MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de noviembre de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 04 al 11 de Noviembre, 2012

 
 
Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 04 al 11 de Noviembre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu
 
Amados,
 
A medida que tratan de hacer frente a la gran intensidad de las olas de energía que están inundando su Planeta, traten de mantener un corazón alegre. Mantengan como su mantra diario las palabras: "Todo está bien". Este es un tiempo de mucha actividad interna dado que las descargas energéticas que se han recibido se están integrando y asimilando más, y así también se reciben las descargas continuas de estas ofrendas para la Humanidad. Muchos de ustedes se están encontrando a sí mismos metidos en sus casas y tratando de descansar y relajarse lo más posible. Para la mayoría de las personas, una descarga mayor de energía se traduce en un incremento de la necesidad de dormir por largos períodos de tiempo. Siempre escuche a su cuerpo elemental y sigan sus impulsos.
 
 
Mientras la Madre Tierra renace y entra en los reinos dimensionales superiores, los que habitan en ella son también una parte del proceso y el adagio de que todos somos Uno adquiere un significado más profundo que nunca. Este proceso requiere una fe inquebrantable y la valentía para mantenerse firme, sosteniendo firmemente la Luz que llevan dentro de su Ser; mucha gente ahora está siendo probada en la medida que los cambios en la Tierra tienen lugar. Desde nuestra perspectiva, los corazones y las almas de la Humanidad están aumentando rápidamente a los niveles de Amor y compasión, esperanza y fe en un propósito más elevado, independientemente de lo que sucede a su alrededor.
 
 
Para aquellos que han experimentado la poderosa fuerza de la naturaleza en su manifestación más potente, y que causó estragos en las vidas de tantas personas, sepan que hay multitud de Seres Angélicos en escena, dándoles palabras de aliento, enviando ayuda, calmando y tranquilizando a los que han perdido tanto. Estos seres necesitan sus oraciones y visualizaciones para que la restauración de su estilo de vida se manifieste en Divino orden. Muchas personas están aceptando el reto de estar en el lugar para ayudar en la manera que pueden. Estos tiempos llaman a trabajar juntos en unidad para lograr el mayor bien para el mayor número posible.
 
A medida que la limpieza y la purificación de la tierra siguen produciéndose, la Humanidad mira hacia su interior para encontrar las respuestas a sus muchas preguntas. Muchas personas están ahora percibiendo la luz que brilla dentro de sí mismos y en los que conviven en su comunidad y están encontrando maneras de lidiar con la vasta y abrumadora realidad de lo que ha ocurrido. Están dando gracias por sus preciosas vidas y entendiendo que este es el mejor regalo que les ha sido dado. Todo lo demás será restaurado en el tiempo.
 
 
 
Oren sin cesar por sus hermanas y hermanos que están luchando con los cambios que tuvieron lugar en un período tan corto de tiempo y para siempre en la Tierra. Enfoquen su intención en los más altos resultados para que se manifieste el mayor bien para todos. Denle a las personas que lo necesitan su ayuda en todo lo que les sea posible. Mantenga la Luz, mantenga la visión, porque en ustedes reside la esperanza del Mundo.
 
Hasta la próxima semana...
 
YO SOY Hilarión
 
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
 

PORTAL 11-11-2012

domingo, 4 de noviembre de 2012

ACTUALIZACIÓN DE HORARIOS


IMPORTANTE



COMO LA AGENDA DE ACTIVIDADES SE VA EXTENDIENDO, 

 Y PARA PODER REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES PREVISTAS 
(Y LAS IMPREVISTAS TAMBIÉN), 
HEMOS ADELANTADO EL HORARIO DE INICIO A LAS 

11:00 HS.  




jueves, 1 de noviembre de 2012

AGENDA "TENTATIVA" ACTUALIZADApara  el DOMINGO 11:11 en CAPILLA DEL MONTE

Hemos demorado en confeccionar esta Agenda para ajustarla en función de los participantes que tienen que regresar a sus hogares el mismo día, para que puedan participar de la Activación principal y alcanzar los respectivos ómnibus a tiempo (que salen a partir de las 18 hs.)
Por ello, y al haber adelantado el horario del cronograma, hemos tenido que pedir al Municipio trasladar el lugar de convocatoria al Balneario Municipal (ver mapa más abajo), porque el predio Gabriel Suarez no tiene suficiente sombra para trabajar en un horario con un sol tan intenso como el que tenemos ya en estos días.

Les recordamos que traigan sombreros, protector solar, si tienen instrumentos musicales, y para la Activación vamos a necesitar que traigan:
  • Si ya tienen alguna varita ó báculo personal pueden traerlo. De lo contrario cualquier varita/ramita/caña de su zona (busquen ramas secas, no dañemos a los árboles!!!) 
  • Un pedazo de tela lisa del tamaño aprox. de un hoja A4
  • Marcador/es indeleble/s de (para escribir sobre la tela)


AGENDA

11:00 hs Bienvenida
de 11:00 a 13:30 Actividades de Sonido y Movimiento y tiempo para el almuerzo (*)
13:30 hs Concierto de Pavan Kaur
14:00 hs Charla explicativa de Matías De Stéfano y Activación
17:00 hs Cierre con Expedizionika

(*) Les recomendamos traer lo que deseen para almorzar tipo pic-nic, para no tener que volver al centro a realizar compras.

Los esperamos!!!!!!










