como transformaréis este Planeta y vuestra realidad.

Entra completamente en tu poder; y date cuenta de que mientras sostienes las vibraciones de esta consciencia, las ofreces a todos los que te encuentras en cualquier momento del día. Realmente, detonas en otros el recuerdo de quienes son; y detonas su realización de su genio multidimensional. Tú estás apoyando la verdadera evolución de consciencia dentro de otros.

Míralos como Seres de Luz como tú mismo. Imagínate enviándoles un pensamiento de paz y bienestar.

Practica conscientemente tu telepatía. Confía en nosotros, estás usando tu telepatía a todas horas, sólo que no estás consciente de ese hecho. Sin embargo, a medida que el velo entre las dimensiones se hace más transparente, a medida que tú aceptas tu sociedad con tu Yo Multidimensional, te darás cuenta de que realmente haces mucho impacto en otros y en vuestro mundo.

En este nuevo ciclo, apresúrate a reconocer que eres un cocreador de la realidad que estás experimentando.

Te recordamos una vez más que dejes ir todos tus problemas emocionales que no te están apoyando a ti ni a tus deseos. Deja ir tus temores, tus resentimientos, tu culpa, deja ir todas las tristezas y los pesares que llevas en tu cuerpo. Deja de contar tu historia que refuerza esos sentimientos desempoderantes. No hay víctimas, sino que hay poderosos seres experimentando una ilusión de impotencia.

Date cuenta de que cuando tu consciencia multidimensional es bienvenida, invitada; y está totalmente presente en tu cuerpo físico, tu derecho de nacimiento y responsabilidad cósmica es transformar cualquier patrón disfuncional, cualquier abuso experimentado o presenciado, cualquier vibración de conflicto en tu campo energético, así como en el campo energético de la experiencia consciente de la Humanidad.

Date cuenta de que en este tiempo muchos soldados están retornando al hogar; y sus campos emocionales están cargando intensas vibraciones de angustia y guerra. Apoya y asiste la transmutación de estas densas vibraciones en el colectivo.

Recuerda que eres empático, que eres clarisensible, estás sintiendo la angustia del colectivo. Cada vez que vives con una frecuencia de temor, acoges o comienzas a resonar con el temor que está dentro de otros y que también es sentido por ellos. Aprende a no negar lo que estás sintiendo o acogiendo de otros.

Date cuenta de que cuando vibras con una frecuencia de estrés o temor, ésta se conecta con vibraciones similares de estrés o temor en el colectivo. Verdaderamente ésta es la Ley de Atracción de la que todos estáis hablando. Esta habilidad de sentir al colectivo se está convirtiendo en una comprobación para todos. Las vibraciones emocionales son compartidas.

Éste es un campo de energía con el que todos estáis conectados.

Tú puedes sentirte como un individuo con tu vida y actividades individuales, sin embargo, como individuo siempre estás acogiendo las signaturas energéticas de otros, y especialmente dentro de las familias. Esto puede presentarte uno de tus más grandes desafíos cuando transformas cualquier densa memoria o emoción disfuncional generada en tu núcleo familiar. Te invitamos a considerar esto como una gran oportunidad, en lugar de como algo con lo cual no puedes lidiar o cambiar.

Los dones y habilidades de sentir las emociones de otros son para ser honradas, no para ser cerradas con alguna de las muchas maneras que los Humanos han aprendido para clausurar sus habilidades paranormales.

Tú, como un ser celestial divino estás aquí para transformar y trasmutar verdadera y realmente estas densas y pesadas frecuencias. Como alquimista cósmico, estás aquí para trasmutar estos densos patrones disfuncionales que han estado durante eones en la realidad de 3ª Dimensión de este Planeta.

Tú estás siendo estimulado e invitado a participar en varios niveles de cocreación. Uno es el ejercicio consciente de cambiar los densos patrones de prejuicio, odio y carencia, las ilusiones de impotencia y limitaciones percibidas.

Otra increíble habilidad para que la comiences a usar frecuente y productivamente, es generar elevadoras frecuencias y vibraciones de Amor, alegría, gratitud y aprecio. Desde tu corazón, inunda el campo energético con estos coherentes sentimientos. Practícalo. Hazte proficiente. Conviértete en el verdadero Maestro que eres.

