MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 11 de enero de 2015

MADRE DIVINA - YO TE AMO Y TODO ESTÁ BIEN.-LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

.


 
 
 
 

La mensajera es Connie Hueber


La trascripción es de Susannah 


MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 4 DE FEBRERO A LAS 7 PM HORA IOWA. 


Yo soy la Madre de Dios, vengo en nombre de la Luz. Los estoy iluminando ahora. Notifíquenme.


En el Año Nuevo tienen grandes regalos para dar, y también abran las manos para recibir. No se aferren a nada del pasado. Vamos a ir a recibir. Abracen la vida que se les está dando a ustedes ahora por la gran Madre del Universo que los ama tan profundamente, que quiere todo lo bueno para ustedes. Han sido purificados y preparados para este nuevo año, este año divino. Estamos dejando de lado todo lo viejo a medida que avanzamos en la nueva vida, la vida divina. La confianza como el dejas ir, confiando en que están a salvo, confiando en que algo tan poderoso que es la celebración; nunca puede fallar. Ustedes están en mi cuidado y los quiero.


Yo soy la Madre Divina. Estoy vaciando mi corazón en su regazo, sanándolos con mi amor. Me ofrecen todo lo que ustedes desean haber sanado en su vida y en la de sus hijos, ofrecerlo todo, ahora. Los quiero. No se lo guarden. Dénmelo. Yo Soy transformadora.


Ustedes son los Maestros Artistas de este nuevo tiempo para la Madre Tierra. Pueden moldear el planeta con su conciencia expansiva, con su compasión incondicional, y sus abrazos de amor profundo abrazo. Entren en su destino divino.


La Madre Divina está aquí para ustedes. Los veo, los amo, ustedes pueden relajarse, pueden dejar que me ocupe de todo. No traten de hacerlo solos. Permítanme ayudarlos.


Ustedes son los líderes. Los líderes se preocupan por todo el mundo. Demuestran en su propia vida; la bondad, la generosidad, la paz que crea una nueva humanidad. Podemos hacer esto juntos.


Han sido purificados y preparados para este nuevo año, este año divino. Estamos dejando de lado todo lo viejo a medida que avanzamos en la nueva vida, la vida divina. La confianza como el dejas ir, confiando en que están a salvo, confiando en que algo tan poderoso que es la celebración; nunca puede fallar. Ustedes están en mi cuidado y los quiero. Todo el amor en el Reino de los Cielos; está inundando sus vidas ahora mismo. Yo soy la Madre Divina y ordeno Amor Divino para ayudarlos, y para  que se llenen de él y puedan darlo. Su Ser Divino les enseñan, les guía, allana su camino al igual que lo hago Yo. Yo estoy aquí.


Ustedes están aquí para convertirse en seres despiertos, iluminados, liberados, y para ello deben mostrarle a su ser divino que lo aman, que son uno con él. Así que su Divina Presencia tiene medios para liberadas, liberando su energía de la vida de la Presencia, liberándolos a sí mismos mediante la liberación de lo que son.


Yo vengo a revelarlos lo que ustedes son. Vengo para brillar tan brillante que no pueden faltar a mi presencia. Yo quiero una relación con ustedes. Los amo, los conozco íntimamente. La relación que tengo con ustedes es muy íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, y soy capaz de eso.


Gracias por ser como son. Gracias por ser  seres verdaderos. Estoy tirando las máscaras para revelar su verdadero yo. Estoy ayudándolos a vivir de la sabiduría de su corazón. Allí está lo verdadero que es más increíble de lo que alguna vez pudieran haber soñado que podrías ser. Yo los veo, los veo ahora. Los amo. Los amo y todo está bien. Mi corazón está liberando el poder del Amor Divino, que está vertiéndose en ustedes, que están liberando el poder del Amor Divino en su corazón y que está vertiéndolo en el mundo.


Yo quiero que ustedes sean como yo, porque ustedes soy yo, cada uno de ustedes es una expresión especial de mí, muy especial. Los amo. Notifíquenme.


Estoy en su corazón, y es mi dominio. Y cuando ustedes se mueven desde su corazón; su corazón puede lograr cualquier cosa y ustedes no pueden hacer ningún daño.


Les estoy infundiendo con la energía de la luz pura, todos los días, transformándolos, creando olas poderosas de luz, con la activación de la luz en sus células para curarlos  y para levantarlos en la Ascensión. Yo estoy suavizando en ustedes, poniendo mi atención en cada uno de ustedes, para que puedan recibir mi amor y enviarlo. Gracias.


Pregunta a Connie: Usted enseña a la gente a hablar con Dios o Jesús o alguna forma de Dios. No sé si me siento bien acerca de ser capaz de hacer eso. Yo no sé si es realmente posible para la gente común tener una conversación con Dios. En cierto modo me siento que no soy lo suficientemente bueno para hacer eso realmente.

Connie: Todos los seres humanos tienen la capacidad innata para tener conversaciones con Dios, el Creador del universo. Sobre todo, usted acaba de olvidar que éste es su derecho de nacimiento. S e ha olvidado de que son amados por completo e infinitamente. Casi todos los seres humanos, tienen una creencia errónea de que son indignos de hablar con Dios y de recibir respuestas a sus preguntas y solicitudes. Así que,  la mayoría de personas, necesitan la curación de estos bloqueos, como la creencia en la indignidad, y esto debe tener lugar antes de que empiecen a notar las señales de vibración de amor que siempre están llegando a ellos de lo Divino.

