MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de marzo de 2016

Mónica Puenzo-Conducta Humana del Ser Divino·Jueves, 17 de marzo de 2016-Cambios Intensos y La Promesa Cumplida - AA.Miguel-María-Saint German y AA Uriel.

 
 
 
Cambios Intensos y La Promesa Cumplida - AA.Miguel-María-Saint German y AA Uriel.
 
 
 
Amados Trabajadores de la Luz, Yo Soy el Arcangel Miguel de la Orden Michelina. Hoy vengo acompañado de la Amada María, también llamada Reina Celestial; del Amado Saint Germán o Santo Hermano y el Arcángel Uriel. Todos nosotros como entidades individuales asumimos responsabilidades diferentes para servir desde miríadas y moradas que apuntan a solventar el equilibrio Universal y como Unidad estamos sosteniendo todo aquello que representa la Luz del Padre-Madre o Luz Yin Yang del Campo Unificado de Toda Vida Creada material e inmaterial.
Esta reunión de cuatro quiere manifestarles el excelente trabajo que vienen realizando y que pronto Uds. mismos verán los frutos, frutos que nosotros ya estamos observando, pues están a punto materializarse en cada Ser encarnado en el Planeta Tera.
Los grandes cambios que han realizado los ha posicionado en el carril de “Avance” y eso no podrá ser detenido ni desviado por fuerza alguna, aún si vieran retrasos en la materia, sería parte de viejas energías involutivas aún no liberadas ni concientizadas.
Se requiere de impecabilidad...cuiden sus pensamientos, sentimientos y ocúpense de la tarea que han acordado, que es...evolucionar como Seres Humanos, ya que como seres Crísticos no la necesitan, ya son. Y avanzar libres por la senda elevada que se encuentra frente a Uds.
Recuerden que han llegado al umbral de la Senda elevada en mérito a sus acciones de Amor, en toda su extensión y comprensión.
El Arcángel Uriel está aquí, con la intención ya expuesta, de abrir los canales del Servicio...qué significa?
El Servicio es la Voluntad del Universo que permite que toda energía fluya y para que esto ocurra en los planos materiales se debe aprender a recibir todo aquello que les llega por vía visual, material, auditiva, vincular, etc. y de esta manera podrán utilizar eso que han recibido para DAR. Nadie puede dar lo que no posee o tiene. Este fluir que va y viene, se otorgará a cada Ser que no solo conociendo el camino, lo está realizando, en cada acción, pensamiento y sentimiento.
Muchos de los encarnados han transitado una innumerable cantidad de experiencias que los han habilitado como Alma Viejas, justamente por el volumen de experiencias a las que han dicho....SI. Esto permite a los seres vivir muchos ciclos dentro de un ciclo, es decir, lo que uds, llaman muchas vida en una. Por esto han sentido muchas veces haber cumplido con todo y quieren irse al Hogar de origen, hasta que nuevamente aparece otro desafío, digno de abordar, y el entusiasmo y la alegría los envuelve y allá van de nuevo...He aquí un renacer a otra vida, otro ciclo, otro desafío que uds. llaman interesante y que en lineamientos generales, la mayoría siente como este momento es un honor estar en Tera y vivir, observar, experimentar y palpar las variables enriquecedoras que toda Vida aporta, la propia y la ajena (que también es vtra.).
La Amada María se encuentra aquí también para recordarles...
Amados Hijos de mi Corazón Eterno, Uds. saben que tenemos un acuerdo y que cuentan con mi sostén incondicional, ese es el Amor con el que me nutro cada día del Universo, ya que este es mi alimento y que deseo sea el Vtro. a medida que comprendan que es el alimento más completo para todo Ser creado de la Fuente Universal porque se trata de Verdad, aquello que es indivisible, insustituible, único y completo.
Mi alegría en esta reunión se debe al encontrarme en tareas mancomunadas para ejercer el mayor sostén que podrían necesitar en este presente y den por seguro que todos aquellos que estén realizando el camino hacia la Luz con Fe, convicción y entrega, cuentan con ayudas extras para facilitar el último tramo que les falta. Sabemos de su esfuerzo y dedicación y solo uds. saben cuánto les ha costado llegar a estos planos de manifestación y conciencia que les permiten comprender mis palabras. Saben que aquellos que no han llegado a este momento con todos sus canales abiertos o Chakras expandidos, no comprenderán, ya que han acordado llevar adelante una única experimentación y es la que verán repetirse, una y otra vez.
Porqué creen que pueblos enteros experimentan de continuo la tarea de la guerra? o la tarea de la enfermedad? o la tarea del abandono o el rechazo? Han venido a aprender el valor de la supervivencia, el valor a la vida y muchos todavía no lo han logrado.
Uds. como Trabajadores de la Luz, ya saben que la única vía de Perfección es a través del Amor, lo han aprendido y con creces. Han sido abandonados, han pasado por pérdidas dolorosas, han vivido en extremo la enfermedad y el dolor físico y muchas cosas que no necesariamente recuerdan con su mente pero si con su conciencia y por eso SABEN y no creen. Dichas experiencias podrían estar grabadas desde otras encarnaciones y también desde la presente.
