MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de febrero de 2020

Tu Día de Misericordia - Día 2 - 06/02/2020 (SOLO APARICIÓN)

Tu Día de Misericordia - Día 1 - 05/02/2020 (SOLO APARICIÓN)

Mensaje de Cristo Jesús para la 79ª Maratón de la Divina Misericordia - ...

Ovnis flotando sobre complejo nuclear en Francia



Publicado: 06 Feb 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Se sabe que los extranjeros están muy interesados ​​en nuestras actividades nucleares, muchos ovnis fueron vistos flotando sobre los sitios nucleares de misiles nucleares o incluso con discapacidad.

El 3 de marzo de 2015, el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, informó que desde 2014 las autoridades detectan la presencia de 60 objetos voladores no identificados en algunas instalaciones militares estratégicas en Francia.

El político fue bastante convencido de que los objetos eran aviones no tripulados, confesó que no habían sido capaces de averiguar quién los controlaba.


Sin embargo, esta explicación ha dejado a muchas personas insatisfechas como fue el caso de Pascal Pezzani, director del Blayais central nuclear, en la que fue avistado un avión extraño en octubre. Según Pezzani, fue sin lugar a dudas un OVNI.

Entre los incidentes, podemos esperar la aparición de uno de estos objetos no identificados en las instalaciones militares de Seine-Port. Al mismo tiempo, también se detectó la presencia de muchos OVNI sobrevolando la embajada de Estados Unidos en París y en la sede de la revista Liberación.

Fuentes policiales aseguraron que la investigación de este incidente es la prioridad del estado superior.
¿Qué piensa usted?
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

NASA encontró "Las naves espaciales alienígenas enorme" entre los anillos de Saturno


Publicado: 06 Feb 2020 
((El mero Fotografía Ilustración))
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Todos los entusiastas de los ovnis y los extraterrestres han escuchado del Dr. Norman Bergrun un científico e ingeniero que trabajaba en la NASA en la industria aeroespacial y autor de "Ringmakers de Saturno."


En su libro afirma que hay enorme nave extraterrestre estacionado entre los anillos de Saturno y que pueden llegar a ser peligrosos para la Tierra y el resto del sistema solar.


De acuerdo con relatos biográficos, el Dr. Norman Bergrun, que trabajó durante 12 años como investigador en el Comité Consultivo Nacional de Aeronáutica (NACA), predecesora de la NASA Ames Research Center, ha pasado casi 13 años de servicio en Lockheed misiles and Space Company . Autor de dos libros y numerosos artículos, Bergrun escribió Los Ringmakers de Saturno en 1986.


Bergrun este libro analiza las fotos de los anillos de Saturno tomadas por la nave espacial Voyager 1 y Voyager 2 en 1980 y 1981. A continuación, explica con detalle su teoría de que los anillos se componen de vehículos electromagnéticos gigantes (EMVS) que podrían ser controlados por seres inteligentes . Se dice que los buques de 12.000 kilometros órbita elíptica y Saturno están orbitando dentro de los anillos, pero no son visibles debido a que tienen la tecnología ciego como los ovnis en la Tierra. Su posterior análisis por Bergrun y otros investigadores sugieren que las mismas o similares barcos están en órbita alrededor del Sol, Júpiter y Urano.


Luego, en junio el año 2015 antes de llegar a la sonda Cassini Júpiter enviado algunas fotos que muestran un misterioso "curvo" objeto en los anillos A y F de Saturno. Este objeto curvada era una ilusión óptica causada por la absorción de luz en la atmósfera del planeta y una lente distorsionada por la presencia de una nave extraterrestre en el modo de camuflaje.


Al ser un científico de cohetes respetado y bien educada, Bergrun tiene varios seguidores de esta y otras teorías de los fabricantes de los anillos de Saturno. El vídeo y los escritos de Bergrun son interesantes e inspirador para aquellos que están abiertos a la idea de enormes naves alienígenas vivos y los anillos de construcción auto-replicantes de todo el planeta y absorber su energía.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Coronavirus: Crematorios Wuhan quema '100 cuerpos por día' poner en duda la cifra oficial de muertos casi 500


Publicado: 07 Feb 2020 

Los trabajadores crematorio están inundados con cuerpos de las víctimas y se ven obligados a trabajar sin interrupción. ¿Qué más? Las autoridades están enviando al menos un centenar de cuerpos para la cremación todos los días desde el 28 de enero.
(Getty Images)

Se alega que el crematorio en Wuhan están trabajando sobre la capacidad y que los trabajadores están quemando los cuerpos de las víctimas de coronavirus "24/7".

De acuerdo con el Daily Star, los trabajadores crematorio fueron inundados con los cuerpos de las víctimas y se ven obligados a trabajar con calma y sin interrupción. ¿Qué más? Las autoridades están enviando al menos un centenar de cuerpos para la cremación todos los días desde el 28 de enero.

Un trabajador en una funeraria en Wuhan habría revelado sus incesantes horas de trabajo, se ven obligados a hacer frente al aumento en las muertes por coronavirus. Al hacer frente a los cadáveres, los trabajadores supuestamente crematorio uso improvisados ​​ropa de protección para mantenerse a salvo.
Un paciente es trasladado en ambulancia al Centro de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Princess Margaret el 22 de enero de 2020 en Hong Kong, China. (Getty Images)

Esto es después de informes de que el gobierno chino prohibió los funerales y está exigiendo que los cuerpos de las víctimas son incinerados inmediatamente después de la muerte.

