MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de enero de 2014

Mensaje de María de Nazareth Los puentes de luz entre el cielo y la tierra ya están dispuestos para darles la bienvenida Por María Ruso-7-1-2014




Mensaje de María de Nazareth
Los puentes de luz entre el cielo y la tierra ya están  dispuestos para darles la bienvenida

Por María Ruso-7-1-2014



Amadísimos niños mios,  yo soy Maria de Nazareth y estoy presente,  a través de este canal,  para darles la bienvenida,  infinitos puentes de luz ya están  dispuestos a vuestra merced, podéis transitar por ellos, son  canales de luz muy brillantes, y se presentan  como haz de luz ,  prismas cristalinos,  de finos colores.

En  vuestros cielos tenéis que poner atención,  pues se verán  muy nítidos, y os guiaran  como emprender este viaje eterno.

Son  tiempos de reencuentros divinos,  y como ya os he anunciado, que mi presencia en  los cielos era inminente,  me verán  con  los ojos humanos y con  la visión  del corazón,  pues el fuego sagrado ardiente de un  corazón  puro,  todo lo puede. 
 
Ya en  otros tiempos,  ha sucedido lo mismo,  algunos decían  no ver nada en  los cielos,  pero los puros de corazón  veían los más magníficos colores provenientes de los cielos,  como les ocurrió a los pastorcitos de Fátima,  en  sus primeras visiones.  Luego ya me veían  como la señora vestida de blanco.


Mis apariciones correspondían  cuando un  haz de luz brillante se abría en  los cielos,  nadie podía negar mis anunciadas visitas, los cielos se vestían de manera especial. Muchas almas estaban  a la espera de un  milagro y sanaciones en masa, pero solo aquellas almas cuyo amor,  era depositado en  mí, como ultimo recurso,  eran  sanadas,  su entrega era absoluta.


  Nuestro amado  Padre Creador, también   utilizo los cielos en  forma de tormentas,   rayos y fuertes truenos  para anunciarse a Moisés.


Como podéis observar,  todo se repite, pero de distinta forma, mi llegada en  la Nave Marial,  será observada como un  fenómeno,  calificado por astrónomos y científicos,  como muy peculiar e insólito, no previsto en  sus observaciones e  investigaciones.

Me veréis en  los cielos 

Desplegare mis manos

Infinitos canales de luz arcoíris

Llegaran  a vosotros

Vuestras consciencias se encenderán  de amor
Me reconocerán  

 Y vendrán  a mi encuentro

Caminando como niños. 

Caminando como ángeles.

La luz de mi Manto los envolverá. 

Formara vórtices cristalinos
Perderán  la densidad
Vuestras manos  y las mías
Se unirán  en un  abrazo
 Que será eterno.

Mi amor de Madre
Será el regalo que recibirán
Y

Quedara impregnado en  vuestras células, y activara vuestro código secreto de luz

Que lleváis desde los orígenes del universo.

Volveréis de regreso a vuestra dimensión  en  la tierra.

Recordareis por siempre, nuestro encuentro divino
Mi sagrado corazón  de Madre, será vuestro. 

Adorados niños, los puentes de luz entre el cielo y la tierra ya están  dispuestos para darles la bienvenida.

Sean  Bendecidos
Yo soy María de Nazareth.




Ana Paula (Ammä…Äras)-MADRE MARÍA – MADRE TIERRA VE TU ALREDEDOR


MADRE MARÍA – MADRE TIERRA
VE TU ALREDEDOR


Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/



07/01/2014
2:22pm


Hoy es un día especial para el alma del “guerrero” trabajador de la Luz.
Hoy en un día en donde se ponen a pruebas todas tus circunstancias, aquellas que te han envuelto y cercado a lo largo de toda tu existencia sobre el planeta tierra.
Hoy es un día especial para aquellos que escuchan mi llamado a través de las aguas, que son mi representación en la Tierra.
Hoy es un día especial para aquellos que han decidido escuchar a su corazón, y honrar su pedido.
Hoy es un día especial para aquellos que han decidido escuchar las palabras de su Madre en ascensión.

No quiero dejarles un mensaje que denote frialdad en las palabras, pero tampoco quiero dejarles un mensaje que ablande vuestro corazón en demasía, que haga que no puedan ver la importancia del momento presente, de lo que se vive en la profundidad de la Madre Tierra.

Hoy es un día para “escuchar”, escuchar verdaderamente, el llamado que está haciendo vuestra Madre Tierra, Gaia… pues muchos la escuchan, muchas la ven sufrir cambios transcendentales, pero muy pocos se detienen a verdaderamente ver y comprender la magnitud de lo que está sucediendo con el Ser que les vio nacer y les entrego el aliento para que pudieran experimentar el primer soplo de vida en esta Tierra.

Amados míos, vuestro planeta, Gaia, está en plena transformación… no una transformación fortuita, que sucede cada cierto tiempo ó por temporadas, ó que llaman de normal, porque es la época del frío ó de la tempestad. Madre Tierra está en transformación porque ha llegado su tiempo de cambiar, ha llegado su tiempo de transformarse y ascender.

Sé bien que esto ha sido dicho muchas veces antes, pero es necesario recordarles que los momentos que vive su Madre Tierra, son el reflejo de lo que cada uno de mis hijos e hijas vive en su interior en este momento. si quieren comprender lo que sucede en la Madre Tierra, vean lo que está pasando en ustedes… y si quieren entender lo que está sucediendo en ustedes, vean a la Madre Tierra… todo está íntimamente relacionado y baila al mismo ritmo, el ritmo del balance, de la búsqueda de equilibrio en todos los niveles del Ser, no sólo externamente, sino internamente también, en las profundidades de su cielo, a través del sol… y en las profundidades de vuestros suelos marinos y terrestres, a través de las fallas geológicas y el centro mismo de gravitación terrestre.

Su magnetismo está cambiando, sus redes magnéticas se están recalibrando en este momento… todo vuestro sistema planetario está siendo sometido a duras pruebas en este preciso instante, y es necesario que todos mis “guerreros” trabajadores de la luz, estén preparados para enfrentar a la “bestia” que se erigirá a través de los tiempos, de los mares, de la brisa, de la tierra y el fuego.
No son tiempos para temer amados míos, es tiempo para que entren en consciencia del papel que Madre Tierra les está pidiendo asumir, pues es a esto que han venido en este tiempo, a este lugar bendito y privilegiado de vuestro sistema solar.

Amados hijos, el tiempo no acaba aquí… la vida no termina aquí… muy por el contrario, verán una nueva vida resurgir en el centro de vuestros corazones, cuando sean capaces de enfrentarse a sus propias sombras y miedos… aquellas mismas sombras, dolores y heridas que Madre Tierra ha soportado durante milenios de vida, y que ahora se levanta con una fuerza descomunal, no para dañar… sino para transformarse y hacer emerger la nueva luz, desde dentro de sus entrañas… aquella misma luz que emergerá desde el centro de vuestros pechos, cuando decidan enfrentarse a las sombras, miedos e inseguridades que les han acompañado durante tantos siglos de experiencias…

Como les decía antes, si quieren saber lo que está sucediendo con ustedes, miren a la Madre Tierra… ella les pide limpieza… les pide barrer a través de sus aguas, todas las emociones almacenadas en vuestros cuerpos energéticos, ella les pide a través de sus movimientos terrestres, que ustedes se deshagan de lo que ya no tiene estructura ni tiene base para sustentar la nueva vida que su alma y vuestro corazón requiere para estos tiempos… ella les pide a través del fuego, que quemen todo aquello que ya no les sirve, que ya no les da felicidad, aquella que sienten y nace en el centro de vuestros corazones, con tan solo recordar un instante mágico ó la mirada de un ser amado… sus vientos les están pidiendo, permítanse ser bañados por el aliento de Dios, y que sea él quien restituya vuestro espíritu a la pureza original, al origen de tu esencia primordial, aquella que fue instituida en tu cuerpo, cuando decidiste venir a la Tierra, a servir a la Humanidad… y no estoy hablando de ésta vida… estoy llevándote al tiempo del nacimiento de éste, que fue tu hogar a lo largo de siglos de vivencias.