Sin comentarios:

COMUNICANDOTE CON TU ALMA

 
 
Jeshua canalizado por Pamela Kribbe
2012 – www.jeshua.net
 
Traducido del inglés por Sandra Gusella
 
 
Queridos amigos, soy Jeshua. Estoy con ustedes. Mi energía se conecta con la de ustedes; siéntanla alrededor y a través de ustedes. No soy un extraño para ustedes. Estamos familiarizados unos con otros, así que sientan esa familiaridad. La energía Crística no es extraña para ustedes. En vuestros corazones hay una llama, una inspiración, un deseo y también un conocimiento de que ésta es la vida y el tiempo en el que quieren encarnar vuestra luz Crística aquí en la Tierra. Han andado un largo camino para tener esta oportunidad. Han llevado esta pequeña chispa dentro de ustedes a través de múltiples vidas, y ahora sienten que ha llegado una nueva oportunidad. Una de las razones por las que quisieron nacer en la Tierra en esta época fue por la promesa de que esa chispa estallara en una llama que pudiera ser claramente visible para ustedes mismos y para otros. El deseo que los trae aquí, de un modo u otro, es formar un canal para que la divina energía del alma en ustedes pueda realizarse en esta vida en la Tierra. Ustedes quieren ser llevados por la canción de vuestra alma, quieren recordar quiénes son más allá de lo que desde el exterior ha moldeado vuestra vida en la Tierra.
 
Cada uno de ustedes, durante su crecimiento, va incorporando opiniones y creencias sobre ustedes mismos. Absorben ideas e imágenes de sus padres, de su familia, de sus compañeros, de la escuela, etc. Comienzan a jugar ciertos roles sin cuestionarlos, y pronto desarrollan algo llamado “personalidad”: un set de hábitos, comportamientos y pensamientos. Pero en cierto momento en el curso de su crecimiento, algo más despierta en ustedes. Primero, no es más que un susurro; un recuerdo que no pueden ubicar; un conocimiento de que son más de lo que sólo está determinado por el mundo fuera de ustedes. Hay algo más profundo, una capa que no puede ser contenida y comprendida por el intelecto humano. Ahí yace vuestro centro, aquél que precede y sobrevive a la esfera terrenal – vuestra alma.
 
Cuando vuestra alma encarna en la Tierra, ya ha adquirido una historia. El alma acarrea dentro de sí toda clase de impresiones de otras vidas y de experiencias en el cosmos. Ustedes no son una página en blanco cuando nacen; ya han desarrollado sabiduría a través de sus experiencias previas. Vienen a esta vida con algo para dar; al nacer ya son una flor única. Y en realidad se espera que la vida haga que esa flor sea viable y visible; que la lleve a un pleno florecimiento radiante. Sin embargo, debido a las influencias que ustedes adquieren durante vuestra juventud, pueden retener este despliegue por un largo tiempo. Ustedes tratan de conformarse con lo que se les demanda, y ese ajuste a menudo trae dolor porque al hacerlo están privándose. Las fuerzas externas pueden ser muy irresistibles y decisivas para ustedes. Todos ustedes quienes están presentes aquí o leen esto, ahora quieren liberarse de estas fuerzas. Las presiones de vuestro entorno tratan de influenciarlos y de definirlos, y los mantienen a raya, pero como una mariposa emergiendo del capullo ustedes buscan liberarse de estas fuerzas externas. ¿Y qué es lo que los conduce? Un recuerdo, un susurro, un conocimiento que es muy leve al principio y que no puede encontrar su realización en el mundo visible, sino sólo en la profundidad de vuestro ser interior.
 
Ahí dentro, ustedes aún se atreven a soñar; ahí dentro, por momentos ustedes saben muy claramente quiénes son. A veces ustedes durante la noche en sus sueños literalmente viajan al Hogar para beber de una fuente tan vívida, tan familiar y tan pura. Cuando están ahí no pueden imaginar cómo alguna vez pudieron olvidar – sin embargo, es así. Se han perdido en la vida en la Tierra principalmente porque el miedo, el juzgamiento y la negatividad aún son tan frecuentes en el mundo.
 
Debido a su propia impotencia, los padres y los maestros a menudo no les dan a sus niños la fe en ellos mismos y en sus propios recursos – perdónenlos por esto. Ellos también han caído presos de estas influencias mundanas; en parte han sucumbido a las ilusiones prevalentes en la Tierra. Pero ustedes han venido aquí a romper esas ilusiones, lo cual hace que sean un Trabajador de la Luz. Alguien que quiere ayudar a cambiar la conciencia en la Tierra, de modo que las personas puedan comenzar a creer nuevamente en su propia fuerza única – el alma que trasciende su personalidad terrenal – y convertirla en canción.
 
Ustedes son valientes. Por un lado están heridos por haber perdido vuestro rumbo en esta realidad, y esta dolorosa experiencia se vuelve una parte de vuestro camino en la vida; pero por otro lado, ustedes también han encontrado el camino hacia el interior al escuchar los susurros de vuestra alma. A veces es duro confiar realmente, porque ustedes sienten el tirón de los viejos pensamientos que los mantienen pequeños; los sentimientos de incertidumbre y duda. Y de hecho, siendo niños, ustedes aprendieron que esos sentimientos eran correctos y verdaderos: mantente pequeño; no te quedes fuera; no actúes raro, no pienses diferente a la norma; ajústate; sé un buen ciudadano; sé cariñoso con tu pareja y sé un buen padre; sé responsable.
 