Wuhan - el epicentro del brote - la primera ciudad en China para ser total en cuarentena. Después de todo, pero no molestar a los informes verificado dentro de la ciudad es la especulación abundante que el gobierno comunista es reducir al mínimo el número "muerto" Royal

De acuerdo con la Época, un funcionario de Caidan funeraria en Wuhan dijo que sus empleados se han agotado después de trabajar "24 horas al día, siete días a la semana" y sin el equipo apropiado. "El 90% de nuestros empleados trabajan 24 horas al día, siete días a la semana ... que no podía ir a casa", dijo el empleado, identificado sólo como Yun.

"Todas las cámaras de cremación en Wuhan están trabajando 24 horas", dijo. "Realmente necesitamos más mano de obra."

El funeral Parlor Caidan es supuestamente necesario para obtener cuerpos en diversos centros médicos, entre ellos el Hospital de Tongji Wuhan, Wuhan Hospital de N ° 13, el Hospital Huoshenshan de nueva construcción y varios otros centros de tratamiento pequeñas. Además también tienen que cumplir con una residencia para solicitar sus servicios.

De acuerdo con Yun, crematorio otros trabajadores con los que habló están todos en el mismo barco. Afirmó que "todos los días necesitamos al menos 100 bolsas para cadáveres." Si esto es cierto, esto sugeriría que el número real de muertes es mucho mayor que la cifra oficial, acercándose a 500.
La gente usa máscaras mientras espera en la estación de Hankou el 22 de enero de 2020 en Wuhan, China. (Getty Images)

A pesar de los informes de más de 20.000 casos en todo el mundo expertos afirman que aún no cuentan con datos definitivos para determinar qué tan peligroso es el coronavirus. Además, los residentes de Wuhan también no creen que la cifra oficial de muertos por el gobierno chino, según un informe publicado en el New York Times.

El sistema de salud es incapaz de hacer frente al aumento sin precedentes de los pacientes y muchos hospitales son personas con síntomas de distancia.

De acuerdo con Yun, el equipo está sobrecargado de trabajo y tomar una siesta cada vez que tenga una oportunidad. "No podemos parar porque no podemos dejar de lado los cuerpos durante mucho tiempo", dijo. "Para nosotros, transferimos los cuerpos no comen o beben durante mucho tiempo con el fin de preservar la ropa de protección. Debido a que tenemos que llevar ropa protectora cada vez que comer o beber vamos al baño."

"El traje de protección no puede ser utilizado de nuevo después de su uso", explicó.

Otro empleado de sexo masculino criticada, ya que eran "demasiado cansado" para el trabajo "24 horas" con casi ninguna brecha. "Todos nuestros empleados están recogiendo y moviendo cuerpos funerarios ahora y los empleados están asistiendo a los teléfonos, la desinfección del funeral y así sucesivamente", dijo. "Trabajamos las 24 horas. Estamos muy cansado."

Dijo que los trabajadores no tienen el equipo necesario para la desinfección de las instalaciones. Se ven obligados a gafas de natación desgaste y se cubren las manos con dos capas de guantes desechables, porque tienen guantes de goma. "Estamos a punto de colapso", dijo. "Realmente necesitamos ayuda."
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA





LOS HUNZAS- LA TRIBU QUE NO ENVEJECE NI ENFERMA



por Samolotov - (Grego Xerez)
07 Abril 2019
del Sitio Web PlanetaMisterio
información enviada por JHGP







Si alguna vez alguien te contara sobre la existencia de un pequeño pueblo que ha vivido más de 100 años sin sufrir enfermedades, ¿le creerías?

Los Hunza, una interesante tribu que habita en las alturas del Himalaya, suelen vivir un promedio de 100 años, alcanzando hasta los 130 años sin perder sus facultades.

Justo en la frontera que divide a la India y Pakistán, se oculta un pueblo al que muchos llaman 'el oasis de la juventud'.

Esto se debe no solo a que sus habitantes logran vivir más de 100 años, sino que además se enferman muy poco y logran mantener una apariencia joven aun con más de 60 años.

 

Un pueblo pequeño, pero feliz

Lo interesante de esto es que la fisonomía de los Hunza es muy distinta a la de los habitantes de los pueblos cercanos.
Tienen un aspecto muy parecido al de los europeos.

También manejan un idioma propio, llamado burushaski, el cual es muy distinto a cualquier idioma existente.

Su religión, llamada ismaelita, guarda relación con el islam.
Sin duda alguna, el elemento más llamativo de este pequeño pueblo es su increíble capacidad para mantener sus cuerpos jóvenes y sanos.
Los hunzas suelen tomar baños de inmersión en aguas heladas con temperaturas de -15º grados Celsius.

A esto le suman una frecuente práctica de deportes, aun cuando ya tienen más de 100 años.

Esto hace que las mujeres a sus 40 años mantengan una apariencia de adolescente, por lo que es muy normal que aún a los 65 años puedan dar a luz.
Su pequeña población apenas llega a los 30.000 habitantes quienes además de ser muy sanos, son muy felices.
Se puede decir que no conocen la enfermedad ni la vejez.

