MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 20 de noviembre de 2014

LA FLAMA VIOLETA HABLA- POR LA CONCIENCIA DE LA FLAMA VIOLETA-07-11-2014 Via Natalie Glasson



Soy la Conciencia, luz y vibración de la Flama Violeta, anclada desde los reinos más elevados del universo del Creador en todas dimensiones como un representante de la energía de purificación del Creador.
Soy una fuente de luz, un aspecto del Creador enfocada en transmutar y transformar las energías para su alineamiento fiel y aceptación del Creador.
Permítanme ser Uno con ustedes a medida que trabajamos juntos para disolver la ilusión.
A fin de que se lleve a cabo la transmutación y la transformación se requiere que uno esté dispuesto a dejar ir la ilusión, especialmente en la mente y la manifestación de la creación personal.
Aunque la energía, sensaciones, sentimientos, vibraciones y conciencia se transforman dentro de su ser, la mente y el cuerpo mental trabajan con el cuerpo espiritual y el ser, lo cual trae consigo la manifestación y la experiencia de la transformación.
Mi propósito como la Flama Violeta es trabajar con sus formas de pensamiento, sus patrones y hábitos de creación, proyecciones y manifestaciones, así como borrar todo estrés mental a causa de la confusión y la ilusión.
Yo trabajo estrechamente con el cuerpo físico disolviendo la presencia de la disarmonía, la cual es una cocreación de los cuerpos mental, emocional e inclusive espiritual.
Por tanto, trabajo con su habilidad para manifestar y proyectar, alineando sus manifestaciones con el Creador y con la verdad de su ser.
Es hora de asumir la responsabilidad por su realidad física; ustedes son la clave y el creador central de su cuerpo físico y su realidad física.
Todo lo que ustedes están experimentando ahora es elegido por ustedes, o lo que está más apegado a la realidad, es evidencia de lo que han elegido en el pasado, tan reciente como el ayer, la semana pasada y el mas pasado.
Aceptando la responsabilidad por su propia habilidad para crear y la evidencia de su creación. hasta inclusive la ropa que cubre su cuerpo, ustedes se permiten moverse hacia un reconocimiento más profundo de la cocreación con el Creador.
Con la aceptancia ustedes permiten que mis energías impregnen más profundamente cada aspecto de su realidad con el Creador eternamente.
La clave es cocrear conscientemente y estar alineados con el propósito de su ser y el Creador. A fin de tener una cocreación alineada y significativa con el Creador, se necesita purificar su ser y borrar las ilusiones que ustedes sostienen, a fin de hacer espacio dentro de su ser y su realidad para el flujo divino del Creador, que es legítimamente suyo.
Mi conciencia como la Flama Violeta es vista al principio del flujo divino del Creador, y podría decirse que yo allano el camino para la experiencia consciente del flujo divino del Creador.
Cuando Saint Germain obsequió la sanación y la purificación, aunque esto fuera el resultado de mi presencia, el regalo principal fue el permitir la aceptancia del flujo divino del Creador.
Cuando ustedes reconocen el flujo divino del Creador, se dan cuenta de su conectividad con todos los aspectos del Creador, su igualdad con todos los aspectos del Creador, así como su derecho divno y habilidad para recibir y expresar al Creador.
El dar la bienvenida y aceptar el flujo divino del Creador es reconocer una realidad viviendo su verdad, a medida que se permiten reconocer al Creador dentro de sí, a su alrededor, y trabajando a través de ustedes, estando eternamente conscientes de Él, sabiéndolo y entendiéndolo.
Yo, la Flama Violeta, actúo como un medio para el despertar y permito que esta conciencia que es su conciencia natural sea restaurada.
La sanación y la purificación son los resultados de mi presencia y una cocreación con ustedes, y sin embargo, mi verdadero propósito es abrir su energía, disolviendo así todo lo que obstaculiza su camino para reconocer al Creador en su interior.
Su mayor limitación es su percepción, especialmente si no están dispuestos a honrar la necesidad natural de que su percepción se altere y expanda.
Su mayor libertad es su habilidad para accesar y procesar la conciencia, la conciencia del Creador para ser exactos, abriéndose así a ilimitadas posibilidades, oportunidades, entendimiento y creaciones.
Estoy presente con ustedes y a su disposición para borrar y purificar todo aspecto de su perspectiva que limite su habilidad para conectarse con, y expresar, la conciencia, sabiduría e intuición del Creador.
Permítanme prestarles un servicio, mejorando la fortaleza de su ser espiritual, conectándolos a un nivel más profundo con su intuición.
Cuando todas las ilusiones dentro de su perspectiva y su impacto o patrón son borradas de su cuerpo físico y realidad, entonces ustedes tienen espacio para su intuición, el flujo divino del Creador y la verdad de su ser, que es lo mismo.
‘Estoy cocreando ahora la sanación y purificación de todo mi ser con la Flama Violeta de transmutación y transformación.
Reconozco mi petición como un símbolo de mi intención de disolver toda forma ilusoria, perspectivas limitantes, apegos a energías innecesarias que no necesito, y toda resistencia al reconocimiento del flujo divino del Creador.
Reconozco ser capaz de cocrear belleza, amor y abundancia con el Creador. Reconozco que estoy dispuesto para conectarme con, y expresar eternamente, la Conciencia Sagrada del Creador en cada uno de mis momentos presentes.
Flama Violeta, yo trabajo como Uno contigo ahora, reconociéndote como un aspecto del Creador.
Llamo asimismo al Amor del Reino Angélico para que trabaje conmigo para traer amor, paz, facilidad y confort a la transmutación y transformación sucediendo dentro de mi ser, percepción y realidad ahora. Con gratitud siempre.’
Imaginen a su ser como una flama encendiéndose desde dentro del espacio de su corazón, envolviendo y abrazando todo su ser. Luego imaginen que están rodeados de mis energías, la Flama Violeta.
Permitan que la energía de su ser y fuente de todo lo que yo soy existan simultáneamente. Imaginen a dos flamas rodeándolos y moviéndose por todo su ser cocreando como Uno.
Estoy trabajando con ustedes a todo nivel de su ser . Sepan que los Seres Angélicos del Amor les están enviando sus amorosas vibraciones a todo su ser, creando una Trinidad.
Todos nosotros representamos lo mismo, la Verdad, el Amor y la Expresión del Creador en manifestación. En este espacio la ilusión se disuelve y se accesa una nueva y expansiva conciencia, notándose así una sanación y purificación.
También pueden llamar a mis energías, la Flama Violeta, acompañada de la vibración angélica del amor para disolver toda proyección que no sirva y no esté alineada dentro de sus patrones de manifestación actual.
‘Flama Violeta, permito que mis pensamientos, perspectiva, patrones y proyecciones de manifestación y creación dentro de mi realidad te sean disponibles para transformar y manifestar mi habilidad natural de creación, proyección y experiencia en alineamiento total con el Creador. Con gratitud siempre.’
Tal vez deseen usar esta invocación:
‘Flama Violeta, por favor ven a mí cuando estoy confundido o distraído por la ilusión; hazme consciente de tu presencia y permítennos cocrear mi alineamiento consciente con, y como, el Creador, trayendo así claridad y un saber a mi ser y mi perspectiva. Con gratitud siempre.’
Los aliento a que invoquen mis energías, la Flama Violeta, y permitan que mi vibración los llene y rodee acompañada del amor angélico que apoya los movimientos de transformación de modo suave y con facilidad dentro de su ser. Mientras los rodeo y me muevo a través de ustedes, digan la afirmación siguiente:
‘Estoy dispuesto a aceptar y expresar la Conciencia Ssgrada del Creador.’
Esto los alineará y los cambiará a muchos niveles de su ser, al tiempo que yo disuelvo todo lo que sea resistencia a la afirmación y su intención; éste será el proceso de la cocreación.
Similar a su propia energía y verdad, yo también tengo aspectos más expansivos de mi ser; hay muchas expresiones y variaciones de mi conciencia, tales como la Flama Violeta Blanca, la Flama Violeta Rosa, la Flama Violeta Dorada, y la Flama Violeta Perlada.
Como ustedes existen en numerosas dimensiones, en diversas formas evolucionarias, así también yo; mientras más trabajen con mis energías.
Tal vez reconozcan mis aspectos más expansivos viniendo a ustedes para cocrear con ustedes para su mejora personal.
Yo, la Flama Violeta, estoy presente con ustedes y con toda la humanidad para manifestar un cambio a la nueva conciencia, invitando a que todas las formas restrictivas creadas dentro de su ser sean dispersadas y disueltas, influenciando así la ascensión de todos y la manifestación de la Era del Amor.