Todos esos supuestos valores elevados muy frecuentemente los mantienen pequeños, y requieren que ustedes escondan vuestra originalidad. Pero una vez que ustedes han comenzado a ir hacia adentro, ya no pueden volver más atrás. Ya no pueden ignorar más vuestra singularidad, vuestra fuerza, y el ser diferentes, y esto inspira miedo en ustedes: “si sigo la voz de mi corazón, el llamado de mi alma ¿no me volveré un extraño y seré rechazado? ¿Quién me amará, entonces quién querrá aceptarme? ¿Aún me aceptarán? Yo veo esas dudas en vuestros corazones, y les pido que reflexionen sobre quiénes son: la otra parte que quiere moverse fuera del camino trillado; que continúa yendo hacia adentro; que recuerda algo: una nostalgia, un anhelo. Sientan la energía de ese “Yo”, la otra parte de ustedes. Acéptenlo en la Tierra, y sientan el poder y la sabiduría de esta parte vuestra. Es vuestra alma que habla y que les ha tocado el hombro durante toda vuestra vida y ruega que le presten atención. El alma nunca habla con coerción o juzgando, con severidad o con amenazas, tal como lo hace la voz de la autoridad. El alma susurra, invita, habla con alegría: “¿No sería lindo esto, no sería maravilloso e inspirador hacerlo así?” A menudo ustedes tienen miedo de escuchar esa voz. “¿Realmente esto es posible? ¿Entonces yo tan sólo puedo hacer y disfrutar lo que realmente, realmente quiero?” El alma habla un lenguaje enteramente diferente al que están habituados.
 
El alma no es un poder externo que les hace demandas; el alma está al servicio de ustedes. Eso suena extraño a sus oídos, porque están acostumbrados a pensar: “Debo servir a mi alma, mi parte superior”. Pero el alma igualmente está al servicio de ustedes; quiere brillar a través de ustedes, elevarlos, llevarlos al Hogar, inspirarlos a que hagan lo que realmente quieren hacer y a que como un ser humano sean felices en la Tierra. Inviten a la alegre energía del alma y háganlo ahora. Dejen que los rodee, sientan la delicadeza de esto – ninguna obligación, sin requisitos – sólo la sensación de ser aceptado de un modo muy profundo. Permítanse ser recibidos por vuestra alma, y sientan su presencia alrededor de vuestro cuerpo como un manto radiante de Luz. Luego pregúntenle a vuestra alma: “¿Qué es lo que ahora es importante que yo sepa? ¿Qué necesito saber de ti en este momento?” Y sientan su respuesta; ni siquiera tienen que escucharla decir muchas palabras. ¿Qué clase de sentimientos, qué estado de ánimo quiere transmitirles el alma? Suelten todos los pensamientos acerca de cómo el alma debería hablar y vuestras ideas sobre lo elevado y lo bajo. ¡Vuestra alma es la vida misma! Es la fuerza de vida natural, vital y sabe dónde se necesita equilibrio, o un ritmo diferente y quiere dárselos gustosamente.
 
Si sienten esa energía del alma fluyendo alrededor y a través de vuestro cuerpo, también observen qué puede en partes estar bloqueándola. ¿Hay algo en algún lugar de vuestra aura, o en vuestro cuerpo, donde la Luz no puede fluir libre y completamente? Luego vayan al lugar que se destaca por estar más bloqueado. No lo juzguen; sean como el alma, sólo obsérvenlo, ligeramente y con delicadeza y apertura. Vean la necesidad en ese lugar en vuestro campo de energía o en vuestro cuerpo, y sepan que la necesidad no tiene que ser hablada o expresada en palabras; simplemente permitan que lo que sea necesario fluya hacia ahí.
 
Todos ustedes están aquí hoy porque por una razón u otra quieren conectarse con un ser canalizado. Pero yo les digo, más allá de ese deseo está el deseo mayor por el Hogar – la morada donde ustedes pueden sentir la realidad de quiénes son – y traer ese Hogar abajo hacia la Tierra. ¡Es por eso que están aquí! Sientan cuán buena y verdadera es esa intención. Cómo lo van a hacer y qué forma tomará exactamente es de menor importancia. Este deseo es la voz de vuestra alma. Vuestra alma quiere manifestarse más claramente y plenamente en vuestra vida.
 
Sientan cuán familiar es para ustedes vuestra alma – la ligereza y la facilidad de eso. Ésa es la voz del amor. Los “deberías”, la pesadez, la presión, la obligación, son voces del miedo, las voces externas a ustedes. La voz de vuestra alma viene desde adentro y a veces habla tan suavemente y ligeramente que ustedes no la escuchan; o la voz susurra dulce y tranquilamente: “Tan simple, ¿no es así?” ¡Y es tan simple como eso! El núcleo de la vida es sencillo y liviano.
 
Finalmente, les pido que sientan nuestra energía común; esa energía de todos nosotros juntos. Aquí y ahora también creamos un canal para todos nosotros. Y eso significa ni más ni menos que somos nosotros mismos completamente y sin coerción; todo es permitido ser como es, incluyendo los lugares oscuros o temerosos. Y al mismo tiempo brilla una Luz en aquellos lugares, la Luz de vuestras almas.
 
Quiero terminar diciendo: tengan respeto por ustedes mismos, por vuestra fuerza, por la valentía que han mostrado hasta el momento. No es digno de ustedes juzgarse, disminuirse, criticarse, aunque hayan aprendido que hacer eso es bueno o sensible. Traten de aprender a tener verdadero respeto por ustedes mismos, y a valorar vuestra propia fuerza y coraje. Eso es lo que los convierte; eso abre vuestros canales a quienes realmente son.
 