Les dejo como siempre mi Amor infinito, el mismo que nutre todo mi Ser.
Ahora, Yo Soy, Arcángel Miguel, los dejo en escucha con al Amado Saint German y al final no volvemos a encontrar.
Queridos Seres de Luz y Amor del Padre Madre...En este mismo momento y desde hace un tiempo, la Luz Violeta está bañando todo el Planeta Tera, como así el Sistema Solar, donde habitan desde hace miles de años, y que he acompañado a todos vuestros procesos hasta el presente, pero no será el final, ya que la Vida seguirá, tanto para los ascendidos como para lo no ascendidos y mi tarea es solventar en ayuda a todo Ser en rueda evolutiva, inferior y superior.
La Luz Violeta que está ingresando y es la que está acelerando con la ayuda de todos ustedes a la Liberación de los últimos peldaños densos acumulados en estos miles de años, en los que muchos como voluntarios y bajo mi Gracia divina como guerreros, han ayudado también a la disolución y transmutación de toda acción paralela a la Luz Divina.
Esta Luz Violeta está en cada uno de Uds. como un bastión, como una corona ganada a través de todas las experiencias vividas y es el galardón para cada uno de Uds. como premio a sus esfuerzos y dedicación. Se les ha llamado Seres Indigos debido a este manto que vienen portando desde esta encarnación, como un modo de protección de otras energías más densas y que han sabido disolver, muchas veces sin mucha conciencia de ello. Es decir, que en medio de una situación apremiante, como por arte de magia, se ha resuelto aquello que podría haber llegado mucho más lejos y de manera dolorosa para uds. Sobre todo en el campo de las energías emocionales y físicas, consumiendo el drama y transmutándolo a un simple hecho de fácil solución.
La intensidad de la energía que seguirá descendiendo hasta los niveles más bajos para la purificación de toda densidad, solo podrá ser valorada y utilizada por aquellos que han venido a Liberarse en esta encarnación de toda frecuencia 3D , y que saben quienes son. Si están haciendo el camino, Ustedes son los que han acordado en esta Liberación y consecuente Ascensión. No es válido para los que sólo conocen el camino de modo mental. Todo conocimiento está a la mano para que opten por realizar el camino, teniendo por seguro que éste los llevará hacia dónde sus más exquisitas visiones los guíen. Yo sé, que en esas visiones siempre estoy con mi presencia fueguina de Luz Violeta, ya que muchos podrán pedir o invocar otras energías, y sin embargo, mi Luz siempre aparece como recordatorio de su proceso de purificación. Es inevitable, así lo acordaron y no hay error en eso. Es perfecto.
Que la Luz Ceremonial de mi manto purificado los acompañe por siempre.
Sin más los dejo en compañía del Arcángel Miguel...
Nuevamente Amados Trabajadores y Servidores de la Luz, Uds, están atravesando el momento más esperado y por el cual han realizado toda la tarea que su conciencia proporcionaba. Sé que no quieren perderse nada de lo que está aconteciendo, tanto en el plano de manifestación material como etérico, donde también está ocurriendo mucho. Sin embargo todo aquello que en este momento ocurre en planos más sutiles, es nuestra tarea dar atención a movimientos que muchos quizá todavía no comprendan. Hay acuerdos en cierne, hay desplazamientos ocurriendo y cortes de energía para aquellos que no se adaptan al nuevo tiempo. Quien ordena y dirige los ciclos de Luz y permite la experimentación de la oscuridad es el UNICO, el UNO, y es momento de dar por finalizado el ciclo de oscuridad en Tera...La Luz está entrando, ingresando y posicionándose sobre todo Ser y toda Vida. Están mutando hasta las especies inferiores al Ser Humano y con gran rapidez, muchos se van y otros están llegando. Miren sus bosques, sus plantas, sus mascotas y especies animales de todo tipo, cada uno cumple una función, y muchas de esas funciones ya no son requeridas para lo que llega, ya...ya...muy pronto.
Ustedes están experimentando un renacimiento y lo lo están percibiendo de manera muy sutil a nivel mental y emocional, por último llegará el renacimiento físico, ya que verán a sus células renovarse, rejuvenecer y resplandecer como nunca antes había ocurrido a niveles de su memoria 3D. Este será el último tramo de la mutación, mientras están experimentando las activaciones de los nuevos programas de 5D, para cada glándula y Chakra, y el despertar de nuevos Chakras que ya están motivándose y preparándose para las nuevas directivas de la Luz.
Todo esto es mucho para uds. lo sé, sin embargo sepan que están listos y preparados para ello. La promesa está siendo cumplida y esta promesa existió siempre, cuando supieron y decidieron venir a Tera como Guerreros y Servidores Voluntarios. Recuerden...La Promesa siempre fue la Ascensión y aquí están...transitándola. Disfruténla.
Les dejo mi Amor y mi Compañía...Yo Soy, Arcángel Miguel, de la Orden Michelina
En Amor y Fe
Mónica Puenzo

MICHAEL SANANDA ESU-El Santo Momento de Convergencia

 

 

 

El Santo Momento de Convergencia

En la Santa Momento de Convergencia hay una oportunidad para llegar a un estado superior de conciencia .. para cumplir la gran ley de la armonía eterna mediante la amortización de ciertas cosas en tu alma.
Como usted aspira a abrazar la eternidad cada día, Nuestra asociación acelerará el regreso de sus energías del alma que había sido erróneamente mal calificada por usted en sus vidas pasadas o incluso en esta vida presente.
Cada criatura .. es decir .. .. todas las almas deben someterse a la gran armonización de sus energías del alma para prepararse para su convergencia con el Espíritu del Padre. De esta manera se lleguéis a ser renovada .. un nuevo ser con un cuerpo inmortal de luz .. y un nombre eterno que representa la gracia y la generosidad de Dios .. su bondad y grandeza.
Estos siete puntos de convergencia comprenden la Santa Momento de Convergencia en el que la Inteligencia Infinita construye para usted otra upin trampolín que debéis entrar en el reino de los cielos ...
El reconocimiento de este momento es necesario.
La aceptación de las cualidades que han regresado a ti.
Asignación de estas energías del alma para volver a través de su corazón de amor incondicional.
Pidiendo la omnipotencia del amor transfigurar estas cualidades pródigos.
Adorar al Padre en el que a medida que permiten y acepta volver cualidades de su alma para la transfiguración.
La apreciación de la oportunidad de gratitud en su corazón por la oportunidad de crecer y madurar en mayores iniciaciones por cuenta de la conciencia y de la luz.
Ascendente de su alma y la personalidad frecuencias hacia arriba y más cerca en el establecimiento de fijación de la luz.
Miguel de Nebadon

La alegría es el precursor de la Ascensión Los Arcturianos y Suzille-15-3-2016






La alegría es el precursor de la Ascensión. Esta alegría puede comenzar fluyendo a través del cielo, una hoja, un animal   o  un ser humano. La alegría no es sólo un campo de energía. La alegría es la puerta para abrir en su realidad de quinta dimensión de la Nueva Tierra.

Amor incondicional le permite sentir la alegría y la alegría es el portal inter-dimensional para la Nueva Tierra. No es la alegría de un niño recién nacido, la curación de un ser querido, un proyecto exitoso y satisfactorio, y una contribución importante a la Ascensión planetaria.

Recuerde, la Ascensión no es un lugar. La Ascensión es una transmutación. La transmutación es cuando el índice de frecuencia de una persona, lugar, situación, objeto o planeta cambia a una frecuencia más alta de la realidad.