Quienes tienen edades avanzadas suelen practicar deportes como si tuviesen 20 años y fácilmente esa chica que parece de 25 años, tiene 40.



El secreto de la eterna juventud

Para los Hunza, el secreto para una vida longeva y sana se basa en tres aspectos claves de su vida:
  • una alimentación orgánica y fresca
  • agua alcalina
  • ejercicio constante
En 1970, luego de construir la carretera que une las Antiguas Rutas de la Seda entre Pakistán y China, National Geographic logró llegar hasta los Hunza y los describió como una de las tribus más longevas que existen en la tierra.

Este pueblo aislado, con ojos y tez claros, se presume que puedan ser los descendientes perdidos del Ejército de Alejandro Magno durante su invasión a India.

Pueda o no comprobarse este hecho, la verdad es que esta tribu singular se apropió del espacio de estos macizos donde aprendieron una manera particular de vivir.

Dentro de los diferentes rituales a los cuales le atribuyen su asombroso poder para conservar la juventud y una buena salud, están,
  • sus ayunos regulares
  • sus baños en aguas heladas, aún cuando las temperaturas rondan los -15º
  • a esto se le suman las prácticas de juegos deportivos, como largas caminatas a través de las montañas
En cuanto a la alimentación, su dieta se basa en,
altas cantidades de verduras y frutas crudas a lo largo del verano, y una vez que llega el invierno, comen albaricoques secos, queso de oveja y granos germinados.



Bajo consumo de proteínas
Las investigaciones realizadas por el médico escocés, Robert McCarrison, describió que en el 'valle feliz' los Hunza tienen poca tendencia al consumo de proteínas.
Mantienen un consumo promedio de 1933 calorías diarias.
Gran parte de estas calorías son aportadas por los carbohidratos mientras que solo 50 gramos son proteínas.

De igual forma, todos los alimentos son consumidos en estado fresco, sin ningún procesamiento y en temporada. En las pocas ocasiones en que deciden cocinar sus vegetales, los colocan en una olla con muy poca agua, allí los cuecen al vapor.

Otros investigadores han indicado que los Hunza mantienen una dieta lacto-vegetariana, donde casi toda la dieta se basa en vegetales verdes y hortalizas, leche no pasteurizada y agua de glaciar.


A medida que sale el sol,
esparce colores alrededor del valle de Hunza.




Agua milagrosa

El científico rumano Henri Coanda, estudió durante 60 años el agua del Valle Hunza para descubrir sus efectos contra las enfermedades.

Como resultado encontró que,
al ser agua proveniente de los glaciares de las montañas de Hunza, esta tenía una viscosidad distinta, acompañada por un pH alcalino mayor.

También contaba con altos niveles de Hidrógeno activo (hidrógeno con un electrón extra), redox negativo potencial y un alto contenido de mineral coloidal.
Estas mismas propiedades en el agua pueden encontrarse,
  • en las montañas de los Andes
  • en zonas no contaminadas de China
  • en las cercanías de Azerbaiyán
Cuando se pregunta a los Hunza sobre el secreto de su 'eterna juventud', estos recomiendan seguir una dieta vegetariana y estar en constante movimiento y trabajo.

Gracias a esto, ellos logran vivir sin problemas más de 100 años.

La mejor prueba de ello es que no solo llegan a vivir mucho, sino que son felices en todo momento..

LA CAIDA DE LA ESPIRITUALIDAD- LA HISTORIA EMPAPADA DE SANGRE CONTRA LOS CATAROS

por Aleksa Vučković
18 Enero 2020
del Sitio Web Ancient-Origins




Representación de las cruzadas albigenses
contra los Cátaros.
Fuente: Yelkrokoyade / Dominio público.



La historia del cristianismo siempre ha estado llena de lucha.

Cuando la Edad Media trajo un aumento en las enseñanzas cristianas dedicadas y únicas, la Iglesia respondió declarándolas herejes. Y los herejes fueron perseguidos.

Pero una de esas enseñanzas cristianas logró mantenerse a flote, resistir la presión y sobrevivir, al menos durante un tiempo.
Estos fueron los Cátaros, seguidores del catarismo, el movimiento cristiano dualista y gnóstico que se extendió por Europa y ganó muchos seguidores.
Hoy estamos volviendo sobre sus pasos en todo el continente, explorando su impacto en la historia de la Edad Media.

¿Quiénes eran estos fanáticos misteriosos que lograron tomar una posición en contra de la Iglesia Católica? ¿Y cuál fue su impacto en las generaciones que vinieron después?




La aparición de los Cátaros en Francia
La historia temprana del cristianismo es conocida por el sufrimiento de sus seguidores, una lucha prolongada para encontrar su propio lugar entre las religiones politeístas que lo rodearon.

Poco a poco, el cristianismo llegó a la cima en esta lucha, llegando a dominar las naciones de Europa, estrechamente vinculado con su política y los movimientos expansionistas de los gobernantes. Y así, el cristianismo católico dominó Europa occidental.

Para sobrevivir como religión dominante, necesitaba riqueza, mucha. Y afortunadamente, la riqueza nunca fue un problema.

Los poderosos gobernantes "piadosos", que deseaban el apoyo de la Iglesia Católica en sus guerras y conquistas, la colmaron de lujosos regalos de oro y tributos. Y todo estaba bien para los ricos.