Es por eso que la Madre Divina nos ha dado este regalo de Sus herramientas de sanación vibracional - para eliminar los bloqueos en cada uno de nosotros y poder tener una relación personal de amor con Ella. Ella es la Madre de Dios, y lo mismo ocurre con el Padre Dios. Ella ama a todos sus hijos y quiere tener una relación personal con todos sus hijos. Ella quiere tener una relación personal con todos los seres humanos. A los ojos de la Divina Madre, todos sus hijos son perfectos y hermosos, y nunca han hecho nada malo. Los niños aprenden a través de todas sus acciones, ya que parecen ser constructivas o destructivas, lo que los humanos llamarían "bueno" o "malo". Usted nunca ha hecho nada malo. Usted acaba de aprender.

La Madre Divina y el Padre Divino, quieren mucho hablar contigo (escucha cuando te llaman y pronuncian tu nombre) te aman y desean  ayudarte, y apoyarte en esta gran aventura que estás teniendo en el plano terrestre. Cada persona se valora infinitamente. Cada persona tiene dones y habilidades que ofrecer en este plano terrestre para el levantamiento y la sanación del planeta, y el levantamiento de todos los seres humanos. Para poder vivir en su propósito de vida, necesita esta comunicación, ayuda y Amor Divino.


Connie: En general, una sanación vibracional es una forma de eliminar los bloqueos de energía de su campo de energía sutil que están causando interrupción en el flujo natural de la fuerza de la vida a través de sus cuerpos físicos y sutiles. Cuando la fuerza vital está fluyendo en el sistema de la Fuente Divina que anima toda la vida en el universo, a veces se obstruye por traumas de uno que puede provocar que los pensamientos negativos y las emociones como el miedo, la vergüenza y la indignidad. Estos pensamientos provocan bloqueos de energía y los desequilibrios en el flujo de la propia fuerza de la vida. Porque la energía es la base de toda manifestación material, cuando la propia fuerza de la vida, se ve interrumpida en varias ocasiones, causa un patrón disonante que crea desequilibrios mentales, emocionales y físicos, que van manifestarse en el plano material.

Todo el mundo experimenta que cuando la fuerza vital fluye suavemente desde la Fuente en sus vidas, las cosas van bien, el éxito está disponible, la actividad es compatible. Cuando la fuerza de la vida no está fluyendo sin problemas desde la Fuente, los problemas se presentan en las relaciones, la salud, las finanzas, el auto-valor o todos estos. Cuando los bloques se disuelven en el nivel de energía, la vida vuelve a equilibrarse y uno se centra de nuevo en todo.

La forma en que practico sanación vibracional es utilizar mi conciencia, primero para localizar los bloques o serie de bloques en el sistema de una persona. Entonces me ablando profundamente en la Fuente de toda manifestación, el Campo Unificado. A continuación, sigo con el bloque en el Campo Unificado con mi atención. Sostengo los bloques finitos y el campo infinito en mi conciencia al mismo tiempo hasta que la Inteligencia Infinita que reside en el Campo Unificado desmonta por completo el bloque, como el océano disuelve un duro terrón de tierra. Esto hace que todo el sistema energético de la persona cambie, se adapte y equilibra su alineación con la Energía Divina que crea el universo. No sólo cura el bloque, sino que también permite la evolución de la conciencia, así como la evolución del cuerpo físico. Se crea armonía con todo el universo para ese individuo.

Como ustedes saben, yo uso muchos enfoques diferentes para la disolución de los "bultos duros de la suciedad" que bloquean los campos de energía de las personas. Yo los llamo herramientas vibratorias. La herramienta vibratoria más importante que yo uso; es mi capacidad de permanecer en el Campo Unificado y mover mi atención en torno al bloque al mismo tiempo. Esto me permite estar en el Campo Unificado mientras me concentro en la Conciencia Infinita como un rayo láser en un punto determinado hasta que se transforma. Las otras herramientas vibratorias, le dan a mi enfoque particular énfasis que hace que el poder del Infinito se manifieste de diversas maneras para desmantelar el bloqueo.
Una de las cosas que estoy notando cada vez más es que hay tanto infinito en mi conciencia todo el tiempo. Estoy muy ocupada y mi atención siempre va a mil cosas. Pero la presencia divina de la Totalidad es cada vez más fuerte. Ha sido fuerte durante muchos años. es permanente e indeleble, pero en realidad floreciente ahora.

Todas las actividades se parecen a una historia escrita en el cielo. Cuando está terminada, simplemente se evapora en el cielo y algo más se escribe solo. Simplemente desaparece. No estoy apegado a ella. Es una percepción. Es como el humo, y luego el humo se va. Se evapora. Lo que queda es el cielo, la Totalidad, el Ser, y la Presencia. Es como lo que la gente dice de que la vida es sólo un espejismo. Y sin embargo, se involucra con él. Hacen cosas. Pero lo que usted acaba de hacer se evapora y lo siguiente va a ir para arriba. Creo que estoy notando esto ahora, debido al mayor grado de la Totalidad que está presente.

Alguien estaba hablando a mí y ahora que se han ido. La Totalidad estaba aquí cuando ellos estaban aquí, y ahora se han ido y la Totalidad todavía está aquí. Todo está llegando a ser así. Pero mi verdadero yo no se evapora. La pequeña experiencia se evapora. No es como que no sucedió. Todavía puedo recordarla y responder a ella.

Mi vida ha estado dominada por la Totalidad por muchos años, pero la totalidad me mantiene en expansión, profundización y es cada vez más evidente.
Connie: La Divina Madre quiere estar en relación con cada uno de nosotros en todo momento. He estado desarrollando mi relación con la Madre Divina, a lo largo de muchos años. Se pone cada vez más rica y profunda, y más alegre. Me he dado cuenta de que Ella me apoya en todo lo que yo quiero. Incluso cuando no se ve como algo que va a venir y empiezo a preocuparme e incluso a ponerme frenética en ello, Ella siempre me sorprende tirando de ello. Sólo tengo que estar en conexión con ella y ser muy honesta con Ella. Yo también tengo que estar abierta a sus sugerencias y dispuesta a probar lo que ella me pide que haga.

He aprendido una manera de conseguir un Sí y un No, en las respuestas de ella por mis preguntas. Una respuesta Sí es una expansión de la energía. Una respuesta No es bien una contracción o nada sucede con la energía.  

Algo ha sucedido recientemente en mi vida que ilustra este punto para mí de una manera muy concreta. Me pidió una joven pariente ayuda para encontrar un apartamento en su universidad en el que pudiera tener a su perro con ella. Durante mucho tiempo, el único apartamento que pudo encontrar fue uno en el que no permitirían perros. Cuando le pregunté por dentro, la guía divina no paraba de decir ; no para tomar ese apartamento, tan sólo unos días antes del tiempo para que se trasladara allí y empezar las clases. De repente, ella hizo una llamada más y encontró un apartamento que parecía perfecto y que permitía que ella tenga a su perro allí. Por fin, mi guía divina interior dijo que sí. Ella se está moviendo rápidamente por delante con la toma de la vivienda.

Esa experiencia sencilla, ilustrada por mí; de cómo yo he ido encontrando la guía de la Madre Divina, demuestra que nunca hay una puerta cerrada en nada. Aunque todo parece estar yendo en una dirección, la mano divina puede venir en el último minuto y cambiar todo. Lo que estoy aprendiendo es a permanecer abierta y en el flujo de la vida, en el flujo de lo que está sucediendo. Esto me mantiene muy viva en el momento, muy presente y constantemente dejo ir a lo Divino.

Incluso ahora, tengo un par de cosas que no sé cómo van a resultar fuera. Una parece potencialmente desastrosa. Pero yo volveré a mi corazón, preguntando si hay algo que tengo que hacer y recibiendo la ampliación de la energía. Tengo miedo de los contratos de energía, por lo que conscientemente amplío mi energía. La mayoría del tiempo, si no es algo para expandir allí en el corazón, no es algo que tenga que hacer, así que lo único que puedo hacer es estar presente y responder a las señales que estoy recibiendo de la Madre Divina. Con el fin de hacer esto, tengo que tener mi corazón muy centrado y dispuesto a aceptar los acontecimientos, ya que vienen a mi manera. Me estoy dando cuenta de que hay una gracia pasando, y mientras me quedo en relación con la Madre Divina; se amplía la gracia y se mantiene desplegando sus bendiciones.


 
  

A través de Vinícius Francis-CONCI ENCIA ELOHIM-111-1-2015

domingo, 11 de enero de 2015


"La conexión perfecta ocurre en la ligereza, 

en el término que causa alivio"

Elohim






A través de Vinícius Francis

“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” - AA MIGUEL A TRAVÉS DE RONNA




Quienes están buscando activamente la Auto Maestría están siendo preparados para acceder al nuevo Anteproyecto Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de los grandes Reinos Arcangélico y Dévico. A medida que despejan su entorno personal de frecuencias negativas y desequilibradas de las Dimensiones Tercera/Cuarta, gradualmente avanzan a través de los sub-planos restantes de la Cuarta Dimensión. Esta es la base del proceso de ascensión que ahora experimenta la humanidad.






MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2015 
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * SACRED SCRIBE 

“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” 

Amados maestros, a medida que la Era de Piscis se desvanece plenamente en el pasado, hay un nuevo sistema de reglas y leyes Universales que se aplicarán ahora a todos los Seres Espirituales/Humanos que emergen. Está en progreso un nuevo ciclo expandido de Creación y todos ustedes que están batallando por obtener un estado unificado de conciencia serán designados como co-creadores avanzados del futuro. Como un Portador de la Luz de Dios empoderado en el plano físico de existencia, su nueva Misión Divina es la de asistir en la expansión de la Conciencia Divina. Su objetivo es convertirse en maestro de manifestación, extrayendo la Esencia de la Creación y activándola dentro de su Corazón Sagrado. Entonces, a través de una percepción intuitiva incrementada, comenzarán a recibir pensamientos/conceptos específicos, que serán enviados hacia su Mente Sagrada. Gradualmente tendrán la capacidad para irradiar nuevos Pensamientos Simiente en su Flor de Vida/Rueda del Creador, que comenzará el proceso avanzado de crear aquellas cosas que necesitan para una existencia abundante, jubilosa, refinada. Su resonancia de Luz incrementará a medida que ésta fluye gradualmente en un patrón del Infinito arrollador, haciendo un impacto mayor y más beneficioso en su entorno y en los que les rodean. 

