MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012 20 de Agosto 2012 AA. URIEL Autres Dimensions



miércoles, 22 de agosto de 2012

20 de Agosto 2012 AA. URIEL Autres Dimensions


www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
URIEL
20 agosto 2012
Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien Amadas Semillas de estrellas, Liberadas o en curso, yo vengo a evocar, a través de mis palabras y de la Vibración, la Gracia y la Resurrección. Lo que debía ser removido, lo ha sido, con el fin de permitirles establecer la Gracia, la Verdad y la Vida. Así es el Camino que los conduce a resucitar en la Verdad eterna del Amor infinito e incondicionado. El tiempo ha llegado de salir de todo tiempo, aquí, más allá del tiempo donde se encuentra la Eternidad, presente en todo espacio y todo tiempo, no presente sobre este mundo. Tiempo de Gracia donde el conjunto de la Alegría es vuestra Morada, para siempre establecida. El tiempo es ahora. El del canto donde se establece el silencio. El del silencio donde se manifiesta, más allá de la Alegría, el tiempo de vuestra Resurrección. Sinfonía de Verdad. Sinfonía de Pureza, donde el Coro de Ángeles, mezclado a la Onda de MIGUEL viene, al instante donde nosotros estamos, hacerlos vivir la Gracia porque vuestra Vida es Gracia, más allá del encierro de este mundo. Ustedes son la Verdad, el Camino y la Vida conduciéndolos a resucitar en el Éter unificado, más allá de toda Tierra. Ustedes son Uno ya que nosotros somos Uno. Más allá de la ilusión, más allá de la separación, más allá de la división.
El tiempo ha llegado de vivir el Ser y el no ser. Más allá de toda presencia, más allá de toda ausencia, tiempo de Gracia donde el Absoluto es. Más allá de todo ser donde el Absoluto es. Más allá de toda forma, trascendiendo el espacio de toda Dimensión, transformando los tiempos más allá de toda Tierra. El Éter unificado, el de la verdadera Vida, los rinde a la Gracia y la Alegría a fin de que la Paz no sea más perturbada, ni alterada por cualquier discordancia, por cualquier presencia, por cualquier presión. El tiempo es a la Libertad, el tiempo es a la Verdad. Este es vuestro Tiempo. Liberación  de la Tierra y del Éter. Liberación del Cielo y de los Cielos, abriéndolos a vuestro Cielo, en el corazón de vuestro Corazón, al centro del Centro recorriendo el espacio y los tiempos. Tiempo de Gracia, tiempo de Bendición donde el tiempo de la Resurrección es el que es vuestro, más allá de vuestra pertenencia, más allá de toda mirada. El tiempo de la Presencia. El tiempo ha llegado. El de dar a luz la Verdad. La gestación está acabada.
El tiempo de las Bodas se acaba. Hay que ahora consumar el resultado de estas Bodas, el resultado de lo que ustedes Son, el resultado de vuestro no ser. Gracia a ustedes, gracia a la Vida, el tiempo de la Gracia se instala en el silencio y en el canto, el del Cielo y de la Tierra por fin unificados. El Sol, abierto a la Verdad, abre, en Ustedes, lo que debe ser abierto, permitiendo vivir la Resurrección. Eso de lo que nunca dejaron de Ser más allá del ser, más allá de este Cuerpo, más allá de esta Tierra. Ustedes son el Éter, son la Verdad, absoluta e infinita, del canto de la Vida y de la Resurrección. Entonces, en este tiempo, Comunión y Fusión, en este tiempo de Matrimonio, devolviendo la Libertad posible, devolviendo la Libertad como Esencia y Verdad. Más allá de todo sentido, más allá de toda ausencia y de toda presencia, absoluta, infinita de la Gracia y de la Belleza, abriendo en ustedes de par en par las últimas compuertas que los contenían dentro de una forma, dentro de vuestra historia, dentro de las ilusiones sucesivas.