Llámenme, hablen conmigo, compartan conmigo qué desean sanar, dejar ir, liberar, y aquello que desean manifestar, expresar y experimentar. Voy a empezar mi trabajo de cocreación con ustedes.
Sepan que cuando sientan que sus límites, su base, y todo lo que reconocen se derrumban o cuando sus viejas energías restauran su presencia dentro de ustedes, estén seguros de que se está realizando una transmutación y una transformación a gran escala dentro de su ser, lo cual impactará su realidad física en la Tierra.
Yo Soy Ese Que Yo Soy,
Siempre con gratitud,



Natalie Glasson
- www.omna.org
La Conciencia de la Flama Violeta
Canalizado via Natalie Glasson
Traductor: Gloria Mühlebach

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Filadelfia, Pennsylvania, Sábado 11 de Octubre de 2014




Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Filadelfia, Pennsylvania, Sábado 11 de Octubre de 2014
Esta información es gratuita y disponible para que la imprimas, copies y distribuyas como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta en ninguna forma excepto por el editor.  www.kryon.com (Free Audio - Channeling)
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reeditada (por Lee y Kryon) para favorecer una comprensión más clara.  Incluso se agrega a veces más información.  Suele suceder que en vivo tiene una energía asociada que conlleva un tipo de comunicación que no ofrece la página impresa.  Disfruten de este mensaje dado en Filadelfia el 11 de octubre de 2014.
REVELACIONES DE LA OSCURIDAD
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En un mundo tridimensional, están sentados en sillas en una reunión. Algunos están escuchando, pero el escuchar con sus oídos es sólo su realidad limitada. La verdad es que este mensaje va más allá de la información 3D. Mi mensaje es para las almas antiguas en este momento exacto en el planeta, y el mensaje es la revelación de la oscuridad. No es un mensaje oscuro, sino de felicitaciones, de explicación, y tal vez más detalles que los que querrían saber sobre cosas de las que nunca querrían enterarse. Pero no lo podemos dejar de lado, ya que ustedes no pueden. Lo tratamos suavemente, tan delicadamente como podemos, para el trabajador de luz; un alma antigua en el planeta que no ha sentido otra cosa que consciencia elevada y amor durante la mayoría de sus vidas.
La Vieja Balanza de la Luz y la Oscuridad
¿Dónde comenzar?  ¿Han visto las noticias últimamente?  ¿Hay alguna sorpresa en cómo van las cosas?  Si me dices que sí, te diré que no estuviste escuchando la información que he dado muchas veces.   Durante dos años  di información sobre este preciso momento.  Les dije que cruzar  este puente de recalibración iba a perturbar el equilibrio de la energía entre luz y oscuridad en el planeta.
Tal vez conozcan  algo llamado la balanza de la justicia.  El ícono es una balanza para pesar, sostenida por una figura con ojos vendados.  La balanza tiene dos platillos, uno a cada lado, equilibrados. Parece una balanza de químico, que algunos de ustedes conocen, y la metáfora les resulta familiar. Representa el deseo de equilibrio en la vida, especialmente en justicia y equidad. Es la búsqueda de un equilibrio en la consciencia.  Creo que pueden hacerse una imagen mental.
En el paradigma de luz y oscuridad, durante miles de años no ha estado en equilibrio en absoluto. Nunca lo estuvo.  Un platillo tiene lo que llamaremos consciencia oscura y el otro, consciencia de luz.  El que representa a la oscuridad siempre ha sido ganador.
Ahora, antes de comenzar, quiero que vean lo que no dije arriba. No dije que en un platillo hubiera espíritus malos, entidades oscuras, no dije eso: dije consciencia oscura.  En el otro lado, no dije que hubiera ángeles y espíritus, devas y duendes. No dije eso; dije consciencia de luz.  Ahora estoy enseñando. Quiero que conozcan la diferencia en todas estas cosas; la diferencia es que la oscuridad y la luz de las que estoy hablando es la consciencia desarrollada por los Seres Humanos.
La balanza ha existido durante eones, y la consciencia humana oscura ha pesado más que la de luz.  Ha estado fuera de equilibrio, y lo saben.  La historia de sus vidas pasadas ha sido de guerras, muerte y duelo, y de la consciencia de supervivencia en que el planeta estaba comprometido. Esta es la batalla principal del alma antigua en la Tierra, y ustedes lo saben.
Visualicen esa balanza ahora, despareja, inclinada;  el lado de la consciencia oscura pesa mucho y el de la consciencia de luz, entonces, no alcanza, y no hay equilibrio. Así ha sido, vida tras vida, para ustedes y todos a su alrededor. Es la historia de la humanidad sobre la Tierra.
¿Cuáles son las probabilidades de que ustedes inviertan esto?  Desde hace veinticinco años les estoy diciendo que la balanza está cambiando.  Empezó a cambiar hace 25 años, y la luz se hizo más poderosa; hubo más, hubo más porciones cuánticas, más conexión con el otro lado; el equilibrio empezó a cambiar y se volvió más parejo.  Cesaron  las guerras mundiales, ¿se dieron cuenta?  Las cosas realmente mejoraron en el planeta, ¿lo notaron?  Muchos países han estado trabajando junto a viejos enemigos en lugar de perpetuar la vieja energía bélica. ¿Lo notaron?  Un concepto totalmente nuevo comenzó: un nuevo paradigma y la balanza empezó a equilibrarse.  La batalla había empezado.
Empieza la Batalla
Cuando llegó el año 2012, ocurrió la precesión de los equinoccios y se aplicaron nuevos calendarios de consciencia. La humanidad lo había logrado y empezamos a hablar de lo que vendría. Hablé de plantar las semillas de un nuevo paradigma de pensamiento, y en cada mensaje les dije que ahora empezaba la batalla.
Trabajador de luz: quiero decirte algo.  Cuando esa balanza empezó a cambiar en dirección al equlibrio,  no es que la luz se hizo pesada  para lograr eso. En lugar de eso, lo que debía suceder era que la luz disipara la oscuridad.   Redujo la cantidad de oscuridad y la balanza comenzó a cambiar.  La oscuridad perdía su sustancia. ¿Lo comprenden?  A medida que la oscuridad perdía sustancia (su influencia), la Luz comenzaba entonces a reequilibrar la balanza a su favor.  Siempre les dijimos que la oscuridad no tiene energía por sí misma.  La oscuridad es simplemente ausencia de luz. Entonces, si hay más luz, habrá menos oscuridad.
Si ahora miran la balanza, la Luz está ganando.  Han pasado el marcador hacia los potenciales de los que hablaban los antiguos.  En una canalización hace algunas semanas en West Virginia, identifiqué este marcador como La Barrera de la Sabiduría.  He indicado a mi socio que coloque este mensaje en particular en un lugar en que lo podrían oír, y lo ha hecho (Kryon free audio, en el sitio web kryon.com). Podrán escuchar qué es la barrera de la sabiduría, qué es el factor de benevolencia, y qué son estas cosas que han comenzado a cambiar la consciencia de la energía del planeta. Pero no olviden lo que hicieron. ¡Han provocado a la consciencia oscura! La han pinchado y está furiosa. Tomaron un bate de luz y le rompieron el nido. ¿Oyeron esto?  ¡La oscuridad, por primera vez,  lucha para sobrevivir!  Durante dos años les dijimos: Prepárense para la oscuridad, no se va a rendir sin dar batalla; ahora la batalla está aquí.
No Deseperen
Hay demasiada información para una sola canalización en un lugar, por eso hago referencia a otros mensajes para que puedan comprenderlo, puedan buscar las referencias, ver la perspectiva más amplia.  Quiero recordarles algo que les dije en una canalización reciente titulada "No Desesperen"  ¡Ustedes están ganando!  Y porque están ganando, la consciencia oscura en este planeta lo está sintiendo y la humanidad que representa a la oscuridad está recurriendo a todo lo que tiene para sobrevivir. 
Siempre Estuvo Allí
Echémosle una mirada, porque está en todas las noticias. ¿Están horrorizados ante la repentina aparición de la organización, cuyo nombre no daremos (en este mensaje)?  ¿De dónde vino?  ¿Porqué está tan organizada?  ¿Cómo puede tener tantos fondos? ¡Esta organización pronto podría tener su propio país!  Lo podrían llamar El País Oscuro de la Vieja Energía, porque eso representará.