Si usted permite que su ser superior a hablar con usted, su quinta expresión dimensional de AUTO le dará una gran cantidad de información acerca de la ruta que ha elegido antes de tomar esta forma, pero se le olvidó.

Afortunadamente, la luz más alta ha atraído su atención de nuevo en la quinta dimensión y en la quinta expresión tridimensional del "usted", que está sobre-iluminación de su fragmento del "tú" que se ofreció a llevar una tercera cuarta nave de la Tierra / dimensional.

Este recipiente Tierra, sin embargo, cada vez se vuelve demasiado pequeño. Esta dinámica se produce debido a que su mente multidimensional, su tercer ojo, y su Corazón están despertando y apertura. Esta apertura se produce mejor cuando permanece arraigado en un cuerpo planetario de Gaia.

Una vez que está conectado a tierra en Gaia, su portal inter-dimensional se abrirá y usted se sentirá la conexión en el medio del centro de Gaia y el portal de su propio Ser Superior. Usted también se sentirá el "tú" que se encuentra en el medio del terreno y una mayor apertura dimensional de su portal. 

Este "que" puede percibir todas las frecuencias de todos los portales que están dentro de su envase terrestre. Algunos de estos portales son portales de puesta a tierra, y deben ser canalizados a través de su tercer vehículo físico tridimensional, así como su cuarto buque astral dimensiones.

Esta versión de ti es el planetario "que" debido a que usted está usando una prenda de vestir de los mismos elementos y elementales como la Tierra. Esta es probablemente la versión de ustedes que va a experimentar una sensación de "ascensión". En otras palabras, este es su auto inter-dimensional.

El formulario que que representa a todo el planeta, así como toda la frecuencia del núcleo de la  Tierra, aire, fuego y agua que Gaia ha compartido con usted para que usted podría usar un envase terrestre. 

Los oscuros no quieren compartir. Ellos quieren robar todo lo que pueda de Gaia y de todos sus seres. Estos oscuros tenían la "cesión" de la creación de la caída de la "tercera expresión dimensional de Gaia." Pero toda la naturaleza deben morir para volver a nacer y que es el AHORA del nuevo amanecer.

Para ayudar en este renacimiento, debe dejar de lado la tercera, cuarta versiones / dimensiones de la realidad en la que te encuentras-bi. Usted lanzó una versión principal de apego a sus vidas de la comodidad, el propósito y la alegría en las dimensiones más altas, por lo que se podía habitar un cuerpo físico para ayudar más a fondo Gaia.

Ninguno de ustedes se dio cuenta de que la vida en la tercera dimensión podría ser tan difícil, como todos ustedes se ofreció voluntariamente de sus sociedades galácticos en el  Ahora  de la quinta dimensión  Uno  y mucho, mucho más allá. La vida tridimensional era mucho más difícil de lo imaginado y muchos de ustedes se perdió en las ilusiones 3D innumerables. 

Al menos así es como se juzga a sí mismo. La verdad es que  todos  ustedes están haciendo todo lo que puede dentro de las circunstancias, el cuerpo, los tiempos, las culturas, el espectro económico, y los desafíos que la nave de la Tierra en particular que usted está usando ahora está haciendo frente.

Por lo tanto, todos ustedes están entre los que van a montar las grandes mareas del cambio, así como todas las olas de cambio que se han estado moviendo a través de la vida cotidiana de terceros orillas dimensionales de Gaia.

Estas mareas del cambio, vientos de cambio y las expresiones internas de cambio, se han fusionado con los cielos de cambio, la conciencia de cambio, los pensamientos de cambio y las emociones del cambio y la fluidez del cambio. 

Estos grandes cambios están sucediendo alrededor de su envase terrestre y profundamente dentro de su envase terrestre. Afortunadamente, muchos de ustedes han recordado el poder curativo del amor incondicional y la capacidad de trans-mutacional del Fuego Violeta.

Con el recuerdo de su SER que se puede decir, "Me niego a participar en" que "la realidad y lo envío amor incondicional y Fuego Violeta!" Transmutan lo que se ha quedado atascado en la oscuridad a la luz. La luz que se está levantando más y más brillante cada día. 

Es sólo por la celebración fiel a sus propias expresiones más elevadas de auto que pueda recordar a re-cordar el decreto de:

"YO SOY un ser multidimensional que ha optado por tomar un vaso de tierra en la Tierra física.

"YO SOY un ser multidimensional que vino aquí  AHORA  para ayudar con la Ascensión de Gaia. 
"Yo estoy usando un recipiente de tierra para compartir mis frecuencias más altas de sí mismo con toda la vida en la Tierra.

Soy lo que soy. 
YO SOY mi yo personal.
YO SOY mi Ser Planetario y

Ahora estoy aquí para ayudar con la ascensión planetaria.

Judith Kusel ~ el juego del poder

espacio-y-astronauta-temas-3
Estamos entrando en un momento trascendental en la historia humana, donde las mejoras constantes que hemos recibido en los últimos años, anclarán en habilidades latentes dentro del corazón / mente humana que ha permanecido en estado latente durante millones de años.
Todos tenemos capacidades innatas de nuestra alma para expresar que nuestras almas son infinitas y no vinculado por el finito, sin embargo, por lo que a menudo no pueden aprovechar la plena aplicación de este conocimiento, sin tener las claves y códigos activados en lo profundo de nuestros bancos de memoria del alma, con las descargas y aplicaciones adicionales administradas sin nuestra mente humana y el cerebro.
En Atlantis tanto de estos inmensamente poderosas aplicaciones en el corazón / mente humana fueron cerradas, luego empezaron a separar el corazón y la mente. Se convirtió en un culto a la mente, desprovisto de la energía de amor hermosa del corazón y el alma, y ​​por lo tanto el desequilibrio provocado la caída de la Atlántida.

Cuando uno es demasiado en la mente, sin el alma y el corazón templado, y con lo que en el balance de corazón / mente, uno puede crear fácilmente fuera de las leyes divinas cósmicos y luego comienzan a causar estragos y destrucción, sufrimiento, trauma y el dolor, en lugar de armonía, balance, equilibrio.
Tengo en los últimos años, desde que comenzó mi búsqueda, y después de haber sido pedido para reactivar las pirámides, las redes piramidales, etc. (según consta en el libro-en-edición-proceso) y en el proceso de tener que abrir masiva en estado latente portales, llegan a entender que cuando la mente está separada desde el corazón / alma, entonces la especie humana es capaz de crear cosas inmensas, que a la postre sembraron las semillas de la destrucción.
La mayor lección colectiva para la humanidad en este momento es volver a la / el alma ecuación corazón / mente y aprender a aprovechar cuidadosamente sus propios poderes para el bien de todos.
El verdadero poder no es cruda, ni brutal: - es cuidadosamente bajo control, y por lo tanto se utiliza de manera constructiva, no hacer daño ni daño, sino para mejorar la vida, y fomentar la creación cósmica. No se necesita una fuerza brutal para sembrar el miedo, ni necesita de manipular. El verdadero poder es templado con cuidado, y luego, con la intención enfocada, se mueve en los estados superiores de manifestación para el mayor bien de toda la Creación. Nunca se utiliza sólo para auto-servicio, pero se aprovecha en mayor servicio colectivo del alma hacia y por lo Divino.
En diciembre de 2015, se me dio lecciones del alma gigantescas en el verdadero poder, y cómo aprovechar esta en el más alto servicio. Se me ha dado ideas que no puedo incluso tratar de poner en palabras, porque las palabras me fallan. He experimentado la energía y el uso de la energía en la forma y manera totalmente diferente.
Con esta comprensión amaneció, que uno puede llamar a los poderes cualquier momento, si el tiempo es perfecto para la mayor prestación de trabajo más alto servicio, pero en el proceso del ego tiene al paso totalmente fuera del camino, y uno se convierte en un recipiente vacío de ser llenado con el poder de producir cambios masivos y luego para gobernar esta fuerza de energía y dirigirla hacia donde se desea que vaya.
Al principio de mi carrera como bibliotecario, he trabajado con arquitectos e ingenieros, y me dio un gran respeto por estas artes: - porque es una forma de expresión creativa. El fondo para aprender a leer mapas de arquitectura e ingeniería fue muy útil, cuando tuve que volver a asignar el mundo, por así decirlo.
En este trabajé muy de cerca con los cerebros detrás de la concepción y la construcción de la primera pirámide de cristal Templos muy construida en este planeta (que no están en el mundo 3 D, y no me refiero a las pirámides de Giza aquí, que fueron construidos mucho más adelante) que entendía lo cierto genio creativo se trataba.
Yo, literalmente, se tuvo en construcciones masivas, inmensamente bella arquitectura e ingeniería hazañas, que me tenían grabbling para las palabras. Incluso mi mente no podía tomar en la magnificencia de que era alucinante, pero mi alma podía comprender conceptos, y comprender y traducir lo que ver y experimentar.
Esto es lo que nosotros como colectivo hemos sido capaces de, y será capaz de hacer en el futuro, una vez que se aprende a aprovechar la energía y la fuerza creativa en formas que mejoran la vida.
Al mismo tiempo, antes de que pudiera acceder a esta información, fui llamado para abrir portales, donde todo el lío lo siento, y muck-up, los experimentos fallidos de la especie humana llegaron a un primer plano. Cuando fui testigo de todo esto, a menudo me sentí como llorando, - por las atrocidades que la especie humana ha logrado crear en este planeta, fue más allá de la comprensión. ¿Qué tan profundo y lo traumático de la caída.
Sí, somos capaces de crear más allá de la norma, tanto como somos capaces de crear la horrible, lo indecible.
En los próximos meses y años la elección será la nuestra - ya sea que repetir los viejos patrones destructivos, o ir más allá de todo esto en nuestra verdadera herencia divina, lo sagrado co-creación y reanudar nuestra verdadera ciudadanía cósmica, y aprender a arnés alimentación correctamente y crear realmente la belleza, el equilibrio, la armonía en todas las formas y expresiones, lo más importante de las profundidades de.
(Judith Kusel)
Para la lectura del alma y de la Llama Gemela Lecturas:   http://www.judithkusel.com/readings
You Tube: Judith Kusel

TU VES LA VIDA DE ACUERDO A COMO VIBRAS




Amamos estar con ustedes una vez más. Apreciamos la posibilidad de este contacto, de esta interacción consciente de quiénes somos con quienes ustedes son. Porque el hilo que nos conecta es el mismo que conecta todo a todos, eternamente. Navegamos por esa corriente de energía y luz del mismo modo que la electricidad lo hace o una señal de internet, TV, radio. Porque somos emisiones así como también somos emisores. Nosotros somos uno con ustedes, así como ustedes son uno con nosotros en la esencia de las vibraciones felices.


La Nueva Tierra, cuya vibración está polarizada sobre la felicidad y el bien, los invita a través de los impulsos emocionales positivos. Ésta es nuestra invitación, nosotros que estamos en ella y en su frecuencia vibramos ininterrumpidamente. Amablemente enviamos la señal que se traduce en cada una de estas palabras a fin de que ustedes puedan entendernos y comprender nuestro mensaje. Porque nuestro deseo no es volvernos conocidos en vuestro medio, nuestro objetivo es que oigan aquello que tenemos para decir, que lean nuestras palabras y hagan de ellas una nueva filosofía de vida. 



Porque nos alimentamos del alineamiento y no de reconocimientos externos, así como ustedes, aunque muchos aún no sepan de eso y busquen las consideraciones externas como el deseo de encontrar en ellas lo que solamente puede ofrecer el bien interno. Y en el Bien interno ustedes se encuentran con toda la esencia que los creó. El bien externo no ofrece completitud, él es apenas la expresión de lo que se manifiesta del lado de adentro. El Bien de adentro fluye hacia el mundo externo y esa expresión hace que, tanto el bien interno como su expresión en la realidad se expandan, y eso genera una corriente de energía positiva muy fuerte.



Cuando hablamos de la Nueva Tierra, este es el recado que queremos dar, un generar de energía positiva que contagie a aquel que la emite y enseguida, como consecuencia natural, contagiará y moverá a los seres del entorno y de lejos también, porque la ola del bienestar, que es la misma que la del Amor, recorre todos los Universos, más allá del espacio-tiempo, rompe todas las barreras de la distancia, frecuencias, estados de existencia y a todo toca, conforme la intención de quien la envió. Porque el Amor es la más poderosa y constante de todas las frecuencias que existen, siendo así, nada está fuera de su alcance, definitivamente.