El fin de la ilusión señala la Gracia y la Resurrección. Ese es vuestro destino porque no hay camino, porque no hay santo, hay sólo la Esencia. La Esencia de la Gracia devolviéndolos al sentido original de quienes Son ustedes y de quienes somos nosotros, con ustedes y en ustedes. Más allá de todo límite, más allá de toda división, más allá de toda separación. Unifiquemos en la Comunión y la Fusión el tiempo de la Verdad porque el Éter está aquí, llevado por el Ardiente del Sol, el que viene del centro del Sol, a abrir vuestro Centro en el centro Corazón, dándoles a lo Infinito, devolviéndolos a lo Infinito, el de la Gracia y de la Resurrección. Tiempos cumplidos cumpliendo, más allá de todo destino, la Verdad última, la del Absoluto, en la Paz y en la Paz eterna, no dependiendo de ningún cúmulo de circunstancias, no dependiendo de ningún sonido, de ningún canto y de ninguna orientación. El tiempo de la Gracia se abre en ustedes: tiempo del Éter, tiempo de Verdad.
Es tiempo, y gran tiempo, de reunirse con la Eternidad de la Belleza, la Eternidad de la Verdad, cantando, en ustedes el conjunto de las Ruedas, el conjunto de las Luces, que son lo que ustedes Son, en la Gracia eterna e infinita de vuestro presente. Presente de Amor, más allá incluso de todo sentido, más allá de toda justificación, porque esa es la naturaleza de vuestra Naturaleza. Porque eso es el sentido de vuestra esencia. Por fin, comulguemos juntos en el tiempo más allá, más allá de Aquí y más allá de allí, dándoles a vivir mucho más allá del más allá conocido, ahí donde no existe ninguna división, ninguna separación. La Gracia pone fin al sufrimiento ilusorio, a los sufrimientos pasados. No habrá más sufrimiento, ni por venir ni venido, porque el tiempo de la Gracia despliega su canto en el Éter de la Tierra, haciendo surcos en el suelo, abriendo la Vibración del núcleo de la Tierra a vuestro corazón del Corazón en este tiempo. Tiempo de Gracia y de Resurrección, júbilo y levedad, poniendo fin a los Velos que les ocultaban el sentido del Ser y la Verdad del Ser. Más allá de todo sentido, más allá de toda esperanza, más allá de todo engaño, se encuentra la Verdad. La misma para cada uno, la misma para todos, que es el Éter y el Amor, que es el Éter y Luz. Lo que ustedes Son, en Verdad, instalados en la Gracia y la Resurrección, les da la permanencia de la Alegría, la permanencia de la Paz, la permanencia de la Verdad. Todo eso en la inmanencia del instante, más allá de todo tiempo. Por tanto, se eleva el canto del Cielo y de la Tierra, llamado final llamándolos a ser la Verdad, el Camino y la Vida. Tiempo de Gracia donde la Resurrección obra.
En este instante, en la escucha y el silencio, se juega la verdad de vuestra vida, la verdad de quienes Son ustedes, más allá de toda vida, más allá de todo ser. Entonces, en los tiempos de la Gracia, nosotros resucitamos, a vuestros costados, a vuestros ojos asombrados, a vuestra conciencia, afectada de la gracia del Amor, afectada de la verdad del Infinito, abriendo la crisálida donde la mariposa puede por fin lanzarse hacia su Eternidad. Amados del Amor, amados de la Verdad, Amor amados, ustedes son el instante más allá de todo tiempo. Tiempo de Gracia abriendo a la Resurrección, ahí donde se rasga el Velo de la ilusión haciéndolos nacer a la esencia de vuestro Centro. Ustedes son el nacimiento. Ustedes son nacidos. Ustedes van a renacer, más allá de todo parecer. Van a renacer, en el Éter de Verdad, ahí donde no existe ninguna ilusión, ahí donde no existe ninguna sombra y ninguna separación.
El tiempo ha llegado de separarse de vuestras acciones y reacciones, abriendo la puerta a la Eternidad de vuestra Verdad. La Puerta Estrecha se vuelve una Puerta tan grande que nada más será susceptible de poderla reabrir o volverla a cerrar. La Puerta desaparece en el júbilo de la Gracia, dándoles a vivir y a descubrir lo que Es, de toda Verdad, de todo tiempo y de todo espacio. Ustedes están en esos instantes donde la magia de la Gracia, por ella sola, los resucita, en el tiempo de la Verdad, en el tiempo del Absoluto y del Infinito de quienes ustedes Son. Amor Infinito, más allá de toda definición, ustedes son el Camino, la Verdad y la Vida. Así va la Gracia que se deposita en ustedes. Así va la Verdad que es vuestra naturaleza más allá de todo Yo y de toda persona.
