MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de enero de 2021

Piloto dispara un ovni triangular en el área 51 Publicado: 13 de enero de 2021


Ha sido una obsesión perenne durante más de 50 años. Proporciona una trama oscura para series de televisión como "Expediente X" y películas taquilleras como " Día de la Independencia ". Y en 2019 este conocido pero misterioso lugar se apoderó de las redes sociales cuando un bromista inspiró a millones de personas a invadir sus instalaciones.

Estamos hablando del Área 51, un páramo remoto a unas 80 millas al noroeste de Las Vegas. Este puesto militar y lo que sucedió en su interior es tan ultrasecreto que su mera existencia fue cuestionada hasta 2013. Oficialmente, el Área 51 fue creada durante la Guerra Fría para contener el poder tecnológico de la Unión Soviética, un lugar donde se prueban todo tipo de aviones experimentales. . Pero hay muchos que creen que hay mucho más de lo que cuentan, más concretamente el Área 51 sería el lugar designado para esconder tecnología extraterrestre. Y ahora tenemos nueva evidencia de que existen aviones en sus hangares más allá de lo que conocemos.

OVNI triangular

El piloto Gabe Zeifman compartió imágenes del campo de pruebas y entrenamiento de Nevada (NTTR), más conocido como Área 51 después de un vuelo el 25 de diciembre. Zeifman, un controlador de tráfico aéreo en formación, pilotó su pequeño avión Cessna 150 alrededor del lago Papoose, cerca de la base militar.

Según los informes de Mystery Wire, el piloto sobrevoló el área en tres ocasiones distintas. En los videos de sus vuelos publicados en YouTube, se puede escuchar a Zeifman obteniendo autorización para su ruta en el área restringida. Para este vuelo en particular, Zeifman tenía un equipo fotográfico superior que le permitió tomar mejores fotografías.

En las fotos se puede ver el Área 51 y algunos internautas han notado una extraña estructura triangular dentro de un hangar. El misterioso objeto está borroso y no se puede determinar exactamente qué es, pero todo parece indicar que podría ser un avión probablemente de tecnología alienígena de ingeniería inversa, más específicamente un ovni triangular.

Un fenómeno internacional

No debería sorprender que los hangares en el Área 51 oculten ovnis triangulares, ya que son los más comunes. En las décadas de 1950, 1960 y 1970, surgieron informes de ovnis triangulares en todo el mundo. Durante la década de 1960, en el apogeo de la “fiebre” OVNI de la Guerra Fría, se avistaron misteriosos triángulos voladores sobre los Estados Unidos, España, Gran Bretaña y Checoslovaquia.

En 1969 dos pilotos de la Guardia Nacional de los Estados Unidos siguieron un objeto triangular de 15 metros de diámetro durante 20 minutos sobre San Juan, Puerto Rico hasta que se quedaron sin combustible y tuvieron que regresar a su base. Muchos de estos incidentes serían atribuidos por las autoridades meteorológicas a globos meteorológicos u otras fuentes cotidianas, pero algunos siguen sin explicación.

Entre 1983 y 1986 se produjo una gran cantidad de avistamientos en el valle de Hudson, a unas 50 millas al norte de la ciudad de Nueva York. Un testigo, un teniente retirado del Departamento de Policía de Yorktown, describió una enorme y silenciosa nave espacial de 100 metros de diámetro que planeaba y realizaba maniobras imposibles antes de acelerar abruptamente.

El teniente dijo que llamó a la Base de la Fuerza Aérea Stewart para determinar si uno de sus aviones había despegado esa noche. La respuesta fue no. Ese mismo año, decenas de conductores vieron un enorme OVNI triangular en una avenida del estado estadounidense de Nueva York. Han ocurrido incidentes similares en toda el área durante varios años.

Esto nos lleva a cuestionarnos si quizás el misterioso objeto fotografiado por el piloto Gabe Zeifman tenga algo que ver con los ovnis grabados por pilotos de la Armada de Estados Unidos sobre el Pacífico en 2004 y 2015. Aunque lo cierto es que pronto saldremos de dudas, ya que el presidente Donald Trump firmó un proyecto de ley de ayuda y financiamiento del gobierno COVID-19 en diciembre que incluía una cuenta regresiva de 180 días para que el Pentágono y las agencias de espionaje liberen toda la información OVNI. .

El Comité de Inteligencia del Senado dijo en una mención al Director de Inteligencia Nacional en consulta con el Secretario de Defensa y los jefes de estas otras agencias que deben presentar un informe dentro de los 180 días siguientes a la fecha de promulgación de la ley a las fuerzas armadas y de inteligencia del Congreso en Fenómenos aéreos no identificados. El informe debe abordar “objetos aerotransportados observados que no han sido identificados” y debe incluir un análisis detallado de datos de fenómenos no identificados recopilados por inteligencia geoespacial, inteligencia de señales, inteligencia humana e inteligencia de medición e inteligencia de señales.

¿El misterioso objeto en el Área 51 sería un ovni triangular? ¿Estados Unidos tiene tecnología avanzada o es de origen extraterrestre? (Fuente)

Una publicación más de: UFOS ONLINE

DESTRUCTIVO TERREMOTO EN ISLAS CELEBES EN INDONESIA - VIDEO Posted: 14 Jan 2021

 


Un fuerte terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter golpeó el jueves la provincia indonesia de West Sulawesi o Célebe Oeste, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Epicentro sismo en islas Cèlebes en Indonesia
Al menos tres personas perdieron la vida y edificios se derrumbaron tras el sismo que sacudió el viernes la isla de Célebes en Indonesia, anunció la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.

“Tres personas han muerto y 24 están heridas”, dijo el portavoz de la agencia, Raditya Jati. Las autoridades también confirmaron el derrumbamiento de un hotel.

El epicentro del temblor fue a 36 kilómetros al sur de Mamuju, la capital de West Sulawesi, y el terremoto tuvo una profundidad de 18 kilómetros, dijo el USGS.

Mamuju es el hogar de aproximadamente 110.000 personas.

Según testigos, varios edificios, entre ellos hoteles y la sede del gobernador, sufrieron importantes daños en Mamuju, la capital provincial, que cuenta con 110.000 habitantes.

Según el Instituto estadounidense de Geofísica, el epicentro del sismo que se produjo el viernes a las 02H18 hora local (jueves 18H18 GMT) se situó a 36 km al sur de Mamuju, a una profundidad de 18 km, precisó el USGS.

Tras el sismo, se registraron deslizamientos de tierra que cortaron el acceso de una de las principales carreteras de la provincia.

El jueves, otro sismo de magnitud 5,8 ya había golpeado a la región, sin causar daños de importancia.

La región de Palu en la isla de Célebes ya sufrió en septiembre de 2018 un temblor de magnitud 7,5 que fue seguido de un tsunami devastador.

Esta catástrofe ocasionó más de 4.300 muertos y desaparecidos y al menos 170.000 desplazados.

El derretimiento de los icebergs en la Antártida conducirá a la Edad de Hielo en la Tierra Publicado: 15 de enero de 2021

 

Hemos escuchado en todo el mundo sobre el calentamiento global que se manifiesta en el derretimiento de los glaciares y el aumento de la temperatura media del aire.

Según los expertos de la Universidad de Cardiff, el planeta está amenazado por otra catástrofe: una edad de hielo.
Los científicos creen que el derretimiento de los glaciares podría convertirse en una edad de hielo para la Tierra. El derretimiento de los icebergs está desplazando gradualmente agua dulce al Océano Atlántico.

Como resultado, la circulación de los océanos puede cambiar lo que afecta directamente al clima en diferentes partes del mundo.

El estudio mostró que cada vez antes del comienzo de la edad de hielo, los glaciares en los polos comenzaron a derretirse activamente. Según las estadísticas, esto sucedía cada 1,6 millones de años. Las corrientes oceánicas han cambiado drásticamente y el clima se ha vuelto más frío.

Es probable que en el futuro la humanidad y todos los organismos vivos tengan que adaptarse a cambios abruptos en el medio ambiente.
Una publicación más de: UFOS ONLINE

CONFIRMADO: NASA advierte que un asteroide apocalíptico golpeará la Tierra el 6 de mayo de 2022 Publicado: 14 de enero de 2021

 

2020 nos dejó todo tipo de eventos para la posteridad. Pero si tenemos que destacar alguno, es sin duda el impacto de un asteroide. Como informamos en MEP a principios de marzo de 2020, varios medios de comunicación publicaron artículos afirmando que la NASA había emitido una alerta sobre un gran asteroide que se acercaba a la Tierra y que si impactaba podría acabar con la civilización.

Estos artículos se referían a un asteroide real y una publicación viral en Facebook que afirmaba que la NASA y el Observatorio Vaticano estaban ocultando el descubrimiento de un asteroide apocalíptico y que los líderes mundiales habían implementado un virus de "pantalla de humo". , el coronavirus, para "distraer" a la población mundial de la inminente catástrofe obligando a las personas a confinarse en sus hogares. Estamos seguros de que si lees estas líneas ahora pensarás que se trata de "noticias falsas". Pero, ¿y si decimos que ya hay una fecha para el impacto del asteroide?

Cuenta regresiva

En las últimas horas los principales medios de comunicación han estado publicando noticias realmente alarmantes. El asteroide ' 2009 JF1 ' fue considerado por la NASA como un peligro real para la humanidad. Y la agencia espacial estadounidense ha anunciado oficialmente la fecha del impacto de este asteroide: 6 de mayo de 2022 a las 8:34 am (CMT +1).

El Centro para el Estudio de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS) del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA ha monitoreado exhaustivamente el asteroide '2009 JF1' y lo ha clasificado como Objeto Cercano a la Tierra (NEO), lo que significa que es una amenaza para la tierra. Incluso la Agencia Espacial Europea (ESA) también informó que se acercó a esta gran roca espacial el 25 de junio en un tweet.

"El quinto lugar en la lista de peligro de asteroides de la ESA (clasificado según la probabilidad de impacto máxima) es el JF1 2009", explicó la ESA en un tweet. "Se estima que tiene unos 13 m de diámetro y una probabilidad de 1 entre 4.166 de impacto en la Tierra".

A primera vista puede parecer un acercamiento como muchos otros que sucedieron en el pasado y que no fueron peligrosos para nuestro planeta excepto por las recientes declaraciones de la NASA sobre JF1 2009 que dice que algunos asteroides y cometas continúan trayectorias orbitales que los llevan mucho más cerca de el Sol de lo normal y por lo tanto de la Tierra.

“Algunos asteroides y cometas siguen trayectorias orbitales que los acercan mucho más al Sol de lo normal y por tanto a la Tierra”, explica la NASA en un comunicado.

Los medios también señalaron que el tamaño del asteroide no es de 30 metros, sino de 130 metros de diámetro, similar al tamaño de la Gran Pirámide de Giza en Egipto. Pero lo más inquietante de todo es que mediante cálculos la NASA estableció el momento exacto del impacto del asteroide a las 8.34 am del 6 de mayo de 2022 y su impacto podría provocar una explosión equivalente a 230 kilotones de TNT.

Empieza la polémica

Llegados a este punto estamos seguros de que estará rodeado de una sensación de malestar. Sin embargo, después de que esta noticia se volviera viral en las redes sociales, las negaciones no tardaron en llegar. Y eso vino de la mano del divulgador científico Álex Riveiro, que no es más que una persona dedicada a la difusión de información científica. Riveiro explicó en su cuenta de Twitter que la NASA no ha fijado una fecha para la destrucción de la Tierra y que el diámetro es incorrecto. También explica que si frena tampoco hay mucho de qué preocuparse, tiene un diámetro de 0,013 kilómetros, es decir, mide 13 metros. En otras palabras, si entrara en la atmósfera, ciertamente solo nos dejaría con una hermosa estrella fugaz. También agrega un comentario que ha sido criticado por verdaderos astrónomos ya que garantiza que un asteroide nunca destruirá la Tierra. En su opinión, se necesita mucha más energía para destruir un planeta.

En este punto, debemos decirle al Sr. Riveiro, comúnmente conocido como divulgador científico, que un grupo de científicos y astrónomos ha estado alerta durante mucho tiempo a la amenaza que los asteroides representan para la humanidad. Dicen que es necesario construir satélites para monitorear los asteroides antes de que lleguen a la Tierra. También señalan que el impacto de incluso una pequeña roca puede desencadenar tsunamis, destruir continentes y "hacer retroceder a la humanidad siglos".

¿Nos están engañando?

Lo cierto es que estamos ante una noticia que ha provocado una gran agitación en los medios y también una gran confusión. Pero esta vez no fueron los llamados "medios sensacionalistas" los que informaron sobre este catastrófico evento, sino los principales medios de comunicación. Por eso es inevitable no recordar la película "Deep Impact (1998)" dirigida por Mimi Leder, en la que un periodista que investiga otro escándalo sexual en Washington DC descubre que el gobierno de Estados Unidos esconde el impacto de un asteroide.

Ahora en la película llega el momento en que el presidente de Estados Unidos revela públicamente la llegada del asteroide y planea hacer frente a la inminente catástrofe. La primera es una misión espacial tripulada internacional llamada "Mesías", que llevará poderosas armas nucleares para hacer estallar el núcleo del cometa en fragmentos más pequeños. El segundo plan involucra búnkeres subterráneos gigantes en el corazón de los Estados Unidos que servirán como el Arca si el Mesías falla. El Arca preservará a los principales expertos, alimentos, animales, semillas, objetos de gran importancia cultural y un grupo aleatorio de ciudadanos seleccionados a través de una lotería nacional. Y países de todo el mundo están preparando búnkeres similares.

Y uno de los momentos más conmovedores es el impacto oceánico de un fragmento del cometa, provocando un enorme tsunami que arrasa con todo a su paso, incluidos Washington DC y Nueva York mientras se derrumban emblemáticos monumentos y rascacielos. En un momento considerado predictivo, vemos la destrucción de las torres gemelas antes del 11 de septiembre. Las inundaciones provocadas por el impacto llegan al interior. Mueren incontables millones de personas. Finalmente, las aguas bajan y se restablece el orden.

Muchos creen que así como Deep Impact predijo los ataques del 11 de septiembre de 2001, el impacto del asteroide también se cumplirá. También hay que añadir que en mayo de 2019 200 astrónomos, ingenieros y especialistas en emergencias llevaron a cabo un importante ejercicio internacional de simulación de impacto de asteroides en la Conferencia de Defensa Planetaria celebrada la semana pasada cerca de Washington (EE. UU.). El resultado de esta simulación fue una gran bola de fuego que golpeó Central Park, devastando por completo Manhattan. Al principio, sería más una simulación, a menos que en el mismo año un grupo de empleados gubernamentales y médicos se reunieran en Nueva York para planificar la respuesta global a un brote mundial de un coronavirus nunca antes visto y completamente ficticio.

Como podemos ver, hay muchas “coincidencias” en un mismo año, la simulación de una pandemia y el impacto de un asteroide. Aunque pensamos fríamente si un asteroide choca contra la Tierra, quizás la mejor decisión sería no decir nada a la población, de lo contrario nos esperaría un año de caos y disturbios civiles. Entonces, qué mejor manera de evitar esta situación que con una pandemia que nos obliga a estar confinados. Eso sí, mientras los multimillonarios se refugian en sus búnkeres ubicados en otros países.

¿No ocultan el peligro real del JF1 2009? ¿O cree en la versión oficial que es una noticia falsa lanzada en los medios de comunicación? ( Fuente )

Una publicación más de: UFOS ONLINE