MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 19 de abril de 2020

LOS ESENIOS Y JESÚS

ES TIEMPO DE CAMBIAR | Una canalización de la Conciencia Arcturiana a tr...

MANIFESTACIÓN de nuestros HERMANOS

DOMINGO, 19 DE ABRIL DE 2020 MANIFESTACIÓN de nuestros HERMANOS

DOMINGO, 19 DE ABRIL DE 2020

MANIFESTACIÓN de nuestros HERMANOS


ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA DE ESTE TIEMPO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ, KORTON Y DE ASHIAN

ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA DE ESTE TIEMPO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ, KORTON Y DE ASHIAN


ACTUALIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ 

MENSAJE DE AMOR SOBRE EL ADVENIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA


Saludos:

Venimos en este ahora a ofrecerles este mensaje de Amor sobre el advenimiento de la Nueva Tierra, ya que somos extremadamente sensibles a lo que está sucediendo en su mundo.

Queridos nuestros, el muy esperado Advenimiento de la Nueva Tierra o de la Tierra Prometida, en este preciso momento se está cristalizando en ustedes, a través de la contribución de sus pensamientos, experiencias pasadas, aprendizajes, penas e Iluminaciones de todo su Amor.
Hemos agregado la suma de todos sus deseos más queridos, para la promoción a futuro de esta cristalización, ya que esta nueva realidad es una gran esperanza albergada en los amorosos corazones de toda la raza humana.

Tienes la oportunidad de cambiar y de ver a una Nueva Era de Paz, Prosperidad y Abundancia para todas las personas de la Tierra.

También, nos complace poder anunciarles, que muy pronto nos manifestaremos mucho más, ante quienes están listos y pueden reconocer a los Seres Iluminados entre aquellos que vigilan su mundo.

Ya pueden leer con mucha precisión lo que todos tienen en el fondo de sus propios corazones, que albergan a una manera mucho más rentable de hacer que este mundo florezca para mejor.

Significa que no están trabajando solo para sí mismos, sino sirviendo a toda la comunidad, porque están prometiendo lealtad al Bien Mayor.

También es por esta razón que has obtenido el inmenso privilegio de poder renacer en este período crucial de la humanidad, porque tu papel como un Alma despierta es sacar a este mundo de su letargo.

Por tu fe, tus oraciones y tu abnegación de todo el profundo Amor enterrado en ti, es que esta Energía se manifestará y comenzará a irradiar por toda la superficie de tu planeta.

Así es como comenzaron a suceder cosas muy buenas para toda la raza humana.

Has logrado avances brillantes en la comprensión de tu cuerpo, por citar algo, diremos que te has dado cuenta que no estás hecho solo de carbono, porque tu cuerpo está iluminado, al igual que todos los cuerpos del Cosmos y de todas las Galaxias.
Sabes que a través de tu aliento absorbes a las elementales y vitales partículas que no puedes ver, conceptualizadas muy bien por los orientales, en el dibujo de los mapas de los principales Chakras de tu cuerpo.
Así es como tienes la convicción íntima de que tu cuerpo puede hacer muchas más cosas, con solo manifestar tu voluntad con fe.

Todos ustedes, en algún momento de sus vidas, han logrado una destreza física aparentemente inconcebible.

Todos ustedes han tenido ante sus ojos, la clara manifestación de que sus mentes era necesariamente superiores.

Los reflejos del cuerpo humano no son otra cosa que una programación ancestral, también hay otras tantas facultades de sus físicos que están comenzando a aprender como el descubrimiento de la hipnosis y la cura de todos tus miedos.

En este ahora eres perfectamente capaz de elevarte con alegría a través de la Luz, para permitir que todas tus células entren en armonía con el Plan Superior, para lograr un estado de Gracia y Paz absolutas, así nada negativo pueda alcanzarte.

Sabes que puedes usar la meditación para relajar tu cuerpo, pero también para aumentar tu resistencia física, para aceptar y transmutar tus miedos.

Finalmente te has dado cuenta de que eres el único Maestro a bordo, y que cualquier cosa que dejes entrar en tu interior se manifestará en tu exterior, como la alegría, el buen humor, la Gratitud.

Puedes solicitar nuestra ayuda si la necesitas, recuerda que somos millones los que estamos atentos a sus necesidades energéticas y que los armonizamos a nivel interior durante la noche.
En este viaje busquen ver y saber que es una gran oportunidad para que persigan un mejor autoconocimiento.
En este momento de nuestro mensaje, les diremos que la finalidad de una enfermedad es la inserción de una desarmonía vibracional en un organismo sano, mediante el uso del miedo, que cuando se propaga genera un estado permanente de estrés y temor.

Los virus y otras bacterias no son más que la manifestación visible de esta falta de armonía.

Si se mantienen con un estado emocional interno de Paz, Serenidad y Aceptación, nada puede alcanzarlos.

Podrán beber agua llena de gérmenes y nada los afectará, o sea que una enfermedad pasará a través de ustedes sin asentarse en sus organismos.

Una vez más, nos complace anunciarles, que ustedes son los únicos Maestros a bordo, entonces siéntanse orgullosos de tomar el control, así acallen y no se desestabilicen a través de sus pantallas y de sus periódicos.

Entra en la naturaleza a celebrar la primavera y el otoño sin ningún riesgo para tu cuerpo, porque es un Templo que, si le permites descender a tu Alma, te inundará con su brillo, encontrarás Paz y gentileza.

Cuida tu cuerpo, así te preserves a ti mismo de lo que te rodea, de las sustancias adictivas que hay en tu mundo y que son mucho más nocivas que cualquier otra cosa que se haya inventado, ya que son la causa real de las muertes de muchos Seres humanos, cuyos números son falseados.

Somos suyos y esperamos que te unas a nosotros pronto, a nuestros mundos de dulzura y Luz, donde solo existe la Armonía, Salud, Abundancia y Paz.
Estos son mundos completamente gobernados por el principio del Amor, sin dinero, ni rivalidad, entre nosotros solo está presente la alegría de estar juntos para crear con perfección todo lo que nos es útil.

Esta es la siguiente etapa y sus próximos pasos en sus existencias, la eterización de toda la vida.

Esto es lo que se ha planeado durante mucho tiempo para su Tierra y ahora parte de la vida ha podido pasar a este siguiente plano vibratorio.

También nos gustaría que pienses en tus hermanos del interior de la Tierra, que te acompañan con sus poderosas vibraciones.
En todo momento están contigo y apoyándote, porque este mundo también es suyo y han logrado superar a todas las etapas por las que ustedes están pasando actualmente.
Por eso, nosotros, los Galácticos, observamos su planeta y estamos felices de poder restablecer el equilibrio de sus diferentes ecosistemas.
Te abrazamos y te amamos, con todos nuestros pensamientos de Amor y todos nuestros deseos de éxito te acompañan, sabemos que tu Tierra es un gran mundo que está despertando y avanzando hacia la liberación final, de acuerdo al perfecto Plan dimensional del Todo.

Somos La Federación Galáctica de la Luz, a través de Aurelia Ledoux.

ACTUALIZACIÓN DE KORTON - MANIFESTACIÓN MASIVA DE LOS HERMANOS GALÁCTICOS

Saludos, Hermanos de la Tierra:

Soy Korton y me gustaría decirles, tal como les hemos expresado varias veces, que nos estamos preparando activamente para el considerable Advenimiento que experimentarán.
Llegará un momento en que su Cielo se iluminará de tal forma, que si es de noche podrán ver a nuestras Naves iluminando su firmamento y si es de día también nos verán, pero de una manera ligeramente diferente porque constelaremos su bóveda celeste.

¡En ese momento, la humanidad tendrá miedo!

¡Tendrán mucho miedo, pero este temor será beneficioso!

Algunos miedos, como el que están experimentando actualmente, son completamente dañinos para los Seres humanos, pero el temor del que les hablamos sobre nuestras Presencias en sus Cielos será beneficioso, porque estarán tomados de la mano y en Unidad.

El miedo puede desencadenar la hermandad y para que se active esta fraternidad, se debe manifestar en su mundo algo que ni sus científicos, ni sus políticos, ni por supuesto aquellos que están en las grandes finanzas, puedan capturar y detener.
Tiene que ser algo que esté por completo a más allá de lo que pueden concebir o de lo que han podido imaginar durante miles de años.
Nuestras Presencias en sus Cielos pondrá fin a la lucha entre las sombras, es decir a la Luz apagada, ya que nosotros, sus Hermanos Galácticos, que también somos Hijos de la Luz y el Amor, seremos quienes iluminaremos su firmamento.

¡Todos los Seres hostiles que con demasiada frecuencia movieron los hilos, que quisieron y aún quieren apropiarse de la Tierra, abandonarán el planeta en sus recipientes o serán desintegrados por la Luz!

¡Todos aquellos que quieran oponerse al considerable despertar de la humanidad hacia el nuevo paradigma de la Edad de Oro, serán aniquilados por la Luz!

¡No seremos nosotros quienes los desintegraremos, sino las considerables vibraciones de la Energía de Amor que emanarán de lo que Somos y que las ofreceremos al planeta Tierra, ya que son frecuencias varias veces superiores y mayores de lo que conocen hasta ahora!

¡Todos los Seres que no hayan reconocido el Amor en ellos, porque sólo reconocen el apego al poder y al dinero, serán destruidos!

Por eso en este ahora te digo que no tengas miedo y cuando veas a cientos y miles de Naves en tu Cielo, simplemente di:

¡Finalmente están aquí!

¡Simplemente estaremos allí, contigo y con todos!

Sin embargo, antes de que esto ocurra, habrá muchos desencarnes, ya que habrá repetidos desastres, causados ​​ por las reacciones del planeta Tierra en respuesta al comportamiento humano por las emanaciones de miedo, violencia y sufrimiento.
Habrá muchas cosas antes de que lleguemos y es muy posible que ahora todo esto se esté acelerando, porque las Grandes Instancias que tienen como Misión proteger el planeta Tierra y a Todo Lo Que Vive en Gaia, han decidido que el sufrimiento debe parar.
Ahora el sufrimiento destinado a la manipulación e impregnación del Alma humana de miedo, no le sirve a la evolución, por eso Las Altas Instancias de los Grandes Seres de Luz han decidido que esto debe detenerse, y lo hará.

¡Esperamos que ocurra lo antes posible!

A fines de este año de 2020, podríamos manifestarnos en masa en sus Cielos.
Podrá suceder primero por la noche, porque en ese momento pocos Seres nos verán, pero desafortunadamente será suficiente para la generación de sus temores, sin embargo, también nos presentaremos durante el día.
Solo le pedimos que tengan mucho Amor y total confianza en Quiénes Somos y en lo que venimos a ofrecerles.

¡Entonces, mantén la calma!

Estás en el proceso de una profunda transformación interna, al igual que las Leyes de tu mundo actual, así desaparezcan las antiguas reglamentaciones que son injustas y están en contra de los humanos, todos los miedos creados voluntariamente también desaparecerán.
Hoy vengo a ti, simplemente para decirte que:

¡Confíes, porque no estás solo!

¡Hemos estado allí por mucho tiempo!

Hasta ahora no podíamos manifestarnos porque tenías que ser capaz de vivir el miedo, tenías que poder estar cara a cara contigo mismo, así pudieras decirte a ti mismo:

¿Cómo reacciono ante los temores inútiles?

Por temores ‘inútiles’ nos referimos a los generados constantemente a través de sus medios sociales y de comunicación.

¿Qué pasará con los Seres cuya Consciencia es frágil y con los ‘poderosos’?

¿Qué significa ‘los poderosos’?

¡Dejarán de serlo!

Los poderosos tendrán aún más miedo que aquellos que no tienen poder, ¡porque todo su mundo se vendrá abajo!
Ellos sabrán que tendrán que dar cuenta de los muchos planes invisibles, respecto a las vidas que vivieron en la dominación total.
Desafortunadamente para ellos, aquellos que son responsables de las grandes manipulaciones y que están a la cabeza de las grandes fortunas, son solo Seres híbridos.

¡No son humanos como tú!

Nacieron de una mezcla genética entre los hostiles y los Seres humanos y no tendrán lugar en la Tierra, porque no soportarán el cambio drástico de las vibraciones en la vida de este mundo.

En lugar de lamentarte por todo lo que está sucediendo en este ahora, incluso si esto durara unos pocos meses más, te pedimos que seas feliz porque estás viviendo los últimos momentos de las viejas tribulaciones.
Esperamos que no duren algunos años, porque se convertiría en algo casi imposible de vivir y les generaría un gran e innecesario sufrimiento.
Por eso es que las Grandes Instancias de la Luz, que son invisibles para sus ojos, decidieron acelerar el proceso, a pesar de la oposición de ciertos Seres humanos y especialmente de ciertos híbridos hostiles que no quieren que nos manifestemos.
Hasta la fecha, hemos respetado las reglas de no intervención y de no interferencia en la forma de vida de los Seres humanos, porque consideramos que tenían que evolucionar a través de todo lo que está sucediendo y de su sufrimiento.
Sin embargo, cuando el sufrimiento es demasiado grande, no hay más evolución, incluso a veces hay involución, no al nivel del Alma, sino como Ser humano.

Yo, Korton, quería contarte todo eso y sobre todo quería decirte que vamos a aparecer pronto:

¡Les guste o no a algunos!

¡Sabemos que quieres que aparezcamos y lo haremos pronto!

¡Escucha y entiende nuestro mensaje, especialmente para que no tengas miedo!

Pronto estarán en el pasaje que inevitablemente los llevará a la Edad de Oro, estamos Aquí y Ahora, y estaremos en esos momentos, para acompañarlos y facilitarles su tránsito y posterior adaptación a la nueva vida.
Agregaré que todos nuestros Hermanos Intraterrestres que trabajan en la esfera terrestre y con quienes nos mantenemos comunicados, se unirán a nosotros para facilitar esta inmensa transición y transformación.
Volveré a menudo, como muchos de mis Hermanos, para recordarles que estamos aquí, que nos estamos volviendo cada vez más activos por el mayor y mejor bien de toda la humanidad.