Madre Tierra les pide que le acompañen, en este duro pero edificante caminar, donde muchas cosas serán destruidas, aquellas que ya no tienen base ni razón de ser, para poder edificar sobre bases firmes, sobre la nueva luz que comienza a manifestarse en la Tierra, a través de vuestro Sol físico, a aquel donde cada uno está conectado a través de vuestro corazón.

Sean UNO con la Madre Tierra, respiren sus vientos… haciéndolos suyos… toquen su suelo, siendo parte de ella a través de raíces imaginarias… sean sus aguas y sus ríos a través de sus emociones y sentimientos, sean su fuego, a través de vuestro espíritu unificado en el centro cristalino de Madre Tierra.

Solo sean lo que SON, y recuerden su esencia… con aquella que les ha visto nacer, que les ha sostenido, y que ahora pide su auxilio y compasión.

Son amados siempre, mis siempre amados hijos e hijas de la Unidad en Dios.

Yo Soy vuestra Madre María, fluyendo con la energía de la Madre Tierra en acción.

Hasta otra oportunidad.

ARCANGEL GABRIEL ~ 2014 ~ El Año De Las Relaciones Equilibradas

 
 
7 de enero de 2014

¡Saludos queridos míos! Cuán complacidos y honrados estamos hoy de estar con ustedes.


¡Qué magnífica demostración de los Seres dispuestos a venir y anclar las energías para beneficio de todos!


Ustedes son bendecidos y honrados en su papel hoy, y por supuesto cuando hablamos de quienes han venido a participar en el grupo, no nos referimos solamente a quienes están en el cuarto en estos momentos, sino también a aquellos que van a disfrutar esta transmisión en su internet posteriormente.


Les deseamos un solsticio bendito y gozoso. Lo han hecho magníficamente porque han cambiado y purgado y están transmutando diligentemente las energías; ustedes tienen ahora los códigos lumínicos, cosa que no hubiera sido posible en ningún otro tiempo en su planeta.


Así de profundo es lo que han logrado en este año pasado. Ustedes son casi irreconocibles energéticamente desde este mismo tiempo el año pasado. ¡En un corto año de su tiempo lineal ustedes han evolucionado muchísimo!


Es verdaderamente asombroso lo que han logrado y estamos muy entusiasmados y excitados por cada uno y todos ustedes. Así que tómense un momento para felicitarse a sí mismos por un trabajo bien hecho.


A medida que se acercan a sus celebraciones de Navidad u otras celebraciones festivas de sus sistemas de creencias su enfoque será el celebrar y conectarse con el Amor, dando con generosidad, aprecio gozo y unidad.


A medida que pasan a través de este punto pivotal, están salvando todo el progreso que han creado en sí mismos. Ustedes lo han creado; ustedes son quienes se han presentado y hecho el trabajo.


Ustedes han elegido venir al cuerpo y prestar un servicio durante este tiempo sin precedentes en su planeta; éstas son sus justas recompensas, así que, ¡celebren!


Muchos de ustedes son muy severos consigo mismos y piensan que nunca hacen lo suficiente.

Por favor queridos míos, ¡celebren! ¡Disfruten lo que han creado! La celebración es bien merecida.

Sí, estamos diciendo que éste es un tiempo en el que pueden descansar en sus laureles por tan sólo un ratito.


Por lo tanto, al tiempo que fijan su progreso, a medida que cambian de nuevo con el influjo de las energías Crísticas en su planeta durante los días festivos, y con las energías del recién año nuevo, estarán preparados para empezar a cosechar los beneficios de toda su ardua labor..}


Así que toda la purgación y el dejar ir, todo el cambio, toda la sanación por la que han pasado (y nos reímos entre dientes cuando nuestra socia en la transmisión habla acerca de cómo ella debería estar tan “plana como una tortita/pancake” por haber pasado tantas veces por el exprimidor) ha sido en preparación para esto.


Ahora que han vaciado todo lo que ya no era su yo auténtico han hecho espacio para empezar a personificar su Verdad Divina, para encarnar a su Yo Crístico, para entrar a las energías del Amor incondicional.


¿Lo ven? Se han dado permiso finalmente para amarse a sí mismos incondicionalmente y para sentir el Amor reflejado de regreso a ustedes.


Ustedes han hecho todo este espacio y creado todos estos cambios dentro de sus cuerpos para contener energías cada vez más elevadas, y a partir de ese trabajo han creado el espacio para personificar aquello que desean experimentar más; no puede ser de otra manera.


Lo que ustedes tienen, lo que contienen ahora, sólo puede ser reflejado de regreso a ustedes. Y por eso, queridos míos, pueden mirar al 2014 como su año de relaciones equilibradas.


¿Acaso no les suena esto como un bienvenido cambio? ¿Y qué significa eso? ¿qué significa el Año de las Relaciones Equilibradas?


Significa que ustedes están dejando ir cualquier desequilibrio dentro de sí mismos. Muchos de ustedes han oscilado locamente en sus relaciones con otros, desde estar demasiado enganchados hasta no estar enganchados en absoluto.


Muchos de ustedes han estado trabajando duro para encontrar el equilibrio en términos de servicio, cómo proporcionar un servicio apropiado y ayudar verdaderamente a otros elevándolos y facultándolos.


Con su sabiduría han estado aprendiendo cuándo asistir y cuándo aceptar y permitir. Muchos de ustedes acaban de aprender cómo recibir en vez de sólo dar.


Muchos de ustedes están descubriendo finalmente que sus necesidades y bienestar son igualmente importantes que los de aquellos a quienes están asistiendo en el planeta.


Ustedes van a prestar un servicio y permitirán alegremente a otros prestarles a ustedes un servicio.

Y lo que es más importante, están empezando a comprender su importancia como un Ser Divino y una parte integral del flujo y reflujo de la Totalidad.


Muchos de ustedes han aprendido a aceptarse a sí mismos como Seres espirituales teniendo una experiencia humana.


Muchos de ustedes fueron de estar completamente separados y ser humanos a tratar de vivir totalmente en los éteres, y ahora se están convirtiendo en una deliciosa mezcla de ambos.


Ustedes personificarán un mayor equilibrio escuchando su propia sabiduría Divina interior, así como admitiendo su guía de arriba.


Están encontrando un equilibrio en sus cuerpos físicos, dejando ir lo que no funciona más para ustedes.


Por eso muchos de ustedes han encontrado al llegar al solsticio que muchos de sus hábitos o asuntos sin resolver están subiendo a la superficie y ahora les parecen totalmente intolerables.


¡Qué maravillosa señal de cuánto han crecido! Ya no están tratando de realizar un cambio porque saben que es bueno o malo para ustedes; eso es intentar cambiar con la mente.


Ustedes están operando ahora de corazón y las cosas que no los honran más, simplemente ya no encajan con ustedes.


No es cosa de hacer cambios porque deban hacerlos; es cosa de realizarlos porque las viejas maneras son totalmente inaceptables a estas alturas y no encajan más con quiénes son ustedes.


¡Eso es exactamente lo que han estado esperando! Abrazando su patrón Divino su cuerpo se equilibrará y experimentará una sanación también.