En estos tiempos, aquí donde ustedes están, abran, abran el tiempo. El del Éter, depositando la Gracia a lo más profundo de vuestro Corazón, vehiculizada por la Onda de la Gracia. La que viene en el Manto Azul de María, en la Onda de Vida, la que viene de la vida de la Tierra, en su corazón del Corazón. Alquimia y Comunión. De Corazón a Corazón, de la Tierra, a vuestro Corazón a Corazón. Del corazón del Corazón del Sol dándoles a vivir el impulso a la Gracia. La hora es a la Resurrección. La hora es a la Verdad. No esa que ustedes desearían, sino esa que está más allá de todo deseo, dándoles a vivir el instante de su Presencia. El que viene, sobre la nube ardiente, como un ladrón en la noche, a llamarlos a la Gracia, a vuestra Resurrección. Entonces, estén en Alegría. Entonces, estén en Paz porque la Eternidad revelada, y que viene a ustedes, es el único camino donde no existe ni ruta, ni montaña que subir, ni a protegerse en lo que sea, sino ser la Infinita Presencia más allá de vuestra presencia. El Ser Absoluto viviendo la Gracia porque eso forma parte de sus átomos y de sus células. Ese tiempo está aquí, ahora y para siempre. Tiempo de Resurrección renovándose a cada soplo a cada día, iluminando lo que había sido puesto bajo la canasta porque la Gracia es relevante, porque la Gracia es iluminación. Solo la Gracia permite hacer desaparecer, sin acción y sin querer, los finales de los tiempos de la Sombra. La hora ha llegado de desviarse de los juegos de este mundo. La hora ha llegado de desviarse hacia lo esencial invisible de la Gracia y de vuestra Resurrección. Escuchando el Sonido, el del Cielo como el de la Tierra, ustedes están bendecidos y recubiertos y fecundados por la Gracia del Uno, por la Gracia de vuestra Presencia. En todo tiempo, desde ahora, en todo espacio, desde este espacio. ¿Qué decir? Si no es comulgar a este momento de Gracia. ¿Qué decir? Si no es irradiar a este instante y este tiempo donde la Libertad está instalada. Hijos del Amor, Amor dado a luz en la absoluta Presencia de vuestra Eternidad. Juntos, comulguemos en el silencio y en el Coro de los Ángeles.
El tiempo del Ángel es vuestro tiempo, el de la Libertad, más allá de toda finalidad. Instalados en el centro del Centro, donde todo viene y donde todo proviene. Ustedes son Eso. Absoluto Infinito de vuestra Presencia eterna, más allá de este lugar, más allá de toda ilusión. Entonces, canten la Gracia y vean el efecto de vuestra Resurrección sobre el tiempo que resta recorrer sobre este mundo. Ustedes son las antorchas y son los que tienen las llaves de la Libertad de la Tierra, de la Libertad de vuestros Hermanos y de vuestras Hermanas, en la Infinita Presencia y la infinita ausencia. Ahí donde nada más puede existir, ahí donde sólo la Onda de Vida les da a Ser, más allá de todo. Hijos de la Libertad, la hora es a la Liberación. Semillas de estrellas, el tiempo es a la germinación, llamándolos a salir de vuestros límites, a salir del limitado, a salir de la ilusión. El tiempo es ahora. Ustedes son Eso.