¡Ahora te saludo en nombre de todos mis Hermanos!

Les dejamos nuestras bendiciones y Amor, Soy Korton, a través de Monique Mathieu.


Saludos:

Este es el momento de la gran elevación de la Llama que ha estado ardiendo en su interior durante mucho tiempo y que ahora está a punto de explotar en lo que parecerá un fuego furioso, para la percepción de todos los que no han sido conscientes y no están preparados para este tiempo.
Sin embargo, recuerda que todos los que están Aquí y Ahora, es porque eligieron estar presentes, por lo tanto, no hay errores.
Se ha tenido un gran cuidado para hacer a todo de la manera más alta posible y en completa adhesión con los Principios Divinos, de lo contrario, la falta de consideración a todos estos Sagrados Aspectos, no hubiera posibilitado el desarrollo del actual tiempo.
Esta consideración es la pieza crucial y la forma en que la trayectoria final está determinada para sus respuestas a futuro.

Como en todo, si eres optimista sobre un buen resultado, este será el mejor, en comparación a si estás asustado, aprensivo y enojado.

Nos referimos a un escenario donde una Energía de alta vibración fluye libremente, por lo que los resultados serán elevados y se moverán con libertad.

En un escenario negativo, la Energía se estanca y crea bloqueos, hasta que la presión aumenta tanto que explota.

Concéntrate en tu Energía, así a medida que los obstáculos vayan surgiéndote, los bendigas con alegría.

No te pedimos que seas feliz cuando no lo sientas, sino que esperes con confianza cuando te sientas abrumado, porque este es el último segmento doloroso de la vida en la Tierra, tal como la conocen.

Pide ayuda cuando sientas que la carga es demasiado pesada, ya que el alivio de nuestro Amor siempre está a tu lado esperando tu elección e invitación para recibir las bendiciones que te rodean, en los momentos que vibras bajo, porque esta opción hace a tu libre aceptación.

Cuando eliges aceptar nuestra ayuda, resuenas combinado con nuestras frecuencias, o sea que tu Energía y la nuestra fluyen juntas sin inhibiciones.

Cuando tu Energía baja, dejamos de resonar contigo, tenemos que esperar tu permiso e invitación, para volver a compartir nuestras frecuencias, ya que tu Libre Albedrío es profundamente honrado en todas las Galaxias.

En este momento, todo está listo, están sucediendo muchas cosas detrás de escena, que están a punto de ser reveladas.
Considera a esto como una muestra de cine, donde todos están en sus asientos, las luces se están apagando y la cortina está a punto de ser levantada para que ser puesto en escena ‘El juego de la Nueva Edad de Oro’.
Sin embargo, les advertimos que no todos saben qué jugada han elegido ver, entonces:

Para algunos, la obra será exactamente lo que imaginaban, pero eso es para muy pocos.

La mayoría deseará no haber decidido ir al cine a ver esta película.

Esta es la punción de la ebullición, la extracción de la chapa que separó la vida de la verdadera realidad.

Abrumará sus sistemas emocionales, mentales y nerviosos, pero no los angustiará a nivel espiritual, porque nacieron sabiendo que esto sería la culminación de los trabajos de sus cientos de vidas.

Ustedes que leen y escuchan estas palabras son Trabajadores de la Luz que han regresado en esta vida para mantener la Luz de lo Divino y para proporcionar consuelo a las personas sin un hogar emocional, debido a esta aparente purga.
Queridos, ustedes son nuestras mejores y más valientes Semillas y están aquí para difundir consuelo a los demás, y para difundir el perdón y la compasión.
Les pedimos que compartan un entendimiento superior inherente al drama 3D, donde los ‘buenos’ y los ‘malos’ han desempeñado su papel, por lo tanto, la compasión y el perdón serán su marca como Trabajadores de la Luz en este tiempo difícil y los que están por venir.
También agregaremos que el autocuidado físico y emocional es crucial, porque si no velas por ti y estás agotado, no podrás ayudar a nadie, incluidos tus Seres queridos.
Entonces, asegúrate de programar un tiempo para estar solo, para recargarte de cualquier manera que te eleve, para estar en Paz y con alegría, porque estas emociones son las que dispersan con mayor efectividad, la conmoción y el horror del colectivo.
Estas emociones emanan de la Luz y se magnifican si las usas como la base de tu expansión y amplificación energética.

Ahora es el momento de la Luz.

Ahora es el momento en que Todo Lo Que Es bueno, puro y verdadero, se verá y celebrará por Lo Que Es.

Ahora es el momento donde se verá a nivel social todo lo que no sea de la Luz y pondrá de cabeza a quienes no estén listo, sin embargo, se disolverá y sólo quedará la Pureza en el nuevo camino a seguir.

Soy Ashian, a través de Jennifer Crokaert.