Michael con y para los consejos:
Nos gustaría hablar con ustedes hoy sobre un tema que no hemos abordado en este espacio con anterioridad. Tenemos muchas esperanzas de que muchos de ustedes serán ayudados por lo que compartimos con ustedes

Sabemos que todavía hay un gran número de aquellos que se consideran a sí mismos como trabajadores de la luz y las semillas estelares que piensan de sí mismos como estar solo bastante, cortamos, separado de cualquier contacto con mentes como para la conversación y el compañerismo. Vamos a abordar este tema en una forma que puede ayudar a cambiar esta percepción y remediar la situación.

Nosotros queremos dejar en claro que, al menos en la gran mayoría de los casos, se trata de una percepción, y no necesariamente uno precisa. Y aunque exacta, es fácilmente uno que puede ser subsanada por trabajadores de la luz, tanto porque tienen la capacidad como trabajadores de la luz para hacerlo, y porque el tiempo ha llegado y existe el medio ambiente de la energía para todos a tomar conciencia de sí.

Hablemos de su percepción de aislamiento primero. Es muy probable que sólo una percepción. Por favor, entienda eso. Ahora las razones de que la percepción varían ampliamente. Y sin embargo, hay una semejanza de ellos, también. Somos, en cierto modo, lamento informarle que usted está protegiendo a sí mismos de lo que espera a ser inferior a la aceptación amable de sus puntos de vista por los que te rodean. Y es posible que usted puede ser que así experimentar algo de eso. Pero les pedimos que ahora varias preguntas.



A excepción de algunos focos aislados en el mundo, ¿eres consciente de que no será atacado o matado por sus opiniones? Tiene en sus manos a los temores que se llevan de muchas experiencias pasadas. Ellos eran válidas a la vez. Ellos no te sirven ahora. 

¿Te das cuenta de que, con el número de ustedes ahora se extendió por el planeta, la probabilidad de que usted está realmente aislado donde quiera que esté es remota? Usted sigue siendo algo de una minoría, sí. Pero hay bastante probables otras personas cercanas a ustedes que están protegiendo a sí mismos tal y como eres. Y se sienten aislados, también.

Y por último, ¿no cree usted que al negarse a esconderte por más tiempo que atraerá a los demás, que la sensación de libertad que experimenta valdrá la pena cualquier cantidad de miradas de reojo de los demás, y que el poder de la mente unidos y corazones no ser inmenso? 

Por supuesto, usted sabe que es verdad. Y sólo se necesita recordar. Permítanos decirle hoy que ha llegado el momento. Se te necesita ahora. Y se le aprecia ahora. Levantarse. Defender su posición. Sé la verdad de sí mismos. Tal vez deje de ser un trabajador de la luz. Sé un guerrero de luz.

Estamos con ustedes. Siempre y en todas las formas, estamos con ustedes. Amor a ustedes este día.


Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluye el enlace aviso de copyright: