MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de mayo de 2014

"Cristo en Tu Corazón" - Canalizado por Cristina Di Martino... En el Seminario de Símbolos de Luz en México...




Cristo en tu corazón.

Jesús aparece vestido con una capa dorada y algo en su mano.


Pregunto: ¿Por qué te apareces vestido así?


Estoy vestido de Dorado porque Soy Conciencia Crística.
Y cuando tu trabajas con la Conciencia Crística, lo haces así, con esta Energía.


Pregunto: ¿Qué quiere decir esa Energía?

Mira, el color dorado hace que resplandezcas y cuando tu brillas con esta Energía, es como si tuvieras Oro en tu corazón, porque tienes la Energía de Dios dentro de ti.
Esa Energía se magnifica y se potencia en Amor Divino llenando cada cualidad dentro de tu ser, Eso es la Energía de Dios.

Muchos piensan que Yo me presentaré como un humano encarnado… y esto No es así.
Mi segunda venida es el Cristo dentro de tu corazón, tú activando tu Cristo dentro de tu corazón.

Saben…
Yo fui un hombre como todos Uds. hoy son hombres y mujeres, y trabajé muy intensamente desde pequeño para activar el Cristo dentro de Mi y cuando lo hice quería contagiar a todos para que también lo activasen y que sintiesen que todos podían ser el Cristo!

En ese momento los humanos no estaban preparados, pero ahora tu tienes otra posibilidad y puedes hacerlo.

El día en que toda la humanidad active el Cristo en el corazón, ese será el día en que se creará la Humanidad de Luz, Humanidad naciente y el Ser resplandeciente que en verdad tu eres.

El nuevo Humano Divino con el Cristo activo en el corazón nacerá, y lo lograrás con tu trabajo interno.


Cristina Di Martino.


Compartido por Rosy Pleyades en:
https://www.facebook.com/groups/

CREADOR- Healing Of Self-SANARSE A UNO MISMO

 Image



A veces, es perfectamente bien decir, "En lugar de la curación del mundo de hoy, voy a curarme".

Cuando practicas el amor propio y la autoestima, que realmente se está recuperando el mundo empezando por ti mismo. ~ Creador

SaLuSa sobre las almas gemelas no reconocer unos a otros - el 28 de mayo




 






Laura : SaLuSa , me preguntaba ¿por qué llamas gemelas a veces son incapaces de reconocer unos a otros al mismo tiempo. Fue el caso para mí . No tenía ni idea por 3 meses que esta persona era para mí , hasta que definitivamente dejó en claro que algo estaba ocurriendo para él.


SaLuSa : el tema de la llama gemela es muy interesante, y , en particular, lo que usted está pidiendo . Es porque usted está en forma humana , cubierto por capas y capas de condicionamiento , bloqueos mentales , y porque sus ojos están a menudo cerradas, y atrapados en un universo de hacerlo , sin ser , si sabes lo que quiero decir .La conexión llama gemela es una conexión muy profunda, que tiene lugar en el núcleo de ustedes por así decirlo. Las capas externas , incluyendo la personalidad, y que hacen no tiene conocimiento de lo que ocurre en lo profundo de la mente subconsciente. Esto tiene que ver con hechos , acciones y todo lo que hay en el mundo exterior . Con el fin de reconocer su llama gemela , uno tiene que estar conectado en el interior, querido. Es por esto que puede tomar algún tiempo antes de gemelos se reconocen entre sí . En algunos casos , puede que nunca suceda, porque el nivel de 3D ​​de la mente consciente se niega a ver la verdad, y quiere continuar con la vida tal como se la ha conocido , que no le gusta los cambios , y es como un animal salvaje fácilmente asustado. La llama gemela representa una amenaza real para la lógica de la mente 3D.


La conexión llama gemela tiene tanto poder en sí mismo que desafía toda lógica, que trasciende todo, y se propaga a las vibraciones de amor en amplias áreas alrededor de ellos . También se encuentra bajo amenaza constante , es como vivir siempre en la incertidumbre de una manera, como eventos siempre tratan de gemelos separados al principio de la relación, hasta cierta etapa se ha establecido entre los gemelos.Así, la mente 3D teme que la situación viene en una realidad para todas las razones anteriores . También puede ser que la pareja y los niños están en el camino, y el reconocimiento de la doble sería demasiado doloroso en muchos niveles. Así que algunas personas optaron por no reconocer su gemelo.En su caso , usted tenía mucho que hacer en su vida, y que estabas demasiado ocupado para darse cuenta de nada . Tomó un poco seria que hace de su parte para que te despierte a la realidad de la situación. Él hizo un trabajo maravilloso en que traer a bordo.Tomó algunas capas que necesitan desprenda por así decirlo antes de que sus ojos eran verdaderamente abierto . Esto suele suceder en su debido tiempo , cuando ambas partes están dispuestas a aceptar lo que es .En gracia amorosa .Yo soy SaLuSa de Sirio , y espero con interés el despertar de muchas llamas gemelas en todo el mundo .Gracias.SaLuSa



Canal: Multidimensional Océano