Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de mayo de 2016

Natalie Glasson ~ El futuro de sanación un arcángel Rafael




Canalizada a través de Natalie Glasson - 20 º  de mayo de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

Cada persona en la Tierra tiene la capacidad de recibir y aceptar las vibraciones de curación si se trata de otro ser humano, de un ser plano interior o el universo del Creador. Para recibir la sanidad es un derecho divino para todas las almas en la Tierra o los planos internos. También es importante darse cuenta de que es de cada persona el derecho divino y la capacidad natural de expresar energías curativas de sus seres para sí mismos u otros. Esto significa que cada persona puede ser curada y puede ser el sanador. Cuando se da cuenta de su derecho divino y la capacidad natural, que se empeñe. El universo del Creador siempre es la entrega de frecuencias de curación a través de usted y que se trata simplemente de su elección en cuanto a si usted desea recibirlo únicamente para mantenerse a sí mismo o para compartirlo con otras personas necesitadas.


Muchas personas también creen que con el fin de ser un sanador hay una necesidad de una orientación e instrucción en la manera de expresar las energías curativas. Hay muchas organizaciones que le servirán de apoyo en esta materia sobre la Tierra y los planos internos; que ofrecen una comprensión en profundidad, mientras que le anima a asumir la responsabilidad de su capacidad de curación. Se pueden enfocar su conciencia a ciertas energías curativas dentro del universo del Creador se puede recurrir para trabajar con usted. Esto tiene desde hace algún tiempo la ruta aceptada para convertirse en un sanador sin embargo en este momento de la ascensión a muchas personas en su propio tiempo y el espacio están tomando conciencia de su capacidad de curación y el curativo de las energías de su alma les desea llevar a través. Es similar a un amanecer o un recuerdo activación de su derecho divino. La vibración de la Tierra y la humanidad se está acelerando considerablemente haciendo que muchos de recordar la verdad IR; sus habilidades de curación natural y las alineaciones.

Si su capacidad de curación natural es la activación puede estar experimentando calor o una sensación de hormigueo en las manos, pies, e incluso en el pecho, la frente o la corona. Esto puede ocurrir en ciertos momentos o incluso de forma continua durante todo el día. Recuerde que cada parte de su cuerpo tiene la capacidad de expresar la energía de curación. Se puede sentir la energía que fluye a través de su cuerpo como una corriente de electricidad. Saben que, como su capacidad de curación despierta por lo que todo su ser y el cuerpo físico se abre y se expande. Esto puede crear una profunda limpieza en muchos niveles, aumento de la sensibilidad y los sentidos intuitivas aumentadas. Su capacidad de curación natural no está despertando de un pasado o de por vida simultánea; se despertaba de sus energías originales, la verdad y la esencia de su ser; su alma, que es una expresión del Creador. Muchas personas pueden recordar las técnicas curativas que han utilizado en otras vidas y que pueden sentirse guiada a compartir estos regalos una vez más. Sin embargo, es la capacidad de curación de su alma que se está activando y despertar en este momento de la ascensión. Una capacidad de curación alineado con la vibración verdad de su alma. Esto puede ser una curación que ha usado en muchas vidas; es la expresión más pura disponible para usted a través de su alma. También puede haber muchas vibraciones curativas, que a través de sus canales de almas que, cada uno tendrá un propósito y significado específico para usted mientras que le permite servir a los demás.

La activación de la capacidad de curación de su alma

Tanto si ya se reconoce como un sanador o no, tener tiempo para sentarse tranquilamente en meditación o rodeado de naturaleza.
Repito, 'Estoy un sanador, que entrañan y expresan capacidad de curación de mi alma.' Centrarse en su chakra de la estrella del alma por encima de su cabeza, la respiración dentro y fuera de esta área. Permitan que la energía de su alma y habilidades de curación natural de su alma a construir como una fuente de luz en estas áreas.
A continuación, coloque su enfoque dentro de su chakra de la estrella de la tierra debajo de sus pies, respirar en esta área hasta que sienta la energía de su alma acumulación.

Tome la atención de su mente a su chakra del corazón o superior chakra del corazón reconociendo la energía de su alma. Irradiar esta energía en todas las direcciones permitiendo ser divinamente inspirados por la guía de su alma como a su capacidad de curación.

Su alma puede instantáneamente alinear a la frecuencia de curación que desea que usted se exprese que puede ser un aspecto de su alma o una frecuencia del universo del Creador. Su alma puede compartir con ustedes la forma en que puede expresar la energía curativa o puede simplemente verter la energía a través de su ser que le invita a observar. Es importante darse cuenta de cuanto más se practica este ejercicio, mayor será su experiencia y conocimiento se convertirán. A continuación, puede utilizar la expresión de energía para soportar su propio viaje de curación mientras se accede a una mayor comprensión de su influencia sobre su ser. Por lo tanto asumir la responsabilidad de la energía que expresas. Una creencia se manifestará que tiene la capacidad de curar cualquier situación en su realidad con facilidad y perfección.

Cada persona es un sanador natural y sana a la perfección alineado con el Creador.
Con capacidad de curación de su alma despertando su alma le hará consciente de ciertas frecuencias de energía que desea que usted se exprese. Esto se relaciona con un cambio energético que se está produciendo en la Tierra ahora. A lo largo de numerosas civilizaciones y las zonas de la Tierra, la gente ha estado practicando y diversas técnicas de curación de expresión. Las frecuencias curativas y la información relativa al método de curación todavía permanecen en la tierra en la que se practicaron. La Madre Tierra está ahora enviando sus propias energías de curación a través de su cuerpo con el fin de activar todas las frecuencias curativas adecuadas y métodos anclados a la tierra. Algunas de las frecuencias de curación puede haber perdido o en el olvido. En la actualidad existe una oportunidad para que la antigua y muy necesario frecuencias y entendimientos de curación para volver a la conciencia de la humanidad. Por lo tanto, el conocimiento de la humanidad de la curación especialmente ecially la curación del cuerpo físico va a progresar y desarrollar enormemente. Esto podría causar una nueva comprensión en cuanto a apoyar el cuerpo físico en la curación que se convertiría en la corriente principal y globalmente aceptado.

Madre Tierra invita a expresar la energía de su alma para rodear la Tierra, con la intención de activar las frecuencias y métodos de curación adecuados, que son necesarios para ser recordado y es una parte integral del proceso de ascensión de todos.
Energéticamente a través de la meditación es posible que se sienten atraídos por un lugar en la Tierra para recibir y aceptar las frecuencias de curación y métodos que fueron utilizados una vez allí. Usted puede incluso ser inspirado para visitar físicamente ciertas zonas de la Tierra o descubre que se están dando cuenta de una frecuencia de curación en un lugar en la Tierra que no había esperado. Es importante permitir a ti mismo ser abierto y receptivo, sabiendo que no puede empujar o fomentar el proceso ocurra, se manifestará con el tiempo y la perfección divina.

Simplemente pedir a mis energías, Arcángel Rafael, que rodeará. Ya sea que visite un lugar energéticamente o físicamente sé mi luz verde apoyará y guiará. A medida que existe en mi burbuja de luz verde simplemente dejarse guiar por su intuición que compartirá todo lo que se necesita y requiere.

El despertar de las frecuencias de curación tradicionales y los métodos que se han garantizado en la madre tierra junto con su alma deseando que le guiará en la realización de sus capacidades naturales como sanador, significa un cambio importante en la conciencia de la humanidad. Colectivamente muchos están tomando la responsabilidad, recordando la verdad, la realización de los hábitos delirantes de la humanidad y que desean volver a una alineación con la verdad más pura del Creador. Si la humanidad se da cuenta de que puedan recibir la curación y cicatrización de expresar desde el universo del Creador, esto podría instigar un cambio muy poderosa en la perceptiva como muchos ya no buscar fuera de sí mismos para restablecer el equilibrio físico, emocional y mental y la salud. Esto cambiaría la forma en que el mundo entero experimenta su día y la vida. La potenciación, la libertad y la elección serían las experiencias clave que acelerarían la ascensión enormemente. Este Wil l toma el tiempo de manifestar sin embargo, es un futuro la humanidad se está moviendo hacia. Un paso más es tomada por todas cuando una persona realmente permite a sí mismos para sintonizar y creen en recibir y expresar la curación de su propia capacidad. Es hora de desempeñar su papel en el desarrollo, creen y confían en la magia de sanación energética.

Mi energía curativa está constantemente con usted, apoyo y amor de usted,
Arcángel Rafael

Shanta Gabriel ~ ~ AA Gabriel Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que está buscando están dentro de ti.



Amado,

cuando usted está en armonía con la inteligencia de su corazón, la búsqueda de respuestas a las preguntas de su vida fuera de ti mismo rara vez será necesario. Esto parece imposible para usted y sin embargo, este es un momento en que la gente ya no necesitan un intermediario para estar en sintonía con Dios, la fuente de toda vida.
    
Ha habido una aceleración en las frecuencias vibratorias en y alrededor de la Tierra. Debido a que usted es un ser eléctrico, que está muy afectado por este aumento de la luz. Un mayor nivel de energía que permite a sintonizarse a una vibración más fina, lo que le permite recibir conscientemente la resonancia de la sabiduría y el amor de la mente divina. La sabiduría y el amor vienen a través de su campo de energía como energía de la luz, lo que lleva consigo la información que le permite vivir más en armonía con las necesidades de su alma.
    


Esto significa que a medida que rezar y meditar, que elevan su vibración y dibuja a sí mismo, como un imán, una alta frecuencia de la luz y la energía llena de amor. Como esta energía impregna tu ser, te abre la mente para recibir respuestas a cualquier pregunta que pone adelante. Usted tiene la capacidad de ser un canal de información, así como para el éxtasis del amor de Dios.
    
Puede que no parezca posible recibir respuestas a preguntas complicadas. Sin embargo, esto sólo es cierto cuando el miedo y la duda nube su percepción. Ore para recibir con claridad, y orar para saber la verdad que está en su más alto bien. Puede pedir a conocer más allá de una sombra de duda. A continuación, puede seguir el "Diamond Alianza de Moisés." Esto declara que está dispuesto a hacer lo que se te ha revelado, cuando se sabe, sin sombra de duda de que lo que está en su mayor bien. Esta disposición de seguir a su guía interna establece un flujo de energía a través de ti, lo que permite a su Ser Superior para estar en sintonía con su mente consciente.

Cuando usted está en un estado relajado y ampliada de ser, usted tiene acceso a toda la sabiduría de la universo. Los ángeles están disponibles para inundar su mente con el amor y la luz si se le pregunta. Cuando su ser está lleno de amor y luz, a comprender conscientemente qué medidas tomar en cualquier situación. Este conocimiento interno puede no ser evidente de inmediato a la mente consciente. Sin embargo, a medida que avanza el día, usted comenzará a responder a todas las situaciones con mayor tranquilidad y seguridad. Cuando uno mira hacia atrás, verá cómo acaba "sabía" qué hacer.

Práctica:
    
Trate de escribir tu pregunta en un pedazo de papel. Tienen que con una pluma cerca de usted mientras medita y ora a conocer la verdad más allá de una sombra de duda. Llame a su maestro angelical personal. Hacer que su Ser Superior estar en sintonía con la Mente Divina. Ahora se sientan, respirar de forma rítmica, y permitir que su cuerpo y mente se relajen. Imagínese a sí mismo sentado en un pilar de luz dorada que conecta el Cielo y la Tierra. Después de suficiente tiempo sin interrupciones, se puede sentir el impulso de escribir.