¿Pero qué sucede cuando se presenta el verdadero cristianismo?

Cuando los verdaderos devotos se acercan y señalan con el dedo, cuando amenazan con quitarles las ovejas del gran rebaño católico y darles la bienvenida a un redil diferente.

¿Cuándo amenazan directamente la riqueza y los ingresos? Se aniquilan.

La época medieval vio muchos de esos movimientos, cristianos devotos que querían difundir el mensaje de piedad, de humildad y amor, de buenas obras y pobreza. Pero ninguno de estos aspectos fue del agrado de la Iglesia Católica, especialmente la parte de pobreza.

Y así, movimiento tras movimiento, devoto tras devoto, hombres y mujeres, todos los que se pararon en el camino de la Iglesia Católica fueron proclamados como herejes, cazados violentamente en Europa y ejecutados de la peor manera posible, quemados en la hoguera.

Hubo cientos de tales movimientos en la Edad Media:
los valdenses que predicaban la pobreza y la espiritualidad, o los Fraticelli que predicaban las buenas obras y la pobreza, y proclamaban la riqueza de la Iglesia como un escándalo.

Estaban los henricos, los arrianos, las enseñanzas de Gundolfo, los arnoldistas que criticaban la riqueza de la Iglesia, los dulcinianos, los beghards y los humiliati, solo por nombrar algunos.
Todos fueron perseguidos.

Sin embargo, hubo uno de esos movimientos que logró resistir:
El catarismo fue dominante principalmente en la región del sur de Francia y el norte de Italia, pero sus raíces son más profundas y lejos de allí.

Se acepta comúnmente que proviene del movimiento paulicio, una secta adopcionista que se creó en el siglo VII en Armenia. No hace falta decir que los paulicianos fueron proclamados herejes y perseguidos en toda Europa.
 

Mapa que muestra la
propagación del paulianismo en toda Europa,
el comienzo de los Cátaros.
(Aldan-2 / CC BY-SA 4.0)
 

A medida que sus enseñanzas migraron, fueron refinadas y adquirieron nuevas formas y nuevos nombres.

Desde Armenia, esta enseñanza gnóstica viajó a los Balcanes, donde el movimiento surgió una vez más en el siglo X, entre los cristianos de Serbia y Bulgaria.
Aquí se les conocía como Bogumili (Querido Dios) o Babuni (supersticiosos)...
Ellos también fueron perseguidos y en su mayoría erradicados de la región.

Fueron estos movimientos los que muestran una gran similitud con el catarismo y se muestra un camino distinto de la enseñanza en toda Europa.

El catarismo apareció por primera vez en el siglo XI en el sur de Francia, en la región de Languedoc. Esta es la primera vez que se usa el nombre Cathars, pero ahora sabemos que esto no era lo que ellos mismos llamaban.

Su nombre de autoidentificación era simple:
buenos hombres, buenas mujeres o buenos cristianos (Bons Hommes, Bonnes Femmes, Bons Chretiens).
Como enseñanza, el catarismo era un movimiento dualista de reactivación gnóstica y su creencia se centraba en la creencia de dos dioses, uno bueno y otro malo.

En su esencia, el catarismo fue un intento de encontrar respuestas a algunas preguntas religiosas y filosóficas clave centradas en la existencia del mal.
Su enseñanza básica se diferenciaba mucho de las doctrinas católicas cristianas regulares.
Los Cátaros creían que el Dios del Nuevo Testamento era el bueno, y el 'Dios' del Antiguo Testamento era el malo, mejor conocido como Satanás.
El Dios bueno creó el espíritu, mientras que el malo creó el mundo material...
Contrariamente a la creencia cristiana regular, los Cátaros pensaban que el mundo entero era malo, y como tal no podría haber sido creado por un dios benevolente.

 
Satanás, a quien los Cátaros creían
que era el Dios del Antiguo Testamento.
(Dencey / Dominio público)
 

Aquí podemos ver el aspecto clave de las doctrinas cátaras:
el énfasis en el ascetismo y el rechazo del mundo físico, así como una respuesta directa a la vida cada vez más escandalosa y decadente de los clérigos católicos en Francia.
También creían que el Dios Maligno, o Satanás, era el Dios del judaísmo y sostenían que la ley judía era totalmente malvada.

Su enseñanza se caracteriza además por la creencia de que los espíritus humanos eran en realidad los de los ángeles, que fueron seducidos por Satanás y obligados a pasar sus vidas en el plano material.

Para alcanzar su forma o estado angelical, los Cátaros predicaron renunciando por completo al mundo físico del pecado, y una devoción a los asuntos espirituales.

La liberación final de sus almas del mundo material se realizó a través de la ceremonia del 'consolamentum' cátaro.




Cuando la creencia perturba el dinero

Jesucristo fue muy venerado por los Cátaros, pero de una manera única.

Creían que era uno de los ángeles y rechazaron su forma humana, considerándola solo una apariencia. Los Cátaros se adhirieron al núcleo, las buenas enseñanzas del Cristo, y por eso se autodenominaron "los buenos cristianos".

La resurrección de Jesús fue negada, así como el símbolo de la cruz cristiana, otra cosa material que era simplemente una herramienta para la tortura y el mal. Sus adherentes también evitaban por completo cualquier forma de asesinato y no comían ningún producto animal, ni nada que fuera una forma de reproducción sexual.

La iglesia cátara se dividió en varias diócesis, cada una con su obispo. Los que siguieron y apoyaron las doctrinas cátaras, tomaron la ceremonia del consolamentum cerca del momento de su muerte, similar a los últimos ritos.

Creían que la Iglesia Católica era una organización falsa que se prostituía por el poder y la riqueza obtenida por medios pecaminosos. Y aquí podemos ver la primera razón por la cual la Iglesia Católica los consideraba herejes.

Con el tiempo, el movimiento del catarismo ganó un gran impulso en la región de Languedoc.

Sus enseñanzas fueron aceptadas, difundidas, y con el tiempo se crearon cuatro obispados Cátaros:
  • en la ciudad fortificada de Carcasona
  • en Albi
  • en Toulouse
  • en Agen
Esto se convirtió en la región central de su movimiento, y estas ciudades tenían una mayoría de adherentes Cátaros.

Pero una cosa crucial hizo que los Cátaros fueran diferentes a otras denominaciones que fueron perseguidas antes:
tenían apoyo militar...
A medida que su enseñanza se extendió por el sur de Francia, también ganó un toque de enfoque político.

Muchos nobles franceses prominentes y poderosos apoyaron el catarismo y sus líderes, en parte porque realmente creían en sus enseñanzas religiosas, pero en parte porque buscaban la independencia del gobierno de la corona francesa.

Uno de estos nobles era Raymond VI de Toulouse, en ese momento uno de los señores más destacados de Francia. Y así, el movimiento cátaro tenía un partidario militar.

Al ver su creciente independencia en Languedoc y una débil obediencia a la corona, el nuevo papa, Inocencio III, resolvió hacer intentos para resolver el "problema cátaro".
Intentó esto de una manera algo pacífica, enviando delegaciones que evaluarían la situación.

También envió predicadores, que intentaron convertir los Cátaros al catolicismo.

Esto retrata la historia de una disputa
entre Santo Domingo y los Cátaros
en la cual los libros de ambos fueron arrojados al fuego
y los libros de Santo Domingo fueron
preservados milagrosamente de las llamas.
Se creía que esto simbolizaba
lo incorrecto de las enseñanzas de los Cátaros.
(Oursana / Dominio público)
 

Todos estaban bajo la dirección de un Pierre de Castelnau, un alto legado papal.

Las cosas se intensificaron en 1208, cuando Pierre de Castelnau, a quien le disgustaba mucho el Languedoc, especialmente por Raymond de Toulouse, fue asesinado por uno de los caballeros de este último.

En este punto, el Papa pidió una cruzada contra los Cátaros, con el objetivo de liberar a la región de Languedoc y vencer a la herejía.

Ofreció las tierras cátaras a cualquier señor que estuviera dispuesto a levantar las armas en la cruzada y absolvió de todos los pecados a cualquier hombre que se uniera a ellos.

La cruzada recibió un gran apoyo de la corona francesa, que buscó colocar al Languedoc bajo su esfera de influencia.




Comienzan las cruzadas cátaras
La cruzada cátara (también conocida como la cruzada albigense) comenzó en 1209.

Se reunió una fuerza de alrededor de 10.000 cruzados y pronto comenzó su marcha. La primera ciudad en su camino fue Béziers, que estaba protegida por un destacado noble y un seguidor cátaro:
Raymond Roger Trencavel...
Pero al ver su situación y no estar preparado para defender a Beziers de manera efectiva, Trencavel huyó a la poderosa fortaleza de Carcasona, para preparar una defensa adecuada.

Lamentablemente, la ciudad de Béziers quedó a merced de los cruzados, y la misericordia no era un término común en el vocabulario de los cruzados.

Bajo el mando del legado papal, un abad cisterciense llamado Arnaud Amalric, los cruzados sitiaron la ciudad y al día siguiente lograron ingresar dentro de las murallas de la ciudad.
Lo que siguió fue una impactante masacre de sus habitantes Cátaros.

La ciudad entera fue incendiada y todos sus residentes asesinados.
Curiosamente, la ciudad no solo estaba habitada por Cátaros sino también por católicos. Aun así, todos fueron puestos a la espada juntos.

Cuando los soldados intentaron distinguir a los Cátaros de los católicos, Amalric dijo:
"¡Mátenlos a todos! Dios los distinguirá".
En una carta al Papa, Arnaud Amalric escribió fríamente que alrededor de 20,000 personas fueron masacradas ese día en Béziers.

 
Papa Inocencio III
 excomulgando a los albigenses (izquierda),
masacre de los albigenses por los cruzados (derecha).
(Rolling Bone / Public Domain)
 

Aunque era una fortaleza poderosa, Carcasona cayó siete días después de Béziers, después de un breve asedio.

Roger Raymond Trencavel fue capturado mientras intentaba negociaciones y murió unos meses después. Esta vez no se llevaron a cabo masacres, y los Cátaros y los residentes de Carcasona fueron exiliados.

 
Los Cátaros expulsados ​​de Carcasona en 1209.
En este grupo, las mujeres parecen ser
casi tan numerosas como los hombres.
(Poeticbent / Public Domain)
 

Después de esta derrota crucial, la mayoría de las otras ciudades cátaras se rindieron sin más derramamiento de sangre.

Caerían ante los cruzados sin resistencia durante el otoño. Aquellos que no se rindieron fueron sitiados uno por uno durante el invierno de 1209.
Lastours cayó después de un asedio prolongado, al igual que Bram después.

En junio de 1210, la ciudad de Minerve fue asediada y cayó en el mes siguiente. Sus residentes Cátaros tuvieron la oportunidad de convertirse al catolicismo, pero ninguno lo aceptó.
Al final, 140 Cátaros, la mayoría de ellos sacerdotes, fueron quemados en la hoguera. Muchos de ellos fueron voluntariamente a la muerte.

Varias fortalezas cátaras más pequeñas cayeron poco después y de manera similar, con más quemaduras masivas en la hoguera.
 

Quemando Cátaros en la hoguera
en un auto-da-fé, presidido anacrónicamente
 por Santo Domingo.
(Soerfm / Dominio público)
 

En 1213, los Cátaros, ahora desesperados por recibir ayuda, buscaron la ayuda de Pedro II, rey de Aragón y conde de Barcelona.

Como la hermana de Pedro era la esposa del noble noble cátaro Raymond VI de Toulouse, aceptó apoyar a los Cátaros. Pero al mismo tiempo, también era un católico acérrimo y en buenos términos con el Papa.

Esto causó una gran pausa en la cruzada, ya que el Papa creía que Pedro II podría resolver el problema de la herejía de una manera diplomática.

Pero poco después, las cosas se pusieron mal y la coalición cátara de Pedro y Raymond hizo que el papa renovara la cruzada.

Esto llevó a la Batalla de Muret en septiembre de 1213, en la que los cruzados, aunque superados en número, aplastaron a las fuerzas de los Cátaros y mataron a Pedro II de Aragón.

Raymond huyó a Inglaterra y, hacia 1215, el movimiento cátaro fue en gran parte reprimido.
 

Curso de la Batalla de Muret,
que condujo a la derrota de los Cátaros.
(Macesito / CC BY-SA 4.0)
 

Raymond VI de Toulouse regresó en 1216, después de tres años de exilio, y rápidamente reunió a las fuerzas cátaras de Languedoc.

Ellos emprendieron una serie de asedios y batallas y lograron retomar Toulouse y algunas otras fortalezas para 1218.

A medida que la cruzada disminuyó y se renovó en oleadas, los Cátaros lograron recuperar algunos territorios y mantener a Toulouse a través de varios asedios hasta 1221.

Para 1224 Carcassonne también fue recuperada.

La Iglesia Católica inició una nueva cruzada cátara en 1226, esta vez dirigida por Luis VIII, rey de Francia. En 1229, todas las ciudades cátaras fueron capturadas y el principal defensor de los Cátaros, Raymond VII de Toulouse, acordó abandonar su causa para recuperar el favor del rey y reclamar sus tierras.

Con esto, y las siguientes inquisiciones de la Iglesia Católica, el catarismo casi había desaparecido.

La última fortaleza cátara, Montsegur, cayó en 1244, y más de 200 sacerdotes Cátaros fueron quemados en una pira enorme en el lugar. Después de esto, el catarismo se extinguió en gran medida y los pocos que quedaron lo practicaron en secreto.




Para oponerse a la corriente del poder

La triste historia de los Cátaros nos recuerda que la oposición a las poderosas instituciones del mundo es una causa noble, pero al final, infructuosa.

Los Cátaros, en su devoción al verdadero mundo espiritual, revolvieron involuntariamente el nido del avispón y se convirtieron en una espina en el costado de los ricos.

Y tales espinas, como todos sabemos, son arrancadas con repercusiones viciosas...
 



Referencias

Supuesta viajero del tiempo hace que las imágenes públicas del futuro '2120'


Publicado: 05 Feb 2020 
Noé, el viajero del tiempo se supone está de vuelta! Ahora se presenta evidencia para apoyar su reclamación.

En un video subido en YouTube, dijo que lo que estábamos viendo imágenes son del año 2120. Como se puede ver en el video es una ciudad futurista. De acuerdo con Noah, la ciudad, en particular, es Las Vegas.


También podemos ver muchos coches voladores en el rodaje.


Echar un vistazo al vídeo a continuación para obtener más información y asegúrese de compartir sus opiniones con nosotros.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Estar Preparado Por José L. Stevens





Estar Preparado
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Como todos saben, siempre es mejor estar preparado para todas las posibilidades, tan a menudo como sea posible y de la mejor manera que puedas. Este es, por supuesto, el lema de los Boy Scouts, algo que me han taladrado miles de veces durante mi tiempo en esa organización cuando era niño y adolescente. En ese momento, estar preparado significaba tener todo el equipo adecuado para lo que sea que estuviéramos haciendo: acampar, cocinar, caminatas, etc. Aprendí buenas habilidades de supervivencia en las montañas, cómo vestirme para el clima, cómo hacer un fuego con palos y sin fósforos, cómo calcular la hora por el sol y las sombras, y cómo orientarse con una brújula para no perderse, entre muchas otras cosas útiles. Pero, por supuesto, sabemos que estar preparado es mucho más que estas habilidades, o al menos debería serlo. Tomemos un momento y consideremos lo que realmente significa estar preparado o, mejor dicho, primero consideremos lo que no significa.
Estar preparado no significa tener el control total porque, de manera realista, la vida es una gran aventura e implica un misterio constante y, si queremos tener el control, nunca podríamos salir de casa. Incluso quedarse en casa puede ser arriesgado considerando cuántos accidentes ocurren en el entorno del hogar. Siempre pienso en la historia que mi amiga Pat Liles cuenta acerca de cómo determinó que su hija tenía un día astrológicamente muy difícil, por lo que decidieron pasar ese día en casa. Decidieron hacer un proyecto de costura y eso parecía lo suficientemente inocente, pero luego su hija Phoebe se metió una aguja entre los dientes para sostenerla por un momento y la aspiró. Se atoró en su garganta y terminaron con una carrera loca hacia la sala de emergencias donde fue removida. Los planes mejor elaborados......


¿No podemos controlar nuestras vidas? Lo que sucede es lo que sucede. Nos gusta hacer planes y eso no es una mala idea siempre que sepamos que cualquier plan está sujeto a cambios o alteraciones repentinas. Como dice el dicho de John Lennon: "La vida es lo que sucede mientras estamos haciendo planes". Por lo tanto, planificar no es controlar, sino que es parte del estar preparado. Si estoy planeando un viaje a las altas montañas, debo estar preparado para condiciones tales como tormentas repentinas, vientos y rocas resbaladizas. De esta manera puedo disminuir los riesgos, pero no puedo predecir exactamente qué sucederá.
Estar preparado tampoco viene desde un lugar de miedo. Puedo pensar "¿Qué pasa si esto sucede?" O "¿Qué pasa si sucede aquello?" y ponerme en un estado de ansiedad horrible, pero esto no tiene nada que ver con estar preparado. Simplemente me estoy entregando a mis miedos y esa es en realidad una forma desastrosa de preparación, porque hace que el desastre sea más probable.


¿Qué significa estar preparado y cuál es la mejor forma de preparación?
En breve vamos a entrar en lo que significa estar preparado, pero primero abordemos cuál es la mejor forma de preparación. La mejor forma de preparación para la mayoría de las cosas es tener experiencia. He estado en el norte helado y sé cuáles son las condiciones y sé qué traer y sé que tendré que ponerme en forma para un frío intenso. He estado en la jungla y sé cómo mantenerme bien y cómo vestirme para el calor y para los insectos. He estado en India y sé cómo son los trenes y autobuses y cómo lidiar con ese ambiente exótico. Esta es una estrategia básicamente buena, pero seamos sinceros. Esta vez puede ser totalmente diferente, como cuando hubo una ola de calor en el extremo norte o cuando llegó un frente frío a través del Amazonas desde la Antártida, o cuando estuve de gira en India y volamos a todas partes y nos alojamos en buenos hoteles.

Lo que he aprendido acerca de estar preparado es simpleza y eficacia. A finales de 1800, los viajeros eran en su mayoría ricos y viajaban con muchos baúles grandes en barcos de vapor y vagones de tren. Tanto los hombres como las mujeres vestían ropa pesada, en capas, con sombreros, etc., y esto requería una pesada cantidad de equipaje. Ahora hemos aprendido a viajar ligeros y podemos dar la vuelta al mundo con un mínimo de equipaje, a menudo con una sola maleta o mochila. Lo mismo entonces es estar preparado para lo que viene. No tenemos que prepararnos para cada eventualidad. La mejor preparación es tener la actitud correcta. Cuando Parahamsa Yogananda era un niño, convenció a su amigo para hacer un viaje por India sin literalmente dinero ni equipaje. Le dijo a su amigo que Dios los cuidaría y se aseguraría de que todo saliera bien. Su amigo accedió escépticamente, por lo que emprendieron una gran aventura, y totales extraños les dieron de comer y les dieron refugio y los cuidaron en cada paso del camino, hasta que fueron rastreados y llevados a casa por los furiosos padres. Por lo tanto, no necesitamos avanzar hacia el futuro con garajes llenos de productos enlatados, hordas de armas y municiones, combustible, generadores, etc. Todo lo que necesitamos es la actitud correcta, tener los pies ligeros y ser altamente adaptables.
¿De qué manera necesitamos estar preparados para los tiempos y eventos venideros? Hagamos un pequeño inventario aquí.

Necesitamos estar preparados psicológica, emocional y físicamente. Es decir, sería muy útil si estamos emocionalmente estables y con buen humor. Ser adicto a los opioides o a las metanfetaminas no es exactamente lo que yo pensaría que es estar bien preparado para el futuro. Estar profundamente deprimido o altamente ansioso por el futuro tampoco es una buena preparación. Necesitamos pensar en nosotros mismos como atletas entrenados. La mayoría de los atletas no necesitan cargar una gran cantidad de equipo. Su equipo es principalmente su cuerpo altamente preparado y su mente entrenada con quizás algunos esquíes o palos de golf, o una bicicleta. Esa es exactamente la forma en que cada uno de nosotros necesita estar. Necesitamos tener un sentido optimista pero realista y práctico de qué hacer. Avanzamos con un fuerte sentido de que aprovecharemos al máximo las condiciones adversas con las que nos encontremos. Al mismo tiempo, no corremos riesgos tontos y, si nieva demasiado, no entrenamos ese día. Lo principal es que hemos aprendido a manejar nuestras emociones, no entramos en pánico bajo estrés o condiciones adversas, sabemos que no rendimos nuestro mejor esfuerzo si proviene de la ira, la venganza, el miedo a perder, si tratamos de humillar a la competencia, u otras motivaciones de baja frecuencia. Competimos por el amor al deporte, por eso enfrentamos los desafíos de nuestra vida con un sentido de aventura y porque amamos nuestras vidas y lo que sucede cuando estamos completamente comprometidos, cuando nos apasiona nuestro servicio.