Así que ahora que saben qué ya no es una opción para ustedes, pueden empezar a mirar su futuro y crear aquello que desean.


¿Cómo son las relaciones equilibradas para ustedes? Son aquellas que los honrarán, que los elevarán.

Las que celebrarán con ustedes y apoyarán a su Ser en su autenticidad y su continuo crecimiento y expansión.


Ustedes entrarán a la danza del Amor, entendiendo que aquello que sostengan, atraerán hacia sí, lo que dan, van a recibir.


Es como volverse parte del pulso de su planeta, tomando y dando en un hermoso equilibrio, entendiendo que lo que sirve a uno sirve a la Totalidad, y lo que sirve a la Totalidad sirve al uno.


¡Hermoso equilibrio queridos míos!


Van a dejar ir su propia conciencia de ser víctimas y su tendencia de apoyar la conciencia de víctima de otros, entendiendo que cada persona tiene un equipo de ayudantes y un Universo que los está asistiendo.


Van a reconocer que ellos mismos son poderosos creadores y honrándolos en eso ustedes traerán un mayor equilibrio a su vida y les darán la oportunidad de encontrar su propio equilibrio en sus vidas también.


Las relaciones que han tenido que no han sido gozosas, sin aprecio, son cosa del pasado. Se van a sentir atraídos hacia amistades basadas en el apoyo mutuo en vez de unas donde uno da y el otro toma todo el tiempo. Las amistades en buenos tiempos ya no serán atractivas.


Van a conformarse con tener menos amigos, pero los amigos que abracen tendrán una resonancia energética con ustedes mucho mayor y serán alegres, alentadoras e inspiradoras.


Como han estado trabajando tan arduamente con su definición de las diferentes relaciones de forma generalizada, ahora encontrarán que sus relaciones amorosas van a cambiar profundamente.


Para muchos de ustedes esto significará el traer a su otro Divino. Muchos de los Seres humanos de Luz de la primera ola han estado viviendo existencias muy solitarias. Esto va a cambiar en el 2014 porque ustedes están listos.


Están listos para dar y para recibir. Ustedes entienden que el vivir de corazón es la manera cómo navegar.


Las relaciones equilibradas significan que ustedes pueden entrar a la entrega y el flujo y verlos reflejados de regreso a ustedes.


Ustedes han trabajado mucho en su fe y su confianza, y debido a eso se sentirán seguros de que las relaciones que les lleguen son un verdadero y magnífico reflejo de quiénes son ustedes y dejarán la carga de las viejas relaciones de una vez por todas.


Una vez han hecho el trabajo ya no tendría sentido continuar con los temas de las dificultosas relaciones amorosas que ustedes han tenido.


Ya no tienen propósito alguno para ustedes. Van a poder liberar el abandono, el temor, la traición, el amor condicional. Eso es de las viejas energías.


Van a buscar parejas con niveles similares de integridad – de verdadera igualdad energética que hagan cantar a sus corazones juntos en armonía. Serán conexiones como nunca antes las han experimentado.

También experimentarán conexiones más profundas con su ambiente, la naturaleza, todas las criaturas vivientes, su querido planeta, con todos los planetas, con el Universo entero; son cosas que nunca han experimentado antes a esta profundidad en el cuerpo.


Van a resplandecer con una brillantez energética y verán la Divinidad en cada y toda molécula a su alrededor.


Para esto han estado trabajando. Estos son los tiempos Divinos que se les han prometido. Ustedes tienen simplemente que mirar a su alrededor con nuevos ojos para ver. Se lo han ganado; ustedes lo han creado; lo han anclado.


¡Es su tiempo para brillar!


Es tiempo de vivir vidas centradas en el corazón, vidas gozosas, con gracia, facilidad, satisfacción, Amor incondicional y unidad, y de permitirse a sí mismos entrar a ser los maestros que todos ustedes son.