Mientras que rezar y meditar, usted está en una conciencia expandida. Desde este lugar todas las respuestas son obvias, sin embargo, la naturaleza crítica de la mente le gusta hacer juicios. No lea su respuesta de forma inmediata. Esto calmar su crítico interior. Después de una hora o así, vuelve a leer lo que ha escrito. Lo más probable es que usted se sorprenderá con las soluciones simples y prácticas a sus preguntas. Con la práctica este proceso se hace más fácil, ya que se configura un canal de comunicación con su ser superior, esa parte de ustedes en contacto con las dimensiones angelicales y la guía divina.

Esta es la edad amanecer de orientación directa y la sabiduría. Ya no necesita sacerdotes, gurús o los que están fuera usted mismo para mostrar lo que es en su mayor bien. Esto no quiere decir que los maestros y modelos de conducta no son importantes. Lo que significa es que usted no tiene que buscar fuera de ti mismo para encontrar las respuestas a sus preguntas más importantes. Nadie más sabe más de lo que lo que es mejor para su vida. Cuando estás alineado con Dios y pasar tiempo de silencio en la oración y la meditación, todo lo que usted quiere saber a estar allí para usted.

Así que recuerde su mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
 


Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que está buscando están dentro de ti.

Shanta Gabriel
para el arcángel Gabriel
22 de de mayo de, el año 2016
TheGabrielMessages.com

BENJAMIN FULFORD-23-05-16. El jefe de la mafia jázara es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild

by victoriakent33
baraja
Fuente y comentarios en inglés:
El hombre que está bloqueando el nuevo sistema financiero y evitando el uso del oro de Asia en beneficio del planeta es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild, según sus parientes cercanos, así como la CIA. El Baron Rothschild es el jefe de la mafia -pulpo jázaro que controla la emisión de dólares estadounidenses, euros, yenes japoneses y muchas otras monedas, sin incluir el yuan chino o el rublo ruso. Fue Rothschild quien se interpuso en el camino cuando los ancianos asiáticos ofrecieron oro con un descuento del 13% con el fin de establecer una futura agencia de planificación encargada de acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y convertir este planeta en un paraíso. El plan es apoyado por las naciones BRICS, el Pentágono, la mayor parte de las agencias e incluso muchos de los propios parientes de Rothschild.
Si el Barón Rothschild no contacta con la Sociedad del Dragón Blanco para negociar un compromiso dentro de las 24 horas siguientes a que se publique este boletín, la SDB ofrecerá 1 tonelada de oro, disponible para recoger en Hong Kong, a cualquiera que le pueda persuadirle para quitarse del camino. Por cierto Rothschild, sabemos que usted se está ocultando en la antigua casa de Mark Rich en Zug, Suiza y no en su casa de campo en Waddeston, Buckinghamshire, Inglaterra. No se moleste en tratar de ocultarse, sería inútil.
Si otras personas también nos bloquean nos veremos obligados a emitir nuestra propia baraja de naipes, como hicieron los nazis de Bush en Irak. Cada tarjeta será canjeable por una cierta cantidad de oro en función de la naturaleza de los crímenes contra la Humanidad llevados a cabo por la persona representada.
Da igual como, lo que el círculo cada vez menor de lacayos de Rothschild y los nazis jázaros tienen que entender es que la SDB no va a salir a "buscar" chicos malos. Simplemente queremos salvar el planeta. Si alguien se interpone en el camino para hacer esto, nos veremos obligados a hacerle que se aparten.
La otra cosa a tener en cuenta es que el plan de la SDB, en algunos aspectos, se asemejan a las fiestas de fin de año que Nomura Securities solía ofrecer a los corresponsales extranjeros en Tokio. A la mayoría de los corresponsales no se les permite aceptar regalos por valor de más de 20 dólares, más o menos, de sus fuentes. Por lo tanto, lo que Nomura hizo fue ofrecer en la fiesta un un juego de bingo, donde resulta que, todo el mundo ganó un gran premio. Este corresponsal una vez fue "engañado" para aceptar un juego de té de 300 dólares de Noritake de esta forma. En otras palabras, la SDB quiere asegurarse de que todo el mundo recibe un premio, incluido el pueblo del Dinar, Corea del Norte, los distintos M1, los illuminati gnósticos, la mafia de pistola y todos los que participaron en la lucha para crear un sistema financiero más justo. Por supuesto, todas las personas y los seres vivos de este planeta también serán ganadores una vez que saquemos esto adelante, y sucederá.
Este es claramente el caso debido a que la situación sobre el terreno es cada vez más desesperada para la mafia jázara, ya que están siendo sistemáticamente eliminados del poder en todo el mundo.
Los acontecimientos recientes más señalados han ocurrido en Israel, donde el ministro de Defensa Moshe Yaalon dimitió la semana pasada denunciando "el extremismo, la violencia y el racismo" en la sociedad israelí y en el régimen de Netanyahu.
Esto sigue a los comentarios hechos por elJefe Adjunto del Estado Mayor de las FDI (Fuerzas de defensa israelíes) Yair Golan en el Día del Holocausto, donde, entre otras cosas, dijo: "La lluvia de leyes racistas en la Knesset, las ya adoptadas y aquellas en proyecto, se parece mucho a las leyes aprobadas por la Reichstag en los primeros días del régimen nazi ".
Estos comentarios fueron apoyados por el ex primer ministro israelí Ehud Barak, quien dijo que Israel ha sido "infectado por las semillas del fascismo."
Parece que los judíos están finalmente despertando al hecho de que su propio liderazgo está compuesto realmente de gángsters jázaros nazis con una agenda genocida.
Este despertar tardío de los Judios a los horrores a que han sido sometidos a lo largo de milenios por sus líderes adoradores de Satanás no está pasando por accidente. Los rusos han llevado a cabo una campaña muy sofisticada para forzar al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu a nombrar a Avigdor Lieberman como nuevo ministro de Defensa, quien nació en un soviet y es un extremista de derechas, quien lleva a cabo agresivas políticas suicidas que "acelerarán la destrucción de Israel", dicen. En particular, se espera que Lieberman ordene una invasión del Líbano, que desencadenará una lluvia de misiles contra los cuales su denominadaDefensa de Cúpula de Hierro” será inútil, dicen las fuentes.