El pasado de barbarie de la humanidad  se adelanta a mostrar su rostro.  Siempre estuvo allí. Se ha escondido bajo las piedras, entre las grietas de la humanidad civilizada. No podía mostrarse hasta ahora; pero ahora tiene que hacerlo.  Es feo y no es para los de corazón débil, ¿verdad, queridos?  Ver al mal personificado en las acciones humanas es repugnante, es tan feo y oscuro que no se lo puede ver con un corazón amable.  Dios no es parte de eso, es obvio.
¡Ustees están ganando! ¡La Luz está ganando! El surgimiento de la consciencia oscura no se habría mostrado con esta fuerza, ni tan rápido, si así no fuera.  Esto es exactamente lo que les dije que miraran, y es la prueba de que los que representan a esta consciencia oscura están en problemas. Queridos, la consciencia oscura siempre tuvo un sistema probado y cierto.  Se esconde en las sombras e influye en todos los lugares de poder del planeta - los gobiernos, el comercio, las finanzas.  De pronto, ya no se puede ocultar tan bien allí y está al descubierto.
¿De dónde vienen los fondos?  De un depósito que siempre existió, queridos.  Utiliza ingresos  generados por actos de baja consciencia, acumulados durante muy largo tiempo.  No es que los fondos recién aparecieron; han estado guardados, esperando para ser usados con objeto de difundir el miedo y la oscuridad y salvar lo que ellos creen que es su manera.
¿Quién Va a Ganar?
Queridos, ¡ellos no tienen ninguna probabilidad!  Pero parece que sí la tuvieran, ¿verdad?  Todo lo que hacen está calculado para atemorizarlos a ustedes y que se sometan. ¡Están ganando?  Ahora bien, esa es una pregunta que quiero que consideren desde ahora y hagan su examen todos los días.
El miedo es negro.  Si tienes miedo, no hay luz.  Puedes ser el Trabajador de luz más grandioso, puedes ser un canalizador, pero si tienes miedo no importa cuántos años hayas hecho trabajo de luz, cuánta luz acumulaste personalmente.  Con el miedo ella se va, y ellos ganaron la batalla para tomar tu mente. ¿Comprendes esto?
La Fuerza del Alma Antigua - TU
Almas antiguas, Trabajadores de luz que leen esto, ¡las experiencias que han tenido durante vidas y más vidas es increíble!  El alma antigua conoce el miedo. No quiero ser demasiado gráfico, pero quiero que comprendas. ¿Cómo fue poner tu cabeza en la guillotina porque hablabas sobre Dios de una forma que no era adecuada?  ¿Cómo fue que te ataron manos y pies y encendieron fuego bajo tus pies?  Alma antigua, ¡eso es miedo!  Llevas esas experiencias en tu akash.
Quiero decirte: ¡no tienen ninguna probabilidad de asustarte! ¡Tú sabes muy bien lo que es el miedo! ¡No tienen chance si tú te aferras a esa parte de ti que es la fuerza de Dios.  Ya lo has atravesado todo.  Eso significa que tienes las armas de la verdad, de  la sabiduría y de la luz.  ¡No lo olvides! ¡No olvides quien eres!
¿Viste qué rápido se juntaron?  Parece que fue ayer cuando no había ninguna organización. ¿De dónde vinieron?  ¿Has notado una cierta vacilación para combatirlos?  ¿Por qué será que los ciudadanos de las tierras que ellos invaden están vacilando para luchar contra ellos?  En lugar de eso, esos líderes están convocando a otros para que los ayuden. ¿Y por qué los otros también vacilan? Quiero señalarte que hay algunas anomalías lógicas que no tienen sentido, porque esta es una batalla que nunca se ha visto antes en este planeta.  Nosotros la esperábamos; ustedes no. Se trata de la consciencia; no de la tierra ni de los recursos.
¿Cómo Ganar?
Antes, les dimos el secreto de cómo derrotarlos sin que cueste una vida: simplemente quítenles los fondos.No pueden existir sin dinero. Los fondos tienen que estar organizados, guardados, distribuidos, deben ser generados de modo tal que también  tienen que pasar por instituciones. ¿Oyeron eso?  Todo lo que deben hacer, es detener el sistema.  No se logrará con bombardeos.   Se hará con inteligencia, pensamiento astuto e investigación financiera forense. Es hora de actuar inteligentemente en estas cosas, no tener miedo de mirar el rompecabezas de forma diferente a lo que hacían antes. No apliquen  la energía que ellos usan en combatirlos,  porque entonces ustedes no ganan. Piénsenlo.  Es el último bastión de la oscuridad organizada y del pensamiento perverso en este planeta, asociándose para tratar de sobrevivir al asalto de su luz.  No teman mirar a la ruta del dinero, sin importar a dónde los lleve.