Esta sería nuestra promesa y mensaje acerca de la Nueva Tierra, notamos que esas palabras han estado en muchos de vuestros labios, en vuestros asuntos, en vuestras expectativas. Pero, queremos cambiar "Nueva Tierra" por "Nuevo vivir", porque lo primero puede sonar para algunos como un bien que vendrá de afuera y se manifestará primeramente en el campo externo para después hacerlos felices y plenos. Sin embargo, no es así que eso funciona.



Entonces, preferimos llamar a todo ese movimiento de "Nuevo Vivir", porque tal término es perfectamente comprensible para ustedes. Es para eso que los invitamos a cada uno que nos lee ahora. Porque este nuevo mundo del que tanto hablan no está más allá de vuestra dimensión o alcance. No está en un futuro que ven viniendo y tan luego los encontrará. Él está, así como todo el bien que desean, en una frecuencia. Y todo, decimos todo, lo que precisan hacer para alcanzarlo es colocarse allí intencionalmente, con propósito.



Basta una elección sincera, una actitud interior de mover vuestras fuerzas deliberadamente en esa dirección para que lleguen allí. Y es un cambio casi que inmediato, lo garantizamos. Él comienza cuando ustedes deciden nutrir el bien en vez del mal y eso tiene sus muchas aplicaciones, diríamos. Comienza cuando, en vez de rebatir una crítica, se callan, porque conceden al otro el derecho de "leerlos" conforme a la vibración de él, pues todo lo que el otro observa en ustedes es reflejo de aquello que él carga dentro de sí y viene vibrando y creyendo. Lo que dicen de malo sobre ustedes nunca fue de hecho un problema vuestro, pero sí, un problema de desconexión de otro.



Aquel que se desconecta de sí mismo busca justificativos para esa desconexión en todo a su alrededor, inclusive en los otros. Y su desconexión interior lo llevará a observar en todas las cosas y en todos, exactamente los componentes de su campo vibratorio. Por eso decimos que el mundo, las personas, la vida, para cada uno, es reflejo y expresión de quien él mismo es, o mejor, de quién él ha elegido ser a partir de lo que vibra.



Prosiguiendo, ese bien comienza cuando en vez de regresar por algo que no ha ido bien, meditan y reflejan bajo su responsabilidad en la manifestación de la realidad que ha ocurrido. Y en lugar de una mala emoción como respuesta, ofrecen amparo , comprensión, ayuda, apoyo, amor. Eso cambia mucha cosa.



El bien comienza cuando, en vez de juzgar al prójimo acerca de algo que de hecho no saben sobre él ( tan solo suponen), lo respetan en su derecho de crear una versión de sí mismo para el mundo como mejor le parezca o sepa hacerlo. Ustedes no juzgan, cuando aprenden que todos son perfectos en sus medidas y cada uno actúa conforme lo permite su conciencia. Y todo está bien, no hay  nada equivocado en ningún lugar del Universo, eso está garantizado.



El bien comienza cuando, en vez de murmurar por la realidad de vuestro país por parecer caótica o sin solución a la vista de vuestros ojos humanos, escogen comprender que el mundo material es producto de un enmarañado de energías, emociones, intenciones, pensamientos. Y una vez comprendido todo eso, basta que envíen nuevas ondas de bien para que el mundo material se vuelva conforme a una nueva intención vibratoria. Si todos se diesen cuenta de eso, afirmamos, bastarían algunos pocos años terrestres para que toda la realidad social, económica, política y principalmente espiritual se revirtiera completamente.



Porque vibrando el bien intencionalmente ustedes lo llaman cerca suyo y cuando él es aceptado de verdad, todo se transforma. Decimos "aceptado de verdad" porque no basta una simple declaración de vuestros labios o una elección motivada por la excitación del momento o por el desespero en querer cambiar de vida, es preciso que vivan el bien genuinamente. Sólo aquel que vive el bien lo aceptó verdaderamente.



Y ese bien, vivido, modifica las actitudes del ser, todas ellas. Afinado con nuevos patrones, más excelentes y positivos.  Una sonrisa en vez de una cabeza baja al cruzar con alguien desconocido. Una palabra de alegría y gentileza en vez de un silencio provocado por la timidez, el miedo o el orgullo. Un pensamiento positivo, optimismo, bondad, en vez de escenarios mentales de sufrimiento, agresividad, hostilidad, juicios, recriminaciones y preconceptos.



Una buena emoción de gratitud por la mañana en vez de sensaciones de insatisfacción, ansiedad, auto-compasión, rebeldía o frustración. Un afirmación de "Sé que lo voy a conseguir" delante de un contraste desafiante en vez de viejas afirmaciones que nada hacen para ayudar, como , "Y ahora qué haré?" o quien sabe "Mi Dios, ayúdame!". No, nosotros no queremos que ustedes simplemente supliquen por ayuda. Queremos que ustedes sean esa ayuda manifestada en forma de emociones.


Pues cuando esa emoción de fuerza y fe permea vuestro cuerpo provocando olas de bienestar o mismo de motivación y coraje para seguir adelante, garantizamos, todo el Universo sentirá eso y ninguna fuerza divina se rehusará a hacer fluir en ustedes la ayuda que precisan.  Porque ésta no viene con el mucho clamor, y sí, con el asumir en las emociones, en el cuerpo, en el Ser, en los pensamientos, en todo lo que ustedes son.

Sean Seres que vibran visceralmente por ayuda y ella ciertamente estará con ustedes. Sean Seres que visceralmente vibran con los recursos, provisiones, alegría, felicidad, elijan eso ahora mismo y garantizamos por ley que todas esas cosas deben acompañarlos. Todo ese cambio comienza cuando ustedes deciden vivir una vida diferente de aquella que siempre vivieron, porque aquella, vestida vibratoriamente como una ropa en ustedes, no podrá manifestar más de lo que ha ocurrido hasta entonces. Por otro lado, lo nuevo trae lo nuevo.

Basta que elijan un "nuevo vivir" para que sean levantadas nuevas posibilidades y horizontes, y así los verán y se alegrarán por ellos. El bienestar asumido es como el rayar del Sol por la mañana que les permite ver el paisaje escondido por lo oscuro de la noche. Y esta es nuestra intención, sembrarles ese bien, y vibramos en la certeza de que pronto él germinará. Basta que vuestra elección sea sincera para que eso ocurra. Y cuando suceda estaremos juntos para ayudarlos a hacer del bien asumido una realidad que los contagie sobremanera de felicidad. Así cerramos, en plena positividad. 

Haya Luz!



ELOHIM

A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim 
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/01/elohim-la-nueva-tierra-es-un-nuevo-vivir.html
 
 
 http://zablonerguth.blogspot.com.ar/2016/03/tu-ves-la-vida-de-acuerdo-como-vibras.html

ECLIPSES DE LIBERACIÓN



 
 
El influjo sin precedentes de Luz que va una bañar la Tierra y toda Su Vida durante el eclipse solar que comienza hoy y que crecerá en Impulso a través del equinoccio del 20 de marzo y el eclipse lunar el 23 de marzo tiene el potencial de elevarnos a cada Uno de Nosotros individualmente y a la Humanidad colectivamente por Encima de las frecuencias del caos y el dolor, extremando la purga del dolor, que se esta llevando a cabo en la Tierra en Este Momento.
 
Cada Uno de Nosotros, a Través de Nuestra Presencia YO SOY TENEMOS la capacidad de asimilar esta  Poderosa Luz y proyectarla en Nuestros desafíos diarios de una manera que será de gran ayuda para aliviar el estrés y la ansiedad que Podemos Estar EXPERIMENTANDO.
Cuando estamos vibrando con frecuencias de Luz que trascienden de el caos, somos capaces de ver soluciones viables en nuestros desafíos diarios. Esta perspectiva nos motivará para manejar los eventos de nuestras vidas de una manera que realmente mejorarán Nuestras Experiencias terrenales. Entonces, nos convertiremos en abrumadoras Presencias de Paz y Seremos CAPACES de Completar el intenso Proceso de Ascensión a través de la facilidad y alegría abundante.

Por favor únanse a Nosotros en esta OPORTUNIDAD Poderosa para acentuar Cada uña de Nuestras Vidas y Sumase a la Luz del Mundo.
Dios los bendiga Por Su Voluntad para Ser un Instrumento de la  fuente durante este tiempo maravilloso aunque extremadamente Desafiantes.