La otra cosa que es inminente es la destrucción financiera del régimen israelí. Esto es debido a que el Senado de Estados Unidos superó la oposición del presidente títere Obama para aprobar una ley que permitiría a los ciudadanos de Estados Unidos demandar a los gobiernos extranjeros no sólo por terrorismo, sino también por sabotaje aéreo, toma de rehenes y la ejecución extrajudicial. Mientras que la prensa controlada por la mafia jázara parece pensar que este proyecto de ley está dirigido a Arabia Saudita, el verdadero objetivo es Israel. Israel (y sus reyes secretos Rothschild) ahora pueden ser demandados por el 11-S, los ataques de París, el vuelo de Malasia 370/17, el accidente del avión ruso en el Sinaí y ahora, el accidente de Egyptair de la semana pasada. Fuentes del Pentágono dicen que las palabras "sabotaje aéreo" se han añadido deliberadamente a la ley que el Senado acaba de hacer para hacer a Israel responsable de sus acciones.
En el caso del "accidente" de la semana pasada de Egyptair, fuentes de la CIA dicen que lo que realmente ocurrió fue que tres agentes del gobierno francés estaban en camino a Egipto para exponer importantes crímenes jázaros, por lo que el avión en el que volaban en fue desviado a Israel. Es por eso que los informes de noticias iniciales dijeron que había 69 personas a bordo, mientras que los informes posteriores cambiaron el número a 66. confirman fuentes del Pentágono que "el secuestro israelí de Egyptair sólo dos días después de la ley del Senado ha llegado demasiado lejos y puede llevar a una vertedera exposición masiva de evidencias de su terrorismo y maldades".
Los rusos, por su parte, han remitido información a la SDB sobre un gran traidor jázaro en las filas del Pentágono.
Afirman que el general de cuatro estrellas de los Estados Unidos Joseph Leonard Votel, jefe del Comando Central de Estados Unidos "recientemente visitó en secreto la ciudad de Rakka, Siria para ayudar a ISIS a preparar una ofensiva". Inteligencia rusa dice que la verdadera lealtad de Votel no es a los Estados Unidos, sino más bien a la mafia jázara del grupo Vanguard y a sus propietarios de la ciudad de Londres (Rothschild).
La revista “Veterans Today”, por su parte, está diciendo que cuatro agentes de inteligencia, uno estadounidense, otro saudí, un turco y un francés fueron recientemente capturados por Hezbolá en Siria. También estaban trabajando para la mafia jázara.
Los quintacolumnistas jázaros en los Estados Unidos están luchando para mantener el control mediante el envío de todos sus peces gordos para tratar de convencer al candidato presidencial republicano Donald Trump para que acepte su programa. Es por eso que Henry Kissinger, Dick Cheney, James Baker, Sheldon Adelson y otros han ido a verlo recientemente. No importa lo que digan estas personas "el Donald todavía estaría obligado por sus controladores para hacer lo que es mejor para Estados Unidos, y no Israel," dicen las fuentes del Pentágono. Trump está respaldado por el Vaticano, la NRA (National Rifle Association) y los rusos entre otros, y estará siguiendo una agenda muy diferente que la mafia Clinton / Bush”, añaden.
La principal fuente de poder jázaro, sus bancos centrales de propiedad privada, también está bajo un gran ataque cibernético. El grupo de hackers Anonymous ha cerrado las computadoras del Banco de Inglaterra, la sucursal de Boston de la Junta de la Reserva Federal, el Banco de Francia y atacó a otros 20 sistemas informáticos de los bancos centrales de todo el mundo en lo que dicen es sólo el comienzo de una prolongada campaña en contra de ellos. Estos ataques están diseñados de tal manera que no afecten a las operaciones diarias de la gente común, sólo a los oligarcas jázaros, dice Anónimus.
La campaña para cortar el dinero de narcóticos jázaro también se está desarrollando, con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos visitando Perú el 10 de mayo para asegurarse que el país se une a Colombia para garantizar que el dinero de la cocaína no fluyas hacia los nazis jázaros. La progresiva legalización de las drogas en todo el mundo, con Alemania y Japón listos para unirse a los EE.UU. en permitir la marihuana médica, y posiblemente incluso la recreativa, también está cortando las finanzas de la mafia jázara.
Los jázaros han sido capaces de montar una contra-ataque limitado al hacerse con Brasil y la imposición de un israelí para manejar el banco central del país. Sin embargo, sólo el régimen fascista de Macri de Argentina ha reconocido al nuevo gobierno allí. Un contraataque contra el régimen golpista en Brasil está teniendo lugar ahora en forma de huelgas, protestas y “otras acciones ".
En Japón por su parte, una largamente planeada cumbre del G7 está siendo llevanda a cabo esta semana, pero, ya está claro que este grupo de líderes marioneta no va a lograr nada que no sea disfrutar de aguas termales, visitar santuarios y comer buena comida. El comunicado oficial será soso hasta el punto de la falta de sentido, porque las personas que se reúnen en esta cumbre se están volviendo cada vez más irrelevantes. Algunos grupos querían matar a Obama durante su visita a Japón, pero, como dijo Vladimir Putin de Rusia, dijo, "si el perro de alguien te muerde, tu no persigues al perro, sino más bien a su propietario." .Ahora la pelota está en su tejado Rothschild.
25-05-16. Los Rothschild han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco por lo que la oferta de 1 tonelada de oro ha sido suspendida. Las negociaciones están avanzando.
victoriakent33 | 25 mayo, 2016 a las 10:37 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-SY
Comentario    Ver todos los comentarios