Deja de preguntar: ¿Cuál es mi propósito álmico? Éste es tu servicio, tu asignación.

Ciertamente, éste es el principal propósito para encontrarte en este Planeta en este tiempo. Nos damos cuenta de que podrías desear una asignación diferente, un servicio más profundo. También reconocemos que hay muchos otros dones que tú traes a esta evolución. Sin embargo, permítenos asegurarte que no hay servicio más grande que generar Amor y compasión desde el cáliz de tu corazón hacia esta realidad. No hay servicio más grande que hacer brillar tu Luz de consciencia hacia esos lugares de oscuridad y disfunción inconsciente, de prejuicio y odio; y de cualquier acción que disminuya la vida.

Esta asignación no tiene que ser abrumadora, ni difícil, ni desafiante.

Recuerda que tú no eres tu cuerpo; tú eres un Ser Divino Multidimensional. Invita a las emociones para que vengan; y si son menos que reforzadoras de la vida, transmútalas. Simplemente reemplaza las emociones que hábilmente estás cambiando, con emociones mucho más coherentes; y luego sigue tu camino.

Otra asignación que te estimulamos a practicar es visualizar, anclar y hacer surgir una realidad que honre a todos los Humanos y a todos los seres vivientes, una realidad que honre la consciencia de este Planeta. Envía a otros este mensaje de esperanza y buena voluntad mientras practicas el uso de la telepatía.

Cada vez más personas se unirán a ti en este esfuerzo y en este servicio, ya sea en compañía personal o en los reinos del corazón y la mente consciente. Está sucediendo, lo estás presenciando mientras se desarrolla; y lo estás provocando con tus amorosas acciones.

Date cuenta de que la energía y las intenciones enfocadas y combinadas de todos aquellos que están surgiendo y entrando en su poder, están afectando verdaderamente al campo. Otros y tú estáis dando la bienvenida a una nueva realidad. Otros y tú estáis causando un cambio en el campo. Éste es tu verdadero propósito.

Vive tu vida de tal manera que inspire a otros, ofrece tus emociones, tus vibraciones y tus pensamientos, desde un alto conocimiento consciente. Comprende que tú, así como todos los otros, sois Seres de Luz; y que esa luz está penetrando en todos los aspectos de este Planeta.

Este amado Planeta que llamáis Tierra se está acercando cada vez más con lentas rotaciones a la frecuencia de Luz del Centro Galáctico; y mientras lo hace, más y más bondad espiritual comienza a manifestarse. Sé tú el ancla para esta Luz, sé el cáliz consciente para esta Luz.

Permite que éste sea tu honroso servicio y asignación. Míralo, siéntelo, dale la bienvenida, inténtalo.

Nosotros te reconocemos como el encantador Humano y alquimista cósmico que eres.

Está alegre tan a menudo como sea posible; e irradia esa alegría hacia todos. Amorosamente nos reuniremos contigo a tu solicitud. Si llegas a una situación emocional, ya sea personal o colectiva, que sientas un poco intimidante, un poco desafiante, estamos aquí para apoyar y asistir tu magnificencia cuando eliges transformarla.

Recuerda que verdaderamente todo está mejor que bien.

El Equipo.

MARIA MAGDALENA

MARÍA MAGDALENA, LIBERADOS DE VUESTROS CONTRATOS KARMICOS..


Oriol
María Magdalena

Liberados de vuestros contratos karmicos....

El primer cuadrante de luz, a sido liberado a través de la inclinación sistemática de los ejes planetarios. (Es tiempo de sentir como las energías que oprimían vuestras vidas, empiezan a diluirse, y así experimentáis un constante tiempo de cambio, a vuestro alrededor). Regocijados en los manantiales de luz, que se contemplan desde vuestro propio cuadrante tridimensional, y dar paso así, a actuar de veras, a través de la conexión con vuestras consciencia mas elevadas, al experimentar de forma directa el agradecimiento divino, que imprime vuestras experiencias tridimensionales, en halos de luz constantes, donde la mayor expresión se funde de forma directa, en la contemplación divina de la armonía celestial, que establece en vuestras experiencias terrestres, esa alegría que fluye a través del fluyo divino, de todas esas sonrisas que actúan, a través de incrementar de forma notable la armonía celestial, que actuá de forma constante, en la impronta del planeta donde residís y en vuestras consciencias tridimensionales. Recordad que estáis unidos en vuestra totalidad, a todo lo que es, y es ese todo lo que es que se magnifica en cada aspecto a representar en vuestras existencias terrestres.