Éste es su tiempo. El 2014 es suyo. Queridos míos, ustedes elegirán qué hacer con él. Pueden crear de nuevo; el lienzo está frente a ustedes y esperamos ansiosos a ver la brillantez que van a pintar en él.

Éste es nuestro más precioso deseo y mensaje para ustedes hoy. Ha sido un gran placer para nosotros.


Arcángel Gabriel

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

UTE-NUESTRO DIOS MISMO: CREAR EL MUNDO QUIERE VER!

Publicado: 06 de enero 2014 22:56 PST
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2014




Mis Queridos!
Este es el momento para que se regocijen y no quejarse!
Este es el momento para ver lo nuevo, refrescante luz, y para sentir la quietud del Consciente Ampliado Divino Corazón.


Al ver y sentir lo que es divino, y que es el signo de mi propia Presencia Divina lo haces también se manifiestan para que otros lo reconocen!

Mis Divinos Emanaciones en forma - de los que es una parte importante - están renovando a sí mismos en estos momentos, se duchó por Cascades de la Luz, para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.

No cometa el error esperar primero los cambios en el mundo exterior para que los cambios en el interior. USTEDES son los co-creadores de su mundo. Y sus creaciones están sucediendo desde adentro hacia afuera. ¿No te acuerdas?

Aunque yo estoy más allá de los mundos, te estoy dando este ejemplo! Dimensiones superiores están surgiendo en mí, ya que de hecho están surgiendo en ti. ¿Se imaginan los Seres Angelicales o sus hermanas radiantes y Hermanos de las Estrellas en espera de que el cosmos se cambian por sí mismo? Usted sabe muy bien, que ellos son los que conscientemente crean sus mundos en su universo con las alas del amor-luz desde dentro de su Divinidad. ¿Cómo podía suceder de otro modo la creación, incluso en su mundo todavía densa e infeliz.

Por eso te estoy recordando recordar para crear el mundo que quiere ver desde tu corazón y nunca permitir que su mente se enamore de la ilusión de la Matriz que refleja de nuevo a usted una imagen falsa de la realidad.

Pero incluso si no te comprometes en los procesos creativos, todavía se puede contemplarme, su propio Ser Divino, y disfrutar de la fuente de toda la creación, antes de que surjan dioses creadores. Disfrute de mi abundancia Eso también es tuyo, disfrutar de mi belleza que es también tuyo, disfrutar de mi amor que son ustedes. E incluso se puede disfrutar el aspecto de la mina que se experimenta como Luz.

La felicidad es todo lo que soy en todos mis aspectos. ¿Por qué entonces caer en la infelicidad de un mundo imperfecto, para fortalecer su ilusión?

No es la Ascensión otra palabra para la En-la Ilustración? Y es la iluminación no es un fenómeno que es independiente de las apariencias externas? Sus verdaderos Maestros han demostrado que esto muchas veces.

Su Independencia Interior en Mi Resplandor de quietud es la fuente misma de sus creaciones puras, porque Mi Ser de Indiferencia instiga a su pureza de mente y sentimiento, para evocar el mundo divino para el cual usted está deseando muchísimo.

Como se puede ver su mundo roto y todavía invierte sus sentimientos en ellos, se les da el poder de persistir, aunque sólo sea en su imaginación recreando ellos. Debido a que en mi realidad no poseen fundamento más. Eso se ha arrastrado en un no-tiempo, sino que se recuerde como el tiempo.

La gran falta que muchos de ustedes están experimentando en este momento es una lección dura pero rápida de volver a despertar a su verdadera Divinidad interna, para reconocer la ilusión de un mundo que no es divino y dejarlo ir para que no le dan la sostenibilidad .

El regreso a su propia Verdad Divina que es yo, puede cambiar su mundo exterior en un instante, si suficientes de que siguen este camino de dejar ir en un momento, a invertir más allá de sus sufrimientos en mi felicidad que es también tu Divina Verdadero Estado .