ELEN DE LA PAZ-VÍDEO CANALIZACIÓN: “COMUNICADO IMPORTANTE DE LA DIVINA MADRE EN FÁTIMA – 2016 AÑO DE JUSTICIA DIVINA

John Smallman-24-5-2016-SAUL-La humanidad es una consigo misma



saul

La humanidad es una consigo misma, todo el mundo es la familia, y la verdadera naturaleza de todo el mundo es el amor!

Como Jesús le ha dicho, el despertar de la humanidad es inminente. Sé que piensa que ha escuchado este dicho muchas, muchas veces, y sin embargo parece que no ha ocurrido nada para confirmar el despertar de la humanidad está en curso, y mucho menos inminente! Pero, ya que han escuchado nuestros mensajes a ustedes desde los reinos espirituales informándole que su despertar es inminente, que tiene, como resultado de escuchar a nosotros, fortalecido su intención colectiva para llevarla a cabo.
Y, como también se ha dicho muchas, muchas veces, el poder de su intento individual, sin mencionar el sorprendente poder de su intención colectiva, es enorme y extremadamente eficaz. Están despertando la humanidad. Sí, cada uno de ustedes que sostiene la intención es hacer que suceda. Como tantos canales que han dicho ya, es su intención que está haciendo que suceda. Nosotros, por supuesto, le apoyamos en todo momento, pero lo hacemos posible. Todos ustedes tomado la valiente decisión de encarnar durante estos "últimos tiempos" para ayudar en este importante evento y garantizar que haya sucedido. Y lo hará.
Usted es el colectivo! Usted no tiene incluso un ligero conocimiento de la gran cantidad de ustedes que eligieron encarnar en este momento de enorme importancia en el sueño ilusorio de separación que el Hijo de Dios escogió para construir y experiencia de tantos millones de años atrás. Como usted bien sabe, en realidad no era más que hace un momento que eligió para jugar el juego de la separación, pero se utiliza su inmenso poder y la imaginación para construir un entorno que aparecería muy real que las personas involucradas con él al encarnar como seres humanos . Y así parece, con lo intenso sufrimiento para muchos, pero con la esperanza constante se mantiene que las cosas mejorarían, que la vida sería más fácil, menos estresante, y que con el tiempo se plantearía la paz y que todos en la Tierra, sin excepción, se proporcionaría para abundantemente.
Bueno ese momento se acerca porque su intención colectiva tiene, sobre todo en los últimos cinco o seis décadas, estado viniendo cada vez más en la alineación. Anteriormente, durante millones de años como permite medir el tiempo en la Tierra, que compró de lleno en la creencia de que eras cada seres separados, separados de Dios que vuestra fantasía como infinitamente poderoso Ser vigilando cada pensamiento, palabra y acción, y juzgar con dureza siempre que no cumplieron con los estándares que se imaginó que exige de usted.
Sin embargo, Dios es Amor. Él nunca juzga, porque el amor es la aceptación incondicional de todos los miembros de la familia divina de Dios, porque esa es la naturaleza del amor. Y cada entidad consciente, sin excepción, es un querido miembro de esa familia divina.
La separación no es sólo ilusoria, es imposible, porque todo lo que Dios crea es eternamente uno con él. Y no hay nada aparte de lo que crea a Dios, porque Dios es. . . Dios es Todo lo que existe.
La humanidad ha gastado millones de años en guerra consigo mismo, causando dolor y el sufrimiento en sí intensa, ya que se ha tratado de establecer un refugio seguro dentro de su entorno ilusorio donde pueda vivir en paz con los jueces que para ser sus amigos y familiares.