Escuchar mi voz en este texto....

Yo Soy María Magdalena, vuestra hermana, vuestra Madre y vuestra mas sincera amiga, en estos tiempo de re-programación celular, para muchas consciencias planetarias. Escuchar mi voz en este texto, sentir como vuestro corazón no solo lee estas palabras, sino que puede llegar a sentir como que son trasmitidas por el, en toda su representación, dando lugar a experimentar la unidad total, de la consciencia de 5-D en el presente, una vez a sido superada la irradiación de tiempo, que para muchos de vosotros, en toda su extensión se experimenta, como la imprimación constante, en vuestras membranas de luz, de vuestras consciencias tridimensionales. Yo expreso la luz celestial, en todas las vertientes divinas en la Tierra, y cada uno de vosotros siente mi presencia a través del constante va y ven de la ilusión, de volver a sentir mis Alas, regocijan-dos en todas vuestras experiencias. Es importante que asumáis, que no estáis solos nunca, y que nosotros tanto Yo, como todos mis hermanos de la Cámara de los Lord`s estamos con vosotros en todo momento, experimentando el gozo constante de sentiros cumplir con esos propósitos divinos, que forman parte de la evolución constante de vuestras Almas en la Tierra. De la misma forma, que contemplo vuestras experiencias en vuestro cuadrante de tiempo, es a través del auto-enriquecimiento de vuestras Almas, en todas sus experiencias que podemos sentir como la evolución de vuestra civilización sigue adelante. La realidad se manifestá de forma directa, (aun habiendo sido representadas muchas realidades en un mismo plano de experimentación, y mas en el presente, cuando vuestras existencias se abren de veras a contemplar las grandes capacidades de vuestras psiques galácticas), dando esto la razón, a representar en vuestra dimensión de realidad, todos esos múltiples aspectos, que se ciñen a remarcar en el presente, la mayor fuerza de liberación energética, en la completa integración de vuestras mentes, de vivir en el presente de forma constante, y así poder experimentar los flujos divinos de luz, en todas sus manifestaciones. Los acontecimientos que os representan, (en algunos casos no son experiencias que se demarquen de esta existencia, ya que pueden venir manifestados de anteriores vidas que se vuelven a representar para ser sellados, esos contratos), dando lugar a reconocer y a seguir manifestando, un largo letargo de tiempo en vuestra cuadrante mental, ya que han designado a través de los tiempos, múltiples atributos a vuestras experiencias, que han sido re-calibrados en el presente en vuestros campos de luz, por cristalizaciones que vuestras mismas existencias, (a lo largo de los tiempos han extraído de vuestros bagajes espirituales) y que han representado, para alejarse de la verdad y así asumir consciencia de veras, a medida que volvíais al punto de origen, de vuestro principio original.

A medida que se mantienen los puntos de la unidad...