Quienes están buscando activamente la Auto Maestría están siendo preparados para acceder al nuevo Anteproyecto Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de los grandes Reinos Arcangélico y Dévico. A medida que despejan su entorno personal de frecuencias negativas y desequilibradas de las Dimensiones Tercera/Cuarta, gradualmente avanzan a través de los sub-planos restantes de la Cuarta Dimensión. Esta es la base del proceso de ascensión que ahora experimenta la humanidad. Pueden negar e ignorar este hecho; sin embargo, tarde o temprano, cada Alma en el plano de la Tierra tendrá que atravesar el sendero de la ascensión hacia una percepción superior. ¿Por qué no aprovechar la grandiosa oportunidad que se les ofrece ahora? Mientras más esperen, más difícil será el viaje de experiencia. 

Durante los próximos veinte años aproximadamente, una porción sustancial de la humanidad experimentará la transferencia de un enfoque externo en el mundo material a un enfoque interno en el Espíritu y la Auto Percepción. Esto iniciará el proceso de integración de los aspectos restantes del Yo Superior, que consiste en el despeje de los aspectos de frecuencia inferior, así como del acomodo de los aspectos de frecuencia superior de un Ser Espiritual/Humano. A esto se le ha llamado la renunciación en las enseñanzas esotéricas del pasado, porque a menudo conlleva soltar aquellas cosas que no encajan en los patrones vibratorios evolutivos dentro del próximo nivel superior de conciencia. Por tanto, habrá un nivel de incomodidad interno, así como una cierta cantidad de caos en el mundo exterior de una persona a medida que se reajusta para encarnar al ‘Yo emergente, refinado’. 

El fuego espiritual es la base de toda manifestación y forma el telón de fondo para la evolución humana. La meditación es un medio muy eficiente de conexión con las facetas más refinadas de sus Yoes Superiores. Hacer contacto con el Alma es el comienzo del proceso de Auto Despertar. El segundo paso consiste en fundirse gradualmente con facetas de frecuencia cada vez más elevadas de su SobreAlma/Yo Superior, todos los fragmentos restantes han sido reintegrados dentro del vehículo físico. La Personalidad infundida por el Alma comenzará entonces a desplegar su poder del Alma y propósito del Alma, con un enfoque principal de servicio y gradualmente con el tiempo, el desarrollo de una conciencia de grupo. 

Sepan esto, mis firmes y persistentes: ustedes están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica, donde han estado sometidos a un sistema singular de reglas. Se consideraba que el libre albedrío total era un gran regalo; sin embargo, se convirtió en una gran carga a medida que la humanidad se hundía en un espectro de dualidad, que ha resultado en gran dolor y sufrimiento. Había también una cláusula de no interferencia escrita en las reglas, y que el tiempo especificado para esta fase particular de la Creación tenía que transcurrir plenamente antes de que nuestro Padre/Madre Dios pudiese declarar: “Es suficiente. Es tiempo de interceder. Habrá una Dispensación Divina para quienes estén batallando para alcanzar la Auto Maestría y los muchos Consejos Cósmicos Espirituales y el Reino Angélico están autorizados para asistir en la forma que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica.” La Ley de la Gracia existe dentro de las frecuencias superiores de la Ley Kármica, y por tanto se aplicará al grupo emergente de Servidores del Mundo, así como a los aspirantes y discípulos en el sendero de la ascensión. 

Ustedes, los mostradores de camino, son la esperanza del futuro. Ustedes están echando las bases para un nuevo orden social. Es vitalmente importante que ustedes se empeñen en andar por el camino del medio. Un Auto Maestro no se asocia a nada, ni a favor ni en contra de los conflictos que actualmente azotan al mundo. Su poder personal es mucho más efectivo cuando se mantienen centrados dentro de su Corazón Sagrado y son guiados por la sabiduría de su Mente Sagrada. Su ánimo siempre debe ser de buena voluntad, y su plataforma debe ser el mayor bien para todos. 

Uno de los cambios más importantes dentro de la estructura física de las Almas preciosas que han encarnado en la Tierra en los últimos treinta años o más, es que los tres Rayos de Dios se han activado dentro de la Célula Divina del Núcleo Diamante y el Alma/personalidad tendrá igual oportunidad para desarrollar todas las cualidades Divinas, virtudes y talentos de nuestro Padre/Madre Dios. Ya un solo Rayo de Dios, profundamente instalado dentro de la Célula Divina del Núcleo Diamante, no funcionará más como cualidad de la Sobre Capa de Luz del Creador para todas las encarnaciones del Alma – con los otros dos Rayos de Dios relegados a un rol secundario dentro de la complicada anatomía física. Este es un enriquecimiento evolutivo necesario para la próxima ronda de la ascensión de la humanidad y es un requerimiento dentro del entorno de la Quinta Dimensión. Dependerá del ego/personalidad y después, de la personalidad infundida por el Alma, cuál de las virtudes, cualidades y talentos de la Creación serán enriquecidos y desarrollados. El objetivo para la era por venir es encarnar, activar y aprender a hacer uso eficientemente de todos los Doce Rayos de conciencia galáctica. 