El Miedo es Su Arma
Quiero que sepan esto cuando miran las noticias. Puede parecer que ustedes no pueden detenerlos. En muchos lugares ellos se hacen fuertes, y crean miedo.  El miedo se crea fácilmente en los que no son almas antiguas, porque no conocen el miedo como ustedes, no tienen la armadura de sus experiencias espirituales. Eso los pone a ustedes en la vanguardia, queridos.  ¿Se dan cuenta?  Y no necesitan ir a pelear con ellos en sus términos. Todo lo deben hacer es difundir la luz.   La consciencia elevada los vence en cualquier ocasión.
Definiciones de Oscuridad y Mal
Hay más.  ¿Cómo definirías el mal?  Esta es una lección que algunos necesitan oír, y a algunos no les gustará, porque  los seres humanos quieren asignar el mal a las entidades.  Muchos humanos quieren poner el mal en otra caja, no quieren ponerlo en una caja humana. La vieja energía quiere sostener la mitología tradicional, y es hora de que sepan la verdad. Durante años se ha creído en malos espíritus y entidades perversas. Se piensa que son fuerzas exteriores que batallan con la humanidad para controlar la luz. 
Queridos, quiero decirles qué es el mal realmente.  El mal es la manifestación de una energía oscura dentro del ser humano  o de un grupo de seres humanos que, a propósito, toman esta oscuridad y la generan, la amplifican, y la enfocan.  Ciertos dictadores del planeta lo hicieron a la perfección.  No se necesitaban ni se involucraban malos espiritus. Unos pocos humanos podían enfocar y manifestarlo tan bien que todos alrededor se convencían y cooperaban.  Eso es el mal.  No necesitaban ni siquiera una entidad conveniente con cuernos y cola, lo hacían ellos mismos.  ¡Eso es lo que los humanos pueden hacer!
Es un atributo poderoso de la humanidad, y puede ir en ambas direcciones. A través del libre albedrío, la humanidad puede crear luz u oscuridad. Esta capacidad proviene del increíble poder de la humanidad y de la dualidad que lleva.  La humanidad no necesita ayuda externa para crear el mal.
Antes te hemos dicho que en tu civilización humana, el libre albedrío ha colocado a la humanidad en encrucijadas de la existencia ya cuatro veces en este planeta.  Se debe a que la consciencia oscura ganó en esos períodos.  No es sorprendente; la humanidad ha estado en modo de supervivencia todos esos períodos y había muy poca luz que proviniera del pensamiento espiritual expandido.
El Papel de Gaia en la Consciencia Humana
 En una de esas veces, puede asustarte el sólo oírlo, ya que fue con plena cooperación de Gaia para eliminarlos, una pandemia casi borró por completo a la humanidad del mapa.  ¡Una pandemia!  Ahora, ustedes dirán: "¿Y eso qué tiene que ver con la consciencia humana, Kryon?"   Presten atención queridos, porque en este día mi socio les dio enseñanza, y les expuso los Nueve Atributos Humanos.  Uno de los grupos de atributos incluía tres atributos de Gaia; uno de ellos era la consciencia del planeta. ¡Gaia está relacionada con la consciencia humana!
¿Empiezan a ver la línea que une los puntos?  Ustedes están conectados con este planeta de una forma espiritual y profunda. Así como va la humanidad, así va la consciencia del planeta; Gaia, la Madre Naturaleza, o como quieran llamarla, colabora con la consciencia humana.  Si ustedes pasan mil años matándose unos a otros, ¡entonces Gaia hará lo que pueda para cooperar con sus deseos!  Gaia mira la consciencia humana y trata de ayudar con lo que ustedes mostraron que les gusta hacer! ¿Conocían este rol de Gaia con ustedes?  Es socia de ustedes, lo que le dan lo acelera.
Puede que quieran revisar lo que los indígenas del planeta aún comprenden.  ¡Gaia es una compañera!