A medida que se mantienen los puntos de la unidad, (ejes Almi-cos de vuestras existencias), siguen siendo manifestados en el presente, múltiples aspectos de vuestras psiques terrestres, que absorben de forma directa, todas esas afluencias de luz, que se mantienen unificadas a vuestras creencias, siguen dando lugar, a retrasar el paso de vuestra propia voluntad creadora, a un eslabón por detrás, de vuestra propia designación divina. Es tiempo de que todas esas energías que forman parte de vosotros, sean representadas a través de la frecuencia que sea, (el tipo de frecuencia lo representáis cada uno de vosotros, a través de la influencia de vuestras improntas en el momento se su irradiación), ya que estas, aportan una gran fluidez a vuestras existencias en la actualidad. La impronta que os mantiene unificados a esta variante de tiempo constante, influye vuestras experiencias, a la hora de determinar la densidad electromagnética de vuestros campos de luz, en todas sus manifestaciones. Para muchos de vosotros, lo que habéis vivido hasta el momento, a sido solo una fracción de esas cristalizaciones que mantienen a vuestras Almas en su magnánima manifestación, en la Tierra. En muchos casos, vuestras psiques terrestres asumieron un gran potencial de luz a través de la experimentación de la consciencia, y el grado de evolución que se representaba ante vosotros, no podría ser manifestado en el planeta que ibais a residir, y de esta forma, se fragmentaban estas cristalizaciones, para que a medida que vuestras consciencias fueran volviendo a su punto de origen, iban a ser devueltas a su principio de unidad. Escuchar desde lo mas profundo de vuestros corazones, e sentir la resonancia de mis vibraciones en vuestro interior, ya que no ha sido representado en ninguna de vuestras experiencias, el dolor como tal. Establecer el principio de unidad en vuestro Ser, por las múltiples actitudes que habéis ido representando a lo largo de los tiempos. Por el contrario, han sido vuestras propias psiques terrestres, que han caído en su propio juicio terrestre, a la hora de no llegar a contemplar la gran representación, de todas esas experiencias en vuestras vidas. Y así poder llegar a emprender de nuevo un trayecto distinto, en el que ceñir vuestras existencias, mas allá de su pobre experiencia tridimensional. Vuestras Almas sienten la liberación de esos contratos karmicos, a través de la gratitud y el agradecimiento, dando paso de forma constante, a elevar el nombre de cristalizaciones que se unifican a cada uno de vosotros, en su plena integración.


Para sellar esos contratos karmicos..

Para sellar esos contratos karmicos, en primer lugar mis queridos hijos e hijas, hay que establecer una verdadera creencia sobre ellos. Esta representa una unidad energética en dicha manifestación, a la hora de establecer una re-calibración mas directa en su mayor esplendor. Establecer la verdadera conexión con ese momento, os devuelve al momento presente, donde fue emitido ese contrato karmico, dan-dos la posibilidad de establecer a través de los códigos de activación, esas nuevas membranas de luz, que es re-calibran todas esas energías, y las devuelven a su verdadero lugar de origen. Para re-calibrar cualquier acción, antes tiene que ser sellada desde su máxima integración en los templos de la gratitud. Estos templos residen en vuestro interior, estableciendo esos parámetros de ajustamiento divino, a través de la emisión constante de vuestras experiencias terrestres, y el incremento directo de todos esos contratos karmicos, que arrastráis de vidas anteriores, que a través de la re-alineación de los ejes-luz, se volcán en el presente para ser reconocidos, en su magnánima representación. Sentir como todo lo que os rodea, forma parte constante de esos contratos que se unifican en su máxima representación. A vuestro alrededor siguen dando vueltas, las energías que habéis ido arrastrando desde el principio de los días, y es a través de vuestras travesías por la Tierra, donde muchas de estas son selladas a través de vuestras magnificas actitudes, y de los compromisos divinos, que ejercen vuestras existencias soberanas en la Tierra. Toda esta gran manifestación de luz, a dado lugar a establecer nuevos enclaves de irradiación celestial, para que las consciencias que establecen una nueva representación en el apoyo constante hacia la Tierra, se sientan realmente identificadas con sus trabajos de cooperación, y compromiso divino en la Tierra. Cualquier representación, es contemplada desde su mayor experiencias, por cada uno de nosotros. Es tiempo de representar el bien a través de vuestras experiencias, a la hora de establecer el primer eslabón, de la gran unificación hacia las consciencias planetarias. Los múltiples vehículos que os preceden desde esa actitud divina que os representa, se establecen ante vosotros, en estos tiempo por venir, en vuestro cuadrante de tiempo para actuar de forma directa, en el apoyo sistemático de vuestras existencias terrestres, en una armoniosa colaboración con todo lo que es.

El incremento de consciencias en masa...