 
 
© Pamela Kribbe 2012
 
Sitio en español:
 
 
 
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE DE MADRE ISIS- POR ISABEL ANGELICA



Madre pide trabajo primordial del amor para la redención de la divinidad femenina y llamar a sus hijas a trabajar individualmente y en grupos, en la curación de la Hermana y Madre profunda división en ti mismo y en los demás.

El Reducto de la Madre, usted debe prepararse para los grandes portales y enérgico 21:12:2012 12:12:12, por lo que harás honor a la conexión a la manifestación absoluta de la Madre - la Tierra - el retorno a la Tierra, el honor Elementos, consagrar a los Devas. Esta Madre de muchos nombres - Tierra, Urantia, Pachamama, Namahor - nombres de la misma manifestación que se percibe de acuerdo con el ritmo interno de cada uno. Pero todos ellos honrar a la Madre Suprema, lo Femenino Divino encarnado en este planeta pulsante y Luz Viviente

Estos han sido días de ahondar en las profundidades de la sombra en ti, abre la caja fuerte que está cerrado desde hace milenios y había días libres de salir de la profunda herida que le oprime.Los elementos de la alquimia actuará ahora - Fuego, Agua, Aire y Tierra. El unirse a ellos, desde el corazón, Éter Fórmula Madre Primordial se manifestará ancestral y divina a favor de su liberación.

Oye, son códigos que le traen antepasados. Dé rienda suelta al miedo ... Dé rienda suelta a la herida ... Entrégate a mí que te envuelva en mis brazos y un millar de nombres y hacerte santo renacer en mi útero.

Basta ganar tiempo, mi hija ... mi hijo ... Basta de vanidad y orgullo. Basta negar la evidencia de que ha llegado - el poder de la Madre se manifiesta en todas sus hijas en la que se manifiesta en forma pura como en sus corazones y sus vientres intransitables.

El culminan 12:12 el trabajo de aquellos que han venido a observar e integrar su sombra. Se trata de un momento, de frente, estimen conveniente, en cada fibra de su ser, que la luz sagrada que os anima, y ​​lo que estaba oculto en la sombra para que ardid y trató de detenerlo fue descubierto el tesoro de su Ser Bueno, hasta que la sombra se puede engañar el corazón ... pero el corazón no defrauda ... Es sólo.

La práctica de la espiritualidad no es un hobby. No es algo que se hace. Es el Espíritu en todo momento en conexión con el corazón consciente, la mente, el cuerpo y el espíritu. Y si se permite la liberación, la espiritualidad no es algo cerrado, confidencial, secreto y cerrado. Es abierto, transparente! Sus acciones están emanando de su corazón. Su mente envía los pensamientos del corazón.

No más de elite! Ya no existen los elegidos! ¿Quién quiere, los avances en Servicio, porque los puros de corazón no prestar atención a las órdenes o condiciones! Y los que ya han hecho el trabajo, el Servicio está compartiendo sus conocimientos con los que quieren aprender y evolucionar, promoviendo la apertura de portales para todos los que deseen entrar en el santuario de la diosa ... Madre de ..

21:12 Un portal se abre la Nueva Conciencia. Es definitivo. Los dioses falsos profetas y aire falso de la Libertad será desenmascarado. A partir de este momento, la energía, el rendimiento no y la Nueva Tierra Nueva Derechos Humanos y de cumplir con la fuente de luz que brillará de forma inequívoca en todo el Sistema Solar ... Al otro lado de la galaxia.

En esa fecha, la Madre Tierra recibe energía manifestada semen fértil sagrada voluntad del Padre, que de nuevo embarazada. Un embarazo del verdadero Cristo / Buda que se (re) nace en cada uno de los corazones puros que honran lo que ella ofrece.

Hija ... hijo ... lo que está por venir no está fuera de ti. Es en el interior. En la pureza de tu ser, equilibrado en todas sus polaridades, porque la armonía es manifestar ese amor. Sólo la aceptación se convierte en la verdadera compasión.

Consciente de que todos los caminos externos son falsas a usted ... ilusiones que despertarán la adoración de falsos dioses de antaño que llevó a la caída de tener Ser

Yo Isis, lo que está velado Sacerdotisa y el portador de la sabiduría de la Madre, te digo que esto es cierto. Que resuena en tu corazón. Y si no resuenan, evalúa y hace caso omiso de su propio corazón libre de juicios de valor.

Los caminos de los misterios de la Madre son múltiples y todos ellos descubrir en ti. Sin embargo, hay fuentes perennes e inagotable de sabiduría que debe ser el reconocer, porque son tan antiguas como la Fuente del Padre, y estas fuentes en la tierra, le esperan ... Lys le espera. La fortaleza de la Madre, interminable y blanca, le espera.

Vieste en la vida para superar a ti mismo en todas sus manifestaciones. Vieste para el hombre, la humanidad vive en, con los canales de energía conectadas a la alineación FUENTE Metatron / Sandalphon. Usted vino a rescatar a la madre en ti que es la Tierra. Vieste para la última experiencia de la vida humana. No has venido a vivir a Orión, las Pléyades, o en cualquier otro lugar del Universo. Usted vino a vivir en la Tierra AQUÍ y AHORA. Vieste tomar el último reto - para sublimar todas sus partes ocultas y heridos en la Tierra. ¿Ha llegado a aceptar la divina manifestada en la tierra. Hay Atlante, ni Egipto ni Maia ... Usted es humano. UN SER HUMANO tan emocionada por el Espíritu hacéis respirar profundo y emanas. Es la manifestación de lo divino en la tierra. Y si todavía no lo han entendido, corrige su objetivo. Todavía hay tiempo.