¿Cómo se puede trabajar los milagros de un mundo divino, si no se utiliza de mí para crearlo, pero en vez de continuar el sueño de la mentira? Si usted está traicionando su propia preciosa Corazón-joya, al pasar por alto que, tratando de encontrar algún lugar fuera de ti mismo primero?

Por eso les pido que escuchar y entender: se atreven a olvidar el mundo exterior sólo por un momento a su vez a mí, a unirse Conmigo, con Mi Plenitud, mi abundancia, mi belleza, mi alegría interior. Y desde el lugar de finalización soñar su nuevo mundo y ver que a partir de ahora todo el mundo quiere dar vuelta a su atención.

Tenga en cuenta que todas las cosas aparecen como mi propio disfraz. Despertar con tu corazón de amor y llevar la luz a lo que usted no le gusta '. Levantamiento de la oscuridad a la luz, aumentando la frecuencia, mientras que usted camina a través de la oscuridad como una antorcha radiante, para despertar el nuevo mundo de las cenizas de la falsedad.

Este es el regalo que se da a la humanidad: para co-crear la Radiant Nuevo de lo que ya está muerto, sin mirar atrás. Con cada mirando hacia atrás descuidas tus poderes divinos, para dar a la basura a los que todavía está tratando de controlarte.

Mientras más de ustedes entienden esta Sabiduría más rápida será la Fata Morgana desaparece para dar lugar a la realidad de un brillante y despejado. Que ya está presente, si sólo se atreve a verlo e incluso se atreve a crearlo con ello.

Esto es se requiere la humanidad prueba en este momento de pasar, porque han entendido en su corazón. Cada corazón que entiende verdaderamente despierta Miles de otros.

Por lo tanto - ¿dónde están Mis Queridos que se atreven a entender? ¿Es usted uno de ellos?
YO SOY aquí y siempre lo he sido. Su verdadera divinidad nunca fue quitado de vosotros, sólo no lo reconoció por un tiempo, ocupado con sus asuntos en 3D. El sueño del olvido parece ser una eternidad, pero sólo duró un momento. Por lo tanto, ustedes son bendecidos para despertar en este instante y recordar.

Estoy más cerca de ti que incluso la respiración.
Estoy a la espera para usted ahora y AHORA y AHORA!

Yo soy tu Dios de sí

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/01/our-god-self-create-world-you-want-to.html

Las Nuevas Energías empujan nuestras sombras… a la Luz!!!


Amados!!!
Iniciamos un camino,  juntos, otras veces por separado, pero siempre continuamos el camino de la vida. 

Cuando se inicia un camino nuevo, sentimos las expectativas de logros a cumplir, triunfos para anclar o dificultades a sortear.
En este inicio de año todos iniciamos un nuevo camino, pero cada uno lo sentirá distinto, según el trabajo previo de limpieza, ordenamiento, reciclaje y auto transformación que realizó consigo mismo.
He visto a seres espirituales,  que hasta ahora lograron ocultar sus zonas sombrías, esas partes aún no reconocidas como propias y con el ingreso de las nuevas energías, saltan sus Egos incontenibles, como ríos que desbordan en intolerancia, celos o envidia a la vista de todos, no pueden tapar más, ni disfrazar más sus sombras.