El incremento de consciencias en masa, a representado una fuerte irradiación de luz en todas las zonas habilitadas planetarias, dando lugar a que sean re-calibrados esos contratos, fluyendo en la luz de sus actitudes sagradas, para que se representen de forma directa, en el ahora. A mayor expresión de luz, mayor acondicionamiento de vuestras experiencias en la Tierra, y un contacto directo con vuestro Yo Superior. Mantener vuestras consciencias, irradiando Amor de forma constante, sentiros pilares de luz estableciendo la gratitud divina por todas sus acciones, y así establecer una verdadera linea de cooperación, a través de vuestras psiques terrestres, y esa parte mas fluida de vosotros mismos, que reside en los eter`s desde el principio original del cual venís. Múltiples experiencias os ayudaran a los que despertáis, en constante expresión, con la formulación divina de todas vuestras acciones, manifestadas en el presente. De esta forma, la contemplación divina de la bondad, se abre paso en todas sus interacciones, al ser extendida de forma directa en el presente. Dando lugar, a sentir de veras una alineación con esos vehículos mas elevados, que entran en su representación divina, en cualquier momento, para ejercer vuestros Poderes Sagrados, en la Tierra. Existen múltiples formas de experimentar el Amor, dentro de vuestra propia plataforma de tiempo tridimensional, pero la actitud divina de vuestras experiencias, os lleva de nuevo a contemplar de forma constante, y desde el mayor aspecto de luz, que mantiene a vuestras experiencias eternas unificadas en el ahora, para establecer en todas sus expresiones, el gran Poder Interno que ejercéis, al elegir experimentar desde el Amor, ese Amor que todo lo representa y que se esta abriendo de nuevo, a ser experimentado por vuestras existencias mas elevadas, en vuestro cuadrante multi-dimensional. La física cuántica, os permite en el presente a la hora de establecer contacto, con otras dimensiones o realidades en el momento presente, dando lugar a experimentar su completa integración, a través de la identidad divina, de vuestras hebreas de luz, en la Tierra. El llamado a despertar, emprende múltiples aspectos que resuenan en vuestras experiencias, dando lugar al reconocimiento divino, de cada acto como el mayor contacto con vuestra parte mas divina, la que os brinda la posibilidad de ser lo que realmente sois, LUZ EN TODOS SUS MATICES. Experimentar esa luz, y regalarla a toda entidad y forma de vida que forme parte de vuestras existencias, el Amor es el mayor regalo que puede ser manifestado en el presente, para cumplir con las Ordenes Divinas de Luz, ejerciendo la divinidad, a traves del significado divino, de representar, el Cielo en la Tierra.....

Esto es todo, mis queridos hermanos y hermanas.....os trasmito mis mayores oportunidades, y el gozo divino para llevar-las a cabo, a través de vuestras experiencias en la Tierra.....

¿Que Quieres decir con que la tercera dimension va a desparecer?

2012 – ¿Qué Quieres Decir con que la 3ª Dimensión va a Desaparecer?
por Jim Self
5 de Diciembre de 2011
Ya que el 2012 se acerca, hay una creciente urgencia en este mensaje porque a todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión.
En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión.
Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta no está preparada para este Cambio. Pero está sucediendo, no obstante, y para aquellos que no sean conscientes de lo que está pasando, no será una experiencia fácil ni cómoda.
Sin embargo, éste puede ser también un momento maravilloso y disfrutable. Con alguna información básica acerca de lo que es el Cambio, y lo que son las “dimensiones”, y con herramientas sencillas para ayudar a manejar nuestros pensamientos y sentimientos, todos tienen la capacidad de evolucionar su conciencia y pasar grácil y alegremente a estos reinos de mayor vibración.
Si no sabes lo que son las dimensiones, no eres el único. La mayoría de la gente que está jugando el juego de la vida tal como lo conocemos en la tercera dimensión, está jugando sin un “libro de reglas” que explique cuál es realmente el juego y cómo se lo puede jugar con éxito.
Este artículo proporciona estas reglas básicas faltantes. Explica lo que son la tercera, cuarta y quinta dimensión, y por qué son el factor más importante de tu vida en estos momentos.
Si puedes entender la estructura y juego de estas dimensiones, puedes empezar a moverte fluidamente a través de las transformaciones sin precedentes de este Cambio, sin miedo, sin esfuerzo, sin la tensión y ansiedad que es, en su mayor parte, el hábito diario de nuestras vidas.
Entonces, primero que nada, permíteme definir lo que no son las dimensiones.
Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal –3, 4, 5, 6– apiladas como panqueques. Y la 3ª dimensión, o la 4ª dimensión, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma. Eso es forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante del juego en la 4ª dimensión, cuando la 3ª dimensión ya no sea una opción.
En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión.
En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.
Entonces, ¿qué es la 3ª Dimensión?
La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal.
El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite “vivir” una experiencia de un pasado y un futuro... y luego nos morimos. Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y actuamos como si fuera verdad.
Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. Lo que experimentas en “el pasado” es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad “al futuro”, y por tanto, lo experimentas una y otra vez.
Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ª dimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente (y empoderante) a medida que pasas a dimensiones superiores.
Todo en una conciencia 3D es también muy condicional. El concepto de, por ejemplo, ‘amor incondicional’, no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas ‘amor incondicional’ o ‘paz incondicional’, en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D).
Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3D.
La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4D y 5D), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.
La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo. Izquierda/derecha. Debería/no debería’. Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc. El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3D.
Aun más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3D. La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona.
De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá.
En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3D. Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y posibilidades objetivas 3D. Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no.
Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que están eliminando las rígidas “reglas” 3D de nuestra conciencia.
¿Y qué es la 4ª Dimensión?
Las “reglas” de la conciencia de 4ª dimensión proporcionan una mayor sensación de facilidad, posibilidad y capacidad que las estructuras de la 3ª dimensión.
El tiempo en 4D, por ejemplo, es siempre tiempo presente. El enfoque sólo está siempre en este momento, lo que está sucediendo ahora mismo. Nuestros cuerpos ya conocen sólo este tiempo presente; no pueden conocer ‘ayer’ ni ‘mañana’, y como seres conscientes en nuestra alineación natural en la 4ª dimensión, funcionamos absolutamente en este “Ahora” de la conciencia y atención del tiempo presente. Cuando nuestro punto de atención se convierte en conciencia de tiempo presente, la elección vuelve a ser posible. Podemos observar cualquier y todo evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde esa plataforma quieta y despejada, somos entonces, y sólo entonces, libres de elegir nuestra respuesta. En la 4ª dimensión somos “capaces de responder”.
Un concepto y posibilidad conocido como paradoja también está disponible en el tiempo presente de la conciencia 4D. Paradoja simplemente significa que lo que era cierto hace un momento podría no ser cierto ahora. Y lo que era falso hace un momento podría ya no ser falso. En lugar de aplicar definiciones rígidas y pre-existentes a cualquier experiencia, elegimos nuestra versión y vibración preferida a cada momento.