Hijos de la Libertad, Liberados a la Verdad, Liberados a la Luz, más allá de todo mental, más allá de toda acción, en el poder el más puro de quienes ustedes Son. Juntos, en el silencio de mis palabras y en el poder de mis Vibraciones, vivamos la Comunión y, quizá, la Libertad total. Juntos, en este instante, trascendamos todos los tiempos, llamando en ustedes el sentido de vuestro origen y el impulso de vuestro origen, más allá de toda partida y de toda llegada. Corazón del Corazón y centro del Centro, recepción y Verdad. Verdad de la recepción del Amor infinito, del estado infinito de quienes ustedes Son. Esa es la Gracia, esa es la única cosa dándoles las llaves de vuestros Cielos y vuestra Eternidad. Abramos y obremos, en este instante. Sintamos y vivamos el canto de la Tierra que es, él también, Resurrección y ascensión. En el privilegio de este espacio, en el privilegio de todo espacio, el de vuestro íntimo, al corazón del Corazón, se encuentra la Verdad y la Resurrección. Eso es en este instante, uno de nuestras verdades comunes con ustedes. Entonces, en este tiempo donde mis palabras se apagan para dejar lugar a la Luz la más franca, la que quema lo que debe serlo y deja persistir lo que debe serlo forjando vuestra Eternidad, juntos acojamos, juntos vivamos. Tiempo de Gracia indultando el tiempo. Resurrección. Abolición de todo encierro y de toda ilusión. Amados del Amor, el juramento se cumple. La promesa está en ustedes. Y este es ese tiempo. Escuchen el Amor infinito abriendo a la Gracia.
Yo soy URIEL, Ángel del pasaje de lo efímero a la Eternidad, de la ilusión a la Verdad, del sufrimiento a la Alegría, del miedo a la Confianza. El tiempo de la desconfianza se acabó. Yo soy URIEL, en el seno de mi Luz blanca, yo agrego al Manto Azul de vuestra Gracia, la esencia de mi Presencia, la Onda de mi Vida que es vuestra Vida. Presten atención al silencio, presten atención al Cielo y a la Tierra, en el corazón del Corazón de la Eternidad y de la Belleza. Amados del Uno, amados del Amor. Yo soy URIEL. Yo saludo, en ustedes, vuestra Eternidad y deposito en ustedes en el corazón del Corazón, la Luz de la Gracia. Y yo deposito, en mí, el don de la Gracia, el que ustedes me dan porque la Gracia es don. URIEL les dice: vayan en Paz, vayan en Alegría. No hay nada que lamentar al igual que no hay nada que temer. Amor, ustedes lo son. Yo soy URIEL y los bendigo en la Gracia y vuestra Resurrección. Hasta pronto.

21 de Agosto del 2012 MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra. Autres Dimensions

 

21 de Agosto del 2012 MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra. Autres Dimensions

www.vozme.com      o    www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oir el mensaje.
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA
21 de Agosto de 2012
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos y Hermanos en la Luz, acojamos, por unos momentos, el Manto Azul de la Gracia.
... Recepción del manto Azul de la Gracia ...
Heme aquí, de nuevo a vuestro lado. En primer lugar me gustaría darles algunos elementos, en estos tiempos, que contribuirán en gran medida a vuestra preparación, a la vez, para mi Llamada (si aún no ha tenido lugar de forma individual), como para el retorno de la Luz. Hace mucho tiempo, fue dicho por Cristo: "Mantengan vuestra casa limpia porque nadie sabe la fecha ni la hora de mi retorno." Algunos Ancianos y algunas Hermanas Estrellas le dieron elementos importantes sobre  la Paz en el "permanecer tranquilo" y las condiciones de establecimiento en la Morada de la Paz Suprema. Mantener vuestra casa limpia no debería ser un esfuerzo, ni un trabajo, sino una actitud interior, donde en una primera etapa, la Paz, en relación a vuestras propias emociones, y a vuestros propios pensamientos, e incluso en relación a las interrogaciones que puedan quedar en vosotros,  deben borrarse. Ellas deben borrarse, no tanto por un esfuerzo, sino más bien por vuestra propia conciencia,  registrada en la personalidad.
Encuentren, momentos para ustedes, NIEVE se les dijo (ver: su intervención el 19 de Agosto de 2012), en la naturaleza, e incluso momentos, aunque sólo duren unos pocos minutos, en las que necesitarán, de alguna manera, si la Luz no los ha Llamado por completo, mantenerse tranquilos, sin acción y sin pensar. Si no es en la naturaleza, sólo en una cama o en un sillón,  incluso si se quedan dormidos. Está será vuestra preparación más útil. UN AMIGO ha dado (o más bien recordado), elementos de vuestro cuerpo que podrían serles útil (ver: su intervención del 18 de Agosto de 2012). Lo ideal sería, que durante vuestras jornadas, cuando se van a dormir o al despertar, ustedes tengan la oportunidad de mantenerse allí, presentes, sin pensamientos, sin ideas, sin proyectar nada: de alguna manera, estar totalmente presente, allí mismo, en vuestro cuerpo, sin buscar nada en particular. Simplemente estar presente.
Por supuesto, pueden también, incluso en los momentos comunes, habituales de vuestras jornadas, llamarnos y nosotros estaremos allí. Por otra parte, algunos de ustedes, que son cada vez más, también perciben, que estamos ahí, aún cuando nadie lo pide, lo que refleja el aumento de nuestra Presencia y nuestra aproximación, señalando así, que los últimos velos de la ilusión caen, manifestando  la inminencia del fin de lo que expresó Hermano K. de todas las organizaciones (ver: su intervención del 20 de Agosto de 2012). Así, encuentren aunque sea unos minutos en los que no necesitan hablar, ni es necesario trabajar en algo, sólo estar allí, en el instante presente. Como mi Hermana MA también se los ha dado, el Amor está en el presente. Y cada vez más, él les será sensible y perceptible. Es durante esos momentos, ya sea en nuestras Comuniones (que nos hayan llamado o no), y en esos momentos en los que no hacen nada, nuestra conexión y nuestra Comunión es más fácil. De ésta Comunión, resulta el aporte y la manifestación de la Luz, en ustedes.
Eso es extremadamente simple y será más simple. Mantener la casa limpia no es otra cosa que encontrar esos momentos, porque, repito, nadie conoce ni la hora, ni la fecha. Incluso si la inminencia, se ve por vuestras experiencias, por lo que ocurre en los elementos de la Tierra y del Cielo, les hace pensar y constatar, que es ahora. Si tuvieron la oportunidad de ser llamados, en las noches o en vuestros momentos de quietud, entonces regocíjense. Pero, ahí también, no se olviden de mantenerse tranquilos. Mantener vuestra casa limpia no es otra cosa que eso. Podrían abismarse en la oración, en la meditación, y sin embargo no estar preparados. Y mantener vuestra casa limpia no es otra cosa que ésta Presencia es ustedes  mismos, el momento no existe otra cosa, que este cuerpo, esta conciencia, que está ahí y que vigila. De estos momentos, obtendrán, incluso si ustedes no perciben nada, aún si se duermen, más Paz, y una más grande facilidad.
La segunda cosa que tengo que decirles, es que voy a regresar el mismo día que el Arcángel Miguel, y los invito a reunirse conmigo, donde quiera que estén en esta Tierra (el, 22 de Septiembre). También, si les es posible, de reunirse entre ustedes, porque Cristo había dicho: "cuando estén reunidos, dos o tres en mi nombre, yo estaré entre ustedes." Y ese día de la venida del Arcángel Miguel, es también el día en que, juntos, en el Manto Azul de la Gracia y en el momento presente, nos acogeremos unos a otros. Esto puede ser, dependiendo de vuestras ocupaciones  y tiempo, en el momento que consideren apropiado en vuestra jornada, pero antes del Arcángel Miguel. No doy tampoco horario preciso, pero voy a tener también, la oportunidad de hablar durante ese día. También muchos de ustedes habrán sido llamados individualmente. Porque en estos momentos de ruptura de organización en la Tierra, son los momentos en que deben estar más en contacto con ustedes  y con nosotros.
El Manto Azul de la Gracia, y la Onda de Vida, ese día alcanzarán una intensidad sin igual hasta el presente sobre la Tierra. Aquellos de ustedes que, por alguna razón propia, aún no han percibido o experimentado la Onda de Vida podrán, durante ese día, prepararse. Para esto, y para ese día, hay elementos que fueron proporcionados por el Arcángel Anael, o utilizar la materia llamada cristales que permite facilitar vuestra conexión a la Tierra (disponible tan pronto como sea posible ). Este día será importante para ustedes, como para nosotros. No busquen ningún evento, ya que éste evento es ante todo es ustedes. Por supuesto, el resultado verá, en los alrededores, a través de los elementos visibles, como el Arcángel Miguel se los dijo.
Y por último, estoy con vosotros, como ya lo hice en mi última visita, para contestar vuestras preguntas, no personales, sino concernientes a toda la humanidad. Por lo tanto, les escucho y espero con Amor, lo que tienen que pedirme.
No tenemos preguntas, le damos las  gracias.
Entonces, déjame proseguir unos momentos. Como siempre, doy gracias por vuestra bienvenida y vuestra Presencia, incluso  silenciosa. Porque más allá de las palabras, lo que se establece entre nosotros  con mayor intensidad en cada venida, me conforta y los conforta en esta resonancia y Comunión que establecemos. Tengan la casa limpia, más allá de esos momentos que he solicitado, a los cuales los invité, independiente de dónde se encuentren sobre la Tierra, y cualquiera que sea vuestra vida, ser tan pacientes y amorosos como sea posible. Cristo dijo: "No es lo que entra en la boca lo que importa, sino lo que de ella sale" Y yo digo lo mismo para vuestros pensamientos, porque, si existen en ustedes, pensamientos, incluso si no se expresan en palabras, que no van en la dirección de la Luz y el Amor, estos pensamientos les afectaran.
Como lo ha dicho HERMANO K (ver: intervención del 20 de Agosto de 2012), los elementos hasta ahora invisibles se despliegan ante vuestros ojos, ya sea bajo una forma de claridad Interior de la visión del Corazón, también durante este período, más allá de esos momentos en los que están tranquilos, tomarán conciencia directamente, de lo que les concernía, y había estado oculto. También ahí, es donde pido estar vigilantes, sobre los comportamientos y las acciones ocultas de quienes los rodean. Nada podrá esconderse. Una vez más, os exhorto a no reaccionar, porque lo importante no es corregir una situación o de aportar una reacción debido a algún descontento, sino ahí también, cultivar el presente, la Paz, el Amor, y por lo tanto el perdón. También, a nivel de la Tierra. Eso había comenzado desde la deconstrucción de las Bodas Celestiales, pero va a reforzarse ahora. Muchos Hermanos y Hermanas se darán cuenta de las manipulaciones y mentiras, y muchos de ellos, ¡ay! entrarán en reacción. Y nosotros contamos con ustedes, especialmente si ya han sido Llamados, para permanecer en esta Paz, independiente de lo que se revela a escala colectiva. De vuestra capacidad para mantener la Paz, fluirá el amortiguamiento de la ira de estas revelaciones. Los egrégores colectivos, ellos también, deben disolverse. Pero no deben ser sustituidos por egrégores de odio y de voluntad de reacción. Ya sea en vuestro círculo más cercano, como del egregor de toda la Tierra. Ahí  vuestro trabajo, es capital. El de no mantener la ira, debido a la revelación de las mentiras y manipulaciones. Perdonen y Amen. Esto es suficiente para disolver estas reacciones. Es importante no agregar de ninguna manera, un elemento contrario a la Luz en la cólera y en el Choque. Ustedes están allí para eso. Porque la cólera (que puede aparecer como lógica y normal en términos de comunidad, de grupo social y de humanidad), representa un alejamiento de la Luz. En todo caso, para los grupos e individuos que se dedican, como es lógico, según la razón, a este tipo de reacción. Pero si ustedes anclaron la Luz, si participaron, si han sido llamados (sea  por la Onda de Vida o por vuestro nombre pronunciado), deben ser capaces de no dejarse llevar por eso. Y de esto depende el éxito del retorno de la Luz.
Les doy cita para el día 22 de Septiembre, una vez más, antes de la cita formal del Arcángel Miguel. Nosotros contamos, una vez más, con vuestra presencia, vuestro Alineamiento, y cada vez más con vuestra Paz, en calidad y en cantidad.
Pregunta: ¿Intervendrá usted de nuevo antes del 22 de Setiembre próximo?
No. Intervendré cada vez más individualmente, para aquellos de ustedes que han hecho la Paz con ellos mismos, la Paz con la Ilusión. Los que han ido logrando consolidarse en la Paz, para mantener su casa limpia, ya no hay mejor manera de facilitar mi aproximación y la vuestra, el hecho de que oírme llamarlos por vuestro nombre de pila, y para aquellos de ustedes, que lo permitan, depositar un beso de Amor, sobre vuestra mejilla izquierda y en vuestro Corazón.
 Pregunta: ¿El llamado y el Anuncio son la misma cosa?