La humanidad es una consigo misma, todo el mundo es la familia, y la verdadera naturaleza de todo el mundo es el amor! Se les ha dicho esto muchas, muchas veces, y sin embargo, elegir la separación a juzgar por la mayoría de los otros como inaceptable o enemigos debido a sus supuestas diferencias con respecto a usted. Ves todas esas personas extrañas por ahí que son obviamente inaceptable para el dios que adora, y que por tanto se cree que debe ser al menos evitarse y mantenerse alejados de sus seres queridos, o, mejor aún, etiquetados como terroristas y destruido!
Los que se juzga y desea destruir otros son miembros de una familia divina de Dios. Y, por supuesto, muchos de ellos se ven a través de la misma lente masivamente distorsionado que es su sentido de la percepción. Este juego que ha estado jugando ha vuelto inconcebible, ya que ha llegado a la etapa en la que los que todavía desean jugar tiene un único motivo, a saber, para destruir a todos los que juzgan mal! Y, por supuesto, la palabra "mal" en realidad sólo significa "diferente". Y la separación es un estado en el que se ve todo el mundo excepto a sí mismo como diferente. Has un dicho "mantener a tus amigos cerca, ya sus enemigos más." La razón es que se puede confiar en nadie!
Y esta actitud es la locura absoluta con la que la ilusión que presenta, ya que ha logrado convencer a usted que están separados el uno del otro. Y, por supuesto, no lo son. Lo que compartes, dar, proyecto, imponer, o de alguna manera hacer a otro lo hace a sí mismos. Cuando estás en una relación de amor con nadie - la pareja, un familiar, un amigo cercano - ves todo lo que es admirable en sí mismos reflejados de nuevo a usted cuando se mira a los ojos y encontrar la aceptación y el amor allí. Cuando estás en una relación de conflicto que se ve todo lo que despreciamos y que asco de ustedes mismos - pero que se niega y muy profundamente enterrados - se refleja de nuevo a usted.
PERO, todos ustedes son seres divinos perfectos. Lo que experimentan en el estado ilusorio del ser humano es la dualidad, los opuestos, la confusión y el caos. No tiene ningún sentido! ¿Por qué? Debido a que es irreal! Construiste un juego, y como saben un juego es jugado por los equipos rivales o individuos opuestos! Usted eligió para jugar a este juego, y luego se olvidó que era un juego, y utilizó toda su inteligencia humana para burlar y destruir a los cuales se decidió eran sus adversarios, sus enemigos!
¿Cómo, como los hijos amados de Dios, eternamente uno con él y con los demás, puede ser posible tener enemigos? Sin duda, hay muy pocos de ustedes que no ven que a medida que la demencia.
Por lo tanto, ir dentro de todos los días, conectar con el Amor que reside allí, abre los corazones completamente y permitir y aceptar lo que se le ofrece en cada momento de su existencia eterna. Cuando se hace esto, de todo corazón, sin ninguna reserva, la paz llenará sus corazones y Amor te abrazará. Cuando usted permite que esto suceda toda su percepción de la vida, del amor, de la gente, va a cambiar por completo. Sólo verá Amor en otros, la conciencia de Cristo, su naturaleza verdadera y eterna que brilla y se refleja de nuevo a usted.
El ir dentro de todos los días, a medida que más y más de ustedes están haciendo, y aceptar el amor incondicional que se le ofrece a Usted constantemente, está cambiando el mundo. Mientras navega por la web, y buscar a los sitios de noticias alternativas que informan sobre los maravillosos acontecimientos que están ocurriendo como resultado de la gente que engancha con y que operan desde su verdadera naturaleza, se verá que los cambios en los que han estado esperando y rezar están sucediendo. Los grandes cambios esenciales están sucediendo en este momento en todo el planeta. Usted está viviendo en el momento del despertar de la humanidad, el tiempo para el que han estado orando y esperando durante millones de años, y es AHORA!
Con muchísimo amor, Saul.