Así pues, a medida que nos adentramos en la conciencia 4D en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuesta, y la flexibilidad de la paradoja, la capacidad de alterar el juego para realzar nuestra felicidad y bienestar se vuelve disponible.
Curiosamente, la conciencia 4D no será una opción a largo plazo después de que el Cambio despeje las rígidas estructuras de la conciencia 3D.
La 4ª dimensión está sirviendo como un esencial –pero de corta duración– trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia de 5ª dimensión. 5D es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. Los arcángeles han dicho que toda la conciencia de la Tierra será conciencia de quinta dimensión para el año 2015.
Pero aunque la 5ª dimensión es la meta, la experiencia de la 4ª dimensión es esencial. No podemos entrar a la 5D directamente desde la 4D. Todo el equipaje mental y emocional de la 3ª dimensión se debe dejar en la puerta a la 4ª dimensión, y sólo podemos entrar en la 5ª dimensión después de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4ª dimensión.
Se requiere un poco de ensamblaje.
¿Y qué es la 5ª Dimensión?
La 5ª dimensión opera, en gran medida, en una forma completamente diferente de la 3ª y 4ª dimensión.
El tiempo en 5D es tiempo instantáneo, es decir que todo (todas las posibilidades) ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. En 5D, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas.
Pide y se te dará.
En 5D, no tienes que moverte ni ir a ninguna parte en pos de tus respuestas o experiencia; todo viene a ti fácilmente y sin esfuerzo basado en el punto de atención y vibración que elijas mantener en todo momento.
Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con luz y patrones de luz y frecuencias de luz. Aplicas sonido y color y formas geométricas. Interactúas conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.
En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo. Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico.
Pero antes de poder mudarnos a nuestro hogar vibratorio que es la conciencia 5D, primero tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades de la conciencia 4D. Éste es el enfoque del Cambio para la mayoría de la gente mientras nos dirigimos hacia los acontecimientos cada vez más acelerados del 2012.
Entonces, ¿cómo nos volvemos maestros de la conciencia 4D?
Las Herramientas del Tiempo Presente 4D
Como ya mencioné, 4D es el ‘ahora mismo’ del ‘tiempo presente’. Pero el tiempo presente en realidad tiene cuatro niveles diferentes.
En el 2010, todos entramos en el tercer nivel. A medida que entremos en el 2012, vamos a adentrarnos en el cuarto y último nivel. En ese nivel, cuando pienses: “me gustaría una manzana”, la manzana va a aparecer en tu mano. Por lo general, cuando digo eso la gente se emociona mucho. Y es emocionante. Sin embargo... hay un sin embargo.
La gran mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya a cada momento. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4D y 5D.
Una de las razones por las que se creó la tercera dimensión era proporcionar un “patio de juegos” donde cada uno pudiera practicar y perfeccionar la vibración de nuestros pensamientos y sentimientos. Para lograr esto, el patio de juegos en 3D tiene un margen de tiempo. En lugar de la ‘manifestación instantánea’ hay un intervalo entre el pensamiento que tenemos y la manifestación o experiencia de ese pensamiento. En su mayor parte, somos muy descuidados con este margen.
En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, escupimos ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables – todo tipo de pensamientos y sentimientos inarmónicos inferiores. Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no vemos los resultados inmediatos de nuestro pensamiento.
Pero ya no. Puesto que el tiempo lineal 3D está colapsando en un solo punto del tiempo presente, el margen de tiempo está colapsando también. Tenemos menos oportunidades para practicar ser conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que lo que pensemos sea lo que recibamos. Esto es algo muy importante.
Afortunadamente, algunas herramientas energéticas sencillas pueden ayudarte a manejar tus pensamientos y emociones a cada momento para que puedas estar preparado para una oportunidad sin precedentes y desafío de vivir y crear en tiempo presente en las dimensiones superiores.
Estas herramientas energéticas básicas están disponibles de forma gratuita en nuestro sitio webwww.masteringalchemy.com (en inglés), pero permíteme explicar algunas aquí, a modo de ejemplo.
Permitir que el Cambio despeje tus pensamientos y sentimientos inconscientes
En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.
Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. ¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen? Ustedes laspermiten. Si pueden simplemente observarlas con un sentido de desapego conforme se presentan –sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas– desaparecerán rápidamente, y ni siquiera van a recordar para qué fue tanto jaleo.
Pero si los agarras y te enganchas con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo que “Yo no estoy bien” o “Ellos no están bien”, estas energías no van a desaparecer de tu espacio – y el Cambio, conforme se acelere cada vez más, se va a convertir en un camino lleno de baches y muy ‘no está bien’ para ti.