Podemos decir que el llamado colectivo será el Anuncio. El Llamado individual es anticipado, y por otra parte especifico, ya que algunos de ustedes han sido llamados mucho antes de las Bodas Celestiales, porque tenían necesidad de estar Despiertos en algún lugar, mucho antes. Así que mi Llamada depende de vuestras circunstancias Interiores, y de vuestra paz. La Llamada colectiva depende de las circunstancias de la Tierra. Como siempre hemos dicho, es ella quién decide. En ese momento, nadie podrá ignorar mi Llamada, que se convertirá en el Anuncio. Pero vuestra Llamada individual es también el Anuncio que viene a Despertarlos y sellar, es ustedes, el Juramento y la Promesa de vuestra Resurrección. Si, no son Llamados individualmente, no tengan ninguna pena, sino simplemente desarrollen cada vez más vuestros momentos en el que mantienen vuestra casa limpia. Encuentren estos momentos. Una vez más, sólo unos pocos minutos. Mi Llamado individual consiste, en pronunciar vuestro nombre, y para ustedes de escuchar. El Anuncio será una Llamada colectiva. Ahí también, se les despertará, por vuestro nombre, en que serán anunciados los momentos particulares de la Tierra.
Pregunta: ¿Las Estrellas de María, encarnadas retrasmitirán el Llamado colectivo?
Esa no es su función. No serviría a ellas de nada, manifestarse de esta forma. Esto podría ser perjudicial en estos tiempos de confusión.
Pregunta: ¿Cuándo usted dice, que cuánto más tarde se haga el Llamado, el Pasaje se hará dulcemente, se trata del Llamado colectivo e del Llamado individual?
Los dos Hijo mío. Hay entre vosotros quienes han sido llamados hace mucho tiempo. Otros, incluso antes de que yo lo anunciara como posibilidad. Los que fueron llamados fueron marcadas de mi Presencia y de mi Revelación, y las circunstancias han hecho que todo fuera puesto en su lugar, por los Ángeles del Señor, con mayor frecuencia, o los Ángeles Custodios, para facilitar los eventos en curso. Eso concierne también a la Llamada individual.  El intervino antes y preparó vuestro papel como Liberador. Por otra parte, más el Anuncio colectivo se desplace en el tiempo, mejor es. Porque, como he dicho y se dijo, reducirá las últimas Tribulaciones de la Tierra.
No tenemos más preguntas, muchas gracias.
Así que les doy cita, tan pronto como estén listos, y luego todos juntos el 22 de Septiembre. Mientras tanto, os doy la Paz y el Amor. Por lo tanto les digo, nos vemos en un mes. Mis Estrellas harán el relevo, si en el ínterin hay elementos para comunicarles. En cuanto a mí, en vuestro tiempo y vuestro espacio, pasaré este período de vuestro tiempo viniendo a verlos de manera individual. Porque cuantos más habrán oído mi Llamado, de forma individual, antes del Llamado y el Anuncio colectivo, todo será más fácil.
Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Yo estoy con vosotros. Hasta pronto.

MADRE MARIA-por Maria Ruso- 21-8-2012



MENSAJE DE MADRE MARIA
                                              21-8-212- 15 horas
                                               Canal-María Ruso

Estamos reunidos,  en meditación,  y entrando en la pirámide de luz cristal diamantina,  es gigantesca y muy brillante,  allí, nos tomamos de la mano,  formando un circulo, y extendemos nuestras manos para realizar la sanación  a aquellas almas que lo necesitan,  en esos instantes,  un perfume a flores frescas recién cortadas,  inunda el lugar donde me encuentro,  mi alma se llena de alegría ,  y una luz muy fuerte se hace presente,  siento la presencia de la Santísima Virgen María ,  madre de todos, y con su ternura que la caracteriza,  me dice:
Escribe mi niña,  trasmite estas palabras de luz para tus hermanos.
Hijos míos,  amados niños, los estoy escuchando,  ¡estén  preparados,  refúgiense en mi corazón inmaculado, que es vuestro.
No es en vano el trabajo que están  realizando, hijos míos,  amados míos,   llamen  a vuestros guías,  y a mi presencia,
Y aquellos deseos de sanación  que provengan  de lo más profundo de vuestros corazones serán  escuchados, y nunca olvidéis, que mi manto de la Gracia os cubre,  y os protege,  en todo momento, no os preocupéis,  preocupaos,  por permanecer en vuestro centro,  en vuestros corazones, y solo sean  luz,  porque vuestra Madre os ama profundamente.