 Una pandemia.  ¿No les resulta extraño que, durante los últimos cincuenta años, cuando hay siete mil millones de seres humanos, con hasta 2000 aviones volando en todo momento yendo a todo lugar que se les ocurra, no haya habido una pandemia en su vida?  Hubo cinco comienzos potenciales de pandemias en los últimos veinte años, pero ninguno se volvió grave. ¿Lo pensaron? Queridos,  cuando el mundo estaba mucho menos poblado, unos pocos siglos atrás, sin viajes masivos para distribuir virus,  hubo millones de muertos por una pandemia. Con el aumento de población y los viajes masivos, hoy hay mucho más peligro que antes.   No tiene sentido, ¿verdad?  ¿Qué lo habrá impedido?
Tiene sentido cuando se conoce la relación de la humanidad con Gaia. Gaia es una fuerza de vida que es su socia, los observa cambiar el equilibrio entre luz y oscuridad y refleja lo que los humanos quieren. ¡Ella también tiene polaridad!
Talv ez sea hora de empezar tus meditaciones dándole gracias a tu planeta Tierra por apoyarte en la espiritualidad de tu Akash, por estar siempre contigo, una fuerza de vida siempre presente. Los antiguos empezaban así sus ceremonias. ¿Lo has olvidado?
Ebola
Ahora bien, acabo de dar el escenario para el próximo asunto, ¿verdad? ¡Ébola!  ¿Ya tienen miedo?  Gaia es una fuerza de vida y es parte de la consciencia humana; mi socio lo proyectó en la pantalla hoy, para que pudieran ver las conexiones (durante la conferencia).  Ahora es momento de unir los puntos. Querido, Gaia también participa en la batalla.  Y aquí viene algo terrorífico que ustedes no habían visto en sus vidas y tienen miedo: el potencial de una pandemia en el planeta.
Hay una película muy famosa, que tiene un diálogo que mi socio citará. Algunos de ustedes la conocerán y otros no.  Aquí va: "¿Qué tal un poco de fuego, Espantapájaros?" (N.T: El Mago de Oz) ¿De qué tienes miedo?  ¿De la oscuridad?  Gaia está en la batalla contigo y busca activamente soluciones a través de la luz. ¡La energía del planeta está con ustedes en esta lucha!   El virus del Ébola es un horror y una sorpresa:  lo impulsan la ignorancia y el miedo para que pueda prosperar.  Miren dónde comenzó y vean cómo obtiene su capacidad de seguir adelante. Expande su terror y su poder fácilmente en quienes creen que es una maldición, en lugar de comprenderlo desde la ciencia.
Las aldeas están llenas de los que se niegan a dejar a los miembros de sus familias porque creen que la enfermedad es una maldición. ¡MIEDO! En lugar de comprender que debieran aislarse del virus, toda la familia se muere junta por ignorancia y miedo. Esto muestra cómo trabaja la oscuridad. ¿Ustedes también van a tener miedo?  Queridos, el Ebola será conquistado. Sepan esto y estén en paz. Oren por luz para los que tienen miedo en esas aldeas, para que puedan saber más de cómo impedir que se difunda esta enfermedad y puedan vivir para ver a sus familias.
Ustedes Están Cambiando la Historia
Ustedes son los que causaron esto, queridos. Felicitaciones por hacer brillar tanto su luz que espantaron a la oscuridad.  La prueba de eso es lo que acabo de decirles: contra toda probabilidad, tienen un virus sin una cura; contra toda probabilidad, tienen un movimiento que es tan perverso y oscuro como puedan imaginar, que surgió de la noche a la mañana. Contra toda probabilidad, esta organización tiene múltiples fuentes de fondos, distribución financiera  y mucha ayuda para atemorizar a todos alrededor.  Tanto temor causa, que hay coaliciones entre países que nunca se hubieran reunido para acordar nada; ahora están ante una mesa discutiendo cómo combatir a la oscuridad.  ¡Eso es el mal!
El mal no es creado por fuerzas externas, de la misma forma que la luz no es creada por fuerzas externas.  La luz y la oscuridad están en una relación de equilibrio que la humanidad puede inclinar en una u otra dirección. ¿Oyeron eso?  Pueden ser tan oscuros como quieran, o tan luminosos como quieran, y siempre han tenido esa capacidad; esa es la dualidad que han visto siempre en su historia.  Sin embargo, están ahora en una situación de salir de la era de barbarie, de miles de años de conquistas, matanzas y guerras, y han hecho un giro. 