Recuerda que muy a menudo lo que se presenta ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y sabe que está presentándose para ser eliminado... para siempre. Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música – pero lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración.
Comprender la 4ª Dimensión Inferior y Superior
Para simplificar otro aspecto importante del Cambio, imaginemos que la 4ª dimensión tiene sólo dos partes – una 4ª dimensión inferior y una 4ª dimensión superior. (Esto no es técnicamente cierto, pero es una distinción útil.)
Como ya he mencionado, la forma va a permanecer cuando desaparezca la 3D. Vamos a seguir experimentando casas y coches y árboles. Pero el miedo, los juicios, condena y culpa, correctos e incorrectos, van a desaparecer. Toda esta densa energía emocional, que es lo único que nos impide jugar en las dimensiones superiores en este momento, simplemente va a ser retirada de nuestro espacio.
Sin embargo, dependiendo de la vibración de los pensamientos que estés pensando conforme desaparece la 3D, te encontrarás ya sea en la 4ª dimensión inferior o en la 4ª dimensión superior.
La 4ª dimensión inferior, que también se llama el plano astral o espacio del sueño, contiene todos los pensamientos pensados alguna vez por cualquiera en la 3ª dimensión.
Verás, los pensamientos no sólo desaparecen después de que los pensamos. Ellos viven en la 4ª dimensión inferior, con un peso, textura, densidad y carga emocional específica. Y se unen y agrupan con todos los otros pensamientos de carácter similar.
Algunas ideas – como la violación, dominación, esclavitud, guerra, odio – se sienten pesadas, densas y oscuras.Por el contrario, pensamientos como ‘mariposas’, ‘niños jugando en el parque’ y ‘flores que se abren en un cálido día de primavera’, se sienten ligeros y tienen una vibración simple, etérea. Pensamientos más ligeros como éstos rara vez perduran en una conciencia 3D. Porque para poder alinearnos y sentir la vibración de, por ejemplo, ‘la belleza’, tenemos que salirnos de la conciencia 3D y pasar al tiempo presente, un espacio superior de 4ª dimensión.
Espera, me dirás, ¡yo conozco la ‘Belleza’! La conoces, porque ahora estamos viviendo en la tercera y cuarta dimensión simultáneamente, ¿pero cuán a menudo te alineas con, y te mantienes en, sentir la belleza?
Es una habilidad 4D de tiempo-presente tomar en serio pensamientos como ‘luminoso’, ‘etéreo’ y ‘belleza’. Estas vibraciones ni siquiera existen en el apresurado pasado/futuro de la 3ª dimensión, donde es muy difícil hacer una pausa en el tiempo presente y oler una flor.
Pero, por otra parte, ¿has notado que los pensamientos pesados e incómodos, como “no soy lo suficientemente bueno” o “a ellos no les gusto” o “nunca voy a tener éxito”, tienden a permanecer bastante más tiempo en la conciencia 3D? Esto se debe a que los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas. Un conjunto de vibraciones ligeras y etéreas como ‘belleza’ o ‘gracia’ tiene una carga eléctrica baja y suave, que es expansiva y fluida. Mientras que pensamientos más pesados y más feos vienen muy cargados y envueltos en emociones altamente magnéticas. Estos pensamientos no sólo son más difíciles de despejar que los pensamientos amorosos y amables, sino que también se agrupan magnéticamente con todos los otros pensamientos como ellos en la 4ª dimensión inferior.
Mucho del campo magnético por el que andamos –Yo no estoy bien, Tú no estás bien– tiene muy poco que ver con quienes realmente somos. Es sólo el magnetismo de un pensamiento inconsciente pesado adhiriéndose al magnetismo de otros pensamientos similares, pesados e inconscientes.
Ya empiezas a ver por qué es tan crucial tomar conciencia de los pensamientos que piensas y las emociones que metes en tu mezcla vibratoria.
Afortunadamente, la segunda onda del Cambio está haciendo esto más y más fácil. A medida que nos despojamos de las energías más pesadas de Quienes No Somos, la luz nos está recableando, llevándonos a una vibración más alta 4D donde los pensamientos y emociones inferiores no nos distraen tanto en nuestra experiencia en general.
Empezamos a vivir en alineación con el corazón, y a experimentar las vibraciones y consecuencias de conceptos tales como “me gusto”, “estoy feliz”, “estoy satisfecho de mí mismo”.
La alineación con el corazón llega en forma natural debido a que ya es nuestra alineación natural en la cuarta, quinta y sexta dimensión.
Sin embargo, se requiere algo de ensamblaje.
Cualquier limitación, juicio, negación, condena, culpa o resentimiento por el que cada uno de nosotros todavía abogue, de una forma u otra, se convierte como en el lastre en un globo aerostático. Limitan hasta dónde podemos elevarnos dentro del rango vibratorio de la cuarta dimensión.
Cada uno de nosotros está 100 por ciento a cargo del proceso. Cuanto más peso –patrones de palabras, pensamientos y emociones de menor vibración– eliminamos, más nos elevamos en la experiencia expansiva de la 4ª dimensión. Aquí, es como si miráramos más allá de los límites y limitaciones, que siempre fueron sólo un hábito de observación en 3D. Es una visión más amplia, una visión más tranquila, y una visión más silenciosa. En la 4ª dimensión superior puedes elegir el miedo o la preocupación, y descender a la 4ª dimensión inferior... pero no lo harás.
A medida que empiezas a alinearte con el corazón, con toda naturalidad – “Yo Me Gusto”– vas a encontrar que no hay ninguna razón ni obligación para elegir un punto de atención incómodo en la 4ª dimensión inferior.