Para refrescar su memoria, les daremos una breve descripción de cada Rayo de Dios, conjuntamente con sus atributos, cualidades y virtudes: 
PRIMER RAYO DE DIOS DE VOLUNTAD DIVINA, PODER Y EL DESEO DE CREAR: Este es el Rayo Mental del Padre Divino. Es un rayo dinámico enfocado hacia fuera, desde el cual el Padre Divino envía los Átomos Simiente de Fuego Blanco de nueva Creación. Activa la vitalidad, iniciativa y el deseo de crear lo nuevo en los reinos de la fisicalidad. Trae el poder para crear el equilibrio y la armonía alineándose con su Misión Divina y la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios. Las virtudes especiales del Primer Rayo son la fortaleza, el coraje, la persistencia y la verdad. Al aprender a utilizar apropiadamente las cualidades y atributos del Primer Rayo, ustedes asimilan el potencial para convertirse en verdaderos co-creadores de belleza, abundancia, alegría y coexistencia pacífica en la Tierra. La Señora Arcangelina Fe y Yo, Arcángel Miguel, somos los portadores de las cualidades y virtudes de este dinámico Rayo de Dios. 

SEGUNDO RAYO DE DIOS DE ILUMINACIÓN, SABIDURÍA Y LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO, TAMBIÉN CONOCIDAS COMO KARMA: el Arcángel Jofiel y la Señora Constancia son los portadores de las virtudes, atributos y cualidades de este Rayo de Dios. Este es el Rayo que resuena con el AMOR/SABIDURÍA DE LA MADRE DIVINA, que nutre dentro de su útero cósmico los Átomos Simiente enviados desde la mente del Padre Divino. Ella suministra la energía amorosa para encender los Átomos Simiente de nueva creación para manifestar el Anteproyecto Divino en los planos materiales de existencia. El enfoque principal de este Rayo es convertir el conocimiento en sabiduría y atemperar esa sabiduría con amor y compasión. 

TERCER RAYO DE DIOS DE INTELIGENCIA EN ACCIÓN: Irradia el poder que asiste a la humanidad en el perfeccionamiento y refinación de sus cuerpos emocionales e infunde un deseo de perfeccionamiento de sus habilidades co-creadoras en el plano físico de existencia. También porta las cualidades de tolerancia, paciencia, unidad y cultura. El amado Arcángel Chamuel porta los patrones vibratorios, cualidades y virtudes del Tercer Rayo de Dios. La Señora Arcangelina Caridad porta los atributos femeninos del Tercer Rayo. Es el Rayo de los Soles (los hijos e hijas de nuestro Padre/Madre Dios), el Rayo de inteligencia activa, donde la energía dinámica de nuestro Padre Dios se funde con las vibraciones del Segundo Rayo de nuestra Madre Divina, y dentro del útero cósmico de creación, se incuban los grandiosos designios de nueva creación y entonces se envían hacia fuera envueltos en el amor y sabiduría de ella para ser manifestados dentro de los reinos materiales de este Sub-Universo. 

LES HEMOS PRESENTADO ESTOS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL PASADO; SIN EMBARGO, SOMOS CONSCIENTES DE QUE ES DIFÍCIL INTEGRAR Y RETENER TANTA INFORMACIÓN NUEVA Y AVANZADA. POR TANTO, QUEREMOS REFRESCAR DE NUEVO SU MEMORA, PARA ASISTIRLOS EN LA REFINACIÓN DE SUS HABILIDADES COCREATIVAS: 

Cuando ustedes alcanzan un cierto nivel de armonía interior, ustedes abren las compuertas del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chacra de la Ascensión o Médula Oblonga en la base del cráneo; el portal trasero de su Corazón Sagrado; su Mente Sagrada, que está situada en la porción superior, trasera del cerebro; y la expansión de la apertura del Chacra Corona. Estos son pasos físicos principales en el proceso de ascensión porque ellos restablecen su conexión con el Río de la Vida, que contiene las Partículas de Luz Viviente de la Creación denominadas Partículas Adamantinas. En ese punto, ustedes comienzan a construir un campo de fuerza de Luz de espectro total, al esforzarse por convertirse en un Maestro del Yo, y en un co-creador consciente que solamente crea aquellas cosas que sean para el mayor beneficio de todos. De ese momento en adelante, sus ejercicios respiratorios y afirmaciones asumen un significado totalmente nuevo. 

Cuando ustedes practican el ejercicio de la Respiración del Infinito, están respirando a través del Corazón Sagrado, que crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inunda el sistema con Partículas Adamantinas de Luz Divina, del Fuego Sagrado. 

Para convertirse en un tributario viviente del Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de Vida fluya dentro y a través de ustedes. Deben utilizar la que necesiten y entonces permitir que el resto fluya, lista y disponible para ser moldeada en forma de nuevas creaciones maravillosas. De esta forma se convertirán en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje definitivo de todas las enseñanzas que les hemos dado a lo largo de estos años pasados. Este es el objetivo de la Auto Maestría. Este es el camino de la ascensión. 