 Ya llegaran  los días,  y pronto muy pronto,  me verán,  con los ojos de vuestros corazones,  siempre estoy cerca de vosotros.
Los  cubro con todo mi amor.
Estoy muy contenta y alegre por vuestra labor desinteresada, continúen  así,  invocando mi presencia,  ya les he anunciado, 
En otro mensaje,  que el regocijo que ahora sienten, no es de este mundo, es el amor incondicional que os rodea, como grandes burbujas de amor eterno,  y os hace reír y estar felices,
Es el cielo en la tierra, el brillo de vuestros corazones,  amados niños. Así nunca tendrán  ni temor ni miedo. Esté amor existe solo en vuestros corazones, puros y santos,  en ese lugar nos encontramos todos,  los maestros y os amamos.
Reciban  mis vibraciones o palabras e ternura. Os abrazo,  y os cubro con mi amor eterno.
Prepárense y estén listos,  amados niños.
Vuestros espíritus son eternos.
Os saludo hijos míos, os amo mis niños.
La madre,  me dice,  (por un comentario acerca de los desastres naturales) ¡no piensen,  en la oscuridad, vosotros y otros están  enviando luz,  amor eterno y salvando a la humanidad!

Madrecita mía,  gracias por estar aquí, que alegría inmensa.
En esos instantes le digo a mis hermanitos,  no deseo abandonar  la quinta dimensión  y aparece una visión  hermosísima,  veo jardines y flores por todos lados,  aromas increíbles.
Me estoy moviendo como suspendida en el aire,  y todo es armonía y belleza. Aquí podes crear los paraísos mas preciosos,  y me pregunto porque Madre me hace ver esto ahora?
Acá,  los colores son muy intensos, el sol ilumina y traspasa todo,  lo que se ve,  como las hojas de los arboles, se mueven,  como una danza,  y cobran  vida en ellas,  y el perfume de los cielos ,  es fantástico,  indescriptible, y los insectos como las abejas,  que se acercan  a las flores..  Ni pican,  sino,  abren  sus alas y me saludan.
Les digo a mis hermanas es mucha belleza!
Comenzamos todas a reír,  y a emocionarnos, hablar todas a la vez.  Somos como niñas.  Muy niñas.
Anita,  nuestra hermana,  nos cuenta un sueño que ha tenido,  y no dice.
Anoche soñé que corríamos todos los del grupo,  y mi hermano menor, me llamaba para protegerme. Y una voz me decía –El, es José de Arimatea, y ha venido para protegerte.
(Es el Abuelo de Jesús) era Tío de María Magdalena.
Cuidaba la Tumba de Jesús.
Todas escuchamos otra voz,  de una hermanita  que aparece hablando es Lenny, y nos dice que hoy  es el cumpleaños de Jesús,  según el libro de Urantia.
 Nos sentimos muy alegres,  porque Jesús estaba también con nosotras.

Hoy,  es un día muy especial,  donde experimentamos  todas, unas vibraciones que nos cambio, es la manifestación  en esta línea de tiempo lineal,  de la grandeza,  la sensación  que el corazón  se nos escapa de nuestro cuerpo físico, y se expande,  a dimensiones que todavía no sabemos muy bien transitar,  pero nos dejamos llevar por las nubes cargadas de amor sublime y puro,  y la felicidad eterna se hace presente en su mayor esplendor,  somos niñas alborotadas,  cantando y danzando ,  porque cantamos y nos reímos muchísimo sin explicación  alguna.
Hemos comprobado como nuestras almas,  se elevaron  y manifestamos la gloria eterna de Dios Padre,  fuimos niñas,  y como niños,  ya estamos preparados para continuar viviendo en la tridimensionalidad ,  pero sabiendo que existe muy cerquita nuestro otro paraíso ,  al alcance de nuestras manos, solo debemos desearlo desde el corazón,  eso nos enseño mi amada Madre ,  y es muy hermoso y muy grande.
Espero que esta experiencia de unas almas amigas y hermanas,  pueda iluminar a otras,  Los amo hermanos de luz!