Si aún no se logró aceptar que la sombra forma parte de la luz en esta Dimensión Densa y  que está presente para ser iluminada, pues entonces se complica un poco el panorama espiritual.
Qué es lo que quiero significar con aceptar nuestras sombras…
Es aceptar, por ejemplo que la ira, el enojo, los celos, el orgullo o la soberbia, forman parte de nuestras respuestas ante lo que consideramos que nos hiere, nos agrede, nos incomoda.
Somos conscientes que reaccionar con ira, no forma parte de la Luz, sino de la sombra, de nuestra propia sombra.
Somos conscientes que cuando nuestro Ego se siente herido, se repliega en el orgullo y la soberbia y aunque intentemos “justificar“esas emociones como normales y lógicas del momento vivido, sabemos que finalmente nos estamos hiriendo a nosotros mismos.
Entonces… cuando nos hacemos conscientes que las emociones, pensamientos y acciones negativas, pertenecen a nuestras sombras, nos damos la oportunidad de reemplazarlas por energías de altas frecuencias y en ese instante de aceptación aprendemos  a amarnos!!!!!
En nuestra ira nos herimos A NOSOTROS MISMOS!!!
En NUESTRO AMOR, NOS SANAMOS!!!
Así también se modifica nuestra visión hacia los demás, pues  no aceptamos herir a los demás, por más injustos que se presenten ante nuestra vista, pues COMPRENDEMOS, que ellos están en nuestro camino, no para herirnos, sino para hacernos conscientes de nuestras  propias sombras…
¿Las de ellos???? ¿Sus propias sombras??????
No es nuestro problema hacérsela notar, pues ellos, como nosotros, son los únicos y verdaderos responsables de iluminar sus sombras.
A veces intentamos sugerir al otro los puntos a iluminar, pero son pocos los que reaccionan favorablemente y si se hacen conscientes de ellas,  es porque ya estaban, previamente a nuestra llegada, preparados para cambiarlas hacia la Luz.
Las sombras nos pulen, pues ellas nos hacen cometer tantos errores, hasta que finalmente reconocemos que “Nuestra Casa Interna” necesita una limpieza profunda.
Amados, por más sabio, místico, erudito, profeta, sanador, predicador, gurú o Maestro, que se crea ser, nadie está exento de iluminar sus propias sombras…
¿Saben por qué?
Pues, todos llegamos a este Planeta para sanarnos y la única forma de sanarnos es cuando afloran las sombras, las sentimos en su profundidad y logramos comprender que no nos sirven más para avanzar en nuestro camino, pues lo único que logran es DETENERNOS!!!!!
Cuando, por ejemplo sientes celos, te haces posesivo, autoritario, miedoso, desconfiado, terminas perdiendo todo lo que amas, pues ahogas en los celos, en el miedo profundo de perder, lo que tanto amas y como respuesta  a esa emoción, logras obtener, más y más dolor, más y más pérdidas.
Si realmente amas tu vida, no necesitas los celos para retener a nadie a tu lado, pues sientes paz contigo mismo, tú eres la mejor compañía, ¿el otro??????...
Si es feliz y te ama en la libertad del verdadero amor, permanecerá a tu lado, sin necesidad que lo agobies en un mar de celos, conjeturas y amenazas.
Amados!!!!
Las nuevas energías, están trabajando para hacernos conscientes de nuestras sombras, ya no sirve vestirse de blanco, organizar largas meditaciones, ayunos interminables o estudiar tratados de dogmas espirituales, pues todo ello forma parte de las “viejas estructuras” que nos hacían creer que  en el seguimiento del dogma está anclada nuestra “salvación”.
No necesitamos ser salvados!!! Por nadie ni nada, pues somos nosotros los responsables de nuestra verdadera ascensión individual!!
¿Cómo????
Haciéndonos conscientes de nuestras sombras, cuando afloran,
por ejemplo, la intolerancia, iniciamos respiraciones profundas.

Cuando exhalamos liberamos la energía negativa, empujada por el amor de nuestro propio corazón.

Después en silencio, regresamos a nuestro Centro Crístico, en amor, paz, perdón, compasión.
En cada expiración sueltas las cargas negativas y la diluyes en el Amor Ilimitado de tú corazón.
De esta forma “reciclas tu interior” e irradias las energías amorosas de tu propio Centro Crístico.
Te aseguro que lograrás cambiar tu Interior y tu entorno, por más caótico que lo sientas.

Tu eres Amor!!!!
Estas construido con Amor!!!!
Exhalas Amor!!!!
Hasta nuestro próximosa encuentro!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.