Y entonces la Verdad y el Camino será uno - puro, incuestionable, íntimo, único, liberador e intocable. Su poder personal se alineará con su Ser Superior. Y entonces usted se sentirá realmente el poder divino que os anima en múltiples formas, mientras Unas.

Hija ... hijo ... gana usted. No hay controles más largos. El control es la castración impuesta por su ego. Se trata del despido de la Libertad. En verdad y en ningún control así.
Yo Isis.






Nota Angelica Isabel:

A finales de 2012 estaremos viviendo puntos de energía maravillosa energía y poder. En este post se está traduciendo a la escritura, me estaba dando cuenta de los siguientes momentos en los que profundizar nuestra comprensión de la conciencia y la entrega. Os dejo aquí algunas sugerencias para la práctica, pero tenga en cuenta que incluso son sugerencias. Usted es libre de entrar en lo que usted cree que tiene sentido en estos tiempos. Lo importante es que hay que darse cuenta de iniciarás un proceso que se extenderá por 40 días.


11/11/2012
El punto de partida para la comprensión de la energía de 2013 donde reina madre después de milenios suprimida por una cultura patriarcal.
Práctica sugerida:
12,30 es un marcador de posición, de preferencia cerca de la naturaleza. Suplica la madre y todas sus manifestaciones mil en la tierra, Devas, Michael Archangel, Jesús Cristo, Maitreya Cristo, el sacerdocio Lys. Pide a la participación de sus obras y de su fortaleza en una luz azul dorada. Y empiezas a enumerar sus miedos, rasgos de personalidad que el deseo de transformar y transmutar los pensamientos negativos, la inseguridad, lo que hace que te falta amor por ti. Haga ahora la palabra a los 4 elementos y pedir al Fuego, Agua, Aire y Tierra ayudará en la alquimia sagrada de lo que usted acaba de decir. Por último, a la Madre de éter primordial llenar todos los vacíos y las entregas este trabajo Conciencia sagrado femenino y lo Divino que te inspira y quiere descender sobre vosotros inequívoca y profunda. Encerras este trabajo entregado al Dios Madre / Padre lo que eres y lo que la descendencia con ellos.


12/08/2012
Día de Nuestra Señora de la Concepción, el aspecto femenino de la protección de Portugal, junto con el Arcángel Miguel, el santo patrón de Portugal. Un trabajo para TODOS.
Práctica sugerida:
En un momento del día que necesita and're aislado y conectado, llena el pecho y el vientre y exhalan aire. Siente el flujo del Santo Padre y de la Madre de comunicarse en su Ser, que viene del Cielo y de la Tierra, respectivamente. Llama a la presencia del Arcángel Miguel, la Reina Santa Isabel, la Jerarquía de Portugal, el Sacerdocio de Lys, la asistencia coronada por la emanación de la Madre y el Padre entrega este estado, su ser les pidió que registraran su poder personal y el escudo Oro Miguel proteger su Sagrado Corazón. La emoción en esta energía comienza a ampliar su campo áurico hasta que comience a amar a todas las personas, aquellos que no lo sepan, todos los portugueses ... continúa e incluye toda la energía de Portugal imaginar que se trata de un territorio cáliz y la que recibe la luz dorada del Padre del cielo y que su base está bañada por la luz blanca pura del Corazón de la Madre, la energía del agua de Lys. Visualice esto. Conserva en tu corazón y siente este poder del Padre y de la Madre fecunda sentir la importancia de su participación en este proceso. Después de un momento, deja este cáliz desbordante y que estas aguas de inundación de oro blanco y todo el planeta y todos los hermanos y hermanas de todo el mundo, todas las razas y de la Tierra, de recibir esta bendición. Respira profundamente un par de veces y se mantiene en el anclaje del tiempo estrictamente necesario. Empieza a volver a agradecer a usted y esta bendición que sin duda abre el Reino de la Madre aquí en la tierra y su participación en el proceso más responsables.
(Nota - el día de hoy, estaremos en Lisboa para trabajar con las energías del Arcángel Michael Más detalles pronto.).


12:12:12
Activación del Portal! Si usted está realmente al servicio de un corazón puro es el corazón del momento. Después de la observación y la entrega de los trabajos se reciben de una fuente interna de luz y de amor que va a disipar gran parte de su karma. Su historia interna será reescrito y su ADN van a sufrir mutaciones mejora.
Práctica sugerida:
Una hora que usted elija, iniciar el proceso de conexión. Invoca la alineación Metatron / Sandalphon, Uriel / Gabriel, con el centro de Miguel. Invoca la manifestación de la Madre y el Padre de la Jerarquía de la Gran Hermandad Blanca y Portugal. Invoca la presencia de las razas Santo (dragones, gatos, Cetáceos). Las llamadas a la presencia de Devas y Elementales. Cumple con usted en el Círculo Sagrado de Lys. Muestra tu Llama Triple ardiendo con tres pétalos azules - el del Poder, la Sabiduría y el Golden Rose of Love. La uni ellos el Rose Bud White simboliza la unión sagrada en ti. Y respirar profundamente varias veces. Rellena usted con la conciencia de la presencia de estas energías. Y prepárate para los pétalos de fuego Llama Trina comienzan a expandirse en ti, dentro de ti, enrolla y asertiva, la limpieza de su sistema nervioso central, el equilibrio de los meridianos, el femenino y el masculino lados. Siéntate a trabajar todo su bienestar físico, emocional, mental y energético. ¡Que fluya desde los pies hasta el Reducto de la Madre en el centro de la Tierra, e incluso la casa del Padre, desde la cabeza hasta el Sol Central. ¡Es usted! Tú mismo en la manifestación, el Uno para Todos. Todo por la ONU. Siente la libertad, la Conciencia. Muestra el run-of-plomo que de ahora en adelante regirá su Corazón.


21:12:2012
Y llegamos! Lo que ya no es. Venga lo nuevo! Un nuevo nivel de conciencia. El cable a bob está en plena acción. Para salir de este riesgo de la firmeza y el amor está en desorden sí mismo.
Práctica sugerida:
Suplica la madre y todas sus manifestaciones mil en la tierra, Devas, Michael Arcángel, el Sacerdocio de Lys. Llama la participación de su trabajo y su fortaleza en una luz azul dorada. Exhortamos a los 4 elementos y pedir al Fuego, Agua, Aire y Tierra, a la que se agrega el éter Madre Primordial energía burbujeante Ente través de su cuerpo físico. Siéntate Hijo de la Tierra, la Tierra, la Tierra. Siente el Amor del Padre para descender sobre vosotros, invadir ti ... y respira ... respira tan a menudo como sea necesario ... Siéntase bienvenido las energías del vientre de la Madre y el Padre protector de cuello Gracias a ti mismo la oportunidad de Estares aquí y ahora en la Tierra, vivir esta vida, y el corazón Estares abierto a la manifestación de lo Divino. Y respirar ... usted es hermoso! Usted es el amor! Usted es la manifestación de la voluntad divina en acción en la Tierra. Eres un alquimista del Amor ... Abrazar el Nuevo. Diga adiós a los viejos ...
(Nota - el día de hoy, estamos en la Tierra de Lyz para trabajar con las energías del Arcángel Miguel y los Elementales Más detalles pronto.).




El contenido de este mensaje es libre de ser compartida si se les da toda la información escrita aquí. Los créditos del mensaje debe ser mantenido.
Isabel Angelica - www.terrasdelyz.net - terrasdelyz@gmail.com

VISIÓN SOBRE JESÚS, REY DE REYES Y EL SENDERO O CAMINO REAL

Buenos días, hoy nuevamente retorno con el propósito de compartir con ustedes una visión que he tenido y a la cual estoy tratando de interpretar, y que definitivamente sea su YO SUPERIOR a través de vuestro corazón que tome la decisión de aceptarla como bueno o no.

Antecedente

Yo fui llevada a los 3 días de nacida –naci un día 5-8-1955 a las 5:00 a.m. – a una casa nueva que mis padres habían comprado, esta casa estaba ubicada en una calle con el nombre de RUA DEL ESPIRITU SANTO, estaba dentro de una avenida conocida como CAMINO REAL.

Ya en otras ocasiones posiblemente he compartido con ustedes que yo he tenido otras visiones con referencia al CAMINO REAL, por ejemplo, cuando me vi reapareciendo de la NADA en este camino, sin recordar quien yo era.

Otra visión repetitiva – 3 veces - fue cuando vi que todo alrededor de este camino caía en mi País producto de un terremoto, que solo sobre vivieron: una casa de unos RICOS, que estaban en fiesta, celebrando quien sabe que, y cuando les toque la puerta para informarle lo que había pasado a ellos no les intereso; segundo, las casas que estaban fundadas sobre LA ROCA.

En otras varias ocasiones, veía cuando el BUS celestial manejado por el CRISTO nos recogía a veces en este camino para llevarnos a alguna enseñanza.

Con el tiempo comprendí que la utilización de esta avenida en mis visiones era un simbolismo utilizado por el Grupo del Reino Celestial para hacerme entender las manifestaciones de lo que intentaban transmitirme.

Visión del hoy 04-11-2012

Estaba yo con un grupo grande de personas en un carro cuyo propietario era un Veterinario conocido por mi y que también vivió en este CAMINO REAL.    Realmente no recuerdo parte de la trama de la visión solo la que posiblemente es importante compartir hoy.

Recuerdo que algunos de los ocupantes del Vehículo se bajaron pues estaba sucediendo algo afuera con una persona joven y ellos se fueron a tratar de ayudarle, incluyendo al dueño del vehículo; yo al poco tiempo me percate que ellos estaban avanzando muy rápido y les dije al resto de los que estábamos en el carro que era mejor colocar el vehículo mas adelante para recoger a estas personas, ya que había algún tipo de peligro en el camino.

Encendí el carro, lo puse en marcha, y una de las jóvenes que me acompañaban me dijo “estas manejando el carro con dificultad pues el es automático y tu lo tratas con cambios; a mi me dio un poco de remordimientos pensando en que lo iba a dañar.    Pare el carro, y me baje, en eso llegaron los otros, les dije lo que estaba pasando pero el dueño del vehículo me dijo que estaba bien, que no le había pasado nada.

Mas en eso me da por observar el resto del CAMINO REAL y ahí me di cuenta de algo importante:  la calle justo en las nomenclatura 500 estaba con un hoyo enorme que cubría incluso de acera a acera a lo ancho, y como de aproximadamente del tamaño de 3 ó 4 hombres grandes acostados de largo, o sea entre unos 6 o 9 metros; y con una profundidad de entre 2 ó 3 hombres parados.

También me percate que el hoyo estaba anegado en agua bastante cristalina y tenia su forma interior no era definida, sino que había incluso cuevas… primero, vi que habían NIÑOS bañándose en esa agua con mucha inocencia, eran muchos; segundo, vi que en la cueva había un lagarto grande de un color crema tirando a blanco, escondido en ella; tercero, vi hacia mi mano izquierda que había un pequeño NIÑO de 3 años, solo, jugando precisamente cerca de donde el lagarto estaba agazapado.

Entonces les dije a todos miren, ¿que hace un NIÑO de tan solo 3 años jugando solo tan cerca de ese hoyo, donde están los adultos responsables de esta criatura?   Me moleste pues comprendí que estos niños estaban confiando en total inocencia, sin imaginarse que había un depredador o tal vez mas escondidos, esperando que un INOCENTE caiga en el HUECO tan profundo.

También recuerdo que les dije a mis acompañantes que no entendía donde estaba el PUENTE que permitía cruzar este hoyo, pero que no importaba pues YO me conocía perfectamente el lugar y sabía como echando marcha atrás podía tomar OTRO SENDERO para cruzar y evadir el HOYO.

Lo cierto es que me retorne a mi cuerpo, con la incertidumbre de que significaba este sueño, invoque a quien me pudiera ayudar a entenderlo y el único que se acerco a mi fue y se identifico como tal JESUS DE NAZARETH, solo que esta vez sentí su energía mas fuerte… últimamente el había llegado a mi como una suave fragancia, pero hoy le sentí muy gallardo.

En eso mi hija se despertó y me comentó su experiencia, cuando ella termino le dije que me estaba preocupando la visión que acababa de tener, pues como ya mi SER SUPREMO había utilizado el CAMINO REAL como simbolismo del SENDERO DE LUZ que estoy siguiendo desde el 2010, y el LIBRO EL PUENTE A LA LIBERTAD, fue parte importante en mis enseñanzas… que estaba significando todo esto y le dije que JESÚS se había presentado muy fuerte.

Interpretación

Lo siguiente que les voy a decir para algunos será tomado como por alguien que fue criado dentro de la iglesia y que estos preceptos son los que me dominan, pero no importa, yo transmitiré lo que he percibido por encima de nuestros egos.

Y pues le pido a todos que nadie se sienta ofendido, en mi último escrito les estoy notificando que desde hace algún corto tiempo se ha iniciado una limpieza de los "electrones", y que esta limpieza incluye el cuerpo de GAIA.

Por lo tanto, es natural, que todo lo que este registrado en el CUERPO EMOCIONAL O MENTAL saldrá a la LUZ, ya nada quedara oculto, pues es una limpieza totalitaria de las memorias de quienes estamos participando...como ya dije esto incluso a NUESTRA AMADA REINA TIERRA.

Y recuerden lo que siempre digo, no crean en mi ni en ningún otro Maestro, crean EN SU CORAZÓN Y EN SU PROPIA DIVINIDAD, que es quien le ENTREGARÁ LA MÚSICA QUE DESDE SIEMPRE HA ESTADO EN  SU ALMA.

El libro PUENTE A LA LIBERTAD fue inspiración de la Hermandad Blanca Planetaria, a la cual se que mi SANTO SER CRISTICO MADRE MARÍA  pertenece y mi Amado JESÚS humildemente aparece como un MAESTRO MAS.

Ahora bien,  ¿bajo que creencias o conceptos fue escrito el LIBRO?  El  cual fue propagado a través del movimiento metafísico… ¿es acaso este PUENTE el que tiene un BURACO en el SENDERO?... ¿sería totalmente cierto lo que dicen los metafísicos u otras dependencias espirituales quienes dicen que JESÚS era solo un MAESTRO ASCENDIDO?... incluso para los SERES INTRATERRENOS, Jesús solo era un MAESTRO, el cual pudo tomar la decisión de evitar la muerte de CRUZ, pero el decidió en su LIBRE ALBEDRIO lo contrario – esto lo leí en una canalización de ADAMA, no lo invente YO.
Bien para los que conocemos el trabajo de Jesús y del Maestro Ascendido Hilario –como Saulo Tarso, llamado posteriormente Apóstol Pablo— a través del Nuevo Testamento, adulterado o no por los traductores de idioma y conveniencias políticas antiguas—sabemos que ahí se dice que la ROCA sobre la que los constructores deben edificar su casa es JESÚS EL NAZARENO.
Sabemos también que JESÚS era la encarnación del PROPIO PADRE CREADOR en la TIERRA a través de mi SANTO SER CRISTICO MADRE MARÍA y el ESPÍRITU SANTO… ¿Cómo funciona esto? No lo se, pues ya se que MARÍA, MADRE DE JESÚS Y SU ESPOSO JOSE y PADRE FÍSICO DE JESÚS  –otro Maestro Ascendido de la Hermandad Blanca—se amaron inmensurablemente…  aunque este Maestro en ninguna parte aparezca como el GRAN AMOR HUMANO de nuestra amada MARÍA…  ó como su  alma gemela… es mas creo que ella fue su ÚNICO GRAN AMOR desde entonces, aunque tenga otro complemento de si mismo por ahí.

Saliéndonos de la Escrituras Bíblicas y adentrándonos en el LIBRO DE URANTIA, que lastimosamente tuve ya que devolver y no estoy en posición de comprarlo, se dice algo que es muy importante entender.

El Universo de Nebadon es solo 1 de 800.000 Universos existentes, cada uno de ellos tienen un HIJO CREADOR llamado MIKA-EL; estos UNIVERSOS están manifestados a través de 7 SUPERUNIVERSOS, cuyos nombres no están escritos en el LIBRO DE URANTIA, pero que ya a algunos de nosotros se nos ha revelado sus nombres.

Estos MIKA-EL-S fue CREADOR a imagen de una MIKA-EL ORIGINAL nacido del CORAZÓN DEL HIJO ETERNO… y son estos MIKAEL la ÚNICA FORMA en que el HIJO ETERNO se puede manifestar a los HIJOS EVOLUCIONARIOS Y VOLITIVOS como nosotros, las diversas HUMANIDADES dispersas por los diversos UNIVERSOS.

Recordemos también una frase dada por JESÚS:   “QUIEN ME HA VISTO HA VISTO AL PADRE, QUIEN HA VISTO AL PADRE HA VISTO AL HIJO”…

Ingresando al UNIVERSO DE NEBADON, creador por NUESTRO AMADO PADRE E HIJO CREADOR A LA VEZ, MIKAEL DE NEBADON O CRISTO MIGUEL ATON, resulta que ÉL al igual que todos los MIKAEL-S para convertirse en SOBERANO DE SU CREACIÓN, tiene que pasar por 7 AUTO OTORGAMIENTOS… en el libro encontraran estos auto otorgamientos… mas como no tengo el libro a la mano… recojo mis recuerdos… se que uno fue como un HIJO MELKISEDEC… pero en ninguno de los primeros seis auto otorgamiento el nació como “niño en vientre de una madre”… fue la TIERRA.

Aunque incomprensible de porque esta esfera tan alejada y que encima pertenecía a un grupo de planetas que se habían revelado contra la VOLUNTAD DIVINA, y que encima, esta esfera no había cumplido,  a causa de las decisiones de las diversas humanidades en ella registradas, con la MISIÓN CELESTIAL para la cual había sido creada “BRILLAR”.

Lo cierto de mi exposición, es que si bien ya la TIERRA había sido construida y visitada incontablemente por muchos SERES GALÁCTICOS Y / O CELESTIALES, todos ellos muy evolucionados, ya fuera que su evolución fuese hacia la LUZ o hacia la OSCURIDAD, por primera vez –de acuerdo al libro de Urantia--,  EL CREADOR DE ESTE UNIVERSO había tomado la decisión de ENCARNAR en la TIERRA, dispuesto a pasar al igual que todos sus HIJOS EVOLUCIONARIOS por el VELO DEL OLVIDO.

¿Que queda claro para mi?  Bueno, le guste a quien le guste, EL ÚNICO REGISTRO FIEL del NACIMIENTO DE NUESTRO CREADOR DE ESTE UNIVERSO como nacido de mujer, es JESÚS EL NAZARENO, EL GALILEO…  POR LO TANTO, ESO LO CONVIERTE MAS QUE EN UN MAESTRO, LO CONVIERTE EN EL CREADOR DE CREADORES DE ESTE UNIVERSO;  EN EL REY DE REYES DE ESTE UNIVERSO;  EN LA ÚNICA ROCA VERDADERA SOBRE LA CUAL CONSTRUIR NUESTRO PUENTE A LA LIBERTAD.

Y posiblemente, esta fue la falla de los metafísicos, que no construyeron el CAMINO REAL SOBRE LA ROCA, reconociendo la MAGISTAD que SIGNIFICABA QUE EL HIJO CREADOR MIKAEL, PADRE DE ESTE UNIVERSO, TOMO LA DECISIÓN DE ENCARNAR COMO UNO MAS DE NOSOTROS EN LA FIGURA DE JESÚS DE NAZARETH.   

Dejando todo EGO atrás, incluyendo la SOBERBIA, les pido que analicen todo esto, pues si efectivamente, muchos SERES DE LUZ HERMOSISIMOS pasaron por la MADRE TIERRA, pero ¿cuantos fueron un AUTO OTORGAMIENTO de la FUENTE?   Con esto quiero decir que ÉL HIJO CREAODR no tenía ninguna necesidad de pasar por la experiencia de vivir como uno mas de nosotros, ni de ser despreciado, ni mal entendido… solo fue AMOR… habían mas de 8,000 planetas habitables alrededor nuestro, pero fue a nosotros a quienes eligió como su último auto otorgamiento.

Por eso, el CAMINO TIENE UN BURACO, pero ese HOYO tenemos dos opciones:   uno, evadir el GRAN HOYO, rectificando el SENDERO o reparar el HOYO y construir EL PUENTE A LA LIBERTAD COLOCANDO A LA ROCA, JESÚS EL NAZARENO COMO LA BASE DE ESTA CONSTRUCCIÓN.

Saben que es lo más gracioso, que el HUMILDEMENTE no le quita a nadie SU PROPIA DIVINIDAD, sino que más bien te regala una frase al mostrarte que TU ERES UNO CON JESÚS:   YO SOY LA ROCA SOBRE LA CUAL CONSTRUYO MI PUENTE A LA LIBERTAD… solo es repetir esto, esta es su frase… YO SOY LA ROCA SOBRE LA CUAL CONSTRUYO MI PUENTE A LA LIBERTAD…  ese es tu LEGADO de parte de EL CREADOR ENCARNADO, ES ESTA CONCIENCIA DE QUE TU ERES LA ROCA que construye el CAMINO REAL DE LA HUMIlDAD HACIA LUZ.

Escrito por:    ANESHA MARIE HELENA DE SALVINGTON

Imagenes:   tomadas de la internet...

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/11/vision-sobre-jesus-rey-de-reyesy-el.html