Al volverse más proficientes como co-creadores en el plano de la tierra, deben monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar la forma de enriquecerlos. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado interior, que ha estado dormido durante muchos miles de años. Deben aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que quieran cambiar. Al establecer y mejorar constantemente su Rueda de Vida de Doce Rayos, del Creador, están plantando las semillas del cambio enfocado, y están suministrando el Fuego Sagrado de Creación necesario para manifestar lo que han soñado. Cuando puedan hacer esto proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo de maravillas, y ustedes se convertirán en un Faro de Luz para que todos lo vean. 

Cuando el poder asombroso de la Creación se conecta con la material física como una fuerza en oposición, siempre hay caos. Sin embargo, cuando este poder maravilloso se integra en un receptáculo compatible sensorio, abundan los milagros. Ustedes deben cambiar las expectativas que tienen respecto a las personas que les rodean. Deben liberar el temor de asumir una posición, establecer límites y decir su verdad cubierta con energía amorosa. Es imperativo que aprendan a mantenerse centrados cuando experimenten la crítica. No respondan con violencia o con energías de baja frecuencia. Deben aprender a elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad. 

El Universo – y especialmente el Sub-Universo en el que existimos – está en medio de un proceso monumental de transformación. Los planetas están cambiando de lugar y desplazándose más cerca del sol del sistema solar del cual son una parte; las galaxias y Sub-Universos se están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia fuera o hacia abajo en dependencia del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas formativas a medida que el ímpetu de expansión se enciende debido a una gran infusión de Partículas del Creador de Luz/Vida, y los pensamientos simiente para nueva Creación están infiltrando la conciencia de todos los Seres sintientes. 

Nunca antes han tenido ustedes tal oportunidad para servir a la humanidad y al Creador. Están en una encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo como lo han conocido está desvaneciéndose lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se les hizo un gran regalo, un cofre de tesoros de Esencia del Creador para utilizarlo en cualquier forma que desearan. Comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz almacenadas dentro de su Corazón Sagrado y una reserva escondida en su Chacra Raíz; los Átomos Simiente de Fuego Sagrado a veces denominados Kundalini se representan como una serpiente enrollada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su Corazón Sagrado; sin embargo, tienen que recordar cómo utilizar sus Llaves al Reino para encender y utilizar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Fuego Serpenteante es un asunto diferente, porque deben despejar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado para acceder a este reservorio de Luz del Creador. 

Están en medio de un proceso de reunión cósmica, mis aguerridos amigos, y evolucionarán en el momento apropiado, en una forma u otra. Deben ser conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un viaje de experiencia grandioso si aprovechan las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que les estamos ofreciendo. La Ley del Círculo establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar desde el interior del Punto de Quietud de Voluntad-Poder, la Esencia del Núcleo del Creador/co-creador. Su Canción del Alma está compuesta por patrones vibratorios de la cuarta dimensión media y superiores de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un Auto Maestro, su Signatura Energética y su Canción del Alma, se fundirán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color mediante el cual serán identificados en los Reinos Superiores. A ustedes se les reconoce por el brillo de su Luz interior. A más Esencia de Luz que incorporen dentro de su vehículo físico, con más brillo resplandecerá su aura. 

Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio excepto el Amor/Luz y Fuego Espiritual dentro de su Corazón Sagrado y su Alma, entonces sabrán lo que estamos tratando de transmitirles. Liberen su temor del pasado y al futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que los demás tienen sobre ustedes, y conviértanse en el Espíritu Libre con el que fueron concebidos. 

Los patrones vibratorios de la Llama Violeta son los únicos que están asequibles tanto desde lo superior, vía el Chacra Corona y las técnicas de Sagradas de respiración, como desde dentro de la Tierra. Visualicen esta hermosa Llama ardiendo y ascendiendo desde debajo de sus pies, rodeando su cuerpo, mientras transmuta cualquier frecuencia vibratoria discordante que puedan tener a su alrededor, antes de irradiar esta Llama Sagrada hacia el mundo en cada vez mayores círculos concéntricos. Recuerden, una persona centrada dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, a la vez que las vibraciones amorosas de su campo áurico bendicen a todos con quienes entren en contacto.

La Pirámide Mundial es una Estación Intermedia para sus múltiples Yoes Álmicos. Sus buenas acciones están almacenadas dentro del Almacén del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y sus pensamientos amorosos y acciones son magnificados y almacenados allí. La porción mayor se funde con la Luz del Creador para ser utilizada para crear el mayor bien para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus dones especiales y dispensaciones Divinas de acuerdo a lo que hayan contribuido a este Almacén de Luz. 

Les pedimos que nos pongan a prueba. Con una mente abierta, estudien los conceptos básicos que les hemos dado y lentamente pero con fe, implementen algunos de ellos dentro de su vida cotidiana. Dennos permiso para guiarlos e inspirarlos y al hacerlo, ustedes tendrán las fuerzas del Cielo que los respaldan. Solamente pueden fallar si no hacen un esfuerzo o si se dan por vencidos, amados. 

Recuerden: el brillo de su Célula Divina del Núcleo Diamante, más la Luz de su Alma y el brillo de su Corazón Sagrado crean la irradiación de su campo áurico de Luz. El reino angélico amplifica la Luz; el reino humano la difunde. Que se solacen en el bendito Amor/Luz de nuestra Madre/Padre Dios ahora y para siempre. Siempre estamos cercanos para guiarlos, dirigirlos, inspirarlos y protegerlos. YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: 
RonnaStar@earthlink.net 

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net 
© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved 
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 
6005 Clear Creek Drive 
• Reno, NV 89502 

www.ronnastar.com 
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

-110115- LAS LINEAS DE TIEMPO, Y NUESTRAS POSIBILIDADES - POR ORIOL...


                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

                           - LAS LINEAS DE TIEMPO, Y NUESTRAS POSIBILIDADES... -

Aun estando inversos, en su reconocimiento el cual no es poco, (estas líneas de realidad, simbolizan la variante a través de la cual, nos vemos directamente comprometidos a reconocer nuestras vidas, sean cuales sean sus experiencias de reconocimiento), de esta forma, y sin ir más allá, podemos variar estas energías según la implicación que nosotros mismos mostremos, a través de estas. La influencia de nuestras posibilidades, se refleja en la constante influencia que hay a través de estas, en el reconocer personal de nuestros Destinos, los cuales actúan en consecuencia de nuestras vidas. En ocasiones, nuestros propios egos, nos impiden vivir algunas de las experiencias, que forman parte de nuestros futuros. Estos se ven directamente comprometidos, a nivel personal por la inseguridad que mostramos a través de estos, y en otras ocasiones, por la influencia que demora a nuestro alrededor tal manifestación.

Cuantas veces, no hemos actuado de acuerdo con nuestra intuición, para no ver realizado, algo que teníamos muy claro que iba a suceder?, y porque razón, no lo hemos llevado a cabo? Estas señales de la vida, nos marcan la dirección a través de la cual seguir, nuestros propios caminos.  En muchas de las ocasiones, para no vernos inversos en problemas con nuestro alrededor, (familia, amigos, pareja y trabajos), cuando estos eventos o situaciones, nosotros mismos a través de nuestros egos personales, impedimos que estos acontecimientos sean realizados. Aun impidiendo que así sea, estos se van a realizar de la misma forma, tan solo que con un retraso pronunciado. Toda energía llega a nosotros, en el momento oportuno para que nosotros la vivamos, ya que si no fuera así, mecanismos superiores a nosotros, impedirían que esto sucediera. Que quiero decir, con un retraso pronunciado?

Aun el retraso o el adelanto por nuestra parte, (influencia mental de nuestras decisiones), nuestros destinos están escritos y dentro de estos, las propuestas que hemos de vivir las llevaremos a cabo, nos guste o no. Estas se reflejaran tal vez hoy?. Porque realmente decidimos llevarlas a cabo, o las alargaremos por miedo a lo que pueda suceder, a nuestro alrededor. Es el momento de abrir los ojos, ya que,  aunque estas energías seguirán ahí, haciéndonos partícipes de la dirección a seguir, nada ni nadie podrá evitar que actuemos de esa forma, o de esta otra, para impedir que cualquier acto o evento, pueda ser llevado a cabo. Ya que hablamos de eventos, podríamos echar una ojeada a lo que sucede, cuando esperamos una situación beneficiosa, para nosotros. El tiempo lo medimos nosotros mismos, al establecer la dirección a través de la cual, entrar en alineación con esas energías. Si nos adentramos en que esas energías, lleguen antes a nosotros, adelantaremos nuestros relojes personales. Si las retrasamos, por miedo a lo que pueda suceder tan solo actuamos bajo la influencia de nuestros egos, impidiendo nuestra liberación.

Todos y cada uno nos lanzamos directamente a estas, las cuales se reflejan directamente a través de un beneficio personal, aunque por descontado, que no somos nosotros mismos los que impedimos, que tales energías lleguen representando un acontecimiento o evento negativo. Este se verá representado, por la influencia energética que resuene con nuestras psiques, dentro de la cual nuestras experiencias se reflejan en su propio crecimiento. De esta forma, podríamos hacernos partícipes de que más bien configuramos nuestros relojes personales, (nuestras mentes y psiques), para que estos se apresuren en llegar, a nuestras vidas mientras se reflejan como un objetivo personal, o una representación favorable en nuestras vidas. Esta es la razón, de la actitud que podemos tomar a través de la elección, mientras la configuración de tales, tan solo reflejan estados de nuestro propio crecimiento, y adaptación a los medios. Queridos, que os quiero hacer ver, con esto que os estoy mostrando? que con todo lo que nos rodea, tenemos el libre albedrío para elegir, la forma de llevarlo a cabo.

Que nada ni nadie, interactúa en pros o en contra de lo que tenemos que vivir, y que estas energías las configuramos nosotros mismos, para seguir avanzando en nuestro camino, de aprendizaje. Ahora bien, como nos creemos tan listos, a la hora de reajustar nuestros relojes personales, vamos a crear que esos conjuntos de energías que nos rodean, se reflejen a través nuestro, de la forma más rápida posible. La energía, no se refleja a través de una velocidad, volvamos al presente y actuemos a través del reconocer, la verdad de lo que nos rodea. Nada va más rápido o más despacio a nivel energético, tan solo son nuestras mentes las que interactúan, en la forma de agilización de dichas frecuencias, a través nuestro. Esto nos ayudara, a acelerar nuestras experiencias, a la vez que todas las partes involucradas se verán directamente influenciadas, por cada uno de nuestros actos. Antes de ayer, me preguntaron: - Podemos cambiar, nuestros Destinos? - y yo respondí: NO. Aquí se podría ver representada directamente, la ilusión de transformar nuestras vidas de 3 densidad.

Como al igual que nacemos, y lo hacen todas las formas de vida, tendremos que morir algún día, ya que nuestros cuerpos tan solo, son los vestidos a través de los cuales se visten nuestras almas, para representar este ciclo evolutivo. Las líneas de nuestras vidas como seres humanos, tienen unos propósitos que se tienen que cumplir. Entre estos, están nuestro aprendizaje a nivel mental, nuestra entrega desde el Corazón, y el reconocimiento de nuestras muertes, como seres humanos. Ahora yo os pregunto: Teméis a la muerte?, esta sería una gran pregunta para reconocer, si realmente retrasáis vuestros destinos, o tal vez apostáis por ellos. Una de las cosas que aprendí durante, todo este tiempo como terapeuta, fue que esconderme de la muerte, era como vivir ya muerto. Planteémonos que si no aceptamos algo, que forma parte de directa de nuestras vidas, ya nos alejamos de vivir en plenitud, con esa vida que nos representa. Tal como la muerte, la citada enfermedad para muchos. Y si en nuestras líneas de tiempo, se refleja la enfermedad como un proceso más que importante de nuestros destinos, este tiene que ser integrado para poder llegar a ser asumido e integrado, en este proceso cíclico de tiempo actual.

Repito, siempre tenemos el libre albedrío para decidir: - El hacernos conscientes de tal enfermedad, y tomar las cartas en ello, nos puede salvar de la muerte, ya que no prestar atención y alejarnos de esta, no creara la muerte segura.- Esta es la premisa de este mensaje, a través de la consideración de las líneas de tiempo, y su influencia en nuestras vidas sobre, el libre albedrío.


Oriol, Muchas gracias…

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Ronald Head-lA ASCENSION SE ACELERA AHORA- EL CONSEJO-10-1-2015


https://oraclesandhealers.files.wordpress.com/2013/05/council.jpg
 

Hemos estado hablando a usted como el Consejo desde hace bastante tiempo. Muchos de ustedes son plenamente y personalmente al tanto de lo que somos. Ha tenido sueños, visiones o meditaciones en el que se han reunido con nosotros. Cuando usted oye o lee de la cámara del consejo, sala de juntas, el anfiteatro o en otro entorno, se puede saber inmediatamente lo que se discute. Y sin embargo, sabemos que un buen número todavía tiene preguntas acerca de quién y qué somos. Hoy vamos a tomar un pequeño desvío de nuestro mensaje de costumbre y explicar esto para usted.
El concilio, como llamamos aquí, es una asamblea de los que diversamente luz plazo seres, ángeles, guías, maestros y otros aspectos de ustedes mismos que están en período de sesiones para ayudarle a tomar decisiones con respecto a sus vidas encarnados actuales. No hay nadie en su mundo, o cualquier otro, que no tiene un consejo. No hay nadie que no tenga acceso a su consejo. Su propio Ser Superior se tiene un asiento en su consejo. Esto no debería ser sorprendente, ya que el consejo se sienta para su beneficio. Aquí es donde su intuición viene. Este es el origen de las corazonadas, los codazos, la complicidad.

Cuando duermes o meditar a menudo llega a su ayuntamiento para obtener información y orientación. Usted nunca encontrará que el Consejo no está en sesión, y no hay información que es posible que alguna vez necesita que no está disponible para usted. A menudo hay información que se considera que tienen el potencial de perturbar su mente consciente que no recuerda al despertar. Eso no quiere decir que no se les dio la información y no hizo uso de ella. Hay, después de todo, un poco de que su auto es consciente y su mente consciente no es todavía .... Pero se encuentra, como su nuevo año progresa, que muchos de ustedes se vuelven más y más capaz de encarnar mucho más de lo que ustedes llaman sus Seres Superiores.

Este desarrollo no es nueva. Ha estado ocurriendo por algún tiempo. Muchos de ustedes se han convertido personalmente consciente de esto. Ustedes lo llaman ascensión. Y a medida que su cuerpo se vuelve más capaz de asumir más de su ser, experimenta diferentes cosas que ustedes llaman síntomas de la ascensión. Estos son temporales y que habría que pensar en ellos como señales de progreso y no algo para ser cautos.

Ahora que usted sabe lo que somos, vamos a volver a nuestro tema habitual en mensajes. Usted encontrará que en este año los mensajes que recibe fluirá más y más en este tema a partir de todas las fuentes. Esto es debido al tiempo. Es hora de que finalmente se da cuenta de quién es usted. Es hora de que encarnan, intencional y conscientemente, más de los mismos divinos que son. Ascensión acelera ahora. Y así, ya que es nuestro propósito en este momento, usted encontrará que hablamos de que a menudo, aunque no siempre.

Disfrute el viaje!



Copyright © Ronald Head. Reservados Todos Los Derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: https://oraclesandhealers.wordpress.com/