Otra vez les digo: ¡No desesperen!  ¡Generen la luz con la que vinieron y caminen erguidos y sin miedo! "¡Kryon, eso es demasiado sencillo!"  Ah, ¿de veras? ¿Cómo crees que este planeta pudo hacer este giro tan importante, querido trabajador de luz?  Alma antigua, ¿no comprendes que la luz que tienes es una fuerza multidimensional?  No es lineal, lo que importa no es su cantidad, es la intención y la verdad de ella. O sea que con poquito alcanza para mucho, y en ese departamento las almas antiguas son en extremo poderosas.
Terminaré de esta manera.  Hace más de veinte años, me senté en una silla como ésta, con mi socio; por primera vez él abría la boca ante un grupo.  Una de las primeras metáforas que él dio se llamó "La Habitación a Oscuras."  La vuelvo a dar.  Porque ahora - entre todas las épocas del planeta - necesitan oírla otra vez. La dinámica de la oscuridad y la luz no tiene que ver con cantidades.
La Habitación a Oscuras
Estás en una habitación y está oscuro, y lleno con muchos seres humanos. La habitación está tan oscura que se chocan unos con otros. Da miedo no poder ver quién está a tu lado, a quién representan, cuánto de grandes son, de qué sexo, no saber nada de ellos. Te sientes aislado.
Te aferras a tu vecino y se toman de las manos. Descubres que otros se toman de las manos contigo; mientras se toman de las manos están seguros. ¡Está oscuro! No se choquen con otros! No saben quiénes son ni qué quieren. ¡Solo confías en los que conoces, que sostienen tu mano!  ¡Los otros quieren tus recursos! Será mejor si ustedes se juntan y tal vez construyen una pequeña ciudad propia y la rodean de muros para que "los otros"  no los dañen. ¡No puedes verlos! Está oscuro.  Puede que tengan armas, podrían estar detrás de ti.  No lo sabes, no puedes verlos.
Durante cientos, tal vez miles de años, esta parábola ha representado la consciencia del planeta. Ustedes se separaban, se combinaban, se defendían.  Otros, que ciertamente estaban en la oscuridad, conquistaban las tierras que podían asolar con su poder.
En esta habitación oscura de pronto aparece un Trabajador de Luz, un alma antigua. Enciende un fósforo. Ahora bien, un fósforo no da mucha luz, pero si uno está en una habitación totalmente oscura, un pequeña luz hace una gran diferencia.  De pronto la habitación cambia. No está inundada de luz, pero puedes ver tenuemente a tu alrededor. Por primera vez puedes ver a tus vecinos! Tienen miedo,¡ igual que tú! De a poco, los humanos empiezan a dejar caer las paredes, rompen el círculo y dejan de tomarse de las manos solamente con su familia.  En lugar de eso, encuentran otras manos para tomar, y descubren que los otros círculos son como el suyo.
Muchos quieren saber de dónde vino la luz. No conocen ni el nombre del que llevaba el fósforo, ¿verdad?  ¿El del fósforo tenía una doctrina?  ¡No!  ¿Tenía una organización que promover o a la cual unirse? No. ¿Qué tenía el que llevaba el fósforo?  ¡Luz!  Y ellos quieren más.  Miran al del fósforo y dicen: "¿Puedo compartir el fuego de tu fósforo? La respuesta es sí, y de pronto hay aun más luz.  Otros acuden y comparten su luz de los fósforos. Con cada nuevo fósforo hay más luz y  ahora pueden verse claramente unos y otros. Con la luz, ya no hay razón para temer. La oscuridad se ha ido.
Esta es la metáfora de la consciencia de luz en el planeta, en lento aumento.  Te dimos esta historia hace 20 años.  Lo hicimos entonces porque conocíamos el potencial para hoy, y sobre tu batalla con la oscuridad.
Haz brillar tu luz por la forma en que reaccionas a todo esto, y porque evitas caer en el miedo. Todo el mundo estará más iluminado gracias a eso.  La oscuridad, la pandemia, ¡ninguna cosa oscura puede sobrevivir a tu luz!  Esta es la verdad de la época que has esperado.  Quiero que te lleves a casa este concepto.  Es profundo, ¿verdad?
Les dije que esto vendría y ahora está aquí.  Manéjenlo, queridos. Acabo de decirles cómo.  Están ganando la batalla. No miren las noticias  buscando su verdad, porque te darán miedo.  Después de todo, ése es su trabajo.  Comprende esto, y sé sabio en tiempos de cambio.
Y así es.

KRYON

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Esta y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm