MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de julio de 2014

Portal 7:7:7 el Anclaje de la Matriz Solar en nuestro corazón. Por Kai

Portal 7:7:7 el Anclaje de la Matriz Solar en nuestro corazón. Por Kai

  Saturday, 05 July 2014 
 

Mensaje de la Madre GAIA

 

En mi corazón habita cada Ser, cada Alma. Cada ser vivo que con su pulso crea la melodía planetaria, cuya frecuencia es el sello armónico que juntos estamos irradiando hacia el Cosmos. 

 

 En mi corazón existen como Uno. Sin barreras, sin juicios. Desnudos como recién nacidos, sin miedo, en inocencia pura. 

 

 En mi corazón el pasado, el presente y el futuro no están divididos. Son parte de un Todo, de un mismo continuo. De un eterno ahora donde el pasado es sólo el eco de una melodía y el futuro es la composición que creamos a través de lo aprendido con cada eco, con cada sonido que dejo una huella. En mi corazón la Luz es la esencia de cada Alma y perdón es el anhelo más profundo. 

 

 En mi corazón, Ustedes ya son UNO, porque siempre lo han sido. Porque eternamente lo son. Y a cada instante las puertas se abren y las revelaciones se muestran, porque en este momento nadie se escapa a la verdad y a la visión continúa creada por la Luz. 

 

 Las Puertas se han abierto. Las Puertas que vienen a mostrarles la verdad de quienes son. Las Puertas que vienen a conducirles hacia el otro lado del umbral que han anhelado cruzar y para ello, deben ser fuertes y conscientes. Responsables de sus actos. Dejar de ser negligentes. Pues la Luz trae consigo revelaciones que fueron ocultadas a través de los tiempos.

 

  Revelaciones que en la penumbra de la noche se ocultaron, ahí donde la Luz no pudiera llegar. Revelaciones que buscan salir para ser vistas, porque sólo así puede ser asumida la historia y comenzarse a sanar. 

 

 En mi corazón ya todo ha sido perdonado. Pues como Madre que soy, mi esencia es compasión.

 

Desde aquel momento en el que elegí elevarme hacia la Luz y convertirme de nuevo en una Estrella, mucho camino habría de recorrer al lado de la humanidad. Mucho tendría que ser comprendido y mucho tendría que ser sanado. Y en el acto, quizá aquellos que eligieron acompañarme tropezarían con las consecuencias de sus actos pasados. Volverían a caer y quizá volverían a llorar, pero la victoria ya estaba garantizada. 

 

  Pues en los albores de los tiempos se hicieron las promesas y aquellos que salimos a buscar y a experimentar, prometimos a la Fuente regresar. ¡Pues muchas historias hay que contar! Por ello, ya todo ha sido perdonado en lo profundo de mi corazón. Mi historia, tu historia, la historia de todos como Humanidad es envuelta en la compasión que emana de mi corazón. 

 

 Las Puertas se han abierto. Se abrieron desde adentro, las abrí en mi corazón. Para qué ustedes pudieran ver, para que renacieran en claridad. 

 

 El 7:7:7 es un número sagrado, representa a la Madre. Representa su búsqueda. La búsqueda de sí misma, su anhelo creador. El deseo que surgió de su corazón y desde el cual Todo cuanto existe se creó. 

 

 El 7:7:7 representa la Vida. El poder creador, la naturaleza creativa y dadora de Vida. El cáliz amoroso de la Madre en cuya esencia se encuentra el deseo puro de la creación. Aquel deseo que emanó desde lo más profundo de su corazón en los albores de los tiempos y los espacios. En aquel instante eterno en el que la Madre y el Padre eran UNO en su infinito Amor.

 

 Y fue desde ese infinito Amor que Ella se observo a sí misma en los ojos de El. Y El se observo a sí mismo en los ojos de Ella y así como los espejos al colocarse uno frente al otro se reflejan a sí mismos hasta el infinito, la Madre y el Padre se reflejaron en infinito Amor y todo cuanto fue reflejado es la esencia amorosa de ambos.

 

 Pero en ella, en su corazón es donde surgió el impulso de fundirse hacia el infinito con sus reflejos y comenzar a experimentar la vida a través de cada uno de ellos. Y así, la Madre se proyecto, con la protección amorosa del Padre, la esencia amorosa de ambos comenzó a infundirse en cada partícula de la creación. En ti, en mi, en cada Ser, estrella y Planeta. Y conforme ella experimentaba su amorosa búsqueda cada uno de nosotros iniciaba su propia historia. 

 

 Contenida en la Frecuencia del 7:7:7 se encuentra esa gran historia de Amor. Por ello, este es el número de la Humanidad Divina y es el número de la Matriz Solar. 

 

 Y es de suma importancia que Ustedes comprendan, que el 7:7:7 NO es una fecha del calendario. ES UNA FRECUENCIA UNIVERSAL. Cuya suma, causalmente se manifestará en su calendario el próximo 7 de julio. Sin embargo, no es la fecha en sí lo que importa, es la vibración de la conjunción numérica. Pues nadie puede saber, nadie conoce realmente el tiempo.

 

 ¿quien lleva la cuenta REAL del tiempo? Si en verdad el tiempo lineal no existe. El tiempo galáctico es el instante. El momentum donde habita la creación. Momento que es eternidad y no se puede contabilizar. Por ello, comprendan no es la fecha en sí, es la vibración numérica. Sin embargo, la fecha propone un espacio de consciencia y conexión porque en la mente del ser humano aún habitan en la linealidad de la cronología temporal. 

 

 En mi corazón las Puertas se abren y el Cristal reluciente en donde todo habita libera ondas de Amor y Perdón que viajan a través de las Rejillas Planetarias y se dirigen hacia cada corazón. 

 

 El 7:7:7 porta la vibración para el Anclaje de la Conciencia Cristica y el Amor incondicional, para la liberación de las heridas más profundas que llevan en el alto corazón, en su glándula timo, el asiento del Alma donde toda su historia se encuentra plasmada buscando redención. 

 

 Sientan ahora su glándula timo y entonces podrán tomar conciencia del cansancio ancestral que habita ahí. Pues es la timo donde su Alma ha resguardado las lágrimas que no lloro, el perdón que no se pidió, el Amor que no se declaró, los pasos que no se dieron y todos esos deseos que por miedo no se atrevieron a crear. Es ahí donde guardan culpa y arrepentimiento. Pero también es ahí donde el Alma desciende hacia el cuerpo para fundirse como UNO y reclamar su Poder y Verdad. Es ahí en donde la Madre y el Padre descienden, donde se posa la Paloma Blanca de la libertad. 

 

 Es en su glándula timo donde habita la Matriz del Alma, el mapa sagrado de tu caminar cósmico. Donde habita el recuerdo de quien eres, donde habita tu Poder, la Verdad y la Vida. Pues es la glándula timo el espacio sagrado donde confluyen las energías de los 18 chakras. Es ahí donde ocurre en el instante del eterno presente. Y es ahí donde la Matriz Solar se deberá anclar. 

 

 La Matriz Solar es la impronta Divina, es la vibración pura de sonido, Luz, color, geometría y números que fue creada en el momento en el que la Madre Cósmica decidió explorar su creación. La Matriz Solar es la vibración amorosa de la Madre y su promesa de retorno al Hogar en donde habitan como UNO en la totalidad. La Matriz Solar lleva la frecuencia para la sanación de la separación de lo femenino y lo masculino. Lleva la vibración de la reunificación, la misericordia y el perdón. Y esta vibración ha sido anclada en la Rejilla Cristica del Planeta.

 

 A partir de este momento la Rejilla Cristica libera la información de la frecuencia 7:7:7, la Matriz Divina infundiendo amorosamente con Luz dorada en la Rejilla cuántica del Planeta con el propósito de generar integración amorosa y el Anclaje de la Luz Cristica. Esta vibración es expandida desde mi corazón y rodea al Planeta como un toroide girando a gran velocidad. La Semilla Cristica renace en cada corazón que elige abandonar el dolor para transformarlo en Amor y la Luz renace. 

 

 En mi corazón cada Ser Humano ha guardado una flor, que por ahora es una semilla buscando renacer.

 

 En mi corazón Todos son UNO, en mi corazón habitan como niños Divinos en brazos de su Madre. En mi corazón ya todo ha sido perdonado. Asuman su responsabilidad, amorosamente pidan perdón y perdonen a quienes tengan que perdonar. Y eleven sus brazos hacia el cielo para recibir la Luz de un nuevo comienzo en su historia como Humanidad. 

 

 Con Amor profundo, GAIA

 …..........

 

 Para apoyar la meditación compartimos estas imágenes:



El diagrama del Sistema de 18 Chakras, canalizado para el Portal 12.12.12 y con el cual trabajaremos en esta meditación.

 

La imagen del Anclaje de la Semilla Cristica ingresando al Planeta.

 

Es importante descargarlas y observarlas antes de la meditación.

 


DESCARGAR MEDITACION

 

http://quantumholoforms.com/kai/portal-777-el-anclaje-de-la-matriz-solar-en-nuestro-corazon/ 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LA LIBERTAD


Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ
julio 6, 2014

Mensajes de la Luz –  EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LA LIBERTAD

06-07-2014

Queridos, venimos nuevamente a saludarlos con palabras de amor y aliento porque entendemos cuán difícil se ha vuelto el mundo para tantos.

En efecto, las cosas realmente están procediendo cómo deberían, así que traten de no distraerse con las imágenes que ven a través del entendimiento de que estas imágenes representan la conciencia tridimensional en manifestación.

Este entendimiento fue la experiencia de iluminación de Buda. Luego él intentó enseñar a otros, pero la mayoría era incapaz de comprender la idea y creyendo que ya que el mundo entero era una ilusión, estaba bien ignorar el sufrimiento de otros.

El mundo es real, son las falsas interpretaciones de la conciencia de dualidad y separación que constituyen la ilusión.

Cuando les dan a las ilusiones su interés, sus pensamientos, sus preocupaciones, etc., ustedes las empoderan con su energía.

Sólo hay UN poder y ese UNO es real, mantenido por siempre en su lugar por Ley Divina.

La Humanidad está comenzando a reconocer esto y a ver las cosas por lo que son – interpretándolas desde un estado de conciencia superior.

Dios nunca se formó a SI MISMO como luchas de poder, guerras, odio, enfermedad, o cualquier otra situación negativa manifestándose ahora.

Estas cosas son interpretaciones mentales basadas en la conciencia de dualidad y separación del mundo.

El Amor es la conexión e interacción entre los muchos dentro del Uno, pero esta interacción se vuelve severamente distorsionada cuando las creencias en la separación son mantenidas en el sistema de creencias.

El error nunca puede volverse verdad, sin importar cuántos crean en él. Pueden decir una y otra vez que 2×2 es igual a 5, y el mundo entero puede estar de acuerdo, pero eso nunca lo hará verdad y siempre y cuando continúen creyendo en ello, su chequera personal se agotará.

WebSitehttp://despertando.me/?p=149051

Volver a la Principal Mensajes de la Luz

-060714- MAESTRO JESUS EL CRISTO: LA ALINEACION DEL PORTAL 7-7-7: LA CONEXION CELESTE, CON REGIONES DE VUESTRO... -

                                                                                                        


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -060714-

Maestro Jesús el Cristo


                    - La alineación del Portal 7-7-7: La conexión celeste, con regiones de vuestro sistema solar -


Bienaventurados, los que ahora sentís, la resonancia sagrada de mis palabras.

Felices seréis, los que encontráis el Amor, por encima de vuestra realidad de 3-D.

La mayor experiencia, que podáis vivir como humanos, es la que refleja todo vuestro Amor, a través de cualquiera de vuestros hermanos/as en la Tierra.

La humanidad en su conjunto, experimenta un corto periodo de tiempo, a través del cual despierta a sentir de veras, el potencial del espíritu dentro de la presencia, del valor y el reconocimiento del alma una.

Experimentar y ser felices a través de el, de vivir un ciclo de vuestras vidas, donde por encima de todo, se potencia la transición de los acontecimientos, que os acercaran a ser quienes sois en realidad. Toda experiencia o manifestación, a la luz del espíritu es el mayor agradecimiento, que pueda vivir una mente lineal, cuando esta por encima del sistema de rejilla planetario de 3-D. De esta forma, la verdad por encima de una visión de tiempo lineal, es el mayor reflejo dentro de vuestro tiempo, para ser realmente conscientes como humanos, de seguir el camino del espíritu, en su mayor grado de adaptación. El aprendizaje, se hace real en el momento que tomáis partida de veras, de la visión del espíritu a través vuestro, en su totalidad.

Dentro de este sistema de perfecta integración, que establece el espíritu a través vuestro, la linealidad donde se enfocan vuestras mentes, os aleja de veras, de sentir la pureza del espíritu, cuando es a través de este, que vivís constantemente en alegría, y reconocimiento, de todo lo que llega, a vuestras vidas en plenitud. La adaptación de vuestras mentes, como sistema referente de construcción de vuestro planeta y su manifestación, a reflejado a nivel estelar, una profunda identidad dentro de la cual, la perfecta armonía de vuestras mentes, refleja todo camino o sendero a seguir. Mis palabras, en vuestro tiempo, son gotas de agua cristicas que sintetizan vuestras pieles como humanos, para refrescar las densas aguas del cambio.

Yo Jesús el Cristo, vengo en el presente a vuestras vidas, para vibrar en vuestro tiempo y entregaros la clave del Amor, a través de la resurrección y la vida. Es el momento de asumir, los cambios que se presentan en vuestras vidas, como la mayor tarjeta de presentación, en este tiempo de transición planetaria. No ha habido ni habrá una mayor conexión con el yo interior, que esa que destruye vuestro ciclo de tiempo lineal, para abrir vuestras células a una nueva expresión, dentro de la cual acercar os de veras directamente al espíritu. Existen múltiples formas de evolucionar, dentro de vuestro cuadrante de tiempo, aun así para mi, que os amo de forma eterna, la mejor es esa a través de la cual, sois capaces de atravesar los velos de la dualidad, por vuestros propios conocimientos.

La transición del planeta, es la mayor expresión de vuestra Madre Tierra, dentro de la expresión femenina, para haceros entender de veras, a través del ascender de vuestro sistema mental de tiempo, todo el, reflejado dentro de la forma a nivel físico, para haceros entender, que a llegado la hora de cambiar, ya que esta, os invade directamente dentro de un sistema periférico, a través de un cambio total del rumbo, en vuestras propias experiencias como humanos. Durante muchos años, como mentes en periodo de adaptación, habéis deseado estas energías, cuando en el ahora de vuestro tiempo, se manifiestan como variantes de un constante estado de transformación, a través de una premisa directa, de un gran periodo de cambio. 

Este deseo a condicionado el sentimiento de linealidad, en el cual vivíais, el cual pasara a formar parte de una nueva oleada de mentes, que siguen aferradas a unas energías sumidas en el pasado, cuando la primera oleada que transciende el código moral de la mente humana, se aleja de este estado de adaptación mental de 3-D. Para ti, que sientes las energías del cambio, como algo tan presente, es el momento de dejar de vibrar en este tiempo, y ascender en todos los niveles, para reformular todos vuestros cuerpos, y alinear-los en la presencia del espíritu.

En este tiempo de transición, me manifestó a través de este canal, para reflejar el Amor del Padre, para todas esas mentes de 3-D, a través de las cuales, nos enorgullece plenamente presentar los valores, dentro de los cuales, seréis realmente amados en los Reinos del Padre. Sentir mis palabras, en los reinos del corazón unificado, el cual vibra en constante resonancia, con la energía de la Madre Tierra en su total expresión. La proyección de una nueva Tierra, alinea los reinos masculinos y femeninos, albergando a través vuestro, los manifiestos de la divinidad los cuales relucen a través de vuestros ojos, como estrellas en vuestro firmamento. Muchas mentes, se sienten unidas a las viejas energías, aun en el ahora, dejar-las seguir sus caminos y agradecer todo proceso de aprendizaje, que han aportado a vuestras vidas, hasta el momento.

Los múltiples reinos de la divinidad, se abrirán directamente a través de todos esos corazones, que están directamente unidos a su liberación, y transición a sus niveles mas elevados del ser. La alineación del Portal 7-7-7, fortalece los constantes estados, dentro de los cuales las estancias de un tiempo de trasformación, se quedan atrás en vuestro tiempo, para acomodar a vuestras mentes, a vibrar en una resonancia de Luz superior, donde las conexiones con vuestras familias de Luz, serán tan reales como las energías, que reflejan este mensaje. 

La Tierra donde residis, vive un estado de constante transformación. Aun así, la presente influencia de vuestras mentes, a través del cambio, refleja las actitudes de un estado superior de manifestación, dentro del cual vuestras emociones y sentimientos, crean una esfera en lo global, del reconocimiento de la Tierra. Mis queridos hermanos/as del planeta, os puedo asegurar que nunca habíais estado tan cerca de la transición del planeta. 

La conexión con regiones celestes de vuestro sistema solar, os adjunta una potencia superior a nivel vibratorio, a través de la cual, las profundas aguas del reconocimiento, se reflejan a vuestro alrededor, como cristales de luz eterica planetaria. De la misma forma que estos cristales, vibran en vuestra propia resonancia, vuestros cuerpos asumen un estado mas sutil de luz, a través de la cual, las esferas del sistema de reconocimiento solar, establecen vuestras identidades, en los pilares de resonancia sistemática planetaria.

La adaptación de tales energías en vuestro tiempo, puede reflejar en vuestros cuerpos, posibles modificaciones a nivel celular, las cuales se pueden presentar, como dolencias, o infecciones a nivel interior. Estas modificaciones a nivel interior, transfigurarán todos los estados donde habíais, adaptado vuestro posicionamiento como humanos, anulando así, todo lo que habíais creído como una realidad. La mente superior, es la cual se refleja en el ahora, ya que adopta un sentimiento de cooperación y hermanamiento, con vuestros hermanos y hermanas del otro lado del velo. La expresión del "Amor Sagrado", asume tal resonancia en vuestro tiempo, que se refleja a vuestro alrededor, como los sublimes estados de luz, de vuestras verdaderas experiencias como espíritus, en la Tierra. 

Los valores tales, como la verdad, la reflexión, y el reconocimiento, formaran parte en vuestras vidas, de los primeros nombres, para iniciar la transformación a nivel personal, de este portal de Luz en acción. La sin cronicidad de vuestras mentes, por encima de un nivel de consciencia superior al lineal de 3-D, os unirá a las variantes dentro de lo sagrado, para vivir en la plenitud del Amor, al servir, construir y reflejar todo sentimiento integrado directamente, a través de la verdad del espíritu. 

Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, del corazón Uno, a cada uno de vuestros corazones...

-040714- TRANSITANDO EN JULIO: - EL PORTAL 7-7-7: LOS ESTADOS SAGRADOS, DE NUESTRA EXPRESIÓN HUMANA EN LA TIERRA-

                                                                                                     



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -040314-

Transitando en Julio:

             - El Portal 7-7-7: Los estados sagrados, de nuestra expresión humana en la Tierra -

Atravesamos el cierre de un ciclo planetario, que reflejara la activación del Portal 7-7-7.
Este como tal establecerá un nuevo sistema de referencia, a través
de nuestras actitudes, y nuestros sistemas karmicos de adaptación planetaria.
A medida que este Portal vaya adquiriendo solidez en nuestro tiempo,
van a se reflejados nuevos atributos y habilidades, de las que tanto nos han hablado
Maestros de este Tiempo, para la Ascensión de la Tierra.

A nivel astrologico, se avecinan a través de esta fecha, múltiples aspectos en los cuales las experiencias que vivimos, serán potenciadas de forma constante, para la evolución de nuestras psiques. Estos días antes del Portal, podemos sentirnos débiles, o llegar a sentir, como todo lo que nos rodea pierde intensidad, es debido a la efusión de estas nuevas energías, que se reflejan para nuestra purificación.

Se habla de un portal de Luz y Serenidad, el cual llegara a nuestras experiencias, a través de las influencias asociadas directamente, a los reflejos karmicos de nuestro propio caminar, y su transmutación en la Tierra. Todo cambio trae consigo unas consecuencias, las cuales tendremos que integrar, para que se reflejen a través nuestro, los benevolentes vientos del cambio. Estamos asumiendo, grandes cambios a nivel psíquico, para adoptar un estado de luz interior superior, en el que reflejar nuestra Alma Una, en la Tierra. Para una influencia mas directa, la cual podemos sentir en el presente, recordemos que atravesamos las aguas de “Cáncer”, a través de las cuales podemos sentir, durante estos últimos días antes del umbral numerologico, las influencias de una parada o bloqueo de energías, que se abre ante nosotros para diluir, todos esos aspectos karmicos, que arrastramos de un pasado.

Muchos están esperando este Portal, para entrar directamente en las energías del cambio. Estas fortalecen las texturas del planeta, hacia una entrada mas sublime de luz, mientras que esta sera realmente reflejada, a medida que los conductos de nuestros cuerpos, (centros de energía) estén en resonancia con tal vibración, al recibir los influjos de los planetas exteriores, de nuestro sistema solar. A medida que el Portal sea activado, estas fluirán mas directamente a través nuestro, reflejando así, los estados sagrados de nuestra expresión humana en la Tierra. La representación de un ciclo, de transmutación efímera para cada uno de nosotros, se construye a través del reconocimiento de los valores innatos, que pueden despertar un cierto interés, por todo lo oculto, o del mas allá.

De esta forma, la combinación de los tres “7”, refleja una ventana a la posible realización del Ser, mediante el trabajo constante hacia el interior, rea-justando constantemente la variable de un tiempo, en constante evolución. La suma total de estas tres facciones, refleja el total de “3”, actuando a través nuestro como un principio, que demarca la perfecta integración de un nuevo camino o sendero a seguir.

Las influencias retrogradas en el presente, representan una fuerte intención a retrasar los aspectos mas elevados, para ser vividos con total integración, dentro de nuestro tiempo. Aun así, las influencias de tales energías a nivel celestial, representan cambios de gran envergadura, en todos los niveles del Ser, cuando a través de los posibles reflejos astrologicos, se avistan cambios en los cuales, la transmutación de conductas y aspectos por encima de todo mentales, condicionaran las perfectas instrucciones, de una nueva y mas directa formar de afrontar, este preciso portal en el tiempo. Toda experiencia, refleja una fuerte dosis de conocimiento el cual sigue en pie, a medida que las eclécticas planetarias, se abren a constatar tal representación hacia nosotros.

Es tiempo de integrar los ciclos planetarios, en la profunda realización del Ser. Esta contribuirá a construir una perfecta armonía, entre los armónicos reflejos de la nueva tierra, y la integración de tales a través nuestro. En la actualidad, todos los reinos del planeta cursamos la presencia de Cáncer, la cual aflora una tendencia en lo sagrado, por encima de nuestras posibilidades como humanos. La efusión de Saturno, en la Casa “9”, conjuntamente en Escorpio, nos habla de un aprendizaje interno, que fusionara los estados del Ser, a través del reconocimiento, de nuestras propias debilidades como humanos. La conjunción de 2 signos de agua, expone ante nosotros una influencia total, sobre nuestros propios destinos, los cuales se abren paso a ser integrados, desde la responsabilidad, de actuar en consonancia con nuestras debilidades y miedos.

La Luna en la Casa “8”, expone una fuerte influencia de nuestras habilidades innatas, las cuales se ven directamente afectadas, por el bloque energético, que se refleja a través nuestro, en estos últimos días, antes del Portal del cual hablamos. Las constantes de un cambio, son obvias a medida que nos adentramos en lo mas oculto, aun así, hemos de prestar atención a nuestras debilidades, para reforzar nuestras experiencias, y colmar de luz todos nuestros temores. A la Oscuridad que pueda haber en nosotros, tenemos que enviar-le la misma luz que reflejan nuestras posibles experiencia, mas elevadas constituyendo así, una profunda seguridad y sentimiento de compromiso. A medida que adoptamos esta actitud, nuestros des-armónicos sentimientos se realzan, dibujando en nuestras psiques, nuevos postulados con lo que reflejar nuestra nueva visión.

El Nodo Lunar se refleja en Aries, el principio de toda acción tiene que ser regido por el fuego del espíritu. La puerta hacia algo nuevo, se manifiesta con total claridad a través de los astros, aun así, esta influye directamente, en la re-organización de nuestros pasados, los cuales reflejan de veras las tendencias de un verdadero cambio. La presencia de Urano, junto al Nodo Lunar simboliza la trayectoria a través del tiempo, (el cual se refleja a través nuestro), para hacernos participes de veras de todo lo que hemos de integrar, alzándonos a vivir en plena libertar, una vez la integración y el valor de nuestros actos, de sus frutos como seres humanos. La influencia de tales planetas, reforzara nuestra autoestima, a la vez que elevara nuestras acciones, a su mayor expresión. Aries regente del fuego, integra la profunda realidad de un cambio a escala global, exponiendo en todos los ámbitos, la perfecta intencion.

El aprendizaje que se simboliza a través de Júpiter, establece una fuerte inclinación a asumir riesgos. Este en Cáncer junto al Sol, aprovecha las texturas de un cambio sin precedentes, que se vera directamente influenciado, a través del Portal 7-7-7. Abrirnos paso a construir sin reconocer nuestro pasado, solo puede alterar nuestras conductas y alejarnos de ser, quienes hemos venido a ser en realidad. Los activos de la Multidimensionalidad, establecen las conductas dentro de lo sagrado, para reforzar los estados del Ser, en la Tierra. Los posibles sistemas de apoyo mental, caerán como los cimientos de la vieja energía, mientras que los sentimientos basados en el presente, fortalecerán todas esas texturas, a través de las cuales elevar, nuestra intención sobre el Amor, y la Perfección. Contribuir a un cambio global, es la presente influencia de este Portal en cuestión, siempre a través del trabajo personal e intransferible, para reconocer a un nivel grupal, unos resultados a nivel colectivo y global.

Para favorecer nuestros caminos, a través del desarrollo de nuestros bagajes por la Tierra, los retrógrados Quiron y Neptuno, influyen en las conductas de nuestro alrededor. De esta forma, todo lo relacionado con asociaciones y principios urgentes, tendrán que dejar de ser una prioridad en nuestros días, ya que tal afluencia de energías, representaría un retraso notable en nuestras decisiones. Los cambios serán reflejados, a medida que reconozcamos los senderos, por los que vamos a recorrer todo nuestro aprendizaje. Quiron simboliza la presente transformación interior, mientras que a medida que nuestros ciclos de tiempo quedan atrás, este va dibujando las conquistas, de nuestras experiencias karmicas pasadas. Todo aprendizaje, es valido para poder-lo entregar a los demás, cuando Neptuno Dios del agua, fortalece las comunidades y asociaciones, una vez la purificación de nuestros pasados, es totalmente integra a través de Quiron.

Dentro de los registros de nuestros antepasados, los cuales se van a reflejar en estos tiempos, la presencia de Venus y Mercurio en Geminis, abrirán boca para que sean temas, con los que liberar nuestro pasado, y actualizar-lo en el presente. La casa “4” como regente de estos planetas, sintetizara que las alianzas del pasado, se hagan mas reales en el presente. Viviremos un tiempo, en el cual las balanzas del equilibrio, se manifestaran a través de las presentes influencias planetarias. Desarrollemos así, todo nuestro potencial en lo que mejor sabemos hacer, dando lugar a reconocer todo nuestro pasado, para reflejar-lo en el presente de la mejor forma posible. Cuando avanzamos hacia el presente, todo nuestro pasado tiene que estar, directamente reflejado en los atributos karmicos del cambio.

Vivamos este Portal, a través de una verdadera posibilidad de liberación. Todo trabajo personal, construye a nuestro alrededor, las posibles influencias presentes de los contratos de nuestro aprendizaje, como seres humanos. Estos se abren a nuestro alrededor, como variables a través de las cuales, los sistemas de representación planetaria, influyen directamente en nuestras psiques, para ayudar-nos adoptar la responsabilidad soberana, de ser quienes somos en realidad. Consolidad nuestra liberación, en los caudales de nuestras experiencias como humanos, simboliza la plena integración, de lo que somos en realidad.

Así sea, así sea, hecho esta....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-230614- DESPERTAR AL EQUINOCCIO DE VERANO: - LA EVOLUCIÓN DE TODOS LOS SISTEMAS EN UNO -

                                                                         


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -230614-

Despertar al equinoccio de Verano:

              - La evolución de todos los sistemas en Uno -

Las instrucciones que vamos a ir recibiendo, durante la transición de los elementos, en este decálogo del ciclo solar de adaptación planetaria, mantendrá totalmente iniciada la regulación a nivel mental, de las experiencias de un tiempo en constante adaptación. Cáncer sintetiza directamente, las influencias mentales a través de las cuales, los grados de integración se reflejan constantemente, en las tendencias del mayor reconocimiento a través del cual, la perfecta instrucción integra directamente, los atributos de nuestros dones sagrados, como seres humanos en el ahora.

Todo lo que rodea nuestras vidas, se sumerge en la inmensidad de las aguas de Cáncer, atribuyendo la purificación de nuestras propias esferas mentales, en la consumación sagrada de cada uno de los elementos. Estos se reflejan a nuestro alrededor, mientras los contratos de nuestro tiempo, afirman las variables sagradas de una profunda integración, del fluir sanguíneo de nuestras vidas. Tales contratos pasan a formar parte, de la forma de percepción, con la cual se reflejan directamente los hologramas del planeta, influyendo directamente en nuestras psiques, para volver a perfeccionar las respuestas de la verdadera intuición, que establece las aguas del cambio en su proceso de purificación.

La purificación de un tiempo, a través del cual los sistemas que reflejan, las variables de un sistema periférico de tiempo, el cual acontece en la profunda representación de una serie de propuestas, en las cuales cada uno de nosotros, tiene que sentir su propia integración, en su propia manifestación del reconocimiento, de nuestra propia identidad del Yo Superior, en el presente. Los influjos solares acontecen directamente, en nuestras psiques para representar los constantes estados cíclicos, a través de los cuales la mayor percepción, se refleja en la transcendencia de los grados y variables planetarios y su influencia en el presente.

Como expresión divina de un ciclo sagrado de tiempo, todos y cada uno estamos directamente influenciados, en la precisión de los ejes del planeta, en el cual estamos todos realmente inversos, ya que nuestros cuerpos, forman parte de nuestro sistema corporal, influyendo directamente en los reinos del éter, los cuales se reflejan en la inmensidad de los múltiples acontecimientos, que sostienen nuestras existencias en su total manifestación. Los flujos de un tiempo en constante transición, re-agrupa las instrucciones solares a través de las cuales, los signos y sus símbolos de adaptación, albergan las perfectas sin cronicidades, para volcar en la serenidad los códices sagrados de adaptación del planeta.

Los bloqueos mentales, que interfieren constantemente en las energías planetarias, se reflejan en constantes fines de ciclo, dentro de los cuales las influencias del estado planetario, acontecen a través del presente estado cíclico de nuestras psiques. A medida, que la graduación mental de nuestras experiencias mentales se refleja, en los actos y servicios como mentes en transición, se acomodan las improntas de una presente evolución, sin precedentes a todos los niveles de evolución. La estación de verano, constituye una profunda integración de los estados etericos, que acontecen en este hemisferio planetario.

Estos se reconocen directamente, en la profunda representación del ciclo solar que fortalece nuestros cuerpos, purificando-los a través del elemento éter, dentro de cualquiera de los ciclos de proyección desde los cuales, las tendencias de un cambio se afrontan con libertar, y una gran dosis de optimismo. La pureza del fuego, integra en nuestras mentes diversas energías de índole mas sutil, ejerciendo el don divino del espíritu a medida que reconocemos, que nuestra identidad subyace por encima de todo lo que podemos experimentar, dentro de una fase mental lineal.

Aun que las tendencias de este gran cambio, se reflejen a través nuestro como directas variable karmicas en nuestro tiempo, son constantemente centradas las influencias de una periferia, donde circulan las eclécticas planetarias, dentro de la fortaleza de la presente influencia a nivel personal. La cual contribuye directamente, a instaurar los esfuerzos mentales, a través de los cuales cada paso adelante adelante, simboliza una proyección dentro del ciclo de tiempo, el cual sigue adentrándose en las estancias de la verdadera purificación. Esta se eleva constantemente, como reflejos en lo sagrado al propiciar las sin-cronicidades de un sistema de referencia, en el ciclo del real renacimiento de los elementos, a través del trascender de nuestras mentes planetarias.

Estas establecen las contantes vitales, directamente reflejadas a través nuestro, como molestias o dolores internos, reflejados a nivel de estomago o intestino. Estos se representaran, a través de un sistema referente de la basculante de los vasos sanguíneos, con las tendencias de esos aspectos karmicos, que sintetizan las profundas experiencias que viviremos, a través del tiempo el cual ascenderá de forma rápida en nuestras psiques, cuando a medida que la dualidad se va diluyendo y las mentes despierten directamente en el presente, el unificarse en el Uno entraran en una perfecta sincronizacion, de las múltiples estancias las cuales están directamente sumidas, en la evolución de todos los sistemas en Uno.

La presencia de los elementos en este tiempo, se abre paso a la purificación de nuestras emociones y sentimientos mas profundos, los cuales imprimen en las altas esferas mas elevadas, cada una de las experiencias que reflejan las notas musicales, de la armonía sagrada, que se sintetiza según la vibración constante de un sistema planetario, en cuestión y perfección del tiempo. La extensión de las arterias de nuestros cuerpos, se unifican en la perfecta sin-cronicidad, de la ampliación del sistema respiratorio de nuestros cuerpos, en el cual se hace referente, la identidad de un tiempo que, a medida que los pulmones (aire), constituyen los parámetros de un nuevo amanecer, siguen dando vida a todo lo que rodea, nuestras experiencias como humanos.

La presente influencia solar en el signo de agua, acontece a través nuestro al abrirnos los corazones a sentir de veras, nuestras propuestas personales, en la inversión de nuestros ciclos karmicos, dentro del tiempo. El elemento en función, preferente a través del fuego ígneo, constituye la constante integración de los reinos del espíritu, a medida que la transformación de tales, es llevada a cabo a través de cada uno de los grados que se reflejan, en las altas esferas que acontecen, como constantes de lo mas elevado, que empieza a instaurarse en las dimensiones 4 y 5, de nuestra mente en ascensión. La fuerza del Sol, simboliza cada signo en cuestión, representa la constante influencia a través de la cual, se constatan directamente los ciclos de un sistema referente, a la evolución de un estado constante basado, en la perfecta armonizacion de la unicidad, como almas en la Tierra.

Para finalizar, hablaremos del elemento tierra el cual fortalece nuestras experiencias, a medida que las esferas del fuego del acontecimiento, establecen los ángeles sagrados y través de ellos, le dan preferencia a la integración, de los flujos del sistema nervioso humano. Las propuestas de una profunda realización, interfieren en las columnas de fuego, que través del elemento tierra en cuestión, cambian la representación de los estados a niveles mas sutiles, donde la realización de cada uno de nosotros, se abastece en la manifestación de un crecimiento interno, desde los múltiples niveles del Ser en su total expresión. La danza sagrada de los elementos, constituye la sin-cronicidad de nuestros estados mentales, en constante sin cronicidad con lo referente, a la transición de este tiempo a niveles mas que sutiles planetarios.

Es tiempo de que gocemos del constante estado de gracia, que representa la profunda integración de un tiempo en ascensión, a medida que las influencias de tales acontecimientos, establecen las conductas sagradas de este tiempo, en ascensión en la plena longitud de una profunda manifestación, la cual se eleva por encima de las posibilidades que se reflejan como mentes humanas.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.