Necesitamos estar preparados espiritualmente. Estar preparado espiritualmente significa no ser un bebé respecto a nuestra relación con el Espíritu. Quejarse, rogar y enojarse con Dios o con el Espíritu cuando no sale todo como queremos o como nos gustaría, simplemente no lo frenará. Todos estos son signos de grave inmadurez, espiritualmente hablando. Esto no es una buena preparación para el futuro. Es muy útil darse cuenta de que somos seres multidimensionales que tomamos decisiones libres sobre nuestras acciones. Aceptarnos y amarnos a nosotros mismos, aunque parezca que no siempre sabemos lo que estamos haciendo, es un enfoque excelente. Saber que siempre estamos aprendiendo, incluso si la lección es "qué no hacer", es muy beneficioso. Darnos cuenta de que la ayuda está a nuestro alrededor y solo basta pedirla es fundamental para el éxito. Se nos ha provisto de un almacén de herramientas, medicinas y una universidad completa llena de asesores camuflados hábilmente como accesorios escénicos. La Tierra es una farmacia. El universo está cargado de recursos, medicinas y espíritus ayudantes. Tenemos un suministro interminable de compañeros de viaje en nuestro camino de la vida. Saber cómo pedir ayuda cuando realmente la necesitamos es vital. Nadie lo hace solo.

Esto realmente nos lleva a la parte de estar preparados socialmente. Necesitamos hablar y pedir ayuda y debemos ofrecer nuestros servicios con frecuencia y a quienes puedan usarlos. Todo es recíproco. No estamos aquí sólo para recibir y tampoco estamos sólo para proveer. Estamos aquí para hacer ambas cosas consistentemente, porque la vida es más como un río y no tanto como un lago sin salida al mar. Siempre hay algo entrando y saliendo. De lo contrario, hay un desequilibrio.
Finalmente necesitamos estar preparados para morir. Esto no es una broma. Todos vamos a morir físicamente algún día y quizás más temprano que tarde. ¿Cuál es la mejor preparación para la muerte? Aprender a producir rápidamente un estado de gratitud y amor que en verdad no requiere de pensar. La práctica de esto es pensar en las cosas por las que estás agradecido hasta que tu cuerpo y tu Espíritu conozcan el sentimiento de memoria y puedan reproducirlo en cualquier momento, en cualquier lugar, en un instante, mientras tu auto se precipita por un acantilado, mientras esquivas balas en un tiroteo, cuando te enfrentas a un pelotón de fusilamiento, mientras la fiebre te consume, mientras el cáncer vence a tu cuerpo. Cuando nos enfrentamos a una muerte inminente, necesitamos saber cómo decir: “Gracias Espíritu por todo. Gracias por mi vida". Esto solo sucederá si lo practicas.
Y luego, lo que viene una fracción de segundo después de esta gratitud es la capacidad de volverte totalmente silencioso por dentro, en cualquier momento. En lugar de gritar "¡Oh no! ¡Oh, no, voy a morir!" una y otra vez, te calmas con una leve sonrisa y te quedas en silencio, sin pensar. Este es el mejor escenario posible según los maestros despiertos, los yoguis y los yoginis, los Lamas Budistas iluminados. Ellos dicen que si puedes mantener este estado de vacío durante el tiempo que lleva agitar la manga de tu túnica de un lado al otro por tres veces, tendrás un excelente pasaje hacia el otro lado y estarás en un estado verdaderamente preparado para pasar a través del bardo con facilidad y gracia. Esto es estar preparado. Morir con tus últimos pensamientos puestos en preocuparte por lo que sucederá con tu testamento o con las personas que dejas atrás no es de mucha ayuda.




Lo más parecido a morir que hacemos todos los días es dormirnos y soñar. Esto nos rejuvenece, pero también es lo más cercano a morir que podemos alcanzar, porque perdemos la identificación con nuestros cuerpos temporalmente y descubrimos que podemos viajar y tener experiencias independientes de nuestros cuerpos. Por lo tanto, tiene sentido practicar la preparación para nuestros últimos momentos justo antes de conciliar el sueño. Quedarse dormido con gratitud es una excelente manera de entrar en el estado de sueño. Dormirse calmando la mente y experimentando la inteligencia suprema de una conciencia vacía es una forma increíble de conciliar el sueño. Y cuando nos despertamos de dormir y de los sueños, la mejor manera de hacerlo es estando quietos, callados, vacíos y luego hacer la transición hacia la gratitud por un nuevo día, por las nuevas opciones, nuevas perspectivas, nuevas acciones.
Si siempre estás preparado para la muerte porque has practicado con frecuencia, entonces siempre estás adecuadamente preparado para tu vida, pase lo que pase. Prepararse para la muerte es prepararse para la vida. ¡Qué propuesta tan interesante!

© 2019 All rights reserved. www.thepowerpath.com
Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer